¿Está Claro con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella y Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
-
Andrés Hernández
(@el_andresh) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Llego el momento de usar mis increíbles 3000 mensajes de texto del plan @ClaroColombia
-
la_espantosax
(@laespantosaX) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Disque @ClaroColombia tiene más mejor cobertura ajajajajaajaj parce esos chistes que se tiran en las publicidades son geniales. Todos sabemos que su señal es pésima #graciaspornocumplir me rio por no llorar. Y espero que no me envíen el mensaje de su boot.
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
En mi ignorancia de tecnología no sabía que @ClaroTeAyuda desde el pc me da 50 megas con cable de red y por WiFi 30 megas entonces porque cobran 50 megas sera que el celular lo tengo que conectar a un cable de red? Esto solo pasa en @ClaroColombia que mal servicio.
-
Juliana Rendón
(@FulyRendon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es urgente, ni la App funciona
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper
-
Alejandro Zuluaga M
(@AlejoZuluaga_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia a lo bien, dejen de ser pesados llamando todos lo hps días a ver si uno quiere un plan con uds. Quieren ganar clientes pero terminan es ahuyentándolos
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.
-
Martha Lucia™
(@Malugoe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Se cayó mi internet Claro @ClaroTeAyuda parece un problema generalizado Por favor confirmar 🆘
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Servicio caído todo el día eso no es justo pesimo servicio
-
María C
(@m_escamilla25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy tratando de COMPRAR un servicio con @ClaroTeAyuda y he recibido el peor servicio al cliente; he marcado dos números, en el segundo no me dejaron ni explicar la situación y me colgaron mientras seguía hablando 😒😒
-
#MuchasGraciasPresi😉
(@omargutie79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@juanmonsalver @ClaroColombia Esta caído también con @Tigo_Colombia nada raro ... ahora dirán que son fallas de origen
-
León Darío Pineda
(@leondpineda) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!
-
Jorge Salazar
(@Jormao8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimeflozada @ClaroColombia @BancodeBogota esos son los peores en servicio al cliente.
-
Rojas W. Andrés
(@Rojaswandres) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pague el último mes de la televisión, es decir febrero. Hoy fui a pagar marzo. Y me dicen que debo dos meses. Me quieren cobran un mes que no debo. Fuera de eso me suspenden el servicio. Y debo pagar reconexión. Que ratas.🐁🐀 @ClaroColombia
-
HECTOR A
(@HAGARCIACOL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo quiero una respuesta no un boot
-
Sebastián López B.
(@SebastianLopezB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes. Se hizo una portabilidad de la línea que uso. Aún no ha llegado la simcard y se me suspendió el servicio. He estado todo el día incomunicado. El día hábil de promesa de entrega no se logró @Sicresponde
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Por favor, estaba en *611 y esa máquina echa mucha carreta, pero no me comunica con un Asesor de soporte técnico, que lo necesito @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Sebastián López B.
(@SebastianLopezB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días. Quisiera que validaran el servicio de internet hogar. La velocidad de descarga está por debajo a lo que se tiene contratado. Gracias
-
maria jose otero 🌵🥀
(@mariajose9058) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oye @ClaroColombia no vale un peso pido una sim con ellos y nunca llega pero saben que si llego factura y si, me toca pagarla cuando no he usado ni un solo ****** minuto... y por último si quieren ver si quiera un video en YouTube no compren CLARO y no me manden dm pq los puteo
-
Katherine Ospina E
(@katoses) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores de claro, serían tan amables de revisar qué pasa con mi internet, esta tan malo que ni para ver la velocidad carga. A esta hora si pueden llamar no a media noche como querían ayer. Muchas gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
Malp...señal de @ClaroColombia datos móviles cada día peor😡😡
-
Edgar Moran
(@EdgarMo42343922) reportó
Estoy llamando al *611 @ClaroColombia para den los precios del rooming en Europa pero NO existe manera de q un humano hable QUE MAL SERVICIO llevo años con esta línea pospago !vale la pena cancelarla! Pésimo
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda este mes tenían que hacer un ajuste de factura por dejarme 3 días sin servicio y esto no paso, y para mayor colmo de todo, llamo y me sale que estoy en una casa de cobranza cuando estoy al día, es más, con saldo a favor. Me explican qué quiere decir esto? @sicsuper
-
JUANCHO
(@LUJUGABY) reportó
Srs @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper acabo de llamar para realizar queja por q me tomaron del pelo el Señor Cristian Arias con el Rad 937447549, del 15 de Nov, llamo para para continuar con claro me atiende un joven que no parece asesor me dijo q cancelara el servicio.
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroTeAyuda Siguen lentos y Caidos,les cancelo y busco otro operador,estoy mamado con ese servicio tan malo
-
El indignado
(@orlando2477) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con claro pay? Cada día está peor está plataforma para pagar los servicios.
-
Tato
(@yused0921) reportó
@ClaroTeAyuda Tan comprometidos que me toca mamarme la falta de servicio hasta el martes que venga un técnico, esa fue la única solución que dieron
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda y @ClaroColombia acabo de tener una llamada del área de redes sociales, en fondo dicen que ellos no dan soluciones . El peor servicio que hay en Colombia.
-
Cero corruptos 🏳️🇨🇴
(@0corrupt) reportó
Nuevamente el mismo problema de todos los meses con @ClaroTeAyuda, pésima calidad en el servicio, señores solución urgente!!!! @sicsuper
-
Camilo Valencia 🥷🏽
(@caamilovalencia) reportó
Si tienen la oportunidad de contratar un servicio hogar o mobil con @ClaroColombia desaprovechenla.