¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
𝑀𝒶𝓇𝒾𝒶𝓃𝒶 🦋
(@Marianafree_) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
25días sin internet y tv gracias a @ClaroTeAyuda q nos aburrió. 1 semana buscando estos servicios con otros operadores(pero no tienen cobertura en la nueva dirección), no tener + opción q volver a solicitar instalación con claro y resulta q debemos esperar 3meses. PÉSIMO SERVICIO
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Presentó fallas en el servicio, por mensaje les dejo evidencias de lo que sucede, ESPERO RESPUESTA Y SOLUCIÓN.
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda PESIMO EL SERVICIO, Pésima la señal, no hay solución aunque en cada mensaje que mando prometen hacerlo, si no me solucionan el problema llevo el caso a la @sicsuper porque estoy pagando por un servicio que no puedo gozar a plenitud de el.
-
Aura Salinas
(@Loca_Indecisa) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia habrá un momento en el que el servicio de Uds esté bueno en mi zona? Ya es agotador y voy a terminar por cancelar el contrato
-
Jose Londoño-Cardozo
(@jodlondonoca) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ya es más de media hora esperando que me contesten en la línea y hasta ahora solo se que tenemos buenas noticias porque tengo más datos y llegan al 99% de municipios pero sigo sin servicios en casa y desde el teléfono intermitencia. Y estoy en Capital
-
cinbio lencia
(@Lajobanna) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son el peor servicio no lo compro no lo recomiendo y cuando me pregunten por el servicio les diré lo nefasto que es y lo falto de seriedad que son con el usuario. Abuso con el consumidor.
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buena noche, Solicitó ayuda. Nuevamente estoy presentando fallas en el servicio de internet, se cae cada 5 minutos, esta muy inestable.
-
ABG
(@babativa2780) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda porfa no tengo television quien me ayuda necesito la señal.
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Me llega un mensaje de comunicarse con un número de celular, por favor, necesito son soluciones definitivas, no que me pongan a perder el tiempo, necesito una respuesta concreta de porque nos cobran si se canceló el servicio hace más de 1 mes. @Sicresponde
-
Lorena San
(@santalore09) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Pagando la maravillosa señal de win+ para que se vea tan mal, previo a un partido de este nivel. Pésimo servicio @ClaroColombia. Tocara comprar la señal de @DIRECTVSports
-
Yully Guzmán
(@andreaYully) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Es muy preocupante porque no he podido trabajar y ni siquiera me han respondido con un radicado de los reportes que se han hecho, al menos con eso se puede poner la queja formal a @sicsuper
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo intermitencia en el servicio de internet
-
cristian valle
(@crsivalle) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que servicio tan hp de malo..
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda en la semana he escrito 3 veces y las 3 veces prometen solucionar el problema pero nada!!!! Ya he tenido mucha paciencia pero no agendan visitas, no hacen nada, todo lo quieren hacer por sistema y al final NO SOLUCIONAN NADA.
-
Resistance💀Ⓜ️
(@Suerte_Calavera) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Oigan perros asquerosos llevan tres dias sin contestar esas ***** líneas de servicio de ******, ah! Pero el cobro si es re puntual. @ClaroTeAyuda
-
Andreita Rizo
(@RizoAndreita) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
A ustedes les esta fallando Movistar móvil y claro hogar? @MovistarCo @ClaroTeAyuda
-
James Cortes
(@CortescJames) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda llevo 1 semana con problemas de señal
-
El Alejero
(@elalejero) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué clase de asesores tiene @ClaroColombia? Su brillante asesor me ofreció un plan con la mitad de Gb de las que prometió.
-
Jose Londoño-Cardozo
(@jodlondonoca) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores, estoy sin internet en mi casa y trabajo con el. Del teléfono no está funcionando el 4G y hasta hace 17 minutos no me salían llamadas. Llevo eso 17 minutos esperando que me atiendan en la Línea. Pésimo servicio como siempre ustedes
-
Claudia Yurley Quintero
(@afro_candombera) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda una semana esperando la visita técnica ..agendan y cancelan. Es posible que nos cumplan ? Los clientes somos o no prioridad para ustedes ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana Peñuela
(@eapp89) reportó
@jair_guzman06 @ClaroColombia Exacto, casualmente se corta la llamada y no dan solución de nada. Pésimo servicio de @ClaroColombia
-
Buki™
(@jadinguns) reportó
Que pésima semana, pero más pésimo está siendo el servicio de @ClaroColombia y su chat de soporte.
-
Eliana Peñuela
(@eapp89) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin sevicio desde el miércoles 1 de Febrero a las 9 am. Me comuniqué para que me solucionarán y después de cuatro llamadas y hablar como con 8 asesores (Todos colgaban), salieron con el cuento que agenda hasta el Sabado 4. Llevo 3 días sin servicio. Solución
-
anabella ❥🦩
(@anabellazf) reportó
En @ClaroColombia si uno se tarda un día en pagar automáticamente te brindan un servicio más lento! Pero si ellos te cortan el internet uno que hace?
-
Jair Guzmán Saavedra
(@jair_guzman06) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es MALÍSIMO. Reciben la llamada y todo fluye, pero en el momento que uno dice que se quiere retirar misteriosamente se va la señal y se cae la llamada. Deberían tener alguien encima que vele por los derechos de los usuarios.
-
Fabián
(@Fabin395) reportó
@ClaroColombia malparida operadora de ******, los odio
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa
-
Carlos Alvarado
(@ImrakResidual) reportó
@ClaroTeAyuda Se volvió a ir el internet, como hacemos? Ante quien me puedo quejar, ya que su sistema de soporte no está calificado para brindar una solución?
-
Eliana Peñuela
(@eapp89) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, desde el 1 de Febrero se cayó todo el servicio hogar contratado, se comunica uno a reportar y lo único que hacen es colgar. Necesito una solución inmediata, porque para cobrar la factura si son rapiditos...
-
lauren heredia
(@lauth13) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper de nuevo falla de servicio en dos semanas mas de 5 presentadas. Q es lo q esta pasando por favor transparencia con usuarios. Y no mas con cuento daño de sector nodos. Díganos que es cambio de fibra óptica y no nos cobren ustedes deben garantiza servicio