¿Está Movistar con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 31: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Flores Dallas, Madrid, Chía, Chía, Entrerríos y Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
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Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ...un buen manejo y plan no me autorizaron el retiro sin embargo llegaban los recibos y yo necesitando internet para mí hijos y para mí, nunca solucionaron, decidí irme para claro y desconectar los equipos del servicio que nunca recibí y fui los entregue.
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Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Es la verdad, hice cambio de residencia, tenía plan completo hogar y dos móviles, en la nueva residencia la señal de Movistar ni existía era un conjunto residencial nuevo, si embargo me prometieron soluciones que nunca me dieron. Seguramente como tenía un
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Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El haber solicitado respetuosamente un traslado de ciudad, calidad, activación y desactivación del servicio; solicitudes que no se resolvieron,por lo cual decidí personalmente entregar los equipos, hoy Movistar me tiene reportado a data crédito.
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Juan-K/a (@JuankPUJ) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo es increible la falta de respeto prese tada para un traslado de predio del servicio, promero varios días sin asistir a la cita y cuando llegan el trato con groseria , estan prestando un servicio pago , una falta de respeto com el cliente !!!!
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Jack (@jacarrillo_c) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo desde ayer en la noche no hay servicio de Internet en la localidad de Puente Aranda, ya van más de 12 horas sin solución.
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John Villamil 🏳️🌈 (@JohnVillamil19) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Ya envié mensaje, espero tener respuesta y SOLUCIÓN!
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Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.
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pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente
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CESARIDARRAGA (@IDARRAGAJC73) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @CRCCol @sicsuper Hice una portabilidad en el mes de enero y he estado tratando de bajar el valor del plan . Oh sorpresa este mes de manera abusiva me incrementan 5000 pesos más .es una falta de respeto con usuarios incrementar sin haber pasado año de activación
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daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.
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Vodka-Ⓜ️ilo (@vodka_milo) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper se podrá pedir la cancelación de un contrato con @MovistarCo debido a las constantes y duraderas fallas del servicio en el sector?
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Diego A. Bonilla (@bot46) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Y ahora salen con esta perla muy risueños... Pésimo servicio y falta de respeto con el cliente @MovistarCo
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Luisfer PAÚ (@LUIFER301) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@Superservicios señores súper servicio hasta cuándo van a permitir abusó de @MovistarCo para cancelar sus servicios ponen cual quiere cantidad de trabas, no se puede por teléfono, no se puede por redes sociales, cobran reconexión des servicio sin hacerlo!!
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Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio.
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
De verdad @MovistarCo engaña a sus usuarios
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo un plan de 141.000 cobrar 162.000 por que? si acordamos que me iban a descontar los días que no tuve servicio y además que no cobrarían reconexion por su mal servicio
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Adivinen @MovistarCo volvió a facturarme mal será que soy muy ingenuo por confiar en ellos ?
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Tinto Trelawney (@el_tinto) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Oigan @MovistarCo, llevamos más de 48 horas sin internet en casa por culpa de una “falla en el sector”. Hemos tenido que hacer maromas para poder trabajar. ¿Cuándo piensan arreglar esto? ¿Cuando llegue la factura van a descontar todo lo que llevamos sin servicio?
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo supuestamente hoy venia el técnico para arreglar el mejor servicio de internet de colombia Colo dicen el la televisión y esta es la hora que sigo esperando y no tengo servicio desde el 4 de enero
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya pague y me tocó pagar lo que a ustedes les dio la gana cobrarme vamos a ver cuánto se demoran en reactivarme el servicio de televisión por que el de internet no lo tengo desde el 4 de enero y ni han mandado el técnico @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis (@polliperro) reportó
No entiendo cual es la dificultad de @MovistarCo de enviar un tecnico a que cambie un modem y no preservar al cliente (porque el de soporte como que esta de pelea con la muje o algo asi) porque siempre salen con la de “actualicemos tus configuraciones” Que tanto les cuesta!!!
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Carlos Rojas 🇨🇴🌎 #TenemosQueCambiar (@carojaspaz) reportó
No hay peor servicio al cliente que el de @MovistarCo terrible el asistente virtual #Amelia no sirve para nada #NoMasMovistar
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𝙍𝙞𝙘𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙧𝙖𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙋. (@rijara20) reportó
@MovistarCo @sicsuper Entra respuesta diciendo "coméntanos tu caso por interno" en 3... 2...
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Jorge Andrade (@Gean617) reportó
@MovistarCo Llevan 5 días arreglando una falla masiva, cancelen ese servicio, mentirosos, MOVISTAR EL PEOR SERVICIO !!!! @Ministerio_TIC
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Jorge Andrade (@Gean617) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, será que toca comprar otro servicio para que desconecten un usuario antiguo y conecten nuevamente mi servicio???? Me confirman!!
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Raul Anders (@raulanders) reportó
Señores @MovistarCo, recientemente adquirí su producto Movistar Total, el cual incluye Disney y Movistar TV. No me los dejaron activos al momento de la instalación, llamé y usé el chat y no me dieron solución, después de una semana debí dirigirme a un punto físico
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David Pérez (@perez_david00) reportó
@coach_retzu @MovistarCo Mejor búsquense otro servicio que lo haga perder tanto el tiempo en todo aspecto movistar no es bueno
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armando gomez (@argzabaleta) reportó
@sicsuper cancele un plan de @MovistarCo a la fecha corte 21 de julio y ahora sorpresa se encuentra activa porque supuestamente “me retuvieron” y a mí nunca me han llamado, que para esa llamada no validan datos, son unas ratas, dónde radico una queja formal
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🦢Cami Ríos A. 🐈❤ (@camiMRios7) reportó
@MovistarCo @Einerrubio1 @luisenciclismo Son expertos en facturar, no en dar buen servicio.
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🦢Cami Ríos A. 🐈❤ (@camiMRios7) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Dicen que van a escalar el caso. Nunca pasa nada.