Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 11/28/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • maria_lemosa Maria Paula Lemos (@maria_lemosa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @agalloca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son lo peor del país, no conformes con eso lo llaman a insultar a uno.

  • berodriguezz ૐ Beatriz Rodríguez ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llamo a los números de servicios al cliente, se acabo de presentar un daño de los servicios en mi casa y no me ha sido posible, se caen las llamadas...

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es de lo peor !!!!!

  • arangorcamila María Camila (@arangorcamila) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.

  • Dramalejandra Yemayá (@Dramalejandra) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    No suficiente con vivir en Colombia y tener que soportar las decisiones de este gobierno también tengo que estar afiliadada a @ClaroColombia y no tener ni siquiera una buena señal de internet. Diosito ya no quiero estar aquí

  • geomarkaomay Alberto Salazar Saka (@geomarkaomay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevamos alrededor de 12 horas sin servicio, tv, internet y teléfono que por mtto, será cierto y que dura tanto.....que debemos hacer , será que me descuentan de l factura esas 12 horas sin servicio de nada.......

  • Leonardfrango Leonardo franco (@Leonardfrango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @handryorozco @MovistarCo @sicsuper @CaliesCaliCOL @ElGatoArceArce @ClaroColombia a mi me demoraron 52 minutos, para hacer un cambio en un plan.

  • jonamape Jonamape® (@jonamape) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @chipiguevara14 @ClaroTeAyuda Esta re lento

  • LuchoCardenasCa Ing. Luchaö (@LuchoCardenasCa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @AngelaCeron24 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy que voy y le pego por no hacerme caso. Ofendido me tiene

  • thca__ Carolina Hurtado T. (@thca__) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Ojalá el servicio de @ClaroColombia fuera tan rápido como sus llamadas a cobrar, mucho antes del corte.

  • jhonnygto1 Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo

  • miguel_solis_18 MIGUEL SOLIS (@miguel_solis_18) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Avantel_sas ustedes reportaron mi teléfono como robado, cuando yo no tengo línea con ustedes , tengo mi teléfono registrado más de un año, y tengo un plan con los señores de claro Colombia @ClaroColombia necesito que me solucionen!!

  • jacaicedoc James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lamafia0621 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ese servicio de internet banda ancha a mi no me ha servido

  • Sinnerman7_7 Gerardo Molina (@Sinnerman7_7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevó más de 18 horas sin servicio y no toman ese punto teléfono para nada!!!

  • esarangolili LILI ESCOBAR (@esarangolili) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia la opción de llamar y quejarse esta deshabilitada de un mes 25 dias se cae la ted de forma intermitente @ClaroColombia que no sirven y el cobro es injusto pir un servicio que no prestar @sicsuper @DNDConsumidor @ProConsumidorRD

  • oscarmos7 Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda problemas en el tv desde el Sábado y un complique para que contesten... A donde me debo dirigir

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Sin servicio de Internet de CLARO en Bogotá... desde ayer 4:35PM... + de 20 horas y sin respuestas Claro q me preocupa! Claro q hay q pagar! @ClaroColombia @ClaroNegocios

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda favor confirmar la velocidad de mi conexión No es la contratada según medidor

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    HACE UNA HORA @ClaroColombia PRESENTA FALLA A NIVEL NACIONAL EN SERVICIO DE RED WIFI Y TELEFONÍA MÓVIL @ClaroTeAyuda ... Estimado de solución 5 Horas @NoticiasCaracol @ELTIEMPO @elpaiscali @TwiterosCali @CaliWebCo

  • Mairaospi Maira Alejandra (@Mairaospi) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Qué debo hacer para denunciar a @ClaroColombia por ofrecer y cobrar servicios que no proporcionan en realidad. Siempre que pongo la queja me salen con excusas y no me solucionan nada. Pago un internet de 100mb que realmente no me ofrecen.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Williamc2023 William Castro (@Williamc2023) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia Si es un abuso total y el servicio pésimo aquí en Nocagrande es un desastre no entran las llamadas y si ingresan se oye todo cortado bien que los denuncien.

  • MrBenja02 Stevens (@MrBenja02) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Pasé por eso este año, me tocó pagar más de 700mil, me tocó pagar una factura de más, me tocó hacer 50 llamadas, me tocó ir como 20 veces a Claro por los mimos problemas de corte, que no se qué, que esperar que lo cancelen bla bla bla

  • homr2021 homr2021 (@homr2021) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Porque abusan del usuario y quieren retenerlo así el **** servicio este caído por varias semanas es un **** abuso

  • wescot2000 עַם יִשְׂרָאֵל חַי (@wescot2000) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @sicsuper Señores! ESTO ES UNA LEY, MULTEN A CLAROOO!! Multaron a postobon por algo mínimo y no multan a @ClaroColombia por violar una ley AFECTANDO A CENTENARES DE MILES DE CIUDADANOS? No pidan radicar queja, hagan cumplir la ley que YA EXISTE!

  • floratris FloraTristán (@floratris) reportó

    Solicité un servicio técnico de @ClaroColombia porque a pesar de estar al día en el pago no tenía servicio de internet ni TV. Después de un día intentando solicitar el servicio técnico, me dijeron que por fin un funcionario se presentaría al día siguiente. Cuando por fin llegó el técnico me dijo que el servicio no era reparar el internet, que se había agendado colocar más velocidad , más canales , un amplificador del internet que no tenía. Tocó reprogramar una cita nuevamente. Una estafa!

  • MIGUEL_EL_SALSA @MiguelElSalsa!🎙🎧 (@MIGUEL_EL_SALSA) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Son hijos de **** con esos servicios de ****** 💩💩💩💩 ladrones

  • Yohan_banano YOHAN MORENO (@Yohan_banano) reportó

    @ClaroColombia Hijueputas acosadores con llamadas a cualquier hora del día. Empresa de ****** ojalá los sancionen @Superservicios, @sicsuper

  • rodolfocoy Rodolfo Coy-SOLIDWORKS Elite Applications Engineer (@rodolfocoy) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio de internet y telefonía en Tocancipá es pésimo. Falla todos los días. Será que @Superservicios no les puede echar mano?

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó

    @ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Uy si yo llevo 3 meses ya poniendo quejas y de todo y me dan radicado del radicado del radicado y siguen

  • GiovaMedinaM Giovanni Medina (@GiovaMedinaM) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @sicsuper @ClaroColombia es carreta les tengo más de 20 números telefónicos bloqueados en mi celular, cuando no usan ese medio utilizan líneas con el número oculto o envían mensajes de texto interminables, NO ME INTERESA SU SERVICIO, ES PÉSIMO