Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia 12/08/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:

  • AnderVelez1 Aɴᴅᴇʀ 🎄 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola necesito que mi Internet esté funcionando bien, tras de bien costoso que es y con ese servicio todo ineficiente

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que habilidad la de @ClaroColombiia para vender con mentiras. Masters en el uso de pago x 2 al mes de adquirir la mentira, perdón el servicio. @Usuarios_Claro @claroteayuda @clarocolombiia

  • AnderVelez1 Aɴᴅᴇʀ (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Me toca usar los datos estando en mi casa gracias a que el Internet de @ClaroTeAyuda no está sirviendo para nada y lo peor es que no ofrecen ayuda

  • andrespenia Andres Ⓜ️ (@andrespenia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda sin servicio de internet en Envigado, NO entran las llamadas en opción 2 de servicio técnico!!!!!!

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • MarkWatneyl13 Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    2/4 tengo unos servicios que funcionan a medias después de toda la mentiras que dice en su calle Centre me ofrecen un dispositivo ultra wifi disque para mejorar el servicio de las 40MB de Internet de @ClaroColombia pero a la final sigue sin haber resultado y uno que paga puntual

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Afortunadamente mi plan de @ClaroColombia incluye Twitter, pues el resto de datos me los tuve que gastar 10 días antes del corte porque mi Internet hogar de Tigo es un desastre...

  • Goldenboy783 Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Uschimusic @ClaroTeAyuda El servicio de este proveedor es muy poco profesional, un mal servicio, no lo recomiendo, ni a @Tigo_Colombia tampoco, son de lo peor, se la tomaron toda estos chinguenguenchas

  • Abraham_Nemas Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse por la línea de atención con una persona. Cambiaron ese menú y es lo más ENRREDADO posible. Hecho la que la gente no llegue a un consultor pero necesito quejarme porque mi Internet no funciona hace días en mi celular

  • AnderVelez1 Aɴᴅᴇʀ 🎄 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola necesito saber por qué el servicio de Internet está tan, pero tan malo

  • tatanchika Don Tantan Chika (@tatanchika) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Odio que @ClaroColombia ofrezca servicios dentro del plan que no funcionan... uno llama a la línea y es imposible...

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Q Belleza en @ClaroTeAyuda te llaman si no te encuentran dejan un mensaje con la supuesta solución q es otro día sin servicio q descaro te cobran,te saturan amenazan con cortar el servicio pero cuando uno se queda días sin servicio les da lo mismo nadie responde @ClaroColombia

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Así como me quejo mucho del servicio de algunos operadores de telecomunicaciones, también le reconozco a @ClaroColombia el haber mejorado la señal de datos móviles en La Unión, Antioquia...

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Q tal @ClaroColombia hoy vinieron a servicio técnico por la peste de TV q tienen resulta q el servicio está malo por q hay q cambiar un cable pero no se podía hoy me dejaron sin internet y TV @ClaroTeAyuda de mal en peor ojalá si vengan mañana por q síii no me voy de esta mierda

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • CM17771 Carlo Magno (@CM17771) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @tigoune1 #TigoUne no presta servicio en Linda Granja desde hace dos semanas, señores de @ClaroTeAyuda uds. Tienen capacidad prestar servicios inmediatos de Internet y TV en @rionegrogob es que el prestador actual nada que soluciona esto. Es una consulta.

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Ahora @ClaroColombia ofrece cambios de router GRATIS, para mejorar la velocidad y al mes siguiente te lo cobra... mentiras para posicionarse en el mercado... fui victima de ellos. @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @curramberillo Claro es una porquería de servicio. Les tengo que rogar para que me envíen la factura al correo y ni así lo hacen esas chandas, después salen a reportar á uno a las centrales de riesgo. Estoy que mando a retirar el pésimo servicio

  • cayebega Carlos Yesid Bechara (@cayebega) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda desde las 12 del medio no tengo servicio de Internet.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielSZapataA1 Daniel S Zapata Avila (@DanielSZapataA1) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya van 24 horas y que solución tan buena la de uds, no responder por ningún lado, en call no en app hay agenda cercana, que la Sic se encargue de esto

  • WillSoyYo Señor Don Gato 4%🌻🇨🇴🇨🇦 (@WillSoyYo) reportó

    ¿Que planes me ofrece @Tigo_Colombia, porque no quiero darles un peso más a los de @ClaroColombia por ser arbitrarios conmigo que he sido un cliente que llevo 3 años con ellos y nunca me he retrasado en el pago de la factura, para que estos imbéciles me traten como una ******?

  • WillSoyYo Señor Don Gato 4%🌻🇨🇴🇨🇦 (@WillSoyYo) reportó

    @ClaroColombia no lo recomiendo para nada, pésimo servicio, arbitrarios y chantajistas para retenerte a la fuerza para que no portes las líneas a otro operador. Me arrepiento de haber contratado ese servicio de porquería que solo me ha traído disgustos y enojos. No mas Claro Co.

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo el número de radicado 922775678 con fecha 17 de agosto. Se me ocurrió grabar la llamada, dónde el asesor me dice: "si señor, a partir del 2 de septiembre no hay servicio y tampoco le va a llegar otra facturación"

  • Maobugo Mauro (@Maobugo) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día! En un 2x3 he llamado insistentemente y la respuesta es que en 24 horas restablecen los servicios. No hay solución a la falla externa @sicsuper

  • Fernand58670241 Fernanda (@Fernand58670241) reportó

    @ClaroColombia hoy completamos 4 días sin internet de fibra óptica en el barrio la Felicidad en Bogotá, 4 días sin poder trabajar y estudiar desde mi casa pero pagando cada mes 110.000 por un servicio que ni siquiera me están prestando. @PGN_COL @Ministerio_TIC

  • vsarmi1220 veronica sarmiento (@vsarmi1220) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En serio hasta cuándo hay que aguantar el mal servicio hace una semana que está malísimo y no tenemos respuesta, se va por 20 min.y dura 1min... Ha pero para cobrar ahí si están buenos.

  • DanielSZapataA1 Daniel S Zapata Avila (@DanielSZapataA1) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya van 24 horas y que solución tan buena la de uds, no responder por ningún lado, en call no en app hay agenda cercana, que la Sic se encargue de esto

  • ArrozGrill Roma3001 (@ArrozGrill) reportó

    @ClaroTeAyuda Mis derechos según ustedes es pagar y esperar pero nadie hace el ajuste del dinero perdido por los meses , nadie viene o llama para solucionar nadie solo usan al usuarios para cobrar sin prestar un buen servicio, ni siquiera piden al técnico evidencia firmada por usuario

  • JohnspartanA214 J alexander orjuela (@JohnspartanA214) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches es para reportar que uno de los decodificadores no funciona solo deja ver 2 canales si es posible que envien un tecnico les dare la direccion Carrera 9 este #36-75 Los magnolios Casa 61 hicimos la llamada pero nadie contesta