Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 06/04/2020 12:50

junio 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.60% Internet
  • Teléfono 17.85% Teléfono
  • Corte Total 8.82% Corte Total
  • Wi-fi 8.71% Wi-fi
  • Televisíon 7.44% Televisíon
  • E-mail 4.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Palmira, Candelaria, Florida y Miranda.

ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali E-mail

Comentarios de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
  • oscarmos7 Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda incidencia 2712025 tengo problemas con el internet y no me solucionan hasta cuándo, me solucionan han venido 3 técnicos y nada que solucionan @ClaroColombia

  • AlexGarDel_3 alexander garzon (@AlexGarDel_3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan

  • CESARDJCABRERA CESAR A CABRERA (@CESARDJCABRERA) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia tiene agentes para ofrecer productos, pero no para atender las quejas. Que convenientes @MincomercioCo @personeriayumb0 @personeriacali

  • jennymed jenny medina 💛💙❤ (@jennymed) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!

  • Mrsferreiros Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ac_clavijo @putufego @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Esperando respuesta :(

  • dider0882 dider villada (@dider0882) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @pulzo @ClaroColombia A mí por hacer reclamo de cuánto debía le pagué y por pagar me cobraron el doble y reportaron a data crédito y cuando estudiaron bien el caso tenía 45 mil a favor y todavía les debo y tengo que ir a que me devuelvan dinero . No sé entienden ni ellos mismos

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DavidBeham @ClaroColombia Es horrible, eso debería ser declarado hostigamiento 😩😩😩 llaman desde las 7 am, mandan mensajes todo el día... Cómo si uno no supiera que tiene que pagar!!! @ClaroColombia 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Ojalá el servicio de @ClaroColombia fuera recíproco a la cobradera tan berraca de la factura. 🥴🥴🥴 Llaman a todos los números de la casa, como si uno con uno ya no supiera 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😣

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Ojalá el servicio de @ClaroColombia fuera recíproco a la contadora tan berracas de la factura. 🥴🥴🥴

  • Mrsferreiros Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hasta cuando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Revisen el proceso de Respuesta a PQRS que hasta ahora no han hecho si no mamarme Gallo! Desde el 1ero de Abril contestando pendejadas.

  • XimenaSernaC Ximena Serna Rodriguez (@XimenaSernaC) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Siempre el internet fallando, sin cumplir con lo pactado en contrato

  • XimenaSernaC Ximena Serna Rodriguez (@XimenaSernaC) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Que servicio tan terrible que han presentado eñ ultmo mes, no cumplen con lo pactado en contrato como velocidad de descarga pero la factura si sigue igual

  • YONA_ATE JoQuiTo (@YONA_ATE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me están llamando y me llegan correos diciendo que debo pagar #ClaroHogar y yo no tengo y nunca he tenido ese servicio con ustedes. Ya he sido objeto de suplantacion con ustedes y me preocupa que estén de nuevo suplantandome.

  • DiruggieroN 🧘🏽‍♀️ (@DiruggieroN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia tiene el peor servicio de compras en línea, establece una fecha de entrega que está fuera de lo que es en realidad, del *611 no pueden dar solución, La opción de ayuda de la App me saca de la aplicación y como si fuera poco no contestan correos 😐

  • Cristian99Feli Felipe Rodriguez (@Cristian99Feli) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Agradecería mucho un pronta solución, no he podido hacer nada hoy porque verdaderamente con esa velocidad de conexión no se puede trabajar. Gracias

  • dider0882 dider villada (@dider0882) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @JAYances @ClaroTeAyuda Le recomiendo todas laedidas qe pueda por ellos siguen cobrando y después tiene que pagar y si hace reclamo le cobran el doble y no puedes pelear por qe nadie te da respuesta lo del twit es una farsa llevo dos meses con algo que paso hace más de un año

  • dider0882 dider villada (@dider0882) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @FYLY_ Otra más que cree que el twitter le arreglan lo que no ha podido esto es una farsa ellps no arreglan madae consta por qe llevo 2 meses en una solicitud y al contrario pusieron el doble del presio cuando pague lo que elosldecian qe debía y por hacer reclamo me subieron el doble

  • Mrsferreiros Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroColombia5 Sres De Claro! una queja frente a una situación que fue un error de parte de un asesor de claro! Me están cobrando un IPhone XR financiado a 24 Cuotas el cual nunca obtuve, ni pensé obtener! Exijo una respuesta Queja #12020085165

  • Mrsferreiros Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroColombia5 Sres De Claro es Injusto que traten a un cliente de Moroso- Castiguen con el mensaje de Cobranza de 23 Seg antes de cada llamada, en medio de una queja #12020085165 la cual indica que deben hacer una revisión de lo que ahí se está cobrando

  • cindycaro1026 Cindy caro (@cindycaro1026) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @ClaroColombia es una mierda!!! 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Santiloaiz Santiago 🏴🎌 (@Santiloaiz) reportó

    @ClaroColombia que ineptitud la de esta gente y falta de respeto con el usuario, programar 3 veces una cita para un translado de servicios y quedar mal los 3 días y inventar hasta que el técnico está en el área y nunca llegar.

  • AlejaLH Alejandra LH 🌙✨ (@AlejaLH) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • CachifoChirriao Andrés Villafrádez (@CachifoChirriao) reportó

    @LuisAvila35 @ClaroColombia Después de un mes de enviar mis datos por mensaje directo recibí una llamada preguntando si ya estaba todo bien. 9 días sin servicio y al hacer la reclamación sólo reconocen 4. La notificación llega después de hecho el pago.

  • carolandreasa carol (@carolandreasa) reportó

    @Salticido @ClaroColombia Terrible el servicio al cliente

  • OrlandoVillota José Orlando Villota (@OrlandoVillota) reportó

    @ClaroColombia exijo una solución, estoy siendo maltratado por Su empresa y ningún canal, que Uds ponen a disposición, han sido capaces de dar respuesta satisfactoria

  • Jeison_SR Jeison Salazar (@Jeison_SR) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Muchas gracias, el servicio ya fue restablecido. Ahora necesito que me indiquen que debo de hacer para cancelar mis servicios con ustedes.

  • reyesb2201 Hugo Alejandro Reyes (@reyesb2201) reportó

    Esos hps repetidores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es el servicio más malo que se ha contratado, esa mierda funciona cuando se le da la gana son horribles

  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ComunidadOLA @sicsuper @CRCCol Hola *Viv ya he enviado la información y datos por interno. Agradezco pronta solución, en este momento no puedo acceder al servicio de voz porque no he recibido la SIM

  • BuhodelaCulebra Mariano Useche (@BuhodelaCulebra) reportó

    Los org. de control .@sicsuper y otros parecen haber desaparecido, pero los etiqueto por si acaso. Llevo 3 días tratando de que .@ClaroColombia me resuelva problemas de conectividad celular en aparatos comprados a esa empresa. Cuando contestan me embolatan pero nada resuelven.

  • adriannsad adrián (@adriannsad) reportó

    @gonzca_93 @ClaroColombia denunciemos esa mierda