¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
George Archbold Gordon (@ArchboldGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Vuelve y juega con @ClaroColombia 😠😠😠😠 Cómo trabaja uno bien con este servicio de Internet tan pésimo? 😡😡
-
VANESSA GONZÁLEZ (@LVaneGG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El internet de mi casa me va hacer perder el semestre, mantiene caído este hptaaa @ClaroColombia
-
luis (@invaderlucho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que dos grandes empresas compitan por cuál ofrece el menos peor servicio @Tigo_Colombia vs @ClaroColombia
-
Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Mientras @Tigo_Colombia presta un mal servicio en urb villa del parque, @ClaroColombia no quiere aprovechar la oportunidad de 302 apartamentos aburridos con @Tigo_Colombia
-
MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?
-
John Fredy Bedoya (@Jhonfb2918) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ErikaMaCa @ClaroColombia Lo peor
-
Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda vamos un año y medio pidiendo el servicio de claro, les llenamos el formato de solicitud para que vengan a hacer la instalación para un con junto que tiene 302 apartamentos, todos los edificios vecinos tienen el servicio, acá por que no? Q hay q hacer
-
Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@leonardohenaoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No eres el único. A mi desde hace 3 días me lo vienen bloqueando y desbloqueando y ando al día y no solo eso...los datos ya no me rinden como antes, tengo wifi y ando haciendo home Office y en una semana ya se me han acabado 🤬🤬🤬
-
Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, es un irrespeto mentirle a un cliente de esa manera @sicsuper
-
Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Gracias. Ahí te dejé el número de cuenta del servicio por el DM
-
Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tan lindos los de @ClaroTeAyuda reutilizando lineas, las venden y resulta que para poner el número a mi nombre debo sacar un plan, para esa gracia no reutulicen nada o hagan un trabajo completo 🙄🙄🙄🙄🙄
-
Mike Hotchkiss (@talk2themike) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya están en mi cita pero después de 4 horas están deciendo que solamente pueden dejar el servicio como era empezando la cita, sin solucionar la problema para que vinieron. Y en esta momento estoy dudando esa. Que perdido de tiempo 😱
-
Camilo López (@camilolopez25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores, requiero contactarme con ustedes! Y parece que bloquearon mi cuenta cuando llamo a servicio al cliente! Espero no tener más inconvenientes con ustedes! Pueden contactarme?
-
Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada.
-
Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me dijeron que debo ir a sucursal física y voy allá y me dicen que debo sacar un plan para poder hacerlo. Le dieron una opción *225# que siempre me arroja error después de ingresar la fecha de expedición
-
Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Bueno entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia q’ valor debo pagar, en serio que el abuso por parte de ustedes es increíble y no dan info correcta. 130 que aparece en la factura, los 105 que me dijeron que me quedaba el plan o 111 que le dicen en un mensaje y no es congruente?
-
MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada
-
camiloparrarpo (@camiloparrarpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El Internet de @ClaroColombia lleva 4 días caído. He llamado 5 veces, en todas dicen un plazo que no cumplen. ¿Toca cancelar el servicio con ustedes?
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.
-
Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buena noches @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, soy consciente de que se debe vender pero no con engaños
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedrito (@winedestroyer) reportó
@ClaroTeAyuda como asi? es un problema mayor??? O solo es de mi choza q ni conecta el internet 😭😭😭
-
Jairo López (@Jair0_O) reportó
Hola @ClaroTeAyuda Cuál es el problema con el servicio en Pasto? Desde el medio día no hay ninguno de los 3 servicios.
-
Alejandro Solarte (@Alejo_Sol1120) reportó
Internet hogar de @ClaroColombia no funciona y mis datos móviles de @MovistarCo tampoco, que tan desgraciado hay que ser en esta vida.
-
DanRM (@Dan___RM) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Tigo es lo mejor que hay... encalidad y servicio a cliente. Claro esta.... siendo claro
-
Tati (@Taatiiaana) reportó
@ClaroColombia ¿qué pasa con la señal? Desde anoche está fallando todo, ¡¡¡necesito internet!!!
-
Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó
Dejen de seguir mareando a la gente y resuelvan al menos digan lo sentimos estamos teniendo serios problemas y ya me quedo tranquila pero esa mareadera es pésimo @ClaroTeAyuda @claroclombia son los peores
-
Jessica 🖤 (@JessicaPao15) reportó
Comunicarse con la línea de servicio al cliente de @ClaroTeAyuda es imposible, le cuelgan a uno, dicen que no hay sistema y bla bla bla desde las 6 am estoy llamando, me quitan el servicio pagando y no tengo ninguna respuesta 🙄 servicio pésimo
-
Alicia Guerrero ⚽🇦🇷 (@narcisajgp) reportó
@ClaroTeAyuda sin internet en Pasto... que ocurre?? solución por favor!
-
Manufo González (@Manufogonzalez) reportó
@ClaroColombia una semana más que no me quieren cancelar el servicio y tpoco trasladar, que debo hacer llevo casi una semana llamándolos y escribiéndoles para que me solucionen el problema, hasta cuándo señores de claro?.
-
Tan (@Calcifer9601) reportó
@ClaroColombia con tal de ser los primeros en probar la red 5g son capaces de (otra vez) hacee caer la señal en Pasto... Brutos que son