¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Carlos Rojas
(@rojaskarlos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda porque les envié un mensaje interno con mi problema y no me responden, en cambio veo que si lo ham hecho a varias personas que lo hacen publico, pésimo servicio siempre mostrando una fachada diferente a la realidad
-
María Camila
(@arangorcamila) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.
-
EL MONO SANCHEZ ®️
(@elmonosanchezof) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
HACE UNA HORA @ClaroColombia PRESENTA FALLA A NIVEL NACIONAL EN SERVICIO DE RED WIFI Y TELEFONÍA MÓVIL @ClaroTeAyuda ... Estimado de solución 5 Horas @NoticiasCaracol @ELTIEMPO @elpaiscali @TwiterosCali @CaliWebCo
-
Oscar Mosquera Salas
(@oscarmos7) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda problemas en el tv desde el Sábado y un complique para que contesten... A donde me debo dirigir
-
Carolina Hurtado T.
(@thca__) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ojalá el servicio de @ClaroColombia fuera tan rápido como sus llamadas a cobrar, mucho antes del corte.
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ
(@berodriguezz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ustedes son unos incompetentes, aquí esta el técnico y dice que la falla es nivel general y la asesora dice que ella no puede hacer nada hasta que no den el aviso. El peor servicio de todo
-
Alberto Salazar Saka
(@geomarkaomay) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevamos alrededor de 12 horas sin servicio, tv, internet y teléfono que por mtto, será cierto y que dura tanto.....que debemos hacer , será que me descuentan de l factura esas 12 horas sin servicio de nada.......
-
Yemayá
(@Dramalejandra) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
No suficiente con vivir en Colombia y tener que soportar las decisiones de este gobierno también tengo que estar afiliadada a @ClaroColombia y no tener ni siquiera una buena señal de internet. Diosito ya no quiero estar aquí
-
Leonardo franco
(@Leonardfrango) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@handryorozco @MovistarCo @sicsuper @CaliesCaliCOL @ElGatoArceArce @ClaroColombia a mi me demoraron 52 minutos, para hacer un cambio en un plan.
-
Jhonny Rodríguez
(@jhonnygto1) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo
-
Enrique Piedrahita
(@enpiet) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda favor confirmar la velocidad de mi conexión No es la contratada según medidor
-
🌊
(@kellytob95) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
No conozco internet mas malo que el de @ClaroColombia , en epocas de cuarentena y toque de queda y es cuando mas mal funciona! Que horror, ahhh! Pero para la factura, si llega puntualita... 😣
-
Maria Paula Lemos
(@maria_lemosa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@agalloca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son lo peor del país, no conformes con eso lo llaman a insultar a uno.
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ
(@berodriguezz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Entonces tengo que hacer tele trabajo, se daña el servicio, anoche llamo, me dicen: en 8 horas se le restablece, y me levanto y no esta restablecido. El peor servicio de todos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Carlos Rojas
(@rojaskarlos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @IvanDuque @mincoturgob asi como me desconectaron en plena cuarentena sin importarles la petición que les hice sobre teletrabajo como docente y la las tareas de mis hijos enviadas por el colegio, voy a buscar todos los mecanismos para cancelar el servicio con uds
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ
(@berodriguezz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Completamos cuatro casas 24 horas sin servicio de televisión, teléfono e internet. El peor servicio de todos, el más incompetente y el que nunca recomendaria @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Debería ser su eslogan: CLARO NO TE AYUDA, TE DIFICULTA LA VIDA
-
Jonamape®
(@jonamape) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@chipiguevara14 @ClaroTeAyuda Esta re lento
-
MIGUEL SOLIS
(@miguel_solis_18) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Avantel_sas ustedes reportaron mi teléfono como robado, cuando yo no tengo línea con ustedes , tengo mi teléfono registrado más de un año, y tengo un plan con los señores de claro Colombia @ClaroColombia necesito que me solucionen!!
-
Carlos Rojas
(@rojaskarlos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Estoy en un recurso de reposición con uds, y me cortaron el servicio de triple play, en un momento donde necesito el uso de internet para el teletrabajo por la cuarentena, como hago para que me conecten por lo menos mientras pasa este estado de emergencia.
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ
(@berodriguezz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llamo a los números de servicios al cliente, se acabo de presentar un daño de los servicios en mi casa y no me ha sido posible, se caen las llamadas...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nestor daniel
(@pariascontreras) reportó
@ClaroColombia buena noche necesito suspender el servicio de TV & aumentar los megas de el internet puedo contar con eso ?
-
María Alejandra
(@gorrodetigre) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llamar a Claro a cancelar el servicio hogar y que le cuelguen a uno por no cancelar nada, ¿así esperan retener los "clientes"? Muy bonito @ClaroColombia así entrenan su servicio, cuando alguien llame a cancelar CUELGUEN TODO.
-
RICARDOLONDOÑOVILLAD
(@RICARDO084) reportó
Hp @clarocolombia señal tan mala pero para cobrar la factura puntual si están buenos perros malparidos respeten a los usuarios hijueputas
-
ALVARO SEQUERA DUARTE
(@ALANSEDU) reportó
@ClaroColombia El servicio de Claro Hogar es pésimo, deficiente, despectivo e intolerable, mi Madre (97) lleva casi un mes sin ningún servicio del Famoso Claro y yo he solicitado muy respetuosamente su servicio en Bogota- Puente Aranda cel 3114770138. Es infernal el servicio. ASD/PHD.
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Espero solución pronto, aumentaron metas, pusieron 2 ultra wifi y todo empeoró, NO HE PODIDO USAR COMO DEBERÍA EL SERVICIO.
-
Yesid Torres Perez
(@YesidTorresPere) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia , @Sicresponde , sigo reportado en las centrales de riesgo. Me dañaron mi vida crediticia y adicionalmente me afectaron mi vida laboral y personal. He venido más de 4 veces a sus oficinas y aun no hay una respuesta. Cuando debo mas esperar. Ha pasado meses.
-
ronald landinez
(@ronaldlm7931) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, el servicio de datos los últimos días ha estado muy lento.
-
Daniel Martinez
(@Dan_Martin19) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda su servicio es nefasto y papuperrimo, asi mismo los individuos "capacitados", no sirven pa ni ******!!!
-
Otro pobremente diferenciado
(@Pisofshet) reportó
@marioapuerta @ClaroColombia Deja de pagar esa ****** y mejor cae a Star+ que ahí está todo.
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda el internet se sigue cayendo más que antes, si antes estaba intermitente ahora sí que no hay señal, cómo van a solucionarme ese problema ?