Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050042, 050024, 050012, 050030, 050002 y 050031.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia 12/11/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Hijos de puta en servicio. Que malparidos tan ladrones. Uno llame y llame a ver si le arreglan los putos desordenes que hacen. Ni que el hp servicio fuera gratis. LADRONES.

  • Betzy_U BetzaUseche (@Betzy_U) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    De verdad que la gente de @ClaroColombia no escatima ni por la pandemia, evidentemente a muchos nos cuesta hacer el pago puntual en estos momentos, porque priorizamos otras cosas, cortan el servicio y no perdonan ni la reconexión.

  • CaroCont85 Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰- (@CaroCont85) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ColombianoEvil @colombianhusker @neron_meteoro @ClaroColombia @ChepeNazareth @jalexabg @MMagdalenacol Eso se tarda y mucho, yo recomiendo otras plataformas para compra de equipos. Mercado libre por ejemplo y si tienes mercado pago en caso de no estar de acuerdo te hacen reembolso de dinero de manera inmediata.

  • fredypool1 fredy estevez (@fredypool1) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia segundo día portado, y la sim card nada que llega, no se cómo.activan una línea y no saben dónde está la sim, no cumple con lo que prometen no tengo las gigas de más por tener plan hogar, será posible que pueda disfrutar lo que ya me están cobrando

  • Sriveral Simon (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme con uds y parece imposible, se supone tengo 100 megas de internet y llevo días trabajando a una mega. Así no funciona nadie, respondan

  • Msmonroyxxx laura Monroy (@Msmonroyxxx) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia sirve si no para dos cosas para dejarte esperando en linea y para no contestarte 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • angelmoral1983 angela morales (@angelmoral1983) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es el colmo que hace 15 días compro supuestamente un celular en @ClaroColombia con reserva y todo, terminado en .....763. Y ahora me dicen que no está registrado 🙈 ¡Diosmio! Ahora quien podrá ayudarme con este 😡 robo @sicsuper @Ministerio_TIC

  • AKILER01 FERNANDO TORRES (@AKILER01) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ya no necesito su ayuda cancele la suscripción y ahora la mejor respuesta en estos momentos es @Tigo_Colombia y aquel ofrece mejores alternativas

  • angelamkbrera Angela (@angelamkbrera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El peor servicio del mundo @ClaroTeAyuda claro no te ayuda a nada!!!! Llevo 6 días intentando que me den una solución a una solicitud, he llamado las veces que quieran y he mandado todos los correos posibles, hasta el día de hoy 0 respuestas 😡😤

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ (@IbaWilmer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda revisen su IVR de SAC, es perverso, no reconoce las opciones q se le indican y toca llamar más d tres veces para q se solucione, además d q su tiempo d respuesta por un agente es exageradamente alto y luego se le suma q no brindan solución alguna...

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema

  • Davaga28 D A N I E L A (@Davaga28) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @JuanAndresLond @Erika_Yulieth @ClaroTeAyuda Hazlo. Son unos malparidos que si no colocas la queja nunca te van a solucionar.

  • ocarrenom Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que respondan, por el mensaje privado tampoco se logro nada.

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego

  • SYMinmobiliaria Inmobiliaria SYM S.A.S (@SYMinmobiliaria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo he hecho varias veces y nadie me resuelve el problema, ustedes son muy negligentes a la hora de dar soluciones...

  • abalzan Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda desde las 10:30 les estoy escribiendo por DM y aún no tengo respuesta.

  • CaroCont85 Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰- (@CaroCont85) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @julianrocka @ClaroTeAyuda Díganle no más a @neron_meteoro y a @ColombianoEvil horrible la atención al cliente de Claro.

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema

  • AndresGilChapu Andrés Fdo Gil G (@AndresGilChapu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Oíste @ClaroColombia , llevo dos días esperando un alma caritativa que me ayude y ha sido imposible. No quiero que me den Plata, quiero darles (pagarles).

  • juanggonzalezp Juan G. Gonzalez (@juanggonzalezp) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @LilianaEscobarN @ClaroColombia Dígales que Tigo ya va en camino a instalar un nuevo servicio y vera que llegan en bombas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GarciaUyaban 🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó

    @ClaroTeAyuda No es en mi hogar. Es en el local y como van a revisar si no me han pedido los datos? El daño en el centro comercial santafe. No debería haber llegado ya el técnico?

  • claibez clara bernal (@claibez) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos sin servicio desde media noche, como para cuando podemos contar con servicio?@CRCteresponde @MinTIC_responde

  • crisstuttoasco CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó

    ni por el ***** les voy a pagar reconexion @ClaroTeAyuda porque el ********* error fue de ustedes al no informar bien lo que iba a pasar 🤬🤬🤬🤬😡

  • AlexRodrguezB2 Alex Rodríguez B. (@AlexRodrguezB2) reportó

    @ClaroTeAyuda ESTOY Y CEEO QUE ESTAMOS MAMADOS CON LA SEÑAL DE MÓVIL,SE CORTAN LAS LLAMADAS SE ESCUCHA CON RUIDO NADIE SOLUCIONA SOLO LE DICEN DESCONECTE LOS DATOS Y REINICIE EL EQUIPO... ESO ES TODO !!!

  • Nicolas36901172 Nicolas Ojeda (@Nicolas36901172) reportó

    @anfer0920 @ETBsoluciones Viejo si el servicio de ETB que es de tu país es muy malo entonces regálele su plata a los extranjeros como @ClaroColombia eso sí como con 3 aparatos para tener un Internet estable... Lo que en los apartamentos con ETB se hace con 1

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    Tener servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una desgracia completa, llevo todo el día sin Internet y lo máximo que carga cuando hay señal es 1 mega, matenme 🙃

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    Señores @ClaroColombia estaba revisando el nuevo plan ofrecido #FIDELIZACION y en ningún momento autorice o se me habló de una nueva cláusula de permanencia @ClaroTeAyuda eso es publicidad engañosa @Sicresponde

  • guamo_2k German Reyes (@guamo_2k) reportó

    Es inaudito el mal servicio que @ClaroTeAyuda le da a sus usuarios... Mi esposa lleva dos semanas tratando de activar una mísera portabilidad y nada. Eso sí, la factura si corriendo puntual!

  • LeoVassallo Leo Vassallo (@LeoVassallo) reportó

    @JuanPab52681811 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por la ortografía del texto y más que todo la URL que 1. No es del dominio de Claro y 2. No tiene protocolo seguro SSL, te recomiendo no dejar datos ni por error ahí.

  • Na_Ur7 LaProfe🌙 (@Na_Ur7) reportó

    @ClaroColombia necesito comunicarme con ustedes para hacer la cancelación del servicio y extrañamente la línea no sirve o me redirecciona a otros lugares y luego se cuelga. Esas son las razones por las que quiero cancelar. A que numero debo hacer????