¿Está Claro con problemas o cortes en Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Soacha, Chía, Funza, Cajicá y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mercedes y lugares cercanos:
-
Ricardo González (@MdrGonzlez) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@norfiar1 @ClaroTeAyuda Pero ya se acabó la respuesta, piden que se pase a DM y se acabó la ayuda.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia publicidad engañosa , el peor servicio
-
ţhě Đûğæņ(DuvanDiaz) (@thedugan5) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia esperando respuesta de la mala señal para mí internet hogar
-
Diego Vergara® (@diegoyiyo) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que ****** de servicio, donde puedo cancelar mi plan con ustedes?
-
Sebastian Morex DJ (@sebastian_morex) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buen día, quiero hacerle seguimiento a una SIM solicitada por una portabilidad, llevo casi dos días sin servicio del otro operador y la SIM de claro aún no me llega, es un número de trabajo... gracias.
-
Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ya uno no sabe que hacer. A quien llamar para que tenga buena señal. Da vergüenza como ustedes luego de una pandemia solo desmejoran el servicio.
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia el peor servicio que puedan imaginar, no responden, cuelgan y hasta más
-
Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Oiga, los servicios de @ClaroColombia malisimos. Ah, pero uno quédese un dia din pagar la factura. Llaman y envían mensajes insistentemente. Que pésimo servicio y qué pérdida de plata.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia publicidad engañosa , la.peor empresa , peor servicio , porquería de servicio
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llevo 1 hora sin respuesta de su personal, el servicio es extremadamente malo
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Son falsos y con el el peor servicio
-
Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda De que me sirve que me atiendan en privado. Cuando los daños duran días en arreglarlo. Vienen los tecnicos y solo dicen "ay voy a llamar a la empresa para ver ".
-
EB. (@tuchis79) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda . Mi nombre es Nidia Salcedo con cc37541708. Solicito cancelar el contrato del servicio claro hogar # 86038494. Solicito urgente por motivo de viaje. En su defecto solicito suspensión o congelamiento.
-
S. (@Stheffffany) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@SebasGjp @ClaroTeAyuda Yep, en ninguno de los lugares que he vivido en los últimos meses tenía señal. Un asco.
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia
-
ţhě Đûğæņ(DuvanDiaz) (@thedugan5) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No me respondieron q mal servicio.
-
Juan Camilo (@Juancamiloga586) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia me la suda su servicio.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llaman a ofrecer un servicio sin cobro de instalación , 50% de descuento en los siguientes dos meses y 119.000 de factura.. Hoy me dicen que debo cancelar $129.000 sin ningún descuento, me cobran instalación de decos ... Publicidad engañosa
-
Diego Vergara® (@diegoyiyo) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@jairohruize70 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo aun no, sale sin servicio
-
Sofia Amézquita (@Sofe_fobia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@dhincapie98 @ClaroColombia Yo intenté darme de baja en cuarentena y ahí sí vinieron a cambiarme el perro modem// no te dejan salirte pero te apoyo en internarlo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó
@ClaroColombia no es nada raro de ese servicio tan pésimo de la televisión digital de WIN+ no me cansaré de protestarles recién inicia el partido NACIONAL VS MEDELLÍN y ya la señal se fue a la ****** en el sector del Magdalena Medio y lo único que saben es decir envié sus datos
-
Camilo Velasquez (@caanveru) reportó
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Hace días está así. En mi caso tuve que bajar la app para poder pagar .
-
Daat LoD (激しい狼) (@daatlod) reportó
@caro_paez80 @ClaroTeAyuda Digamos que llevo todo el dia sin ningun servicio y eso no es normal, me gustaria saber si es por un daño y si por tener el servicio asi ese tiempo igual me lo cobran?
-
Daniela Cárdenas Seoanes (@DSeoanes) reportó
@TuperfilNet @ClaroColombia Auuuf, hoy llamé a pedir cambio de plan. Me enteré de que el plan originalmente cuesta 75, y que ellos cobran 45 mil más por la mora de un plan que nunca ha Sido suspendido por falta de pago. Hay muchas maneras de robar.
-
juan pablo gallego (@RADIOJPG) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 2 semanas sin poder usar clarotv en mi tv y mi cel. Quein me ayuda ckn eso
-
Angelica Duarte (@AngeDuart) reportó
Más malo que el Internet de @ClaroColombia
-
@arle (@arlettejanine) reportó
@ClaroTeAyuda la factura del servicio llega puntual y completa. Van a descontar las horas que tengo ya sin el servicio? 😡
-
Luis Felipe Becerra (@LuisFel05978447) reportó
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Pero llama a adquirir un producto y en 30 segundos te responden para eso si son veloces pero para un reclamo NUNCA responden
-
Sebas Duque Patino (@SebasSedupa) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 1 mes reclamando por su pésimo servicio, 3 visitas técnicas, más de 5 llamadas a servicio al cliente y no solucionan nada. Les parece justo volver a preguntar lo mismo después de tanto insistir? @sicsuper
-
Daat LoD (激しい狼) (@daatlod) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, ya es una falta de respeto no saber la falla, ni las lineas de soporte me funciona