Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Filandia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Filandia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Filandia, Quindío Department 12/27/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Filandia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Filandia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filandia y lugares cercanos:

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!

  • lrsanint Luis R. Sanint (@lrsanint) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @g_greentales @ClaroColombia Movistar tiene buena cobertura fuera de las grandes ciudades. Claro se pasó de abusos. Yo también me harté de ese servicio.

  • SebasMejia90 Sebastián Mejía (@SebasMejia90) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Oigan @ClaroTeAyuda el internet está muy lento.

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @littlething18 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor todavía dañado todos los días la misma cosa... Pesimo claro pesimo lo peor

  • TylerAndrey 🐻‍❄️🌾André Tyler V. 🌾🐻‍❄️ (@TylerAndrey) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda es la peor empresa de telecomunicaciones que puede existir en Colombia. Jamás la recomendaría: 1. No ofrecen el servicio que se pactó en el contrato 2. Abusan del cliente 3. Sus operadores son groseros y displicentes Pésima compañía y pésimo servicio.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Me ofrecen plan básico con 3 meses gratis y 2 más al 50% y a 9 días de activado llega factura completa, al hacer reclamo me dicen que no hay registro del ofrecimiento pero si activación de Plan. Se llama ESTAFA, línea 3193818046. No quiero más con Claro.

  • AFlorez21 A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que forma hay de contactar la empresa de @ClaroColombia Se comprometió a generar un arreglo y sus opoerarios no generan bien su labor. Que servicio ya pésimo. @ClaroColombia es una empresa bastante cuestionables en su servicio

  • AlejoReyes73 Alejo Reyes (@AlejoReyes73) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, estoy desesperado, necesito enviar un vil correo con un pdf de 500 Kb y el 4G de ustedes es una literal 💩. Para cobrar y amenazar con desconexión están de primero pero para prestar un servicio decente, están otra vez 💩.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    No caigan en la trampa, @ClaroColombia te llama y ofrece plan básico a línea móvil con 3 meses gratis y a los 9 días llega factura cobrando, hecho el reclamo dicen que SI hay que pagar porque se equivocó la asesora. Estafa, publicidad engañosa. Ladrones siempre engañando usuarios

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Heracli22473747 @ClaroColombia @EMCALIoficial Llevamos 24 horas sin servicio...De nada.... Totalmente sin Internet tc y telefono.. En un sector de pereira grande.... Muchos usuarios.. Y les importa un ****... 24 horas!!! Hoy pido otro operador y cancelo esa culada

  • AFlorez21 A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Señores. La app de claro no funciona para contactarlos, no hay forma solicitar asistencia técnica, pésimo servicio. Los contacte vía telefónica y no cumplieron la cita. La señal de tv es pésima.

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Hace 4 días me llamaron de allí ofreciendo un plan postpago para una de las líneas q tengo todo quedó confirmado Q' en 24 horas la conectaban ..Aún sigo esperando...Gracias

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que peligro estafas de @ClaroColombia ofreciendo plan móvil pospago con beneficios que luego niegan. Publicidad engañosa de estás ratas hijueputas. Nunca cumplen y te bloquean el móvil. Malparidos por dónde los miren.

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia lo peor! Lo peor todo el día sin servicio y nadie da razon apoyo ayuda.... Que hps tan malos....

  • tatasierra45 Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !

  • AFlorez21 A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @jhonnysaa @ClaroColombia Es cierto. Y la interrupción de señal es constante

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia necesito urgente un asesor técnico. No tengo servicio de claro y Mi Claro no funciona😱😱😲😲

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Bueno. Señores @ClaroColombia el daño ya está. Solo espero que no me sigan llamando a ofrecer lo que no he pedido. Gracias @MinTIC_responde

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Otro año, otros 365 pa soportar el 'servicio' de @ClaroColombia que NO ES REGALADO. Ando de rolling y la señal es de lo peor * Ojalá y no me digan, si no le sirve el servicio, venda el celular #NayibeStyle

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @anmatome @ClaroTeAyuda Igual... Todo el día malo en Pereira... Increible pesimo y nadie ayuda....pesimo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngeMejia Angelica Mejia (@AngeMejia) reportó

    2/2 cobrar la factura más de 10 mensajes de texto en un solo día. Llevamos más de 20 años con @ClaroColombia y NUNCA el servicio había sido tan paupérrimo como ahora... @sicsuper hasta cuando tenemos que aguantar?

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que te cuelguen la llamada. Qué desastre.

  • homerintanque angel avellaneda (@homerintanque) reportó

    @ClaroTeAyuda señores necesito me solucione mi problema quiero mi teléfono original no quiero publicidad ni bloqueos de ninguna índole ya lo pague no les debo nada.

  • Luisda_97 Luisda (@Luisda_97) reportó

    @ClaroColombia Buenas. se llamó en abril para retirar el servicio y lo hicimos. pero no han venido a buscar los equipos. que ha pasado?

  • molibdenus Guillo Gomez (@molibdenus) reportó

    Si Kafka hubiera contratado servicio de internet con @ClaroTeAyuda muy seguramente hubiera terminado degollándose antes de los veintisiete años.

  • Kript0nitA Kript0nitA (@Kript0nitA) reportó

    @ClaroColombia Tengo plan Pospago y no me funciona ni claro vídeo ni claro música ni las llamadas a los elegidos ¿PORRER QUEEEEEE?

  • homerintanque angel avellaneda (@homerintanque) reportó

    @ClaroTeAyuda que desgracia con claro compre un teléfono xiaomi con doble simcard.a cuotas ellos le restringen una simcard, ya lo termine de pagar voy a servicio técnico de claro para que me dejen mi teléfono original ya lo pague ya no quiero publicidad y quiero mi teléfono orig.

  • zuniga_davila Rafael ZUÑIGA DAVILA (@zuniga_davila) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda hasta cuando hay que esperar, arde pagar una factura por un servicio que está inoperante en internet y ahora también cayó la Tv. HASTA CUANDO????3005773416Adriana

  • molibdenus Guillo Gomez (@molibdenus) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda completé más de un mes sin servicio, llevo más de un mes solicitando su cancelación & a día de hoy me informan que la solicitud se retiró porque el técnico tuvo que venir a constatar la falla. ¡No sean cicateros!

  • jairodiago_ @jairodiago (@jairodiago_) reportó

    @ClaroColombia no veo resuelto mi problema