Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Medellín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia 10/27/2020 13:20

octubre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.10% Internet
  • Teléfono 13.87% Teléfono
  • Wi-fi 7.76% Wi-fi
  • Corte Total 6.35% Corte Total
  • E-mail 3.64% E-mail
  • Televisíon 3.29% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Sabaneta, La Estrella, Girardota, Copacabana, Envigado, Bello, Itagüí, Bello, El Peñol, Caldas, San Antonio del Prado y Rionegro.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • AndreVelasqzz Andre🌴 (@AndreVelasqzz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cuánto tiempo debo permanecer en la línea para que me atiendan , porque realmente estos 32 minutos esperando están bien difíciles

  • cataesve Catalina Escobar 📝 (@cataesve) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda desde ayer a las 6:15 p.m. estoy esperando que me respondan varios mensajes por DM. El internet está pésimo e intermitente. Les escribo pero nadie contesta.

  • GaleanoEdver Edver Galeano (@GaleanoEdver) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    😤 a @claroteayuda Algo triste con el servicio. Siempre me ha parecido súper por que me han cumplido con lo ofrecido pero ahora en los últimos tres días mi internet hogar que de ser de 45mgs por ser cliente todo claro escasamente llega a 10. Bueno espero que sea solucionado.

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andresarenas147 @santiarroyave22 @ClaroTeAyuda Que pesar que no llegue otro operador porque si ese es el único que llega, vas a regalarles la platica que les pagas por su “servicio” 😐

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Menos mal te cancelé @ClaroTeAyuda porquería de internet 🤬🤬🤬🤬

  • cubillosfabio FABIO CUBILLOS V. (@cubillosfabio) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Realmente es un chiste todo esto con @ClaroColombia . Ojalá la CRC al conocer este caso haga algo

  • katoses Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Jenny_Cruz7 @ClaroTeAyuda A mi me aumentaron las megas “gratis” como regalo por el mal servicio y luego me lo cobraron

  • abalzan Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda *Nat y cuántas horas hay que esperar que “revisen lo que escribí por interno” para ayudarme? Es que ya pasó 1 hora desde que me enviaste el mensaje y nada!

  • jrzuleta Javier Rodriguez (@jrzuleta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio el de @ClaroColombia me han tenido esperando desde el miércoles 14 de oct, a que hagan bien una orden se servicio para reemplazar el router. No tienen defensor del cliente y ¡nadie responde! @sicsuper

  • IzkarSarmiento Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El colmo con uds @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de verdad que vienen arreglar algo y a las 2 horas ya no funciona. Pero para cobrar si son muy puntuales

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que servicio al cliente tan ridículo. Horas esperando en un chat. Chambones.

  • cubillosfabio FABIO CUBILLOS V. (@cubillosfabio) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Además el servicio en WhatsApp es pésimo

  • cubillosfabio FABIO CUBILLOS V. (@cubillosfabio) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Será que los de servicio al cliente de @ClaroColombia además de decir cada 10 segundos “en este caso” saben alguna otra cosita ??? Si alguien sabe de un buen servicio de internet en Medellín que no sea Claro, Tigo o Directv les agradezco !!

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Por interno? Por interno les supliqué les rogué ayer que me llamaran desde las 1 pm y nada ni una respuesta me dieron al interno hps ladrones

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Cual momento de mierda, eso mismo dijeron ayer desde medio día y mira la hora que es hoy, ayer perdí tres clases y hoy ya llevo una sin ver por su hp culpa INSERVIBLES

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Cual momento de mierda, eso mismo dijeron ayer desde medio día y mira la hora que es hoy, ayer perdí tres clases y hoy ya llevo una sin ver por hp culpa INSERVIBLES

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pero claro esta semana ya me están acosando estas gonorreas de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para que les pague esa mierda que la está usando es la mamá de todos ellos porque yo aquí en esta casa JAMÁS TENGO INTERNET su maravilloso “servicio” LADRONES HPS

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Desde el domingo que me volví a quedar sin internet la estoy esperando 🥱👎🏽 @sicsuper es indignante tener que pagar por este “servicio”

  • JaiYamJar Jairo (@JaiYamJar) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @camoalvarez @ClaroColombia @sicsuper Recuerda calificar nuestro servicio jajajajaja el indicador por estos días creo que se lo tiraron por qué voy a llamar muchas veces

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Belisa_Crep Belisa 🌱🌎❌ (@Belisa_Crep) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito respuesta a una petición urgente!

  • DPZuluaga Diana Zuluaga (@DPZuluaga) reportó

    @ClaroColombia Este servicio es de lo peor, cada rato se reinicia el módem y los asesores no daben de nada, en ocasiones nisiquiera me da el ancho de banda que contraté.

  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    @KennedyKanelita @ClaroTeAyuda Estan desesperados porque la gente se les esta retirando de si pesimo servicio. Y qie se sigan retirando parabque no se burlen de la gente.

  • diegogrisales Diego Grisales (@diegogrisales) reportó

    @ClaroColombia 10 veces me han cortado la llamada que hago para cancelar su pésimo servico ¡solo contado el día de hoy!. Llevo un mes intentando hacerlo @sicsuper ¿Qué puedo hacer en este caso?

  • __Rodri__ Rodrigo Ortiz (@__Rodri__) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy a la espera de la llamada ... No he podido trabajar en toda la mañana.... Las intermitencias son cada cinco minutos

  • jorgecali5 JORGE ROJAS ® (@jorgecali5) reportó

    @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE, @ClaroTeAyuda es imposible contactarse con ustedes para solucionar problemas cuando ya se tiene una línea pospago, pero si fuese para adquirirla contestan de una. Los usuarios de Claro tenemos el PEOR servicio al cliente de todos.

  • Keith_Ethan Spooky Keka (@Keith_Ethan) reportó

    @vi_roben @ClaroColombia Movistar > Claro, aunque en Colombia todas las compañías de internet son una mierda

  • ariasmoreno77 David (@ariasmoreno77) reportó

    Cometí el gravísimo error de cambiarme de operador a @ClaroColombia me juraron que no tendría problemas. Y adivinen,,,Estoy sin servicio!! NO HAGAN PORTABILIDAD.

  • _Kareent_ Karen María. 💫 (@_Kareent_) reportó

    @ClaroColombia de verdad que su servicio es NEFASTO.

  • vi_roben vivi (@vi_roben) reportó

    Y ahora no me respondan a este tuit con sus mensajes directos que no sirven para ni mierda. Presten un buen servicio y no jodan @ClaroColombia.