Estado del servicio de Claro en Las Mercedes, Bogota D.C.
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Mercedes, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Mercedes, Bogota D.C.
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mercedes, Bogota D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Las Mercedes, Bogota D.C.
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mosquera, Funza, y Cota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Mercedes, Bogota D.C.
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mercedes y lugares cercanos:
-
Sandra del Pilar C (@SandradelPilarC) reportó desde Flores Dallas, Cundinamarca@sicsuper favor intervenir las líneas de servicio al cliente de @ClaroColombia hoy en una llamada me hicieron un radicado me programaron una visita, no me llegaba mensaje de texto volví a llamar y me indican que ese radicado y la visita técnica y su programación eran falsos.
-
Sandreins 🌟15🌟 (@sandreins44) reportó desde Chía, Cundinamarca@ClaroColombia es lo peor que existe, una semana gestionando el traslado de servicios y acá seguimos esperando a ver si se les da la gana de prestar el servicio. Lo peor supuestamente no se puede cancelar porque existe una orden abierta. c.c. @sicsuper
-
Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Mosquera, CundinamarcaJajajajajaja mismos mensajes y @ClaroColombia no da solución
-
Jacquie (@jacquelincantor) reportó desde Guadalajara, Cundinamarca@ClaroTeAyuda 15 minutos esperando que contesten, que falta de respeto, necesito solución urgente
-
Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Cundinamarca@ElnoUribe @ClaroColombia @sicsuper Esa es una porquería de empresa
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Cundinamarca@Un_FelipeMas @ClaroTeAyuda Ellos y sus vainas, imagínate que disque les debo 15 mil pesos de la factura y a son de que? No tengo idea, por qué le subieron al servicio y adicional les salgo a deber 😒🙄 son pasados de atrevidos 🥴
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA (@RaimundoLibre) reportó desde Chía, Cundinamarca@ClaroColombia factura lo que se le viene en gana y no permite contacto, reclamo ni acceso a información o servicio. Insólito. Retirarse, es imposible. No facilita nada, y dizque @ClaroTeAyuda Vaya falacia. @sicsuper
-
Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó desde Funza, Cundinamarca@ClaroColombia señores deje de estar llamando y cobrando a ustedes el olla se le dice me retiro y no lo retira a un y lo peor que la superintendencia lo apoya debe ser que le pasa dinero a la superintendencia porque esa gente no hace nada para sancionarlo a ustedes cuando no acepta retiro o rec
-
Nick 🧐 (@AdoradoNick) reportó desde La Calera, CundinamarcaSu aplicación es pésima. Se desaparecen las órdenes y la respuesta en el teléfono siempre es la misma: desinstale la aplicación y reinicié el teléfono. PÉSIMO SERVICIO. Nunca hay agenda para un sábado tampoco. @ClaroTeAyuda
-
blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Cundinamarca@ClaroTeAyuda @molinarescol Desde ayer estamos sin servicio; llamamos y no nos dieron solución alguna. Bogotá. Calle 71 a sur Bosa atalayas
-
🔯RęmįnTõ🆖✡️ (@Remintong01) reportó desde Mosquera, Cundinamarca@vengaledigo07 @ClaroColombia El servicio que prestan hoy día los operadores es de lo mas malo.
-
Monifex (@monifex_) reportó desde Funza, Cundinamarca@ClaroTeAyuda amanecí con mi celular diciendo sin SIM NECESITO SOLUCIÓN
-
Marko A. Julio (@MarkJulyReds) reportó desde Guadalajara, Cundinamarca@sicsuper quién nos defiende ante los abusos de @ClaroColombia, puse una queja ante ellos y pedí en la página de la SIC la exclusión de mis datos para temas publicitarios de telefonía móvil, sin embargo esto lo pasa por alto Claro y me siguen llamando y llegando SMS.
-
NILTON CESAR GARCIA (@niltoncesar1975) reportó desde Funza, Cundinamarca@ClaroTeAyuda @Manolo8161 De verdad está fallando mucho, en mi caso no sintoniza bien los canales y toca insistir mucho
-
Nidia Barragán (@NidiaBarragn2) reportó desde Santa Inés, Cundinamarca@sicsuper @ClaroColombia NO tengo ningún vinculo comercial con Claro NO hay ningún servicio a mi nombre, quedé al día en pagos. Antes de cancelar el servicio Hogar, coloque un PQR el 23 de mayo 2025 🤬 para q dejarán de llamar, colocar sms texto, WhatsApp, mensajes emergentes 1/3
-
David Orlando forero (@jurista_1) reportó desde Los Laureles, Cundinamarca@ClaroColombia Señores tienen un dm desde las 11 AM y no recibo respuesta
-
RICARDO CORTES (@RICARDOACORTES) reportó desde Guadalajara, Cundinamarca@ClaroColombia desde las 8 am llevo tratando de solicitar asistencia técnica, no ha sido posible en todos los números de tel. Que dan , ni en wattsap. Definitivamente el servicio cada vez es peor ... y para cancelar ni se diga.
-
Aydalu Espitia (@aylues23) reportó desde Guadalajara, Cundinamarca@ClaroColombia en engativa NO HAY SERVICIO, TAN RARO, PERO LA FACTURA SI NO REBAJA, @petrogustavo es como. Para q no se vea, ni se sepa q dijo hoy en el discurso, tampoco hay Movistar
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, otra vez sin servicio, será que me van a robar de nuevo pagando 3 meses más y sin internet, tras del echo uno llama y le cuelgan, me avisan por qué está vez si no les voy a regalar mi plata 🥴🙄
-
Mauricio Castro (@mcastrojz) reportó desde Guadalajara, Cundinamarca@ClaroColombia me quedé esperando a que me confirmaran si hay daño en el sector de corferías (Bogotá) con el servicio de hogar ... Les quedó grande dar razón?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó@somosinternetco @ClaroColombia Al parecer están en el edificio de en frente. Cómo debemos hacer para ver la posiblidad de la prestación del servicio en nuestra dirección? Estamos aproximadamente a veinte o veinticinco metros de ese edificio...
-
Brayan Cabrera (@brayansoyyo04) reportóOiga @Tigo_Colombia que datos tan pichos, ese 5G no agarra en ningún lado, siempre solo hay una línea de señal, será que @ClaroColombia es mejor?
-
Yamid Rodríguez 🌐 (@YamidRodriguezM) reportó@ClaroTeAyuda Gracias, al Dm; se hizo pago de factura por cancelar (Hogar) pero no se ha restablecido el servicio. @ClaroTeAyuda
-
mao 613 (@diegomu613) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper No dan solución a nada piden mensajes privados para seguir igual sin respuestas y sin poder cancelar el plan, acaso estamos obligados a lo que los operadores nos digan o quieran hacer con los usuarios
-
ayana💪🏻🥄🍳🇨🇴💪🏻 (@ayana150) reportó@charlieg12 @DGO_Latam A mi me esta pasando lo mismo pero solo en un televisor. En el otro fluye bien, en mi cel también. Y siento que es @ClaroColombia que nunca sirve para nada
-
Madame Kalalú (@katrg118) reportó@ClaroTeAyuda es posible eliminar el servicio que tengo contratado con ustedes de HBO?
-
Guillermo (@GECasallas) reportó@ClaroColombia @juanchorelo Es una porquería..parece una versión beta ...que desastre..10 minutos sin señal
-
quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó@ClaroColombia @sicsuper Siiii eso es como decir estamos esperando que nos llame!!! @sicsuper porque no me envíen el privado ustedes mejor? Estoy mamado de llamarlos
-
artur friednaider (@friedenreichart) reportóMalparida señal de @ClaroColombia , son una ******.
-
ana maria cuervo ☀️ ♎☀️♎ 🌜♈ (@anycuervob) reportó@DianaMejiaBaron @ClaroColombia Pásate a @Tigo_Colombia es buen servicio