Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Retiro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Retiro, Departamento de Antioquia 05/25/2022 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.71% Internet
  • Teléfono 29.40% Teléfono
  • Corte Total 11.66% Corte Total
  • Wi-fi 7.44% Wi-fi
  • Televisíon 3.22% Televisíon
  • E-mail 2.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella y Itagüí.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Movistar en Retiro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
  • Mochosky Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo

  • alejozalez alejandro gonzalez (@alejozalez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo hola, me llamaron hace 1 mes para hacer una portabilidad. Supuestame me enviaron la SIM pero nunca llego. Ahora no tengo línea móvil y en sus centros de atención me dicen que no me pueden dar una sim. Empezamos muy mal.

  • Pjunniior Misael Cantillo Laveau (@Pjunniior) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    El peor servicio en portabilidad lo he tenido con @MovistarCo pésimo servicio, gracias a Sara de Movistar puerta del norte que me pudo resolver (aclaro que fue la única que me colaboró).

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hoy un funcionario de @MovistarCo me comentó que en #Sabaneta ya hay cobertura para TV e Internet pero el "señor" Alcalde no les quiere permitir instalar el servicio en el municipio, al punto de echarles a la policía cuando ven que van a alguna vivienda con ese fin. (Sigue)...

  • MSJ137 Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...

  • JulianDCeballos Julián Ceballos (@JulianDCeballos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El caso es más que evidente. A dónde nos metemos los rollos de cable que dejaron en el poste?

  • saurezca carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???

  • 970803DO David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo es lo peor del mundo, todas sus líneas de atención son pésimas, quiero cancelar mi contrato, y en la linea telefónica no pasa de la verificación de documento. Me tienen hasta el borde. La peor empresa!!

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

  • PuertaVz Daniel (@PuertaVz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.

  • MariieDelk Maria Sandoval  (@MariieDelk) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠

  • Daniel_12345667 Me tomas me dejas (@Daniel_12345667) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No nada y el problema del correo que? Por donde lo puedo yo solucionar ? Es por el bien de su gente que no quiero recitarles un diccionario de vulgaridades, escríbanme papi o mami y me indican pues que tengo que hacer

  • Guillo21_ Guillermo Jaramillo (@Guillo21_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Luego de 4 meses de intentar cancelar mi plan .. Hoy lo logré. @MovistarCo

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...

  • Saway saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GabrielaVarP 𝐆𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐕𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 P 🦉 (@GabrielaVarP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Trillos_Lina @MovistarCo Muy cierto! Que servicio tan malo 😡!

  • angelaporritas Ángela Porras Granados (@angelaporritas) reportó

    Señores @MovistarCo solicito servicio técnico por favor

  • alcijuniormary alcides gonzalez (@alcijuniormary) reportó

    Señores @MovistarCo que señal tan mala donde estoy ahora me quedé sin línea por qué está fuera de servicio. No hay quien me resuelva. Arreglen la señal o cancelen el plan.

  • PericlesGonzle1 Pericles González (@PericlesGonzle1) reportó

    @jamitop @MovistarCo La verdad la señal celular de Movistar es perversa, en Bogotá se va o se cae en cualquier lugar. No es confiable, que malo es. Hay que buscar otro Operador. El buscar soporte técnico Movistar es terrible y más cuando el usuario no es experto en temas de tecnología.

  • _Australophitec Australopitheco (@_Australophitec) reportó

    @MovistarCo @MovistarPlus me estan cobrando una factura q ya pague (movil), me suspenden el servicio, como me reportan en mora no me dejan comunicarme con atencion al cliente y tras de todo me acosan con mensajes y llamadas para q pague una factura q ya pagué, abusivos #Estafa

  • cristhiandago Cristhian Davila (@cristhiandago) reportó

    @MovistarCo Solicite un servicio de portabilidad de mi número telefónico para que lo recibiera una tercera persona ya que no podía recibirlo directamente. Cuando llegaron a entregar la simcard se negaron a entregarla argumentando que la entrega era personal y llevo ya todo el día sin datos

  • cristhiandago Cristhian Davila (@cristhiandago) reportó

    @MovistarCo hola Movistar necesito ayuda para comunicarme con un asesor vía llamada telefónica y no he podido realizar el proceso en todo el día ya que no me da la opción por los menús de sus números de atención

  • LuxAndLan Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó

    @MovistarCo pone en peligro mi vida por cinco días y fuera de eso ME ACOSA a como dé lugar. Son un asco.

  • LuxAndLan Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó

    Señores de @MovistarCo , nada les cuesta cambiar mi fecha de corte. Estoy a merced del peligro y el robo por su culpa hasta por cinco días. Ustedes incluso ponen en peligro mi vida. No me aguanto más. Voy a denunciarlos otra vez con la @sicsuper.

  • LuxAndLan Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó

    No quiero saber más de @MovistarCo . Son el servicio más ASQUEROSO, RATERO y maltratador del mundo. Tengo que soportar sus acosos de todo tipo solo porque su fecha de corte no coincide con la mía.