¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, El Boquerón y Cantalamota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
José Pimentel
(@pimenteljz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Selores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @ClaroPay pueden ayudarme con una inconformidad que yendo desde el pasado 9 de febrero de verdad es urgente su apoyo
-
Luis
(@luismontoya72) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Sores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez el municipio de Yumbo sin telefonía, sin internet, mejor dicho, sin SERVICIO????
-
marcillo
(@marcillo1019) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @sicsuper no estoy de acuerdo con la respuesta brindada por parte de la empresa @ClaroColombia coloque una pqr y luego un recuerdo de apelación y reposición ante la SIC, y ellos muy cínicos dicen que no es necesario que USD evalúen mi caso que puedo hacer?
-
Luis
(@luismontoya72) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Cuando una empresa se ve afectada con tanta frecuencia por un mal servicio, migrar de operador es una opción que se debe revisar de inmediato . Llevan dos semanas de intermitencias y sin servicio.
-
⚠︎Ingrid
(@ingridyue81) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia para cobrar están llamando y para hacerlo pasar a sus servicios si están al pelo pero para arreglar un servicio si no le agilizan y uno llama y le contesta una grabadora diciendo que en 2 horas restablecen todo, pero desde ayer estoy esperando las dos horas. 😒
-
Victoria E. Soto
(@Vizzzy) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda que mal servicio claro, se cae internet cada 2 horas!.
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
2da caída del servicio en 14 días! Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda así como empieza el año 2023 van muy mal!
-
Alfayma Sánchez
(@alfayma) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia no atiende para cancelar cuenta. En noviembre no pude generar la cancelación telefónica de un servicio, fui hasta las instalaciones, lo hicieron a través de su medio telefónico pero no se registró. Hoy tampoco se pudo, refieren que no hay sistema.
-
Luis
(@luismontoya72) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Van dos días sin servicio!
-
Luis
(@luismontoya72) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Qué pasa con el servicio en el municipio de Yumbo - Valle del Cauca? @AlcaldiaYumbo
-
Luis
(@luismontoya72) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Son muy constantes las fallas de su servicio en el municipio de yumbo. @AlcaldiaYumbo
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
3ra caída del servicio en menos de 20 días que lleva el mes... y ahora se cayeron todos los servicios!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia será que hacen algo al respecto???? @sicsuper
-
José Pimentel
(@pimenteljz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ayuda por favor Señores @ClaroTeAyuda @ClaroPay
-
🇨🇴SoyFabiRivera
(@fabrivera6) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores llevo casi 8 días sin servicio de televisión, los he llamado para visita técnica y me programan 6dias y mientras tanto?
-
claudiamosquera
(@claudia13273318) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Claro es una porquería.
-
Jacobo 1977🏳️🌈
(@leninperon) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia otra vez sin señal.
-
⚠︎Ingrid
(@ingridyue81) reportó
desde
Miranda, Departamento del Cauca
De nuevo @ClaroColombia hace de las suyas, me ofrecieron una tarifa para no retirarme a mediados de el año pasado y hoy ya me salieron con una tarifa super alta diciendo que era el incremento anual. Menos mal por fin me pude deshacer de su pésimo servicio. Gracias por nada
-
⚠︎Ingrid
(@ingridyue81) reportó
desde
Miranda, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Noooo menos mal ya me salí .
-
Jacobo 1977🏳️🌈
(@leninperon) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la señal de Internet en ka comuna 17 de Cali, continúa en el suelo. Un servicio pésimo e intermitente, lo único exacto es el Cobro de la factura, una factura que se cobra como si el servicio fuera excelente y resulta que es un servicio pésimo.
-
Edwin Adrian 🇦🇹
(@edwinplum1927) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @ClaroColombia nefasto el servicio de Internet, desde el viernes con el internet intermitente y no solucionan el viernes que en 24 horas arreglaban y hoy Dizque el jueves se arregla no hay respeto con el usuario
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingrid C🔅
(@ingridcamacho01) reportó
No sé, por qué me sigue sorprendiendo, el PÉSIMO servicio de @ClaroColombia 😴😒
-
Katherine Farra
(@annykathe) reportó
Buenos días @ClaroTeAyuda me comunico a su línea para reportar una incidencia en el servicio de hogar, sin embargo indican que la hora estimado de solución es de 2 horas, eso fue a las 7am, cuantas 2 horas más debo esperar?
-
chinomatico
(@chinomatico) reportó
@ClaroTeAyuda todo el fin de semana en Girardot y aun hoy, tuvimos servicio intermitente... en la casa de mi suegra en Bogotá, no pudieron contestar ni la llamada al fijo que hice porque no funcionó el servicio y ahora me dicen que van a hacer algo? #clarodesinforma
-
•La de las medias🌻•
(@AzulDesde1996) reportó
@ClaroTeAyuda El canal se llama Claro Te Ayuda y no sirven para ni ******!🤬
-
Miguel Trujillo
(@GettyCopy) reportó
Señores @ClaroColombia saqué un número prepago con uds para una emergencia, el número nunca lo he dado en ningún lado y me llegan mensajes de @Capitalsalud como si fuera usuario de la EPS (No es mi EPS). Claramente tienen una falla en el manejo de sus BBDD Ojo acá @hyperconectado
-
Reinaldo Martínez
(@CRrey22) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué lamentable que no nos den soluciones a los clientes en Engativá. Sin servicio de Internet desde jueves 02/23/2023. Operadora automática solo dice "será restablecido en dos horas" y nada! @sicsuper ¡Ayuda por favor!
-
Fredy Rojas
(@iSniperGhost) reportó
@ClaroTeAyuda Espero la solución sea hoy mismo
-
CAMILO
(@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando respuesta y nadie da solución #malservicio @ClaroColombia @sicsuper ayuda
-
Anung Un Rama.
(@muisca2512) reportó
En un municipio como Piedecuesta, Santander, que el servicio de claro falle tres días es una tragedia, sobre todo si usted teletrabaja. Que burla y que robo tan miserable. @ClaroColombia @SolucionesClaro
-
Erika Aguirre
(@Hitomi4006) reportó
Llevo 4 llamadas para cancelar si no es por que cuelgan ahora no hay sistema @ClaroTeAyuda es una burla con el cliente pésimo servicio y toda una tortita cancelar un pésimo servicio que pretenden que pague otro mes ???@sicsuper