¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ
(@berodriguezz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ustedes son unos incompetentes, aquí esta el técnico y dice que la falla es nivel general y la asesora dice que ella no puede hacer nada hasta que no den el aviso. El peor servicio de todo
-
Carlos E Farfan E
(@CarlosFarfanE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda en estos momentos es cuando menos puede fallar el servicio, por favor restablézcalo urgente.
-
isabella
(@isabella2192) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @angelicaaadv Pero es que no es que se presente lentitud, no se presenta el servicio para nada! Llevo todo el día sin internet! En ningún momento he tenido!!
-
Carlos Rojas
(@rojaskarlos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda porque les envié un mensaje interno con mi problema y no me responden, en cambio veo que si lo ham hecho a varias personas que lo hacen publico, pésimo servicio siempre mostrando una fachada diferente a la realidad
-
Adriana Fajardo Torres
(@Adriana15991721) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Aquí tambien se daño
-
DIANA PAOLA
(@dianapaceballos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda El peor servicio en esta temporada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet súper súper lento
-
Fabian S. Rengifo G.
(@FSRengifoG) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Sera mucho pedir que @ClaroColombia conteste el teléfono llevo 25 minutos esperando a que respondan. 😡
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ
(@berodriguezz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Entonces tengo que hacer tele trabajo, se daña el servicio, anoche llamo, me dicen: en 8 horas se le restablece, y me levanto y no esta restablecido. El peor servicio de todos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Carlos Rojas
(@rojaskarlos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda pues parece que si, no recibo una respuesta concreta
-
Carlos Rojas
(@rojaskarlos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una mentira que iban a dar el doble de datos, solo me dieron 1gb y tengo plan postpago con 3.5gb, ya se me acabó el plan y donde están los otros 2.5gb
-
DR. SAMIR CACERES
(@DrSamirCaceres) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Oiga señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, les escribo y no contestan, que mal servicio al cliente tienen.
-
Carlos Rojas
(@rojaskarlos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @IvanDuque @mincoturgob asi como me desconectaron en plena cuarentena sin importarles la petición que les hice sobre teletrabajo como docente y la las tareas de mis hijos enviadas por el colegio, voy a buscar todos los mecanismos para cancelar el servicio con uds
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Por favor contactarse tengo el servicio de internet malo. @ClaroTeAyuda quedo atento.
-
Diana Lucía 💋💋
(@diana_quintero1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia buenos días. Por favor el correo para congelar servicios de claro empresa por el tiempo que dure la cuarentena. Llame pero esta malo los papeles q solicitaron no los he podido enviar.
-
Resistance💀Ⓜ️
(@Suerte_Calavera) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Servicio de hogar y de telefonía celular pésimo de @ClaroColombia en estos momentos!! Una basura completa
-
CarlosFabianCharria
(@Fabian_Charria) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda por qué se cae tanto su servicio, así como llaman a preguntar cosas a cada rato también tengan un buen servicio
-
Lina Sinisterra
(@linasinisterra) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@caperex @ClaroColombia Espantoso el servicio. En semejante coyuntura
-
James Caicedo Castro
(@jacaicedoc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@chamopupilo @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Desde que Claro me instaló el servicio, no me dieron la velocidad contratada, hice todo lo pertinente para buscar solución y la empresa no me la dio, asi que opté por buscar la forma de la terminación de contrato. Es muy desgastante estar llamando o escribiendo
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ
(@berodriguezz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Completamos cuatro casas 24 horas sin servicio de televisión, teléfono e internet. El peor servicio de todos, el más incompetente y el que nunca recomendaria @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Debería ser su eslogan: CLARO NO TE AYUDA, TE DIFICULTA LA VIDA
-
🌊
(@kellytob95) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
No conozco internet mas malo que el de @ClaroColombia , en epocas de cuarentena y toque de queda y es cuando mas mal funciona! Que horror, ahhh! Pero para la factura, si llega puntualita... 😣
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Aguirre
(@Hitomi4006) reportó
A ver alguien me explica cuantos días hábiles hay de hoy al 2 de marzo ? Según @ClaroTeAyuda solo queda 1 día hábil por eso no puedo cancelar el servicio 🙃
-
lilo
(@lilo130987) reportó
@CRCteresponde por favor que tengo que hacer para tener Internet en mi casa, si llevo 4 días sin este servicio por la incompetencia de @ClaroColombia y ahora llamo y sólo contestan máquinas, les quedó grande poder brindar un servicio de calidad.
-
Ylizarazo
(@Ylizarazo1) reportó
@ClaroTeAyuda @SugunxoeA Puras mentiras, no solucionan nada! Aquí, igual, sin servicio. Y estos cortes que se descuenten de la factura! @sicsuper
-
Yoana78
(@YoanaLaFla_k) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad vengo de una tenía a oficinas y resulta que como la sim aparecía a nombre de otro que fue el que me la vendió entonces para recuperar y legalizar las mi nombre yo tengo que adquirir un plan con ustedes y pues NO no tengo ni ganas ni plata
-
Diego O
(@dfosorio) reportó
@majajimenez @ClaroTeAyuda Aquí seguimos contando plazos de 72 horas mientras unos le pasan la pelota a otros. Creo que ni saben de la existencia del error, y mucho menos le tienen solución. Estamos a 3 Doritos de un "prenda y apague el computador"
-
Katherine Farra
(@annykathe) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas Tardes, Continuo sin servicio y nadie se ha comunicado para brindarme una solución.
-
Iv@n
(@ivanchomp) reportó
@ClaroTeAyuda No he recibido ninguna respuesta
-
Warmon
(@soywarmon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi duda es, no tiene @ClaroColombia una forma de no dejar a un usuario en espera por casi 6 horas? No controlan eso acaso? Y lo otro, pa qué carajos me llamaron?
-
losareteslindos
(@losareteslindos) reportó
@ClaroColombia En mis redes siempre utilizo claro porque es muy rápida la conexión
-
Ylizarazo
(@Ylizarazo1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia #ClaroNoAyuda Señores Claro y y hoy cuál es la excusa? Todo el día con servicio intermitente de red, Tel y TC. Muy caro para tan pésimo servicio.