¿Está Claro con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
-
Héctor (@Hectorpv93) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores Claro hace una semana estoy sin servicio. Me mandan un técnico y no puede arreglar nada, me dicen "ahora mandamos a otros que le solucionarán el problema" y esta es la hora que no llega nadie. Todos los días me dicen lo mismo. Qué HACEMOS?
-
Restrepo (@EfeRestrepo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Es normal que @ClaroColombia se demore tanto en responder cuando uno llama a preguntar por el servicio? 🙃🤡
-
María Claudia Mendoza (@MaClauMendoza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me pregunto si los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando solucionará el problema con la prestación de sus servicios, dos días y nada, pero para cobrar las facturas ahí si puntual hay que pagarles 😡😡😡😡😡
-
Calma (@felimontez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @HBOMaxLA Que porquería de operador y de streaming. Con ganas de ver Matrix Pero nada. Se queda cargando la peli. Jajaja
-
John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Un montón de mentiras. Que el técnico no trajo los materiales, que no encontró la torre, que no es un traslado, que esto, que aquello. La verdad estoy MAMADO de ustedes, voy a elevar la queja hasta las instancias que sean necesarias.
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda desde las 6 am sin servicios, a las 10:30 luego de una larga espera me dicen que es una falla en la zona... 4:pm aun sin servicio... Sera que si lo tendremos hoy, y si lo descuentan de la factura?
-
Daniel Duque Benitez (@duquedaniel7) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Estoy tan cansado de @ClaroColombia y sus constantes caidas pero su puntualidad para el cobro... Y la excusa de siempre, hay una falla en la zona. Cuando será que @Tigo_Colombia Amplia cobertura en Bello??
-
Héctor (@Hectorpv93) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores Claro hace una semana estoy sin servicio. Me mandan un técnico y no puede arreglar nada, me dicen "ahora mandamos a otros que le solucionarán el problema" y esta es la hora que no llega nadie. Todos los días me dicen lo mismo. @SFCsupervisor qué hacemos?
-
Danny Martinez (@danny5estrellas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@teffygiraldo06 @ClaroColombia No lo creo, eres otra víctima más del mal servicio
-
John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Cuál solución? Hoy me llaman a decirme que el técnico no encontró la torre y que no hacen el traslado porque hay cambio a fibra óptica. @sicsuper
-
Nathanmol (@Nathanmol8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy sin Internet y no logro poder comunicarme por teléfono ayuda por favor :(
-
Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia
-
Juanmezapic📸 (@juanmezapic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia metanse su señal por **** arriba me tienen aburrido y para cobrar ahí si están de primeritos no desaprovechan
-
lauren - ¡EsLey! 💚 (@alterahuevos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¿Qué está pasando pues con loa servicios de claro en el sector de Calasanz en Medellín? Ya van más de tres veces que en el mes nos dejan sin servicios, duramos 3 o 4 días sin el servicio y siempre que llamo dicen que en 5 horas lo reestablecen y nada. Pésimo.
-
josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia se manda huevo, me digan mal el servicio y el que debe esperar una día más para que instalen soy yo. Oiga... Mejor pido otro
-
Andrea (@Andru_Lii) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AlejandraRPe @ClaroColombia Horrible, pésimo servicio. A mi todos los días se me cae el Internet entre las 10:00 a.m y las 12 m y las 2:00 p.m y las 3:00 p.m. y van dizque supuestamente a arreglarlo y no hacen nada, eso sigue igual. Cuando pueda me cambio a fibra óptica
-
Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es inaudito el servicio al cliente de @ClaroColombia, estoy solicitando la activación nuevamente de mi línea móvil, he sido atendido por más de 6 asesores y no ha sido posible. @ClaroTeAyuda pésima atención.
-
Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Voy a cancelar el plan que tengo con @ClaroColombia y de paso le dire a las personas de mi familia que también lo hagan, enserio son muy malos.
-
John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper Llevo una semana intentando que @ClaroTeAyuda me realice el traslado de servicios de telefonía, internet y televisión a mi nuevo domicilio. Llevo 4 visitas agendadas. Un montón de mentiras de parte del operador y ninguna solución.
-
lauren 🦋 (@alterahuevos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¿otra vez otro fin de semana sin Internet? Últimamente su servicio vive dañado acá en Medellín, en especial en el sector donde vivo. No hacen rebajas en las facturas pero en el mes no tenemos servicio mínimo 4 días. Estoy mamada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert Redondo (@albertredondo) reportó
@ClaroTeAyuda la intermitencia de mi internet sigue, vinieron hace unas semanas y se percataron de un daño en uno de los postes y aún no lo reparan ahora mismo estoy sin internet; ojalá fueran tan puntuales y eficientes en su servicio al cliente como lo son para enviar la factura
-
SANTIKO'S Trailero (@santikos36) reportó
@ClaroTeAyuda @casanta0126 Si así fuera la señal y las soluciones como sus respuestas en tw, otro gallo cantaría!
-
ALLAN (@allanmaluche23) reportó
@sicsuper Dos semanas con el servicio a medias y envían una persona a revisar que te dice no se que pasa y te solucionan por dos días y de nuevo lo mismo @ClaroColombia estafa gigante
-
María Alejandra (@gorrodetigre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llamar a Claro a cancelar el servicio hogar y que le cuelguen a uno por no cancelar nada, ¿así esperan retener los "clientes"? Muy bonito @ClaroColombia así entrenan su servicio, cuando alguien llame a cancelar CUELGUEN TODO.
-
Laura M&M (@lauramojicamar1) reportó
@ClaroColombia Quisiera saber ¿qué problema hay en la red (internet y televisión) para el sector de Villa Campestre, municipio de Puerto Colombia? En el día de hoy no hemos contado con los servicios.
-
Adry Camacho (@adriana86c) reportó
@ClaroTeAyuda desde el jueves solicité aclarar mensaje recibido por @ClaroColombia y estoy pendiente de la respuesta.
-
sandy rodriguez (@sandyro1209) reportó
Jamás comprar un electrodoméstico o móvil con claro Compramos un tv y enviaron la referencia que no era, no lo recibimos ni firmamos y se lo llevaron....pero vaya sorpresa están cobrando con factura por un tv que ellos tienen en su bodega. Lo peor no dan solución @ClaroTeAyuda
-
Yesid Torres Perez (@YesidTorresPere) reportó
@ClaroTeAyuda Pues mi número de teléfono es 313 387 97 70. Y nunca nadie de @ClaroColombia , @Citytv me ha llamado a brindarme solución alguna. Hoy volví a ir a una tienda s Física de ud y perdí mi tiempo. Me dijeron que radicarse un rato oficio y que volviera mañana. No más atropelló.
-
Javier GiraldoAcosta (@jgiraldo2003) reportó
@ClaroTeAyuda Típica respuesta cosmética que no soluciona. La contundencia de tener una factura trataron de cuestionarla pretendiendo que yo hiciera solicitudes ante el banco, y como insistí hasta del cubículo del lado pretendieron callarme. No atienden, no solucionan y son groseros.
-
RUFUSBOG (@rufusbog) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 10 días sin internet ni televisión que horrible, aburridos