¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:
-
Luis Eduardo Sierra
(@Luifer166) reportó
desde
Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
-
Jefree Sánchez
(@MSJ137) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...
-
Javier Sierra Florez
(@jsierraf) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@DIRECTVLA pueden decir que debo hacer para retirarme me canse de la falta de solucion de ustedes y no estoy dispuesto a pagar otro mes sin servicio, tengo a @MovistarCo @ClaroColombia que todos los diase llaman ofreciendo servicio, el cliente esta con quien biem lo trata
-
Misifu
(@Stebangmz) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
-
Tiän ⚡
(@TianAnalista) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
-
ivan mauricio
(@ivanmau93158165) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
Mauricio Mesa
(@Maurici19880830) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.
-
Tiän ⚡
(@TianAnalista) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo
-
𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛
(@AnderVelez1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Látigo Del Caribe
(@CaribeLatigo) reportó
@sicsuper Ha sido imposible comunicarme con el centro de atención al cliente de @MovistarCo para que me atiendan un problema de la salida del teléfono fijo para llamadas internac., no existe ninguna opción dentro de su sistema de información que responda mi problema,absurdo, que hago?
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo señores dónde pueden atender una solicitud de cambio de razón social ya q ustedes me colocaron la CTA PYMES y voy a los centros y q no se puede o q solo ventas pq perjudica a los usuarios y hacen lo q quieren robar
-
Juliette
(@Juliette0418) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es la peor empresa de telefonía móvil en Col. He intentado hacer un proceso de portabilidad en 2 ocasiones hacia el operador que libremente la ley me permite escoger y la han negado bajo el argumento que estoy en mora, siendo que pague la factura el día sábado 🧵1/3
-
ⒶⓁⒹⓄ ⓇⒶⒾⓃⒺ ⒺⓁ ⒶⓅⒶⒸⒽⒺ
(@tenienteraine02) reportó
@oliveira31000 @MovistarCo Llevo 5 días sin servicio y en las líneas de atención no ayudan a solucionar 😠😠😠
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@Sensato0527 @MovistarCo Lamentamos lo sucedido @Sensato0527. Te invitamos a que nos vuelvas a escribir un mensaje privado para tomar tu caso y brindar la gestión que se requiere.
-
😎🎶👨🎓👣🏊♂️ Anibal's World🎉✈⚡🙏💪 C'mon in!
(@ajguerras) reportó
@MovistarCo Hola, los minutos LDI que vienen en el plan sirven para hacer llamada internacional a celulares en Venezuela ? Gracias
-
Daniel Sánchez Alvarez
(@DanielSnchezAl9) reportó
@MovistarCo @FTMovistarCo @Areandina Una consulta ¿Qué sucede con las líneas de atención que no responde ni la madre? se supone soy cliente preferencial y de preferencial cero, mala atención y en la línea esos menús están de relleno, están dañando el servicio ojooo.
-
Cristian
(@Cristia72517280) reportó
@tenienteraine02 @MovistarCo Llegará enero y todavía con esa falla y sin poder cancelar. Muchos éxitos con eso.
-
papi 🔞
(@ohdamnpapi) reportó
Nada peor que @MovistarCo 🙃
-
lourdes
(@lourdes91642128) reportó
@MovistarCo que pasa con la red "red fuera de servicio" para llamadas de voz los datos igual si uno no tiene wifi queda incomunicado