Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 05/09/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @aristiyayis @ClaroColombia Todas las empresas de telecomunicaciones, TODAS, tienen un pésimo servicio al cliente. Deberían aprender de Sura, ellos si saben brindar una atención de calidad.

  • ResidentelPenon @ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón

  • maritocaminante Caminante (@maritocaminante) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MarusaPaz @ClaroTeAyuda Confirmado repesima la señal, ya me porte a Movistar

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda También es importante que unifiquen criterios de respuesta hablé con dos personas y me dieron de la misma pregunta respuestas diferentes si ninguna concordancia será falta de inducción

  • roberna13 roberto narvaez (@roberna13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CGarciaMariana @sicsuper @ClaroTeAyuda Eso es cierto y lo peor es que nadie nos ayuda

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Soy yo o la señal de @ClaroColombia celular está molestando ?

  • EgoIsa Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Nunca pongan @ClaroTeAyuda hogar, es lo peor, nunca ha funcionado bien pero desde anoche pasa más tiempo caído que funcionando

  • isadiabel Nidia I. (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda señores, cómo es posible que luego de pagar la línea celular el 24 de diciembre le piden al cliente que envíen un correo para que apliquen el pago y la respuesta es 15 días hábiles? Tan difícil les queda buscar el pago y aplicar en el término de 2 horas o menos? 😡

  • lishiorca Lina Ortíz (@lishiorca) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia la atención al cliente te es pésima, perversa, dejan esperando al cliente con esa musiquita fastidiosa de claro, luego cuelgan la llamada sin dar soluciones y las “visitas de los técnicos” es una mentira. Nunca llegan.

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda está mañana cambie mi plan de internet a 80 megas,la persona que atendió mi solicitud me informo Que eso quedaba listo en diez minutos,y para mí sorpresa hoy en la tarde no ha pasado de 10 megas,con intermitencia permanente,y no he podido trabajar me podrían ayudar

  • mimuchacho78 A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Cuando uno tiene que estar conectado en una transmisión en vivo y por largo tiempo es que se da cuenta que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo. 🤬🤬🤬

  • AndreaBaltanRi_ ✨AndreaBaltanRivera✨ (@AndreaBaltanRi_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Será que los de claro no pueden esperar hasta el 30, Dios mio tan malo que es ese servicio hogar. 🙄 @ClaroColombia

  • stevetruque Jorge Steve (@stevetruque) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hola, tengo un problema con el servicio de internet en casa...

  • linasinisterra Lina Sinisterra Mazariegos (@linasinisterra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día, desde el día lunes 7 de diciembre tengo problemas de conexión a internet. El servicio está lento, no cargan las páginas de internet, ni las app que utilizo. Agradezco su soporte.

  • Guille1324 Guille (@Guille1324) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Arreglen la señal ineptos @ClaroTeAyuda

  • BeatriceLopezC Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    .@ClaroTeAyuda cómo hacer para comunicarme con ustedes y reportar una falla si cada vez que llamo se caen las llamadas? En la aplicación no me figura falla técnica pero en reuniones la conexión falla...

  • PlenitudVive Vive Plenitud (@PlenitudVive) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Necesito resolver el caso de clienta de ustedes que registró como su dirección mí domicilio; ocupa mi atención, que su cuenta se encuentra en trámite de reporte a centrales de riesgos y es inadmisible que me relacionen con ese pulso comercial y su descrédito.

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No hay forma de comunicarse telefónicamente con ustedes me está molestando el internet,hace más de ocho días y hoy amanecí sin servicio me podrían ayudar En el teléfono cancelaron la opción de reportar daños Cualquier persona pierde la paciencia con ustedes

  • TraficoCali TraficoCali (@TraficoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Estoy sin poder laborar por qué estoy sin internet 😞. Alguna solución lo más rápido posible. Grácias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertredondo Albert Redondo (@albertredondo) reportó

    @ClaroTeAyuda la intermitencia de mi internet sigue, vinieron hace unas semanas y se percataron de un daño en uno de los postes y aún no lo reparan ahora mismo estoy sin internet; ojalá fueran tan puntuales y eficientes en su servicio al cliente como lo son para enviar la factura

  • santikos36 SANTIKO'S Trailero (@santikos36) reportó

    @ClaroTeAyuda @casanta0126 Si así fuera la señal y las soluciones como sus respuestas en tw, otro gallo cantaría!

  • allanmaluche23 ALLAN (@allanmaluche23) reportó

    @sicsuper Dos semanas con el servicio a medias y envían una persona a revisar que te dice no se que pasa y te solucionan por dos días y de nuevo lo mismo @ClaroColombia estafa gigante

  • gorrodetigre María Alejandra (@gorrodetigre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llamar a Claro a cancelar el servicio hogar y que le cuelguen a uno por no cancelar nada, ¿así esperan retener los "clientes"? Muy bonito @ClaroColombia así entrenan su servicio, cuando alguien llame a cancelar CUELGUEN TODO.

  • lauramojicamar1 Laura M&M (@lauramojicamar1) reportó

    @ClaroColombia Quisiera saber ¿qué problema hay en la red (internet y televisión) para el sector de Villa Campestre, municipio de Puerto Colombia? En el día de hoy no hemos contado con los servicios.

  • adriana86c Adry Camacho (@adriana86c) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el jueves solicité aclarar mensaje recibido por @ClaroColombia y estoy pendiente de la respuesta.

  • sandyro1209 sandy rodriguez (@sandyro1209) reportó

    Jamás comprar un electrodoméstico o móvil con claro Compramos un tv y enviaron la referencia que no era, no lo recibimos ni firmamos y se lo llevaron....pero vaya sorpresa están cobrando con factura por un tv que ellos tienen en su bodega. Lo peor no dan solución @ClaroTeAyuda

  • YesidTorresPere Yesid Torres Perez (@YesidTorresPere) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues mi número de teléfono es 313 387 97 70. Y nunca nadie de @ClaroColombia , @Citytv me ha llamado a brindarme solución alguna. Hoy volví a ir a una tienda s Física de ud y perdí mi tiempo. Me dijeron que radicarse un rato oficio y que volviera mañana. No más atropelló.

  • jgiraldo2003 Javier GiraldoAcosta (@jgiraldo2003) reportó

    @ClaroTeAyuda Típica respuesta cosmética que no soluciona. La contundencia de tener una factura trataron de cuestionarla pretendiendo que yo hiciera solicitudes ante el banco, y como insistí hasta del cubículo del lado pretendieron callarme. No atienden, no solucionan y son groseros.

  • rufusbog RUFUSBOG (@rufusbog) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 10 días sin internet ni televisión que horrible, aburridos