¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:
-
Luis Eduardo Sierra
(@Luifer166) reportó
desde
Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
-
ivan mauricio
(@ivanmau93158165) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
Misifu
(@Stebangmz) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
@alciellesj @MovistarCo No lo hagas, llevo 1 semana intentando que nos den solución al daño que tenemos y no hay una sola respuesta. El servicio de @MovistarCo es PESIMO!!!
-
Nilson Javier
(@NilsonJavierB) reportó
Esa empresa @MovistarCo es lo peor y no le recomiendo a nadie que se comprometa con sus servicios. Son muy Negligentes y atrevidos, sus asesores son déspotas y cero eficientes. Sres @sicsuper @MinTIC_responde hasta cuando tengo que estar sin servicio Teléfono Movil ?
-
Nathaly Rubio
(@Nathaly37805212) reportó
@MovistarCo En espera tres días sin servicio
-
Alex Guata
(@Alexanderguata) reportó
@MovistarCo con la mal Internet y @ClaroColombia con su mala señal.
-
Marcos
(@m_san72) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo quiero cambiar de plan de celular...pero sus líneas se caen!...
-
Jaime Moreno
(@JAndres33) reportó
@MovistarCo en promedio 1 vez al mes se va la señal móvil de Movistar en Riohacha. Por qué el servicio tan irregular? Es increíble lo deficiente que es.
-
Don Camilo Ⓡ 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@VaneLalito @MovistarCo Ah, comprendo. En ese caso no podría servirte Wom? En donde me encuentro, prácticamente coge señal en casi cualquier lugar, rural o urbano
-
Nayibe Maldonado
(@NayibeMaldonado) reportó
@MovistarCo Hola, si solicito un plan hogar con ustedes en cuánto tiempo lo tendría instalado? Vendrían hoy mismo?
-
M'Santiago
(@monlivros) reportó
@MovistarCo Solo quiero decir dos cosas: primera, que ustedes son unos oportunistas y segundo que dejen de llamar a la gente cuándo está trabajando son muy fastidiosos, les mandan a decir no más. Posdata: ya regreso la señal.
-
Dario Suarez
(@DarioSu43113707) reportó
@MovistarCo Cancele el servicio desde el 3 de febrero y siguen insistiendo el instalación