Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Medellín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia 06/06/2020 22:20

junio 06: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.02% Internet
  • Teléfono 17.62% Teléfono
  • Corte Total 9.43% Corte Total
  • Wi-fi 8.91% Wi-fi
  • Televisíon 7.36% Televisíon
  • E-mail 4.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Sabaneta, Medellín, La Estrella, Rionegro, Envigado, Bello, Copacabana, Itagui, Bello, Girardota, Guarne y Itagüí.

ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • SAPDevelopCruz Angel Cruz (@SAPDevelopCruz) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenos días. Estoy llamando a la linea de atención 1 7500500 y me comentan que la solución del problema de Internet es a las 5.30am de hoy. Pero ya son las 9.40am. Me ayudan por favor.

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenas tardes señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo problemas con el servicio en este momento y telefónicamente no tengo respuesta. Ayuda por favor para estabilizar el servicio. Gracias.

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A qué medio me dirijo para que me restablezcan el servicio de internet cancele la deuda el martes y aún estoy sin servicio a quien recurro @ClaroColombia la atención personalizada jamás me atendieron .

  • LuisPaniaguaMaz Luis Fernando (@LuisPaniaguaMaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo 5 días pidiéndoles rogándoles que me manden la factura para poder pagar y nada Si eso es para pagar como sería para arreglar un daño

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @aapb80 @ClaroColombia Jummm espera la cuenta de todos los meses que van corriendo 🙄

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Claro q síii el mal servicio de @ClaroTeAyuda es peor q una pandemia son de lo peor su servicio es un asco solo son efectivos para cobrar..👎

  • IsaCrisZuluaga IsaCris 💕 (@IsaCrisZuluaga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Alguien dígame cómo cancelo mi plan hogar con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No deberían llamarse claro si no MALO 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬 @ClaroTeAyuda Jamás contestan. De verdad no voy más con su mal servicio.

  • Federico814 Federico Cardona (@Federico814) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EcheverriAgudel @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tristemente no, nos toca someternos a sus malas tarifas y servicios mientras en otras partes del país disfrutan VELOCIDAD SIMÉTRICA

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Falsas sus promesas de valor y de servicio no cumplen no definen no solucionan SOS incomunicada por culpa de uds en el peor momento además

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Los datos los envié hace más de una semana en respuesta a otro twit similar a este. Y como era de esperarse, no pasó nada. Busquenlos y me contactan si realmente quieren hacer algo para ayudar.

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No importa qué día leas esto... El servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.

  • mejia_oc Santiago Mejia (@mejia_oc) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda de su ayuda con un DM que les acabo de enviar

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otro día en el que sólo puedo decir que el servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.

  • navegantecosmic navegante cosmico✨ (@navegantecosmic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda se supone que en este ciclo de facturación no me cobrarían el IVA, pero mi factura llego con el valor que siempre me ha llegado denme alguna respuesta al caso por favor! Y gracias 💥

  • amed3200 Yesid Lugo (@amed3200) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Perverso el servicio de @ClaroColombia tanto en wifi y datos....de lo peor..😡😡

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que servicio de mierda el de @ClaroTeAyuda ... Definitivamente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @Ju20Al @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper De acuerdo @ClaroColombia me dejo sin servicio, no responde vía telefónica, ni presencial, no da info mínima. Mi caso: 6 días desde q ofrece portabilidad, 3 días con Claro, 3 días sin poder usar servicio, no ha llegado SIM y aún sin solución @sicsuper @CRCCol @AsomovilCol

  • yamuros RYMA😎 (@yamuros) reportó

    Sabiendo que la señal está mala desde todo el mes de mayo y lo que va de junio, es increíble todo esto, por favor @sicsuper su ayuda con este tema, la señal está instalada en el municipio de El Cerrito - Valle del Cauca @ClaroTeAyuda @Noti90Minutos @NoticiasCaracol @NoticiasRCN

  • yamuros RYMA😎 (@yamuros) reportó

    Es increíble lo que está haciendo @ClaroColombia con la tv de la casa de mis padres, el mes de mayo no funcionó la señal y tuvieron que pagar el mes, se llamó a cancelar el servicio hace 8 días y el representante de servicio al cliente le dijo a mi madre que tiene 68 años

  • Jobhytazzz MissDreamer🏹 (@Jobhytazzz) reportó

    @ClaroTeAyuda @_Juan___David_ No hacen más que mentir... Nunca responden ni arreglan el servicio!

  • SurWriter Alejo Cordoba (@SurWriter) reportó

    @teknomanMJ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Me pasa igual, te dieron alguna solución

  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @Yojosi @ClaroTeAyuda @julca_riverosh @ClaroColombia Arrepentido @ClaroColombia me dejo sin servicio, no responde vía telefónica, ni presencial, no da información mínima. Mi caso: 6 días desde q ofrece portabilidad, 3 días con Claro, 3 días sin poder usar servicio, no ha llegado SIM y aún sin solución @sicsuper @CRCCol @AsomovilCol

  • Jeisson25448049 JeissonM (@Jeisson25448049) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda uno que tiene que hacer para recibir un internet en condiciones pagar 500mil pa fibra óptica que ni llega al barrio no, enserio que es muy lamentable su servicio y uno llama y solo le dicen que no se puede hacer nada

  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @Mariana_GR_ @ClaroTeAyuda Es verdad @ClaroColombia me dejo sin servicio, no responde vía telefónica, ni presencial, no da información mínima. Mi caso 6 días desde q ofrece portabilidad, 3 días con Claro, 3 días sin poder usar servicio, no ha llegado SIM y aún sin solución @sicsuper @CRCCol @AsomovilCol

  • JorantC Jorant Colombia (@JorantC) reportó

    @ClaroTeAyuda @teknomanMJ Buenas noches, aún sigo esperando la ayuda de @ClaroTeAyuda y mi internet es una porquería. 30 megas y solo llegan 7 a 9 megas. Jum gran ayuda.

  • VPalacios_ Valentina Palacios (@VPalacios_) reportó

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB Dani NOOOOO, lo peor