¿Está Claro con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
Kamilo Barrera🇨🇴 (@kmilo_mfc14) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroColombia vuelve y juega con las fallas que se presenta es una porqueria o nos toca cancelar esto ultimos dias el servicio ha sido malisimo 😡😡😡😡😡
-
Jaime Eduardo (@jaimemuve) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llevo 8 días tratando de solucionar un problema tecnico
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solo necesito q me activen el plan que me ofrecieron cuando realice la portabilidad. Yo solicité portabilidad en postpago y me ofrecieron un plan de 15 GB d datos en 61.000 y lo que finalmente me dieron fue una portabilidad prepago y a punta de paquetes de recargas.
-
juan pablo bello (@juan424) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper el día que Claro no presente fallas en el servicio de Internet será épico, por el momento, esperar a que manifiesten lo de siempre, recitan sus mismos argumentos como disco rayado...👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
Alexander Martinez R (@ChaticoAlex) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Avendanoa_ hahaha Oportunismo... ustedes no son mejores que @ClaroColombia, la verdad el servicio en Colombia no es bueno pero lo menos peor si es @ClaroColombia
-
ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Si les ofrecen DirecTV, Perubolica, ETB, cualquier cosa es mejor que el servicio de televisión de @ClaroColombia
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Rtade @ClaroTeAyuda a mi derecho d petición. El proceso d portabilidad en postpago no fue exitosa. X eso se le realizó en prep. Y q no es posible q me activen el plan q me ofrecieron. Que si quiero me active en 1 d los planes comerciales los cuales son inferiores al q ofrecieron
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @AdrianaMGuerre Mi servicio también fallo
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.
-
Daniel, Why So Serious?🃏 (@Bluearmy1946) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
¡Hijueputa! Por culpa de la lluvia se está yendo la señal de @ClaroColombia. Justo a la hora del partido.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MisterCuero @ClaroTeAyuda Falta que le den la misma respuesta que a mi que no ha pagado factura aun teniendo los pagos al día... Jajaja después dicen reinicie 20 veces el equipo desconecte por 15min y así hasta que dicen toca agendar visita... Esto es claro 🤨
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Tengo problemas con mi servicio de Internet es la segunda falla en menos de 8 días queda el router así @ClaroTeAyuda
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el día miércoles solicite portabilidad en postpago. Me llego que había sido aceptada y que el 30.04.2019 a las 00:00 me aseguraron que el lunes llegaría la SIM y que no me quedaría sin servicio. Hoy estoy sin servicio no llegado la sim.
-
Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.
-
DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia una demora para que un técnico realice un arreglo 3 días esperando y nada el call center no saben dar una solución pronta a los problemas de los clientes , tengan respeto con las personas que mantienen su empresa y de soluciones y repuestas rápidas
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando
-
Andrés Ramirez (@Ramirez_Lopera) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Estamos sin servicio de Internet en Madrid Cundinamarca @ClaroTeAyuda
-
ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Definan servicio a cliente de mierda! Ahora digan @ClaroColombia
-
Jaime Eduardo (@jaimemuve) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor alguien que me ayude con un soporte técnico
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔞~Cristiano Art's~🔞 (@CristianoWolf1) reportó
@ClaroColombia nosé que anda pasando, pero el internet no está funcionando en dispositivos Android. Pero en iPhone si funciona normal. Arreglen eso o es que ya tienen negocio con Apple?
-
camilo beltran (@camilobeltranc) reportó
@ClaroTeAyuda estámos sin servicio desde hace 1 hora en mirándela norte de Bogotá y en la línea tel no contestan algún reporte de falla ?
-
Diego Alejandro (@mrneji742) reportó
@ClaroColombia Arreglen el ping y la conexión con los juegos #ClaroPingAlto
-
Enrique Velasquez (@chartero_soy) reportó
@MovistarCo Si en Santander en el municipio de Charta tuvieran antena le quitan clientes a @ClaroColombia hacen lo que se les da la gana porque aquí no hay otra antena, y el servicio de @ClaroTeAyuda no sirve para nada, no dan soluciones de nada, y solo roban a la gente
-
Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroTeAyuda siempre que necesito soporte técnico es casi imposible tener una respuesta rápida ...está semana he intentado comunicarme y no hay respuesta ..escribe uno por redes sociales quedan en llamar llevo más de media hora esperando y nada....mejoren el servicio.
-
PAOLA SOLANO (@paolitasolano83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia buenas tardes quisiera saber porque hoy no tengo señal de Claro...???
-
Jose Turizo C (@JoseTurizo08) reportó
@ClaroColombia tienen problemas de señal ?
-
Daniel Marin (@dalmato1982mj) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @claro más de una hora sin servicio (Internet y TV) zona mirandela Bogotá y no contestan en *611, alguna razón?????
-
Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Llevo 45 minutos esperando ....
-
Dario Arias (@dleonarce) reportó
@Pueblerino144 @ClaroColombia Si, no es solo ud, han desmejorado bastante el servicio y lo peor es que también el servicio hogar, pésimo, pésimo y no hay quien resuelva, te mandan un msje que crea una maquina y ahí queda todo.