Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Retiro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia 04/22/2021 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.97% Internet
  • Teléfono 23.85% Teléfono
  • Wi-fi 7.99% Wi-fi
  • Corte Total 7.63% Corte Total
  • Televisíon 6.05% Televisíon
  • E-mail 3.51% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagui, Itagüí, Retiro, Envigado, La Estrella, Sabaneta, Caldas, Rionegro y Rionegro.

ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
  • SamuelVirahonda Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • CarlosC52918491 Carlos Castañeda (@CarlosC52918491) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Pido un traslado de servicio me dicen que si, luego vienen a decir que no es posible me dejan 15 dias sin servicio, cancelo y tienen el descaro de cobrarme desconexión por un servicio que no pueden suplir. @ClaroColombia estan pasados !

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Publicidad engañosa: cuando un vendedor de @ClaroColombia te ofrece el oro y el moro y la sol de hoy: sin solución, sin línea, sin datos y los d @ClaroTeAyuda haciéndose los de las gafas.. entonces? Me van a dejar sin servicio y mi número en el limbo.Sean serios! @Superservicios

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia

  • vidisco vidis correa (@vidisco) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pésimo el servicio un rato largo en el teléfono para qué luego corten la llamada y no sé preocupan por devolverla, pésimo servicio siempre lo ha sido y no sé preocupan por mejorar.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Y @ClaroTeAyuda qué va a hacer con los que nos queremos pasar a @womcolombia ?? Mejorar la señal?? Aumentar los planes???

  • LuisCar25753592 Luis Carlos Castaño (@LuisCar25753592) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @hectorechavez @ClaroTeAyuda Para nada boa ayuda

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.

  • el_andresh Andrés Hernández (@el_andresh) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Llego el momento de usar mis increíbles 3000 mensajes de texto del plan @ClaroColombia

  • laespantosaX la_espantosax (@laespantosaX) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Disque @ClaroColombia tiene más mejor cobertura ajajajajaajaj parce esos chistes que se tiran en las publicidades son geniales. Todos sabemos que su señal es pésima #graciaspornocumplir me rio por no llorar. Y espero que no me envíen el mensaje de su boot.

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    En mi ignorancia de tecnología no sabía que @ClaroTeAyuda desde el pc me da 50 megas con cable de red y por WiFi 30 megas entonces porque cobran 50 megas sera que el celular lo tengo que conectar a un cable de red? Esto solo pasa en @ClaroColombia que mal servicio.

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Servicio caído todo el día eso no es justo pesimo servicio

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto

  • Charliebrowniee Manuela Tovar (@Charliebrowniee) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola llevo 2 días esperando la activación de mi sim card por reposición #ayuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sebastian_daza Juan Sebastián (@sebastian_daza) reportó

    En @ClaroTeAyuda jamás han resulto algo, PÉSIMO SERVICIO por cualquier canal de comunicación.🤢🤮

  • tanipaez Tania Paez Marriaga (@tanipaez) reportó

    @ClaroColombia a parte de tener este encierro. Se daña el internet y hasta el sábado vienen a revisar. Tienen personal para cobrar pero no para atender los requerimientos de los usuarios. Que pésimo servicio

  • GennyMedinaCont Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito saber si se van a poner en contacto conmigo ya solucioar mi problema pues sñestoy cansado de llamar a servicio al cliente

  • wadolfocb Wuilmer Adolfo (@wadolfocb) reportó

    @ClaroColombia Estoy pagando 85 Mbps y por cable recibo 615 Kbps. Ademas el modem/router Technicolor que me entregaron es antiguo, usado y danado, el wifi solo tiene red 2.4Ghz, me toco comprar un router extra. Necesito que me cambien ese pisa papeles y me entreguen la velocidad que pago.

  • ccardozostat carlos cardoso (@ccardozostat) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda o no ayuda? @sicsuper hablo con ellos y no dejan terminar el contrato, un proceso con uds dura una eternidad... Y mientras tanto como trabajo??? El silicon valley de la conectividad, no somos!!!

  • shaseafruit 🐚 (@shaseafruit) reportó

    Hoy cumplo 4 meses sin poder usar mi simcard en mi celular y no me dan respuestas contundentes para solucionar nadaaaaa. Qué pésimo servicio @ClaroTeAyuda

  • DimHarvey HarveyDim (@DimHarvey) reportó

    @ClaroTeAyuda señores, adquirí un plan de tv satelital, dijeron que en dos días lo instalaban. Pido de otro operador ? En Días marcianos cuando días en la tierra son? Cuando tendrán la gentiliza de instalar.

  • Lucho_Olivares Luis Olivares (@Lucho_Olivares) reportó

    Creó que me voy de @ClaroTeAyuda que pésima señal 4g en montería muy lenta.

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó

    @ClaroTeAyuda Son especialistas en bloquear los teléfonos???, llevo 1 hora esperando

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó

    @ClaroTeAyuda hola me bloquearon mi teléfono estamos mal servicio perverso