Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 250030.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Madrid, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Entrerríos, Bogotá, Mosquera, Facatativá, Madrid, Los Laureles, Guadalajara y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • syndimancera Sindy Mancera (@syndimancera) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buena noche. Me están cobrando una factura pero no tengo ningún servicio con uds. Necesito que aclaren esto.

  • Ronygroso Ronald Ortiz (@Ronygroso) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenos días, tengo pésimo servicio de Internet y mi casa, estoy llamando a atención al cliente y no ha sido posible me@pueden ayudar?

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia Mi pretensión es que sean honestos y respeten el estatuto del consumidor, se programa un servicio técnico es para cumplirlo y no como cliente me dejan esperando y ni se comunican solo faltando unos minutos emiten sms diciendo el cambio de fecha. Eso es irrespetuoso con el cliente

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper La empresa @ClaroColombia asiste a mí como cliente, luego de previamente agendar una cita para un servicio técnico, a la hora que a ellos se les antoja, y en horarios en los cuales no puedo atender ya van dos ocasiones lo mismo. Y no cumple según lo acordado, violan los derechos.

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Señores de claro buenas tardes, me pueden informar por qué número telefónico me pueden atender, necesito un soporte de internet hogar urgente .

  • yisusdarcore21 Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @danielita9182 @ClaroColombia Confirmo, pero creo que sólo a nosotros los de iPhone, Apple Music no me funciona con mis datos bien

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni televisión ni fijo ni Internet. Hoy les ganó el triple play... @MinTIC_responde

  • andresuscategui Andres Uscategui (@andresuscategui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda vinieron arreglar la TV y otra vez dañado, como solucionan?

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito que me atiendan es como si no les pagara el servicio.

  • 5andraBarbosa Sandra Barbosa (@5andraBarbosa) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Cada vez está peor el Internet móvil de @ClaroColombia 😡🤬

  • PaolaAndreaRojo PollitaRed (@PaolaAndreaRojo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper hoy descargue la info exogena de la Dian y ohh sorpresa, cuentas x pagar a COMCEL x más de 4 mills cuando no tengo ni 1 solo producto con ustedes, además no sale mi nombre como es, solo mi cedula. Llamo y nadie me atiende, respuesta urgente

  • Lemtas1017 Luis E. Martinez (@Lemtas1017) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Apuntesdelgato Y yo que desde ayer ando gritando a los 4 vientos ayuda para una empresa que ??? 23 días sin servicio y que ??? No dicen nada, iban a priorizar una visita y son las 10 AM y nada !!!! #hijueputas

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores que empresa tan grande y aún no solucionan el problema de servicio al cliente, soporte algo que le solucionen a las a usuarios.

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo será el protocolo de atención al cliente de @ClaroTeAyuda ? Cada vez que uno llama para pedir una solución, sus agentes tienen respuestas diferentes y lo peor, no solucionan nada. @sicsuper

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia el número 7500500 ya no sirve el WhatsApp +57 311 2000000 no atienden a qué número hay que llamar.

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde las 6 am constantes fallas en el servicio de TV en internet

  • AloSindylu SindyLu (@AloSindylu) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Que desgracia el monopolio de @ClaroColombia Tuve contratar el servicio con ellos por cobertura, compro hace una semana paquete de 100 Megas y me esta llegando señal de 9M!!!😡😡😡 cableada y 3 por wifi. @sicsuper. Llamo para reclamar y cuelgan la llamada!!

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Aja. ¿Me dirán que tengo que comunicarme con 7500500 o 018000... y no me darán respuesta o cumplirán con lo que dice en la pg. Web?

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Necesito con urgencia que me atienda alguien nuevamente se dañó ese disque repetidos ultra wifi.

  • jessejosue Jesse Josue (@jessejosue) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia No sirven como operador, no tengo señal a ninguna hora, y estoy en conexión 4.5g, ni un WhatsApp sale y eso que dicen que tienen 30 megas de velocidad y el test de velocidad arroja menos de un mega🤮

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DjBeathouse Pacho Beathouse (@DjBeathouse) reportó

    @Valenlopez08 @ClaroColombia Uy siiii. Venden por vender. A mis papás le mandaron un plan de casa a punta de mentiras y ahora anda en proceso con #SIC Por tramposos

  • NosGustaLeer835 Jennifer (@NosGustaLeer835) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando... Por lo menos un DM para dar mi número. No sé, algo!!

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores CLARO: Se que ustedes no quieren entender que no deben cobrar lo que no se les debe y tampoco entienden que mejorando el deficiente servicio que están prestando obtienen mejores ganancias, pero aunque no lo crean NO PASARAN POR ENCIMA DE LA LEY.

  • AndrsOr11171499 Andrés Ortiz (@AndrsOr11171499) reportó

    @ClaroColombia su servicio es una vergüenza. He llamado a solucionar un problema causado por una visita técnica y me han colgado 4 veces

  • RaulHerGuevara Raúl Hernández (@RaulHerGuevara) reportó

    @ClaroColombia cancelé mi servicio para el día 3 de Mayo porque me querían cobrar unos servicios de Estrato 5 en nuevo apartamento (Estrato 3). El día 5 de mayo me generaron una nueva factura la cual se pago automáticamente por TC.

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó

    @ClaroTeAyuda Al final la respuesta de ustedes será que tengo que esperar...

  • Yeye89952108 Yeye (@Yeye89952108) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 8 llamadas en línea sin ninguna.solucion sobre mi contrato con ustedes necesito información cambio de plan me han respondido 8 personas nadie soluciona #ParoNacional @DEISSYBOLIVAR

  • YoEnAislamiento :) (: (@YoEnAislamiento) reportó

    Señores @claroteayuda prácticamente no tengo Internet porque esta tan lento que no carga nada

  • Yalilemartinez4 YM@ (@Yalilemartinez4) reportó

    @ClaroTeAyuda No funciona la App #ReporteFallaMiClaroApp

  • SantiagoG1024 Santiago González (@SantiagoG1024) reportó

    @ClaroTeAyuda @Nataliags06 Jajajajajajajajajajaja @ClaroTeAyuda que asco de servicio no se porque llevo cinco 5 años con este servicio