¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050016, 050031 y 050030.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Eddy Santiago. (@kingmfz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia su señal está vuelta una porquería, saludos 🙂
-
Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores se supone que tengo contratado 150 Mb de velocidad, hago el test y no llego 30!!
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Entonces los Hptas @ClaroColombia me cobraron más cara está factura pero No dan la cara típico además de su Mierda de servicio,el internet es malo con ganas y le sumamos la TV q sea vuelto pésima un asco, ahora espero q estos @ClaroTeAyuda No me pongan sus Cáritas estúpidas..
-
Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Es una falta de respeto que siendo cliente antiguo de ustedes con el servicio pospago, lo había cancelado por estafa en casa y ahora que deseo adquirir un nuevo plan me dicen que debo de esperar 3 meses. El colmo de los colmos
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Los @ClaroColombia me llaman por el mal servicio de TV vuelve y juega, me dicen q hagamos un test en la televisión pa' saber el problema y la solución lo creen a uno estúpido siiii hace 2s días me hicieron lo mismo y de nada sirvió además de otras veces, que pésimo @ClaroTeAyuda
-
Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ahora no estoy como para pelear con el mal servicio de Internet y datos de @ClaroColombia mejor me duermo bai
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Los ladrones de @ClaroColombia me aumentaron la factura de esté mes de claro hogar sin ninguna justificación a lo q e venido pagando fuera de su pésimo servicio ahora cobran de más @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.
-
Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Un lunes festivo y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con problemas en la señal de internet. Después de mucho tiempo
-
Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?
-
Martha Lucia™ (@Malugoe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A mí me va de maravilla con el servicio de @ClaroTeAyuda Son personas con mucha calidad humana.
-
Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola. El internet del hogar está fallando, no deja navegar desde el celular y mañana toca seguir en homeoffice, entonces porfa una revisadita 🤙🏼
-
Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia la gran estafa. 1. La vendedora Valentina Quintero el día 30 de Junio de 2020 me ofreció un plan triple play con Internet de bajada de 100 MB Y 15 MB. Por el costo de $154.900 mensual el cual adquirí por que se ajusta a lo que necesito....
-
Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@yosoyalexisplay @ClaroTeAyuda Que problemas se gana uno con estos servicios, ni que fueran regalados pa ponerlo a parir así a uno.
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@alcamf @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde @CRCCol Gracias por el dato, ya la tengo registrada. Pero esas burlas hacen ruido, y el ruido a este tipo de empresas descaradas con los clientes, no les conviene. Les hace daño.
-
MaríaA García (@Lala_tradefx) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimecaicedo05 @ClaroColombia Te gusta la mala vida, querés ir de MAL a MUCHO PEOR 🙈
-
Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@mcuzatodaro @ClaroTeAyuda Yo estaba pensando comprar internet de Claro pero solo he visto quejas
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@daanduque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nada. Solo escriben los de @ClaroTeAyuda a decir cosas que no tienen sentido, a decir que están revisando el caso y finalmente no pasa nada. Es una porquería de servicio al cual toca castigarlo.
-
Martha Lucia™ (@Malugoe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ayer me asignaron una visita técnica para cambiar mi codificador que no funciona correctamente, el técnico llego y no sabe a qué vino porque no trajo nada. @Ministerio_TIC @karenabudi
-
@Daniel3379 (@Dominick_Sasi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores @ClaroTeAyuda como asi que apenas llevo 13 dias de instalar los servicios en mi hogar,y ya me estan llamando y mandando msn de texto cobrando factura y fuera de eso me amenazan con suspenderlos,el pago esen agosto ¡Una explicación a esto porfa! Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Derecho (@Pablito_derecho) reportó
Señores de malo @ClaroColombia ahí les dejo el número radicación de cancelación de mi pésimo servicio para que no se les olvide 84101654 falta poco para no volver a tenerlos
-
Peperico (@Peperic37951963) reportó
@ClaroTeAyuda por todo lado escribo y no hay respuesta
-
Pablo Derecho (@Pablito_derecho) reportó
Que parte no entienden que quiero cancelar el pésimo servicio @ClaroColombia
-
JuanSe (@JuanSe_grafico) reportó
Señores @ClaroColombia necesito AYUDA pues estoy en el exterior y no me han activado el roaming internacional! Qué hago si no tengo datos ni buen internet para que me presten el servicio que solicité!?
-
Alejo Hernández (@AlejoHrnandz93) reportó
@Jeniatica @ClaroColombia Que mal lo de hbo podías también comprar la plataforma sin tener que utilizar a un tercero, solo aja el tercero aveces tiene buenas promos
-
Andrés Rojas (@Vanmidou) reportó
@Superservicios como es posible que demoren más de 30 horas solucionando un problema que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda género , un técnico por instalar un servicio nuevo a otro usuario, me quito mis servicios.
-
Pepita Perez (@quinterin440) reportó
@ClaroColombia ES UN **** ROBO! @sicsuper por favor solicito ayuda
-
Nathalia Caviedes (@nathaliacaviede) reportó
@ClaroTeAyuda No otorgó solución por el chat pero si hubo publicidad engañosa. @sicsuper
-
marcela sanchez a (@marcelasa76) reportó
@ClaroTeAyuda No se recibe ayuda de nada ya 6 dias y nada que solucionan que mal servicio
-
GAITANA🐥🐣 (@_Julietica_) reportó
@ClaroColombia Ustedes son lo más torcido, ladrón y corrupto, me robaron 30 GB en menos de 15 días, mientras inicia el plan todo aparece bien, días después se desaparece automáticamente por lo que yo estoy pagando. 😡😡😡😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬