¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051050.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
ZATELITHE (@zatelithe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésima señal de Internet.
-
🍒 (@Solangieg17) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cancelar un plan en @ClaroColombia es misión imposible, qué estrés.
-
Sebastián Cadavid (@SebastianCad94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Por fin, después de casi 1 tortuoso año con el WiFi de @ClaroColombia estoy a nada de cumplir mi permanencia y poderme pasar a otro igual o peor
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, @ClaroColombia. Para decirles que si internet es una cosa horrible. Chao.
-
César Augusto Arango (@cesarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes. Necesito que me ayuden con el servicio de internet, está muy lento. Igualmente los canales de HD se tildan permanentemente
-
Alfonso J. Bernal B. (@ajbernal52) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @ClaroColombia es una maravilla, llegó al apartamento y todo desconectado (internet, teléfono y tv) después de 30 minutos de mala música me contesta el operador y después de 45 minutos de pruebas inútiles me dice que cuando terminemos analiza si programa técnico
-
Martina Green 01 (@Martinagreen83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Monikhin @ClaroColombia Por ese motivo me retiré,el servicio es pésimo d lo peor
-
Andrés Escobar AE (@andrs_escobar) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Noooo... gracias... Queda claro que por la línea es 1 hora en espera, por acá son 2 horas... me va mejor por la línea
-
🧘🏻♀️ (@danicasmon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@juanferosorio27 @ClaroTeAyuda Y ellos como que tampoco tenían señal, porque me volvió el servicio y jamás respondieron.
-
Luisa♥ (@Luisarpe27) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué ladrones @ClaroColombia me acaba de llegar una factura de 198.000 cuando tengo un plan de 55.000, llamo a preguntar y me dicen que hice una llamada internacional, cuando NUNCA fue así. Qué triste cómo quieren robarle a uno
-
miguel fernandez (@miguelfernand50) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Es bien paradígico que sea tan dificil comunicarse con una empresa de tele-comunicaciones. Todo el dia intentando comunicarme y me salen una y otra vez con que ha habido un problema con el aplicativo
-
Annykita (@annykita) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Extraño tanto ver @dw_espanol en la noche ... Me cambié a @ClaroColombia y no lo tienen en su plan básico HD 😢 Me estoy arrepintiendo un poquito, tampoco puedo ver @Telemedellin
-
JohnFer Lambretta (@HenaoSalda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ustedes son lo peor, el mínimo respeto por sus usuarios. Ayer me dijeron que tenía servicio hasta el final del mes, pero hoy me encuentro con que ya los cortaron y seguro me cobrarán todo el mes @Superservicios #ElColmo
-
JohnFer Lambretta (@HenaoSalda) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@JonnyVespa @Telemedellin @ClaroTeAyuda Ya fui víctima y decidí cortar cualquier relación @ClaroTeAyuda no te ayuda, solo quiere ayudar cuando ya te fuiste con otro proveedor.
-
Gerardo Antonio Tasc (@elincredulo6) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@AndreyD80 @ClaroColombia No, pero tienen buen servicio y por eso los prefiero.
-
Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@GeralGonzalz @ClaroTeAyuda Por eso los deje, luego se te acaban y de vaina puedes usar Wapp , porque según ello tu plan no permite otras , ni face que es gratis, así los abandoné , y soy feliz en otro operador (el cual no voy a mencionar para no ser tan perra) bye.
-
Jorge Zuluaga (@zuluagajorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jvergar2 @ClaroTeAyuda Yo resolví el problema consiguiendo un buen router que conectó vía cable con el terrible router de claro. Me costo $400k la solución pero no volví nunca a tener problemas
-
JohnFer Lambretta (@HenaoSalda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda realmente siento que Claro nunca quiso ayudarme. No para cancelar el servicio por otro operador, llevo más de una hora al teléfono mientras espero la confirmación. #indignación #quejasyreclamos #irrespetoalconsumidor #Colombia
-
MAYLO (@Svaltqt) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda solucionen mi problema!! Resiven DM pls
-
Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es cierto, me enviaron un DM donde me decían que estaba verificando la información, ese mensaje lo he recibido como 1000 veces y adivinen, siguen sin decir algo significativo en relación con mi caso... 😂 😂 😂
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julsss (@mauud__) reportó
@ClaroColombia el **** peor servicio el mundo, que servicio tan pésimo.
-
Gioconda Pinto (@gioconda_pinto) reportó
Malparidos otra vez @ClaroColombia vuelve y juega jueputa quien regula lo tramposos de@****** que son para que sirve entonces la @sicsuper
-
victor hugo (@Vicmejia01) reportó
@ClaroColombia por un error de claro estoy pagando reconexión y adicional servicio suspendido mala empresa @sicsuper @MinTIC_responde
-
Leonardo Esteban (@Este_Reyes) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper por favor 5 días esperando un técnico y los asesores llaman para reírse del usuario hagan algo con esta gente
-
☃️❄️Llamas del Cielo🇨🇴🇵🇸 (@ShinukiNoHono27) reportó
@ClaroColombia SIEMPRE es lo MISMO con ustedes. Un servicio pésimo. Preciso todo el día el Internet es medianamente bueno y JUSTO cuando tengo que entrar a clase se empieza a caer. No llevo ni una hora en clase y ya se han caído CUATRO VECES.
-
Margarita Baena (@mbaenar) reportó
@ClaroColombia @sicsuper hubo un fallo en mi internet, hicimos la llamada (fue en el edificio) nos dieron servicio de visita y hoy al llamar a preguntar dicen que no programaron nada... Eso es engañar al cliente, pago un servicio de $250 mil que falla con frecuencia... UN ABUSO
-
EMedinaR (@eumedinar) reportó
@ClaroTeAyuda sres, ayer me llamó una funcionaria de Claro que, estaba haciendo seguimiento a una calificación de un servicio solicitado, se le comentó que desde el 5 nov. 2021, se solicitó servicio por la caída de señal de TV e Internet,
-
kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó
****** de señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este aburrida de este servicio, meses y meses con el mismo mal servicio de ******
-
alexander (@alexfiger) reportó
@ClaroTeAyuda díganme si me van a llamar o van a solucionar el problema ? Ni siquiera dan una explicación del por qué la falta del servicio... Me parece una falta de respeto de parte de ustedes...
-
Natalia Barbosa Cardona 💚 (@natybarbosac) reportó
@Alzate__camilo @AlejaLoC @ClaroColombia NO están activando el servicio correcto. A mi me costó 7500 el día, llamadas ilimitadas y el número de gigas diarias de mi plan. La verdad. Bastante bien.