Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca 12/19/2025 20:45

diciembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo, La Niña y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que es lo que pasa con la Señal de @ClaroColombia acá en Jamundi

  • christiangrijal christian grijalba (@christiangrijal) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ¿Qué está pasando con la conexión de fibra óptica en Cali? Desde que hice la migración he tenido constantes caídas del servicio hasta por una semana entera! Desde el miércoles se volvió a caer y lo único que me dicen en línea de atención es que "Debo esperar".

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Buena tarde don @ClaroTeAyuda, le cuento que mi servicio de internet residencial está repesimo. Presenta Intermitencia, latencia, inestabilidad, fluctuancia, en fin. Colabóreme ome, mire que estoy atado de trabajo y esa vaina no anda.

  • Resistenciamul1 Resistenciamulata (@Resistenciamul1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Si es igual de malo al internet, creo que ninguno.

  • panguanito Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia parece que es tendencia dejar sin servicio a muchas personas en Jamundí. ¿Alguna razón de eso ?

  • maagudel Mauricio Agudelo M. (@maagudel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @AndresfelipeOK_ @ClaroColombia Andrés y porque tanta demora para despegar de un mal servicio que no es de hoy...🙄🙏🏼

  • JehinyMile Jehiny Mile Baquero Cortes (@JehinyMile) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Por Facebook ya me contestaron y no me dieron solución, en las imágenes se ve

  • alexcortes0696 Alex 🔟⭐✌🏾 (@alexcortes0696) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buen día, necesito ayuda estoy sin internet 😔

  • vivivs13 ViVi ☺V.S. ✈ (@vivivs13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En el top de empresas(se rotan el 1er puesto) con fallas continuas en servicios y plataformas,mal servicio al usuario,pésima gestión de soluciones y q generan constantes perjuicios a clientes/usuarios: @Bancolombia y @ClaroColombia .Hoy reconfirmé q son malas y pueden ser peores

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda señores de Claro tengo aproximadamente 1 año haciendo un reclamo reiterado informando que la programación de sus canales en una gran mayoría se ven entre cortados, mandan a sus técnicos y nadie soluciona

  • HarriB_Olaya Hárrison Bolaños Olaya (@HarriB_Olaya) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No tenemos ni televisión ni internet @ClaroColombia hasta cuándo sería o qué? Pésimo servicio…

  • DVDMONSALVE David Monsalve (@DVDMONSALVE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia tiene el peor internet del país !

  • jaalga1075 Javier García (@jaalga1075) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia que pasa con su servicio, en el último mes más de 10 días (no contínuos) sin el servicio, falla mucho, pero eso sí, la factura completa se tiene que pagar. @sicsuper una revisada a esta gente oiga...

  • knicolle14_ 𝑲𝒂𝒓𝒐𝒍 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒍𝒆 (@knicolle14_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Internet más malo que @ClaroColombia ? No lo creó 😤

  • adribo81 Adriana Bonilla (@adribo81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio de internet de mi casa que lleva sin funcionar mes y medio y cada vez que llamo a la línea 7500500 me cuelgan apenas digo que voy a cancelar el servicio, @sicsuper

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda X MD. Estoy esperando respuesta a mi petición. .

  • AndresNavarroC Andres Navarro (@AndresNavarroC) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    🚨 Sres. Copropietarios. Cordial saludo, me permito informar que, La empresa prestadora del servicio de energía CELSIA, notifica que suspendieron el servicio de energía que alimenta la subestación de la planta de la empresa CLARO, por falta de pago @CRCCol @ClaroColombia

  • ArmandoMena_ Armando Mena :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo problemas con la velocidad de mi internet .. pago por un plan y no llega ni a la 1/4 parte @sicsuper

  • KatheAssad Kathe Assad (@KatheAssad) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @OConchaa @ClaroTeAyuda Sigues en las mismas? Todos los meses te quejas! Cámbiate y ya

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia nuevamente acudo a uds después de 5 o 6 reclamos sobre el servicio en TV Que se ve con interrupciones y entre cortado, todas las veces que viene dicen que Proto mejorsra y sigue igual

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DPZuluaga Diana Zuluaga (@DPZuluaga) reportó

    @Rolo_Jp @ClaroColombia Pero eso si la factura llega puntualita, es lanpeor empresa de Internet que hay, internet siempre caido y fuera de eso no dan las megas que uno paga.

  • Itsmekrieger_ deisy Rocio C. (@Itsmekrieger_) reportó

    @Rolo_Jp @ClaroColombia Últimamente, llevan asi mas de dos meses y con un cuento absurdo de daño en sus antenas, que segun veo yo les quedo grande arreglar pesimo servicio

  • AndreaPovedaF Andrea Figueredo (@AndreaPovedaF) reportó

    @ClaroColombia son tan ineficientes! llamé a cancelar el servicio pq es pésimo! Me dijeron q tenía problemas con el módem y q podía agendar una visita técnica para arreglarlo, ok... Me llamaron todo el día a confirmar la visita, y me acaba de llegar un mensaje que la cancelan!!!!

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @sicsuper abuso al consumidor, cobro de. Taza excesiva para un proceso de trazlado, porque 100 mil? Si los equipos debo llevarlos yo, porque 100 mil? Para poner ml servicio en otro domicilio donde la red ya existe.

  • pipearequipe juan felipe (@pipearequipe) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero no puedo disfrutar el máximo del internet porque nunca ha tenido la velocidad que promocionaron por eso necesito me solucionen me pueden llamar # 3114873553 quedó atenta.........a esta solicitud urgente

  • MarcelMurilloP MMMP (@MarcelMurilloP) reportó

    @sicsuper Buenas noches, efectivamente fueron contratadas con plan de internet fijo y tv con @ClaroColombia pero desde diciembre estoy reclamandoles porque el internet no sirve para nada y ni un tecnico han mandado, solo respuestas ridiculas por este medio y ya.

  • renis79col 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @AlexisMora79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es una groseria los datos de Claros hogar el pasado sabado fui a cabecera en Bucaramanga para que me configurarán la red y les quedo grande la solución que cambiara de equipo ni deja salir y hacer llamadas para que venden paquetes no sirven para nada pura publicidad ficticia.

  • LeimanMuozLeon Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó

    @ClaroTeAyuda *Mir *Cor *Hel tres personas revisando un caso y nadie da solución definitivamente vengan a recoger sus aparatos Para cobrar ahí si son rápidos pero para dar solución se les borra la mente

  • JuanDMartz_ Juan David (@JuanDMartz_) reportó

    @nata_od @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Depende mucho del operador de celular que tengas. Más que por el servicio es porque dan cosas adicionales en uno u otro si tienes los servicios integrados.

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @Rolo_Jp @ClaroColombia Lo mismo nos pasa y se reporta pero sigue igual. En un apartamento y la señal se cae de una habitación a la otra.