¿Está Claro con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @alordu Señores de claro les dejé un dm y no he tenido respuesta
-
Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia el número 7500500 ya no sirve el WhatsApp +57 311 2000000 no atienden a qué número hay que llamar.
-
Sindy Mancera (@syndimancera) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buena noche. Me están cobrando una factura pero no tengo ningún servicio con uds. Necesito que aclaren esto.
-
Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Señores de claro buenas tardes, me pueden informar por qué número telefónico me pueden atender, necesito un soporte de internet hogar urgente .
-
Jhon Castiblanco B. (@fredycas789) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda como coloco una queja y cancelación de mis productos con Claro ya que un vecino que trabaja como asesor de ventas de Claro me vendió un trío hogar de 39 megas y demás y mi primero me dijo que tenía un mes gratis cosa que no lo veo en la factura y luego me llega mi
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde las 6 am constantes fallas en el servicio de TV en internet
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper La empresa @ClaroColombia asiste a mí como cliente, luego de previamente agendar una cita para un servicio técnico, a la hora que a ellos se les antoja, y en horarios en los cuales no puedo atender ya van dos ocasiones lo mismo. Y no cumple según lo acordado, violan los derechos.
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Aja. ¿Me dirán que tengo que comunicarme con 7500500 o 018000... y no me darán respuesta o cumplirán con lo que dice en la pg. Web?
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @joelroj90233627 Terrible señal pésima se va el internet
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevo media hora sin señal de TV ni internet y ustedes no dan una respuesta
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo será el protocolo de atención al cliente de @ClaroTeAyuda ? Cada vez que uno llama para pedir una solución, sus agentes tienen respuestas diferentes y lo peor, no solucionan nada. @sicsuper
-
SindyLu (@AloSindylu) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Que desgracia el monopolio de @ClaroColombia Tuve contratar el servicio con ellos por cobertura, compro hace una semana paquete de 100 Megas y me esta llegando señal de 9M!!!😡😡😡 cableada y 3 por wifi. @sicsuper. Llamo para reclamar y cuelgan la llamada!!
-
PollitaRed (@PaolaAndreaRojo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper hoy descargue la info exogena de la Dian y ohh sorpresa, cuentas x pagar a COMCEL x más de 4 mills cuando no tengo ni 1 solo producto con ustedes, además no sale mi nombre como es, solo mi cedula. Llamo y nadie me atiende, respuesta urgente
-
Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia a qué santo o qué milagro debo esperar para que suban mi pago del mes de marzo a su plataforma y así poder cancelar su pésimo servicio?? RT porfavor
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia Mi pretensión es que sean honestos y respeten el estatuto del consumidor, se programa un servicio técnico es para cumplirlo y no como cliente me dejan esperando y ni se comunican solo faltando unos minutos emiten sms diciendo el cambio de fecha. Eso es irrespetuoso con el cliente
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio de TV ni internet y ninguna solución
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni televisión ni fijo ni Internet. Hoy les ganó el triple play... @MinTIC_responde
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Por qué tienen fallas en la señal de TV @ClaroTeAyuda
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@OAOlaya @ClaroTeAyuda Todo el primer tiempo fallando la señal, y ahora más encima se va el internet la televisión
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@wilpardo05 @ClaroTeAyuda Lo peor y uno es generoso si uno tiene una falla en los servicios programan las visitas 3 o 4 días después
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leslie Giset Rozo (@LeslieGiset) reportó
Casi un mes sin servicio y nunca solucionan, solo incumplen visitas pero cobran factura completica y sin falta @ClaroColombia
-
Hassan Jassir (@HassanJassir) reportó
@ClaroTeAyuda Lo mismo han dicho las otras tres veces, hasta tengo las respuestas a los PQRs de cada vez. Aquí Claro, como en todo, no funciona... Sólo se salvan porque la @sicsuper no hace valer la ley, tocará con abogado.
-
Ⓜ️ Falcao MonteroⓂ️ (@partidogrisCL) reportó
@sicsuper por favor una solución para que el call central de @ClaroTeAyuda den una opción de hablar con un asesor de quejas..la tipa Wendy vargas me cuelga cuando digo se daño
-
NMP_U-IHE (@nemepe28) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia avances no solucionan que no he podido trabajar en dos días. Y no ayuda no tener respuesta. #clarocolombialopeor
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó
@ClaroColombia es mucho pedir que sean garantes de los derechos del usuario y el consumidor si no me dan solución mañana no tendré conexión a internet por ende no trabajo y no me van a pagar 4 días @ClaroColombia me va recompensar esto ?
-
Camilo Hoyos (@_camilohoyos) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo años con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nunca me había pasado tanto problema con el servicio como en estos últimos 2 meses, es un problema tras otro y contactarlo es casi imposible.
-
Alejandro Cadavid (@AlejandroCada15) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito soluciones, LADRONES, llevo 2 días sin servicio!!!!
-
Juan José Chizco (@ChizcoJose) reportó
@ClaroTeAyuda he tratado hace 2 o 3 meses desbloquear mi cuenta de claro Pay y no he podido, llamo y me cuelgan, envío correos y nunca contestan, coloque una PQR y me dijeron que me tenía que comunicar al *611 donde me he comunicado todos estos días y aún no he tenido respuesta
-
angie Montoya (@Angemogi05Angie) reportó
La información que te brindo sobre el saldo adicional en tu factura ¿es clara para ti?. *DIF No es para nada clara. No he solicitado ese servicio. @ClaroColombia @sicsuper
-
Carlos Frias (@CarlosFrias2021) reportó
En Techo Kennedy hay falla total de internet tv y telefonía local @ClaroColombia ayer dijeron que eran 5 horas, hoy que son 2? Al fin cuántas son? Estos días los descuentan de la factura? @sicsuper gracias.