¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050042, 050031, 050021, 050004, 050023, 050011 y 050015.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Tarida y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Valentina Delgado (@ValeDelgadoVet) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes, el servicio es pésimo, solo sirve la línea de ventas. Cada día peor.
-
Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Adivinen que? Programaron nueva visita psra revisar! El tecnico super diligente creo el incidente y a la fecha nadie aparece!! INCREIBLEEEE @sicsuper
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Muy triste no solucionan tocó cambiar operador debía trabajar desde 7 AM y no he podido iniciar. Que servicio es ese ??
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Creo que @ClaroTeAyuda me está saboteando el internet fijo, pues desde que me negué a tomar un plan más caro, todos los días se cae la red una o dos horas. * nos preocupa lo que nos manifiestas…*
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Uno va a @ClaroColombia y le ofrecen para comprar hasta calzones, pero vaya que uno diga que va a cancelar el Plan, le ponen todas las trabas del mundo, que no se puede en tiendas, qué hay que llamar y cuando en la llamada dice que es para cancelar, cuelgan! 😡😡
-
lilo (@lujandino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien sabe como tener respuesta de @ClaroColombia @AyudaClaro
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Con ustedes todo es culpa del usuario? Ni para cancelar el servicio facilitan las cosas? @sicsuper
-
Juanito (@juanc021) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me podrian decir q esta pasando con la señal, en Medellín, desde ayer estoy sin servicio pero la factura, esa si no falla jamas..
-
Valentina Delgado (@ValeDelgadoVet) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes, solo responden las líneas de ventas, cada día peor su servicio.
-
Michell (@michellc099) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué pasa con la señal de claro, ya llevo dos días sin señal y por ende los datos tampoco funcionan 😒@ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Los de @ClaroColombia son expertos en cobrar pero atención al usuario cero. Ya ni que te contesten a una línea .... Cancelar un producto es una ******
-
Andrés García (@AndressGarciaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Alguien más tiene problemas con la señal de @ClaroColombia hoy? No tengo datos ni puedo realizar llamadas. @ClaroTeAyuda
-
Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia dice que para cambiar el plan debo ir a una oficina presencial, ahhh? La tecnología. Y sus precios por las nubes @Tigo_Colombia para allá voy a ver si el trato es igual. Por lo menos los valores ya vi que si.
-
Ariel Ochoa A.🇨🇴 (@Ariel8a) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@DMillanPerea @ClaroColombia Métase a la de Tigo que @jcortea28 le ayuda con el soporte
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda cumplidamente sin internet a las 7:30 pm, que puntualidad, lástima que no sea igual para solucionar el problema.
-
LuzPaQuiGo (@luzpaquigo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
pésimo servicio. toda esta semana ha estado horrible la conexión. Ni datos ni señal de la red. Llama uno y se les cae la llamada 🤬 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
David Valencia (@valenxia1913) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper deseo denunciar inmediato a @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no deseo enviar solicitudes a ellos porque viene dilatando un proceso y necesito solución e indemnización por los perjuicios
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
el nodo y poderme instalar. También me dicen que debo esperar 8 días hábiles para que se realice no sé que proceso. Cuenten en días calendario cuánto es y que eso se sigue pagando. Además me proponen dizque suspender el servicio...2 @ClaroTeAyuda
-
💛💙❤️✊🏽 The black (@Crystianpalacio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia será que me pueden. Mi internet está fallando y los llame a la línea telefónica y no me escuchan
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Son increíbles las respuestas que le dan a los clientes. Me cambio de casa y solicito el traslado del servicio, me dicen que no se puede porque hay otra persona con el servicio activo en este domicilio, la solución es que llame yo a la señora para que me libere...1
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jule 🌸 (@JuleConJota) reportó
Seguimos en espera de los rapidos, veloces y pro activos de @ClaroColombia @ClaroColombiia que completan 24 horas de temermos sin internet. 🤬🤬🤬
-
Cristhian Marin (@JpMarin784) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no pasa nada con la señal de claro, van de mal en peor....
-
Richard Acosta (@richardictus) reportó
¡Qué pésimo servicio el de @ClaroColombia! 🤦🏽🤦🏽🤦🏽Otra vez sin Internet y nadie soluciona.
-
Edwin Ramirez (@edwin_r_c) reportó
@ClaroTeAyuda Solo quiero cambiar el nombre de mi red wifi. Solo eso. No entiendo porque su app, teniendo la función, no cambia el nombre. Ni entiendo porque no contesta un asesor en su linea de soporte.
-
Cristian Esquiaqui (@CristEsquiaqui) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sin servicio de triple play Hogar dos noches seguidas. Nadie da razón. Que hacemos alli @sicsuper ?
-
Jhon Gomez (@Jhongomez2028) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Internet hogar pésimo y las líneas telefónicas aparte de un IVR súper extenso no dan con la solución.
-
72'S land (@tatan0072) reportó
@ClaroTeAyuda incompetentes, ya va para venite días que no tengo internet y nadie me soluciona nada y me siguen cobrando ese servicio... Que les pasa???
-
David Colorado (@davidcl95) reportó
@ClaroColombia Aún sin servicio
-
Movimiento Naranja Cali (@naranja_cali) reportó
@Hallisonaguirre @ClaroTeAyuda Eso es una ****** @ClaroTeAyuda ya me cobraron el producto por que primero me llego esa factura antes que el producto pero pa darme solución NADA y me dicen que no se puede cancelar
-
El Dodo (@ezedodo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo 4 a 5 días con el módem de claro haciendo reboot 3 veces al día interrumpe mis labores, no consigo que agenden una visita técnica. Siempre me piden las mismas pruebas pero la falla es intermitente y el módem se reinicia solo.