¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:
-
Luis Eduardo Sierra (@Luifer166) reportó desde Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
-
Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo
-
ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
-
Mauricio Mesa (@Maurici19880830) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.
-
Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
-
Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan carlos hassan (@juancarlosHPT) reportó
@LzcLory @MovistarCo son servicios que no valen la pena comprar porque uno si esta perdiendo dinero pero a cambio de nada porque un servicio mediocre si es
-
marlon martines (@marlonmLMD) reportó
@LzcLory @MovistarCo con movistar uno no tiene una comunicacion que de gusto mas bien da es rabia que la cobertura sea tan limitada y lo dejen a uno sin señal a toda hora
-
Omar Pérez (@Peto99peto) reportó
@orlandopenarand @MovistarCo @MovistarCo a uno solo le ah sabido dar problemas desagradables es mejor buscar calidad y beneficios en otro servicio que si de algo realmente
-
Carlos Soler (@CarlosSl777) reportó
@Astro_anbu @MovistarCo demasiado tiempo esperando solo para que respondan la llamada y por los otros canales son bots inservibles que no son capaz de hacer nada
-
alexander angarita (@alexanderCITS) reportó
@LzcLory @MovistarCo @MovistarCo nos tiene decepcionados a todos ya no hay nada de lo que uno se pueda beneficiar con ese servicio asi de malo
-
Omar Pérez (@Peto99peto) reportó
@Paisando77 @MovistarCo le toca a uno buscar alternativas de comunicacion donde si tenga uno benficios de algun tipo y no problemas como los sabe dar @movistarco
-
Omar Pérez (@Peto99peto) reportó
@777Samara @MovistarCo fuera solo las caidas pero una llama a el servicio de movistar represnta mucho tiempo para ser atendido asta un hora en espera
-
fugitivo (@Andruxkent) reportó
@ValoraAnalitik @petrogustavo @MovistarCo El peor error: las inversiones inmensas. Entra con atraso tecnológico y cobertura. Malgastar el presupuesto.
-
Carlos Soler (@CarlosSl777) reportó
@GeOrGe_12_04 @MovistarCo una porqueria en todo el sentido de la palabra esa gente no soluciona no colabora ni hacen anda se dedicaron solo a dificultarle a uno la vida en los aspectos de la comunicacion
-
Esteban Calvo P (@EstebanCalvoP) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo De lo peor y para cancelar es supremamente dificil no hay como radicar un derecho de peticion dificil la peor empresa