¿Está Claro con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:
-
Ing. Luchaö (@LuchoCardenasCa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@AngelaCeron24 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy que voy y le pego por no hacerme caso. Ofendido me tiene
-
Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Estoy en un recurso de reposición con uds, y me cortaron el servicio de triple play, en un momento donde necesito el uso de internet para el teletrabajo por la cuarentena, como hago para que me conecten por lo menos mientras pasa este estado de emergencia.
-
María Camila (@arangorcamila) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.
-
Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Parece una respuesta automática y que me ayudarán en horario laboral... Que tristeza...
-
Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda favor confirmar la velocidad de mi conexión No es la contratada según medidor
-
Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Lo peor de claro es su servicio de atención al cliente @ClaroTeAyuda
-
Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroColombia , el servicio en Quintas de don Simon está intermitente, hay y no hay señal de internet, ya se comunicaron con nosotros, seguimos los pasos de apague, encienda, ingresé, ya todo eso y el servicio sigue intermitente, que tenemos que hacer
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace poco tome con ustedes el plan hogar y la señal de internet viene y va. Mal servicio.
-
Alberto Salazar Saka (@geomarkaomay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevamos alrededor de 12 horas sin servicio, tv, internet y teléfono que por mtto, será cierto y que dura tanto.....que debemos hacer , será que me descuentan de l factura esas 12 horas sin servicio de nada.......
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo con ustedes el plan hogar desde hace un mes y la señal de internet viene y va, más se va. Pésimo servicio.
-
tathan! (@tathan81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @sicsuper quien ayuda con la comunicación cuando la línea está caída y nadie contesta... #pesimoservicio
-
James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@lamafia0621 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ese servicio de internet banda ancha a mi no me ha servido
-
Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio
-
Maria Paula Lemos (@maria_lemosa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@agalloca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son lo peor del país, no conformes con eso lo llaman a insultar a uno.
-
DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Será que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me pueden enviar una encuesta de servicios, para calificarlos mal, por tan mal servicio prestado. @sicsuper
-
Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda ... entro a la app y dice pendiente de pago pero ya pagué y tengo el comprobante. Vamos a ver si funciona el servicio 24/7 pues.
-
Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por fin me restablecieron el servicio y ahora si llaman a preguntar que qué me pasó, que qué necesito. Ya pa que.
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.
-
Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Sin servicio de Internet de CLARO en Bogotá... desde ayer 4:35PM... + de 20 horas y sin respuestas Claro q me preocupa! Claro q hay q pagar! @ClaroColombia @ClaroNegocios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wendymili (@wendymily24) reportó
@ClaroColombia estoy buscando servicio. Que me ofrecen?
-
pamepastra (@pamepastra) reportó
@ClaroTeAyuda Que ya se contactaban conmigo y nada, no he podido trabajar ni mi hijo estudiar! Insisto pésimo servicio, necesito solucion inmediata
-
Leidy sanchez (@Leidysa30516588) reportó
@ClaroColombia Que bueno, todo este mes hay plan
-
pamepastra (@pamepastra) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente sin internet,pésimo servicio..necesito que me restablezca el servicio,justo hoy día sin carro en Cali!
-
jose Ignacio (@joseiprimera) reportó
@ClaroTeAyuda Mi servicio de internet, cable y telefonía esta caído.. lo pago para ver el mundial y no funciona
-
Sayrus (@SayrusA) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda porfavor
-
Jorge Gutiérrez Durán (@gutiduran84) reportó
Por Diossss @ClaroTeAyuda sera que no pueden durar 15 días sin que la señal, sea una señal de ****** en Inírida Guainía???
-
José M. (@JoseBogota4z) reportó
@ClaroTeAyuda para cuando arreglo de internet de Suba ? Llevo dos horas esperando respuesta. Mi trabajo depende del internet 🎄🎅🎁🎄🎄
-
Wilmer ɭٱѻ López 🃏 (@liolopez) reportó
@Marygarciamusic @ClaroColombia Siempre lo hago y lo que me informan la mayoría de veces es qué hay mantenimiento en la zona (norte o sur) donde me encuentro y me ponen a apagar y prender el equipo, sacarle la tarjeta SIM, y cosas por el estilo pero “mejora” por unas horas y después es lo mismo.
-
yasfir delgado (@delgado_yasfir) reportó
@ClaroColombia buenos días, por favor me podrían an indicar cómo puedo desconectar mi servicio hogar de manera sencilla y sin los traumas que causan su atención al cliente vía telefónica, dejan pegado a uno más de 30 minutos y al final cortan sin hacer el trámite @sicsuper ayuda