¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050031, 050021, 050042, 050004, 050002, 050032 y 050022.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Otro día más sin servicio de internet en casa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , estos días si el servicio no los descuentan señores pero al cobrar el mes lo hacen de inmediato cobrando mora .
-
Daniel Amaya, MD., MSc.
(@DanielAmaya84) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Servicio pecueco y el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo un daño de todos los servicios del hogar e intento llamar desde el celular y me ponen a esperar y se cae la llamada, que desgracia!
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Que pereza los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cobrar si están encima, pero para resolver problemas técnicos ni por el ***** aparecen. Me descuentan los días que llevo sin servicio? #robo
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hace por lo menos media hora estoy tratando de ver el estado de WhatsApp de mi cuñada, pero a nula y ausente calidad del servicio móvil no ha sido posible !!!
-
Andres G Morales V
(@andresgmv2) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Servicio de ****** que tiene @ClaroColombia no hacen traslados, pero como saben cobrar que maravilla.
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes amigo en el día de ayer me instalaron un Mode nuevo para internet cierto , bueno el problema es que el técnico dejó el mode sin acceso a internet. Dejo la clave pero en ninguno de los equipos de telefonía se puede acceder al servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Andres G Morales V
(@andresgmv2) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que mal servicio tengo desde el 11 de este mes, esperando el traslado de mi servicio, pero para cobrar que agilidad tienen, todos los días llega el mensaje de pagar, pero nunca de cuando me activan el servicio @Ministerio_TIC
-
juan pablo
(@Juanpa3Pablo) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@juagu01 @ClaroColombia Está como fallando
-
diegonfy
(@Diego79110151) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda estoy sin señal para llamadas desde esta mañana !!!! Qué pasa??? Vaya uno a. Atrasarse un día y le cortan es de una 😡😡
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no me está cumpliendo con el contrato en cuanto a calidad del servicio y tienen el descaro de decir que terminan la llamada por falta de comunicación, la terminan por no admitir que el servicio no tiene calidad .
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que los inútiles de @ClaroTeAyuda no me solucionen un problema de internet en 8 días y peor que ni me cancelen los servicios como los pedí @sicsuper no le importan los consumidores. País de ****** donde todos se dedican a robar
-
El ingrato
(@mellamantommy) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Será que me toca contactar a servicio técnico de @ClaroColombia por medio de una ouija?, por medio del call center no dan opción, que falta de respeto. @sicsuper
-
Daniel Cano Insuasty
(@Daninsuasty) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Estás son las oficinas de @ClaroColombia en el @SantafeMedellin, más de 10 asesores muy dispuestos a vender, pero si quieres cancelar un plan debes ir a la oficina que ellos quieran al otro lado de la ciudad o el viacrucis de la línea telefónica. @ClaroColombia una vergüenza
-
Javier Eduardo Salgado Roldan
(@JavierinhoSR) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que servicio tan malparidamente HORRIBLE es el de @ClaroColombia
-
Sebas Lopez
(@SebasLopezJara0) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia es increíble que llevo dos días de haber hecho una portabilidad con ustedes, me hayan enviado dos sim card y aún estoy sin servicio, ni entran ni salen llamadas, adicional a esto la activación se realizo desde el 9 de este mes!! Y llamo y me mandan al wpp!! 😡
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es una ******... Nunca me resolvieron el problema del internet en mi casa. Y en este país eso no hay donde denunciar sin que pidan mil pruebas @sicsuper nada hace
-
Valar Morghulis
(@JkMorenoP) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Si usted tiene la oportunidad de adquirir un servicio con @ClaroColombia piérdase ese parchesito.
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia y tienen la osadía de llamar a preguntar que si estoy presentando fallas o problemas con el servicio!!!
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Lo creen a uno IDIOTA, se va el servicio de Internet y el técnico lo soluciona cableando las cajitas extra WiFi. No sea 4p5
-
Nando Segura Díaz
(@drseguradiaz) reportó
desde
Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésima señal en Hospital Mental de Antioquia. Uno llama a atención al usuario y no solucionan nada!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulo Jurado
(@PauloJurado11) reportó
Terrible su atención al cliente @ClaroColombia y sus asesores para colgar llamadas expertos
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ya me dijeron lo mismo hace unos minutos y después por DM repiten que hay agendada una visita técnica, cuando les he dicho mil veces que en los 2 meses han venido alrededor de 5 técnicos y la falla es externa. Son un desastre
-
Guido J. Escobar
(@Guidojeb) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Otro día que mis compañeros y yo en TODO el país tenemos que usar datos porque CLARO no sirve para nada :3
-
Fabian.
(@fabiancsp) reportó
@ClaroColombia @maritovillalobo @OlimpicoCol Que mal servicio el de claro, cada rato se cae. Pésimo
-
Raul Campos
(@raul_852) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Hasta cuando dejarán sus mensajes de "estamos trabajando una solución"? La factura nunca se retrasa, llega puntual, deberían escuchar a sus clientes y solucionar sus errores de una vez por todas.
-
Guido J. Escobar
(@Guidojeb) reportó
@ClaroTeAyuda @camilosokka Hay dos problemas grandes: 1. Enrutamiento de datos arcaico, nos tienen con pings de 100 ms con servidores en miami cuando antes era de 60 ms 2. Pérdida de paquetes constante que es lo que explica tus desconexiones. Y TODO ESTO ES A NIVEL NACIONAL @ClaroTeAyuda
-
jose luis posada
(@joseluisposada) reportó
@ClaroTeAyuda En mi plan postpago me están cobrando un servicio que NUNCA solicite llamado juegos gameloft código 27287 quiero desactivar ese servicio y que no se me cobre en la factura.
-
Maryru🌈
(@sanrussy) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son lo peor en servicio desde el@domingo falla todo y nadie responde pesimo servicio al cliente melissa bernal de claro dice que tengo que esperar hasta agosto para cancelar y mientras tanto pago y sinservicio
-
Mir....
(@tamayomir) reportó
@ClaroColombia señores llevamos dos días sin servicio y ustedes ni se inmutan !!! En la línea de atención nadie da razón de nada y nos afecta trabajo en casa. Por favor su ayuda @sicsuper
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
@ClaroTeAyuda ya no hagan nada , ya puse el caso ante la @sicsuper