Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Titiribí, Departamento de Antioquia 12/15/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Corte Total
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • MSJ137 Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...

  • Luifer166 Luis Eduardo Sierra (@Luifer166) reportó desde Titiribí, Departamento de Antioquia

    Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @sireclamo Ya decidí pasarme con ambos planes a @womcolombia y también me llevo a dos familiares más para Wom. Fue un año sin solución de @MovistarCo entonces que les aproveche la platica que les pague por un servicio chimbo, para ellos no somos nada, pero somos 4 pelagatos menos

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo todo el dañó q causa está empresa a los usuarios solo pq un piso no aparece en la cobertura ahora me dicen q tengo q ir a un centro para actualizar todo con el recibo pero para vender si lo hacen telefónicamente la peor se llama Movistar superó a Tigo en mal servicio

  • crestrepop Carlos E Restrepo P (@crestrepop) reportó

    @movistarco USUARIOS NO COMPREN SERVICIOS DE MOVISTAR COLOMBIA SON UN PESIMO SERVICIO

  • Johis_Katiuska Catalina García (@Johis_Katiuska) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, hay algún problema con el cargue de los pagos aplicados a facturas de Pse? Yo pague a tiempo, no me han cargado aun el mismo y ya me cortaron el servicio... No puedo pagar algo doble vez, por favor confirmen que esta sucediendo...

  • JAGUDETA John J Agudelo (@JAGUDETA) reportó

    @MovistarCo @Ministerio_TIC Regaladas son caras la SIM por el servicio tan malo y señal pésima

  • julitza_monica Monica Julitza (@julitza_monica) reportó

    @MovistarCo yo pensé que no eras como el gobierno pero robando me saliste, estoy escribiendo a todos los correos y ninguno me da respuesta, esa app que tienen, ese servicio no me funciona, espero apenas volver a recaudar el dinero darselos y salirme como tal que asco en serio

  • BalliyoPablo balliyo pablo (@BalliyoPablo) reportó

    @MovistarCo De que sirve si escribo por DM y no responden Se ve lo ágil del servicio

  • leonrcamilo Camilo Leon (@leonrcamilo) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de sus asesores vía chat y sus técnicos. no logran hacer un translado

  • NoSoyEffy Effy 🍃 (@NoSoyEffy) reportó

    @Fergicienta Ay parce si, y ni hablar de @MovistarCo que ofrece preventa pero igual cobra una tarifa adicional al servicio aún cuando eres cliente, cierto? @Vale_Murillom

  • DaniOliss Daniel Olis 🥑 (@DaniOliss) reportó

    @MovistarCo que decepcionado, envían mensajes con descuentos y bonos que aplicaban solo al mes pasado... Que gracia tiene esto, aparte no dar solución a temas de su plataforma tv #Gojira