¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:
-
Misifu
(@Stebangmz) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
-
ivan mauricio
(@ivanmau93158165) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cece
(@withTH__) reportó
@clararoysg @MovistarCo Nunca había tenido problemas con ellos y hoy que los necesito se lucen
-
NeaLiberal
(@NoventeroZ) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo es mil veces mejor, @ClaroColombia es el peor servicio, no caigan en esa estafa
-
🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴
(@wendy_clavijo) reportó
@kencervantesg @MovistarCo El peor nena. Los odiooo
-
Andrea Alba
(@AndreaAlbaRo) reportó
@MovistarCo no hay como contactar servicio al cliente para los servicios de hogar. No sirve su chat de wp, en el 611 se corta la llamada, por la pagina web tampoco.
-
Dasu Albert
(@DasuAlbert) reportó
@Tigo_Colombia sí me dió solución a mi inquietud. @MovistarCo #ShameOnYou
-
Jua n 5G Janssen
(@Juanl1fe2liv) reportó
@CRCCol he batallado mucho con @MovistarCo ya había abierto una denuncia por publicidad engañosa respecto a la sim virtual o esim y me estaban obligando a comprar un plan pospago si quería adquirirla cuando en los terminos y condiciones dice que en prepago se puede, que hago?
-
Yeferson
(@Yeferso88498947) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Arauca se encuentra sin servicio de Telefónica Movistar
-
ana⁷ | MIMI DAY 🐥
(@vantexana) reportó
@MovistarCo estoy presentando problemas con mi señal y datos móviles y un amigo está en la misma situación, es un daño general?
-
Андрей ☣️
(@papachorriada) reportó
Hola @MovistarCo que excelente servicio el que tienen, mas de dos horas intentando cancelar un servicio y los asesores le cuelgan a uno el teléfono a propósito 😒
-
Sack Vega
(@SackVega) reportó
Yo pensé que @womcolombia era malo pero @MovistarCo ¡ES PEOR! @ClaroColombia ¿Pa' cuando la llamadita a ofrecerme un buen plan?