¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Solamente duró 6 días sin fallar el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ... son pésimos!!!
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda en ustedes no se puede confiar, su servicio es intermitente y cada vez que lo "arreglan" dicen una nueva excusa para las fallas. Antes era una falla mensual, ahora es una falla diaria. Pero para cobrar y llamar a ofrecer más servicios la tienen clara.
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio hogar!
-
Mario Uzuriaga
(@MarioUzuriaga) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que es lo que pasa con la Señal de @ClaroColombia acá en Jamundi
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la falla mensual del servicio ya se esta presentado, cada mes lo mismo y ustedes no hacen nada para evitarlo, pero si cobran puntuales cada mes... #CXM #CRM #Negligencia
-
Jehiny Mile Baquero Cortes
(@JehinyMile) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por Facebook ya me contestaron y no me dieron solución, en las imágenes se ve
-
Armando Mena :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo problemas con la velocidad de mi internet .. pago por un plan y no llega ni a la 1/4 parte @sicsuper
-
Mauricio Agudelo M.
(@maagudel) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@AndresfelipeOK_ @ClaroColombia Andrés y porque tanta demora para despegar de un mal servicio que no es de hoy...🙄🙏🏼
-
Adriana Bonilla
(@adribo81) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio de internet de mi casa que lleva sin funcionar mes y medio y cada vez que llamo a la línea 7500500 me cuelgan apenas digo que voy a cancelar el servicio, @sicsuper
-
Andrés Aguilar
(@the_agui) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Tengo que hacer como 30 videos para ayer y el internet no sirve, estoy aburrido de su mediocridad, son una panda de inservibles @ClaroColombia
-
jorge bustamante
(@jorgebu72827165) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@cvelezarce @ElDelMedallo @ClaroColombia Así fue el martes. Esa señal de ******
-
𝑲𝒂𝒓𝒐𝒍 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒍𝒆
(@knicolle14_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Internet más malo que @ClaroColombia ? No lo creó 😤
-
David Monsalve
(@DVDMONSALVE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia tiene el peor internet del país !
-
Mario Uzuriaga
(@MarioUzuriaga) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que pasa con La señal de win Sport en @ClaroColombia
-
Dj Wild Cali
(@djwildcali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una ******! Se hacen los bobos, cuelgan llamadas y nunca solucionan nada. De principio a fin es el peor servicio de todos. Bueno, nada nuevo que nadie conozca.
-
Renuncio a Artemisa
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia parece que es tendencia dejar sin servicio a muchas personas en Jamundí. ¿Alguna razón de eso ?
-
Andrés Aguilar
(@the_agui) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Cansado de su servicio de ****** @ClaroColombia
-
Jacobo 1977
(@leninperon) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La señal de @ClaroColombia en el.sur de Cali, vale tres tiras de salchichón.
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Creo que no hay 24 horas continuas en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no falle... es increíble que todos los días hay algún momento sin servicio de internet hogar.
-
Mario Uzuriaga
(@MarioUzuriaga) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Eso Espero está muy intermitente la señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Gomez
(@LinaGomezLopez) reportó
@ClaroColombia Imposible pagar, nos toca bajar una app la app enviar un código y después del código no funciona el click para aceptar. La app no funciona! El chat menos! Respuestas en círculo!
-
Luly Bossa | Oficial
(@LulyBossaTheOne) reportó
@ClaroTeAyuda Desde q me instalaron esos aparatos 6G el sistema se apaga y reinicia automáticamente y no puedo ver casi T.V. Estoy pagando un servicio q no veo.
-
Gork1
(@PeGork1) reportó
@ClaroColombia Muchos malparidos de @ClaroColombia actúan con lógica uribista. Me instalaron el servicio en mi casa y cortaron y se robaron el cable TDT negándome el acceso a la TV Pública. Que mañas tan hps las de estos monopolistas. Aparte de que solo ellos tienen red, abusan de su posición.
-
Carlos J. Arango
(@CJ_Arango_) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia el problema ya no es el servicio. Me cobraron la mensualidad intacta aún cuando tuve ausencia del servicio por casi un mes entero. Hay quejas de dichas fallas con reportes o radicados en sus bases de datos y nada pasó hasta casi un mes y me clavaron igual la factura.
-
Jainer David Pérez
(@JainerPerez54) reportó
@ClaroColombia, en El Tarra estamos sin servicio móvil. A quienes tenemos activo un plan de datos deberían darnos opciones oportunas por el no servicio. Anoche la fibra sufrió corte, dejándonos como última opción el servicio de @Starlink. SOLO INTERNET SATELITAL.
-
Jorge Palma B
(@jojpabru) reportó
OYE @ClaroColombia que servicio tan pésimo. 3 días sin señal de nada en el sector de la Cra 31 con calle 69b en Barranquilla. Y los técnicos bn gracias. Espero descuenten los dias sin señal de la factura. SINVERGÜENZAS
-
Jorge Palma B
(@jojpabru) reportó
@ClaroColombia LO QUE NO ES CLARO es el servicio que presta. 3 días sin señal en el sector de la Cra 31 con calle 69 B en BARRANQUILLA. PÉSIMO SERVICIO
-
Andrea Paola
(@Aple1214) reportó
@ClaroColombia porque la factura subió de nuevo y porq cambian fechas de corte? En vez de descontar día y medio sin servicio le suben?
-
Carlos J. Arango
(@CJ_Arango_) reportó
@ClaroColombia @DenunciasAntio2 @ClaroTeAyuda Hay muchos radicados de mi caso y cuenta y me cobraron la cuenta mensual entera aún sin tener servicio por casi un mes entero. Aún poniendo quejas y todo, me clavaron el mes entero.
-
Carlos J. Arango
(@CJ_Arango_) reportó
@DenunciasAntio2 Leí esto y pensé que era @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Un mes de nulo servicio y me cobraron la factura completa. Y si uno va a pedir ajuste de cuenta, toca ir a ROGAR que hagan eso a un centro de atención.