¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Nadie responde para variar....sólo dejan lindos mensajes en el muro pero de ayuda real nada. Lo mismo en los call centers cuelgan cuando se quedan sin argumentos. PUSILÁNIMES!!!!! #clarolopeor #claroacosadores #claroporqueria
-
El Alejero
(@elalejero) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué clase de asesores tiene @ClaroColombia? Su brillante asesor me ofreció un plan con la mitad de Gb de las que prometió.
-
Edgar Casas
(@CasasEdgaral) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@FuriaRojaTV @ClaroColombia Y por que hubo fallas en el internet?? No será que alguien realizó algún daño?? Pacíficamente!
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo intermitencia en el servicio de internet
-
Juanito Rueda
(@juanfotosadn) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Será que los de @ClaroTeAyuda están apoyando el Paro Nacional y ninguno está laborando??? Llevo 4 días tratando de modificar algo de mi plan hogar y no contestan... 🤔🤔🤔
-
Sir Mary Flowers 🏳️🌈
(@SirMariFlowers) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@iFatness @ClaroColombia Lo peor está empresa es lo peor. El peor servicio al cliente de Colombia. No hay derecho.
-
.
(@gordoycejon) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Quedaron de llamarme pa cancelar @WinSportsTV y me quedé esperando, mejor díganme a dónde llamo 🙄
-
Jose Londoño-Cardozo
(@jodlondonoca) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ya es más de media hora esperando que me contesten en la línea y hasta ahora solo se que tenemos buenas noticias porque tengo más datos y llegan al 99% de municipios pero sigo sin servicios en casa y desde el teléfono intermitencia. Y estoy en Capital
-
cinbio lencia
(@Lajobanna) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son el peor servicio no lo compro no lo recomiendo y cuando me pregunten por el servicio les diré lo nefasto que es y lo falto de seriedad que son con el usuario. Abuso con el consumidor.
-
Jose Londoño-Cardozo
(@jodlondonoca) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores, estoy sin internet en mi casa y trabajo con el. Del teléfono no está funcionando el 4G y hasta hace 17 minutos no me salían llamadas. Llevo eso 17 minutos esperando que me atiendan en la Línea. Pésimo servicio como siempre ustedes
-
Yully Guzmán
(@andreaYully) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Es muy preocupante porque no he podido trabajar y ni siquiera me han respondido con un radicado de los reportes que se han hecho, al menos con eso se puede poner la queja formal a @sicsuper
-
James Cortes
(@CortescJames) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda llevo 1 semana con problemas de señal
-
Jessi Zuluaga♏
(@jessizuluaga) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @ClaroColombia se pasan de ladrones, como es posible que corten un servicio que hay plazo hasta el 30 de cada mes y hoy apenas estamos a 19 y aparte hay que pagarles 40.000 mil pesos de reconexión. 🤬🤬🤬🐀🐀🐀
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda A ver......que se vea......por que hasta ahora son unos abusivos y lo peor.....acosadores de personas como yo que ni de loca los contrataría!!!! #claroabusivos
-
Lorena San
(@santalore09) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Pagando la maravillosa señal de win+ para que se vea tan mal, previo a un partido de este nivel. Pésimo servicio @ClaroColombia. Tocara comprar la señal de @DIRECTVSports
-
Claudia Yurley Quintero
(@afro_candombera) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda una semana esperando la visita técnica ..agendan y cancelan. Es posible que nos cumplan ? Los clientes somos o no prioridad para ustedes ?
-
cristian valle
(@crsivalle) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que servicio tan hp de malo..
-
INGRID ALEXANDRA
(@ingridalextopo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@wquimbayo @ClaroColombia Mi gordo claro es lo peor
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Me llega un mensaje de comunicarse con un número de celular, por favor, necesito son soluciones definitivas, no que me pongan a perder el tiempo, necesito una respuesta concreta de porque nos cobran si se canceló el servicio hace más de 1 mes. @Sicresponde
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde ayuda con estos ladrones y acosadores por favor. Ni las PQR valen. Cuelgan los teléfonos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Singum.
(@oscarv459) reportó
@ClaroTeAyuda Corriendo es q me toca esperar entre 5 y 8 horas a ver si solucionan el daño, y entonces cómo trabajo? Y la factura llega cada mes completa!!!
-
Laura Reina 🔥
(@LauraReinaB) reportó
@ClaroTeAyuda Yo durante esta semana les pedí de baja a mis datos varias veces. No voy más al DM hagan su trabajo por favor de darme de baja. 😠
-
camilo andres maldon
(@camilopulga5) reportó
@ClaroColombia @Sicresponde llevo más de 3 horas intentando cancelar mi servicio y me cuelgan, no me comunican donde es, quisiera saber quien controla ese mal procedimiento con los clientes y la falta de respeto
-
Yeison Mancipe
(@yeisonmancipe) reportó
@ClaroColombia sigo sin respuesta a mi petición van 9 días y sigo incomunicado.
-
Maya 🐝
(@mayavalenzuelaa) reportó
Hoy vino visita tecnica de CLARO, me "arreglaron" me dijeron que si todo estaba bien y les dije que si, pero que igual se iba a dañar en 3 horas, COMO SIEMPRE y efectivamente, pasaron 3 horas y se dañó @ClaroTeAyuda los odio, pero odio mas que ustedes sean lo menos peor
-
B
(@empanadie) reportó
@ClaroColombia es oficialmente una porquería de empresa, a pesar de radicar negación de línea y hacer la denuncia en fiscalía por suplantación de identidad por sacar una línea bajo mi documento de identidad, me dicen que no van a hacer correcciones
-
Oscar Singum.
(@oscarv459) reportó
@ClaroTeAyuda y me he quedado sin servicio en la casa!! Ahora a inventar mientras les da la gana de solucionar!!!
-
Lola🎄
(@negra__96) reportó
@ClaroColombia necesito una ayuda urgente por favor
-
Raúl Escobar
(@Rescobaruribe) reportó
@ClaroColombia llevo 3 días tratando de hacer un trámite. Por teléfono imposible y virtual peor. Espera uno media hora y len sale la encuesta de servicio recibido. Si ser atendido. @sicsuper
-
José David Martinez
(@JosDavidMarti14) reportó
@ClaroColombia Son es grave en todo wstoy buscando la manera me solucionen un inconveniente que tengo con un equipo adquirido en una de sus oficinas principales y nadie me tiene solución @TalCualOficial @sicsuper