¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
Cindy caro (@cindycaro1026) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @ClaroColombia es una mierda!!! 😡
-
Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroColombia5 Sres De Claro es Injusto que traten a un cliente de Moroso- Castiguen con el mensaje de Cobranza de 23 Seg antes de cada llamada, en medio de una queja #12020085165 la cual indica que deben hacer una revisión de lo que ahí se está cobrando
-
Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ac_clavijo @putufego @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Esperando respuesta :(
-
Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia ustedes son lo peor, de lo peor, iniciaré trámites para retirar mi cuenta de esta empresa!!! Pésimo servicio al cliente @Superservicios @sicsuper
-
Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia deberia devolver el 100% del valor de la factura cada q Hay 5% o + del tiempo sin servicio. Hoy por ej, 20% del tiempo sin servicio y lo peor sin respuesta de su call center... y pago servicio PYME... con hogar sería peor #SinInternet @sicsuper @ConstainSylvia
-
Felipe Rodriguez (@Cristian99Feli) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Agradecería mucho un pronta solución, no he podido hacer nada hoy porque verdaderamente con esa velocidad de conexión no se puede trabajar. Gracias
-
Gil McFly (@1021GIANCAFE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No de verdad que son una mierda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hasta cuando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Revisen el proceso de Respuesta a PQRS que hasta ahora no han hecho si no mamarme Gallo! Desde el 1ero de Abril contestando pendejadas.
-
Gil McFly (@1021GIANCAFE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Really @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son una porquería de servicio 😪😪😪
-
DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio el de @ClaroColombia 😡🤯@ClaroTeAyuda
-
JoQuiTo (@YONA_ATE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me están llamando y me llegan correos diciendo que debo pagar #ClaroHogar y yo no tengo y nunca he tenido ese servicio con ustedes. Ya he sido objeto de suplantacion con ustedes y me preocupa que estén de nuevo suplantandome.
-
Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroColombia5 Sres De Claro! una queja frente a una situación que fue un error de parte de un asesor de claro! Me están cobrando un IPhone XR financiado a 24 Cuotas el cual nunca obtuve, ni pensé obtener! Exijo una respuesta Queja #12020085165
-
alexander garzon (@AlexGarDel_3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan
-
Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @elmonosanchezof Pueden ayudarme a mi con este mismo tema @ClaroTeAyuda que les llevo escribiendo desde ayer y no me contestan!!!!!!
-
Ronald Francisco (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@FernanMartinez @ClaroColombia Excúseme. Pero son la puta mierda de servicio al cliente en Colombia. Por eso ya me pase a otro operador en móvil y fijo
-
William Gonzalez (@williamgp27) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia como es lógico viene presentando fallas en prestación de servicios internet. No le pido q comprendan la difícil situación y faciliten los pagos, la empresa no tiene💔. Pero si les pido que ajusten la factura en virtud de la mala prestación del servicio. @CRCCol
-
¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal
-
Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia señores día de trabajo y tengo los servicios de ustedes como 100pre caído. #pesimoservicio
-
wquimbayo (@wquimbayo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @isabellaasilvat Una hora en espera que abuzo de esta gente
-
jenny medina 💛💙❤ (@jennymed) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo Zapata Preciado (@jcamilozp) reportó
@ClaroColombia Pésimo su servicio
-
ELKIN ISAZA (@elkin_isaza) reportó
@ClaroTeAyuda Está TERRIBLE POR DIOS!!!
-
Juan David (@judapuma) reportó
@stebang93 @ClaroColombia No sé, justo acabo de probar pasándola nuevamente a 4g y no me carga. Hice un este de velocidad y esta a 0.9mbs. En 3d si anda normal, a menos velocidad pero mejor.
-
Alex (@aarmentar) reportó
Oigan @ClaroColombia hasta donde me van a subir ese plan? Carambaaaaa.
-
Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó
final final @ClaroColombia no va mas en mi casa, por favor vengan a recoger esos tiestos de equipos lo mas pronto posible. ustedes se encargaron de echar a la basura un cliente de mas de 20 años por su negligencia, inoperancia y grosería
-
JESS!! (@jesspaolab) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo horasss comunicándome con ellos y solo pasan de un area a otra diciendo que el servicio se arregla en 5 horas y son las mismas horas cada que llamo que falta de respeto
-
heidy ruiz (@heidy_rp) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper se aprovecharon que mi mamá no conoce de tecnología y le dejaron solo los cocos, que deshonestos ni cancelando sus servicios dejó de sufrir con ustedes, abusivos
-
Yina Cardoza (@CardozaYina) reportó
@ClaroColombia Tan chevre seria verlo, lastima que su servicio sea tan malo que hace 4 dias no tengo no televisión ni internet.
-
heidy ruiz (@heidy_rp) reportó
@ClaroTeAyuda Y entonces claro me sale con esta joya, 15 días hábiles para darme respuesta @sicsuper quisiera poner una queja directa con ustedes por el mal trato al cliente, aparte de un servicio pésimo no puedo usar los dispositivos y me los siguen cobrando
-
MIA 🐶 (@barba_pao) reportó
@ClaroColombia eyyyy me tiene harta con esa señal