¿Está Claro con problemas o cortes en Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Cajicá, Entrerríos, Mosquera, Madrid, Chía, Los Laureles y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mercedes y lugares cercanos:
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No soy solo el que reclama, contesten por acá, el servicio en La Calera es una porquería
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Ahora se pixela más que antes, la pantalla se pone negra, el WiFi se va cada rato. Mi pago no es a medias, es completico. Me solucionan esto señores. @sicsuper
-
M.
(@_AnMblind11) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@TatianaPenuelaM @ClaroColombia Esta terrible! 😩
-
Jesse Josue
(@jessejosue) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia No sirven como operador, no tengo señal a ninguna hora, y estoy en conexión 4.5g, ni un WhatsApp sale y eso que dicen que tienen 30 megas de velocidad y el test de velocidad arroja menos de un mega🤮
-
Jonnathan Pachon
(@PachonJonnathan) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@tatianita08 @ClaroColombia Totalmente mi padre lleva 2 meses con un servicio intermitente en el Internet le cambiaron el moden 2 veces y sigue igual
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia tan asquerosa. La de ahora pésima, pero las facturas sí puntuales, alguien más con el mismo problema de señal?
-
fhernandoramirez
(@fernand09282243) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy llamando al servicio al cliente por un problema en la facturación y me han cortado la llamada dos veces ..después de media hora de espera y 15 minutos pidiendo los datos ...cada vez peor
-
Yisus Gil Murcia
(@yisusdarcore21) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@danielita9182 @ClaroColombia Confirmo, pero creo que sólo a nosotros los de iPhone, Apple Music no me funciona con mis datos bien
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@JulianRoman @ClaroColombia En La Calera la señal es una ******
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores que es lo que pasa que sigo sin señal
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Respondan señores. Esto ha sido toda la tarde. Internet intermitente.
-
Ronald Ortiz
(@Ronygroso) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días, tengo pésimo servicio de Internet y mi casa, estoy llamando a atención al cliente y no ha sido posible me@pueden ayudar?
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Señores sigo esperando
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
El internet de @ClaroTeAyuda lo peor y solo saben decit que es falla masiva y que en el trascurso del dia se solucionará
-
gusanoamarillo
(@gusanoamarillo1) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿es verdad que el sistema de Claro no solo está fuera de servicio en la Calera si no en todo Colombia?
-
Sebastian Morex DJ
(@sebastian_morex) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de mal en peor van cada día, cobran servicios sin tener deudas llamando hasta los domingos, vive a cada rato sin señal ah pero para enviar la factura si son puntuales y si se pasa unos días de una vez lo cortan, ojo señores de claro.
-
La_9_de_área
(@Mariafecast) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia por qué canal puedo reportar la ausencia de señal datos y celular?
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y se fue del todo la señal. Que servicio tan absolutamente pobre.
-
La_9_de_área
(@Mariafecast) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@aristiyayis @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El mio estuvo sin servicio como una hora, pero acaba de volver!
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda La porqueria de servicio, nunca me ham solucionado nada, solo pañitos y ya
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo García
(@Gzl23) reportó
@ClaroTeAyuda @CRCCol Y ya, esa es toda la ****** solución que me dan??? Sigo sin internet, sin respuestas. Nefasto servicio. ¿ @CRCCol que se puede hacer aquí, quiero escalar el caso del cobro abusivo que me hacen cuando ni siquiera me dan un buen servicio?
-
Unknow
(@OneTrashMore) reportó
Mamado de que @ClaroColombia le de tantas vueltas a las cosas para la cancelación de un plan.
-
🧡💜 visible
(@cero_amargada) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda Pues les cuento que me hicieron una migración de fibra óptica desde el viernes. Pues estamos a Domingo. Estoy mamada del Apague 3 minutos espere y vuelva a encender. Me dejaron el fin de semana sin servicio Será que está semana se me da el milagritos?
-
KuraYasu´s Jellyfish
(@MYCT68) reportó
@ClaroColombia de lo peor su app, ya va más de un mes sin que pueda ingresar a Prime y se supone es algo por lo que pago, radicados ya van como 3 y no resuelven ni responden nada y por aquí me dicen que les envíe mensaje directo cuando ni siquiera sale la opción en su perfil.
-
Unknow
(@OneTrashMore) reportó
Mamado de que @ClaroColombia le de tantas vueltas a las cosas para la cancelación de un plan.
-
Unknow
(@OneTrashMore) reportó
Mamado de que @ClaroColombia le de tantas vueltas a las cosas para la cancelación de un plan.
-
🧡💜 visible
(@cero_amargada) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda Pues les cuento que me hicieron una migración de fibra óptica desde el viernes. Pues estamos a Domingo. Estoy mamada del Apague 3 minutos espere y vuelva a encender. Me dejaron el fin de semana sin servicio Será que está semana se me da el milagritos?
-
🧡💜 visible
(@cero_amargada) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda Pues les cuento que me hicieron una migración de fibra óptica desde el viernes. Pues estamos a Domingo. Estoy mamada del Apague 3 minutos espere y vuelva a encender. Me dejaron el fin de semana sin servicio Será que está semana se me da el milagritos?
-
Camilo García
(@Gzl23) reportó
@ClaroTeAyuda @CRCCol Y ya, esa es toda la ****** solución que me dan??? Sigo sin internet, sin respuestas. Nefasto servicio. ¿ @CRCCol que se puede hacer aquí, quiero escalar el caso del cobro abusivo que me hacen cuando ni siquiera me dan un buen servicio?
-
Unknow
(@OneTrashMore) reportó
Mamado de que @ClaroColombia le de tantas vueltas a las cosas para la cancelación de un plan.