¿Está Claro con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Madrid, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Madrid, Departamento de Cundinamarca

enero 29: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Corte Total
(33.33%)
Wi-fi
(16.67%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza, Madrid, Mosquera, Funza, Facatativá y Cota.

Bogotá Internet
Bogotá Corte Total
Bogotá Teléfono
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Teléfono

Comentarios de Claro en Madrid, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
  • MiAnSaBa46 live without limits (@MiAnSaBa46) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia la porquería de servicio que tiene se suma a que me hacen perder tiempo en el teléfono para poner la queja y tras del hecho cortan la llamada !! Haber si la @sicsuper controla los robos. y abusos de esta empresa !! Ya tengo varios casos creados hace varios meses

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pues muy lentos .... varios días y nada de respuesta @CRCteresponde duerme .... por eso es que ustedes hacen lo que quieren ... hoy llevo más de 3 horas esperando respuesta a requerimiento

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @CRCteresponde por favor un poco de respeto en los requerimientos... cada respuesta con un asesor ya asignado se está demorando más de 20 min #seriedad

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Tengo un mal servicio de internet de @DIRECTVCo me gustaría cancelarlo y quedarme con la TV y quiero preguntar por el internet de 50G de @ClaroColombia

  • andresrmorenor Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia alguien me podrá atender, recuerden que como lo dicen en su linea de atención, fue un error de ustedes en el área de retención gracias

  • andresrmorenor Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Oye @ClaroTeAyuda llevo 25 minutos esperando que conteste un asesor de retención por un mal proceso que hicieron y me están cobrando el doble en mi factura

  • chrisaunta #Cacerolazo (@chrisaunta) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo tres días sin línea por su portabilidad fallida... Que falta de respeto, ayer me acerco a uno de sus puntos de atención me entregan una SIM y que se activa la línea hoy a las 10 am esta es la hora y sigo sin señal. Que mal servicio.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Con los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se puede nada a las buenas, tocó proceder a las malas. Se radicó una cesión de contrato en el punto de floresta y no han hecho nada. Que hacer en este caso @sicsuper @Sicresponde

  • coroman1 チヨメデス (@coroman1) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia se los advertí. Me largo de su pésimo servicio.

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @CRCteresponde @CRCCol @ClaroColombia Ya me dieron la solución ..: le dijeron que de malas ... que ese era el número y que si no pues nada que hacer

  • Jhondu_h Jhon Duarte (@Jhondu_h) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 3 días sin servicio de televisión y no hay forma que funcione el árbol de llamadas para reportar la falla... Pero el de vebtas si funciona perfecto @sicsuper

  • nandrade1 Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día sim servicios de claro hogar. Lo único que me dicen es NADA evasivas. Pésimo servicio. Dan ganas cortar todos los servicios. Que falta de seriedad con el cliente.

  • nandrade1 Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio en mi sector -_-. Línea de atención al cliente lentisima y cuando contestan: "lo sentimos hasta dentro de 5 horas se reactivará el servicio"

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El derecho al retracto es efectuado en los siguientes 5 días a instalado el servicio....desde antes de esos días vengo solicitando retracto por Mal servicio , MALA SEÑAL , engaño y grosería y como @CRCteresponde @CRCCol no hace nada entonces digan como hacemos @ClaroTeAyuda

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cuanto más hay que espera mijos .... cuántos son de planta de personal que son tan pero tan lentos (el parecido con el internet es notable)@CRCteresponde @CRCCol

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda quiubo que ya pasaron 72h y sigo con la misma falla @CRCteresponde @CRCteresponde hagan algo ya que sentados ahí tampoco

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    No llevo 15 días y me la he pasado llamando ...que lamento haber usado este servicio ...mientras tanto @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCteresponde bien Gracias pero hagan algo

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ni señal de fijo. Ni de celular en apartamento en un sector del mismo .servicio nuevo .instalación de acuerdo a recomendaciones de instaladores ... colaboren con visita técnica gente de @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCCol ahora no es que vayan a salir concobrar nuevamente serv

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cuantos malditos días más esperando una miserable sim .... hoy llaman disque a ofrecer un plan más barato para compensar los daños .... más seriedad @CRCteresponde @CRCCol

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda El mejor servicio que pueden prestar, es responder y solucionar. Tuve que esperar 15 días para una solución, pésimo servicio @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda recuerden que es un servicio que se paga no un FAVOR.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @JhamileA @ClaroColombia @Ministerio_TIC Yo dure quince días, después de muchas llamadas, e-mail, chats por el app. Y ahora debo pagar la factura de un servicio que no recibí, las experiencias de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda son memorables, ahora pareciera que nos hacen un favor a los usuarios.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @SimpleManCCC Fue memorable, quince días sin servicio de Internet, muchas llamadas al call, correos, chat por el app, hasta hoy me solucionaron, y ahora si debo pagar la factura de un servicio que no recibí, es memorable la experiencia en @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @SimpleManCCC @ClaroTeAyuda Yo tuve que esperar quince días, después d e hablar como con 20 del call, dos e-mail, varios chat por el app, y ahora debo pagar por el servicio que no tuve terrible @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @barros_katyusha @ClaroColombia @Sicresponde @ClaroTeAyuda Yo dure quince días, hasta hoy me lo arreglan, era un dñao del decodificador, pero eso sí la factura no viene con ajustes hay que pagar el servicio, así no se allá recibido, terrible @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @r_crosthwaite @ClaroColombia La señal, el servicio, el call center, la falta de seguimiento y repuestas....... Etc. Que mal @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @EblyCalderon @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, lamentablemente, no tenemos más opciones y por eso, pareciera que es un FAVOR el solicitar servicio de calidad. Qu mal @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AlexBRodriguez3 @ClaroTeAyuda Por cualquiera de los dos medios, vas a perder mucho tiempo, que pésimo servicio @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda pregunta, si el dictamen de una visita técnica después de no tener Internet por espacio de 15 días, es que el decoficador está dañado, no deberían ajustar la factura, creo que es lo mínimo. Finalmente el servicio no se utilizó, por el daño.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @TuroArango @ClaroColombia El servicio de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, no da respuestas, el call es terrible, no dan repuestas tampoco, debería ya intervenir un ente para lograr soluciones @sicsuper los estamos solicitando con urgencia, pareciera que @ClaroColombia nos hace un favor, pero es un servicio.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper me gustaría saber como puedo recibir apoyo, ya que mi operador de servicios @ClaroTeAyuda, lleva 15 días sin prestarme el servicio de Internet, pero su factura si me llega con el cobro al 100%.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días llevo 15 días sin Internet, 20 llamadas al call center, 5 chat por el app mi claro, 1 e-mail y nada que me solucionan o dan respuestas. Afortunadamente mi plan POSPAGO DE #Movistar me ha solucionado el problema que claro no ha querido darme respuesta

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia, buenos días cual es el proceso y tiempos de respuesta para una novedad con @ClaroColombia llevo 15 días sin Internet, 20 llamadas al call, 5 chat por el app, 1 correo solicitando visita técnica, hoy la tengo y no llega.

  • vdanroo Daniela (@vdanroo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ay no parce Claro es una completa mierda, los odio @ClaroColombia

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @deutsher1970cas @ClaroColombia @Sicresponde Lo malo es que en @clarocolombia me dicen que he tenido internet intermitente y que eso no es causal de ajuste a factura y que como mañana tengo visita técnica entonces tampoco pueden hacer nada. Salirme de @ClaroColombia mi puedo para rematar xq aquí no hay otro operador

  • deescobarami Diana Escobar (@deescobarami) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No hay internet a esta hora y ya se Les volvio costumbre pero la factura si llega cumplida y cobran normal. Que pesimo servicio 😒😒😒 ya me tienen super aburrida

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde Ya le escribí al chat pero se cae porque el servicio de internet de @ClaroColombia

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llaman de @ClaroColombia y cuelgan la llamada #pésimoservicioclaro el servicio el peor y sigo sin internet en la casa

  • egarzonfarfan1 Edgar Ernesto Garzon (@egarzonfarfan1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días quisiera saber por qué está fallando la televisión

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de nuevo robando, pésimo servicio y atención #clarosoloroba

  • Jhoan_Zkcratchz Jhoan Zkcratchz (@Jhoan_Zkcratchz) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Disque el liderazgo de Messi, se cae más rápido que la misma señal de @ClaroColombia 😂

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Más de 5 llamadas cada una con más de 1hora de tiempo y no me han querido comunicar el área de PQR para radicar mi queja por cobro injustificado de la factura hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esto da es ganas es de no volver a contratar ni recomendar esta compañía

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hoy es la fecha límite para que @ClaroColombia de una respuesta a mi recurso de reposición dado la patética respuesta de derecho de petición. Y adivinen que. No han dado ninguna respuesta. @sicsuper como se procede si no dan respuesta al recurso de reposición.

  • Ramirez_Lopera Andrés Ramirez (@Ramirez_Lopera) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡

  • Laura_Tatiana_S Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando

  • kmilo_mfc14 Kamilo Barrera🇨🇴 (@kmilo_mfc14) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Sres @ClaroColombia vuelve y juega con las fallas que se presenta es una porqueria o nos toca cancelar esto ultimos dias el servicio ha sido malisimo 😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DuvanBd97 Duvan Barrera (@DuvanBd97) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito soporte tecnico con una linea fija URGENTE. Es imposible obtener asesoria telefonica con ustedes

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @JESPINOSA71 @ClaroColombia @sicsuper @MinTIC_responde @CRCCol @sireclamo Hola #FelizMiércoles Si lo acordado con @ClaroColombia no 🚫 se está prestando como se debe, se considera incumplimiento en lo contratado. Formalizada la queja ellos deben investigar lo sucedido y brindar solución máximo en 15 días hábiles. Pide número de radicado.

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio igual ofrecen solo para nuevos que decepción ustedes con los antiguos en su servicio

  • hernan99z Hernán🚴‍♂️ (@hernan99z) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda uno escribe y no responden @ClaroColombia que mal servicio a clientes.deberian atender pero se hacen los que con ellos no es.😡

  • joyGatoQueHabla Joe ^__^ (@joyGatoQueHabla) reportó

    @WinSportsTV @JarbyRamos @ClaroTeAyuda #LoPagaráSuMadre si esos maricas incompetentes de @ClaroTeAyuda no solucionan nada Siéntete a espera mas bien, pero mejor no bota la plata en éso

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @yelloalejo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @CRCCol Diego. Si lo acordado con @ClaroColombia no 🚫 se está prestando como se debe se considera incumplimiento en lo contratado. Formalizada la queja ellos deben investigar lo sucedido y brindar solución máximo en 15 días hábiles. Pide número de radicado. Infórmanos si resuelven.

  • JSebastian__rr •JUANSEBASTIAN• (@JSebastian__rr) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de la vida... 👋🏻

  • LilyPsychotic Lili Vega (@LilyPsychotic) reportó

    @Acrofobica_ @ClaroTeAyuda Siiiii, yo llamé a pelear y todo... La cosa es que igual el plan que tengo es muy bueno 🙄🙄

  • edwingv76 Edwin (@edwingv76) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que vamos a ampliar si ya conozco la respuesta, nuestros técnicos se encuentran en la zona, hemos hecho un seguimiento a tu línea y pronto estaremos resolviendo el problema, eso me dijeron ayer y eso me dirán ahora

  • edwingv76 Edwin (@edwingv76) reportó

    Desde ayer en la tarde @ClaroColombia está presentando fallas en el servicio, en este momento solo se puede realizar llamadas de emergencia, la solución, un mensaje diciendo que están trabajando, 24 horas ya con lo mismo, la factura si llega puntual #PesimoServicio