¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Jose ⚕️ (@josrgomez_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Siguen cobrando la referencia 25324492, me amenazan con cobro prejuridico, me dicen que me comunique al 3208899694 pero está apagado, y al 6017433567 pero cuelgan la llamada. Necesito una solución. A su acoso! 4 mensajes diarios es acoso
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.
-
EmilioenCasa! (@MapoMillos) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que hacer con ustedes... Tengo problemas con el decodificador al señal se pixela se traba la imagen, se congela todo y me toca a cada rato desconectar ... Aiuda!!!
-
MC (@mcastri2) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estamos completando 24 horas sin servicio de internet en nuestro hogar y dicen que sigue el problema…. Cuál es la respuesta ante esta situación entiendan que trabajamos y estudiamos desde casa…
-
Vicky Orozco (@VickyOrozcoR) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia se puede saber, hasta cuándo tengo que esperar para que restablezcan el servicio?
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Juemadre, pues si es a la velocidad de la llamada, 2 horas han pasado y nada que llaman, estamos pero mal, muy mal.
-
☄️ (@Juansbach_) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
11 y 30 pm y a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se le da la gana de fallar así sin más, hola soy yo de nuevo por si me extrañaban no les voy a dejar pasar ni una hasta que mejoren su pésimo servicio que ****** pasa con la Internet?
-
Andres gil (@papeleto1981) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@TigouneM que decepción de servicio, 8 días solicitando una mejora de plan y ni siquiera han tomado la solicitud, que ignorada me han pegado. ¿Como fuera si ignorara la factura?. ¿Será que @ClaroColombia si toma los servicios?
-
☄️ (@Juansbach_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Célebre muy rápido de nuevo caída esta ****** de servicio @ClaroTeAyuda entonces?
-
Lina Maria (@lina_maria_FG) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cuánto tiempo más me van a tener jodida en el trabajo? Una portabilidad y no llegó la sim y tampoco la llamada que quedaron de hacerme hoy! No sean descarados! Espero que no me cobren los días que están corriendo y no estoy usando el servicio!
-
Carlos Cardona 🎙 (@carloscardonaok) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Hasta para comprar un servicio de @ClaroColombia es complejo el menú del call center @ClaroTeAyuda #ServicioAlCliente
-
MC (@mcastri2) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos más de 1 día sin internet u nada de solución, nos tienen perjudicados para trabajar desde nuestros hogares!!!!
-
RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia si son unos desgraciados por no decirles otra cosa...quiero cancelar un servicio y ha sido imposible desde la línea de servicio...sistemáticamente me quieren hacer desplazar para dilatar el proceso...no son demasiado H...?
-
☄️ (@Juansbach_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya volvio tranqui como se vuelva a ir aquí me tienes, btw como consigo trabajo en su servicio al cliente debe ser la ***** cobrar y no trabajar :*
-
☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola... Tan lindos ustedes! Envian una SIM con un serial que no corresponde y entonces tenemos que ir a una sede principal para poder reclamar la SIM que sí sirve.
-
Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Habrá algo peor que el servicio de @ClaroColombia ??? Creo que no
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda , otro día sin internet, con intermitencias constantes y velocidad absurdamente bajo. ¿Para cuándo la solución al problema? No más paños de agua tibia.
-
Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda El problema es que ahí tampoco contestan. Igual que en la línea que no dan soluciones
-
Milo García 🇨🇴 (@ElMismisimoMilo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Pipol de @ClaroColombia estoy en Rionegro, Antioquia. Sin señal de voz pero con datos. Qué pasó ahí?
-
Oswaldo Cardona (@solo_a_mirar) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia oigan, me tienen loco con sus llamadas ofreciéndome un plan de celular que no quiero ni necesito!! Me llaman más de 10 veces al día y si no contesto me dejan mensajes de voz! Cómo hago para que paren por favor!!!! 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Red (@spirojairo) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me voy a cansar de escribir en Twitter lo malo que es su servicio así como ustedes no se cansan de su incompetencia.
-
H Carrasco (@carrasmar64) reportó
Sres @sicsuper @ClaroTeAyuda. Hace días se efectuó un reclamo para que suspendieran una serie de llamadas por cobro inexistente ya verificado por Claro lo que se haría en 24 horas. No sólo han pasado varios días sino que siguen llegando aún más llamadas. Qué eficiencia.
-
El Pepino (@DiegoFe38841588) reportó
@ClaroTeAyuda regreso malparidos. Cuál es su ********* problema conmingo ? Ya les pague porque nuevamente cobros exagerados, vagabundos.
-
caferoco16🇨🇴🇮🇩 (@caferoco16) reportó
@ClaroColombia buenas señores me dejaron sin servicios un operario que me desconecto mis servicios y se los conecto al vecino por favor nesecito solución hoy mismo !
-
✴️ (@saturnosinrumbo) reportó
Así como se hace ruido para poder exigir un buen servicio así mismo se debe hablar cuando se da una gran atención; espero mi servicio técnico, muchas gracias @ClaroTeAyuda.
-
Anthony (@AnthonyVillaf94) reportó
@ClaroTeAyuda Esta semana enviaron un técnico para que arreglara mis problemas con el internet y ahora nuevamente estoy sin internet, supuestamente lo enviaron para arreglar y evitar que yo cancelara los servicios contratados. Ahora si solicitaré cancelación definitivamente.
-
✴️ (@saturnosinrumbo) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno ya les respondí espero que esto no continúe y también que brinden un gran servicio si no Twitter de verdad se enciende y no a su favor salu2 picos.
-
Giovanny Gonzalez (@giovanny73) reportó
@ClaroColombia el peor servicio q exista, engaños y estafas de esta empresa
-
valentina (@vtf96) reportó
@ClaroColombia no se cual es su regulación pero me parece terrible el hecho de que uno persona pueda ir a sacar un plan de datos y que ni siquiera le pidan el documento físico, aparte las sacaron en Medellín y yo ni siquiera vivo allá, ladrones por todas partes
-
Julian Duran (@Jduranpinto) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, desde hace días estoy tratando de comunicarme al 7500500 para un problema en mi servicio y la llamada siempre de corta después de mensaje de interés q no deja saltar con el 9. Por favor su ayuda. Gracias.