Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Titiribí, Departamento de Antioquia 10/17/2025 09:55

octubre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 12WAAA_ 마르가렡 (@12WAAA_) reportó

    @monicapalacios @DonLuisEduardo @MovistarCo que asco de servicio al cliente. Al final te dicen que te harán el "ajuste" y nunca sucede, te cobran igual.

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó

    @el_forastero1 Buenas tardes, de antemano te pedimos disculpas por los inconvenientes presentados. Desde @MovistarCo te van a a contactar para ayudarte con tu caso.

  • NatySalazarH ηαtαℓια ѕαℓαzαr‎​ ® (@NatySalazarH) reportó

    @MovistarCo NECESITO EL SERVICIO URGENTE!!!! SON MUCHOS DIAS YA... ESPERO QUE EN LA FACTURA ME DESCUENTEN ESOS DIAS SIN SERVICIO. ME TOCARÁ CAMBIAR DE OPERADOR

  • KatherineLgz Diana Leguizamon (@KatherineLgz) reportó

    @MovistarCo suspendí el servicio el 6 de febrero. Ayer me llega una fact por $2050... se supone que ya no tengo ningún tipo de vínculo y no debía llegarme cobros adicionales. Llamo y como ya no tengo la cuenta NO me atienden!!! ¿Cuál es la solución para disputar sobre esta fact?

  • berochavez Nice (@berochavez) reportó

    Parte #1 Ridícula respuesta de @MovistarCo a un derecho de petición en el que me indican que “mis pretensiones” me las resuelva quien compró la. cartera. No, no es así, a ellos les pague los $113 mil que aparecen en DataCrédito...

  • OSCRODRIGUEZ Oscrodriguez (@OSCRODRIGUEZ) reportó

    @MovistarCo una hora en una llamada de espera y luego 2 horas tratando que la audio linea me transfiera a un asesor demuestra el por que quiero cancelar mis productos.

  • monicapalacios Black Magic Woman (@monicapalacios) reportó

    @Mauroabogado74 @MovistarCo @sicsuper Sí. Apenas entregue un trabajo que me tiene colgada, me dedico a eso. Es insoportable este mal servicio.

  • CamiloD73 C (@CamiloD73) reportó

    Que servicio de ****** @MovistarCo

  • kathebrand Kathe Brand (@kathebrand) reportó

    ¿Alguien más está teniendo problema con los datos de @MovistarCo?

  • ____oazp OaZp (@____oazp) reportó

    @OscarChantre @MovistarCo Si. En caso de que no pueda el titular de l línea, debe firmar con huella una autorización para que la otra persona pueda realizar el trámite.