Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Titiribí, Departamento de Antioquia 12/21/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:

  • Luifer166 Luis Eduardo Sierra (@Luifer166) reportó desde Titiribí, Departamento de Antioquia

    Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • MSJ137 Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosSantodomingo José Santodomingo (@JosSantodomingo) reportó

    @MovistarCo Cobra $5000 de reconexión en el servicio móvil pospago, que abuso, x 1 día pésimo servicio señores. Y yo pensando que sería mejor que tigo.

  • duvanurb Dur. (@duvanurb) reportó

    @MovistarCo por que el Servicio al cliente del callcenter es tan perverso, uno llaman y lo rebotan al audio para tiene ese gente si no van cumplir con su promesa de servicio...

  • srxcol89 Luis García (@srxcol89) reportó

    @MovistarCo Les escribí y no dan solución a ese incremento.

  • edidiazm Edi Diaz M (@edidiazm) reportó

    @MovistarCo Eso llevo esperando ya hace varios días que respondan mi solicitud por qué ningún canal fue posible solucionar

  • _jassrn O.O (@_jassrn) reportó

    @MovistarCo llevo dos días intentando comunicarme para cambio en los decodificadores y no responden.🙄

  • hr_mr_zork Camilo A Herrera R (@hr_mr_zork) reportó

    @MovistarCo ofrece fibra Movistar, pero va uno a instalar el servicio y ahí si no parecen... Y así quieren crecer???

  • DAIRO_LUNA Dairo Luna (@DAIRO_LUNA) reportó

    @MovistarCo es increíble el pésimo servicio que prestan, llevo más de 15 días sin servicio en internet hogar y no hay solución por parte de ustedes. Son lo peor.

  • Anonn93807411 Anoni (@Anonn93807411) reportó

    @MovistarCo @laupalmab Mentiras es peor que claro

  • lu_13lu 🍑 (@lu_13lu) reportó

    Hola @MovistarCo como puedo hacer para solicitar translado de módem, lo que ocurre es que me cambio de casa, pero quiero continuar con el servicio, muchas gracias.

  • JairoHernndezA1 Jairo Hernández Ayala (@JairoHernndezA1) reportó

    @MovistarCo pésimo el servicio, sin datos y ahora no se puede hacer ni llamadas. Es terrible, hasta que lo aburren a uno por su mal servício