¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Soy yo o la señal de @ClaroColombia está peor que siempre
-
Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y no podía faltar la falla de @ClaroTeAyuda como de costumbre, estoy en teletrabajo y llevo una "pausa activa" hace como 1 hora por que se dañó el Internet.
-
Felipe Trujillo (@pipetrujillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@SamuelHoyosM @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Se agradecen los SMS en prepago, ya muchos pospago tenemos minutos ilimitados. Sería muy útil: 1. No cortem el servicio en caso de que no haya pago de la próxima factura. 2. 15 minutos gratis por día en prepago para por ejemplo pedir un domicilio. 3. Min gratis de fijo a móvil
-
C a r o 🖤 V i l l a d a (@Lachupoeldiablo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda es lo peor, hace 15 días llame para subir el servicio de internet, hice el proceso, vinieron los técnicos (porque era necesario cambiar el módem) y desde eso el servicio funciona a medias.
-
C a r o 🖤 V i l l a d a (@Lachupoeldiablo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@spirojairo @ClaroTeAyuda Es horrible, creo que la rabia que sentí hoy, pocas veces.
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda nuevamente falla el servicio al cliente 36 horas esperando una llamada para confirmar un soporte técnico como no CUMPLEN SU PROMESA DE SERVICIO llamó y nadie responde como irresponsables
-
Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
Yuliana (@iiyuli) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el internet necesito ayuda
-
DEPORCALI FOREVER (@AmenazaVerde86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se cayó el servicio de @ClaroTeAyuda en el Poblado en Medellín desde las 5 PM dejándote sin Internet, Teléfono y TV. Llamas a servicio al cliente y te responde UNA GRABACIÓN que dice que ya "están trabajando y que la hora estimada de regreso del servicio es 10 PM".
-
Il Capitano (@24S7ete) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JuanAndresLond @ClaroTeAyuda Pense que había que hacer un proceso para acceder al doble del plan !!
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
Buenos días @ClaroTeAyuda , quiero comunícame con ustedes para hacer cancelación de algunos servicios ya que no puedo pagarlos pero llevo 10 min esperando que me respondan el teléfono.
-
𝗔𝗻𝗱𝗲𝗿 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Lo que nunca va hacer @ClaroTeAyuda solo sube los precios por el mismo servicio deficiente
-
Natalia Grisales A. (@nataliagri) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Mi amiga vive en una casa finca en Sabaneta, hace 3 días no tienen servicio Satelital. Han realizado 5 llamadas de 60 min cada una al call center, se caen y no resuelven la situación. Por favor, deben realizar teletrabajo y colegio virtual de sus pequeños.
-
Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @OctoberKate Esperamos que sigan así. Yo estaré dos semanas trabajando desde casa y es crucial que el servicio esté a la altura 👍🏽💯
-
Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@shamyrcr @ClaroColombia Son lo peor, me a costado el teletrabajo demasiado intermitente el servicio, me funcionan mejor los datos.
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Igual ya les envié los datos por privado pero es una denuncia pública SON UN OPERADOR DE UN SERVICIO PUBLICO
-
C a r o 🖤 V i l l a d a (@Lachupoeldiablo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Un servicio que no usamos y que no queremos. Al final solo puedo decir que @ClaroTeAyuda es un asco total, con el que nos tenemos que quedar un año más porque ya desde hace 15 días tenemos un contrato, contrato que valen si nos queremos ir...
-
Marae Pineda (@MaraePineda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Preparándome para la nueva pelea eterna de @ClaroColombia , me llegó la factura como si aún tuviera el servicio Ya cancelé la última factura que me tocaba. Pero tranquilos aqui estoy mirando cual fue el último radicado para demorarme en el teléfono dos horas alegando con ustedes
-
Oscar Molina (@oscarsito81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pregunta para @Tigo_Colombia ustedes se van a dejar ganar de @ClaroColombia que están regalando canales abiertos durante la cuarentena del #Covid_19 para compensar a sus clientes y por otra parte muchas fallas en el internet en estos días en #Medellin por favor informar...
-
Luis Ángel (@luisangelsjo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ah pero la factura... Excelente servicio. @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleyvan Baldoff (@baldoffgarcia) reportó
@ClaroTeAyuda Nada de solución 2 días y nada de nada
-
Joselo (@joseco877) reportó
Que porquería de servicio el de @ClaroColombia 2 dias sin internet, television y telefonía, definitivamente, me voy para @MovistarCo
-
Deiber Argel (@monito_argel) reportó
@ClaroTeAyuda Ojala está ves si me den respuesta @ClaroTeAyuda
-
Alonso (@agalloca) reportó
@ClaroTeAyuda Espero la solución desde el 31 de Marzo y ni siquiera se han dignado a contestar el correo enviado con todas las evidencias del saldo que me robaron, me escalaron el caso en @ClaroTeAyuda con un radicado q según ustedes "muy pronto tendrá solución" y menos. Ladrones. @NoticiasUno
-
Javier López (@djlopez0210) reportó
@ClaroTeAyuda Como dijo @womcolombia una relación tóxica con ustedes, que pereza ese mal servicio
-
Alvaro R (@amrbquilla) reportó
Van 12 horas sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , eso pasa casi que una vez por semana . Y los hps esos tienen el descaro de llamarme a ofrecerme más servicios. Incluso cuando estoy reportando el daño intentan venderme más servicios. No sean cínicos
-
Manuel Felipe Arias Rojas (@Manuel_Arias30) reportó
@ClaroColombia, llevo presentando fallas en mi internet durante toda la semana y hoy me quedé sin internet definitivamente, llamé y su sistema se está actualizando y no pueden hacer nada. Una cosas son sus actualizaciones y otra el servicio, necesito que solucionen mi problema.
-
Aleyvan Baldoff (@baldoffgarcia) reportó
@ClaroTeAyuda Estaré atento, ojalá no sean 2 días de espera y me digan que esta en el área encargada
-
Maria Linares (@marialinares) reportó
@ClaroTeAyuda hola necesito ayuda con la información de mi plan. No me aparece información para pagar la factura.
-
Mayu Dorado (@Mayu_Dorado03) reportó
@ClaroTeAyuda prestan un mal servicio de Internet ni porque estoy a 1 metro del módem