¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio triple, no tenemos nada u es la segunda vez en menos de una semana 😡 Call Center no contestan
-
James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@lamafia0621 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ese servicio de internet banda ancha a mi no me ha servido
-
DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Será que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me pueden enviar una encuesta de servicios, para calificarlos mal, por tan mal servicio prestado. @sicsuper
-
Adri BG (@babativa2780) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches he sido perjudicada con mi servicio de TV E INTERNET ya que me los desconectaron sin yo solicitarlo, la empresa Claro me informa q yo solicite el traslado y eso es falso, solicito la reconexion y me dicen q de 24 a 72 horas. Q tal esto.
-
Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Lo peor de claro es su servicio de atención al cliente @ClaroTeAyuda
-
MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio
-
Miss Tania 🧸 (@ValenciaTan94) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Son el PEOR servicio de Colombia ... siempre lo supe y aún así confié en ustedes y como siempre fallaron 😡😡😡
-
Luis S. González (@luisanchezg7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @itmartinezp Qué respuesta tan mala.
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.
-
Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Sin servicio de Internet de CLARO en Bogotá... desde ayer 4:35PM... + de 20 horas y sin respuestas Claro q me preocupa! Claro q hay q pagar! @ClaroColombia @ClaroNegocios
-
Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda ... entro a la app y dice pendiente de pago pero ya pagué y tengo el comprobante. Vamos a ver si funciona el servicio 24/7 pues.
-
John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@WebNoticiasCali @sicsuper @ClaroColombia Yo ya cruce ese túnel y estuve del 26 de noviembre hasta la semana anterior sin servicio....
-
Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace poco tome con ustedes el plan hogar y la señal de internet viene y va. Mal servicio.
-
Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Parece una respuesta automática y que me ayudarán en horario laboral... Que tristeza...
-
tathan! (@tathan81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @sicsuper quien ayuda con la comunicación cuando la línea está caída y nadie contesta... #pesimoservicio
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo con ustedes el plan hogar desde hace un mes y la señal de internet viene y va, más se va. Pésimo servicio.
-
Ing. Luchaö (@LuchoCardenasCa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@AngelaCeron24 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy que voy y le pego por no hacerme caso. Ofendido me tiene
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroColombia , el servicio en Quintas de don Simon está intermitente, hay y no hay señal de internet, ya se comunicaron con nosotros, seguimos los pasos de apague, encienda, ingresé, ya todo eso y el servicio sigue intermitente, que tenemos que hacer
-
Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por fin me restablecieron el servicio y ahora si llaman a preguntar que qué me pasó, que qué necesito. Ya pa que.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PerroBlanco (@PerroBllanco) reportó
Los cara de mondá de @ClaroTeAyuda ni responden su porquería de línea *611 ni a los inbox. Si pueden cambiense de esa ****** a un mejor servicio.
-
👟 Álvaro Cruz 👟 (@alvarocruzjr) reportó
La historia se repite con @ClaroColombia. Una queja del sábado pasado por Twitter, terminó en una llamada al poco tiempo. La asesora, comunica que martes en la mañana, llamaría para evaluar el mal funcionamiento de los servicios. A esta hora, la llamada no la han realizado.
-
Johan Vargas Rodriguez (@johanvargasr) reportó
@sicsuper Es imposible, cuelgan la llamada, no dan respuestas claras al chat, no reciben personas en los centros de servicio sino es con "cita" solo para cancelar servicios @ClaroColombia @sicsuper
-
Diana Marcela (@DraDianaMarcela) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @sicsuper Desde el mes de abril cancelamos el pésimo servicio q teníamos con uds, con lo cual en mayo terminaba el contrato en jun se entregaron los equipos incluyendo el ultra wifi, a pesar de esto se siguen generando cobros, hemos ido 4 veces sede floresta
-
Andrés Giraldo (@andressgi) reportó
@ClaroColombia Con todo respeto, pero que servicio tan malo tienen ustedes últimamente.
-
Johan Vargas Rodriguez (@johanvargasr) reportó
@ClaroColombia más de 10 llamadas colgadas para cancelar servicios y mas de 2 horas para que den respuesta y aun así sigo sin poder contar con información clara. @sicsuper
-
Daniella. (@DaniellaUribeO) reportó
@ClaroTeAyuda Así quedé esperando su llamada 🤡🤡🤡🤡 y así llevo una semana esperando que pongan el internet.
-
Mario Florez Amaya (@MarioFAmaya) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá ese: “ya mismo te contactaremos” no sea igual que el servicio que contraté y con el que contaba! Aprendan a cumplir de la misma manera en que son bien puntuales para cobrar!
-
Mario Florez Amaya (@MarioFAmaya) reportó
Sñres @ClaroColombia la semana pasada contraté servicio de claro hogar con uds Y me garantizaron que el día jueves 14/10 se instalaría el servicio! Llamo a verificar la instalación y ahora resulta que no existe ni hay contrato de mi solicitud! Así tratan a sus clientes nuevos?
-
Ney Palacios (@Ney_palacios) reportó
@Guarapero_ @ClaroTeAyuda Te doy la solución efectiva, si es claro hogar, di que vas para un lugar que no tiene cobertura y ellos no pueden hacer traspaso, no les queda más q terminar el contrato. La otra es q si te refieres a claro móvil, haz una portabilidad y listo. Espero te ayude ya que así pude yo.