Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Retiro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia 06/02/2020 16:00

junio 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.83% Internet
  • Teléfono 17.67% Teléfono
  • Corte Total 8.89% Corte Total
  • Wi-fi 7.97% Wi-fi
  • Televisíon 7.15% Televisíon
  • E-mail 4.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Rionegro, Envigado, Itagui, La Estrella, La Ceja, Itagüí, La Estrella, Sabaneta y Retiro.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego

  • Sriveral Simon (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme con uds y parece imposible, se supone tengo 100 megas de internet y llevo días trabajando a una mega. Así no funciona nadie, respondan

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema

  • Betzy_U BetzaUseche (@Betzy_U) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    De verdad que la gente de @ClaroColombia no escatima ni por la pandemia, evidentemente a muchos nos cuesta hacer el pago puntual en estos momentos, porque priorizamos otras cosas, cortan el servicio y no perdonan ni la reconexión.

  • juanggonzalezp Juan G. Gonzalez (@juanggonzalezp) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @LilianaEscobarN @ClaroColombia Dígales que Tigo ya va en camino a instalar un nuevo servicio y vera que llegan en bombas

  • ocarrenom Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que respondan, por el mensaje privado tampoco se logro nada.

  • kamivilo Kami 🌸 (@kamivilo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Estoy con datos para decirles que el internet de ustedes es TAN PÉSIMO @ClaroColombia igual que el servicio, y apenas se acabe el estado de emergencia lo primero que haremos es cambiar el servicio a alguno menos peor. Hace DIAS escribi mencionando que el internet no estaba

  • marchdelbarrio Katniss🕊️😷, la del barrio (@marchdelbarrio) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Rockardo71 @ClaroTeAyuda Por acá estuvo pésimo ayer.

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ruedamauricio @bermudezopinio1 @ClaroColombia @lcvelez @elcolombiano @MinTIC_responde @jaimearango Eso es verdad el q no paga no tiene servicio en varias partes de la ciudad a sucedido @ClaroColombia es una compañía q solo le importa el dinero poco le importa si la gente no tiene dinero por la pandemia....para tener en cuenta a futuro

  • jjtoroc Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda

  • YulyQuimbayo Yuly Quimbayo (@YulyQuimbayo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda dure 40 minutos al telefono con @ClaroColombia , supuestamente darian unos canales gratuitos pero nada de nada😏 no he podido disfrutar de estos canales y me colgaron el telefono😕ayuda por favor🙏

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Esta Noche era de Netflix pero la basura de internet de @ClaroColombia me cambio los planes no arrastra ni un vídeo de 5 segundos..

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Entonces el Hpta de @ClaroColombia nos dejó sin teléfono e internet desde la 1 de la tarde y ahora la televisión son lo peor entonces quién responde por el tiempo sin servicio al pero toca pagar la factura completa descarados.. @ClaroTeAyuda

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Que pues la belleza de @ClaroColombia nos tiene sin internet y teléfono hace más de 6 horas dicen q es un daño en la zona pero vaya putas pues para saber si es verdad o si lo están arreglando si no se puede salir , definitivamente son lo peor @ClaroTeAyuda

  • Imdelreal Andres Mauricio⚡️🎧 (@Imdelreal) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Por favor @clarocolombia no me hagas esto en cuarentena!! Funciona por favor funciona

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @pueblo1913 @Tigo_Colombia Y creo que @ClaroColombia es peor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carolandreasa carol (@carolandreasa) reportó

    @ClaroColombia Necesito ayuda con problema en mi loa todos me escriben mensaje y mando nombre, número de celular y email y hasta y llegó no vuelven a contestar.

  • carolandreasa carol (@carolandreasa) reportó

    @ClaroColombia Necesito ayuda con problema en mi loa todos me escriben mensaje y mando nombre, número de celular y email y hasta y llegó no vuelven a contestar.

  • kain_rofus Nicolas (@kain_rofus) reportó

    @ClaroColombia como hago para comunicarme con atención a cliente su pagina web no sirve para nada, sus teléfonos igual y por aquí me dejaron en visto que pésimo servicio, nunca me paso este tipo de cosas con @MovistarCo me arrepiento tanto haberme cambiado.

  • mariaraa2002 Mariú (@mariaraa2002) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio al cliente más PERVERSO, hace dos meses cancelado el svcio hogar, voy una tienda a entregarlos, 1 hora en una fila que no se mueve, adentro 6 agentes sin atender a alguien, y en la pyerta colocan a las personas más groseras

  • peclamoce pedro pueblo (@peclamoce) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda la conexión es pésima, inestable, lenta ,y señal muy débil llevo más de 6 meses con esto¡

  • Angiemps_ Angie 💙 (@Angiemps_) reportó

    Una hijueputa semana para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me atiendan por DM, me han respondido 3 veces, todas pidiéndome mis hijueputas datos y que describa la situación, les he respondido 3 veces la información que solicitan y al son de hoy ninguna solución

  • peclamoce pedro pueblo (@peclamoce) reportó

    @ClaroTeAyuda hola por favor podrían ayudarme con lo del bendito internet esto tiene más de 6 meses que no quiere funcionar como debe ser mala señal, deficiente,intermitente y lento ,todas las semanas los contacto y casualmente no hay día que no tengan una falla en el sector

  • Jcsr_46 Juan Carlos Siatoya (@Jcsr_46) reportó

    Como @PtelefonicaCol no responde por un servicio que debía reconectar quisiera pedir una cotización @ClaroTeAyuda de tv para mi hogar #graciasmovistarporsumalservicio

  • GalvisRoland Roland Eduardo Galvis Cabrera (@GalvisRoland) reportó

    @drandresperdomo @ClaroTeAyuda Nunca, ellos solo ven el pago, sin importar lo q uno piense o sienta por el servicio, contratemos los servicios de Internet de nuestros barrios, son más conscientes que esta empresa "CLARO"

  • PALENQUERECORDS PALENQUE RECORDS (@PALENQUERECORDS) reportó

    @ClaroColombia es de las peores empresa de este pais una verdadera estafa no hagan nada con ellos ademas ni siquiera responden el telefono son unos verdaderos ladrones @ClaroTeAyuda es un farsa tambien