Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Filandia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Filandia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Filandia, Quindío Department 12/18/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Filandia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia y Cuba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Filandia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filandia y lugares cercanos:

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Vuelve y juega, @ClaroColombia insiste en timar, ESTAFAR... A usuarios de servicio móvil con supuestas ofertas de planes que luego cobran de más y cuando se hace todo el proceso PQR para exigir devoluciones dicen que hay que esperar 3 meses. Publicidad engañosa y robo.

  • Btancur Julissa (@Btancur) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia pésimo servicio al cliente, como siempre, negligentes.

  • juandarriola juan diego arriola (@juandarriola) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Es que donde me vuelvan a llamar pongo la queja con la super intendencia de industria y comercio, por algo no tengo ningun vinculo con esta empresa, y no me interesa tenerlo

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Ni se les ocurra aceptar ofrecimientos de beneficios por tomar plan básico móvil de @ClaroColombia , es una estafa y te obligan a pagarlo. Son unos hijueputas ladrones. Ahora me obligaron a pagar anticipado.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Otra vez los sinvergüenzas de @ClaroColombia dejan sin internet hogar sector de poblado 2 en Pereira. Ocurre diariamente con este, el peor operador en Colombia.@SSociedades

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Una vez más @ClaroColombia abusa de sus usuarios, me acaban de bloquear la SIM CARD por reclamar devolución luego que me estafaran como es su costumbre con un plan engañoso. Están robando hasta el derecho a libertad de escoger .ladrones . #nomasclaro

  • _Guarink Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department

    Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.

  • alejopereira27 Alejandro (@alejopereira27) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia ayúdenme por favor, contratamos servicio de telefonía e internet en Pereira, el técnico vino al día siguiente y daño la red de tigo dejándonos sin internet.. ademas que no pudieron instalar claro, ya van reprogramadas varias visitas y no aparecen....

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hijueputas de @ClaroColombia cortan el servicio a media noche y cobran todo el tiempo

  • bryanlondono_1 𝐁𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨 ☾ (@bryanlondono_1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia no sirve pa’ un **** ****! Estoy mamao de llamarlos toda la **** semana para que me solucionen una chimbada de nada y les queda grande. 🤬

  • juandarriola juan diego arriola (@juandarriola) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Ole que eso, @ClaroColombia llamando un sabado casi a las 9 de la noche a ponerle a uno una grabacion de que le compre un plan de celular? Que es ese nivel de conchudes, ni que fuera buen operador esa basura de servicio que prestan y fuera de eso incomodando, que descaro!!!

  • ivanhorus Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda El problema no se solo mío, es un amplio sector donde sus operarios intervienen postes y cableado y hacen daños a diestra y siniestra

  • Tavitoamorales ElTavo★ (@Tavitoamorales) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda pago win+ y no lo puedo usar por la app de claro vídeo. Que mal!!

  • chivitokun chivitokun (@chivitokun) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos

  • Ronsinhielo_ David. (@Ronsinhielo_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Uno paga la factura de @ClaroColombia para que el servicio se vuelva más pésimo.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda No sólo es el celular, es la señal tanto de móvil como de hogar los que interrumpen diariamente en sector de El Poblado en Pereira y parece estar ligado a cuando no aceptamos ofrecimiento de planes que a la postre resultan siendo un fraude contra el usuario

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda NO ACEPTEN OFRECIMIENTO DE PLANES CON BENEFICIOS DE ESTE OPERADOR... Son una estafa, te dicen tres meses gratis y te empiezan a cobrar a los nueve dias sin derecho a retracto. Estafadores, publicidad engañosa. Ladrones !

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia está llamando a ofrecer plan básico línea móvil con 3 meses gratis y no cumplen. Es una estafa, un engaño al usuario y lo obligan a pagar so pena de reportarlo y bloquear su móvil. Ojo es un robo por parte de estos ladrones. PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • ivanhorus Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department

    Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanZapataPS Juan Pablo Zapata Garcia (@JuanZapataPS) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia dos dias sin servicio de internet, sus líneas caídas, nadie contesta los mensajes por redes…que hago ??? @sicsuper

  • Elvidatecuenta Elvira. (@Elvidatecuenta) reportó

    El mes pasado cancelé @ClaroColombia Hogar con radicado de cancelación #953621506; el sábado recibí la factura mensual de marzo; intento colocar una PQRS por que es el único canal que atienen y se encuentra caída la página. ¿Entonces? Exijo solución @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • ldominguez0527 Luigis Domínguez Villalobos (@ldominguez0527) reportó

    @dfosorio @ClaroTeAyuda Me pasó con Claro Video, hasta que hablé a la página oficial, y me solucionaron. Me salía un error para la suscripción, pero me supieron solucionar, esos del Call Center son unos incompetentes, mejor escribe a las páginas oficiales, y ellos te ayudan mejor.

  • JuanPAcosta7 Juan Pablo (@JuanPAcosta7) reportó

    Estás bellezas de @ClaroTeAyuda llamo para cancelar el servicio el día 1 de este mes ya que la fecha de corte son los días 3 y estos avispados cancelan el servicio el día 4 para cobrar todo el mes siguiente, se pueden parar en las pestañas, no les voy a pagar ladrones.

  • Jamax15flow Alfonso Abadia (@Jamax15flow) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando más voy a tener que estar rogando a claro para que me cancelen un plan de hogar que por falta de cobertura desde hace más de un mes no lo utilizo pero si me lo están cobrando @sicsuper

  • mgrandett MAIKOL GRANDETT (@mgrandett) reportó

    @ClaroColombia Pá cuando la señal. @sic juntas de Aciones Comunales

  • John86758238 Jorge (@John86758238) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda la plataforma ClaroPay descontó un pago de mi tarjeta que no fue exitoso hace casi un mes y no han querido devolverlo ni darme respuesta

  • diana_dcs Diana. (@diana_dcs) reportó

    @ClaroTeAyuda Su servicio ha estado molestando de nuevo, casi todo el fin de semana sin internet. Hoy se la han pasado burlándose colgando el teléfono y ahora no dejan cancelar su servicio, ¿qué les pasa ?

  • EdgarR1959 @EDGAR R (@EdgarR1959) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál es la solución? El saludo? Que falta de respeto

  • Mbarrios26 M A R I W 🍁 (@Mbarrios26) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias pero ya no estoy interesada en el servicio. Hagan su plan de gestión para mejorar y no afecten a otros usuarios.