¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Estrella, Medellín, Tarida y Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
- 
                
 Walter Ramirez 
    (@walo1989_1) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de Antioquia Walter Ramirez 
    (@walo1989_1) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de AntioquiaLos ladrones de @ClaroColombia siguen sin dar la cara por cobrar de más en la factura ratas...además el servicio es un asco.. 
- 
                
 jose mesa 
    (@josemes81597996) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia jose mesa 
    (@josemes81597996) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia@DanielaOspina_ @ClaroColombia Son la peor empresa ojalá la gente toda hiciera una campaña para desacreditar esa porquería de empresa 
- 
                
 jose mesa 
    (@josemes81597996) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia jose mesa 
    (@josemes81597996) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia@Jorge_Yepes @ClaroTeAyuda Yo tuve casi un año el mismo problema y inca resolvieron nada me tocó retírame de esa por quería mi consejo es retírate de claro 
- 
                
 EstebanSantamaria 
    (@Esteban4Santa) reportó 
    
        desde
            Sabaneta, Departamento de Antioquia EstebanSantamaria 
    (@Esteban4Santa) reportó 
    
        desde
            Sabaneta, Departamento de AntioquiaAmigos de @ClaroColombia, la calidad del internet es muy baja, no hemos podido trabajar, se cae la red, es super lenta. Necesitamos una solución urgente no cuelguen las llamadas 
- 
                
 𝗔𝗻𝗱𝗲𝗿 
    (@AnderVelez1) reportó 
    
        desde
            Itagui, Departamento de Antioquia 𝗔𝗻𝗱𝗲𝗿 
    (@AnderVelez1) reportó 
    
        desde
            Itagui, Departamento de AntioquiaLo que nunca va hacer @ClaroTeAyuda solo sube los precios por el mismo servicio deficiente 
- 
                
 cochi 
    (@gerardbermon) reportó 
    
        desde
            Itagui, Departamento de Antioquia cochi 
    (@gerardbermon) reportó 
    
        desde
            Itagui, Departamento de Antioquia@BerrioJuan @ClaroColombia los odio. Y su servicio al cliente un asco. 
- 
                
 Walter Ramirez 
    (@walo1989_1) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de Antioquia Walter Ramirez 
    (@walo1989_1) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de AntioquiaSigo esperando q los de @ClaroColombia se comuniquen pa'explicarme el por q me llegó la factura d hogar tan elevada pero los descarados estos se hacen los guevones dicen q envié mensajes por privado y no responden, piensan robarme sin dar una explicación @ClaroTeAyuda es lo peor 
- 
                
 Papa frita 🍟 
    (@natygups2) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia Papa frita 🍟 
    (@natygups2) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia@rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭 
- 
                
 Walter Ramirez 
    (@walo1989_1) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de Antioquia Walter Ramirez 
    (@walo1989_1) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de AntioquiaQue asco el Servicio de @ClaroColombia la televisión y el internet son lo peor además los Hptas estos no dan la cara para q me expliquen el por qué sobre la elevada factura q llegó esté mes Ladrónes.. @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Luis Torres 
    (@Luistorb) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Luis Torres 
    (@Luistorb) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@Marcelangaz @Sicresponde Terrible que uno como usuario deba pasar por este tipo de cosas. La atención al cliente debe ser primordial y cumplir cuando se agenda una cita. Señores @ClaroColombia a ver si hace algo al respecto. 
- 
                
 Jorge E. Restrepo G. 
    (@JorgeRestrepoG) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Jorge E. Restrepo G. 
    (@JorgeRestrepoG) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda busque el radicado 4488200000204093, ahí está todo, llevo un mes explicando el error que cometieron, dejen la mediocridad y la incompetencia y hagan algo 
- 
                
 🎸Maracachafo🤟🏾 
    (@Joevanlee) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia 🎸Maracachafo🤟🏾 
    (@Joevanlee) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda o no te ayuda... 😪 
- 
                
 Jorge E. Restrepo G. 
    (@JorgeRestrepoG) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Jorge E. Restrepo G. 
    (@JorgeRestrepoG) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda no me salgan con que me dirija a un punto de claro, ya lo hice y esa es la respuesta después de esperar casi un mes, me toca pagar la factura a nombre de otra persona para que no me corten el servicio 
- 
                
 Elkin Echeverri 
    (@eecheverri) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia Elkin Echeverri 
    (@eecheverri) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de AntioquiaEstudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle 
- 
                
 Luz Adriana Cárdenas Rpo. 
    (@luzadriana777) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Luz Adriana Cárdenas Rpo. 
    (@luzadriana777) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda que Paso, me quedé sin Internet y la señal de mi tv fallo, ayudaaaaaa 
- 
                
 Walter Ramirez 
    (@walo1989_1) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de Antioquia Walter Ramirez 
    (@walo1989_1) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de Antioquia@mafetove0810 @ClaroColombia Síii son unos descarados y para acabar de ajustar te dicen q escribas por interno y tampoco te dan solución así me tienen hace dias q irrespeto con los usuarios juegan con ellos estos ladrones Hptas.. @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Walter Ramirez 
    (@walo1989_1) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de Antioquia Walter Ramirez 
    (@walo1989_1) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de AntioquiaSi el internet de @ClaroColombia era malo ahora sí está vuelto mierda no sirve ni para un vídeo de 10 segundos @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Jorge Yepes 
    (@Jorge_Yepes) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Jorge Yepes 
    (@Jorge_Yepes) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de AntioquiaHola @ClaroTeAyuda! Tengo problemas con el pago de mi factura de claro hogar. Mi fecha de corte es el 1 de cada mes y aún no se genera la factura de este mes 
- 
                
 jose mesa 
    (@josemes81597996) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia jose mesa 
    (@josemes81597996) reportó 
    
        desde
            Retiro, Departamento de Antioquia@Karem_Peralta @ClaroTeAyuda Y a si se quedara esperando pr que es la empresa más mala de todas 
- 
                
 Walter Ramirez 
    (@walo1989_1) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de Antioquia Walter Ramirez 
    (@walo1989_1) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de Antioquia@ClaroColombia son unas ratas además de su mal servicio son unos ladrones estos Hptas.. @ClaroTeAyuda 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Diego Ariza 
    (@DiegoAr40965622) reportó Diego Ariza 
    (@DiegoAr40965622) reportó@ClaroTeAyuda porque no funciona el canal Caracol en este momento? Es el único que no funciona… 
- 
            
 Mιмα Sσℓαиσ 
    (@mimitasolano) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Mιмα Sσℓαиσ 
    (@mimitasolano) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia Pésimo servicio de red semanas con los datos que andan mal, las llamadas ni se diga. Después de tener la mejor cobertura, estar con estas deficiencia. Los deja mal frente a la competencia. Que tal estará @womcolombia ? 
- 
            
 Jesus 
    (@Jesus42238071) reportó Jesus 
    (@Jesus42238071) reportó@ClaroColombia Y pongo esa app de velocidad y a duras penas me sube a 14 y estamos pagando 100.con migo claro ya perdio ratas. Esta semana ya me cambio a movistar 
- 
            
 Pacho 
    (@pachogana) reportó Pacho 
    (@pachogana) reportó@ClaroColombia aumentó las GIGAS de mi plan por se cliente movil - soluciones fijas. Y saben cuánto navego cuando llego a mi casa, sin conectarme al WI-FI?. UNA 💩!!! 
- 
            
 @pildorasamargas 
    (@ingcesarduque) reportó @pildorasamargas 
    (@ingcesarduque) reportó@ClaroTeAyuda mas de 2 horas esperando que respondan al mensaje privado para una diligencia con ustedes? en serio no se ayuda. 
- 
            
 JS 
    (@Paisajuan2) reportó JS 
    (@Paisajuan2) reportó@ClaroColombia Pues hice el ejercicio de preguntar y me dice que la mejor red es la de @Tigo_Colombia y tengo línea con ellos hace unos meses y me ha ido muy bien. Me Fui de @ClaroColombia por su mal servicio 
- 
            
 #Rafa #SOSCOLOMBIADDHH 😷🇵🇱🇦🇲 
    (@sarguiori) reportó #Rafa #SOSCOLOMBIADDHH 😷🇵🇱🇦🇲 
    (@sarguiori) reportó@ClaroTeAyuda @jesusdavidriver Ojalá a mí también me ayuden porque la señal de verdad apesta 
- 
            
 Andrés Ramírez 
    (@andresrmirez) reportó Andrés Ramírez 
    (@andresrmirez) reportó@ivanjcespedesr @ClaroColombia @sicsuper La única "solución" que ofrecen es probar la simcard en otro teléfono,realmente es desgastante de unos meses hacía acá. Nunca había tenido problemas con ellos hasta ahora. 
- 
            
 Sue 
    (@susixsuave) reportó Sue 
    (@susixsuave) reportó@ClaroColombia Mor, claro que no. Empezando porque el celular sabe que es @Tigo_Colombia, en casi toda la provincia del Gualivá la señal de Claro es inexistente. Es más, ni Movistar coge tan bien como Tigo. +Tigo me triplicó los datos sin pagar un peso más. Les amo. 
- 
            
 WILLIAM MARTÍNEZ 
    (@WMKProducer) reportó WILLIAM MARTÍNEZ 
    (@WMKProducer) reportóHoy también el fijo no funciona... HASTA QUE MES SEGUIRA EL MISMO DAÑO? @ClaroTeAyuda