¿Está Claro con problemas o cortes en Filandia, Quindío Department?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Filandia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Filandia, Quindío Department

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(36.51%)
Teléfono
(35.53%)
Wi-fi
(8.88%)
Corte Total
(8.55%)
Televisíon
(6.25%)
E-mail
(4.28%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Filandia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Armenia, Alcalá, Santa Rosa de Cabal, La Cristalina y Salento.

Pereira Internet
Armenia Internet
Armenia E-mail
Alcalá Teléfono
Armenia Corte Total
Pereira Teléfono

Comentarios de Claro en Filandia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Filandia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filandia y lugares cercanos:
  • juanchitorios8 juancho rios (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia

  • sharonsilvavera Sharon👩🏻‍💻 (@sharonsilvavera) reportó desde La Cristalina, Quindío Department

    Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.

  • 17LauraRamos ✨Laura Ramos (@17LauraRamos) reportó desde Salento, Quindío Department

    El Internet de @ClaroColombia ESTÁ PÉSIMO IGUAL QUE LA TV 😥😥😥

  • arteybonsai Arte y Bonsai (@arteybonsai) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio

  • julianav_7 juvejuli (@julianav_7) reportó desde Salento, Quindío Department

    Oiga @ClaroColombia ese internet no funciona pa ni mierda, y ustedes no me pagan el plan como pa yo ir gastandomelo por culpa de ustedes

  • pilyshark Pily.. (@pilyshark) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es el colmo que teniendo puntos de atención virtual a toda hora pidan que debemos ir a los centros de atención para hacer un trámite sencillo, y peor aún un trámite que hasta hace un mes se podía hacer por la línea de atención al cliente... Que hps!!

  • laurafranco_99 Laura TF🍭 (@laurafranco_99) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Les encanta cobrar la factura de la tarjeta de crédito, pero a la hora de activar el plan de datos, se hacen los desentendidos, róbense la Plata entonces, no me activen el plan, muchas gracias PÉSIMO SERVICIO, ladrones

  • BrianCano CANO 🦀 (@BrianCano) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @SoyElBravo @ClaroTeAyuda A mí todos los días me decían que había una falla masiva 😒

  • Casi_mona Luisa Lothbrok. (@Casi_mona) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @SirenFire2993 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Parce se lo juro que he tratado de ser muy paciente porque a la final los del call center no tienen la culpa pero una llamada más y me vengo por boca y nariz. Que puto desespero

  • LalaGutier Laura Gutiérrez T. (@LalaGutier) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Hola Jen, mi opinión es muy difícil de cambiar, son años de un mal servicio, de abusos con los usuarios y cada vez están peor.

  • LalaGutier Laura Gutiérrez T. (@LalaGutier) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Definitivamente el servicio de @ClaroColombia no es malo sino PERVERSO. Abusivo e insuficiente. Qué falta de respeto permanente.

  • jfmp0615 Jhon Martínez (@jfmp0615) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda No me funciona la app

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda hola quiero saber como puedo mejorar mi plan y si tengo beneficios por manejar todos mis servicios con ustedes..

  • carlosocampo74 carlos ocampo (@carlosocampo74) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hola, preocupado, porque, como cada fin de semana, la velocidad que se supone en mi caso son 10 megas, no pasa de 3 o 4

  • fasaja fasaja (@fasaja) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Compre celular en la tienda virtual y nada que llega, hago el reclamo y dicen que me han llamado varias veces para concretar la entrega y no contesto. FALSO no tengo ni una llamada perdida por lo que es una disculpa inaudita de un operador telefónico. .

  • ClaudiaMariaVL1 ClaudiaMaríaVL (@ClaudiaMariaVL1) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Claro si las personas no ganan con su producto, no se los van a comprar; uno adquiere un servicio para sacar beneficio dinero, cash, billete

  • JulieLizcano1 julie lizcano (@JulieLizcano1) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Felipe_diazp @alejaps20 @PauletteeOfcl @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Solo putiandolos atienden a y aún no recogen los equipos de su servicio cables, y cajas de instalación y resulta que si se les da la gana de cobrarlos lo hacen y resulta que hasta para entregarlos tienes que hacer una carta y otras mil vueltas @ClaroColombia es una mierda

  • SoyCarlosDiaz_ . (@SoyCarlosDiaz_) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia, mi servicio hogar y mobile tienen algo más en común que el logo, son una mierda. Los datos no me funcionan para navegar con Waze, jajajaa qué tristeza.

  • JuanseRios87 Juan Sebastian Rios (@JuanseRios87) reportó desde Salento, Quindío Department

    @TigoUneCol Buenas tardes estoy interesado en sus servicios, pues @ClaroColombia cobra traslados de servicio, lo que en la práctica es cobrar al cliente por su fidelidad y buen comportamiento de pago. INAUDITO

  • josecorreamd José Antonio Correa (@josecorreamd) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que alegría despertarme con la gran noticia de @ClaroColombia que me compensan 4 segundos. Excelente servicio.... Espero no tener que explicar #Sarcasmo

  • carloscortesp Carlos Cortés (@carloscortesp) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Estoy interesado en pasar mi plan corporativo de @Tigo_Colombia @TigoUneCol

  • omaryesith OmarYesith! (@omaryesith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    De nuevo sin internet... Gracias @ClaroColombia a ver esta vez por cuánto tiempo me dejan sin servicio... 😠

  • jandreagc Jenny Andrea JA (@jandreagc) reportó desde Salento, Quindío Department

    @gatolondono @ClaroColombia @sicsuper Y lo peor de todo es que el pago oportuno era hasta el 4 de noviembre!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 @ClaroColombia

  • omaryesith OmarYesith! (@omaryesith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Tener que irme un sábado a las 10pm para la oficina todo gracias a que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tiene sin servicio de internet desde el miércoles, es más que una razón para odiarlos! #Claro #ClaroNOTeAyuda

  • MaoLopez9 Mao López (@MaoLopez9) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda a quien putas hay que mamarselo para que en el 01800 o por acá le solucionen el servicio de internet que ofrecen!!!!

  • MaoLopez9 Mao López (@MaoLopez9) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda yo ya no entiendo a qué mierda juegan Uds, envío mensajes y DM y que estamos solucionado y nada, llamo a él 01800 me escucho toda esa manada de Carreta, pra que cuando por fin me conteste el asesor se cuelgue la llamada en 5 veces seguidas, tienen 🥚 que mierda !!!!

  • MaoLopez9 Mao López (@MaoLopez9) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda el día de ayer se recibió un mensaje diciendo que la plataforma estaba en mantenimiento para red pymes, a hoy sigo sin internet envío DM en horas de la mañana y dicen lo pasamos al área encargada, llamo varias veces y no se logra comunicación, conclusión jodido !

  • johnsonortiz Johnson Ortiz Parra (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia me cende una Lanix que falló desde el primer dia. No aceptaron devolucion o cambio. Ahora quieren cobrar revisión, mas 644 mil de reparación cuando el teléfono costó 349 mil @sicsuper Así es muy fácil hacer empresa.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz Parra (@johnsonortiz) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda

    Compré a @ClaroColombia un Lanix 1200. Desde el primer mes empezó a fallar. Nunca reconocieron garantía y ahora reparación vale 641mil pesos, cuando el aparato costó 349 mil. Qué hace @sicsuper

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Montelargo, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda hola, estaba tratando de ingresar a mi cuenta hbogo a través claro pero algo pasa. Sale un mensaje de error. Mi nombre es juan pablo jaramillo y c.c# 10015422

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy dispuesta a no paga esta factura hasta no tener solución INMEDIATA, pasaré la queja a donde tenga que ir pero me cansé de la irresponsabilidad por parte de ustedes como empresa.

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos con el daño 1 mes

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Perderé mi tiempo, estamos esperando una vida de técnico hace más de 15 días y nada.

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda para que contesten el teléfono debes marcar la opción de adquirir un producto, de lo contrario te vetan en número de cédula y no te puedes comunicar ¡Bandidos! Pero la factura si es muy puntual y si te pasas un día en pagarla te cortan el servicio

  • klyslertsvivas  Klys 🇦🇲 (@klyslertsvivas) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Como putas vas a gastar datos, si los jijueputas mantienen con las redes en mantenimiento todo el tiempo. PORQUERIA de servicio el de @ClaroColombia

  • DianitaPGg DIANA GARCIA GUERRA (@DianitaPGg) reportó

    @ClaroColombia me parece 3l colmo depues de 32 min al teléfono para cancelar la cuenta con ustedes hablar con 3 personas. Me cuelguen sin dar solución a mi requerimiento

  • ricardovz85 Ricardo (@ricardovz85) reportó

    @ClaroColombia desde q plan claro me envían inf al Dm

  • lecantaelgallo La perra esa (@lecantaelgallo) reportó

    Entonces, la solución de @ClaroTeAyuda es reiniciar el módem inventando que le cambiaron la configuración. SON UNA PUTA BASURA.

  • YuLiHdEzF Yuli Hernandez (@YuLiHdEzF) reportó

    @Lina_Tejeiro @MovistarCo es malisimo, tenemos problemas todos los dias con el internet hemos llamado muchas veces y ni siquiera llegan las gb que nos vendieron... asi que ahi no es! Ahi el medio bueno es @ClaroColombia

  • pafest Paola Sánchez Torres (@pafest) reportó

    @Kevin_Sotto @ClaroTeAyuda A mí me tienen con eso del "daño en el sector" desde el viernes pasado, pero en la factura si cobran todo completo. Vamos a ver hoy que me dicen 😡🙄