Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050031, 050042, 050004, 050012, 050030 y 050002.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia 12/02/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • DaniCortes0915 Dani Cortés (@DaniCortes0915) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @juanchoserran8 @ClaroColombia Los odio, gas jaja le dañan el genio a cualquiera, perdí la cuenta de las veces que dije NO a un servicio. Juro que a donde vaya y con quién hablé, les contaré que claro es la peor línea jajajajaja

  • gerardbermon Gerard 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda sigo esperando

  • GisabelArias gloria isabel arias puerta (@GisabelArias) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Solución, ponerlos en lista de spam y bloqueo. Eso hago. PD. La voz chillona de la grabación que utiliza Claro, es muy incómoda al oído.

  • gerardbermon Gerard 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda dejen de mentir que por privado no me han dicho absolutamente nada. Quiero una respuesta ya.

  • andrewmarin61 Andres Felipe Marin (@andrewmarin61) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores se les cayo el servicio??? No hay ni hogar ni celular

  • gerardbermon Gerard 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda nadie me ha llamado, estoy esperando

  • gerardbermon Gerard 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Sigo esperando que me llamen @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • WILFERGON Wilfer (@WILFERGON) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda Yo cambie a TIGO porque llevo 1 mes y medio tratando de solucionar un problema con la televisión y nada, me pasé a Claro y es como si hubiese retrocedido 10 años en temas de internet y tv, aburrido me tienen

  • Esarango Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Nunca, pero nunca contraten servicios fijos con @ClaroTeAyuda . Cómo les parece @sicsuper @CRCteresponde Que se inventan asistencias en la factura de uno y no saben quién las activó sin haber sido llamados... Lo peor!!!

  • gerardbermon Gerard 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda oigan hijosdeputa sigo esperando que me respondan

  • gerardbermon Gerard 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no me han dado solución y sigo esperando. Ni siquiera contestan los dm. Hijueputas.

  • Pascual0ficial Pascual ↗️ (@Pascual0ficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia a quien y cuanto hay q pagar para que dejen de llamar a ofrecer sus ***** servicios que nunca he tenido, ni tengo ni voy a tener? Malparidos hijos de ****. Ahora llaman desde números privados para no poderlos bloquear, y si uno no contesta, dejan correo de voz.

  • DaniCortes0915 Dani Cortés (@DaniCortes0915) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Para que me digan que igual debo llamar a cancelar? Que servicio tan pésimo y lo peor es que no lo cambian. 🤢

  • gerardbermon Gerard 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola, sigo esperando que me contacten

  • CarlosA50987511 mige (@CarlosA50987511) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Toca esperar hacer la cancelación el mes entrante para @ClaroColombia cobrar un mes más de un servicio que no han prestado. @sicsuper

  • bombonluna LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia urgente me facturaron 2 celulares que no llegaron, estoy al día en pagos y mw van a desactivar la línea. Ningún medio me funciona para contactar un asesor..... #SOS

  • karokardona7 karo kardona (@karokardona7) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    El "servicio" de atención al cliente de #Claro es lo peor que puede existir en la tierra @ClaroColombia

  • danielrios0608 Daniel Rios sdvsf (@danielrios0608) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia como puedo hacer para que me dejen de llamar cada 30 minutos si yo ya pague mi factura?? Eso no es acoso? Dan ganas es de cancelar el servicio

  • Adrian_3218 Adrián (@Adrian_3218) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Lucho si es en plan de datos toca hacer portabilidad a mi me pasó tenía un plan de 100 mil y me dijeron que no habían ofertas para bajar el plan solo de mejorarlo por los mismos 100 mil y esa señal tan mala para un plan ilimitado Tigo tiene mejor señal me fui para tigo🤙

  • Estefaniagz23 Tifa (@Estefaniagz23) reportó desde El Caobo, Departamento de Antioquia

    Ey, @ClaroColombia ¿qué pasa con la señal de ustedes? No he tenido señal en todo el día…

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mimecharoja nestor raul arango (@mimecharoja) reportó

    @ClaroTeAyuda gracias claro por dejarme sin internet esta noche de año nuevo definitivamente q servicio tan malo

  • Chavela_3 Chavela (@Chavela_3) reportó

    @ClaroTeAyuda No se a q le llaman soluciones? Nunca llamaron! Y el plan móvil un caos 🤨

  • LuisaMoorales Luisa 🤘🏼 (@LuisaMoorales) reportó

    @ClaroTeAyuda empezamos el año sin Internet, será una señal de que hay que cambiarnos de operador?

  • ANDRES85661114 ANDRES (@ANDRES85661114) reportó

    @ClaroColombia Claro que no sirve para nada en Flandes Tolima. Pruebas? Muchas.😠

  • PaolaZapataL1 Paola Alexandra Zapata (@PaolaZapataL1) reportó

    @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, @Gonzalo Garzón, gerente de servicio al cliente, necesitamos una solución pronta. Llevamos siete días sin internet, no hay una solución a la vista y todos los días dicen que en 8 horas estará solucionado el problema.

  • DannysYul YULIANA (@DannysYul) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual llamada ve ! Si estoy sin servicio.

  • EDWIN_LEQ Edwin Torres (@EDWIN_LEQ) reportó

    @ClaroTeAyuda @Dayana_Hdez26 Ya somos dos y todavía estoy esperando una repuesta sobre que pasó y cuando se solucionará

  • Matias_lopez92 Matías López (@Matias_lopez92) reportó

    @ClaroColombia No hay servicio el día de hoy en la ciudad de Cali y la línea de soporte no está activa ? A dónde reportamos el daño entonces ? No hay ningún canal activo para reportar el daño de mis servicios

  • CarlosCBol CARLOS. (@CarlosCBol) reportó

    @ClaroTeAyuda Pregunta:¿cómo se van a hacer cargo de la solución sin tener un solo dato? Coherencia, por favor!

  • Dayana_Hdez26 Dayana Hernández (@Dayana_Hdez26) reportó

    @Luchitopalacio @ClaroColombia Hace 8 años adquirimos los servicios y trabajó excelente, nos mudamos y ahí fue fallaron, tanto así q tuvimos q retirarnos. Volvimos xq habían dicho q ya todo estaba solucionado y es pura mentira... El problema es externo y no son capaces de cambiar el nodo.