¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050031, 050021, 050004, 050002, 050032, 050042 y 050022.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @morenopipe Que tristeza que esto le esté pasando, he seguido sus twits y lleva mucho tiempo con este problema, le recomiendo que acuda a @sicsuper sino le ayudan le recomiendo hable con un vecino a ver si le presta el wifi. Ahora, no les pague para que los tenga llamándolo cada dos minutos.
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda necesito esa solución para ya!!!! Hay gente trabajando desde la casa y niños estudiando y el día de hoy no han podido conectarse y pero ni ver televisión porque no hay ninguno de los tres servicios adquiridos con ustedes
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si son buenos pa cobrar puntual la factura. Solucionen ese servicio que no son capaces de descontar el tiempo que dura uno sin el servicio.
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda claroooo después de pasar más de 6 horas sin ninguno de los tres servicios DESCARADOS ! @ClaroTeAyuda no me jodan la vida con su servicio pésimo en Barranquilla.
-
Wílmar Martínez
(@wilmarandresm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando...
-
Ludwring Liccien
(@lliccien) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Alguien sabe donde se puede denunciar este problema. Por qué es una #estafa lo que está haciendo @ClaroColombia #denunciar #proteccion que hará @sicsuper para ayudarme
-
Host / Hostility
(@hostilityme) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanJha_ @ClaroColombia Juanjha monte un router wifi propio comprelo yo le ayudo a escojer. Eso le ayuda un poco, ya que @ClaroColombia falla en los equipos que pone a mi me puso uno reparado se los hice cambiar y e igual el nuevo no aguanta la carga ni por cable.
-
Ricardo Mancilla
(@RicardoMancilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Nuevamente se cayó el servicio, 4ta vez hoy, que solución hay?
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Bueno y qué pasa con el servicio de Claro en Barranquilla, más específico en el barrio Santuario. Cada 8 días debo estar llamando para qué soluciones el internet y son daños que duran más de 5 horas en arreglar, @ClaroTeAyuda pero para cobrar mensual completo el “servicio “ si
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pido por favor me solucionen ese problema, se paga por 30 megas y no llega ni a 10 y ahora tenemos que pagar por un internet lento e intermitente... pero pa cobrar si son puntuales. Respondan carajo !!!!
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ajá cuál es la falta de respeto hacia los usuarios? Ayer me llaman diciendo que el daño duraba 17 horas en solucionarse, vamos para 24 horas y aún sigue mal el servicio... @ClaroTeAyuda tengan respeto hacia el usuario que es quien paga puntual por un pésimo servicio
-
Libertad y Orden
(@orden_libertad) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas noches, seguimos sin señal de TV. A donde se puede llamar para obtener el servicio técnico??
-
Ludwring Liccien
(@lliccien) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 2. - Continúa la #estafa desde el día sábado que me dejaron sin servicio de Internet la gente de soporte lo configuro remotamente y tengo Internet pero con una intermitencias de casi un minuto cada 25 - 30 minutos.
-
Ricardo Mancilla
(@RicardoMancilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Necesito es un servicio de calidad, los detalles de la factura me los busco yo cuando los necesite
-
Ludwring Liccien
(@lliccien) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Llame otra vez a @ClaroColombia(estafadores) a retirar o cancelar el servicio y me dicen que debo pagar más de 200.000 pesos por no cumplir la cláusula de permanencia. Cuando no he disfrutado del servicio en los los 4 días que tengo con el servicio instalado
-
Ludwring Liccien
(@lliccien) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia la gran estafa. 1. La vendedora Valentina Quintero el día 30 de Junio de 2020 me ofreció un plan triple play con Internet de bajada de 100 MB Y 15 MB. Por el costo de $154.900 mensual el cual adquirí por que se ajusta a lo que necesito....
-
Constan - Tino
(@ConstanR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola. Necesito ayuda con mi línea telefónica nueva pues las llamadas se cortan. Quedo atento
-
Wílmar Martínez
(@wilmarandresm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando y no responden ni llega el técnico. Ustedes creen que uno tiene que estar todo el día esperándolos? Sean serios!!!!
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pero pa cobrar los $135.000 pesos completivps si son puntuales , porque no son capaces de descontar todo el tiempo sin el servicio.
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda otra vez sin los tres servicios. Espero que cuando vayan a cobrar la factura realicen un reajuste y no me salgan con el cuento de siempre, =NO vemos VIABLE realizar la devolución de los cobros= porque el problema fue resuelto el mismo día, siiii clarooo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Apoidea
(@Apoidea_) reportó
@sicsuper buenas noches, he puesto tres veces el reclamo con @ClaroTeAyuda porque el servicio de internet móvil no está funcionando y no me dan respuesta.
-
Carlos Solis
(@CarlosS9524) reportó
Semana 4 sin servicios de @ClaroColombia hogar,cada vez que llamo el mismo cuento de Internet en el celular pero nunca llega nada la respuesta a la queja una completa falta de respeto y lo único que puedo hacer es quejarme por Tw porque no puedo hacer más! 😡
-
Natalia herrera
(@natis0920) reportó
@melicorreaj90 @ClaroColombia Yo llevo 10 días si servicio y llamo y nadie responde solo un computador que dice el tiempo estimado de arreglo y no han cumplido ninguno 😡😡😡😡
-
abel marrugo
(@AbelMarrugo) reportó
@ClaroTeAyuda Pagué completo y llevo dos días sin internet, llamo al 3003030 y no recibo ayuda, por Whatsapp no me dan las opciones, es una perdida de tiempo encontrar soluciones con ustedes lo mejor será suspender el servicio y estar tranquilo, que estrés con @ClaroColombia
-
Marko A. Julio
(@MarkJulyReds) reportó
@sicsuper Muchas gracias, ya puse el reclamo a @ClaroTeAyuda @_ClaroColombia por todas las caidas del servicio (5 en mes y medio, cada una de 8 horas promedio), de no estar de acuerdo con la respuesta acudiré a ustedes.
-
Jonnathan
(@jonnathanc18) reportó
@ClaroTeAyuda La ineptitud de ustedes es increíble, ya más de 48 horas sin internet, sin tv y telefonía y no dan información clara. Qué porquería de servicio.
-
Marcelo Jaramillo
(@MarceloJaramil1) reportó
@ClaroColombia que mal servicio, no hay forma de comunicarse con ustedes para soporte técnico, sin internet en la casa desde ayer.
-
3//&v3+(/ 💸
(@3ll1v33th) reportó
@ClaroTeAyuda ay callense que he llamado como 4 veces a pedir el servicio y nunca tienen sistema, porque no van y ayuda a sus empleados
-
Andersson Mahecha Izquierdo
(@ander_mahecha) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 15 días sin servicio de internet ni telefonía fija, 3 días sin servicio de Tv, en su call center no brindan respuestas
-
Viajando ando
(@fantasytoursAnt) reportó
@ClaroTeAyuda Como voy a estar conectado si @ClaroColombia me bloqueo mi numero por intentar pasarlo a otro operador, aludiendo fraude osea yo me estaba robando mi linea Pa usarla yo mismo. Solución ofrecida : comprar plan pospago de 70000cop mensuales según la asesora ofic tenerife en Mde.