Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Titiribí, Departamento de Antioquia 12/07/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Corte Total
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luiskinte94 Luis Carlos Quintero (@Luiskinte94) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una vergüenza llevo más de 15 dias intentando agendar un soporte técnico y no hemos podido.

  • DiegoGuzman8803 Diego Guzman (@DiegoGuzman8803) reportó

    @MovistarCo lo peor en señal, en servicio al cliente, me pasó lo mismo que a muchas personas, pensando en un mejor futuro y es peor que los demás, más de 20 minutos en una llamada, para al final salir un robot hablando y no deja poner una QUEJA, UN RECLAMO

  • DiegoGuzman8803 Diego Guzman (@DiegoGuzman8803) reportó

    @MovistarCo No siquiera los técnicos que viene hacer una revisión son capaces de poder brindar una solución, necesito por favor que le brinden solución, no dejan ni poner una queda, ni un reclamo

  • Me_a_bu_rro Nexus (@Me_a_bu_rro) reportó

    Hola @MovistarCo, se me cayó el Internet, por favor revisen que pasó.

  • jorgitogomez85 Jorge gomez (@jorgitogomez85) reportó

    @MovistarCo, Buenos días,Sres aquí sigo esperando mi respuesta respecto a mi requerimiento. Cómo hago será que me tocará ir personalmente y pedir entonces que me cancelen la línea

  • Sin_Sarcasmo CTorres (@Sin_Sarcasmo) reportó

    Haberme cambiado a @MovistarCo fue el peor error que cometí 😡

  • davidaguilar_b David (@davidaguilar_b) reportó

    @MovistarCo creo que ustedes tienen un buen portafolio e invierten mucho en medios. Seguir trabajando con @472Colombia como aliado logístico es un error costoso que solo afecta la percepción de servicio. Hay otros menos malos, se los aseguro.

  • soygarex Gary Ljubisavljevic (@soygarex) reportó

    @MovistarCo está hecho un asco, ni hablar de la pésima atención al cliente. Es hora de pasarme a otra. @Tigo_Colombia ¿estás por allí?

  • DiegoGuzman8803 Diego Guzman (@DiegoGuzman8803) reportó

    @MovistarCo Les escribo al chat privado y no responden, tengo más de 4 días de tener inconvenientes con el internet y no me han brindado solución

  • ghostscorphion Chris de la Cruz (@ghostscorphion) reportó

    Y lo peor del caso es que tenía un saldo a favor de el pago de mi línea, pero al activar las líneas desaparecieron el saldo. Por qué @MovistarCo permite esto? Y la @sicsuper ? Dónde está el control a estás empresas? Hacen lo que se les da la gana!!