Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pomona, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pomona, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pomona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pomona, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 01/18/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pomona, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Mosquera.

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ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pomona, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pomona y lugares cercanos:

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Para todas las personas que piensan adquirir planes con @MovistarCo de internet no se los recomiendo primero facturan de más, segundo no solucionan sus problemas técnicos y tercero te cobran re conexión por un día de Mora cuando es problema de ellos

  • jurista_1 David #SoldadoDeMacallisterSilva (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo hace dos horas que les dejé un mensaje directo necesito una respuesta

  • SebaaaastianR S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    En el canal que movistar supuestamente habilitó para ver Alianza vs Millonarios están dando "lola flores" y en el otro no aparece.¡AYUDA! @MovistarCo @WinSportsTV

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo tengo problemas con el Internet de mi plan, que no carga durante esta semana, hoy no muestra nada y llamo a la linea y me contesta un "asistente virtual" donde me dice que espere a que me contesten, espere 15 min, y no contestan

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Al ver que no contesta @MovistarCo vuelvo a comunicarme pero a cancelar el plan otra vez el "asistente virtual" y ahí si contesta el operador de inmediato, pero ponen trabas para cancelar, que pésimo servicio

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo esa ya me la hicieron en diciembre pague el 3 un día después y me cobraron el enero 208.000 no es justo por eso pedí el cambio de plan

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy esperando que me haga el cobro que es para pagar realice un cambio de plan para pagar 141.900 con win incluido y ahora me cobran 180.000 y realice el pago 1 de enero y ese mismo día pedí el cambio y me dijeron el 23 se hacía efectivo

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Alguien me puede decir donde pongo una queja por qie @MovistarCo incumple lo que promete y los planes ?

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Gracias @MovistarCo por atender mi solicitud pero no le dan soluciones ni de soporte técnico no logran arreglar el servicio que está fallando desde el 4 de enero casualmente a los dos dias de pedir cambio de plan a uno más económico que raro no ?

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Para aclarar mi problema con @MovistarCo es la facturación puntualmente que no son claros con los valores y desde cuánto se aplican, que no avisan los aumentos de precio por qué con los servicio de internet y televisión no tengo queja

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo de verdad que tienen en contra mía? Tras de que no tengo servicio de internet en el apto ahora no puedo acceder a mi MovistarPlay que estoy usando en mi celular con mis datos de @Tigo_Colombia para ver @WinSportsTV el canal que me cobran y no puedo usar

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hoy es 2 de febrero y @MovistarCo no me dio respuesta a mi solicitud, yo quiero pagar pero lo justo lo que acordamos en el cambio de plan

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Buenos días @sicsuper febrero 3 y @MovistarCo no me da una solución a mi problema, no ma habla de ajustar el cobro de un descuento al paso que vamos tendré que pagar pero como no mande una carta me obligan a estar otro mes con ellos no me parece justo

  • SebaaaastianR S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola @MovistarCo. ¿Qué pasó con la señal de TV e internet?

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ahora me cobran un servicio que no brindaron por qué desde el 4 de enero me reportan que no hay servicio de internet ahora me dicen que debo pagar obligatoriamente antes del 2 de febrero por que si no me cobran 27.000 de re conexión

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Llevo haciendo eso desde el 4 de enero y no me dan solución

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo gracias por atender mi petición, ahora solo falta que me den una solución a mi inconformidad hoy es 31 de enero debo pagar el 2 de febrero de lo contrario me cobrarán reconexión y no sería justo

  • midasmckalister Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo estoy al día con ustedes y no tengo servicio ¿Que debo hacer?

  • Andres_THH Thorny Andrew (@Andres_THH) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Compro una sim card prepago de @MovistarCo para probar el servicio con el fin de pasarme, le pago un plan y sale dañada. Empezamos mal.

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo creo que pagaré lo que me están cobrando, pediré retirarme y no me manden encuestas de qie si los recomiendo por qie ya saben mi respuesta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jerubbaal2 Juan Carlos Bejarano (@Jerubbaal2) reportó

    1. @Superservicios: ¿Dónde puedo exponer mi caso con la ineficiente y abusiva @MovistarCo, q tiene secuestrada mi línea desde el 26 de Junio y que a a pesar de haberme acercado 3 veces a sus ATESTADAS instalaciones y decirme que todo esta en BIEN para portabilidad @ClaroColombia

  • TheMoonHare_ Conejo de la Luna 🌙 (@TheMoonHare_) reportó

    Que porquería @MovistarCo. Mi mamá no se ha podido cambiar de operador porq siempre que intenta los asesores le escriben el nombre mal a propósito para rechazarle la solicitud diciendo que ella no es la dueña de la línea. Esto amerita una queja ante la superintendencia 😡

  • carlosegs Carlos E. (@carlosegs) reportó

    Alguno sabe cómo activar el roaming internacional con @MovistarCo, he tratado de comunicarme con el #611 y es un dolor de cabeza #AYUDA

  • Andreavc8911 Holi 🤦🏽‍♀️ (@Andreavc8911) reportó

    @MovistarCo Es hora de revalorar su servicio al cliente; es impresionante que mas de dos meses esperando que activen un servicio de fibra óptica y me manden hablar con la administración del conjunto; aun cuando la res ya esta lista para ser usada

  • RodrigoDeviaTr2 Rodrigo Devia Trujillo (@RodrigoDeviaTr2) reportó

    @MovistarCo Saludos Rad.4433221010453901, atento a recibír servicio técnico por fallas constantes en modem o router... Me llamaron y lamentablemente no pude atender la llamada... DISPUESTO en domicilio

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @MovistarCo Llevo 2 requerimientos sobre los datos y nadie da respuesta

  • Itsmichellx_ Michelle (@Itsmichellx_) reportó

    @MovistarCo hola, nuevamente presento problemas con la recarga del prepago todo en uno, les escribí al DM los datos. Por favor, en serio que mal servicio.

  • estebanjara Esteban Jaramillo Vargas 🇨🇴 (@estebanjara) reportó

    Buenos días @MovistarCo hoy tenía la instalación de mi servicio hogar contratado el miércoles pero por un error en la dirección, los técnicos no instalaron nada y me indicaron que debo volver a contratar el servicio. No sé qué hacer. ¿Será que conteato mejor con @ClaroColombia?

  • Julisa12hotmai1 [email protected] (@Julisa12hotmai1) reportó

    @MovistarCo Desde el 17 de junio estoy solicitando el cambio de domicilio, de los servicios hogar y a la fecha nadie me da respuesta. Entre más clientela tienen peor se vuelve el servicio al cliente. Ya optan por dejarme en la línea más de 15 minutos y después cuelgan....

  • Tataa_alvarezz Tatiana Alvarez ♥ (@Tataa_alvarezz) reportó

    @MovistarCo saludos, estoy llamando desde hace más de una hora para cancelar un plan con usted me han contestado 3 agentes y siempre me cuelgan, luego ya no entra la llamada porque lo obligan a estar con ustedes