Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Titiribí, Departamento de Antioquia 11/14/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Corte Total
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

  • MSJ137 Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...

  • jsierraf Javier Sierra Florez (@jsierraf) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVLA pueden decir que debo hacer para retirarme me canse de la falta de solucion de ustedes y no estoy dispuesto a pagar otro mes sin servicio, tengo a @MovistarCo @ClaroColombia que todos los diase llaman ofreciendo servicio, el cliente esta con quien biem lo trata

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo

  • AnderVelez1 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo

  • Maurici19880830 Mauricio Mesa (@Maurici19880830) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • Luifer166 Luis Eduardo Sierra (@Luifer166) reportó desde Titiribí, Departamento de Antioquia

    Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melaniie_Garzon Melany (@Melaniie_Garzon) reportó

    @MovistarCo Deberían mejorar desde atención de sus asesores hasta la solución de las solicitudes. Las facturas si llegan cumplidas pero para los reclamos poca atención le ponen al usuario.

  • _Cvr05 C. (@_Cvr05) reportó

    Odio sus mensajes flotantes que salen de la nada en la pantalla y por error se pueden aceptar 😠 @MovistarCo

  • fafacardona Mª Fernanda Cardona (@fafacardona) reportó

    El peor servicio al cliente de la vida @MovistarCo llevo una semana tratando de solucionar los problemas de internet y en todas las llamadas me cuelgan y no me dan solución

  • AngelaMRozo Angela Ma. Rozo S 🍃 (@AngelaMRozo) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio y que pésima atención al cliente tienen 🤮🤢

  • MarkustomPYE markustompublicidad (@MarkustomPYE) reportó

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo uno llama para que le den soluciones y luego de marcar 10 extensiones, te contesta una asesora y te cuelga rápidamente. Van 12 llamadas y no contestan. #abajomovistar #malserviciomovistar @sicsuper

  • HelverMorales Helver Morales (@HelverMorales) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio, llevo tiempo con este operador y de un momento a otro mi celular se queda sin señal, me acerco a un punto de servicio y los mismos colaboradores me indican que la solución es cambiar de operador, intento hacer la portabilidad y me la niegan.

  • MarkustomPYE markustompublicidad (@MarkustomPYE) reportó

    @sicsuper Ya contestaron de @MovistarCo , que dan solución a los 2 días luego de reportar daños ... No hay registro de grabación de llamadas, porque atención al cliente no recibe llamadas de atención al cliente. #pesimomovistar #malserviciomovistar

  • 27ar_niela 🌻 (@27ar_niela) reportó

    Llame a cancelar mi plan de datos y me mandaron un mensaje que me van a dar de baja a la línea. Para colmo, por la línea de servicio al cliente me mandan a WhatsApp y en este me mandan para la linea. ¿Como que tengo que hacer para no perder mi número? Es con uds @MovistarCo

  • LilianRGarcaC1 Liliam García C (@LilianRGarcaC1) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Estoy mamada de sus mensajes de publicidad en mi pantalla... Abusivos... A partir d4l 20 de julio que es mi corte.... NNO VA MÁS CANCELEN NI LINEA.... GUARDE ESTE TWIT

  • Marcelortiz2 Marcel Alejandro Ortiz (@Marcelortiz2) reportó

    @MovistarCo su servicio siempre ha sido pésimo pero ahora si están pasados, que porquería de datos, están peor que nunca!! 😡🤬