¿Está Claro con problemas o cortes en Filandia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Filandia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Filandia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia y Cuba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Filandia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filandia y lugares cercanos:
-
A. Flórez
(@AFlorez21) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@jhonnysaa @ClaroColombia Es cierto. Y la interrupción de señal es constante
-
Compañía Seguridad Integral
(@csipereira) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Heracli22473747 @ClaroColombia @EMCALIoficial Llevamos 24 horas sin servicio...De nada.... Totalmente sin Internet tc y telefono.. En un sector de pereira grande.... Muchos usuarios.. Y les importa un ****... 24 horas!!! Hoy pido otro operador y cancelo esa culada
-
Alejo Reyes
(@AlejoReyes73) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Señores Claro, estoy desesperado, necesito enviar un vil correo con un pdf de 500 Kb y el 4G de ustedes es una literal 💩. Para cobrar y amenazar con desconexión están de primero pero para prestar un servicio decente, están otra vez 💩.
-
Arturo
(@arturo22sa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que esta haciendo la @sicsuper para verificar el servicio que presta el operador @ClaroColombia ofrecen 100 megas cobran 100 megas y el test de velocidad marca 30.
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!!
(@fdoatehortua) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Bueno. Señores @ClaroColombia el daño ya está. Solo espero que no me sigan llamando a ofrecer lo que no he pedido. Gracias @MinTIC_responde
-
A. Flórez
(@AFlorez21) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que forma hay de contactar la empresa de @ClaroColombia Se comprometió a generar un arreglo y sus opoerarios no generan bien su labor. Que servicio ya pésimo. @ClaroColombia es una empresa bastante cuestionables en su servicio
-
🐻❄️🌾André Tyler V. 🌾🐻❄️
(@TylerAndrey) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda es la peor empresa de telecomunicaciones que puede existir en Colombia. Jamás la recomendaría: 1. No ofrecen el servicio que se pactó en el contrato 2. Abusan del cliente 3. Sus operadores son groseros y displicentes Pésima compañía y pésimo servicio.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Otro año, otros 365 pa soportar el 'servicio' de @ClaroColombia que NO ES REGALADO. Ando de rolling y la señal es de lo peor * Ojalá y no me digan, si no le sirve el servicio, venda el celular #NayibeStyle
-
Compañía Seguridad Integral
(@csipereira) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia lo peor! Lo peor todo el día sin servicio y nadie da razon apoyo ayuda.... Que hps tan malos....
-
Luis R. Sanint
(@lrsanint) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@g_greentales @ClaroColombia Movistar tiene buena cobertura fuera de las grandes ciudades. Claro se pasó de abusos. Yo también me harté de ese servicio.
-
Compañía Seguridad Integral
(@csipereira) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@littlething18 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor todavía dañado todos los días la misma cosa... Pesimo claro pesimo lo peor
-
Arturo
(@arturo22sa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia hoy recordé todos los adjetivos utilizados por la señora Gloria para los técnicos y trabajadores de internet @ClaroTeAyuda segunda visita técnica que fallan segundo día que me hacen perder segunda vez que se burlan del cliente y el problema persiste.
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
Compañía Seguridad Integral
(@csipereira) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@anmatome @ClaroTeAyuda Igual... Todo el día malo en Pereira... Increible pesimo y nadie ayuda....pesimo.
-
Arturo
(@arturo22sa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Favor me colabora con la revisión del servicio de internet me está fallando la señal
-
Margarita Sierra
(@tatasierra45) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
Arturo
(@arturo22sa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Si usted paga una factura de internet #Claro por 100 megas y recibe 30 megas únicamente @ClaroTeAyuda a pagar el 70% de la factura????? O le cobran el recibo completo y le hacen un robo en el servicio.
-
HERNAN GARCIA
(@BATMANPASS) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Hace 4 días me llamaron de allí ofreciendo un plan postpago para una de las líneas q tengo todo quedó confirmado Q' en 24 horas la conectaban ..Aún sigo esperando...Gracias
-
Perdomo 📸
(@EdwardPerdoomo) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
A. Flórez
(@AFlorez21) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Señores. La app de claro no funciona para contactarlos, no hay forma solicitar asistencia técnica, pésimo servicio. Los contacte vía telefónica y no cumplieron la cita. La señal de tv es pésima.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charlie Flowers
(@carlosflorezman) reportó
@ClaroColombia la peor empresa de telefonía celular en Colombia. Para hacer un traslado llevo 4 visitas y la última la cancelaron y ni ellos mismos dan razón. Irresponsables !! Horrible servicio
-
Charlie Flowers
(@carlosflorezman) reportó
Horrible servicio de la empresa @ClaroColombia . Llevo tres intentos fallidos de traslado del servicio, mandan una sola persona y la última vez llegaron a las 7 pm a meter un cable que va en una caja debajo de la tierra a una sola persona, claramente no se veía nada. Terrible
-
Sr. González
(@gugonzar) reportó
@ClaroTeAyuda llevo mas de 24 horas sin servicio de Internet, lo requiero para culminar unas actividades de formación y me indican que lo programarán para el sábado. Con quien puedo reprogramar, requiero de su visita hoy, sino lo hacen me voy para @Tigo_Colombia
-
Marcela Guzman
(@eskhadie) reportó
@ClaroTeAyuda Es lo más falso que he visto por estos días, llaman a recordarme que llegó la factura del servicio que no tengo y estoy obligada a pagar, pero no a solucionar el tema, el servicio es un asco #darkside es la mejor descripción para ustedes!
-
Guillermo Muñoz
(@mun_guille) reportó
@ClaroColombia Me cancelan el servicio hogar por favor.
-
Laura
(@lmontoya15) reportó
@ClaroTeAyuda necesito soporte de internet urgente a donde puedo llamar?
-
camila sánchez
(@cams2603) reportó
En qué país vivimos, que @ClaroColombia no funciona porque es “jueves santo”
-
bbbb
(@montagut_luis) reportó
Definitivamente @ClaroColombia dejo de prestar un buen servicio de internet móvil. No hay un vídeo que pueda mirar completo en Twitter sin que se pare el vídeo a cada momento 😡😡😡
-
Carlos Jose Zarate
(@Ingcarlos_jose) reportó
@faberfernando @ClaroColombia Oiga yo creo q me voy a pasar, esto no sirve
-
Simulador JP
(@gonzalezjp23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia desde anoche por el barrio el Silencio en Barranquilla el servicio de televisión e internet no funcionan, se les ha reportado y nada que llegan