¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cali | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Televisíon | |
Cali | Internet | |
Cali | Televisíon | |
Cali | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Alejandra López
(@MaleHauntsWitch) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Eso es todo, después de un mes completo peleando para que me instalen un servicio, me devuelvo a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el servicio y la atención de @MovistarCo es de lo peor. A lo bien esto debería ser viral. Nadie debería comprarle nada a Movistar.
-
Juan Pablo Rengifo M
(@jprm82) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Dios Mío 🙉 si va a correr a la velocidad de claro que ni participe, por qué sin lugar a duda le va a ir muy mal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @NoticiasRCN @DeportesRCN @NoticiasCaracol @CaracolDeportes @CaracolTV
-
EL MONO SANCHEZ®
(@elmonitosanchez) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente @claroteayuda y su pésimo servicio
-
Jota Gómez
(@Jotagomez) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@alexricand @Solano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Andesco1 Yo estoy igual con @MovistarCo en noviembre de 2018 cancele un servicio y ahí siguen los equipos en una caja esperando que @472Colombia los recoja.
-
Andrés Felipe Lenis.
(@Felipe_Lenis) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda pero para cobrar y hacer suspensiones sí súper puntuales.
-
JHONED GARCIA
(@JHONEDGA2) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda aún no he tenido solución al inconveniente presentado con el servicio de hogar.
-
adriana
(@adrisasa27) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia terrible, inaceptable. Se viene cayendo muy seguido la señal de claro. Estoy en pleno San Antonio y se perdió la señal
-
Yuli Berrio
(@YuliBerrio2) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia En el Corregimiento del Carmelo barrio el prado dos. No hay señal de servicio en televisión.
-
Leicer Callejas Gutiérrez
(@Leicerc) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ayer el servicio estuvo pésimo
-
Isa
(@EgoIsa) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroTeAyuda seria lindo que sus sistemas de información se hablaran, porque manda un mensaje hace días diciendo que el pago fue recibido y por otro lado llaman a cobrar. Funciona perfecto su empresa 🙄
-
Donald M Sabogal
(@DMSabogal10) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que pésimo servicio, pagar en Línea es un dolor de cabeza, toca aguantarse bombardeó de llamadas por que no pueden verificar un pago.
-
Sammir Saavedra L
(@chato4684) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@AndresCamargoB @ammq004 @ClaroColombia Normal, cuándo no sabes de deportes, te dan una respuesta así. por defender la mediocridad
-
JHONED GARCIA
(@JHONEDGA2) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda por favor me pueden enviar la factura al correo, la app me tiene en espera desde el medio día. Gracias
-
Paola Andrea
(@PaolaAn3728299) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que porqueriá de servicio el de @TigoUneCol, desde anoche no me sirve ninguno de los servicios por los que pago!!! Definitivamente es mejor malo conocido, en 12 años con @ClaroColombia nunca me pasó... Q fastidio de servicioooo
-
yohanni yepes ortiz
(@Yobaye32) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, por fa necesito q ne ayuden, tengo tres decos claro TV, la señal de internet y TV hace dos días se fue y ahora un deco no funciona, y seguro cobran completo el servicio. Gracias
-
Sergio Coy Patiño
(@SCoy69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Con quien debo comunicar me para que no me hagan más llamadas y me envíen mensajes de textos amenazantes, siendo que ya pague, es horrible que tanta tecnologia no descargue un pago q se realizo el 7/08/2019, q hartera.
-
JHONED GARCIA
(@JHONEDGA2) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Y la solución no ha llegado
-
Sebastian Marquez
(@sebasmarquezz) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hola. Señores de @ClaroTeAyuda. Mi WiFi está hecho UN ASCO. Saludos.
-
Johan Martinez
(@martinezjohan) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias. Eso estoy esperando hace 1 hora y 10 minutos. Pero hoy cancelo ese paquete así se con mi último aliento de vida.
-
Alejo Vargas
(@aaallejocali) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@osovillada @CaracolTV @RCNTV @ClaroColombia @CaracolRadio @rcnradio @WinSportsTV Caracol en su señal HD2 @GolCaracol y @DIRECTVSports lo llevaron pero si es cierto que el cubrimiento fue muy pobre. En el periódico tampoco es que hayan echo el supercubrimiento a esta hora en @elpaiscali y en el @ElPaisDeportes aún no dan cuenta del título de USA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.!
(@juanero1982) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca lo hicieron jamás me llamaron y a estas alturas tampoco, es tan malo el servicio servicio por DM me enviaron un link para encuesta de satisfacción y no abrió.
-
Paulo Prieto
(@prietodom) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor respóndanme lo que les pregunté hace dos días, sigo sin recibir respuesta
-
CAMBIO YA!!!
(@gurrupletos) reportó
@ClaroColombia déjenme cancelar servicio hogar y movil. No impidan que el cliente cancele libremente. @sicsuper @mintic
-
Fernanda Burbano
(@FernandaB_Art) reportó
MAS DE 1 HR DE ESPERA CUANDO SELECCIONO SERVICIO DE CANCELACION, PERO CUANDO SELECCIONO SERVICIO DE COMPRA AHI SI ME CONTESTAN DE UNA, RARO? NO LO CREO, SON ESTRATEGIAS PARA HACER CANSAR A LA GENTE DE ESPERAR Y QUE NO PUEDAN CANCELAR @ClaroColombia VULNERA MIS DERECHOS @sicsuper
-
Guillermo Rosas
(@guirovaleriano) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy en la noche nuevamente se cae el servicio de Claro hogar, el año 2020 fallo 8 veces este año 6 fallas cada vez me modifican los elementos así como el servicio ya me tienen roto el apartamento señores la factura llega a tiempo y se paga.
-
SALIM KARAM CAICEDO
(@CaicedoKaram) reportó
@ClaroTeAyuda Que frustrante que porquería acercarse a claro a buscar soluciones y toparte en dizque claroteayuda con una Tha
-
OSCAR PALACIOS
(@t_ke1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y vamos por la 5a noche de falla del servicio de interner hogar de @ClaroColombia
-
Fernanda Burbano
(@FernandaB_Art) reportó
CON MAS GANAS CANCELO EL "SERVICIO" DE @ClaroColombia , MAL SERVICIO AL CLIENTE Y MAL SERVICIO DE SUS PRODUCTOS, TODO ESTA MAL , ME QUIEREN AMARRAR, ME QUITAN MI DERECHO DE CANCELAR SERVICIOS QUE YA NO QUIERO @sicsuper ME QUIEREN NEGAR MI DERECHO DE CANCELAR SUS SERVICIOS
-
Laura✨
(@Ssweet_paradise) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando 🙄
-
Maureen Silva
(@maureensilva92) reportó
Terrible el servicio de @ClaroColombia. Desde ayer estoy sin Internet y teléfono, me asignaron visita técnica hoy y no llegaron y sigo esas mismas. PÉSIMO SERVICIO.