¿Está Claro con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Chía, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
Javier Acosta
(@jacorcito) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda en Mosquera tenemos caído el servicio desde ayer por una falla en el sector. Quedaron de pasar ayer y desafortunadamente no se dio. Internet es mi herramienta para poder trabajar con una plataforma externa. Agradezco pronta solución
-
Andrés Moreno
(@andresrmorenor) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda en plena cuarentena y se daño el Internet, ayuda
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Jax_Sanabria @ClaroColombia Jajajajaja tal cual pero si me ayudaron por @ClaroTeAyuda, me dijeron q debido a la alta demanda tenían intermitencia entonces q tranquilo q ellos "trabajaban" todos los días por mejorar jajajajajaja @ClaroColombia salieron mejor cuenta chistes q sábados felices jajajajaja
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio de internet hogar no se q se debe hacer para q ustedes cumplan porq bn caro si cobran. El robo perfecto son lo q ustedes hacen con nosotros los usuarios
-
El chico de tuiter 🇨🇴
(@julianrcia1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Dejen de ser tan mentirosos, solo saben decir por teléfono que en x hora hay servicio y no cumplen.... #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper ... Hagan algo !! Hasta cuándo nos van a dejar sin servicio o con intermitencias, necesito trabajar.
-
PeKs
(@CaicedoMarce) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda Tengo trabajo desde casa, pero no funciona el Internet. Por favor su ayuda urgente!
-
carlosjuliorodriguez
(@carjulrod) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevo 4 días con mal servicio
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda servicio intermitente me desconecta del sistema cada 10 min me toca reiniciar constantemente el router, es lo que me indican en la linea llevo así todo el día 😠
-
Daniela.
(@Danizoavila) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el martes les escribí por dm y nada que obtengo respuesta
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@RevistaDinero @ClaroColombia Llevo 8 días con problemas y llamo y no me dan solución ya llevo hoy 2 horas sin internet
-
Benito
(@claroscuro74) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy desde las 8 AM tratando de cancelar mi línea móvil y pasarla a prepago. No contestan, lo envían a servicios fijos, o a la encuesta de calificar el servicio. Necesito una respuesta
-
MAURO F PICO
(@maurofpico) reportó
desde
La Florida, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @maferlas por favor restablecer el servicio de internet en Torrecampo 1, Calle 65Bis # 88-27 necesitamos hacer tareas con los niños. @lafm @Bogota @AlegandroHoyos #ClaudiaAlcaldesa
-
#DaniOpina
(@DanielaOspina_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@cristianm101 @ClaroColombia Yo ya pagué el de acá e igual nos dejan sin Internet. Antes de que respondan escudándose de la demanda: hace una semana su servicio ya había pasado de intermitente a deficiente.
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Terrible el servicio de claro en estos días bajan la velocidad del internet y además se cae la señal y cuando llamo me dicen que son 8 horas para solucionar el problema @MarcaClaroCol @ClaroColombia muy mal servicio
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me han dado esa misma repuesta todo el día eh escrito al chat probado 5 veces sin respuesta todos mis datos y detalles de la falla están escritos en el chat privado
-
Dayanna Sarmiento
(@Dayannita82) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hola, por favor apoyo, varios usuarios reportan caída de servicio de Internet hogares desde ayer en Arboleda Hacienda Casablanca, Madrid Cundinamarca
-
Santa Fe
(@javleabusa) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet está pésimo en Madrid Cundinamarca
-
elcafedejohn
(@elcafedejohn) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia La bendición Papal no la pudimos ver gracias a tu mala señal.
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MarcaClaroCol @ClaroColombia ya can 3 dias y El servicio no mejora y cada vez que llamo la misma respuesta que debo esperar y no solucionan nada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jennifer García
(@JennGarcia26) reportó
@EstelunaDer @ClaroColombia Siiii, tocó trabajar en mi caso también, pero teletrabajo así que se puede manejar si sale alguito
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ya le eliminado dos veces.!. La instaló nuevamente y sigue sin funcionar…me conecto por wifi.. por datos de claro y nada..Tengo un iPhone 11…
-
DarkGardet
(@DarkGardet) reportó
@ClaroColombia Estaría mejor que arreglen la inestabilidad de conectividad de Claro, hace 1 semana comenzó a decaer de manera significativa. Eso no se arregla haciendo encuestas de "fin de año", se arregla haciendo encuestas de su servicio.
-
Jennifer García
(@JennGarcia26) reportó
@ClaroColombia Yo teletrabajar pero aún no sé desde dónde lo haré, gracias a claro puedo trabajar en cualquier lugar sin problemas de señal
-
Fez
(@piligomezs02) reportó
@ClaroTeAyuda 14 llamadas rogándoles una visita técnica y casualmente siempre se cae la llamada y siendo un servicio al cliente no la devuelven. Esas caidas son intencionales!!!
-
🎺TrompeFulanito®🎺
(@jlastpt306) reportó
Buenos días @ClaroTeAyuda necesito soporte por una inconsistencia con el servicio de hogar.
-
Fez
(@piligomezs02) reportó
@ClaroTeAyuda 15 llamadas y 12 horas rogándoles una visita por el mal servicio que prestan.
-
la_calle_garay
(@pepito_p3r3z) reportó
@Elgigantelalo @ClaroTeAyuda Llorelo, es un pésimo servicio. Una multinacional y no tiene disponibilidad de personal para atender una falla de Internet, sino cuando a ellos se les de la gana. Si usted trabaja, deje de trabajar en entre las 7 y las 12 a ver si llegan!
-
Fez
(@piligomezs02) reportó
@ClaroTeAyuda este es el mensaje que me enviaron después de 12 llamadas por no tener servicio y nunca me contactaron ¡Excelente noche🌙! Es un gusto atenderte, tu servicio es primordial ✅ en un instante te contactaremos 📞, para solucionarlo 👨🔧 y podrás seguir disfrutándolo
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer en espera de su ayuda es urgente por favor @ClaroColombia