¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Donmatías y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
J.D. Nicholls
(@jdnichollsc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A alguien le funciona los PQRs con @ClaroColombia? Al menos cancelé los servicios con ellos; tienen un grave problema de comunicación y pésima atención al cliente, empezando desde la Gerencia que solo hablan de fallas atribuibles al usuario cuando sus técnicos cancelan visitas 🙃
-
Camilo Pedraza Díaz
(@capdiaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada. Ni responden, los pagos ya reflejados no los devuelven. Ladrones.
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia la única calidad que puede garantizar @ClaroColombia es cobro y pago efectivo, en llamada en este instante el asesor me indica que no se puede hacer más para garantizara calidad del servicio!!!
-
Virgilio Jose
(@viro86) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Hay algo peor que la red de @ClaroColombia @ClaroColombia ???
-
J.D. Nicholls
(@jdnichollsc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y por eso @ClaroTeAyuda no te ayuda en nada porque sus técnicos indican que tienen que cancelar las visitas para que no les afecte el rendimiento... porque a @ClaroColombia le importa más la cantidad que la calidad y donde sus asesores no tienen comunicación con sus técnicos 👎
-
Ildefonso Cardona M. 🐝🍯
(@IldeCardona) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Bancolombia Dónde estoy solo tengo datos de la empresa @ClaroColombia Es zona rural de Concepción, Antioquia. ¿Entonces ahí cómo hago? Posibilidad de wifi no tengo. Y los datos están en funcionamiento. @Bancolombia
-
GABY💫
(@gbiela29) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia son lo peor
-
Esteban G1raldo V
(@EstebanG1raldo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cordialmente quisiera decirles que por segunda vez han logrado que quede decepcionado con su servicio al cliente.
-
Ferney Alvarez
(@kikealke) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Nadie habla de lo mala que está la señal de claro, cómo que soy el único que no la pasa bien con esa señal. @ClaroColombia
-
Sarah Gmz
(@SaraGz89) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Hice una reclamación de cambio de plan y hoy me siguen cobrando un plan que no pedí, llamo a cancelar el contrato y es imposible @ClaroColombia el peor servicio al cliente
-
Luis Gabriel Saenz
(@luisgasa33) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@lorenamar__ @ClaroTeAyuda Oye si... Que servicio tan perverso
-
lauren - sos colombia🦋
(@alterahuevos) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¿Qué pasa con su servicio? En Calasanz llevamos más de 16 horas sin ninguno de sus servicios. ¿Cuándo lo van a arreglar?
-
Katherine Ospina E
(@katoses) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no hay servicio de tv, ni internet ni teléfono en el sector de San Germán en Medellín.
-
MM93Ⓜ️
(@marcemaruland18) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No se si es solo conmigo pero la señal de la telefonía celular cada vez está peor @ClaroColombia las llamadas se cortan, el Internet 3s lento 😭😭😭😭
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@SnJuanerita @ClaroColombia Karem, no es la señal de Claro, es que en una uci los aparatos que están conectados con los computadores quienes impiden que eso ocurra. La señal se interfiere con los equipos médicos
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia un asesor no tienen la ruta para información de cómo acceder al servicio al cliente ni por línea telefónica ni por chat de WhatsApp, que clase de asesores tienen ??
-
Lily
(@lilyvv020421) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que es lo que pasa con la **** señal de @ClaroTeAyuda no puedo hacer llamada. Me arreglan eso o me retiro de una.
-
Sarah Gmz
(@SaraGz89) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Cuántos intentos de llamada hay que hacer a @ClaroColombia si no es la señal de ellos mismos, es que ponen la encuesta de satisfacción sin haber terminado la llamada o ponen ruido de interferencia.
-
María Alejandra
(@AlejaLoC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@natybarbosac @Alzate__camilo @ClaroColombia Cuál servicio active entonces?
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hoy solicite la cancelación del servicio dado que la calidad del mismo es como la presencia de mi padre AUSENTE Sin sentido alguno pagar la totalidad $ si no hay calidad cómo 5 reportes este año por mala calidad y aún así pretenden que continúe con @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LILIANA NAVARRO
(@LILIANANAVARRO) reportó
@ClaroTeAyuda estuvimos sin servicio del 19 al 26 de diciembre. Y ahora nuevamente sin servicio. Cada vez que vienen los funcionarios y abren la caja del conjunto se daña nuestro servicio. El colmo! Tendré que esperar nuevamente 1 semana para volver a tener servicio?
-
Rubεп|пзduЯ
(@injexx) reportó
Hey @Tigo_Colombia hace menos de un mes hice mi portabilidad con ustedes, creyendo que eran mejores que @ClaroColombia pero en estos días el internet de ustedes es un asco, no se puede ni trabajar y justo en estas fechas... 👎
-
💔☯🐉👹 sǝɹɹo⊥ ɹɐɔsO 👹🐉☯💔
(@oscartorresd) reportó
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda aun estoy esperando la llamada
-
Óscar Durán Casas
(@oscardurancasas) reportó
De verdad que es lo pasa con la señal y datos de @Tigo_Colombia, un poco más y se parece a @ClaroColombia. Y lo peor es que ni una noticia hay acerca de eso, y ni un comunicado. #CaidaDeTigo #Colombia
-
Julián Montaño
(@yalecaigo_col) reportó
@lucasliendo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Estoy igual desde ayer y hoy me volvió a pasar. Acá ando sin datos. No puedo salir. Me toca estar con wifi.
-
Sandrilla
(@sandrix936) reportó
@ClaroTeAyuda pésimas todas sus opciones de atencion al cliente ,mas de un mes solo remiten de un area a otra sin solución. Para q ofrecen beneficios q no van a dar. Quiero cambio de operador mejor
-
.Francesca.
(@LaFrunofila) reportó
NECESITO CANCELAR MI PLAN, PUEDEN DEJAR DE TIRAR EL TELÉFONO @ClaroTeAyuda? Quién controla esta gente impresentable? @sicsuper
-
Jairo Archila S
(@Archilonitrilo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LaFrunofila @ClaroTeAyuda @sicsuper Es más fácil sacar la visa americana que cancelar un servicio con esos de Claro.
-
Remedios la Bella
(@impertinent_af) reportó
@ClaroColombia su servicio es absolutamente deficiente. Estoy tratando de comprar un paquete de roaming por todos los medios que ofrecen, ninguno funciona. Honestamente queriendo cambiar de operador.
-
fernando rivera
(@ferchorivera72) reportó
Sres @ClaroTeAyuda teníamos una visita técnica. llama el técnico para confirmar la visita dice que va en camino y no llego nunca, que empresa tan mentirosa y abusiva. Sean serios no jueguen con el tiempo de uno. Embusteros. El servicio es malo y la atención cliente es peor