Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050031, 050042, 050024, 050012, 050030 y 050002.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia 12/05/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no tienen nada más que hacer, si tienen algo por hacer, no dar respuesta es los tiempos fijados en sus propias políticas y lo establecido por ley

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia dónde está la respuesta a 930023606 del 28 de septiembre, pero para amenazarme con reporte a la central de riesgo es inmediato

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ahí si ni llaman si ya les pague tras esa amenaza pero dónde está la respuesta a la solicitud de reajustes a la factura por ningún lado 🤬🤬🤬

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia para abusar del usuario si tienen gestión si tienen respuesta pero ante una solicitud se hacen los _#:$(-$-73$+#

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Buenos días, hay algún daño en el sector de la Doctora en Sabaneta? Amanecí sin servicio y justo cuando tenía clase virtual, estoy a punta de datos.

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Casi 12 horas sin servicio de @ClaroColombia y llamo a preguntar y me dicen que tengo que esperar porque es un daño externo. Ojalá que arreglen eso rápido porque los datos del celular no son infinitos.

  • mundialfr FERNANDO RUA (@mundialfr) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me obligan a pagar un equipo de computador que no funciona que esta bloqueado con amenazas de que me dañan el Historial crediticio. Pago hace 2 dias y no se ve reflejado el pago, ni desbloquean el equipo. Como se entiende esto?

  • jerosuaza Jerónimo Suaza Gómez (@jerosuaza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @mafearanzazu Se quiere ir hace rato y no la han dejado, se queja en el tweet de eso y estos cv's le siguen insistiendo que se quede 🤔🤔

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia solo sirve para $+$("-$)+*: y nada más y para $;*($-$($(;

  • cesarolse César Olse (@cesarolse) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @dianis_aco @ClaroPay @ClaroColombia Diani, yo hice eso el mismo día. Mandé correo a escalamientos de Claro Pay con evidencia y han pasado 15 días sin respuesta. Va a tocar subir el caso a la Super.

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda quiero ir a la oficina y quiero pedir el turno por la app mi claro y por la página de claro... Y saben que... No funciona... Entonces para que ofrecen el servicio

  • Alberth199205 Alberth Ramirez (@Alberth199205) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días señores @ClaroColombia, estoy tratando de cancelar mi suscripción de Amazon Prime que adquirí por medio de ustedes y no he podido por ninguna parte, para colmo el mal servicio de sus canales de comunicación y sus asesores no me va permitir cancelar la membresía.

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Si hice mi pago del plan postpago que tengo con ustedes por qué carajos me están amenazando con cortarme el servicio? Respeten a los clientes.

  • Sebas_Correa_B Sebastian Correa B (@Sebas_Correa_B) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pura respuesta en automático que no ayuda en nada ni da solución del inconveniente... 😐

  • chiche John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    El 4G de @ClaroTeAyuda es una porquería

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia si ya les pague por me siguen acosando con esos mensajes, cuántas veces debo hacer ese pago ?? Les esta haciendo falta dinero ? Por qué no le dieron respuesta al PQR del 28 de septiembre?

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy esperando la llamada de amenaza por qué no les dió la _("(_$ de escalar el caso !!

  • ojgt Oscar Gutierrez (@ojgt) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @mosquetero55 Pero es que no hacen Nada,abusan porque son los único que prestan el servicio y que tienen antenas én el pueblo!

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pero cada mes la calidad para efectuar el cobro lo falla !!

  • Jeniatica rojito (@Jeniatica) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Oí @ClaroColombia hago un cambio de titular de la cuenta y me quitas los canales. Que tiene que ver una cosa con la otra? Y llamo a los agentes y me cuelgan????!!!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldesemple cyun (@eldesemple) reportó

    @ClaroTeAyuda escribí al interno para continuar con el proceso de no procesamiento del pago. Necesito solución porque hoy es el día de corte y yo pagué a tiempo

  • prodtlj El Ovejo (@prodtlj) reportó

    @ClaroColombia llevamos varias semanas con problemas de conectividad en mi casa. Hoy llevamos casi una hora con luz pero sin wi-fi, y el número de apoyo del *611 no ofrece ninguna opción para solucionar problemas de conectividad. Solucionenme, porfavor

  • karitoliz01 caroline valencia (@karitoliz01) reportó

    @sicsuper por favor les pido ayuda de verdad que es desesperante que no le permitan a uno cancelar un servicio con @ClaroColombia , como puedo tramitar una queja para que acaten mi solicitud, es que es inaudito que lo obliguen a uno a permanecer si no se usara el servicio

  • maiperilla Mai (@maiperilla) reportó

    @ClaroColombia otra ves y no hay servicio de teléfono e internet con ustedes ayer lo arreglaron de 5:30 a 9:30pm y se volvió a dañar esto es en CALI En Cra 66A con calle 10 Limonar por favor arréglenlo ya vamos para dos semanas nos vamos a retirar los de esta cuadra ya hablamos

  • eldesemple cyun (@eldesemple) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues aquí llevo más de 40 minutos esperando su respuesta

  • karitoliz01 caroline valencia (@karitoliz01) reportó

    Y sigo con el mismo problema, Mi esposo tiene un viaje y no puede seguir con los servicios, siempre llamamos y al momento de que van a tomar la solicitud cuelgan , que servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper , como podemos cancelar definitivamente?

  • santiiAgovalen santiago val (@santiiAgovalen) reportó

    @ClaroTeAyuda Realizar una queja con uds es tan útil como un paraguas roto...no es por nada que son la empresa de telefonía con mayor índice de quejas en la superintendencia de industria y comercio 🖕.

  • sophyecgr Sophy (@sophyecgr) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de lo peorcito que puede existir en servicio de telefonía móvil!! ni se les ocurra asomar el ojo por allá... que servicio tan pésimooooo

  • eduquey Edwin Duque (@eduquey) reportó

    @AndresKnm @ClaroColombia Desde que conozco esa página siempre ha tenido ese problema. Creo que es por dejar un campo en blanco

  • angelgohan24 angel (@angelgohan24) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 4 meses tratando side solucionar un inconveniente con Uds , he llamado a su línea de atención, he ido a sus oficinas y se han dado cuenta del error y aún así no han hecho absolutamente nada por remediarlo