¿Está Claro con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza, Chía, Zipaquirá, Guadalajara, Cajicá, Mosquera, Chía y Los Laureles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Yo pensaba que el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda era pesimo, hasta que conocí el de @Falabella_co, cuando algo está mal, siempre hay alguien que te puede mostrar que puede ser peor, graciad @FalabellaAyuda
-
Todos los días hay buenas noticias.
(@ElDonlegal) reportó
desde
Subachoque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet que no sirve de nada
-
Walter Rodriguez B.
(@WLdOphTo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@TePulpo @ClaroColombia Cuando cambie a un operador que preste un servicio de calidad(?)
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@Burns055 @ClaroTeAyuda Es que es increíble yo necesito el internet para trabajar desde anoche con una falla técnica y me tienen una hora en la línea telefónica, el único soporte técnico en línea fue apague y vuelva a prender el módem, y después me agendan una visita técnica hasta el 4 de marzo!!
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda todo el servicio caído hace 60 minutos y la línea de atención 7500500 no sirve soporte urgente
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Claro no responde, parece un chatbox cuando tendremos servicio o la línea 7500500 habilitada
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda seguimos sin servicio. 😔😔😔
-
Oscar David González
(@oscaravid) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia llevo 3 horas intentando solicitar un soporte y siempre cortan la llamada
-
María Mónica
(@MonicaRosales03) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
0 y van 3 intentos para instalar claro, que pésimo servicio @ClaroColombia
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud
-
Mr. Anderson
(@CasiRolo) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.
-
Mr. Anderson
(@CasiRolo) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Bonita la hora en que se daña la señal de @ClaroTeAyuda tienen huevo
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Como cosa rara el internet de @ClaroTeAyuda fallando
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase.
-
Carolina Diaz Paez
(@Caritodiaz21) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Está en cada rincón pero no funciona pago 100 megas de internet y en el tests de velocidad me aparece que solo me dan ustedes 21,7. Necesito una solución
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Continuamos sin que contesten la línea 7500500 y lo peor sin servicio llegando a las 2 horas
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada ópera qué posibilidad hay que hoy tengamos servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NARVAEZ
(@JuanNarvaex) reportó
Nunca contraten la **** basura de internet de @ClaroColombia Es una re **** ****** de servicio Ya van dos semanas que no tengo internet He llamado y nunca hacen nada no contestan Nunca vienen a hacer la **** basura de servicio técnico Y se pagan 300 mil pesos PARA NI ******
-
Corina Rojas
(@CorinaCoripati) reportó
@ClaroColombia Siempre siempre lo mismo, se ven todo el día los operadores en el sector, y el servicio cada vez peor
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@ClaroColombia @sanrodla 3/5 para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu
-
sincericidio.
(@kamikazebogota) reportó
Desde cuándo solo otra una visita te nica 9 solicitar el cambio de un control remoto a claro tiene costo aparte de la factura del servicio que se paga, si pago internet y no hay señal y pido solución y me dicen que tiene costo @ClaroColombia @sicsuper
-
Cata
(@cataleonr) reportó
@ClaroColombia La solución era muy fácil. Pero son tan ineficientes que para ustedes la solución es ir personalmente a una oficina. Ustedes no hacen ni dejan hacer. Poner problema para recibir un pago es absurdo. Allá ustedes
-
sincericidio.
(@kamikazebogota) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Pero como se pondrán en contacto, siempre dicen lo mismo, no hay mes en que no haya un motivo de inconformidad, si uno se atrasa le cobran disque reconexión y en cambio si uno pide una asistencia porque el router no está funcionando ahí si nunca vienen y quieren cobrar aparte
-
MILENIS CUELLO🌸
(@MilenisC) reportó
Que mamera con esta señal de claro solo son eficientes para llamar y acosar a la gente si se retrasan un día en el pago de la factura, trabajen por brindar un buen servicio porque van a quedar sin clientes, todos los días sin señal por horas. 🤔😡 @ClaroColombia
-
𝑩𝒆𝒍𝒆́𝒏
(@_belenv) reportó
@ClaroColombia y la señal a qué hora vuelve? 😩
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@ntcoral @ClaroColombia 2/5 código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días
-
Johanna de los Espejos
(@johanna_espejos) reportó
@ClaroColombia Es imposible comunicarse con claro, las líneas NO SIRVEN NUNCA. Me quitaron el servicio de internet hogar aun cuando las facturas están al día y no hay forma de poner una queja, QUIERO CANCELAR EL SERCIO Y TAMPCO PUEDO