Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Padilla, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Padilla, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Padilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Padilla, Departamento del Cauca 11/02/2025 10:15

noviembre 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Padilla, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padilla y lugares cercanos:

  • JuanCar66219759 Juan Carlos Gonzalez (@JuanCar66219759) reportó desde Padilla, Departamento del Cauca

    Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.

  • AndresNavarroC Andres Navarro (@AndresNavarroC) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    🚨 Sres. Copropietarios. Cordial saludo, me permito informar que, La empresa prestadora del servicio de energía CELSIA, notifica que suspendieron el servicio de energía que alimenta la subestación de la planta de la empresa CLARO, por falta de pago @CRCCol @ClaroColombia

  • panguanito Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia parece que es tendencia dejar sin servicio a muchas personas en Jamundí. ¿Alguna razón de eso ?

  • julioposso Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    Algún asesor de @ClaroColombia que me pueda ayuda. Estoy marcando a la línea de servicio al cliente, han puesto un bláster pero nadie atiende. No tengo internet, Ni tv, ni teléfono.

  • ingridyue81 ⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Miranda, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Noooo menos mal ya me salí .

  • julioposso Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    Hola buenas tardes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo todo el día sin servicio de telefonía, ni internet ni TV. Hay algun tiempo estimado para reestablecer el servicio? Gracias

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Eso Espero está muy intermitente la señal

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda X MD. Estoy esperando respuesta a mi petición. .

  • Felipe_Lenis Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.

  • LaKarenRivera Karen. (@LaKarenRivera) reportó desde Miranda, Departamento del Cauca

    Será que la gente de @ClaroTeAyuda me ayuda con una cuestión.

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que es lo que pasa con la Señal de @ClaroColombia acá en Jamundi

  • chato4684 Sammir Saavedra L (@chato4684) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ARGUFSCar @ClaroColombia Puedes denunciar ante la @sicsuper con las pruebas puedes cancelar el servicio sin que te vayan a hacer cobros adicionales

  • panguanito Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin servicio de internet. ¿Qué pasa?

  • babativa2780 ABG (@babativa2780) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda porfa no tengo television quien me ayuda necesito la señal.

  • cesar_tello César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que pasa con La señal de win Sport en @ClaroColombia

  • julioposso Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    Buenos días el servicio de internet está con fallas no llega ni a 2 mb y tengo 45 mg. Pasa algo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • GeraldineTrian1 Geraldine Triana (@GeraldineTrian1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia hasta cuándo con su ineptitud para trabajar? Es una falta de respeto que desde hace 2 días llamé a reportar que no tengo internet ni parabolica y no pasado nada, vuelvo a llamar y que no asignaron técnico ni nada. Necesito cancelar el servicio con uds YA MISMO.

  • ingridyue81 ⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Miranda, Departamento del Cauca

    De nuevo @ClaroColombia hace de las suyas, me ofrecieron una tarifa para no retirarme a mediados de el año pasado y hoy ya me salieron con una tarifa super alta diciendo que era el incremento anual. Menos mal por fin me pude deshacer de su pésimo servicio. Gracias por nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejogu alejandro gutierrez (@alejogu) reportó

    @ClaroColombia Llevo 6 meses con el servicio en una vivienda nueva, al principio funciona bien ahora es demasiado lento y lo que dicen es que es falla del sector y con eso lo tinen a uno, lo berraco ni modos de cambiar por que tienen monopolizodo el sector, y no se diga la señal movil malisima

  • 2008Angeldaniel angeldaniel_2008🇨🇴 (@2008Angeldaniel) reportó

    @ClaroColombia La única solución de Claro es seguir comprando planes, se supone que tenemos un plan de 100mb o gb algo así y solo llegan 10mb o gb y cada vez que llamamos nos dan la misma solución comprar un plan cada vez mas grande

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Desde el sábado estoy solo teniendo 4.5mbps de subida cuando debería tener 30 que son los contratados @ClaroTeAyuda llevo mucho tiempo con el mismo problema y no me solucionan nada

  • disatoba Diego Satoba (@disatoba) reportó

    @ClaroColombia su portal de pagos sirve?

  • Tappiser42 juan del rio (@Tappiser42) reportó

    @ClaroTeAyuda Perverso el servicio! Ojala se quiebren o los multen

  • Richard17993232 RichardMadisonC (@Richard17993232) reportó

    @ClaroColombia En Amazonas llevamos 4 días sin datos ni llamadas y la factura si llega con cobro del servicio x 1mes. Y los que hacen recargas x 24hrs la pierden o se las roban? @sicsuper Aeropuerto cerrado y con servicio pésimo de red Al fin Somos Polombia o no?

  • KMilo_Me CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún sigo esperando tu llamada por que aún no se resuelve el inconveniente #malservicio

  • lakesmv cristian lagos (@lakesmv) reportó

    @ClaroColombia cobran como si fuera un plan de 100 megas sabiendo que es de 50 megas y les regalan 50 descarados y aparte de todo los instaladores vienen sin los equipos donde esta la responsabilidad de esta empresa, los asesores hacen lo que quieren solo por vender que tristeza.

  • tatiiss68 kelly tatiana (@tatiiss68) reportó

    @ClaroTeAyuda Difícil creerlo en servicio al cliente cuando llaman a ofrecer planes se ha informado del mal servicio de claro en este barrio y todo sigue igual años y años y sigue lo mismo

  • lakesmv cristian lagos (@lakesmv) reportó

    @ClaroColombia El servicio al cliente tiene Claro Colombia via telefónica es PESIMO llevo 1 semana esperando a que los intaladores vengan, ofrecen un plan de 60 megas que no existe ya que ahora salieron que el plan de 60 es de 30 y que le dan 30 más entonces donde hijueputas estan las 60 megas