¿Está Movistar con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Mosquera, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(45.57%)
Internet
(26.58%)
Corte Total
(12.66%)
Wi-fi
(7.59%)
E-mail
(6.33%)
Televisíon
(1.27%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cota, Chía, Soacha y Mosquera.

Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Corte Total

Comentarios de Movistar en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
  • _BryanSmith_ Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.

  • juandan52755684 juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo sin servicio más de 12 horas me pueden ayudar por favor.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Continuo esperando la ayuda @MovistarCo ... Saludos....

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola, estoy escribiendo por DM, y no me han dado respuesta

  • _Charlygarzon Charlie Garzón (@_Charlygarzon) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenas tardes, necesito informar que no tengo servicio de internet de hace 3 días y no han vendido los técnicos ni nada gracias

  • ChaticoAlex Alexander Martinez R (@ChaticoAlex) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Avendanoa_ hahaha Oportunismo... ustedes no son mejores que @ClaroColombia, la verdad el servicio en Colombia no es bueno pero lo menos peor si es @ClaroColombia

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @CRCteresponde @CRCCol ayuda para detener a @MovistarCo ya que sabiendo que me deben Plata (menos mal que no es mucho )no quiere devolverla aún sabiendo el monto y mis datos DISQUE POR NO TENER EL COMPROBANTE DE PAGO #OJO

  • andrescrb Otro Andres (@andrescrb) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Acabo de escribir por interno, y quiero llevar el caso en Twitter porque quiero conocer la experiencia. *AR

  • SHOHARB Johanny Rodriguez (@SHOHARB) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Me siento tumbao' por el "servicio al cliente" de @MovistarCo y lo peor, no contestan por ningún medio. 👎

  • fersan88 Ferney Sanchez (@fersan88) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra parte de Bogotá y lo mismo con esto demuestro que lo informado por sus técnicos difiere de la realidad que mal servicio

  • DayanaUsecheS Dayana Useche Suárez (@DayanaUsecheS) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola, quiero desactivar un servicio de buzón de voz que no me ha servido. Quiero saber como me ayudan a activar el buzón de voz visual, que es un servicio de iPhone. Muchas gracias.

  • alorduz Alberto O (@alorduz) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Sigue sin funcionar la aplicación para ver el plan de datos. Hace un mes compré un plan de datos pospago para mi hija y llegan mensajes con planes de 5G a menor precio.

  • Cesarp1225 Cesar (@Cesarp1225) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El pasado sábado 13, domingo 14 y lunes 15 octubre no tuve servicio, la cobertura cada día es peor y el plan costoso, sumado a que casi en ningún lugar hay cobertura 4G.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jbirtualnews JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó

    Sólo el interés para @MovistarCo es recibir confirmación de pagos pero pone condiciones para activar servicios. @SSociedades Sistema de audio respuesta no funciona.

  • iorineopunk carlos amaya (@iorineopunk) reportó

    @MovistarCo peor operador de Colombia nunca solucionaron el problema de los mensajes de texto

  • marcezarate marcela zarate (@marcezarate) reportó

    @MovistarCo cada vez te pones peor con el servicio de datos...25GB y no funciona su internet!!!!

  • JOuttathaway Jorge Cortes (@JOuttathaway) reportó

    @MovistarCo señores seria bueno que así como son de buenos para cobrar y engañar a la gente ( en mi caso me cobraron más de 600.000 por unos minutos internacionales ) y que por no tener abogado pude apelarlos, PODRÍAN PRESTAR UN BUEN SERVICIO y no un servicio de datos paupérrimo

  • LuisaMonsalve24 Luisα ♥ (@LuisaMonsalve24) reportó

    @MovistarCo el servicio de la línea es PÉSIMO. Marco las opciones correspondientes me redirecciona a que los agregue al Wp y me cuelgan. Llamo desde otro teléfono y es lo mismo. Que desespero 👊🏼

  • boris_RJ Boris Cristian RJ (@boris_RJ) reportó

    @MovistarCo Ya envié el mensaje, yo quedo a su pronta respuesta

  • JazminB02516569 Jazmin Barrera (@JazminB02516569) reportó

    No sean hijos de puta @PtelefonicaCol @Movistar @MovistarCo restaurenle los datos y devuelvanle el dinero de loa días en los que NO HUBO servicio. @sicsuper

  • Natha123Co Nathalia V. (@Natha123Co) reportó

    @MovistarCo yo lo pedi hace 11 dias y al dia de hoy jamas me instalaron. pq tiene problemas de comunicación interna entre ventas vs instalación, siempre excusas y nunca me instalaron.

  • Natha123Co Nathalia V. (@Natha123Co) reportó

    @MovistarCo Podrá ser bueno el servicio, pero la instalación nunca cumplen y adicional tiene problemas en su sistema entre las oficinas de venta vs los que instalan. y lo único que logran es que uno se canse de esperar mas 7 dias para una instalación, todo por error interno de sus sistemas.

  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    Quiero invitar a todos los usuarios que @MovistarCo le ha faltado al respeto con ese pésimo servicio al cliente que le hagamos un boicot en redes con el #movistarpesimoservicio