¿Está Movistar con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:
-
Tiän ⚡
(@TianAnalista) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo
-
Luis Eduardo Sierra
(@Luifer166) reportó
desde
Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
-
Jefree Sánchez
(@MSJ137) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...
-
ivan mauricio
(@ivanmau93158165) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
Javier Sierra Florez
(@jsierraf) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@DIRECTVLA pueden decir que debo hacer para retirarme me canse de la falta de solucion de ustedes y no estoy dispuesto a pagar otro mes sin servicio, tengo a @MovistarCo @ClaroColombia que todos los diase llaman ofreciendo servicio, el cliente esta con quien biem lo trata
-
Mauricio Mesa
(@Maurici19880830) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
-
𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛
(@AnderVelez1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?
-
Tiän ⚡
(@TianAnalista) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo
-
Misifu
(@Stebangmz) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE GIOVANNY VERA J
(@GiovannyVeraJ) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo más recomendado es cumplir con el servicio ofrecido. Nunca funcionan los datos
-
Jeaneth Sarmiento
(@JeanethSarmien1) reportó
@leon_javison @ELTIEMPO @MovistarCo Super lenta y se va la señal hasta para realizar una llamada
-
Tutanjatón
(@tupacchakur1234) reportó
@MovistarCo Como hacer para que no me lleguen mensajes de Movistar queriendo que uno se cambie de plan ya van dos veces que me a cobrado la factura más alta diciendo que yo cambié de plan por medio de mensaje de texto por favor ayuda señores de Movistar
-
Sebastián García
(@sebastiangp07) reportó
@MovistarCo se están ganando la medalla a pésima calidad de señal móvil
-
La_MiñiZo
(@la_minizo) reportó
🤬 que @MovistarCo mantenga a una persona en espera más de 30 min sólo porque se quiere cambiar de plan porque por falta de trabajo ya no puede responder por el monto actual. Aún así no es retirarse si no bajar un poco el costo. Tal vez quieren que se retire.
-
Al Derecho | Jose Carrasquilla
(@alderecho2021) reportó
@macastillosch @Avianca @MovistarCo nadie les gana, son lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor x 10000 a la enésima potencia
-
Felipe
(@pipemelendez2) reportó
Por qué es tan jodido llamar a @MovistarCo para reportar el cel por pérdida o robo, la única solución que dan es: comunícate a través de WhatsApp. 🙄🙄
-
KATHERINE
(@kathesce) reportó
@MovistarCo Ponen un tal chat que tampoco soluciona , lo sacan a uno del chat, tranquilo aquella queja ante industria y comercio les queda mañana y como sea hago que me cancelen ese servicio y almenos una multa tendrán que pagar por jugar con las personas
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo Porque no cierran en Cartagena casi dos meses sin servicio
-
Bobadilla
(@nelsonbobadilla) reportó
Hoy la señal de @MovistarCo en Villavicencio está completamente horrible Va tocar mandarles a los vándalos de tercera línea