¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Ximena Serna Rodriguez (@XimenaSernaC) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Problemas continuos de internet pero cobros totales de facturas
-
Edgar Sarmiento de Murdock (@Sar_Edgar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@j_buitrago @ClaroTeAyuda El servicio es una porquería!
-
Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios meses se señal intermitente hasta cuando no me dan una solución, que el nodo, que la pandemia y el recibo bien gracias
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con intermitencia en el servicio y no Me Dan solucion
-
Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
Algún asesor de @ClaroColombia que me pueda ayuda. Estoy marcando a la línea de servicio al cliente, han puesto un bláster pero nadie atiende. No tengo internet, Ni tv, ni teléfono.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda no me. Funciona. La. Linea telefonica y el. Internet esta super lento
-
César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.
-
JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Recca_Hanabishi @ClaroColombia Yo me retiré, me pase a Movistar y en realidad el servicio me ha parecido mejor aunque también se pone lento
-
Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que pésimo servicio el de @ClaroTeAyuda llevan 9 días sin dar solución a mi conectividad. Por favor no los contraten, son perversos.
-
Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo una semana esperando configuración del modem para poder tener conectividad, seis días hablando con 5 técnicos al día y no han logrado activar servicio, hasta cuando esperamos?
-
Germán Alfonso (@GermAlfonso) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia necesito cancelar mi cuenta postpago de celular. Necesito ayuda, en ningún canal logro hablar con un humano!!!
-
Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda De Claro, de Movistar, de Tigo, de DirecTV... trata de cancelar un servicio para q veas los días y horas que vas a gastar No conozco una experiencia más ingrata en la vida (excepto salir con una mujer casada)
-
Fabian S. Rengifo G. (@FSRengifoG) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los servicios de @ClaroColombia son una mierda. Internet lento TV sin señal Y el hpta teléfono no sirve sin internet. @ClaroTeAyuda
-
Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que experiencia tan desastrosa con @ClaroTeAyuda en plena crisis y no pudieron arreglar algo que ellos mismos afectaron, terrible, no se los recomiendo.
-
Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Cuando pretende @ClaroTeAyuda restablecer el servicio o almenos contestar en sus líneas de atención?
-
Aleriver❤️ (@_Mleclavier_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
En estas Condiciones y sin Internet??? Hagame el bendito favor! @ClaroColombia El peor Servicio!!!! 😡😡😡
-
CONFORTAXIS ®️ (@Confortdelujo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias a la pronta atención al Sr Dan de servicio al cliente Ya tengo Internet !!
-
Ximena Serna Rodriguez (@XimenaSernaC) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Una vez mas con fallas de internet, perjudicando nuestro trabajo.... Mas de un mes con un servicio terrible de internet
-
Daniela Arias (@Daniariasc11) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@KellyGranobles1 @ClaroColombia es lo peor!!!
-
Patricia C Rozo (@cpatty08) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Solicité cita, la dieron para hoy alas 9:20am y de todas formas se debe hacer fila. Y ni siquiera han atendido a los que tenían cita a las 9am, entonces para qué dan citas si no sirve el agendamiento previo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Colombiano orgulloso (@dragoxtrem) reportó
Por que para @ClaroColombia le es dificil asimilar que acaparar el mercado los esta volviendo prestadores de un servicio deficiente y perverso consus clientes. Menos mal me aleje antes de esta ecatombe..
-
Patricia Reyes🇻🇪🇨🇴 (@paty_reyes27) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, por un inconveniente de facturación cancele el servicio desde hace 3 meses y aún no he tenido respuesta por parte de claro.
-
artesanojr (@artesanojuanr1) reportó
señores @sicsuper El 5 de febrero @ClaroColombia suspendió mi prepago por 10 días acusándome de "explotación comercial no autorizada reventa configurándose en abusivo o fraudulento, o uso del servicio de voz con fines fraudulentos o delictivos (suplantación, estafa, extorsión"
-
Soana Rangel G. (@SoaRangelG) reportó
@sicsuper los de @ClaroColombia me cobran 2 meses de plan móvil viendo que desde febrero me quitaron el servicio. Pues les debo feb porque adquirí un plan de 46mil y todos los meses me cobran más de lo acordado
-
Daniela Daza (@DanielaDazaj) reportó
@ClaroColombia sigo esperando la respuesta de la publicidad engañosa que están dando..
-
Esteban (@Esteban48118558) reportó
Servicio de @ClaroColombia ha estado caído todo el día. Llamo y me dicen ahorita se resuelve y es la hora y sigo esperando mi internet. @sicsuper
-
p.p.killa (@Paulpin88311250) reportó
@ClaroTeAyuda A día de hoy sigo con el problema del internet y nada q lo solucionan q mal servicio pero para cobrar buenos , llaman para recordar la fecha y acosan a punta de mensajes
-
Juanfdo (@juanfer83) reportó
@LegalmenteFeo @disneypluslati @ClaroTeAyuda A mi me pasa lo mismo y llevo días comunicándome y no me dicen nada servicio pésimo y este
-
KRIPTONITA (@santiago_28_09) reportó
@ClaroColombia sigue su pesimo pero pesimo servicio de Telefonia celular,datos,internet movil en la Ciudad de Puerto Carreño y ni una sola pronunciación ni solución @MinTIC_responde @sicsuper actúen solucionen este tema que tanto afecta en este tiempo de pandemia.
-
Ignacio Martinez (@nachopilo) reportó
Señores @ClaroColombia , no llego el tecnico a la visita programada para hoy. Sigo con mala señal de tv. Tercera visita y nada que solucionan.