¿Está Movistar con problemas o cortes en Pomona, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pomona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pomona, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Mosquera, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pomona, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pomona y lugares cercanos:
-
Saúl Sánchez
(@SaulSanchezS) reportó
desde
San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo buenas noches, hoy debía llegarme una SIM por una portabilidad pospago y nadie vino, qué procede en este caso?
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde septiembre estoy pendiendo me cancelen los servicios de hogar, han puesto los mil y un inconveniente, ya nos toca quedarnos hasta diciembre hoy ya llego el msj de pagar la factura porque sl 12 nos quedamos sin servicio, el mes hay que pagarlo completo
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Oscar151717 @MovistarCo Nunca vi las tres líneas 😱, pero bueno, movistar se comunicó conmigo ayer mismo y se realizó el cambio para que no lleguen más!
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Estimados @MovistarCo En la Vereda El Hato, La Calera, llevamos 3 días casi sin servicio de telefonía celular y datos. Nos pueden contar qué sucede? Gracias 🙏🏻
-
Tecnomovida.com Latam
(@Tecnomovida) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Paso la semana..y SEGUIMOS esperando la respuesta de @MovistarCo y @PtelefonicaCol al asunto del NO poder registrar sus numeros (cualquiera de movistar) en el servicio de Mensajería RCS de Google.. el silencio complice... SEGUIMOS ESPERANDO.. tic toc toc toc
-
David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
-
Delirio Demente
(@delirio_demente) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @YouTube ¿Y para qué pagar factura, si igual van a suspender el servicio y no contestar por ningún lado? No veo la hora de poder portarme con otro operador.
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.
-
LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️
(@FernanDo931221) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Estimados señores @MovistarCo no quiero recibir más mensajes para aumentar mi plan actual, cuando el celular se encuentra bloqueado, me ayudan a solucionarlo? 🙏🏻
-
Alvaro mendoza
(@alvaroantonio_2) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores los que tienen la posibilidad de comprar un iPhone y los que son amante a las tecnologías lo compran o lo compramos. ¿Porque siempre le buscamos lo malo a las cosas? Cambien su mentalidad de pobre.
-
Tecnomovida.com Latam
(@Tecnomovida) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
VOLVEMOs a preguntar a @MovistarCo ..POR QUE son la UNICA operadora de Colombia que NO permite el uso de los SMS inteligentes de Google? (RCS) no han respondido a los usuarios en ese punto..NO es negocio para uds? .. esperamos su respuesta..ya es la 4ta vez q preguntamos
-
ascaris
(@ascaris222) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Otra pregunta, como hace uno para que no lleguen esos mensajes de @MovistarCo ofreciendo aumentar el plan, incluso cuando la pantalla está bloqueada?
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.
-
Tecnomovida.com Latam
(@Tecnomovida) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
ayer nos contactó @MovistarCo @PtelefonicaCol para conocer del caso POR QUE los SMS de Google (RCS) no conectan y No funcionan desde los numeros de Movistar. Ellos funcionaban bien hace un mes atrás..dejaron de funcionar..y nadie se ha dado cuenta..Aun esperamos la respuesta..
-
Ana María🦋
(@Aran_dap) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.
-
Delirio Demente
(@delirio_demente) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Gonzalez
(@iesergio) reportó
@MovistarCo @CaracolTV cuando nos ayudan con noticias de los operadores que no prestan un buen servicio @MovistarCo
-
Jedgar
(@Jedgar88284535) reportó
@MovistarCo La señal de internet no es mala 😞 sino perversa, no sé cómo sigo afiliado a este operador
-
Dur.
(@duvanurb) reportó
Buenos días señores @MovistarCo quisiera saber por qué el internet móvil está tan malo, se cae constantemente y no carga videos ni en Facebook , ni Instagram !! Quedaré atentos a sus notificaciones. Gracias.
-
Luis E Murgueitio
(@MurgueitioE) reportó
@MovistarCo Ya envié la info por dm, estoy esperando su respuesta
-
R45.A34
(@r456056) reportó
@MovistarCo entonces remalparidos, me tienen hasta el **** con esa llamadera desde mercadeo cuando NO ME INTERESAN SUN SERVICIOS Y LLEVAN 11 meses en la misma hostigadera @sicsuper necesito solución a este acoso desde mercadeo
-
YENNIFER GONZALEZ
(@YENNIFERGONZAL2) reportó
@MovistarCo Suplantaron mi identidad, tomaron 1 plan postpago con mi info en las ofic de Bogota a la 1 am!!! (vivo en Medellin) y tal parece que la línea es usada para extorsiones desde la carcel, cual es el control que ustedes tienen? quien me responde?@FiscaliaCol @sicsuper
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@MovistarCo Por este medio me reciben solicitud de cancelación de plan y pasar mi línea a prepago?
-
Paola Lemus
(@paolalemusc) reportó
Como estafa movistar a las personas @MovistarCo @sicsuper @elpatrullero_ sacan un plan donde los datos no coinciden con los de la cedula, se pone la respectiva queja y sale desfavorable, eso quiere decir que en cualquier otro momento pueden volver hacer otro fraude, sigue...
-
Laura García
(@garcialaura29) reportó
Acabo de comprobar que @MovistarCo tiene EL PEOR servicio de atención al cliente ever. No son capaces ni de pagar asesores.
-
Twitero de vereda (Sumercé)
(@TwiterodeVereda) reportó
@movistarco uds me dijeron que con su nueva sim, mi teléfono se conectaba a la red que estuviera disponible. Sin embargo, eso no está pasando. Debo configurar algo en mi teléfono o hacer algo más? La señal es débil o nula rn mi casa y los sitios que frecuento.