¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Donmatías y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Malísimo el servicio de @ClaroColombia. No adquieran servicios con ellos.
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estaba yo feliz viendo #Titanic y se daño el canal @CanalFX_la gracias @ClaroColombia me quede sin ver como se undia antes que el 🛳 se chocará
-
Juliana Moreno M
(@0420juli) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Si ya he mandado varios mensajes por el interno y tampoco. Ustedes creen que yo debo vivir en función de ustedes y el pésimo servicio que están dando
-
Juan Felipe Duque N.
(@JuanFelipeDuque) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda me obligan acostarme temprano pues no tengo ninguno de mis servicios hogar. Que amables! Todo caído!
-
LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Es solo en mi caso o a @ClaroColombia se le salió de las manos la velocidad que ofrece en navegación, la televisión y hasta la telefonía, en mi caso han venido 3 veces los técnicos y no han podot dar solución, solo dicen es problema de "Plataforma" como tal. @sicsuper #TalCual
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@hayley1810 @ClaroColombia La América. Pero estoy harto del internet de casa, de llegar y no poder ver imágenes o cargar videos por el internet tan malo. Y la señal de TV de @ClaroColombia es una vergüenza. Me podés decir, por favor, que plan tenés y qué te ofrece. Si no es mucha molestia. Puede ser dm. Gs
-
Santiago Arroyave
(@santiarroyave22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cuando van a prestar un servicio bueno Diosss miooo!!! 🤬🤬
-
LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @CarlosRmR_ Te van a contestar lo mismo que a mí... Que busque al que le está cobrando y haga el proceso con esa casa de cobranza, para que no le cobren más. Eso mismo me pasó. A mi y esa fue la respuesta
-
Juliana Moreno M
(@0420juli) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si toman la decisión de poner a alguien a que llame, que por favor la misma hable con ganas y no entre dientes, recibi una llamada y no entendí nada. Sigo sin solución y pagando una exageración por un servicio mal prestado. La verdad no quiero seguir con el servicio
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ayer me llamaron ofreciendome un cupo para comprar un teléfono y se cayo la llamada y no me volvieron a llamar y me interesa, me ayudan
-
Juliana Moreno M
(@0420juli) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MendNanny @ClaroColombia Desafortunadamente es el modus operandi de esa compañía, llevo varios días casi que rogando que me den el servicio por el que pago y no dan solución. Les encanta robarle a la gente
-
Juan José Londoño M
(@Juanjose_1219) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia como siempre, el internet caído, prestando un servicio nefasto. Ah eso si, vaya que me atrase en la factura y cortan de una, cierto?
-
Juanfe Manjarrez
(@JuanfeManjarrez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda y entonces, pago internet para nada? Ayer escribí porque tengo problemas con los datos, ahora ningún día tengo
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia. Que internet malo y la señal de la TV también.
-
Pablo
(@Fseis) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda esta caído el Internet! Ayuda!
-
Daniel Moreno
(@DanMorenoC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda que estará pasando con el servicio??? Que estará pasando..
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Necesito alternativas para remplazar @ClaroColombia. ¿Qué sugieren? Servicio malo y ese.
-
Mario Andrés Posada
(@Mariopo06) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@frankelflaco @ClaroTeAyuda Se le dijo, se le advirtió y no hizo caso después no chille güevón.
-
elpez-on
(@psk_on) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia gracias por ser tan incumplidos con los clientes que son nuevos, prometiendo instalaciones de servicio y no reportando nada..!!
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @ClaroTeAyuda necesito ayuda urgente. No tengo internet en uno de los puntos fijos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FERNANDO RINCON 🇺🇸
(@FERNANDOFIDO) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me cuentan cuál es el problema y cuando lo solucionan
-
𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔
(@carmencuca74) reportó
@ClaroColombia nuevamente por acá que pasa con el servicio hogar en el barrio Olaya? Esperando solución pronta y efectiva el fin de semana es largo y pagando un servicio completo antes de tiempo, repuesta suya falla masiva en el sector tiempo de reparación 6 horas o antes ...
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@sgaviriarueda @ClaroColombia No tengo ningun servicio, me dejaron todo el puente sin servicio.
-
Edwincito voten bien
(@GuegiaEdwin) reportó
Señores @ClaroColombia será que uds me podrían brindar un mejor servicio técnico? Pues los que vienen a los postes de @Tigo_Colombia no arreglan sino que dañan. La idea es cancelar el servicio de @Tigo_Colombia hogar y poner CLARO.
-
ANDREA PUENTES G
(@Andrepuentes) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Son una porquería de servicio, llevo tratando de solucionar un inconveniente más de dos horas y cuelgan las llamadas o pasan de área en área y nadie soluciona.
-
Deverys Paola Rodriguez Cueto
(@DeverysC) reportó
@carojido @ClaroTeAyuda Yo llevo 4 días sin internet y uno llama y lo que le dicen es qué hay que esperar que el equipo encargada de respuesta, 4 días sin servicio y no dan solución.. ah! Pero la factura si toca pagarla completa
-
Juan Guillermo CS
(@CsJuanG) reportó
Claro me hizo un recagadon en más de 6 años de contrato, un día me llamaron a mejorar el plan y acepte para que luego me cobrarán eso. Al pedir llamada me doy cuenta como me bailaron. Si los llaman a mejorar algo lo mejor es tirar el teléfono como a los bancos @ClaroTeAyuda
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@DEEJAYJAVIDIAZ @ClaroColombia Que servicio tan perverso
-
Daniel.
(@daardisi) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio están prestando, tengo dos días sin internet, tv y teléfono. Y no dan ningún típico de solucion, barrio. San José Barranquilla. Voy a pasarme a @MovistarCo o @ClaroColombia Pésimo.
-
Deverys Paola Rodriguez Cueto
(@DeverysC) reportó
@carmencuca74 @ClaroColombia En el sector de los Robles tenemos el mismo problema, llevamos 4 días sin internet y uno llama y esa es la respuesta que le dan a uno que daño masivo que el personal encargado no ha dado respuesta y que toca esperar, y mientras tanto la factura llega completa, solución por favor