¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
marzo 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Palmira y Candelaria.
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia el servicio mas malo y más caroooo
-
Natalia Gómez. (@nattaliagomez24) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hay algo más malo que los servicios que presta @ClaroColombia 😡
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda en el día de hoy no tengo Internet ni señal de televisión ni fijo.
-
Valentina Bejarano (@valenbv97) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Se supone que ayer cancele el servicio con @ClaroColombia y hoy llamo y me dicen que es que el área que me comunicaron no era la de cancelación y hoy que si me comunican cada que van a cancelar ME CUELGAN!! NO SEAN TAN MALPARIDOS!!!!
-
Valentina Bejarano (@valenbv97) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Malparidos @ClaroColombia No sirve pa **** si servicio al cliente.
-
M@ry🌻 (@buritica_ol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No gracias, no sirve... Ya mismo me cambio de óperador PÉSIMO... PÉSIMO LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO DE CLARO!!!!
-
M@ry🌻 (@buritica_ol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No me manden a mensaje privado, no me manden link me urge atención personalizada, Los usuarios no solicitamos la caridad de ustedes, es un servicio que se está pagando.
-
GiorGio MJ (@jamuz7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia vuelve y juega, el internet empieza a ponerse lento de nuevo, ya ni una fotografía deja cargar, los usuarios estamos mamados de su mal servicio ¿ Hasta cuando piensan seguir jugando con nosotros? No sean cretinos!
-
Nando Ortiz (@nando_orpe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
A ¿alguien más le está fallando la señal de @ClaroColombia? ... No me salen llamadas y no me deja contestar las que entran @ClaroTeAyuda
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Se hicieron los que no era con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper muy mal servicio de soporte
-
Nathalia guerrero (@natha9468) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Catalina_BT Se cayó fue la internet preciso ahora sin wifi para ver la clase. @ClaroTeAyuda
-
Felipe López 🧢 (@felipemontana09) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda el peor servicio en sus redes y en sus conexiones.
-
Vive Plenitud (@PlenitudVive) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroColombia para mi la mejor celebración es que me atiendan una solicitud de corrección, con la misma actitud que implementan cuando lo solicitado por el usuario les representa más ingresos. ¿? ¿Para que se se amedrente frente a Claro Te Ayuda? ¿Para que el usuario desista? ¡!
-
Vive Plenitud (@PlenitudVive) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Necesito resolver el caso de clienta de ustedes que registró como su dirección mí domicilio; ocupa mi atención, que su cuenta se encuentra en trámite de reporte a centrales de riesgos y es inadmisible que me relacionen con ese pulso comercial y su descrédito.
-
Lapaez (@AlexapaezB) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hace una semana estoy intentando retirarme del servicio (llevo 5 intentos) @ClaroTeAyuda, me llaman y en medio de el proceso siempre se corta la llamada @sicsuper
-
Juan Andes QM (@AndesQm) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@FuriaRojaTV @ClaroColombia Pésimo servicio, para cancelar te dicen que si no pasas las preguntas de seguridad no lo puedes hacer, fatal claro hogar no lo recomiendo a nadie
-
Andres Gutierrez (@andrezguti) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@jcsanchez14 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Responden que me comunique al interno y allá tampoco dan respuesta 😠😠😠...
-
Andres Gutierrez (@andrezguti) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 24 intentando pedir un bendito servicio y ya 3 asesores me dicen q me devuelven la llamada y nada que me solucionan. Que PESIMO SERVICIO!!
-
Ramona Cat Pandebono (@PrincessAirin) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Cómo podrías ayudarme? El chat de wsp se demora eternidad en responder, y por teléfono no contestan.
-
Andrés Nano Cuervo Orejuela (@nanocuervorejue) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La usura y mal servicio de el monopolio de @ClaroColombia no tiene límites, @sicsuper, @MinTIC_responde por que jamás hacen nada con esta empresa de telecomunicaciones, el servicio es muy malo además son usureros!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
NANCY ALARCON (@NANCYAL35099407) reportó
@ClaroColombia Sinceramente es el operador que mejor servicio presta entre todos #PuedesTodo
-
Luis Carlos Osorio (@lcarlososorio) reportó
Después de un mes y un día sin servicio de internet y 2 meses sin TV, se me agotó la paciencia con @ClaroColombia Mi decisión es dar por terminado el contrato por incumplimiento total del proveedor del servicio. Espero que podamos llegar a un acuerdo amigable
-
james guapacho (@guapacho) reportó
Cuando no estoy en la ciudad, dependo full de una buena conexión a internet para trabajar y/o estudiar, y eso es lo bueno de tener cobertura hasta los sitios más lejanos… #puedestodo @clarocolombia
-
ISPERCA (@isper51) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia He visto últimamente por Twitter quejas de clientes de Claro por el mal servicio, yo he pasado por todos los operadores y todos son igual de malos, pero eso si, el dia que no pague puntual le echan hasta la policía.
-
Jairo Mora (@jemap2000) reportó
@ClaroColombia qué vergüenza la red de ustedes en San Francisco Cundinamarca, no se sabe quien es más deprimente si ustedes o @CodensaEnergia qué llueve y se les daña absolutamente todo. No hay señal celular en la zona de Arrayan Alto #clarobasura
-
Jhonatan Daniel Chacon Londoño (@chacon_londono) reportó
@ClaroColombia me está quitando el servicio días antes de que realmente quede cancelado, ahora uno se comunica con su línea y básicamente algunos de sus agentes se burlan de uno, y si no revisen la llamada de hoy a la línea de servicio q mal que sean el operador dominante
-
RAMTRIX (@DJRAMTRIX) reportó
el internet de @ClaroColombia es una ******, prometen arreglarlo y no haces nada, que asco de verdad, no se puede hacer nada tranquilo, si antes se caia 5 veces por directo ahora se cae 100. ASCO
-
Jhonatan Daniel Chacon Londoño (@chacon_londono) reportó
@ClaroColombia es increíble el nivel de estafa qué hay en esta empresa, llevo varios meses presentando inconsistencias en mi línea y ahora que decidí cancelarla me dejaron sin minutos e internet antes de mi fecha de corte la cual era el dos de cada mes mi queja 4488...642293
-
Oscar salgado (@salgado90) reportó
De mal en peor la señal de @ClaroTeAyuda @claroco me preocupa que serán los operadores del proyecto de conectividad hasta el 2030. Imposible la comunicación en Sahagún 😡.
-
siempretengohambre (@siemprehambre1) reportó
@ClaroColombia #PuedesTodo me pasa igual, en la finca de mis abuelos es @ClaroColombia o nada, nada más nos sirve