¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Medellín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Envigado, Medellín, Rionegro, Sabaneta, Itagui, Itagüí, Bello, Copacabana, Caldas, Guarne, Girardota y La Estrella.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
En mi ignorancia de tecnología no sabía que @ClaroTeAyuda desde el pc me da 50 megas con cable de red y por WiFi 30 megas entonces porque cobran 50 megas sera que el celular lo tengo que conectar a un cable de red? Esto solo pasa en @ClaroColombia que mal servicio.
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Servicio caído todo el día eso no es justo pesimo servicio
-
#MuchasGraciasPresi😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@juanmonsalver @ClaroColombia Esta caído también con @Tigo_Colombia nada raro ... ahora dirán que son fallas de origen
-
Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Por favor, estaba en *611 y esa máquina echa mucha carreta, pero no me comunica con un Asesor de soporte técnico, que lo necesito @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Juliana Rendón (@FulyRendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es urgente, ni la App funciona
-
Jorge Salazar (@Jormao8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimeflozada @ClaroColombia @BancodeBogota esos son los peores en servicio al cliente.
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto
-
Manuela Tovar (@Charliebrowniee) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola llevo 2 días esperando la activación de mi sim card por reposición #ayuda
-
Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Oigan estan poniendo el precio muy alto ayuda
-
Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué horrible es comunicarse con @ClaroTeAyuda en @ClaroColombia !!!
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ????? Que les pasa ? Eso es servicio? Y fuera de eso llevo 40 min y no hay respuesta, así o más malos
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
La contraseña de WiFi de @ClaroTeAyuda solo se puede por la app y se actualiza y no sirve. Que mala la app o el servicio de claro? Creo que los dos ....
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución
-
Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Vamos a seguir con la mala fama hasta que solucionen algo. Quien me ayuda ? Quien tiene peor servicio al cliente ?
-
Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me equivoqué @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda No eran 24 horas. Eran 76 hrs para “revisar mi caso detalladamente”. Ahhh hábiles aclaro.
-
Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Bns días , lamentable servicio para solicitar asistencia técnica , ni por la aplicación ni en los teléfonos , ojalá alguien lea esto y se atienda mejor al cliente !!
-
Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia lo peor en telecomunicaciones. No los contraten por favor 🙌
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Diego Alexander Gómez H (@diegomezfoto) reportó
@ClaroTeAyuda No a mi no me Llamen estas horas solucionen el problema desde su sistema que me quieren llamar para decirme lo mismonde siempre ahi les adjunte la prueba🤬🤬
-
Santiago. (@Santuitazo) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando
-
AMS (@AnaSanchezi) reportó
@Paula0428C Malparidos @ClaroColombia la señal en los pueblos es la peor
-
Cesar Gamer (@CesarGamerH) reportó
Hola pésimo de @ClaroTeAyuda necesito saber el porqué me vive llegando msj si ya pague la factura?
-
Giovanny Serna (@giovannyserna) reportó
@ClaroTeAyuda un servicio bastante bastante deficiente, el canal de ayuda de Twitter ya no contestan, tengo contratados 44 megas y no llega ni a 15.... Definitivamente tengo que cancelar este servicio
-
Mar de tinta (@MilaKeltris) reportó
Más de una semana sin Internet y cada vez que se llama al servicio al cliente, las gonorreas de @ClaroTeAyuda además de contradecir su propia información, solo logran decir que en 17 horas se restablece el servicio, y así todos los días. Estamos hartos.
-
Gg (@glomago2012) reportó
@Luismi0410 @ClaroColombia Claro peor operador
-
Eliades Delgado (@DelgadoEliades) reportó
@ClaroColombia Tambuena es la señal que en la vereda el boquerón de choconta no hay cobertura de #Claro y en los comerciales supuestame esta en el 99% con cobertura escasamente llega la red de @MovistarCo señal 2g #virginmobil #mintic
-
Luis Miguel Martínez (@Luismi0410) reportó
Estimados señores de @ClaroColombia. En mi casa pagamos un servicio de 45 megas de navegación para poder trabajar y desde las 4 p.m. del día de hoy no tengo conexión. Lo peor es que no es la primera vez que el servicio es deficiente. Gracias por nada.
-
Jorge Contreras👹⚽️ (@stwart_jc90) reportó
No puedo ver tranquilo un hpta estado de wsp por que los sapo hptas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda prestan un maldito servicio horrible. Hptas