Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Claro

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Retiro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia 08/03/2021 15:50

agosto 03: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.95% Internet
  • Teléfono 26.79% Teléfono
  • Wi-fi 9.07% Wi-fi
  • Corte Total 8.86% Corte Total
  • Televisíon 3.90% Televisíon
  • E-mail 2.43% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, La Ceja, Rionegro, Envigado, Itagüí, Itagui y La Estrella.

ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬

  • Cestbastee Mi pobre angelito (@Cestbastee) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.

  • felipenations Juan Felipe Toro (@felipenations) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo servicio el de la tienda en Viva Envigado! Lentitud para atención al cliente y mala actitud de la persona que da los turnos! Más de dos horas para que atiendan a una persona!

  • LandAzulita Hans Landa ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @patacovsky @ClaroTeAyuda Diosmiobendito, y a mí jamás me han mandado ni el buen servicio... 😤😡

  • dvasquezy Diana C. ~:🔴D (@dvasquezy) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Que mal por esos puntos de atención de @ClaroColombia que solo son de ventas pero no te atención y solo sirven para hacernos perder el tiempo en caso de reclamaciones. 😡

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia qué pasa con el servicio de internet en envigado? Alguna solución para toda una mañana sin servicio? @Usuarios_Claro

  • Sebasarcosz ****** en paro 🆘🇨🇴 (@Sebasarcosz) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    ¿Cómo hago para reportar una falla a @ClaroColombia? Marcó *611 y ninguna opción es para reportar daños ni me comunica con ningún asesor

  • HAGARCIACOL HECTOR A (@HAGARCIACOL) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @qlisandro @HBOMaxLA Pues yo pago más por el servicio de cable operador que si pagará la app estándar o @ClaroColombia bajara los precios?

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @poroski90 @ClaroTeAyuda @Avantel_sas Pues casi siempre he estado con Tigo y me ha ido bien, hay un plan de 35 mil pesos ... Consulta, pero Claro es un real encarte

  • diegogiraldopa Diego Giraldo Parra (@diegogiraldopa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será que por aquí logro alguna respuesta de Claro. Acepté pasarme al servicio móvil, quedaron de enviarme la nueva sim card y nada. El corte del otro operador es hoy y me voy a quedar sin servicio 😥 @ClaroTeAyuda

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!

  • cramirezserna Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo vivo en pueblo y me iba mejor con Tigo en todo sentido, tanto en velocidad de datos como en señal.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo me cambié hace dos meses y ya hice solicitud para volver a Tigo, siento que es menos peor.

  • SamuelVirahonda Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • CarlosC52918491 Carlos Castañeda (@CarlosC52918491) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Pido un traslado de servicio me dicen que si, luego vienen a decir que no es posible me dejan 15 dias sin servicio, cancelo y tienen el descaro de cobrarme desconexión por un servicio que no pueden suplir. @ClaroColombia estan pasados !

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Publicidad engañosa: cuando un vendedor de @ClaroColombia te ofrece el oro y el moro y la sol de hoy: sin solución, sin línea, sin datos y los d @ClaroTeAyuda haciéndose los de las gafas.. entonces? Me van a dejar sin servicio y mi número en el limbo.Sean serios! @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    y ahora sin servicio de internet @ClaroColombia @ClaroColombia

  • ErikaGu72460192 Erika Gk (@ErikaGu72460192) reportó

    @biokamikaze @ClaroColombia Me paso lo mismo, te toca ir hasta un punto de claro a hacer una fila tenaz, te la entregan y luego te das cuenta que cometiste el peor error de tu vida, se cortan las llamadas, los datos nunca sirven 😕 yo aguante 1 mes

  • Tita_alvarez289 Tita Pfizer 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó

    @ClaroTeAyuda mk arreglen la señal que me tienen hartaaaaaaa

  • jorgero08 jorge rodriguez (@jorgero08) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hola. Aún estoy esperando la respuesta.

  • SigaSientese Juan Andres Q (@SigaSientese) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • Brayancisf41 Brayan David (@Brayancisf41) reportó

    @ClaroColombia que pereza su servicio al cliente, por ninguno de sus canales contestan y fan solución... será que aún cuando ya han dado respuesta y no cumplen, hay que acudir a la @sicsuper para obtener solución???

  • Vgasergioandres Sergio Andrés Vega (@Vgasergioandres) reportó

    @DaavidRios @ClaroColombia La señal para llamas estos días a servido para 94 kilos de verrrrrrrrrga.

  • GreenJT2 Jota (@GreenJT2) reportó

    coman mucha ****** partida de inservibles hijueputas @ClaroColombia

  • marianaev3 marianaev (@marianaev3) reportó

    ¿La señal de @ClaroColombia qué, pa cuándo?🙄

  • jahlemale María Aleja (@jahlemale) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es tannnn pero tann malo que se cortan las llamadas o hay pésima señal, siendo toda una empresa de telefonía móvil. Muy mal