¿Está Claro con problemas o cortes en Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Chía, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mercedes y lugares cercanos:
-
M.
(@_AnMblind11) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@TatianaPenuelaM @ClaroColombia Esta terrible! 😩
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No soy solo el que reclama, contesten por acá, el servicio en La Calera es una porquería
-
Cata🇨🇴🇨🇴
(@catapatino) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Es inaudito, pude cancelar la TV de @ClaroColombia llevo los decos, NO me dan el Paz y salvo porque según ellos debo 20 CENTAVOS! Pagué $50pesos obvio no me dieron cambio Ellos si se pueden quedar con $49,8 pesos míos, pero yo no puedo estar a pazy salvo por 20 centavos? 🤬🤬🤬
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Señores sigo esperando
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Llevo 12 días con la señal picha, así mismo. ¿Entonces pago 12 días menos? @sicsuper
-
Sandra Barbosa
(@5andraBarbosa) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Cada vez está peor el Internet móvil de @ClaroColombia 😡🤬
-
fhernandoramirez
(@fernand09282243) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy llamando al servicio al cliente por un problema en la facturación y me han cortado la llamada dos veces ..después de media hora de espera y 15 minutos pidiendo los datos ...cada vez peor
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
El internet de @ClaroTeAyuda lo peor y solo saben decit que es falla masiva y que en el trascurso del dia se solucionará
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Ahora se pixela más que antes, la pantalla se pone negra, el WiFi se va cada rato. Mi pago no es a medias, es completico. Me solucionan esto señores. @sicsuper
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hp vida, @ClaroTeAyuda el problema en el nodo todavía sigue? Mas de un año y me toca navegar con mis datos, porque su porqueria de servicio de internet es un asco.
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Respondan señores. Esto ha sido toda la tarde. Internet intermitente.
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y se fue del todo la señal. Que servicio tan absolutamente pobre.
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores que es lo que pasa que sigo sin señal
-
Yisus Gil Murcia
(@yisusdarcore21) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@danielita9182 @ClaroColombia Confirmo, pero creo que sólo a nosotros los de iPhone, Apple Music no me funciona con mis datos bien
-
Gerardo Duque
(@gerardoduquee1) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia . Ayer 10 horas para instalar fibra óptica . Hoy sin televisión para todo el fin de semana ???? Muy mal !
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Quieren acaparar usuarios para ganar el dinero pero les vale madre la calidad del servicio. Perversidad en el servicio es lo que ofrecen. @sicsuper
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia tan asquerosa. La de ahora pésima, pero las facturas sí puntuales, alguien más con el mismo problema de señal?
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda La porqueria de servicio, nunca me ham solucionado nada, solo pañitos y ya
-
Jonnathan Pachon
(@PachonJonnathan) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@tatianita08 @ClaroColombia Totalmente mi padre lleva 2 meses con un servicio intermitente en el Internet le cambiaron el moden 2 veces y sigue igual
-
Ronald Ortiz
(@Ronygroso) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días, tengo pésimo servicio de Internet y mi casa, estoy llamando a atención al cliente y no ha sido posible me@pueden ayudar?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
V A R
(@Alvi_tw2) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda chicos.... no he podido solucionar mi problema. Hay una línea en la que atienda un humano y pueda llamar a cambiar mi plan? Por chat se demoran horrible, y cuando escriben si no veo de una vez, me cancelan la atención... AYUDA!
-
Camilo Chavarriaga Wagner
(@Camilocw) reportó
Venga hasta qué punto es legal que @ClaroColombia me llame día de por medio a ofrecerme volver con ellos y que deje @MovistarCo. Si uno ya les ha manifestado que no estoy interesado en el servicio no entiendo por qué lo siguen llamando esto ya es acoso.
-
FERNANDO AYALA
(@DJDEEPSOUTH) reportó
@ClaroTeAyuda son un asco que servicio horrible prestan.
-
Andrés Pulido
(@ann_pulido) reportó
@ClaroTeAyuda su servicio es tan malo que hasta para cancelarlo es imposible hacer el proceso. @sicsuper quien verifica que claro deje de poner trabas para cancelar cualquier servicio con ellos
-
Guillermo Rodriguez
(@grodrimass) reportó
@ClaroColombia No no puedo acompañarlo, porque desde hace 3 dias no tengo servicio por una supuesta falla general por parte de Claro y solo hasta que se den cuenta 7 dias después es que van a mandar a un técnico a mirar... #ClaroNoAyuda
-
Guillermo Rodriguez
(@grodrimass) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Felicitaciones a una de las peores empresas de telecomunicaciones de Colombia. Ahora mismo completo 72 horas de una falla "general" que solo me está afectando a mi.
-
María Camila Guerra
(@Maricami125) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde ayer tengo problemas con mi internet... Que está pasando?? No me dan respuesta
-
Americano de X vida
(@rafabayter) reportó
@ClaroTeAyuda Espero pronta respuesta voy a pagar lo que debo pagar y a retirar mi servicio con ustedes
-
Fᥱrᥒᥲᥒdᥲ
(@LuisitaB) reportó
26 horas sin servicio de internet y contando @ClaroTeAyuda
-
🌻
(@JulianJaraUribe) reportó
Que @ClaroTeAyuda actualizó su línea y ya no hay servicio al cliente para reportar un daño de hogar desde cel sino exclusivamente servicios empresariales. Para reportar un daño de hogar hay que llamar desde una línea hogar (dañada) o pedirle el teléfono a un vecino. ¡Absurdo!