¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
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Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
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Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda De Claro, de Movistar, de Tigo, de DirecTV... trata de cancelar un servicio para q veas los días y horas que vas a gastar No conozco una experiencia más ingrata en la vida (excepto salir con una mujer casada)
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César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.
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Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que pésimo servicio el de @ClaroTeAyuda llevan 9 días sin dar solución a mi conectividad. Por favor no los contraten, son perversos.
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Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Cuando pretende @ClaroTeAyuda restablecer el servicio o almenos contestar en sus líneas de atención?
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César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, desde el dia de ayer tengo intermitencia en mis servicios de claro hogar y esto entorpece mi trabajo.
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Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios meses se señal intermitente hasta cuando no me dan una solución, que el nodo, que la pandemia y el recibo bien gracias
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Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero respuesta por el dm.
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CONFORTAXIS ®️ (@Confortdelujo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias a la pronta atención al Sr Dan de servicio al cliente Ya tengo Internet !!
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David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir
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MIKE CORLEONE (@1021GIANCAFE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @RealWizFelipe @ClaroColombia No necesito llegar a ningún acuerdo, son el peor servicio, en móvil y hogar, de hecho necesito cancelar todos los servicios con ustedes! Son muy malos
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Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda Habrá un servicio más malo?
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Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda persiste el problema de la velocidad hace más de un mes
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Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que servicio tal pésimo medio cae una llovizna y no funciona nada aunque ya lo tomaron de costumbre. !!!!
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Diego Loaiza (@podloaizaf) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevo ya cuatro llamadas solicitando explicaciones a @ClaroTeAyuda del por qué, para que me quedara con su servicio me ofrecen una tarifa y me facturan otra distinta Será que la @Superservicios puede controlar estos abusos. Lo cantinflesco es que siempre me mandan a la encuesta
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Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que experiencia tan desastrosa con @ClaroTeAyuda en plena crisis y no pudieron arreglar algo que ellos mismos afectaron, terrible, no se los recomiendo.
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Dino Yuri (@dinoyuri) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @sicsuper @BluRadioCo buenos días, como es posible que instalen un servicio hogar,no envíen nunca factura cobren el 5% diario de interés y un 80% de reconexion de un error suyo..digo error pero más bien es un ROBO
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Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @ClaroTeAyuda, la factura de mis servicios no se ha vencido, ¿Y ya estás llamando a amenazar con suspensión del servicio? Ni que tu servicio fuese tan bueno.
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Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo una semana esperando configuración del modem para poder tener conectividad, seis días hablando con 5 técnicos al día y no han logrado activar servicio, hasta cuando esperamos?
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Dino Yuri (@dinoyuri) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@TutoQR @ClaMoralesM @ClaroColombia Negligencia 'ERROR' de ellos y me cortan el servicio + multa + reconexion y encima para terminar el contrato debo pagarles los 10 meses restantes para la finalización del contrato
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Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero aún la respuesta al DM
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jose Figueroa (@JoseFigueroa95) reportó
Primero 5 horas sin servicio en mi plan móvil y ahora llego a mi casa y no tengo ni internet, ni televisión; pero las facturas si llegan puntualitas. Pésimo servicios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
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Eduard (@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia quiero cancelar el servicio hogar que tengo con ustedes.
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Yodario (@pispiciero) reportó
La verdad que es un servicio al cliente inexistente y horrendo. Podemos mostrar aquí todos los pantallazos de activación exitosa según mensajes de texto, pero facturación @ClaroColombia es una catástrofe y niega adquisición paquete
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KILLER QUEEN 💥 (@IAmMissFergie) reportó
@ClaroTeAyuda Aún esperando su llamada. Hps
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JHON AVILA 🏅🇨🇴 (@JhonAvila72) reportó
MALDITOS DE @ClaroTeAyuda jamas cojan ese mal servicio
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OMAR GARCIA (@omarjavierg) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo era todo claro. Fui a la oficina a quitar los servicios que no uso, TV y fijo. Motivo mal servicio. En mi perfil consta cada cuánto me quejo. Hoy me llaman de fidelización y me pasa lo siguiente. Hilo
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Wilmar Agudelo (@Waac0370) reportó
@RedMasNoticias @ClaroColombia Y cuando van a mejorar la señal. El Internet, pésimo y la señal de voz, ni que decir.... Lo uno opaca el restó... A mejorar señores CLARO con el servicio al cliente.
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Domingo Di Gregorio (@ddg_ccs) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Ya estoy cansado del mal funcionamiento de su servicio, exijo que manden un tecnico a revisar que pasa con mi internet y si es necesario cambien el módem, no quiero recibir llamadas ni mensajes, quiero solución YA!
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Cal-C-Tose (@TantisimoGusto) reportó
@ClaroTeAyuda todo el día sin Internet, tv ni teléfono, pero la factura si la envían puntual y con el cobro completo, definitivamente voy a cambiar de proveedor del servicio. Uds son pésimos!!! 😠
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José Vicente (@joseshidarta) reportó
Voy a sacar un plan pospago @ClaroColombia y me salen con el cuento que no me lo venden porque tengo una deuda de 270 mil del 2010,no debo, pregunto de qué y el señor me informa que no me sabría decir. Bién BRUTOS, no debo, pero si así fuera eso ya prescribió, dejan de vender.