¿Está Claro con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
Sebastian Correa B
(@Sebas_Correa_B) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pura respuesta en automático que no ayuda en nada ni da solución del inconveniente... 😐
-
🙄
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hagan algo hijos de **** inservibles @ClaroColombia ese ********* canal de @WinSportsTV ño funciona.
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Si hice mi pago del plan postpago que tengo con ustedes por qué carajos me están amenazando con cortarme el servicio? Respeten a los clientes.
-
Andrés Ortiz
(@andresortizedu) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pueden hacer incremento factura sin comunicarlo al usuario? queriendo cancelar el servicio con descuento por promoción pueden cobrar los valores no cobrados de la promoción?
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Casi 12 horas sin servicio de @ClaroColombia y llamo a preguntar y me dicen que tengo que esperar porque es un daño externo. Ojalá que arreglen eso rápido porque los datos del celular no son infinitos.
-
Oscar Gutierrez
(@ojgt) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @mosquetero55 Pero es que no hacen Nada,abusan porque son los único que prestan el servicio y que tienen antenas én el pueblo!
-
🙄
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ey @ClaroColombia come ******, un ********* canal que se paga mensual, solo para ver cómo 2 partidos en el mes y cuando es uno de esos partidos no funciona ese *********.
-
Jerónimo Suaza Gómez
(@jerosuaza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @mafearanzazu Se quiere ir hace rato y no la han dejado, se queja en el tweet de eso y estos cv's le siguen insistiendo que se quede 🤔🤔
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia siempre es lo mismo, realice el pago que luego se aplican los ajuste a la factura estoy en esto hace 5 meses esperando el supuesto ajuste y si no pago a tiempo me llaman indicando que voy a ser reportado a central de riesgo
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia dónde está la respuesta a 930023606 del 28 de septiembre, pero para amenazarme con reporte a la central de riesgo es inmediato
-
mejiamva
(@mejiamva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Tienen el internet caído en Envigado?
-
rojito
(@Jeniatica) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Oí @ClaroColombia hago un cambio de titular de la cuenta y me quitas los canales. Que tiene que ver una cosa con la otra? Y llamo a los agentes y me cuelgan????!!!!!
-
César Olse
(@cesarolse) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@dianis_aco @ClaroPay @ClaroColombia Diani, yo hice eso el mismo día. Mandé correo a escalamientos de Claro Pay con evidencia y han pasado 15 días sin respuesta. Va a tocar subir el caso a la Super.
-
Willy panesso
(@willypanesso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No es sino que empiece a jugar Medellín para que se dañe @WinSportsTV es orrible el servicio de @ClaroTeAyuda .
-
Willy panesso
(@willypanesso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @WinSportsTV y se daña la señal al inicio del partido. Son muy malos.
-
Julian Geovo
(@jgeovo) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hay problemas con la app desde ayer , necesito hacer un traslado de los servicios y su línea y audio respuesta es como un examen de cálculo diferencial! Alguien que me ayude ? @ClaroColombia @ClaroColombiia
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Buenos días, hay algún daño en el sector de la Doctora en Sabaneta? Amanecí sin servicio y justo cuando tenía clase virtual, estoy a punta de datos.
-
Andres Felipe Marin
(@andrewmarin61) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @WinSportsTV arreglen pues esa **** señal..
-
Jonathan Eithan 🪐
(@EithanJonathan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer solicité la e-SIM en @ClaroColombia y tengo mucha mejor señal que con el chip 👌🏻
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy esperando la llamada de amenaza por qué no les dió la _("(_$ de escalar el caso !!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽
(@SalsaCristina) reportó
@mark2890r1 @ClaroColombia No hay derecho con estos ladrones todos los meses cobran lo que se les da la gana y no lo estipulado en el contrato este país incluyendo bancos CLARO el peor operador que existe en el🌐 son los más corruptos no hay ninguna entidad que vigile porque todos son ladrones @sicsuper
-
amb075
(@amb075) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro mi linea enrutada por mora sabiendo q les dije q el corte pra final de mes y el la fecha para pagar es el 17 estamos a 20 por favor y encima me cobran por reconectar q hp servicio a sin contar q se caen las llamadas mas que el pipi del papa
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
Todo el día con intermitencia en el internet @ClaroTeAyuda antes de hacer el contrato les dije que pagaba a fin de mes, que no comenzarán a molestar con el wifi y me dijeron que tranquila. No sé si soy una idiota por seguir creyéndoles
-
D Felipe N N
(@DFNarvaezN) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo pensé que el servicio al cliente se @ClaroColombia era pésimo, hasta que conocí la pesadilla con @Tigo_Colombia. Nadie responde, los canales de servicio son solo grabaciones, no se puede hablar con un asesor, horribleeeeee!!!!
-
el yeyo
(@Yeyo_neuta) reportó
@ClaroColombia Evil claro be like: no se cae la señal
-
ONSP
(@niccopalacios) reportó
@ClaroColombia Para cortar el servicio son demasiado eficientes pero para el servicio al cliente de lo peor y mediocre
-
Ginna Méndez
(@MendezGinna) reportó
@ClaroColombia Hemos solicitado la instalación del internet en la casa y no ha sido posible que Claro envíe los técnicos para que la hagan. Todos los días me llaman diciendo que van a realizar la instalación y aquí estamos esperando los técnicos. Hablan de soluciones y nada
-
🍃Franklin J. García😎
(@Fjgarcia25) reportó
@ClaroColombia Contando los meses para cumplir la mínima permanencia para salirme de este operador tan malo, servicio pésimo. La única solución para su red tan mala es comprar repetidores de la cual no es necesario. Por tan solo 8mil pesos (Ganga) a 36 meses. Nha pura basura de servicio.
-
Nataly
(@Cenzontle_) reportó
@_witchblue @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sean serios. Irresponsables, como para nunca sacar un servicio con ustedes.
-
Kathrina Mortensen
(@KathrinaMorten1) reportó
@MIOusuarios @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia CLARO ESTÁ PÉSIMO!!! TENGO PROBLEMAS CON INTERNET Y TV HACE MESESY SÓLO SABEN DECIR QUE "CONECTE Y DESCONECTE EL MÓDEM " BASURA!!!!!