¿Está Claro con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Boquerón, Cali y Santo Domingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia deberían cobrar por servicio efectivo porque con lo que fallan me están robando cada mes... pero uno si paga completo y a tiempo, mientras ustedes con un servicio mediocre e intermitente.
-
A. R. M.
(@mimuchacho78) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda el colmo que una empresa que manda sus facturas con 15 días de anticipación y no te dejan ni pasar 1 día para pagarles, nos dejen sin servicio de Internet, teléfonia y televisión porque no le pagan a @EMCALIoficial sinvergüenzas es que son.🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Wualberto Gil
(@WgilGil) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas tardes es la segunda vez que reporto la misma falla y uds no hacen nada , hay varios canales que se ven con distorsión por favor solucionar el problema gracias, es wualberto gil CE 938105
-
María Ximena Leyva Zuloaga
(@mxleyvaz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Saben cuándo se reestablecerá el servicio? Sin internet y obvio sin tv... mortal hoy 1ero de enero
-
Marco Javier
(@enfoquegrafico) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Amaneció y otro día sin internet. Que puedo hacer para que ustedes cumplan con su servicio? A quién o que debo de hacer como consumidor para tener el servicio por el que pago mensualmente?
-
Carlos A. Tascón
(@ACatalo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CaliSosVos @ClaroColombia Aplica el dicho de los abuelos, el buen cobrador es mal pagador.
-
María Ximena Leyva Zuloaga
(@mxleyvaz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda hola... sigue el servicio de internet y tv intermitente. Se ha llamado varias veces en los últimos 6 días y no solucionan el problema... solo dan un nuevo radicado, sin resolver el anterior. Cómo hacemos para que den una solución real?
-
Kevin Yalanda
(@KevinYalandha) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@NELSONLDS12 @ClaroColombia Total el servicio es malo, mejor funciona con mis datos que estar conectado. Que pereza claro…
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Día 2 de 2022 y @ClaroColombia ha fallado 2 días del año... increíble lo constante de Claro Hogar para seguir siendo el ejemplo de un pésimo servicio. @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol
-
george maii
(@georgem0628) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Anhelo ver la publicidad de @womcolombia frente al caso del no pago de @ClaroColombia ya tengo listas las crispetas de caramelo jajajajajaja
-
Barranquillera⚡
(@leydislascarro) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La señal de @ClaroColombia en cali es un asco 🥲
-
Luis Felipe Perdomo
(@LFP_90) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda los perjudicados somos todos los usuarios que pagamos bien caro y al día el servicio. Pónganse serios y paguen descarados. #claro #clarocolombia
-
Marco Javier
(@enfoquegrafico) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Tenemos dos servicios de Claro internet en dos apartamentos de Bochalema, Cali y ninguno funciona! Como hacemos para resolver esto? Desde ayer hay fallos e intermitente, estoy atento trabajamos desde casa
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Mal servicio Mala atención al cliente Mamados de su mal servicio
-
Andres Lalinde Ocampo
(@LalindeOcamp) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia se podrán dignar a pagar sus deudas ? O será que para la próxima facturación aparte de un servicio paupérrimo también nos van a sacar el dinero que adeudan a nosotros los usuarios ?
-
Luis Felipe Perdomo
(@LFP_90) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hasta cuando hptas de @ClaroColombia van a reestablecer el servicio??!! Pa cobrar y pa ofrecer mkdas si estan buenos, engañan a la gente. Coman 💩💩💩💩
-
James Cortes
(@CortescJames) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio el de @ClaroColombia otra vez sin Internet, ya completo 3 dias. Al menos den respuesta... ya que igual van a cobrar los 30 dias.
-
KCHAUSTR
(@kchaustr) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@CaliWebCo Claro nosotros tampoco pagamos? no tenemos conexión @ClaroColombia @IvanDuque
-
Felipe Porto
(@Waipol) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Necesito Urgente cancelar mi línea Pospago de Claro. En la sucursal CC Jardín plaza no me hacen el trámite y la línea telefónica peor. No voy a pagar más por algo que no voy a utilizar. #gracias
-
El Ingeniebrio
(@EverGerard) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, deseo que por favor me indique cuál es el procedimiento para cancelar la suscripción de HBO Max. Si desea saber el por qué, voy a contratar el plan anual directamente con la plataforma porque me sale más barato.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Manrique
(@OscarMa00387635) reportó
@ClaroColombia El peor servicio para sus clientes, no tienen una buena calidad de servicio para resolver cualquier tema vía atención al cliente, una llamada en espera puede durar una hora, y los mensajes de la operadora son infinitos, Claro Colombia no sirve
-
William
(@wrl_66) reportó
@ClaMoralesM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ha estado pésimo el servicio de voz y datos en las últimas semanas...peor que de costumbre.
-
Monica Fd
(@paisa24121967) reportó
@JuampaSantos @ClaroColombia Me tocó decir que el abogado iba a presentar demanda. Fueron 2 meses de lucha para cancelar el servicio.
-
Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@ClaroTeAyuda Servicio claro hogar se cortó, ni señal tv, internet tampoco. Reviso mi cuenta y no tengo deuda. Ayuda Claro
-
infadres
(@infadres) reportó
@ClaroTeAyuda si actualmente tengo @WinSportsTV en mi plan de tv por qué no puedo verlo en Claro Video?
-
Gerardo Sanchez Ruiz
(@gerardosr) reportó
@ClaMoralesM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola Claudia, desde hace varios días viene continuamente fallando la red (Claro y Wom) y genera un msj de "Red Ocupada" cuando se trata de realizar una llamada.
-
Jaime Alberto Morón Cárdenas
(@jaimemoron) reportó
@ClaroColombia nuevamente tengo problemas con la línea, es muy agotador el pésimo servicio de atención al cliente de parte de ustedes
-
M
(@coriromero_) reportó
@ClaroTeAyuda Pero más vale que llamen y solucionen porque tienen 3 días recibiendo quejas continuas. Voy a exigir que descuenten de la factura porque es el colmo. Si no recibo los 200mb (solo en 5G que no sirve) que carajo voy a pagar?
-
M
(@coriromero_) reportó
Bueno debo decir que aunque el problema sigue y les envié el radicado del Backoffice por MD, el Asesor Telefónico Fabio Agudelo es una estrella en ese Call Center. @ClaroTeAyuda Muy amable y muy claras sus instrucciones. Espero le den su reconocimiento.
-
🍎
(@Boterosaffon) reportó
@ClaMoralesM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si hace una semana el servicio es pésimo.