¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, El Boquerón y Cantalamota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Gallardo
(@Juanca_Gallardo) reportó
desde
Pradera, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando la instalación del servicio que solicitamos Voy a pagar ehhhh por si les interesa el cliente @MinTIC_responde quien vigila el trato a los clientes por parte de estas compañías
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda donde hago la. Solicitud para la cancelación del servicio hogar?
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Estoy esperando que me Den un radicado @ClaroTeAyuda
-
💫La Marce🇨🇴
(@marcehernandezs) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuántas semanas deben pasar para que tenga servicio? Un servicio tan malo como el de ustedes no tiene comparación
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda SOLICITO SOLUCIÓN INMEDIATA, Llevo una semana con el servicio intermitente prácticamente NULO, si no hay solución se que la mejor decisión será irme a otro operador. 👍🏻
-
💫La Marce🇨🇴
(@marcehernandezs) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Está es la ayuda siempre me dicen lo mismo
-
💫La Marce🇨🇴
(@marcehernandezs) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@FabioRubianoO @ClaroTeAyuda El servicio de hogar es pésimos llevo con ellos 8 meses con fibra óptica y 6 de ellos no he tenido servicio es fatal, pésimo el peor operador
-
Valeria Florez Del Puerto
(@Airelavflor) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Xvillaimperium @ClaroTeAyuda Jajajaja yo pagué hace dos semanas y aún me siguen amenazando con suspender el servicio #tóxicos
-
Alex Bernal Fandiño
(@alexbernalfandi) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
No funciona la app @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp
-
💫La Marce🇨🇴
(@marcehernandezs) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ahora que excusa van a dar me dieron cita con un técnico en la mañana de ayer el cual nunca llego después me dijeron que llegaba y en la tarde y hoy aún sigo esperando que me solucionen el servicio que lleva 5 días de mal funcionamiento. #claronomesirve
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda porque tanta demora en radicar la solicitud de cancelacion del servicio hogar
-
💫La Marce🇨🇴
(@marcehernandezs) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Benkosliberto @ClaroColombia Terrible!!! pesimo servicio
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda EXIGO SOLUCIÓN INMEDIATA, No hay servicio de internet y la factura llega de cobro completo, no hay compensación de servicio ni nada por el estilo.
-
LUIS ÁNGEL MUÑOZ LÓPEZ
(@LUISANGELMUOZ5) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@vanedelatorre No es WhatsApp es el Operador la porquería de @ClaroColombia
-
C. David
(@dadi8304) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio?? Nada esta funcionando
-
Alejandra Avila M.
(@male_a_m) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda hasta que hora vamos a estar sin los servicios? Por qué bastante si estan fallando y la factura sigue igual o incluso más costosa y nunca hacen ningún tipo de ajuste por fallas.
-
💫La Marce🇨🇴
(@marcehernandezs) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me den una respuesta llevo una semana sin servicio. El técnico nunca llego y ustedes no solucionan #claronomeayuda #claroelpeorservicio
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito hacer la cancelación del servicio hogar hace días estoy solicitándolo y no lo han radicado
-
Julian Mejía Valencia
(@YoNoSoyGuapo_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Buenas @ClaroTeAyuda, me pueden ayudar. Desde temprano el servicio de datos está pésimo !!!
-
💫La Marce🇨🇴
(@marcehernandezs) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buen día llevo dos días son internet y parabólica nuevamente. Llevo 6 meses de un pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena
(@ximenaescobarl) reportó
Qué porqueria @ClaroColombia
-
Mari NG
(@marianita_ng) reportó
@sicsuper hasta cuando este tipo de atropellos, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me tienen sin servicio hace una semana he radicado dos peticiones para que reparen y las dos veces han cerrado el caso sin dar solución y no envían técnicos.
-
AndresMoreno21
(@Moreno21Andres) reportó
El servicio de @ClaroColombia es como un castigo para los colombianos… algo así como lo peor que al usuario le puede pasar
-
Mari NG
(@marianita_ng) reportó
@sicsuper @sicsuper tengo contratado un servicio de Internet, tv y telefónia hogar con @ClaroColombia el servicio de Internet no funciona hace 1 semana, se ha reportado dos veces la falla para que lo reparen y lo dejen funcionando y las dos veces han cerrado el caso son dar solución.
-
Jhon Sánchez 👨🏾🏫⚽️
(@Sanchez_Jhon21) reportó
¿Será que descuentan los dias en que su señal es una porquería? @ClaroColombia
-
Alicia Beltrán
(@Aliceresponde) reportó
@MovistarCo Miren mi historial de quejas y recuerden no puedo llamar a quejarme porque uds son tan malos que solo puedo comunicarme gracias a mi operador de internet. Pero me pueden llamar a una sim prepago @ClaroColombia donde la llamada no se me cae para que me solucionen el lio. Ver DM
-
Alexander Estupiñan
(@Alexander130708) reportó
@ClaroTeAyuda Como me van ayudar no quiero seguir más con claro y no me pueden obligar a pagar la factura si no tengo servicio deseo cancelar el servicio con claro
-
Mari NG
(@marianita_ng) reportó
@ClaroTeAyuda llevo una semana sin Internet, he puesto dos veces el caso y lo cierran o cancelan la visita técnica sin avisar... Hasta cuando me piensan tener sin servicio
-
Javier Gomez
(@Astronavegador) reportó
@ClaroColombia cuenta con asesores que no ofrecen soluciones y ademas se expresan horrible no da ganas de llamar apenas contestan
-
Alexander Estupiñan
(@Alexander130708) reportó
@ClaroTeAyuda nesecito de su colaboración llevó 3 días sin servicio nada que me solucionan @sicsuper