Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chía, Departamento de Cundinamarca 12/28/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza, Chía, Zipaquirá, Guadalajara, Cajicá, Mosquera, Chía y Los Laureles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Yo pensaba que el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda era pesimo, hasta que conocí el de @Falabella_co, cuando algo está mal, siempre hay alguien que te puede mostrar que puede ser peor, graciad @FalabellaAyuda

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet que no sirve de nada

  • WLdOphTo Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @TePulpo @ClaroColombia Cuando cambie a un operador que preste un servicio de calidad(?)

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Burns055 @ClaroTeAyuda Es que es increíble yo necesito el internet para trabajar desde anoche con una falla técnica y me tienen una hora en la línea telefónica, el único soporte técnico en línea fue apague y vuelva a prender el módem, y después me agendan una visita técnica hasta el 4 de marzo!!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda todo el servicio caído hace 60 minutos y la línea de atención 7500500 no sirve soporte urgente

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Claro no responde, parece un chatbox cuando tendremos servicio o la línea 7500500 habilitada

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda seguimos sin servicio. 😔😔😔

  • oscaravid Oscar David González (@oscaravid) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia llevo 3 horas intentando solicitar un soporte y siempre cortan la llamada

  • MonicaRosales03 María Mónica (@MonicaRosales03) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    0 y van 3 intentos para instalar claro, que pésimo servicio @ClaroColombia

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud

  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.

  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Bonita la hora en que se daña la señal de @ClaroTeAyuda tienen huevo

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Como cosa rara el internet de @ClaroTeAyuda fallando

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase.

  • Caritodiaz21 Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Está en cada rincón pero no funciona pago 100 megas de internet y en el tests de velocidad me aparece que solo me dan ustedes 21,7. Necesito una solución

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Continuamos sin que contesten la línea 7500500 y lo peor sin servicio llegando a las 2 horas

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada ópera qué posibilidad hay que hoy tengamos servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanNarvaex NARVAEZ (@JuanNarvaex) reportó

    Nunca contraten la **** basura de internet de @ClaroColombia Es una re **** ****** de servicio Ya van dos semanas que no tengo internet He llamado y nunca hacen nada no contestan Nunca vienen a hacer la **** basura de servicio técnico Y se pagan 300 mil pesos PARA NI ******

  • CorinaCoripati Corina Rojas (@CorinaCoripati) reportó

    @ClaroColombia Siempre siempre lo mismo, se ven todo el día los operadores en el sector, y el servicio cada vez peor

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @ClaroColombia @sanrodla 3/5 para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu

  • kamikazebogota sincericidio. (@kamikazebogota) reportó

    Desde cuándo solo otra una visita te nica 9 solicitar el cambio de un control remoto a claro tiene costo aparte de la factura del servicio que se paga, si pago internet y no hay señal y pido solución y me dicen que tiene costo @ClaroColombia @sicsuper

  • cataleonr Cata (@cataleonr) reportó

    @ClaroColombia La solución era muy fácil. Pero son tan ineficientes que para ustedes la solución es ir personalmente a una oficina. Ustedes no hacen ni dejan hacer. Poner problema para recibir un pago es absurdo. Allá ustedes

  • kamikazebogota sincericidio. (@kamikazebogota) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Pero como se pondrán en contacto, siempre dicen lo mismo, no hay mes en que no haya un motivo de inconformidad, si uno se atrasa le cobran disque reconexión y en cambio si uno pide una asistencia porque el router no está funcionando ahí si nunca vienen y quieren cobrar aparte

  • MilenisC MILENIS CUELLO🌸 (@MilenisC) reportó

    Que mamera con esta señal de claro solo son eficientes para llamar y acosar a la gente si se retrasan un día en el pago de la factura, trabajen por brindar un buen servicio porque van a quedar sin clientes, todos los días sin señal por horas. 🤔😡 @ClaroColombia

  • _belenv 𝑩𝒆𝒍𝒆́𝒏 (@_belenv) reportó

    @ClaroColombia y la señal a qué hora vuelve? 😩

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @ntcoral @ClaroColombia 2/5 código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días

  • johanna_espejos Johanna de los Espejos (@johanna_espejos) reportó

    @ClaroColombia Es imposible comunicarse con claro, las líneas NO SIRVEN NUNCA. Me quitaron el servicio de internet hogar aun cuando las facturas están al día y no hay forma de poner una queja, QUIERO CANCELAR EL SERCIO Y TAMPCO PUEDO