¿Está Claro con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
-
Juliana Rendón
(@FulyRendon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es urgente, ni la App funciona
-
la_espantosax
(@laespantosaX) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Disque @ClaroColombia tiene más mejor cobertura ajajajajaajaj parce esos chistes que se tiran en las publicidades son geniales. Todos sabemos que su señal es pésima #graciaspornocumplir me rio por no llorar. Y espero que no me envíen el mensaje de su boot.
-
#MuchasGraciasPresi😉
(@omargutie79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@juanmonsalver @ClaroColombia Esta caído también con @Tigo_Colombia nada raro ... ahora dirán que son fallas de origen
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper
-
León Darío Pineda
(@leondpineda) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto
-
María C
(@m_escamilla25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy tratando de COMPRAR un servicio con @ClaroTeAyuda y he recibido el peor servicio al cliente; he marcado dos números, en el segundo no me dejaron ni explicar la situación y me colgaron mientras seguía hablando 😒😒
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Servicio caído todo el día eso no es justo pesimo servicio
-
Sebastián López B.
(@SebastianLopezB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes. Se hizo una portabilidad de la línea que uso. Aún no ha llegado la simcard y se me suspendió el servicio. He estado todo el día incomunicado. El día hábil de promesa de entrega no se logró @Sicresponde
-
Alejandro Zuluaga M
(@AlejoZuluaga_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia a lo bien, dejen de ser pesados llamando todos lo hps días a ver si uno quiere un plan con uds. Quieren ganar clientes pero terminan es ahuyentándolos
-
HECTOR A
(@HAGARCIACOL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo quiero una respuesta no un boot
-
maria jose otero 🌵🥀
(@mariajose9058) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oye @ClaroColombia no vale un peso pido una sim con ellos y nunca llega pero saben que si llego factura y si, me toca pagarla cuando no he usado ni un solo ****** minuto... y por último si quieren ver si quiera un video en YouTube no compren CLARO y no me manden dm pq los puteo
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Por favor, estaba en *611 y esa máquina echa mucha carreta, pero no me comunica con un Asesor de soporte técnico, que lo necesito @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.
-
Andrés Hernández
(@el_andresh) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Llego el momento de usar mis increíbles 3000 mensajes de texto del plan @ClaroColombia
-
Katherine Ospina E
(@katoses) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores de claro, serían tan amables de revisar qué pasa con mi internet, esta tan malo que ni para ver la velocidad carga. A esta hora si pueden llamar no a media noche como querían ayer. Muchas gracias
-
León Darío Pineda
(@leondpineda) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!
-
Jorge Salazar
(@Jormao8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimeflozada @ClaroColombia @BancodeBogota esos son los peores en servicio al cliente.
-
Sebastián López B.
(@SebastianLopezB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días. Quisiera que validaran el servicio de internet hogar. La velocidad de descarga está por debajo a lo que se tiene contratado. Gracias
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
En mi ignorancia de tecnología no sabía que @ClaroTeAyuda desde el pc me da 50 megas con cable de red y por WiFi 30 megas entonces porque cobran 50 megas sera que el celular lo tengo que conectar a un cable de red? Esto solo pasa en @ClaroColombia que mal servicio.
-
Rojas W. Andrés
(@Rojaswandres) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pague el último mes de la televisión, es decir febrero. Hoy fui a pagar marzo. Y me dicen que debo dos meses. Me quieren cobran un mes que no debo. Fuera de eso me suspenden el servicio. Y debo pagar reconexión. Que ratas.🐁🐀 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Ortega
(@adriiortegaa) reportó
Desde las 8:30 am estoy sin internet, nada que arreglan!!! Así es todos los días, porquería de servicio!!!!! Ladrones de ****** @ClaroColombia
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
Consejo de vida: Si están pensando contratar internet, NO lo hagan con @ClaroTeAyuda. Llevo días sin servicio y la atención postventa es inexistente. Solo son buenos para vender, luego te dejan tirado. Ahórrense el dolor de cabeza y busquen otro operador.
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
Consejo de vida: Si están pensando contratar internet, NO lo hagan con @ClaroTeAyuda. Llevo días sin servicio y la atención postventa es inexistente. Solo son buenos para vender, luego te dejan tirado. Ahórrense el dolor de cabeza y busquen otro operador.
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
Consejo de vida: Si están pensando contratar internet, NO lo hagan con @ClaroTeAyuda. Llevo días sin servicio y la atención postventa es inexistente. Solo son buenos para vender, luego te dejan tirado. Ahórrense el dolor de cabeza y busquen otro operador.
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
Consejo de vida: Si están pensando contratar internet, NO lo hagan con @ClaroTeAyuda. Llevo días sin servicio y la atención postventa es inexistente. Solo son buenos para vender, luego te dejan tirado. Ahórrense el dolor de cabeza y busquen otro operador.
-
Adriana Ortega
(@adriiortegaa) reportó
Desde las 8:30 am estoy sin internet, nada que arreglan!!! Así es todos los días, porquería de servicio!!!!! Ladrones de ****** @ClaroColombia
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
Qué ironía @ClaroTeAyuda @sicsuper. La única vez que fueron rápidos y eficientes fue el día que me vendieron el plan. 🤡 Ahora que llevo una semana #SinInternet, esa "excelente atención" desapareció por completo. Exijo la misma rapidez para arreglar que tuvieron para vender.
-
Adriana Ortega
(@adriiortegaa) reportó
Desde las 8:30 am estoy sin internet, nada que arreglan!!! Así es todos los días, porquería de servicio!!!!! Ladrones de ****** @ClaroColombia
-
Adriana Ortega
(@adriiortegaa) reportó
Desde las 8:30 am estoy sin internet, nada que arreglan!!! Así es todos los días, porquería de servicio!!!!! Ladrones de ****** @ClaroColombia
-
Adriana Ortega
(@adriiortegaa) reportó
Desde las 8:30 am estoy sin internet, nada que arreglan!!! Así es todos los días, porquería de servicio!!!!! Ladrones de ****** @ClaroColombia