¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050022, 050021, 050002, 050032, 050005, 050030 y 050033.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Copacabana, Itagüí, Bello, Morro Contento, El Caobo, Rionegro, La Estrella y Los Alpes.
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:-
Trabajador Social Paisa (@epuertabedo95) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me propone que le envíe un mensaje de manera interna para dejarme esperando al igual que el Call center
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia siempre es lo mismo, realice el pago que luego se aplican los ajuste a la factura estoy en esto hace 5 meses esperando el supuesto ajuste y si no pago a tiempo me llaman indicando que voy a ser reportado a central de riesgo
-
Esteban ☁️ (@tebannv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@pabloflorezal @ClaroColombia JAJAJA, en resumen, no sirve pa’ nada.
-
Andres Felipe Marin (@andrewmarin61) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @WinSportsTV arreglen pues esa **** señal..
-
Sergio Alzate (@swordfish4459) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hola 👋 Tienen problemas con su portal de pagos on line? Llevo todo el día tratando y no ha sido posible. Por favor, que alternativas hay. Gracias.
-
Luis. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Totalmente ineficiente el servicio de internet de @ClaroTeAyuda y el servicio al cliente es peor. No hay quién solucione @ClaroColombia
-
Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JulianJaraUribe @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia A mi me pasó lo mismo. Instalaron esos repetidores para que funcionara el internet, porque 3 técnicos que vinieron no pudieron. Yo dije que no quería pagar por eso, y me dijeron que no me los iban a cobrar. Ahora después de 16 meses de cancelar el servicio me los están cobrando
-
Joana (@JoaHenao88) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
15 días esperando a @ClaroTeAyuda para que arregle el internet. 😤
-
oscar pulgarin (@oscar0382) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que sucede con la señal de win @WinSportsTV supermal
-
Jonathan Eithan 🪐 (@EithanJonathan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer solicité la e-SIM en @ClaroColombia y tengo mucha mejor señal que con el chip 👌🏻
-
Jpilot27 (@Sensato0527) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirve, paquete 400 megas y lleve 20 bla bla bla.....
-
Carolina (@CarolinaAV29) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hice dizque portabilidad a @ClaroColombia la semana pasada. Ayer la otra empresa me dejó sin servicio y @ClaroColombia nunca me envió la Sim. 🤡🤡🤡 Ahora ando incomunicada, sin el pan y sin el queso y al borde del colapso. 😤
-
Willy panesso (@willypanesso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No es sino que empiece a jugar Medellín para que se dañe @WinSportsTV es orrible el servicio de @ClaroTeAyuda .
-
Lucas Acevedo (@LucasAcevedoM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Avianca y @ClaroColombia son hoy por hoy las dos empresas mas detestadas de Colombia: abusivas, leoninas y sin ningún tipo de control. Llevamos 2 meses tratando de cancelar un servicio inutil que no se esta usando y @ClaroColombia dilata y dilata la cancelación.
-
Jarin Saa (@jarinsitw_saa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda estoy intentando pagar mi factura y al parecer la página está fallando , y la aplicación mi claro con la última actualización de IOS no funciona
-
Trabajador Social Paisa (@epuertabedo95) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Les presento a @ClaroColombia la empresa más mala, se dañan todos los servicios y no llegan a reparar el daño, así duramos todo un día
-
Julian Geovo (@jgeovo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hay problemas con la app desde ayer , necesito hacer un traslado de los servicios y su línea y audio respuesta es como un examen de cálculo diferencial! Alguien que me ayude ? @ClaroColombia @ClaroColombiia
-
m• alejandra🕊✨ (@m_alej7) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Las llamadas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia me tienen CANSADA Y ENFERMA. Qué acoso tan horrible, recibo más llamadas de ellos qe de mi trabajo y es un desgaste pq uno no quiere ser grosero con el asesor, pero ya perdí la cuenta de las veces qe he pedido qe me saquen de su DB.
-
Polett Díaz 🦋 (@PolettDi) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Será que en algún momento la app de @ClaroColombia funciona para hacer el pago?
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia acaso les ofrezco disculpas por el NO PAGO, DONDE ESTA LA CALIDAD DEL SERVICIO
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ricardo (@gvillamizarv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde anoche sin internet @ClaroTeAyuda dónde me dan respuesta??? Su app y su línea no sirven para reportar fallas
-
Ing.Juan (@Juan_joseNei) reportó
Colombia buenos días, hoy de nuevo paso a contarles que se cumplen 5 días sin servicio de Internet, todo gracias al mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda argumentan un Mtto en la zona. ¿Será que tendré que pagar la factura tal cual como si hubiese contado con el servicio?
-
Jose Miguel Garcés (@garces_89) reportó
Aburrido de todo y el servicio de @ClaroColombia dañado 😡🤬
-
Sebastianguerrero (@Sebasti02818056) reportó
@ClaroColombia Buenos días para cancelar su mal servicio ya que llevo 3 días sin internet
-
Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó
No sé que más es peor si claro hogar o móvil claro @ClaroTeAyuda
-
DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó
Hasta cuándo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con el mal servicio, una semana de mal servicio @sicsuper , mal servicio y factura normal
-
Karen Meza Troconiz (@KarenMtroconiz) reportó
@sicsuper Por favor Visiten a la gente de @ClaroColombia y supervisen, su sistema . Me están cobrando la misma factura dos veces, y sin sentido ni arte la respuesta 😡😡😡 - CON CLARO HOGAR SIEMPRE ES EL MISMO PROBLEMA, SIEMPRE -
-
Winny Zambrano A (@WinnyZambranoA) reportó
@ClaroColombia desde el día sábado no tengo internet en mi casa, me dicen que me comunique cada 12 horas a ver cómo sigue el error, he llamado 4 veces, no puedo cancelar el servicio que no me están prestando, no puedo poner una queja “porque no tengo el servicio” ustedes dan PENA
-
Lu (@cialupg) reportó
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda, el viernes tuve visita técnica la cual no me fue reportada con anterioridad y el técnico tomó evidencia del problema de navegación a ciertas páginas, escalaron y recomendaron nuevamente el caso y sigo con la falla. #ClaroFalla
-
Juan rdz (@camilo_rdz) reportó
Quien es el mejor prestador de servicio de internet.. quien me ayuda a decidir, estoy con @ClaroTeAyuda pero ya Sido una agonía, me cancelan las citas y cuando llamo nunca responden.