¿Está Claro con problemas o cortes en Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mercedes y lugares cercanos:
-
Daniela
(@vdanroo) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Ay no parce Claro es una completa mierda, los odio @ClaroColombia
-
Yesid Valbuena Mogollon
(@yesidvm) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda tener que cancelar la visita técnica por falta de seriedad de sus colaboradores en el call center dado que la solicité para el sábado y no tuve ayuda para reprogramarla, teniendo en cuenta que no tuve colaboración con Uds procederé con la @sicsuper
-
Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días llevo 15 días sin Internet, 20 llamadas al call center, 5 chat por el app mi claro, 1 e-mail y nada que me solucionan o dan respuestas. Afortunadamente mi plan POSPAGO DE #Movistar me ha solucionado el problema que claro no ha querido darme respuesta
-
Pedro Quintero
(@Hincha_Bukaro) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@azurychamah @ClaroColombia Es un sistema de respuesta automática. Los DM Millos lee nadie
-
KLAUSS
(@klauss7_7) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@deutsher1970cas @ClaroColombia @Sicresponde Lo malo es que en @clarocolombia me dicen que he tenido internet intermitente y que eso no es causal de ajuste a factura y que como mañana tengo visita técnica entonces tampoco pueden hacer nada. Salirme de @ClaroColombia mi puedo para rematar xq aquí no hay otro operador
-
Jhoan Zkcratchz
(@Jhoan_Zkcratchz) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Disque el liderazgo de Messi, se cae más rápido que la misma señal de @ClaroColombia 😂
-
Luis Carlos Stark
(@LuckyStark009) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el fin de semana el servicio de internet no nos deja cargar los contenidos ya sea en el computador o en los celulares me podrían ayudar gracias 👍
-
Edgar Ernesto Garzon
(@egarzonfarfan1) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días quisiera saber por qué está fallando la televisión
-
KLAUSS
(@klauss7_7) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde Ya le escribí al chat pero se cae porque el servicio de internet de @ClaroColombia
-
Diana Escobar
(@deescobarami) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No hay internet a esta hora y ya se Les volvio costumbre pero la factura si llega cumplida y cobran normal. Que pesimo servicio 😒😒😒 ya me tienen super aburrida
-
Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.
-
Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.
-
Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper me gustaría saber como puedo recibir apoyo, ya que mi operador de servicios @ClaroTeAyuda, lleva 15 días sin prestarme el servicio de Internet, pero su factura si me llega con el cobro al 100%.
-
Santiago Arévalo
(@santiagoarego) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No tengo television no internet en mi casa desde que me levanté, pésimo servicio, y no compensan, tocará hablar con la @sicsuper
-
mario beltran
(@mariobeltran) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@maritzaaceved11 @NanyPardo @ClaroColombia Uy no, peor, peor, peor, Claro es malo pero ETB es perverso
-
KLAUSS
(@klauss7_7) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Llaman de @ClaroColombia y cuelgan la llamada #pésimoservicioclaro el servicio el peor y sigo sin internet en la casa
-
Saúl Sánchez
(@SaulSanchezS) reportó
desde
San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Menos mal que iban a revisar "en breve"
-
Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia, buenos días cual es el proceso y tiempos de respuesta para una novedad con @ClaroColombia llevo 15 días sin Internet, 20 llamadas al call, 5 chat por el app, 1 correo solicitando visita técnica, hoy la tengo y no llega.
-
Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de nuevo robando, pésimo servicio y atención #clarosoloroba
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ruben dario
(@TaveraDario) reportó
@ClaroColombia Payasos hablan como si fueran lo mejor y son el modelo de lo que es el país una estafa
-
Primeros eternamente
(@m_rdanger0071) reportó
@ClaroTeAyuda empezó el año bien dos dias con ese internet de ****** a medias
-
Julsss
(@andrylje) reportó
@ClaroColombia pueden decir qué está pasando? muchas personas estamos sin servicio de internet, telefonía y televisión 😡😡😡
-
Lizzeth Paola Niño R
(@lizzethnr) reportó
Señores @ClaroColombia desde las 5 de la tarde no funcionan ni mis servicios hogar ni los datos móviles. En la línea de "atención al cliente" no hay manera de hablar con una persona. Dicen la la falla será resuelta a las 5:39 de la tarde y son las 7:38 de la noche y nada.
-
Andrés O 🦊
(@jandresortega92) reportó
La señal de @ClaroColombia está una porquería o es mi parecer?
-
Yeferson
(@su4rezyeferson) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no tengo respuesta, sin internet y sin teléfono. Sin poder trabajar no estudiar. ¿Quién responde?
-
ruben dario
(@TaveraDario) reportó
@ClaroColombia Invierten mucho en comerciales y el servicio es primo los odio
-
angel 🎈
(@aencinales15) reportó
@ClaroTeAyuda Lo único que quiero es que me cancelen el servicio. Llevo 3 días escuchando una grabación que me dice que el Internet se estabiliza A LAS 10 DE LAS NOCHE! Valiente gracia
-
Lizzeth Paola Niño R
(@lizzethnr) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia desde las 5 de la tarde no funcionan ni mis servicios hogar ni los datos móviles. En la línea de "atención al cliente" no hay manera de hablar con una persona. Dicen la la falla será resuelta a las 5:39 de la tarde y son las 7:46 de la noche y nada.
-
Yeferson
(@su4rezyeferson) reportó
@CarolinaAQ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda También me pasa, toda la tarde sin servicio, está es la hora y nada.