¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día, desde el día lunes 7 de diciembre tengo problemas de conexión a internet. El servicio está lento, no cargan las páginas de internet, ni las app que utilizo. Agradezco su soporte.
-
Guille
(@Guille1324) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Arreglen la señal ineptos @ClaroTeAyuda
-
Alberto M. Valencia
(@AlMosVal) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@aristiyayis @ClaroColombia Todas las empresas de telecomunicaciones, TODAS, tienen un pésimo servicio al cliente. Deberían aprender de Sura, ellos si saben brindar una atención de calidad.
-
Lina Sinisterra Mazariegos
(@linasinisterra) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda está mañana cambie mi plan de internet a 80 megas,la persona que atendió mi solicitud me informo Que eso quedaba listo en diez minutos,y para mí sorpresa hoy en la tarde no ha pasado de 10 megas,con intermitencia permanente,y no he podido trabajar me podrían ayudar
-
Lina Ortíz
(@lishiorca) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la atención al cliente te es pésima, perversa, dejan esperando al cliente con esa musiquita fastidiosa de claro, luego cuelgan la llamada sin dar soluciones y las “visitas de los técnicos” es una mentira. Nunca llegan.
-
TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Estoy sin poder laborar por qué estoy sin internet 😞. Alguna solución lo más rápido posible. Grácias
-
Caminante
(@maritocaminante) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MarusaPaz @ClaroTeAyuda Confirmado repesima la señal, ya me porte a Movistar
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Soy yo o la señal de @ClaroColombia celular está molestando ?
-
A. R. M.
(@mimuchacho78) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Cuando uno tiene que estar conectado en una transmisión en vivo y por largo tiempo es que se da cuenta que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo. 🤬🤬🤬
-
@ResidentePeñon
(@ResidentelPenon) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón
-
roberto narvaez
(@roberna13) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@CGarciaMariana @sicsuper @ClaroTeAyuda Eso es cierto y lo peor es que nadie nos ayuda
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda También es importante que unifiquen criterios de respuesta hablé con dos personas y me dieron de la misma pregunta respuestas diferentes si ninguna concordancia será falta de inducción
-
✨AndreaBaltanRivera✨
(@AndreaBaltanRi_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Será que los de claro no pueden esperar hasta el 30, Dios mio tan malo que es ese servicio hogar. 🙄 @ClaroColombia
-
Isa
(@EgoIsa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Nunca pongan @ClaroTeAyuda hogar, es lo peor, nunca ha funcionado bien pero desde anoche pasa más tiempo caído que funcionando
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No hay forma de comunicarse telefónicamente con ustedes me está molestando el internet,hace más de ocho días y hoy amanecí sin servicio me podrían ayudar En el teléfono cancelaron la opción de reportar daños Cualquier persona pierde la paciencia con ustedes
-
Beatrice López C
(@BeatriceLopezC) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
.@ClaroTeAyuda cómo hacer para comunicarme con ustedes y reportar una falla si cada vez que llamo se caen las llamadas? En la aplicación no me figura falla técnica pero en reuniones la conexión falla...
-
Nidia I.
(@isadiabel) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores, cómo es posible que luego de pagar la línea celular el 24 de diciembre le piden al cliente que envíen un correo para que apliquen el pago y la respuesta es 15 días hábiles? Tan difícil les queda buscar el pago y aplicar en el término de 2 horas o menos? 😡
-
Vive Plenitud
(@PlenitudVive) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Necesito resolver el caso de clienta de ustedes que registró como su dirección mí domicilio; ocupa mi atención, que su cuenta se encuentra en trámite de reporte a centrales de riesgos y es inadmisible que me relacionen con ese pulso comercial y su descrédito.
-
Jorge Steve
(@stevetruque) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda hola, tengo un problema con el servicio de internet en casa...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo A Carrillo A
(@alfredoaca) reportó
Tengo horas sin señal, en ninguna de las líneas de claro. Que esta pasando @ClaroTeAyuda necesito señal urgente
-
Alfredo A Carrillo A
(@alfredoaca) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo mas de 1 hora esperando por la solución y nada? Que mas tengo que esperar? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
George Largo
(@JorgeGa77221584) reportó
@ObiPatolandia @ClaroTeAyuda Pasa que tienen más de dos días trabajando para seguir dañando por qué como les gusta cobrar pero que lento trabajan!!! Si que trabajan ves por la zona tomando tintos o en los carros
-
Camila🍍
(@CamilaRuedao) reportó
Pero como va a ser posible que ni los datos, ni el wifi funcionen, ustedes y su pésimo servicio @ClaroTeAyuda
-
Cindy
(@lebensm_ude) reportó
@ObiPatolandia @ClaroTeAyuda Ayuda x2, y trabajando desde casa me quiero moriiiiiiiir
-
ROSALBA BRAVO
(@Albaros68Bravo) reportó
@sicsuper vigilancia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por mal servicio
-
María Castrillon
(@Unapublicista_) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Esto es una ofensa @sicsuper no encuentran, perdí mi trabajo por qué no tengo internet, encima de todo el pago lo hice por su claro pay pésimo ahh y encima tengo que pagar 300.000 +y 100.000 de la penalidad ladrones para poderme retirar @WRadioColombia
-
Cesar Cantero
(@CesarCantero17) reportó
Soy yo? O la señal de Claro está mala? #claro #clarocolombia
-
Maria Jose Melo Betancurt
(@melo_betancurt) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 5 horas y así es cada vez que se va el internet, gracias a ustedes trabajar desde casa se ha vuelto una pesadilla; eso sí para enviar la factura ahí si se apuran y apuran al cliente para que les pague, pero para reestablecer un servicio que ni entregan bien ponen peros
-
Miguel Ángel
(@miguelacuna) reportó
@ClaroTeAyuda son insufribles Que pésimo servicio para todo