Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 12/02/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • katheaguirreCOL Katherine Aguirre (@katheaguirreCOL) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    😡😠 Luego de aplazar mucho, definitivamente decido hoy cancelar los servicios de hogar de @ClaroColombia. La verdad es que ese Internet no sirve para nada 👋

  • geracomusic Gerson Ramírez (@geracomusic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Y empieza el segundo fin de semana seguido sin señal de internet de @ClaroColombia. Esto ya no es molesto, es detestable 😡. @ClaroTeAyuda.

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que referencia del ultra wifi tienen?

  • VeronicaM0519 Verónica Morales (@VeronicaM0519) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya hicimos lo que debíamos hacer, y ahora Uds después de muerto por crudo que suene, quieren venir a ensuciar nombres ? Porfavor organícense Uds allá y no quiten la tranquilidad a las familias.

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, todos los canales se ven con dificultad e intermitentes, es la tercera vez que denunció ésto y uds no hacen absolutamente nada , necesito una solución pronto, gracias

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando que me den solución a la factura de este mes , llego por. Un valor más alto y aun no lo arreglan

  • luchomunozv Lucho Ángel Muñoz V. (@luchomunozv) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Nos van a descontar los días sin servicio de internet a todos los usuarios de @ClaroColombia en este mes? @SolucionesClaro

  • pimenteljz José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Mentirosos en el interno solo me pidieron mis datos pero desde hace más de 24 hrs no me han dado respuesta

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda la factura volvió a llegarme con. Un. Valor que. No. Es. Mi renta mensual ya son. Varios. Meses con. El. Mismo problema

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda estoy denuevo sin servicio de internet ni telefonia

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.2 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda q pasa con esa señal 😠 solucionen o buscaré medidas drásticas.

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.2 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @elyrxc @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por eso me cambie a movistar, esa señal es una ******.

  • Sebasmunz Sebastian Duque (@Sebasmunz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia me ofrecen fibra óptica el lunes, el martes lo instalan, hoy miércoles ya no tengo internet, me dicen que es porque no validaron la instalación de los técnicos y que tengo que esperar mañana todo el día. Mañana cancelo el servicio, porque no resuelven nada.

  • 1alexzea Alex Zea (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Mentiras todo está bien, el servicio está en óptimas condiciones, todo hay que decirlo, ojalá no se caiga y siga así. 🥳

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Parece que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no le ha cumplido en pagos a @EMCALIoficial y reportan fallas en el call center sin conocer el sector de la “falla” en #calico R.893221088

  • Lucero011063 Lucero (@Lucero011063) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Claro es un robo. Llame el 17 de febrero a cancelar mi servicio de internet hogar me dieron los datos de cuando inicie el plan,y el # de radicado y ahora resulta q no existe ese radicado q me dio la máquina que me cancelaba el servicio a partir del 1 de marzo. Nesecito solución

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda este mes me. Vuelve a llegar la factura de hogar con error en el valor y me dijeron el mes pasado que lo iban a corregir

  • pimenteljz José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda aún sigo esperando la llamada pa que me resuelvan @sicsuper ojo

  • luchomunozv Lucho Ángel Muñoz V. (@luchomunozv) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Nos van a descontar todos los días sin servicio de internet a todos los usuarios de @ClaroColombia en este mes? @SolucionesClaro

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Todos los meses, ellos cumplidos fallan en la entrega de un servicio estable, son un monopolio y nadie puede hacer nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andersonkayak Anderson Sánchez Pal (@andersonkayak) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores vengo reportando la falla del teléfono que adquirí con ustedes porque no puedo utilizar el plan de datos. Y ahora no ingresa la llamada. Terrible

  • SofialramWter Sofialram_. (@SofialramWter) reportó

    @ClaroTeAyuda Holis. Dónde puedo reportar la falla en el servicio? Domingo de cuarentena Sina Internet. No es algo chévere.

  • ARNULFOMARTINE8 ARNULFO MARTINEZ@arnufomartine8 (@ARNULFOMARTINE8) reportó

    Señores @ClaroColombia De que me sirve que den más datos si la cobertura baja. Ya no puedo conectarme cómo antes.

  • ibeleno Isis Beleno (@ibeleno) reportó

    Por cierto @ClaroTeAyuda he llamado tres veces a la línea de atención y después de 14 minutos de espera, cuando por fin un asesor me habla se cae la llamada. Aún espero la llamada que ustedes anunciaron por aquí que realizarían.

  • luis1103mera luis mera c (@luis1103mera) reportó

    Enserio ya esto es repetitivo y va de mal en peor , ósea antes lento ahora el internet llega y se va ósea , para que pago el servicio es que no me da ganas de pagarlo señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , enserio ya no podemos seguir en lo mismo , no recomiendo el servicio.

  • DianisSanchezP Dianis Sánchez Perpiñán 💛 (@DianisSanchezP) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 Días y aún no resuelven el inconveniente con la plataforma. Pa’ cuando ? Descontarán los días que no brindaron el servicio? @ClaroTeAyuda

  • anaisabelalc Ana 💀 (@anaisabelalc) reportó

    No usaría nada en claro, ni compraría nada en @ClaroColombia por error. Gas el peor servicio de la vida, no me organizaron mi sim con el número que tengo porque necesitaba dizque ir a la notaria. ¿Está gente qué? Firma hasta de Obama necesitaba. Me va tocar cambiar de número

  • maridec1969 MaVictoriadeCastro (@maridec1969) reportó

    @ClaroColombia tres días sin internet en zona versalles Bogotá, siempre corren la hora de restablecimiento del servicio. Solo repuestas de texto y grabaciones

  • juliedoctors 💗 (@juliedoctors) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio utilizan base de datos y luego dicen q no es de su empresa se llama a colocar pqr y la posible señora María Coveñas de atención al usuario parece más enemiga al usuario

  • annacarop Ana Carolina (@annacarop) reportó

    Toda la semana con navegación pésima e intermitente @ClaroColombia y actualmente llevo 3 HORAS intentando hablar fluido con un asesor y después de repito...3 Horas me dice: desconecte y conecte el módem a ver cuantos foquitos se encienden es en serio?!😤