¿Está Claro con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
-
Jacklyn Comas
(@JacklynComas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Será que @ClaroColombia va a seguir haciendo lo que le da la gana con los usuarios? No va a llegar una empresa que preste buenos servicios con buena tarifa? Será que la @sicsuper no está a tope con quejas de esa gente y su pésimo servicio? 😫😫😫
-
Leela Moon | MV VIP FanClub ✨
(@leelamooncam) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy tratando de cancelar mi servicio con @ClaroColombia y van tres asesores que me cuelgan el teléfono... A qué santo le rezo para que respeten?
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy hasta donde sabemos de la pésima calidad de este servicio, otra vez la señal aparece en 3G o con un símbolo H+, a qué se debe esto, si estoy pagando la totalidad de un servicio, por qué razón el servicio prestado es a medias o mala calidad??
-
Santiago Henao
(@SantiHenaoC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¡¿QUÉ PASA CON LA SEÑAL DE @ClaroColombia ?!😡😡😡😡😡
-
Jacklyn Comas
(@JacklynComas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Los servicios de @ClaroColombia los fines de semana con puente son todavía más perversos que entre semana. Qué barbaridad! A qué oficina puedo llevar los equipos (módem y los decodificadores) que ya no voy a usar aunque uds. Me vayan a cobrar todo el mes de mal servicio?🥴
-
Wílmar Martínez
(@wilmarandresm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Odiados @TigoCo. Son la peor red de Colombia -No es que haya muchas opciones-. Desde hace más de una semana reporté que me quería salir por problemas en mi Wi Fi y mi red móvil. Prometieron venir y no lo hicieron. Por eso y sus fallas constantes este 27 me paso a @ClaroTeAyuda
-
Luis Alberto Cañón
(@laca1594) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que hp servicio tan malo el de @ClaroColombia me tienen sin servicio de hogar desde ayer
-
Vicky Orozco
(@VickyOrozcoR) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia se puede saber, hasta cuándo tengo que esperar para que restablezcan el servicio?
-
Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.
-
Andre Martínez
(@Andre__Mtz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @ClaroTeAyuda llevo más de 12 horas sin servicio de internet, me avisan por favor cuanto tiempo más debo de esperar para que se comuniquen conmigo y me solucionen la falla, pq para cobrar son muy puntuales. Gracias
-
Jacklyn Comas
(@JacklynComas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@anjhath @ClaroTeAyuda Obvio si! Te fallan, te quitan la tranquilidad, mienten y emocionalmente te desequilibran porque es qué hay que ver el mal genio que le sacan cuando estás en una reunión y pum! Se cae! o cuando estás viendo una serie🤬😤. 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩 Ahí no es!
-
Yes🦩
(@YeseTaSa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No entiendo porque uno no puede activar el servicio de número oculto de @ClaroColombia por la app o por teléfono,que necesidad de ir a esas oficinas que mantienen hasta el pelo de gente para una cosa que se puede hacer virtual,pero para verificar contratos ahí si se puede por cel
-
Jacklyn Comas
(@JacklynComas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia uds siempre brindan mal información? Vine a una oficina a entregar equipos y me dicen que hasta que no se haga efectiva la cancelación (en diciembre) no me los reciben. Los tiro entonces por el shut porque para nada me sirven😑
-
Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda , otro día sin internet, con intermitencias constantes y velocidad absurdamente bajo. ¿Para cuándo la solución al problema? No más paños de agua tibia.
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola... Tan lindos ustedes! Envian una SIM con un serial que no corresponde y entonces tenemos que ir a una sede principal para poder reclamar la SIM que sí sirve.
-
anita
(@anitapelae) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Tengo claro 100megas, con tv y telefonía por 140mil, tengo ganas de cambiar porque el internet es malo ¿qué me recomiendan? #ayuda #ClaroColombia #medellin
-
.
(@____________DBM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@teffygiraldo06 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Sabe que es peor? Tener dos servicios. Pedir la baja de uno, darle de baja al equivocado, cobrar penalización y no brindar ninguna solución. Las empresas de telecomunicaciones en este chochal son como el gobierno.
-
Carlos Cardona 🎙
(@carloscardonaok) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Hasta para comprar un servicio de @ClaroColombia es complejo el menú del call center @ClaroTeAyuda #ServicioAlCliente
-
Sarah Gmz
(@SaraGz89) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Llamar al servicio al cliente de @ClaroColombia y que la llamada se caiga por la mala señal en 3 veces, el colmo. Qué desespero.
-
EmilioenCasa!
(@MapoMillos) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que hacer con ustedes... Tengo problemas con el decodificador al señal se pixela se traba la imagen, se congela todo y me toca a cada rato desconectar ... Aiuda!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Casti Albañil
(@Casti9275) reportó
@ClaroColombia cómo diablos me puedo comunicar con un asesor, solo sale un mensaje grabado diciendo que están resolviendo unas falla y no deja continuar la llamada, ahora ya ni siquiera nos vamos a poder quejar del mal servicio?
-
Schumacher✨
(@Schumacher___17) reportó
Como es posible que un plan de 35.000 hoy me lo estén cobrando por 113.000 Nojoda claro son unos rateros @ClaroColombia
-
Carolina Medina
(@KarolinaMedina4) reportó
Tener Internet de @ClaroColombia y tener que trabajar en la casa, es lo peor que le puede pasar a uno. Minimo.una vez a la semana se cae el Internet
-
Una
(@porahi2468) reportó
@camilojutinico @ClaroColombia Su atención al cliente es pésima, los canales de comunicación no son efectivos. Es horrible, me tienen cansada ya.
-
Luis Rosales Ospina
(@Lucho_rosales) reportó
De las 24 horas del día solo funciona menos de 12, que vaina tan mala. No hay derecho. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Fabi
(@Anbifa) reportó
@ClaroColombia @sic Llevo 720 hora y 6 escalamientos esperando que resuelvan, pero a un nadie resuelve
-
Isabel Botero
(@IsabelBotero773) reportó
@ClaroColombia me amenaza con cortarme el servicio por una reconexión que nunca sucedió
-
Margara
(@MargaraMca) reportó
@ClaroColombia Si a ustedes les interesa mi tranquilidad por favor corten el equipo que "supuestamente" les debo y ya. Solucionado el problema. El plazo era hasta ayer y siguen extendiendo la fecha límite. Ya sean serios. Bloqueen, corten, hagan algo pero ya está bueno de ACOSO
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@Lucho_rosales @ClaroColombia @Lucho_rosales Una disculpa por estas pausas en tu servicio Luis 🥺, queremos ayudarte y brindarte toda la ayuda que necesitas para que tu servicio funcione correctamente👌🏻. En un momento te contactamos para asistirte 🥰. *Oso 🦉
-
Juan Jose Correa L
(@JuanJoseCorreaL) reportó
@ClaroColombia les pido por favor que den mi número de baja en su sistema , no soporto el acoso al que Me veo sometido todos los días con hasta 10 llamadas ofreciendo portabilidad @sicsuper por favor ayuda.