¿Está Claro con problemas o cortes en Filandia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Filandia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Filandia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia y Cuba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Filandia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filandia y lugares cercanos:
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Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Desde ayer esperando ayuda de @ClaroColombia y nada, el servicio al cliente que tienen da tristeza! 😠
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Sebastián Sánchez
(@Sebastiangsan) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Todo bien con su puta red wifi de mierda? Porque la mia está del culo
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LuisAlfredo Céspedes
(@cespedescomenta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda ya les respondí, estoy esperando que me llamen.
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Adriana Vanegas
(@luzadrivanher) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda desde el 22 de junio inicié el trámite de cesión de línea celular y hasta hoy no me dan respuesta, ahora dicen que tengo que ir a una oficina a realizar el trámite presencial, que mal servicio.
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La de las gafas
(@laotrasutanita) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia me llego la factura del plan del celular por el doble con cargos adicionales que yo no he aceptado, y no contestan las lineas de atención @sicsuper necesito soluciones.
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LuisAlfredo Céspedes
(@cespedescomenta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Solicite un traslado de internet a @ClaroColombia en Pereira, la niña q recibió la información copio mal dos números del domicilio es decir de la placa de la puerta, a pesar q era al frente no me dieron el servicio y llevo tratando de comunicarme y es imposible SOS @ClaroColombia
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Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Esperando
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Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias
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La de las gafas
(@laotrasutanita) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia muy mal servicio al cliente en sus lineas, estuve más de 40 minutos en espera y no contestaron, y lo peor del caso es que me llego la factura con cobros adicionales que no tiene justificación.
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Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias
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Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda el proceso de cancelación me indican que hay una multa por cancelación anticipada, por moverme a un lugar donde ustedes @ClaroTeAyuda no pueden ofrecerme sus servicios, además de que cuando inicie el servicio de forma telefónica explícitamente pedí que no hubiera una cláusula de
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La de las gafas
(@laotrasutanita) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia que pasa con sus líneas de servicio al cliente que no contestan, quiero quejarme porque me llego la factura con cargos adicionales que no tienen justificación. Necesito ayuda.
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Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
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David Guzmán
(@ELJUANDACC) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@LinaPinzonRami1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo fui call de claro ,confirmo que valiste berga. Pésimo servicio
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Jorge Rodríguez
(@JorgeRC11945) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hace 2 días me dejaron 25 minutos esperando en línea, hoy después de 57 minutos me cuelgan. Definitivamente @ClaroColombia es la peor basura que hay Y adivinen? Nos toca aguantarnos xq gracias a la sobreregulacion la competencia es nula y todos son iguales de malos @AsomovilCol
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Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Desde el día de ayer tratando de pedir el traslado de mis servicios a un nuevo domicilio, sin respuesta por ningún medio, el día de hoy llamo y me indican que no hay cobertura en el lugar a donde me estoy mudando y me dicen que la cancelación, me transfieren y cuando estamos en
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Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Que falta de respeto su servicio al cliente, llevo desde las 6 de la mañana pegado a la línea y cada que hacen una transferencia desconectan la llamada. El peor servicio para el hogar que he tenido!
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#chiloranchadventure
(@ChiloDakar) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hoy me tocó comprar Simcard de Movistar porque en Toro Valle @ClaroColombia no tenía servicio o se caen las llamadas. Mucha gente molesta pues llaman y nadie les responde. Si este fin de semana sigue así seguro varios cancelaremos el contrato! @ClaroTeAyuda
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katherine arboleda
(@karetinehappy) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
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Weimar Sabas
(@wsabas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karen Quintero
(@KarenQuinteroA) reportó
Que vaina con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que nos deja sin señal de datos, cada vez que quiere sin ninguna explicación y/o recompensa por las incomodidades. Más respeto por favor.
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DuvrMontl
(@Duvr_17) reportó
@ClaroColombia supongo que quejarse no sirve de mucho pero últimamente la cobertura ha sido una verdadera molestia, se caen llamadas, de wtp es casi imposible enviar mensajes, tengo 50GB, pero al parecer sólo son simbólicos 😫😫
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Arnoldo Mutis
(@Mutisgar) reportó
@ClaroTeAyuda En el año me han incumplido tres citas técnicas. Nadie es capaz de comunicarse para explicación o disculpa porque pierde uno el día esperándolos. Los clientes son lo más importante de una empresa. Mediocres, ineptos
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Neura.
(@Xime_neira) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia APESTA! Envían mal la factura, por pagar completo llamo a asesor, el asesor hace todo mal, toca pagar de nuevo, el asesor de nuevo hace todo mal, me siguen cobrando y al final.... El sistema no deja asignar el pago. 😡😡🤬🤬🤬🤬🤬
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Carlos Ospina
(@Carlos2970381) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá porq así m llevan hace muchos días y solo m dicen lo mismo q están estudiando mi caso y nada
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Arnoldo Mutis
(@Mutisgar) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces, después de que me han hecho perder mi tiempo ahora me vienen con esto. Lo importante no es el show aquí, sino atención de calidad. Si me garantizan aquí públicamente que no voy a tener el mínimo inconveniente, les paso mis datos. Si no, prefiero cancelar servicio
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𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖘 𝕽𝖔𝖏𝖆𝖘👤
(@AndresRo67) reportó
@ClaroTeAyuda PAGAR PUNTUAL NO SIRVE PA UN **** SERVICIO TAN PAILA!
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Carlos Estrada
(@kikeceem) reportó
@cesarolse @ClaroTeAyuda Confirmo. Toda la mala fama para esa plataforma. Yo solicité que me dieran de baja hace un mes, adjunté mi cuenta de ahorros para que me consignaran el saldo que tenía y a estas alturas no he recibido la el giro. Tocará proceder a denunciar ante la @SFCsupervisor.
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ESTIBEN FONSECA N.
(@EstibenFonseca) reportó
Escale un caso con la aplicación claro pay por el dm de @ClaroTeAyuda el caso se empezó el día 2 de diciembre y siendo 14 de diciembre no dan respuesta será que debo colocar una PQR
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Iván David!
(@IvanDeleonV) reportó
@ClaroColombia sin señal desde hace varias horas. Finjamos sorpresa! 🤨🤨🤨