¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051050.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Muchas gracias @ClaroColombia tocó ir a un punto de atención el día de hoy, es absurdo que uno como cliente no pueda adquirir lo que desea en servicios sino lo que el asesor quiere vender por callcenter y por redes. 1 semana perdida en lleve y traiga por negligencia servicio 😒😡
-
Beelzebub
(@marlonVillaH) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.
-
Ana Adela Ardila
(@Anadela) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Holi @ClaroTeAyuda Amaneció tostao el Wi-fi. Ayuda, por favor 🙏
-
LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Día 5 sin servicio de @ClaroColombia a pesar de estar al día en el pago y solo responden por DM. A las 5 AM pidiendo mi número de contacto que obviamente lo tienen todos mis twits .. @sicsuper
-
Ricardo Mancilla
(@RicardoMancilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@dtatianab @laurastanglc Tal cual, así es. Lo peor es que la factura llegó como si la semana y media de afectación no hubiera existido nunca, malditos de @ClaroTeAyuda
-
LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@77_danii @ClaroColombia @sicsuper Así es... Muy lamentable que ofrezcan descuentos para recaudar y apenas uno hace el esfuerzo, sacan excusas para hacerle pagar a uno el 100% de la deuda.... #publicidadengañosa eso mismo estoy pasando yo y sus incansables mensajes y llamadas de cobro... #ClaroQueRoban
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que buena asesoría acabo de recibir de @ClaroColombia que más fácil tengo internet cambiando de operador que ellos hacerme el traslado. Que buen servicio y sinceridad.
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden explicar porque de un día a otro un plan sube 60.000 al ser atendido por otro agente que irrepesta un número de radicación y los acuerdos adquiridos. De qué forma están queriendo timar a la gente. Necesito dar solución al requerimiento de servicio
-
Arnold Mazo
(@0219MAZO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?
-
😏
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@pipefutbol @ClaroColombia Pues para la instalación fueron unos putas, me cumplieron con fecha y antes de hora. Peeeeero el wifi es horrible.
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo desde el lunes en esté lleve y traiga por parte de ustedes. Aún no dan solución. No entiendo que es lo difícil de un cambio de plan. No estoy pidiendo me regalen algo. Estoy solicitando un nuevo plan para una cuenta acitiva, un decodificador adicional y un repetidor wifi
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM
-
sisabelonmos
(@sisabelonmos) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@JasonAgudelo @ClaroTeAyuda @sicsuper Cambia esa mierda. Yo tuve que pelear por más Fe 6 meses por 2 cuentas de casi 500 mil pesos q le cobraron a mi mamá después de tener el servicio cancelado. Son unos hps!
-
Maleja
(@Malejaperez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AlvaroACuellar @EPMestamosahi @ClaroColombia Pensé en ella toda la llamada. 36 minutos para que contestara alguien que me trasladó donde otra que después de UNA HORA MÁS DE ESPERA, repitió lo mismo.
-
hugo Z
(@zorro2329) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tristeza que hoy reporte un caso de estafa a través de un número de @ClaroTeAyuda y me ponen a hablar por DMcon una maquina
-
Constan - Tino
(@ConstanR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo un mes esperando que me contacten de Pymes para instalarme un servicio. Ya no lo quiero. Entonces?
-
Carlos
(@Carlos_AVB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que tan miserable debo ser para que la peor compañía @ClaroColombia les dé la puta gana de contestar la línea de soporte
-
Vicente Miralles
(@Vicent_e) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oigan, el servicio de @ClaroTeAyuda está súper intermitente. Se va el internet, reinicio y a los cinco minutos se vuelve a ir.
-
Juan Felipe Duque N.
(@JuanFelipeDuque) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy la conexión a internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta PAUPÉRRIMA 😑😓
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ovier Bolívar Rosado
(@OvierbR) reportó
No me reconoce el número de cédula la contestadora NO PUEDO LLAMAR NO PIDAN QUE LLAME A ATENCIÓN AL CLIENTE !!! ¿No es Evidente el problema? @ClaroColombia
-
AlCaMo
(@alejocanasmo) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez El peor servicio del mundo, nunca hay sistema cuando vas hacer cancelacion, horas y horas esperando a que te atiendan, los centros de atención llenisimos, usan los datos personales sin autorización, colocan suscripciones sin que las pidas.
-
AlCaMo
(@alejocanasmo) reportó
@DigitalJumper @ClaroColombia El peor servicio del mundo, nunca hay sistema cuando vas hacer cancelacion, horas y horas esperando a que te atiendan, los centros de atención llenisimos, usan los datos personales sin autorización, colocan suscripciones sin que las pidas.
-
Rafael ZUÑIGA DAVILA
(@zuniga_davila) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda hasta cuando hay que esperar, arde pagar una factura por un servicio que está inoperante en internet y ahora también cayó la Tv. HASTA CUANDO????3005773416Adriana
-
AlCaMo
(@alejocanasmo) reportó
@ClaroColombia El peor servicio del mundo, nunca hay sistema cuando vas hacer cancelacion, horas y horas esperando a que te atiendan, los centros de atención llenisimos, usan los datos personales sin autorización, colocan suscripciones sin que las pidas.
-
BENJAMIN HERRERA
(@BENJAMN86855153) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me han llamado lo suficiente! Soy caliente postpago y están prestando un muy mal servicio al que contraté! @sicsuper
-
blanquinegrindia
(@fme2011) reportó
@ClaroColombia Esa ****** de Miclaro es una estafa
-
NESTMAD
(@Diego_Nestmad) reportó
@ClaroColombia deberia de informar de sus fallas masivas que tienen con los Equipos ZTE lo cual hace que miles de clientes empresariales a nivel nacional no tengas servicio desde las 5am del dia de hoy y aun asi la @sicsuper no se entera ni hacen nada. No hay ley para eso?
-
Hugo
(@__HugoDavid) reportó
@ClaroTeAyuda buenas. Llevo 1 semana esperando una respuesta, les envié la solicitud al DM
-
πroba
(@3_1416roba) reportó
@yocamiloramirex @ClaroColombia Parce estoy condenada, donde vivo solo presta el servicio Claro. Tengo ganas de pasarme a donde sea, pero no puedo 😭