¿Está Claro con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza, Entrerríos, Guadalajara, Mosquera, Facatativá, Madrid y Los Laureles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
👍
(@wgranados) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios
-
Yhaser Yurgaqui
(@YhaserYurgaqui) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
-
Katta
(@HijaDLaChinga) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Luisa Fernanda Forero〰️
(@luisaferfo) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No me ayudaron en nada! Solo me reiteraron el servicio técnico para dentro de 8 días....desde el jueves sin servicio pero a la hora de cobrar si factura completa
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Katta
(@HijaDLaChinga) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Pedro Javier Barrera
(@javierbarrerac) reportó
desde
Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Katta
(@HijaDLaChinga) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒
-
cesar giraldo
(@CesarGallo720) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda... Mal servicio. Pero para cobrar. Si no fallan... Quien asume los días sin servicio. Perdón no me acordaba el cliente.
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez
(@gamv070872) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper nuevo incumplimiento a la visita programada; cero y van tres visitas de soporte incumplidas y sumemos al tema los meses sin solución pero si con cobro
-
Katta
(@HijaDLaChinga) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒
-
arpia9
(@arpia9) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor ayuda me están llegando mensajes de pago cuando yo solicite por el mes de mayo y junio una suspensión temporal ayuda por favor... y no es justo pagar un servicio que no utilizo
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez
(@gamv070872) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper por favor requerimos su apoyo guiándonos en demanda a interponer a @ClaroColombia no solo nos han incumplido a las visitas técnicas hay clara negligencia a solucionar el problema envían un técnico que no cierra la atención con firma como es debido también deja trabajo
-
yamile lopez
(@yami1201_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@alejandrobm22 @ClaroTeAyuda @seidylopez Este caso estamos tratando de solucionarlo hace más de un mes y nada!!!
-
Katta
(@HijaDLaChinga) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia ayer llamé a retirarme por su PÉSIMO servicio y falta de soluciones. Me dijeron que me mejoraba y se aumentaba las mechas en el servicio de internet y me daban unos canales HD, a lo que accedí. Fue peor el remedio que la solución. Abro hilo
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez
(@gamv070872) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pésima atención y servicio; para “ “ prestar un mejor servicio hacen pagar más tomando el súper Wifi el internet igual de malo, cobran por punto adicional de cable que dejan mal instalado y no quitan el cableado viejo que porque es un adicional incumplimiento
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez
(@gamv070872) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sicsuper Esperemos que esta respuesta sea efectiva, con caritas felices y audífonos no solucionan nada @ClaroColombia
-
cesar giraldo
(@CesarGallo720) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia lo mas malo de este mundo... Servicio pésimo y sin soporte. No dan solución. Tengo que esperar 72 horas proque no tengo servicio y eso que pago hasta ultra wifi.. Que descaro. Hacen con los usuarios lo que quieren.
-
🦋
(@CIpauliz) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.
-
Jefferson Cruz 🏐💪🇨🇴
(@cruz_chuy) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Si en un municipio es malo el internet como será en una vereda 🙄🙄🙄😡😡😡😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ELADIO MONTOYA
(@eladiom1) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 10 dias no puedo entrar a HBO MAX con mi suscripcion de Claro por tener HBO Premium. No me dan razon. Este puente no podré ver la series que me gustan. Si no soluciona, en la tarde empezaré a buscar un proveedor brinde buen servicio.
-
Marco A. Espinosa T.
(@marespito) reportó
Señores @ClaroColombia me tienen mamado con la llamadera, una grabación amenazante de cortar una linea cuando no tengo ninguna deuda con ustedes. Respeten a sus clientes. Les informo, no autorizo el uso de mis datos personales para ningún fin. Que porquería.
-
Alexandra Caicedo
(@Alelicasu) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal en Marbella Cartagena que no entran ni salen llamadas de mi celular @Superservicios
-
Juan Guevara 🚴
(@juanguevarasoy) reportó
@jonagut85 @ClaroColombia ¿Hay alguna localidad donde @ClaroColombia ofrezca un buen servicio?
-
Jhon James - Pangina's Stan account 🇹🇭
(@JJCornamenta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Contraten con cualquier servicio menos con @ClaroColombia, de lo peorcito en todo el sentido de la palabra.
-
Jonathan Gutiérrez C. 🌻
(@jonagut85) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia en la localidad de Kennedy. La mejor decisión será pasarme a otro operador.
-
CLΛFØ
(@ClafoCR) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya se cumplen 96 sin tener servicio ¿Alguien puede decir algo o dar soluciones?
-
David Perez 🌐
(@_David_Perez19_) reportó
@ClaroTeAyuda GRACIAS POR DEMOSTRAME QUE SUS ASESORES SON PESIMOS HACIENDO SUS LABORES Y SU SERVICIO DE INTERNET ES EL PEOR.
-
César García
(@Kgb_38) reportó
@ClaroTeAyuda Y acá sigo esperando....
-
Gregory De Antonio.
(@gregoryDantonio) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya son las 13:00 horas, y para hoy a las 14:00 horas quedó reprogramado un servicio técnico de traslado de servicios, que ayer no pudo realizarse porque el técnico llegó después de las 17:30 horas.