¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Retiro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Comentarios de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:-
Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Carlos Castañeda (@CarlosC52918491) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas
-
Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Pido un traslado de servicio me dicen que si, luego vienen a decir que no es posible me dejan 15 dias sin servicio, cancelo y tienen el descaro de cobrarme desconexión por un servicio que no pueden suplir. @ClaroColombia estan pasados !
-
Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Publicidad engañosa: cuando un vendedor de @ClaroColombia te ofrece el oro y el moro y la sol de hoy: sin solución, sin línea, sin datos y los d @ClaroTeAyuda haciéndose los de las gafas.. entonces? Me van a dejar sin servicio y mi número en el limbo.Sean serios! @Superservicios
-
Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia
-
vidis correa (@vidisco) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pésimo el servicio un rato largo en el teléfono para qué luego corten la llamada y no sé preocupan por devolverla, pésimo servicio siempre lo ha sido y no sé preocupan por mejorar.
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Y @ClaroTeAyuda qué va a hacer con los que nos queremos pasar a @womcolombia ?? Mejorar la señal?? Aumentar los planes???
-
Luis Carlos Castaño (@LuisCar25753592) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@hectorechavez @ClaroTeAyuda Para nada boa ayuda
-
Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor
-
Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.
-
Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.
-
Andrés Hernández (@el_andresh) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Llego el momento de usar mis increíbles 3000 mensajes de texto del plan @ClaroColombia
-
la_espantosax (@laespantosaX) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Disque @ClaroColombia tiene más mejor cobertura ajajajajaajaj parce esos chistes que se tiran en las publicidades son geniales. Todos sabemos que su señal es pésima #graciaspornocumplir me rio por no llorar. Y espero que no me envíen el mensaje de su boot.
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
En mi ignorancia de tecnología no sabía que @ClaroTeAyuda desde el pc me da 50 megas con cable de red y por WiFi 30 megas entonces porque cobran 50 megas sera que el celular lo tengo que conectar a un cable de red? Esto solo pasa en @ClaroColombia que mal servicio.
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Servicio caído todo el día eso no es justo pesimo servicio
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto
-
Manuela Tovar (@Charliebrowniee) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola llevo 2 días esperando la activación de mi sim card por reposición #ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juan Sebastián (@sebastian_daza) reportó
En @ClaroTeAyuda jamás han resulto algo, PÉSIMO SERVICIO por cualquier canal de comunicación.🤢🤮
-
Tania Paez Marriaga (@tanipaez) reportó
@ClaroColombia a parte de tener este encierro. Se daña el internet y hasta el sábado vienen a revisar. Tienen personal para cobrar pero no para atender los requerimientos de los usuarios. Que pésimo servicio
-
Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito saber si se van a poner en contacto conmigo ya solucioar mi problema pues sñestoy cansado de llamar a servicio al cliente
-
Wuilmer Adolfo (@wadolfocb) reportó
@ClaroColombia Estoy pagando 85 Mbps y por cable recibo 615 Kbps. Ademas el modem/router Technicolor que me entregaron es antiguo, usado y danado, el wifi solo tiene red 2.4Ghz, me toco comprar un router extra. Necesito que me cambien ese pisa papeles y me entreguen la velocidad que pago.
-
carlos cardoso (@ccardozostat) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda o no ayuda? @sicsuper hablo con ellos y no dejan terminar el contrato, un proceso con uds dura una eternidad... Y mientras tanto como trabajo??? El silicon valley de la conectividad, no somos!!!
-
🐚 (@shaseafruit) reportó
Hoy cumplo 4 meses sin poder usar mi simcard en mi celular y no me dan respuestas contundentes para solucionar nadaaaaa. Qué pésimo servicio @ClaroTeAyuda
-
HarveyDim (@DimHarvey) reportó
@ClaroTeAyuda señores, adquirí un plan de tv satelital, dijeron que en dos días lo instalaban. Pido de otro operador ? En Días marcianos cuando días en la tierra son? Cuando tendrán la gentiliza de instalar.
-
Luis Olivares (@Lucho_Olivares) reportó
Creó que me voy de @ClaroTeAyuda que pésima señal 4g en montería muy lenta.
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó
@ClaroTeAyuda Son especialistas en bloquear los teléfonos???, llevo 1 hora esperando
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó
@ClaroTeAyuda hola me bloquearon mi teléfono estamos mal servicio perverso