Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 12/09/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda X MD. Estoy esperando respuesta a mi petición. .

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Bueno, el día de hoy se hizo la cancela con por vía telefónica, Ya que fui al sitio físico en Palmeto plaza Cali, a entregar una carta, y me dijeron que no es así, que llamara al *411, clave 1827, opción 2, los datos, y cancelado el servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • knicolle14_ 𝑲𝒂𝒓𝒐𝒍 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒍𝒆 (@knicolle14_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Internet más malo que @ClaroColombia ? No lo creó 😤

  • DVDMONSALVE David Monsalve (@DVDMONSALVE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia tiene el peor internet del país !

  • jaalga1075 Javier García (@jaalga1075) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia que pasa con su servicio, en el último mes más de 10 días (no contínuos) sin el servicio, falla mucho, pero eso sí, la factura completa se tiene que pagar. @sicsuper una revisada a esta gente oiga...

  • JenniferTrochez La Teacher Jenny (@JenniferTrochez) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @AndresLopez518 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia En cualquier parte el servicio de Roaming es costoso y malo. WiFi en establecimientos o en su defecto una SIM card local.

  • alexcortes0696 Alex 🔟⭐✌🏾 (@alexcortes0696) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buen día, necesito ayuda estoy sin internet 😔

  • KatheAssad Kathe Assad (@KatheAssad) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @OConchaa @ClaroTeAyuda Sigues en las mismas? Todos los meses te quejas! Cámbiate y ya

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Buena tarde don @ClaroTeAyuda, le cuento que mi servicio de internet residencial está repesimo. Presenta Intermitencia, latencia, inestabilidad, fluctuancia, en fin. Colabóreme ome, mire que estoy atado de trabajo y esa vaina no anda.

  • HarriB_Olaya Hárrison Bolaños Olaya (@HarriB_Olaya) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No tenemos ni televisión ni internet @ClaroColombia hasta cuándo sería o qué? Pésimo servicio…

  • yilmersp Mr Adrián (@yilmersp) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Habrá algo más horrible que comunicarse con servicio al cliente de @ClaroTeAyuda?

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Hágale, yo casi que no lo hago por fidelización, pero cuando ya el servicio es perverso, a cambiar.

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia nuevamente acudo a uds después de 5 o 6 reclamos sobre el servicio en TV Que se ve con interrupciones y entre cortado, todas las veces que viene dicen que Proto mejorsra y sigue igual

  • Resistenciamul1 Resistenciamulata (@Resistenciamul1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Si es igual de malo al internet, creo que ninguno.

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda señores de Claro tengo aproximadamente 1 año haciendo un reclamo reiterado informando que la programación de sus canales en una gran mayoría se ven entre cortados, mandan a sus técnicos y nadie soluciona

  • maagudel Mauricio Agudelo M. (@maagudel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @AndresfelipeOK_ @ClaroColombia Andrés y porque tanta demora para despegar de un mal servicio que no es de hoy...🙄🙏🏼

  • AndresNavarroC Andres Navarro (@AndresNavarroC) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    🚨 Sres. Copropietarios. Cordial saludo, me permito informar que, La empresa prestadora del servicio de energía CELSIA, notifica que suspendieron el servicio de energía que alimenta la subestación de la planta de la empresa CLARO, por falta de pago @CRCCol @ClaroColombia

  • JehinyMile Jehiny Mile Baquero Cortes (@JehinyMile) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Por Facebook ya me contestaron y no me dieron solución, en las imágenes se ve

  • christiangrijal christian grijalba (@christiangrijal) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ¿Qué está pasando con la conexión de fibra óptica en Cali? Desde que hice la migración he tenido constantes caídas del servicio hasta por una semana entera! Desde el miércoles se volvió a caer y lo único que me dicen en línea de atención es que "Debo esperar".

  • vivivs13 ViVi ☺V.S. ✈ (@vivivs13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En el top de empresas(se rotan el 1er puesto) con fallas continuas en servicios y plataformas,mal servicio al usuario,pésima gestión de soluciones y q generan constantes perjuicios a clientes/usuarios: @Bancolombia y @ClaroColombia .Hoy reconfirmé q son malas y pueden ser peores

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaFerCanon Mafe Cañón (@MariaFerCanon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Ha sido imposible cancelar mi plan hogar a través de las líneas telefónicas de @ClaroColombia ¿Qué puedo hacer?

  • ElZarko Rodolfo Sierra (@ElZarko) reportó

    suscriptores. La única solución que se me ocurrió fue dejar de pagar, a ver si al fin puedo salir de este infierno llamado @ClaroColombia y aunque no soy abogado y no se que delito se tipifique aquí lo único que me queda claro es que son unos HIJUEPUTAS @sicsuper

  • laurissol2609 Laura Solano (@laurissol2609) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que novedad otra vez sin servicios. Vienen a arreglar el daño en 1 casa y dañan el resto del conjunto. Hasta que hora será hoy?

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @ClaroTeAyuda No señores asi de fácil no. Espero respuesta a derecho de petición, es un derecho fundamental, y este viernes se instaura accion de tutela, a partir de ahí, se entienden con el juez 1 promiscuo municipal, asi que no llamen, tranquilos

  • Yasa43 Yanneth Salazar ✨ (@Yasa43) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la peor porquería que hay en servicio , llevo tres citas para un traslado dizque de 2pm a 8pm son las 7:04pm y no han venido , me acaban de llamar que no trabajan de noche por seguridad. Lo que ofrecen es una farsa ! Para que dicen de 2pm a 8 pm??

  • T4v3r4 Edwin Tavera (@T4v3r4) reportó

    @ClaroTeAyuda como es posible que están afectando clases virtuales, teletrabajo, miles de dispositivos móviles, teléfonos y televisores que dependen de su servicio como operador, y solo digan 17 horas en solución, sin un motivo de daño, y la factura llega igual. @MinTIC_responde

  • DannaRguez Danna Rodriguez (@DannaRguez) reportó

    Que impotencia como nos roban en la cara @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper si yo no disfrute 4 días del servicio por qué tengo que pagarlo?. Este año fueron 4 días el año pasado fueron 8 días y ahora dicen que no me puedo retirar por las clausulas de permanencia

  • jarios40 Jose Rios (@jarios40) reportó

    @ClaroColombia hay alguna restricción en las llamadas ilimitadas se cortan a lo 60 min exactos, quien ayuda?

  • Fabicisf Fabian (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Kmyy08 Un asco completo @ClaroColombia siempre es lo mismo ...

  • ElZarko Rodolfo Sierra (@ElZarko) reportó

    Se paso diciembre con sus fiestas y cuando volví al apartamento despues del puente de reyes que sorpresa, todavia tenía servicio!!!... No me habían retirado estos hps de @ClaroColombia