¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051053.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Copacabana, Itagüí, Bello, Morro Contento, Rionegro y Los Alpes.
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:-
anita (@anitapelae) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Tengo claro 100megas, con tv y telefonía por 140mil, tengo ganas de cambiar porque el internet es malo ¿qué me recomiendan? #ayuda #ClaroColombia #medellin
-
Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Llamar al servicio al cliente de @ClaroColombia y que la llamada se caiga por la mala señal en 3 veces, el colmo. Qué desespero.
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Los servicios de @ClaroColombia los fines de semana con puente son todavía más perversos que entre semana. Qué barbaridad! A qué oficina puedo llevar los equipos (módem y los decodificadores) que ya no voy a usar aunque uds. Me vayan a cobrar todo el mes de mal servicio?🥴
-
Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Odiados @TigoCo. Son la peor red de Colombia -No es que haya muchas opciones-. Desde hace más de una semana reporté que me quería salir por problemas en mi Wi Fi y mi red móvil. Prometieron venir y no lo hicieron. Por eso y sus fallas constantes este 27 me paso a @ClaroTeAyuda
-
Leela Moon | MV VIP FanClub ✨ (@leelamooncam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy tratando de cancelar mi servicio con @ClaroColombia y van tres asesores que me cuelgan el teléfono... A qué santo le rezo para que respeten?
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia va a acabar con mi paciencia🥺 ni los datos ni el wifi funcionan bien. Me tiene TAN aburrida el operador ese😫😫😫😫😫
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@anjhath @ClaroTeAyuda Obvio si! Te fallan, te quitan la tranquilidad, mienten y emocionalmente te desequilibran porque es qué hay que ver el mal genio que le sacan cuando estás en una reunión y pum! Se cae! o cuando estás viendo una serie🤬😤. 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩 Ahí no es!
-
☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola... Tan lindos ustedes! Envian una SIM con un serial que no corresponde y entonces tenemos que ir a una sede principal para poder reclamar la SIM que sí sirve.
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia va a acabar con el restico de paciencia que me queda. Malísimo el internet🥲 estoy TAN aburrida con el servicio😭
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Será que @ClaroColombia va a seguir haciendo lo que le da la gana con los usuarios? No va a llegar una empresa que preste buenos servicios con buena tarifa? Será que la @sicsuper no está a tope con quejas de esa gente y su pésimo servicio? 😫😫😫
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda , otro día sin internet, con intermitencias constantes y velocidad absurdamente bajo. ¿Para cuándo la solución al problema? No más paños de agua tibia.
-
Yes🦩 (@YeseTaSa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No entiendo porque uno no puede activar el servicio de número oculto de @ClaroColombia por la app o por teléfono,que necesidad de ir a esas oficinas que mantienen hasta el pelo de gente para una cosa que se puede hacer virtual,pero para verificar contratos ahí si se puede por cel
-
Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @ClaroTeAyuda llevo más de 12 horas sin servicio de internet, me avisan por favor cuanto tiempo más debo de esperar para que se comuniquen conmigo y me solucionen la falla, pq para cobrar son muy puntuales. Gracias
-
Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda desde ayer no tengo servicio de internet, en la linea de servicio al cliente me indican q hicieron unas actualizaciones, sin embargo, nada que se reestablece el servicio. Quien responde o ante las fallas me eximen del pago?
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy hasta donde sabemos de la pésima calidad de este servicio, otra vez la señal aparece en 3G o con un símbolo H+, a qué se debe esto, si estoy pagando la totalidad de un servicio, por qué razón el servicio prestado es a medias o mala calidad??
-
Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio al cliente es el de @ClaroTeAyuda, ojalá fueran tan atentos con las reclamaciones cómo son para facturar.
-
Luis Alberto Cañón (@laca1594) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que hp servicio tan malo el de @ClaroColombia me tienen sin servicio de hogar desde ayer
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia uds siempre brindan mal información? Vine a una oficina a entregar equipos y me dicen que hasta que no se haga efectiva la cancelación (en diciembre) no me los reciben. Los tiro entonces por el shut porque para nada me sirven😑
-
Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente me cansé de @ClaroColombia por este mal servicio y esta mala atención en el chat de WhatsApp y eso que coloco #SoyClientePremium, pero parece que NO sirve para nada y la señal sigue tan mala, como hace más de 2 meses. Y van 8 visitas técnicas! @ClaroTeAyuda 😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayuda AUXILIÓ MIREN INTERNO
-
Cami A RobayoB (@CamiRBO) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio al cliente. Cómo es posible que tras de que no sirve su atención, entonces al poner la queja CUELGAN 😠😠😡😡
-
Mrx🫥 (@MRXLOZADA) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda me tiene con el servicio de internet desde hace una semana y media con fallas, bloquearon mis llamadas al *611 y cuando me atienden (solo por twitter) me mienten repetidamente con un plazo que solo han alargado desde el lunes 16 de mayo
-
Antonia Arévalo Agredo (@ArevaloAgredo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien pudo alguna vez cancelar el servicio de internet hogar con @ClaroColombia ? estoy a punto de escribir un paper con todo este proceso eterno y dramático.
-
CARLOS GRANADOS 8@ (@CARLOSG53830422) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días. Yo llevo desde el mes pasado con un pago debitado el cual no se le pago al proveedor ya envié mis datos al privado pero se a solucionado. Agradezco respuesta ya que el monto es considerable.
-
Chepe (@Jdmunerama) reportó
Hola amigos @ClaroTeAyuda imagínense que iba a pagarles su factura, pero como su internet es tan malo ni siquiera me entra a la app.
-
Ąndreą (@LandreaLemus) reportó
@ClaroColombia SOLUCIÓN #claro
-
DiegoMurillo69 (@diegosax69) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando..ya van 3 dias...#claropesimo
-
Tavo Santos (@elbarbuchass) reportó
Para no perder la costumbre, tercera vez en la mañana que se cae el Internet @ClaroColombia y perder de 30 min a 2 horas de nuestro tiempo en su call center no es justo, que servicio tan malo. Así o más @ClaroColombia @sicsuper más ojo con esto
-
Karen - chula (@Skatowanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi internet ya llevo 3 llamads a la línea y se corta después de todo el IVR por cierto es re largo