¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Andrés Palacios O.
(@AndrsPalaciosO2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Buenas noches. Respetuoso saludo. Solicito, por favor, un servicio técnico. Estoy al día. En otro canal de comunicación esperé más de una hora sin ser atendido. ¿A Claro Colombia, le interesa y les importa los clientes?
-
Nth
(@nth_92) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Y por dónde se van a comunicar ... Y a qué horas .. por qué estoy esperando
-
Jens Bacca
(@Tw_JensB18) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@nathiika1 @Lina_Tejeiro @ClaroColombia En ese caso a mi igual que todos con HBO Max pero antes del 15 de diciembre se tenía que llamar a cancelar eso te lo envían al correo cuando te envían las notificaciones de la activación por ser gratis hasta 31 de diciembre ojo y eso que uno llama antes del corte pero te lo cobra
-
TecniHack
(@TecniHack78) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda de nuevo este problema como nnel servicio, tengo dos servicios hogar con ustedes y mire de nuevo sin n el servicio por la irresponsabilidad de ustedes, necesitamos soluciónes definitivas aquí en cali referente a este tema ...
-
choLu
(@LuchoCardenasCa) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Sos horrible @ClaroColombia Te odio con todo mi ser.
-
Pam Mojao
(@KmiloKe) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Vean ojalá que el servicio de internet de mi casa no se vea afectado @ClaroColombia o sino tocará a buscar otro operador.
-
Mauro Torres
(@maotorrescanta) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en Cali, funciona 3 de los 7 días de la semana, me imagino que así descontarán de la factura por servicio que no están prestando. Qué dice la @Superservicios ? #ChaoClaro
-
Marco Javier
(@enfoquegrafico) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@RedMasNoticias @ClaroColombia @ismaelenrique La experiencia no asegura un excelente servicio, solo dice que llevan mucho tiempo en el mercado, con un servicio de pésima calidad
-
Luis Felipe Perdomo
(@LFP_90) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda los perjudicados somos todos los usuarios que pagamos bien caro y al día el servicio. Pónganse serios y paguen descarados. #claro #clarocolombia
-
Mauro Torres
(@maotorrescanta) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Yo también quiero un mejor servicio, @Movistar háblame!
-
Johan Mauricio
(@yarumao) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hace unos meses cancele el plan de datos movil de @ClaroColombia por pésimo servicio, esta vez tocara el Internet hogar... Más caído que la selección Colombia.
-
KCHAUSTR
(@kchaustr) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroTeAyuda En enero nos llamaron a ofrecernos el plan hogar , y nos indicaron que ellos nos hacían trasladado del operador de hogar, q tenemos al de ellos, sin ningún problema ,que teníamos que decir si para que no se cobrará nada en Tigo en el corte, donde nos llegó cobro
-
ss
(@santysofi08) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MinTIC_responde por favor su colaboración llevo 2 semanas intentando cancelar el servicio de claro hogar y es imposible no contestan y lo dejan a uno esperando y ya hoy hasta está colgando el teléfono durante la llamada q falta de respeto y seriedad
-
Shirley Sanchez
(@humorshirley) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de lo peor en servicio
-
KCHAUSTR
(@kchaustr) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@CaliWebCo Claro nosotros tampoco pagamos? no tenemos conexión @ClaroColombia @IvanDuque
-
Carlos A. Tascón
(@ACatalo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CaliSosVos @ClaroColombia Aplica el dicho de los abuelos, el buen cobrador es mal pagador.
-
Andres Lalinde Ocampo
(@LalindeOcamp) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia se podrán dignar a pagar sus deudas ? O será que para la próxima facturación aparte de un servicio paupérrimo también nos van a sacar el dinero que adeudan a nosotros los usuarios ?
-
george maii
(@georgem0628) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Anhelo ver la publicidad de @womcolombia frente al caso del no pago de @ClaroColombia ya tengo listas las crispetas de caramelo jajajajajaja
-
A. R. M.
(@mimuchacho78) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda el colmo que una empresa que manda sus facturas con 15 días de anticipación y no te dejan ni pasar 1 día para pagarles, nos dejen sin servicio de Internet, teléfonia y televisión porque no le pagan a @EMCALIoficial sinvergüenzas es que son.🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Luis Felipe Perdomo
(@LFP_90) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hasta cuando hptas de @ClaroColombia van a reestablecer el servicio??!! Pa cobrar y pa ofrecer mkdas si estan buenos, engañan a la gente. Coman 💩💩💩💩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Muñoz
(@ESTEBANM2) reportó
@RomyVelandia @FisicoImpuro No justifique esos tratos solo porque comes de ahí, la dignidad no se vende. Y está bien agradecer, pero tenés que apoyar a tus compañeros y ser solidario para que las cosas cambien en @ClaroColombia porque estoy a nada de cancelar los servicios por el mal servicio
-
Vermiko
(@Vermiko785) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Esa gente es un chiste! Nosotros ocupamos plan empresarial y el servicio los últimos meses es un fiasco y llama uni al soporte y en vez de revisar el daño todo lo quieren solucionar bajandole al valor de la factura.
-
ℝ𝕒𝕦𝕝 𝔹 ℂ𝕒𝕕𝕖𝕟𝕒 𝔸𝕝𝕧𝕚𝕤
(@raucadena) reportó
@HADASSA31238785 @ClaroColombia No les dan empleo, Los contratan por prestación de servicios, que legalmente no es un empleo, es la precarizacion de un trabajo, hacen sus actividades y les pagan mal. Menos probable que puedan llegar a una pensión.
-
Glos
(@gcgloris) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Uy qué mujer tan detestable, yo la mando a meterse su **** cargo por dónde le quepa
-
Santi Daneidy, Ph.D.⭐️⭐️⭐️™
(@thevenao_) reportó
@ClaroTeAyuda sin internet desde las 4 p.m. y llevo 20 hptas minutos para comunicar el daño ¡liquiden!
-
Ktha Galvis
(@GalvisKtha) reportó
@ClaroColombia Ya entiendo porque el servicio al cliente están malo si ustedes Claro tratan a sus empleados como animales, deberían sacar a esa sra que ni para jefe sirve o van a perder a muchos clientes, por que si no hacen nada, nosotros como usuarios cancelamos el servicio.
-
Mario Andrés
(@marioatopa) reportó
@ikarinarincon @Cat_Overboard @ClaroColombia Lo peor de este vídeo es que la gente se tiene que aguantar esa falta de respeto porque tiene que llevar plata a su casa para que no se mueran de hambre, y les dicen tranquilo renuncie que tenemos cientos de personas haciendo fila pa este trabajo y es cierto 🤬🤬 gobierno hpta
-
NDANIEL LAVERDE P
(@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda Que porqueria de servicio pero eso si Pa cobrar por lo que no prestan en servicio que disque la mejor en 4g sera la PEOR y que mayor cobertura la de mas PESIMA cobertura no me prestan mi servicio de datos moviles ni llamada ni nada y si roban🤬 @sicsuper
-
Manuela Usuga
(@ManuelaUsuga6) reportó
Tanto la señal de @ClaroColombia móvil y hogar está PESIMAAAA!! Llevo 3 días sin Internet en mi casa, y la respuesta? Estamos trabajando en la falla técnica... 😐
-
Juanma Bernal
(@juanmabernal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy cancelé todos los productos que había en mi hogar con @ClaroColombia , que gente tan inhumana, se aprovechan de los asesores que muy seguramente necesitan el trabajo para sostener un hogar, pero no vale la pena el mal trato y la falta de respeto.