Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Titiribí provienen de los códigos postales 055850.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Titiribí, Departamento de Antioquia 05/03/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titiribí y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTitiribí Teléfono
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MLGarcia2010 Luzmy (@MLGarcia2010) reportó

    @MovistarCo Creo que la mejor ayuda es que vuelvan a reactivar el servicio al cliente a través de canales telefónicos, el resto de canales es solo por aparentar que se da un servicio idóneo cuando no lo es. Los contrato porque entre los 3 operadores que existen en Colombia son lo menos peor.

  • YuddyReina Yuddy Reina (@YuddyReina) reportó

    @MovistarCo dure toda la tarde el día de ayer intentando cancelar el plan que les quedó grande trasladar ... Llevo una 1 el día de hoy pegada al teléfono y tienen el descaro de colgar las llamadas ? Uds definitivamente el peor operador no los recomiendo para NADA

  • maolara12 Mauricio González (@maolara12) reportó

    @MovistarCo El peor servicio, ustedes son lo peor y un cancer para lo que prestan. Y pagando la factura me porto a @ClaroColombia y no me permiten la portabilidad. Que desgraciados son. Llama al servicio al cliente y que todos muy ocupados. Que desgracia Movistar

  • DanielaArizaB Daniela Ariza Bernal (@DanielaArizaB) reportó

    No les recomiendo que contraten @MovistarCo pésimo servicio al cliente, no atienden las solicitudes a tiempo, no contestan las lineas telefónicas y cada asesor tiene una información diferente ¡NO LO CONTRATEN!

  • camilo_abrilb Camilo Abril (@camilo_abrilb) reportó

    @MovistarCo Movistar es lo peor!! Se cae la señal a toda hora, los datos son demasiados lentos!!

  • manuhernandezc Manuel Hernandez (@manuhernandezc) reportó

    @sicsuper Hola, envié el caso por DM, sin embargo el tema es este: @MovistarCo no tiene cobertura en mi nueva casa, necesito cancelar los servicios y no ha sido posible. Ya se generó nueva factura de un servicio que no me pueden prestar.

  • Natrioshka Carisina (@Natrioshka) reportó

    @LaSierrita_ @MovistarCo Si soy. Es lo peor. Llevo días tratando de hacer algo con ellos y no funciona nada, ni sus links, ni sus llamadas. Si no se bloquea el link, uno llama y le cuelgan.

  • RoniieCamelo Camelo To' (@RoniieCamelo) reportó

    @MovistarCo Son la peor empresa de telecomunicaciones de Latinoamerica, 10 dias sin internet hogar, 2 priorizaciones incumplidas, falsa publicidad y por supuesto el peor servicio al cliente que existe.

  • alcom07 andres casas (@alcom07) reportó

    @MovistarCo Movistar lo. Peor de lo. Peor tengo dañado. El. Servicio desde el día sábado

  • charles1864 CARLOS ALBERTO (@charles1864) reportó

    11 horas tratanto de cancelar Movistar hogar y ninguna respuesta,no hay derecho a tanta sinverguenceria,no quiero mas sus servicio @MovistarCo