¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Pradera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Gallardo (@Juanca_Gallardo) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando la instalación del servicio que solicitamos Voy a pagar ehhhh por si les interesa el cliente @MinTIC_responde quien vigila el trato a los clientes por parte de estas compañías
-
💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buen día llevo dos días son internet y parabólica nuevamente. Llevo 6 meses de un pésimo servicio
-
Alex Bernal Fandiño (@alexbernalfandi) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
No funciona la app @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp
-
Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@catacaycedo @CanalRCN @ClaroColombia Menos mal cambie ese servicio tan pésimo
-
David Valencia (@garrincha25) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda de verdad, corrijan el servicio al cliente en las llamadas, es malo y demasiado molesto!!!
-
LUIS ÁNGEL MUÑOZ LÓPEZ (@LUISANGELMUOZ5) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@vanedelatorre No es WhatsApp es el Operador la porquería de @ClaroColombia
-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia lo peor que he podido hacer en la vida es pasarme a claro... Mal servicio... Es increíble como se superan en lo malo
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@RothakuOficial @MovNaranja3 @ClaroColombia No le ha jodido aún pero igual es una ******
-
Samuel David Gómez (@Visionfares) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El peor servicio en telecomunicaciones lo tiene CLARO 😡🤬 Claro Colombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Benkosliberto @ClaroColombia Terrible!!! pesimo servicio
-
El gota gota (@el_gota_gota) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda hasta cuando tenemos que aguantar el mal servicio de esta empresa? Pero para cobrar y vender los datos de los clientes si son eficaces
-
El gota gota (@el_gota_gota) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo 15 días sin internet, pero la factura llego puntual y completa, trabas y mas trabas para lograr comunicarse con servicio al cliente
-
Camilo (@CLatorre0415) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper buena noche,como hago para que @ClaroColombia responda por una promoción que me brindaron mes a mes me cortan el servicio por que se arrastra un saldo y además yo tengo una comunicación de ustedes donde dice que notificaron a ellos para que me respondan por lo ofrecido
-
💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuántas semanas deben pasar para que tenga servicio? Un servicio tan malo como el de ustedes no tiene comparación
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Me informan que el edificio no tiene aún cableado para prestar el servicio, ¿Tienen programación de cuándo se harán esos trabajos de instalación del cableado?
-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda El internet lleva intermitente más de una hora... 😡
-
El gota gota (@el_gota_gota) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda por qué no hay una línea directa de soporte técnico? Solo buscan confundir al consumidor para que se canse de llamar a esta línea inservible
-
D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.
-
Valeria Florez Del Puerto (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Xvillaimperium @ClaroTeAyuda Jajajaja yo pagué hace dos semanas y aún me siguen amenazando con suspender el servicio #tóxicos
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @ClaroTeAyuda, para donde nos vamos no tienen cobertura. Debemos cancelar el servicio (por favor, sin trabas), ¿Cómo lo hacemos? Atento a su aviso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucia Martan (@LuciaMartan) reportó
@ClaroColombia ¿qué pasa con el servicio en el barrio Primero de Mayo en Cali? Desde hace varios días está funcionando mal o, como ayer, no tuve en todo el día. Ustedes para cobrar sus intensos para brindar el servicio no.
-
Carlos Eduardo (@carlose98617785) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sorprendido y preocupado como Claro eleva las costos y no importa los reclamos que se levanten. Al paso la única salida es desistir del servicio.
-
Gabitanga 🌙🌞 (@Gabrielladpg) reportó
Pedí un plan de internet hogar con @ClaroColombia hice una llamada larguísima y hoy me lo vienen a instalar y me quieren instalar 100 megas menos.Y me dicen que yo no tengo la razón cuando está la llamada grababa de lo que pacté. Publicidad engañosa e incumplimiento de contrato.
-
Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó
No contraten los servicios de @ClaroColombia SON PÉSIMOS y te cobran, puntualmente, el servicio como si lo prestaran bien. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
adriana nieto (@adrinieto8) reportó
¿Quién tiene @ClaroColombia en el hogar? Que pereza que hayan tan poquita oferta en el mercado y le toque a uno aguantarse el mal servicio de @Tigo_Colombia
-
DANIEL PADILLA (@DanielMPadillaC) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando necesito una solución yaaa pero para cobrar si son super puntuales pero para responder a cliente nooo @sicsuper
-
DANIEL PADILLA (@DanielMPadillaC) reportó
@ClaroTeAyuda Ya mismo cuando si siguen sin solucionar que mal servicio @sicsuper
-
DANIEL PADILLA (@DanielMPadillaC) reportó
@ClaroTeAyuda Pero no sirve de nada por que no dan respuesta @sicsuper
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó
@ClaroColombia sigo esperando ayuda en dm, creo que me están cobrado dos veces el mismo mes.
-
kat (@leguizamocast) reportó
Bien día me gustaría saber porque desde las 8am no tenemos conexión a wifi @ClaroTeAyuda 🥹 Gracias!