¿Está Movistar con problemas o cortes en Pomona, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pomona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pomona, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Mosquera, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pomona, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pomona y lugares cercanos:
-
Calidad y Mejora Continua
(@polietilenop) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no puede ser que en pleno siglo 21 una lluvia arruine una señal de tv
-
Sr.Wawa
(@BrandoJas) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Claramente si ven un historial de twits y respuestas en el servicio al cliente de este operador @MovistarCo ha tenido reincidencia en este problema. No es la cobertura ni su servicidor. Es su pésimo atención al cliente y esto no se quedará así. Denunciare este abuso..
-
Nico Linares
(@nicobogotano) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira
-
DonPocho
(@PochoMartinez24) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.
-
#XAmorAColombia
(@Ginajimena) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo es absurda la atencion colgandole el telefono al usuario @sicsuper tuvr que colocar hace 8 dias una queja contra este operador y toma represarias colgando el teléfono y negandome el servicio! Esto es inaudito. Cuelgan el teléfono!!!! #Vergonzoso
-
Bryan Smith F.
(@_BryanSmith_) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.
-
Tito Velasco
(@titojvelasco) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo hoy amanecí sin Internet ni servicio telefónico que pasa con el servicio
-
El Innombrable
(@_elinnombrable) reportó
desde
Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.
-
Harold larrotta 🛸
(@larrottah) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper en este orden de ideas ya se generó la pqr esperando respuesta en los tiempos legales. Pero es preocupante, ya que también me ha sucedido. Y es absurdo tener que buscar una persona que tenga su servicio para poder ser atendido.xusndo bloquean las llamadas.
-
J. C Vasquez
(@polietilenop) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores buen día, no es posible que hoy amanezca sin internet y la ruta del call Center es debe esperar 24h para restablecer el servicio
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde Son múltiples casos que el servicio de wifi no funciona y son múltiples reclamos por línea de servicio a @MovistarCo un servicio de 76.000 y no hay solución estoy atado con una cláusula de permanencia que @MovistarCo no cumple con la calidad contratada, 10 megas que no solucionan
-
Jairo Contreras
(@JairoConteras7) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo señores Movistar, tendrían ustedes la gentileza de reparar el servicio que tengo contratado con ustedes, hace más de una semana está reportado el daño y no han brindado ninguna solución. Pésimo servicio...
-
Eds⚽ring Rinc⚽nus
(@edsodia) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Natayriveros
(@natayriveros) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo les escribí por DM mi solicitud y hasta el día de hoy, cero respuesta. Podrían ayudarme, que gracias.
-
María Laura Rodríguez De Yuburí🌻
(@MariaLauradaa) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Me están cobrando por unos servicios inexistentes. La incompetencia de su personal laboral no es mi problema, por lo tanto, no puedo pagar por errores de sus empleados @MovistarCo
-
Juan Carlos López 🇻🇪😀
(@Lopezjuancarlos) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
A @Avantel_sas no hay que dejarle saldo alguno porque te lo descuentan (roban) y sin poder reclamar. El ladrón descarado, impune. Pensé que @MovistarCo era la peor porquería como @MovistarVe, pero @Avantel_sas les ganó en la estafa y el robo descarado e impune.
-
Eds⚽ring Rinc⚽nus
(@edsodia) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper
-
juandarodri
(@juandan52755684) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes
-
Leopoldo Ojeda Zapat
(@OjedaZapat) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeison Martinez
(@jeismarc) reportó
Esa señal y la velocidad de internet móvil de @MovistarCo está un asco!!!
-
Meredith
(@Meredit73286191) reportó
@MovistarCo He intentado cambiar un plan en movistar desde el mes de noviembre. Me dejan en linea hasta dos horas y no atienden. El chat no funciona para ese caso. muchos bots y nada de atención.He cursado derecho de petición e igual, no funciona la respuesta.
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo NI ME DIERON RESPUESTA Y TAMPOCO SOLUCIONARON EL INTERNET DE ****** QUE USTEDES OFRECEN
-
aDresh R
(@an_dresrs) reportó
@MovistarCo Sigo sin solución, no puedo esperar más, dejen de burlarse de los usuarios!
-
EstebanGonzález
(@Ezteban_89) reportó
@MovistarCo Pésima señal.
-
Diana Lobo Sagre⭐
(@DLsagre) reportó
Les recomiendo que se salten la etapa de instalar servicio de TV e internet @MovistarCo @sicsuper 🔍 pilas con estas "empresas"
-
SembrarEsperanza
(@leofcolorado) reportó
@MovistarCo imposible hacer pagos virtuales a Movistar, además de su pésima señal de telefonía, ahora toca sumarle que su página web no sirve para los pagos
-
Alejandro G
(@alejgah) reportó
@PauFresneda Muy buen servicio @MovistarCo
-
🐚
(@unacalislena) reportó
@MovistarCo Ya la solicité y no me dieron respuesta inmediata, me toca esperar a mañana. ME VAN A DESCONTAR LOS DÍAS QUE NO TENGO SERVICIO?!!!!
-
JAM
(@JORGEAM75) reportó
@MovistarCo Ya para qué si me tocó pagar, yo hablé con una asesora unos días atrás y me salió con una información totalmente distinta a la de la asesora que me había vendido el plan, mejor dicho, a mi me vendieron una información falsa y un plan de pago que no era real 👎🏻