¿Está Claro con problemas o cortes en Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Entrerríos, Guadalajara, Soacha, Mosquera, Santa Inés y Cajicá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mercedes y lugares cercanos:
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ya vamos por 18 horas y nada, y disque trabajando en arreglar el daño.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda seguimos sin servicio. 😔😔😔
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Bonita la hora en que se daña la señal de @ClaroTeAyuda tienen huevo
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el peor servicio, tanto el internet como el servicio al cliente, me llaman cuando no estoy en casa, y cuando escribo no responden .
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda así sera el daño que casi un día y nada que solucionan... Eso es claro.
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La banda ancha de @ClaroColombia anda muy lenta en Mi Conjunto... Se reciben propuestas de otros operadores... Y sugerencias ante la falta de atención de la mencionada. @Ministerio_TIC
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que porqueria de servicio, me programan cita para hoy, yo todo el dia metido aca en la casa y nunca llegan, que servicio de 💩, que poco respeto por el cliente, #lopeor del mundo es @ClaroColombia, #telefonia, #internet y llaman ayer a confirmar 😡😡🤬🤬🤬 💩💩🤬🤬
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Cuando será el día que los de @ClaroTeAyuda presten un servicio bueno! Y contesten por acá
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Será que me van a dar una solución definitiva, o solo será bueno el servicio por dos dias y despies la misma 💩 🤬🤬🤬😡😡😡😡😡
-
Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es lo peor, no llega la factura ni física ni digital, y hoy llega un mensaje que van a cancelar, yo dándole oportunidad al #Malservicio y ahora tengo que estar un año con ustedes que basura esto.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si la solución la brindan hoy mucho mejor
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Yo pensaba que el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda era pesimo, hasta que conocí el de @Falabella_co, cuando algo está mal, siempre hay alguien que te puede mostrar que puede ser peor, graciad @FalabellaAyuda
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio 😡
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta...
-
Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@TePulpo @ClaroColombia Cuando cambie a un operador que preste un servicio de calidad(?)
-
Oscar David González (@oscaravid) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia llevo 3 horas intentando solicitar un soporte y siempre cortan la llamada
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Usywdes no saben ni ******, no aprecian el cliente, y solo se burlan del usuario, lastima en colombia no hay entidades reales que supervisen el funcionamiento y atención a los clientes.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio 😡, que debemos hacer para no falle cada semana
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diani Mejia (@DianaPaoM_) reportó
Ayer se daña el servicio de @ClaroTeAyuda hoy igual Por favor SOLUCIONEN la solución no es esperar 5 horas !!
-
quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 8 días explicándoles que no realice llamadas al exterior por valor de $300 mil pesos.... no hoy servicio al cliente. Solo WhatsApp y no solucionan nada. Que les pasa señores ?
-
Juliana♐ (@julianacram) reportó
Las empresas de telecomunicaciones y las aerolíneas siempre se pelean el primer puesto al PEOR servicio al cliente. Pero tú, @clarocolombia , siempre terminas ganándotelo.
-
Isabella Quintana (@isaquinva) reportó
No entiendo cómo el cambio de facturación física a electrónica con @ClaroColombia tiene que ser tan complicado, si es una vaina que les va a ahorrar tanta gestión. Trabajar efectiva e inteligentemente debería ser una prioridad para una empresa.
-
Andres Mantilla Ⓜ️ (@AndresMantillaC) reportó
@ClaroColombia Que mal servicio el de Claro, se han reprogramado 4 veces la instalación de la Tv y no vienen. Llevo 20 dias esperando y mas de 20 llamadas. Si así es con un cliente de mas de 10 años como será con los nuevos???
-
Andrés Hernández 🏳️🌈 (@AndresCamiloHR) reportó
Hice portabilidad a @ClaroColombia y mi número (privado) se lo asignaron a otra persona, un error gravísimo para mis comunicaciones.
-
Dalia García (@DaliaGarcia84) reportó
@ClaroTeAyuda desde hace una semana su servicio es una grosería! El internet esta intermitente. la factura será proporcional a la prestación del servicio?
-
Eidy (@eidysantofimio) reportó
@ClaroTeAyuda es el peor operador de servicio que hay. Pretende que compre un sim card de $23.000 para desbloquear un equipo que compre por $1.095. 395 hace dos años @sicsuper ayuda me están violando mis derechos.
-
Leandro Reyes (@hleandroreyes) reportó
@ClaroTeAyuda Y después de su visita técnica no solucionaron nada, los llama uno y luego de 40 minutos en línea cuelgan. Ya son 2 semanas tratando de buscar una solución que al parecer está encaminada a cancelar el servicio... lamentable servicio al cliente señores @ClaroColombia @sicsuper
-
Duque Pantoja (@salmonaresy) reportó
@ClaroTeAyuda si no es el de la casa es el del celular, hasta que no les tire el hpta módem en las oficinas de ******, que tienen una atención al cliente asquerosaaaaaaaaaaa.