¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050031, 050042, 050024, 050012, 050030 y 050002.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola amigos de claro les informo que pague mi factura de un mes de atraso más el corriente ahora bien cuando me instalan el servicio que datos les debo dar para la pronta restitución del servicio no había salido a pagarla por lo de la cuarentena espero una satisfactoria respuesta
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ
(@dagiol) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda pedí la suspensión de un servicio y no me lo han hecho para poder mejorar mi internet necesito que me respondan rápido Gracias
-
La Justicia Divina
(@preuni71) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Fzuletalleras @Katyve @RicardoLYepes @ricar0127 @ATENCIONANT @anibalgaviria @QuinteroCalle @romeca74 @AlegandroHoyos @EdicsonGuTo @Pipearingy @ClaroColombia @EPMestamosahi Como asi si cobran es $75.000 bajan el rango para dejar ese vacío de la mayoría q tenemos ese plan.
-
Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda! Tengo problemas con el pago de mi factura de claro hogar. Mi fecha de corte es el 1 de cada mes y aún no se genera la factura de este mes
-
La Justicia Divina
(@preuni71) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Fzuletalleras @Katyve @RicardoLYepes @ricar0127 @ATENCIONANT @anibalgaviria @QuinteroCalle @romeca74 @AlegandroHoyos @EdicsonGuTo @Pipearingy @ClaroColombia @EPMestamosahi Ya se llamo y la respuesta @Tigo_Colombia es q seguirán cobrando , mes a mes así me.hayn cortado el plan así o más descarados, donde están as autorizades. Cancelen el plan y cancelan la facturación, lo que quieren decir nos pagas o nos pagas mes a mes. BELLACOS @ATENCIONANT
-
Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@SoyAlf56 @ClaroColombia De pronto no los cortan, tigo no me los corto el día del corte, aunque después pague porque mejor evitar, me cuentas.
-
DANILO M
(@danilosorio09) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda este internet no puede estar peor! Y además aún me deben una semana sin servicio en febrero la cuál me tocó PAGAR aunque no tuve ningún servicio
-
Olga González
(@olgalgonzalezj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda como siempre sin respuesta 3 minutos de opciones para marcar soporte técnico y cortar SERIEDAD CLARIDAD Y TRANSFERENCIA CON EL RECAUDO INTERNET NO FUNCIONA CONTESTEN ES UN DERECHO QUE TENEMOS LOS "CLIENTES"
-
jaiverpress
(@jaiverpress) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Photografiador1 @ClaroColombia Ahora están excusados en la situación del covid para disimular el mal servicio. Llevo una semana llamando y no contestan. Se caen las llamadas y el internet es un asco. Lo mejor es cambiar de operador @sicsuper
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Sigo esperando q los de @ClaroColombia se comuniquen pa'explicarme el por q me llegó la factura d hogar tan elevada pero los descarados estos se hacen los guevones dicen q envié mensajes por privado y no responden, piensan robarme sin dar una explicación @ClaroTeAyuda es lo peor
-
a veces vulgar...
(@avila0s0) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @kevinesc Les escribí mi caso hace 1 semana y nada que me responden...
-
Andres Mauricio⚡️🎧
(@Imdelreal) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Por favor @clarocolombia no me hagas esto en cuarentena!! Funciona por favor funciona
-
BadGodi
(@DiegoQuirama94) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Solo tengo algo claro, cuando esta cuarentena se acabe me cambio de @ClaroColombia
-
La Gatógrafa
(@lagatografa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me ayuda 😡 desde ayer mandé todos mis datos y mi caso por DM y sigo esperando 🤔 hasta cuándo 😡
-
Juan F
(@fen_jua) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda que mal que esta página ya no ayude a los clientes 2 días y no me responden @ClaroColombia
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Hola amigos de claro sabes que ayer se me cayó el servicio de internet entiendo que debo un mes no es que no quiera pagarlo es que por seguridad de la familia no e podido salir a pagar el servicio de pagarlo el lunes cuando me reinstalan el debido servicio de internet pido
-
Andres mauricio Gil
(@andrewg_eden) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@IanVitelly @ClaroColombia Me pasó lo mismo 30 min esperando 😭😭😭
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Entonces el Hpta de @ClaroColombia nos dejó sin teléfono e internet desde la 1 de la tarde y ahora la televisión son lo peor entonces quién responde por el tiempo sin servicio al pero toca pagar la factura completa descarados.. @ClaroTeAyuda
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@pueblo1913 @Tigo_Colombia Y creo que @ClaroColombia es peor.
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Que pues la belleza de @ClaroColombia nos tiene sin internet y teléfono hace más de 6 horas dicen q es un daño en la zona pero vaya putas pues para saber si es verdad o si lo están arreglando si no se puede salir , definitivamente son lo peor @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@ingDavincho) reportó
@ClaroTeAyuda No me llamaron pero ya probé con otro cable y mejoró. Creo que algo le pasó al otro y está como que mal ponchado. En fin, me bandié yo solito. Gracias.
-
jesus
(@HvasquezMorales) reportó
@jairoalvBS @ClaroColombia Pues yo tengo Claro y nunca había tenido un Internet que se cayera tanto y con velocidad tan pichuria.
-
Andrés.
(@_AndresO) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pasaron 2 horas y sigo esperando a que se comuniquen conmigo para solucionar lo del decodificador. 🙄
-
Srta Rizos
(@aphr_) reportó
@ClaroTeAyuda llevo casi dos horas esperando que me respondan el dm.
-
J. A. C. Usme Centro
(@usmecentrojac) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Nos informa la comunidad de #Usme Centro que se presentan desde muy temprano serías fallas en el servicio de internet y telefonía fija. Agradecemos una pronta respuesta y una solución definitiva en éste momento que la virtualidad es vital.
-
Nathalia Sanchez
(@Nathalia_LSR) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar mi servicio. Como hago?
-
La Justicia Divina
(@preuni71) reportó
@ClaroColombia Si son la **** patada, por Dios no hay nadie q los regule asi sea el zar del **** valle del sofware @QuinteroCalle
-
Julio Meneses
(@JulioC72099359) reportó
@ClaroColombia @sicsuper todo el dia sin servicio de Internet hogar en porvenir Bogota, que pasa con el servicio van a descontar a factura su falencia
-
Jacki
(@Jacki36899783) reportó
@ClaroColombia Hola tengo problemas con el internet con siempre hoy más que nunca NECESITO QUE LO AREGLEN le pagué un concierto a mi hija y no funciona Está ves si no me solucionan los cancelo
-
Camila✨
(@Mahiamc) reportó
@Alberto69488609 @ClaroColombia Ojalá fuera solo por el paro pero desde que tengo servicio, mantiene caído y es malo.