¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
-
Tiän ⚡
(@TianAnalista) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo
-
Jefree Sánchez
(@MSJ137) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...
-
Misifu
(@Stebangmz) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
-
Javier Sierra Florez
(@jsierraf) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@DIRECTVLA pueden decir que debo hacer para retirarme me canse de la falta de solucion de ustedes y no estoy dispuesto a pagar otro mes sin servicio, tengo a @MovistarCo @ClaroColombia que todos los diase llaman ofreciendo servicio, el cliente esta con quien biem lo trata
-
Luis Eduardo Sierra
(@Luifer166) reportó
desde
Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
-
𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛
(@AnderVelez1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?
-
ivan mauricio
(@ivanmau93158165) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
Tiän ⚡
(@TianAnalista) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
-
Mauricio Mesa
(@Maurici19880830) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Fernando Ruiz Wolf
(@JosFernandoRu13) reportó
@tips_xime @MovistarCo @sicsuper Ese es el peor operador de Colombia.
-
Alex Martinez
(@alexmartinez799) reportó
@Shigeru_San @MovistarCo 😳 Impresionante. Perdón la pregunta pero ¿cuánto cuesta ese servicio?
-
[email protected]
(@PNelvargas2) reportó
@MovistarCo m suplantan con servicios a nombre mío y ahora ustedes m dicen q no c puede suspender el servicio p q la persona q saco viene pagando mes a mes desde hace un año. Y ahora resulta que debo pagar por algo que no saque. @MovistarCo ladrones 😡😡
-
NoCrezcasEraTrampa!
(@omancherro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una semana buscando wifi como quinceañera por todo Bogotá, completamos 8 días sin la fabulosa fibra óptica de @MovistarCo eso sí, la factura al día. @sicsuper Si nos queremos ir, “cláusula de permanencia”, pero a ellos ¿quien los sanciona por no cumplir x el servicio q se pago?
-
O R
(@oscaroa4) reportó
@MovistarCo Arregren la señal , en Ibague sector arboleda campestre no dentra la señal "VERGÜENZA NACIONAL "
-
Hugo Salazar Botero
(@husalazarbotero) reportó
Sino fuese por los servicios móviles de @MovistarCo ya hubiera perdido mi empleo, porque los pollos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no responden por no prestar el servicio que contratan y que pago sin retrasos, lastima no te ha cobertura de Movistar hogar aquí.
-
jose javier ruiz O
(@Monk_jose) reportó
@MovistarCo ustedes son unos HP mandé cancelar el plan me volvió a llegar la factura ladrones
-
FELIPE VILLAMIZAR NIÑO ⛏
(@FELIPEDELAVILLA) reportó
@MovistarCo Para qué datos ilimitados? Para qué minutos ilimitados? Cuál 3 meses gratis de Amazon prime? Cuál pasa gigas? Cuál grupo de 5 números para hablar entre ellos? Porqué en pleno centro de Gdot me quedo sin señal de internet y de llamadas? Publicidad engañosa.
-
Sebastián Restrepo R
(@restreporoldan) reportó
@MovistarCo La cobertura de datos cada día es peor. Por ejemplo, en CC Viva Envigado el servicio es limitado y al desplazarse a otros municipios de Antioquia es seguro que no tendré datos.
-
MD Jorge Carrillo
(@JorgeCarrilloS) reportó
@MbrandoLC @MovistarCo @sicsuper Primo es lo peor que hay. Cambiase