¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:
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ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
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Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
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JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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마르가렡 (@12WAAA_) reportó
@monicapalacios @DonLuisEduardo @MovistarCo que asco de servicio al cliente. Al final te dicen que te harán el "ajuste" y nunca sucede, te cobran igual.
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Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó
@el_forastero1 Buenas tardes, de antemano te pedimos disculpas por los inconvenientes presentados. Desde @MovistarCo te van a a contactar para ayudarte con tu caso.
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ηαtαℓια ѕαℓαzαr ® (@NatySalazarH) reportó
@MovistarCo NECESITO EL SERVICIO URGENTE!!!! SON MUCHOS DIAS YA... ESPERO QUE EN LA FACTURA ME DESCUENTEN ESOS DIAS SIN SERVICIO. ME TOCARÁ CAMBIAR DE OPERADOR
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Diana Leguizamon (@KatherineLgz) reportó
@MovistarCo suspendí el servicio el 6 de febrero. Ayer me llega una fact por $2050... se supone que ya no tengo ningún tipo de vínculo y no debía llegarme cobros adicionales. Llamo y como ya no tengo la cuenta NO me atienden!!! ¿Cuál es la solución para disputar sobre esta fact?
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Nice (@berochavez) reportó
Parte #1 Ridícula respuesta de @MovistarCo a un derecho de petición en el que me indican que “mis pretensiones” me las resuelva quien compró la. cartera. No, no es así, a ellos les pague los $113 mil que aparecen en DataCrédito...
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Oscrodriguez (@OSCRODRIGUEZ) reportó
@MovistarCo una hora en una llamada de espera y luego 2 horas tratando que la audio linea me transfiera a un asesor demuestra el por que quiero cancelar mis productos.
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Black Magic Woman (@monicapalacios) reportó
@Mauroabogado74 @MovistarCo @sicsuper Sí. Apenas entregue un trabajo que me tiene colgada, me dedico a eso. Es insoportable este mal servicio.
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C (@CamiloD73) reportó
Que servicio de ****** @MovistarCo
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Kathe Brand (@kathebrand) reportó
¿Alguien más está teniendo problema con los datos de @MovistarCo?
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OaZp (@____oazp) reportó
@OscarChantre @MovistarCo Si. En caso de que no pueda el titular de l línea, debe firmar con huella una autorización para que la otra persona pueda realizar el trámite.