¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Rafael Betancourt
(@rafaelbetan40) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes señores de claro, estoy muy molesto y pienso en renunciar porque ayer todo el día sin tv. Y hoy sin Internet y tv, por teléfono no dan ayuda y por la aplicación app mi claro tampoco
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda estoy con ustedes desde el 2012 , siempre me han dado descuentos cuando hay cambio de tarifa el asesor que me atendió,me dice que esos son aleatorios,es decir debo ganarme la lotería para un descuento, necesito hablar con alguien que tome decisiones#Claro no respond
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ayer por la tarde solicite una información técnica para un nuevo producto y aún no tengo respuesta
-
Rafael Betancourt
(@rafaelbetan40) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda será que los días que no tuve Internet y tv, esos días no lo cobran. Me tienen mamado del mal servicio que están prestando claro en ciudad de del campo
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, pésima atención, pésimo el departamento de fidelización de clientes, @sicsuper DEBERÍAN PONERLE MUCHO CUIDADO A ESTE TIPO DE EMPRESAS que obligan a pagar al usuario todo el servicio y no brindan ni un 50% de efectividad en el.
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Hoy me visitó un técnico, las 4 primeras hrs bien, algo “normal” el servicio, pero desde las 7 pm otra vez pésimo, se cae demasiado, la señal es pésima y realmente ya aburre eso porque estoy pagando por algo que no estoy recibiendo.
-
Darwin Arley Rendón
(@darwin_rendon) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda La solución es el cambio del cargador, envíeme uno nuevo o una dirección donde pueda enviar el cargador dañado para revisión, pero como se les ocurre que tengo que enviar el teléfono por 15 dias hábiles.
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda me podría llamar un asesor para contratar un servicio nuevo,ya voy a completar dos horas y cuando me comunican con el asesor,se corta la llamada #claro corta las llamadas
-
Santiago Dussan
(@santiagodussan) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Siempre que me llaman de @ClaroColombia a ofrecerme televisión, lo rechazo. Si importar esto, me lo están cobrando en la factura. Reclamo y me dicen que el que esté en la factura es evidencia de haber aceptado el servicio. Ridículo.
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda como puedo obtener una información para comprar un servicio nuevo,llame al teléfono y la persona que me contesta me colgó sin poder explicar mi necesidad # claro no responde llamadas
-
robeirinho
(@robeiro_) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Y aquí conectado al WiFi de un amigo que es de @MovistarCo . Aprovecho para decirles a los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que su red 4g es una ****** mantiene caída. Que vergüenza de servicio me doy de baja.
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Claro sube tarifas y no hay como negociar,desde hace muchos años me dan un descuento y ahora me dicen que no se puede,que solución pueden darme ,la tarifa que me llega se sale de mi presupuesto,y no recibo ningún plus
-
robeirinho
(@robeiro_) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Gente como quedo la qualy?gracias al pésimo servicio de @ClaroTeAyuda me la perdí.
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia o @MovistarCo Que propuestas de servicio tienen ya que @ClaroTeAyuda no cuida a sus clientes y ofrece algo pésimo?
-
ૐ A bueno, te me cuidas ૐ
(@berodriguezz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia por favor me indican porque nos quedamos sin servicio en la casa? Adicional, en esta casa que es de tres plantas ninguno tiene el servicio triple play
-
Giovanni Gomez
(@eggc1978) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroTeAyuda siempre que necesito soporte técnico es casi imposible tener una respuesta rápida ...está semana he intentado comunicarme y no hay respuesta ..escribe uno por redes sociales quedan en llamar llevo más de media hora esperando y nada....mejoren el servicio.
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Desde que hice eso del beneficio todo claro el servicio empeoró, es abrumador lidiar con eso.
-
Giovanni Gomez
(@eggc1978) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada ...y nada.... Llamo y no contestan....en serio que atención al cliente tan pésima...
-
!!!
(@AndesQm) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Cualquiera menos @ClaroColombia además de que tienen un pésimo servicio al cliente, hasta queja en la super me tocó radicar para poderme retirar
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ustedes dan un pésimo servicio y @sicsuper es cómplice de esto porque no hace absolutamente nada para proteger al usuario, permitiendo abusos y usura en un servicio intermitente y malo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Morgado
(@diegoamorgado) reportó
@tatiana_franko @ClaroColombia Tranquila en @MovistarCo es idéntico y peor aun aumentan tarifas sin cumplir el año de contrato minimo
-
Andres Moreno 💃
(@_B_A_Moreno_) reportó
¿Alguien de @ClaroColombia tiene la delicadeza de explicarme porque siempre se me va el **** internet en mitad de la película que pongo a la 1am?
-
Lu Vargas
(@LuisaVM93) reportó
@ClaroColombia qué onda la señal? Nos van a dejar sin tele en medio de una cuarentena? Eso es ser malvado!!!
-
Beto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper terrible el servicio al cliente de Claro, hoy a media noche se realiza la portabilidad y hasta el momento no han entregado la SIM nueva, lo cual quiere decir que posiblemente estaré desde mañana sin servicio y no dan razón por ningún lado!!
-
fernando espinosa
(@fernandoes33) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pregunta sería @ClaroTeAyuda cuantas veces al día reciben queja por esa 💩 de servicio de internet, no creen que es tiempo de hacer algo que solucione ? 🖕🏻
-
Armando
(@armando91_) reportó
@ClaroTeAyuda esta bien porqueria! Se cae cada 5 minutos!!! Estoy mamao de ese apague, espere 10 segundos y prenda!!!
-
Jose Matheo
(@JoseyesidMateus) reportó
@ClaroColombia Claro me permito informarles que el servicio de Internet es muy MALO, es muy INESTABLE, asi pagues por 50 megas, nunca te llega ni 30 megas. Es un Atraco a los usuarios.
-
S E B A S 🦕
(@PeppaPopper) reportó
Los sevicios de @ClaroColombia son una basura 🤮
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
Establescan el. Servicio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su inperancia de dos semanas me tengo quedar sin Internet, solo por el. Hpta Internet pago 133.000 pesos y no sirveeeeeeeeeeeeeeee manda de brutossss e ineptos les quedó. Grande pues poner un módem y dar solución.
-
David Suárez Chacón
(@schdavidf) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenos días, ya todo OK con mi nueva línea. Velocidad de navegación 4G decente, y ya todo se ve bien en la aplicación MiClaro ✅