¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050042, 050021, 050031, 050015, 050035, 050022 y 050041.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Guarne y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Yo no necesito mensajes bonitos y cursis!!! Yo necesito que me cumplan lo que estamos pagando por que estamos recibiendo un servicio a medias!!! Ya llamaron y no hicieron un carajo van a volar a llamar pa lo mismo? Pa nada!
-
Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días! La señal de mi hogar está demasiada lenta
-
Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda que internet tan hpta, reporta uno y dicen que vienen a revisar y nada!!! Es un fin de semana muy largo para estar con este internet tan intermitente
-
Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @WMKProducer Siempre contestan lo mismo y nunca solucionan una ******!!! Estoy en las minas hace 5 días piden información y no contestan más
-
el mensajero (@elmensajero87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia todo el dia sin internet y la linea de atención al cliente caída, el peor servicio de colombia sin duda.
-
Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Es bastante preocupante que una compañía tan grande, de cómo respuesta a la solicitud de múltiples servicios en un edificio, que ya no tiene presupuesto para este año y debemos quedarnos tres meses sin servicios. @sicsuper @Sicresponde
-
EPETEEUTA (@epeteeuta) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@princes777888 @ClaroColombia @TigouneM No tenemos quejas de Claro, hace casi un año nos cambiamos (4 suscripciones familiares) de Tigo que si nos tenían muy aburridos por su desatención y mal servicio. Claro tiene magnífica información en PANTALLA. Tigo NO TIENE ESO.
-
Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Les cuento que ya llevo 4 horas sin servicio y @ClaroTeAyuda nada que da la cara.... ese cuento de “ya mismo te llamamos” no sé quién se lo inventó pero no es para nada gracioso. Toda una tarde de trabajo perdida.
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ódio completamente Los servicios de @ClaroColombia desde ayer estoy sin servicio de internet, y cada que llamo un asesor me sale con una excusa chimba. Malditos.
-
Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores seguimos en las mismas con este internet caído a cada rato, mi hijo está en clases y nada que funciona, dijeron que venían a revisar y nada que vienen (radicado # 807485321)
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia oigan y para cuándo un Óptimo servicio de internet y televisión por cable??
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia sigo esperando mi son card nueva, hasta qué horas me van a dejar esperando...
-
Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda como hago para que no me llamen más a ofrecerme línea celular? 1. Cambié las 4 líneas por mal servicio. 2. No he podido que me arreglen la TV (error haberme pasado a @ClaroColombia)
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia sigo esperando mi sim card nueva, hasta cuándo debo esperar??
-
Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya han pasado 70 minutos desde que reporté el daño por DM y 25 minutos desde que por este medio me quedaron de llamar y nada. Sigo sin servicio, sin poder trabajar @ClaroTeAyuda
-
German Zapata (@gdzapata1965) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Maryaristizabal @ClaroTeAyuda Maritza, no huyas hacia TIGO por que te va peor
-
Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores me he quedado sin Internet ayuda urgente por favor
-
Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Eso mismo me escribieron por DM hace una hora cuando reporté el daño pero nada...
-
Daniela Sanchez (@10DanielaSan20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es increible que llevo casi 15 dias esperando un celular comprado en claro, de contado y no lo entregan!! Los asesores solo se contradicen y nadie responde @ClaroTeAyuda @sicsuper !!!!😡😡😡😡
-
Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda increíble que después de que se canceló el servicio con claro no se pueda pedir uno nuevo por qué aparece vetada la dirección, y eso q es a la misma dirección donde estaba el servicio que se está solicitando el servicio. @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier López (@djlopez0210) reportó
@WinSportsTV La app de claro video no me sirve en mi teléfono, que mal que a @ClaroTeAyuda le quedo grande hacer una aplicación compatible para iOS
-
Sebas Neusa (@SebasNeusa) reportó
QUE ****** DE SERVICIO ESTÁN PRESTANDO @ClaroColombia
-
Stephania Navarrete (@StephySnlo) reportó
@ClaroColombia es la cuarta vez que reprograman una cita y no llegan a arreglar lo que dañaron, aparecen a la hora que se les da la gana, no vienen con los materiales que necesitan! Son una estafa! @sicsuper la atención al usuario no sirve para nada!
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro
-
Rocío Giovanna Suárez Palacios (@rociosuarezp) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Me paso lo mismo 2 meses seguidos con activación de Netflix.... Pero haces reclamo y te deben descontar!
-
Óscar (@oscarivanr_) reportó
@ClaroTeAyuda No me encuentro nada bien, por culpa de la negligencia, desidia, incompetencia de unos de sus técnicos y el mal servicio de ustedes.
-
queen i (@astro_isa) reportó
@ClaroTeAyuda me aparece un cobro de un servicio que no he utilizado
-
Elkin Niño (@15Elkindavid) reportó
@ClaroTeAyuda Y a cuál teléfono van a llamar? Ni el teléfono funciona.
-
EUBERG PEREZ (@euber5) reportó
Esperando respuesta de @ClaroTeAyuda por esa lentitud datos móvil en Arboletes. Antenas presentan saturación y no son 4G. #EscribirUnaNuevaHistoria.
-
Paola Cristina (@PaocristyHerazo) reportó
30 minutos esperando que me pasen un asesor en @Tigo_Colombia y me tiran la llamada. Bueno y que hacemos con ese servicio? Recomienden otra empresa por favor, @MovistarCo o @ClaroColombia ?