Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Retiro, Departamento de Antioquia 11/19/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Envigado y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:

  • Santitabares89 Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo más de una semana tratando de llamar para un cambio de plan y no contestan, cuelgan las llamadas y los canalas digitales no funcionan. Para que dan un whatssap si no sirven para nada

  • PuertaVz Daniel (@PuertaVz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...

  • WilliamAlzaBot Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • Saway saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?

  • juangotango Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • scuartasr Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada

  • Saway saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hola no tengo señal para llamar ni recibir llamadas 😳

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Métete a la web de Movistar y radica una queja. Si no te resuelven, la SIC sí lo hará.

  • MariieDelk Maria Sandoval  (@MariieDelk) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.

  • Guillo21_ Guillermo Jaramillo (@Guillo21_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Luego de 4 meses de intentar cancelar mi plan .. Hoy lo logré. @MovistarCo

  • Santitabares89 Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    A alguien más le pasa esto, @MovistarCo que servicio tan perverso.

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

  • Daniel_12345667 Me tomas me dejas (@Daniel_12345667) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No nada y el problema del correo que? Por donde lo puedo yo solucionar ? Es por el bien de su gente que no quiero recitarles un diccionario de vulgaridades, escríbanme papi o mami y me indican pues que tengo que hacer

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deathscythe1020 Deathscythe (@deathscythe1020) reportó

    @MovistarCo Cuando va a funcionar el Internet en Barranquilla desde el sábado 14 de mayo sin Internet y su respuesta es que en 24 horas restablecen el servicio ya van 48 y NADA!!, pero el recibo si me lo cobran completo y puntual! @sicsuper

  • PipeGon2330 Pipe Gonzalez J (@PipeGon2330) reportó

    @MovistarCo esta peor que @AfiniaGrupoEPM

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo Claro tienen buenos resultados por que lo obligan a uno a tener el servicio así no lo quiera por que se llama a call center y lo dejan a uno esperando llevo dos días esperando que me respondan por dm pa una ****** el servicio pésimo y bien caro y no me puedo retirar

  • Carol_Sierra_C Carolina Sierra C. (@Carol_Sierra_C) reportó

    @MovistarCo Sé que por ahí funciona. Pero lo que requiero es tomar un paquete prepago de sólo voz y no me deja. El link está fallando. Es que si recargo directamente, no me da un paquete sino es la tarifa y se descuentan los minutos y ya.

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó

    Casi 36hrs sin servicio de @MovistarCo #FibraHogar. Unos técnicos dañaron la fibra fuera del edificio. Esta mañana se acercó un técnico, vió que el problema es registro afuera, dijo que volvería con las herramientas "y se marchó...". #FibraMovistar @Superservicios @sicsuper

  • JoseMolina1989 Jose Molina (@JoseMolina1989) reportó

    @MovistarCo Todos los días me he comunicado con asistencia técnica, solo saben decir en 24 horas deben solucionar. La falla no es interna, ya el reporte de la falla lo hizo el primer técnico que llegó el miércoles pasado, pero se ha vuelto un círculo vicioso...

  • deathscythe1020 Deathscythe (@deathscythe1020) reportó

    @MovistarCo Cuando va a funcionar el Internet en Barranquilla desde el sábado 14 de mayo sin Internet y su respuesta es que en 24 horas restablecen el servicio ya van 48 y NADA!!, pero el recibo si me lo cobran completo y puntual! @sicsuper

  • MCSANKEMHH Santiago Huertas (@MCSANKEMHH) reportó

    @MovistarCo PÉSIMA TU SEÑAL Y TU SERVICIO AL CLIENTE. ADIOS PUES.

  • laverdeverde4 Langa (@laverdeverde4) reportó

    @MovistarCo es increíble la manera como se roban la platica. Me cambian de plan sin autorización, disque el Robot me cambió… me tocó pagar 85mil mientras que mi plan era de 38mil… ladrones miserables!!! Ahora tengo que invertir mi tiempo en cancelar eso… ya voy 45min

  • WINSTONSMlTH W (@WINSTONSMlTH) reportó

    @MovistarCo Contigo no peleo porque a ti si te quiero mucho, pero es quitaron la luz en Villa Carolina Barranquilla y de una la señal de ustedes se pone terrible. El domingo lo mismo y ahí si que cero señal