Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girardota, Departamento de Antioquia 12/26/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Hijos de puta en servicio. Que malparidos tan ladrones. Uno llame y llame a ver si le arreglan los putos desordenes que hacen. Ni que el hp servicio fuera gratis. LADRONES.

  • yaregresoyare Yaré 🆗 (@yaregresoyare) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Desde hace 20 minutos les envié la info que me solicitaron y no hay respuesta. Sigo atenta !

  • seygarth Anthonio C (@seygarth) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo una semana tratando que contesten en la línea. El Internet está pésimo tiene caídas muy seguido. Que martirio es tener el servicio con Claro.

  • Msmonroyxxx laura Monroy (@Msmonroyxxx) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia sirve si no para dos cosas para dejarte esperando en linea y para no contestarte 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lastimosamente escribir a @ClaroTeAyuda por DM sirve de poco o nada. El servicio de internet es pésimo y nadie ayuda. Mi sugerencia es que cambien el nombre de su cuenta a @ClaroNoLeImporta y sería acertado. Que servicio tan pésimo

  • SYMinmobiliaria Inmobiliaria SYM S.A.S (@SYMinmobiliaria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo he hecho varias veces y nadie me resuelve el problema, ustedes son muy negligentes a la hora de dar soluciones...

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ (@IbaWilmer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda revisen su IVR de SAC, es perverso, no reconoce las opciones q se le indican y toca llamar más d tres veces para q se solucione, además d q su tiempo d respuesta por un agente es exageradamente alto y luego se le suma q no brindan solución alguna...

  • fredypool1 fredy estevez (@fredypool1) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia segundo día portado, y la sim card nada que llega, no se cómo.activan una línea y no saben dónde está la sim, no cumple con lo que prometen no tengo las gigas de más por tener plan hogar, será posible que pueda disfrutar lo que ya me están cobrando

  • CaroCont85 Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰- (@CaroCont85) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @julianrocka @ClaroTeAyuda Díganle no más a @neron_meteoro y a @ColombianoEvil horrible la atención al cliente de Claro.

  • Davaga28 D A N I E L A (@Davaga28) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @JuanAndresLond @Erika_Yulieth @ClaroTeAyuda Hazlo. Son unos malparidos que si no colocas la queja nunca te van a solucionar.

  • yordyalejandro @llenk0 (@yordyalejandro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia por favor una linea para cancelar plan de datos pospago. El 611 no habilita la opción. Gracias.

  • angelmoral1983 angela morales (@angelmoral1983) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es el colmo que hace 15 días compro supuestamente un celular en @ClaroColombia con reserva y todo, terminado en .....763. Y ahora me dicen que no está registrado 🙈 ¡Diosmio! Ahora quien podrá ayudarme con este 😡 robo @sicsuper @Ministerio_TIC

  • CaroCont85 Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰- (@CaroCont85) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ColombianoEvil @colombianhusker @neron_meteoro @ClaroColombia @ChepeNazareth @jalexabg @MMagdalenacol Eso se tarda y mucho, yo recomiendo otras plataformas para compra de equipos. Mercado libre por ejemplo y si tienes mercado pago en caso de no estar de acuerdo te hacen reembolso de dinero de manera inmediata.

  • AKILER01 FERNANDO TORRES (@AKILER01) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ya no necesito su ayuda cancele la suscripción y ahora la mejor respuesta en estos momentos es @Tigo_Colombia y aquel ofrece mejores alternativas

  • yaregresoyare Yaré 🆗 (@yaregresoyare) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya les envié los datos requeridos desde hace 17 minutos ...sigo atenta y esperando.

  • angelamkbrera Angela (@angelamkbrera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El peor servicio del mundo @ClaroTeAyuda claro no te ayuda a nada!!!! Llevo 6 días intentando que me den una solución a una solicitud, he llamado las veces que quieran y he mandado todos los correos posibles, hasta el día de hoy 0 respuestas 😡😤

  • AndresGilChapu Andrés Fdo Gil G (@AndresGilChapu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Oíste @ClaroColombia , llevo dos días esperando un alma caritativa que me ayude y ha sido imposible. No quiero que me den Plata, quiero darles (pagarles).

  • jpestradar Juan Pablo Estrada (@jpestradar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El internet de ustedes da pena @ClaroTeAyuda. Que asco.

  • Guarchorneim 🎶🔴 Soy homero el malo 🎶🔴 (@Guarchorneim) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Les envié un DM desde ayer @ClaroTeAyuda pero no lo han respondido. Tengo 50 megas de Internet y parece que fuera velocidad de Internet conmutado, puse Ultra Wifi y sirvió para chimba.

  • abalzan Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda desde las 10:30 les estoy escribiendo por DM y aún no tengo respuesta.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda No les da pena a Telmex-Claro hacer cobros de facturas no causados. Deberían prestar un mejor servicio a sus usuarios.

  • DanielFPradoV DanielFpradoV (@DanielFPradoV) reportó

    @ClaroTeAyuda @Aretino Jajaja el mismo equipo lleva un mes soluciónando en mi sector y el router está malo pero ellos no me creen y no han podido. @ClaroColombia si no sirves, quiten toda esas antenas y den un paso al lado 0sra que otros operadores si nos consientan.

  • MarguiAyus (@MarguiAyus) reportó

    Me tienen la linea enrutada y cuando me comunico desde otro cel con un asesor no me dan solución. Q hago? @ClaroColombia

  • DanielFPradoV DanielFpradoV (@DanielFPradoV) reportó

    @ClaroTeAyuda No pudieron demostrar nada, pero sigo esperando una respuesta definitiva. Pará cuando la solución.

  • olro_249 OlIvEr RoDRiGueZ (@olro_249) reportó

    @ClaroTeAyuda deseo cancelar mi servicio de hogar; pues perdí unos descuentos que tenía aplicados al querer mejorar mis servicios. Todo muy costoso.

  • dpealoza Diego Penaloza (@dpealoza) reportó

    @sicsuper Adquirí el plan hogar e hice potabilidad de un celular hace 20 dias y enpemazaron a aparecer líneas prepago en la cuenta totalmente desconocidas @ClaroColombia no me da información por teléfono , voy a ir personalmente, seguiré su consejo de revisar central de riesgos.

  • jack01287 Jorge Andrés C™ (@jack01287) reportó

    ¿Alguien sabe cómo pedir soporte con @ClaroColombia ?

  • ocho_consulting Ocho & ocho consulting. (@ocho_consulting) reportó

    @ClaroColombia Menos en Tumaco, donde el servicio de Claro es una porqueria!, pero la factura si llega completica y desde el primer minuto de retraso en el pago comienza la llamadera acosando al cliente!

  • benavides_jj Jefferson Benavides (@benavides_jj) reportó

    @ClaroColombia La peor señal de celular. Todas las redes inestables, no carga en 4G y cambia automáticamente a otra y así permanece intermitentmente. Donde vivo @Tigo_Colombia tiene la señal más estable en 4G.

  • Sonoman76 César Carvajal (@Sonoman76) reportó

    Bonitos los comerciales de @ClaroColombia con su cobertura y @Tigo_Colombia y @Movistar doblando datos y en fin, haciendo gala de lo que ofrecen. Pero no veo el comercial en donde digan, "dejaremos de ponerte a esperar 1 hora en servicio al cliente" eso es lo que hay que mejorar