Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 09/21/2020 20:40

septiembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.63% Internet
  • Teléfono 22.64% Teléfono
  • Corte Total 8.85% Corte Total
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Televisíon 5.70% Televisíon
  • E-mail 5.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Candelaria, Palmira, Florida, Puerto Tejada y Pradera.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaPalmira Internet

Comentarios de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No hace falta me llamáis cada día para nada, no quiero ya más llamadas, cada día igual. Estoy esperando un técnico. Así que ahorrensé la llamada.

  • Alvaro1927 Olimpo John (@Alvaro1927) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hola, llevo esperando una respuesta, ya más de 24 horas.

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @JosePinedoC @MovistarCo Te aconsejo que te quedes ahí. @ClaroColombia es peor. La señal es pésima

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @LopezCamilo97 @ClaroColombia El peor servicio de la historia, pero demórese un día pagando y le quitan todo!

  • Javillegas83 Javier Villegas 🇦🇹🌟14 (@Javillegas83) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy si que comprobé que el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una basura y sus asesores no saben donde están parados, lo ponen a uno como usuario a perder el tiempo en su "atención"

  • Vegueta8112 MAURICIO MESA (@Vegueta8112) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @maryola25 Nooooo definitivamente ni hablando se da solución por parte de ustedes, Su servicio saca lo peor de uno y son las inocentes personas detrás del teléfono quienes se ganan las puteadas😞😞

  • FSRengifoG Fabian S. Rengifo G. (@FSRengifoG) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Hasta cuando ese maldito pésimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 😡😡😡

  • gustavop_rojas Gustavo rojas (@gustavop_rojas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buen día, ya que di de baja los servicios hogar, como hago para entregar se los decos y el moden que están en mi casa ??

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En aproximadamente 6 horas termino de sufrir con los "servicios" de @ClaroColombia Espero que me sirva de lección. Ninguna rebaja de $7.000 compensa que un "servicio" funcione un día si, un día no... un día más o menos y otro regular. #MeLiberé

  • alegoyes7 .Ale. (@alegoyes7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroColombia, tengo clase y el Internet no funciona, no me saquen la piedra desde temprano pls.

  • nanocuervorejue Andrés Nano Cuervo Orejuela (@nanocuervorejue) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Es increíble que una compañía como @ClaroColombia con tanto monopolio, tenga un servicio de internet tan perverso y no pase nada, no solucionen nada... por eso estamos como estamos!

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sin respuesta a mi solicitud de un técnico para revisión de deco

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda solicito el servicio de un técnico por el *611 es imposible además de tenerlo a uno una hora no resuelven nada un control no funciona

  • DMSabogal10 Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo cada día de mal en peor !!!! Una llovizna y colapsa todo. Aún que ya es costumbre!!!!!

  • DMSabogal10 Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que servicio tal pésimo medio cae una llovizna y no funciona nada aunque ya lo tomaron de costumbre. !!!!

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda si quiero aumentar mi velocidad a 200 megas cuanto quedaria pagando ahora tengo 100

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Que pesimo el servicio de internet ;seria bueno que tuvieran una mejora continua....en cuanto al servicio de hogar Y fuera de eso me subieron el precio mensual? Sin consultarle al cliente..... con tan mal servicio

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola, @ClaroTeAyuda, la factura de mis servicios no se ha vencido, ¿Y ya estás llamando a amenazar con suspensión del servicio? Ni que tu servicio fuese tan bueno.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LoaizaMahecha Breeyith Mahecha Loaiza (@LoaizaMahecha) reportó

    Señores @clarocolombia solicitud cancelar la visita técnica para cambio de punto por favor

  • linafarfan4 Lina M. (@linafarfan4) reportó

    Si van a contratar internet o se piensan cambiar no lo hagan con @ClaroColombia Adquirí un servicio de internet y han pasado dos semanas y media y dos citas incumplidas para hacer la instalación y no lo han hecho los asesores que vendieron el plan se desaparecieron y no responden

  • glucosa7 Paulina Trujillo (@glucosa7) reportó

    @ClaroColombia hola, en el sector que tengo servicio dicen tener una falla general, pero también presento falla en el módem, no enciende ningún bombillo y la chica del call center dice que es normal, pero los de mis vecinos encienden 2 bombillos, el mío creo que está quemado

  • alexandraduque7 Alexandra Duque (@alexandraduque7) reportó

    Señores @ClaroColombia un asesor me informa que nuevamente tengo que pagar los $12.000 por el paquete complementario que nunca solicite para que atiendan mi reclamó, lo cual es usura porque uds después no me devuelven mi dinero del plan complementario no solicitado, mal servicio

  • SebastianCalvo4 Sebastian Calvo (@SebastianCalvo4) reportó

    @ClaroTeAyuda @rugido40 Cierto es, ahora los celulares vienen con un programa instalado que bloquea el celular en caso de no pago o sencillamente por error. Esto es una falta a la privacidad del usuario. @sicsuper

  • 2smilemierdalis majinboolalis (@2smilemierdalis) reportó

    @Elvenao_ @ClaroTeAyuda Jajajaja lo malo es que City es tan chino que no tiene hd😔

  • Oscarjavier100 Oscar Rodriguez (@Oscarjavier100) reportó

    @julianagarciamu @ClaroTeAyuda Yo también perdí como 3 horas en llamadas para cancelar y me colgaban. Me tocó ir a un centro de servicio y por fin se pudo. Suerte con tu cancelación.

  • Piano_Man48 Billy Joder (@Piano_Man48) reportó

    @ClaroTeAyuda Me avisan por favor para estar pendiente de su llamada. Ese canal de WhatsApp es de lo más inoperante, aunque supongo que el objetivo es ese. Desesperar a la gente hasta que se le olvide hasta la razón del reclamo.

  • Monicasaez Mónica Sáez Puerta (@Monicasaez) reportó

    Claro te ayuda a estar de mal humor todo el tiempo, a querer salir de esa empresa, qué tiene aparte de un mal servicio, una app que no sirve, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pagando a través de la misma App, 18 días después dicen que les dé $1 y torturan con unas 10 llamadas diarias

  • filipoIII SG (@filipoIII) reportó

    @sicsuper no podemos seguir aguantando el pésimo servicio de @ClaroColombia! No es justo