¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Medellín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia

enero 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(40.74%)
Corte Total
(22.22%)
Teléfono
(22.22%)
Televisíon
(11.11%)
Wi-fi
(3.70%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Envigado, La Estrella, Bello, Itagui, Guarne, Bello, Itagüí y Sabaneta.

Medellín Corte Total
Medellín Corte Total
Medellín Internet
Bello Internet
Medellín Televisíon
Medellín Internet

Comentarios de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • marce_3m Marcela Martinez (@marce_3m) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo varios días con problemas con el triple play😡

  • andrespenia Andres Ⓜ️ (@andrespenia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda sin servicio de internet en Envigado, NO entran las llamadas en opción 2 de servicio técnico!!!!!!

  • esteban_cop ECP (@esteban_cop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda sigo presentando problemas con el servicio.. además ya no funciona el mando a distancia y no son las baterías o la configuración. Es el decodificador. Solicito el cambio de ambos. Es inaudito que tenga que casi rogar para que lo cambien. Internet también

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Q Belleza en @ClaroTeAyuda te llaman si no te encuentran dejan un mensaje con la supuesta solución q es otro día sin servicio q descaro te cobran,te saturan amenazan con cortar el servicio pero cuando uno se queda días sin servicio les da lo mismo nadie responde @ClaroColombia

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Q tal @ClaroColombia hoy vinieron a servicio técnico por la peste de TV q tienen resulta q el servicio está malo por q hay q cambiar un cable pero no se podía hoy me dejaron sin internet y TV @ClaroTeAyuda de mal en peor ojalá si vengan mañana por q síii no me voy de esta mierda

  • JoseFdoCano José Fernando Cano (@JoseFdoCano) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet Claro Hogar cada vez más lento e intermitente, la @sicsuper @andresbarretog deberían obligar a operadores a mejorar las coberturas de centros urbanos. En pleno 2020 esto no debería pasar Señores @ClaroColombia

  • AnderVelez1 Aɴᴅᴇʀ (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Me toca usar los datos estando en mi casa gracias a que el Internet de @ClaroTeAyuda no está sirviendo para nada y lo peor es que no ofrecen ayuda

  • MarkWatneyl13 Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    2/4 tengo unos servicios que funcionan a medias después de toda la mentiras que dice en su calle Centre me ofrecen un dispositivo ultra wifi disque para mejorar el servicio de las 40MB de Internet de @ClaroColombia pero a la final sigue sin haber resultado y uno que paga puntual

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @periodistica @Telemedellin @ClaroColombia Ya lo encontré. Pero además me llamaron de Claro a darme respuesta por teléfono!

  • EnciasSangrants 𝒪𝓎ℯ 𝒜𝓃𝒹𝓎! (@EnciasSangrants) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No es 31 de diciembre y @ClaroColombia ya está molestando con su señal. Hasta en el servicio de Hogar.

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores llevo 1 hora llamando a la línea y no funciona no pasa de cierto punto lo hice desde el cel y desde un fijo y es igual necesito urgente que me colaboren con algo de la facturación

  • ChTatica Tαтıcα (@ChTatica) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y ya salieron con que el servicio se restablece el lunes porque hoy sábado no funciona esa área, y no lo pudieron Decir desde las 9 am que llamé @ClaroTeAyuda a dañarte el día. DESCARADOS!!! Abusivos.

  • ChTatica Tαтıcα (@ChTatica) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y casi 12 horas siguen sin dar solución aún cuando dijeron que tan sólo tardarían 3 horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • ChTatica Tαтıcα (@ChTatica) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper señores SIC @ClaroColombia me están perjudicando por un error de ellos el cual se dieron cuenta de él un año después. ¡DESCARADOS!

  • klinkert90 CK [Camilo] (@klinkert90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @mlle_ina Ella misma dice que no habla español... 😅 ni que les estuviera pidiendo ayuda en alemán... en inglés 😬

  • oscarfitproject Oscar Peña (@oscarfitproject) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia estoy sin señal en mi teléfono celular desde hace horas me dice que la red no disponible, yo trabajo desde el teléfono y estoy parado por que no puedo hacer llamadas!!! Que pasa con la señal 🤬🤬🤬🤬

  • olimkj .. (@olimkj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo... En países medio organizados, lo mínimo que se garantiza es la atención oportuno a daños y quejas de servicio, pero ni en lo más mínimo.. Lo mismo pasa con los bancos y empresas de servicios públicos.. Uno contrata y resa para que solo toque pagar factura costosa..

  • olimkj .. (@olimkj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda Dice la historia que hubo un superintendente que los puso a trabajar en pro del servicio al cliente.. Salió de su cargo y estas empresas hacen lo que quieren con el cliente y no hay quien los haga cumplir.

  • zulayherrera2 Zulay Herrera (@zulayherrera2) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Y fuera de eso tienen el iVR malo. @ClaroColombia

  • juanibotherk Juani (@juanibotherk) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Me dicen que Paila. Que tengo que esperar 5 días hábiles a que ellos puedan o quieran habilitarlo nuevamente. Claramente estamos hablando de un servicio #pyme. Tienen mucho huevo @ClaroColombia

  • juanibotherk Juani (@juanibotherk) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @GodColombiano usa tus poderes y ayúdame en Esto. Resulta que @ClaroColombia canceló el servicio de fibra óptica por error en mi oficina y me dejó desde ayer sin internet. Lo que quiere decir que no tengo trabajo porque @ClaroColombia además de que se equivoca,

  • zulayherrera2 Zulay Herrera (@zulayherrera2) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya tienen un DM mío y no me han dado respuesta, esto teniendo en cuenta que siempre uso este canal. Me decepciono.

  • Goldenboy783 Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Uschimusic @ClaroTeAyuda El servicio de este proveedor es muy poco profesional, un mal servicio, no lo recomiendo, ni a @Tigo_Colombia tampoco, son de lo peor, se la tomaron toda estos chinguenguenchas

  • AnderVelez1 Aɴᴅᴇʀ 🎄 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola necesito que mi Internet esté funcionando bien, tras de bien costoso que es y con ese servicio todo ineficiente

  • AnderVelez1 Aɴᴅᴇʀ 🎄 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola necesito saber por qué el servicio de Internet está tan, pero tan malo

  • YoordinG Yordin Zapata Gil 🇨🇴 (@YoordinG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Definitivamente el peor servicio de telecomunicaciones que tenemos en Colombia, técnicos inútiles, una línea de atención pésima que solo sirve para decir mentiras y si uno se acerca a los puntos de atención es otro proceso ni el berraco

  • C_AndresOsorio Camilo Osorio (@C_AndresOsorio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Compré el equipo el 22 de noviembre, para entrega el 29. Es 6 de Diciembre y uds no tienen ni idea de dónde está, ni un número de rastreo, nada. Solo dan un servicio completamente ineficiente, una total falta de respeto y todavía tienen el descaro de pedir que siga esperando.

  • C_AndresOsorio Camilo Osorio (@C_AndresOsorio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Al parecer para @ClaroColombia la mejor respuesta es no responder en absoluto. En vista de lo poco responsables que son, el siguiente paso será ir con la @sicsuper

  • anderherreera6 Fuego en el 23 🔥 (@anderherreera6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TavoGambo @ClaroColombia Estos días el servicio ha sido pésimo

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • esteban_cop ECP (@esteban_cop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda solicito el cambio de los decos y el router ya que los instalaron hace demasiado tiempo y presentan fallas frecuentemente. No me han podido solucionar eso

  • MichelVY Michel VergYeps (@MichelVY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No hay nada más frustrante que tratar de comunicarte con la atención al cliente de ustedes. Qué servicio TAN MALO!

  • RainbowDash_84 Mademoiselle Veneno (@RainbowDash_84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes estoy evidenciado fallas en el servicio de internet de mi plan hogar. Necesito urgente un agente que me colabore por favor.

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Oigan, @ClaroColombia no tengo servicio en mi hogar y en el Call Center solo sale una contestadora diciendo que el servicio lo reestablecen a las cinco. Deberían al menos aclarar que pasó.

  • manuelmrtnz Manuel Martinez  (@manuelmrtnz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente la coherencia no hace parte del disque “servicio” de @ClaroColombia ... y no me vengan a pedir q les escriba por interno, si me quieren atender bien háganlo público!

  • CM17771 Carlo Magno (@CM17771) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @tigoune1 #TigoUne no presta servicio en Linda Granja desde hace dos semanas, señores de @ClaroTeAyuda uds. Tienen capacidad prestar servicios inmediatos de Internet y TV en @rionegrogob es que el prestador actual nada que soluciona esto. Es una consulta.

  • Andresres Andres Felipe Restre (@Andresres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me podrían ayudar por favor, mi cuenta es corporativa de FEC Bancombia y estoy sin datos, me dice que no registra pago, además la línea de atención no me funciona. Gracias 3217230043

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Bueno, me pasé a @ClaroColombia y no tengo señal ni en la cocina ni en mi cuarto. Bien ahí.

  • cesarsaavedram César Saavedra Medina (@cesarsaavedram) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda debería capacitar a los asesores en TODOS los productos que ofrecen. Ni por la línea ni por este medio me han podido solucionar un tema con la app @ClaroVideo si no saben dar soporte entonces no la ofrezcan y punto.

  • fredypool1 fredy estevez (@fredypool1) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando vienen a llevarse los equipos, su línea de atención no funciona, será que me pueden ayudar por acá, gracias

  • eliasnadaff Elías Nadaff (@eliasnadaff) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @PedroMirandaT @ClaroColombia Joda, y tienen el descaro de dejarle una encuesta para calificar el servicio.

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda estoy desesperado con sus constantes llamadas de cobro antes de la fecha límite de pago y las amenazas de reporte a centrales de riesgo, díganme cómo canceló el servicio que me mamé

  • TRIPLEZMUSICA Triple Z 👨🏾 (@TRIPLEZMUSICA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Aquí esperando que Claro que me responda que debo hacer para hacer un traspaso de servicio, pero ni la línea telefónica deja...Ojito aquí @sicsuper

  • Abraham_Nemas Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Mrbridges9 @ricarospina @NestorMoralesC @ClaroColombia Estoy seguro que eso no lo montan en un abrir y cerrar de ojos pero todo esos tiempos lo debían tener en conocimiento tsnto el Sena como Movistar o los oferentes. El caso es que no hicieron las cosas bien y ahora se 'escandalizan' con el aviso de Claro.

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...

  • andresfrengifo Andrés Rengifo Marín (@andresfrengifo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ustedes siguen engatusándonos y no nos resuelven el problema, me dicen que los contacte por interno e ignoran el caso. Aquí estamos para que todos sepan cómo engañan a sus usuarios y nos ofrecen servicios que no van a cumplir.

  • tatanchika Don Tantan Chika (@tatanchika) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Odio que @ClaroColombia ofrezca servicios dentro del plan que no funcionan... uno llama a la línea y es imposible...

  • edward_0116 edward velasquez (@edward_0116) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cómo se da de cepillo en su publicidad pero lo pésimo que trata a sus usuarios. Todo un día sin servicio de hogar, pero las facturas completas. Y para colmo entregando información a conveniencia en línea de atención @sicsuper

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @katherinht25 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia no sabes el error que cometes.... @Tigo_Colombia el peor servicio...

  • climaco_duque ClímacoDuqueHidalgo (@climaco_duque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda estoy sin servicio en el apartamento y en sus líneas telefónicas no responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chahh80 Charlie (@chahh80) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual es el problema que no quieren dar el puto codigo de cancelacion quieren que pague el mes por un producto que ya no quiero deberian estar a la altura si uno decide irse y escoger otro operador deberian de hacer las cosas faciles o mejorar antes de que uno tome la decision

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó

    @mali910910 @ClaroColombia Hola, cuando veas el signo de E sobre la señal es que tu internet va ir lento totalmente, se le conoce como 2G, ahora, si ves el signo de H o H+ es que estas en 3G y tu internet va a 20 ó 30Mbps es decir medio rápido. Si muestra el signo de 4G sobra explicación!

  • estudiemosPues Estudiemos Pues (@estudiemosPues) reportó

    @ClaroColombia por favor ayuda, por medio del 5800200 no puedo obtener soporte técnico pues el conmutador no recibe las opciones

  • Mr_Cholao Malpadivo (@Mr_Cholao) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les envía más de dos y no dicen nada. Valiente servicio.

  • Peliartificial SAUDADE (@Peliartificial) reportó

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Literal. Qué servicio al cliente tan asqueroso 🙄.

  • Cavila1205 Carlinho® (@Cavila1205) reportó

    @Sicresponde Me están cobrando un servicio que cancelé desde el 10/12/19 y el cual dicen que no hay cancelación del servicio, cuando @ClaroColombia me dio el número de radicado de la cancelación y además me tienen en cobro jurídico por un servicio que no uso

  • JessidArenales Jessid Arenales📍 (@JessidArenales) reportó

    @ClaroTeAyuda sos el peor servicio que he tenido, pago internet y no me sirve el wifi y coloco las metas y no me carga el contenido aparte de eso subieron los precios, son en el peor servicio en colombia 🤬🤬🤬 mañana me retiro de Uds!!!

  • maurocescobar Mauricio Cristancho (@maurocescobar) reportó

    @ClaroTeAyuda Por su mala señal en los canales hd es que se esta cancelando el servicio, que esta a nombre de Cristina Cristancho. Despues preguntan porque quieren cancelar, nunca propusieron algo distinto solo los tales decos que graban, no convencen sus propuestas.

  • D_nielGomez Daniel Gómez (@D_nielGomez) reportó

    el servicio al cliente de @ClaroColombia es lo mas malo que existe, tanto por linea telefonica como en persona... da verguenza el tipo de servicio que prestan y el tipo de "asesores" y "supervisores" que contratan!!

  • CarlosFMendieta CarlosF Mendieta 🤘🏼👺1️⃣4️⃣⭐ (@CarlosFMendieta) reportó

    @CamilaCruz9209 @ClaroColombia Yo tengo internet y telefonía solamente y hasta ahora no habido inconvenientes. Es posible que si solicitas un cambio de módem se mejore el servicio. No sé cuál sea tu caso pero a veces el tener un módem "antigüo" hace que la señal sea deficiente. Solo es una sugerencia 🙂