¿Está Movistar con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Retiro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Movistar en Retiro, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:-
Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
-
ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
-
Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
A alguien más le pasa esto, @MovistarCo que servicio tan perverso.
-
Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que pésimo servicio el de @MovistarCo más de una semana tratando de llamar para un cambio de plan y no contestan, cuelgan las llamadas y los canalas digitales no funcionan. Para que dan un whatssap si no sirven para nada
-
Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!
-
Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada
-
Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@monicarpor @MovistarCo Métete a la web de Movistar y radica una queja. Si no te resuelven, la SIC sí lo hará.
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @MovistarCo . Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Muchas Gracias
-
Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Que mala cobertura de señal @MovistarCo
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ojalá mejorara la cobertura de señal y que uno no esté cazando señal por Dios !!!
-
Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@LinaMontanoP @MovistarCo En la retención me ofrecieron un plan mejor el cual acepte, llego la fecha y ni eso dieron para colocar.
-
Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar
-
Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
-
Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde
-
juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
𝙺𝚊𝚊𝚊𝚝𝚑•🍔👑// 𝑨𝒈𝒂𝒕𝒉𝒂. (@zombiewoman98) reportó
@MovistarCo me ofreció un servicio en el cual no puedo activar mi cuenta de de Movistar play para disfrutar de los meses gratis de Amazon prime.
-
Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Que va, liquiden esa ***** más bien. Tres días con el mismo problema.
-
Eliades Delgado (@DelgadoEliades) reportó
@MovistarCo Por que en la vereda el boquerón de choconta voa el sisga macheta no sirve los datos de movistar solo llega e escasamente sale llamadas con celulares flecha señal muy mala
-
Andrea Morales J. (@Moralitos14) reportó
Hola, @MovistarCo revisen los DM, porque misteriosamente no tengo red hoy. No he podido atender ni una llamada. He hecho lo que me han dicho y nada. He puesto la simcard en dos equipos y nada. Mi sesión web aparece con una dirección que no es la mía, y el saldo sale que cero.
-
Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
Ombe liquiden esa ***** de señal @MovistarCo
-
Eliades Delgado (@DelgadoEliades) reportó
@ClaroColombia Tambuena es la señal que en la vereda el boquerón de choconta no hay cobertura de #Claro y en los comerciales supuestame esta en el 99% con cobertura escasamente llega la red de @MovistarCo señal 2g #virginmobil #mintic
-
Karen Angarita E. (@Karen_escolar) reportó
@MovistarCo Nadie responde, no tengo servicio de internet ni llamadas y los pagos de la factura están al día. @sicsuper @NataliAngarita
-
Pao Ramos (@PaoRamos1990) reportó
Bueno pues, sigo esperando a que la persona que me atendió por esta red, se le dé la gana de cancelarme el plan. @MovistarCo
-
Tuiter FPC + (@TuiterFPC_) reportó
Me estoy viendo el partido con una señal de ****** porque ninguno de sus canales de venta es capaz de venderme el paquete HD de winsports +, INVIABLES @MovistarCo
-
Hans Fernandez V7 (@HansFernandezV) reportó
@MovistarCo ya les escribí por DM y nada me solucionan. Es imposible comunicarse con servicio al cliente.