¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Andres Lalinde Ocampo
(@LalindeOcamp) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia se podrán dignar a pagar sus deudas ? O será que para la próxima facturación aparte de un servicio paupérrimo también nos van a sacar el dinero que adeudan a nosotros los usuarios ?
-
choLu
(@LuchoCardenasCa) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Sos horrible @ClaroColombia Te odio con todo mi ser.
-
Marco Javier
(@enfoquegrafico) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Amaneció y otro día sin internet. Que puedo hacer para que ustedes cumplan con su servicio? A quién o que debo de hacer como consumidor para tener el servicio por el que pago mensualmente?
-
Shirley Sanchez
(@humorshirley) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de lo peor en servicio
-
A. R. M.
(@mimuchacho78) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda el colmo que una empresa que manda sus facturas con 15 días de anticipación y no te dejan ni pasar 1 día para pagarles, nos dejen sin servicio de Internet, teléfonia y televisión porque no le pagan a @EMCALIoficial sinvergüenzas es que son.🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Nth
(@nth_92) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Y por dónde se van a comunicar ... Y a qué horas .. por qué estoy esperando
-
Pam Mojao
(@KmiloKe) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Vean ojalá que el servicio de internet de mi casa no se vea afectado @ClaroColombia o sino tocará a buscar otro operador.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda si yo tengo un plan de 500 megas en claro hogar y 11 años con el Servicio porque no tengo suscripción a Netflix?
-
ss
(@santysofi08) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MinTIC_responde por favor su colaboración llevo 2 semanas intentando cancelar el servicio de claro hogar y es imposible no contestan y lo dejan a uno esperando y ya hoy hasta está colgando el teléfono durante la llamada q falta de respeto y seriedad
-
george maii
(@georgem0628) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Anhelo ver la publicidad de @womcolombia frente al caso del no pago de @ClaroColombia ya tengo listas las crispetas de caramelo jajajajajaja
-
Marco Javier
(@enfoquegrafico) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@RedMasNoticias @ClaroColombia @ismaelenrique La experiencia no asegura un excelente servicio, solo dice que llevan mucho tiempo en el mercado, con un servicio de pésima calidad
-
Andrés Palacios O.
(@AndrsPalaciosO2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Buenas noches. Respetuoso saludo. Solicito, por favor, un servicio técnico. Estoy al día. En otro canal de comunicación esperé más de una hora sin ser atendido. ¿A Claro Colombia, le interesa y les importa los clientes?
-
Jens Bacca
(@Tw_JensB18) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@nathiika1 @Lina_Tejeiro @ClaroColombia En ese caso a mi igual que todos con HBO Max pero antes del 15 de diciembre se tenía que llamar a cancelar eso te lo envían al correo cuando te envían las notificaciones de la activación por ser gratis hasta 31 de diciembre ojo y eso que uno llama antes del corte pero te lo cobra
-
Luis Felipe Perdomo
(@LFP_90) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda los perjudicados somos todos los usuarios que pagamos bien caro y al día el servicio. Pónganse serios y paguen descarados. #claro #clarocolombia
-
Barranquillera⚡
(@leydislascarro) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La señal de @ClaroColombia en cali es un asco 🥲
-
Carlos A. Tascón
(@ACatalo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CaliSosVos @ClaroColombia Aplica el dicho de los abuelos, el buen cobrador es mal pagador.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda si yo tengo un plan de 500 megas en claro hogar y 11 años con el Servicio porque no tengo suscripción a Netflix?
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Mal servicio Mala atención al cliente Mamados de su mal servicio
-
KCHAUSTR
(@kchaustr) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@CaliWebCo Claro nosotros tampoco pagamos? no tenemos conexión @ClaroColombia @IvanDuque
-
Luis Felipe Perdomo
(@LFP_90) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hasta cuando hptas de @ClaroColombia van a reestablecer el servicio??!! Pa cobrar y pa ofrecer mkdas si estan buenos, engañan a la gente. Coman 💩💩💩💩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ClaroColombia Campaña contra está empresa L A D R O N A Cobran servicios como si funcionaran bien todo el y tiempo Denunciemos ante la @sicsuper @MinTIC_responde increíble tantas quejas y nos los sanciones L A D R O N E S
-
Juan E S
(@juanes941) reportó
Porque las llamadas de @ClaroColombia se tienen que caer a la hora de uno estar hablando? Y si necesito hablar más de ese tiempo tengo que volver a marcar? Porque con los otros operadores esto no aplica? @ClaroTeAyuda de mal en peor. Sinceramente que cosa con ellos….
-
Cynthia🌹
(@cynthials88) reportó
@ClaroTeAyuda Buena tarde, el día sábado realice un pago por Claro Pay, me debitaron el dinero de mi tarjeta pero se generó un error y aparece pago reversado pero hasta el momento 3 días después de ese error no veo reflejado el valor que me descontaron. Ayuda
-
María Paula
(@MPAUINSUASTY) reportó
@Charlie_Piux @ClaroColombia Total, dicen que lo desconecte 30 segundos y que ahí ya sirve de nuevo.Qué porquería!
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ClaroTeAyuda Campaña contra está empresa L A D R O N A Cobran servicios como si funcionaran bien todo el y tiempo Denunciemos ante la @sicsuper @MinTIC_responde increíble tantas quejas y nos los sanciones L A D R O N E S
-
JeyC
(@JeyCalderonR) reportó
@gamincitto Amigo, yo pasé por todos y déjeme decirle que sin duda @ClaroTeAyuda es el mejor, tiene sus problemas, pero ni comparado con las chanzas de ETB y Movistar o Tigo.
-
Camila
(@camilamadera23) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio que tienen nunca dan una solución
-
Alexandra
(@Alexandradcs) reportó
@Ingemac @ClaroTeAyuda @malemogo solo sirven para vender el servicio pésimo que ofrecen y luego desaparecer, los asesores que te llaman 7 veces al día después que tomas el servicio te bloquean
-
MAURICIO OCHOA
(@8amauricio) reportó
@jciragorri Si, el servicio al usuario de @ClaroTeAyuda
-
OHG
(@PG_Oscar) reportó
@ClaroTeAyuda Me están cobrando una mora de algo que pague el mes pasado y ni siquiera me saben explicar porque tengo que pagar inmediatamente o me suspenden el servicio! Eso no es justo!!