Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Mercedes, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 01/29/2022 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.30% Internet
  • Teléfono 20.69% Teléfono
  • Corte Total 10.96% Corte Total
  • Wi-fi 9.10% Wi-fi
  • E-mail 4.70% E-mail
  • Televisíon 4.24% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Las Mercedes, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Mosquera, Chía, Madrid, Soacha, Cota, Madrid, La Calera, El Rosal, Sopó, Cajicá y Cajicá.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mercedes y lugares cercanos:
  • alejitahappy Malejita Mar (@alejitahappy) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    No es por nada pero @ClaroColombia aveces es una ****** completa

  • sandreins44 Sandreins 🌟15🌟 (@sandreins44) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es lo peor que existe, una semana gestionando el traslado de servicios y acá seguimos esperando a ver si se les da la gana de prestar el servicio. Lo peor supuestamente no se puede cancelar porque existe una orden abierta. c.c. @sicsuper

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Y entonces @ClaroTeAyuda lo deja a uno sin servicio de telefonía, televisión e Internet.

  • AlejitaPitu20  Alejandra  (@AlejitaPitu20) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Asqueroso el servicio del internet de @ClaroTeAyuda de hogar !!!

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ayer se daño el tv de #Angelo después de una visita que ustedes hicieron. Acaban de cancelar la visita. Tal vez ustedes no entienden porque no son #discapacitados Él maneja todo desde Internet. #respondan @sicsuper

  • DrJorgeASanchez Jorge Sánchez (@DrJorgeASanchez) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @MalejaFelizCS Solo resuelvan el problema que ella tiene. No usen bots que no resuelven nada.

  • MariorgRg Mario Rg (@MariorgRg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @actualidadpanam @ClaroColombia es mal real que imaginaria esa respuesta. No hay nada más fastidioso que esta empresa con sus llamadas, el ganaron a los bancos y eso dice mucho

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

  • moreno_patty Patty Moreno🇨🇴🇨🇴 (@moreno_patty) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta que horas van a restablecer el servicio en Funza?. Llevamos ya 16 horas. Y todavía me responden que debo esperar más o menos en 5 horas más. #Trabajenvagos

  • delirio_demente Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • irmontoyam Irmontoyam (@irmontoyam) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia sin señal completamente en la calera no hay respuesta algún afectan trabajos

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ?? Casi una hora esperando respuesta ineptos

  • notasvarias Jorge (@notasvarias) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Aemon3428 @ClaroTeAyuda Hola @Aemon3428 veo que tienes un evidente problemas con tus servicios y la culpa no es nuestra es de otro. *:)* XOXO ( así dicen ellos que resuelven el problema y dan conectividad al mundo )

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Nada, sigo sin señal

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ni el cable. Nada funciona con ustedes. Se están acostumbrando a kgarla a diario. Tengo vecinos que PAGAN para q les quiten el cableado de ustedes.

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia

  • yoyotelodigo Wilsonbo (@yoyotelodigo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @nilsonagu @ClaroColombia Me está parecido que movistar realmente se está preocupado por prestar un servicio de calidad.

  • cristiancamg cristian camilo (@cristiancamg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @CaracolTV Buena noche , reporto que la señal del partido De fútbol Chile a las 20:00 hh está pésima , no es fluida la imagen , se queda el movimiento

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Mas triste estoy yo que pague mas de un año por un servicio que nunca fue bueno.

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llamen porfavor necesitamos cancerlar ese servicio y ponen solo "peros", almenos sirvan oara cancelar ese mal servicio ya que de calidad no saben

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SD3family SD3family (@SD3family) reportó

    @PatinoBasSD3 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jajaja a la factura no se le va la señal ni en un centavo 😜😜😜😜

  • PatinoBasSD3 FREDY PATIÑO☕️ (@PatinoBasSD3) reportó

    @SD3family @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ja!! Pero la factura si llega Puntualita y no es intermitente!! Insisto, que vergüenza de servicio 🚽 🤬

  • Terriroth Cristian López (@Terriroth) reportó

    @_Tommy76_ @ClaroColombia Estoy exactamente igual. Todo el día el Internet hay ido pésimo.

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda Restituian el servicio a las 9 pero serán de la mañana

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda Si están buscando una red que funcione ni por error adquieran @_ClaroColombia que dolor de cabeza

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda No funcionan podrá ser el operador con mayor alcance pero de nada sirve si nunca hay señal.

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó

    @ClaroTeAyuda Usted sabe en dónde estoy ubicada que dice con tanto convencimiento que ya me arreglan el servicio? Sabe cuál es el motivo del daño? Van a descontar de mi factura el tiempo de servicio no prestado, lo mismo que el día que @EMCALIoficial les cortó la energía y nos dejaron igual?

  • Valentinape8ae Valentina. (@Valentinape8ae) reportó

    @ingchrisparra @ClaroTeAyuda En Vereda Canelon, el día uno me dijeron que en 5 horas, luego que era una falla masiva, luego que solo era mi apartamento y hoy me dijeron que no me podían dar un tiempo estimado

  • ingchrisparra Christian A. Parra O (@ingchrisparra) reportó

    @Valentinape8ae @ClaroTeAyuda Y que respuesta te han dado??? En que sector de Cajica estas??

  • WladimirAvila Wladimir (@WladimirAvila) reportó

    @LiAparicioBlack @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Dice GOT, espera que terminen toda la serie y te atienden