¿Está Claro con problemas o cortes en Filandia, Quindío Department?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Filandia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Filandia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia, Pereira y La Samaria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Filandia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filandia y lugares cercanos:
-
@modulepahablar. (@Modulepahablar) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buen día El día de ayer hice una recarga de 20000 pesos todo incluido y a la fecha no me ha llegado, llame a servicio al cliente y no contestan. No es la primera vez que me sucede
-
Henry Moreno (@HenryMo93) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia que asco de señal tienen en Pereira, ni trabajar se puede por su pésimo servicio.
-
SANDRA (@MILISAN) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda 4 dias para q un técnico venga a revisar por q no tengo Internet me pregunto me los van a descontar de la factura? Pésimo Servicio para un servicio empresarial q depende del Internet
-
Ghermann (@oviedogermann) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia me realizan portabilidad hoy y no me llega la SIM CARD. Comenzamos mal.
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Salento, Quindío Department
@soydeituango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues la señal acá en Filandia y alrededores del eje cafetero está pésima, hoy sábado 7 de agosto lo he vivido, se demora en cargar videos, en llegar mensajes. Definitivamente perdieron su potencial.
-
Humano 🔵 (@fredy_rivera) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@MaraMer18234321 @DCoronell @ClaroColombia La esperanza es lo último que se pierde, he ahí el problema.
-
Raúl A. Ríos L.🌈🚴♂️🇨🇴🐕☘️🌱#VidasDiversas🌈 (@RaulARiosL1) reportó desde Salento, Quindío Department
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Pemse que era el unico, hasta el de mi residencia esta con ese intermitencia también🤔🤔🤔
-
Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.. 🤓🤓
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Señores @ClaroColombia me ofrecieron un plan de 100 Mb de internet, tenia uno con otro operador de 30 y funcionaba bien. Pero sus 100 se mantienen cayendo 😡😡😡 @MinTIC_responde
-
Angie Daniela Mora (@AngieMoraj13) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Yo no sé uno a dónde ***** tiene que llamar para que esta gente de @ClaroColombia respondan. De lo peor.
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia como se puede calificar a una empresa q no le importa el bienestar de sus clientes ni el buen servicio y solo le importa el dinero q uno como usuario tiene q pagar xq si no pago me cobran de todo, completo 24 horas sin servicio y no me quieren
-
Felipe García (@siranfega) reportó desde Salento, Quindío Department
Un error masivo es la excusa de los de @ClaroColombia para incluirle Netflix a la gente dentro de su factura sin su consentimiento. Qué personajes.
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Yo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @claroteayuda #malservicio @clarocolombia
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Yo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @ClaroTeAyuda #malservicio @ClaroColombia
-
Alejo Reyes (@AlejoReyes73) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Por favor que pasa en Pereira, sin TV y sin Internet. Y claro está, el Soporte Técnico NO funciona. Y no pidan que instale la app pues no hay internet. Reportes por favor.
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia van a mirar mi servicio? Y como con q daría Simples palabras para q uno no le cuente a la gente como abusan
-
Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Hola buenas tardes, todavía estoy pendiente de la llamada para revisar mi caso y nada. *Cor. Que datos requieren?? Slds 🙏🏻
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia llego 3 días sin internet Wifi. Sus líneas de atención me dicen que todo está bien, pero no es verdad. Y que solo me pueden visitar hasta el 15 de junio. @Ministerio_TIC que hacemos???😡😡😡😡
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada de su empresa. 😡😡😡
-
Jorge Andrés Hincapi (@jorge_hincapi) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Desafortunadamente este mes claro a aumentado las llamadas solicitando el pago siempre pago antes del 30 que me llega la mesado soy un usuario del +10años de fidelidad si me suspenden inmediatamente cambio de operador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ciudadano. (@lugaguirre) reportó
@real_aleja @ClaroTeAyuda No cumplen nada es el peor servicio...desde las 7 am quedaron de llamar por un "incidente" así llaman cuando no saben que hacer y hasta esta hora ni el saludo.
-
Daniel Alejandro (@davc127) reportó
@ClaroTeAyuda Ofrecen la mejor señal y no funciona nunca o es intermitente
-
Ana María (@anamariascas) reportó
@ClaroTeAyuda 2 días sin internet ni televisión, 2 dias pegada llamando Y NO DAN NI UNA SOLUCIÓN. LOS ODIO.
-
Alejandro (@Escov_) reportó
@ClaroColombia, Pa' qué hptas me envían correos diciendo que puedo activar HBO si cuando uno realiza el proceso eso no funciona? Sean serios! @ClaroTeAyuda
-
Caro (@CaroTS28) reportó
Ni trabajar ni descansar porque no hay señal, no los puedo odiar más @ClaroTeAyuda Monopolizan todo y no son capaces de dar un buen servicio
-
Oscar Garcia (@OscarGa44456314) reportó
@real_aleja @ClaroTeAyuda Desde ayer que me dijeron en @ClaroTeAyuda , que me llamaban y han pasado 24 horas y nada, y lo que quiero es renovar un plan....
-
Daniel Alejandro (@davc127) reportó
Me pase a @ClaroTeAyuda dique por que es mejor la señal que @MovistarCo, ahora me toca volver 🤡🤡🤡
-
El Juank (@kmilo_1221) reportó
@ClaroTeAyuda La misma bonita respuesta de siempre para dar la misma solución, ninguna.
-
MaryoDiablaRoja2015 (@maryury782008) reportó
@ClaroTeAyuda Me llaman a ese número por favor que se supone que es el mío, para que me indiquen cuál es su respuesta, ya que necesito los datos y los minutos para mañana a las 6 que salgo de mi casa a trabajar
-
Camilo Sierra (@kamilosierra19) reportó
@real_aleja @ClaroTeAyuda A mi me tienen igual, supuestamente agendan una visita y abusivamente la reprograman para días después, y uno con la urgencia del servicio, pero eso sí la factura llega normal.