Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Mosquera, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Mosquera, Departamento de Cundinamarca 06/03/2020 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.63% Internet
  • Teléfono 28.95% Teléfono
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Corte Total 4.82% Corte Total
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Televisíon 2.63% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Soacha, Chía, Funza y Facatativá.

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Comentarios de Movistar en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
  • Marcela_nino 𝔐𝔞𝔯𝔠𝔢𝔩𝔞_𝔫𝔦𝔫𝔬 (@Marcela_nino) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, abruptamente quitan el canal 309, no avisan y si siguen cobrando por un servicio que no van a seguir prestando

  • Fernandopineros fernando Pineros (@Fernandopineros) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo q pesimo q cambien el ciclo de facturacion y no avisan, pesimo servicio, @infopresidencia q no cortan los servicios jaja q farsa 😠😠😠😠😠

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper

  • nicobogotano Nico Linares (@nicobogotano) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira

  • PochoMartinez24 DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • _elinnombrable El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá

    El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.

  • JairoConteras7 Jairo Contreras (@JairoConteras7) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @MovistarCo señores Movistar, tendrían ustedes la gentileza de reparar el servicio que tengo contratado con ustedes, hace más de una semana está reportado el daño y no han brindado ninguna solución. Pésimo servicio...

  • _BryanSmith_ Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.

  • juandan52755684 juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo sin servicio más de 12 horas me pueden ayudar por favor.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • samtosamuel Samto2014 (@samtosamuel) reportó

    @DIRECTVCo lo peor de lo peor, una lloviznita y de una se queda sin señal, que tristeza, y pensar que creí que era mejor que @ClaroColombia @MovistarCo pero es lo peor de lo peor.

  • martinezcats Catalina (@martinezcats) reportó

    @ParanoidCamilo @Pseudo_Abogado @ClaroTeAyuda @PsychToday @MovistarCo Y ese problema lo detecté el viernes de la semana pasada. Todos estos días, cuando quiero leer algo de ahí, me toca desde mi celular con mi plan de datos. Es muy frustrante.

  • martinezcats Catalina (@martinezcats) reportó

    @Pseudo_Abogado @ClaroTeAyuda Pensé que era un problema mío esto. A mi también me está ocurriendo lo mismo. Me tienen bloqueado el acceso a @PsychToday. Si quiero leer los artículos, solo puedo con mi plan de datos que tengo con @movistarco. A ver qué justificación sacan los de @ClaroTeAyuda.

  • _Dan69 SomosElVirus (@_Dan69) reportó

    @MovistarCo Si, hijos de puta, pero con ese servicio tan malo que tienen me van a mandar a coger café. Y son tan descarados de llamarme para que vuelva con el servicio móvil...

  • Camiloasecass Camilo a Secas 🇨🇴 (@Camiloasecass) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 meses intentando que reduzcan mi plan móvil y NO me solucionan por ningún medio. Ahora el operador automático me cuelga porque tengo la factura en mora. Reviso mis pagos y todos están muy puntuales y resulta que me están cobrando JUNIO que apenas comienza.

  • Marchesil Luigi Marchesi (@Marchesil) reportó

    @MovistarCo pésimo su servicio, no me dan respuesta por que están actualizando el sistema... Y mientras me quedo sin servicio de celular...

  • BorisDuqueA Boris Duque Arcieri (@BorisDuqueA) reportó

    @MovistarCo Contesten los mensajes que les he enviado hace más de 10 días por DM. ¡Que servicio al cliente tan pésimo! @sicsuper

  • Mevieneabuscar Thania Rojas (@Mevieneabuscar) reportó

    No me permiten compartir mis megas de Internet del celular a mis estudiantes y q además no estoy usando pero sí me quieren robar $177.000 de un plan hogar q no uso desde enero...Ahh y mi plan era d $104.000 no sé el resto de qué será "la deuda" @MovistarCo Ni las gracias les debo

  • 1HELLBOY3 1HELLBOY3! (@1HELLBOY3) reportó

    Que servicio tan desastroso el de @MovistarCo mas de dos días sin Internet nunca es constante, no hay servicio al cliente, una basura completa pero para los cobros si tienen toda la red para informarle a uno

  • Yaya_blondie Yadira olivo (@Yaya_blondie) reportó

    @MovistarCo Pero cada vez está peor el servicio... en Cartagena no hay un día en que no se caiga la señal