¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cali | Teléfono | |
Cali | Teléfono | |
Cali | Corte Total | |
Cali | Internet | |
Cali | Televisíon | |
Cali | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Juan Andes QM
(@AndesQm) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@FuriaRojaTV @ClaroColombia Pésimo servicio, para cancelar te dicen que si no pasas las preguntas de seguridad no lo puedes hacer, fatal claro hogar no lo recomiendo a nadie
-
Andrés Nano Cuervo Orejuela
(@nanocuervorejue) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La usura y mal servicio de el monopolio de @ClaroColombia no tiene límites, @sicsuper, @MinTIC_responde por que jamás hacen nada con esta empresa de telecomunicaciones, el servicio es muy malo además son usureros!
-
Lapaez
(@AlexapaezB) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hace una semana estoy intentando retirarme del servicio (llevo 5 intentos) @ClaroTeAyuda, me llaman y en medio de el proceso siempre se corta la llamada @sicsuper
-
Lina Sinisterra Mazariegos
(@linasinisterra) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.
-
YEINNI ANDREA PATIÑO
(@yeinniandrea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper Gracias! Tengo un paquete de internet, telefonía y tv y ahora solo necesito el servicio de internet pero el “sistema” de @ClaroColombia y sus asesores hacen una serie de preguntas y luego dicen que “el sistema” no aprueba la verificación y por tanto no se puede realizar el cambio
-
✨AndreaBaltanRivera✨
(@AndreaBaltanRi_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Será que los de claro no pueden esperar hasta el 30, Dios mio tan malo que es ese servicio hogar. 🙄 @ClaroColombia
-
Vive Plenitud
(@PlenitudVive) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Necesito resolver el caso de clienta de ustedes que registró como su dirección mí domicilio; ocupa mi atención, que su cuenta se encuentra en trámite de reporte a centrales de riesgos y es inadmisible que me relacionen con ese pulso comercial y su descrédito.
-
Ramona Cat Pandebono
(@PrincessAirin) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Cómo podrías ayudarme? El chat de wsp se demora eternidad en responder, y por teléfono no contestan.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito solicitar la cancelacion del. Servicio hogar
-
TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Estoy sin poder laborar por qué estoy sin internet 😞. Alguna solución lo más rápido posible. Grácias
-
𝑵𝒊𝒄𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒗𝒊𝒔
(@NicoGalvis13) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ya llevo dos semanas con el mismo problema no solucionan nada antes se pone peor. NO LOS RECOMIENDO.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ayer quedaron de devolver la llamada para.. Tomar. La Solicitud de cancelacion de los servicios hogar y sigo esperando la llamada
-
Andres Gutierrez
(@andrezguti) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 24 intentando pedir un bendito servicio y ya 3 asesores me dicen q me devuelven la llamada y nada que me solucionan. Que PESIMO SERVICIO!!
-
Caminante
(@maritocaminante) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MarusaPaz @ClaroTeAyuda Confirmado repesima la señal, ya me porte a Movistar
-
roberto narvaez
(@roberna13) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@CGarciaMariana @sicsuper @ClaroTeAyuda Eso es cierto y lo peor es que nadie nos ayuda
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito solicitar la cancelacion del servicio hogar
-
Andres Gutierrez
(@andrezguti) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@jcsanchez14 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Responden que me comunique al interno y allá tampoco dan respuesta 😠😠😠...
-
Isa
(@EgoIsa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Nunca pongan @ClaroTeAyuda hogar, es lo peor, nunca ha funcionado bien pero desde anoche pasa más tiempo caído que funcionando
-
@ResidentePeñon
(@ResidentelPenon) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón
-
Nidia I.
(@isadiabel) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores, cómo es posible que luego de pagar la línea celular el 24 de diciembre le piden al cliente que envíen un correo para que apliquen el pago y la respuesta es 15 días hábiles? Tan difícil les queda buscar el pago y aplicar en el término de 2 horas o menos? 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio #OP10
(@SergioGmezT) reportó
@ClaroTeAyuda Inútiles es lo que son. Siempre dicen la misma ****** y no hacen una ******
-
Jessica Villarraga
(@Jessica28071991) reportó
2 asuntos: @ClaroColombia presta un servicio pésimo desde finales de mayo y siempre contestan que la señal funciona a la perfeccion. Me dirijo a solicitar la cesión del contrato y me exigen que debo adquirirla con un plan de 60mil pesos, les pido que lo cancelen y me obligan +
-
Víctor H
(@vktr_hgo) reportó
@ClaroTeAyuda Es decir que el daño es general?
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
@ClaroTeAyuda Solo en el ciclo de 5 julio a 4 agosto reporte esto 5 veces, no es muy agradable estar siempre con la misma falla
-
Jessica Villarraga
(@Jessica28071991) reportó
@ClaroColombia a llamar un día antes para cancelar el plan pospago. Se vuelve casi que una cláusula de permanencia el hecho de querer retirarme de este pésimo operador. Ahora, pido portabilidad a @Tigo_Colombia y se me informa que requieren un código que llega x mensaje d texto+
-
Enzo Villa
(@EnzoVil45091798) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta cuándo voy a estar pagando un sérvicio pésimo de Claro, el internet a toda hora no funciona, y fuera de eso no están dando GB de 30 en mi contrato, están dando menos GB, la súper no hace nada.
-
Samuel Molina
(@SamuelM926) reportó
Qué servicio de @ClaroColombia tan paupérrimo. 100Mb de banda que funcionan como si fueran 3Mb. ¿Alguna solución?
-
Mamertadas
(@Mamertadas) reportó
Uno espera que si no reclama a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no le manden correo invasivos a correos no autorizados... no prestan servicio como uno espera pero si lo acosan con publicidad insoportable...
-
arlony
(@arlony) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches, hoy me llegó la factura del mes de agosto y me siguen cobrando un servicio que ya habiamos cancelado el 8 de Jul.
-
Omar Luna
(@omarlunafm) reportó
Se está volviendo muy aburridor y demasiadooooooo constantes esos sube y baja del Internet hogar y de los datos de mi celular, o sea, ya me está fastidiando que en todo lado se vaya la señal. 😡 @ClaroTeAyuda