¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
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Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Por qué tienen que hacer de un proceso sencillo algo tan complicado? No sean HPs respeten al usuario. Creo que será mejor cancelar el servicio.
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Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Son increíbles las respuestas que le dan a los clientes. Me cambio de casa y solicito el traslado del servicio, me dicen que no se puede porque hay otra persona con el servicio activo en este domicilio, la solución es que llame yo a la señora para que me libere...1
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Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Uno va a @ClaroColombia y le ofrecen para comprar hasta calzones, pero vaya que uno diga que va a cancelar el Plan, le ponen todas las trabas del mundo, que no se puede en tiendas, qué hay que llamar y cuando en la llamada dice que es para cancelar, cuelgan! 😡😡
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Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda sigo con la señal de internet cayéndose cada 15 minutos. Por favor, una respuesta normal no de máquina.
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Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Se me daña el ********* televisor con esas caídas de señal de @ClaroTeAyuda y no me van a responder por uno nuevo.
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Cristian Martinez
(@kristhoMar) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Que pasa claro??? Mucho tiempo sin señal!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda cumplidamente sin internet a las 7:30 pm, que puntualidad, lástima que no sea igual para solucionar el problema.
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Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
el nodo y poderme instalar. También me dicen que debo esperar 8 días hábiles para que se realice no sé que proceso. Cuenten en días calendario cuánto es y que eso se sigue pagando. Además me proponen dizque suspender el servicio...2 @ClaroTeAyuda
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Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Creo que @ClaroTeAyuda me está saboteando el internet fijo, pues desde que me negué a tomar un plan más caro, todos los días se cae la red una o dos horas. * nos preocupa lo que nos manifiestas…*
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Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@bacalao2727 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me va peor con Tigo Une, esos son los más ladrones.
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Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Coman pu74 m13rd4, 24 horas sin servicio y no se ve solución, no responden nada.
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Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Con ustedes todo es culpa del usuario? Ni para cancelar el servicio facilitan las cosas? @sicsuper
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Gina Gonzalez
(@gina261220) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@andrsvngs @ClaroColombia Movistar es peor
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Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda NECESITO hablar con una persona que me atienda mi solicitud no con un **** robot, es tan difícil en serio?
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Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia necesito hablar con alguien de servicio al cliente acerca de los pagos adicionales NO ACORDADOS con uds que se registran en mi factura de claro hogar
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Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Porque cuando uno se demora un día para pagar si ponen a un asesor a cobrar, pero para una solicitud tienen una línea de WA que no sirve para un ****** y te responden cada 18 horas.
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Jorge Mario
(@Jorgebone55) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Qué pasa con el servicio móvil de @ClaroColombia? 1 línea en general de servicio en la zona metropolitana de Medellín. @ClaroTeAyuda alguna información al respecto?
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Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Muy triste no solucionan tocó cambiar operador debía trabajar desde 7 AM y no he podido iniciar. Que servicio es ese ??
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Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Yo se que soy cantaletoso, pero es que no me parece justo pagar a @ClaroTeAyuda una mensualidad, llegar a ver tv y no tener señal de Internet, mientras ellos siguen sobre vendiendo el servicio sabiendo que no pueden prestarlo.
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Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@paosguerra @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada, abusadores es lo que son.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Felipe Ramirez
(@luferadia) reportó
Una pregunta para @ClaroColombia ¿Porqué mis datos de quedan 'pegados' y no puedo navegar y al activar y desactivar el modo avión, vuelve la navegación? Me toca hacerlo mínimo 30 veces al día. Y si ya probé la sim en otro celular y también se cambio la sim.
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Rene Augusto
(@velatropa24_3) reportó
@ClaroColombia señores porque hacen cobros de minime x3 Airg a facturas cuando no se ha pedido. Veo que es una queja frecuente en usuarios.
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Liliana Juanita
(@lilianajuanita) reportó
Pero resulta que mis vecinos si tienen servicio y la dichosa falla como que se le presenta todas las semanas porque tengo meses sin un internet y estable y permanente en mi casa. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mal estoy pagando con ustedes? @sicsuper
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MAD
(@Dragoniante72) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de telefonía, televisión e internet en varios barrios de #Sincelejo. Qué está sucediendo? Cuando se normaliza esto? 🙄
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henry feo
(@Uglyfeo12) reportó
@ClaroTeAyuda 45 minutos y nada de solución ya voy por 6 asesores, o son unos ineptos todos o que mamadera de gallo
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EstebanFC.28
(@estebanfc_28) reportó
@ClaroTeAyuda Solo quiere cancelar el producto que tengo bajo la cuenta 43381017 y que no me cobren un servicio que no voy a usar, me están diciendo que tengo que pagar algo que ni siquiera me vienen s instalar y ya no quiero, me quiero ir con otro operador
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henry feo
(@Uglyfeo12) reportó
@ClaroTeAyuda el 10 de febrero me hacen olan de retención y ofrecen 2 ultrawifi, el 2 de abril hago reclamo por que no los han instalado y hoy 30 de abril nada que los ponen. Llevo 32 min en la línea de atención 3 asesores y nada.
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Orlando Andrade C 🇨🇴 💙 🇨🇴
(@orancas) reportó
@ClaroColombia El peor servicio. Lo llaman a uno a preguntar si la señal de TV está buena y luego lo desconectan. Es increíble. NUNCA comentan el error de cambiar a este operador. Me arrepiento de haber dejado @DIRECTVCo
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Jessica A. Gonzalez!
(@JessiPAGonzalez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y a qué hora van a llamarme? Debo esperar a que me generen otra factura cobrando un servicio que no prestan!!
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Joker(el Bromas)
(@JokerelBromas1) reportó
@ClaroColombia me encuentro absorto y sobrecogido por su servicio de ****** en descarga de datos y navegación, en esta semana 5 días con el mismo fallo Que debo hacer para que trabajen y solucionen? Una demandita por su ****** de servicio o que?