¿Está Claro con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chía provienen de los códigos postales 250001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Chía, Zipaquirá y Tocancipá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
Cristian Julián
(@cedenojuliann) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @sicsuper denuncio públicamente que los señores de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVServicio me tienen sin poder trabajar, @ClaroTeAyuda prometió entrega de SIM por portabilidad hace más de 2 semanas y a hoy nada. @DIRECTVServicio está dando un pésimo servicio de internet.
-
Nico Linares
(@nicobogotano) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira
-
Daniela.
(@Danizoavila) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el martes les escribí por dm y nada que obtengo respuesta
-
Cristian Julián
(@cedenojuliann) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog señores @ClaroColombia la oferta que me hicieron fue engañosa! Me prometieron que portabilidad no se haría efectiva hasta recibir mi SIM ya llevo dos semanas sin servicio y nadie responde.
-
David Villanueva
(@davidllanueva) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @Superservicios, @ClaroColombia están amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes, el servicio (teléfonia fija, TV e Internet) está caído desde el medio día en mi casa y el sector completo donde vivo en Chía. Requerimos Asistencia técnica
-
Tai Molina
(@Taikmolina) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es la mierda que no tapo el gato, esto es inhumano @sicsuper
-
sajaro
(@sajaro321) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores claro que curioso que las únicas líneas que contestan son las de ventas, y para reclamar por el pésimo servicio las líneas de inmediato quedan finalizadas, pago un elevado costo por claro empresas y ni siquiera cumple de 50megas lo máximo es 15.
-
Leopoldo Ojeda Zapat
(@OjedaZapat) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
-
Esteban Rodriguez.
(@Est_Rodriguez7) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@GeralArevaloS Me llevan diciendo los mismo desde el sábado, ineptos no sirven pa ni mierda @ClaroTeAyuda
-
elcafedejohn
(@elcafedejohn) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia La bendición Papal no la pudimos ver gracias a tu mala señal.
-
David Villanueva
(@davidllanueva) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper, @ClaroColombia está amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
-
Azu Lopez
(@Pelgohl) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda bajé mi claro app pero no funciona.
-
Richard Gamboa
(@RichardGamboaP) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La app @ClaroTeAyuda no funciona... 😕
-
Benito
(@claroscuro74) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy desde las 8 AM tratando de cancelar mi línea móvil y pasarla a prepago. No contestan, lo envían a servicios fijos, o a la encuesta de calificar el servicio. Necesito una respuesta
-
elcafedejohn
(@elcafedejohn) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia No me está funcionando la app miclaro y la red del hogar está funcionado mal.
-
Richard Gamboa
(@RichardGamboaP) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Que pesadilla @ClaroTeAyuda de que sirve pagar este plan tan caro si NO funciona..!!!!!
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Gomez Diaz Diaz Gomez
(@GomezDiazDiazG1) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda Esa es la ayuda de compañía más grande telecomunicaciones a mi me lo cortaron y con toda esa ayuda que dan me tocó pagar para poder llamar a los nuestros...gracias @ClaroTeAyuda por pensar en la gente TANTO
-
Cristian Julián
(@cedenojuliann) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog Adicional, prometieron compensación de no cobro por estas semanas sin servicio y el no pago de la siguiente factura después de recibir la SIM (No periodo actual) y nada que se hacen efectivas sus promesas, NO puedo salir de casa a reclamar SIM, tengo pico y cédula y hasta el ...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Sastoque
(@LadyKatherinne1) reportó
@ClaroColombia ustedes son unos malditos ladrones, como me piden pagar un servicio que no usé y tras del echo decir que estoy en mora desde hace tres años que activé mi servicio de claro hogar
-
Fred
(@piopayo) reportó
@ClaroTeAyuda hola desde el jueves estoy sin servicio de internet telefonía y tv cable llamo a servicio el cliente las llamadas se caen y no les da la gana de devolverlas no sé que pasa con mi servicio cuántos días duran los técnicos en arreglar esta situación @sicsuper
-
Angie
(@Angiedelvallee_) reportó
Estoy sin servicio desde ayer @ClaroColombia SIEMPRE ES LO MISMOOOOOOOOOOO 😡😤
-
Anderson Sarria ✈
(@AndersonSarria) reportó
La señal de @ClaroTeAyuda es una basura total hace días. Ni los datos, ni el internet de la casa que porquería 💩
-
Sasita
(@SayraRoa) reportó
Señores de @ClaroColombia qué hay que hacer para que hagan una devolución, ustedes como siempre haciendo las cosas mal. Ya se ha hecho la solicitud varías veces y nada que solucionan, solo disculpas
-
Ubik1981
(@ubik1981) reportó
@sicsuper Claro que sí muchas gracias por la respuesta. Las llamadas se caen constantemente, una y otra vez, todos los días sí importar la hora. En promedio de 3 a 4 veces uno pierde la señal y se cae. Adicional a esto los datos de Internet son malos. @ClaroColombia @sicsuper
-
aymsoft
(@aymsoft) reportó
@ClaroColombia @sharktankcol Que pasa con el servicio de claro… llevo más de 24 horas sin celular.
-
Lula
(@algonocuadra) reportó
@ClaroTeAyuda tenemos contratadas 200MB hogar y llamó un asesor, dicho de paso súper grosero, en tono de robot, a desinformar sobre lo que tenemos en el plan.. Por ejemplo que contratamos 100mb y Claro nos da de gratis las otras 100.. Si es así, entonces estoy pagando de mas.
-
PIPE BONILLA
(@pipebonilla13) reportó
Señores @sicsuper pueden indicarme por favor como una empresa puede solicitar sanciones y reembolso de lo pagado por un mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el mes de mayo con soportes y radicados nunca contestados ?? Muchas gracias.
-
Andrés O.S
(@andresosss) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia La que tiene más cobertura es la que peor servicio ofrece. Hace rato me cambié a otra aue funciona mejor (no es perfecta pero al menos no se cae tanto).