¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
Jose Antonio Plaza García
(@joanplaga) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
La gente en #cali debería dejar de quejarse por el pésimo servicio de @ClaroColombia #claro #cali y cambiarse de empresa... Desde hace varios años se sabe que ellos no pagan impuestos ni nada, ya se habían hecho denuncias en Bogotá durante la alcaldía de @petrogustavo
-
Karen Otero
(@KarenOtero_21) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Qué ironía que @ClaroColombia suspenda el servicio de los usuarios que no pagan su factura a tiempo…, pero, son los mismos que le deben a @EMCALIoficial millones de pesos 💸
-
rynuus Greenwood- Soleil
(@jamie2050) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señora de @ClaroColombia , hasta cuando sin servicio? Así como son de Buenos para cobrar deberían serlo para pagar!
-
Wualberto Gil
(@WgilGil) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, todos los canales se ven con dificultad e intermitentes, es la tercera vez que denunció ésto y uds no hacen absolutamente nada , necesito una solución pronto, gracias
-
Nanda Astral
(@NandaAlvarez6) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
12:43 del dia desde las 18:30 del 06 de febrero no tenemos servicio de Wifi en la Zona oriente de Cali porque @ClaroColombia no pago los debidos servicios a @EMCALIoficial , ¿Hasta cuando?, Mal servicio, costoso y ademas estamos en tele-trabajos
-
Álvaro José gonzalez
(@lvaroJosgonzal1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En caso @ClaroColombia y @EMCALIoficial habría causal de terminación de contrato a favor de los usuarios del primero?. Pues es una acción directa del operador al no pagar y afecta al tomador del servicio?.. @JCastillaO
-
🇦 🇳 🇩 🇾 🇸 🇦 🇳 15⭐🔱👹
(@Andy_San2017) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Si uno no paga a tiempo a @ClaroColombia ellos le cortan los servicios. Pero si uno está al día y es culpa de ellos que uno se quede sin los servicios, quién responde? Quien defiende a los usuarios? Porque estoy seguro que el mes completo lo van a cobrar. Me cambio a otro.
-
andres perdomo ceron
(@drandresperdomo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial los usuarios seguimos esperando que se nos normalice el servicio, hasta cuando. Hoy mismo me cambio a @MovistarCo
-
Julián Castillo
(@JulianD31586779) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Cual disculpa necesito solución a eso estoy sin servicio ya más de un día, necesito laborar y por la irresponsabilidad de ustedes es que uno es el afectado no sean desgraciados. @sicsuper
-
Luz Marina Agudelo
(@AgudeloMarina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@claroColombia conchudos es que son, paguen holaaaaa, ahhh pero para ellos estar desconectandole el servicio a los usuarios si corren
-
lamechaxsiempre.2
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@elyrxc @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por eso me cambie a movistar, esa señal es una ******.
-
Nanda Astral
(@NandaAlvarez6) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia como vas a responder por las perdidas que estamos teniendo debido no solo a tu pesimo servicio si no a que les debes los servicios a @EMCALIoficial
-
Verónica Morales
(@VeronicaM0519) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya hicimos lo que debíamos hacer, y ahora Uds después de muerto por crudo que suene, quieren venir a ensuciar nombres ? Porfavor organícense Uds allá y no quiten la tranquilidad a las familias.
-
edgar vinasco
(@edgarvinasco) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Caracol_Cali @ClaroColombia @EMCALIoficial Ante una ESP, todos los usuarios de sus servicios deben recibir igual trato. En los contratos de condiciones uniformes está estipulado este caso. Ahora sí no hay pago oportuno, la ley autoriza la suspensión y reconexión en un tiempo de 72 horas. Pregunta, CLARO, NO LO APLICA ?
-
lamechaxsiempre.2
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda q pasa con esa señal 😠 solucionen o buscaré medidas drásticas.
-
Sebastian Duque
(@Sebasmunz) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia me ofrecen fibra óptica el lunes, el martes lo instalan, hoy miércoles ya no tengo internet, me dicen que es porque no validaron la instalación de los técnicos y que tengo que esperar mañana todo el día. Mañana cancelo el servicio, porque no resuelven nada.
-
DIANA CAROLINA
(@dkrito85) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Es inconcebible que @ClaroColombiia @ClaroColombia y @EMCALIoficial nos tenga sin servicio de Internet, tefonia y TV, por situaciones ajenas a la ciudadanía #caleña, como usuaria y persona cumplidora de mis pagos, exijo que los dos (2) que hemos estados sin servicio no sean cob
-
DIANA CAROLINA
(@dkrito85) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Cobrados de la factura, ya que esta visto que cuando uno se atrasa en el pago @ClaroColombiia @ClaroColombia cobra insistentemente este pago. #ClaroPagueleAEmcali y a nosotros los usuarios pretenos el servicio por el que muy puntualmente pagamos. He dicho!!!!
-
Víctor Bohórquez
(@Victor_Bov) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia inaudito que ustedes maltraten el cliente, dejando de cumplir sus obligaciones con los proveedores.En 3 semanas los usuario hemos sufrido 2 cortes en el servicio hogar por su irresponsabilidad. Ojalá y se traslade a la fatura los dos días que llevamos sin conexión
-
MARDEL GRANADA Q.
(@prensamardel) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Caracol_Cali Hoy @EMCALIoficial tendrá que multiplicar sus cuadrillas como lo hizo en pleno domingo para realizar reconexiones de @ClaroColombia más las reparaciones por el leve aguacero y su deficiente servicio que tiene con fallas y sin servicio a sectores como B/ El Vallado,Ciudad Córdoba
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sebastián
(@jsoa6) reportó
@ClaroColombia El dia de hoy cumplimos 12 dias sin servicio de internet ni televisión ni teléfono, hemos llamado mas de 10 veces a soporte y nos dicen que no pueden hacer nada que es problema de redes externas, pero eso si la factura puntual. Que pésimo servicio.
-
Maria Camila
(@kmi_gw) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace días que el internet en mi casa y en el sector está muy mal, intermitente y es imposible hacer cualquier cosa :// Para qué se está pagando entonces?
-
Giancarlo M.
(@GianMontealegre) reportó
@ClaroTeAyuda señores llevo un mes SUFRIENDO con el pésimo servicio que ustedes prestan. Hoy me falla por completo el internet y su linea de servicio al cliente está colapsada sin dar razón o soporte a nada. Se pasan…
-
oscar_concha 🇨🇴
(@OConchaa) reportó
@ClaroTeAyuda Pongan el servicio! Ya llamaron y que si…… qué hay un daño !! 😩😩🤪
-
Claudia Victoria
(@claudiaklaux) reportó
@ClaroColombia está violando mi derecho a la información. No tengo ningún servicio activo contratado.. y su respuesta es un boot diciendo que hay inconvenientes y pronto darán arreglo.. RESPONDAN!
-
Raul Echeverri
(@RaulEcheverriR) reportó
@ClaroTeAyuda kkevan toda la semana con el mismocuento, y yo aun sigo sin lo que necesito, nadie hace nada, nadie ayuda, nadie soluciona
-
Papurri
(@Papurri02397800) reportó
@ClaroTeAyuda Además de que voy 3 días con la misma ****** pero para cobrar si son los primeros y cuando uno necesita un buen servicio o se quejan si se hacen los *******.
-
laura machuca
(@lalis1054) reportó
@ClaroColombia un mes solicitando ayuda para el servicio de HBO max, solo me dicen que están revisando sus técnicos, siempre la misma respuesta, que en 24 a 48 horas sirve y nada después de un mes. El día de hoy ni televisión ni internet. Hasta cuando estaré sin servicio?
-
NESTOR
(@nesticor8) reportó
@ClaroColombia Por ejemplo en los corregimientos de barranca bermeja son pésimos en señal y servicios.
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta el momento no me llegan mensajes de ustedes, si revisaron mi caso se darán cuenta que necesito un asesor por teléfono ya que ayer por DM no me dieron solución alguna, me dieron una línea 01800 que bueno marca y le aparece marcación incorrecta, que debo hacer? @ClaroTeAyuda