Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050042, 050021, 055410, 050022, 055413, 050010 y 050004.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia 12/18/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • VillalobosAndr3 Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No tengo internet hogar, ni móvil, no salen llamadas. En fin. El problema son uds!

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola, me pueden informar cómo cancelar el plan, @MovistarCo me está llamando la atención

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es que como nos van a poner a pagar un mes de preaviso, ya me contacto la sic y me van a llamar para poner la queja formal porque ustedes no solucionan nada

  • sermeca Sergio Mesa (@sermeca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Qué sucede con la señal de @ClaroColombia que no salen llamadas desde hace rato? O me estará pasando solamente a mí.

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia desde el día 23 de Diciembre no tengo ni internet, ni telefonía, ni televisión. Cada vez que comunico al call center me dicen que en 8 horas van a arreglar el problema. @sicsuper

  • alvelpe Alvaro (@alvelpe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia porque carajos no avisan de trabajos de mantenimiento en barrio Santa Mónica Medellin, dónde a esta hora estamos sin señal de tv. Teléfono w internet. Pilas claro eso aburre y hay otras opciones y más aún cuando también somos usuarios móvil. Respeto

  • Santialar5611 Santi 🌕 (@Santialar5611) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Queridos @ClaroTeAyuda tengo un problema para visualizar la factura y no llego física ¿qué hacemos?

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Oe gran hijueputas @ClaroTeAyuda cual es la mamadera de gallo le dicen a uno que lo van a atender por interno y lo dejan a uno esperando igual que en las líneas telefónicas Corren para vender pero cuando uno se quiere salir por su mal servicio ahí se hacen los ******* @sicsuper

  • alvelpe Alvaro (@alvelpe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque carajos no avisan de trabajos de mantenimiento en barrio Santa Mónica Medellin, dónde a esta hora estamos sin señal de tv. Teléfono e internet. Pilas claro eso aburre y hay otras opciones y más aún cuando también somos usuarios móvil. Respeto

  • ElkinOrlandoBe1 Elkin Bedoya (@ElkinOrlandoBe1) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda siempre es lo mismo. Te responden 2 personas , cuentas tu problema te dicen que esperes y aparece una 3 persona preguntando ¿ en qué te puedo ayudar ? Y vuelva a empezar a contar tu enredo con CLARO.

  • eveortega12 Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mk no puedo creer que no pueda bloquear un celular que me robaron porque no me se el imei @ClaroColombia de verdad que es la peor empresa de este pais!!

  • ProfeHypatia M4rc3l1t4 (@ProfeHypatia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A un amigo le hicieron una estafa en @ClaroColombia con un evidente caso de suplantación para la compra de un equipo de 5 millones de pesos. @ClaroColombia no quiere responder y siguen cobrando. Parece una banda que incluye funcionaria de Claro. ¿Qué hacer en estos casos?

  • JesusAndresAc Sapiencia suma. 🧖 (@JesusAndresAc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MrKingAss @ClaroColombia Ya uno ni pa qué se queja.

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda bueno empecemos este día esperando que si hagan algo y me atiendan para cancelar los@servicios que tengo con ustedes por qué ayer se hicieron los ******* @sicsuper

  • waltervasquezr Walterio (@waltervasquezr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No le da un poco de vergüenza tratar a sus clientes “diamante” como tontos. He perdido 4 llamadas para que solucionen un problema pendejo, prometen volver a llamar y no lo hacen. “No nos llame que nosotros lo llamamos”. ¡Infames!

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy 29/12/20 no hay servicio. Espero q al llegar la factura no se les vaya a ocurrir cobrar los días en los q no han prestado el servicio. @ClaroColombia cómo va dejar a los usuarios sin los servicios de hogar cuando todo el país está encerrado trabajando desde casa. @sicsuper

  • JesusAndresAc Sapiencia suma. 🧖 (@JesusAndresAc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lo que faltaba, se cayó el internet caca de @ClaroColombia. Hoy NO es mi dia. 💆🏻🙍🏻🙍🏻

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @diegorfilmz @ClaroColombia Mijo llevamos 3 días en lo mismo y cuelgan o te dejan esperando una respuesta por este lado y tampoco

  • LuchoPvilla Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Nunca en la vida, Tigo cuendo era UNE sola era una belleza, los clientes eran respetados, cuando se dañaba algo casi q de inmediato lo reparaban, ahora, son una basura,mi madre duró 6 meses sin tel fijo y seguía llegando la misma factura, pero para cobrar si tenían sistema perros

  • Control45951534 Control Interno (@Control45951534) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia qué pasa hoy con el servicio nos devuelven el dinero???

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tati98651940 Tati (@Tati98651940) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches, desde hace un tiempo he reportado problemas en la señal ya que aparece que "sin servicio" a cada rato en mi red de celular. No había tenido este tipo de inconvenientes. He llamado pero no hay solución. Agradezco su respuesta.

  • quesitopera Chigüiro fastidiado (@quesitopera) reportó

    @ClaroColombia me tuvo seca por días que para que hacer potabilidad y blabla blabla, la hice y me juraron sobre mármol que un día hábil para darme la sim y llevo 2 ***** días sin tener linea móvil ni señal porque no me enviaron la sim y el otro operador me quito la señal. 🤡🤡🤡

  • Yoya601 Yoya60 (@Yoya601) reportó

    @diegoaguilar88 @ClaroColombia La empresa MAS TRAMPOSA en telefonía celular, servicio al cliente MEFIOCRE, groseros @ClaroColombia todo les importa un c..💩🤮

  • CruzStark_ CruzStark (@CruzStark_) reportó

    El servicio de @ClaroColombia va de mal en peor No solo van dos meses con el ping alto en los videojuegos Se va el internet, me toca llamar, vuelve el internet y pum se vuelve a ir. el servicio no mejora Que porquería de servicio

  • arlettejanine @arle (@arlettejanine) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda cuánto tiempo debo esperar para que me habiliten el equipo bloqueado con el pago realizado? No responden por ningún medio y contestan robots que no dan solución😠de mal en peor.

  • CAI32 CAI (@CAI32) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy mal de verdad... No puede ser...

  • xalser1983 Juan Chavez (@xalser1983) reportó

    @diegoaguilar88 @ClaroColombia El servicio al cliente de claro es de lo peor tuve problemas con una línea de celular, un equipo que compre a cuotas y para rematar el servicio en la casa ... Nunca más @ClaroColombia, me logré a las mil y quinientas de cancelar contrato y pasarme a otro operador

  • urdimbreytrama1 TEXTILES URDIMBRE Y TRAMA (@urdimbreytrama1) reportó

    @ClaroTeAyuda Y me ajustan los 15 días sin servicio ??? Tengo un hijo con una enfermedad huérfana, es complejo exponerlo al servicio de Transmilenio, debo pagar a diario el traslado a dónde mi suegra... Todo esos me lo van a pagar ?? Mis pretenciones ante la SIC Son multa e indemnización.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, aún sigo sin tener respuesta a mi solicitud, que tengo en mi plan según la imagen que adjunte HBO MAX, en la parrilla de mis canales, no están habilitados. Mi número de cuenta es 36237066.

  • johancamayo johan camayo (@johancamayo) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor solicito de su váliosa colaboración ,resulta que me instalaron el servicio hoy, pero no tengo tv no internet , ayuda por favor teléfono 3208251768