Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pomona, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pomona, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pomona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pomona, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 10/02/2023 19:55

octubre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 41.66%

    Internet

  • Teléfono 30.91%

    Teléfono

  • Corte Total 11.06%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.79%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.53%

    Televisíon

  • E-mail 3.05%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Pomona, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Funza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pomona, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pomona y lugares cercanos:

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • ChaticoAlex Alexander Martinez R (@ChaticoAlex) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Avendanoa_ hahaha Oportunismo... ustedes no son mejores que @ClaroColombia, la verdad el servicio en Colombia no es bueno pero lo menos peor si es @ClaroColombia

  • adrianela26 Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @CRCteresponde no me dieron respuesta de Movistar sobre la “investigación” de la cancelación solicitada y que me engañaron diciendo q sí podía trasladar el servicio y me siguen facturando por un servicio q no me cumplieron

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola, estoy escribiendo por DM, y no me han dado respuesta

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.

  • larrottah Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper en este orden de ideas ya se generó la pqr esperando respuesta en los tiempos legales. Pero es preocupante, ya que también me ha sucedido. Y es absurdo tener que buscar una persona que tenga su servicio para poder ser atendido.xusndo bloquean las llamadas.

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Continuo esperando la ayuda @MovistarCo ... Saludos....

  • MariaLauradaa María Laura Rodríguez De Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Me están cobrando por unos servicios inexistentes. La incompetencia de su personal laboral no es mi problema, por lo tanto, no puedo pagar por errores de sus empleados @MovistarCo

  • _BryanSmith_ Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.

  • BrandoJas Sr.Wawa (@BrandoJas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Claramente si ven un historial de twits y respuestas en el servicio al cliente de este operador @MovistarCo ha tenido reincidencia en este problema. No es la cobertura ni su servicidor. Es su pésimo atención al cliente y esto no se quedará así. Denunciare este abuso..

  • adrianela26 Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CRCteresponde @MovistarCo Nada de respuesta a mi reclamo sobre cancelación del servicio, solo recibí llamada de una máquina ofreciendo descuento del 20% en el valor de la factura si decidía no cancelar un servicio que igual NO me han prestado 😡😡😡

  • _Charlygarzon Charlie Garzón (@_Charlygarzon) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenas tardes, necesito informar que no tengo servicio de internet de hace 3 días y no han vendido los técnicos ni nada gracias

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo sin servicio más de 12 horas me pueden ayudar por favor.

  • AndresMRinconCh Andrés M. Rincón Ch. (@AndresMRinconCh) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo es el colmo que llame para una consulta y me rechacen la llamada. No aparece el producto registrado y necesito solución urgente.

  • juandan52755684 juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes

  • polietilenop J. C Vasquez (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores buen día, no es posible que hoy amanezca sin internet y la ruta del call Center es debe esperar 24h para restablecer el servicio

  • adrianela26 Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CRCteresponde @MovistarCo No tengo cláusula soy cliente desde noviembre 2014 ese fue el argumento “no perder antigüedad y beneficios como la NO permanencia del servicio en cualquier momento cancelar el servicio “ que utilizó @MovistarCo para no dejarme cancelar y trasladar servicio

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • gordito007_2013 Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde Son múltiples casos que el servicio de wifi no funciona y son múltiples reclamos por línea de servicio a @MovistarCo un servicio de 76.000 y no hay solución estoy atado con una cláusula de permanencia que @MovistarCo no cumple con la calidad contratada, 10 megas que no solucionan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johanes27 Jim Hernandez (@johanes27) reportó

    El servicio de portación de línea,no se cómo hicieron el trámite sin mi consentimiento, siendo que yo soy el titular de la línea, después empezaron a llegar mensaje de que se había ganado una Moto pulsar 200,lo cual es una estafa ha hice caso omiso .. @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • YeleMiranda19 Yele Miranda (@YeleMiranda19) reportó

    @MovistarCo Es el colmo con su servicio de atención al cliente, primero 1 hora, después 40 minutos y no me resolvieron nada. Llamé otra vez y una señorita me resolvió el problema en 5 min.

  • angiesanta31 Angie Laverde Obando (@angiesanta31) reportó

    @FabianHdezR @MovistarCo será que el dueño de esta porquería de servicio al cliente me puede ayudar, estoy sin mi línea pospago hace 4 días, trucaron mi línea con otra y nadie da razón, mi celular es mi medio de trabajó @sicsuper AUXILIO me siento desamparada

  • mauriciormz7 Mauricio Danseb. (@mauriciormz7) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, envié un mensaje privado a las 8:30 am para realizar una solicitud de cancelación y ya es la 1:00 pm, y no me han dado respuesta.

  • angiesanta31 Angie Laverde Obando (@angiesanta31) reportó

    @sicsuper @MovistarCo como es posible que deba esperar 15 días, mi celular es mi herramienta de trabajo y a el día hoy llevo 4 dias sin servicio y ustedes son los únicos que me pueden ayudar para que ellos cumplan, no es justo

  • _Dan69 Mucha Lucha 💪🏼 (@_Dan69) reportó

    @MovistarCo necesito que me arreglen el servicio fijo pero solo me reciben el reclamo si llamo desde el telefono, QUE NO SIRVE.

  • Primado76137120 Primadona (@Primado76137120) reportó

    @MovistarCo lo peor!Toda la mañana tratando de cancelar pésimo servicio de internet/ telefonía fija y ES IMPOSIBLE, ni teléfono, ni su ineficiente chat, ni MD. Para vender al instante pero otros servicios PESIMO. YA TIENEN MIS DATOS, SOLUCIONEN! No quiero seguir con @MovistarCo

  • SortRivas Sort (@SortRivas) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Ahora en tono de burla (emoticons incluídos) @MovistarCo dice que debo esperar 15 días hábiles hasta que resuelvan la queja, lo que implica que debo pagarles OTRO mes por un servicio que no me están prestando. Existe un mecanismo más rápido que evite que me sigan robando?

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó

    Iniciarin las clases virtuales y comenzó a fallar el Internet de @MovistarPlus @MovistarCo que belleza de servicio

  • angelic19741693 angelica padilla (@angelic19741693) reportó

    El plan de contingencia de pandemia de @MovistarCo es trabajar en plan tortuga, para en vez de perder 2 horas de tu tiempo, pierdas 6 horas. #graciashp