¿Está Claro con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, La Niña y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:
- 
                
 Caminante 
    (@maritocaminante) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca Caminante 
    (@maritocaminante) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca@MarusaPaz @ClaroTeAyuda Confirmado repesima la señal, ya me porte a Movistar 
- 
                
 Harold Fernando Cruz ☀️ 
    (@haroldfcruz) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca Harold Fernando Cruz ☀️ 
    (@haroldfcruz) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del CaucaSoy yo o la señal de @ClaroColombia celular está molestando ? 
- 
                
 Beatrice López C 
    (@BeatriceLopezC) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca Beatrice López C 
    (@BeatriceLopezC) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca.@ClaroTeAyuda cómo hacer para comunicarme con ustedes y reportar una falla si cada vez que llamo se caen las llamadas? En la aplicación no me figura falla técnica pero en reuniones la conexión falla... 
- 
                
 TraficoCali 
    (@TraficoCali) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca TraficoCali 
    (@TraficoCali) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca@ClaroTeAyuda Estoy sin poder laborar por qué estoy sin internet 😞. Alguna solución lo más rápido posible. Grácias 
- 
                
 Vive Plenitud 
    (@PlenitudVive) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca Vive Plenitud 
    (@PlenitudVive) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca@ClaroColombia @ClaroColombia para mi la mejor celebración es que me atiendan una solicitud de corrección, con la misma actitud que implementan cuando lo solicitado por el usuario les representa más ingresos. ¿? ¿Para que se se amedrente frente a Claro Te Ayuda? ¿Para que el usuario desista? ¡! 
- 
                
 Nando Ortiz 
    (@nando_orpe) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca Nando Ortiz 
    (@nando_orpe) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del CaucaA ¿alguien más le está fallando la señal de @ClaroColombia? ... No me salen llamadas y no me deja contestar las que entran @ClaroTeAyuda 
- 
                
 ✨AndreaBaltanRivera✨ 
    (@AndreaBaltanRi_) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca ✨AndreaBaltanRivera✨ 
    (@AndreaBaltanRi_) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del CaucaSerá que los de claro no pueden esperar hasta el 30, Dios mio tan malo que es ese servicio hogar. 🙄 @ClaroColombia 
- 
                
 roberto narvaez 
    (@roberna13) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca roberto narvaez 
    (@roberna13) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca@CGarciaMariana @sicsuper @ClaroTeAyuda Eso es cierto y lo peor es que nadie nos ayuda 
- 
                
 Nathalia guerrero 
    (@natha9468) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca Nathalia guerrero 
    (@natha9468) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca@Catalina_BT Se cayó fue la internet preciso ahora sin wifi para ver la clase. @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Guille 
    (@Guille1324) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca Guille 
    (@Guille1324) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del CaucaArreglen la señal ineptos @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Isa 
    (@EgoIsa) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca Isa 
    (@EgoIsa) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del CaucaNunca pongan @ClaroTeAyuda hogar, es lo peor, nunca ha funcionado bien pero desde anoche pasa más tiempo caído que funcionando 
- 
                
 A. R. M. 
    (@mimuchacho78) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca A. R. M. 
    (@mimuchacho78) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del CaucaCuando uno tiene que estar conectado en una transmisión en vivo y por largo tiempo es que se da cuenta que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo. 🤬🤬🤬 
- 
                
 alvaro rodriguez 
    (@alrola) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca alvaro rodriguez 
    (@alrola) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca@ClaroTeAyuda está mañana cambie mi plan de internet a 80 megas,la persona que atendió mi solicitud me informo Que eso quedaba listo en diez minutos,y para mí sorpresa hoy en la tarde no ha pasado de 10 megas,con intermitencia permanente,y no he podido trabajar me podrían ayudar 
- 
                
 Vive Plenitud 
    (@PlenitudVive) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca Vive Plenitud 
    (@PlenitudVive) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca@ClaroColombia Necesito resolver el caso de clienta de ustedes que registró como su dirección mí domicilio; ocupa mi atención, que su cuenta se encuentra en trámite de reporte a centrales de riesgos y es inadmisible que me relacionen con ese pulso comercial y su descrédito. 
- 
                
 @ResidentePeñon 
    (@ResidentelPenon) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca @ResidentePeñon 
    (@ResidentelPenon) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca@ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón 
- 
                
 Harold Fernando Cruz ☀️ 
    (@haroldfcruz) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca Harold Fernando Cruz ☀️ 
    (@haroldfcruz) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del CaucaSe hicieron los que no era con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper muy mal servicio de soporte 
- 
                
 Jorge Steve 
    (@stevetruque) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca Jorge Steve 
    (@stevetruque) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca@ClaroTeAyuda hola, tengo un problema con el servicio de internet en casa... 
- 
                
 Lina Sinisterra Mazariegos 
    (@linasinisterra) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca Lina Sinisterra Mazariegos 
    (@linasinisterra) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del CaucaSeñores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual. 
- 
                
 Nidia I. 
    (@isadiabel) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca Nidia I. 
    (@isadiabel) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca@ClaroTeAyuda señores, cómo es posible que luego de pagar la línea celular el 24 de diciembre le piden al cliente que envíen un correo para que apliquen el pago y la respuesta es 15 días hábiles? Tan difícil les queda buscar el pago y aplicar en el término de 2 horas o menos? 😡 
- 
                
 alvaro rodriguez 
    (@alrola) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca alvaro rodriguez 
    (@alrola) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca@ClaroTeAyuda También es importante que unifiquen criterios de respuesta hablé con dos personas y me dieron de la misma pregunta respuestas diferentes si ninguna concordancia será falta de inducción 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 BurbujitaDLuna 
    (@BurbujitaLunar) reportó BurbujitaDLuna 
    (@BurbujitaLunar) reportóEstamos en #Teletrabajo señores @ClaroColombia si se acuerdan? Y el internet sirve pa 3 cosas, NADA, NADA Y NADA, pero eso si para cobrar, cobran el mes entero como si prestaran el servicio #EstafaDeFrente y la @sicsuper tan callada como siempre @PGN_COL se dignaría investigar? 
- 
            
 Omar Danilo Rey Baquero 
    (@rey_baquero) reportó Omar Danilo Rey Baquero 
    (@rey_baquero) reportó@ClaroColombia que mal solo tener la señal mexicana de la trasmisión de los olimpicos solo competencias de eprtistas mexicanos nada de colombianos. 
- 
            
 Anibal Hernandez S 
    (@alhernandezs) reportó Anibal Hernandez S 
    (@alhernandezs) reportó@ClaroTeAyuda Y quién me devuelve las horas de servicio no prestado? El recibo va a llegar igualito. Mientas tanto ustedes siguen actualizando el módem 
- 
            
 A Cuidarnos Todos 
    (@cgenes0103) reportó A Cuidarnos Todos 
    (@cgenes0103) reportó@ClaroTeAyuda Los días y las horas que No nos han prestado el servicio que se les paga Exijo lo descuenten de la factura de este mes de julio 
- 
            
 Vladimir Acevedo P.  
    (@jvacevedo01) reportó Vladimir Acevedo P.  
    (@jvacevedo01) reportó@sicsuper Buenas Noches, mis pretenciones es que la @sicsuper investigue a @ClaroColombia sobre la calidad e inestabilidad del servicio de internet hogar y movil en Duitama que viene presentandose desde la mañana del 23 jul/21, el servicio ha estado pésimo 
- 
            
 Jaime Cárdenas J 
    (@jcardenas14) reportó Jaime Cárdenas J 
    (@jcardenas14) reportó@ClaroTeAyuda Buenas noches, me parece que el servicio telefónico, en Manizales, ha estado muy malo hoy. He tenido que repetir varias veces las llamadas porque no se entiende nada lo que dice la otra persona. 
- 
            
 🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 RIVER A 4TOS ⚽️ 
    (@SandovalVzla7) reportó 🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 RIVER A 4TOS ⚽️ 
    (@SandovalVzla7) reportó@kikemono11 @ClaroTeAyuda me dicen ademàs, que me dan 160 megas, y hago el Test y No llega ni a 80. porque me dicen, que es Problema de mi tarjeta de Red. que tal? y en mi Celular DEL 2020' tampoco aparece la Red 5G 
- 
            
 🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 RIVER A 4TOS ⚽️ 
    (@SandovalVzla7) reportó 🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 RIVER A 4TOS ⚽️ 
    (@SandovalVzla7) reportó@kikemono11 @ClaroTeAyuda por lo que hemos hablado, es tan Abursdo, como Si me dijeran que el Portatil no toma la Señal de Wifi 
- 
            
 CFM 
    (@Cafm2785) reportó CFM 
    (@Cafm2785) reportó@ClaroTeAyuda 2/3 Conversaciones que estamos teniendo desde junio como se evidencia en este tweet, en donde les evidencie que fue un error de ellos y que acepte los términos y peor aun que es las llamadas realizadas al 7500500 y las cuales están grabadas, ellos mismos argumentan que fue..... 
- 
            
 CFM 
    (@Cafm2785) reportó CFM 
    (@Cafm2785) reportó@ClaroTeAyuda 3/3 Un error cometido por facturación ya q efectivamente el servicio se encuentra incluido dentro de los ofrecimientos q me han hecho). Lo peor es q termina diciendo que por una única vez y con el fin de ayudarme, me condonan el valor del mismo! Ayuda @sicsuper para q no roben