¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Televisíon | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
💙🤍🧘🍃🌺ThelaDiLⓂ️🇨🇴💙🍷🍹🍕
(@ThelaDil) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda yo que pensé que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia era malo pero el de @ClaroTeAyuda le ganó.
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hace por lo menos media hora estoy tratando de ver el estado de WhatsApp de mi cuñada, pero a nula y ausente calidad del servicio móvil no ha sido posible !!!
-
lilo
(@lujandino) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien sabe como tener respuesta de @ClaroColombia @AyudaClaro
-
juan pablo
(@Juanpa3Pablo) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@juagu01 @ClaroColombia Está como fallando
-
lilo
(@lujandino) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Entre el peor servicio al cliente por llamada se lo pelean @ClaroColombia y @BancodeBogota
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes amigo en el día de ayer me instalaron un Mode nuevo para internet cierto , bueno el problema es que el técnico dejó el mode sin acceso a internet. Dejo la clave pero en ninguno de los equipos de telefonía se puede acceder al servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
El ingrato
(@mellamantommy) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Será que me toca contactar a servicio técnico de @ClaroColombia por medio de una ouija?, por medio del call center no dan opción, que falta de respeto. @sicsuper
-
ANDERSON GEOFREY 👑
(@Angopa15) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda necesito ayuda urgente. Por favor.
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Lo creen a uno IDIOTA, se va el servicio de Internet y el técnico lo soluciona cableando las cajitas extra WiFi. No sea 4p5
-
Andrés García
(@AndressGarciaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda PERO YA MISMO. Estoy sin línea, sin datos y estoy perjudicado por un error de ustedes, por una solicitud que no he hecho y de la que NADIE me ha pedido una autorización. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Sebas Lopez
(@SebasLopezJara0) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia es increíble que llevo dos días de haber hecho una portabilidad con ustedes, me hayan enviado dos sim card y aún estoy sin servicio, ni entran ni salen llamadas, adicional a esto la activación se realizo desde el 9 de este mes!! Y llamo y me mandan al wpp!! 😡
-
Andrés García
(@AndressGarciaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Alguien más tiene problemas con la señal de @ClaroColombia hoy? No tengo datos ni puedo realizar llamadas. @ClaroTeAyuda
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que los inútiles de @ClaroTeAyuda no me solucionen un problema de internet en 8 días y peor que ni me cancelen los servicios como los pedí @sicsuper no le importan los consumidores. País de ****** donde todos se dedican a robar
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no me está cumpliendo con el contrato en cuanto a calidad del servicio y tienen el descaro de decir que terminan la llamada por falta de comunicación, la terminan por no admitir que el servicio no tiene calidad .
-
💙🤍🧘🍃🌺ThelaDiLⓂ️🇨🇴💙🍷🍹🍕
(@ThelaDil) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas noches, algún número de teléfono para servicio al cliente?
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Los de @ClaroColombia son expertos en cobrar pero atención al usuario cero. Ya ni que te contesten a una línea .... Cancelar un producto es una ******
-
LuzPaQuiGo
(@luzpaquigo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
pésimo servicio. toda esta semana ha estado horrible la conexión. Ni datos ni señal de la red. Llama uno y se les cae la llamada 🤬 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia y tienen la osadía de llamar a preguntar que si estoy presentando fallas o problemas con el servicio!!!
-
David Valencia
(@valenxia1913) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo dos semanas tratando de salirme de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y han puestos mil trabas, otra factura mas no voy a pagar, señores @sicsuper dónde están nuestros derechos, hoy el señor #Samir_moreno de la empresa #drm se negó a cancelarme el plan
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Otro día más sin servicio de internet en casa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , estos días si el servicio no los descuentan señores pero al cobrar el mes lo hacen de inmediato cobrando mora .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Niko Arias
(@NikoArias19) reportó
@ClaroColombia Esto no es cierto. Muy lento el internet
-
Edinson Jimenez
(@ejiq88) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes tengo problemas con el servicio de Netflix que pago en la factura claro me lo cancelaron
-
Joan Santos
(@joansg9421) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal, la televisión está intermitente y el Internet caido
-
Luis Sierra
(@Curcobain3) reportó
@Trianamalaclase @ClaroColombia Es la peor basura que hay, nunca funciona nada. Me respondieron que sólo podían garantizarme la velocidad por cable ... Entiendo que de 150mb lleguen por wifi 50Mb, o 20Mb, inclusive 15mb que son el 10% de la velocidad contratada. Pero 0.4Mb ? De plano no tengo internet.
-
atala karavitis
(@atalakaravitis) reportó
@ClaroTeAyuda Que paso con mi servicio...pa' cobrar si muy rápidos @CRCCol @sicsuper
-
Edinson Jimenez
(@ejiq88) reportó
@ClaroTeAyuda Hola tiene una falla en *611 no contestan
-
Ó.
(@GranitXhakista) reportó
Otra vez está caído el internet de @ClaroColombia. Ya estoy cansado de que me estafen de esta manera.
-
david roa
(@davidstivenr1) reportó
Mi velocidad de internet es de 210Kbps. ¿Cuál es tu velocidad de internet? Y estando en 4g. @ClaroColombia les párese justo estar pagando un plan de 70.000 mil pesos (colombianos) y tener un internet tan picho..
-
Ricardo Oñoro Ortega
(@Ricardoonoro) reportó
@elmonosanchezof @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá en mi casa en Bogotá llevo más de tres semanas de intermitencia del servicio, han venido a mirar el sector y nada que arreglan el servicio.
-
Dayron Galarga PhD
(@DGalargaCol) reportó
@AndreMColorado @ClaroTeAyuda Se lo juro que el servicio debe ser mejor qué el de @instagram.