¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@OConchaa @ClaroTeAyuda Óscar, me quejaba y quejaba, y por redes sociales, y no me solucionaron los problemas del servicio, tome la decisión de cambiarme con @MovistarCo y hasta ahora todo muy bien
-
Sebastián Rendon
(@SebasRendonB) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia me tiene ya sin un día de internet (supuestamente hace 2 horas ya tenía que volver por un disque daño) y me estan haciendo gastar mis datos que bien poquitos que si tengo. Y me están haciendo retrasar en mis actividades. Uno como exige que le compensen eso?
-
Marco Javier
(@enfoquegrafico) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Todos los meses, ellos cumplidos fallan en la entrega de un servicio estable, son un monopolio y nadie puede hacer nada
-
LUIS MONSALVE MAYOR
(@luisfermm15) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Nunca pensé que hubiese un servicio peor que el de @ClaroColombia .... Pero sí lo hay: @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Un poco más de 8 días desde que los contraté y sin internet.... Me siento robado.
-
Camilo
(@CLatorre0415) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper como hacer para que los señores de @ClaroColombia dejen de abusar de los usuarios, es desgastante que por una promoción ofrecida por ellos, mes a mes nos tengamos que ver en la obligación de llamar o acudir a sus instalaciones para que medio nos den solución.
-
Nanda Astral
(@NandaAlvarez6) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
12:43 del dia desde las 18:30 del 06 de febrero no tenemos servicio de Wifi en la Zona oriente de Cali porque @ClaroColombia no pago los debidos servicios a @EMCALIoficial , ¿Hasta cuando?, Mal servicio, costoso y ademas estamos en tele-trabajos
-
caliconectate
(@caliconectate) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@pabloparra7 @ClaroColombia Amigo en Movistar no da la señal de hdmi1
-
Olgalû
(@PerillaOlga) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sres claro, en la ciudad de Cali no tenemos servicio de Claro Hogar, nada funciona pero el cobro q uds nos hacen si es puntual y demorese un día y verán que pasa. mejorar y reinstalar urgente el servicio, recuerde q muchos todavía trabajamos en casa
-
Lucero
(@Lucero011063) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Claro es un robo. Llame el 17 de febrero a cancelar mi servicio de internet hogar me dieron los datos de cuando inicie el plan,y el # de radicado y ahora resulta q no existe ese radicado q me dio la máquina que me cancelaba el servicio a partir del 1 de marzo. Nesecito solución
-
Florianmik
(@florianmik) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@danigilramirez @macarolinamejia @ClaroColombia No necesariamente, he tenido experiencia parecidas y solo los reubiccna de tienda, y si es gravisimo de ciudad si ellos aceptan, Esos asesores comerciales así, ganan bien. No van a perder esa gallina huevos de oro, por una queja. Casi siempre tiene el respaldo del jefe inmediato
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin wifi en el módem desde ayer... Ayuda!!!!
-
lamechaxsiempre.2
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@elyrxc @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por eso me cambie a movistar, esa señal es una ******.
-
Verónica Morales
(@VeronicaM0519) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya hicimos lo que debíamos hacer, y ahora Uds después de muerto por crudo que suene, quieren venir a ensuciar nombres ? Porfavor organícense Uds allá y no quiten la tranquilidad a las familias.
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Solicito que envíen un técnico a revisar el servicio, les agradezco
-
Wualberto Gil
(@WgilGil) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, todos los canales se ven con dificultad e intermitentes, es la tercera vez que denunció ésto y uds no hacen absolutamente nada , necesito una solución pronto, gracias
-
ALDRY CABRERA C.
(@aldrycab) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de @ClaroColombia cada día más malo, desde esta mañana nos tienen sin servicio, será que nuevamente @EMCALIoficial les cortó los servicios? Ya hora que se vuelvan serios y respeten a los clientes, todos los meses nos interrumpen el servicio sin explicación alguna
-
negritoLeudo
(@wilmerleudo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda hola tengo inconvenientes con el servicio de datos móviles. Pero no me dan solución
-
lamechaxsiempre.2
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda q pasa con esa señal 😠 solucionen o buscaré medidas drásticas.
-
Sebastian Duque
(@Sebasmunz) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia me ofrecen fibra óptica el lunes, el martes lo instalan, hoy miércoles ya no tengo internet, me dicen que es porque no validaron la instalación de los técnicos y que tengo que esperar mañana todo el día. Mañana cancelo el servicio, porque no resuelven nada.
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Buenas tardes sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hay problemas con el internet en el sur de Cali, Tiene fallo intermitente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso
(@agalloca) reportó
@ClaroTeAyuda @jhonly23 Había de darles vergüenza al decir que por el interno van a dar solución, cuando un asesor dice bienvenido a nuestro canal, dame tus datos y pronto estaré contigo y jamás vuelven a contestar. Desaparecen por completo. Así como es el servicio de @ClaroColombia así son los asesores
-
Julián Albarracín
(@jufealgo) reportó
¡Hola Amigos de @ClaroColombia! Sería genial que la próxima vez que hicieran intervenciones en la zona, y vayan a interrumpir el servicio hogar, me dejen saber, porque trabajo desde mi casa y todo el día he estado sin servicio 😠😠😠 Espero el descuento en la factura. Gracias
-
Hernando De la Rosa Anaya
(@HernandoDelaRos) reportó
@ClaroTeAyuda Un tal Alfredo que nos llamó solo ofreció reiniciar el decodificador. Lo mismo de siempre para evitar la visita técnica que es obligatoria cuando el deco esta bloqueado y el sistema de grabacion no funciona. Llevo 7 días esperando una solución al inconveniente.
-
jairo andrés garcía
(@j_andg) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como se hace para que el servicio funcione, no se conecta el internet, mas de 10 llamadas a soporte y de tranferencia en transferencia de area no solucionan, y para cancelar el servicio, las indicaciones de la línea *611 estan mal, mandan a otra area
-
Dianis Sánchez Perpiñán 💛
(@DianisSanchezP) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, ningún servicio funciona desde las 6:30 am
-
𝘼𝙡𝙚𝙭 𝙈𝙤𝙡𝙞𝙣𝙖
(@soyalexmolina) reportó
Oigan @ClaroColombia desde anoche estoy sin internet. Llamo y dicen que la falla se solucionará en dos horas. ¡Ya van mas de 12! 🤬 Por desgracia mi trabajo depende de su servicio.
-
NETLOGYC S.A.S
(@netlogyc) reportó
@ClaroColombia su servicio no sirve, llevo 2 HORAS sin internet y mi trabajo depende de eso
-
mauricio sandoval
(@mauroxd94) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que tengo que hacer para cancelar todos mis servicios, triple play y telefonía, ya que se volvió un pésimo servicio y siguen cobrando la factura normal, cada día o cada dos días se cae el internet. Que tengo que hacer para cancelar ?
-
jairo andrés garcía
(@j_andg) reportó
@ClaroTeAyuda Las indicaciones de la linea de servicio al cliente van a dar a otro lado, cuándo van a transferir cuelgan la llamada
-
Kevin Palencia
(@kev_palencia) reportó
En vista de que la respuesta al PQR# 872043317 que les puse por EL COBRO DE UN SERVICIO QUE NO SOLICITÉ fue a medias y poco resolutiva, no me queda más que decirles que esperen la respectiva queja y denuncia ante la SIC. Abusivos!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia