¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051050.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella, Copacabana y San Pedro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Beelzebub
(@marlonVillaH) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.
-
Libertad y Orden
(@orden_libertad) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenas tardes @ClaroTeAyuda hasta el momento no he recibido la llamada. Continuamos con los problemas de internet y TV
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.
-
sisabelonmos
(@sisabelonmos) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@JasonAgudelo @ClaroTeAyuda @sicsuper Cambia esa mierda. Yo tuve que pelear por más Fe 6 meses por 2 cuentas de casi 500 mil pesos q le cobraron a mi mamá después de tener el servicio cancelado. Son unos hps!
-
Vicente Miralles
(@Vicent_e) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oigan, el servicio de @ClaroTeAyuda está súper intermitente. Se va el internet, reinicio y a los cinco minutos se vuelve a ir.
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que ofertas tienen de teléfonia móvil para hacer potabilidad que en mi casa @Tigo_Colombia no tiene señal
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que buena asesoría acabo de recibir de @ClaroColombia que más fácil tengo internet cambiando de operador que ellos hacerme el traslado. Que buen servicio y sinceridad.
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me confirmen el saldo de mi cuenta de internet. La app no funciona desde la ulima actualización. Gracias.
-
Constan - Tino
(@ConstanR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo un mes esperando que me contacten de Pymes para instalarme un servicio. Ya no lo quiero. Entonces?
-
Libertad y Orden
(@orden_libertad) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes, continuamos con el problema de internet; necesitamos trabajar y estudiar. Para cuando una respuesta??
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda con ese pésimo Internet no trabaja nadie
-
😏
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@pipefutbol @ClaroColombia Pues para la instalación fueron unos putas, me cumplieron con fecha y antes de hora. Peeeeero el wifi es horrible.
-
Libertad y Orden
(@orden_libertad) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenos días, estamos atentos a su respuesta para solucionar los inconvenientes de internet y TV.
-
Arnold Mazo
(@0219MAZO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM
-
Constan - Tino
(@ConstanR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda oigan, me ayudan con un fallo de la línea telefónica de mi casa? Gracias
-
Ana Adela Ardila
(@Anadela) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Holi @ClaroTeAyuda Amaneció tostao el Wi-fi. Ayuda, por favor 🙏
-
Juan Felipe Duque N.
(@JuanFelipeDuque) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy la conexión a internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta PAUPÉRRIMA 😑😓
-
LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@77_danii @ClaroColombia @sicsuper Así es... Muy lamentable que ofrezcan descuentos para recaudar y apenas uno hace el esfuerzo, sacan excusas para hacerle pagar a uno el 100% de la deuda.... #publicidadengañosa eso mismo estoy pasando yo y sus incansables mensajes y llamadas de cobro... #ClaroQueRoban
-
Carlos
(@Carlos_AVB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que tan miserable debo ser para que la peor compañía @ClaroColombia les dé la puta gana de contestar la línea de soporte
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda Han marcado a todas las líneas de teléfono que tengo, que ni uso yo, así mismo llamaran a decir lamentamos ser una💩de servicio, como no sirvió durante casi un año tiene un año gratis @ClaroColombia necesito que los demás proveedores terminen así cancelo esta💩🤬
-
anne bernal
(@AnneLinero) reportó
Señores @ClaroTeAyuda para variar el wifi no sirve, podrían por favor comunicarse con nosotros para solucionar esto, en el menor tiempo posible
-
Jonnathan
(@jonnathanc18) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, no es necesario que estén llamando a mi familiares para cobrar el servicio. Ellos no van a pagarles, y tan solo llevo 4 días de retraso. Más de 6 años con ustedes y piensan que no les voy a pagar. 🙄
-
lina cirley gonzalez
(@lina102307) reportó
@ClaroTeAyuda no he podido comunicarme para una fall en mi claro hogar, pesimo servicio cuál es el número para reportas falla en Cali?
-
victor ricardo gomez
(@victorricardog) reportó
Desde horas de la madrugada estamos sin servicio de Internet @ClaroColombia, alguien que responda, ya mas de 14 horas sin el servicio en un sector de Cajicá y nadie respode
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda de Nuevo sin servicios una falla sin fin.
-
Nativo
(@elironicodeorin) reportó
@jana_t24 @ClaroColombia Es lo peor
-
Sebastián Caro 🅱️icampeon 🌟
(@juancaro91) reportó
@Adsmg__ @ClaroTeAyuda Ah si ellos siempre están en mantenimiento y no hacen prorrateo a la factura
-
Harold Fresneda
(@HaroldFresneda) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente nunca vamos a encontrar un servicio 10 con ustedes. Ni 5 si quiera. Hoy, día del parcial final del diplomado, no tengo intenert en mi casa. @sicsuper que hacer con estas empresas que no brindan un óptimo servicio? 🤔#BuscandoInternetParaElParcial😵😫
-
sandy lorena
(@sandy_lss) reportó
Los peores siempre son y serán claro, que pesimo sentido humano, que pedimo portal de pagos, que pesimo servicio al cliente @ClaroColombia