¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
EL MONO SANCHEZ®
(@elmonitosanchez) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente @claroteayuda Sector Centenario sin servicio de internet ... camiones y escaleras pero el personal sentado ... call center no reporta fallas ni visitas técnicas al sector
-
Kari C
(@karicastro03) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Sin señal @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
@ResidentePeñon
(@ResidentelPenon) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda es indispensable han PASADO 18 HORAS SIN Red INTERNET y TV, tengan en cuenta de reducir esa falta de señal en el cobro de servicios. #ElPEÑONsinRED
-
mauricio ortiz
(@wallyortiz) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que pésimo servicio al cliente de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda , para afiliarte solo necesitas un SI.... para poder cancelar los servicios, tiene que saber todo tu árbol genealógico de 5 generaciones atrás, llevo 1 semana tratando de cancelar y no he podido @supeservicios
-
adriana
(@adrisasa27) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hoy estoy sin servicio de voz. Cada día más ineficaz el servicio.
-
LaPelotaAl10
(@Waipol) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Todo el día sin el servicio de internet. De verdad que mal servicio prestan y ni para abandonar el servicio te facilitan las cosas 😡
-
Cesar A. Cardenas S.
(@cesarcarLIV) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia que pesimo el servicio de esta empresa uno con servicio empresarial y lo dejan sin internet mas de 48 horas, no entienden lo que uno pierde sin este servicio y siempre es un daño masivo, en fin llego el turno de @ClaroTeAyuda
-
mauricio ortiz
(@wallyortiz) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que pésimo servicio al cliente de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @claroColombia @claro para afiliarte solo necesitas un SI.... para poder cancelar los servicios tiene que saber todo tu árbol genealógico de 5 generaciones atrás, llevo 1 semana y no he podido @superservicios
-
Cesar
(@Cabri_CR7) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Alejo_fg7 @ClaroTeAyuda Estoy laborando amigo y mi Servicio de internet es de @MovistarCo
-
ronald linares
(@ronaldpaco) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda Nunca valoran al cliente por eso me fui de esa empresa. Ahora soy cliente Black en otra y con servicio de asesor
-
@ResidentePeñon
(@ResidentelPenon) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda es indispensable han PASADO 18 HORAS SIN Red INTERNET y TV, tengan en cuenta de reducir esa falta de señal en el cobro de servicios. #ElPEÑONsinRED @EMCALIoficial @AlcaldiaDeCali
-
NaTika
(@Nati_kas) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Tengo problemas con el servicio de @ClaroTeAyuda ... Será que me pueden ayudar
-
Juan Camilo S
(@juanc4s) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@josejournaliste @ClaroColombia @CRCCol Yo ya llevo 8 días sin servicio. E incumplen continuamente las visitas para revisar el servicio. Pero la factura si llegó puntual.
-
Andresitomaru
(@Kevincito922) reportó
desde
Pradera, Departamento del Valle del Cauca
@__Mariaacamilaa @ClaroColombia Eso es en todos los asesores, no sirven ni dan solociones a los problemas del usuario
-
SrtaG
(@asguevarae) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Necesito que @ClaroTeAyuda verifique mi servicio de televisión y Internet porque esta caído, y que gracias.
-
David Lerma H
(@LermaDavid) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@paula_cv @ClaroColombia Esa es la nueva metodología de trabajo. Te pasan de asesor en asesor y en cada estación, te vuelven a pedir los datos hasta que al final de cuelgan. Pésimo servicio al cliente
-
yohanni yepes ortiz
(@Yobaye32) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda esta muy regular el servicio
-
Andresitomaru
(@Kevincito922) reportó
desde
Pradera, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señal pésima y la de estos servidores, hace tres días un daño y nada que lo solucionan
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor voy a completar una semana sin servicio de internet y tv. Han venido técnicos pero no me han dado solución. Necesito solución definitiva. Gracias
-
Pipo Porto 👨🏿⚕️
(@Waipol) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Con Mayuscula.... Son una PORQUERÍA.... tengo 3 servicios no me funcionaba solo 1, envian un técnico el 27 marzo y desde la fecha sin los 3 servicios... han enviado 4 técnico y no resuelven el problema. Y no ha sido posible la cancelación de los servicios @sireclamo 😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernández
(@HERNANDEZHOYOS) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper ayuda para colocar una queja , como es posible que nos quedemos esperando todo un día un técnico y al final del día nos envían un mensaje que la cita quedó para en 2 días cuando el asesor nos aseguró que bajo un radicado quedaba la cita para hoy.
-
Alexandra Parra
(@asinovic19) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda malparidos hijos de **** mi tío falleció y uds me dicen qué tengo que ir a un centro de atención para cancelar el plan de el! Atrevidos desgraciados
-
NDANIEL LAVERDE P
(@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda CLARO ladrones porque no atienden servicio al cliente por * 611 necesito mi factura móvil esa app no funciona y aparte necesito que me aclaren porque me roban en claro hogar tengo mis facturas al día😡 respondan . @sicsuper
-
Yadira Barreto
(@luzyady13) reportó
@ClaroTeAyuda en mi casa no hay internet, televisión ni teléfono no hay nada llevo todo el día en la misma y no hay respuesta he llamado 2 veces qué pasó? Es normal o es una estrategia del paro.
-
Jazziph
(@Jazziph) reportó
Ah, y este bot que se inventaron @claroteayuda es lo más desesperante del mundo, no sirve de nada y responde con el mismo texto prediseñado de bot todas las veces.
-
Juan Pablo Conde R ™ 🔴
(@jpcr26) reportó
Señores de @ClaroColombia por medio de la presente reportó que en todo el día de hoy he presentado fallas en el servicio de internet hogar y móvil; como para cuando los correctivos ? Por qué el servicio es perverso 👎
-
Escarto 💯
(@Donkarma8) reportó
@ClaroColombia por favor @ClaroTeAyuda estamos sin servicio desde el mediodía de hoy. Cuando regresará, que sucede?. Ciudad de Bogotá, barrio Galicia.
-
Hernández
(@HERNANDEZHOYOS) reportó
@ClaroTeAyuda Para que ? Si ya sus asesores por salir de la llamada mienten en fechas, y me dicen que no me lo van a cancelar si no pago otro mes , @sicsuper de verdad necesitamos su ayuda
-
El Ingeniero™
(@jacumo) reportó
@ClaroTeAyuda solicité una reposición de equipo celular desde el 25 de Abril, hoy es 3 de Mayo y sigo esperando, porque la culpa no es de Claro sino de @LogytechMobile1
-
Ana Milena Basto
(@AnaMilenaBasto) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Por favor me indican si se demora el restablecimiento del servicio de internet en el barrio poblado campestre?. Lo que me indicaron fue un hecho vandálico con el cable del sector.Gracias