¿Está Claro con problemas o cortes en Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
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Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
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Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mercedes y lugares cercanos:
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KLAUSS
(@klauss7_7) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde Ya le escribí al chat pero se cae porque el servicio de internet de @ClaroColombia
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@SimpleManCCC @ClaroTeAyuda Yo tuve que esperar quince días, después d e hablar como con 20 del call, dos e-mail, varios chat por el app, y ahora debo pagar por el servicio que no tuve terrible @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia, buenos días cual es el proceso y tiempos de respuesta para una novedad con @ClaroColombia llevo 15 días sin Internet, 20 llamadas al call, 5 chat por el app, 1 correo solicitando visita técnica, hoy la tengo y no llega.
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Daniela
(@vdanroo) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Ay no parce Claro es una completa mierda, los odio @ClaroColombia
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@JhamileA @ClaroColombia @Ministerio_TIC Yo dure quince días, después de muchas llamadas, e-mail, chats por el app. Y ahora debo pagar la factura de un servicio que no recibí, las experiencias de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda son memorables, ahora pareciera que nos hacen un favor a los usuarios.
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda pregunta, si el dictamen de una visita técnica después de no tener Internet por espacio de 15 días, es que el decoficador está dañado, no deberían ajustar la factura, creo que es lo mínimo. Finalmente el servicio no se utilizó, por el daño.
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días llevo 15 días sin Internet, 20 llamadas al call center, 5 chat por el app mi claro, 1 e-mail y nada que me solucionan o dan respuestas. Afortunadamente mi plan POSPAGO DE #Movistar me ha solucionado el problema que claro no ha querido darme respuesta
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@EblyCalderon @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, lamentablemente, no tenemos más opciones y por eso, pareciera que es un FAVOR el solicitar servicio de calidad. Qu mal @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
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Diana Escobar
(@deescobarami) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No hay internet a esta hora y ya se Les volvio costumbre pero la factura si llega cumplida y cobran normal. Que pesimo servicio 😒😒😒 ya me tienen super aburrida
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper me gustaría saber como puedo recibir apoyo, ya que mi operador de servicios @ClaroTeAyuda, lleva 15 días sin prestarme el servicio de Internet, pero su factura si me llega con el cobro al 100%.
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@r_crosthwaite @ClaroColombia La señal, el servicio, el call center, la falta de seguimiento y repuestas....... Etc. Que mal @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
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KLAUSS
(@klauss7_7) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@deutsher1970cas @ClaroColombia @Sicresponde Lo malo es que en @clarocolombia me dicen que he tenido internet intermitente y que eso no es causal de ajuste a factura y que como mañana tengo visita técnica entonces tampoco pueden hacer nada. Salirme de @ClaroColombia mi puedo para rematar xq aquí no hay otro operador
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @SimpleManCCC Fue memorable, quince días sin servicio de Internet, muchas llamadas al call, correos, chat por el app, hasta hoy me solucionaron, y ahora si debo pagar la factura de un servicio que no recibí, es memorable la experiencia en @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AlexBRodriguez3 @ClaroTeAyuda Por cualquiera de los dos medios, vas a perder mucho tiempo, que pésimo servicio @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
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Luis Carlos Stark
(@LuckyStark009) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el fin de semana el servicio de internet no nos deja cargar los contenidos ya sea en el computador o en los celulares me podrían ayudar gracias 👍
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@TuroArango @ClaroColombia El servicio de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, no da respuestas, el call es terrible, no dan repuestas tampoco, debería ya intervenir un ente para lograr soluciones @sicsuper los estamos solicitando con urgencia, pareciera que @ClaroColombia nos hace un favor, pero es un servicio.
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Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@barros_katyusha @ClaroColombia @Sicresponde @ClaroTeAyuda Yo dure quince días, hasta hoy me lo arreglan, era un dñao del decodificador, pero eso sí la factura no viene con ajustes hay que pagar el servicio, así no se allá recibido, terrible @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Johan Rubiano
(@JohanRubiano5) reportó
@ClaroTeAyuda Vale aún estoy a la espera de la llamada
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Christian Mauricio
(@CMauricio1978) reportó
@PaterMionostro @ClaroColombia Y si por si acaso tuviera un afiche de Fico si estaría bn? Ahí sí compraría el plan?
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Brian R
(@BrianStivenRiv2) reportó
@ClaroTeAyuda Si claro, soy la prioridad y me tienen esperando 3 meses entre reclamo y reclamo para que le den solucion a un simple requerimiento de soporte de su plataforma de @ClaroVideo que no sirve para nada, me pongo en contacto con la SIC mejor por respuesta errada en mi anterior PQR.
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ana maría
(@alguienparecia) reportó
Dios mío cuántas llamadas tengo que hacer para que @ClaroColombia me restablezca un servicio que pagué a tiempo. @sicsuper
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Jota Garcia
(@jotakeyt) reportó
@PaterMionostro @ClaroColombia Son contratistas, lo más irónico es q los EMPRESARIOS y aquellos que están buscando crear empresa, SERÁN los primeros perjudicados cuando pierdan la INDEPENDENCIA de toma de decisiones, porq sabemos que estos nefastos gobiernos se apropian de la economía. La controlan y sale mal
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♚
(@ijavierlopezm) reportó
El servicio de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda es una basura.
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Gloria Chaparro
(@gchaparros) reportó
@PaterMionostro @ClaroColombia Yo no utilizo ese servicio y nunca lo utilizaré
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Anwar Rach Ch.
(@RachAnwar) reportó
@ClaroTeAyuda Mmm🙄 señores @ClaroColombia , soy buen cliente, pago oportuno y NUNCA TIENEN BENEFICIOS para un buen cliente, y pa' colmo mala señal y recepción pésimola. Es inevitable que cancelar mí plan.
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Vengador Anonimo
(@Castigador62) reportó
@ClaroColombia no sean hpts, conque auxiliadores del guerri.llero Petro, mal.paridos , jamás volveré a tener algún tipo de plan con ustedes, basuras
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Mábel
(@MabelNiebles) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, aún nada de internet. Imagino que el recibo llega intacto sin ningún tipo de descuento por la inoperancia de su servicio.