Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 11/15/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • ResidentelPenon @ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda está mañana cambie mi plan de internet a 80 megas,la persona que atendió mi solicitud me informo Que eso quedaba listo en diez minutos,y para mí sorpresa hoy en la tarde no ha pasado de 10 megas,con intermitencia permanente,y no he podido trabajar me podrían ayudar

  • Guille1324 Guille (@Guille1324) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Arreglen la señal ineptos @ClaroTeAyuda

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda También es importante que unifiquen criterios de respuesta hablé con dos personas y me dieron de la misma pregunta respuestas diferentes si ninguna concordancia será falta de inducción

  • TraficoCali TraficoCali (@TraficoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Estoy sin poder laborar por qué estoy sin internet 😞. Alguna solución lo más rápido posible. Grácias

  • EgoIsa Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Nunca pongan @ClaroTeAyuda hogar, es lo peor, nunca ha funcionado bien pero desde anoche pasa más tiempo caído que funcionando

  • maritocaminante Caminante (@maritocaminante) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MarusaPaz @ClaroTeAyuda Confirmado repesima la señal, ya me porte a Movistar

  • roberna13 roberto narvaez (@roberna13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CGarciaMariana @sicsuper @ClaroTeAyuda Eso es cierto y lo peor es que nadie nos ayuda

  • mimuchacho78 A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Cuando uno tiene que estar conectado en una transmisión en vivo y por largo tiempo es que se da cuenta que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo. 🤬🤬🤬

  • PlenitudVive Vive Plenitud (@PlenitudVive) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroColombia para mi la mejor celebración es que me atiendan una solicitud de corrección, con la misma actitud que implementan cuando lo solicitado por el usuario les representa más ingresos. ¿? ¿Para que se se amedrente frente a Claro Te Ayuda? ¿Para que el usuario desista? ¡!

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @aristiyayis @ClaroColombia Todas las empresas de telecomunicaciones, TODAS, tienen un pésimo servicio al cliente. Deberían aprender de Sura, ellos si saben brindar una atención de calidad.

  • AndreaBaltanRi_ ✨AndreaBaltanRivera✨ (@AndreaBaltanRi_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Será que los de claro no pueden esperar hasta el 30, Dios mio tan malo que es ese servicio hogar. 🙄 @ClaroColombia

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Soy yo o la señal de @ClaroColombia celular está molestando ?

  • PlenitudVive Vive Plenitud (@PlenitudVive) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Necesito resolver el caso de clienta de ustedes que registró como su dirección mí domicilio; ocupa mi atención, que su cuenta se encuentra en trámite de reporte a centrales de riesgos y es inadmisible que me relacionen con ese pulso comercial y su descrédito.

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Se hicieron los que no era con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper muy mal servicio de soporte

  • linasinisterra Lina Sinisterra Mazariegos (@linasinisterra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.

  • stevetruque Jorge Steve (@stevetruque) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hola, tengo un problema con el servicio de internet en casa...

  • BeatriceLopezC Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    .@ClaroTeAyuda cómo hacer para comunicarme con ustedes y reportar una falla si cada vez que llamo se caen las llamadas? En la aplicación no me figura falla técnica pero en reuniones la conexión falla...

  • natha9468 Nathalia guerrero (@natha9468) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Catalina_BT Se cayó fue la internet preciso ahora sin wifi para ver la clase. @ClaroTeAyuda

  • isadiabel Nidia I. (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda señores, cómo es posible que luego de pagar la línea celular el 24 de diciembre le piden al cliente que envíen un correo para que apliquen el pago y la respuesta es 15 días hábiles? Tan difícil les queda buscar el pago y aplicar en el término de 2 horas o menos? 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvamo9708 Alvaro Moreno (@Alvamo9708) reportó

    Cuarto día sin internet de @ClaroTeAyuda Vuelven a cancelar la visita y la reprograman para la próxima semana Que pésimo servicio el de esta empresa @ClaroTeAyuda Ayuda! @sicsuper

  • techyvirus813 Disputa813 (@techyvirus813) reportó

    @ClaroColombia porque no hay servicio en los puntos principales para comprar dispositivos

  • nanita_sanchez Joha Sanchez (@nanita_sanchez) reportó

    Definitivamente hay empresas malas y otras peores @ClaroColombia tienen una señal pésima y una atención al cliente terrible, llevo 2 meses desde que me retire y aun todavía me tienen volteando con trámites y cada vez me ponen más excusas y trabas no hay derecho @JuanPabloCalvas

  • JoseLVilladiego PokerRunner (@JoseLVilladiego) reportó

    No me resuelven la falla del servicio @ClaroColombia pero me ofrecen el paquete premium de HBO? Mandan huevo la verdad. La empatía la tienen en el **** y no me envíen más mensajes directo. Solucionen que para eso una paga puntual

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez ⭐️ (@NestorVelBot) reportó

    Nuevamente en mi casa estamos sin el servicio telefónico y de internet gracias a @ClaroColombia Es la tercera vez esta semana. Por favor me indican los pasos para cancelar el servicio, las fallas son constantes. @MoligonV @Superservicios

  • RafaGuiillermo GUILLERMO (@RafaGuiillermo) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Llevo varios días sin internet. Cuando llamo a decir que quiero cancelar, la persona cuelga el teléfono ( tengo las llamadas grabadas). Si trabajo en línea , y pierdo el trabajo, quien me ayuda económicamente? Algún abogado, tengo esa duda.

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó

    Las trampas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin autorización aumentan las gigas del plan de navegación dizque "gratis", pero me aumentaron el valor del plan. Repito: Sin mi autorización. @Superservicios

  • alejobustamante Alejandro Bustamante (@alejobustamante) reportó

    Amigos de @ClaroColombia uds ya tienen el servicio de e-sim para los teléfonos iPhone 14?

  • juanes19 Juan Esteban Ospina (@juanes19) reportó

    @ClaroTeAyuda Por qué si ya solicité la cancelación del internet me vuelve a llegar una factura con un pago por este servicio que no uso hace meses.

  • JonanaAndrea 🇨🇴Johana Monroy🇨🇴 (@JonanaAndrea) reportó

    Que mal que los señores de @ClaroColombia ya no dejen ver a @France24_es en la televisión.