Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca 08/21/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:

  • MariaCataGD Maria Catalina Gomez (@MariaCataGD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda cómo puedo comunicarme con una operadora desde mi teléfono que atienda mi servicio de claro hogar, ninguno de los números en la Internet sirven pues son para empresa o ya no funcionan

  • CHOCOAMBU A L E J O A.🧞‍♂️ (@CHOCOAMBU) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Quiero denunciar que desde hace un mes o más, vengo presentando graves fallas con el servicio de Internet prestado por #ClaroHogar @ClaroTeAyuda y por esta razón me he contactado, pero no he recibido soluciones definitivas y el día de hoy llamo y que no hacen nada @sicsuper

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Y como no podía ser diferente, cerrando el año vuelve a fallar el servicio de internet hogar de Claro...!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    3 días es la marca de duración del servicio sin que falle... nuevamente sin servicio de internet hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • MariaCataGD Maria Catalina Gomez (@MariaCataGD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda solicité traslado de mi servicio desde la semana pasada, al día de hoy no me han llamado para cumplir el agendamiento y no puedo ir nuevamente a sus oficinas para esto pues estoy con incapacidad médica, acaso no tienen una línea de atención para claro hogar?

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    2da caída del servicio en 14 días! Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda así como empieza el año 2023 van muy mal!

  • edwinplum1927 Edwin Adrian 🇦🇹 (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @ClaroColombia nefasto el servicio de Internet, desde el viernes con el internet intermitente y no solucionan el viernes que en 24 horas arreglaban y hoy Dizque el jueves se arregla no hay respeto con el usuario

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy reportando que no tengo servicios de claro hogar desde las 5 pm. Necesito pronta solución pues trabajo desde casa.

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    3ra caída del servicio en menos de 20 días que lleva el mes... y ahora se cayeron todos los servicios!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia será que hacen algo al respecto???? @sicsuper

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    3 días y vuelve a fallar su servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ...

  • JoseRaulST 🇨🇴 #FirmeConPetro 🇨🇴 🐝🥑 (@JoseRaulST) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @smilelalis @ClaroColombia Acuérdate que de conformidad con una resolución de la @sicsuper el operador debe descontar de la factura el valor si no ha prestado el servicio por un número mayor a 48 horas. Resolución 5050/2016. Revisa también resolución 5111/2017. Si no lo hacen debes hacer la solicitud.

  • djwildcali Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una ******! Se hacen los bobos, cuelgan llamadas y nunca solucionan nada. De principio a fin es el peor servicio de todos. Bueno, nada nuevo que nadie conozca.

  • j3suismartin Martín Díaz ☺️ (@j3suismartin) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Para reportar que sigo teniendo problemas con los decos de mi casa. Me dijeron hace unos días que había un daño. Pero ya van más de 15 días y sigo sin señal.

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en ustedes no se puede confiar, su servicio es intermitente y cada vez que lo "arreglan" dicen una nueva excusa para las fallas. Antes era una falla mensual, ahora es una falla diaria. Pero para cobrar y llamar a ofrecer más servicios la tienen clara.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena noche, desde las 5 pm no tengo ningún servicio de claro hogar. 🤔😡

  • the_agui Andrés Aguilar (@the_agui) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Tengo que hacer como 30 videos para ayer y el internet no sirve, estoy aburrido de su mediocridad, son una panda de inservibles @ClaroColombia

  • claudia13273318 claudiamosquera (@claudia13273318) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Claro es una porquería.

  • j3suismartin Martín Díaz ☺️ (@j3suismartin) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, dos decodificadores están presentando fallas desde hace varios días. Necesito que alguien venga a revisarlos. La parabólica no da nada de señal.

  • j3suismartin Martín Díaz ☺️ (@j3suismartin) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, pasaba por aquí para reportar que uno de los decodificadores no funciona.

  • GeraldineTrian1 Geraldine Triana (@GeraldineTrian1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia hasta cuándo con su ineptitud para trabajar? Es una falta de respeto que desde hace 2 días llamé a reportar que no tengo internet ni parabolica y no pasado nada, vuelvo a llamar y que no asignaron técnico ni nada. Necesito cancelar el servicio con uds YA MISMO.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielMaSa31 D.M.S. (@DanielMaSa31) reportó

    @ClaroColombia es un asco de servicio y llevo 15 días sin internet... Ayer tuve una visita técnica después de 8 días de espera... Pero como cosa rara @Celsia_Energia tenía sin energía todo el barrio... Pedi reprogramar ahora dicen que 8 días más!! Cargo fijo de ******!!

  • AlejoRojo Alejandro (@AlejoRojo) reportó

    @ClaroColombia active el Roaming en Colombia y llegó al país destino y no sirve. Por favor soporte técnico.

  • ElSepulturero_ Su Tío (@ElSepulturero_) reportó

    @ClaroColombia no da respuesta a por qué no tengo señal hace 6 horas

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    Hola ineptos de ******, como raro su servicio es una total porquería y se daño un decodificador y solo agarra señal en 3 canales, ahora cuánto tiempo tengo q esperar para un servicio decente y cuantos msj ***** con emojis me tengo que aguantar ? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • tripichinchin Helberth Escobar (@tripichinchin) reportó

    @ClaroColombia Miles de años tratando de contactarlos y nunca contestaron, hicieron una masacre laboral, redujeron costos y se les empeoró el servicio y la imagen de esa empresa... Urge más competencia en pro del buen servicio a los usuarios.

  • ximeoso9 Claudia Osorio (@ximeoso9) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres les he enviado varios mensajes porque no puedo ingresar a HBO Max, después de que USTEDES me llamaron para ofrecerme un descuento en esa plataforma, se cerró mi sesión y cuando intento entrar con el proveedor me dicen que no pueden verificar mi suscripción

  • Don_Ignorado Eduardo 𝕏. (@Don_Ignorado) reportó

    @ClaroColombia Amigos necesito ayuda. ¿Pueden enviarme un DM?

  • auramcastro4 Aura Castro (@auramcastro4) reportó

    Con @ClaroColombia no sé por qué siempre es una ****** cancelar un servicio… 😡

  • ximeoso9 Claudia Osorio (@ximeoso9) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores, por favor, cuándo se van a comunicar conmigo y dar solución?

  • elolimpodezeus Zeus (@elolimpodezeus) reportó

    Joa @ClaroColombia hdlgp qué es lo que pasa? A cada rato nos dejas sin señal