Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 11/08/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio hogar!

  • the_agui Andrés Aguilar (@the_agui) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Tengo que hacer como 30 videos para ayer y el internet no sirve, estoy aburrido de su mediocridad, son una panda de inservibles @ClaroColombia

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Solamente duró 6 días sin fallar el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ... son pésimos!!!

  • MariaCataGD Maria Catalina Gomez (@MariaCataGD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda cómo puedo comunicarme con una operadora desde mi teléfono que atienda mi servicio de claro hogar, ninguno de los números en la Internet sirven pues son para empresa o ya no funcionan

  • the_agui Andrés Aguilar (@the_agui) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Cansado de su servicio de ****** @ClaroColombia

  • MariaCataGD Maria Catalina Gomez (@MariaCataGD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda solicité traslado de mi servicio desde la semana pasada, al día de hoy no me han llamado para cumplir el agendamiento y no puedo ir nuevamente a sus oficinas para esto pues estoy con incapacidad médica, acaso no tienen una línea de atención para claro hogar?

  • GeraldineTrian1 Geraldine Triana (@GeraldineTrian1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia hasta cuándo con su ineptitud para trabajar? Es una falta de respeto que desde hace 2 días llamé a reportar que no tengo internet ni parabolica y no pasado nada, vuelvo a llamar y que no asignaron técnico ni nada. Necesito cancelar el servicio con uds YA MISMO.

  • adribo81 Adriana Bonilla (@adribo81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio de internet de mi casa que lleva sin funcionar mes y medio y cada vez que llamo a la línea 7500500 me cuelgan apenas digo que voy a cancelar el servicio, @sicsuper

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    3 días y vuelve a fallar su servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ...

  • djwildcali Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una ******! Se hacen los bobos, cuelgan llamadas y nunca solucionan nada. De principio a fin es el peor servicio de todos. Bueno, nada nuevo que nadie conozca.

  • leninperon Jacobo 1977 (@leninperon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La señal de @ClaroColombia en el.sur de Cali, vale tres tiras de salchichón.

  • jorgebu72827165 jorge bustamante (@jorgebu72827165) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @cvelezarce @ElDelMedallo @ClaroColombia Así fue el martes. Esa señal de ******

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que es lo que pasa con la Señal de @ClaroColombia acá en Jamundi

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Eso Espero está muy intermitente la señal

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Creo que no hay 24 horas continuas en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no falle... es increíble que todos los días hay algún momento sin servicio de internet hogar.

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la falla mensual del servicio ya se esta presentado, cada mes lo mismo y ustedes no hacen nada para evitarlo, pero si cobran puntuales cada mes... #CXM #CRM #Negligencia

  • JoseRaulST 🇨🇴 #FirmeConPetro 🇨🇴 🐝🥑 (@JoseRaulST) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @smilelalis @ClaroColombia Acuérdate que de conformidad con una resolución de la @sicsuper el operador debe descontar de la factura el valor si no ha prestado el servicio por un número mayor a 48 horas. Resolución 5050/2016. Revisa también resolución 5111/2017. Si no lo hacen debes hacer la solicitud.

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que pasa con La señal de win Sport en @ClaroColombia

  • panguanito Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia parece que es tendencia dejar sin servicio a muchas personas en Jamundí. ¿Alguna razón de eso ?

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en ustedes no se puede confiar, su servicio es intermitente y cada vez que lo "arreglan" dicen una nueva excusa para las fallas. Antes era una falla mensual, ahora es una falla diaria. Pero para cobrar y llamar a ofrecer más servicios la tienen clara.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pulain93 Lina Herrera (@Pulain93) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días !! Es el colmo que llame porque vinieron a ponerme un mejor internet y lo dejaron con una funcionalidad pésima hace dos semanas , llamo y el@asesor me dice que no me puede. Enviar una visita técnica???? Estoy@cansada de su mal servicio !!!!

  • juanparcort Juan Pablo Arroyave (@juanparcort) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo dos meses con intermitencia de la conexión a internet hogar, no hay ninguna solución de su callcenter, de nuevo llevo 18 horas continuas sin servicio, se repite el reporte que hice hace unas semanas. Es muy frustrante el pésimo servicio y la nula solución.

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @dongatocurioso @ClaroTeAyuda Perverso el servicio

  • znake999 Socrates (@znake999) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días sigo esperando respuesta sobre mi solicitud

  • zorroymachete N I K O 7 7 I N A (@zorroymachete) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será que @ClaroColombia se digna a enviarme mi SIM? O vamos a empezar mal (otra vez)?

  • yosmeny Yos Herrera (@yosmeny) reportó

    Sin servicio de Internet, sin telefonía y sin televisión de verdad que @ClaroColombia es de lo PEOR @sicsuper

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @dongatocurioso @ClaroTeAyuda Dicen que no se puede cancelar de inmediato te obligan a permanecer, disque 5 dias antes del corte piedes cancelar.

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Amigos de @ClaroTeAyuda qué está pasando con el servicio de Internet ??????????????? Hay algún daño o qué ???

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda asi como es el servicio son los asesores del callcenter perversos

  • YilverDiaz_ Yilver Díaz (@YilverDiaz_) reportó

    @pepin1226 @ClaroTeAyuda De hecho nones solo Claro Movistar también es horrible en todo el Valle de Aburrá.