Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050031, 050021, 050004, 050042, 050002, 050032 y 050022.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia 11/24/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella y Tarida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • alexcitho_992 Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia El mensaje correcto debe ser: Para los que se quedan en casa @ClaroColombia procura tener un buen servicio para que puedas hacer uso del internet y las redes móviles. Y procuren porque sus servicios son una porquería y todos permanecemos incomunicados gracias a ustedes.!! ,👎🏻

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada

  • RicardoMancilla Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @serchitekt @ClaroTeAyuda @sicsuper Pana si, hace poco tuve afectación del servicio por 1.5 semanas, puse PQR (porque la factura si llega al 100% y puntualita) y la respuesta fue que como no hubo ausencia del servicio sino intermitencia ellos no estaban obligados a ajustar el valor a cobrar

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”

  • LVaneGG VANESSA GONZÁLEZ (@LVaneGG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El internet de mi casa me va hacer perder el semestre, mantiene caído este hptaaa @ClaroColombia

  • camiloparrarpo camiloparrarpo (@camiloparrarpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El Internet de @ClaroColombia lleva 4 días caído. He llamado 5 veces, en todas dicen un plazo que no cumplen. ¿Toca cancelar el servicio con ustedes?

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Señores Claro llevo mas de 20 días tratando de hacer una PQR y no e podido por que llega hasta cierto punto y no deja. Voy a la oficina y ponen todas las trabas para uno retirar el servicio. Que hago. Voy a la super de industria y comercio? O me ayudan.?

  • elmensajero87 el mensajero (@elmensajero87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En @ClaroColombia entrenan a los asesores para que no sirvan para nada y le saquen la piedra a los clientes en menos de 2 minutos, como que es un concurso de cual asesor hace emputar a los usuarios mas rapido y al ganador le dan un bono, que servicio tan malo.

  • bermzzy Bermu (@bermzzy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me cavo en @ClaroColombia y su mierda de servicio al cliente

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, es un irrespeto mentirle a un cliente de esa manera @sicsuper

  • elmimori Mile (@elmimori) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda por favor qué pasa con el servicio? Tienen problemas de conexión con el servidor de google?

  • Jhonfb2918 John Fredy Bedoya (@Jhonfb2918) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ErikaMaCa @ClaroColombia Lo peor

  • afserna Andrés Felipe Serna (@afserna) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @SSociedades señores claro como se hace para dar de baja definitiva mi nombre y el de mi esposa de la base de datos de su call Center para ofertas de volver claro ?Que falta de respeto llamada sábados, domingos, en la noche y horas que NO deberían llamar @nmesamun

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buena noches @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, soy consciente de que se debe vender pero no con engaños

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.

  • ArchboldGeorge George Archbold Gordon (@ArchboldGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega con @ClaroColombia 😠😠😠😠 Cómo trabaja uno bien con este servicio de Internet tan pésimo? 😡😡

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No e podido comunicarme con Claro ningún teléfono se ustedes funciona. Que horror. Son una pesadilla

  • bermzzy Bermu (@bermzzy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me cago en @ClaroColombia y en su puta mierda de servicio al cliente

  • jsebast5 Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @leonardohenaoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No eres el único. A mi desde hace 3 días me lo vienen bloqueando y desbloqueando y ando al día y no solo eso...los datos ya no me rinden como antes, tengo wifi y ando haciendo home Office y en una semana ya se me han acabado 🤬🤬🤬

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • homeroenlacama juanpablogonzalez (@homeroenlacama) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me pueden ayudar a pasarme a una IP fija ya que como han comentado reiteradamente también tengo problemas de ping al conectarme a los juegos de @RiotGamesLATAM ya llevo mas de un mes con este problema!! Porfavor necesito una solución. #claropingalto

  • DanielMurcia93 Daniel Murcia (@DanielMurcia93) reportó

    @ClaroColombia le está fallando el internet con League of legends son ya varias personas que les pasa lo mismo miren, arreglen esa vaina

  • hamervit Hamervit (@hamervit) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me pueden ayudar a pasarme a una IP fija ya que como han comentado reiteradamente también tengo problemas de ping al conectarme a los juegos de @LatamRiot ya llevo mas de un mes con este problema!! Quedo pendiente!! #claropingalto

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicioooooo ❌❌❌❌

  • ElIvanMZ19 Ivan XD (@ElIvanMZ19) reportó

    @ClaroColombia tiene el peor Internet de Colombia, la madre

  • CChaparro17 CRISTIAN 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 (@CChaparro17) reportó

    ARREGLEN SU **** INTERNET @ClaroTeAyuda, SE CAE CADA 5 MINUTOS

  • DeckoCo Decko (@DeckoCo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me pueden ayudar a pasarme a una IP fija ya que como han comentado reiteradamente también tengo problemas de ping al conectarme a los juegos de @RiotGamesLATAM ya llevo mas de un mes con este problema!! Porfavor necesito una solución. #claropingalto

  • milhan2303 Milhan2303 (@milhan2303) reportó

    @ClaroColombia parce o me arreglan ese hpta internet o me les tiro a una oficina y les planto una ********* bomba en la entrada, corrijan su ****** de servicio gonorreas

  • Davila28815891 paraquito para usted. (@Davila28815891) reportó

    @ClaroTeAyuda oiga hpta hasta cuándo van a tener ese internet pésimo Malparidos Ah pero llega la factura y de una

  • KevsOvalle Kevs Ovalle (@KevsOvalle) reportó

    @ClaroColombia Bueno cuando será el hpta día que van a prestar un servicio decente? Mlparidos solo espero cambiar pronto de proveedor