¿Está Claro con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Otra vez claro dejándonos sin internet y sin TV no existe un solo día donde no moleste la señal @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde anoche esta que me dicen que me van a colaborar y nada, cuanto tengo que esperar para que me brinden una respuesta???
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Toda la tarde esperando una respuesta sobre un control que supuestamente iban a entregar dos semana y nada, prefiero cancelar servicio, NUNCA CUMPLEN NI PARA UN PUNTO CABLEADO NI PARA UN CONTROL, Y llevan diciendo ya te vamos a llamar, ya te vamos a colaborar
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!
-
Carolina Diaz Paez
(@Caritodiaz21) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Está en cada rincón pero no funciona pago 100 megas de internet y en el tests de velocidad me aparece que solo me dan ustedes 21,7. Necesito una solución
-
Ela Cordelia
(@ela_dan) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy solicitando ayuda con un traslado de línea y nadie responde. Podrían darme respuesta o solución por este medio?
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Claro no responde, parece un chatbox cuando tendremos servicio o la línea 7500500 habilitada
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @CosifranR El servicio es taan bueno que llevo una semana con el servicio de claro, y llevo como 4 días donde al menos unas dos horas me dejan sin internet y sin tv
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Que incumplidos desde la atencion hasta el servicio, va a tocar es cancelar el servicio NUNCA cumplen nada, solo mentiras toda la tarde colocan a un boot como asesor *MIR que dice mentiras como ya vamos a atenderte, mira tu Dm en fin y nada de nada
-
Mr. Anderson
(@CasiRolo) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada ópera qué posibilidad hay que hoy tengamos servicio
-
Álvarez Medina 🤳🏽
(@jalvarezmedina) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Como es tradición con uds, otro día más sin la velocidad que pago. 3 de 50. No quiero que me llamen. Arréglenlo.
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Continuamos sin que contesten la línea 7500500 y lo peor sin servicio llegando a las 2 horas
-
Carlos A. Santana F.
(@CarlosAndresSF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me dijeron q me iban a colaborar y nada, cuanto me toca esperar para q me den respuesta x un cambio de control???
-
Carlos Huertas
(@carleyvargas) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda todo el servicio caído hace 60 minutos y la línea de atención 7500500 no sirve soporte urgente
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Como cosa rara el internet de @ClaroTeAyuda fallando
-
Carolina Diaz Paez
(@Caritodiaz21) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución
-
Mr. Anderson
(@CasiRolo) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar Castillo.
(@omarcastillo05) reportó
@hoffmanpacheco @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo equipos los cambian cada mes y el servicio sigue inestable.
-
yoleida carrascal
(@yoleidacarrasc1) reportó
Peor servicio en atención es Claro hogar, señal malísima, internet se desconecta y no atienden! @ClaroTeAyuda
-
Sergio B.
(@SBejaranoR) reportó
@dirtydahiana @ClaroTeAyuda Claro NUNCA Te Ayuda. Es el peor servicio.
-
🐉YOLO ♌
(@oiram052) reportó
@ClaroColombia Al final nos van a cobrar a todos lo mismo en el recibo teniendo ya más de 120 horas sin servicio, esto no tiene sentido alguno ni justificación válida para que nos traten de esta manera tan denigrante y usurera
-
Yenny Alvarado
(@yennyalvarado29) reportó
El peor peor servicio del país es @ClaroColombia no sirven los servicios de Internet, abusan de los usuarios, con quien se puede quejar?
-
Julieth Daza Gomez
(@JuliethDazaGom1) reportó
@ClaroColombia Agendé una visita para aumentar mis megas ya que insistieron en que mis problemas de navegación eran por ese motivo, hoy recibí la visita de un técnico de @ClaroColombia , el señor me dejo sin servicio y no sabe como revertir el daño. Pésimo servicio! Que se hace?
-
Lyda Rodriguez
(@lydarodriguez) reportó
@ClaroColombia porque en la app me dice que se ha iniciado sesión en otro dispositivo y que se ha cerrado mi sesión en mi celular cuando yo jamás he iniciado sesión en otro dispositivo y el único que uso es mi celular ???
-
Dairo Espinosa
(@DairoEspinosa) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda de lo peorcito en cobros injustificados, atención al usuario y dando soluciones, que basura.
-
🐉YOLO ♌
(@oiram052) reportó
@ClaroColombia @sicsuper hago denuncia pública de esto, más de 20 familias del sector se nos están vulnerando nuestros derechos como consumidores del servicio de telefonía por parte de @ClaroColombia al no brindarnos solución a este problema que ya tiene 5 días y quién sabe cuántos más
-
Yenny Alvarado
(@yennyalvarado29) reportó
Lo peor de los servicios de internet son los de claro hogar! @ClaroColombia