¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
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Paula Gaviria
(@Pau_Morrison) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia ustedes son lo peor, de lo peor, iniciaré trámites para retirar mi cuenta de esta empresa!!! Pésimo servicio al cliente @Superservicios @sicsuper
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Lapaez
(@AlexapaezB) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor responder el mensaje enviado por inerno, tengo fallas en el servicio.
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William Gonzalez
(@williamgp27) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia como es lógico viene presentando fallas en prestación de servicios internet. No le pido q comprendan la difícil situación y faciliten los pagos, la empresa no tiene💔. Pero si les pido que ajusten la factura en virtud de la mala prestación del servicio. @CRCCol
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wquimbayo
(@wquimbayo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @isabellaasilvat Una hora en espera que abuzo de esta gente
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Jose Motta
(@JoseMottaChi) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@elyrozc @ClaroColombia @DIRECTVCo Envidio tu suerte, ya que @DIRECTVCo ha sido el peor servicio de internet que he adquirido y sumado a eso no dan soluciones.
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Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
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Carolina O.
(@CaritoOrdoz1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Buen día, el servicio de Internet y telefonía está muy malo en la ciudad de Cali comuna 6, se ha caído mucho esta semana, no puedo hacer un buen teletrabajo, ni disfrutar del servicio. Trata de llamar al servicio y ni contestan, Por favor me colaboran, gracias.
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Oscar Mosquera Salas
(@oscarmos7) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenos días cómo hago para que el internet de mi casa dejé de ser intermitente me han cambiado el módem, pero no hay una solución de fondo. Será cancelar y ver que me ofrecen otros operadores
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♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo twniendo intermitencia con los. Servicios ya mas. De un mes me. Canse de llamar. Y reclamar y ustedes no dan solucion
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Ronald Francisco
(@ronaldpaco) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@FernanMartinez @ClaroColombia Excúseme. Pero son la puta mierda de servicio al cliente en Colombia. Por eso ya me pase a otro operador en móvil y fijo
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Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia ojalá el servicio fuera tan bueno, como la hpta manera de acosarlo a uno para que pague!!!! 😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡
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Lapaez
(@AlexapaezB) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito contactarme con ustedes, amaneci sin internet y es primordial para mi trabajo. Por favor, solicito respuesta inmediata
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CarlosFabianCharria
(@Fabian_Charria) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda su servicio de internet es un asco
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MAURICIO MESA
(@Vegueta8112) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Sr. Claro por favor necesito me asistan con problemas en mi línea telefónica la reporte hace algo de un mes y no he tenido respuesta
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♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda porque en la. Factura me. Estan cobrando reconexion si no me han desconectado dejen. De. Ser. Ladrones tras de. Que el. Servicio ha estado fallando todo. El. Mes. De abril
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Clau lopez =)
(@clayin78) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia señores día de trabajo y tengo los servicios de ustedes como 100pre caído. #pesimoservicio
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dider villada
(@dider0882) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @_eoruuuuuiz_ Es mentira ella no solucionan nada ya le envié mi caso hace ocho días y solo escriben qe deme los datos por el interno no más es una farsa son unos mentirosos
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Jose F Agudelo
(@joseagudelo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia deberia devolver el 100% del valor de la factura cada q Hay 5% o + del tiempo sin servicio. Hoy por ej, 20% del tiempo sin servicio y lo peor sin respuesta de su call center... y pago servicio PYME... con hogar sería peor #SinInternet @sicsuper @ConstainSylvia
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Alejandro Pérez y Soto
(@aleperezysoto) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Sin interne en casa desde las 10 30, la clase de las 3 en vilo. Así lo lo del teletrabajo tiene sus problemas metodologicos, ontológicos, epistemológico y todos los demás ... En fin que no tenemos infraestructura para sostener está situación. @ClaroTeAyuda
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carlos torres
(@c2708t) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda la única forma rápida de hacer pagos de la factura que es atravez de la app miclaro, no sirve, se llama a la línea para saber que sucede y no contestan.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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pilar galvis
(@pilargalvis2011) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 6 horas sin servicio, todas las noches lo quitan y no pasa nada. Pero si cobran 30 días en la factura
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NN
(@javierbolaos) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo lo van hacer si me suspendieron la línea. Me Ofrecieron un plan dónde los 2 primeros meses gratis, me generaron factura y luego me suspendieron la línea. Para que engañan al usuario de esa manera ? @sicsuper
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Natalia Currea Dereser
(@NatCurrea) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace 1 mes y 1 semana mi internet no funciona debido a un “fallo del sector”. Quiero cancelar hace varios días y no me atienden.Hoy voy por la 3ra llamada y cada vez que pido cancelar la llamada se cae.¿Por qué atropellan al cliente así? 🥵
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NN
(@javierbolaos) reportó
@ClaroTeAyuda Lo que quiero es que me quiten ese plan que me dieron, y me dejen mi línea en prepago como la tenía. No engañen al usuario ofreciendo planes que luego no van cumplir con su obligación. Ojo @sic
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Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @Enfermissss @ClaroColombia Eyyyy malditos una respuesta
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@andresarias
(@andresarias45) reportó
Y me quedé esperando @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda muy diligentes para contestar, pero muy ineficientes para solucionar
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Jen.
(@JenniiAmaya) reportó
El colmo 3 días sin servicio @ClaroTeAyuda hasta cuando???
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Daniela
(@Enfermissss) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Con ustedes no he tenido problema 💙 es con el circo de @ClaroColombia
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Don incon forme
(@ANDECHEVERRI) reportó
@ClaroTeAyuda Nooooo! Váyanse a la ****** los servicios se van a cancelar en 2 días!
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Dunia Soad De la Vega Jalilíe
(@duniasoad) reportó
Yo aquí me quejo, pero debo dar gracias hoy a @ClaroTeAyuda, atendieron mi queja y enviaron servicio, técnico muy decente.