¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Televisíon
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Wi-fi
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabaneta, Medellín, Itagüí, Envigado, Rionegro, Itagui y La Estrella.
Internet | ||
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Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda cumplidamente sin internet a las 7:30 pm, que puntualidad, lástima que no sea igual para solucionar el problema.
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Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Creo que @ClaroTeAyuda me está saboteando el internet fijo, pues desde que me negué a tomar un plan más caro, todos los días se cae la red una o dos horas. * nos preocupa lo que nos manifiestas…*
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Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Con ustedes todo es culpa del usuario? Ni para cancelar el servicio facilitan las cosas? @sicsuper
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Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
el nodo y poderme instalar. También me dicen que debo esperar 8 días hábiles para que se realice no sé que proceso. Cuenten en días calendario cuánto es y que eso se sigue pagando. Además me proponen dizque suspender el servicio...2 @ClaroTeAyuda
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Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Son increíbles las respuestas que le dan a los clientes. Me cambio de casa y solicito el traslado del servicio, me dicen que no se puede porque hay otra persona con el servicio activo en este domicilio, la solución es que llame yo a la señora para que me libere...1
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Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Uno va a @ClaroColombia y le ofrecen para comprar hasta calzones, pero vaya que uno diga que va a cancelar el Plan, le ponen todas las trabas del mundo, que no se puede en tiendas, qué hay que llamar y cuando en la llamada dice que es para cancelar, cuelgan! 😡😡
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Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Porque cuando uno se demora un día para pagar si ponen a un asesor a cobrar, pero para una solicitud tienen una línea de WA que no sirve para un ****** y te responden cada 18 horas.
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Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda NECESITO hablar con una persona que me atienda mi solicitud no con un **** robot, es tan difícil en serio?
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Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Por qué tienen que hacer de un proceso sencillo algo tan complicado? No sean HPs respeten al usuario. Creo que será mejor cancelar el servicio.
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Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@bacalao2727 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me va peor con Tigo Une, esos son los más ladrones.
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Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@paosguerra @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada, abusadores es lo que son.
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Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda sigo con la señal de internet cayéndose cada 15 minutos. Por favor, una respuesta normal no de máquina.
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Gina Gonzalez (@gina261220) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@andrsvngs @ClaroColombia Movistar es peor
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Jorge Mario (@Jorgebone55) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Qué pasa con el servicio móvil de @ClaroColombia? 1 línea en general de servicio en la zona metropolitana de Medellín. @ClaroTeAyuda alguna información al respecto?
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Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia necesito hablar con alguien de servicio al cliente acerca de los pagos adicionales NO ACORDADOS con uds que se registran en mi factura de claro hogar
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Cristian Martinez (@kristhoMar) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Que pasa claro??? Mucho tiempo sin señal!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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m• alejandra🕊✨ (@m_alej7) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Las llamadas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia me tienen CANSADA Y ENFERMA. Qué acoso tan horrible, recibo más llamadas de ellos qe de mi trabajo y es un desgaste pq uno no quiere ser grosero con el asesor, pero ya perdí la cuenta de las veces qe he pedido qe me saquen de su DB.
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Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JulianJaraUribe @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia A mi me pasó lo mismo. Instalaron esos repetidores para que funcionara el internet, porque 3 técnicos que vinieron no pudieron. Yo dije que no quería pagar por eso, y me dijeron que no me los iban a cobrar. Ahora después de 16 meses de cancelar el servicio me los están cobrando
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Polett Díaz 🦋 (@PolettDi) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Será que en algún momento la app de @ClaroColombia funciona para hacer el pago?
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oscar pulgarin (@oscar0382) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que sucede con la señal de win @WinSportsTV supermal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alex Villarraga (@alexvillatria) reportó
@ClaroTeAyuda Me parece increíble que realizaron una visita ayer me cambiaron el decodificador y fue peor hoy amanecí sin señal. SOS
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Diego🛡️⚔️ (@DiegoMFC1997) reportó
@dannironcancio @ClaroColombia Será que no cobran hasta más no más por un pésimo servicio
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Sr. Gio... 🇨🇴 (@Giovannirincon) reportó
Sigo con pésima velocidad de la red móvil de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , no sé si llamar al *611 y perder como 1 hora para que me atienda un asesor, o esperar la llamada que me anunciaron hace días.#RedMóvil #RedClaro
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mauricio cediel #OP10 (@mauriciocediel) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando 🙄
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Alex (@nonprofit08) reportó
@lKellyyyyyy @ClaroColombia Yo llevo 15 días tratando de cancelar ese hp plan
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Éinyel Sandiego Evangelista✨ (@EnyelCrz) reportó
@gustavomartinz @ClaroColombia Yo tuve que salirme de esa ****** porque cada día era peor. En una ocasión vinieron a revisar el módem y dijeron que estaba bien, que el del problema era mi PC y que tenía que cambiarlo. Cambie de empresa y el tal "problema" no volvió. Todos los meses llamaba a pelear.
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Gus (@gustavomartinz) reportó
@ClaroTeAyuda Y que llame uno a servicio al cliente y solo digan “estamos en reparación“ y cuelgan no es la mejor solución al problema!!! 💩💩😤 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
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Gus (@gustavomartinz) reportó
@ClaroTeAyuda ¿¿Pero como para cuando?? Porque no veo el descuento en la factura por pésimo servicio! LLEVAN TODA LA SEMANA REPARANDO NO SE QUE 💩 EN LA 129 Y NADA QUE MEJORA EL SERVICIO, TODO LO CONTRARIO CADA VEZ PEOR !!
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Carolina Salas (@CarolinaOspinaS) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez ¿Hasta qué hora va a volver el servicio de internet, televisión y teléfono en mi casa? Llevo más de 17 horas sin servicio y lo único que dicen es que hay un daño en la zona y que en 2 horas, en 4 horas, en 8 horas restablecen el servicio y así todo el tiempo🤬
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camilo (@BEN_HUR_BARON) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa que no dan solución a la novedad de pedido que hice