Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 12/08/2025 20:50

diciembre 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • babativa2780 Adri BG (@babativa2780) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Pregunta porq no tengo el canal 524 winsport en mi servicio de tv @ClaroTeAyuda

  • ResidentelPenon @ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda es indispensable han PASADO 18 HORAS SIN Red INTERNET y TV, tengan en cuenta de reducir esa falta de señal en el cobro de servicios. #ElPEÑONsinRED

  • jprm82 Juan Pablo Rengifo M (@jprm82) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Increíble el PÉSIMO SERVICIO de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor volvamos viral este TWEET 🙏🙏🙏🙏 para que todo el mundo se dé cuenta que son los peores

  • ronaldpaco ronald linares (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda Nunca valoran al cliente por eso me fui de esa empresa. Ahora soy cliente Black en otra y con servicio de asesor

  • Cabri_CR7 Cesar (@Cabri_CR7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Alejo_fg7 @ClaroTeAyuda Estoy laborando amigo y mi Servicio de internet es de @MovistarCo

  • yosoyalexisplay Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Conclución del amigo tecnico de @ClaroColombia : 1. Los equipos Apple no son compatibles con los equipos que ellos usan. 2. La casa está mal distribuida. Mi conclusión: 1. Voy a pasarme a Windows y Android. 2. Me buscaré un apartamento sin muros. Fin

  • alexru2813 Alexis Rubiano (@alexru2813) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda señores definitivamente ya con ustedes no hay caso y todo lo arreglan con enviando DM. Señal celular y hogar intermitente hace varios días. Tengo varias líneas celu y dos hogar y la factura llega puntual y por el mismo valor. De mal en peor.

  • cesarcarLIV Cesar A. Cardenas S. (@cesarcarLIV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia que pesimo el servicio de esta empresa uno con servicio empresarial y lo dejan sin internet mas de 48 horas, no entienden lo que uno pierde sin este servicio y siempre es un daño masivo, en fin llego el turno de @ClaroTeAyuda

  • andrespuerta15 Andres Puerta (@andrespuerta15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @KatheBaeza @ClaroColombia La chimba, mk cancela ese servicio entonces

  • yosoyalexisplay Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MorenoJody @ClaroColombia Cariño, yo invertí un dinero en un aparato para replicar y potenciar la señal de un MODEM NUEVO que esta a menos de 5 mts del lugar mas lejano de la casa y aquí estoy... al menos por 1ra vez en un años me atiende alguien que parece que pudo con el problema.

  • Alvarop0711 Alvaro (@Alvarop0711) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Es que en el día de ayer llame al servicio al cliente para manifestarles mi inconformidad y quedaron en solucionar y hoy de nuevo me llegan mensajes, toda la información supuestamente quedo registrada por el asesor y veo que no es así. @Sicresponde @ClaroTeAyuda

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @paula_cv @ClaroColombia Esa es la nueva metodología de trabajo. Te pasan de asesor en asesor y en cada estación, te vuelven a pedir los datos hasta que al final de cuelgan. Pésimo servicio al cliente

  • Waipol LaPelotaAl10 (@Waipol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Todo el día sin el servicio de internet. De verdad que mal servicio prestan y ni para abandonar el servicio te facilitan las cosas 😡

  • adrisasa27 adriana (@adrisasa27) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia hoy estoy sin servicio de voz. Cada día más ineficaz el servicio.

  • wallyortiz mauricio ortiz (@wallyortiz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que pésimo servicio al cliente de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @claroColombia @claro para afiliarte solo necesitas un SI.... para poder cancelar los servicios tiene que saber todo tu árbol genealógico de 5 generaciones atrás, llevo 1 semana y no he podido @superservicios

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda por favor voy a completar una semana sin servicio de internet y tv. Han venido técnicos pero no me han dado solución. Necesito solución definitiva. Gracias

  • ResidentelPenon @ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda es indispensable han PASADO 18 HORAS SIN Red INTERNET y TV, tengan en cuenta de reducir esa falta de señal en el cobro de servicios. #ElPEÑONsinRED @EMCALIoficial @AlcaldiaDeCali

  • wallyortiz mauricio ortiz (@wallyortiz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que pésimo servicio al cliente de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda , para afiliarte solo necesitas un SI.... para poder cancelar los servicios, tiene que saber todo tu árbol genealógico de 5 generaciones atrás, llevo 1 semana tratando de cancelar y no he podido @supeservicios

  • ronaldpaco ronald linares (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda Preciosa que se pierda ese saldo. Es mejor perder eso que seguir con ese pésimo, malisimo "servicio"

  • Waipol Pipo Porto 👨🏿‍⚕️ (@Waipol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Con Mayuscula.... Son una PORQUERÍA.... tengo 3 servicios no me funcionaba solo 1, envian un técnico el 27 marzo y desde la fecha sin los 3 servicios... han enviado 4 técnico y no resuelven el problema. Y no ha sido posible la cancelación de los servicios @sireclamo 😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lili990529 LILIANA👑. (@Lili990529) reportó

    Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡

  • Lili990529 LILIANA👑. (@Lili990529) reportó

    Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡

  • luchoparra115 Lucho Parra (@luchoparra115) reportó

    Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?

  • luchoparra115 Lucho Parra (@luchoparra115) reportó

    Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?

  • Lili990529 LILIANA👑. (@Lili990529) reportó

    Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡

  • luchoparra115 Lucho Parra (@luchoparra115) reportó

    Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?

  • r30609585 YareRo (@r30609585) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper No esta habilitado para msjs, he recibo 20 llamadas, no 19msj cobrando algo que NO DEBO, actualicen el **** sistema y respeten q los clientes. @sicsuper

  • Lili990529 LILIANA👑. (@Lili990529) reportó

    Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡

  • Yajis0307 Tranquilidad (@Yajis0307) reportó

    De verdad que ustedes como empresa son MUY INSERIOS. Me tienen a la espera de una visita técnica en 5 días, y todo ese tiempo sin servicio? Valoren al cliente también!! @ClaroColombia

  • luchoparra115 Lucho Parra (@luchoparra115) reportó

    Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?