¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Palmira y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, pésima atención, pésimo el departamento de fidelización de clientes, @sicsuper DEBERÍAN PONERLE MUCHO CUIDADO A ESTE TIPO DE EMPRESAS que obligan a pagar al usuario todo el servicio y no brindan ni un 50% de efectividad en el.
-
alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda me podría llamar un asesor para contratar un servicio nuevo,ya voy a completar dos horas y cuando me comunican con el asesor,se corta la llamada #claro corta las llamadas
-
ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda el servicio de internet hogar se está cayendo mucho, solicitó atención por llamada inmediata ya que llevó 3 veces que marcó y cada vez de 25 minutos y nada que contestan.
-
Jairo Hernandez (@jotahernandezv) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Servicio de @ClaroColombia hogar falla masiva, trato de llamar y se cuelga sola la llamada 🤬😠 este día lo cobran descarados
-
ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Hoy me visitó un técnico, las 4 primeras hrs bien, algo “normal” el servicio, pero desde las 7 pm otra vez pésimo, se cae demasiado, la señal es pésima y realmente ya aburre eso porque estoy pagando por algo que no estoy recibiendo.
-
Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada ...y nada.... Llamo y no contestan....en serio que atención al cliente tan pésima...
-
alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Claro sube tarifas y no hay como negociar,desde hace muchos años me dan un descuento y ahora me dicen que no se puede,que solución pueden darme ,la tarifa que me llega se sale de mi presupuesto,y no recibo ningún plus
-
Darwin Arley Rendón (@darwin_rendon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda La solución es el cambio del cargador, envíeme uno nuevo o una dirección donde pueda enviar el cargador dañado para revisión, pero como se les ocurre que tengo que enviar el teléfono por 15 dias hábiles.
-
ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ustedes dan un pésimo servicio y @sicsuper es cómplice de esto porque no hace absolutamente nada para proteger al usuario, permitiendo abusos y usura en un servicio intermitente y malo.
-
Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Llevo 45 minutos esperando ....
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda será que los días que no tuve Internet y tv, esos días no lo cobran. Me tienen mamado del mal servicio que están prestando claro en ciudad de del campo
-
alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda estoy con ustedes desde el 2012 , siempre me han dado descuentos cuando hay cambio de tarifa el asesor que me atendió,me dice que esos son aleatorios,es decir debo ganarme la lotería para un descuento, necesito hablar con alguien que tome decisiones#Claro no respond
-
💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda aún sigo sin que me den solución llevo tres días sin servicio y pis ningún medio me brindan la solución. Claro es pésimo
-
ૐ A bueno, te me cuidas ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia por favor me indican porque nos quedamos sin servicio en la casa? Adicional, en esta casa que es de tres plantas ninguno tiene el servicio triple play
-
ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia o @MovistarCo Que propuestas de servicio tienen ya que @ClaroTeAyuda no cuida a sus clientes y ofrece algo pésimo?
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes señores de claro, estoy muy molesto y pienso en renunciar porque ayer todo el día sin tv. Y hoy sin Internet y tv, por teléfono no dan ayuda y por la aplicación app mi claro tampoco
-
ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Desde que hice eso del beneficio todo claro el servicio empeoró, es abrumador lidiar con eso.
-
Santiago Dussan (@santiagodussan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Siempre que me llaman de @ClaroColombia a ofrecerme televisión, lo rechazo. Si importar esto, me lo están cobrando en la factura. Reclamo y me dicen que el que esté en la factura es evidencia de haber aceptado el servicio. Ridículo.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda. Aún no tienen velocidad simétrica en el. Internet?
-
Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroTeAyuda siempre que necesito soporte técnico es casi imposible tener una respuesta rápida ...está semana he intentado comunicarme y no hay respuesta ..escribe uno por redes sociales quedan en llamar llevo más de media hora esperando y nada....mejoren el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ivan Reyes (@DiegoIvanReyes1) reportó
@ClaroTeAyuda @jeanco_30 Esta respuesta es como genérica a todo el mundo le escriben lo mismo, finalmente se demoran días en que se comuniquen y cuando lo hacen la solución es que se debe acercar a la oficina
-
Augusto Castiblanco (@Apocaliptico887) reportó
@ClaroTeAyuda hoy de nuevo sin servicio de internet hogar, horrible...
-
Margie Nadine (@MargieNadine) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda casi un mes tratando de cancelar la porquería de Internet con uds. Nuevo intento por la línea y los ineptos que tienen de asesores me cuelgan cuando les digo que no me interesa otro plan. SE PASAN
-
Yhonn Jairo Rengifo (@YhRengifo) reportó
@ClaroTeAyuda buenos dias, ultimamente presento muchas fallas con la señal de datos... mantiene mas con fallas que funcionando.
-
Yodario (@pispiciero) reportó
@ClaroTeAyuda No he recibido llamadas o no me entró. Mientras tanto me mantengo. NO COMPREN PAQUETE ROAMING DE @ClaroColombia . La segunda vez que cobran por uso normal en vez de paquete, y el proceso de reclamo es largo, tedioso y nos amenazan.
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son son una completa porquería la 💩 del cerdo del pero y la del humano no le ven una a ustedes cómo va a negar una portabilidad tras de de que son tan desgraciados que nunca ayudan en nada no dejan ir al usuario.😡😡😡
-
Juan (@Jufo1) reportó
Tengo un plan con minutos ilimitados en @ClaroTeAyuda y los queridos me llamaron a obsequiarme minutos por navidad, de verdad que son un amor.
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno creen que uno tiene el tiempo no más para esperar a que ustedes les de la gana responder o llamar que porquería más grande este servicio de @ClaroColombia
-
Yodario (@pispiciero) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mientras tanto llegan llamadas de enrutamiento por mora. Me resuelvan este problem por favor porque el problema fue enteramente generado por ustedes.
-
Zara. (@Zara_369) reportó
Nunca más volveré a adquirir tecnologías con @ClaroColombia, su área de ventas cometió un error y me lo están cobrando a mi😠 No lo recomiendo NUNCA!