Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 12/03/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • JoseMur60872378 José Murillo. (@JoseMur60872378) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores de claro el problema de mi señal de internet y de TV. son las recámaras que se llenan de agua e interfiere la señal. Mientras no arreglen esta situación seguiremos con el mismo problema y quién sabe hasta cuándo.

  • LUISANGELMUOZ5 LUIS ÁNGEL MUÑOZ LÓPEZ (@LUISANGELMUOZ5) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Tengo servicios de @ClaroColombia y hoy en día es el peor servicio, la peor empresa donde solo le importa su crecimiento y no la satisfacción de sus usuarios. Cómo van a creer que en un #Nodo hallan hasta dos manzanas de Domicilios en usuarios 👌 un #Nodo debe tener (+×+ = -).

  • monarcali Sebastian Monarca (@monarcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda vea en Ricaurte Valle del Cauca...ya van más de 15 días si Señal...ahí que? Movistar full hd igual que tigo...va tocar cambiar.

  • JoseMur60872378 José Murillo. (@JoseMur60872378) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Dios mío por Dios, hasta cuándo pues hombre respeten las personas ya no se que hacer con ese internet de Claro ni con esa TV. Ya me tienen es mamado pues. Si llueve malo y si no llueve también, Pero pa enviar la factura sino fallan.

  • JoseMur60872378 José Murillo. (@JoseMur60872378) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ay si fue peor fue la visita programada y el poco internet que teníamos lo acabaron de dañar ahora sí internet ni TV por ningún lado y quién sabe hasta cuando. Que berraquera hombre.

  • sebasmarquezz Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @carolina_londo San Twitter, le dicen. Aplica lo mismo para @ClaroTeAyuda, @MovistarCo y cualquier servicio que viva de las redes. Les importa más lo que se dice acá que cómo están sus clientes en territorio.

  • srtagescala Astrid (@srtagescala) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Sigo esperando a que @ClaroColombia me aumente las GB por lo que pago... Movistar y wom por $30.000 están dando 15GB...si no tocará cambio de operador.

  • garrincha25 David Valencia (@garrincha25) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda algo pasa con la app de @AppleTV en el celular que no funciona con el wifi ni con el aparato de Apple TV conectado directo al módem, el resto de las app de streaming si funciona el wifi de Uds. Palmira, Valle

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Cómo carajos te quejas @ClaroColombia si no contestan las líneas de atención al cliente.

  • DArgoter Diego Fernando Argote (@DArgoter) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @wilmarandreslop @ClaroColombia Es verdad...los que tenemos plan...nos van a modificar o si no...para buscar el cambio...a otra empresa

  • JoseMur60872378 José Murillo. (@JoseMur60872378) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ay si peor fue la visita programada

  • garrincha25 David Valencia (@garrincha25) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Por qué molesta tanto la app de Apple TV con el wifi de @ClaroTeAyuda

  • Riivaldo9 Riivaldo'P⚡️⚽️ (@Riivaldo9) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Esos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para cobrar son los más rápidos pero para dar solución a sus negligencias son los más lentos 😡😡😡😡😡😡😡

  • natha9468 Nathalia guerrero (@natha9468) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Tengo fallas con el WIFI en Villa del sur Cali. Por favor revisar.

  • JoseMur60872378 José Murillo. (@JoseMur60872378) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Dios mío, hasta cuándo pues hombre respeten las personas ya no se que hacer con ese internet de Claro ni con esa TV. Ya me tienen es mamado pues. Si llueve malo y si no llueve también, Pero pa enviar la factura sino fallan.

  • felipemontana09 Felipe López 🧢 (@felipemontana09) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito una solución hoy.

  • NicoGalvis13 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑮𝒂𝒍𝒗𝒊𝒔 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛 (@NicoGalvis13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores porque si llamo a poner un PQR Termino con un contrato nuevo que ni yo acepte pésimo servicio ( INVITO A TODOS A QUE SE CAMBIEN DE ESTA PESIMA EMPRESA)

  • NatalyCalvache Nataly Calvache (@NatalyCalvache) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia el peor servicio de tecnológicas de la información y comunicación, además sus líneas de atención al cliente son perversas. Llevo sin internet hogar, sin teléfono, sin nadaaaaa y no responden ningún medio

  • Modulepahablar @modulepahablar. (@Modulepahablar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia oiga me compré un Nokia no se que con uds le pagué seguro de chimba ya me.lo repusieron " por uno nuevo"?? Por qué el otro se dañó y Ya se volvió a dañar por el puerto y uno va y pregunta en el mercado y dicen que esa ****** no tiene repuestos @sicsuper abuso

  • JoseMur60872378 José Murillo. (@JoseMur60872378) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Dios mío por Dios, hasta cuándo pues hombre respeten las personas ya no se que hacer con ese internet de Claro ni con esa TV. Ya me tienen es mamado pues. Si llueve malo y si no llueve también, Pero pa enviar la factura sino fallan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miltonmercado Milton Mercado (@miltonmercado) reportó

    @ClaroColombia solicito ayuda con el servicio claro. 4 días sin servicio internet fijo. Y por la app no agendan

  • riroamor riro_rori (@riroamor) reportó

    @ClaroTeAyuda Luis Fernando Martínez T. colgó la llamada cuando no acepté bajar de 150 megas a 40 como fue lo acordado para no retirarme por pésimo servicio.Claro factura precios desorbitantes con precios inflados por ellos sin respetar lo acordado en contrato!Eso es corrupción!

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @teknomanMJ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Vale, quedamos muy pendientes de que operador cumpla con servicio técnico y solucione novedad que presentaste. 👨‍🔧✅

  • IvonneDGomez6 Ivonne Gomez (@IvonneDGomez6) reportó

    @ClaroTeAyuda @meverasvolver83 Señores hace días ese hombre tiene problemas con el servicio de Claro y ustedes no le solucionan el problema, pero el **** pago si tiene que ser puntual

  • ANYARATO Angie #OP10🎉🎶 (@ANYARATO) reportó

    @ClaroTeAyuda No me vayan a decir q es falla masiva en el sector porque llevamos con ese cue yo desde el viernes

  • enriquea20144 eal (@enriquea20144) reportó

    @manolitosalazar @MovistarCo @ClaroColombia Esa empresa a veces es peor

  • camillo501 Camilo Ardila R. (@camillo501) reportó

    @ClaroColombia Ya vamos para 12 horas sin Internet y a parte de que su señal es deficiente y con poca cobertura, pasa esto. A parte de todo llámamos a quejarnos y nos cuelgan como si nada. Estamos pensando muy seriamente a pasarnos a Etb, dan más por menos. ¡Claro, lo peor del mundo!

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @teknomanMJ @ClaroTeAyuda Hola. Cuéntanos, ¿Cuál es el estado actual del servicio que contrataste con @ClaroColombia Finalmente atendió tu reclamación por este medio?. 👨‍🔧

  • Pisofshet Otro pobremente diferenciado (@Pisofshet) reportó

    @marioapuerta @ClaroColombia Deja de pagar esa ****** y mejor cae a Star+ que ahí está todo.

  • carulips Caru (@carulips) reportó

    @ClaroTeAyuda tocará cancelar el servicio porque en estos dos últimos meses han tenido daño general como 6 veces!