¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:
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JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
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Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
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JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
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ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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SILVIA JIMÉNEZ (@SILVIAJ14) reportó
Llevo menos de dos semanas con internet hogar @MovistarCo y he tenido dos caídas en las que he durado días sin internet, llamo para cancelar el servicio y me hablan de Cláusulas de permanencia. El maltrato de @MovistarCo a los usuarios es monumental
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gustavo acevedo (@gustavo9701) reportó
@MovistarCo que es lo que pasa que no sirve esa ******
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Milton perez (@miljaper34) reportó
@sicsuper Llamamos al servicio al cliente De @MovistarCo y nos dijeron que nosotros habíamos solicitado el pago anticipado de la factura Y eso es falso,en ningún momento hemos solicitado tal cosa y les exijo que corrijan la factura y que arreglen mi wifi que lleva 2 días caído.
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Alejo el paisa (@Alejho_dg) reportó
@MovistarCo hasta cuando señores, hasta cuando Bahía málaga sin señal!!! Que falta de respeto y ni siquiera se manifiestan... Exijo una solución a esta situación!!!
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Laura A. (@laurita1015) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @MovistarCo ayer les envié por DM toda la información q me pidieron para verificar el tema de la factura y cobro jurídico q me están enviando a mi correo sin ser cliente de ustedes PERO SIGO SIN RESPUESTA. @sicsuper
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Miguel Medina Cuentas (@MiRiMeCu) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio... hace 2 días pagué por primera vez el plan Y NO ME LO HAN ACTIVADO. 2 hrs intentando comunicarme, 15 asesores y 10 llamadas. @MovistarCo @MarcaClaroCol
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Mauricio Gracia - MagikAir (@MagikAirMusic) reportó
@MovistarCo Hola, si te di el numero del caso, es porque alli esta toda la informacion que solicitas y la falla la describi en el tuit iniciao, "no tenemos canales de TV"
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Gina García (@GinaLilaGarcia) reportó
Me dicen que por una videollamada y aunque tienen teléfonos andriod no los saben manejar muy bien, entonces la respuesta de @MovistarCo es o colgarme o escribirme:
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gustavo acevedo (@gustavo9701) reportó
@MovistarCo Me disculpó, ante la educación no hay nada que hacer. ya con mucho gusto me comunico para buscar una solución.
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Edier Saavedra (@EdierSaavedra) reportó
@MovistarCo su servicio está caído nuevamente? no salen llamadas, y el mensajito de siempre "trabajamos para mejorar nuestro servicio". Datos fluctuantes y llamadas de voz nulas. verifican por favor?