¿Está Claro con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo, La Niña y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:
-
Mario Uzuriaga
(@MarioUzuriaga) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que es lo que pasa con la Señal de @ClaroColombia acá en Jamundi
-
christian grijalba
(@christiangrijal) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ¿Qué está pasando con la conexión de fibra óptica en Cali? Desde que hice la migración he tenido constantes caídas del servicio hasta por una semana entera! Desde el miércoles se volvió a caer y lo único que me dicen en línea de atención es que "Debo esperar".
-
El Ingeniebrio
(@EverGerard) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Buena tarde don @ClaroTeAyuda, le cuento que mi servicio de internet residencial está repesimo. Presenta Intermitencia, latencia, inestabilidad, fluctuancia, en fin. Colabóreme ome, mire que estoy atado de trabajo y esa vaina no anda.
-
Resistenciamulata
(@Resistenciamul1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Si es igual de malo al internet, creo que ninguno.
-
Renuncio a Artemisa
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia parece que es tendencia dejar sin servicio a muchas personas en Jamundí. ¿Alguna razón de eso ?
-
Mauricio Agudelo M.
(@maagudel) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@AndresfelipeOK_ @ClaroColombia Andrés y porque tanta demora para despegar de un mal servicio que no es de hoy...🙄🙏🏼
-
Jehiny Mile Baquero Cortes
(@JehinyMile) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por Facebook ya me contestaron y no me dieron solución, en las imágenes se ve
-
Alex 🔟⭐✌🏾
(@alexcortes0696) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buen día, necesito ayuda estoy sin internet 😔
-
ViVi ☺V.S. ✈
(@vivivs13) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En el top de empresas(se rotan el 1er puesto) con fallas continuas en servicios y plataformas,mal servicio al usuario,pésima gestión de soluciones y q generan constantes perjuicios a clientes/usuarios: @Bancolombia y @ClaroColombia .Hoy reconfirmé q son malas y pueden ser peores
-
Wualberto Gil
(@WgilGil) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores de Claro tengo aproximadamente 1 año haciendo un reclamo reiterado informando que la programación de sus canales en una gran mayoría se ven entre cortados, mandan a sus técnicos y nadie soluciona
-
Hárrison Bolaños Olaya
(@HarriB_Olaya) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
No tenemos ni televisión ni internet @ClaroColombia hasta cuándo sería o qué? Pésimo servicio…
-
David Monsalve
(@DVDMONSALVE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia tiene el peor internet del país !
-
Javier García
(@jaalga1075) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia que pasa con su servicio, en el último mes más de 10 días (no contínuos) sin el servicio, falla mucho, pero eso sí, la factura completa se tiene que pagar. @sicsuper una revisada a esta gente oiga...
-
𝑲𝒂𝒓𝒐𝒍 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒍𝒆
(@knicolle14_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Internet más malo que @ClaroColombia ? No lo creó 😤
-
Adriana Bonilla
(@adribo81) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio de internet de mi casa que lleva sin funcionar mes y medio y cada vez que llamo a la línea 7500500 me cuelgan apenas digo que voy a cancelar el servicio, @sicsuper
-
delio quintero
(@delioquintero1) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda X MD. Estoy esperando respuesta a mi petición. .
-
Andres Navarro
(@AndresNavarroC) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
🚨 Sres. Copropietarios. Cordial saludo, me permito informar que, La empresa prestadora del servicio de energía CELSIA, notifica que suspendieron el servicio de energía que alimenta la subestación de la planta de la empresa CLARO, por falta de pago @CRCCol @ClaroColombia
-
Armando Mena :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo problemas con la velocidad de mi internet .. pago por un plan y no llega ni a la 1/4 parte @sicsuper
-
Kathe Assad
(@KatheAssad) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@OConchaa @ClaroTeAyuda Sigues en las mismas? Todos los meses te quejas! Cámbiate y ya
-
Wualberto Gil
(@WgilGil) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia nuevamente acudo a uds después de 5 o 6 reclamos sobre el servicio en TV Que se ve con interrupciones y entre cortado, todas las veces que viene dicen que Proto mejorsra y sigue igual
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Zuluaga
(@DPZuluaga) reportó
@Rolo_Jp @ClaroColombia Pero eso si la factura llega puntualita, es lanpeor empresa de Internet que hay, internet siempre caido y fuera de eso no dan las megas que uno paga.
-
deisy Rocio C.
(@Itsmekrieger_) reportó
@Rolo_Jp @ClaroColombia Últimamente, llevan asi mas de dos meses y con un cuento absurdo de daño en sus antenas, que segun veo yo les quedo grande arreglar pesimo servicio
-
Andrea Figueredo
(@AndreaPovedaF) reportó
@ClaroColombia son tan ineficientes! llamé a cancelar el servicio pq es pésimo! Me dijeron q tenía problemas con el módem y q podía agendar una visita técnica para arreglarlo, ok... Me llamaron todo el día a confirmar la visita, y me acaba de llegar un mensaje que la cancelan!!!!
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @sicsuper abuso al consumidor, cobro de. Taza excesiva para un proceso de trazlado, porque 100 mil? Si los equipos debo llevarlos yo, porque 100 mil? Para poner ml servicio en otro domicilio donde la red ya existe.
-
juan felipe
(@pipearequipe) reportó
@ClaroTeAyuda Pero no puedo disfrutar el máximo del internet porque nunca ha tenido la velocidad que promocionaron por eso necesito me solucionen me pueden llamar # 3114873553 quedó atenta.........a esta solicitud urgente
-
MMMP
(@MarcelMurilloP) reportó
@sicsuper Buenas noches, efectivamente fueron contratadas con plan de internet fijo y tv con @ClaroColombia pero desde diciembre estoy reclamandoles porque el internet no sirve para nada y ni un tecnico han mandado, solo respuestas ridiculas por este medio y ya.
-
𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚
(@renis79col) reportó
@AlexisMora79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es una groseria los datos de Claros hogar el pasado sabado fui a cabecera en Bucaramanga para que me configurarán la red y les quedo grande la solución que cambiara de equipo ni deja salir y hacer llamadas para que venden paquetes no sirven para nada pura publicidad ficticia.
-
Leiman Muñoz Leon
(@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda *Mir *Cor *Hel tres personas revisando un caso y nadie da solución definitivamente vengan a recoger sus aparatos Para cobrar ahí si son rápidos pero para dar solución se les borra la mente
-
Juan David
(@JuanDMartz_) reportó
@nata_od @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Depende mucho del operador de celular que tengas. Más que por el servicio es porque dan cosas adicionales en uno u otro si tienes los servicios integrados.
-
Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@Rolo_Jp @ClaroColombia Lo mismo nos pasa y se reporta pero sigue igual. En un apartamento y la señal se cae de una habitación a la otra.