¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Alexis
(@Alexis2682mena) reportó
desde
Pradera, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ni datos ni wifi, q pena pero yo no pago plan para q solo me funcione x horas, el pueblo de pradera hay una señal paupérrima ni para hacer una prueba de velocidad de red
-
Sebastián Rendon
(@SebasRendonB) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia me tiene ya sin un día de internet (supuestamente hace 2 horas ya tenía que volver por un disque daño) y me estan haciendo gastar mis datos que bien poquitos que si tengo. Y me están haciendo retrasar en mis actividades. Uno como exige que le compensen eso?
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@OConchaa @ClaroTeAyuda Óscar, me quejaba y quejaba, y por redes sociales, y no me solucionaron los problemas del servicio, tome la decisión de cambiarme con @MovistarCo y hasta ahora todo muy bien
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Hágale, yo casi que no lo hago por fidelización, pero cuando ya el servicio es perverso, a cambiar.
-
Gustavo Echeverri
(@guseche82) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda en mi edificio hicieron ya el cambio del cableado a Fibra óptica. Solicito que me cambien todo para disfrutar un mejor servicio, pero resulta que ahora el servicio es más caro. 🤡 Señores claro la fibra óptica es de la nación. No de ustedes ladrones.
-
caliconectate
(@caliconectate) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@pabloparra7 @ClaroColombia Amigo en Movistar no da la señal de hdmi1
-
Mr Adrián
(@yilmersp) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
¿Habrá algo más horrible que comunicarse con servicio al cliente de @ClaroTeAyuda?
-
Olgalû
(@PerillaOlga) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sres claro, en la ciudad de Cali no tenemos servicio de Claro Hogar, nada funciona pero el cobro q uds nos hacen si es puntual y demorese un día y verán que pasa. mejorar y reinstalar urgente el servicio, recuerde q muchos todavía trabajamos en casa
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Bueno, el día de hoy se hizo la cancela con por vía telefónica, Ya que fui al sitio físico en Palmeto plaza Cali, a entregar una carta, y me dijeron que no es así, que llamara al *411, clave 1827, opción 2, los datos, y cancelado el servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Orlando Bernal
(@Kronos7549) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde @ClaroColombia @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio pro qué llevo más de dos semanas sin el, una semana después me dan una cita para un servicio técnico para el cual mi esposa pidió permiso en el trabajo y nunca llegaron y me salen con que lo
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Solicito que envíen un técnico a revisar el servicio, les agradezco
-
JAHEL FIGUEROA ARENA
(@PeriodistaJahel) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Desde el día uno del daño, me entregaron por debajo de la puerta publicidad de los paquetes de la empresa @ClaroTeAyuda ¡vaina tan extraña!. En fin, no paré bolas porque estaba esperando solución de @EMCALIoficial sigo con el hilo 🧶
-
LUIS MONSALVE MAYOR
(@luisfermm15) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Nunca pensé que hubiese un servicio peor que el de @ClaroColombia .... Pero sí lo hay: @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Un poco más de 8 días desde que los contraté y sin internet.... Me siento robado.
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Buenas tardes sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hay problemas con el internet en el sur de Cali, Tiene fallo intermitente
-
maría esguerra
(@maraesguerra) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia un mes sin internet no aparecía mi red me cansé de llamar a cancelar el contrato porque ya estoy cansada con el mal servicio 4 llamadas en una semana todas cuando ya iba a finalizar para el radicado se caía la llamada osea no pude terminar el contrato hoy otra vez sin Servicio
-
Camilo
(@CLatorre0415) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper como hacer para que los señores de @ClaroColombia dejen de abusar de los usuarios, es desgastante que por una promoción ofrecida por ellos, mes a mes nos tengamos que ver en la obligación de llamar o acudir a sus instalaciones para que medio nos den solución.
-
negritoLeudo
(@wilmerleudo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda hola tengo inconvenientes con el servicio de datos móviles. Pero no me dan solución
-
🇨🇴SoyFabiRivera
(@fabrivera6) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda increíble llevo casi toda la tarde y hasta esta hora en la que no he podido finalizar con el proceso de cancelación de un servicio claro Hogar, en todos los intentos de llamada me cortan o me dejan esperando.
-
Rey
(@kingmusic1927) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo el de ustedes,siempre todas las semanas el servicio de Internet se daña de 2 a 3 veces, pero la facturación llega puntual y sin descuentos. @sicsuper
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ChechoSilvaMTB @ClaroColombia Son abusivos, les solicite retiro de su servicio, desde abril y todavía llega factura ahora en mayo, Son Ladrones, porque uno paga mes anticipado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia Gilbert Perez
(@gilbertsonia) reportó
Quien supervisa @sicsuper la empresa @ClaroTeAyuda ya es una falta de respeto , tengo problemas con el internet se llama para que vengan a arreglar el problema y a los 15 minutos se daña nuevamente ya llevo de 2 meses en esto y nada hoy vinieron y fue peor
-
Rene Rojas L.
(@roloacido) reportó
@denuncioypunto @ClaroColombia @Avantel_sas Jajaja, por supuesto, armemos ese challenge de dinosaurio con el patrocinio del mal servicio de estos...
-
Adriana Barrera
(@nanaodonto79) reportó
@ClaroColombia Que pasa con ustedes??? Como es posible que mes a mes, estén cobrando un servicio y ahora digan que estamos debiendo y su respuesta sea que tenemos que esperar un radicado y una respuesta en 15 días, por favor más respeto
-
alejandro lopez
(@alejholopz) reportó
@ClaroTeAyuda pesimo servicio, mucha demora para en certificado de cuenta al día, y cuando me lo envían, resulta que es erróneo.
-
Fabián Silva Ramirez
(@FabianSilva26) reportó
@sicsuper Durante varios días la señal de @ClaroColombia viene presentando fallas, las llamadas se caen, no salen llamadas, se oye mal y nadie dice nada. @sicsuper
-
juan camilo gonzalez
(@Kmilo1017) reportó
@sicsuper @personeriabta @ClaroColombia Que pasa con ustedes??? Como es posible que mes a mes, estén cobrando un servicio y ahora digan que estamos debiendo y su respuesta sea que tenemos que esperar un radicado y una respuesta en 15 días, por favor más respeto
-
johan sebastian
(@js_caicedog) reportó
@ClaroTeAyuda sigo..... Esperando una solución..
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroColombia Perdón por tirarme el ratico tan agradable. Pero, si trabajarán y respondieran nuestras peticiones y quejas? No les parece bien que si pagamos nuestras facturas, al menos deberíamos recibir la atención? A sus tercerizadores puede que le valgamos hue... Pero a @ClaroColombia?
-
Jimmy
(@jimmypuentes7) reportó
Hoy me llamaron según de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para saber si mi servicio funciona y me programaron una visita para mañana q no pedí, y con una información incompleta y radique el caso en claro pero no me dan razón si fueron ellos, o personas extrañas con otras intenciones
-
Ariel
(@arieltorresb) reportó
Señores @ClaroColombia quiero manifisterles mi inconformidad frente a la atención y solución de inconvenientes causados por la misma app para realizar pagos, donde en un solo pago me cobraron con el mismo número de referencia un equipo a crédito y mi plan habitual...