¿Está Claro con problemas o cortes en Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Chía, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mercedes y lugares cercanos:
-
Andrés M. Rincón Ch.
(@AndresMRinconCh) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me han dejado esperando una hora y no me solucionaron nada sobre la instalación que he solicitado. Será que me pueden colaborar por favor.
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MarcaClaroCol @ClaroColombia ya can 3 dias y El servicio no mejora y cada vez que llamo la misma respuesta que debo esperar y no solucionan nada
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@RevistaDinero @ClaroColombia Llevo 8 días con problemas y llamo y no me dan solución ya llevo hoy 2 horas sin internet
-
PeKs
(@CaicedoMarce) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda Tengo trabajo desde casa, pero no funciona el Internet. Por favor su ayuda urgente!
-
Andrés Moreno
(@andresrmorenor) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda en plena cuarentena y se daño el Internet, ayuda
-
Esteban Rodriguez.
(@Est_Rodriguez7) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@GeralArevaloS Me llevan diciendo los mismo desde el sábado, ineptos no sirven pa ni mierda @ClaroTeAyuda
-
Richard Gamboa
(@RichardGamboaP) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Que pesadilla @ClaroTeAyuda de que sirve pagar este plan tan caro si NO funciona..!!!!!
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Terrible el servicio de claro en estos días bajan la velocidad del internet y además se cae la señal y cuando llamo me dicen que son 8 horas para solucionar el problema @MarcaClaroCol @ClaroColombia muy mal servicio
-
Santa Fe
(@javleabusa) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet está pésimo en Madrid Cundinamarca
-
El chico de tuiter 🇨🇴
(@julianrcia1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Dejen de ser tan mentirosos, solo saben decir por teléfono que en x hora hay servicio y no cumplen.... #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper ... Hagan algo !! Hasta cuándo nos van a dejar sin servicio o con intermitencias, necesito trabajar.
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...
-
Angelica Urrego💪🏽
(@AMUP9003) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Oiga no... está bien que nos quedemos en cuarentena... pero el servicio de internet en este país es cada vez peor!!!! Hace 4 años que me fui y el internet no era tan picho como lo es ahora!! @ClaroColombia va a tener que hacer algo por el país para mejorar su señal!
-
Diego
(@Diegolf8310) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente hago reclamo porq los de @ClaroColombia no sirven pa ni mi.. 4 meses en los que mi servicio es mas intermitente que hombre con 2 hogares Y la respuesta de ellos es enviar un mensaje privado diciendo que que es lo que pasa y ya, No solucionan nada. Ayúdenme @sicsuper
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevo 4 días con mal servicio
-
Benito
(@claroscuro74) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy desde las 8 AM tratando de cancelar mi línea móvil y pasarla a prepago. No contestan, lo envían a servicios fijos, o a la encuesta de calificar el servicio. Necesito una respuesta
-
Javier Acosta
(@jacorcito) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda en Mosquera tenemos caído el servicio desde ayer por una falla en el sector. Quedaron de pasar ayer y desafortunadamente no se dio. Internet es mi herramienta para poder trabajar con una plataforma externa. Agradezco pronta solución
-
Christhian David Barboza
(@ChristhianBar) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@lujapo58 @ClaroColombia @sicsuper especial atención con @ClaroTeAyuda y su pésimo servicio. #YoMeQuedoEnCasa
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me han dado esa misma repuesta todo el día eh escrito al chat probado 5 veces sin respuesta todos mis datos y detalles de la falla están escritos en el chat privado
-
#DaniOpina
(@DanielaOspina_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@cristianm101 @ClaroColombia Yo ya pagué el de acá e igual nos dejan sin Internet. Antes de que respondan escudándose de la demanda: hace una semana su servicio ya había pasado de intermitente a deficiente.
-
MAURO F PICO
(@maurofpico) reportó
desde
La Florida, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @maferlas por favor restablecer el servicio de internet en Torrecampo 1, Calle 65Bis # 88-27 necesitamos hacer tareas con los niños. @lafm @Bogota @AlegandroHoyos #ClaudiaAlcaldesa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaNelly Villarraga S
(@MaNellyV) reportó
@ClaroColombia estoy sin señal para llamar y recibir llamadas. Me explican qué sucede? Llevo desde las 10am así
-
Juan Manuel Lopez Felizzola
(@juanm55) reportó
@ClaroTeAyuda Ya está resuelto en este momento desde las 2pm más o menos volvió a funcionar como se espera, gracias
-
Sebastián Romero
(@sebasromero1027) reportó
@ClaroTeAyuda Es una absurda molestia estar exigiendo que funcione un servicio que uno está pagando, es absurdo estar peleando porque le funcione a uno lo que le ofrecen
-
LilNú
(@ManuelRiveraM) reportó
@ClaroColombia siempre cortando la llamada, bbs mal ahí
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@ClaroTeAyuda @luisomiguel28 NO HAY MÁS PÉSIMO Y COSTOSO SERVICIO QUE CLARO..LA SIC NOS DEJA SOLOS
-
Lorena
(@lore1moreno) reportó
@ClaroTeAyuda desde esta mañana no salen llamadas, que hacemos con este mal servicio señores claro?
-
jr padilla
(@jp_magic) reportó
@ClaroColombia el el rey de los trámites y asignarle sus errores a los clientes. Desde cuándo Claro le paga a sus asesores por andar pegados al celular y no prestar un servicio al cliente. Que falta de respeto con el cliente, se nota que nosostros no somos importantes para ellos
-
kevin | en paro 🇨🇴
(@kevinjesp) reportó
@fxckmodel @ClaroTeAyuda igual la queja formal sirve, a mí a punta de quejas me han arreglado el servicio cuando ha tenido fallas graves. por teléfono es lo más básico de este mundo, de por sí que los asesores poco o nada saben
-
Martha Arcila
(@Emelao) reportó
@ClaroTeAyuda ayer me dieron una cita prioritaria, la orden # 89955530 en el horario de 8 am a 10 am. Todavía los estoy esperando. Llevo 7 visitas y no me solucionan el problema.
-
Laura 👽
(@fxckmodel) reportó
@kevinjesp @ClaroTeAyuda Es que el servicio funciona, mi problema es que me dieron una supuesta promoción por dos meses que no la vimos nunca y este mes me cobraron un montón, son un dolor de cabeza estos hptas