¿Está Claro con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía, Mosquera, Santa Inés, Cajicá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ni el cable. Nada funciona con ustedes. Se están acostumbrando a kgarla a diario. Tengo vecinos que PAGAN para q les quiten el cableado de ustedes.
-
Wilsonbo (@yoyotelodigo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@nilsonagu @ClaroColombia Me está parecido que movistar realmente se está preocupado por prestar un servicio de calidad.
-
Carlos Sánchez 😷 🐶 (@CarlitosSpC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Voy para 5 horas sin servicio con @ClaroTeAyuda no ha sido posible comunicarme porque no contestan y por DM tampoco, ahi que? Ey! Necesito ayuda!
-
Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Estoy esperando..... desde ayer....
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Teniendo en cuenta que el internet y los servicios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son la peor porqueria, y quiero cambiar de operador, quiero saber cual podria ser buena opcion. Gracias
-
Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nada, sigo sin señal
-
Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No señores eso es problema de hace tiempos, esa empresa que es monopolio en muchas regiones del país le interesa un bledo mejorar la señal.
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.
-
Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia es una #Porquería. Pero las facturas sí puntuales ¿alguien más con el mismo problema de señal?
-
Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia . Ayer 10 horas para instalar fibra óptica . Hoy sin televisión para todo el fin de semana ???? Muy mal !
-
cristian camilo (@cristiancamg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @CaracolTV Buena noche , reporto que la señal del partido De fútbol Chile a las 20:00 hh está pésima , no es fluida la imagen , se queda el movimiento
-
ascaris (@ascaris222) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia
-
Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando ....,
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Mas triste estoy yo que pague mas de un año por un servicio que nunca fue bueno.
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llamen porfavor necesitamos cancerlar ese servicio y ponen solo "peros", almenos sirvan oara cancelar ese mal servicio ya que de calidad no saben
-
Irmontoyam (@irmontoyam) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia sin señal completamente en la calera no hay respuesta algún afectan trabajos
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ?? Casi una hora esperando respuesta ineptos
-
Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia HOY tampoco solucionaron el problema . El servicio es muy malo .....
-
Julian Medina Vargas (@JulianMedinaVa2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda, que pasa con la señal!!! Está pésima, todos los días!
-
Jorge (@notasvarias) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Aemon3428 @ClaroTeAyuda Hola @Aemon3428 veo que tienes un evidente problemas con tus servicios y la culpa no es nuestra es de otro. *:)* XOXO ( así dicen ellos que resuelven el problema y dan conectividad al mundo )
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Greg (@Greg46603161) reportó
@maximayer19 @AndresPerezHunt @ClaroColombia Yo tenia claro,pase a tigo y fue peor,mala atencion y quieren obligarte a que cedas eo contrato con um familiar,y el servicio malisimo
-
Alex Cepeda (@AlexCep01106242) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia es una empresa muy mala, no solo para los clientes si también para los empleados. Yo trabajé como técnico en mantenimiento y fue el peor trabajo que tuve (además de que se me robaron el 80% de la liquidación en materiales inventados). Me alegro haber salido de ahí.
-
cindy bautista (@cindyba1291) reportó
@ClaroColombia Llevo 8 días sin servicio hogar(TV, teléfono e internet), tengo que salir de mi casa solo por que ustedes no cumplen lo contratado
-
Marco Antonio (@MarBuz_576) reportó
@wilmaromero @carolinagomezsn @ClaroColombia Y eso fue en venganza de la otra empresa cundo se estaba promocionando y claro le hizo mala imagen con un hastag diciendo que era lo peor y así por los siglos del marketing y al final la señal de los dos está pésima
-
Dairo Castro (@DairoCastro12) reportó
@ClaroTeAyuda Ni siquiera Twitter funciona en mi teléfono, no cargan los mensajes y la comunicación esta pésima, compre sincard de otro operador y la diferencia es enorme... Todo funciona bien Pensando en cambiar de operador
-
🍁Don Leo🐝 (@DonLeoh) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia A mí esa perra hpta me grita así y la voy es mandando a comer ****** no sin antes meterle un cachetadon pa que sea sería. Vieja sapahpta
-
Majo (@Lacastaneda106) reportó
@Mafalda_2020_ @ClaroColombia La verdad yo me salí de eso también que porquería ese servicio l
-
Adrii R (@Jaadrusa) reportó
@ClaroTeAyuda vengan y que instrucción ustedes les dan a sus asesores pea que cuelgan la llamadas cuando no quieren seguir con el servicio ? Requiero por favor atención de calidad gracias
-
Luis Alfonso Giraldo (@Luis_GiraldoM) reportó
@ClaroColombia Sí está señora sigue siendo agente de ustedes me cancelan el servicio pero ya.
-
Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó
@ClaroColombia Pues si es de hace 3 años poco o nada han mejorado... Solo ver sus redes y las quejas lo comprueban