Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 12/11/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • AndrsPalaciosO2 Andrés Palacios O. (@AndrsPalaciosO2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Buenas noches. Respetuoso saludo. Solicito, por favor, un servicio técnico. Estoy al día. En otro canal de comunicación esperé más de una hora sin ser atendido. ¿A Claro Colombia, le interesa y les importa los clientes?

  • nth_92 Nth (@nth_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Y por dónde se van a comunicar ... Y a qué horas .. por qué estoy esperando

  • Tw_JensB18 Jens Bacca (@Tw_JensB18) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @nathiika1 @Lina_Tejeiro @ClaroColombia En ese caso a mi igual que todos con HBO Max pero antes del 15 de diciembre se tenía que llamar a cancelar eso te lo envían al correo cuando te envían las notificaciones de la activación por ser gratis hasta 31 de diciembre ojo y eso que uno llama antes del corte pero te lo cobra

  • TecniHack78 TecniHack (@TecniHack78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda de nuevo este problema como nnel servicio, tengo dos servicios hogar con ustedes y mire de nuevo sin n el servicio por la irresponsabilidad de ustedes, necesitamos soluciónes definitivas aquí en cali referente a este tema ...

  • LuchoCardenasCa choLu (@LuchoCardenasCa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Sos horrible @ClaroColombia Te odio con todo mi ser.

  • KmiloKe Pam Mojao (@KmiloKe) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Vean ojalá que el servicio de internet de mi casa no se vea afectado @ClaroColombia o sino tocará a buscar otro operador.

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia en Cali, funciona 3 de los 7 días de la semana, me imagino que así descontarán de la factura por servicio que no están prestando. Qué dice la @Superservicios ? #ChaoClaro

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @RedMasNoticias @ClaroColombia @ismaelenrique La experiencia no asegura un excelente servicio, solo dice que llevan mucho tiempo en el mercado, con un servicio de pésima calidad

  • LFP_90 Luis Felipe Perdomo (@LFP_90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda los perjudicados somos todos los usuarios que pagamos bien caro y al día el servicio. Pónganse serios y paguen descarados. #claro #clarocolombia

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Yo también quiero un mejor servicio, @Movistar háblame!

  • yarumao Johan Mauricio (@yarumao) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Hace unos meses cancele el plan de datos movil de @ClaroColombia por pésimo servicio, esta vez tocara el Internet hogar... Más caído que la selección Colombia.

  • kchaustr KCHAUSTR (@kchaustr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @ClaroTeAyuda En enero nos llamaron a ofrecernos el plan hogar , y nos indicaron que ellos nos hacían trasladado del operador de hogar, q tenemos al de ellos, sin ningún problema ,que teníamos que decir si para que no se cobrará nada en Tigo en el corte, donde nos llegó cobro

  • santysofi08 ss (@santysofi08) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MinTIC_responde por favor su colaboración llevo 2 semanas intentando cancelar el servicio de claro hogar y es imposible no contestan y lo dejan a uno esperando y ya hoy hasta está colgando el teléfono durante la llamada q falta de respeto y seriedad

  • humorshirley Shirley Sanchez (@humorshirley) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de lo peor en servicio

  • kchaustr KCHAUSTR (@kchaustr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CaliWebCo Claro nosotros tampoco pagamos? no tenemos conexión @ClaroColombia @IvanDuque

  • ACatalo Carlos A. Tascón (@ACatalo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CaliSosVos @ClaroColombia Aplica el dicho de los abuelos, el buen cobrador es mal pagador.

  • LalindeOcamp Andres Lalinde Ocampo (@LalindeOcamp) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia se podrán dignar a pagar sus deudas ? O será que para la próxima facturación aparte de un servicio paupérrimo también nos van a sacar el dinero que adeudan a nosotros los usuarios ?

  • georgem0628 george maii (@georgem0628) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Anhelo ver la publicidad de @womcolombia frente al caso del no pago de @ClaroColombia ya tengo listas las crispetas de caramelo jajajajajaja

  • mimuchacho78 A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda el colmo que una empresa que manda sus facturas con 15 días de anticipación y no te dejan ni pasar 1 día para pagarles, nos dejen sin servicio de Internet, teléfonia y televisión porque no le pagan a @EMCALIoficial sinvergüenzas es que son.🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • LFP_90 Luis Felipe Perdomo (@LFP_90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hasta cuando hptas de @ClaroColombia van a reestablecer el servicio??!! Pa cobrar y pa ofrecer mkdas si estan buenos, engañan a la gente. Coman 💩💩💩💩

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ESTEBANM2 Esteban Muñoz (@ESTEBANM2) reportó

    @RomyVelandia @FisicoImpuro No justifique esos tratos solo porque comes de ahí, la dignidad no se vende. Y está bien agradecer, pero tenés que apoyar a tus compañeros y ser solidario para que las cosas cambien en @ClaroColombia porque estoy a nada de cancelar los servicios por el mal servicio

  • Vermiko785 Vermiko (@Vermiko785) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Esa gente es un chiste! Nosotros ocupamos plan empresarial y el servicio los últimos meses es un fiasco y llama uni al soporte y en vez de revisar el daño todo lo quieren solucionar bajandole al valor de la factura.

  • raucadena ℝ𝕒𝕦𝕝 𝔹 ℂ𝕒𝕕𝕖𝕟𝕒 𝔸𝕝𝕧𝕚𝕤 (@raucadena) reportó

    @HADASSA31238785 @ClaroColombia No les dan empleo, Los contratan por prestación de servicios, que legalmente no es un empleo, es la precarizacion de un trabajo, hacen sus actividades y les pagan mal. Menos probable que puedan llegar a una pensión.

  • gcgloris Glos (@gcgloris) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia Uy qué mujer tan detestable, yo la mando a meterse su **** cargo por dónde le quepa

  • thevenao_ Santi Daneidy, Ph.D.⭐️⭐️⭐️™ (@thevenao_) reportó

    @ClaroTeAyuda sin internet desde las 4 p.m. y llevo 20 hptas minutos para comunicar el daño ¡liquiden!

  • GalvisKtha Ktha Galvis (@GalvisKtha) reportó

    @ClaroColombia Ya entiendo porque el servicio al cliente están malo si ustedes Claro tratan a sus empleados como animales, deberían sacar a esa sra que ni para jefe sirve o van a perder a muchos clientes, por que si no hacen nada, nosotros como usuarios cancelamos el servicio.

  • marioatopa Mario Andrés (@marioatopa) reportó

    @ikarinarincon @Cat_Overboard @ClaroColombia Lo peor de este vídeo es que la gente se tiene que aguantar esa falta de respeto porque tiene que llevar plata a su casa para que no se mueran de hambre, y les dicen tranquilo renuncie que tenemos cientos de personas haciendo fila pa este trabajo y es cierto 🤬🤬 gobierno hpta

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda Que porqueria de servicio pero eso si Pa cobrar por lo que no prestan en servicio que disque la mejor en 4g sera la PEOR y que mayor cobertura la de mas PESIMA cobertura no me prestan mi servicio de datos moviles ni llamada ni nada y si roban🤬 @sicsuper

  • ManuelaUsuga6 Manuela Usuga (@ManuelaUsuga6) reportó

    Tanto la señal de @ClaroColombia móvil y hogar está PESIMAAAA!! Llevo 3 días sin Internet en mi casa, y la respuesta? Estamos trabajando en la falla técnica... 😐

  • juanmabernal Juanma Bernal (@juanmabernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy cancelé todos los productos que había en mi hogar con @ClaroColombia , que gente tan inhumana, se aprovechan de los asesores que muy seguramente necesitan el trabajo para sostener un hogar, pero no vale la pena el mal trato y la falta de respeto.