Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Titiribí, Departamento de Antioquia 01/18/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Corte Total
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo

  • Luifer166 Luis Eduardo Sierra (@Luifer166) reportó desde Titiribí, Departamento de Antioquia

    Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.

  • MSJ137 Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorcypao89 JorcyPao🍍 (@Jorcypao89) reportó

    @MovistarCo me gustaría saber cuando ****** me van a solucionar lo de mi cuenta de Netflix.... he llamado mil veces y nada

  • victoriasalas86 Ana Victoria Salas (@victoriasalas86) reportó

    @Tigo_Colombia se pelea la portabilidad de mi servicio con @MovistarCo. De mal a peor, ahora sin uno y sin otro y nadie responde. Sinvergüenzas

  • jorgerangelbelt Jorge Rangel Beltrán. (@jorgerangelbelt) reportó

    @BelCaro0202 @MovistarCo SOS Movistar Bucaramanga, hace 5 dias presente reclamo por fallas del servicio en mi hogar y es el momento q nadie responde y sigo incomunicado mi cc 19092053.

  • MarialeSuarez12 Maria Alejandra (@MarialeSuarez12) reportó

    @mariomojc @MovistarCo Ni hablar, tengo claro hogar en Bogota y es UNA DESGRACIA. Inocentemente puse claro porq me ofrecieron la luna, con tan mal servicio le pregunté a algunos vecinos y NADIE tiene claro sino ETB de fibra, y estoy llorando porque no hay disponibilidad en este momento para Rosales :(

  • isitacana isa ... (@isitacana) reportó

    @MovistarCo La pregunta aqui es por qué no le solucionan a @Stivenesd su problema.Yo ya me salí de su empresa y no tengo interés en volver, el asunto es por que no le reestablecen el plan a él.

  • isitacana isa ... (@isitacana) reportó

    @MovistarCo La pregunta aqui es por qué no le solucionan a @Stivenesd su problema.Yo ya me salí de su empresa y no tengo interés en volver a tener su paupérrimo y mediocre servicio, el asunto es por que no le reestablecen el plan a él.

  • Jerson2809 Jerson herrera (@Jerson2809) reportó

    Hoy se cumplen 23 días sin internet en la casa, como se preocupa @MovistarCo por prestar un buen servicio y no hacen nada para arreglar el daño presentado 🤦🤦

  • yjcamargo Jimena Camargo (@yjcamargo) reportó

    Pésimos servicio señores @MovistarCo ni para llamar ni en punto físico 😤😤😤😤

  • jorgerangelbelt Jorge Rangel Beltrán. (@jorgerangelbelt) reportó

    @MovistarCo Pilas con mi caso pf no me dejen todo el fin de semana sin vitales servicios.

  • wilhelm656 Wilhelm Garavito Maldonado (@wilhelm656) reportó

    A @MovistarCo le sigue quedando grande instalarme servicio en hogar. En cada llamada me piden los mismos datos y se vuelven puras disculpas. Negligentes y mentirosos.