¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
vidis correa (@vidisco) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pésimo el servicio un rato largo en el teléfono para qué luego corten la llamada y no sé preocupan por devolverla, pésimo servicio siempre lo ha sido y no sé preocupan por mejorar.
-
Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@poroski90 @ClaroTeAyuda @Avantel_sas Pues casi siempre he estado con Tigo y me ha ido bien, hay un plan de 35 mil pesos ... Consulta, pero Claro es un real encarte
-
Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo me cambié hace dos meses y ya hice solicitud para volver a Tigo, siento que es menos peor.
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Y @ClaroTeAyuda qué va a hacer con los que nos queremos pasar a @womcolombia ?? Mejorar la señal?? Aumentar los planes???
-
Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper
-
HECTOR A (@HAGARCIACOL) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@qlisandro @HBOMaxLA Pues yo pago más por el servicio de cable operador que si pagará la app estándar o @ClaroColombia bajara los precios?
-
Luis Carlos Castaño (@LuisCar25753592) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@hectorechavez @ClaroTeAyuda Para nada boa ayuda
-
Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia
-
Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Publicidad engañosa: cuando un vendedor de @ClaroColombia te ofrece el oro y el moro y la sol de hoy: sin solución, sin línea, sin datos y los d @ClaroTeAyuda haciéndose los de las gafas.. entonces? Me van a dejar sin servicio y mi número en el limbo.Sean serios! @Superservicios
-
Diana C. ~:🔴D (@dvasquezy) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Que mal por esos puntos de atención de @ClaroColombia que solo son de ventas pero no te atención y solo sirven para hacernos perder el tiempo en caso de reclamaciones. 😡
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...
-
Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Pido un traslado de servicio me dicen que si, luego vienen a decir que no es posible me dejan 15 dias sin servicio, cancelo y tienen el descaro de cobrarme desconexión por un servicio que no pueden suplir. @ClaroColombia estan pasados !
-
****** en paro 🆘🇨🇴 (@Sebasarcosz) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
¿Cómo hago para reportar una falla a @ClaroColombia? Marcó *611 y ninguna opción es para reportar daños ni me comunica con ningún asesor
-
Diego Giraldo Parra (@diegogiraldopa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Será que por aquí logro alguna respuesta de Claro. Acepté pasarme al servicio móvil, quedaron de enviarme la nueva sim card y nada. El corte del otro operador es hoy y me voy a quedar sin servicio 😥 @ClaroTeAyuda
-
Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.
-
Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo vivo en pueblo y me iba mejor con Tigo en todo sentido, tanto en velocidad de datos como en señal.
-
Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia qué pasa con el servicio de internet en envigado? Alguna solución para toda una mañana sin servicio? @Usuarios_Claro
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!
-
Carlos Castañeda (@CarlosC52918491) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó
@ClaroTeAyuda Supuestamente tengo este reporte de falla masiva abierta 866166708
-
J@vi b@utist@ (@Javi88718549) reportó
@ClaroTeAyuda Claro ayudeme necesito que me cancele el servicio de claro hogar televisión hogar se lo agradesco
-
Víctor Pulgarín (@VictorPulgarin8) reportó
@ClaroColombia dos días sin señal en Urrao-Antioquia. ¿Qué pasa?
-
Soy una ofensa a la biología (@webaboirecucc) reportó
@ClaroColombia Acosadores hijueputas, no quiero cambiar de operador, dejen de llamarme, hagan algo, porque ya no me aguanto su ******
-
José Orozco Pallares🐺 (@JotaOrozcoP6) reportó
@ClaroColombia y la señal en Pivijay para cuándo?
-
Naileth Brugés Altamar (@NailethBruges) reportó
El servicio de @ClaroColombia es el peor😡🤬🤬🤬 qué porquería 😡
-
Nestor Ramirez (@NestorR61007631) reportó
@ClaroColombia Nada que es posible realizar el traslado de claro hogar, esta empresa sigue negando el servicio, supongo que cuando uno les hace el reclamo por su negligencia, el del call center deja la anotación y en las demás llamadas obstaculizan el trámite @sicsuper no hay derecho.
-
LUCHO💡 (@luchogomezcc) reportó
Son ideas mías o todo el mundo está sufriendo con la señal de @ClaroColombia en Barranquilla?
-
JuanPCalderon (@JuanPCalderon) reportó
@ClaroTeAyuda es increíble que llamamos para un traslado, envían al técnico el día equivocado y mañana que necesitamos el traslado no están trabajando. Es terrible este servicio por donde lo vean.
-
Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó
@ClaroTeAyuda parceros, no han pasado ni 24 horas de la instalación y ya ando sin servicio, el cable módem no descarga la configuración y tiene muchos errores de warning, de tiempo fuera tratando de descargar el archivo de configuración