Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia 12/07/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

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City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:

  • Manolink86 Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda que porquería de servicio que prestan, ahora sin TV y sin Internet, lo más berraco es que llevan como 1 mes "arreglando" un problema en el sector donde vivo.

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Aquí enciendo el router y las luces indican qué hay servicio pero no parece no el nombre de la cuenta hogar

  • yaregresoyare YARÉ (@yaregresoyare) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia más de 20 días de mal servicio de internet al punto de no tener con qué trabajar y sin aparente solución. ¿Cuál es la solución al cliente mientras atienden su contingencia de casi un mes? Ya ni la llamada atienden.

  • JuanTamayoPerez Mangonorrea (@JuanTamayoPerez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @cransa30 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cámbiese a Tito parce. Es mucho mejor. Claro es una porquería. Además Tigo llegó a patrocinar al verde.

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 24 horas y no dan solución al problema, la persona que está esperando el equipo que compro desde la semana pasada, corre riesgo en su salud por falta de comunicación con su médico!! Hasta cuando su irresponsabilidad va a seguir poniendo en riesgo una vida?

  • yaregresoyare YARÉ (@yaregresoyare) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si se demoran 3 meses toca comprender y esperar. ¿Serían igual de pacientes y comprensivos si no se les paga una factura que hacen cumplidamente por el pésimo servicio que están prestando? 📩 @ClaroColombia Llevan 20 días diciendo lo mismo. Necesito pronto una solución temporal.

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia es vergonzoso que alguien que compro con ustedes un teléfono desde el jueves, lo tenga ya activado y seguro facturando SIN AÚN HABERLO RECIBIDO!!! y en su descaro ustedes le dicen que hasta el 21 de diciembre no le solucionan el reclamo. Me ayudan a divulgar?

  • Caardhe JuanK🦁 (@Caardhe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia hola amiguitos. No tengo internet en casa y me dice la app q es un daño general. No me contestan en soporte.

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando por el soporte de ustedes...

  • yaregresoyare YARÉ (@yaregresoyare) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy dos visitas agendadas y ninguna cumplida. Pueden burlarse tanto del usuario y sin asomo de enmienda o solución por los perjuicios ocasionados. @sicsuper les hablo de @ClaroTeAyuda

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Jamás había recibido un mal servicio como el de @ClaroColombia deberás que aburrido . 7 días sin internet en casa y seguro cobrarán estos días y conexión de servicio . Muchas gracias de todas maneras .

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buena noche sres de claro . Que tengo que hacer para que me restablezcan el servicio que desde hace 6 días no sirve en casa .. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • yaregresoyare YARÉ (@yaregresoyare) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda 8° intento el día de hoy. Ni ustedes llaman, la asesora del call Center dice que hay que esperar y ¿a quién? Si en la aplicación no aparece técnico asignado. ¡Esto es un suplicio sin fin! @sicsuper 20 días de pésimo servicio y ya son cuatro sin internet para trabajar.

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de dos horas esperando respuesta por este medio, respeten a sus clientes!! Por culpa de su desidia una persona mayor está corriendo riesgos en su salud porque ustedes la tienen INCOMUNICADA!!

  • yaregresoyare YARÉ (@yaregresoyare) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Los grandísimos hijo de mil ***** de @ClaroColombia no dan la cara. Llevo mendigándoles revisión del servicio hace 20 días. Evítense rabias y absténgase de contratar con ellos. #HeDicho

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya les respondí y sigo esperando solución por DM.

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola amigos buen día . Tengo ya dos días sin el servicio de internet hogar me podría. Ayudar . Mi esposa pago una factura y creo no estar moroso ahora bien porque está suspendido el servicio .

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, necesito que me solucionen, desde ayer tres personas me han hablado por dm y ninguno da una solución, vayan al mensaje, lean la ********* historia y den solución!!! La vida de una persona está en riesgo por sin incompetencia!!

  • 10DanielaSan20 Daniela Sanchez (@10DanielaSan20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estoy cansada de esperar mes y 10 dias para que me entreguen un celular, solo incumplen las fechas de entrega, ni con queja a la superintendencia son eficientes, necesito una solucion!! 😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernandodazapb1 Las Notas de Lucho (@fernandodazapb1) reportó

    @ClaroTeAyuda Ok ya la colgué por qué llevo más de 30 minutos esperando

  • jhgonzalezg Jonathan González (@jhgonzalezg) reportó

    @ClaroTeAyuda comunicarse con la línea de servicio es muy complejo. La navegación de subida pactada en el contrato de 80 mb jamás ha sido una realidad. Ninva pasa de 25 mb. Es un pésimo servicio. Un problema que reporté hace meses, sin solución...es una estafa.

  • jcgomez28 Juan Camilo Gómez Méndez (@jcgomez28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia. Me parece inaudito que tenga que pagar un servicio por el cual no estoy recibiendo, ya que, por un traslado tengo que quedarme UN MES sin el servicio mientras ustedes se dignan actualizar su sistema. En serio que se abusa del usuario!!!

  • soymanteco Fernando Díaz (@soymanteco) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando...

  • Carlose7710 Carlose77 (@Carlose7710) reportó

    @ClaroTeAyuda Y la ayuda? @sicsuper

  • PipeRom28063919 Pipe Romero (@PipeRom28063919) reportó

    @ClaroTeAyuda Y por aca igual, tampoco me atendieron, pésimo el servicio al cliente.

  • ANDREIK117 Andres Villanueva (@ANDREIK117) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando que me ayuden con el problema de Internet que tengo.

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda supongo que no caso está en revisión para que me hagan el traslado hoy. Si, hoy ya que ayer lo cancelaron deliberadamente y lo dejan para un domingo.

  • OberstBaos Juan Gabriel Baos (@OberstBaos) reportó

    @leonadames_ @ClaroColombia Me pasó 3 veces con un servicio de netflix que jamás pedí, que lio para que me quitaran ese conejo de la factura

  • Fernand11460732 Fernanda Sierra (@Fernand11460732) reportó

    @ClaroColombia lo peor en atención al cliente, empresa llena de mañas, le leen a uno el contrato con los supuestos cortes llaman los asesores a cambiar las reglas, desde ayer intentando comunicarme y me dejan en espera cuando me contestan me hablan es de otras cosas.