Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia 12/24/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:

  • karokardona7 karo kardona (@karokardona7) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    El "servicio" de atención al cliente de #Claro es lo peor que puede existir en la tierra @ClaroColombia

  • zafre1 Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @pachogana Conmigo es igual más de una semana sin servicio y solo mandan mensajes bonitos.

  • zafre1 Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Siempre escriben lo mismo y no me ayudan solo necesito ayuda no mensajes bonitos.

  • JavierinhoSR Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Que servicio tan malparidamente HORRIBLE es el de @ClaroColombia

  • andresgmv2 Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Servicio de ****** que tiene @ClaroColombia no hacen traslados, pero como saben cobrar que maravilla.

  • Angeloroab Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia se llevan el día de hoy el premio al peor servicio de todos los tiempos. 8 días para una visita técnica, la realizan dejan mal hecho un trabajo y la solución es agendar una nueva visita prioritaria para dentro de otros 8 días. Que hacemos ahí @sicsuper

  • Estefaniagz23 Tifa (@Estefaniagz23) reportó desde El Caobo, Departamento de Antioquia

    Ey, @ClaroColombia ¿qué pasa con la señal de ustedes? No he tenido señal en todo el día…

  • Pascual0ficial Pascual ↗️ (@Pascual0ficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia a quien y cuanto hay q pagar para que dejen de llamar a ofrecer sus ***** servicios que nunca he tenido, ni tengo ni voy a tener? Malparidos hijos de ****. Ahora llaman desde números privados para no poderlos bloquear, y si uno no contesta, dejan correo de voz.

  • valenforerol Valentina Forero L (@valenforerol) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Odio Claro, el peor operador que cualquier persona puede tener. @ClaroColombia por 8 días de roaming me cobraron $1,300,000. ¡Qué les pasa mka!, enserio.

  • Angeloroab Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Falso, a uds no les importa el usuario. Me pretenden dejar sin servicio hasta el 24 de abril. Dígame que tipo de prioridad tiene ese fecha. Ayer vinieron y dañaron esa vaina y así se queda según uds hasta que les de la gana. Es una falta de respeto.

  • danielrios0608 Daniel Rios sdvsf (@danielrios0608) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia como puedo hacer para que me dejen de llamar cada 30 minutos si yo ya pague mi factura?? Eso no es acoso? Dan ganas es de cancelar el servicio

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Primera vez que me atraso con un pago a @ClaroTeAyuda les pido que por mi salud mental me ayuden reduciendo los mensajes de cobro porque la estoy pasando mal económicamente y me responden por interno en resumen que me entienden pero que pague. 1/2

  • andrewmarin61 Andres Felipe Marin (@andrewmarin61) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores se les cayo el servicio??? No hay ni hogar ni celular

  • zafre1 Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No se imaginan la HP impotencia, irá, frustración que se siente que el técnico no llegué a reparar. Ni en eso le cumplen al cliente. Toca irse a @Tigo_Colombia que creo es peor que uds.&_$##@#

  • andresgmv2 Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que mal servicio tengo desde el 11 de este mes, esperando el traslado de mi servicio, pero para cobrar que agilidad tienen, todos los días llega el mensaje de pagar, pero nunca de cuando me activan el servicio @Ministerio_TIC

  • zafre1 Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Toda una semana esperando por solución a servicios hogar y Uds. No responden desafortunadamente tocó cambiar de servicio. Hoy 3 llamadas y no dan solución.

  • Jeniatica rojito (@Jeniatica) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Es increíble lo malo del servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo todo el día pidiendo que me ayuden a aumentar los megas de Internet en mi plan, me hacen esperar 20 minutos en línea y me cuelgan. Los odio tanto.

  • Jdmunerama Chepe (@Jdmunerama) reportó desde Tarida, Departamento de Antioquia

    Oe @ClaroColombia y si dejan de gastar plata en llamadas spam todo el ********* día y mejor arreglan esa señal que últimamente esta asquerosa????

  • DanielAmaya84 Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Servicio pecueco y el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo un daño de todos los servicios del hogar e intento llamar desde el celular y me ponen a esperar y se cae la llamada, que desgracia!

  • Esarango Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Nunca, pero nunca contraten servicios fijos con @ClaroTeAyuda . Cómo les parece @sicsuper @CRCteresponde Que se inventan asistencias en la factura de uno y no saben quién las activó sin haber sido llamados... Lo peor!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonmuva GONZALO MUÑOZ VARGAS (@gonmuva) reportó

    @JaimeStanley_ @ClaroColombia Andamos en las mismas manito..nos cambiamos de operador dizque x que eran 30 megas..y al 2o piso no llegan ni 5Mg y eso que tememos un ROKU en el TV..pero cada dia está peor..Netflix pixelado al 100%..en fin ..tenazzz..y eso que siempre estamos al dia con el pago, PESIMOOO..

  • ozunigag Oscar Zuñiga (@ozunigag) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, no quiero más su servicio. No hay solución a nada. El decodificador principal no ha funcionado desde el día de la instalación

  • felixac0408 Félix Cruz. (@felixac0408) reportó

    @ClaroColombia, inaudito, 20 días con mal servicio de Internet , más de 15 radicados en llamadas con el área de soporte, más de dos semanas esperando una visita externa, alguien en Claro que me preste atención, @Superservicios

  • Lcvis3 Lore ♥️ (@Lcvis3) reportó

    @ClaroTeAyuda o sea me hicieron llorar!!! Hahaha que desespero tan horrible. Nunca más en mi vida vuelvo a contratar con Uds. Pésimo todo. Tengo derecho a cancelar ese servicio o no @sicsuper ???

  • OlgaSaavedra_77 Olga Saavedra (@OlgaSaavedra_77) reportó

    Hoy tenia ganas de pegarle una putiada a alguien y adivinen quien se gano el derecho a esa putiada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , que por quería de servicio. Ustedes van de mal en peor el servicio hoy que porqueria y de paso cobran ******* que ya se les pagaron.

  • Lcvis3 Lore ♥️ (@Lcvis3) reportó

    @ClaroTeAyuda si uds no me dejan cancelar el servicio les juro que no me canso de interponer la queja ante la @sicsuper para que los sancionen.

  • ozunigag Oscar Zuñiga (@ozunigag) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio instalado desde le 5 de abril, nunca ha funcionado y han venido 4 técnicos a "revisar" y solo dicen que van a escalar. Exijo terminación del contrato por la no prestación del mismo.

  • amrozoh Andrés Rozo (@amrozoh) reportó

    Señores @sicsuper , por favor su ayuda. Recibo llamadas de @ClaroColombia ofreciendo servicios en horarios no apropiados. Estoy desesperado

  • JaimeStanley_ Jaime G. (@JaimeStanley_) reportó

    @gonmuva @ClaroColombia Y la verdad si pienso cancelar a ese operador... cada día es peor

  • santiago_28_09 KRIPTONITA (@santiago_28_09) reportó

    Sigue su pesimo servicio ya estoy mamado de decirles y saber que no han movido ni un dedo por mejorar la señal, datos, internet movil si es con ustedes @ClaroColombia en todo el dia y no me han ni cargado los tweets de hace 20 horas @MinTIC_responde