Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050004, 050031, 050022, 050021, 050010, 050026 y 050035.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia 11/06/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella y Tarida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • revg1987 Rau Valencia-Gil (Elle,El, Ella) (@revg1987) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia que bonita y corrupta estrategia están usando, uno llama a cancelar su plan postpago y lo dejan en espera hasta que cuelgan la llamada , la @sicsuper debería de vigilar este modo operandi

  • dianitapvelas Diana Velásquez (@dianitapvelas) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Que hp servicio de CLARO tan malo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni Internet, ni tv, ni cel y llama uno le piden los datos 5 veces y se cuelga y dizque conteste una encuesta. Dios!!

  • 1000ticon Milton (@1000ticon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Juliana____22 El servicio técnico de @ClaroColombia

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mal servicio el de redes llevo 10 días solicitando que me llamen para modificar un plan postpago y cancelar @PrimeVideoLat

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia para abusar del usuario si tienen gestión si tienen respuesta pero ante una solicitud se hacen los _#:$(-$-73$+#

  • guiamarcela Marcela Pérez Guisao (@guiamarcela) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo tres horas sin servicio de Internet, en el chat llevo 30 min con un asesor que no contesta. Hasta cuando su mal servicio?

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Buenos días. Tengo un problema con mi servicio de TV.

  • mundialfr FERNANDO RUA (@mundialfr) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ustedes no ven el pago del equipo, y yo no veo el equipo. Por eso estoy poniendo el caso en la liga de consumidores y superintendencia de industria y comercio. Necesito me paguen daños y perjuicioos por un pedazo de equipo que no sirve. Me siento estafado y burlado.

  • soycamilopsk Camilo Andres Atehortua Cano (@soycamilopsk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no he podido verme el partido tranquilamente porque constantemente se cae la señal

  • vro1121 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Sinceramente no hay nada más pésimo que el servicio de @ClaroColombia me desactivan mi sim porque según ellos hice la reposición de la SIM, cosa que nunca pasó y me dejaron incomunicada desde este momento y ahora me toca ir a un centro de servicios para reclamar solucionar.

  • jaiverpress jaiverpress (@jaiverpress) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no hay derecho el atropello con el mal servicio. Falla número 10 en una semana y por más de tres horas. @sicsuper cómo castigar este falta de respeto con los clientes.

  • Sofiarizzo8 Sofía (@Sofiarizzo8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    No hablan del partido que los hpts de @ClaroColombia me tienen sin tv desde las 4pm. Sufro 😞

  • vro1121 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    no hay nada más pésimo que el servicio de @ClaroColombia me desactivan mi sim porque según ellos hice la reposición de la SIM, cosa que nunca pasó y me dejaron incomunicada desde este momento y ahora me toca ir a un centro de servicios para solucionar lo causado por ellos.

  • vro1121 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solucionarme?, La solución es que tengo que acercarme a un punto para que me den otra sim, es decir, tengo que salir de mi trabajo corriendo a solucionar yo, la ineptitud de ustedes porque ese es mi medio de trabajo... RESPETEN A LOS CLIENTES.

  • Tato160595 Jesús Daniel (@Tato160595) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @Max33Verstappen Podrían algún día de sus vidas arreglar el bendito internet, la velocidad de subida es un asco no puedo trabajar haciendo streaming por su internet malísimo.

  • aekitao Angélik Oviedo (@aekitao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy, luego de 7 meses de intermitencia, pésimo servicio, sin reconocer un solo centavo, de llamar y llamar sin encontrar respuesta, al fin termine con @ClaroColombia gas ese servicio! @sicsuper atención a este operador deplorable

  • Alberth199205 Alberth Ramirez (@Alberth199205) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días señores @ClaroColombia, estoy tratando de cancelar mi suscripción de Amazon Prime que adquirí por medio de ustedes y no he podido por ninguna parte, para colmo el mal servicio de sus canales de comunicación y sus asesores no me va permitir cancelar la membresía.

  • nabiharambula Nabih Arámbula  (@nabiharambula) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me han estafado con ustedes y necesito una solución rápida. Por favor.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia por cuánto más tiempo se tiene que pagar por un servicio que no tiene calidad ?

  • ContadoresOc José Ale Quiroz (@ContadoresOc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Imposible la comunicación lo que hacen es pasarlo de extensión a extensión. ME ARREPENTÍ DE TOMAR EL SERVICIO CON USTEDES. MUY MAL OPERADOR @ClaroColombia @Tigo_Colombia @TTigoune

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrena___line Adrenaline (@adrena___line) reportó

    @ClaroTeAyuda Es una falta de respeto lo que hacen, qué hay que hacer para que vengan en la franja que le confirman a uno? Para que vengan a instalar el plan que uno pidió? Qué hay que hacer para que trabajen bien? Llevo 10 días sin poder trabajar y ustedes nada que cumplen. @ClaroColombia

  • cazu1971 VAMOS PA'LANTE (@cazu1971) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su asesora Lizbeth Laguna es una grosera que mala atención y patanería la de ella, revisen a quien contratan porque cero actitud de servicio

  • niltoncesar1975 NILTON CESAR GARCIA (@niltoncesar1975) reportó

    @Paulo16826588 @ClaroColombia No pude ver la fecha 20 del futbol profesional colombiano, la única razón por la que pago está ******

  • filoslogos Angela Cardozo (@filoslogos) reportó

    @ClaroColombia @MinTIC_responde quién le devuelve a uno estos tiempos por la gestión lenta de claro? Los errores de los asesores y asumir los tiempos de espera en todos los casos, superiores a 20 min por llamada, es una falta de respeto con los clientes.

  • Vivi_Quecan Viviana Quecán (@Vivi_Quecan) reportó

    @ClaroTeAyuda Pronto. Por tweets todo es rápido simulando un buen servicio. Pero en chat o llamadas ni responden

  • lcamilasalazar8 C❤️‍🩹 (@lcamilasalazar8) reportó

    @ClaroColombia me tienen aburrida, devuélvanme mi señal!

  • fceballos7 Felipe Ceballos (@fceballos7) reportó

    No puedes ser que en menos de 2 meses tenga que llamar 4 veces a solicitar soporte por el servicio técnico de la " mejor cobertura nacional" y vivo en la ciudad capital, eso me llevo a cancelar mis servicios con @ClaroColombia irrespetuosos, abusivos ventajosos.

  • buitragorafael ꧁Rᴀғᴀᴇʟ꧂ (@buitragorafael) reportó

    Yo no entiendo @ClaroTeAyuda si una persona paga 120 mil en servicios de celular pues den el servicio #claroesunasco

  • GIOVANNYCUERVO GIOVANNY CUERVO (@GIOVANNYCUERVO) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de 2 horas esperando que me solucionen fallas en el Internet y ahora me dejan sin servicio @ClaroColombia @Superservicios

  • EscarlataUn Un Escarlata Más (América de Cali) (@EscarlataUn) reportó

    Llevo casi tres horas esperando una respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sobre su accionar fraudulento con mi factura. Cuánto más espero?