Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca 04/27/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:

  • mzgarzon Martha Garzon (@mzgarzon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que mal servicio el de @ClaroColombia intento cancelar mi servicio y es imposible, sólo para generar más cobros sin hacer uso del servicio

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Te acabo de enviar el soporte de pago por este medio. Gracias por confirmar.

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde El Retiro, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que pasó con esa carta de bienvenida de claro hogar, cuando me contactaron para venderme su servicio me dijeron un precio, ahora leo "dichoso papel" y me van a cobrar más de lo acordado aparte no cumplieron con un beneficio que me prometieron! 😒 #Cali #Claro

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda quiero solicitar cancelación de servicio por incumplimiento de contrato.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Cambié @DIRECTVCo internet y TV por @ClaroColombia...no he cumplido un mes y ya con fallas técnicas. Definitivamente lo barato sale caro. Ando sin servicio y toca esperar visita técnica.

  • indiesito32 chuchito (@indiesito32) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buena noche tengo contratado un plan de 40 megas pero solo a veces tengo 10 otras veces tengo menos la lluvia y los fuertes vientos debilitan la señal que hago en ese caso

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde No acepto cláusulas de permanencia toda vez que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO han cumplido con el contrato: meses gratis, prestación adecuada del servicio, no servicio técnico de reparación y engaño y manipulación para evitar mi cancelación del servicio.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No me interesa. Ya tuve suficiente. Mal servicio, promesa de meses gratis incumplida, servicio técnico terrible, línea servicio al cliente con inconsistencias y falta de comunicación interna, proceso de cancelación lleno de engaños y enredos. Eso es lo que realmente ofrecen.

  • MiXterKoji Koji (@MiXterKoji) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde hola. Se presentó un daño en los 3 servicios de @ClaroColombia en mi hogar. Reportan que hay una posible solución en aproximadamente 6 horas. Les digo que espero compensación en factura y me dieron a entender que no hay, cuando tengo entendido que si debe haber.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @garval29 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Malo nooo. Perverso

  • jairvelasquez Jair Velásquez S (@jairvelasquez) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de celulares, somos varios los usuarios sin servicio

  • Moskera1983 Juancho Moskera (@Moskera1983) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez cae la red de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en mi domicilio, espero que los días que no haya red los descuenten, pues no es justo que cobren por un servicio que mantiene cayendo... Soluciones...

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Increíble @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo casi una hora en llamada y hablando con 3 personas diferentes para cancelar servicio tan malo. A cada uno hay que explicarles lo que ya saben y se hacen los locos ¡Qué ineficiencia!

  • Crasfan Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Severo internet se mandan, mejoren esa basura de servicio.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia agenda visita de revisión técnica HOY entre 2:30 pm a 5 p.m...casi 3 horas esperando y NUNCA llegaron. A las 5:47 pm llaman y yo salí, les pedí esperarme y dicen que NO pueden. Uno SÍ debe esperarlos 3 horas y ellos NO pueden esperar un rato habiendo llegado tarde.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

  • Andre_HolguinJ Andrea Holguín (@Andre_HolguinJ) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Seria buena una solución después de un año de contrato @ClaroTeAyuda

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Cuando me afilié @ClaroTeAyuda prometió 2 meses de servicio gratis. Hoy cumplí 1 mes y 27 días de contrato, de los cuales 8 días no he tenido servicio, con lo cual he tenido solo 1 mes y 19 días de servicio real, pero me están cobrando 1 mes correspondiente a septiembre.

  • JavierPropal Javier Rodriguez (@JavierPropal) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EMCALIoficial Barrio El Refugio_Cali sin servicio de energía @emcalioficial y la señal de @ClaroTeAyuda del móvil también se cae en la Calle 1C con 66A @Superservicios @EMCALIprensa2

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Armand0410 Armando Pérez H. (@Armand0410) reportó

    @edeoro10 @ClaroTeAyuda Humildemente le recomiendo cambiarse a otro operador. Esa gente no sirve pa un carajo ni solucionan nada.

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi servicio también es una porquería, además de no recibir ningún tipo de notificación por ningún medio, para realizar mi pago del servicio.

  • jlinares81 Juan Carlos Linares (@jlinares81) reportó

    @ClaroColombia @WinSportsTV Que mal

  • rdjimenez96 Ruben Dario Jimenez (@rdjimenez96) reportó

    @ClaroTeAyuda se cayó la conexión

  • edeoro10 Elkin🎪 (@edeoro10) reportó

    Vuelve y juega, vienen los técnicos y pusieron mal la orden desde asesoría, ******, te la tiro, yo mismo voy a desintalar mis equipos y se los voy a tirar en su hp oficina, casi un mes pa que me instalen la televisión y ya no quiero una monda. @ClaroTeAyuda

  • StefBeltran Stefannie Beltrán  (@StefBeltran) reportó

    En época de tele trabajo, amanecemos sin ningún servicio de @ClaroColombia llamamos y no hay servicio en hayuelos. Debemos esperar de 5 a 8 horas a que lo resuelvan. O sea nos jodimos !!!!

  • JforJoke JM-2090 (@JforJoke) reportó

    Y no hubo ninguna solución de @ClaroTeAyuda, me imagino que @sicsuper si me podrá ayudar con el caso.

  • HenriquezJKmilo JuanK Henriquez (@HenriquezJKmilo) reportó

    @ClaroColombia y así pasa el tiempo y la solución nunca llega... un pésimo servicio, con decir que es una falla general creen que uno queda tranquilo.

  • cristianortega9 Christian Ortega (@cristianortega9) reportó

    @womcolombia desde el día de ayer me encuentro sin señal ya me intente comunicar por todos los medios y no ha sido posible, Creo que volveré a @ClaroColombia @sicsuper

  • NicolasMartp Nicolás Martínez P (@NicolasMartp) reportó

    @ClaroColombia amaneció también en paro, tengo servicio intermitente de internet hogar, no hay forma de comunicarse con ustedes ni de saber que sucede.