¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:
-
Luis Eduardo Sierra (@Luifer166) reportó desde Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
-
ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...
-
Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
-
Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria (@cramledairam) reportó
@MovistarCo En el chat no me dieron NINGUNA solución. Necesito que un técnico VENGA YA, tal cual como me dijeron ayer, indicando que venía en la mañana.
-
Omar Palma G. (@opalma) reportó
Terrible la señal de @MovistarCo en la zona de Ciudad Jardín en Cali… es más lo que mantiene en 3G que en 4G… @MinTIC_responde @sicsuper
-
Margarita Cassab (@MargaritaCassab) reportó
No sé si es problema de @Waze_Bog o de la señal de @MovistarCo pero anoche con el caos de tráfico de Bogotá se necesitaba al 100% ésta app y al menos a mí me dejó sóla, sin saber por dónde irme para unirle a los bloqueos. Ahí les dejo ese tema para que lo revisen.
-
santiago (@santiagog___) reportó
contraten asesores y quiten esos hptas robots, duros de ****** @MovistarCo
-
Daniel Daza (@DanielD4za) reportó
@MovistarCo @MillosFCoficial Mejoren su red por favor porque yo que trabajo me toca ver los partidos online y su red no ayuda
-
Erick Gomajoa Marin (@icker14) reportó
Señores @MovistarCo ante su mal servicio y nula solución. Me pueden por lo menos atender una ultima llamada para retirarme de sus servicios ? Son unos ladrones
-
ciberprofesor (@ciberprofesor) reportó
@MovistarCo No es cierto he acudido a todos los canales y la respuesta es la misma. No hay solución pero si cobro. Inaudito.
-
Diego López (@diegolopezcanta) reportó
¿Por qué la señal de @MovistarCo es tan putamente mala? Que desespero!
-
Jesus Mario Avilez (@Jma094) reportó
@sicsuper Me pueden confirmar @MovistarCo me informa que no puedo cancelar mi línea aunque he venido manifestando problemas con su red móvil, me indica que debo estar con ellos 1 mes más aunque cuando no se ha llegado mi fecha de facturación, como puedo librarme.
-
Tato (@yused0921) reportó
@MovistarCo Pará qué mandan una ****** sim card inactiva a mi casa?? Se supone según el inútil asesor, que solo debía quitar la sim vieja y poner la nueva y ya quedaba activa, hice eso y no sirve, tampoco tiene instrucción para activación