¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050043, 050036, 050029 y 050034.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Santiago Henao (@SantiHenaoC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¡¿QUÉ PASA CON LA SEÑAL DE @ClaroColombia ?!😡😡😡😡😡
-
J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tienes una reu, se va el internet, llamas a Claro y te dicen que tienen que revisar los equipos primero, pero ya habían venido por un daño en el edificio... los vecin@s tienen el mismo problema, a uno le confirman daño y a uno le dicen que no hay 😐 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy hasta donde sabemos de la pésima calidad de este servicio, otra vez la señal aparece en 3G o con un símbolo H+, a qué se debe esto, si estoy pagando la totalidad de un servicio, por qué razón el servicio prestado es a medias o mala calidad??
-
Vicky Orozco (@VickyOrozcoR) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia se puede saber, hasta cuándo tengo que esperar para que restablezcan el servicio?
-
Ferney Alvarez (@kikealke) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Nadie habla de lo mala que está la señal de claro, cómo que soy el único que no la pasa bien con esa señal. @ClaroColombia
-
. (@____________DBM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@teffygiraldo06 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Sabe que es peor? Tener dos servicios. Pedir la baja de uno, darle de baja al equivocado, cobrar penalización y no brindar ninguna solución. Las empresas de telecomunicaciones en este chochal son como el gobierno.
-
Luis Gabriel Saenz (@luisgasa33) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@lorenamar__ @ClaroTeAyuda Oye si... Que servicio tan perverso
-
Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Hice una reclamación de cambio de plan y hoy me siguen cobrando un plan que no pedí, llamo a cancelar el contrato y es imposible @ClaroColombia el peor servicio al cliente
-
Carlos Cardona 🎙 (@carloscardonaok) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Hasta para comprar un servicio de @ClaroColombia es complejo el menú del call center @ClaroTeAyuda #ServicioAlCliente
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia uds siempre brindan mal información? Vine a una oficina a entregar equipos y me dicen que hasta que no se haga efectiva la cancelación (en diciembre) no me los reciben. Los tiro entonces por el shut porque para nada me sirven😑
-
Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no hay servicio de tv, ni internet ni teléfono en el sector de San Germán en Medellín.
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda , otro día sin internet, con intermitencias constantes y velocidad absurdamente bajo. ¿Para cuándo la solución al problema? No más paños de agua tibia.
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Los servicios de @ClaroColombia los fines de semana con puente son todavía más perversos que entre semana. Qué barbaridad! A qué oficina puedo llevar los equipos (módem y los decodificadores) que ya no voy a usar aunque uds. Me vayan a cobrar todo el mes de mal servicio?🥴
-
Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Cuántos intentos de llamada hay que hacer a @ClaroColombia si no es la señal de ellos mismos, es que ponen la encuesta de satisfacción sin haber terminado la llamada o ponen ruido de interferencia.
-
Jose ⚕️ (@josrgomez_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Siguen cobrando la referencia 25324492, me amenazan con cobro prejuridico, me dicen que me comunique al 3208899694 pero está apagado, y al 6017433567 pero cuelgan la llamada. Necesito una solución. A su acoso! 4 mensajes diarios es acoso
-
roxy (@roxypenagos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@alamaya6 @ClaroColombia El mío está intermitente 😡
-
Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Hay algo peor que la red de @ClaroColombia @ClaroColombia ???
-
Luis Alberto Cañón (@laca1594) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que hp servicio tan malo el de @ClaroColombia me tienen sin servicio de hogar desde ayer
-
Leela Moon | MV VIP FanClub ✨ (@leelamooncam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy tratando de cancelar mi servicio con @ClaroColombia y van tres asesores que me cuelgan el teléfono... A qué santo le rezo para que respeten?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lachachara.co (@Lachacharaco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tenemos servicio desde las tres de la tarde.trsabajo por medio del Internet. Hasta cuando tenemos que esperar
-
Andrés Perdomo (@_andrsperdomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JoseleOso1 @ClaroTeAyuda Lo peor del cuento es que acabamos de hablar con un asesor llamado Daniel Buitrago y que la llamada de promoción fue una broma, lo que preocupa sobre lo que @ClaroTeAyuda hace con los datos de los usuarios.
-
Con mi último aliento maldigo a Zoidberg (@Scott_The_Hero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@_andrsperdomo @ClaroTeAyuda Parce, derecho de petición. En casa seguimos en un proceso una mamera porque el servicio es inestable y la factura la siguen manda do mal. Nos llegan tres cobros al mes.
-
David Romero Abogado Online (@abogadowhatsapp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No cualquiera @CAROMONTOYAM el mejor servicio de telefonía e internet es de la @etbnuestra por eso @EnriquePenalosa la quiere acabar y dejarnos con la porquería de @ClaroColombia cómo lo ha podido sufrir y en TV nada que hacer es con @DIRECTVCo
-
Jose Luis Ordoñez (@Jose6522) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Srs @sicsuper denunció a @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol x quererme amarrar a un servicio q ni están prestando. Y q me engañaron tratando de volver a un servicio q tenía antes y q luego incumplieron el pacto para volver. Me qde sin servicio en diciembre y aún me cobran @VickyDavilaH
-
Laura Vanessa Nuñez (@lapelocorto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quien me ayuda en @ClaroTeAyuda para una factura de servicios fijos que me debe llegar en marzo! Escríbanme o llámenme al celular!
-
Alberto Peña Perez (@albertpenaperez) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ofrece un pésimo servicio de portabilidad... su atención en el *611, es malísimo pues nunca resuelven nada y hasta dejan hablando solo al cliente 🤭 y lo más triste es que apenas llevo 3 días con ellos... @sicsuper
-
Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
señores @ClaroTeAyuda serían tan amables de colaborarme con un soporte técnico, ya que el bendito servicio de Internet no está funcionando. Muchas gracias por su atención y espero su PRONTA respuesta.
-
CristinaRojasEvents (@CristinaEvents) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@willipatas @ClaroColombia Yo estoy igual!! Que en menos de 72 horas me llamaban y aca sigo esperando!!
-
Mariane (@Mariane1524) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia son un puto desastre. Pícaros.