¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Medellín, La Estrella, Itagüí, Envigado y Caldas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Si hice mi pago del plan postpago que tengo con ustedes por qué carajos me están amenazando con cortarme el servicio? Respeten a los clientes.
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙 (@Andreasv__30) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Me tienen la vida hecha ******, MALPARIDOS @ClaroColombia
-
MEGonRod (@GonzalezRME) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@sanmiavila7505 @Coty448 @ClaroColombia Fui clienta de Claro desde 1994 cuando era Comcel, hoy me he retirado por pésimo servicio, pedí un roaming y no lo conectaron. Chao Claro, bienvenido...?? Cual será menos peor ???
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevamos un mes con servicio hogar intermitente se daña sin razón y lo único que responden es esperar, hubo un daño de 24 horas y no se vio el descuento en la factura. Hoy llevamos cerca de 12 horas sin servicio. Cómo cancelo servicio?
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Buenos días. Tengo un problema con mi servicio de TV.
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya son más de 23 horas sin servicio hogar. Ayuda por favor, necesito trabajar desde casa.
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio al cliente lo tienen uds. Es una falta de respeto constante con sus clientes. @sicsuper
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Buenos días, hay algún daño en el sector de la Doctora en Sabaneta? Amanecí sin servicio y justo cuando tenía clase virtual, estoy a punta de datos.
-
Polett Díaz 🦋 (@PolettDi) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Será que en algún momento la app de @ClaroColombia funciona para hacer el pago?
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda porfavor, sigo a la espera de que se comunique un asesor de servicio al cliente conmigo, necesito aclarar algo con urgencia.
-
Diana Velásquez (@dianitapvelas) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que hp servicio de CLARO tan malo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni Internet, ni tv, ni cel y llama uno le piden los datos 5 veces y se cuelga y dizque conteste una encuesta. Dios!!
-
rojito (@Jeniatica) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Oí @ClaroColombia hago un cambio de titular de la cuenta y me quitas los canales. Que tiene que ver una cosa con la otra? Y llamo a los agentes y me cuelgan????!!!!!
-
oscar pulgarin (@oscar0382) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que sucede con la señal de win @WinSportsTV supermal
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Casi 12 horas sin servicio de @ClaroColombia y llamo a preguntar y me dicen que tengo que esperar porque es un daño externo. Ojalá que arreglen eso rápido porque los datos del celular no son infinitos.
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 👋, necesito hablar con alguien de servicio al cliente acerca de una anomalía en mi factura claro hogar. Ayuda..!
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙 (@Andreasv__30) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Que chimba regalarle plata a esta manada de hijueputas por un servicio tan GONORREAAAA y que no se pueda cancelar un servicio por su piroba cláusula de permanencia. Y perdón la expresión pero me tienen mamada!!!!! @ClaroColombia
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando 🙄
-
Sofía (@Sofiarizzo8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
No hablan del partido que los hpts de @ClaroColombia me tienen sin tv desde las 4pm. Sufro 😞
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Sinceramente que mala experiencia he tenido con @ClaroColombia , contrato un servicio, se equivocan en la dirección y resulta que se demoran hasta 15 días en poderla corregir, me comunico a la línea un chico me dice que cancelemos ese servicio y que mi pareja contraté otro
-
Julian Geovo (@jgeovo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hay problemas con la app desde ayer , necesito hacer un traslado de los servicios y su línea y audio respuesta es como un examen de cálculo diferencial! Alguien que me ayude ? @ClaroColombia @ClaroColombiia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Augusto (@CesarAugustoFu) reportó
@ClaroColombia Estoy muy a gusto con claro, me ha ido muy bien, yo tengo mis electrodomésticos a pagos en la factura y sin ningún problema
-
Alejandra Falla Castro (@Alejand75674962) reportó
@ClaroColombia red caída por más de 24 horas @sicsuper ayuda con ésta empresa tan pésima
-
Christian H. (@Christian_BVC) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia dos meses con #ClaroPay bloqueado por quién sabe qué razón... En la línea de atención no dan solución y muchos soportes de pago son inaccesibles por esto. Soluciones?
-
juancho (@AMER1CANWH0RE) reportó
@ClaroTeAyuda llevo horas sin internet y en la línea de servicio al cliente la operadora saluda e inmediatamente cuelga. Sean serios, ole. 🙄
-
@Jonathan_Gaitan98 (@J_Gaitan98) reportó
@ClaroTeAyuda Que tristeza como ROBAN la gente con esa chatarra de “servicio” es una BASURA no entiendo el país como permite esta clase de empresa tan RATA 🐀 y miserable jugando con el trabajo y en estudio de los que pagamos o mejor dicho regalamos la plata @MinTIC_responde HAGAN ALGO 🥱🥱🥱
-
Ale Perfect Tits // ONLYFANS $5 (@CamilaTits) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia La peor basura que eh tenido en telefonia, unos ladrones cuando se generan los pagos, y unos inutiles al dar respuestas del por que de su ineptitud
-
El Yesi (@YesithOrtiz) reportó
@ClaroTeAyuda Me siguen cobrando el servicio de ultra wifi que yo no solicite, ustedes lo instalaron por problemas en su servicio, no informaron que tenía costo y se aprovecharon de la persona que los recibió
-
Jhon Piedrahita (@JPiedra28) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia pésimo servicio el que prestan, una vaciladera con las líneas de Atención, asesores que dicen una cosa y otros que dicen otra y cuando no es que cuelgan o le toca esperar a uno más de 40 minutos en la línea 👎🏽🤬
-
Estelita (@EstelunaDer) reportó
@ClaroColombia Yo caí en claro, y estoy muy contenta con el servicio, mientras algunos sufren por lo terrible que les va, yo estoy tranquila
-
María de la Cruz (@MariaDeLaCruzSB) reportó
@ClaroColombia Ya compré mi celular por acá, busqué en varios lugares y acá había más variedad y me parecía más cómodo porque pues tengo claro, y con la facturación nunca he tenido problema así que recomendado