Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050031, 050036, 050005, 050029, 050032 y 050034.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia 04/15/2024 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Bello, Copacabana y Envigado.

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City Problem Type Report Time
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ColombiaMedellín Teléfono
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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanJha_ @ClaroColombia Juanjha monte un router wifi propio comprelo yo le ayudo a escojer. Eso le ayuda un poco, ya que @ClaroColombia falla en los equipos que pone a mi me puso uno reparado se los hice cambiar y e igual el nuevo no aguanta la carga ni por cable.

  • RicardoMancilla Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y siguen los problemas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper

  • RicardoMancilla Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Nuevamente se cayó el servicio, 4ta vez hoy, que solución hay?

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ajá cuál es la falta de respeto hacia los usuarios? Ayer me llaman diciendo que el daño duraba 17 horas en solucionarse, vamos para 24 horas y aún sigue mal el servicio... @ClaroTeAyuda tengan respeto hacia el usuario que es quien paga puntual por un pésimo servicio

  • Juli_411 Juliana.salazar (@Juli_411) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores.... los servicios que prestan cada vez son de peor calidad. El internet vive caído y nunca hay solución

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días. Ya nos hemos comunicado en varias oportunidades y hasta hoy no es posible contar adecuadamente con el servicio de TV. Que más se debe hacer?

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda el Internet esta fallando hace 3 dias me ayudan

  • SebastianCad94 Sebastián (@SebastianCad94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, desde el viernes está fallando la conexión a internet. Sector Belén la palma. Qué pasa?

  • RicardoMancilla Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Necesito es un servicio de calidad, los detalles de la factura me los busco yo cuando los necesite

  • tatamorenog elena (@tatamorenog) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JuanF87 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tranquilo que llevo 1 mes intentando que me solucionen mi problema

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda necesito esa solución para ya!!!! Hay gente trabajando desde la casa y niños estudiando y el día de hoy no han podido conectarse y pero ni ver televisión porque no hay ninguno de los tres servicios adquiridos con ustedes

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda si son buenos pa cobrar puntual la factura. Solucionen ese servicio que no son capaces de descontar el tiempo que dura uno sin el servicio.

  • manuelmrtnz Manuel Martinez  (@manuelmrtnz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Espero que después del #acoso mal habido que me tiene @ClaroColombia para que pague una deuda ya saldada hace tiempo, no me venga a suspender el servicio “por un error”

  • JonatanCuadros Jonatan Cuadros R (@JonatanCuadros) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ¿qué pasa con sus servicios? Llevo una hora sin ningún servicio en casa. Y he tenido mucha intermitencia de su señal esta semana.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda claroooo después de pasar más de 6 horas sin ninguno de los tres servicios DESCARADOS ! @ClaroTeAyuda no me jodan la vida con su servicio pésimo en Barranquilla.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda otra vez sin los tres servicios. Espero que cuando vayan a cobrar la factura realicen un reajuste y no me salgan con el cuento de siempre, =NO vemos VIABLE realizar la devolución de los cobros= porque el problema fue resuelto el mismo día, siiii clarooo

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pero pa cobrar los $135.000 pesos completivps si son puntuales , porque no son capaces de descontar todo el tiempo sin el servicio.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pido por favor me solucionen ese problema, se paga por 30 megas y no llega ni a 10 y ahora tenemos que pagar por un internet lento e intermitente... pero pa cobrar si son puntuales. Respondan carajo !!!!

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola. Necesito ayuda con mi línea telefónica nueva pues las llamadas se cortan. Quedo atento

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Bueno y qué pasa con el servicio de Claro en Barranquilla, más específico en el barrio Santuario. Cada 8 días debo estar llamando para qué soluciones el internet y son daños que duran más de 5 horas en arreglar, @ClaroTeAyuda pero para cobrar mensual completo el “servicio “ si

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • icgalindo Isa Galindo (@icgalindo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Registré mi celular y claro me bloqueó mi celular por falta de registro de IMEI, tengo el mensaje de confirmación de registro por parte de la empresa y la solución que me dan es dirigirme a la ciudad principal de mi departamento #URGENTE @sicsuper

  • Criss_m27 𖥸Criss (@Criss_m27) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • AlejoMontoya07 ༒☬ 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 𝑴𝒐𝒏𝒕𝒐𝒚𝒂 ☬༒ (@AlejoMontoya07) reportó

    @ClaroTeAyuda (No tienes conexión de internet) es el mensaje que llevo viendo más de 2 meses, ya perdí la cuenta de cuantas veces he llamado Y SIGUEN SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA, 1 a 2 horas sin servicio todos los días pero la factura si llega muy cumplida, señores hasta cuándo??

  • ANITARBOLEDA ANA MARIA ARBOLEDA (@ANITARBOLEDA) reportó

    Será que @ClaroTeAyuda me puede ayudar de verdad? Es que llevo dos días sin servicio de internet…

  • jairoarturogira jairo arturo giraldo (@jairoarturogira) reportó

    @RobertHumo @ClaroTeAyuda @sicsuper Siquiera llevas solo 1 semana yo llevo 4 meses con problemas, claro es el peor servicio que he tenido

  • Fceliso Feco (@Fceliso) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el 12 de agosto pagamos y el 13 solicitamos la cancelación del servicio y el área encargada no hizo el proceso y ahora nos están cobrando una factura por la negligencia de su personal, necesito nos resuelvan y vengan a recoger el equipo @sicsuper

  • santikos36 SANTIKO'S Trailero (@santikos36) reportó

    @HenryGo54898014 @JuanPabloCalvas Estoy en Uribia, no tope ni una mochila pa comprar @ClaroColombia su señal es maluca en la Guajira. #Maicao, q comercio tan bárbaro, todo mundo compra y vende y corre en los moto carros. #EsAbsurdo q el agua en #Col sea tan maluca, tomó limonada o gaseosa? Q me mata menos?

  • Criss_m27 𖥸Criss (@Criss_m27) reportó

    @ClaroTeAyuda cuantas horas debo seguir esperando desde anoche que escribí?

  • lgb909 L. (@lgb909) reportó

    El asesor de @ClaroColombia que me dijo: “te dejaré el saldo a favor para tu próxima factura, solo tendrás que pagar como 10mil”. Para que me llegue la factura por 128mil Todo mal. Un abogado que me asesora y me diga si puedo demandar esa vaina.

  • BruBrujula Lorena Vargas (@BruBrujula) reportó

    Pensé que @ClaroColombia tenía el peor servicio al cliente y llega @Tigo_Colombia y pummmm le quita el puesto con toda!! Llevo tres días en un chat de WhatsApp rogándole al asesor que me indique cómo retirarme y ñor brinda la información! @sicsuper ayuda!!!!