¿Está Claro con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia dónde está la respuesta a 930023606 del 28 de septiembre, pero para amenazarme con reporte a la central de riesgo es inmediato
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Buenos días. Tengo un problema con mi servicio de TV.
-
Nabih Arámbula (@nabiharambula) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me han estafado con ustedes y necesito una solución rápida. Por favor.
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia para abusar del usuario si tienen gestión si tienen respuesta pero ante una solicitud se hacen los _#:$(-$-73$+#
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy esperando la llamada de amenaza por qué no les dió la _("(_$ de escalar el caso !!
-
Rau Valencia-Gil (Elle,El, Ella) (@revg1987) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia que bonita y corrupta estrategia están usando, uno llama a cancelar su plan postpago y lo dejan en espera hasta que cuelgan la llamada , la @sicsuper debería de vigilar este modo operandi
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia por cuánto más tiempo se tiene que pagar por un servicio que no tiene calidad ?
-
José Ale Quiroz (@ContadoresOc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Imposible la comunicación lo que hacen es pasarlo de extensión a extensión. ME ARREPENTÍ DE TOMAR EL SERVICIO CON USTEDES. MUY MAL OPERADOR @ClaroColombia @Tigo_Colombia @TTigoune
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia si ya les pague por me siguen acosando con esos mensajes, cuántas veces debo hacer ese pago ?? Les esta haciendo falta dinero ? Por qué no le dieron respuesta al PQR del 28 de septiembre?
-
Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mal servicio el de redes llevo 10 días solicitando que me llamen para modificar un plan postpago y cancelar @PrimeVideoLat
-
Diana Velásquez (@dianitapvelas) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que hp servicio de CLARO tan malo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni Internet, ni tv, ni cel y llama uno le piden los datos 5 veces y se cuelga y dizque conteste una encuesta. Dios!!
-
Jesús Daniel (@Tato160595) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @Max33Verstappen Podrían algún día de sus vidas arreglar el bendito internet, la velocidad de subida es un asco no puedo trabajar haciendo streaming por su internet malísimo.
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ahí si ni llaman si ya les pague tras esa amenaza pero dónde está la respuesta a la solicitud de reajustes a la factura por ningún lado 🤬🤬🤬
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia solo sirve para $+$("-$)+*: y nada más y para $;*($-$($(;
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solucionarme?, La solución es que tengo que acercarme a un punto para que me den otra sim, es decir, tengo que salir de mi trabajo corriendo a solucionar yo, la ineptitud de ustedes porque ese es mi medio de trabajo... RESPETEN A LOS CLIENTES.
-
FERNANDO RUA (@mundialfr) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ustedes no ven el pago del equipo, y yo no veo el equipo. Por eso estoy poniendo el caso en la liga de consumidores y superintendencia de industria y comercio. Necesito me paguen daños y perjuicioos por un pedazo de equipo que no sirve. Me siento estafado y burlado.
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Sinceramente no hay nada más pésimo que el servicio de @ClaroColombia me desactivan mi sim porque según ellos hice la reposición de la SIM, cosa que nunca pasó y me dejaron incomunicada desde este momento y ahora me toca ir a un centro de servicios para reclamar solucionar.
-
Alberth Ramirez (@Alberth199205) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días señores @ClaroColombia, estoy tratando de cancelar mi suscripción de Amazon Prime que adquirí por medio de ustedes y no he podido por ninguna parte, para colmo el mal servicio de sus canales de comunicación y sus asesores no me va permitir cancelar la membresía.
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
no hay nada más pésimo que el servicio de @ClaroColombia me desactivan mi sim porque según ellos hice la reposición de la SIM, cosa que nunca pasó y me dejaron incomunicada desde este momento y ahora me toca ir a un centro de servicios para solucionar lo causado por ellos.
-
Milton (@1000ticon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Juliana____22 El servicio técnico de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fito Canuto🔸 (@FitoCanuto02) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Si te dijera que Movistar es 1000 veces peor que claro
-
Dopamina (@omarbrtl) reportó
@marianitabb17 @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Servicio hogar puede costar 120.000 así q por máximo un solo asesor solo podría cancelar 4 servicios al mes, para q su indicativo no sea malo y pueda ganar algo de dinero y no tenga la amenaza de ser echado por no cumplir los indicativos de la empresa.
-
Tetraedro (@Tetraedro04) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Y que me dices de los chupasangre de UNE. A mí me quitaron el internet, y me dijeron que comprobaron que un técnico de ellos nos desconectó para conectar a otro nuevo usuario, sin permisos de la empresa. No nos volvieron a conectar y nos siguen cobrando. Ladrones de ******.
-
marylustammayo (@marylustammayo) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Muy mal servicio, yo he colocado hasta derechos de petición hante la súper y nada, se aprovechan por qué tienen el dominio del servicio.
-
Fabian Alzate (@FabianAlzate15) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Desde Octubre les vengo rogando a esos hp. Que me cancelan el plan hogar y ni chimba lo hacen.
-
juan k "pachito" ramirez (@jkrm26) reportó
@ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp falla para cambiar clave por olvido
-
Autocensura (@Autocensura1) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda casi todos tenemos una historia de mal servicio con esa empresa, no sé porqué no pasa nada...
-
Jorge Rodriguez (@JorgeRo80438221) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda 6. Ponga con datos del DELINCUENTE denuncia X SUPLANTACIÓN 7. Consulte internet "innumerables casos" ocurridos así, ponga reclamo ante superintendencia y con derecho de petición exija q indique las medidas tomadas para evitar este TIPO DE CASOS IGUALES!!!
-
ANA DOMINGUEZ (@anacristinadom2) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Yo aparecí reporta da en data crédito por claro y cuando fui averiguar era una deuda de hace más de 10 años y con intereses daba 80 mil pesos. Ratas esos no muestran ni soporte de la deuda sólo debe y tiene q pagar 🤬🤬🤬
-
Alejandro Cortes 💙Ⓜ️ (@Alejandro_CDLM_) reportó
@ClaroColombia Cobertura #1 entre la mas pésima, que terrible servicio de datos móviles.