¿Está Claro con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Ceja y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
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Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, @ClaroColombia. Para decirles que si internet es una cosa horrible. Chao.
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CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mi Internet no funciona correctamente y no me solucionan nada en @Tigo_Colombia , me cobran y me dejan retirar sólo en julio 17. Más de un mes. 0 resarcimiento. Pésimo servicio. No caigan! Y no saben la causa del daño.
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Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días, @ClaroColombia. Quedaron de solucionar el daño a las 07:00 y 3 horas y 30 minutos de esa hor no ham aparecido. Un pena su mal servicio.
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Sebastian G. Neuto (@tianneuto) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola, necesito ayuda. No tengo señal en Sabaneta.
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Peter Mauricio Valderrama (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Cómo es posible que desde el día Domingo no tenga señal de TV en mi domicilio, el día ayer va el técnico mira los Deco y dice lo siguiente “Es un reinicio Magra, eso se demora más de un mes en restablecer la señal, lo siento no hay nada que hacer” Que bien servicio
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Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@BolaDeMugre Una queja de servicio de internet con @ClaroColombia. Cosa maluca, viejo.
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©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me quede esperando la respuesta a la activación del Pass America . Me pueden confirmar
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🧘🏻♀️ (@danicasmon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@juanferosorio27 @ClaroTeAyuda Y ellos como que tampoco tenían señal, porque me volvió el servicio y jamás respondieron.
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Pablo Gomez (@pablorxn) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que debo hacer para cancelar el servicio de Internet que tengo con uds, cada que llamo para que me retiren el servicio, tienen mala la plataforma, y la factura y el pesimo servicio sigue igual. @mincoturgob
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Sebastián Cadavid (@SebastianCad94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Por fin, después de casi 1 tortuoso año con el WiFi de @ClaroColombia estoy a nada de cumplir mi permanencia y poderme pasar a otro igual o peor
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Luisa María (@lumalo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si el servicio que tengo contratado con ustedes se vence el 30 de cada mes, no entiendo porqué me instigan con llamadas amenazantes desde el 15, no sean irrespetuosos @sicsuper
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Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, Claro no ayuda. @ClaroColombia. Una pena todo.
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Luis Varela (@luisvarela888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CathyJuvinao @ClaroColombia Radica una carta en Claro 30 días antes de tu próximo corte, informándoles que a partir de esa fecha te retiras del servicio. Si no te cortan y siguen llegando cobros el problema será de ellos.
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Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Mentira. No hacen nada. Cobrar por ese mal servicio y ya.
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Mauricio Arango® (@marango979) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda me ayudan con la señal de Televisión. Se congela y se pixela.
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Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, @ClaroColombia, necesito que me solucionen el problema.
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César Augusto Arango (@cesarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes. Necesito que me ayuden con el servicio de internet, está muy lento. Igualmente los canales de HD se tildan permanentemente
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Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Pacastr @ClaroColombia tuvo un daño en el sector, y nos dejo mochitos con una peli 😭
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Jorge Zuluaga (@zuluagajorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jvergar2 @ClaroTeAyuda Yo resolví el problema consiguiendo un buen router que conectó vía cable con el terrible router de claro. Me costo $400k la solución pero no volví nunca a tener problemas
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miguel jacome (@jacomecastro) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@CathyJuvinao @sicsuper Me paso lo mismo hace un 1 mes y me toco ir a un centro de servicio y durar casi 2 horas para que me recibirán la cancelación!! Y ese día me dijeron que no tenía que PAGAR NADA !! Ahora me llega una factura 🧾donde dicen que estoy debiendo son unas ratas @ClaroColombia @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Iván ➕✖ (@_yosoyIvan) reportó
@ClaroTeAyuda señor ya pasaron 72 horas y no tengo solución
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Daniela Andrea (@danielatrespal) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
Esta señal de @ClaroColombia tampoco colabora 🥴
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Maite Sarasua (@msarasua) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, me hicieron poner 8 PQR´s en su sistema, por 8 cobros a mi tarjeta de crédito que no corresponden a mi cuenta, ni a mi servicio. Deben responder en menos de 24 horas y ya vamos en 72 y no he recibido una sola respuesta! @ClaroColombia
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Syranth, Keeper of Queer Lore 🧙🏻♂️🏳️🌈 (@jesgmz) reportó
Segundo dia que esta caido el internet de @ClaroColombia seguramente me va a llegar un descuento en mi factura verdad? (jajaja)
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ALEX RODRIGUEZ. (@arobe63) reportó
@ClaroTeAyuda NO SEAN HPTAS VUELVEN Y CORTAN LA LLAMADA VIA CELULAR PARA HACER Y SOPORTE A LA TELEFONÍA FIJA... NO ABUSEN
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McLoving (@SebastianPino29) reportó
@ClaroColombia SON UNA PORQUERIA.
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Yinna Paola Cipa (@YinnaPCipa) reportó
Estoy realmente indignada con la falta de diligencia de @ClaroColombiia @ClaroTeAyuda no es posible que teniendo mi cita agendada con número de orden y me la cancelen por un error de ellos y mi trabajo que? @Superservicios ayuda que abuso
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Giovanni Beltrán M. (@giovaBeltran) reportó
Sigo intentando cancelar un servicio con los queridísimos señores de @ClaroTeAyuda pero nada que se les antoja colaborar, una vez más 15 minutos esperando a que contesten. No respetan. @Superservicios
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Carlos Andrés (@camh991) reportó
@ClaroTeAyuda como carajos hago un reclamo de un pago que no entra, llevo más de 12 horas esperando hablar con ustedes por ningún lado contestan. Servicio al cliente tan malo!!!!
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PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó
Pedimos 2 decos con grabación, trajeron 1 y no le autorizan ir a traer el otro porque al empleado le figuran 3 en su inventario. Problema de ellos, paga el cliente. La desorganización en esa empresa es impresionante. @ClaroColombia