Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guarne, Departamento de Antioquia 12/03/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:

  • sopasinsal Chimberto (@sopasinsal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Me estafaron. Me robaron. Utilizaron un error de un asesor para quitarme los beneficios de mi o antigüedad. Son una ratas

  • felipenations Juan Felipe Toro (@felipenations) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo servicio el de la tienda en Viva Envigado! Lentitud para atención al cliente y mala actitud de la persona que da los turnos! Más de dos horas para que atiendan a una persona!

  • sopasinsal Chimberto (@sopasinsal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda otra vez yo, ustedes con su acostumbrada falta de respeto. Hoy hice 14 llamadas y no fue posible que alguien me solucionara un error suyo. Cuelgan, te transfieren de línea en línea, marque a otro lado y todos son unos ineptos.

  • apitoriavel Lau 🦄 (@apitoriavel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia llevo 25 minutos esperando que un asesor me genere un traslado de servicios… ya que el anterior lo incumplieron. Y ni si quiera me responden el teléfono ya. Con quien arreglo eso? @sicsuper

  • arturin89 carlos arturo lopez (@arturin89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ayudaaaa "no hay señal detectada" segunda vez que me pasa esta semana

  • arturin89 carlos arturo lopez (@arturin89) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ayudaaaa Un ingenioso de claro instalando internet a mi vecina me dejó sin luz hace 6 días sin claro hogar .. No logran autorizar que corrijan el craso error .. ayudaaa la burocracia también es privada !!

  • JulioBetLo Julio Cesar Betancur (@JulioBetLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia presta un pésimo servicio. Pero para cobrar si es muy preciso y exacto. 48 horas sin servicio. @sicsuper

  • Alejand06756511 Alejandro Correa (@Alejand06756511) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Desde el 5 julio quiero una solución en mi factura @ClaroColombia y no me quieren solucionar por eso todos los días hago una denuncia en @sicsuper por abuso al consumidor y estafadores. Ah no me contestan y no me llaman acá les comparto todo lo que me escriben y nunca llaman ...

  • Cestbastee Mi pobre angelito (@Cestbastee) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.

  • LauraS_ABC S á n c h e z (@LauraS_ABC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Por favor. Quedo a la espera del DM. Gracias.

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • hernan99z Hernán🇳🇬🚴‍♂️ (@hernan99z) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señal mala hoy todo el dia, ni entraban ni salian llamadas, hptas RATAS ojala cuando facturen tengan eso encuenta. Sera? Ahi si cobran como si fuera un servicio de lujo. 🤬😡🤬

  • Julianatorresdu Juliana Torres Duque (@Julianatorresdu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia se viene presentando un servicio con muchas dificultades no funciona ninguno de los servicios. Por favor una pronta solución.

  • Alejand06756511 Alejandro Correa (@Alejand06756511) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy cansado que todos los meses tengo que pagar cosas que no consumo en @ClaroColombia y nunca me devuelven el dinero. Que estafa es esa compañia

  • JorgeMejiaRojas Jorge Mejía Rojas (@JorgeMejiaRojas) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    El publirreportaje que le están haciendo a @ClaroColombia en este momento en @WRadioColombia es vergonzoso, @JuanPabloCalvas. Nos creen idiotas a los oyentes.

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬

  • JulioBetLo Julio Cesar Betancur (@JulioBetLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy la verdad muy ofendido por el pésimo servicio de @ClaroColombia, todo un sábado sin servicios y la tarifa llegando completa para cancelar, supongo que todo este festivo sin tv ni internet en casa. No hay derecho @sicsuper

  • Alejand06756511 Alejandro Correa (@Alejand06756511) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo 2 días esperando la llamada de @ClaroColombia para solucionarme el problema que tengo con ellos. ¿Será que me cortan el servicio ? Pq yo no lo pago hasta que me solucionen

  • jadance95 DANI 🍃🤟 (@jadance95) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ya se han realizado infidelidad de procesos, y nada!!! Es una abuso la gente pagando planes, y nunca hay señal, no sirven los datos, mejor dicho... Ustedes, @ClaroColombia Y El @Ministerio_TIC se burlan de los amazonenses!!! Mi familia incomunicada desde hace días.

  • HamiltonRenMor Hamilton Renteria (@HamiltonRenMor) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que mala gestión la de @ClaroTeAyuda, no sirve para nada la app al momento de gestionar la agenda! 😡🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiagoboca89 Santiago Bocanegra G (@santiagoboca89) reportó

    En increíble la cantidad de sentimientos negativos que me puede generar @ClaroColombia su pésimo servicio es increíble y @sicsuper no sirve para un hp ****

  • PaolaGuerrier ԀɐoΙɐ ⅁nǝɹɹǝɹo (@PaolaGuerrier) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor me dan respuesta requiero apoyo de soporte técnico especializado no me hagan repetir mi necesidad

  • zaterofait Jhonnathan 🔛@🎶🍔🍟🥞 (@zaterofait) reportó

    Creo que me pase a la peor compañía de telefonía móvil y no es @ClaroTeAyuda es @MovistarCo la senal débil y los datos son nivel gota gota 😡😡😤😤 si este es el mes gratis cómo será el resto de meses.

  • GabrielJ011 Gabriel Jaime (@GabrielJ011) reportó

    @ClaroTeAyuda No me vayan a dejar si los servicios hasta el Martes o Miércoles, necesito que arreglen el daño lo antes posible.

  • ENRIQUE78987521 ENRIQUE (@ENRIQUE78987521) reportó

    @ClaroTeAyuda BUENAS TARDES SEÑORES CLARO. RESULTA QUE EN EL MES DE AGOSTO CANCELE EL SERVICIO INTERNET HOGAR CON USTEDES Y LES ESTOY SOLICITANDO UNA CONSTANCIA DE ESA CANCELACION Y ESTA ES LA HORA QUE NO ME LA HAN ENVIADO. NECESITO QUE ME COLABOREN CON ESTO. GRACIAS.

  • edgar_36 Edgar_R (@edgar_36) reportó

    La peor decisión que he tomado ultimamente es haber tomado un producto con @ClaroColombia Llamadas 2 o 3 veces al día a ofrecer otros servicios, son hostigantes

  • ibaguetto_111 SoyLaDeLosChismes (@ibaguetto_111) reportó

    Me tienen mamada con tanto mensaje de texto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le retiro de este servicio de telefonía🤬

  • ENRIQUE78987521 ENRIQUE (@ENRIQUE78987521) reportó

    @ClaroTeAyuda BUENAS TARDES SEÑORES CLARO. RESULTA QUE EN EL MES DE AGOSTO CANCELE EL SERVICIO INTERNET HOGAR CON USTEDES Y LES ESTOY SOLICITANDO UNA CONSTANCIA DE ESA CANCELACION Y ESTA ES LA HORA QUE NO ME LA HAN ENVIADO. NECESITO QUE ME COLABOREN CON ESTO. GRACIAS.

  • RiberoCarolina ¡Para Ser De Pueblo! (@RiberoCarolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper me ayudan a solucionar el problema que tengo con @ClaroColombia

  • ENRIQUE78987521 ENRIQUE (@ENRIQUE78987521) reportó

    @ClaroTeAyuda BUENAS TARDES SEÑORES CLARO. RESULTA QUE EN EL MES DE AGOSTO CANCELE EL SERVICIO INTERNET HOGAR CON USTEDES Y LES ESTOY SOLICITANDO UNA CONSTANCIA DE ESA CANCELACION Y ESTA ES LA HORA QUE NO ME LA HAN ENVIADO. NECESITO QUE ME COLABOREN CON ESTO. GRACIAS.