¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Donmatías y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Sebastián Estrada R
(@SebasEstradaR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Dice @ClaroTeAyuda que hasta las 7 de la mañana no se arregla un daño en Buenos Aires, Medellín. Increíble.
-
Tomas Andres Urbina
(@Angelus1789) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pensé que está situación es por ser lunes, pero tengo personas que han venido a la sucursal semanas anteriores y tienen el mismo problema. Adicionalmente el sacar un equipo con ustedes es más costoso que con una tarjeta de crédito.
-
Tomas Andres Urbina
(@Angelus1789) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @WRadioColombia me parece que claro no está preparando para un buen servicio a la hora de vender equipos, ni garantías, ni seguros, sin mencionar las caídas constantes de la señal en territorios como en La Ceja, Antioquía. @sicsuper
-
Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍
(@ha_sabe82) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia empezamos mal desde el principio, se veía venir, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me avisan por si algo, si me pueden poner la antena satelital me dicen y me pasó ya. Me da tristeza decirlo pero estaba mejor donde estaba o por lo menos fue lo que me hicieron ver #Tigo.
-
Francisco Ortiz
(@Francis49524834) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pero a pesar de haber recibido una llamada hoy,nada se soluciona,tengo teletrabajo y sigo sin poder laborar el número del caso es 903302754 Ojalá @sicsuper pueda hacer algo.@ClaroColombia No me soluciona nada.
-
Me llamo luski
(@murokieto) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me están cobrando una factura que se hizo la cancelación en marzo hoy me está llegando nuevamente una factura de 20mil pesos no se de qué debo hacer pss pa que me dejen en paz fuera del mal servicio que prestan se vuelven cansones
-
HECTOR A
(@HAGARCIACOL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya estoy mamado de esos mensajes. Y nada de solución
-
Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper buenos días. ¿Qué puedo hacer para que @ClaroTeAyuda deje de enviarme mensajes de texto y hacer llamadas de cobro y amenaza de suspensión de servicio desde el momento en que se genera la factura? Mi factura se generó ayer, vence el 2 de mayo y ya llaman a cobrar.
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Hoy en el centro de atención y ventas de puerta del norte la solución que me dieron fue que, cancelara los servicios contratados, a eso le llamar atención al cliente, solución a los fallos del servicio y cumplimiento del contrato, me pueden dar una explicación?
-
Francisco Ortiz
(@Francis49524834) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hasta este momento, aún no se restablece mi servicio de Internet...ya son 10 días.
-
@Saraloaiza
(@LoaizaSara) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenas tardes, tengo una consulta, estoy llamando al *611 y solo me piden que pague, pero necesito hablar con un asesor, mi factura aumento 60 mil, me podrian indicar si este servicio aún existe o debe ser presencial. @sicsuper
-
SantPBtch
(@SantPBtch) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Por que la señal de @ClaroColombia es mala en el Sena de pedregal, lo peor de todo es que acá se la pasan los técnicos por todas partes.
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pues parece que no! 😡😡 es la tercera vez en 2 meses y la segunda vez en este mes, que me retiran ese servicio, sin yo solicitar su cancelación. Creo que se equivocaron cuando solicité quitar los canales de HBO, pero dejar la plataforma de HBO MAX! Definitivamente, qué mal.
-
🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦
(@willyslopez) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia el servicio de claro hogar en Copacabana los sectores azulita, el porvenir y azulita parte alta ya tienen 12horas sin servicio. Para que pfavor atienda el llamado gracias
-
Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍
(@ha_sabe82) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda si mi número anterior está disponible y me pueden volver a instalar los servicios con el precio anterior me avisan, está relación con @Tigo_Colombia no funcionó, eso sí, seguiré #tigobusiness con el cual no tenido problemas.
-
Dɑni Elɑ ✨
(@dany_gomezz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘
-
🦩Katalina V
(@katalinavasquez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia sirve pa dos cosas desde la semana pasada: nada y menos nada … 😡 Solo saben decir: hay uni filli in il sictir…
-
Tatiana Arenas
(@tatiana_arenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente @ClaroColombia si es muy malo… la señal 🤢🤮
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia alguna explicación?? Tienen una **** respuesta a esto
-
Sebastián Estrada R
(@SebasEstradaR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pese a que el servicio con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Fue cancelado en mi casa, se supone que estaría vigente hasta el fin de mes. La compañía no tiene ningún interés en restablecer el servicio de Internet y telefonía. Eso habla de su ética como empresa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@agualaboca) reportó
Queridos seguidores, perdón ***** tanto con @ClaroTeAyuda pero es la única forma que tengo para que medio me presten atención. Nuevamente amanezco sin internet. Hace un mes estuve 8 días sin servicio y ayer toda la tarde. ¿Cómo hago para trabajar así?
-
Andrés
(@4ndrestructor) reportó
@ClaroTeAyuda Me gustaría saber si hay un problema en la red, ya que llevo toda la mañana sin internet ni televisión. Necesito una solución prontamente.
-
Armando Pérez H.
(@Armand0410) reportó
@edeoro10 @ClaroTeAyuda Humildemente le recomiendo cambiarse a otro operador. Esa gente no sirve pa un carajo ni solucionan nada.
-
Simena Dinas
(@dsimena) reportó
@ClaroTeAyuda Pero que significa apoyo si o me devuelven el saldo, no solucionan el problema, no proponen nada. Acepto las disculpas, pero sin reparación del problema no hay nada. Empiezo trámite de queja ante la SIC, ya les di la oportunidad
-
José Marín
(@swindler23) reportó
@ClaroColombia cómo es posible que por querer hacer la potabilidad con otro operador me bloqueen el número con el cual llevo más de 10 años y no me dejen hacer el proceso. Y que para recuperar ese número me obliguen a comprar un plan postpago. @sicsuper por favor controlen
-
Luis Miguel Pantoja
(@luismipantoja) reportó
@ClaroTeAyuda Solución de 3 a 5 horas 🙄🙄🙄 maldita inoperancia.
-
Jose Pedro Vivas
(@JoseJosepvivas) reportó
@ClaroTeAyuda no me han iniciado el servicio móvil y ya tenemos fallas
-
carpe díem
(@marz_016) reportó
@ClaroColombia Buenos días señores claro, en el municipio de Puerto Gaitán Meta, tenemos problemas de comunicación tanto con el servicio de Internet como con el servicio de llamadas, este problema se viene presentando a diario y ustedes no hacen nada para mejorar dicho servicio.
-
Elkin🎪
(@edeoro10) reportó
Vuelve y juega, vienen los técnicos y pusieron mal la orden desde asesoría, ******, te la tiro, yo mismo voy a desintalar mis equipos y se los voy a tirar en su hp oficina, casi un mes pa que me instalen la televisión y ya no quiero una monda. @ClaroTeAyuda
-
JM-2090
(@JforJoke) reportó
Y no hubo ninguna solución de @ClaroTeAyuda, me imagino que @sicsuper si me podrá ayudar con el caso.