Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Retiro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Retiro, Departamento de Antioquia 10/25/2020 18:20

octubre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.25% Teléfono
  • Internet 35.50% Internet
  • Corte Total 12.00% Corte Total
  • Wi-fi 6.50% Wi-fi
  • E-mail 4.75% E-mail
  • Televisíon 2.00% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Retiro, Rionegro y La Estrella.

ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total

Comentarios de Movistar en Retiro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
  • WilliamAlzaBot Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • juangotango Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper

  • Santitabares89 Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    A alguien más le pasa esto, @MovistarCo que servicio tan perverso.

  • Santitabares89 Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo más de una semana tratando de llamar para un cambio de plan y no contestan, cuelgan las llamadas y los canalas digitales no funcionan. Para que dan un whatssap si no sirven para nada

  • scuartasr Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Métete a la web de Movistar y radica una queja. Si no te resuelven, la SIC sí lo hará.

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @MovistarCo . Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Muchas Gracias

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que mala cobertura de señal @MovistarCo

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ojalá mejorara la cobertura de señal y que uno no esté cazando señal por Dios !!!

  • VillalobosAndr3 Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @LinaMontanoP @MovistarCo En la retención me ofrecieron un plan mejor el cual acepte, llego la fecha y ni eso dieron para colocar.

  • carlosamoralito Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AAlex3i .l.ALEX3i.l._d(-_-)b_.l.ALEX3i.l._d(-_-)b_.l. (@AAlex3i) reportó

    @Bio_Saurus @MovistarCo quejas y reclamos y les hablas enojada que estas grabando la llamada, le exclamas que el IBR no esta funcionando bien que llevas todo el día con la linea mala y necesitas solucionar eso de una vez. y si es así pide de inmediato el traslado al asesor de quejas y reclamos.

  • xaviertabares Xavier Tabares (@xaviertabares) reportó

    Preocupante las constantes fallas en el servicio de Internet hogar de @MovistarCo en el municipio de Quibdó.

  • AAlex3i .l.ALEX3i.l._d(-_-)b_.l.ALEX3i.l._d(-_-)b_.l. (@AAlex3i) reportó

    @Bio_Saurus @MovistarCo También puedes anexar ese detalle al PQR. Cuando esos servicios me fallan me transfiero a ventas que esos responden de una y les digo que llevo todo el hp dia llamando y ¿que porque me esta llegando la llamada a ellos? que me transfieran al asesor que necesito, sea soporte o

  • Charliejuanis Carlos Ávila López (@Charliejuanis) reportó

    @Bio_Saurus @MovistarCo @sicsuper A mi los HPS, (Honorables Prestadores de Servicios) me tienen mamado, me cobran por un servicio q nunca adquirí y cuando reclamo, me dicen q es por un tercero a quien no tengo el gusto de conocer!! HDP!!!

  • AAlex3i .l.ALEX3i.l._d(-_-)b_.l.ALEX3i.l._d(-_-)b_.l. (@AAlex3i) reportó

    @Bio_Saurus @MovistarCo Trata de comunicarte con un asesor de soporte, te dije que es tedioso comienza por escuchar todos las opciones, mejor dicho trata de reportar un problema con soporte técnico, el técnico te dirá nuevamente lo que sucedió y a el PÍDELE que te transfiera a un asesor de quejas.

  • ivanalo18 IVÁN A. (@ivanalo18) reportó

    @MovistarCo Estamos presentando problemas con el internet, podrían ayudar?

  • JuanCardona901 Juan David Cardona 🧠𝛹 (@JuanCardona901) reportó

    @MovistarCo No estoy haciendo reporte de eso a demás no tengo con ustedes un plan solo reporte una llamada de este numero verificando si trabajan con ustedes listo.

  • Angie_100fuegos Angie Cienfuegos (@Angie_100fuegos) reportó

    Le roban el teléfono a mi padre, quiero bloquearlo o localizarlo y @Movistar_Team @MovistarCo según no funciona los domingos, no atiende llamadas, ni mensajes, ni na'.

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo ojalá pudieran darle solución a mi situación: 1. Pago de facturas al día. 2. La factura actual tiene fecha de pago 30 de octubre. 3. No han habido fallas en el fluido eléctrico. A qué se debe que no tenga internet? Han hecho actualizaciones sin previo aviso?

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    Cambié el plan de celular con @MovistarCo para sus nuevos planes de ilimidatos y la segunda línea no funciona el plan de datos. Y es imposible hablar con un asesor para saber qué es lo que sucede.