Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mosquera, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Madrid, Chía, Entrerríos, El Charquito, Mosquera y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Para todas las personas que piensan adquirir planes con @MovistarCo de internet no se los recomiendo primero facturan de más, segundo no solucionan sus problemas técnicos y tercero te cobran re conexión por un día de Mora cuando es problema de ellos

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo supuestamente hoy venia el técnico para arreglar el mejor servicio de internet de colombia Colo dicen el la televisión y esta es la hora que sigo esperando y no tengo servicio desde el 4 de enero

  • vodka_milo Vodka-Ⓜ️ilo (@vodka_milo) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper se podrá pedir la cancelación de un contrato con @MovistarCo debido a las constantes y duraderas fallas del servicio en el sector?

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.

  • JohnVillamil19 John Villamil 🏳️‍🌈 (@JohnVillamil19) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Ya envié mensaje, espero tener respuesta y SOLUCIÓN!

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio.

  • corrito25 pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo un plan de 141.000 cobrar 162.000 por que? si acordamos que me iban a descontar los días que no tuve servicio y además que no cobrarían reconexion por su mal servicio

  • jacarrillo_c Jack (@jacarrillo_c) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo desde ayer en la noche no hay servicio de Internet en la localidad de Puente Aranda, ya van más de 12 horas sin solución.

  • IDARRAGAJC73 CESARIDARRAGA (@IDARRAGAJC73) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @CRCCol @sicsuper Hice una portabilidad en el mes de enero y he estado tratando de bajar el valor del plan . Oh sorpresa este mes de manera abusiva me incrementan 5000 pesos más .es una falta de respeto con usuarios incrementar sin haber pasado año de activación

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ahora tras de que cobran de más, no prestan un buen servicio de internet me cortan el servicio de televisión por mora de 2 días, creo que quieren que les diga que vuelvo al antiguo plan🤔 pero no quiero retirarme

  • el_tinto Tinto Trelawney (@el_tinto) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Oigan @MovistarCo, llevamos más de 48 horas sin internet en casa por culpa de una “falla en el sector”. Hemos tenido que hacer maromas para poder trabajar. ¿Cuándo piensan arreglar esto? ¿Cuando llegue la factura van a descontar todo lo que llevamos sin servicio?

  • LUIFER301 Luisfer PAÚ (@LUIFER301) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @Superservicios señores súper servicio hasta cuándo van a permitir abusó de @MovistarCo para cancelar sus servicios ponen cual quiere cantidad de trabas, no se puede por teléfono, no se puede por redes sociales, cobran reconexión des servicio sin hacerlo!!

  • daguerrerova daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.

  • bot46 Diego A. Bonilla (@bot46) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Y ahora salen con esta perla muy risueños... Pésimo servicio y falta de respeto con el cliente @MovistarCo

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo de verdad que tienen en contra mía? Tras de que no tengo servicio de internet en el apto ahora no puedo acceder a mi MovistarPlay que estoy usando en mi celular con mis datos de @Tigo_Colombia para ver @WinSportsTV el canal que me cobran y no puedo usar

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo les dije si no me solucionan mi problema de Internet que no tengo servicio desde el 4 de enero no puedo pagar por un servicio que no consumí, segundo arreglen la facturación pedí un cambio de plan más económico y me llego lo mismo facturen bien

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Adivinen @MovistarCo volvió a facturarme mal será que soy muy ingenuo por confiar en ellos ?

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ya pague y me tocó pagar lo que a ustedes les dio la gana cobrarme vamos a ver cuánto se demoran en reactivarme el servicio de televisión por que el de internet no lo tengo desde el 4 de enero y ni han mandado el técnico @sicsuper

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    De verdad @MovistarCo engaña a sus usuarios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marisalas1329 mari salas (@marisalas1329) reportó

    @MovistarCo Y Cartagena que tengo 6 megas con 45 días de estar dañado

  • Andreacalh13 Maria Andrea (@Andreacalh13) reportó

    @MovistarCo Señores llevo más de una semana intentando activar el Amazon Prime que prometieron por hacer la portabilidad. Cada que llamo me dicen que espere de 24 a 48 horas y ha pasado ese tiempo y nunca dan solución 😡😡😡

  • santiagoperezl Santiago Pérez Lezac (@santiagoperezl) reportó

    Increíble lo de @MovistarCo, llevo mes y medio sin servicio de Internet, y si quiero cancelar el servicio me cobran $650.000 pesos por la cláusula de permanencia. Que falta de Seriedad!!

  • tifags Stephanie Gómez S. (@tifags) reportó

    @MovistarCo Me escribieron lo mismo en Facebook desde hace 2 días, escribí por interno, me leyeron y aún estoy esperando al menos un saludo #malservicio

  • AndresPerezHunt Andres (@AndresPerezHunt) reportó

    Internet malo y el de @MovistarCo que se cae como 10 veces en el día.

  • aletrivaguire Aleja TA (@aletrivaguire) reportó

    @MovistarCo @tinitazapata Gracias,aunque tarde el ofrecimiento,la experiencia fue horrible,todo el tiempo insinuaron que yo quería engañar a movistar,lo cual no era cierto, así que entre más lejos esté de su empresa mejor Para vender planes son super atentos pero son expertos en tratar mal a sus clientes

  • JohanQC777 𝑱𝒐𝒉𝒂𝒏𝑸𝑪 👽 (@JohanQC777) reportó

    @LauraReinaB @MovistarCo Y en caso de que la sic lo considere pertinente, impondrá una multa correspondiente a la violación de tu solicitud individual o una solicitud masiva

  • NattAlvrz 𝙽𝚊𝚝𝚝💕 (@NattAlvrz) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señal pésima pésima 😩

  • 001Sharay —Shary G.🔴⚪ (@001Sharay) reportó

    @luchox50 @MovistarCo No y lo peor es que me quitaron Win Sport +, estoy ardida porque justo hoy se la liga. Y pues nadie mandó a quitar nada, no más se les cantó hacerlo.

  • krisblacksheep Who Cares (@krisblacksheep) reportó

    Buenas tardes @sicsuper me gustaría saber qué procedimiento se debe llevar a cabo cuando @MovistarCo incumple con lo pactado a través de la línea telefónica, referente a un traslado del servicio.