¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
-
Misifu
(@Stebangmz) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
-
ivan mauricio
(@ivanmau93158165) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Zambrano 📿
(@HugooZam) reportó
@ise_aq @MovistarCo Jumm todo el servicio lo tiene Claro o Tigo. Pelean por tener mas clientes.
-
JULIAN RAMIREZ
(@jukaryn0407) reportó
@sicsuper Llevo 5 días sin servicio triple play de @MovistarCo no contestan, ni solucionan nada.
-
andres barros
(@AAb328) reportó
@MovistarCo No contestan una ****** bandidos
-
maria ferres moron
(@FerresMoron) reportó
@MovistarCo Me tienen en datacredito hacen 14 años y que por un servicio que tuve donde yo lo cancele lo voy a colocar en todas las redes sociales hasta que me saquen de datacredito y que la gente sepa que son lo peor... Me han perjudicado todos estos años
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
@DiegoFernando2V X2 Bajé también mi plan con @MovistarCo porque mala recepción
-
maria ferres moron
(@FerresMoron) reportó
@MovistarCo Me tienen en datacredito hacen 14 años y que por un servicio que tuve donde yo lo cancele lo voy a colocar en todas las redes sociales hasta que me saquen de datacredito y que la gente sepa que son lo peor... Me han perjudicado todos estos años
-
Zayra Ortega
(@zamortega_) reportó
Señores de @MovistarCo llevo 8 días sin internet. He radicado y llamado un sin número de veces y ustedes no dan solución alguna.
-
Audiosinu
(@audiosinu) reportó
@MovistarCo que asco de servicio de tención al cliente, es pésimo e inhumano, me siguen cobrando un Amazon prime que nunca pedí y esto se va a demanda y queja a la CRC porque es un abuso total, con engaños cobran lo que se les da la gana
-
keily💕
(@Caritokeily2Ke) reportó
@MovistarCo Gracias ustedes pueden ser también una opción, ClaroTeAyuda ustedes son lo peor !!
-
ANA MARIA BERNAL
(@anama_bernalm) reportó
@MovistarCo, me demoro más en escribir este trino en que me respondan diciendo que envié datos por D.M, los envío y no hay respuesta, por favor llevo todo el día sin servicio