Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girardota, Departamento de Antioquia 10/19/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Señores por favor, trabajo perdido todo el día, estudio perdido para mi hijo, para mi y para mi esposa. Que porqueria de situación. Si les queda grande señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia garantizarme el servicio por favor digan y mejor cancelamos. Así quedamos en paz.

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Por favor ya que no hay soporte y me dejaron pero que como estaba el servicio hace 4 días, solicito la cancelación para poder tomar con otro operador. LLEVO 3 REUNIONES PERDIDAS Y MI HIJO DOS CLASES PERDIDAS TAMBIEN. nadie me contacta, nadie contesta en la línea. @ClaroColombia

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A qué medio me dirijo para que me restablezcan el servicio de internet cancele la deuda el martes y aún estoy sin servicio a quien recurro @ClaroColombia la atención personalizada jamás me atendieron .

  • Federico814 Federico Cardona (@Federico814) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EcheverriAgudel @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tristemente no, nos toca someternos a sus malas tarifas y servicios mientras en otras partes del país disfrutan VELOCIDAD SIMÉTRICA

  • dariorinconj DARÍO RINCÓN J. (@dariorinconj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @bbluman @ClaroTeAyuda El problema es que no sólo carecen de humanidad, sino también de “inteligencia artificial”

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenas tardes señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo problemas con el servicio en este momento y telefónicamente no tengo respuesta. Ayuda por favor para estabilizar el servicio. Gracias.

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @aapb80 @ClaroColombia Jummm espera la cuenta de todos los meses que van corriendo 🙄

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Falsas sus promesas de valor y de servicio no cumplen no definen no solucionan SOS incomunicada por culpa de uds en el peor momento además

  • Melivelez_ Melissa Velez 🌬 (@Melivelez_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo más de 1 mes con el internet de @ClaroTeAyuda malo. Pero la factura llega puntual, junto con mesajes de texto, emails y llamadas de acoso para gestionar el pago. Descarados.

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Continúo igual, nadie me a contactado, no se que le hicieron de verdad a mi servicio hace más de una semana, pero cada llamada de ustedes es un paño de agua tibia y no solucionan nada. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con servicio inestable e intermitencia.

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬 @ClaroTeAyuda Jamás contestan. De verdad no voy más con su mal servicio.

  • danniarango11 🦋Daniela Arango🦋  (@danniarango11) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Creo que TODOS sentimos frustración cuando llamamos a las líneas de "atención al cliente” de @ClaroColombia solo atienden al cliente, cuando vamos a adquirir un producto; de resto, podemos comer mierda. 🤬🤯🤯🤬🤬

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tengo el maldito servicio de internet de claro vuelto una puta locura. Será que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pueden hacer algo Yaaaaaaa. Tenía clase a las 7 de la noche. Gracias.

  • LuisPaniaguaMaz Luis Fernando (@LuisPaniaguaMaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo 5 días pidiéndoles rogándoles que me manden la factura para poder pagar y nada Si eso es para pagar como sería para arreglar un daño

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Los datos los envié hace más de una semana en respuesta a otro twit similar a este. Y como era de esperarse, no pasó nada. Busquenlos y me contactan si realmente quieren hacer algo para ayudar.

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 27 minutos al teléfono y la asesora me dice que el cobro extra en mi factura es por mi servicio de teléfono. Le digo...YO NO TENGO TELEFONO. y dice... ya lo contacto con el área encargada, y cuelga. Servicio hp y este.

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son la 1:35 de la tarde y sigo con problemas de internet. Cero contacto por parte de ustedes, afectado en estudio y trabajo. Por favor NECESITO QUE SE MANIFIESTEN AL RESPECTO. Van 4 días en las mismas. @sicsuper

  • IsaCrisZuluaga IsaCris 💕 (@IsaCrisZuluaga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Alguien dígame cómo cancelo mi plan hogar con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No deberían llamarse claro si no MALO 🤬🤬🤬🤬🤬

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenas noches @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el día de ayer me llamaron al mediodía después de 4 días sin servicio. Se hicieron algunas pruebas y quedó relativamente estable, quedaron de llamar hoy para ver cómo seguía el servicio pero no llamaron. En este momento falla de nuevo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KellenShurta Kell Shurta (@KellenShurta) reportó

    @ClaroColombia Solicité internet con uds el 1 de diciembre y me llegó factura para pagar ayer 17, es enserio? se suponía que la factura se pagaba en enero, nisiquiera se ha acabado dic. Los llamo y ese número no sirve. Como pueden ser tan descarados?

  • jul14nvel4sc0 Julián Velasco Sandoval (@jul14nvel4sc0) reportó

    Será que después de esta señal tan mala de @ClaroColombia en Cucuta hacen el descuento por la intermitencia O como siempre con dos minutos que le suman al plan creen que quedaron como principes

  • maopsanchez Edwin Patiño (@maopsanchez) reportó

    @ClaroColombia personas inescrupulosas han intentado sacar equipos financiado a mi nombre llamando a las líneas de atención los filtros de seguridad que realizan son casi nulos. han logrado registrar nuevas líneas y cambiar mis datos personales suplantando mi identidad.#estafa

  • jessicaquimbay Jessica Quimbay (@jessicaquimbay) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor me confirman si mi plan móvil efectivamente fue cancelado el día de ayer. La srta del call no me dió ningún radicado que confirme mi solicitud. Gracias

  • erickruhl ERICK RÜHL (@erickruhl) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchachos, listo servicio estable... ahora cuando vemos lo del contrato y la mala practica de supuesta-mente aceptación de permanencia por aceptar una oferta de aumento de velocidad ? Y como cambio el módem dual (que supuesta-mente también es in costo)

  • VanesiiitaGomez Mila Vanessa🌖 (@VanesiiitaGomez) reportó

    @ClaroColombia Pésima atención al cliente en su línea telefónica, comienza una a comentar el caso y enseguida lo pasan con la máquina para finalizar llamada 🤬

  • FaridBenavides Farid Benavides (@FaridBenavides) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se limita a mandar estos mensajes pero nunca soluciona el problema.

  • Dank1985 Daniel Simón (@Dank1985) reportó

    @ClaroTeAyuda Y me dicen ayer el técnico y su supervisor y el asesor al cliente de la línea que yo debo ir con el equipo a un punto de atención y me realizan el cambio y allí salen con todo lo contrario que es el tecnico quien lo realiza y bla bla bla me hacen perder tiempo debuna forma absurd

  • 1tsv1c0ff21 MARIA V (@1tsv1c0ff21) reportó

    Ayer escribí pensando de que me solucionarían los problemas que tengo con el horror de servicio que brindan, pero vaya sorpresa cómo las que @clarocolombia saber dar NO ME SOLUCIONARON NADA MI LÍNEA FIJA NO SIRVE, AL IGUAL QUE EL INTERNET Y LA TV.

  • galeanojorge84 jorge galeano (@galeanojorge84) reportó

    @ClaroTeAyuda deseo dar por terminado el servicio de internet y telefonía fija, en la línea no me responden, como se hace