¿Está Claro con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
-
Martha Lucia™
(@Malugoe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ayer me asignaron una visita técnica para cambiar mi codificador que no funciona correctamente, el técnico llego y no sabe a qué vino porque no trajo nada. @Ministerio_TIC @karenabudi
-
Melissa Velez 🌬
(@Melivelez_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo más de 1 mes con el internet de @ClaroTeAyuda malo. Pero la factura llega puntual, junto con mesajes de texto, emails y llamadas de acoso para gestionar el pago. Descarados.
-
Sebastián López B.
(@SebastianLopezB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola. El internet del hogar está fallando, no deja navegar desde el celular y mañana toca seguir en homeoffice, entonces porfa una revisadita 🤙🏼
-
Juanfe Manjarrez
(@JuanfeManjarrez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@mcuzatodaro @ClaroTeAyuda Yo estaba pensando comprar internet de Claro pero solo he visto quejas
-
MaríaA García
(@Lala_tradefx) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimecaicedo05 @ClaroColombia Te gusta la mala vida, querés ir de MAL a MUCHO PEOR 🙈
-
Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas noches @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el día de ayer me llamaron al mediodía después de 4 días sin servicio. Se hicieron algunas pruebas y quedó relativamente estable, quedaron de llamar hoy para ver cómo seguía el servicio pero no llamaron. En este momento falla de nuevo.
-
Martha Lucia™
(@Malugoe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A mí me va de maravilla con el servicio de @ClaroTeAyuda Son personas con mucha calidad humana.
-
@Daniel3379
(@Dominick_Sasi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores @ClaroTeAyuda como asi que apenas llevo 13 dias de instalar los servicios en mi hogar,y ya me estan llamando y mandando msn de texto cobrando factura y fuera de eso me amenazan con suspenderlos,el pago esen agosto ¡Una explicación a esto porfa! Gracias
-
Manolink
(@Manolink86) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores se supone que tengo contratado 150 Mb de velocidad, hago el test y no llego 30!!
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son la 1:35 de la tarde y sigo con problemas de internet. Cero contacto por parte de ustedes, afectado en estudio y trabajo. Por favor NECESITO QUE SE MANIFIESTEN AL RESPECTO. Van 4 días en las mismas. @sicsuper
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ahora no estoy como para pelear con el mal servicio de Internet y datos de @ClaroColombia mejor me duermo bai
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet. Lleva fallando más de una semana. Hasta cuando por favor. Cuanto se toman ustedes en solucionar realmente las cosas. Dejan y dejan mensajes que están trabajando y finalmente todo igual o peor.
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Continúo igual, nadie me a contactado, no se que le hicieron de verdad a mi servicio hace más de una semana, pero cada llamada de ustedes es un paño de agua tibia y no solucionan nada. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con servicio inestable e intermitencia.
-
Eddy Santiago.
(@kingmfz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia su señal está vuelta una porquería, saludos 🙂
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@daanduque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nada. Solo escriben los de @ClaroTeAyuda a decir cosas que no tienen sentido, a decir que están revisando el caso y finalmente no pasa nada. Es una porquería de servicio al cual toca castigarlo.
-
Manolink
(@Manolink86) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@yosoyalexisplay @ClaroTeAyuda Que problemas se gana uno con estos servicios, ni que fueran regalados pa ponerlo a parir así a uno.
-
Johan S Gomez 🇨🇴
(@jsebast5) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Es una falta de respeto que siendo cliente antiguo de ustedes con el servicio pospago, lo había cancelado por estafa en casa y ahora que deseo adquirir un nuevo plan me dicen que debo de esperar 3 meses. El colmo de los colmos
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Un lunes festivo y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con problemas en la señal de internet. Después de mucho tiempo
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@alcamf @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde @CRCCol Gracias por el dato, ya la tengo registrada. Pero esas burlas hacen ruido, y el ruido a este tipo de empresas descaradas con los clientes, no les conviene. Les hace daño.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Mendoza
(@jg_mendoza) reportó
El eterno karma de tener @ClaroColombia, sin servicio de internet 4G, 5G y si hubiera 6G tampoco serviría. Es imposible trabajar así con ustedes. @ClaroTeAyuda #52594041
-
Silvio Hernandez
(@silviojrher) reportó
@ClaroColombia El tecnico no viene, Solucion: reagendar sin hora fija, para la disponibilidad que ellos tengan, quien controla a los tecnicos? si no deciden venir no se puede hablar con un supervisor. Y no se puede poner una queja hasta que el problema este resuelto.
-
Marielita Jabba
(@marielita999) reportó
@ClaroTeAyuda Desde que me cambiaron el deco Motorola tengo todos los días un problema, ya no quiero continuar con sus servicios
-
Silvio Hernandez
(@silviojrher) reportó
@ClaroColombia PESIMO SERVICIO, Numero de solicitud. 9549994 Problemas en internet. agendaron visita para hoy de 8am a 1pm el tecnico nunca llego. Eperando todo el dia para solucionar el servicio sin solucion.. llame y me dicen q la unica opcion es reagendar. Quien controla?
-
LaSoplona
(@LSoplona) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito una respuesta, hace quince días consulté por lo mismo y me dijeron que estaban actualizando el sistema, tengo que cancelar esté mes, y no puedo asumir un valor adicional por un error de ustedes.
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
Me desespera el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Solo saben escribir mensajitos pero NO solucionan nada!!!!
-
Gloria Pelaez
(@PiensOpino) reportó
@ClaroColombia Así estamos perdidos disque dejaron los repetidores en el apto y no hay internet y no hay repetidores. Servicio de cobro por las nubes y mal servicio. Los repetidores en las nubes en el apto no están
-
Amanda Díaz Pinzón🦋🐱
(@AmandaDiazP) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que si mi internet es malo??? Pues CLAROOOO 😡 @ClaroColombia Ni porque uno les pagara el servicio con botones! 😒
-
Camilo Portela
(@Camportela) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Cómo hago para darme de baja de sus listas de llamadas y mensajes de texto? Al día recibo 2 o 3 llamadas de una máquina ofreciéndome cosas que no me interesan. @sicsuper Gracias!
-
LaSoplona
(@LSoplona) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me están cobrando un montón mayor de mi plan, la vez pasada escribí porque aparecía en mora y no me dieron solución. Me están robando.