Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca 07/11/2025 20:55

julio 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, La Niña y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:

  • perico_pin_pin Fercho More (Periquito Pin Pin) (@perico_pin_pin) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia siendo @ClaroColombia Mala atención Mal servicio

  • machegiraldo Mache🦄 (@machegiraldo) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    mas de 50 llamadas al dia de @ClaroColombia que se puede hacer en este caso?

  • luisfermm15 LUIS M (@luisfermm15) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Me siento totalmente hostigado y perseguido por @ClaroColombia He bloqueado más de 150 números donde me llaman a hostigar para que sea cliente de ellos y siguen llamando de más números. @sicsuper @Ministerio_TIC ayuda por favor

  • RaulARiosL1 Raúl Alonso Ríos 🌈🚴‍♂️🐕#VidasDiversas🌈#Becario (@RaulARiosL1) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando el msj por MD 😡😡😡 @sicsuper

  • DIARMOR1985 Я МОРОЧО (@DIARMOR1985) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ya les cancelé el servicio de telefonía móvil, no me voy a arrugar para cancelarles el servicio de Internet. Llevo una semana con el servicio a medias, intermitente y con baja señal. Necesito una solución urgente. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • alejosan3112 alejosan3112 (@alejosan3112) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda La información que me dieron la última vez fue errada y desde hace 3 días tienen mi dinero y yo solo tengo problemas por su culpa #MalServicio #MalaAtencion

  • Jdsan20202 Julian David (@Jdsan20202) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    Los H&$:@&/$:8 de @ClaroColombia me tienen sin servicio desde las 3pm 😡

  • prensamardel MARDEL GRANADA Q. (@prensamardel) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Que damier @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en caso de uno tener una emergencia, se muere primero... Esto será causal de demanda ?? No hay señal convencional, ni Whatsapp...

  • Vizzzy Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Si esta en Cali, no contrate Claro que servicio. No se puede cancelar el servicio, 3 días sin internet y sin respuesta @ClaroTeAyuda. Y la factura si llegara el 9 muy puntual. Descaro y abuso.

  • samgranja_331 Sam (@samgranja_331) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente hay un dos cortes de energía en el barrio los cambulos y Nueva Tequendama de Cali y se fue la señal de tv, internet y telefonía, serán tan amables de mandar técnicos y que no sea otras 27 hrs sin servicio

  • SalazarMGustavo GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Porquería de servicio y además imposibilitan que los usuarios se retiren de su asquerosa empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace días intentamos retirarnos y no lo permiten, ABUSIVOS !

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Bueno bueno, ya eran 48 días con servicio y es un nuevo récord, pero hoy se cayeron todos los servicios de Claro Hogar... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo arreglan ya? Necesito conectividad para trabajar...

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hola sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , cómo es posible que estando al.dia, me quiten el servicio? @sicsuper

  • SalazarMGustavo GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Retiro inmediato de su pésimo servicio y atención al cliente exijo como afectado. Pero ya es ya! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • SalazarMGustavo GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Despue de 8 años y deciden estafar con incremento desproporcionado de tarifa y pésimo servicio, sólo atiendan para suspender inmediatamente

  • SalazarMGustavo GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La PEOR empresa en Colombia es @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Servicio parabólica repitiendo programas hace 3 años y ahora suben precios en un 150% abusivamente. Se llama para retiro y miles de trabas colocan a usuarios.

  • Vizzzy Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que esta pasando con Claro? sin internet más de un día y la respuesta de @ClaroTeAyuda es un msg de en 2hrs se restablece el servicio y, no ha sucedido después +de 12 horas!!!

  • Vizzzy Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No hay internet desde ayer, podrían darme respuesta?

  • Vizzzy Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Muy malo el servicio de el servicio de claro, ya es rutina: escribo a @ClaroTeAyuda CASI TODOS los días porque no tengo el servicio que se contrató.

  • leninperon Jacobo 1977🏳️‍🌈 (@leninperon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia otra vez sin señal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rincondelguavio Willy (@rincondelguavio) reportó

    @ElizbethCristi7 Servicio al cliente de CLARO @ClaroColombia una grosería

  • joanbome Jorge A. Bolivar (@joanbome) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Aun estoy 700 mb de la velocidad contratada

  • karenDazaZambra karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó

    @ClaroColombia es una completa estafa. No hay señal, no responden llamadas ni WhatsApp, y desde ayer estoy tirada esperando una solución. Me están JODIENDO el trabajo. @sicsuper ¿van a hacer algo o también se hacen los ciegos?

  • ordy_johhn Juan (@ordy_johhn) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme con un agente y no me solucionan nada, me tocará cancelar este servicio de ****** que solo me trae problemas

  • karenDazaZambra karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó

    Lo de @ClaroColombia es una burla. SIN señal, SIN atención, SIN solución. Desde ayer esperando una respuesta y nada. Me están perjudicando en mi trabajo y nadie responde. @sicsuper ¿hasta cuándo van a permitir este abuso?

  • karenDazaZambra karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó

    Increíble el pésimo servicio de @ClaroColombia: ni llamadas, ni WhatsApp, ni respuesta desde ayer. Estoy perdiendo tiempo y trabajo por su negligencia. @sicsuper esto no puede seguir pasando.

  • karenDazaZambra karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó

    @ClaroColombia tiene el peor servicio. No es posible contactar por llamada ni por WhatsApp. Llevo desde ayer esperando que me respondan y esto ya está afectando mi trabajo. @sicsuper ¿quién responde?

  • ABS57183620 ABS (@ABS57183620) reportó

    @ClaroColombia 1081579094 este es el radicado me cobran servicio de neflix por un error masivo en junio llamo me dicen que pague igual y que me descuentan en julio y por el contrario.vuelven y me cobran $ 45.000 de mas

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es justó que uno tenga pago el servicio,no tenga señal y ustedes cobren normal y no tengan un técnico para que arregle el servicio? @ClaroTeAyuda que tecnología tan buena tienen!!....

  • fer9127 Fernanda Diaz B (@fer9127) reportó

    @ClaroColombia Me pueden explicar ¿ por qué la línea no está permitiendo radicar pqrs? Llevo todo el día intentándolo, estoy cansada de recibir 20 llamas al día cobrándome un servicio que no me corresponde, me envían mensajes que invaden mi teléfono. Necesito una solución!