¿Está Claro con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Soacha, Chía, Entrerríos, El Charquito y Mosquera.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
- 
                
 David 
    (@jurista_1) reportó 
    
        desde
            Tenjo, Departamento de Cundinamarca David 
    (@jurista_1) reportó 
    
        desde
            Tenjo, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper 
- 
                
 #DaniOpina 
    (@DanielaOspina_) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca #DaniOpina 
    (@DanielaOspina_) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaLlamo a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 
- 
                
 S. 
    (@Stheffffany) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca S. 
    (@Stheffffany) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@SebasGjp @ClaroTeAyuda Yep, en ninguno de los lugares que he vivido en los últimos meses tenía señal. Un asco. 
- 
                
 Pedro Perdomo 
    (@americano851120) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca Pedro Perdomo 
    (@americano851120) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda para reportar fallas en el servicio de internet de hace dias, en la dirección cra 100 # 50 B-45 sur barrio bosa Porvenir en Bogotá, ya hemos llamado en reiteradas ocasiones y no dan soluciones ni respuestas concretas , por favor necesitamos soluciones pronto. 
- 
                
 Nicolás Andrade 
    (@nandrade1) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Nicolás Andrade 
    (@nandrade1) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaOiga, los servicios de @ClaroColombia malisimos. Ah, pero uno quédese un dia din pagar la factura. Llaman y envían mensajes insistentemente. Que pésimo servicio y qué pérdida de plata. 
- 
                
 Daniela. 
    (@Danizoavila) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Daniela. 
    (@Danizoavila) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de CundinamarcaSe hace teletrabajo, se estudia desde la casa. Me quedo sin Internet, no me pueden solucionar el problema con mi Internet y me programan visita hasta el martes? No sean tan incompetentes @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Sarah Valeria Ⓜ️ 
    (@sarahval__) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Sarah Valeria Ⓜ️ 
    (@sarahval__) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaPago un internet de 60 megas y el test de velocidad marca 6 megas de descarga @ClaroColombia como siempre prestando un pésimo servicio. 
- 
                
 Hank Scorpio 
    (@oscaracr) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Hank Scorpio 
    (@oscaracr) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda En respuesta al mensaje de voz, indico que falla en mi servicio de telefonia y television persiste. Como veo que no hay claridad con mi problema quiero dejar en claro que para mi no se trata de una falla, simplemente es que desde junio no tengo estos dos sevicios. 
- 
                
 Omar Gualdron 
    (@Ogualdron) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca Omar Gualdron 
    (@Ogualdron) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia buenas noches, estoy en este sector, parece que tenemos problemas con la internet. Hay algún motivo o razón? Cuando estará resuelto? Vereda el Abra 
- 
                
 Oscar Javier Acosta 
    (@MUCHOSENSEY) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Oscar Javier Acosta 
    (@MUCHOSENSEY) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaEstoy harto del servicio de clarohogar @ClaroColombia es de lo peor 👎👎👎 
- 
                
 María Angélica 
    (@angelicaaldana) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca María Angélica 
    (@angelicaaldana) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia PÉSIMO!!!!! servicio como siempre, programan visitas y no cumplen, cancelan reprogram que mamadera de gallo! 🤬 
- 
                
 EB. 
    (@tuchis79) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca EB. 
    (@tuchis79) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda . Mi nombre es Nidia Salcedo con cc37541708. Solicito cancelar el contrato del servicio claro hogar # 86038494. Solicito urgente por motivo de viaje. En su defecto solicito suspensión o congelamiento. 
- 
                
 David 
    (@jurista_1) reportó 
    
        desde
            Tenjo, Departamento de Cundinamarca David 
    (@jurista_1) reportó 
    
        desde
            Tenjo, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución 
- 
                
 Fernan Hernández 
    (@fernanhc13) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca Fernan Hernández 
    (@fernanhc13) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia son el peor servicio de atención para la gente. Tengo 8 días solicitando el traslado de los servicios para SOACHA desde Bogotá y su excusa es que hay un servicio en el arriendo dónde estoy. Les demuestro que ustedes tienen la dirección mal y siguen peloteandome. 
- 
                
 #DaniOpina 
    (@DanielaOspina_) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca #DaniOpina 
    (@DanielaOspina_) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaLlamó a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 
- 
                
 Fernan Hernández 
    (@fernanhc13) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca Fernan Hernández 
    (@fernanhc13) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de CundinamarcaPasó otro día y @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia me dejaron sin solución. De verdad que son un pésimo servicio, allí pareciera que trabajara gente INCAPAZ, sin capacidad de resolver. En lo personal me arrepiento milésimas de millones de veces haber caído en su OFERTA ENGAÑOSA. 
- 
                
 Nicolás Andrade 
    (@nandrade1) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Nicolás Andrade 
    (@nandrade1) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda De que me sirve que me atiendan en privado. Cuando los daños duran días en arreglarlo. Vienen los tecnicos y solo dicen "ay voy a llamar a la empresa para ver ". 
- 
                
 SERGIO NICOLAS ROZO 
    (@seniro18) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca SERGIO NICOLAS ROZO 
    (@seniro18) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV.......... 
- 
                
 Juan Camilo 
    (@Juancamiloga586) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Juan Camilo 
    (@Juancamiloga586) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia me la suda su servicio. 
- 
                
 Javier D. 
    (@spotcanwi) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca Javier D. 
    (@spotcanwi) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda asi se ve el servicio de tv, necesito ayuda. TODOS LOS CANALES SE VEN ASI 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Tatiana 
    (@Tatiana17695891) reportó Tatiana 
    (@Tatiana17695891) reportó@ClaroColombia no tengo internet ni televisión necesito solución… 
- 
            
 camilo perez 
    (@cami2101) reportó camilo perez 
    (@cami2101) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me informan por favor cual es el proceso para cancelar esta porquería de servicio. 
- 
            
 Juan Andrés Luque 
    (@JUANDRESLUQUE) reportó Juan Andrés Luque 
    (@JUANDRESLUQUE) reportó@ClaroTeAyuda ayer miércoles sin telefonía móvil, datos móviles, internet, televisión. Hoy igual (un poco menos peor). La respuesta de Claro al reclamo parece sacada de novela de adolescentes subnormales. Y @sicsuper? Bien gracias, esperando que sean las 5 para salir! 
- 
            
 anthony💯 
    (@anthony34tw) reportó anthony💯 
    (@anthony34tw) reportó@ClaroTeAyuda Pues si equipo lleva más de 8 horas y nada de servicio jajajaja muchos ineptos 
- 
            
 Jose 
    (@Josefulanitoo) reportó Jose 
    (@Josefulanitoo) reportó@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio WiFi? Cada semana lo mismo con ustedes...inútiles!!! 
- 
            
 ggiraldosch 
    (@germantrosky) reportó ggiraldosch 
    (@germantrosky) reportó@marimonda_la @ClaroColombia Presente todo a la SIC y al consumidor porque hay una ley que nos protege por mal servicio. Ambas por PQR y después entutela, se demora pero no le hacen pagar ese dinero y si ya pago se lo reembolsan, me pasó igual. 
- 
            
 Ernesto Macías Tovar 🇨🇴 
    (@ernestomaciast) reportó Ernesto Macías Tovar 🇨🇴 
    (@ernestomaciast) reportóHace 48 horas se presentó un daño que dejó por fuera los servicios de @ClaroColombia. La respuesta técnica o capacidad de reacción de la Empresa ha sido nula. Aún no restablecen los servicios. @claroteayuda 
- 
            
 Jose 
    (@Josefulanitoo) reportó Jose 
    (@Josefulanitoo) reportó@ClaroTeAyuda ...van a ser 22 horas sin servicio....y eso que se paga cumplidamente... de corazón los detesto y espero iniciar el próximo año con otra empresa que sea mejor de lo que ustedes son. 
- 
            
 anthony💯 
    (@anthony34tw) reportó anthony💯 
    (@anthony34tw) reportó@ClaroTeAyuda Y es q las herramientas no sirvieron para q sigamos sin servicio o muy mediocres los q tienen de técnicos q no se dan mañas para arreglar el problema ,,, con todo lo q cobran y no contratan gente competente 
- 
            
 Juan Prieto 
    (@SatanicPanDYuk) reportó Juan Prieto 
    (@SatanicPanDYuk) reportó@ClaroTeAyuda veo hermano, desde el martes sin Internet y no dan aviso ni razon. Pero pa cobrar si son firmes! Los canales de servicio al cliente tambien son inútiles. Me a visan cuando les de la gana colaborar.