¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Guarne, Bello y San Pedro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Andres mauricio Gil (@andrewg_eden) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@IanVitelly @ClaroColombia Me pasó lo mismo 30 min esperando 😭😭😭
-
Serg!o Rn GrA/Nds Rn (@SrgRnGrndsRn) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@GustavoRugeles @ClaroColombia @arturoelias Pero si están cobrando les servicio como si no pasara nada🤔🤔🤔
-
JET (@Jonathanespinos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tengo el intermet caido y el telefono, toda esta semana ha estado intermitente el servicio y en la linea telegonica *600 no ayudan
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solicite ayer un servicio de ultra wifi y hoy vienen a instalar con una equipos que no son, adicional la velocidad no está sobre los 50 que tengo establecidos. Necesito que me programen el retiro de dichos aparatos y corregir la velocidad.
-
Nicolás Arizmendi (@arizmendinico) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@clausband @ClaroColombia Se reciben sugerencias para cambio de operador...
-
DANILO M (@danilosorio09) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda este internet no puede estar peor! Y además aún me deben una semana sin servicio en febrero la cuál me tocó PAGAR aunque no tuve ningún servicio
-
Juan F (@fen_jua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola necesito ayuda para ingresar a mi Claro les 3scribo al interno y no me contestan
-
Nicolás Arizmendi (@arizmendinico) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DiegoLondo @ClaroColombia Gracias @DiegoLondo 👍🏻... respondiste vos primero que @ClaroColombia, eso me hace suponer lo peor.
-
a veces vulgar... (@avila0s0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @kevinesc Les escribí mi caso hace 1 semana y nada que me responden...
-
Vidente Jedi (@blind0011) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Viviana_tes @ClaroTeAyuda Claro últimamente ha tenido tantos problemas de conectividad. El router muestra que tiene señal pero ningún dispositivo logra conectarse de forma medianamente estable.
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas noches @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando contacto para que por favor pasen a mi casa por los juguetes de ULTRAWIFI que no son los que ofrecen. De igual manera es pésimo el servicio. Sigo atento. Espero agilidad, por que para instalar fue de un día a otro.
-
Juan F (@fen_jua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda que mal que esta página ya no ayude a los clientes 2 días y no me responden @ClaroColombia
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No cuál caso si tiene. Una línea de servicio y soporte pues respondan
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia seriedad operador cumpla con su promesa de servicio como lo describe la oferta que lleva a tomar tan desacertada decisión RESPONDAN PARA EL SOPORTE TÉCNICO COMO NOSOTROS RESPONDEMOS CON EL PAGO OPORTUNO DE LO FACTURADO sin control definitivam
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda como siempre sin respuesta 3 minutos de opciones para marcar soporte técnico y cortar SERIEDAD CLARIDAD Y TRANSFERENCIA CON EL RECAUDO INTERNET NO FUNCIONA CONTESTEN ES UN DERECHO QUE TENEMOS LOS "CLIENTES"
-
Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)
-
BadGodi (@DiegoQuirama94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Solo tengo algo claro, cuando esta cuarentena se acabe me cambio de @ClaroColombia
-
Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@SoyAlf56 @ClaroColombia De pronto no los cortan, tigo no me los corto el día del corte, aunque después pague porque mejor evitar, me cuentas.
-
Luna Barrero (@LunaBarrero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy harta con @ClaroColombia no puedo ver una serie, sin que se caiga cada 30 segundos por la señal tan pésima.
-
jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola amigos de claro les informo que pague mi factura de un mes de atraso más el corriente ahora bien cuando me instalan el servicio que datos les debo dar para la pronta restitución del servicio no había salido a pagarla por lo de la cuarentena espero una satisfactoria respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jairo andrés garcía (@j_andg) reportó
@ClaroColombia sus redes se han vuelto un asco 😒😠😠 en ninguna parte de Barranquilla sirve su internet, y las llamadas ni siquiera marcan!!!
-
JASAM26_AM (@Jasam26A) reportó
@ClaroColombia tenemos problemas con internet en cajica
-
Pilar Espitia (@annakavan11) reportó
@ClaroColombia la función 5G del Internet de casa no sirve y también me quitaron HBO max sin razón alguna. Ayuda!
-
Paola M. Pinzón (@paopin73) reportó
@ClaroColombia hace dos horas les escribí por MD pero como necesito bajar el plan que tengo NO ME VOLVIERON A RESPONDER . Típico de ustedes 🙄 si fuera venta seguramente la respuesta sería inmediata
-
Alejo )°°/M( (@halejo27) reportó
@C8Benavides @ClaroColombia De lo peor que hay, llamadas caídas cada 5 minutos 🤦
-
HECTOR C PALACINO S (@hcpalacino) reportó
@FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Ayer solicité asesoría a las 8.13 p.m. porque el Internet estaba funcionando mal. Luego de dar los datos a las 3.45 a.m. me contestaron que cual falla había. Curiosamente borraron esa respuesta
-
Luis Olea Mejia (@luis_s24hm) reportó
@ClaroColombia 25 años robando a los clientes, 25 años de mal servicio y pésima atención.
-
Hoover (@hoovergh) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda
-
jeison barrera (@jeikbarrera) reportó
@ClaroColombia Mas servicio y menos tiendas... Inviertan en servicio estable.. Igual que esas tiendas la atención es tan mala como su prestación de internet.
-
Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Ojo que @MovistarCo también hace lo mismo, le escriben asesores al WhatsApp a la gente que ya ha estado con ellos para recuperarlos como clientes. Y más que prestan un mal servicio.