Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca 11/03/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, La Niña y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Perversa la atención de servicio al cliente de @MovistarCol llevo dos meses haciendo una solicitud y no atienden. Me voy a @ClaroTeAyuda

  • aaallejocali Alejo Vargas (@aaallejocali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @osovillada @CaracolTV @RCNTV @ClaroColombia @CaracolRadio @rcnradio @WinSportsTV Caracol en su señal HD2 @GolCaracol y @DIRECTVSports lo llevaron pero si es cierto que el cubrimiento fue muy pobre. En el periódico tampoco es que hayan echo el supercubrimiento a esta hora en @elpaiscali y en el @ElPaisDeportes aún no dan cuenta del título de USA

  • skybis2093 Harry Cardona (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda ayer pagué mi recibo en un punto de recaudo suyo, dentro del horario normal de atención y es la hora y me siguen llegando mensajes de amenaza de suspensión del servicio.

  • marimenad Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda lindos con su servicio de 💩 que no prestan no quiere q miren q pasa con el servicio exijo q lo solucionen q para eso pago

  • paoladajo Doña Pao 21K 🌟whatsapp +573052330646 (@paoladajo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin servicio en mi pequeño negocio tengo muchas perdidas llamamos al *611 y nadie nos da información real y veridica de qué es lo que sucede Me tocará demanda por daños y perjuicios

  • martinezjohan Johan Martinez (@martinezjohan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Gracias. Eso estoy esperando hace 1 hora y 10 minutos. Pero hoy cancelo ese paquete así se con mi último aliento de vida.

  • cesarcarLIV Cesar A. Cardenas S. (@cesarcarLIV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda me pueden decir con certeza donde uno realmemto puede canjear los codigos de descuentos en #subway en #CaliCo ya he arrimado a varios y siempre dicen que no pueden que la pagina no funciona que esta caida, estones publicida engañosa

  • chato4684 Sammir Saavedra L (@chato4684) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ARGUFSCar @ClaroColombia Puedes denunciar ante la @sicsuper con las pruebas puedes cancelar el servicio sin que te vayan a hacer cobros adicionales

  • Michael_Sanchz Michael Sánchez (@Michael_Sanchz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia hace 3 días presentó fallas con mi red, no contestan en el soporte técnico.

  • Mao_Mojica Mauricio Mojica (@Mao_Mojica) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @oji_yellow @ClaroTeAyuda Pensé que era el único. A propósito de Dark, buenísima la segunda temporada. Ya esperando la tercera

  • marimenad Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo sin el servicio de 📺xq x 1 día son tan intensos con tantos mensajes pero para solucionarlo se llevan días y días😡😡😡😡

  • EduVarela24 Óscar Silva Varela (@EduVarela24) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda se presenta daño en la telefonía e internet. Solución ya!!!

  • JHONEDGA2 JHONED GARCIA (@JHONEDGA2) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente el servicio de @ClaroColombia esta última semana es pésimo, internet se cae cada nada, la cobertura de red en Cali es nula, que pasa señores.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Con razón es que dicen que están cambiando... espero que de una vez estén cambiando mi factura. No estoy dispuesto a pagar por un servicio que no me permite ni siquiera subir un tweet. Respondan malditos @ClaroTeAyuda

  • skybis2093 Harry Cardona (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda en día de ayer pagué el valor correspondiente al servicio de televisión y aun hoy me llega lo siguiente "Le informamos que se programo la suspension de sus servicios. Cancele de inmediato en puntos Efecty, Evite cobros por reconexion si ya pago omita este mensaje"

  • PaolaAn3728299 Paola Andrea (@PaolaAn3728299) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que porqueriá de servicio el de @TigoUneCol, desde anoche no me sirve ninguno de los servicios por los que pago!!! Definitivamente es mejor malo conocido, en 12 años con @ClaroColombia nunca me pasó... Q fastidio de servicioooo

  • Felipe_Lenis Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda pero para cobrar y hacer suspensiones sí súper puntuales.

  • Lfmroldan Luis Munoz Roldan (@Lfmroldan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un telégrafo el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • chato4684 Sammir Saavedra L (@chato4684) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @AndresCamargoB @ammq004 @ClaroColombia Normal, cuándo no sabes de deportes, te dan una respuesta así. por defender la mediocridad

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhon_Acuna Jhon Acuña (@Jhon_Acuna) reportó

    Que montón de trabas ponen para no querer atender clientes @ClaroColombia. Del chat de whatsapp me envían a un número que no sirve 😡😡

  • bigass300 SARA (@bigass300) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, tengo un problema con la línea me sale,,,,,,,, NO REGISTRADO EN LA RED. Ayuda

  • MaraPortilla8 Henry Gabriel 🦈 🔴⚪ (@MaraPortilla8) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace 2 meses hay una intermitencia en el los servicios, especialmente en la Internet. Cuándo irán a arreglar este problema? Cuándo será el día que este operador preste un servicio de calidad? Esta quejadera aburre. No hacen nada para enamorar a sus clientes

  • JenyCarvajal21 JC♥ (@JenyCarvajal21) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Sin duda hay que cambiar de operador, en el día es más lo qué pasa la línea con mala señal terrible servicio, ninguno de sus servicios es de calidad terrible claro hogar y pésima señal del celular en donde esté.

  • la_algarabia La Algarabía ☮ (@la_algarabia) reportó

    a @ClaroColombia le quedó grande el aguacero y le está quedando grande el servicio. En la línea le dicen a uno mentiras y no envían el reporte real. Van más de 12Hrs sin servicio y dicen que son 2. No dan ni siquiera la opción de hablar con nadie.

  • Concomits Mitshelle Dayhanne (@Concomits) reportó

    @ClaroColombia que porquería de servicio, buenísimos para cobrar pero cuando se requiere servicio técnico evaden en cada sede que pueden.

  • apatagirasol Angela Patarroyo (@apatagirasol) reportó

    @ClaroColombia van dos dias y al igual que muchos otros días, sin internet y nadie responde! Pésimo servicio y pagando!

  • angela_tibata Angela Tibata (@angela_tibata) reportó

    @ClaroColombia desde ayer 12pm sin servicio de Internet en #Engativa #Bogota . Inicialmente espera de 4 horas, luego 5 y hoy desde las 6am la grabación dice q en 2 horas, ya vamos a completar 24 horas y aún nada.

  • domino2823 Domino (@domino2823) reportó

    @sicsuper He intentado en muchas ocasiones en comunicarme con @ClaroColombia para la cancelación de un plan de telefonía que tengo con dicha empresa y los canales de atención como es el *611 el 01800 nunca están en funcionamiento dicen que la solicitud la deben de hacer por WhatsApp y no

  • JhanGalvisUDM Altair (@JhanGalvisUDM) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo problemas con el wifi del módem principal desde que lo combinaron, los dispositivos se me conectan y desconectan todo el rato y eso no pasaba con el módem anterior que teníamos, no sé porque mandaron a cambiarlo al hacer el traslado si no pedimos eso, llamen.