Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Guarne, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Guarne, Departamento de Antioquia 09/26/2020 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.86% Internet
  • Teléfono 22.19% Teléfono
  • Wi-fi 9.27% Wi-fi
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • E-mail 5.34% E-mail
  • Televisíon 4.78% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, La Estrella, Envigado, Bello, Rionegro, Rionegro, Bello, Itagüí, Copacabana, Marinilla, San Antonio y Barbosa.

ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Claro en Guarne, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia su servicio apesta pero mucho, quieran el internet hogar, TELEVISION y servicios contratados. Intento llamar a su call center que bien ma lo que es y me cuelgan. Además me llega una factura del mes anterior con un valor que no es. @Sicresponde

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda amigos tengo problema con mi señal de internet, me pueden apoyar, quedó atento, muchas gracias

  • invaderlucho luis (@invaderlucho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que dos grandes empresas compitan por cuál ofrece el menos peor servicio @Tigo_Colombia vs @ClaroColombia

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vamos un año y medio pidiendo el servicio de claro, les llenamos el formato de solicitud para que vengan a hacer la instalación para un con junto que tiene 302 apartamentos, todos los edificios vecinos tienen el servicio, acá por que no? Q hay q hacer

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me dijeron que debo ir a sucursal física y voy allá y me dicen que debo sacar un plan para poder hacerlo. Le dieron una opción *225# que siempre me arroja error después de ingresar la fecha de expedición

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tan lindos los de @ClaroTeAyuda reutilizando lineas, las venden y resulta que para poner el número a mi nombre debo sacar un plan, para esa gracia no reutulicen nada o hagan un trabajo completo 🙄🙄🙄🙄🙄

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mientras @Tigo_Colombia presta un mal servicio en urb villa del parque, @ClaroColombia no quiere aprovechar la oportunidad de 302 apartamentos aburridos con @Tigo_Colombia

  • SebastianLopezB Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Gracias. Ahí te dejé el número de cuenta del servicio por el DM

  • camilolopez25 Camilo López (@camilolopez25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores, requiero contactarme con ustedes! Y parece que bloquearon mi cuenta cuando llamo a servicio al cliente! Espero no tener más inconvenientes con ustedes! Pueden contactarme?

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada.

  • talk2themike Mike Hotchkiss (@talk2themike) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya están en mi cita pero después de 4 horas están deciendo que solamente pueden dejar el servicio como era empezando la cita, sin solucionar la problema para que vinieron. Y en esta momento estoy dudando esa. Que perdido de tiempo 😱

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Bueno entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia q’ valor debo pagar, en serio que el abuso por parte de ustedes es increíble y no dan info correcta. 130 que aparece en la factura, los 105 que me dijeron que me quedaba el plan o 111 que le dicen en un mensaje y no es congruente?

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?

  • jsebast5 Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @leonardohenaoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No eres el único. A mi desde hace 3 días me lo vienen bloqueando y desbloqueando y ando al día y no solo eso...los datos ya no me rinden como antes, tengo wifi y ando haciendo home Office y en una semana ya se me han acabado 🤬🤬🤬

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, es un irrespeto mentirle a un cliente de esa manera @sicsuper

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buena noches @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, soy consciente de que se debe vender pero no con engaños

  • camiloparrarpo camiloparrarpo (@camiloparrarpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El Internet de @ClaroColombia lleva 4 días caído. He llamado 5 veces, en todas dicen un plazo que no cumplen. ¿Toca cancelar el servicio con ustedes?

  • Jhonfb2918 John Fredy Bedoya (@Jhonfb2918) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ErikaMaCa @ClaroColombia Lo peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NanaMGNS Black Canary (@NanaMGNS) reportó

    Es que son tan cínicos en @ClaroTeAyuda qué la aplica dice que mi servicio no tiene ningún problema pero la red ni siquiera sale en las opciones de conexión. Claro si no existe, no tiene problemas.

  • DanielCRojas Dan Rojas (@DanielCRojas) reportó

    @ClaroColombia 4 horas sin internet hoy, 1hora ayer, en ma semana se ha ido el internet en horas laborales y de estudio. En serio qué pasa con su servicio

  • DanielCRojas Dan Rojas (@DanielCRojas) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda su servicio ha estado pésimo toda la semana. Hace exactamente 1 mes dijeron que estaban haciendo arreglos en la infraestructura y ahora el Internet se cae todos los días, situación que afecta mi trabajo y el estudio de mi hermana.

  • cherrymontaguth Sherly Montaguth (@cherrymontaguth) reportó

    @NanaMGNS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A mi me cambiaron el módem y la señal sólo funciona en el estudio y la habitación. Si llego a la sala me jodo 🤡

  • beerherrera01 Beer ⚡ (@beerherrera01) reportó

    Increíble pero pronto voy a cumplir 2 semanas sin señal. Gracias @ClaroTeAyuda de nada sirvió reportar el fallo hace días.

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda cordial saludo. Les escribo para saber si ya en mi zona tienen el servicio con fibra óptica. Ya esta intermitencia del internet me tiene desesperado. La televisión pixelada y los pocos canales HD no sirven.

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @ClaroTeAyuda entonces 4 dias sin servicio, dos visitas tecnicas incumplidas, nadie me da razon o solucion, compre un servicio que nunca voy a disfrutar ? Al menos den la cara..

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroTeAyuda @madame_web EL INTERNET ES PÉSIMO. NO SOLUCIONAN NADA. QUEDAN DE LLAMAR Y NUNCA LL HACEN. NECESITO RETIRARME INMEDIATAMENTE PUEDA INGRESAR OTRO OPERADOR A MI VIVIENDA

  • madame_web madame_web (@madame_web) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda de nuevo problemas con el servicio de Internet en #Pasto

  • DOZZ_VASQUEZ Mr. David Vasquez (@DOZZ_VASQUEZ) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que me piden que les escriba o suministre información del caso, si no van a responder tampoco. Hace dos horas lo pude en conocimiento.