¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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            Internet (43%) 
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            Corte Total (25%) 
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            Teléfono (17%) 
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            Wi-fi (9%) 
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            E-mail (3%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
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 Marco A Madrigal G. 
    (@marcoamadrigal) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Marco A Madrigal G. 
    (@marcoamadrigal) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada. 
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 John Fredy Bedoya 
    (@Jhonfb2918) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia John Fredy Bedoya 
    (@Jhonfb2918) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@ErikaMaCa @ClaroColombia Lo peor 
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 Adriana Gil 
    (@adrigilv) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Adriana Gil 
    (@adrigilv) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaTan lindos los de @ClaroTeAyuda reutilizando lineas, las venden y resulta que para poner el número a mi nombre debo sacar un plan, para esa gracia no reutulicen nada o hagan un trabajo completo 🙄🙄🙄🙄🙄 
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 Marlovin Bahoque 
    (@MarlovinBahoque) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Marlovin Bahoque 
    (@MarlovinBahoque) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaBuena noches @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, soy consciente de que se debe vender pero no con engaños 
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 Camilo López 
    (@camilolopez25) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Camilo López 
    (@camilolopez25) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@ClaroColombia señores, requiero contactarme con ustedes! Y parece que bloquearon mi cuenta cuando llamo a servicio al cliente! Espero no tener más inconvenientes con ustedes! Pueden contactarme? 
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 Juanfer González 
    (@jfgonzalez311) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Juanfer González 
    (@jfgonzalez311) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados” 
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 Marlovin Bahoque 
    (@MarlovinBahoque) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Marlovin Bahoque 
    (@MarlovinBahoque) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, es un irrespeto mentirle a un cliente de esa manera @sicsuper 
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 Oscar A gomez Sierra 
    (@OSCARGOMES001) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Oscar A gomez Sierra 
    (@OSCARGOMES001) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaMientras @Tigo_Colombia presta un mal servicio en urb villa del parque, @ClaroColombia no quiere aprovechar la oportunidad de 302 apartamentos aburridos con @Tigo_Colombia 
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 Sebastián López B. 
    (@SebastianLopezB) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Sebastián López B. 
    (@SebastianLopezB) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda Gracias. Ahí te dejé el número de cuenta del servicio por el DM 
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 George Archbold Gordon 
    (@ArchboldGeorge) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia George Archbold Gordon 
    (@ArchboldGeorge) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaVuelve y juega con @ClaroColombia 😠😠😠😠 Cómo trabaja uno bien con este servicio de Internet tan pésimo? 😡😡 
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 Juan Carlos Vergara 
    (@jvergar2) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia Juan Carlos Vergara 
    (@jvergar2) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando. 
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 Juliana Moreno M 
    (@0420juli) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Juliana Moreno M 
    (@0420juli) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaBueno entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia q’ valor debo pagar, en serio que el abuso por parte de ustedes es increíble y no dan info correcta. 130 que aparece en la factura, los 105 que me dijeron que me quedaba el plan o 111 que le dicen en un mensaje y no es congruente? 
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 Johan S Gomez 🇨🇴 
    (@jsebast5) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Johan S Gomez 🇨🇴 
    (@jsebast5) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@leonardohenaoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No eres el único. A mi desde hace 3 días me lo vienen bloqueando y desbloqueando y ando al día y no solo eso...los datos ya no me rinden como antes, tengo wifi y ando haciendo home Office y en una semana ya se me han acabado 🤬🤬🤬 
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 VANESSA GONZÁLEZ 
    (@LVaneGG) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia VANESSA GONZÁLEZ 
    (@LVaneGG) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaEl internet de mi casa me va hacer perder el semestre, mantiene caído este hptaaa @ClaroColombia 
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 Mariela londoño oroz 
    (@cheshire2225) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Mariela londoño oroz 
    (@cheshire2225) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@ClaroColombia No e podido comunicarme con Claro ningún teléfono se ustedes funciona. Que horror. Son una pesadilla 
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 Mike Hotchkiss 
    (@talk2themike) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Mike Hotchkiss 
    (@talk2themike) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda Ya están en mi cita pero después de 4 horas están deciendo que solamente pueden dejar el servicio como era empezando la cita, sin solucionar la problema para que vinieron. Y en esta momento estoy dudando esa. Que perdido de tiempo 😱 
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 camiloparrarpo 
    (@camiloparrarpo) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia camiloparrarpo 
    (@camiloparrarpo) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaEl Internet de @ClaroColombia lleva 4 días caído. He llamado 5 veces, en todas dicen un plazo que no cumplen. ¿Toca cancelar el servicio con ustedes? 
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 Ricardo Mancilla 
    (@RicardoMancilla) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Ricardo Mancilla 
    (@RicardoMancilla) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@serchitekt @ClaroTeAyuda @sicsuper Pana si, hace poco tuve afectación del servicio por 1.5 semanas, puse PQR (porque la factura si llega al 100% y puntualita) y la respuesta fue que como no hubo ausencia del servicio sino intermitencia ellos no estaban obligados a ajustar el valor a cobrar 
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 MeseroMedellin 
    (@MeseroMedellin) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia MeseroMedellin 
    (@MeseroMedellin) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer? 
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 MeseroMedellin 
    (@MeseroMedellin) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia MeseroMedellin 
    (@MeseroMedellin) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 🌙 
    (@luje___) reportó 🌙 
    (@luje___) reportóBuenas @ClaroTeAyuda no tengo servicio... información al respecto y tiempo de solución. 
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 JOSEJUANCARLOS 
    (@josejuancarlosm) reportó JOSEJUANCARLOS 
    (@josejuancarlosm) reportó@rewin2048 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Jajajaja ni pagando mejoran el servicio y la atención 
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 Pvpclubfighters 
    (@pvpclubfighters) reportó Pvpclubfighters 
    (@pvpclubfighters) reportó@ClaroTeAyuda no puede uno ni trabajar cada rato se cae su pésimo servicio 
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 ledoycomoarata 
    (@ledoycomoarata) reportó ledoycomoarata 
    (@ledoycomoarata) reportóSeñores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios ya van 8 días que me tienen sin tv por falta de un berraco control remoto, que tanto es traer uno y hacer el cambio, que servicio es eso... necesito eso rápido que para eso pago... gracias 
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 María 
    (@MpaulaRe) reportó María 
    (@MpaulaRe) reportó@ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet y voz???? No el hogar ni el celular!!? Y la línea *611 no sirve 
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 Juan José Castro Muñoz 
    (@castrojuanjose) reportó Juan José Castro Muñoz 
    (@castrojuanjose) reportó@BienvenidaP @ClaroColombia @sicsuper Uy esa es terrible. 
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 Angie Cuello 
    (@angiecuello78) reportó Angie Cuello 
    (@angiecuello78) reportó@LaArrebato @ClaroColombia @MovistarCo Ninguna sirve! Solo dan dolores de cabeza 
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 Carlos E Farfan E 
    (@CarlosFarfanE) reportó Carlos E Farfan E 
    (@CarlosFarfanE) reportó@ClaroTeAyuda 30 días esperando solución para el servicio de TV, finalmente debo cancelar contrato, pésima atención, que mala experiencia. 
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 Abraham N 
    (@Abraham23728294) reportó Abraham N 
    (@Abraham23728294) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda increíble. Por la línea móvil, realizar una reactivación de una línea después de un robo, demore tanto tiempo. Ni siquiera me dijeron eso cuando fui por la sin. Y en servicios fijos,con miles de problemas y por aquí,me dejaron esperando llamada jajaja 
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 Mariana 
    (@mariana_grld) reportó Mariana 
    (@mariana_grld) reportóNo se para que pago un plan de datos si no funciona cuando lo necesito @ClaroColombia