¿Está Movistar con problemas o cortes en Pomona, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pomona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pomona, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pomona, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pomona y lugares cercanos:
-
Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo buenas noches, hoy debía llegarme una SIM por una portabilidad pospago y nadie vino, qué procede en este caso?
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde septiembre estoy pendiendo me cancelen los servicios de hogar, han puesto los mil y un inconveniente, ya nos toca quedarnos hasta diciembre hoy ya llego el msj de pagar la factura porque sl 12 nos quedamos sin servicio, el mes hay que pagarlo completo
-
Alvaro mendoza (@alvaroantonio_2) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores los que tienen la posibilidad de comprar un iPhone y los que son amante a las tecnologías lo compran o lo compramos. ¿Porque siempre le buscamos lo malo a las cosas? Cambien su mentalidad de pobre.
-
jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
15 días sin servicio de @MovistarCo ni teléfono fijo ni internet. No vale llamar, ni ir a sus oficinas, quizás hacerle una procesión al señor de los milagros resuelva pues no sé que hacer. Que desastre
-
Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
VOLVEMOs a preguntar a @MovistarCo ..POR QUE son la UNICA operadora de Colombia que NO permite el uso de los SMS inteligentes de Google? (RCS) no han respondido a los usuarios en ese punto..NO es negocio para uds? .. esperamos su respuesta..ya es la 4ta vez q preguntamos
-
Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @YouTube ¿Y para qué pagar factura, si igual van a suspender el servicio y no contestar por ningún lado? No veo la hora de poder portarme con otro operador.
-
jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo 10 días sin servicio de Internet en mi sector, todos los días recibí un mensaje de texto que anuncia que vienen y no lo hacen. Además de incumplidos mentirosos?
-
Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Gabcastle (@GABCASTLE) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @MovistarCo es tan malo, que antes de ser atendido por un agente resulta mejor hacer la portabilidad, son un asco.
-
Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Paso la semana..y SEGUIMOS esperando la respuesta de @MovistarCo y @PtelefonicaCol al asunto del NO poder registrar sus numeros (cualquiera de movistar) en el servicio de Mensajería RCS de Google.. el silencio complice... SEGUIMOS ESPERANDO.. tic toc toc toc
-
David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
-
ascaris (@ascaris222) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
-
SALVANDO4patasAL100% 🐾 (@SALVANDO4AL1OO) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Al parecer la caída de la señal es por la falla de luz.
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.
-
Ana María🦋 (@Aran_dap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Estimados @MovistarCo En la Vereda El Hato, La Calera, llevamos 3 días casi sin servicio de telefonía celular y datos. Nos pueden contar qué sucede? Gracias 🙏🏻
-
LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️ (@FernanDo931221) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?
-
Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
ayer nos contactó @MovistarCo @PtelefonicaCol para conocer del caso POR QUE los SMS de Google (RCS) no conectan y No funcionan desde los numeros de Movistar. Ellos funcionaban bien hace un mes atrás..dejaron de funcionar..y nadie se ha dado cuenta..Aun esperamos la respuesta..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosarito ツ (@MieIDeFIorez) reportó
@MovistarCo @Misslegsonfire No los puede leer porque le cortaron el servicio 🤭🤭🤭
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó
@MovistarCo Necesito soporte en facturación, para solucionar un cobro injustificado, por un servicio que no solicité, ni estoy utilizando.
-
El Broncas (@ElBroncas90_) reportó
@dicarape @MovistarCo Por eso dije al principio que claro es pésimo,pero movistar es bsra
-
Viva El paro Hpta,Uribe Paraco. (@DanielF09464752) reportó
@MovistarCo Ya verán servicio de ******.
-
Yony Chacon (@YonyChacon1) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia no les interesa 312 apartamentos que requieren el servicio de esta empresa su cobertura está ahí pero estas empresas no muestra interes
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó
@sicsuper Es con el servicio de Telefonía Móvil de @MovistarCo
-
FELIX (@garval29) reportó
@CRCteresponde @FabianHdezR @MovistarCo si ya he escrito he llamado pero no hay solución me dicen mientras este el caso abierto no puede ajustarme la factura hasta esperar que se cierre que tal
-
Felipe Moreno (@FelipeM11086775) reportó
@MovistarCo llevo dos días intentando comunicarme con ustedes, apenas dos días de servicio y ya empezamos mal :/
-
David Gómez (@abgdalgo4220) reportó
@MovistarCo De que sirve este tipo de mensajes, se les envía DM y no contestan.
-
Inusual (@AhumadaJhaner) reportó
@MovistarCo desde el día 13 de mayo sin servicio de internet y teléfono y hoy 1 de junio aún no lo arreglan que porquerías pero para cobrar las facturas hay si aparecen