¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, desde el dia de ayer tengo intermitencia en mis servicios de claro hogar y esto entorpece mi trabajo.
-
Paola Gómez P.
(@pagope) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero aún la respuesta al DM
-
Oscar Mosquera Salas
(@oscarmos7) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios meses se señal intermitente hasta cuando no me dan una solución, que el nodo, que la pandemia y el recibo bien gracias
-
Diego Loaiza
(@podloaizaf) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevo ya cuatro llamadas solicitando explicaciones a @ClaroTeAyuda del por qué, para que me quedara con su servicio me ofrecen una tarifa y me facturan otra distinta Será que la @Superservicios puede controlar estos abusos. Lo cantinflesco es que siempre me mandan a la encuesta
-
MIKE CORLEONE
(@1021GIANCAFE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @RealWizFelipe @ClaroColombia No necesito llegar a ningún acuerdo, son el peor servicio, en móvil y hogar, de hecho necesito cancelar todos los servicios con ustedes! Son muy malos
-
Jose F Agudelo
(@joseagudelo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda Habrá un servicio más malo?
-
Carlos E Farfan E
(@CarlosFarfanE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo una semana esperando configuración del modem para poder tener conectividad, seis días hablando con 5 técnicos al día y no han logrado activar servicio, hasta cuando esperamos?
-
Carlos E Farfan E
(@CarlosFarfanE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que pésimo servicio el de @ClaroTeAyuda llevan 9 días sin dar solución a mi conectividad. Por favor no los contraten, son perversos.
-
César Augusto Tello Rivera
(@cesar_tello) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.
-
Dino Yuri
(@dinoyuri) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @sicsuper @BluRadioCo buenos días, como es posible que instalen un servicio hogar,no envíen nunca factura cobren el 5% diario de interés y un 80% de reconexion de un error suyo..digo error pero más bien es un ROBO
-
Carlos E Farfan E
(@CarlosFarfanE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que experiencia tan desastrosa con @ClaroTeAyuda en plena crisis y no pudieron arreglar algo que ellos mismos afectaron, terrible, no se los recomiendo.
-
Jose F Agudelo
(@joseagudelo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda De Claro, de Movistar, de Tigo, de DirecTV... trata de cancelar un servicio para q veas los días y horas que vas a gastar No conozco una experiencia más ingrata en la vida (excepto salir con una mujer casada)
-
Dino Yuri
(@dinoyuri) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@TutoQR @ClaMoralesM @ClaroColombia Negligencia 'ERROR' de ellos y me cortan el servicio + multa + reconexion y encima para terminar el contrato debo pagarles los 10 meses restantes para la finalización del contrato
-
Donald M Sabogal
(@DMSabogal10) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que servicio tal pésimo medio cae una llovizna y no funciona nada aunque ya lo tomaron de costumbre. !!!!
-
Andrés Felipe Galindo
(@afgalindo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @ClaroTeAyuda, la factura de mis servicios no se ha vencido, ¿Y ya estás llamando a amenazar con suspensión del servicio? Ni que tu servicio fuese tan bueno.
-
CONFORTAXIS ®️
(@Confortdelujo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias a la pronta atención al Sr Dan de servicio al cliente Ya tengo Internet !!
-
Enrique Piedrahita
(@enpiet) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda persiste el problema de la velocidad hace más de un mes
-
David Lerma H
(@LermaDavid) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir
-
Resistance💀Ⓜ️
(@Suerte_Calavera) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Cuando pretende @ClaroTeAyuda restablecer el servicio o almenos contestar en sus líneas de atención?
-
Paola Gómez P.
(@pagope) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero respuesta por el dm.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deiby Guerrero
(@DeibyGuerrero) reportó
@ClaroColombia el peor internet de toda Colombia!! No tengo ningún servicio hace mas de 10 días y lo único que hace esta empresa es reprogramar la visita!! @sicsuper
-
Elizabeth Bathory
(@labathory7) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda, desde ayer estamos sin servicio en la calle 162, sector de mazuren
-
Nataly Flórez
(@NatalyFlrez2) reportó
@ClaroColombia Lo más frustrante, es que cuando llame a solicitar el servicio por primera vez, la atención si fue mejor, vinieron cumplidos a primera hora a realizar la instalación y obviamente, ellos con su cláusula de permanencia.
-
GERMAN NOGUERA
(@germannoguerap) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos tres días sin internet nos comunicamos a la línea y nos dicen que no tienen servicio técnico, la verdad es difícil que uno confíe en una empresa la cual lo deja sin en el servicio en cualquier momento
-
K.o
(@koflamusic) reportó
Recomendación si pueden CANCELAR servicios con @ClaroColombia INTERNET PESIMO Y DATOS FATALES. Paciencia también se hacen los locos para dilatar el proceso.
-
Alejandro Giraldo
(@alejomail71) reportó
@LAPacifiKA @ClaroColombia Pues yo con claro para nada. Me están cobrando un plan que yo nunca he tenido. Eso y el éxito gas!
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@j_leonardovz @ClaroColombia Llevo más 16 meses denunciando pésimo servicio CLARO, hoy todavía seguimos lo mismo, a pesar de enviar "técnicos" que VERIFICAN PÉSIMO SERVICIO, afirmando que el daño es externo y muy grande
-
Ronald Triana
(@triana_ronald) reportó
que debo hacer para cancelar este pésimo servicio que me están brindando,Llevo 3 días sin internet y televisión.Aparte de esto tiene una aplicación la cual cambian y no deja ingresar al sistema @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Enrique Galán
(@egalanroa) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda
-
warp
(@Warp11987) reportó
@ClaroColombia que pasa que en Yopal no hay servicio hace más de un día. No dan soluciones no dan respuestas. Pero la factura si llega cumplidita.. necesitamos respuestas. Que falta de respeto hacia el consumidor..