Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Retiro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia 10/16/2021 16:25

octubre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.11% Teléfono
  • Internet 36.67% Internet
  • Corte Total 11.74% Corte Total
  • Wi-fi 5.45% Wi-fi
  • E-mail 3.71% E-mail
  • Televisíon 3.32% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Ceja, Rionegro, Rionegro, Itagui y Caldas.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
  • papeleto1981 Andres gil (@papeleto1981) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @TigouneM que decepción de servicio, 8 días solicitando una mejora de plan y ni siquiera han tomado la solicitud, que ignorada me han pegado. ¿Como fuera si ignorara la factura?. ¿Será que @ClaroColombia si toma los servicios?

  • Juansbach_ ☄️ (@Juansbach_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Célebre muy rápido de nuevo caída esta ****** de servicio @ClaroTeAyuda entonces?

  • Juansbach_ ☄️ (@Juansbach_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya volvio tranqui como se vuelva a ir aquí me tienes, btw como consigo trabajo en su servicio al cliente debe ser la ***** cobrar y no trabajar :*

  • Juansbach_ ☄️ (@Juansbach_) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    11 y 30 pm y a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se le da la gana de fallar así sin más, hola soy yo de nuevo por si me extrañaban no les voy a dejar pasar ni una hasta que mejoren su pésimo servicio que ****** pasa con la Internet?

  • mbotero53 Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda El problema es que ahí tampoco contestan. Igual que en la línea que no dan soluciones

  • mbotero53 Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Habrá algo peor que el servicio de @ClaroColombia ??? Creo que no

  • solo_a_mirar Oswaldo Cardona (@solo_a_mirar) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia oigan, me tienen loco con sus llamadas ofreciéndome un plan de celular que no quiero ni necesito!! Me llaman más de 10 veces al día y si no contesto me dejan mensajes de voz! Cómo hago para que paren por favor!!!! 😡

  • ElMismisimoMilo  Milo García  🇨🇴 (@ElMismisimoMilo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pipol de @ClaroColombia estoy en Rionegro, Antioquia. Sin señal de voz pero con datos. Qué pasó ahí?

  • sebasmc_f Sebas Calle Fotografía (@sebasmc_f) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @loure18 @ClaroColombia Si te llamaron? O pura respuesta para salir por la tangente? Llevo 15 días en lo mismo y no me dan ninguna solución

  • sebasmc_f Sebas Calle Fotografía (@sebasmc_f) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que visage, ni responden @ClaroTeAyuda 👎 Vaya que uno fuera a adquirir un servicio y tendría 10 asesores encima 😒

  • yserrav Yenny Serrano (@yserrav) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @calderonwiliams @ClaroTeAyuda A mi mamá ya hasta la mandaron a casa de cobranza por un plan que ella nunca pidió, la seguridad de los procesos de @ClaroTeAyuda deja mucho qué desear

  • sebasmc_f Sebas Calle Fotografía (@sebasmc_f) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda me cambio de casa, como hago para cancelar el servicio de Internet hogar?

  • yatellezm Andrea Téllez Meneses (@yatellezm) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No. Porque el internet de ustedes siempre mantiene intermitente. Termina una pagando facturas por servicio full pero pailas

  • abejitamaya70 cielo (@abejitamaya70) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda sin señal de tv todo el dia y no hay conquien hablar, un p robot que no ayuda, no responden el teléfono, respeten ome!!!!!

  • AlbertoFelipe5 Alberto Felipe (@AlbertoFelipe5) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Definitivamente @ClaroColombia el servicio es Pésimo. @sicsuper

  • AlbertoFelipe5 Alberto Felipe (@AlbertoFelipe5) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia definitivamente el servicio más malo de Telefonía en Colombia @ClaroColombia @sicsuper

  • DaniloBA0 Danilo B. Acevedo (@DaniloBA0) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Móvil y de igual manera sin señal. Entonces no me dan respuesta ni nada de eso, dicen que me van a solucionar y no pasa nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬

  • Cestbastee Mi pobre angelito (@Cestbastee) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.

  • felipenations Juan Felipe Toro (@felipenations) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo servicio el de la tienda en Viva Envigado! Lentitud para atención al cliente y mala actitud de la persona que da los turnos! Más de dos horas para que atiendan a una persona!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • su4rezyeferson Yeferson (@su4rezyeferson) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito suspender el servicio con ustedes, cuál es el procedimiento para hacerlo a la brevedad.

  • notanavghuman Cat (@notanavghuman) reportó

    @ClaroTeAyuda Me respondieron y me dejaron en espera 50 minutos, ¿hola?

  • Itsmargara MargaritaZuluagaE (@Itsmargara) reportó

    @sicsuper Los tres servicios: internet, telefonía y televisión, tenía un buen plan y @ClaroTeAyuda me ofreció instalar otro que no funcionó.

  • LeinysPaola_18 Leinys🌙 (@LeinysPaola_18) reportó

    @ClaroColombia me caen mal

  • Itsmargara MargaritaZuluagaE (@Itsmargara) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuánto es un momento para ustedes. @sicsuper Claro hace cualquier tipo de trampas para que el cliente no tenga acceso a un asesor y así pueda cancelar el plan.

  • CRISTIA97086292 Fernando Díaz Niño (@CRISTIA97086292) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes. Solicite un traslado, pero ayer fue imposible por señal que se comunicaran conmigo. Soy docente y necesito urg la conexión del servicio. Zulma palomino. 3167177545

  • Jarico23 Juan (@Jarico23) reportó

    @melisMatik @ClaroTeAyuda Exacto, ellos la Cagan y después tiene que ir uno a un centro de servicio a hacer fila a estas alturas de la vida. Tienen huevo!!

  • nelson_jair Jair Hernandez (@nelson_jair) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun no he dado ningun dato, no se como estan trabajando en mi caso

  • nelson_jair Jair Hernandez (@nelson_jair) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, desde las 11 estoy solicitando ayuda

  • OniiRonin Onii Ronin (@OniiRonin) reportó

    Un claro ejemplo de un servicio de mala calidad como el de @ClaroColombia es sus caídas masivas que pueden durar días, se hace un reporte del daño y la solución que dan es descontar 1mil pesos o 1.500pesos a la factura, esas empresas entre otras son la definición de DESCARO...!