¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Donmatías y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
César Saavedra Medina
(@cesarsaavedram) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda debería capacitar a los asesores en TODOS los productos que ofrecen. Ni por la línea ni por este medio me han podido solucionar un tema con la app @ClaroVideo si no saben dar soporte entonces no la ofrezcan y punto.
-
Vicente Miralles
(@Vicent_e) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Oigan, @ClaroColombia no tengo servicio en mi hogar y en el Call Center solo sale una contestadora diciendo que el servicio lo reestablecen a las cinco. Deberían al menos aclarar que pasó.
-
Yordin Zapata Gil 🇨🇴
(@YoordinG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Definitivamente el peor servicio de telecomunicaciones que tenemos en Colombia, técnicos inútiles, una línea de atención pésima que solo sirve para decir mentiras y si uno se acerca a los puntos de atención es otro proceso ni el berraco
-
Fuego en el 23 🔥
(@anderherreera6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TavoGambo @ClaroColombia Estos días el servicio ha sido pésimo
-
Manuel Martinez
(@manuelmrtnz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente la coherencia no hace parte del disque “servicio” de @ClaroColombia ... y no me vengan a pedir q les escriba por interno, si me quieren atender bien háganlo público!
-
CK [Camilo]
(@klinkert90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @mlle_ina Ella misma dice que no habla español... 😅 ni que les estuviera pidiendo ayuda en alemán... en inglés 😬
-
Michel VergYeps
(@MichelVY) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No hay nada más frustrante que tratar de comunicarte con la atención al cliente de ustedes. Qué servicio TAN MALO!
-
Zulay Herrera
(@zulayherrera2) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Y fuera de eso tienen el iVR malo. @ClaroColombia
-
Oscar Peña
(@oscarfitproject) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia estoy sin señal en mi teléfono celular desde hace horas me dice que la red no disponible, yo trabajo desde el teléfono y estoy parado por que no puedo hacer llamadas!!! Que pasa con la señal 🤬🤬🤬🤬
-
Juani
(@juanibotherk) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Me dicen que Paila. Que tengo que esperar 5 días hábiles a que ellos puedan o quieran habilitarlo nuevamente. Claramente estamos hablando de un servicio #pyme. Tienen mucho huevo @ClaroColombia
-
Mademoiselle Veneno
(@RainbowDash_84) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes estoy evidenciado fallas en el servicio de internet de mi plan hogar. Necesito urgente un agente que me colabore por favor.
-
ECP
(@esteban_cop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda solicito el cambio de los decos y el router ya que los instalaron hace demasiado tiempo y presentan fallas frecuentemente. No me han podido solucionar eso
-
Juani
(@juanibotherk) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@GodColombiano usa tus poderes y ayúdame en Esto. Resulta que @ClaroColombia canceló el servicio de fibra óptica por error en mi oficina y me dejó desde ayer sin internet. Lo que quiere decir que no tengo trabajo porque @ClaroColombia además de que se equivoca,
-
Camilo Osorio
(@C_AndresOsorio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Al parecer para @ClaroColombia la mejor respuesta es no responder en absoluto. En vista de lo poco responsables que son, el siguiente paso será ir con la @sicsuper
-
..
(@olimkj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo... En países medio organizados, lo mínimo que se garantiza es la atención oportuno a daños y quejas de servicio, pero ni en lo más mínimo.. Lo mismo pasa con los bancos y empresas de servicios públicos.. Uno contrata y resa para que solo toque pagar factura costosa..
-
Andres Felipe Restre
(@Andresres) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me podrían ayudar por favor, mi cuenta es corporativa de FEC Bancombia y estoy sin datos, me dice que no registra pago, además la línea de atención no me funciona. Gracias 3217230043
-
..
(@olimkj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda Dice la historia que hubo un superintendente que los puso a trabajar en pro del servicio al cliente.. Salió de su cargo y estas empresas hacen lo que quieren con el cliente y no hay quien los haga cumplir.
-
Zulay Herrera
(@zulayherrera2) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya tienen un DM mío y no me han dado respuesta, esto teniendo en cuenta que siempre uso este canal. Me decepciono.
-
Vicente Miralles
(@Vicent_e) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Bueno, me pasé a @ClaroColombia y no tengo señal ni en la cocina ni en mi cuarto. Bien ahí.
-
Camilo Osorio
(@C_AndresOsorio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Compré el equipo el 22 de noviembre, para entrega el 29. Es 6 de Diciembre y uds no tienen ni idea de dónde está, ni un número de rastreo, nada. Solo dan un servicio completamente ineficiente, una total falta de respeto y todavía tienen el descaro de pedir que siga esperando.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Monsalve
(@danielmonorti) reportó
@juacigo84 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No, decía es porque la excusa de ellos es que la velocidad del wifi es variable. Pero conectado al router siempre de ser igual, y claramente no es. Es un engaño.
-
Radioabsurda
(@radioabsurda1) reportó
@ClaroColombia desde hace tres días el servicio está pésimo y no contestan el soporte. ¿Será que me pueden ayudar? Por cierto, el audio de la llamada ni se entiende y es fastidioso.
-
jv01001010010
(@jv01001010010) reportó
@__dMb Ahh, que falla. Entonces, si es por el operador @ClaroColombia porque a quien le pregunte y tiene otro operador y le funciona bien el Gmail.
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@ClaroTeAyuda No han resuelto y la señal móvil está igual de mal
-
𝐆𝐮𝐬
(@gtm0024) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que me arreglen ese maldito internet, o como pretenden que estudie? Siempre falla, siempre el mismo peo! Es que no existe algo más pésimo que su internet!!!
-
Jenn A G
(@JenPlata2) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 40 minutos sin servicio, ya desconectamos el módem y conectamos de nuevo, como primera medida, pero nada.
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@ClaroTeAyuda el ud pasa que sigo sin internet hogar y móvil que pésimo servicio @sicsuper @ClaroColombia
-
Johnny_Loa
(@johnny_Loa99) reportó
Habra algún otro operador que NO SEA @ClaroColombia, que no se caiga tanto la señal? Que de buenos costos. Porque ya no puedo más con este servicio tan desastroso..!
-
Xilena😁🌞
(@yayitaprieto) reportó
@ClaroTeAyuda llevo + dos meses solicitando la cancelación del pésimo servicio, y 1 año sufriendo, todos los asesores son capacitados para mentirle a los usuarios, prometen el cielo y la tierra y después salen que fue un error y no saben xq el compañero ofreció eso, remalo @ClaroColombia 🤨
-
Rodrigo Torres
(@Rorollyy) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la ayuda desde hace 1h