¿Está Claro con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
Oscar Javier Molina Mercado
(@oscarsito81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@VaneLalito @ClaroColombia Verdad que sí, que descaro de servicio el de @ClaroColombia llamas a pedir visita técnica o soluciones para el problema, y los conchudos de los operadores dicen que no es culpa de ellos, que se ponga la queja o reclamo por correo electrónico o en la oficina principal. #NoSirve
-
Fdo Alonso Restrepo A. 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇷🇲🇽
(@restrepo_08) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia, no soy yo solo, es el barrio, la comuna, el municipio, el departamento y #Colombia la que sufre con la señal tan mala, es que estamos en el 01% que no cubren en pleno centro de #Medellin
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia será que tienen alguna respuesta o ni para eso sirven !!
-
💚 𝓥𝓲𝓿𝓲 𝓐.
(@ViviArgaez05) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué es lo que pasa con el servicio de @ClaroColombia Que porquería ¿Qué operador me recomiendan?
-
jaiverpress
(@jaiverpress) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pedí la cancelación del contrato del servicio hogar y parece que por castigo hacen que el servicio no funcione. Tengo hasta el 30 y ya no sirve. Son una vergüenza de operador. @sicsuper
-
soyjass__
(@JasserAMF) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
**** los datos de @ClaroColombia están insoportables de lo lento
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya son más de 23 horas sin servicio hogar. Ayuda por favor, necesito trabajar desde casa.
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando 🙄
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cómo es que sí la llamada se callo por mala calidad, me enviar esa HP respuesta?
-
HECTOR EMILIO OSORIO
(@hosoriog) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda más de una semana esperando llamada para redimir benéficios de ser cliente Claro. A este paso estoy pensando retirarme
-
Angélik Oviedo
(@aekitao) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio es el de #clarohogar @ClaroColombia desde marzo cada 15 días sin servicio, al reclamar dicen que todo esta bien! Para cobrar son buenos, para resolver no! @sicsuper
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda porfavor, sigo a la espera de que se comunique un asesor de servicio al cliente conmigo, necesito aclarar algo con urgencia.
-
Diana Galeano Castro
(@GaleanoCa2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JulianProgre @ClaroColombia No hay peor error que tratar de agarrar una mujer furibunda!!!
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio al cliente lo tienen uds. Es una falta de respeto constante con sus clientes. @sicsuper
-
santiago londono
(@juansanti30) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
De verdad que hpt tristeza 18 meses con un celular Huawei comprado en @ClaroColombia y en todo este tiempo no he recibido una sola actualización del sistema hablo con @HuaweiLatam y me dicen que es problema del operador que no suelta las actualizaciones.. que maricada
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 👋, necesito hablar con alguien de servicio al cliente acerca de una anomalía en mi factura claro hogar. Ayuda..!
-
Álvaro Velásquez
(@AlvaroFVN) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasó una noche de trabajo y sin servicio de internet!!! Desastre total @ClaroColombia
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Por favor me informan para cuando tengo servicio @ClaroColombia en el hogar, van más de 24 horas y no nos comunican nada. Los canales de atención telefónica no responden se cuelgan automáticamente.
-
Álvaro Velásquez
(@AlvaroFVN) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda La respuesta es a la misma velocidad de su servicio, ya conteste el dm y ni así dan respuesta
-
fanny giraldo
(@giraldo_fanny) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ISAZULETA @Davivienda Que mal la seguridad de los bancos y de las empresas de telefonía, acabo de pasar por algo parecido, me robaron la línea de @ClaroColombia por suplantación de identidad, por mas que rogué por bloqueo preventivo, sólo actuaron cuando ya me habían robado + de 23 millones ente avanc
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Bocanegra G
(@santiagoboca89) reportó
En increíble la cantidad de sentimientos negativos que me puede generar @ClaroColombia su pésimo servicio es increíble y @sicsuper no sirve para un hp ****
-
ԀɐoΙɐ ⅁nǝɹɹǝɹo
(@PaolaGuerrier) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor me dan respuesta requiero apoyo de soporte técnico especializado no me hagan repetir mi necesidad
-
Jhonnathan 🔛@🎶🍔🍟🥞
(@zaterofait) reportó
Creo que me pase a la peor compañía de telefonía móvil y no es @ClaroTeAyuda es @MovistarCo la senal débil y los datos son nivel gota gota 😡😡😤😤 si este es el mes gratis cómo será el resto de meses.
-
Gabriel Jaime
(@GabrielJ011) reportó
@ClaroTeAyuda No me vayan a dejar si los servicios hasta el Martes o Miércoles, necesito que arreglen el daño lo antes posible.
-
ENRIQUE
(@ENRIQUE78987521) reportó
@ClaroTeAyuda BUENAS TARDES SEÑORES CLARO. RESULTA QUE EN EL MES DE AGOSTO CANCELE EL SERVICIO INTERNET HOGAR CON USTEDES Y LES ESTOY SOLICITANDO UNA CONSTANCIA DE ESA CANCELACION Y ESTA ES LA HORA QUE NO ME LA HAN ENVIADO. NECESITO QUE ME COLABOREN CON ESTO. GRACIAS.
-
Edgar_R
(@edgar_36) reportó
La peor decisión que he tomado ultimamente es haber tomado un producto con @ClaroColombia Llamadas 2 o 3 veces al día a ofrecer otros servicios, son hostigantes
-
SoyLaDeLosChismes
(@ibaguetto_111) reportó
Me tienen mamada con tanto mensaje de texto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le retiro de este servicio de telefonía🤬
-
ENRIQUE
(@ENRIQUE78987521) reportó
@ClaroTeAyuda BUENAS TARDES SEÑORES CLARO. RESULTA QUE EN EL MES DE AGOSTO CANCELE EL SERVICIO INTERNET HOGAR CON USTEDES Y LES ESTOY SOLICITANDO UNA CONSTANCIA DE ESA CANCELACION Y ESTA ES LA HORA QUE NO ME LA HAN ENVIADO. NECESITO QUE ME COLABOREN CON ESTO. GRACIAS.
-
¡Para Ser De Pueblo!
(@RiberoCarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper me ayudan a solucionar el problema que tengo con @ClaroColombia
-
ENRIQUE
(@ENRIQUE78987521) reportó
@ClaroTeAyuda BUENAS TARDES SEÑORES CLARO. RESULTA QUE EN EL MES DE AGOSTO CANCELE EL SERVICIO INTERNET HOGAR CON USTEDES Y LES ESTOY SOLICITANDO UNA CONSTANCIA DE ESA CANCELACION Y ESTA ES LA HORA QUE NO ME LA HAN ENVIADO. NECESITO QUE ME COLABOREN CON ESTO. GRACIAS.