¿Está Claro con problemas o cortes en Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Chía, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mercedes y lugares cercanos:
-
La_9_de_área
(@Mariafecast) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia por qué canal puedo reportar la ausencia de señal datos y celular?
-
Jair Hernandez
(@jaireduh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito que me atiendan es como si no les pagara el servicio.
-
La_9_de_área
(@Mariafecast) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@aristiyayis @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El mio estuvo sin servicio como una hora, pero acaba de volver!
-
Tatiana✨
(@Atbernal21) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
****** línea de @ClaroColombia nunca contestan
-
Cata🇨🇴🇨🇴
(@catapatino) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Esa mala costumbre de colgarle el teléfono a uno cuando se llama a pedir la cancelación de un servicio. Me subieron la factura de @ClaroColombia TV, no tiene casi nada de canales y llamo a solicitar cancelación y que coincidencia....se corta la llamada ....???? Si como no
-
Andres Uscategui
(@andresuscategui) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vinieron arreglar la TV y otra vez dañado, como solucionan?
-
PollitaRed
(@PaolaAndreaRojo) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper hoy descargue la info exogena de la Dian y ohh sorpresa, cuentas x pagar a COMCEL x más de 4 mills cuando no tengo ni 1 solo producto con ustedes, además no sale mi nombre como es, solo mi cedula. Llamo y nadie me atiende, respuesta urgente
-
Jair Hernandez
(@jaireduh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Necesito con urgencia que me atienda alguien nuevamente se dañó ese disque repetidos ultra wifi.
-
Sindy Mancera
(@syndimancera) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buena noche. Me están cobrando una factura pero no tengo ningún servicio con uds. Necesito que aclaren esto.
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@JulianRoman @ClaroColombia En La Calera la señal es una ******
-
|| •)🇮🇩 Juan P Melo
(@juanmelriv) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como raro y como ya se volvió costumbre, hoy amanecimos sin servicio de Internet y televisión
-
Jair Hernandez
(@jaireduh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores que empresa tan grande y aún no solucionan el problema de servicio al cliente, soporte algo que le solucionen a las a usuarios.
-
Luis E. Martinez
(@Lemtas1017) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Apuntesdelgato Y yo que desde ayer ando gritando a los 4 vientos ayuda para una empresa que ??? 23 días sin servicio y que ??? No dicen nada, iban a priorizar una visita y son las 10 AM y nada !!!! #hijueputas
-
Orlando.C
(@orlando7243) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper La empresa @ClaroColombia asiste a mí como cliente, luego de previamente agendar una cita para un servicio técnico, a la hora que a ellos se les antoja, y en horarios en los cuales no puedo atender ya van dos ocasiones lo mismo. Y no cumple según lo acordado, violan los derechos.
-
Jesus Herrera
(@Jesushl) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda dos horas intentando llamar al soporte técnico y me cuelgan increíble el pésimo servicio
-
Cachorro de Vaca
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ofrecieron 100 megas sin costo adicional. Ni ha subido la velocidad ni tengo la 4ta parte de lo que pago. Ando con 5 megas hoy...
-
Orlando.C
(@orlando7243) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia Mi pretensión es que sean honestos y respeten el estatuto del consumidor, se programa un servicio técnico es para cumplirlo y no como cliente me dejan esperando y ni se comunican solo faltando unos minutos emiten sms diciendo el cambio de fecha. Eso es irrespetuoso con el cliente
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda otra vez? No tengo internet, datos Y tampocoo salen llamadas , pésimo servicio en La Calera
-
dianavdm
(@dianavillis27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Cuando será que @ClaroTeAyuda le contesta a los clientes 😒😒😒😒 dos veces que me la hacen pésimo servicio al cliente
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda es lo peor !!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ciro A Cardenas G
(@Granciro) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente llamé y después de suministrar los datos de la SIM card y de 40 minutos en la línea se cayó la llamada...
-
Natalia Marin
(@NataliaMarCar) reportó
Señores @ClaroColombia reportar fallas de los servicios a sus lineas es misión imposible. Me siento estafada con su pésimo servicio.
-
ximena
(@ximena38746043) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Que servicio , que mala atención , tengo un problema porque no hay internet , me demoran más de 3 horas y no solucionan nada , solo evasivas
-
Nibardo Ramirez
(@Nibocerro) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer me dijeron que en un abrir y cerrar los ojos solucionan la señal tan mala..llevo 48 horas desde que hice solicitud y nada..ahorita no entro ningún canal de tv Que tristeza pero ya los voy a cambiar
-
Be$hota⚡
(@xxxBombonxxx) reportó
Los de atención al usuario de @ClaroColombia piden respeto frente a la presentación de quejas pero te mienten en las asesorías para que no canceles el servicio. Me **** en la **** xD
-
Luis German Marin
(@manchomarin) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper y entonces??? Me dejaron sin servicio porque no me han dado info de donde reclamo la sim para mí portabilidad... Ya no tengo servicio de mi anterior operador, que perjuicio... Comenzamos demasiado mal!!!
-
LaVey
(@YitaLaVey) reportó
@ClaroColombia me engaño, con su publicidad falsa y mentirosa... llamo a @ClaroColombia yno me dan solución!!!
-
ximena
(@ximena38746043) reportó
@ClaroColombia bna noche , es increíble el mal servicio en claro empresas … se daña el servicio , lo demoran a uno 3 horas y no solucionan nada … solo evasivas …
-
LaVey
(@YitaLaVey) reportó
Mis queridos @ClaroColombia me engaño, me dio un mes de prueba de tv, llamo a desactivar y ahora me dicen que no se puede porque es un plan tripleplay que nunca acepte... me ayudan con un RT. Publicidad engañosa la de @ClaroColombia
-
Mauricio Alejandro
(@Majospi80) reportó
@ClaroTeAyuda estoy descepcionado con claro, tenia mi servicio directv, me convencieron de cancelarlo, que porque Claro era súper opción me ofrecían lo mismo y además me subían mi velocidad de internet, el cual ya tenía con claro con 150 megas