¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, El Boquerón y Cantalamota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Pablo Sergio Ospina
(@Pabloospina00) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando
-
Yuli Berrio
(@YuliBerrio2) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia En el Corregimiento del Carmelo barrio el prado dos. No hay señal de servicio en televisión.
-
Alejo Vargas
(@aaallejocali) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@osovillada @CaracolTV @RCNTV @ClaroColombia @CaracolRadio @rcnradio @WinSportsTV Caracol en su señal HD2 @GolCaracol y @DIRECTVSports lo llevaron pero si es cierto que el cubrimiento fue muy pobre. En el periódico tampoco es que hayan echo el supercubrimiento a esta hora en @elpaiscali y en el @ElPaisDeportes aún no dan cuenta del título de USA
-
Mauricio Mojica
(@Mao_Mojica) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@oji_yellow @ClaroTeAyuda Pensé que era el único. A propósito de Dark, buenísima la segunda temporada. Ya esperando la tercera
-
EL MONO SANCHEZ®
(@elmonitosanchez) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente @claroteayuda y su pésimo servicio
-
Gırαldo
(@_KarenG15) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ElMauroCs @ClaroTeAyuda Pésimo servicio.
-
Marysol Rojas
(@Marysol74) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Lo malo que siempre llega retrasado por @ClaroTeAyuda pensamos que era por HD pero hoy viendo normal primero gritan los vecinos #claromatolaemociondelgol
-
Martillo
(@dimartillo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Daño masivo de @ClaroColombia en Cali. Arreglo durará 8 horas, momo mínimo. Usuarios en vilo
-
David Lerma H
(@LermaDavid) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Con razón es que dicen que están cambiando... espero que de una vez estén cambiando mi factura. No estoy dispuesto a pagar por un servicio que no me permite ni siquiera subir un tweet. Respondan malditos @ClaroTeAyuda
-
jose agudelo
(@joseagudelo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@JMirandaR2 @duniasoad @ClaroTeAyuda @claroteayuda te puede responder en aprox 45 días para decirte que NO se puede dar curso a su queja porque no tienen la grabación... pero si el problema es otro... es que sólo pueden garantizar la conexión por cable y no por wifi! SON PATETICOS!!!
-
Nattaly Flores
(@nata_flores) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a comunicarse con ustedes es horrible todo lo que toca escuchar para que no lo atiendan a uno @ClaroTeAyuda
-
Michael Sánchez
(@Michael_Sanchz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hace 3 días presentó fallas con mi red, no contestan en el soporte técnico.
-
JHONED GARCIA
(@JHONEDGA2) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden enviar la factura al correo, la app me tiene en espera desde el medio día. Gracias
-
Andrés Felipe Lenis.
(@Felipe_Lenis) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda pero para cobrar y hacer suspensiones sí súper puntuales.
-
Cesar A. Cardenas S.
(@cesarcarLIV) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda me pueden decir con certeza donde uno realmemto puede canjear los codigos de descuentos en #subway en #CaliCo ya he arrimado a varios y siempre dicen que no pueden que la pagina no funciona que esta caida, estones publicida engañosa
-
Edgar Casas
(@CasasEdgaral) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hace 3 meses decidí cancelar el servicio de telefonía fija e internet con @ClaroColombia aún me continúan llegando saldos, ahora me dicen que es algo de @telecom , de telecom me acuerdo cuando enviaba telegramas , señores @sicsuper ayúdenme!!
-
El ciudadano
(@AGtavo1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Relento e intermitente la señal de Internet de @ClaroTeAyuda
-
Johan Martinez
(@martinezjohan) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias. Eso estoy esperando hace 1 hora y 10 minutos. Pero hoy cancelo ese paquete así se con mi último aliento de vida.
-
Harry Cardona
(@skybis2093) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda ayer pagué mi recibo en un punto de recaudo suyo, dentro del horario normal de atención y es la hora y me siguen llegando mensajes de amenaza de suspensión del servicio.
-
Sammir Saavedra L
(@chato4684) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ARGUFSCar @ClaroColombia Puedes denunciar ante la @sicsuper con las pruebas puedes cancelar el servicio sin que te vayan a hacer cobros adicionales
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VanessaSernaG🦋
(@vanessasernag4) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada 😡
-
JQ
(@joquic1289) reportó
@ClaroTeAyuda @lepulgconhamb Solución en un 2x3 es de más de 1 día, llevo 28 horas sin internet y ayer me dijeron lo mismo que a ti
-
AnaMa
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos
-
Paola S.
(@paosguerra) reportó
@larrottah @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo de cobrar lo que se les da la ‘gana’ es cierto. Me ofrecieron un plan por un valor y lo acepté. Desde la primera factura fueron 15 mil pesos por encima de lo acordado. Cuando me quejé me dijeron que estaba nunca me habían dado otro precio. Falsos y abusivos.
-
DIFASTRA
(@RetiroResort) reportó
@ClaroColombia no da respuesta de mi portabilidad, qué pasa❓
-
Luigis Domínguez Villalobos
(@ldominguez0527) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar para que me den respuesta? Oye, que falta de respeto con el usuario.
-
VanessaSernaG🦋
(@vanessasernag4) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia sus asesores telefónicos son un asco, Nisiquiera se molestan en tratar bien a sus usuarios…
-
Maritza (smiling)🧣
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda @MovistarCo No cometas ese error de pasarte a Movistar… es un karma peor
-
Caro Unnie
(@Bangtan_TaeAh) reportó
Me solucionarían, me remite a servicio al cliente y me contesta un señor que dice no trabajar para @ClaroColombia por lo que me cuelga, vuelvo y llamo y decido irme directo a la línea de servicio al cliente donde muy amablemente vuelven y me explican q
-
Caro Unnie
(@Bangtan_TaeAh) reportó
Entonces decido preguntar por en dónde puedo poner una PQRS, pueden ver cómo me dicen que eso solo lo puedo hacer con la empresa remitente que sería @ClaroColombia, vuelvo y llamo a claro Colombia, me comunican con una asesora, la cuál me dice que los de servicio al cliente