¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Patricia C Rozo
(@cpatty08) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Solicité cita, la dieron para hoy alas 9:20am y de todas formas se debe hacer fila. Y ni siquiera han atendido a los que tenían cita a las 9am, entonces para qué dan citas si no sirve el agendamiento previo.
-
Paola Gómez P.
(@pagope) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero respuesta por el dm.
-
Dino Yuri
(@dinoyuri) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@TutoQR @ClaMoralesM @ClaroColombia Negligencia 'ERROR' de ellos y me cortan el servicio + multa + reconexion y encima para terminar el contrato debo pagarles los 10 meses restantes para la finalización del contrato
-
Paola Gómez P.
(@pagope) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero aún la respuesta al DM
-
Julio Posso
(@julioposso) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
Algún asesor de @ClaroColombia que me pueda ayuda. Estoy marcando a la línea de servicio al cliente, han puesto un bláster pero nadie atiende. No tengo internet, Ni tv, ni teléfono.
-
JuanSebastián García
(@JuanSeGarcia10) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Toda la tarde sin ningún servicio (internet, telefonía y tv) llega la noche y aún sin servicio, llamo a la línea fe atención al cliente, lo pasan a uno de operadora en operadora y nadie da respuestas. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son la peor basura, qué porquería de servicio
-
Daniela Arias
(@Daniariasc11) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@KellyGranobles1 @ClaroColombia es lo peor!!!
-
jaime leon ortiz
(@jotaleon) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaMoralesM @ClaroColombia En la ciudad de Cali, el servicio de Claro es pésimo, supuestamente tenemos hasta 30 mbs pero la general es que se cae el servicio, viene pero todo igual
-
David
(@julian0711) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda #claronuncaayuda para el colmo de males, servicio malo y se daña el decodificador de TV, por la aplicación es imposible solicitar servicio
-
Edgar Sarmiento de Murdock
(@Sar_Edgar) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@j_buitrago @ClaroTeAyuda El servicio es una porquería!
-
Oscar Mosquera Salas
(@oscarmos7) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios meses se señal intermitente hasta cuando no me dan una solución, que el nodo, que la pandemia y el recibo bien gracias
-
Fabian S. Rengifo G.
(@FSRengifoG) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los servicios de @ClaroColombia son una mierda. Internet lento TV sin señal Y el hpta teléfono no sirve sin internet. @ClaroTeAyuda
-
Aleriver❤️
(@_Mleclavier_) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
En estas Condiciones y sin Internet??? Hagame el bendito favor! @ClaroColombia El peor Servicio!!!! 😡😡😡
-
Dino Yuri
(@dinoyuri) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @sicsuper @BluRadioCo buenos días, como es posible que instalen un servicio hogar,no envíen nunca factura cobren el 5% diario de interés y un 80% de reconexion de un error suyo..digo error pero más bien es un ROBO
-
Va_Hope
(@VaHope2) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia buenas, como hago para hacer un acuerdo de pago con uds , estoy llamando y en la linea no me contactan con servicio al cliente???
-
César Augusto Tello Rivera
(@cesar_tello) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.
-
Diego Loaiza
(@podloaizaf) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevo ya cuatro llamadas solicitando explicaciones a @ClaroTeAyuda del por qué, para que me quedara con su servicio me ofrecen una tarifa y me facturan otra distinta Será que la @Superservicios puede controlar estos abusos. Lo cantinflesco es que siempre me mandan a la encuesta
-
JonaMaPe®
(@jonamape) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@lizgomez2707 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Está muy malo 😱
-
Carlos E Farfan E
(@CarlosFarfanE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que pésimo servicio el de @ClaroTeAyuda llevan 9 días sin dar solución a mi conectividad. Por favor no los contraten, son perversos.
-
Jose F Agudelo
(@joseagudelo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda Habrá un servicio más malo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ilustra.Garcia
(@IlustraG) reportó
@ClaroTeAyuda cómo raro no sirve si servicio, necesito que me solucionen el problema de señal de internet, yo tengo teletrabajo y hoy no he podido trabajar
-
Camilo
(@Tahiioo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me siento perseguido. Cada mes pago mis facturas puntualmente y me siguen pidiendo que pague con un montón de SMS, o si no me van a suspender la línea, siempre me "van a solucionar" y nada pasa. La peor decisión fue adquirir sus servicios🤮. Asco.
-
Luis Manuel Suarez C
(@Lsuarezc0406M) reportó
@JuampaSantos @ClaroColombia Igual me está pasando, luego de solicitar la cancelación n veces desde abril, ahora me están cobrando un valor de Julio de un servicio que no utilicé. Que para solucionar debo ir a un centro de servicios, lo que propiamente haré y de una a cancelar el servicio de claro móvil
-
Miguel Ángel Celín
(@MiguelCelin1) reportó
Lo de @ClaroColombia es una burla, un saco de señal.
-
Maria Alejandra G
(@MaleGomezSep) reportó
@GabrielBoteroM6 @ClaroColombia Cambia de servicio
-
Santiago Sanchez
(@Sants19888) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, les envíe un DM, necesitamos ayuda con un PQR
-
Fula!💀
(@ma_fula) reportó
@sicsuper Que debo hacer si el servicio que me está brindando @ClaroColombia en internet hogar es pésimo y cada 2 días tengo que estar solicitando servicio técnico y aún así no solucionan nada?
-
Absurdum
(@Contradiccion_1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevo día con un pésimo servicio de internet, televisión y telefonía fija. Ya es costumbre estar sin conexión y por ende incomunicado y con dificultades para trabajar, lo raro es que pase pase un día con esa basura de servicio funcionando sin fallas.
-
Barrioabajo
(@denny_nieto) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente el servicio completo dañado, hasta cuando tocara soportarlos a ustedes? Para eso es que patrocinan campañas para que les permitan abusar del usuario. @sicsuper @Tercer_Canal
-
Pedro L. Prestan S.
(@pprestan) reportó
@ClaroColombia Mal servicio !