¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, El Boquerón y Cantalamota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
El Lucho
(@_El_Lucho) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que porquería @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, cambian condiciones de servicio sin informar. Suerte es que les digo, agonías.
-
SAMMY EL COMANDANTE
(@SammyLatino) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Todo se pierde con la basura de internet de ustedes
-
Edwin Correa Zamorano
(@edwinplum1927) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Oji_yellow Te invitó a que llames a @ClaroColombia cuando tengas un daño, se demoran putamente en contestar
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada para que aumenten la velocidad del internet y aun no lo hacen?
-
SAMMY EL COMANDANTE
(@SammyLatino) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia llevo casi un mes sin poder utilizar el internet basura que ustedes venden, tienen el sistema caído y no responden en servicio al cliente pero al final del mes entonces si debo pagar mi factura completa y ahí si funciona el sistema para cobrar
-
Edgar Sarmiento de Murdock
(@Sar_Edgar) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Les escribí y nunca contestaron ... que servicio tan malo.
-
Nathalia guerrero
(@natha9468) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por favor revisar la red en villa del Sur-Cali. No tenemos wifi. Gracias
-
Felipe Aguilera
(@felipe779) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia qué pasa con la app que no funciona???
-
SAMMY EL COMANDANTE
(@SammyLatino) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Esto si lo tienen claro cómo cobrar ahí si funciona perfecto todo pero cuando el internet lleva 2 semanas fallando simplemente no responden en servicio al cliente
-
Jose Macca
(@JoseMaccarena) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la peor compañía... me están cobrando por un servicio desde julio cuando ni siquiera me han hecho mi traslado y MUCHO MENOS TENGO EL SERVICIO y supuestamente congelaron la cuenta.... este país cada vez está más vuelto mierda, se aprovechan de todo el mundo
-
SAMMY EL COMANDANTE
(@SammyLatino) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia dejen de robar a la gente se les está pagando por un servicio y se roban la plata literal
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo mucho problema con mi conexión WiFi y necesito un buen servicio porque estoy trabajando desde casa.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda que debo hacer para aumentar velocidad del Internet?
-
Felipe Aguilera
(@felipe779) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Qué tiene que hacer uno para que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia le arregle el bendito internet de la casa? Aparte de que es lentísimo y perverso, es intermitente!
-
Edgar Sarmiento de Murdock
(@Sar_Edgar) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Cada día odio más el paupérrimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una porquería!
-
Charria Carlos Fabián
(@carloscharria92) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la puta que los parió con su internet de mierda!!
-
Diana Botero
(@boterodiana) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia es imposible realizar una cancelación con ustedes además de irrespetuosos llevo más de 40 minutos esperando y nada
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda cual es la. Velocidad mas. Alta que. Manejan?
-
Samuel Kaputt
(@samuelkaputt) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia señor@s, es el colmo que me hagan un contrato, y no registra mi cédula ni mi nombre después de un mes de disfrutar del servicio. No puedo pagar factura. He contratado internet hace un mes con ustedes, y no registra mi contrato. ¿Pueden ayudarme?
-
ૐ Beatrice ૐ
(@berodriguezz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda aparte de ser un pésimo servicio me trata de mentirosa. Claro son unos embusteros y no te ayudan... @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ork
(@UnIncredulo) reportó
El internet no sirve @ClaroTeAyuda. A este paso me iré a @MovistarCo.
-
LACZ
(@ChChac) reportó
@ClaroTeAyuda @ponchoguajiropa Solución desconecte 5 segundos y vuelva a conectar, sigue el fallo? estamos intentando internamente reconfigurar su red... todo ha sido verificado y el sistema nos reporta que su servicio es correcto... pasa no se cuánto tiempo y efectivamente no es bueno total eso es todo
-
baks00
(@baks00) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda siguen los problemas, ya se pasó el tiempo que ustedes mismos estipularon para resolver!
-
Betancourt, no Betancur.
(@julianbetan_co) reportó
Lastimosamente el servicio de @ClaroTeAyuda me ha dejado tirado en las peores situaciones en mi trabajo. Será que me pueden ayudar? Se los pido literalmente como por 8va vez.
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con esas amenazas que mi servicio va a ser suspendido? Tengo culpa yo que su bodrio de sistema no deje cambiar las fechas de facturación?
-
HENRY CAPERA VARGAS
(@HENRYC50200) reportó
@ClaroTeAyuda Muchas gracias, la visita fue pronta y satisfactoria,se corrigió un trabajo mal hecho del que instalo el ultra wifi. 👍
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
@ClaroTeAyuda Los técnicos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevan dos semanas intentando solucionar UN problema. Ese millón de soluciones no sirven para nada.
-
lopez hernandez abog
(@ponchoguajiropa) reportó
Si al completarse 12 horas sin el servicio de wifi, (esto es 5pm), @ClaroTeAyuda no me soluciona el problema, les comunico, no les notifico, que mañana termino la relación contractual con ustedes. Es imperioso el servicio de internet. Adiós pues.
-
Abbey Road
(@valentina_0889) reportó
@ClaroTeAyuda el Internet está lentísimo y el WiFi está fallando cuando nunca antes había presentado fallas así que si lo arreglan que gracias
-
Valentina Bejarano
(@valenbv97) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Malparidos @ClaroColombia No sirve pa **** si servicio al cliente.