Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guarne, Departamento de Antioquia 11/21/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:

  • juanibotherk Juani (@juanibotherk) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Me dicen que Paila. Que tengo que esperar 5 días hábiles a que ellos puedan o quieran habilitarlo nuevamente. Claramente estamos hablando de un servicio #pyme. Tienen mucho huevo @ClaroColombia

  • CM17771 Carlo Magno (@CM17771) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @tigoune1 #TigoUne no presta servicio en Linda Granja desde hace dos semanas, señores de @ClaroTeAyuda uds. Tienen capacidad prestar servicios inmediatos de Internet y TV en @rionegrogob es que el prestador actual nada que soluciona esto. Es una consulta.

  • esteban_cop ECP (@esteban_cop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda solicito el cambio de los decos y el router ya que los instalaron hace demasiado tiempo y presentan fallas frecuentemente. No me han podido solucionar eso

  • manuelmrtnz Manuel Martinez  (@manuelmrtnz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente la coherencia no hace parte del disque “servicio” de @ClaroColombia ... y no me vengan a pedir q les escriba por interno, si me quieren atender bien háganlo público!

  • C_AndresOsorio Camilo Osorio (@C_AndresOsorio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Al parecer para @ClaroColombia la mejor respuesta es no responder en absoluto. En vista de lo poco responsables que son, el siguiente paso será ir con la @sicsuper

  • fredypool1 fredy estevez (@fredypool1) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando vienen a llevarse los equipos, su línea de atención no funciona, será que me pueden ayudar por acá, gracias

  • zulayherrera2 Zulay Herrera (@zulayherrera2) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya tienen un DM mío y no me han dado respuesta, esto teniendo en cuenta que siempre uso este canal. Me decepciono.

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Bueno, me pasé a @ClaroColombia y no tengo señal ni en la cocina ni en mi cuarto. Bien ahí.

  • MichelVY Michel VergYeps (@MichelVY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No hay nada más frustrante que tratar de comunicarte con la atención al cliente de ustedes. Qué servicio TAN MALO!

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • C_AndresOsorio Camilo Osorio (@C_AndresOsorio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Compré el equipo el 22 de noviembre, para entrega el 29. Es 6 de Diciembre y uds no tienen ni idea de dónde está, ni un número de rastreo, nada. Solo dan un servicio completamente ineficiente, una total falta de respeto y todavía tienen el descaro de pedir que siga esperando.

  • RainbowDash_84 Mademoiselle Veneno (@RainbowDash_84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes estoy evidenciado fallas en el servicio de internet de mi plan hogar. Necesito urgente un agente que me colabore por favor.

  • Goldenboy783 Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Uschimusic @ClaroTeAyuda El servicio de este proveedor es muy poco profesional, un mal servicio, no lo recomiendo, ni a @Tigo_Colombia tampoco, son de lo peor, se la tomaron toda estos chinguenguenchas

  • Andresres Andres Felipe Restre (@Andresres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me podrían ayudar por favor, mi cuenta es corporativa de FEC Bancombia y estoy sin datos, me dice que no registra pago, además la línea de atención no me funciona. Gracias 3217230043

  • anderherreera6 Fuego en el 23 🔥 (@anderherreera6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TavoGambo @ClaroColombia Estos días el servicio ha sido pésimo

  • YoordinG Yordin Zapata Gil 🇨🇴 (@YoordinG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Definitivamente el peor servicio de telecomunicaciones que tenemos en Colombia, técnicos inútiles, una línea de atención pésima que solo sirve para decir mentiras y si uno se acerca a los puntos de atención es otro proceso ni el berraco

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Oigan, @ClaroColombia no tengo servicio en mi hogar y en el Call Center solo sale una contestadora diciendo que el servicio lo reestablecen a las cinco. Deberían al menos aclarar que pasó.

  • cesarsaavedram César Saavedra Medina (@cesarsaavedram) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda debería capacitar a los asesores en TODOS los productos que ofrecen. Ni por la línea ni por este medio me han podido solucionar un tema con la app @ClaroVideo si no saben dar soporte entonces no la ofrezcan y punto.

  • juanibotherk Juani (@juanibotherk) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @GodColombiano usa tus poderes y ayúdame en Esto. Resulta que @ClaroColombia canceló el servicio de fibra óptica por error en mi oficina y me dejó desde ayer sin internet. Lo que quiere decir que no tengo trabajo porque @ClaroColombia además de que se equivoca,

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmaldonador2 mauricio (@jmaldonador2) reportó

    @ClaroTeAyuda cordial saludo, Uds me pueden informar el procedimiento para cancelar el servicio que aún tengo activado con Uds. Yo resido desde el exterior, y no he podido cancelar el servicio. Gracias

  • aljipa67 León Jiménez (@aljipa67) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro buenos días. ¿Que hacemos para que el servicio no sea intermitente?

  • joseph_319 Jose Rojas (@joseph_319) reportó

    @agabbycardenas @ClaroColombia X2 lo mismo me ha pasado por años! Que pésimo servicio

  • Cathy1804 ՇԹԵɧ (@Cathy1804) reportó

    Volvimos a tener fallas en el servicio de internet de @ClaroColombia. Solicite otra visita técnica y se presento el mismo chico, de una vez me cambio el modem pero me pidió q dijera q no habia podido atender la visita para q 'no le cargaran a él el cambio de equipo' y asi lo hice

  • SandWitch88 Angélica María González Suspes (@SandWitch88) reportó

    @ClaroTeAyuda no he podido ingresar a mi cuenta, no recibo el SMS, lo he intentado ya varias veces, desde ayer. La plataforma está fallando?

  • Hernan1993x Hernan Dario Cacais (@Hernan1993x) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso es mentira, nunca solucionan nada, siempre dicen lo mismo, pésimo servicio lo único que hacen bien es cobrar cada mes el plan.

  • Javiergmillan Javier (@Javiergmillan) reportó

    Ahora @ClaroTeAyuda me quiere cobrar un mes de servicio de internet, cuando fueron ellos los que me dejaron sin servicio desde el 05/08, solicité la cancelación el 09/08 y desde el 12/08 quiero devolverles sus equipos y no los reciben. @sicsuper

  • Cathy1804 ՇԹԵɧ (@Cathy1804) reportó

    ... técnico no pueden ofrecer un buen servicio, ni pueden cambiar equipos fácilmente pq los castigan. Este tipo de política de @ClaroColombia combinado con la utilización de equipos usados, reparados y de mala calidad y un servicio de soporte mediocre q te pide

  • SurWriter Alejo Cordoba (@SurWriter) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada vez ha desmejorado el servicio, hace un días apagaron la señal por cinco horas y ahora me dejaron sin datos

  • julianlavila julian avila (@julianlavila) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué no tengo internet? Justo hoy que tengo varias reuniones 😡 que pasa con su servicio?