Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 05/14/2021 15:20

mayo 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.71% Internet
  • Teléfono 29.67% Teléfono
  • Corte Total 7.49% Corte Total
  • Wi-fi 6.84% Wi-fi
  • Televisíon 3.97% Televisíon
  • E-mail 3.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Palmira, Candelaria y La Dolores.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono

Comentarios de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde ayuda con estos ladrones y acosadores por favor. Ni las PQR valen. Cuelgan los teléfonos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Nadie responde para variar....sólo dejan lindos mensajes en el muro pero de ayuda real nada. Lo mismo en los call centers cuelgan cuando se quedan sin argumentos. PUSILÁNIMES!!!!! #clarolopeor #claroacosadores #claroporqueria

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda A ver......que se vea......por que hasta ahora son unos abusivos y lo peor.....acosadores de personas como yo que ni de loca los contrataría!!!! #claroabusivos

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Merisimo2 @ClaroTeAyuda @NathaGonza17 Son lo peor......#nomasclaro.....manda uno evidencia de su pésimo servicio al cliente y nadie da razón de sus atropellos. Se hacen los pendejos.....#clarolopeor #abusivos

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ni las PQR sirven y sus call center son lo peor. Cuando no tiene qué argumentar cuelgan!!!!! #clarolopeor

  • jackson_cast Jackson Castellanos (@jackson_cast) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MauYunis @ClaroColombia Pásate a Fibra óptica de Movistar, se me acabaron los problemas de red, 100 Mgb simétricos

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia lo peor en comunicaciones!!!!! Jamás los he tenido contratados y me llegan mil mensajes de una tal "Aura" que no ha pagado y mínimo 10 llamadas al día. Ni las PQR sirven # acosadores

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda solicito cambio de Router de Wifi porque el que tengo en la casa está fallando y el cableado tuvo daño porque un carro alto se llevó el cable, gracias.

  • roxanarengifog roxanarengifog (@roxanarengifog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Si me van a poner lento el servicio o quitar el servicio de internet en cali ; a mi que ni me cobren -$+$($+#?#!#! @MovistarCo @ClaroColombia

  • nego63gustavo gustavo (@nego63gustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @EdoCote @ClaroColombia @sicsuper El que cae el las garras de Claro mantendrá un problema jurídico de por vida, salvo que decida perder el dinero como lo tuve que hacer yo. Ratas es un piropo

  • luismontoya72 Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de internet y tv en Cali? Sabotaje?

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Buena tarde señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda el día jueves 29 de abril les escribí un Twitter informando que por fallas en mi servicio de Internet me habían cambiado el módem y que el remedio fue peor que la enfermedad pues ahora se cae el Internet más.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buena tarde. La señal de Internet esta peor que con el módem anterior, ni en la habitación hay buena señal, carga mal las App no dejando reproducir videos ni mostrando las imágenes. La conexión desde el portátil se cae a cada momento.

  • oscarapraez Oscar Apraez E. (@oscarapraez) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Pesimo servicio por covid me atrsa desde el 21 de abril pague el saldo pendiente y no me han istalado y por pandemia no han atendido ni presincial ni virtulmente le jacer perdel el tiempo

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de. Internet

  • nego63gustavo gustavo (@nego63gustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @luispertuz83 @ClaroColombia La señal, la atención, ah y te cobran lo que no te han dado con amenaza de reportarte a las centrales de riesgo.

  • oscarapraez Oscar Apraez E. (@oscarapraez) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Buenos dias es solo mentira yo tengo un. Plan empresarial desde el 2014 pero uno se demora en pagar un mes y ya le estan poniendo proble ma han desactiva mis lineas por demora en pago ya hoce el pago desde el 21 pero como hay pandemia no he podido ir los ceb

  • projasgustavo13 Gustavo rojas (@projasgustavo13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Como decía mi abuela más vale malo conocido, que nuevo por conocer, nunca debí haber dejada a los señores de @ClaroTeAyuda espero acepten mi portabilidad de regreso

  • JoseMur60872378 José Murillo. (@JoseMur60872378) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Como hago por favor para que me contesten la línea de servicio al cliente, o dígamen a quien le marco ya que es urgente.

  • Daniisalazar39 Dany Mangu♥ (@Daniisalazar39) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia me he tratado de comunicar a atención del cliente y no he tenido respuesta alguna? Por acá hay canales de atención?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • icpaoc Billie. (@icpaoc) reportó

    @ClaroTeAyuda 🕔🕙🕞🕣🕕🕚🕟🕜🕕🕛🕚🕙 sigo sin servicio

  • hbarreracano HUMBERTO BARRERA CANO (@hbarreracano) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde el 13 de abril pasé mi número por portabilidad a @Tigo_Colombia , sin embargo me llega factura por $64.000 por el servicio de un mes que nunca consumí. Que tal!! @sicsuper

  • ChalaJohnny3001 Johnny Chala (@ChalaJohnny3001) reportó

    @ClaroTeAyuda cada vez más son el peor servicio desde el 4 de mayo esperando la visita técnica

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tavorafael @ClaroColombia Jaja en 40 días 20 veces he tenido que llamarlos y todavía no solucionan el problema

  • sergioandres5 Sergio (@sergioandres5) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta qué hora pondrán la señal de internet?

  • dear0121 Danilo Esteban Amado (@dear0121) reportó

    Tres años sin un error de @ClaroTeAyuda y ya vamos para más de 12 horas sin servicio de internet, telefonía y telefonía, el servicio a cliente me dicen que la 1 de la tarde, ahora a las 5, nos podrían dar una solución real #portalamericas

  • AjVasbar AJ-VASBAR-2020 (@AjVasbar) reportó

    @ClaroTeAyuda me ofrecieron un plan especial para que no me retirara, lo acepte, donde me daban 12 gb más 12 gb por ser todo claro el primer día me cargaron las 24 gb que me ofrecieron, después y hasta ahora me aparecen solo 18 , eso es publicidad engañosa ?,

  • Mahemi12 MariElena Herrera (@Mahemi12) reportó

    @finalara @ClaroTeAyuda Llamando y exigiendo el servicio

  • oscarqnino Oscar Alveiro Niño Mateus (@oscarqnino) reportó

    Pero que pésimo servicio @ClaroColombia ,servicio al cliente deficiente, presencial y por las demás plataformas...

  • batangta Bernardo (@batangta) reportó

    @Ricardo02433925 @ClaroColombia Juepucha, mi mujer me ayuda con los servicios pero que me mantenga, pues no, y no sé quién es el tal cacas