¿Está Claro con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo, La Niña y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:
-
Carlos Rojas
(@rojaskarlos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Estoy en un recurso de reposición con uds, y me cortaron el servicio de triple play, en un momento donde necesito el uso de internet para el teletrabajo por la cuarentena, como hago para que me conecten por lo menos mientras pasa este estado de emergencia.
-
Alberto Salazar Saka
(@geomarkaomay) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevamos alrededor de 12 horas sin servicio, tv, internet y teléfono que por mtto, será cierto y que dura tanto.....que debemos hacer , será que me descuentan de l factura esas 12 horas sin servicio de nada.......
-
James Caicedo Castro
(@jacaicedoc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@chamopupilo @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Desde que Claro me instaló el servicio, no me dieron la velocidad contratada, hice todo lo pertinente para buscar solución y la empresa no me la dio, asi que opté por buscar la forma de la terminación de contrato. Es muy desgastante estar llamando o escribiendo
-
María Camila
(@arangorcamila) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.
-
Crasfan
(@Crasfan) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia QUITENME SU PUTA MIERDA DE SERVICIO RATAS HIJUEPUTAS
-
Crasfan
(@Crasfan) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Si no van a preparar sus servidores para una pandemia entonces no ofrezcan su servicio de mierda de internet, 2 putos días en un "Daño nacional" por saturación, si servicio es una basura.
-
Maria Paula Lemos
(@maria_lemosa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@agalloca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son lo peor del país, no conformes con eso lo llaman a insultar a uno.
-
DIANA PAOLA
(@dianapaceballos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda El peor servicio en esta temporada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet súper súper lento
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Por favor contactarse tengo el servicio de internet malo. @ClaroTeAyuda quedo atento.
-
Carlos E Farfan E
(@CarlosFarfanE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda en estos momentos es cuando menos puede fallar el servicio, por favor restablézcalo urgente.
-
Carlos Rojas
(@rojaskarlos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @IvanDuque @mincoturgob asi como me desconectaron en plena cuarentena sin importarles la petición que les hice sobre teletrabajo como docente y la las tareas de mis hijos enviadas por el colegio, voy a buscar todos los mecanismos para cancelar el servicio con uds
-
Carlos Rojas
(@rojaskarlos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda pues parece que si, no recibo una respuesta concreta
-
Enrique Piedrahita
(@enpiet) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda favor confirmar la velocidad de mi conexión No es la contratada según medidor
-
Carlos Rojas
(@rojaskarlos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una mentira que iban a dar el doble de datos, solo me dieron 1gb y tengo plan postpago con 3.5gb, ya se me acabó el plan y donde están los otros 2.5gb
-
Resistance💀Ⓜ️
(@Suerte_Calavera) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Servicio de hogar y de telefonía celular pésimo de @ClaroColombia en estos momentos!! Una basura completa
-
DR. SAMIR CACERES
(@DrSamirCaceres) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Oiga señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, les escribo y no contestan, que mal servicio al cliente tienen.
-
isabella
(@isabella2192) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @angelicaaadv Pero es que no es que se presente lentitud, no se presenta el servicio para nada! Llevo todo el día sin internet! En ningún momento he tenido!!
-
Jhonny Rodríguez
(@jhonnygto1) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo
-
Adriana Fajardo Torres
(@Adriana15991721) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Aquí tambien se daño
-
Carlos Rojas
(@rojaskarlos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda porque les envié un mensaje interno con mi problema y no me responden, en cambio veo que si lo ham hecho a varias personas que lo hacen publico, pésimo servicio siempre mostrando una fachada diferente a la realidad
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@aldrgs) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces respondan y atiendan mi solicitud payasos se les llama mandan un código y cuelgan o me tienen más de 10 min en espera quiero una solución ya @sicsuper ustedes tampoco sirven para nada
-
MERCY JUGO
(@mercyjugo) reportó
@ClaroTeAyuda que desastre desde ayer sin servicio de Claro Hogar, definitivamente van de mal en peor. Por eso, hay que pensar seriamente en cambiar de operador
-
Sandris M
(@Shamilebohoro) reportó
@ClaroColombia deje de inventarse fallas en la zona y den solución, única casaen zona con falla, mentirosos
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@ClaroColombia por favor 2 horas esperando servicio y ustedes no contestan y cuando contestan simplemente dicen que no pueden ver en que se consumio mi plan enserio? @sicsuper
-
Paula
(@Paula31541040) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda pueden responder ustedes? No entiendo porque tienen que tener 2 cuentas separadas a menos que sea para complicar la atención a los clientes y la labor de la sic si un cliente les habla por alguna de las dos. Mañana seguimos sin ningún servicio?
-
JENNY
(@JBJENNYFER72) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin Internet, 2 días asi , de la semana se tiene el servicio 3- 4 días pero para el cobro ese si es como si se hubiera tenido excelente servicio 24/7 son unos descarados
-
Alejandro
(@aldrgs) reportó
Será que la ministra puede hacer @SandramUrrutia que @sicsuper sea más eficiente cuando uno necesita que estos personajes de @ClaroColombia atiendan a los clientes cuando quieran hacer un reclamo o cancelación por lo que veo no soy el único
-
RALPH
(@drako2105) reportó
@ClaroTeAyuda necesito conocer por que mi servicio está aún caido
-
William Piñeros Pago
(@wpagotty) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper por favor su ayuda al respecto, no es posible que @ClaroColombia haga lo que quiera con el cliente y no pase nada
-
Fabio Alejandro
(@falejogoro) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, solo va un año y unos meses.. desde que contraté el servicio...