Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca 12/16/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo, La Niña y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Estoy en un recurso de reposición con uds, y me cortaron el servicio de triple play, en un momento donde necesito el uso de internet para el teletrabajo por la cuarentena, como hago para que me conecten por lo menos mientras pasa este estado de emergencia.

  • geomarkaomay Alberto Salazar Saka (@geomarkaomay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevamos alrededor de 12 horas sin servicio, tv, internet y teléfono que por mtto, será cierto y que dura tanto.....que debemos hacer , será que me descuentan de l factura esas 12 horas sin servicio de nada.......

  • jacaicedoc James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @chamopupilo @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Desde que Claro me instaló el servicio, no me dieron la velocidad contratada, hice todo lo pertinente para buscar solución y la empresa no me la dio, asi que opté por buscar la forma de la terminación de contrato. Es muy desgastante estar llamando o escribiendo

  • arangorcamila María Camila (@arangorcamila) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.

  • Crasfan Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia QUITENME SU PUTA MIERDA DE SERVICIO RATAS HIJUEPUTAS

  • Crasfan Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Si no van a preparar sus servidores para una pandemia entonces no ofrezcan su servicio de mierda de internet, 2 putos días en un "Daño nacional" por saturación, si servicio es una basura.

  • maria_lemosa Maria Paula Lemos (@maria_lemosa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @agalloca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son lo peor del país, no conformes con eso lo llaman a insultar a uno.

  • dianapaceballos DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda El peor servicio en esta temporada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet súper súper lento

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Por favor contactarse tengo el servicio de internet malo. @ClaroTeAyuda quedo atento.

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda en estos momentos es cuando menos puede fallar el servicio, por favor restablézcalo urgente.

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @IvanDuque @mincoturgob asi como me desconectaron en plena cuarentena sin importarles la petición que les hice sobre teletrabajo como docente y la las tareas de mis hijos enviadas por el colegio, voy a buscar todos los mecanismos para cancelar el servicio con uds

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda pues parece que si, no recibo una respuesta concreta

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda favor confirmar la velocidad de mi conexión No es la contratada según medidor

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una mentira que iban a dar el doble de datos, solo me dieron 1gb y tengo plan postpago con 3.5gb, ya se me acabó el plan y donde están los otros 2.5gb

  • Suerte_Calavera Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Servicio de hogar y de telefonía celular pésimo de @ClaroColombia en estos momentos!! Una basura completa

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Oiga señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, les escribo y no contestan, que mal servicio al cliente tienen.

  • isabella2192 isabella (@isabella2192) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @angelicaaadv Pero es que no es que se presente lentitud, no se presenta el servicio para nada! Llevo todo el día sin internet! En ningún momento he tenido!!

  • jhonnygto1 Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo

  • Adriana15991721 Adriana Fajardo Torres (@Adriana15991721) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Aquí tambien se daño

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda porque les envié un mensaje interno con mi problema y no me responden, en cambio veo que si lo ham hecho a varias personas que lo hacen publico, pésimo servicio siempre mostrando una fachada diferente a la realidad

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aldrgs Alejandro (@aldrgs) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces respondan y atiendan mi solicitud payasos se les llama mandan un código y cuelgan o me tienen más de 10 min en espera quiero una solución ya @sicsuper ustedes tampoco sirven para nada

  • mercyjugo MERCY JUGO (@mercyjugo) reportó

    @ClaroTeAyuda que desastre desde ayer sin servicio de Claro Hogar, definitivamente van de mal en peor. Por eso, hay que pensar seriamente en cambiar de operador

  • Shamilebohoro Sandris M (@Shamilebohoro) reportó

    @ClaroColombia deje de inventarse fallas en la zona y den solución, única casaen zona con falla, mentirosos

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @ClaroColombia por favor 2 horas esperando servicio y ustedes no contestan y cuando contestan simplemente dicen que no pueden ver en que se consumio mi plan enserio? @sicsuper

  • Paula31541040 Paula (@Paula31541040) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda pueden responder ustedes? No entiendo porque tienen que tener 2 cuentas separadas a menos que sea para complicar la atención a los clientes y la labor de la sic si un cliente les habla por alguna de las dos. Mañana seguimos sin ningún servicio?

  • JBJENNYFER72 JENNY (@JBJENNYFER72) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin Internet, 2 días asi , de la semana se tiene el servicio 3- 4 días pero para el cobro ese si es como si se hubiera tenido excelente servicio 24/7 son unos descarados

  • aldrgs Alejandro (@aldrgs) reportó

    Será que la ministra puede hacer @SandramUrrutia que @sicsuper sea más eficiente cuando uno necesita que estos personajes de @ClaroColombia atiendan a los clientes cuando quieran hacer un reclamo o cancelación por lo que veo no soy el único

  • drako2105 RALPH (@drako2105) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito conocer por que mi servicio está aún caido

  • wpagotty William Piñeros Pago (@wpagotty) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper por favor su ayuda al respecto, no es posible que @ClaroColombia haga lo que quiera con el cliente y no pase nada

  • falejogoro Fabio Alejandro (@falejogoro) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, solo va un año y unos meses.. desde que contraté el servicio...