Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Medellín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia 08/05/2020 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.00% Internet
  • Teléfono 13.22% Teléfono
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Wi-fi 7.00% Wi-fi
  • Televisíon 5.00% Televisíon
  • E-mail 2.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello, Medellín, Itagui, Itagüí, Girardota, Bello, La Estrella, Caldas, Sabaneta, Rionegro y La Estrella.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que buena asesoría acabo de recibir de @ClaroColombia que más fácil tengo internet cambiando de operador que ellos hacerme el traslado. Que buen servicio y sinceridad.

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.

  • sisabelonmos sisabelonmos (@sisabelonmos) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @JasonAgudelo @ClaroTeAyuda @sicsuper Cambia esa mierda. Yo tuve que pelear por más Fe 6 meses por 2 cuentas de casi 500 mil pesos q le cobraron a mi mamá después de tener el servicio cancelado. Son unos hps!

  • saldarriagarios 😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @pipefutbol @ClaroColombia Pues para la instalación fueron unos putas, me cumplieron con fecha y antes de hora. Peeeeero el wifi es horrible.

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo un mes esperando que me contacten de Pymes para instalarme un servicio. Ya no lo quiero. Entonces?

  • marlonVillaH Beelzebub (@marlonVillaH) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Oigan, el servicio de @ClaroTeAyuda está súper intermitente. Se va el internet, reinicio y a los cinco minutos se vuelve a ir.

  • JuanFelipeDuque Juan Felipe Duque N. (@JuanFelipeDuque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy la conexión a internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta PAUPÉRRIMA 😑😓

  • bombonluna LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @77_danii @ClaroColombia @sicsuper Así es... Muy lamentable que ofrezcan descuentos para recaudar y apenas uno hace el esfuerzo, sacan excusas para hacerle pagar a uno el 100% de la deuda.... #publicidadengañosa eso mismo estoy pasando yo y sus incansables mensajes y llamadas de cobro... #ClaroQueRoban

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que ofertas tienen de teléfonia móvil para hacer potabilidad que en mi casa @Tigo_Colombia no tiene señal

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda con ese pésimo Internet no trabaja nadie

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenos días, estamos atentos a su respuesta para solucionar los inconvenientes de internet y TV.

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, continuamos con el problema de internet; necesitamos trabajar y estudiar. Para cuando una respuesta??

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda oigan, me ayudan con un fallo de la línea telefónica de mi casa? Gracias

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes @ClaroTeAyuda hasta el momento no he recibido la llamada. Continuamos con los problemas de internet y TV

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me confirmen el saldo de mi cuenta de internet. La app no funciona desde la ulima actualización. Gracias.

  • alexcitho_992 Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ustedes son unas joyas; no saben otra excusa que "hay un problema en el sector" Cuando me toque pagar la factura también tendré un problema en el sector. Un servicio que va de mal en peor y aún su publicidad engañosa dice que aumentaron la velocidad!

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ecocharly @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y lo peor es que bien malo y ha sido como lo mejorcito en Internet porque con los otros también he tenido muy malas experiencias, peores.

  • alexcitho_992 Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que falta de respeto, llevo ya varios días con el internet intermitente: estoy trabajando desde caja pago la puta factura todos los meses en la fecha que toca; les queda grande prestar un buen servicio? Necesito soluciones No Excusas.! Los veo pues!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafaelbenitez42 rafa martinez (@rafaelbenitez42) reportó

    @ClaroTeAyuda desde anoche no tengo ningún servicio ni TV ni Internet ni telefonía me dice q señal no detectada

  • NanyCarrilloS ChicaConTuiter🌸 (@NanyCarrilloS) reportó

    @linasierrag Lina, radica una queja por medio de alguna de sus plataformas solicitando que @ClaroColombia te haga una compensación automática por el tiempo sin servicio. Yo estoy en las mismas con @DIRECTVCo - Resolución CRC 5929 de 2020, 5050 de 2016-

  • magicontrerasd Margarita Contreras D. (@magicontrerasd) reportó

    @Little_Stormy_ @ClaroColombia A mí me activaron un plan postpago que nunca autoricé y no me dan razón tampoco, hace unos tres meses pago más porque sí, porque decidieron cambiarme el plan de la noche a la mañana. Llevo con ellos años, pero estas cosas me dan mucha rabia.

  • Dyegorokr Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó

    @DonAndresLop @ClaroColombia De hecho tiene que recordar que un bit no es lo mismo que un byte. 1 byte = 8 bits Cuando ud contrata un servicio de internet, ud contrata Megabits de velocidad. Entonces si ud contrata 50 "megas" su velocidad de descarga será de 6.25 megabytes por segundo (aproximadamente)

  • sipaola Silvia Paola (@sipaola) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda realizó la solicitud de traslado por el app de claro y no recibo tampoco ninguna respuesta, tampoco por via telefónica, necesito con urgencia tener mi servicio de internet

  • sipaola Silvia Paola (@sipaola) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy intentando hacer un traslado de servicio desde hace ya días y no he recibido ningún tipo de ayuda ni telefónica ni por Whatsapp, necesito urgente realizar este cambio

  • DwightPacheco Dwight (@DwightPacheco) reportó

    @ClaroTeAyuda La portabilidad la hice de Claro a Movistar, ya tengo 5 dias de ser usuario de Movistar esperemos a ver como me va con ellos ya que es primera vez que tengo servicio de ellos

  • Velasquezpsico Freddy Velásquez (@Velasquezpsico) reportó

    @bettidiaz @ClaroColombia Si, es terrible, y tampoco te van a contestar por dm, a mí me dijeron que yo no tenía nada contratado con ellos.

  • RobinsonDazaD ROBINSON DAZA DUARTE (@RobinsonDazaD) reportó

    @ClaroTeAyuda señores ,favor solicito solución a un requerimiento que se realizó desde junio,julio me informan que si.y agosto viene con el mismo valor. es inusto

  • paulac0127 Paucas (@paulac0127) reportó

    @ClaroColombia quisiera poder ver mi serie tranquila sin que se esté pausando cada dos minutos porque el internet no funciona, ¿es mucho pedir?