Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Titiribí, Departamento de Antioquia 12/11/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Corte Total
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • Luifer166 Luis Eduardo Sierra (@Luifer166) reportó desde Titiribí, Departamento de Antioquia

    Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.

  • MSJ137 Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo

  • Maurici19880830 Mauricio Mesa (@Maurici19880830) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.

  • AnderVelez1 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vilmaguzman80 Vilma G (@vilmaguzman80) reportó

    @MovistarCo llevan más de 6 meses llamándome de #proyeccionesejecutivas diciendo que tengo una deuda de más de 13 años y que estoy reportada y en datacredito tengo todo la dia. favor @sicsuper intervenir ese tema de esa supuesta cartera que @MovistarCo vendió. O es una estafa?

  • anuarsaadsaad ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo En el centro de ayuda NO hay ítems para este problema. Estoy Sin datos desde ayer. ¿Quien carajo resuelve eso? Alguna línea telefónica en que CONTESTEN? @Tigo_Colombia: la cosa va mal. Muy mal. Empiezo a buscar traslado de línea.

  • MrSala_ Bryan Salazar (@MrSala_) reportó

    Los planes de Internet de @MovistarCo son una estafa. Pagas 400 Mb y debes estar vigilante, porque la media del tiempo no pasas de 50 Mbps. Soporte indica que debemos desconectar y conectar de nuevo... 🏹

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo Buenos días. Solicito de manera #URGENTE soporte técnico a mis servicios fijos, ya que no funcionan desde el pasado 12 de agosto. ¡He reiniciado el equipo y no funcionan! Por favor, que un asesor se comunique conmigo en la brevedad posible. Gracias.

  • Ummquebueno Alex Acosta (@Ummquebueno) reportó

    @MovistarCo su servicio es terrible. Tengo ya más de tres meses teniendo problemas de intermitencia del servicio Internet Higar y no han podido solucionar el problema.

  • iedwinhernandez Edwin Hernandez (@iedwinhernandez) reportó

    @MovistarCo Tiene el peor servicio al cliente de Colombia, a donde uno se comunique lo atiende un robot.

  • MrSala_ Bryan Salazar (@MrSala_) reportó

    @sicsuper pueden ayudarme para que @MovistarCo disponga de un canal para que pueda cancelar mis servicios?

  • JuanPabloReinoV Juan Pablo Reino V (@JuanPabloReinoV) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio como siempre. 18 horas sin Internet, teléfono ni televisión

  • CarlosAltamir10 Carlos Altamirano🇨🇴🏳️‍⚧️🚒🚑👩‍🚒🏀 (@CarlosAltamir10) reportó

    @MovistarCo Hoy 24 horas después nada q me llaman ustedes q triste estas empresas servicio al cliente perverso ni siquiera para darles dinero

  • JuanPabloReinoV Juan Pablo Reino V (@JuanPabloReinoV) reportó

    @MovistarCo Ya he escrito pero no veo la solución. Necesito es que llegue el internet, no a un robot dando respuesta