Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 08/05/2025 23:10

agosto 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • XimenaSernaC Ximena Serna Rodriguez (@XimenaSernaC) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Problemas continuos de internet pero cobros totales de facturas

  • Sar_Edgar Edgar Sarmiento de Murdock (@Sar_Edgar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @j_buitrago @ClaroTeAyuda El servicio es una porquería!

  • oscarmos7 Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios meses se señal intermitente hasta cuando no me dan una solución, que el nodo, que la pandemia y el recibo bien gracias

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo con intermitencia en el servicio y no Me Dan solucion

  • julioposso Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    Algún asesor de @ClaroColombia que me pueda ayuda. Estoy marcando a la línea de servicio al cliente, han puesto un bláster pero nadie atiende. No tengo internet, Ni tv, ni teléfono.

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda no me. Funciona. La. Linea telefonica y el. Internet esta super lento

  • cesar_tello César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Recca_Hanabishi @ClaroColombia Yo me retiré, me pase a Movistar y en realidad el servicio me ha parecido mejor aunque también se pone lento

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que pésimo servicio el de @ClaroTeAyuda llevan 9 días sin dar solución a mi conectividad. Por favor no los contraten, son perversos.

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo una semana esperando configuración del modem para poder tener conectividad, seis días hablando con 5 técnicos al día y no han logrado activar servicio, hasta cuando esperamos?

  • GermAlfonso Germán Alfonso (@GermAlfonso) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia necesito cancelar mi cuenta postpago de celular. Necesito ayuda, en ningún canal logro hablar con un humano!!!

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda De Claro, de Movistar, de Tigo, de DirecTV... trata de cancelar un servicio para q veas los días y horas que vas a gastar No conozco una experiencia más ingrata en la vida (excepto salir con una mujer casada)

  • FSRengifoG Fabian S. Rengifo G. (@FSRengifoG) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Los servicios de @ClaroColombia son una mierda. Internet lento TV sin señal Y el hpta teléfono no sirve sin internet. @ClaroTeAyuda

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que experiencia tan desastrosa con @ClaroTeAyuda en plena crisis y no pudieron arreglar algo que ellos mismos afectaron, terrible, no se los recomiendo.

  • Suerte_Calavera Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Cuando pretende @ClaroTeAyuda restablecer el servicio o almenos contestar en sus líneas de atención?

  • _Mleclavier_ Aleriver❤️ (@_Mleclavier_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    En estas Condiciones y sin Internet??? Hagame el bendito favor! @ClaroColombia El peor Servicio!!!! 😡😡😡

  • Confortdelujo CONFORTAXIS ®️ (@Confortdelujo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Gracias a la pronta atención al Sr Dan de servicio al cliente Ya tengo Internet !!

  • XimenaSernaC Ximena Serna Rodriguez (@XimenaSernaC) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Una vez mas con fallas de internet, perjudicando nuestro trabajo.... Mas de un mes con un servicio terrible de internet

  • Daniariasc11 Daniela Arias (@Daniariasc11) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @KellyGranobles1 @ClaroColombia es lo peor!!!

  • cpatty08 Patricia C Rozo (@cpatty08) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Solicité cita, la dieron para hoy alas 9:20am y de todas formas se debe hacer fila. Y ni siquiera han atendido a los que tenían cita a las 9am, entonces para qué dan citas si no sirve el agendamiento previo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dragoxtrem Colombiano orgulloso (@dragoxtrem) reportó

    Por que para @ClaroColombia le es dificil asimilar que acaparar el mercado los esta volviendo prestadores de un servicio deficiente y perverso consus clientes. Menos mal me aleje antes de esta ecatombe..

  • paty_reyes27 Patricia Reyes🇻🇪🇨🇴 (@paty_reyes27) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, por un inconveniente de facturación cancele el servicio desde hace 3 meses y aún no he tenido respuesta por parte de claro.

  • artesanojuanr1 artesanojr (@artesanojuanr1) reportó

    señores @sicsuper El 5 de febrero @ClaroColombia suspendió mi prepago por 10 días acusándome de "explotación comercial no autorizada reventa configurándose en abusivo o fraudulento, o uso del servicio de voz con fines fraudulentos o delictivos (suplantación, estafa, extorsión"

  • SoaRangelG Soana Rangel G. (@SoaRangelG) reportó

    @sicsuper los de @ClaroColombia me cobran 2 meses de plan móvil viendo que desde febrero me quitaron el servicio. Pues les debo feb porque adquirí un plan de 46mil y todos los meses me cobran más de lo acordado

  • DanielaDazaj Daniela Daza (@DanielaDazaj) reportó

    @ClaroColombia sigo esperando la respuesta de la publicidad engañosa que están dando..

  • Esteban48118558 Esteban (@Esteban48118558) reportó

    Servicio de @ClaroColombia ha estado caído todo el día. Llamo y me dicen ahorita se resuelve y es la hora y sigo esperando mi internet. @sicsuper

  • Paulpin88311250 p.p.killa (@Paulpin88311250) reportó

    @ClaroTeAyuda A día de hoy sigo con el problema del internet y nada q lo solucionan q mal servicio pero para cobrar buenos , llaman para recordar la fecha y acosan a punta de mensajes

  • juanfer83 Juanfdo (@juanfer83) reportó

    @LegalmenteFeo @disneypluslati @ClaroTeAyuda A mi me pasa lo mismo y llevo días comunicándome y no me dicen nada servicio pésimo y este

  • santiago_28_09 KRIPTONITA (@santiago_28_09) reportó

    @ClaroColombia sigue su pesimo pero pesimo servicio de Telefonia celular,datos,internet movil en la Ciudad de Puerto Carreño y ni una sola pronunciación ni solución @MinTIC_responde @sicsuper actúen solucionen este tema que tanto afecta en este tiempo de pandemia.

  • nachopilo Ignacio Martinez (@nachopilo) reportó

    Señores @ClaroColombia , no llego el tecnico a la visita programada para hoy. Sigo con mala señal de tv. Tercera visita y nada que solucionan.