¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Maria Paula Lemos
(@maria_lemosa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@agalloca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son lo peor del país, no conformes con eso lo llaman a insultar a uno.
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ
(@berodriguezz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llamo a los números de servicios al cliente, se acabo de presentar un daño de los servicios en mi casa y no me ha sido posible, se caen las llamadas...
-
EL MONO SANCHEZ ®️
(@elmonosanchezof) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es de lo peor !!!!!
-
María Camila
(@arangorcamila) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.
-
Yemayá
(@Dramalejandra) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
No suficiente con vivir en Colombia y tener que soportar las decisiones de este gobierno también tengo que estar afiliadada a @ClaroColombia y no tener ni siquiera una buena señal de internet. Diosito ya no quiero estar aquí
-
Alberto Salazar Saka
(@geomarkaomay) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevamos alrededor de 12 horas sin servicio, tv, internet y teléfono que por mtto, será cierto y que dura tanto.....que debemos hacer , será que me descuentan de l factura esas 12 horas sin servicio de nada.......
-
Leonardo franco
(@Leonardfrango) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@handryorozco @MovistarCo @sicsuper @CaliesCaliCOL @ElGatoArceArce @ClaroColombia a mi me demoraron 52 minutos, para hacer un cambio en un plan.
-
Jonamape®
(@jonamape) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@chipiguevara14 @ClaroTeAyuda Esta re lento
-
Ing. Luchaö
(@LuchoCardenasCa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@AngelaCeron24 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy que voy y le pego por no hacerme caso. Ofendido me tiene
-
Carolina Hurtado T.
(@thca__) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ojalá el servicio de @ClaroColombia fuera tan rápido como sus llamadas a cobrar, mucho antes del corte.
-
Jhonny Rodríguez
(@jhonnygto1) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo
-
MIGUEL SOLIS
(@miguel_solis_18) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Avantel_sas ustedes reportaron mi teléfono como robado, cuando yo no tengo línea con ustedes , tengo mi teléfono registrado más de un año, y tengo un plan con los señores de claro Colombia @ClaroColombia necesito que me solucionen!!
-
James Caicedo Castro
(@jacaicedoc) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@lamafia0621 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ese servicio de internet banda ancha a mi no me ha servido
-
Gerardo Molina
(@Sinnerman7_7) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevó más de 18 horas sin servicio y no toman ese punto teléfono para nada!!!
-
LILI ESCOBAR
(@esarangolili) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la opción de llamar y quejarse esta deshabilitada de un mes 25 dias se cae la ted de forma intermitente @ClaroColombia que no sirven y el cobro es injusto pir un servicio que no prestar @sicsuper @DNDConsumidor @ProConsumidorRD
-
Oscar Mosquera Salas
(@oscarmos7) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda problemas en el tv desde el Sábado y un complique para que contesten... A donde me debo dirigir
-
Jose F Agudelo
(@joseagudelo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Sin servicio de Internet de CLARO en Bogotá... desde ayer 4:35PM... + de 20 horas y sin respuestas Claro q me preocupa! Claro q hay q pagar! @ClaroColombia @ClaroNegocios
-
Enrique Piedrahita
(@enpiet) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda favor confirmar la velocidad de mi conexión No es la contratada según medidor
-
EL MONO SANCHEZ ®️
(@elmonosanchezof) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
HACE UNA HORA @ClaroColombia PRESENTA FALLA A NIVEL NACIONAL EN SERVICIO DE RED WIFI Y TELEFONÍA MÓVIL @ClaroTeAyuda ... Estimado de solución 5 Horas @NoticiasCaracol @ELTIEMPO @elpaiscali @TwiterosCali @CaliWebCo
-
Maira Alejandra
(@Mairaospi) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper Qué debo hacer para denunciar a @ClaroColombia por ofrecer y cobrar servicios que no proporcionan en realidad. Siempre que pongo la queja me salen con excusas y no me solucionan nada. Pago un internet de 100mb que realmente no me ofrecen.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Castro
(@Williamc2023) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia Si es un abuso total y el servicio pésimo aquí en Nocagrande es un desastre no entran las llamadas y si ingresan se oye todo cortado bien que los denuncien.
-
Stevens
(@MrBenja02) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Pasé por eso este año, me tocó pagar más de 700mil, me tocó pagar una factura de más, me tocó hacer 50 llamadas, me tocó ir como 20 veces a Claro por los mimos problemas de corte, que no se qué, que esperar que lo cancelen bla bla bla
-
homr2021
(@homr2021) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Porque abusan del usuario y quieren retenerlo así el **** servicio este caído por varias semanas es un **** abuso
-
עַם יִשְׂרָאֵל חַי
(@wescot2000) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @sicsuper Señores! ESTO ES UNA LEY, MULTEN A CLAROOO!! Multaron a postobon por algo mínimo y no multan a @ClaroColombia por violar una ley AFECTANDO A CENTENARES DE MILES DE CIUDADANOS? No pidan radicar queja, hagan cumplir la ley que YA EXISTE!
-
FloraTristán
(@floratris) reportó
Solicité un servicio técnico de @ClaroColombia porque a pesar de estar al día en el pago no tenía servicio de internet ni TV. Después de un día intentando solicitar el servicio técnico, me dijeron que por fin un funcionario se presentaría al día siguiente. Cuando por fin llegó el técnico me dijo que el servicio no era reparar el internet, que se había agendado colocar más velocidad , más canales , un amplificador del internet que no tenía. Tocó reprogramar una cita nuevamente. Una estafa!
-
@MiguelElSalsa!🎙🎧
(@MIGUEL_EL_SALSA) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Son hijos de **** con esos servicios de ****** 💩💩💩💩 ladrones
-
YOHAN MORENO
(@Yohan_banano) reportó
@ClaroColombia Hijueputas acosadores con llamadas a cualquier hora del día. Empresa de ****** ojalá los sancionen @Superservicios, @sicsuper
-
Rodolfo Coy-SOLIDWORKS Elite Applications Engineer
(@rodolfocoy) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio de internet y telefonía en Tocancipá es pésimo. Falla todos los días. Será que @Superservicios no les puede echar mano?
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Uy si yo llevo 3 meses ya poniendo quejas y de todo y me dan radicado del radicado del radicado y siguen
-
Giovanni Medina
(@GiovaMedinaM) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @sicsuper @ClaroColombia es carreta les tengo más de 20 números telefónicos bloqueados en mi celular, cuando no usan ese medio utilizan líneas con el número oculto o envían mensajes de texto interminables, NO ME INTERESA SU SERVICIO, ES PÉSIMO