Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Claro

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051050 y 051053.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Bello, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bello, Departamento de Antioquia 08/03/2021 16:45

agosto 03: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.95% Internet
  • Teléfono 26.84% Teléfono
  • Wi-fi 9.05% Wi-fi
  • Corte Total 8.84% Corte Total
  • Televisíon 3.89% Televisíon
  • E-mail 2.42% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Bello, Girardota, Girardota, Bello, Rionegro, Envigado, Itagüí, Itagui, Donmatías y La Estrella.

ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Claro en Bello, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No entiendo como estando agendado para hoy y por tener ustedes equivocada la dirección, agenden para mañana! 😡 sigo muy molesto y muy aburrido con Claro y con el servicio tan malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hmmmmm… respuesta tardía después que casi no me comunico! Arreglaron el servicio, se dañó nuevamente, logré nueva atención, pero me tuvieron que cambiar red y… sinceramente estoy molesto por la mala señal y lo lenta.

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    También quiero agradecer a Edison Aguilar de Bogotá por su excelente atención, no obstante sigo muy molesto con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda por su mal servicio. Vamos a ver si me cumplen con lo prometido, porque el internet es fatal! 😡

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Sinceramente qué pereza comunicarse con Claro al *611, después de pasar múltiples menús, cuando se solicita atención por parte de un asesor,se cuelga la llamada!Ya van 44 minutos señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nada que tengo solución. Definitivamente cancelaré el servicio

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pues ojalá, porque realmente me aburrí del servicio tan malo.

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    8:56 pm señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y estoy nuevamente sin servicio de Internet. Nuevamente me cansé de este servicio!

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me han engañado @ClaroTeAyuda , 2 semanas intentando pedir el traslado por la app y nada el martes logre comunicarme y creí que estaba listo... Hoy llamo nuevamente a revisar porque no tenia cita... Me encuentro que no tenia nada... Ahora perderé trabajo y mi hija clases

  • mauriciofacio_ Mauricio Facio Lince (@mauriciofacio_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Directamente proporcional a lo malo de las transmisiones y el cubrimiento de @CanalRCN y @canalcaracol de los #JuegosOlimpicos es lo bueno de @ClaroColombia. La sacaron del estadio literalmente.

  • jadance95 DANI 🍃🤟 (@jadance95) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ya se han realizado infidelidad de procesos, y nada!!! Es una abuso la gente pagando planes, y nunca hay señal, no sirven los datos, mejor dicho... Ustedes, @ClaroColombia Y El @Ministerio_TIC se burlan de los amazonenses!!! Mi familia incomunicada desde hace días.

  • arturin89 carlos arturo lopez (@arturin89) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ayudaaaa Un ingenioso de claro instalando internet a mi vecina me dejó sin luz hace 6 días sin claro hogar .. No logran autorizar que corrijan el craso error .. ayudaaa la burocracia también es privada !!

  • sopasinsal Chimberto (@sopasinsal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Me estafaron. Me robaron. Utilizaron un error de un asesor para quitarme los beneficios de mi o antigüedad. Son una ratas

  • sopasinsal Chimberto (@sopasinsal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda otra vez yo, ustedes con su acostumbrada falta de respeto. Hoy hice 14 llamadas y no fue posible que alguien me solucionara un error suyo. Cuelgan, te transfieren de línea en línea, marque a otro lado y todos son unos ineptos.

  • JorgeMejiaRojas Jorge Mejía Rojas (@JorgeMejiaRojas) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    El publirreportaje que le están haciendo a @ClaroColombia en este momento en @WRadioColombia es vergonzoso, @JuanPabloCalvas. Nos creen idiotas a los oyentes.

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬

  • Julianatorresdu Juliana Torres Duque (@Julianatorresdu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia se viene presentando un servicio con muchas dificultades no funciona ninguno de los servicios. Por favor una pronta solución.

  • Alejand06756511 Alejandro Correa (@Alejand06756511) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Desde el 5 julio quiero una solución en mi factura @ClaroColombia y no me quieren solucionar por eso todos los días hago una denuncia en @sicsuper por abuso al consumidor y estafadores. Ah no me contestan y no me llaman acá les comparto todo lo que me escriben y nunca llaman ...

  • arturin89 carlos arturo lopez (@arturin89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ayudaaaa "no hay señal detectada" segunda vez que me pasa esta semana

  • Cestbastee Mi pobre angelito (@Cestbastee) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.

  • hernan99z Hernán🇳🇬🚴‍♂️ (@hernan99z) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señal mala hoy todo el dia, ni entraban ni salian llamadas, hptas RATAS ojala cuando facturen tengan eso encuenta. Sera? Ahi si cobran como si fuera un servicio de lujo. 🤬😡🤬

  • Alejand06756511 Alejandro Correa (@Alejand06756511) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo 2 días esperando la llamada de @ClaroColombia para solucionarme el problema que tengo con ellos. ¿Será que me cortan el servicio ? Pq yo no lo pago hasta que me solucionen

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AsymmetricDude AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó

    @ClaroColombia No solo no han arreglado el problema de latencias que ya lleva más de 2 meses sino que también ya me cansaron con la llamadera de la máquina a mi celular a preguntar si el servicio está funcionando, pasa hasta 5 veces por día, eso se llama spam #claropingalto

  • Lemtas1017 Luis E. Martinez (@Lemtas1017) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es que la línea de atención sirve para un **** , el segmento pyme no les importa una *****. Esperando todo el perro día una supuesta visita y no llegan. Llamadas como 40 y cuelgan o se caen , llevo 23 días en la empresa con el servicio del ****.

  • observo_opino BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó

    @IanDHarding @clarocolombia ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. Ofrece pesimo servicio. Es mejor @tigo_colombia #clarocolombiateROBA

  • jorgero08 jorge rodriguez (@jorgero08) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio al cliente tal gonorrea el de ustedes. Pero lastimosamente le toca a uno aguantar, me pueden dar una respuesta? #ladrones

  • observo_opino BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó

    @VANPARCE Y contratan con @clarocolombia ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. Ofrece pesimo servicio. Es mejor @tigo_colombia #clarocolombiateROBA

  • davidperez2 David Alejandro (@davidperez2) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que piden DM si no van a gestionar nada. Creen que con ese trato de parcero y palabras esnobistas como "power" van a solucionar el servicio tan perverso.

  • observo_opino BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó

    @MeDicenWally Parece el tecnico de @clarocolombia ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. Ofrece pesimo servicio. Es mejor @tigo_colombia #clarocolombiateROBA

  • observo_opino BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó

    @MilenaJ37275108 Terminar en malos terminos pero con @clarocolombia ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. Ofrece pesimo servicio. Es mejor @tigo_colombia #clarocolombiateROBA

  • camilorazorback camilo ospina (@camilorazorback) reportó

    @ClaroColombia será que pueden dejar de llamarme, yo no tengo ningun servicio con uds, @sicsuper

  • DonPochenzo Pochenzo (@DonPochenzo) reportó

    De verdad que lo que hace @ClaroColombia, de obligarte a bajar una aplicación inútil para gestionar soporte de un servicio que te prestan mal, ya pasa todo límite. Sí quieren usuarios en su app, convenzalos no los obligue @sicsuper