Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guarne, Departamento de Antioquia 11/28/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella y Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:

  • Unapublicista_ María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Se acabó el día y no pudieron solucionarme nada!!! Solo tienen bots o communitys que responden comentarios, el peor servicio #Nousesclaro

  • kayskc_1 Walter Vargas.!  (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia necesito hablar con alguien de servicio al cliente acerca de los pagos adicionales NO ACORDADOS con uds que se registran en mi factura de claro hogar

  • ContadoresOc José Ale Quiroz (@ContadoresOc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es pésimo servicio para comunicarse con un asesor por el *611. Qué enredo tan aburridor por esa contestadora o Autobot. Tecleo como 20 opciones y nada que oigo una voz humana. Pésimo servicio cada día.

  • Pete91315225 El Pete (@Pete91315225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia deseo adquirir un plan móvil con ustedes. Por la línea WhatsApp ha sido imposible quedo atento si por este medio es posible hacerlo.

  • Unapublicista_ María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Ahora me dice que escalaran el caso quien sabe cuánto tardará @ClaroColombia en solucionar el problema mientras yo sin servicio de telefonía, televisión e internet y sin poder trabajar por su incompetencia. @sicsuper ayudita acá para variar ya envié los comprobantes por DM

  • losada0621 @Losada0621 (@losada0621) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Dios llevo más de dos horas sin servicio. Que sucede? Esto ya es una constante en su servicio! Ni que uno fuera mala paga!

  • johnherrerachef John Herrera (@johnherrerachef) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda esta fallando la conexión a internet, estoy en Medellín.

  • Unapublicista_ María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me están llamando desde el martes 🙄🙄🙄 no necesito más respuestas públicas para que la gente vea, necesito SOLUCION!!!

  • Guarchorneim ⚠️ Tóxico ⚠️ (@Guarchorneim) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo toda la gran **** mañana tratando de pagar la factura de @ClaroColombia por medio de #nequi pero ha sido imposible. Gonorrea servicio tan malo el de @Nequi

  • losada0621 @Losada0621 (@losada0621) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper intervengan a @ClaroColombia todos los días se van los servicios de internet, TV y teléfono y la excusa todos los días es un falla general. Para cobrar si son buenos pero para dar un buen servicio nunca. Ya una semana con los mismo. Hasta cuándo @sicsuper ?

  • Jorgebone55 Jorge Mario (@Jorgebone55) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Qué pasa con el servicio móvil de @ClaroColombia? 1 línea en general de servicio en la zona metropolitana de Medellín. @ClaroTeAyuda alguna información al respecto?

  • andresalvarezca Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Tercer día con el internet bien malo, @sicsuper que debo hacer para que me cumplan mis derechos como consumidor

  • Pete91315225 El Pete (@Pete91315225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Srs, @ClaroColombia desde el día 5 de diciembre inicie proceso para adquirir plan de celular para 4 lineas con el Señor Ronald José Torrens Acosta vía E-mail y vía WhatsApp número 3102754970 hoy 16 de diciembre el asesor me tiene sin líneas y no responde por ninguno de los medios

  • holasoyjoanny_ Joanny García (@holasoyjoanny_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Llevo aproximadamente dos semanas recibiendo mensajes de @ClaroColombia diciendo que me van a cortar los servicios de claro hogar y ni siquiera tengo plan con ellos ¿Esto se podría considerar acoso? Son unos 5 mensajes de texto diarios. LOS ODIO

  • Unapublicista_ María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Esto es una ofensa @sicsuper no encuentran, perdí mi trabajo por qué no tengo internet, encima de todo el pago lo hice por su claro pay pésimo ahh y encima tengo que pagar 300.000 +y 100.000 de la penalidad ladrones para poderme retirar @WRadioColombia

  • Unapublicista_ María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no se si serán sus malos asesores que lo llaman y llaman a uno y cuando uno contesta cuelga por cierto gente 25 horas miles de tweets y aún no tengo solución @ClaroTeAyuda piensen bien cuando les ofrezcan el paquete todo claro...🥲

  • EleMejiaa Ele Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La atención al cliente de ustedes no sirve para un ****** todos cuelgan no tienen personal con suficiente conocimientos para las incidencias a resolver y si es el tiempo que se debe esperar para que puedan contestar ni se diga, empresa de ****** @ClaroTeAyuda

  • Unapublicista_ María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia 24 horas sin solución, piensen bien sin mundial? Si con claro tampoco hay mundial, vive malo reporte una falla técnica y a eso sí no contestaron les pago como 200mil mensual y cortan el servicio cada mes @sicsuper si mencionar el pésimo servicio #desconectada #estafa

  • Unapublicista_ María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Van 25 horas desde eso.... Respondan cuando ya tengan una solución.

  • epuertabedo95 Trabajador Social Paisa (@epuertabedo95) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Alguien más se quedó sin servicio de telefonía Movil ? @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kathemouse katherine (@kathemouse) reportó

    @ClaroTeAyuda me gustaría saber porque debo pagar mi factura completa si tengo un internet intermitente yo no pago para tener un mal servicio no es justo

  • AlejHuGT El ObservaDon (@AlejHuGT) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper por favor acciones con @ClaroTeAyuda que no me restablece servicio después de 10 horas de interrupción. Y la factura muy completa y cumplida

  • Brayanasprillaa Brayan (@Brayanasprillaa) reportó

    @ClaroTeAyuda @giovannyenciso Si como no hoy ami también se me cayo esa por quería de servicio y aquí ando con ese Internet malo.

  • Matheovs Ricardo Vergel (@Matheovs) reportó

    Nunca creí decir esto, pero extraño el internet de @MovistarCo. @ClaroTeAyuda tiene aparte de un pésimo servicio un servicio al cliente nefasto.

  • blanquice7 Jonathan Blanquicet (@blanquice7) reportó

    @ClaroTeAyuda hay una lentitud muy grande en mi internet, no se qué pasa. ¿Pueden ayudarme?

  • Jam38299957 Jam (@Jam38299957) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches estoy sin servicio de internet

  • AlejHuGT El ObservaDon (@AlejHuGT) reportó

    @ClaroTeAyuda Después de 10 horas continuó sin servcio de Internet. Que mal servicio estoy recibiendo.

  • Sin_metafisica psicografia (@Sin_metafisica) reportó

    @ClaroTeAyuda hey, llevo cerca de horas sin internet. No me dan solución. ¿Qué hago?

  • cristian_lsm26 Cristian Sanchez (@cristian_lsm26) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajaja uno solo lee que ESTA Gente nada le sirve, lo mas Malo es que toca pagarles la GANA. Yo llevo dos semanas tratando de Pagar en linea y la solucion que me Dan es que vaya a una tienda fisica, jajajajaja que solucion tan mk de verdad. Tras de ladrones, bufones.

  • malugasa Mary Luz García (@malugasa) reportó

    @ClaroTeAyuda Como lo expreso en el anterior mensaje, ya me atendieron por la Línea de atención al cliente; hicieron soporte a mi servicio y no pudieron solucionar nada, entonces, me agendaron una visita técnica…lo cierto es que estas fallas son repetitivas 😠😡