Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 09/26/2021 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.89% Teléfono
  • Internet 37.81% Internet
  • Corte Total 11.16% Corte Total
  • Wi-fi 5.28% Wi-fi
  • E-mail 3.47% E-mail
  • Televisíon 3.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Palmira, Candelaria, Puerto Tejada y Florida.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono

Comentarios de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
  • Loca_Indecisa Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @catacaycedo @CanalRCN @ClaroColombia Menos mal cambie ese servicio tan pésimo

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda El internet lleva intermitente más de una hora... 😡

  • Visionfares Samuel David Gómez (@Visionfares) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El peor servicio en telecomunicaciones lo tiene CLARO 😡🤬 Claro Colombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia lo peor que he podido hacer en la vida es pasarme a claro... Mal servicio... Es increíble como se superan en lo malo

  • garrincha25 David Valencia (@garrincha25) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda de verdad, corrijan el servicio al cliente en las llamadas, es malo y demasiado molesto!!!

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.

  • el_gota_gota El gota gota (@el_gota_gota) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hasta cuando tenemos que aguantar el mal servicio de esta empresa? Pero para cobrar y vender los datos de los clientes si son eficaces

  • el_gota_gota El gota gota (@el_gota_gota) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda por qué no hay una línea directa de soporte técnico? Solo buscan confundir al consumidor para que se canse de llamar a esta línea inservible

  • el_gota_gota El gota gota (@el_gota_gota) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo 15 días sin internet, pero la factura llego puntual y completa, trabas y mas trabas para lograr comunicarse con servicio al cliente

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia

  • DeibyLagos1 Deiby Lagos (@DeibyLagos1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia qué está pasando con los datos?, la señal es intermitente hace 3 o 4 días y en servicio al cliente lo único que dicen es apague y prenda de nuevo...

  • iomxreal io Mx (@iomxreal) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo servicio de @ClaroColombia en Cali en chapichepe que horror

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya van 96 horas y nada que solucionan. Sin TV, sin Internet y sin teléfono. Quién responde por los perjuicios????. Puro bla bla bla y ninguna solución efectiva!!!!

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de todos.Llevamos en mi edificio en CALI 72h sin servicio de TV, internet ni teléfono.Nadie responde ni hay arreglo. Eso si, cobrarán el servicio completo a pesar de su incompetencia para arreglar daños o contestar el servicio al cliente!

  • Ernesto59257805 Ernesto Gutierrez (@Ernesto59257805) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia En Felidia, corregimiento de Cali, situado a 16 km de la Plaza de Caycedo, la señal de Claro es defectuosa.

  • LaNegra_Redd Vivi (@LaNegra_Redd) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia yo sabía que el servicio de ustedes era malo,pero últimamente está pésimo,no puede ser que tenga que luchar con el internet en mi empresa. Que mal servicio!!!

  • AlvaroJSH Javier H (@AlvaroJSH) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están tan asfixiados que me están llamando para que me pase a la PEOR red ya van 3 veces con esas llamadas acosadoras

  • LuisaQuinayas Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No contestan en sus líneas de servicio al cliente, como cosa rara...

  • LuisaQuinayas Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo un Día sin servicio. Que pasa?

  • RichardGarcia71 Can con Chamba⚡ (@RichardGarcia71) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia #AdiosClaro mucho marketing pero pésimo lo demás !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gavrieldaza Gavriel Daza (@gavrieldaza) reportó

    @LeiMejia Igual a los de @ClaroColombia me equivoqué en un pago hace más de un mes hice el respectivo reclamo dijeron que me contestaban pronto... Y lo único que han hecho es cobrarme de nuevo !!!

  • _BladimirG Bladimir (@_BladimirG) reportó

    @ClaroColombia Niños, 24 horas sin ninguno de los tres servicios, anoche y que iban a brindar una solución y nada. La factura si llega puntalita y cobrando como si me fuesen prestado el servicio todo el mes.

  • luis_ego Luis (@luis_ego) reportó

    @ClaroColombia 25 años perdidos, por que el servicio es pesimo

  • aicrakc Sebastián. (@aicrakc) reportó

    Hola @ClaroColombia yo solo espero el día en que @MovistarCo y @Tigo_Colombia tengan cobertura en el Guainía a ver si por fin salgo de ustedes. Malísima esa señal, no da ni pa ver un vídeo en facebook. Si ese día llega se van a quedar sin clientes por aquí.

  • JhonVrn jhon (@JhonVrn) reportó

    Señores de @ClaroColombia me interesa estar al día con ustedes pero las plataformas no ofrecen ni Gina facilidad solo pide. Pago .por una línea que según el saldo estuvo casi un año .sin pago del servicio . Cuando entiende que cuando no se paga a tiempo el servio se suspende

  • JhonVrn jhon (@JhonVrn) reportó

    Hoy averigüe por un servicio en @ClaroColombia el cual no utilizo hace 4 años y resulta que debo más de 3 millones de pesos y Le pregunto al asesor que cómo hacía para negociar o formas de saldar esa cuenta o negociar el pago y no me supo dar razón solo me dijo que pagará

  • MelisaLugoYanes 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    ESPERO QUE ME SOLUCIONEN LO DE MI SERVICIO HOYYYYYY @ClaroColombia PORQUE LLEGA EL DOMINGO Y NI QUIEN RESPONDAAAA🤬🤬🤬🤬

  • enterocoliticas Jerginia Prieto Beretta (@enterocoliticas) reportó

    Me dijeron que me iban a llamar y sigo con el Internet mal, débil, @ClaroTeAyuda

  • MelisaLugoYanes 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    @ClaroColombia una hora sin internet, ni teléfono, ni televisión… Llamo y la que me atiende solo me dice “me están actualizando la plataforma, no puedo ver que daño presenta usted en este momento” Y MIENTRAS TANTO YO SIN NINGÚN SERVICIO.

  • velez_gmail Gustavo Vélez (@velez_gmail) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya para que responden 25 horas después. Simplemente pregunté por falla en el servicio de varios usuarios.