¿Está Claro con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Facatativá, Funza y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Más de 5 llamadas cada una con más de 1hora de tiempo y no me han querido comunicar el área de PQR para radicar mi queja por cobro injustificado de la factura hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esto da es ganas es de no volver a contratar ni recomendar esta compañía
-
Daniel, Why So Serious?🃏
(@Bluearmy1946) reportó
desde
Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
¡Hijueputa! Por culpa de la lluvia se está yendo la señal de @ClaroColombia. Justo a la hora del partido.
-
Jhoan Zkcratchz
(@Jhoan_Zkcratchz) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Disque el liderazgo de Messi, se cae más rápido que la misma señal de @ClaroColombia 😂
-
Andrés Ramirez
(@Ramirez_Lopera) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡
-
DIEGO
(@diegoperillaa) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia una demora para que un técnico realice un arreglo 3 días esperando y nada el call center no saben dar una solución pronta a los problemas de los clientes , tengan respeto con las personas que mantienen su empresa y de soluciones y repuestas rápidas
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solo necesito q me activen el plan que me ofrecieron cuando realice la portabilidad. Yo solicité portabilidad en postpago y me ofrecieron un plan de 15 GB d datos en 61.000 y lo que finalmente me dieron fue una portabilidad prepago y a punta de paquetes de recargas.
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando
-
Tatiana Sarmiento
(@Laura_Tatiana_S) reportó
desde
Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Tengo problemas con mi servicio de Internet es la segunda falla en menos de 8 días queda el router así @ClaroTeAyuda
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el día miércoles solicite portabilidad en postpago. Me llego que había sido aceptada y que el 30.04.2019 a las 00:00 me aseguraron que el lunes llegaría la SIM y que no me quedaría sin servicio. Hoy estoy sin servicio no llegado la sim.
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Hoy es la fecha límite para que @ClaroColombia de una respuesta a mi recurso de reposición dado la patética respuesta de derecho de petición. Y adivinen que. No han dado ninguna respuesta. @sicsuper como se procede si no dan respuesta al recurso de reposición.
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Rtade @ClaroTeAyuda a mi derecho d petición. El proceso d portabilidad en postpago no fue exitosa. X eso se le realizó en prep. Y q no es posible q me activen el plan q me ofrecieron. Que si quiero me active en 1 d los planes comerciales los cuales son inferiores al q ofrecieron
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Estamos sin servicio de Internet en Madrid Cundinamarca @ClaroTeAyuda
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @AdrianaMGuerre Mi servicio también fallo
-
Yilmer Pinzon Castañeda
(@meryilpinzon) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes llevo más de 3 pidiendo ayuda, para que ponen un de claro te ayuda si no sirve para nada
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Horrible la red de @ClaroColombia en Bosa el Recreo, Bogotá D. C. 🙄
-
Kamilo Barrera🇨🇴
(@kmilo_mfc14) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroColombia vuelve y juega con las fallas que se presenta es una porqueria o nos toca cancelar esto ultimos dias el servicio ha sido malisimo 😡😡😡😡😡
-
Cexxxar
(@cexfox) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Saludos. Quiero cancelar un. Servicio triple play hogar
-
Nayibe
(@LaMonapache) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda. Me he comunicado con su línea de atención al cliente y me dicen que el servicio se restablecerá a las 10:00 p. m. Son las 10:29 p. m.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Zuluaga
(@rizuga) reportó
@imgranadosr1 @ClaroTeAyuda Retirarse de @ClaroColombia es la mejor opción. Yo llevo más de 1 semana sin servicio. Nunca solucionan pero siguen facturando
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
Cuando necesite internet y Tv NO CONTRATE A @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Sin abusivos Irrespetuosos. Vamos para 4 días sin servicio y nada que solucionan. Ayer mandaron Tecnico y no avisaron hoy también y el hp dice que no abrimos. Bastardos mentirosos. Y seguimos sin servicio.
-
Ricardo Zuluaga
(@rizuga) reportó
@ClaroColombia @HOBI14335607 1 semana sin servicio, han venido 4 técnicos y todos dicen que necesito una mobil élite. Y siguen reprogramando visitas y nunca llega la Mobil élite. Que ha nadie se le ocurra contratar con claro. @ClaroColombia
-
danhernandez
(@danhernandez) reportó
No se que es peor si tener un problema con el internet o que venga @ClaroColombia a ‘arreglar’ algo. Hay es que pasarse a Prime Video y acabar con television por cable
-
un loco enamorado.
(@carlosandmunoz) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda un chantaje usan ustedes para pagar una deuda, queriéndolo meter a uno en un plan postpago #descarados
-
María C
(@m_escamilla25) reportó
Me acabo de quedar sin internet de @ClaroTeAyuda en medio de una teleconsulta. Hace apenas unos días me enviaron un mensaje de cobro cuando ya había pagado, ojalá ahora sean así de pendientes para atender esta falla 🙃
-
JAVIER MANTILLA
(@javiman90) reportó
@ClaroTeAyuda No llegaron!, pésimo servicio
-
Pablo Castillo
(@PabloCastillo32) reportó
Llevo meses tratando de cambiar la SIM de mi línea y no dejan hacerlo a quien la usa, pero para cobrar ahí si no se fijan tanto ¿Verdad? O será que mejor me doy de baja @ClaroColombia
-
Jaime Pelaez
(@jaimep2016) reportó
@ClaroColombia Donde puedo hacer el reclamo con una recarga de 10000 que realice por la pagina.
-
FREDY CASTELLANOS
(@FREDYCASTELL) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes otra vez sin internet y no me hicieron el descuento que quedaron de hacerme eln la factura terrible servicio