¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:
-
Jefree Sánchez
(@MSJ137) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...
-
Tiän ⚡
(@TianAnalista) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
-
Tiän ⚡
(@TianAnalista) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo
-
Luis Eduardo Sierra
(@Luifer166) reportó
desde
Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
-
Mauricio Mesa
(@Maurici19880830) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.
-
ivan mauricio
(@ivanmau93158165) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
-
Misifu
(@Stebangmz) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
-
𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛
(@AnderVelez1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr.Sergio
(@SrSergioG) reportó
No hay cosa más aburrida que coger las redes solo para pelear con @ClaroTeAyuda porque a los … lo dejan a uno sin servicio. Llamó a la línea y me dicen lo mismo, tenemos un daño y lo están solucionando… Preguntaré a vecinos cómo les va con @MovistarCo y salgo de todo Claro.
-
Yeisson Gomez
(@yeissgom) reportó
@MovistarCo segunda vez en el mes q estoy sin internet, la verdad es q me arrepiento de haberme pasado de ETB a su pésimo servicio, necesito internet para terminar mis labores del trabajo, llama uno a su call center que parece más bien un chiste porque nadie atiende!
-
Sumus Pontifex
(@gash418) reportó
@ANKARA300 Les recomiendo @MovistarCo me habia pasado a Tigo pero me presento muchos problemas, volví a Movistar que tiene nuevas redes!
-
Faicith Hndz Verdooren✨
(@faicithhv) reportó
quien lo instaló junto con el supervisor, dicha visita la han programado 2 veces y NADIE LLEGA, pero en cambio ayer me cortan el servicio PORQUE DEBO PAGAR INSTALACION (q hicieron mal) Y UN DECODIFICADOR QUE NO ME HAN DADO… MANDAN HUEVO!!!!! @MovistarCo
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Qué opinan de @MovistarCo en carretera? En mi opinión pésimo servicio. No ha llegado al peaje de mondoñedo y está sin señal. Viajé a Cali y si mucho, tuve un 10% de señal en el trayecto. Increíble @MinTIC_responde @sicsuper que después de tantos años, tengan una pésima cobertura.
-
Faicith Hndz Verdooren✨
(@faicithhv) reportó
@MovistarCo cada día se hacen coger más odio, desde el 12 de diciembre me instalaron el servicio, no me dejaron repetidor, el Deco de la habitación mal instalado y no funciona, llamo y ya he recibido 3 técnicos q siempre se lavan las manos y dicen que debe venir 1/2
-
nia
(@_nianiabalaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Intensos y con pésimo servicio @MovistarCo
-
Alejandro G
(@Al_ejo) reportó
@MovistarCo Hola gracias, el motivo porque debo cancelar el plan, es que Movistar bloqueo mi telefono que compre en el exterior, mientras que en otras operadoras funcionan ok las SIM card, me dicen que fácilmente registran el imei
-
Fumívora
(@fumivora) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio el que tienen, hace poco me pasé al plan pospago y me dijeron que los 3 primeros meses no debía pagar; ha pasado un mes y me cortaron los servicios por “mora”. Cuando llamo me dicen que mi saldo es cero y no me atienden por estar en deuda. Ayuda!
-
Maca García
(@macagarciaav) reportó
Estoy MAMADA de las 20 llamadas al día de @MovistarCo … y que su única respuesta es que tengo que esperar 15 DÍAS HÁBILES para que dejen de hacerlo @sicsuper @Citytv