¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050004, 050042, 050012, 050021, 050031, 050023 y 050011.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Tarida y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Luis Varela (@luisvarela888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CathyJuvinao @ClaroColombia Radica una carta en Claro 30 días antes de tu próximo corte, informándoles que a partir de esa fecha te retiras del servicio. Si no te cortan y siguen llegando cobros el problema será de ellos.
-
🧘🏻♀️ (@danicasmon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@juanferosorio27 @ClaroTeAyuda Y ellos como que tampoco tenían señal, porque me volvió el servicio y jamás respondieron.
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, Claro no ayuda. @ClaroColombia. Una pena todo.
-
Luisa María (@lumalo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si el servicio que tengo contratado con ustedes se vence el 30 de cada mes, no entiendo porqué me instigan con llamadas amenazantes desde el 15, no sean irrespetuosos @sicsuper
-
Jorge Zuluaga (@zuluagajorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jvergar2 @ClaroTeAyuda Yo resolví el problema consiguiendo un buen router que conectó vía cable con el terrible router de claro. Me costo $400k la solución pero no volví nunca a tener problemas
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Mentira. No hacen nada. Cobrar por ese mal servicio y ya.
-
Mauricio Arango® (@marango979) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda me ayudan con la señal de Televisión. Se congela y se pixela.
-
CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mi Internet no funciona correctamente y no me solucionan nada en @Tigo_Colombia , me cobran y me dejan retirar sólo en julio 17. Más de un mes. 0 resarcimiento. Pésimo servicio. No caigan! Y no saben la causa del daño.
-
©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me quede esperando la respuesta a la activación del Pass America . Me pueden confirmar
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, @ClaroColombia. Para decirles que si internet es una cosa horrible. Chao.
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días, @ClaroColombia. Quedaron de solucionar el daño a las 07:00 y 3 horas y 30 minutos de esa hor no ham aparecido. Un pena su mal servicio.
-
miguel jacome (@jacomecastro) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@CathyJuvinao @sicsuper Me paso lo mismo hace un 1 mes y me toco ir a un centro de servicio y durar casi 2 horas para que me recibirán la cancelación!! Y ese día me dijeron que no tenía que PAGAR NADA !! Ahora me llega una factura 🧾donde dicen que estoy debiendo son unas ratas @ClaroColombia @sicsuper
-
Andrés Hernandez D (@andreshd1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El colmo de la grosería como un asesor de @ClaroColombia me cuelga el teléfono cuando le dije que no me interesaba el plan que me estaba ofreciendo, así van a fidelizar a muchos clientes. Sigo Feliz con @ETBsoluciones
-
Peter Mauricio Valderrama (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Cómo es posible que desde el día Domingo no tenga señal de TV en mi domicilio, el día ayer va el técnico mira los Deco y dice lo siguiente “Es un reinicio Magra, eso se demora más de un mes en restablecer la señal, lo siento no hay nada que hacer” Que bien servicio
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Pues bueno, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca quizo arreglar el daño que hicieron al internet de mi casa en la última visita, a pesar que uno de sus técnicos me explicó que me habían cambiado el router por uno de mala calidad. Hoy mismo cambiaré de operador.
-
Duque (@asduque) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda luego de pasar por 6 SEIS asesores para cancelar mi servicio, cortaron la llamada, esa maldita estrategia tan baja que Uds manejan para que uno se canse y no cancele no va a funcionar conmigo
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@BolaDeMugre Una queja de servicio de internet con @ClaroColombia. Cosa maluca, viejo.
-
Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Pacastr @ClaroColombia tuvo un daño en el sector, y nos dejo mochitos con una peli 😭
-
Pablo Gomez (@pablorxn) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que debo hacer para cancelar el servicio de Internet que tengo con uds, cada que llamo para que me retiren el servicio, tienen mala la plataforma, y la factura y el pesimo servicio sigue igual. @mincoturgob
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, @ClaroColombia, necesito que me solucionen el problema.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clemencia Bedoya (@reinaazshara) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otro día más sin servicio, 4 llamadas a reportarlo, siempre es lo mismo dilantando la solución con el argumento de "falla general en el sector". Estoy harta, en estos tiempos dónde es vital la conexión internet, por razones laborales.
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó
@ClaroTeAyuda que mal el servicio de Internet móvil en bello... En edif confamas se pierde por completo la señal,
-
NESTMAD (@Diego_Nestmad) reportó
Ya hoy es el dia 4 que @ClaroColombia aun no saca comunicado sobre la falla masiva de ZTE y aun estamos sin internet. Ya tenemos una perdida económica incalculable gracias a la ineficiencia del soporte técnico de claro a tal punto que nos toco contratar un servicio adicional.
-
May (@portalvaginal) reportó
No se compara en absoluto los técnicos de @Tigo_Colombia a los de @ClaroColombia que son unos atarbanes, mal educados y hasta atrevidos.
-
HellHammer (@johngongo) reportó
@ClaroTeAyuda Coman ******!
-
ELKIN ➐ (@IKARUSEM) reportó
Creo que ya está bueno. Después de varios años siendo cliente de @ClaroColombia definitivamente me retiro. El servicio tan pésimo en voz y datos en #Sincelejo hace que me aburra.
-
RF (@goatRFederer) reportó
@johngongo @ClaroColombia Por todo es una basura de operador. En el servicio hogar el soporte técnico es de ******, pero de ****** re ******. Ya estoy averiguando para cambiarme también
-
Juan Triana Lasso (@JuanTriana10) reportó
@ManuAyalaM @MovistarCo @ClaroTeAyuda Sentemonos a tomarnos unas cervecitas y me contás tu problema y así guiarte en una solución viable...
-
Crazy_moon (@ktasauria) reportó
@ClaroTeAyuda Finamente tuve ayuda del asesor de claro asignado a la compañia donde tenia el olan empresarial, ni por aquí, ni por ningun medio de atención al cliente me pudieron dar bien la información.
-
🚲 (@Marc_Triana) reportó
@ClaroColombia @sicsuper llevo desde el día jueves 26 de mayo con intermitencia en el servicio según @ClaroColombia en 17 horas iba a estar solucionado pero esta es la hora que nada. Quien responde por los daños colaterales como el Home officie??