¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
Andres Lalinde Ocampo (@LalindeOcamp) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia se podrán dignar a pagar sus deudas ? O será que para la próxima facturación aparte de un servicio paupérrimo también nos van a sacar el dinero que adeudan a nosotros los usuarios ?
-
Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas tardes es la segunda vez que reporto la misma falla y uds no hacen nada , hay varios canales que se ven con distorsión por favor solucionar el problema gracias, es wualberto gil CE 938105
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Día 2 de 2022 y @ClaroColombia ha fallado 2 días del año... increíble lo constante de Claro Hogar para seguir siendo el ejemplo de un pésimo servicio. @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol
-
Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Amaneció y otro día sin internet. Que puedo hacer para que ustedes cumplan con su servicio? A quién o que debo de hacer como consumidor para tener el servicio por el que pago mensualmente?
-
Kevin Yalanda (@KevinYalandha) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@NELSONLDS12 @ClaroColombia Total el servicio es malo, mejor funciona con mis datos que estar conectado. Que pereza claro…
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia deberían cobrar por servicio efectivo porque con lo que fallan me están robando cada mes... pero uno si paga completo y a tiempo, mientras ustedes con un servicio mediocre e intermitente.
-
A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda el colmo que una empresa que manda sus facturas con 15 días de anticipación y no te dejan ni pasar 1 día para pagarles, nos dejen sin servicio de Internet, teléfonia y televisión porque no le pagan a @EMCALIoficial sinvergüenzas es que son.🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Tenemos dos servicios de Claro internet en dos apartamentos de Bochalema, Cali y ninguno funciona! Como hacemos para resolver esto? Desde ayer hay fallos e intermitente, estoy atento trabajamos desde casa
-
James Cortes (@CortescJames) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio el de @ClaroColombia otra vez sin Internet, ya completo 3 dias. Al menos den respuesta... ya que igual van a cobrar los 30 dias.
-
Felipe Porto (@Waipol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Necesito Urgente cancelar mi línea Pospago de Claro. En la sucursal CC Jardín plaza no me hacen el trámite y la línea telefónica peor. No voy a pagar más por algo que no voy a utilizar. #gracias
-
María Ximena Leyva Zuloaga (@mxleyvaz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda hola... sigue el servicio de internet y tv intermitente. Se ha llamado varias veces en los últimos 6 días y no solucionan el problema... solo dan un nuevo radicado, sin resolver el anterior. Cómo hacemos para que den una solución real?
-
Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Amigxs ¿Uds también tienen re paila la señal de datos de @ClaroTeAyuda últimamente?
-
Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pues ojalá porque ya llevo varios días con problemas con los datos…
-
María Ximena Leyva Zuloaga (@mxleyvaz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Saben cuándo se reestablecerá el servicio? Sin internet y obvio sin tv... mortal hoy 1ero de enero
-
Luis Felipe Perdomo (@LFP_90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda los perjudicados somos todos los usuarios que pagamos bien caro y al día el servicio. Pónganse serios y paguen descarados. #claro #clarocolombia
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Aunque sean un día gris o un día de sol en #Cali la señal de @ClaroColombia sabe que debe mantenerse caída. De nada sirve que haya cobertura 4G, si los mensajes en WhatsApp y las llamadas ni siquiera funcionan. 99% de chichipata cobertura.
-
Barranquillera⚡ (@leydislascarro) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La señal de @ClaroColombia en cali es un asco 🥲
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Mal servicio Mala atención al cliente Mamados de su mal servicio
-
El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, deseo que por favor me indique cuál es el procedimiento para cancelar la suscripción de HBO Max. Si desea saber el por qué, voy a contratar el plan anual directamente con la plataforma porque me sale más barato.
-
Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hasta cuándo un servicio de Internet tan malo? La línea de servicio al cliente colapsada y si contestan no dan soluciones. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Espinosa (@Monik281072) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sres, sigo esperando. Nadie responde las lineas. Quiero salirme. No es bueno su servicio! Quieren q los usuarios nos unamos y les hagamos show x todos los medios?! Sigo esperando....
-
Fernando Alonso (@el_critico_01) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta cuando para que arreglen el wifi! 😠
-
Steban Contreras R (@stebancontreas2) reportó
@Clarocolombia ese hp internet cada día va más lento 😤😤
-
kike avella (@alma_luise) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan remalo en claro hogar , movil y publicidad engañosa se llama al *611 y la respuesta es de 24 a 72 se comunicarán de soporte técnico para solucionar el problema y nunca lo hacen es la compañía de empleados mentirosos
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda de que sirve que le suban las gigas del plan si es súper lento el servicio tengo 75 gigas a parece que tuviera 2
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@jcobain71 @ClaroColombia @ClaroColombia es lo.mas malo q hay en colombia, es el abuso hecho realidad
-
Yani (@yanigar) reportó
@ClaroTeAyuda Lo que tienen que hacer es enviarme la sim para que la reciba mañana en la mañana, ya se va a acabar el mes y la oferta era que en 3 días hábiles, ya voy para 15 días esperando
-
Reina Victoria ll (@TrespalaciosV) reportó
@ClaroColombia basta yaaaaaaaa por favor con ese internet tan malo no he podido terminar de estudiar por su culpa 😭😭😭
-
JAVIER ROMERO (@javierarc35) reportó
@ClaroColombia El servicio de claro es una 💩
-
Camilo Ruales (@CamiloRcamilot) reportó
@ClaroColombia El peor servicio. No veo la hora de que este contrato se termine