Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Titiribí, Departamento de Antioquia 07/26/2024 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Estrella y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Estrella Internet
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Corte Total
ColombiaTitiribí Teléfono
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • Luifer166 Luis Eduardo Sierra (@Luifer166) reportó desde Titiribí, Departamento de Antioquia

    Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.

  • MSJ137 Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierf52782123 javierflorez (@javierf52782123) reportó

    @MovistarCo Tuve un año en MOVISTAR y créanme q pesadilla para comunicarse con un asesor,le dan un número d whatsapp q para lo único q sirve es para confundir aún mas el cliente,con interrupciones constantes en la señal.

  • eljaimediego El Diego (@eljaimediego) reportó

    La señal móvil de @MovistarCo en Bucaramanga es de las cosas malas de este año.

  • JuanRubioEp Juan Rubio (@JuanRubioEp) reportó

    @MovistarCo @festereopicnic No entiendo porque ofrecen una boleta para el stero, con la compra de un plan pre-pago de $25000 si al comprarlo aplican un plan de $6000, y por fin después de 4 horas de tratar con la línea de WhatsApp, me dicen que se activo 4 planes cada 7 días? No cumplen lo que ofrecen.

  • chernanb CARLOS HERNANDEZ (@chernanb) reportó

    @MovistarCo incapaz de hacer traslado a mi nuevo domicilio cobra clausula abusiva para cancelar contrato mayor al saldo contrato. Dilatan procesos para no gestionar solicitud de clientes. Ayuda urgente por favor llevo dos semanas sin servicio @sicsuper

  • HdezBreiner Breiner Hernández (@HdezBreiner) reportó

    @sicsuper Me comuniqué vía whatsapp con @MovistarCo y me dijeron que debía llamar a la linea 018000930930, lo hice y me informaron que esa linea era para segmento pospago, que me comunicara a través del *611, también lo hice y el audio respuesta no permite comunicarme con un asesor.

  • revesdemangual RevésDeMangual (@revesdemangual) reportó

    @MovistarCo Igual no van a poder hacer nada, solo transferir a quienes podrían hacer algo pero no lo hacen porque mi caso no tiene la menor importancia para @MovistarCo

  • KELIAALVAREZ Kelia Álvarez López (@KELIAALVAREZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no hay servicio de los famosos tríos, tv, teléfonos e internet. @sicsuper los usuarios pagamos y las empresas no cumplen con el servicio.

  • diegoleo2625 diegoleo (@diegoleo2625) reportó

    @LeonVicenzo @MovistarCo Llamamos al WhatsApp de Movistar y la solución fue terminar el pedido y en 4-72 nos dijeron que si @MovistarCo les enviaba un correo corrigiendo la dirección eso era todo.Ahora tendremos que esperar para cuando y es era para un regalo de un superhermano estudioso y juicioso.

  • AlejaCC_ Aleja (@AlejaCC_) reportó

    @MovistarCo Será que si sirve para algo? Ustedes no dan solución a nada, por el contrario abusan de los usuarios. Mi plan hogar lo cambiaron sin autorización del titular y está claro que eso no está permitido, sin embargo me aseguran que no pueden hacer nada @sicsuper

  • diegoleo2625 diegoleo (@diegoleo2625) reportó

    @MovistarCo señores Movistar ya les escribí por DM espero su respuesta y se conduelan.