¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Oscar Mosquera Salas
(@oscarmos7) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenos días cómo hago para que el internet de mi casa dejé de ser intermitente me han cambiado el módem, pero no hay una solución de fondo. Será cancelar y ver que me ofrecen otros operadores
-
MAURICIO MESA
(@Vegueta8112) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Sr. Claro por favor necesito me asistan con problemas en mi línea telefónica la reporte hace algo de un mes y no he tenido respuesta
-
Lapaez
(@AlexapaezB) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito contactarme con ustedes, amaneci sin internet y es primordial para mi trabajo. Por favor, solicito respuesta inmediata
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo twniendo intermitencia con los. Servicios ya mas. De un mes me. Canse de llamar. Y reclamar y ustedes no dan solucion
-
Gil McFly
(@1021GIANCAFE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Really @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son una porquería de servicio 😪😪😪
-
Ronald Francisco
(@ronaldpaco) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@FernanMartinez @ClaroColombia Excúseme. Pero son la puta mierda de servicio al cliente en Colombia. Por eso ya me pase a otro operador en móvil y fijo
-
Jose F Agudelo
(@joseagudelo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia deberia devolver el 100% del valor de la factura cada q Hay 5% o + del tiempo sin servicio. Hoy por ej, 20% del tiempo sin servicio y lo peor sin respuesta de su call center... y pago servicio PYME... con hogar sería peor #SinInternet @sicsuper @ConstainSylvia
-
Gil McFly
(@1021GIANCAFE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No de verdad que son una mierda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia ojalá el servicio fuera tan bueno, como la hpta manera de acosarlo a uno para que pague!!!! 😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡
-
CarlosFabianCharria
(@Fabian_Charria) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda su servicio de internet es un asco
-
Lapaez
(@AlexapaezB) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor responder el mensaje enviado por inerno, tengo fallas en el servicio.
-
wquimbayo
(@wquimbayo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @isabellaasilvat Una hora en espera que abuzo de esta gente
-
Carolina O.
(@CaritoOrdoz1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Buen día, el servicio de Internet y telefonía está muy malo en la ciudad de Cali comuna 6, se ha caído mucho esta semana, no puedo hacer un buen teletrabajo, ni disfrutar del servicio. Trata de llamar al servicio y ni contestan, Por favor me colaboran, gracias.
-
Paula Gaviria
(@Pau_Morrison) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia ustedes son lo peor, de lo peor, iniciaré trámites para retirar mi cuenta de esta empresa!!! Pésimo servicio al cliente @Superservicios @sicsuper
-
Nathalia Arboleda Rivadeneira
(@nathalieabroad) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia #Claro llevo un día sin servicio de teléfono, internet y tv... Soy la única del sector sin señal... Por favor revisar. Gracias
-
William Gonzalez
(@williamgp27) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia como es lógico viene presentando fallas en prestación de servicios internet. No le pido q comprendan la difícil situación y faciliten los pagos, la empresa no tiene💔. Pero si les pido que ajusten la factura en virtud de la mala prestación del servicio. @CRCCol
-
Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
-
Jose Motta
(@JoseMottaChi) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@elyrozc @ClaroColombia @DIRECTVCo Envidio tu suerte, ya que @DIRECTVCo ha sido el peor servicio de internet que he adquirido y sumado a eso no dan soluciones.
-
Clau lopez =)
(@clayin78) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia señores día de trabajo y tengo los servicios de ustedes como 100pre caído. #pesimoservicio
-
carlos torres
(@c2708t) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda la única forma rápida de hacer pagos de la factura que es atravez de la app miclaro, no sirve, se llama a la línea para saber que sucede y no contestan.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego suarez
(@diesuarezc) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Tiene el PING muy alto, Algo está desfasado en la FTTH desde el HUB del poste o el rack del edificio.. Muy seguramente el fallo es afuera o abajo en el sótano, probablemente se llenó de agua.
-
Hernán Marulanda
(@marucrafter) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Totalmente de acuerdo, a mí nunca me han cumplido con la velocidad que prometieron y sacan puras excusas. En algún tiempo tuve Movistar hogar y ellos si, siempre que revisaba tenían la velocidad prometida.
-
Naytiri
(@Naytiri_BR) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda ¿Increíble como roban la gente no? Usted es esas 169 legas que no llega ni a uno. De lo peor d este país.
-
ManueL
(@htd0109) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Claro es una porquería en celulares, en TV, en internet en todo
-
Real Madrid
(@RealMad54362332) reportó
@ClaroTeAyuda Claro ya sabe que debe cancelarme el servicio de claro hogar televisión
-
mady.gnome
(@madyadams1) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Es wifi? Lo tienes conectado en cable? Hay mas gente usando la red? Estas desde una pc escritorio o portatil? Estos factores influyen para disfrutar bien el internet
-
MR
(@Marebol11) reportó
@ClaroTeAyuda Es que siempre nos dicen que debemos esperar 12 hr ya nos tienen aburrido con el misma respuesta
-
Lucia Cruz
(@Janelucruz) reportó
@ElTurcales El servicio al cliente de @ClaroColombia, te pasan como 10 personas distintas y a todas tienes que echarles la misma historia
-
Alejandra Rico
(@carico112003) reportó
@ClaroTeAyuda Desde anoche y continuó sin servicio de Internet , me dijeron que se comunicaban y no lo han hecho. Sigo esperando para cancelar el servicio !
-
Adolfo Vasquez M
(@AdolfoVasquezM1) reportó
@naranja_cali @MovNaranjaNews @ClaroColombia El menos peor, realmente el servicio de telefonía em general es pésimo.