¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
Adri BG
(@babativa2780) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Pregunta porq no tengo el canal 524 winsport en mi servicio de tv @ClaroTeAyuda
-
@ResidentePeñon
(@ResidentelPenon) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda es indispensable han PASADO 18 HORAS SIN Red INTERNET y TV, tengan en cuenta de reducir esa falta de señal en el cobro de servicios. #ElPEÑONsinRED
-
Juan Pablo Rengifo M
(@jprm82) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Increíble el PÉSIMO SERVICIO de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor volvamos viral este TWEET 🙏🙏🙏🙏 para que todo el mundo se dé cuenta que son los peores
-
ronald linares
(@ronaldpaco) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda Nunca valoran al cliente por eso me fui de esa empresa. Ahora soy cliente Black en otra y con servicio de asesor
-
Cesar
(@Cabri_CR7) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Alejo_fg7 @ClaroTeAyuda Estoy laborando amigo y mi Servicio de internet es de @MovistarCo
-
Alexis Play
(@yosoyalexisplay) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Conclución del amigo tecnico de @ClaroColombia : 1. Los equipos Apple no son compatibles con los equipos que ellos usan. 2. La casa está mal distribuida. Mi conclusión: 1. Voy a pasarme a Windows y Android. 2. Me buscaré un apartamento sin muros. Fin
-
Alexis Rubiano
(@alexru2813) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores definitivamente ya con ustedes no hay caso y todo lo arreglan con enviando DM. Señal celular y hogar intermitente hace varios días. Tengo varias líneas celu y dos hogar y la factura llega puntual y por el mismo valor. De mal en peor.
-
Cesar A. Cardenas S.
(@cesarcarLIV) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia que pesimo el servicio de esta empresa uno con servicio empresarial y lo dejan sin internet mas de 48 horas, no entienden lo que uno pierde sin este servicio y siempre es un daño masivo, en fin llego el turno de @ClaroTeAyuda
-
Andres Puerta
(@andrespuerta15) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@KatheBaeza @ClaroColombia La chimba, mk cancela ese servicio entonces
-
Alexis Play
(@yosoyalexisplay) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MorenoJody @ClaroColombia Cariño, yo invertí un dinero en un aparato para replicar y potenciar la señal de un MODEM NUEVO que esta a menos de 5 mts del lugar mas lejano de la casa y aquí estoy... al menos por 1ra vez en un años me atiende alguien que parece que pudo con el problema.
-
Alvaro
(@Alvarop0711) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Es que en el día de ayer llame al servicio al cliente para manifestarles mi inconformidad y quedaron en solucionar y hoy de nuevo me llegan mensajes, toda la información supuestamente quedo registrada por el asesor y veo que no es así. @Sicresponde @ClaroTeAyuda
-
David Lerma H
(@LermaDavid) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@paula_cv @ClaroColombia Esa es la nueva metodología de trabajo. Te pasan de asesor en asesor y en cada estación, te vuelven a pedir los datos hasta que al final de cuelgan. Pésimo servicio al cliente
-
LaPelotaAl10
(@Waipol) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Todo el día sin el servicio de internet. De verdad que mal servicio prestan y ni para abandonar el servicio te facilitan las cosas 😡
-
adriana
(@adrisasa27) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hoy estoy sin servicio de voz. Cada día más ineficaz el servicio.
-
mauricio ortiz
(@wallyortiz) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que pésimo servicio al cliente de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @claroColombia @claro para afiliarte solo necesitas un SI.... para poder cancelar los servicios tiene que saber todo tu árbol genealógico de 5 generaciones atrás, llevo 1 semana y no he podido @superservicios
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor voy a completar una semana sin servicio de internet y tv. Han venido técnicos pero no me han dado solución. Necesito solución definitiva. Gracias
-
@ResidentePeñon
(@ResidentelPenon) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda es indispensable han PASADO 18 HORAS SIN Red INTERNET y TV, tengan en cuenta de reducir esa falta de señal en el cobro de servicios. #ElPEÑONsinRED @EMCALIoficial @AlcaldiaDeCali
-
mauricio ortiz
(@wallyortiz) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que pésimo servicio al cliente de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda , para afiliarte solo necesitas un SI.... para poder cancelar los servicios, tiene que saber todo tu árbol genealógico de 5 generaciones atrás, llevo 1 semana tratando de cancelar y no he podido @supeservicios
-
ronald linares
(@ronaldpaco) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda Preciosa que se pierda ese saldo. Es mejor perder eso que seguir con ese pésimo, malisimo "servicio"
-
Pipo Porto 👨🏿⚕️
(@Waipol) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Con Mayuscula.... Son una PORQUERÍA.... tengo 3 servicios no me funcionaba solo 1, envian un técnico el 27 marzo y desde la fecha sin los 3 servicios... han enviado 4 técnico y no resuelven el problema. Y no ha sido posible la cancelación de los servicios @sireclamo 😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LILIANA👑.
(@Lili990529) reportó
Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡
-
LILIANA👑.
(@Lili990529) reportó
Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡
-
Lucho Parra
(@luchoparra115) reportó
Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?
-
Lucho Parra
(@luchoparra115) reportó
Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?
-
LILIANA👑.
(@Lili990529) reportó
Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡
-
Lucho Parra
(@luchoparra115) reportó
Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?
-
YareRo
(@r30609585) reportó
@ClaroColombia @sicsuper No esta habilitado para msjs, he recibo 20 llamadas, no 19msj cobrando algo que NO DEBO, actualicen el **** sistema y respeten q los clientes. @sicsuper
-
LILIANA👑.
(@Lili990529) reportó
Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡
-
Tranquilidad
(@Yajis0307) reportó
De verdad que ustedes como empresa son MUY INSERIOS. Me tienen a la espera de una visita técnica en 5 días, y todo ese tiempo sin servicio? Valoren al cliente también!! @ClaroColombia
-
Lucho Parra
(@luchoparra115) reportó
Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?