¿Está Movistar con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella, Marinilla y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
-
Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que pésimo servicio el de @MovistarCo más de una semana tratando de llamar para un cambio de plan y no contestan, cuelgan las llamadas y los canalas digitales no funcionan. Para que dan un whatssap si no sirven para nada
-
Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
-
Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar
-
Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ojalá mejorara la cobertura de señal y que uno no esté cazando señal por Dios !!!
-
saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola no tengo señal para llamar ni recibir llamadas 😳
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @MovistarCo . Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Muchas Gracias
-
ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Que mala cobertura de señal @MovistarCo
-
Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@LinaMontanoP @MovistarCo En la retención me ofrecieron un plan mejor el cual acepte, llego la fecha y ni eso dieron para colocar.
-
Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!
-
saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?
-
Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@monicarpor @MovistarCo Métete a la web de Movistar y radica una queja. Si no te resuelven, la SIC sí lo hará.
-
Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
A alguien más le pasa esto, @MovistarCo que servicio tan perverso.
-
Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
-
Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
-
Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Reyes (@Valentina_rv30) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y no he tenido respuesta
-
Lucifer😈 (@lupasa18) reportó
@MovistarCo Hasta el momento (desde nov 2022) no hay lío con el servicio, lo malo que el asesor al momento de vender el servicio ofreció un producto (airpods) y a la fecha no los he recibido y no contestan...
-
Acoso Textual (@niyomeleo) reportó
@sicsuper He puesto la queja casi ante el papá Francisco, pero esta grosería de empresa @MovistarCo solo le interesa recibir dinero y estafar la buena voluntad de la gente, son excelentes vendiendo y tienen mil canales para eso, para cancelar niegan toda atención
-
alfonso reina (@reinaalfonsojr) reportó
@MovistarCo La comunicación por ese canal es pésimo. Y en call center no saben nada de la falla. Son rápidos contestando pero carentes de información y menos solución
-
Valentina Reyes (@Valentina_rv30) reportó
@MovistarCo es de los peores servicios que he adquirido en cuando a servicios móviles. Empezando por la señal, en terrible y sus argumentos falsos para no dejar que sus cliente se vayan como cobros extra, mentiras, procesos más largo, imposibilidad de hablar con un asesor.
-
Emerson RB (@memer_li) reportó
@MovistarCo llego más de una hora tratando de reportar una falla y con ustedes es imposible
-
Leonardo Morales B 🇨🇴. (@leonardombel) reportó
@MovistarCo señores Mediocristar, que debo hacer para que respondan a servicio al cliente? #movistar #ineptos
-
Acoso Textual (@niyomeleo) reportó
@MovistarCo llevo 1 año intentando cancelar el pésimo servicio de Internet fibra, siempre con excusas y evasivas no cancelan, procedo a poner queja ante la @sicsuper @Ministerio_TIC esta dichosa empresa para vender contesta así uno marque mal, para cancelar toca a las malas.
-
Una lucecita por ahí... (@adrianacerquera) reportó
@MovistarCo ¡Ladrones!, luego de que un asesor suyo me dio mal la información tuve que pagar un mes más del pésimo servicio, nuevamente me llega factura y no como son tan perversos no hay asesor donde pueda consultar el estado de la cancelación, para seguir cobrando, es claro
-
Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó
@MovistarCo Todavía sigo esperando de regalo tener señal mas estable con uds, ya pasaron las fiestas