¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Hijos de puta en servicio. Que malparidos tan ladrones. Uno llame y llame a ver si le arreglan los putos desordenes que hacen. Ni que el hp servicio fuera gratis. LADRONES.
-
Yaré 🆗
(@yaregresoyare) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Desde hace 20 minutos les envié la info que me solicitaron y no hay respuesta. Sigo atenta !
-
Anthonio C
(@seygarth) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo una semana tratando que contesten en la línea. El Internet está pésimo tiene caídas muy seguido. Que martirio es tener el servicio con Claro.
-
laura Monroy
(@Msmonroyxxx) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia sirve si no para dos cosas para dejarte esperando en linea y para no contestarte 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jose Mejia
(@jamejias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Lastimosamente escribir a @ClaroTeAyuda por DM sirve de poco o nada. El servicio de internet es pésimo y nadie ayuda. Mi sugerencia es que cambien el nombre de su cuenta a @ClaroNoLeImporta y sería acertado. Que servicio tan pésimo
-
Inmobiliaria SYM S.A.S
(@SYMinmobiliaria) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Lo he hecho varias veces y nadie me resuelve el problema, ustedes son muy negligentes a la hora de dar soluciones...
-
WILMER IBAÑEZ
(@IbaWilmer) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda revisen su IVR de SAC, es perverso, no reconoce las opciones q se le indican y toca llamar más d tres veces para q se solucione, además d q su tiempo d respuesta por un agente es exageradamente alto y luego se le suma q no brindan solución alguna...
-
fredy estevez
(@fredypool1) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia segundo día portado, y la sim card nada que llega, no se cómo.activan una línea y no saben dónde está la sim, no cumple con lo que prometen no tengo las gigas de más por tener plan hogar, será posible que pueda disfrutar lo que ya me están cobrando
-
Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰-
(@CaroCont85) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@julianrocka @ClaroTeAyuda Díganle no más a @neron_meteoro y a @ColombianoEvil horrible la atención al cliente de Claro.
-
D A N I E L A
(@Davaga28) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@JuanAndresLond @Erika_Yulieth @ClaroTeAyuda Hazlo. Son unos malparidos que si no colocas la queja nunca te van a solucionar.
-
@llenk0
(@yordyalejandro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia por favor una linea para cancelar plan de datos pospago. El 611 no habilita la opción. Gracias.
-
angela morales
(@angelmoral1983) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es el colmo que hace 15 días compro supuestamente un celular en @ClaroColombia con reserva y todo, terminado en .....763. Y ahora me dicen que no está registrado 🙈 ¡Diosmio! Ahora quien podrá ayudarme con este 😡 robo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰-
(@CaroCont85) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ColombianoEvil @colombianhusker @neron_meteoro @ClaroColombia @ChepeNazareth @jalexabg @MMagdalenacol Eso se tarda y mucho, yo recomiendo otras plataformas para compra de equipos. Mercado libre por ejemplo y si tienes mercado pago en caso de no estar de acuerdo te hacen reembolso de dinero de manera inmediata.
-
FERNANDO TORRES
(@AKILER01) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ya no necesito su ayuda cancele la suscripción y ahora la mejor respuesta en estos momentos es @Tigo_Colombia y aquel ofrece mejores alternativas
-
Yaré 🆗
(@yaregresoyare) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya les envié los datos requeridos desde hace 17 minutos ...sigo atenta y esperando.
-
Angela
(@angelamkbrera) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio del mundo @ClaroTeAyuda claro no te ayuda a nada!!!! Llevo 6 días intentando que me den una solución a una solicitud, he llamado las veces que quieran y he mandado todos los correos posibles, hasta el día de hoy 0 respuestas 😡😤
-
Andrés Fdo Gil G
(@AndresGilChapu) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oíste @ClaroColombia , llevo dos días esperando un alma caritativa que me ayude y ha sido imposible. No quiero que me den Plata, quiero darles (pagarles).
-
Juan Pablo Estrada
(@jpestradar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El internet de ustedes da pena @ClaroTeAyuda. Que asco.
-
🎶🔴 Soy homero el malo 🎶🔴
(@Guarchorneim) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Les envié un DM desde ayer @ClaroTeAyuda pero no lo han respondido. Tengo 50 megas de Internet y parece que fuera velocidad de Internet conmutado, puse Ultra Wifi y sirvió para chimba.
-
Alexander Balzan
(@abalzan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda desde las 10:30 les estoy escribiendo por DM y aún no tengo respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda No les da pena a Telmex-Claro hacer cobros de facturas no causados. Deberían prestar un mejor servicio a sus usuarios.
-
DanielFpradoV
(@DanielFPradoV) reportó
@ClaroTeAyuda @Aretino Jajaja el mismo equipo lleva un mes soluciónando en mi sector y el router está malo pero ellos no me creen y no han podido. @ClaroColombia si no sirves, quiten toda esas antenas y den un paso al lado 0sra que otros operadores si nos consientan.
-
ⓜ
(@MarguiAyus) reportó
Me tienen la linea enrutada y cuando me comunico desde otro cel con un asesor no me dan solución. Q hago? @ClaroColombia
-
DanielFpradoV
(@DanielFPradoV) reportó
@ClaroTeAyuda No pudieron demostrar nada, pero sigo esperando una respuesta definitiva. Pará cuando la solución.
-
OlIvEr RoDRiGueZ
(@olro_249) reportó
@ClaroTeAyuda deseo cancelar mi servicio de hogar; pues perdí unos descuentos que tenía aplicados al querer mejorar mis servicios. Todo muy costoso.
-
Diego Penaloza
(@dpealoza) reportó
@sicsuper Adquirí el plan hogar e hice potabilidad de un celular hace 20 dias y enpemazaron a aparecer líneas prepago en la cuenta totalmente desconocidas @ClaroColombia no me da información por teléfono , voy a ir personalmente, seguiré su consejo de revisar central de riesgos.
-
Jorge Andrés C™
(@jack01287) reportó
¿Alguien sabe cómo pedir soporte con @ClaroColombia ?
-
Ocho & ocho consulting.
(@ocho_consulting) reportó
@ClaroColombia Menos en Tumaco, donde el servicio de Claro es una porqueria!, pero la factura si llega completica y desde el primer minuto de retraso en el pago comienza la llamadera acosando al cliente!
-
Jefferson Benavides
(@benavides_jj) reportó
@ClaroColombia La peor señal de celular. Todas las redes inestables, no carga en 4G y cambia automáticamente a otra y así permanece intermitentmente. Donde vivo @Tigo_Colombia tiene la señal más estable en 4G.
-
César Carvajal
(@Sonoman76) reportó
Bonitos los comerciales de @ClaroColombia con su cobertura y @Tigo_Colombia y @Movistar doblando datos y en fin, haciendo gala de lo que ofrecen. Pero no veo el comercial en donde digan, "dejaremos de ponerte a esperar 1 hora en servicio al cliente" eso es lo que hay que mejorar