¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
jacobo quintana
(@JacoboQuintana) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de @ClaroColombia es putamente MALO!
-
jacobo quintana
(@JacoboQuintana) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia lleva al suscriptor al límite de andar agarrándose a los putazos con los empleados de la línea de atención, que en últimas son igual de maltratados por @ClaroColombia cómo uno de suscriptor. Que compañía de mierda @ClaroColombia
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@r6n4to @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Tranquilo Renato, me pasó lo mismo con @MovistarCo 1 semana sin internet y telefonía hasta ayer que lo arreglaron, y peor ningún medio se pudo hacer el reclamo. La menos peor es @ClaroColombia
-
jenny medina 💛💙❤
(@jennymed) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!
-
Mrs. Ferreiros
(@Mrsferreiros) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroColombia5 Sres De Claro es Injusto que traten a un cliente de Moroso- Castiguen con el mensaje de Cobranza de 23 Seg antes de cada llamada, en medio de una queja #12020085165 la cual indica que deben hacer una revisión de lo que ahí se está cobrando
-
luis castiblanco
(@luisklemos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda a ver como rayos hago para que actualicen sus bases de datos y dejen de llamarme a mi por algo de otro cliente que ni al caso, sera mucho pedir que contesten o se aparezcan rápido así como cuando mandan factura!!!
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @MovistarCo Noooo corazón @MovistarCo nos tiene sin servicio desde la semana semana pasada, el Internet falla mucho y el servicio al cliente peor. Desafortunadamente ellos aún no tienen fibra óptica para todos los sectores, nos toco sufrir
-
Mrs. Ferreiros
(@Mrsferreiros) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ac_clavijo @putufego @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Esperando respuesta :(
-
Mrs. Ferreiros
(@Mrsferreiros) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroColombia5 Sres De Claro! una queja frente a una situación que fue un error de parte de un asesor de claro! Me están cobrando un IPhone XR financiado a 24 Cuotas el cual nunca obtuve, ni pensé obtener! Exijo una respuesta Queja #12020085165
-
Rodolfo Gomez Concha
(@rogomezc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Todavía esperando que @ClaroTeAyuda responda lo que hace más de 24 hrs pregunté: por qué la señal de voz y datos se ha deteriorado en La Buitrera Cali, km 6 Callejón Tabares. Para qué aumentan gigas de navegación si no pueden usarse! Explique @ClaroColombia
-
Cindy caro
(@cindycaro1026) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @ClaroColombia es una mierda!!! 😡
-
Felipe Rodriguez
(@Cristian99Feli) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Agradecería mucho un pronta solución, no he podido hacer nada hoy porque verdaderamente con esa velocidad de conexión no se puede trabajar. Gracias
-
Аlexander Latorre
(@Alex_Latorre09) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Señores Claro que porquería de servicio, ni porque págo la factura anticipadamente, me brindan un buen servicio, estoy al frente del equipo y no me puedo conectar a internet, repito que porquería
-
JoQuiTo
(@YONA_ATE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me están llamando y me llegan correos diciendo que debo pagar #ClaroHogar y yo no tengo y nunca he tenido ese servicio con ustedes. Ya he sido objeto de suplantacion con ustedes y me preocupa que estén de nuevo suplantandome.
-
DIANA PAOLA
(@dianapaceballos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio el de @ClaroColombia 😡🤯@ClaroTeAyuda
-
Jose F Agudelo
(@joseagudelo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ENIRETHAK A mi también! @ClaroTeAyuda me rompió el corazón!!! no puedo cancelar un servicio! es IMPOSIBLE
-
Rodolfo Gomez Concha
(@rogomezc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda expliquen por qué la señal telefónica y de datos se ha deteriorado tanto en Cali sector de La Buitrera km 6 donde sin WiFi -por cortes frecuentes de energía- es casi imposible comunicarse con voz y datos propios! Por favor los escucho!
-
alexander garzon
(@AlexGarDel_3) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan
-
Mrs. Ferreiros
(@Mrsferreiros) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hasta cuando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Revisen el proceso de Respuesta a PQRS que hasta ahora no han hecho si no mamarme Gallo! Desde el 1ero de Abril contestando pendejadas.
-
Rodolfo Gomez Concha
(@rogomezc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@grapita @ClaroColombia @TelepacificoTV No guardes muchas expectativas! Llevo días cuestionando públicamente el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda y ni por eso! Te piden datos y ahí queda todo!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo León
(@leongomezg) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son un mal chiste. No se toman en serio las quejas de los usuarios. No es un tema asilado ni individual. Las quejas de usuarios se cuentan por miles y siguen sin escuchar. Solucionen los problemas de señal y ya. Respétennos un poquito.
-
Alonso
(@agalloca) reportó
Además @ClaroTeAyuda quiero saber que ocurrió con una solicitud de devolución de un saldo de @ClaroPay, llevo más de mes y medio esperando que me regresen ese saldo, pero por lo visto, ya se lo robaron, porque no han sido capaces de darme solución y solo son evasivas. @sicsuper
-
Edward Villegas
(@cosmoscalibur) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no he recibido atención del caso
-
Daniela
(@Enfermissss) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Con ustedes no he tenido problema 💙 es con el circo de @ClaroColombia
-
Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ClaroColombia Si está empresa fuera la mitad de eficiente que es ,ACOSANDO ,HOSTIGANDO , PERSIGUIENDO CUANDO UN CLIENTE SE DEMORA EN PAGAR ....USARAN LA MITAD DE LOS RECURSOS PARA PRESTAR UN BUEN SERVICIO , CUMPLIR CON CALIDAD LO QUE OFRECEN SERIA UNA BUENA EMPRESA PERO ES UNA PORQUERIA
-
Jdane10 (Juan David)
(@JuanDavid_JDANE) reportó
@ClaroTeAyuda 9 de MAYO aun nada que arreglan el problema. que horrible que no cumplan con lo que yo estoy pagando (twitteare dia tras dia mientras la falla sigue)
-
Daniela
(@Enfermissss) reportó
¿Creen que es justo estar a las 7 de la mañana buscando para dónde irnos para poder trabajar porque los de @ClaroColombia no me dan solución a una caída de internet de hace 3 días?
-
Ligia Esther.
(@jiga0821) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que pasa por el servicio de internet en Barranquilla ..... ombeeeeee parece luces navideñas prenden y apagan ....
-
RÍOS M.
(@JuanseRios87) reportó
Al percatarse del error, todo esta documentado vía DM, ya solo me ofrecen 18GB cuando la promoción y beneficio es el doble de datos por ser todo claro, o sea 30GB no 18GB. Lo que es claramente incumplimiento de oferta y condiciones pactadas. OJO AHÍ @sicsuper con @ClaroTeAyuda