¿Está Movistar con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Chía y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo. ¿Qué pasó con la señal de TV e internet?
-
Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper
-
Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.
-
Marlon (@marlonsierram) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad
-
Jairo Moreno Zarate (@JairoMoreno24) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo definitivamente el servicio mas perverso y malo lo tiene esta empresa, atención a el cliente es fatal, ni para comprar un producto atienden
-
Tacho (@arquilax) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio
-
duv0_x 🧑🏻💻☁️ (@duv0_x) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hace casi dos horas les deje un dm y no he recibido respuesta!!
-
Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.
-
Juan Camilo Llamas (@CamiloLlamas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Cómo sería para que el servicio técnico de @MovistarCo funcione y no se caigan las llamadas?
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir donde pongo una queja por qie @MovistarCo incumple lo que promete y los planes ?
-
Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Estoy muy feliz con el funcionamiento de mis servicios hogar y móvil de @MovistarCo Sin embargo, tengo un problema que por ningún medio de contacto me han podido solucionar… En mi línea móvil no están habilitadas las llamadas por Wi-Fi, y no me dan solución
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde septiembre estoy pendiendo me cancelen los servicios de hogar, han puesto los mil y un inconveniente, ya nos toca quedarnos hasta diciembre hoy ya llego el msj de pagar la factura porque sl 12 nos quedamos sin servicio, el mes hay que pagarlo completo
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Llevo haciendo eso desde el 4 de enero y no me dan solución
-
S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
En el canal que movistar supuestamente habilitó para ver Alianza vs Millonarios están dando "lola flores" y en el otro no aparece.¡AYUDA! @MovistarCo @WinSportsTV
-
Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo tengo problemas con el Internet de mi plan, que no carga durante esta semana, hoy no muestra nada y llamo a la linea y me contesta un "asistente virtual" donde me dice que espere a que me contesten, espere 15 min, y no contestan
-
Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper necesito su ayuda, una asesora de @MovistarCo canceló hoy sin mi autorización el seguro que tengo para mi celular y no me quieren responder. Exijo que @MovistarCo active inmediatamente el seguro y los responsabilizo en caso de pérdida, daño o robo de mi celular.
-
Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Al ver que no contesta @MovistarCo vuelvo a comunicarme pero a cancelar el plan otra vez el "asistente virtual" y ahí si contesta el operador de inmediato, pero ponen trabas para cancelar, que pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Carrillo M. (@JohnCarrillo_M) reportó
Señores @CRCteresponde @Sicresponde ¿Es legal que @MovistarCo me cobre casi 41k por un servicio que nunca tuve y que ellos aducen que me cobran por el simple hecho de no desconectarme la línea para recibir llamadas y 512MB de "emergencia"?
-
● 𝕁𝕆ℝ𝔾𝔼 𝔻𝔸ℤ 𝔸 ● (@JorgeDaza17) reportó
@MovistarCo me tiene penando sin señal casi siempre que mal servicio
-
Le Professeur (@OscarBarrazaR) reportó
@sicsuper Internet con @MovistarCo y todos los días me dicen que en 24hr me arreglan. Que hay un problema de fibra en la zona, pero todos en el edificio tienen internet menos yo. Solo pretendo que me arreglen el internet porque llevo 6 días de 7 sin internet. No es justo.
-
Mortagore (@mortagore) reportó
@MovistarCo Me encantaría saber porque Uds. están llamando del 316 219 8418 a un numero de otro operador, a imponer un plan o servicio que no he pedido, y no me interesa nada que tenga que ver con Uds. y aún así no les importa. #MovistarAbusivo
-
Jorge Murcia (@JorgeMu65751680) reportó
@MovistarCo buenos días señores, quisiera saber porque no me dejan retirar el mal servicio que tengo de ustedes
-
🎈 (@X______la) reportó
@MovistarCo OJALÁ ME DIERAN RESPUESTA.
-
Mortagore (@mortagore) reportó
@MovistarCo por medio del 316 219 84 18 llama e impone un plan no importa que uno diga que no, y que tengo que pagar desde marzo y ni siquiera dejan hablar ¿a dónde se denuncia eso? cabe decir que no uso ningún servicio de ese operador ABUSIVO. #MovistarAbusivo
-
Valery Burstein (@ValeryBurstein) reportó
@MovistarCo Hacen lo imposible para que uno no pueda bajar el plan! La decisión de que plan tener es de uno, uno paga el servicio no es gratis. Pésimo servicio.
-
Termutys Rodriguez (@termutys) reportó
@MovistarCo A las 3pm me llamo el técnico y me dijo que estaba llegando a mi domicilio y resulta que el falló era que por el baño voltaje se dañó el módem de fibra simplemente lo cambio y quedó espectacular el servicio les quiero agradecer ya que nunca había visto.
-
DFP (@DFP027) reportó
@MovistarCo Ya se les respondió por su famoso DM, dudo que sirva para algo, si no cancelaron por vía telefónica, mucho menos por un DM. Además en Ibagué solo en la principal atienden ese tipo de requerimientos, fuimos a la estación y esa fue la respuesta. Pero para vender en todos lados.