¿Está Claro con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pero el pago si lo reciben sin problema alguno con toda la calidad.
-
Luisa Fda. Restrepo☄️
(@RestrepoFda) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Pésimo Servicio🥵
-
Javier Eduardo Salgado Roldan
(@JavierinhoSR) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia SON LA PEOR PORQUERIA QUE HA PARIDO ESTE HP PLATANAL
-
(walle) 🏳️🌈🏳️🌈
(@wajogaoba9) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Parce @ClaroColombia es muy rata...! Usualmente recargo paquetes de datos por semana porque no me gusta pagar plan y está gente o pone menos megas o no me activan los minutos por los que pague. Que malo eso
-
Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper buenos días. ¿Qué puedo hacer para que @ClaroTeAyuda deje de enviarme mensajes de texto y hacer llamadas de cobro y amenaza de suspensión de servicio desde el momento en que se genera la factura? Mi factura se generó ayer, vence el 2 de mayo y ya llaman a cobrar.
-
Sebastián Estrada R
(@SebasEstradaR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Dice @ClaroTeAyuda que hasta las 7 de la mañana no se arregla un daño en Buenos Aires, Medellín. Increíble.
-
Lina Maria Otalvaro
(@linamaria_ot) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que dificultad tan grande para comunicarse con ustedes medios ineficaces, llamadas que se caen después de 5 minutos, en la loma de los Bernal llevamos mas de 12 horas sin telefonía Internet y televisión !!!! Pésimo servicio
-
LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Llevaba desde la mañana en fila y mw toco volver a entrar pq @ClaroColombia no tiene estabilidad, no puede garantizar lo quw vende y ahora no funciona.. tristemente #daddyyankee #Medellín @taquillalive
-
Tomas Andres Urbina
(@Angelus1789) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @WRadioColombia me parece que claro no está preparando para un buen servicio a la hora de vender equipos, ni garantías, ni seguros, sin mencionar las caídas constantes de la señal en territorios como en La Ceja, Antioquía. @sicsuper
-
Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍
(@ha_sabe82) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia empezamos mal desde el principio, se veía venir, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me avisan por si algo, si me pueden poner la antena satelital me dicen y me pasó ya. Me da tristeza decirlo pero estaba mejor donde estaba o por lo menos fue lo que me hicieron ver #Tigo.
-
Tomas Andres Urbina
(@Angelus1789) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pensé que está situación es por ser lunes, pero tengo personas que han venido a la sucursal semanas anteriores y tienen el mismo problema. Adicionalmente el sacar un equipo con ustedes es más costoso que con una tarjeta de crédito.
-
Alejandra Sierra \m/
(@alejasierrartpo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@samgranja_331 @ClaroTeAyuda La vaina es q nosotros solo tenemos internet, no necesitamos nada más, tv por Streaming, app, Directv go, solo el ****** internet y lo más raro es q nos llamaron el viernes a ofrecernos fibra óptica, tv, telefonía fija, el cielo y la tierra por 10.000 más...
-
Andrés Garzón
(@andresgrz27) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia llevo 15 días tratando de que me solucionen el problema que tengo con su línea telefónica. Cuanta paciencia hay que tenerles? La cuenta si llegó muy cumplida
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cómo no le han dado solución al problema de internet hogar luego de 4 visitas técnicas voy a interponer una tutela haber sin con fallo judicial también aplican la negligencia al servicio y la atención al cliente.
-
Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍
(@ha_sabe82) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda si mi número anterior está disponible y me pueden volver a instalar los servicios con el precio anterior me avisan, está relación con @Tigo_Colombia no funcionó, eso sí, seguiré #tigobusiness con el cual no tenido problemas.
-
Daniel Londoño R.
(@DanielLR86) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Con @ClaroColombia hogar, tengo el paquete de HBO, pero hace ya un mes que no puedo acceder a mi cuenta de @HBOMaxLA en la aplicación desde ningún dispositivo ni desde la página web. Claro no me resuelve nada diciendo que el problema es de @HBOMaxSoporte. ¿Quién me resuelve? 😤
-
Alejandra Sierra \m/
(@alejasierrartpo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien sabe a q número puedo llamar para informar de falla de Claro hogar? Llamo al *611 y no me da opciones sino de telefonía celular paso con una asesora de apellido Sogamoso y como no era para ventas "se cayó la llamada" @ClaroTeAyuda cada día peor
-
Yair Agualimpia
(@yachagua) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de internet de @ClaroColombia es lo más malo del mundo 🤬
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Hoy en el centro de atención y ventas de puerta del norte la solución que me dieron fue que, cancelara los servicios contratados, a eso le llamar atención al cliente, solución a los fallos del servicio y cumplimiento del contrato, me pueden dar una explicación?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Mero Terrícola
(@elmeroterricola) reportó
@alehit @ClaroColombia @sicsuper Claro, movistar, tigo, todos son igual, un servicio de ****** que te tratan como si te regalaran el servicio. Pero vaya uno cuélguese con el pago y no tienen piedad con uno. Como ellos saben que uno necesita internet como sea, son un asco.
-
A.G.
(@ANDGONZO) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando llamada
-
Alejandra López
(@alehit) reportó
@miguel18meta @ClaroColombia @ClaroColombia son lo peor, yo llevo una hora al teléfono solucionando, es mejor cancelar
-
MANUHEL MARTINEZ
(@MANUHELMAR) reportó
Me indican que el servicio HBO MAX se cánselo, pero me toca pagarlos y la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia $19.900 mas ricos. Se quedan con mi dinero. PREGUNTO ¿ Y MI DINERO QUE, CUANDO LOS TENDRE ? LA FACTURA AL NO PAGAR CORTON TODOS LA LINEA HOGAR #nomasclaro
-
Niko Merchan
(@nicomgraphics) reportó
@ClaroTeAyuda van 3 días y uno de mis decodificadores solo tiene 6 canales de los cuales solo funciona 1 (mis otros 2 decodificadores si tienen todos los canales), y aparte ayer me escriben que van a revisar y luego ignoran mis mensajes. necesito que me solucionen esto.
-
A.G.
(@ANDGONZO) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando llamada
-
Juan
(@Jarico23) reportó
@alehit @ClaroColombia @sicsuper Yo me retiré hace un mes y aún estoy en reclamaciones por qué me quieren cobrar el servicio que nunca me prestaron.
-
MANUHEL MARTINEZ
(@MANUHELMAR) reportó
@ClaroColombia Me indican que el servicio HBO MAX se cánselo, pero me toca pagarlos y la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia $19.900 mas ricos. Se quedan con mi dinero. PREGUNTO ¿ Y MI DINERO QUE, CUANDO LOS TENDRE ? LA FACTURA AL NO PAGAR CORTON TODOS LA LINEA HOGAR #nomasclaro
-
MANUHEL MARTINEZ
(@MANUHELMAR) reportó
@ClaroColombia Me indican que el servicio HBO MAX se cánselo, pero me toca pagarlos y la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia $19.900 mas ricos. Se quedan con mi dinero. PREGUNTO ¿ Y MI DINERO QUE, CUANDO LOS TENDRE ? LA FACTURA AL NO PAGAR CORTON TODOS LA LINEA HOGAR #nomasclaro
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@Joscaro41465327 Hola José. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda deberá recibir solicitud de cancelación ❌📃 por sus medios de atención. Igualmente te dejamos portal web del operador para que juntos hagamos seguimiento hasta que terminación del servicio quede exitosa.