¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor voy a completar una semana sin servicio de internet y tv. Han venido técnicos pero no me han dado solución. Necesito solución definitiva. Gracias
-
ronald linares
(@ronaldpaco) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda Nunca valoran al cliente por eso me fui de esa empresa. Ahora soy cliente Black en otra y con servicio de asesor
-
SrtaG
(@asguevarae) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Necesito que @ClaroTeAyuda verifique mi servicio de televisión y Internet porque esta caído, y que gracias.
-
mauricio ortiz
(@wallyortiz) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que pésimo servicio al cliente de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda , para afiliarte solo necesitas un SI.... para poder cancelar los servicios, tiene que saber todo tu árbol genealógico de 5 generaciones atrás, llevo 1 semana tratando de cancelar y no he podido @supeservicios
-
NaTika
(@Nati_kas) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Tengo problemas con el servicio de @ClaroTeAyuda ... Será que me pueden ayudar
-
Andresitomaru
(@Kevincito922) reportó
desde
Pradera, Departamento del Valle del Cauca
@__Mariaacamilaa @ClaroColombia Eso es en todos los asesores, no sirven ni dan solociones a los problemas del usuario
-
LaPelotaAl10
(@Waipol) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Todo el día sin el servicio de internet. De verdad que mal servicio prestan y ni para abandonar el servicio te facilitan las cosas 😡
-
@ResidentePeñon
(@ResidentelPenon) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda es indispensable han PASADO 18 HORAS SIN Red INTERNET y TV, tengan en cuenta de reducir esa falta de señal en el cobro de servicios. #ElPEÑONsinRED @EMCALIoficial @AlcaldiaDeCali
-
Oscar David Vargas
(@GemeloVargas2) reportó
desde
Pradera, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No tengo router desde ayer hasta cuando va la falla
-
mauricio ortiz
(@wallyortiz) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que pésimo servicio al cliente de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @claroColombia @claro para afiliarte solo necesitas un SI.... para poder cancelar los servicios tiene que saber todo tu árbol genealógico de 5 generaciones atrás, llevo 1 semana y no he podido @superservicios
-
Cesar A. Cardenas S.
(@cesarcarLIV) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia que pesimo el servicio de esta empresa uno con servicio empresarial y lo dejan sin internet mas de 48 horas, no entienden lo que uno pierde sin este servicio y siempre es un daño masivo, en fin llego el turno de @ClaroTeAyuda
-
yohanni yepes ortiz
(@Yobaye32) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda esta muy regular el servicio
-
Andresitomaru
(@Kevincito922) reportó
desde
Pradera, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señal pésima y la de estos servidores, hace tres días un daño y nada que lo solucionan
-
Kari C
(@karicastro03) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Sin señal @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Pipo Porto 👨🏿⚕️
(@Waipol) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Con Mayuscula.... Son una PORQUERÍA.... tengo 3 servicios no me funcionaba solo 1, envian un técnico el 27 marzo y desde la fecha sin los 3 servicios... han enviado 4 técnico y no resuelven el problema. Y no ha sido posible la cancelación de los servicios @sireclamo 😡😡
-
@ResidentePeñon
(@ResidentelPenon) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda es indispensable han PASADO 18 HORAS SIN Red INTERNET y TV, tengan en cuenta de reducir esa falta de señal en el cobro de servicios. #ElPEÑONsinRED
-
EL MONO SANCHEZ®
(@elmonitosanchez) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente @claroteayuda Sector Centenario sin servicio de internet ... camiones y escaleras pero el personal sentado ... call center no reporta fallas ni visitas técnicas al sector
-
Juan Camilo S
(@juanc4s) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@josejournaliste @ClaroColombia @CRCCol Yo ya llevo 8 días sin servicio. E incumplen continuamente las visitas para revisar el servicio. Pero la factura si llegó puntual.
-
Cesar
(@Cabri_CR7) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Alejo_fg7 @ClaroTeAyuda Estoy laborando amigo y mi Servicio de internet es de @MovistarCo
-
David Lerma H
(@LermaDavid) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@paula_cv @ClaroColombia Esa es la nueva metodología de trabajo. Te pasan de asesor en asesor y en cada estación, te vuelven a pedir los datos hasta que al final de cuelgan. Pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra LH 🌙✨
(@AlejaLH) reportó
Señores @ClaroTeAyuda necesito solucion con un tema de unos mensajes de manera urgente y no responden 🙄🙄
-
O.R.
(@orbermudez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@periodispublico @ClaroColombia @sicsuper Sres aquí en San Humberto también llevamos como una semana sin servicio de etb, radicamos casos y nadie aparece
-
🦋Angie.
(@Angiesantana01) reportó
@ClaroColombia cuando será el día en que tenga internet estable con ustedes? Me mudé y no llevo ni un mes con el servicio y van tres veces que me dejan sin internet, quién responde por mi trabajo? Ah pero la factura si llega completa.
-
Claudia Jimena
(@CLAUDIAJIMENA23) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de una semana sin poder hacer o recibir llamadas. Por obvias razones no puedo comunicarme con servicio al cliente. Necesito ayuda.
-
Natalia Currea Dereser
(@NatCurrea) reportó
Quiero @ClaroTeAyuda hace un mes mi línea telefónica fija pro la que pago mensualmente no tiene tono. Agradezco ayuda (sobre los fallos de mi internet ya perdí la esperanza).
-
Daniela Vanegas C
(@DanielaVanegasc) reportó
Cómo cuántos días mas @ClaroColombia nos va dejar sin Internet? Llevamos 3 dias y sin respuestas. Necesito un técnico YA. Realmente es PESIMO el servicio
-
Lina Maria Mendoza
(@Linamega) reportó
@ClaroTeAyuda la app Claro Pay es una estafa hice dos recargas y no han llegado, me dicen que escriba a esta cuenta y no me han dado solución, llamo a atención al cliente y me dicen que en el sistema dice que si me recargaron, me llega correo diciendo que ya solucionaron, pero no
-
Carlos Romero
(@carlosropi) reportó
@ClaroTeAyuda el internet de claro hogar es tan terrible que en casa es mejor andar con internet del teléfono . Según ellos todo es perfecto y ante los problemas que ellos mismos generaron no hay solución .
-
Adriana Cadrazco
(@CadrazcoAdriana) reportó
@DanielaVanegasc @ClaroColombia Ellos son así, su lema debería ser “rápido para la venta, inexistente para el servicio”
-
Jhao Salinas
(@JhaoSalinas17) reportó
Se fue la noche llego el día y seguimos sin servicio de claro hogar tripleta de nada, de verdad que se pasan de atrevidos @ClaroTeAyuda me dicen pa'cuando el servicio??