Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca 12/26/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Boquerón, Cali y Santo Domingo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:

  • Cristian99Feli Felipe Rodriguez (@Cristian99Feli) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Agradecería mucho un pronta solución, no he podido hacer nada hoy porque verdaderamente con esa velocidad de conexión no se puede trabajar. Gracias

  • clayin78 Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia señores día de trabajo y tengo los servicios de ustedes como 100pre caído. #pesimoservicio

  • jennymed jenny medina 💛💙❤ (@jennymed) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!

  • 1021GIANCAFE Gil McFly (@1021GIANCAFE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No de verdad que son una mierda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • dianapaceballos DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que mal servicio el de @ClaroColombia 😡🤯@ClaroTeAyuda

  • AlexGarDel_3 alexander garzon (@AlexGarDel_3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan

  • JacoboQuintana jacobo quintana (@JacoboQuintana) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @ClaroColombia es putamente MALO!

  • ronaldpaco Ronald Francisco (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @FernanMartinez @ClaroColombia Excúseme. Pero son la puta mierda de servicio al cliente en Colombia. Por eso ya me pase a otro operador en móvil y fijo

  • Mrsferreiros Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroColombia5 Sres De Claro es Injusto que traten a un cliente de Moroso- Castiguen con el mensaje de Cobranza de 23 Seg antes de cada llamada, en medio de una queja #12020085165 la cual indica que deben hacer una revisión de lo que ahí se está cobrando

  • Mrsferreiros Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroColombia5 Sres De Claro! una queja frente a una situación que fue un error de parte de un asesor de claro! Me están cobrando un IPhone XR financiado a 24 Cuotas el cual nunca obtuve, ni pensé obtener! Exijo una respuesta Queja #12020085165

  • cindycaro1026 Cindy caro (@cindycaro1026) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @ClaroColombia es una mierda!!! 😡

  • 1021GIANCAFE Gil McFly (@1021GIANCAFE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Really @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son una porquería de servicio 😪😪😪

  • Pau_Morrison Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia ustedes son lo peor, de lo peor, iniciaré trámites para retirar mi cuenta de esta empresa!!! Pésimo servicio al cliente @Superservicios @sicsuper

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia deberia devolver el 100% del valor de la factura cada q Hay 5% o + del tiempo sin servicio. Hoy por ej, 20% del tiempo sin servicio y lo peor sin respuesta de su call center... y pago servicio PYME... con hogar sería peor #SinInternet @sicsuper @ConstainSylvia

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @elmonosanchezof Pueden ayudarme a mi con este mismo tema @ClaroTeAyuda que les llevo escribiendo desde ayer y no me contestan!!!!!!

  • YONA_ATE JoQuiTo (@YONA_ATE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me están llamando y me llegan correos diciendo que debo pagar #ClaroHogar y yo no tengo y nunca he tenido ese servicio con ustedes. Ya he sido objeto de suplantacion con ustedes y me preocupa que estén de nuevo suplantandome.

  • Mrsferreiros Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ac_clavijo @putufego @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Esperando respuesta :(

  • wquimbayo wquimbayo (@wquimbayo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @isabellaasilvat Una hora en espera que abuzo de esta gente

  • Mrsferreiros Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hasta cuando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Revisen el proceso de Respuesta a PQRS que hasta ahora no han hecho si no mamarme Gallo! Desde el 1ero de Abril contestando pendejadas.

  • williamgp27 William Gonzalez (@williamgp27) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia como es lógico viene presentando fallas en prestación de servicios internet. No le pido q comprendan la difícil situación y faciliten los pagos, la empresa no tiene💔. Pero si les pido que ajusten la factura en virtud de la mala prestación del servicio. @CRCCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AGtavo1 El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La fibraóptica de @MovistarCo esta a 200mts de mi casa... como se hace para que nos habiliten el servicio??? Estoy hasta la corona con el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda !!!

  • Odreyesm Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó

    Comenzó mal esta relación con @ClaroColombia Hoy era la visita de instalación de 7am a 1pm y no vinieron.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda El colmo de Telmex-Claro no es prestar un mal servicio, es hacer rebajas en deudas no causadas y decir que se hace un descuento del 50% debido al tal “Black Friday Claro”.

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YandyAlvrz @ClaroTeAyuda Su servicio cada día va a peor y dicen un tiempo y pasan las horas entonces ya no es una cosa sino que buscan otro daño a según y sigue igual todo

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó

    @ClaroTeAyuda Acá estoy esperando que me solucionen. ¿Donde les firmé o los autoricé para ese seguro? Porque ya vi que es un seguro de Axa Colpatria.

  • dokhrates 🇨🇴 (@dokhrates) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy desde las 8 am tratando de comunicarme con servicio al cliente porque el decodificador que solicité esta semana quedó mal instalado. @Superservicios @sicsuper

  • CESARBUZON CESAR (@CESARBUZON) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me parece el colmo que en su canal de soporte telefónico me digan que no pueden hacer nada porque eso no se cambia así no más. De manera que debo esperar hasta que ustedes quieran resolver mi inconveniente pero mientras debo pagar completo y puntual?

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Aún espero la supuesta llamada o un mensaje al interno , brindándome alguna solución porq en verdad no es posible que pase tanto tiempo y el internet siga igual o peor @ClaroTeAyuda

  • LuisFelipeVM Luis Felipe Velasco (@LuisFelipeVM) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio en barrio Andes Bogotá? Llevábamos tres días sin internet. Estoy considerando cancelar este servicio tan maluco.

  • ferchitoph Fernando Sanchez (@ferchitoph) reportó

    @ClaroTeAyuda días pasados puse mi inquietud por unas fallas presentadas, por interno me atendieron se les agradece. Miles de usuarios se quejan y se quejan de las fallas presentadas se caen llamadas, la señal no es eficiente. ¿ que esta pasando?