¿Está Movistar con problemas o cortes en Pomona, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pomona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pomona, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pomona, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pomona y lugares cercanos:
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juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes
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Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.
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Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
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Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
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J. C Vasquez (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores buen día, no es posible que hoy amanezca sin internet y la ruta del call Center es debe esperar 24h para restablecer el servicio
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Calidad y Mejora Continua (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no puede ser que en pleno siglo 21 una lluvia arruine una señal de tv
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Juan Carlos López 🇻🇪😀 (@Lopezjuancarlos) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
A @Avantel_sas no hay que dejarle saldo alguno porque te lo descuentan (roban) y sin poder reclamar. El ladrón descarado, impune. Pensé que @MovistarCo era la peor porquería como @MovistarVe, pero @Avantel_sas les ganó en la estafa y el robo descarado e impune.
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iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Continuo esperando la ayuda @MovistarCo ... Saludos....
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Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
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María Laura Rodríguez De Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Me están cobrando por unos servicios inexistentes. La incompetencia de su personal laboral no es mi problema, por lo tanto, no puedo pagar por errores de sus empleados @MovistarCo
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Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo sin servicio más de 12 horas me pueden ayudar por favor.
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Sr.Wawa (@BrandoJas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Claramente si ven un historial de twits y respuestas en el servicio al cliente de este operador @MovistarCo ha tenido reincidencia en este problema. No es la cobertura ni su servicidor. Es su pésimo atención al cliente y esto no se quedará así. Denunciare este abuso..
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Jairo Contreras (@JairoConteras7) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo señores Movistar, tendrían ustedes la gentileza de reparar el servicio que tengo contratado con ustedes, hace más de una semana está reportado el daño y no han brindado ninguna solución. Pésimo servicio...
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Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde Son múltiples casos que el servicio de wifi no funciona y son múltiples reclamos por línea de servicio a @MovistarCo un servicio de 76.000 y no hay solución estoy atado con una cláusula de permanencia que @MovistarCo no cumple con la calidad contratada, 10 megas que no solucionan
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El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.
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Tito Velasco (@titojvelasco) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo hoy amanecí sin Internet ni servicio telefónico que pasa con el servicio
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🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
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Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.
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Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper en este orden de ideas ya se generó la pqr esperando respuesta en los tiempos legales. Pero es preocupante, ya que también me ha sucedido. Y es absurdo tener que buscar una persona que tenga su servicio para poder ser atendido.xusndo bloquean las llamadas.
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iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola, estoy escribiendo por DM, y no me han dado respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Manuel Aya Luna (@juanmanuelaya) reportó
3 llamadas esperando más de 30 minutos, 5 veces tratando de contactar un asesor por el chatbot de WhatsApp y nadie en @MovistarCo atiende para un simple proceso cómo saber una clave Wifi. PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE, ya es hora de cambiarme de operador.
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Manuel Caicedo (@manueljcaicedo) reportó
@MovistarCo Línea 6368779. Titular: Luís Eduardo Noreña. Cédula: 1408443. Gracias. La respuesta automática del fijo al cual se marca es que “el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio.” Corrijan, por favor.
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Santiago Pérez M. (@sp137_) reportó
@MovistarCo será que pueden traer rápido el servicio de Internet hogar a Envigado? Los quiero mucho y no veo la hora de cambiarme de tigo!!
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Milton perez (@miljaper34) reportó
@MovistarCo estoy cansado de ustedes todos los meses es un nuevo reclamo siempre andan cobrando de más y cuando no se cae el internet, los asesores cuelgan y no dan solución.ahora me están cobrando mes adelantado y eso nunca había pasado, siempre salen con algo nuevo @sicsuper
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elim-prudente (@PrudenteElim) reportó
@MovistarCo Agradezco una respuesta que sea pública. Esto es una cláusula de permanencia? Si tengo el “beneficio” y cancelo la linea a los 6 meses, me van a cobrar los 24 meses del “beneficio”?
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Jose Jiménez Corso (@jose_jim_corso) reportó
@MovistarCo llevo 4 días intentando comunicarme para modificar un plan pospago. Siempre me cuelgan! @sicsuper
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Jair Lozada (@jairlozada26) reportó
@MovistarCo me pueden ayudar a cambiar el de Netflix que tengo incluido con mi plan de tlf
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Johnny E Camacho (@JohnnyECamacho2) reportó
@jazminzeabo @MovistarCo @Movistar así es jazmín, muy mal servicio
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Ing. Luis Reyes G. (@ingluisreyesg) reportó
Señores @MovistarCo, llevo días que los datos móviles o no funcionan o funcionan a muy baja velocidad.
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Marcelina (@Bianca_licona) reportó
@MovistarCo Ya les envié un mensaje. Agradezco su pronta respuesta.