¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Mache🦄 (@machegiraldo) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
mas de 50 llamadas al dia de @ClaroColombia que se puede hacer en este caso?
-
LUIS M (@luisfermm15) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Me siento totalmente hostigado y perseguido por @ClaroColombia He bloqueado más de 150 números donde me llaman a hostigar para que sea cliente de ellos y siguen llamando de más números. @sicsuper @Ministerio_TIC ayuda por favor
-
Я МОРОЧО (@DIARMOR1985) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ya les cancelé el servicio de telefonía móvil, no me voy a arrugar para cancelarles el servicio de Internet. Llevo una semana con el servicio a medias, intermitente y con baja señal. Necesito una solución urgente. @sicsuper @Ministerio_TIC
-
⚽ Ψule (@Yulemania1927) reportó desde Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
@juanchoguerron @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre joden con sus " promociones chimbas" y sus cobros anticipados. Pero los problemas en sus servicios persisten sin solución pronta
-
MARDEL GRANADA Q. (@prensamardel) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Que damier @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en caso de uno tener una emergencia, se muere primero... Esto será causal de demanda ?? No hay señal convencional, ni Whatsapp...
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Si esta en Cali, no contrate Claro que servicio. No se puede cancelar el servicio, 3 días sin internet y sin respuesta @ClaroTeAyuda. Y la factura si llegara el 9 muy puntual. Descaro y abuso.
-
Sam (@samgranja_331) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente hay un dos cortes de energía en el barrio los cambulos y Nueva Tequendama de Cali y se fue la señal de tv, internet y telefonía, serán tan amables de mandar técnicos y que no sea otras 27 hrs sin servicio
-
Nicolás Cachiotis Bolaños (@NicolsCachioti1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda mejoren la hpta red, o es que ustedes me estan regalando algo? Yo trabajo con su maldito internet, sirvan pa algo...
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Porquería de servicio y además imposibilitan que los usuarios se retiren de su asquerosa empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace días intentamos retirarnos y no lo permiten, ABUSIVOS !
-
Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente PERVERSO el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en el municipio de Yumbo- Valle del Cauca. @AlcaldiaYumbo
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Bueno bueno, ya eran 48 días con servicio y es un nuevo récord, pero hoy se cayeron todos los servicios de Claro Hogar... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo arreglan ya? Necesito conectividad para trabajar...
-
DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hola sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , cómo es posible que estando al.dia, me quiten el servicio? @sicsuper
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Retiro inmediato de su pésimo servicio y atención al cliente exijo como afectado. Pero ya es ya! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Despue de 8 años y deciden estafar con incremento desproporcionado de tarifa y pésimo servicio, sólo atiendan para suspender inmediatamente
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La PEOR empresa en Colombia es @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Servicio parabólica repitiendo programas hace 3 años y ahora suben precios en un 150% abusivamente. Se llama para retiro y miles de trabas colocan a usuarios.
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que esta pasando con Claro? sin internet más de un día y la respuesta de @ClaroTeAyuda es un msg de en 2hrs se restablece el servicio y, no ha sucedido después +de 12 horas!!!
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No hay internet desde ayer, podrían darme respuesta?
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Muy malo el servicio de el servicio de claro, ya es rutina: escribo a @ClaroTeAyuda CASI TODOS los días porque no tengo el servicio que se contrató.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda 4 visita técnica en una semana y no me han dado solucion con el problema del internet
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito solicitar la cancelacion del servicio hogar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marce (@marce_la38) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar un plan y las opciones de su WhatsApp y llamadas no lo permiten @sicsuper deberían ejercer inspección y vigilancia sobre este aspecto si el cliente dice no es no
-
Raul G G (@RaulGamarraG) reportó
Señores @ClaroColombia 4 días y seguimos esperando que corrijan y se den cuenta que fui víctima de suplantación de identidad!! Será que la estrategia es gastar mas dinero en abogados que en servicio al cliente para atender como se debe a las personas?? @sicsuper lo ven??
-
NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda preciso. Hoy instalaron hat.internet y de nada sirvio el servicio netflix tv ni movil . Pedir a otro operador. Conectividad para poder colocar la queja. Y. encime como hago para desistir de sus servicios. Que porqueria de servicio🤬😡 @sicsuper @ClaroColombia
-
pedro rivas (@pedrivaso) reportó
@elcolombiano Con la señal de @ClaroColombia uno puede trabajar desde casa y con la ventaja de que la señal no se cae
-
Wapos (@WaposG) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Ya no me suscribo nada con ellos. Así debe ser, para que presten un servicio. Cancelen.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó
@MONYRODRIGUEZOF 1/5 ¡Hola @MONYRODRIGUEZOF! Lamentamos la situación con @ClaroColombia. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja a Claro a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó
@MONYRODRIGUEZOF 1/5 ¡Hola @MONYRODRIGUEZOF! Lamentamos la situación con @ClaroColombia. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja a Claro a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el
-
Pb (@JosePbecerra8) reportó
Si pueden tene @ClaroColombia en su casa, NO LO HAGAN, mejor tendrán cualquier otro servicio
-
Pb (@JosePbecerra8) reportó
Si pueden tene @ClaroColombia en su casa, NO LO HAGAN, mejor tendrán cualquier otro servicio
-
Juan Diego Hernández Osorio (@JuanDigol10) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia @ClaroColombia que no, que no, que no quiero ningún hpta plan... Son mínimo 3 llamadas al día y si no contesto dejan el hpta mensaje de voz..... Les voy a sacar hasta los ojos con una demanda por acoso