Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 12/13/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • Pau_Morrison Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia ustedes son lo peor, de lo peor, iniciaré trámites para retirar mi cuenta de esta empresa!!! Pésimo servicio al cliente @Superservicios @sicsuper

  • AlexapaezB Lapaez (@AlexapaezB) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda por favor responder el mensaje enviado por inerno, tengo fallas en el servicio.

  • williamgp27 William Gonzalez (@williamgp27) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia como es lógico viene presentando fallas en prestación de servicios internet. No le pido q comprendan la difícil situación y faciliten los pagos, la empresa no tiene💔. Pero si les pido que ajusten la factura en virtud de la mala prestación del servicio. @CRCCol

  • wquimbayo wquimbayo (@wquimbayo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @isabellaasilvat Una hora en espera que abuzo de esta gente

  • JoseMottaChi Jose Motta (@JoseMottaChi) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @elyrozc @ClaroColombia @DIRECTVCo Envidio tu suerte, ya que @DIRECTVCo ha sido el peor servicio de internet que he adquirido y sumado a eso no dan soluciones.

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • CaritoOrdoz1 Carolina O. (@CaritoOrdoz1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Buen día, el servicio de Internet y telefonía está muy malo en la ciudad de Cali comuna 6, se ha caído mucho esta semana, no puedo hacer un buen teletrabajo, ni disfrutar del servicio. Trata de llamar al servicio y ni contestan, Por favor me colaboran, gracias.

  • oscarmos7 Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenos días cómo hago para que el internet de mi casa dejé de ser intermitente me han cambiado el módem, pero no hay una solución de fondo. Será cancelar y ver que me ofrecen otros operadores

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo twniendo intermitencia con los. Servicios ya mas. De un mes me. Canse de llamar. Y reclamar y ustedes no dan solucion

  • ronaldpaco Ronald Francisco (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @FernanMartinez @ClaroColombia Excúseme. Pero son la puta mierda de servicio al cliente en Colombia. Por eso ya me pase a otro operador en móvil y fijo

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia ojalá el servicio fuera tan bueno, como la hpta manera de acosarlo a uno para que pague!!!! 😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡

  • AlexapaezB Lapaez (@AlexapaezB) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito contactarme con ustedes, amaneci sin internet y es primordial para mi trabajo. Por favor, solicito respuesta inmediata

  • Fabian_Charria CarlosFabianCharria (@Fabian_Charria) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroTeAyuda su servicio de internet es un asco

  • Vegueta8112 MAURICIO MESA (@Vegueta8112) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sr. Claro por favor necesito me asistan con problemas en mi línea telefónica la reporte hace algo de un mes y no he tenido respuesta

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda porque en la. Factura me. Estan cobrando reconexion si no me han desconectado dejen. De. Ser. Ladrones tras de. Que el. Servicio ha estado fallando todo. El. Mes. De abril

  • clayin78 Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia señores día de trabajo y tengo los servicios de ustedes como 100pre caído. #pesimoservicio

  • dider0882 dider villada (@dider0882) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @_eoruuuuuiz_ Es mentira ella no solucionan nada ya le envié mi caso hace ocho días y solo escriben qe deme los datos por el interno no más es una farsa son unos mentirosos

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia deberia devolver el 100% del valor de la factura cada q Hay 5% o + del tiempo sin servicio. Hoy por ej, 20% del tiempo sin servicio y lo peor sin respuesta de su call center... y pago servicio PYME... con hogar sería peor #SinInternet @sicsuper @ConstainSylvia

  • aleperezysoto Alejandro Pérez y Soto (@aleperezysoto) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Sin interne en casa desde las 10 30, la clase de las 3 en vilo. Así lo lo del teletrabajo tiene sus problemas metodologicos, ontológicos, epistemológico y todos los demás ... En fin que no tenemos infraestructura para sostener está situación. @ClaroTeAyuda

  • c2708t carlos torres (@c2708t) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda la única forma rápida de hacer pagos de la factura que es atravez de la app miclaro, no sirve, se llama a la línea para saber que sucede y no contestan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pilargalvis2011 pilar galvis (@pilargalvis2011) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de 6 horas sin servicio, todas las noches lo quitan y no pasa nada. Pero si cobran 30 días en la factura

  • javierbolaos NN (@javierbolaos) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo lo van hacer si me suspendieron la línea. Me Ofrecieron un plan dónde los 2 primeros meses gratis, me generaron factura y luego me suspendieron la línea. Para que engañan al usuario de esa manera ? @sicsuper

  • NatCurrea Natalia Currea Dereser (@NatCurrea) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace 1 mes y 1 semana mi internet no funciona debido a un “fallo del sector”. Quiero cancelar hace varios días y no me atienden.Hoy voy por la 3ra llamada y cada vez que pido cancelar la llamada se cae.¿Por qué atropellan al cliente así? 🥵

  • javierbolaos NN (@javierbolaos) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo que quiero es que me quiten ese plan que me dieron, y me dejen mi línea en prepago como la tenía. No engañen al usuario ofreciendo planes que luego no van cumplir con su obligación. Ojo @sic

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @Enfermissss @ClaroColombia Eyyyy malditos una respuesta

  • andresarias45 @andresarias (@andresarias45) reportó

    Y me quedé esperando @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda muy diligentes para contestar, pero muy ineficientes para solucionar

  • JenniiAmaya Jen. (@JenniiAmaya) reportó

    El colmo 3 días sin servicio @ClaroTeAyuda hasta cuando???

  • Enfermissss Daniela (@Enfermissss) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Con ustedes no he tenido problema 💙 es con el circo de @ClaroColombia

  • ANDECHEVERRI Don incon forme (@ANDECHEVERRI) reportó

    @ClaroTeAyuda Nooooo! Váyanse a la ****** los servicios se van a cancelar en 2 días!

  • duniasoad Dunia Soad De la Vega Jalilíe (@duniasoad) reportó

    Yo aquí me quejo, pero debo dar gracias hoy a @ClaroTeAyuda, atendieron mi queja y enviaron servicio, técnico muy decente.