¿Está Claro con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
Fdo Alonso Restrepo A. 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇷🇲🇽
(@restrepo_08) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia, no soy yo solo, es el barrio, la comuna, el municipio, el departamento y #Colombia la que sufre con la señal tan mala, es que estamos en el 01% que no cubren en pleno centro de #Medellin
-
German Rodríguez 🇨🇴
(@Manchodariorm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @marcelocataldo si ya me contacto porque como pueden ver ellos dejan morir al cliente como si el servicio fuera regalado. Payaso se volvieron estos asesores
-
💚 𝓥𝓲𝓿𝓲 𝓐.
(@ViviArgaez05) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué es lo que pasa con el servicio de @ClaroColombia Que porquería ¿Qué operador me recomiendan?
-
jaiverpress
(@jaiverpress) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pedí la cancelación del contrato del servicio hogar y parece que por castigo hacen que el servicio no funcione. Tengo hasta el 30 y ya no sirve. Son una vergüenza de operador. @sicsuper
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 👋, necesito hablar con alguien de servicio al cliente acerca de una anomalía en mi factura claro hogar. Ayuda..!
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando 🙄
-
Carlos Andrés Orozco 🇨🇴
(@soykallo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Shasko @ClaroColombia Jajajajaajaja yo quiero que se los arreglen a todos jejejeje, es muy aburrido pagar un Plan de datos y tener una velocidad de datos de hace 10 años jejejej
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda porfavor, sigo a la espera de que se comunique un asesor de servicio al cliente conmigo, necesito aclarar algo con urgencia.
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Por favor me informan para cuando tengo servicio @ClaroColombia en el hogar, van más de 24 horas y no nos comunican nada. Los canales de atención telefónica no responden se cuelgan automáticamente.
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio al cliente lo tienen uds. Es una falta de respeto constante con sus clientes. @sicsuper
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia será que tienen alguna respuesta o ni para eso sirven !!
-
Diana Galeano Castro
(@GaleanoCa2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JulianProgre @ClaroColombia No hay peor error que tratar de agarrar una mujer furibunda!!!
-
Fdo Alonso Restrepo A. 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇷🇲🇽
(@restrepo_08) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia para cuándo dejamos sufrir con la señal tan mala en todo #Colombia @sicsuper
-
Carlos Andrés Orozco 🇨🇴
(@soykallo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Muchas gracias, lástima que no ha sido así, siempre es el mismo problema debería tener buena velocidad pero 1MB, que aburrimiento, me preocupa es que no me han brindado estabilidad del servicio, me solucionas ahora y después?
-
HECTOR EMILIO OSORIO
(@hosoriog) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda más de una semana esperando llamada para redimir benéficios de ser cliente Claro. A este paso estoy pensando retirarme
-
Carlos Andrés Orozco 🇨🇴
(@soykallo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Shasko @ClaroColombia Si aquí tenemos un ente regulador y también un ente que cuida al consumidor, estoy esperando a ver que respuesta me dan de claro. Sino toca cancelar, pasarme de operador y reportar, por que siempre es el mismo problema.
-
santiago londono
(@juansanti30) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
De verdad que hpt tristeza 18 meses con un celular Huawei comprado en @ClaroColombia y en todo este tiempo no he recibido una sola actualización del sistema hablo con @HuaweiLatam y me dicen que es problema del operador que no suelta las actualizaciones.. que maricada
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya son más de 23 horas sin servicio hogar. Ayuda por favor, necesito trabajar desde casa.
-
Andrés Valdés Tabares
(@andresy2u) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de datos de @ClaroColombia es cada vez peor, desde ayer no funciona, he tenido que usar WiFi. Lo que sí funciona es el envío de la factura cobrando por sus servicios, @sicsuper requerimos intervención y el cobro sea conforme al servicio prestado. @ClaroTeAyuda
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy hasta la **** coronilla de pagar por un **** servicio móvil que no tiene calidad, si tiene calidad la del cobro puntual.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo A Carrillo A
(@alfredoaca) reportó
Cumpliendo otro dia mas, sin tener servicio de llamadas y con la imposibilidad de realizar llamadas, por el nefasto servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que cobran sin importar que den o no el servicio y sin dar solución desde el 13 de Diciembre de 2022
-
De Incógnito
(@SinAtavismos) reportó
Seguiré denunciando el pésimo servicio de @ClaroColombia y su negativa u omisión de solucionar y arreglar el daño que me impide recibir un servicio óptimo. La factura sigue igual de costosa. Nos roban de frente y cínicamente, luego se lavan las manos. @SSociedades
-
Dipagoga
(@dipagoga1975) reportó
@ClaroColombia el peor servicio!! Radicado 948516381! Te hacen ir a la oficina, llevas los equipos y que no los pueden recibir!!!que hay que esperar al corte de la factura.
-
Diana Yaneth Lopez L
(@diayanlop) reportó
Señores @ClaroColombia es increíble que en un domingo donde uno quiere ver televisión y descansar en casa les dé por hacer mantenimiento de redes, pero la facturita si viene completa, teniendo tantos problemas de red intermitente, mala señal y demás falencias que empresa tan mala
-
Andrés Mora
(@AndresMora5) reportó
Llevo 5 días con servicio intermitente de internet de @ClaroTeAyuda . Con intermitente me refiero a Máximo 2 horas diarias. La televisión también se ha visto afectada. Cuándo van a solucionar? Me van a descontar todo este tiempo sin servicio de la factura?
-
The.Real.Mauro🐾
(@mauroserrano) reportó
@ClaroColombia Miles de líneas para vender, pero casi ninguna para dar soporte. Mi internet está fallando y su menú está diseñado para no poder contactarlos: ABSURDO! Los voy a cancelar.
-
Juan David
(@juand_muneton) reportó
Les di radicado y resulta ahora que las fechas son tentativas. Me dicen domingo de 9 a 12 m sin falta y ahora resulta que es entre lunes y miércoles . Si mañana no me hacen el translado me cambio a @ClaroColombia .
-
Jairo Chingate
(@jairochingate) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 5 horas sin servicio de Claro hogar, nadie atiende en las llamadas del *611, que pésimo servicio me han brindado desde que contrate un producto y me activaron otro diferente.
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito el maldito pin de la sim y por WhatsApp la asesora me responde cada 15 a 18 minutos. Que falta de respeto de estos h d p
-
Stefany_escolar
(@EscolarStefany) reportó
@ClaroColombia dejen de acosar a la gente ofreciendo sus planes. Me llaman incontables veces al día, hoy domingo el teléfono no ha parado de sonar. NO QUIERO NINGÚN PLAN. Respeten!