¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050043, 050036, 050029 y 050034.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Mientras @Tigo_Colombia presta un mal servicio en urb villa del parque, @ClaroColombia no quiere aprovechar la oportunidad de 302 apartamentos aburridos con @Tigo_Colombia
-
VANESSA GONZÁLEZ (@LVaneGG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El internet de mi casa me va hacer perder el semestre, mantiene caído este hptaaa @ClaroColombia
-
Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@serchitekt @ClaroTeAyuda @sicsuper Pana si, hace poco tuve afectación del servicio por 1.5 semanas, puse PQR (porque la factura si llega al 100% y puntualita) y la respuesta fue que como no hubo ausencia del servicio sino intermitencia ellos no estaban obligados a ajustar el valor a cobrar
-
camiloparrarpo (@camiloparrarpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El Internet de @ClaroColombia lleva 4 días caído. He llamado 5 veces, en todas dicen un plazo que no cumplen. ¿Toca cancelar el servicio con ustedes?
-
Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”
-
Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@leonardohenaoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No eres el único. A mi desde hace 3 días me lo vienen bloqueando y desbloqueando y ando al día y no solo eso...los datos ya no me rinden como antes, tengo wifi y ando haciendo home Office y en una semana ya se me han acabado 🤬🤬🤬
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.
-
Mike Hotchkiss (@talk2themike) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya están en mi cita pero después de 4 horas están deciendo que solamente pueden dejar el servicio como era empezando la cita, sin solucionar la problema para que vinieron. Y en esta momento estoy dudando esa. Que perdido de tiempo 😱
-
John Fredy Bedoya (@Jhonfb2918) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ErikaMaCa @ClaroColombia Lo peor
-
MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada
-
Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Gracias. Ahí te dejé el número de cuenta del servicio por el DM
-
Andrés Felipe Serna (@afserna) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @SSociedades señores claro como se hace para dar de baja definitiva mi nombre y el de mi esposa de la base de datos de su call Center para ofertas de volver claro ?Que falta de respeto llamada sábados, domingos, en la noche y horas que NO deberían llamar @nmesamun
-
Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No e podido comunicarme con Claro ningún teléfono se ustedes funciona. Que horror. Son una pesadilla
-
Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, es un irrespeto mentirle a un cliente de esa manera @sicsuper
-
Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada.
-
Camilo López (@camilolopez25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores, requiero contactarme con ustedes! Y parece que bloquearon mi cuenta cuando llamo a servicio al cliente! Espero no tener más inconvenientes con ustedes! Pueden contactarme?
-
MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?
-
Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Bueno entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia q’ valor debo pagar, en serio que el abuso por parte de ustedes es increíble y no dan info correcta. 130 que aparece en la factura, los 105 que me dijeron que me quedaba el plan o 111 que le dicen en un mensaje y no es congruente?
-
Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buena noches @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, soy consciente de que se debe vender pero no con engaños
-
George Archbold Gordon (@ArchboldGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Vuelve y juega con @ClaroColombia 😠😠😠😠 Cómo trabaja uno bien con este servicio de Internet tan pésimo? 😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Fernando Sevillano Jaramillo (@sevillanoscar) reportó
Si tienes un problema con la velocidad de tu internet de @ClaroTeAyuda puedes esperar hasta después del próximo mundial de fútbol para que te resuelvan el problema
-
Nanis (@liliruedaliz) reportó
@arturoelias @ClaroColombia En serio señor Elias,es una persona fabulosa de admirar, pero dígame porque en Colombia el servicio de claro es tan malo? Puras quejas en redes y nadie resuelve. Compré a mis padres un tv y en 5 visitas programas el técnico llega sin saber a que va?
-
Claudia Milena Mora (@claudimorita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda que mal servicio hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio de ustedes ?
-
Dave 🦊. (@publicprvert) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia buenas tardes, estoy recibiendo unas llamadas sobre un financiamiento de un equipo (que no adquirí) algún gracioso dio mi número y no ha pagado las cuotas. Como podrían ayudarme a dejar de recibir llamadas y mensajes? Thnks.
-
Claudia Mendoza (@claudiamendoz33) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días @Tigo_Colombia sigo aun esperando que me den solución con el equipo, el operador @ClaroColombia me informa que uds hicieron el bloqueo de mi equipo por lo que uds me deben dar solución para poder colocar cualquier simcard esté o no a mi nombre la linea.
-
JMMA (@mishijos2020x) reportó
@ClaroColombia acabo de contratar más velocidad de internet y sigue como antes. No veo la diferencia.
-
Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@clavostar Ajajajajajajajaaa Esa era mi cara a los 15 días cuando hice portabilidad a #avantel y el servicio era peor que el de @ClaroColombia
-
Tatiana (@TataUnasH) reportó
@ClaroTeAyuda Son de lo peor definitivamente, quejas y quejas de uds, no le resuelven los problemas a los usuarios y encima ROBAN las recargas ¡Ladrones!
-
lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hace um mes se demoro mas de 10 dias en un traslado de direccion de mis servicio de interner fuente de ingresos, para que no me retirara mes descontaron valor en la factura y me suben los megas, hoy me cobran estos megas y no me dan descuento @Superservicios
-
Sergio➳Aguiar (@Sergio_Aguiar20) reportó
@ClaroTeAyuda deseo saber porque aún no tengo servicio de internet ya les escribi al dm