Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girardota, Departamento de Antioquia 12/22/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Donmatías y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • alerendon_a María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que sepa @ClaroColombia que esa queja se instaurará ante la @sicsuper y que quede constancia ante la misma de mi solicitud de copia de la grabación de la llamada del 25 de noviembre.

  • alerendon_a María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señorxs @ClaroColombia les solicité la copia de la grabación de la llamada de cancelación realizada el 25 de noviembre. No es legal que me cobren dos meses por un servicio que 1. No está en uso y 2. Que fue cancelado hace varias semanas. (...)

  • williamgto250 William Cuervo (@williamgto250) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @agualaboca @ClaroTeAyuda Me pasa lo mismo , y llame a quejarme y me cancelaron todos los sms claramente me tocó pedir que me restablecieran de nuevo el servicio ya que los sms sirven para otras cosas como notificaciones de seguridad

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EstebanP94 Parce es que es tu culpa... Cómo se te ocurre desmentir la respuesta de @ClaroColombia acordate que los ciudadanos les debemos es a ellos por qué nos están haciendo el favor de prestar el servicio

  • marcemaruland18 MM93Ⓜ️ (@marcemaruland18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No se si es solo conmigo pero la señal de la telefonía celular cada vez está peor @ClaroColombia las llamadas se cortan, el Internet 3s lento 😭😭😭😭

  • EstebanG1raldo Esteban G1raldo V (@EstebanG1raldo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cordialmente quisiera decirles que por segunda vez han logrado que quede decepcionado con su servicio al cliente.

  • ander__m Ander Martinez S. (@ander__m) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de voz de @ClaroTeAyuda es el más malo que tiene @ClaroColombia, por favor no hagan portaciones que después lo lamentaran

  • capdiaz Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada. Ni responden, los pagos ya reflejados no los devuelven. Ladrones.

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda, me quedé sin servicio de Internet, Tv y teléfono... Soy empleado remoto y necesito urgente el servicio.. Llamo a atención al cliente y luego al transferirme a fibra óptica, me cierran la llamada

  • IldeCardona Ildefonso Cardona M. 🐝🍯 (@IldeCardona) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Bancolombia Dónde estoy solo tengo datos de la empresa @ClaroColombia Es zona rural de Concepción, Antioquia. ¿Entonces ahí cómo hago? Posibilidad de wifi no tengo. Y los datos están en funcionamiento. @Bancolombia

  • tatiana_arenas Tatiana Arenas (@tatiana_arenas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está por los pisos 🙄🙄🙄

  • yatellezm Andrea Téllez Meneses (@yatellezm) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta para pagarles es un problema. Llevo tres días intentando ingresar a la app para hacer los pagos que tengo con ustedes y no ha sido posible. No tengo tiempo para desplazarme hasta una oficina. Por favor apoyo!

  • Marysol2489 Marisol Campuzano (@Marysol2489) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia, llevo 15 días tratando de adquirir sus servicios, son el único operador que tiene cobertura en el sector. Ya que por error de uds usaron mi dirección para instalar el servicio en otra casa, cuantos días mas los debo esperar para que me quieran dar solución!!

  • lilyvv020421 Lily (@lilyvv020421) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que es lo que pasa con la **** señal de @ClaroTeAyuda no puedo hacer llamada. Me arreglan eso o me retiro de una.

  • HernanMejiaJara Hernán MEJÍA (@HernanMejiaJara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es PERVERSO. Activan un servicio, sin consentimiento de nosotros como clientes, existe una supuesta línea al cliente, pero por ahí no se puede cancelar. Eso si, vaya dígales que es pa' comprar y hacen lo que sea. @sicsuper

  • gbiela29 GABY💫 (@gbiela29) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia son lo peor

  • alerendon_a María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El 19 de noviembre solicité un traslado de mi servicio de internet @ClaroColombia de la ciudad de Bogotá a Medellín. El 23 de noviembre al tener la visita técnica argumentaron que no había cobertura en la zona por lo que debía cancelar el servicio. (Hilo)

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A alguien le funciona los PQRs con @ClaroColombia? Al menos cancelé los servicios con ellos; tienen un grave problema de comunicación y pésima atención al cliente, empezando desde la Gerencia que solo hablan de fallas atribuibles al usuario cuando sus técnicos cancelan visitas 🙃

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y por eso @ClaroTeAyuda no te ayuda en nada porque sus técnicos indican que tienen que cancelar las visitas para que no les afecte el rendimiento... porque a @ClaroColombia le importa más la cantidad que la calidad y donde sus asesores no tienen comunicación con sus técnicos 👎

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia un asesor no tienen la ruta para información de cómo acceder al servicio al cliente ni por línea telefónica ni por chat de WhatsApp, que clase de asesores tienen ??

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @ImrakResidual @ClaroColombia Llevo 6 meses con la misma falla. Eso no lo van arreglar. Ya estoy returando los 5 servicios dicen quue le meten todo el power y es mas rapida una tortuga.

  • Xjuand27X _Juan_ (@Xjuand27X) reportó

    Y también cuando se van a unir al Riot Direct?, porque así como van las cosas la solución es cambiarse de operador, porque ni los mensajes contestan @ClaroColombia

  • Jorgeagomezh Jorge Gómez (@Jorgeagomezh) reportó

    @Jojare2 Yo me pasé de @MovistarCo a @ClaroColombia y resultó peor... ni para el WhatsApp sirve...

  • lurugo Luis Enrique Ruiz G. (@lurugo) reportó

    Es increíble el grado de incompetencia y mala fe de @ETBsoluciones, pero ya padecí también el fracaso de @ClaroTeAyuda. Qué otra opción queda para un servicio de internet?

  • GIOVANNYPENAGO8 yoyo (@GIOVANNYPENAGO8) reportó

    @ClaroTeAyuda @braulio11239092 Pésimo el servicio, yo también estoy en Natagaima, pago un plan de claro celular, y el Internet es pésimo.

  • AlfonsOsorioP Alfonso Osorio Páez (@AlfonsOsorioP) reportó

    @ClaroColombia que señal tan hpta mala!

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor esto es de inaceptable, uno paga sin contratiempo y porque el servicio en ocasiones es pésimo?

  • JorgeMaldonad35 Jorge Maldonado (@JorgeMaldonad35) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que hpta señal tan mala la de claro @ClaroColombia

  • Algaricci Cristian (@Algaricci) reportó

    Y tras del hecho me cuelgan la llamada de cancelación del servicio. Necesito que @ClaroColombia se ponga los pantalones y cumpla lo que tanto dice de su supuesto excelente servicio y demás patrañas o que respondan con lo que el cliente ofrece. @sicsuper

  • JHONJOTA11 JHON JAIRO (@JHONJOTA11) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando me van a llamar? Van con hoy cuatro días en donde quiero terminar el servicio con ustedes y no ha sido posible... que tengo que hacer?