Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 11/09/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, El Boquerón y Cantalamota.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • chato4684 Sammir Saavedra L (@chato4684) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @AndresCamargoB @ammq004 @ClaroColombia Normal, cuándo no sabes de deportes, te dan una respuesta así. por defender la mediocridad

  • elmonitosanchez EL MONO SANCHEZ® (@elmonitosanchez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente @claroteayuda y su pésimo servicio

  • SCoy69 Sergio Coy Patiño (@SCoy69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Con quien debo comunicar me para que no me hagan más llamadas y me envíen mensajes de textos amenazantes, siendo que ya pague, es horrible que tanta tecnologia no descargue un pago q se realizo el 7/08/2019, q hartera.

  • adrisasa27 adriana (@adrisasa27) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia terrible, inaceptable. Se viene cayendo muy seguido la señal de claro. Estoy en pleno San Antonio y se perdió la señal

  • DMSabogal10 Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que pésimo servicio, pagar en Línea es un dolor de cabeza, toca aguantarse bombardeó de llamadas por que no pueden verificar un pago.

  • martinezjohan Johan Martinez (@martinezjohan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Gracias. Eso estoy esperando hace 1 hora y 10 minutos. Pero hoy cancelo ese paquete así se con mi último aliento de vida.

  • _KarenG15 Gırαldo (@_KarenG15) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ElMauroCs @ClaroTeAyuda Pésimo servicio.

  • EgoIsa Isa (@EgoIsa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroTeAyuda seria lindo que sus sistemas de información se hablaran, porque manda un mensaje hace días diciendo que el pago fue recibido y por otro lado llaman a cobrar. Funciona perfecto su empresa 🙄

  • JHONEDGA2 JHONED GARCIA (@JHONEDGA2) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Y la solución no ha llegado

  • jprm82 Juan Pablo Rengifo M (@jprm82) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Dios Mío 🙉 si va a correr a la velocidad de claro que ni participe, por qué sin lugar a duda le va a ir muy mal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @NoticiasRCN @DeportesRCN @NoticiasCaracol @CaracolDeportes @CaracolTV

  • Michael_Sanchz Michael Sánchez (@Michael_Sanchz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia hace 3 días presentó fallas con mi red, no contestan en el soporte técnico.

  • YuliBerrio2 Yuli Berrio (@YuliBerrio2) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia En el Corregimiento del Carmelo barrio el prado dos. No hay señal de servicio en televisión.

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Eso es todo, después de un mes completo peleando para que me instalen un servicio, me devuelvo a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el servicio y la atención de @MovistarCo es de lo peor. A lo bien esto debería ser viral. Nadie debería comprarle nada a Movistar.

  • sebasmarquezz Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hola. Señores de @ClaroTeAyuda. Mi WiFi está hecho UN ASCO. Saludos.

  • Felipe_Lenis Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda pero para cobrar y hacer suspensiones sí súper puntuales.

  • PaolaAn3728299 Paola Andrea (@PaolaAn3728299) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que porqueriá de servicio el de @TigoUneCol, desde anoche no me sirve ninguno de los servicios por los que pago!!! Definitivamente es mejor malo conocido, en 12 años con @ClaroColombia nunca me pasó... Q fastidio de servicioooo

  • aaallejocali Alejo Vargas (@aaallejocali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @osovillada @CaracolTV @RCNTV @ClaroColombia @CaracolRadio @rcnradio @WinSportsTV Caracol en su señal HD2 @GolCaracol y @DIRECTVSports lo llevaron pero si es cierto que el cubrimiento fue muy pobre. En el periódico tampoco es que hayan echo el supercubrimiento a esta hora en @elpaiscali y en el @ElPaisDeportes aún no dan cuenta del título de USA

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando

  • JHONEDGA2 JHONED GARCIA (@JHONEDGA2) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden enviar la factura al correo, la app me tiene en espera desde el medio día. Gracias

  • JHONEDGA2 JHONED GARCIA (@JHONEDGA2) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda aún no he tenido solución al inconveniente presentado con el servicio de hogar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChristianF_92 Cristian NR (@ChristianF_92) reportó

    Estimada @sicsuper me podrían indicar cuantos días debo esperar para que @ClaroColombia busque mi # de cédula en su base de datos y dejen de acosarme con mensajes cobrándome un equipo y amenazándome con reportes, cuando ni usuario soy de esa compañía? Llevo 8 días sin respuesta😒

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda ya les envié los datos, en cuanto me tienen respuesta?

  • doradodada Josette Laughlin (@doradodada) reportó

    @Madame_Kaiser @ClaroColombia Agh. Qué ******. Tengo miedo de que se pierda la platica. :(

  • LauraM_Arce Laura Manuela Arce C (@LauraM_Arce) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo se reporta una línea fija sin servicio?

  • christ_molina cristian molina (@christ_molina) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia será q alguien se digna a atender un llamado al *611, llevo 1hora perdida pq cada vez q pido hablar con un asesor esa ****** se corta sistemáticamente... Que debo hacer para que me atiendan???

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    Es la segunda vez que va por garantía por presentar la misma falla. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me obligan a recibir el aparato, (aún cuando dije y quedo por escrito por parte de la vendedora en un formato que quería cambio de equipo), pero si o si lo debo recibir...

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda muestrenme dónde yo solicito un nuevo plan con ustedes si precisamente cancele el anterior, @sicsuper me llamaron a ofrecerme minutos gratis y ahora resulta que les debo, tengo la conversación guardada por si gustan ayudarme.

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @ClaroTeAyuda Irresponsables, no han sido capaces de revisar mi caso.

  • FrayGato Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ (@FrayGato) reportó

    @ClaroColombia de nuevo yo para indicarles que su lineal de servicio al cliente es una vergüenza, llevo de nuevo diez minutos esperando ser transferido (segunda llamada del día) y nada....

  • KatyMateus_ Katy Mateus (@KatyMateus_) reportó

    A mi los de @ClaroColombia SIEMPRE me salen con que "hay una falla en el sector" 🤬🤬🤬 LLEVAN AÑOS DICIENDOME LO MISMO Y NADA QUE DAN SOLUCIONES EFICIENTES!