¿Está Movistar con problemas o cortes en Pomona, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pomona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pomona, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Mosquera y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pomona, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pomona y lugares cercanos:
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Estimados señores @MovistarCo no quiero recibir más mensajes para aumentar mi plan actual, cuando el celular se encuentra bloqueado, me ayudan a solucionarlo? 🙏🏻
-
LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️
(@FernanDo931221) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?
-
ascaris
(@ascaris222) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
-
Delirio Demente
(@delirio_demente) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @YouTube ¿Y para qué pagar factura, si igual van a suspender el servicio y no contestar por ningún lado? No veo la hora de poder portarme con otro operador.
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.
-
SALVANDO4patasAL100% 🐾
(@SALVANDO4AL1OO) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Al parecer la caída de la señal es por la falla de luz.
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde septiembre estoy pendiendo me cancelen los servicios de hogar, han puesto los mil y un inconveniente, ya nos toca quedarnos hasta diciembre hoy ya llego el msj de pagar la factura porque sl 12 nos quedamos sin servicio, el mes hay que pagarlo completo
-
Gabcastle
(@GABCASTLE) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @MovistarCo es tan malo, que antes de ser atendido por un agente resulta mejor hacer la portabilidad, son un asco.
-
Tecnomovida.com Latam
(@Tecnomovida) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
ayer nos contactó @MovistarCo @PtelefonicaCol para conocer del caso POR QUE los SMS de Google (RCS) no conectan y No funcionan desde los numeros de Movistar. Ellos funcionaban bien hace un mes atrás..dejaron de funcionar..y nadie se ha dado cuenta..Aun esperamos la respuesta..
-
Tecnomovida.com Latam
(@Tecnomovida) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
VOLVEMOs a preguntar a @MovistarCo ..POR QUE son la UNICA operadora de Colombia que NO permite el uso de los SMS inteligentes de Google? (RCS) no han respondido a los usuarios en ese punto..NO es negocio para uds? .. esperamos su respuesta..ya es la 4ta vez q preguntamos
-
Ana María🦋
(@Aran_dap) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Estimados @MovistarCo En la Vereda El Hato, La Calera, llevamos 3 días casi sin servicio de telefonía celular y datos. Nos pueden contar qué sucede? Gracias 🙏🏻
-
Delirio Demente
(@delirio_demente) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Alvaro mendoza
(@alvaroantonio_2) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores los que tienen la posibilidad de comprar un iPhone y los que son amante a las tecnologías lo compran o lo compramos. ¿Porque siempre le buscamos lo malo a las cosas? Cambien su mentalidad de pobre.
-
Tecnomovida.com Latam
(@Tecnomovida) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Paso la semana..y SEGUIMOS esperando la respuesta de @MovistarCo y @PtelefonicaCol al asunto del NO poder registrar sus numeros (cualquiera de movistar) en el servicio de Mensajería RCS de Google.. el silencio complice... SEGUIMOS ESPERANDO.. tic toc toc toc
-
Saúl Sánchez
(@SaulSanchezS) reportó
desde
San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo buenas noches, hoy debía llegarme una SIM por una portabilidad pospago y nadie vino, qué procede en este caso?
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Otra pregunta, como hace uno para que no lleguen esos mensajes de @MovistarCo ofreciendo aumentar el plan, incluso cuando la pantalla está bloqueada?
-
David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor A. Paez J.
(@vitorio01) reportó
@Nataliaescribe @MovistarCo Me pasó lo mismo, me enredaron con el cuento del repetidor, diría que fue un error haberme pasado de Claro a Movistar si no fuera porque el internet si es mejor
-
César Puello
(@cesarpuello27) reportó
Ustedes son una completa ****** @MovistarCo que servicio tan hijo de ****.
-
Camilo Cruz
(@camilocruzbog) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Nataliaescribe @MovistarCo Eso que te pasó es descarado. Pero hay una peor. Esa gente, le manda a uno al celular mensajes 'interactivos’ a pantalla completa para que mientras uno esté chateando, acepte por error promociones de internet, o cosas comerciales de terceros
-
James jim
(@gadopsn) reportó
@MovistarCo que línea de movistar sirve para colocar un reclamo por suplantación, estoy llamando al *611 y solo sirve ventas y los idiotas que responden no dan solución y lo único que dicen es USTED RECONOCE ESA LINEA? Y yo les digo que no y siguen los muy hpts.
-
M A F E.
(@MafeGonzalezzS) reportó
Movistar no sirve pa nada! No tengo internet en ninguna parte de Colombia que no sea Bogotá @MovistarCo
-
Natalia y punto.
(@Nataliaescribe) reportó
Vengo a quejarme públicamente de @MovistarCo y a contarles cómo roban a los clientes sin que se pueda hacer nada. Hace cinco meses cometí el ERROR de contratar internet con ellos. Me engatuzaron diciéndome que el servicio era el más barato y que además daban repetidor.
-
Sandra Nayibe Granad
(@SandraNayibeG) reportó
@sicsuper Muchas gracias @MovistarCo ya me contactó, espero solucionar mi caso o pasaré a radicar la queja.
-
Pao
(@yellowpurpl3) reportó
@andersonbaquero @MovistarCo Si, me di cuenta hasta ahora que cancele la linea y me siguieron llegando facturas por 3000, ya reclame pero me parece que es sistemático, ofrecen esto como incluido en el plan para luego cobrarlo 😡.
-
Sebastián Martínez 🎃
(@Ing_Sebas_Marti) reportó
Definitivamente las basuras de @MovistarCo son lo peor, ya más de un mes a la espera de una devolución de saldo a mi favor y solo buscan excusas para devolver lo que me corresponde, comencé el día de hoy mi portabilidad a otro operador la cual toma 3 días...
-
AndrésFelipeAgudelo🥑
(@Andrefagu) reportó
@SaavedraLuisa98 Yo no tengo servicio dice que la red no esta disponible que ****** de servicio el de @MovistarCo