Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Funza, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Funza, Departamento de Cundinamarca 09/24/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.34% Internet
  • Teléfono 21.88% Teléfono
  • Wi-fi 8.93% Wi-fi
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • E-mail 5.21% E-mail
  • Televisíon 4.32% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Madrid, Tenjo, Funza, Chía, Facatativá, Mosquera, Soacha, Funza, Cota y Soacha.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon

Comentarios de Claro en Funza, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución

  • angelicaaldana María Angélica (@angelicaaldana) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia PÉSIMO!!!!! servicio como siempre, programan visitas y no cumplen, cancelan reprogram que mamadera de gallo! 🤬

  • sarahval__ Sarah Valeria Ⓜ️ (@sarahval__) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Pago un internet de 60 megas y el test de velocidad marca 6 megas de descarga @ClaroColombia como siempre prestando un pésimo servicio.

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llamo a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llamó a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • seniro18 SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........

  • americano851120 Pedro Perdomo (@americano851120) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda para reportar fallas en el servicio de internet de hace dias, en la dirección cra 100 # 50 B-45 sur barrio bosa Porvenir en Bogotá, ya hemos llamado en reiteradas ocasiones y no dan soluciones ni respuestas concretas , por favor necesitamos soluciones pronto.

  • fernanhc13 Fernan Hernández (@fernanhc13) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Pasó otro día y @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia me dejaron sin solución. De verdad que son un pésimo servicio, allí pareciera que trabajara gente INCAPAZ, sin capacidad de resolver. En lo personal me arrepiento milésimas de millones de veces haber caído en su OFERTA ENGAÑOSA.

  • fernanhc13 Fernan Hernández (@fernanhc13) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia son el peor servicio de atención para la gente. Tengo 8 días solicitando el traslado de los servicios para SOACHA desde Bogotá y su excusa es que hay un servicio en el arriendo dónde estoy. Les demuestro que ustedes tienen la dirección mal y siguen peloteandome.

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solicito de su ayuda se me daño el codificador el día viernes y ya me agendaron una revisión hasta el día miércoles todos esos días me los van a descontar de la factura ayuda por favor

  • Diego_G12 Diego Diaz Quintero (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda este es el colmo pido la cancelación de mi paquete claro hogar en junio me dicen que me suspenden el servicio el julio me dieron hasta radicado 772336432 para que el 2 de agosto pueda entregar equipos vengo a entregar y me dicen que le servicio está activo

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente solicite una suspensión del servicio para el mes de julio ya que la junio me la cobraron y se pago y ahora me llega la factura por favor ayuda por que no es justo

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • tatoval8 Saudade maña 🇨🇴🇪🇸 (@tatoval8) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda definitivamente, de lo peorcito que se puede encontrar en servicio al cliente. Ah pero si es a comprar equipos o planes o a cobrar, ahí si están listicos.😡😡😡

  • yami1201_ yamile lopez (@yami1201_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @alejandrobm22 @ClaroTeAyuda @seidylopez Este caso estamos tratando de solucionarlo hace más de un mes y nada!!!

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Esperemos que esta respuesta sea efectiva, con caritas felices y audífonos no solucionan nada @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tentacion7000 😇 Tentación 😈 (@Tentacion7000) reportó

    @ClaroColombia Buenas noche yo compré una línea en frontera x arauca y ya la tengo desde hace 9meses y hasta ahora me están llamando para que panes un servicio de claro hogar que ni yo tengo xq yo se que a los venezolanos o le venden servicios de claro hogar es para ver como

  • GuilleePlata Guille Plata (@GuilleePlata) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad no se que piensan ustedes el Peor Servicio entre los Peores. Usted no respetan son un servicio de dolor de cabeza todos los días molesta se cae se ponen en latencia jode es lento en fin todo lo malo lo tienen ustedes.

  • Rafaelgodint Rafael Godin Toribio (@Rafaelgodint) reportó

    @ClaroColombia me tiene desde el 28 de junio esperando el envió de un teléfono que compre y casi dos meses después no me han resuelto nada. Me siento estafado. Puede la @sicsuper ayudarme con estos atropellos?

  • Oriana895 Oriana 💫 (@Oriana895) reportó

    @FelipeBeVallejo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que te pasó? Hoy llamaron para que yo respondiera una encuesta y preguntar si los recomendaría. Jamás lo haría, el servicio de ellos es el peor de #colombia

  • wendysorozco Wendys Orozco (@wendysorozco) reportó

    @ClaroTeAyuda La peor decisión que pude haber tomado, fue tener suscripcion de @ClaroColombia pésimo servicio, me lo cortaron una vez pensando que era otra persona y me dejaron una semana sin él, ahora casi todas las noches deja de funcionar, me cambiare

  • hedayjesus Heday Martinez F (@hedayjesus) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno ya no será para hoy voy es a dormir de todos modos gracias pero de verdad q están muy mal últimamente o por lo menos en mí zona está grave la señal

  • _camilohoyos Camilo Hoyos (@_camilohoyos) reportó

    @ClaroTeAyuda @wilsondjdiaz Me va tocar hacer un letrero así, pegarlo en toda la entrada de la casa para que el de servició técnico que "supuestamente" llego sepa donde queda la casa mas llamativa de todo el pinche barrio.

  • juanjosmart CHG (@juanjosmart) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios @RadioGuatapuri a esta hora y a cada momento en Valledupar no tenemos servicio ni de TV ni internet Claro. Que servicio tan malo. Me cambiaré a Movistar.

  • RamiroAHR Ramiro A. Herrera (@RamiroAHR) reportó

    @ClaroTeAyuda @Anti_depresivo Y de TV llevo toda la semana con mala señal y estan trabajando en eso

  • pedroelias85 Pedro Elías (@pedroelias85) reportó

    @malditapelired @ClaroTeAyuda Ya intentaste reparar tu conexión desde la app de claro?, a mí me funciona muy bien y toma buena velocidad.