Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051053.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bello, Departamento de Antioquia 06/04/2023 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 47.85% Internet
  • Teléfono 18.91% Teléfono
  • Corte Total 13.74% Corte Total
  • Wi-fi 9.03% Wi-fi
  • Televisíon 6.71% Televisíon
  • E-mail 3.75% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Copacabana, Itagüí, Bello, Morro Contento, Rionegro y Los Alpes.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
  • anitapelae anita (@anitapelae) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Tengo claro 100megas, con tv y telefonía por 140mil, tengo ganas de cambiar porque el internet es malo ¿qué me recomiendan? #ayuda #ClaroColombia #medellin

  • SaraGz89 Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Llamar al servicio al cliente de @ClaroColombia y que la llamada se caiga por la mala señal en 3 veces, el colmo. Qué desespero.

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Los servicios de @ClaroColombia los fines de semana con puente son todavía más perversos que entre semana. Qué barbaridad! A qué oficina puedo llevar los equipos (módem y los decodificadores) que ya no voy a usar aunque uds. Me vayan a cobrar todo el mes de mal servicio?🥴

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Odiados @TigoCo. Son la peor red de Colombia -No es que haya muchas opciones-. Desde hace más de una semana reporté que me quería salir por problemas en mi Wi Fi y mi red móvil. Prometieron venir y no lo hicieron. Por eso y sus fallas constantes este 27 me paso a @ClaroTeAyuda

  • leelamooncam Leela Moon | MV VIP FanClub ✨ (@leelamooncam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy tratando de cancelar mi servicio con @ClaroColombia y van tres asesores que me cuelgan el teléfono... A qué santo le rezo para que respeten?

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia va a acabar con mi paciencia🥺 ni los datos ni el wifi funcionan bien. Me tiene TAN aburrida el operador ese😫😫😫😫😫

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @anjhath @ClaroTeAyuda Obvio si! Te fallan, te quitan la tranquilidad, mienten y emocionalmente te desequilibran porque es qué hay que ver el mal genio que le sacan cuando estás en una reunión y pum! Se cae! o cuando estás viendo una serie🤬😤. 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩 Ahí no es!

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola... Tan lindos ustedes! Envian una SIM con un serial que no corresponde y entonces tenemos que ir a una sede principal para poder reclamar la SIM que sí sirve.

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia va a acabar con el restico de paciencia que me queda. Malísimo el internet🥲 estoy TAN aburrida con el servicio😭

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Será que @ClaroColombia va a seguir haciendo lo que le da la gana con los usuarios? No va a llegar una empresa que preste buenos servicios con buena tarifa? Será que la @sicsuper no está a tope con quejas de esa gente y su pésimo servicio? 😫😫😫

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda , otro día sin internet, con intermitencias constantes y velocidad absurdamente bajo. ¿Para cuándo la solución al problema? No más paños de agua tibia.

  • YeseTaSa Yes🦩 (@YeseTaSa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No entiendo porque uno no puede activar el servicio de número oculto de @ClaroColombia por la app o por teléfono,que necesidad de ir a esas oficinas que mantienen hasta el pelo de gente para una cosa que se puede hacer virtual,pero para verificar contratos ahí si se puede por cel

  • Andre__Mtz Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda llevo más de 12 horas sin servicio de internet, me avisan por favor cuanto tiempo más debo de esperar para que se comuniquen conmigo y me solucionen la falla, pq para cobrar son muy puntuales. Gracias

  • Andre__Mtz Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda desde ayer no tengo servicio de internet, en la linea de servicio al cliente me indican q hicieron unas actualizaciones, sin embargo, nada que se reestablece el servicio. Quien responde o ante las fallas me eximen del pago?

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy hasta donde sabemos de la pésima calidad de este servicio, otra vez la señal aparece en 3G o con un símbolo H+, a qué se debe esto, si estoy pagando la totalidad de un servicio, por qué razón el servicio prestado es a medias o mala calidad??

  • Andre__Mtz Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El peor servicio al cliente es el de @ClaroTeAyuda, ojalá fueran tan atentos con las reclamaciones cómo son para facturar.

  • laca1594 Luis Alberto Cañón (@laca1594) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que hp servicio tan malo el de @ClaroColombia me tienen sin servicio de hogar desde ayer

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia uds siempre brindan mal información? Vine a una oficina a entregar equipos y me dicen que hasta que no se haga efectiva la cancelación (en diciembre) no me los reciben. Los tiro entonces por el shut porque para nada me sirven😑

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente me cansé de @ClaroColombia por este mal servicio y esta mala atención en el chat de WhatsApp y eso que coloco #SoyClientePremium, pero parece que NO sirve para nada y la señal sigue tan mala, como hace más de 2 meses. Y van 8 visitas técnicas! @ClaroTeAyuda 😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda AUXILIÓ MIREN INTERNO

  • CamiRBO Cami A RobayoB (@CamiRBO) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio al cliente. Cómo es posible que tras de que no sirve su atención, entonces al poner la queja CUELGAN 😠😠😡😡

  • MRXLOZADA Mrx🫥 (@MRXLOZADA) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda me tiene con el servicio de internet desde hace una semana y media con fallas, bloquearon mis llamadas al *611 y cuando me atienden (solo por twitter) me mienten repetidamente con un plazo que solo han alargado desde el lunes 16 de mayo

  • ArevaloAgredo Antonia Arévalo Agredo (@ArevaloAgredo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien pudo alguna vez cancelar el servicio de internet hogar con @ClaroColombia ? estoy a punto de escribir un paper con todo este proceso eterno y dramático.

  • CARLOSG53830422 CARLOS GRANADOS 8@ (@CARLOSG53830422) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días. Yo llevo desde el mes pasado con un pago debitado el cual no se le pago al proveedor ya envié mis datos al privado pero se a solucionado. Agradezco respuesta ya que el monto es considerable.

  • Jdmunerama Chepe (@Jdmunerama) reportó

    Hola amigos @ClaroTeAyuda imagínense que iba a pagarles su factura, pero como su internet es tan malo ni siquiera me entra a la app.

  • LandreaLemus Ąndreą (@LandreaLemus) reportó

    @ClaroColombia SOLUCIÓN #claro

  • diegosax69 DiegoMurillo69 (@diegosax69) reportó

    @ClaroTeAyuda Y sigo esperando..ya van 3 dias...#claropesimo

  • elbarbuchass Tavo Santos (@elbarbuchass) reportó

    Para no perder la costumbre, tercera vez en la mañana que se cae el Internet @ClaroColombia y perder de 30 min a 2 horas de nuestro tiempo en su call center no es justo, que servicio tan malo. Así o más @ClaroColombia @sicsuper más ojo con esto

  • Skatowanda Karen - chula (@Skatowanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi internet ya llevo 3 llamads a la línea y se corta después de todo el IVR por cierto es re largo