Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Titiribí, Departamento de Antioquia 05/31/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnpluggedCat Unplugged Cat🎧 (@UnpluggedCat) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo por este plan están cobrando 22k mientras que a mi con menos beneficios me cobran 65k? Inaudito exijo que me lo reajusten. Publicidad engañosa

  • Jeffers53712399 MCalipopa (@Jeffers53712399) reportó

    @MovistarCo @TiniStoessel Señores @MovistarCo en el municipio de Albania la guajira lleva 15 días la señal de Movistar fallando, las llamadas se distorsionan y los datos no sirven, teniendo la señal del móvil en 4G, no sirven ni para ver imágenes ni videos. Alguna solución? O mejor cambiar de operador?.

  • mistica_000 ATENEA (@mistica_000) reportó

    @MovistarCo si me llego a perder el discurso de @petrogustavo por la mala señal q espero no sea saboreo a @petrogustavo me retiro de su servicio.

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @MovistarCo Este operador es un fraude, siempre es un mal servicio, pésima atención al cliente

  • cristhianarred2 Cristhian (@cristhianarred2) reportó

    @MovistarCo ¿cuando van a arreglar su señal de datos en Buga? Estoy mamado de esa señal de datos tan perversa que ni twitter puedo actualizar (y eso que lo “incluyen” en el paquete de datos) si van a seguir con ese servicio de ****** pues reconsideraré usar @womcolombia

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @TorrejanoGeorge @MovistarCo Quiero salir corriendo de estos servicios, meses reclamando pro un bien servicio, cada día más pésimo

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @MovistarCo Se paga por un servicio que nunca puedo usar, nadie me da respuesta y nadie me da solución al problema de conexión

  • ZorupZain Juan Camilo (@ZorupZain) reportó

    @MovistarCo Que empresa tan rata, contrate un plan de Internet con ellos, por obligación me hicieron sacar una repetidor, me metieron una clausula de permanencia de 1 año y ademas me están haciendo pagar la instalación del servicio, así que si pueden no contraten esta empresa.

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @MovistarCo Como hace uno para poder comunicarse, siempre se encuentro uno sin señal. Es imposible

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @neowarriorxyz1 @MovistarCo Su servicio va de para atrás, cada día es peor, todo en Movistar es más malo todo los días