¿Está Claro con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya van 40 minutos señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nada del servicio, me escribieron hace 30 minutos que ya estaban atendiendo el problema y no veo aún la solución!
-
José Daniel Restrepo
(@josedanielrpo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es mi impresión o la señal de @ClaroColombia cada vez es más pauperrima !
-
Rodríguez-Gualdrón
(@frgualdron2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me piden que haga unas pruebas desde un internet que no tengo!!! De dónde me lo saco??? Meses trabajando a punta de desconectar, hacer pruebas, volver enviar soportes...no más !!! Ofrezcan el servicio que se les paga!! @ClaroTeAyuda
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenos días, pues espero que si y que sea pronto, pues requiero el servicio para poder trabajar!!
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tener internet estable de @ClaroTeAyuda es acaricia Gas que horror no es para nada estable y eso que me emitieron el ultra WiFi
-
Diana C. ~:🔴D
(@dvasquezy) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Que mal por esos puntos de atención de @ClaroColombia que solo son de ventas pero no te atención y solo sirven para hacernos perder el tiempo en caso de reclamaciones. 😡
-
🇨🇴Vicky®
(@VickyHenaoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente nos cansamos de @ClaroColombia ofrecen una cosa, no funciona bien y cobran lo que dijeron no tendría cobro, así que no va más
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 75 minutos y nada!! 😡😡😡 qué servicio tan perverso!!
-
GABY💫
(@gbiela29) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia son lo peor
-
Luis Araque
(@luisaraque) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia qué pasa con el servicio de internet en envigado? Alguna solución para toda una mañana sin servicio? @Usuarios_Claro
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pues ojalá, porque en 10 días es la tercera falla y eso que hubo cambio de módem! Me urge tener wifi! 😡😡😡 QUÉ MAL SERVICIO!!
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya me atendieron, pero sinceramente estoy muy aburrido con el servicio, ya en un mes, van 5 fallas, una visita técnica, cambio de módem y persiste el mal servicio!! Hoy he tenido ya 2 fallas!
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 1 hora señores de Claro y nada que me solucionan el problema!!! 😡😡😡
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué servicio tan horrible de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia ya van 2 veces hoy sin servicio de wifi y 5 en el mes, y llama uno al *611 y luego de pasar por múltiples menús, pasan un asesor, me dejan en la línea y luego me sacan de la llamada!! Es increíble la negligencia!
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda, nuevamente y por 4ta. vez, sin servicio de Wifi. Son las 7:05 am y requiero del servicio, pues el trabajo es en casa y necesito el Internet, así que vamos a ver a qué hora se atiende el reclamo!!! @ClaroColombia
-
gabriel-jsg
(@gabrielsg19) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia en internet es perversa, por no decir que no sirve y llama uno a poner la queja y la respuesta es: en estos momentos está presentando fallas en si sector, en cualquier momento se restaurará el servicio”. En qué momento del año porque van 20 días así!
-
Hans Landa ▕⃝⃤
(@LandAzulita) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@patacovsky @ClaroTeAyuda Diosmiobendito, y a mí jamás me han mandado ni el buen servicio... 😤😡
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda 20 minutos y sigo sin servicio! 😡😡😡. Les dije que si se volvía a presentar inconvenientes, solicitaba la cancelación de todos los servicios de @ClaroColombia tanto hogar como móviles! 😡😡
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya me atendieron, casi que no, la chica que me atendió, muy bien, se llama Katia, pero el servicio de Claro, muy deficiente!
-
ivan dario passos g
(@ivanpeak) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @pitysaenz Si canal digital es peor que la línea de atención,el problema es que ustedes ponen a gente que no es de @ClaroColombia a solucionar problemas que no tienen ni idea,es hora de poner a su gente a trabajar,solo contratistas es lo que los tiene así.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra La Cruz (at home, taking care)
(@alexandralacruz) reportó
@ClaroColombia el problema persiste subida en menos de 0,001 y uds solo me envian el mismo mensaje, ya nos conectaremos ya resolvemos, el tiempo pasa y no han resuelto.
-
Brenda Kelly
(@BrendaKmonagial) reportó
Señores @ClaroColombia llevan 6 meses después del huracán iota reparando la señal de la isla. Les quedó grande 17km... llevamos días con intermitencia de hasta casi 8 horas! Pero el cobro llega completo!! #solucionen
-
Tokens ®
(@97Federico97) reportó
@ClaroColombia lleno intentando comunicarme con ustedes más de dos días y nada, que pésimo servicio el de ustedes.
-
Manucrá 15🔝
(@Manucraaa) reportó
Hola @ClaroColombia hace una semana pagué mi plan de datos y me siguen mandando mensajes que estoy en mora, ayuda por favor :)
-
antonio gulfo
(@antoniogulfo2) reportó
@ClaroColombia Increíble que ustedes mande un mensaje de consumo de datos cuando solo utilizo una hora al día por limitación de la pandemia que vivimos ,donde está el control de calidad del servicio
-
Janeth A
(@jarahdz) reportó
Que horror ese servicio al cliente de @ClaroTeAyuda !! Media hora y se cuelga la llamada... 😡😡
-
𝙲𝚊𝚛𝚘 𝙱𝚎𝚍𝚘𝚢𝚊
(@Caro_BedoyaV) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar un contrato de manera urgente, ninguna línea de servicio o atención al cliente me responde; ¿Cómo puedo comunicarme o quién puede tomar mi requerimiento?
-
el bicho en paro
(@estetrapito) reportó
Hola, @ClaroTeAyuda, ¿me están censurando o el internet está una ******?
-
Nath🎈
(@X______la) reportó
Que carajos le pasa al servicio de televisión e internet de @ClaroColombia el día de hoy.
-
Jan Herrera
(@JanHerr70595901) reportó
@ClaroTeAyuda me ayudan urgentemente aclarando el cobro de una facturación injusta de la línea móvil 3106351166 a nombre de la Sra. MARBELIS TORRES por favor contactarla urgentemente ya que le han suspendido el servicio y el plan está recientemente activado.