Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 01/29/2022 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.33% Internet
  • Teléfono 20.71% Teléfono
  • Corte Total 10.97% Corte Total
  • Wi-fi 9.08% Wi-fi
  • E-mail 4.68% E-mail
  • Televisíon 4.24% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Candelaria y Palmira.

ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Comentarios de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
  • nth_92 Nth (@nth_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Y por dónde se van a comunicar ... Y a qué horas .. por qué estoy esperando

  • AndrsPalaciosO2 Andrés Palacios O. (@AndrsPalaciosO2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Buenas noches. Respetuoso saludo. Solicito, por favor, un servicio técnico. Estoy al día. En otro canal de comunicación esperé más de una hora sin ser atendido. ¿A Claro Colombia, le interesa y les importa los clientes?

  • Tw_JensB18 Jens Bacca (@Tw_JensB18) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @nathiika1 @Lina_Tejeiro @ClaroColombia En ese caso a mi igual que todos con HBO Max pero antes del 15 de diciembre se tenía que llamar a cancelar eso te lo envían al correo cuando te envían las notificaciones de la activación por ser gratis hasta 31 de diciembre ojo y eso que uno llama antes del corte pero te lo cobra

  • humorshirley Shirley Sanchez (@humorshirley) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de lo peor en servicio

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @RedMasNoticias @ClaroColombia @ismaelenrique La experiencia no asegura un excelente servicio, solo dice que llevan mucho tiempo en el mercado, con un servicio de pésima calidad

  • santysofi08 ss (@santysofi08) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MinTIC_responde por favor su colaboración llevo 2 semanas intentando cancelar el servicio de claro hogar y es imposible no contestan y lo dejan a uno esperando y ya hoy hasta está colgando el teléfono durante la llamada q falta de respeto y seriedad

  • ACatalo Carlos A. Tascón (@ACatalo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CaliSosVos @ClaroColombia Aplica el dicho de los abuelos, el buen cobrador es mal pagador.

  • georgem0628 george maii (@georgem0628) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Anhelo ver la publicidad de @womcolombia frente al caso del no pago de @ClaroColombia ya tengo listas las crispetas de caramelo jajajajajaja

  • LFP_90 Luis Felipe Perdomo (@LFP_90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hasta cuando hptas de @ClaroColombia van a reestablecer el servicio??!! Pa cobrar y pa ofrecer mkdas si estan buenos, engañan a la gente. Coman 💩💩💩💩

  • kchaustr KCHAUSTR (@kchaustr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CaliWebCo Claro nosotros tampoco pagamos? no tenemos conexión @ClaroColombia @IvanDuque

  • LalindeOcamp Andres Lalinde Ocampo (@LalindeOcamp) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia se podrán dignar a pagar sus deudas ? O será que para la próxima facturación aparte de un servicio paupérrimo también nos van a sacar el dinero que adeudan a nosotros los usuarios ?

  • LuchoCardenasCa choLu (@LuchoCardenasCa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Sos horrible @ClaroColombia Te odio con todo mi ser.

  • mimuchacho78 A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda el colmo que una empresa que manda sus facturas con 15 días de anticipación y no te dejan ni pasar 1 día para pagarles, nos dejen sin servicio de Internet, teléfonia y televisión porque no le pagan a @EMCALIoficial sinvergüenzas es que son.🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • KmiloKe Pam Mojao (@KmiloKe) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Vean ojalá que el servicio de internet de mi casa no se vea afectado @ClaroColombia o sino tocará a buscar otro operador.

  • LFP_90 Luis Felipe Perdomo (@LFP_90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda los perjudicados somos todos los usuarios que pagamos bien caro y al día el servicio. Pónganse serios y paguen descarados. #claro #clarocolombia

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda si yo tengo un plan de 500 megas en claro hogar y 11 años con el Servicio porque no tengo suscripción a Netflix?

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda si yo tengo un plan de 500 megas en claro hogar y 11 años con el Servicio porque no tengo suscripción a Netflix?

  • leydislascarro Barranquillera⚡ (@leydislascarro) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La señal de @ClaroColombia en cali es un asco 🥲

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Mal servicio Mala atención al cliente Mamados de su mal servicio

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Amaneció y otro día sin internet. Que puedo hacer para que ustedes cumplan con su servicio? A quién o que debo de hacer como consumidor para tener el servicio por el que pago mensualmente?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Terriroth Cristian López (@Terriroth) reportó

    @_Tommy76_ @ClaroColombia Estoy exactamente igual. Todo el día el Internet hay ido pésimo.

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda Restituian el servicio a las 9 pero serán de la mañana

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda Si están buscando una red que funcione ni por error adquieran @_ClaroColombia que dolor de cabeza

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda No funcionan podrá ser el operador con mayor alcance pero de nada sirve si nunca hay señal.

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó

    @ClaroTeAyuda Usted sabe en dónde estoy ubicada que dice con tanto convencimiento que ya me arreglan el servicio? Sabe cuál es el motivo del daño? Van a descontar de mi factura el tiempo de servicio no prestado, lo mismo que el día que @EMCALIoficial les cortó la energía y nos dejaron igual?

  • Valentinape8ae Valentina. (@Valentinape8ae) reportó

    @ingchrisparra @ClaroTeAyuda En Vereda Canelon, el día uno me dijeron que en 5 horas, luego que era una falla masiva, luego que solo era mi apartamento y hoy me dijeron que no me podían dar un tiempo estimado

  • ingchrisparra Christian A. Parra O (@ingchrisparra) reportó

    @Valentinape8ae @ClaroTeAyuda Y que respuesta te han dado??? En que sector de Cajica estas??

  • WladimirAvila Wladimir (@WladimirAvila) reportó

    @LiAparicioBlack @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Dice GOT, espera que terminen toda la serie y te atienden

  • ingchrisparra Christian A. Parra O (@ingchrisparra) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya mismo??? Desde hace más de 10 horas les escribo un DM y nada que me dan una respuesta...😡😡😡

  • Valentinape8ae Valentina. (@Valentinape8ae) reportó

    @ingchrisparra @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, pero llevo ya 3 días sin servicio de claro hogar en Cajicá