¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ????? Que les pasa ? Eso es servicio? Y fuera de eso llevo 40 min y no hay respuesta, así o más malos
-
vidis correa
(@vidisco) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pésimo el servicio un rato largo en el teléfono para qué luego corten la llamada y no sé preocupan por devolverla, pésimo servicio siempre lo ha sido y no sé preocupan por mejorar.
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Y @ClaroTeAyuda qué va a hacer con los que nos queremos pasar a @womcolombia ?? Mejorar la señal?? Aumentar los planes???
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia
-
Luis Carlos Castaño
(@LuisCar25753592) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@hectorechavez @ClaroTeAyuda Para nada boa ayuda
-
Alejandro Bermúdez
(@AlejandroBermde) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor
-
Esteban Montoya
(@MontoyaEsteban_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
En mi ignorancia de tecnología no sabía que @ClaroTeAyuda desde el pc me da 50 megas con cable de red y por WiFi 30 megas entonces porque cobran 50 megas sera que el celular lo tengo que conectar a un cable de red? Esto solo pasa en @ClaroColombia que mal servicio.
-
Alejandro Bermúdez
(@AlejandroBermde) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Servicio caído todo el día eso no es justo pesimo servicio
-
León Darío Pineda
(@leondpineda) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!
-
Host / Hostility
(@hostilityme) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Pido un traslado de servicio me dicen que si, luego vienen a decir que no es posible me dejan 15 dias sin servicio, cancelo y tienen el descaro de cobrarme desconexión por un servicio que no pueden suplir. @ClaroColombia estan pasados !
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Publicidad engañosa: cuando un vendedor de @ClaroColombia te ofrece el oro y el moro y la sol de hoy: sin solución, sin línea, sin datos y los d @ClaroTeAyuda haciéndose los de las gafas.. entonces? Me van a dejar sin servicio y mi número en el limbo.Sean serios! @Superservicios
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.
-
Samuel Palencia Virahonda
(@SamuelVirahonda) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Oigan estan poniendo el precio muy alto ayuda
-
León Darío Pineda
(@leondpineda) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto
-
la_espantosax
(@laespantosaX) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Disque @ClaroColombia tiene más mejor cobertura ajajajajaajaj parce esos chistes que se tiran en las publicidades son geniales. Todos sabemos que su señal es pésima #graciaspornocumplir me rio por no llorar. Y espero que no me envíen el mensaje de su boot.
-
Manuela Tovar
(@Charliebrowniee) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola llevo 2 días esperando la activación de mi sim card por reposición #ayuda
-
Andrés Hernández
(@el_andresh) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Llego el momento de usar mis increíbles 3000 mensajes de texto del plan @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio A Torres U
(@TorresSergio05) reportó
@Tigo_Colombia por lo que más quieran no me dejen volver a @ClaroColombia y mejoren esa señal asquerosa que tienen en todo el país
-
Sergio A Torres U
(@TorresSergio05) reportó
@Tigo_Colombia por lo que más quieran no me dejen volver a @ClaroColombia y mejoren esa señal asquerosa que tienen en todo el país
-
Fabian G
(@FabianG128) reportó
¿POR QUE HIJUEPUTAS NO HAN ARREGLADO EL INTERNET?, YA VAN MÁS DE 10 ***** HORAS SIN SERVICIO, NO PUEDE SER QUE TENGAN TÉCNICOS TAN VALE ***** QUE NO PUEDAN ARREGLAR UN DAÑO @ClaroColombia
-
Félix Armando Osorio T.
(@f3lixthecat1984) reportó
@ClaroTeAyuda Señores buenas noches porque no puedo utilizar @StreamMaxLA contratado en mi cuenta hogar, Es algo aburrido pagar por un servicio que no puedo usar.
-
Félix Armando Osorio T.
(@f3lixthecat1984) reportó
@ClaroTeAyuda Señores buenas noches porque no puedo utilizar @StreamMaxLA contratado en mi cuenta hogar, Es algo aburrido pagar por un servicio que no puedo usar.
-
†Alexander Muñoz²Ψ
(@al3x_skarlata) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No me contactaron , ni han resuelto el problema de la señal en nuestro municipio. @ClaroColombia todo mal con ellos
-
Sergio A Torres U
(@TorresSergio05) reportó
@Tigo_Colombia por lo que más quieran no me dejen volver a @ClaroColombia y mejoren esa señal asquerosa que tienen en todo el país
-
𝐼𝑠𝑖𝑡𝑎 ✧
(@Sylzencita) reportó
@ClaroColombia COMO LES VOY A ENVIAR UN MENSAJE SI NO SE PUEDE COMAN ****** MIL VECES
-
†Alexander Muñoz²Ψ
(@al3x_skarlata) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No me contactaron , ni han resuelto el problema de la señal en nuestro municipio. @ClaroColombia todo mal con ellos
-
Sergio A Torres U
(@TorresSergio05) reportó
@Tigo_Colombia por lo que más quieran no me dejen volver a @ClaroColombia y mejoren esa señal asquerosa que tienen en todo el país