¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Retiro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia

febrero 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(38.01%)
Internet
(37.43%)
Corte Total
(11.11%)
Wi-fi
(5.85%)
Televisíon
(4.68%)
E-mail
(2.92%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella y Itagui.

Medellín Televisíon
Medellín E-mail
Medellín Internet
Medellín Teléfono
Medellín Internet
Medellín Teléfono

Comentarios de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
  • JorgeRestrepoG Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda busque el radicado 4488200000204093, ahí está todo, llevo un mes explicando el error que cometieron, dejen la mediocridad y la incompetencia y hagan algo

  • JorgeRestrepoG Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no me salgan con que me dirija a un punto de claro, ya lo hice y esa es la respuesta después de esperar casi un mes, me toca pagar la factura a nombre de otra persona para que no me corten el servicio

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Marcelangaz @Sicresponde Terrible que uno como usuario deba pasar por este tipo de cosas. La atención al cliente debe ser primordial y cumplir cuando se agenda una cita. Señores @ClaroColombia a ver si hace algo al respecto.

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @Fparodicarrillo @ClaroColombia Claro q si amigo así estamos todos los usuarios pero está gente nunca soluciona nada cada vez de mal en peor tocará cambiar esté descaro..

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Esto que llaman @ClaroTeAyuda se volvió una basura te dicen q te van ayudar pero contestan cada tres cuatro horas q irrespeto con los usuarios quién regula esta gente hacen lo q quieran con los usuarios solo saben presionar pa' los pagos no se otras pero @ClaroColombia lo peor

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    El tema con @ClaroColombia tendrá que ir a la @sicsuper por q nunca cumplen lo q estipulan en sus contratos.. además de la grosería de sus asesores en líneas de ayuda a los usuarios y @ClaroTeAyuda

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Acabe de llamar a @ClaroColombia y me atendió un Hijueputaaa q le dije Buenos días y no me respondia y solo me decía "Que es lo q necesita" le dije varias veces buenos días y no respondió q tal la basura de Servicio de estos Hptas ni siendo amable con ellos @ClaroTeAyuda

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    El tema con @ClaroColombia es flor d un día de nuevo tengo el servicio un desastre vinieron cambiaron un cable q era decian el problema duró bien unos días y de nuevo está un asco el internet ni carga Twitter no sean Hptas por q hoy estaban chimbiando pa' q pagara @ClaroTeAyuda

  • andrespenia Andres Ⓜ️ (@andrespenia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda sin servicio de internet en Envigado, NO entran las llamadas en opción 2 de servicio técnico!!!!!!

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Q Belleza en @ClaroTeAyuda te llaman si no te encuentran dejan un mensaje con la supuesta solución q es otro día sin servicio q descaro te cobran,te saturan amenazan con cortar el servicio pero cuando uno se queda días sin servicio les da lo mismo nadie responde @ClaroColombia

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Q tal @ClaroColombia hoy vinieron a servicio técnico por la peste de TV q tienen resulta q el servicio está malo por q hay q cambiar un cable pero no se podía hoy me dejaron sin internet y TV @ClaroTeAyuda de mal en peor ojalá si vengan mañana por q síii no me voy de esta mierda

  • AnderVelez1 Aɴᴅᴇʀ (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Me toca usar los datos estando en mi casa gracias a que el Internet de @ClaroTeAyuda no está sirviendo para nada y lo peor es que no ofrecen ayuda

  • MarkWatneyl13 Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    2/4 tengo unos servicios que funcionan a medias después de toda la mentiras que dice en su calle Centre me ofrecen un dispositivo ultra wifi disque para mejorar el servicio de las 40MB de Internet de @ClaroColombia pero a la final sigue sin haber resultado y uno que paga puntual

  • Goldenboy783 Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Uschimusic @ClaroTeAyuda El servicio de este proveedor es muy poco profesional, un mal servicio, no lo recomiendo, ni a @Tigo_Colombia tampoco, son de lo peor, se la tomaron toda estos chinguenguenchas

  • AnderVelez1 Aɴᴅᴇʀ 🎄 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola necesito que mi Internet esté funcionando bien, tras de bien costoso que es y con ese servicio todo ineficiente

  • AnderVelez1 Aɴᴅᴇʀ 🎄 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola necesito saber por qué el servicio de Internet está tan, pero tan malo

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • CM17771 Carlo Magno (@CM17771) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @tigoune1 #TigoUne no presta servicio en Linda Granja desde hace dos semanas, señores de @ClaroTeAyuda uds. Tienen capacidad prestar servicios inmediatos de Internet y TV en @rionegrogob es que el prestador actual nada que soluciona esto. Es una consulta.

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...

  • tatanchika Don Tantan Chika (@tatanchika) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Odio que @ClaroColombia ofrezca servicios dentro del plan que no funcionan... uno llama a la línea y es imposible...

  • Abraham_Nemas Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse por la línea de atención con una persona. Cambiaron ese menú y es lo más ENRREDADO posible. Hecho la que la gente no llegue a un consultor pero necesito quejarme porque mi Internet no funciona hace días en mi celular

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @curramberillo Claro es una porquería de servicio. Les tengo que rogar para que me envíen la factura al correo y ni así lo hacen esas chandas, después salen a reportar á uno a las centrales de riesgo. Estoy que mando a retirar el pésimo servicio

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Ahora @ClaroColombia ofrece cambios de router GRATIS, para mejorar la velocidad y al mes siguiente te lo cobra... mentiras para posicionarse en el mercado... fui victima de ellos. @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Así como me quejo mucho del servicio de algunos operadores de telecomunicaciones, también le reconozco a @ClaroColombia el haber mejorado la señal de datos móviles en La Unión, Antioquia...

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Afortunadamente mi plan de @ClaroColombia incluye Twitter, pues el resto de datos me los tuve que gastar 10 días antes del corte porque mi Internet hogar de Tigo es un desastre...

  • cayebega Carlos Yesid Bechara (@cayebega) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda desde las 12 del medio no tengo servicio de Internet.

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que habilidad la de @ClaroColombiia para vender con mentiras. Masters en el uso de pago x 2 al mes de adquirir la mentira, perdón el servicio. @Usuarios_Claro @claroteayuda @clarocolombiia

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • NataliaGil21 Natalia (@NataliaGil21) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Aquí se quejan de los asesores comerciales de Bancolombia, yo me quejo de los de @ClaroColombia, llaman cada semana a ofrecer un plan. No hay derecho a que sean tan invasivos.

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde

  • rhbetancur RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda el colmo!!!...en plena Copa America y todos los servicios de CLARO caídos en el sector donde vivo...definitivamente no recomiendo este proveedor...la factura si llega muy cumplida. Ahhh y para que no se molesten en preguntar el radicado de mi caso es 720548481

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pues bueno, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca quizo arreglar el daño que hicieron al internet de mi casa en la última visita, a pesar que uno de sus técnicos me explicó que me habían cambiado el router por uno de mala calidad. Hoy mismo cambiaré de operador.

  • jacomecastro miguel jacome (@jacomecastro) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @CathyJuvinao @sicsuper Me paso lo mismo hace un 1 mes y me toco ir a un centro de servicio y durar casi 2 horas para que me recibirán la cancelación!! Y ese día me dijeron que no tenía que PAGAR NADA !! Ahora me llega una factura 🧾donde dicen que estoy debiendo son unas ratas @ClaroColombia @sicsuper

  • tianneuto Sebastian G. Neuto (@tianneuto) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola, necesito ayuda. No tengo señal en Sabaneta.

  • cesarango César Augusto Arango (@cesarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Necesito que me ayuden con el servicio de internet, está muy lento. Igualmente los canales de HD se tildan permanentemente

  • IanVitelly Ian David Vitelly ♐ (@IanVitelly) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Si @ClaroColombia supiera cuanto los odio cuando llega la fecha límite de pago y ponen lento mis datos solo para presionar el pago rápido, la chimba pero prefiero tener paciencia y pagar el viernes!

  • andrs_escobar Andrés Escobar AE (@andrs_escobar) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Noooo... gracias... Queda claro que por la línea es 1 hora en espera, por acá son 2 horas... me va mejor por la línea

  • rmguillen Roberto (@rmguillen) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¡que lento es su servicio de internet! 😤

  • Ana_Garciap Ana Garcia (@Ana_Garciap) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que hijueputa servicio tan pesimo el de @ClaroColombia

  • gabyhvt GABOVASQUEZ🚲🌳🐝💧 (@gabyhvt) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Jerubioh511 @NikolasBarreiro @Deberia_poder @ClaroColombia Eso se llama atención al cliente. El cliente tiene la razón, primero el cliente o cosas así. Y más ahora que la empresa le apunta al buen servicio. El q estaba representando a claro estaba ebrio, peleó con la mujer, drogado o quería renunciar !!@ClaroTeAyuda

  • jacomoossa david santiago (@jacomoossa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no se que tiene que ver, toda la carreta que me solicitan, co dar solución al problema... no estoy pidiendo información, solo que me ayuden con el servicio de datos

  • IanVitelly Ian David Vitelly ♐ (@IanVitelly) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Servicio al cliente de mierda y los que da @ClaroColombia 😠

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    El problema es que siempre buscan excusas, no soluciones. @ClaroTeAyuda

  • laucasj Laura. (@laucasj) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia llevo ocho días con cortes en el servicio de internet. Dijeron que iban a ir redes externas y no solucionaron nada, así no podemos.

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    .@ClaroTeAyuda muchas gracias por hacerme perder la mañana esperando el técnico para reparar la señal de internet. La cita era de 10 a.m. a 1 p.m. y no llegó. Muy queridos

  • djabraham_MUSIC DJABRAHAM_MUSIC (@djabraham_MUSIC) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Otra vez. El mismo problema de todos los meses con @ClaroColombia. @ClaroTeAyuda que pereza pues.

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda, el canal 1510 esta malo.

  • Svaltqt 👻 MAYLO 👻 (@Svaltqt) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo un problema con el teléfono!

  • beatanal63gmai4 beatanal63@gmail.com (@beatanal63gmai4) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @dcmro No no han solucionado la señal de TV por San José Tarapacá municipio de la estrella que pasa ya van 5 Días que falta de seriedad con este servicio alos usuarios pero para cobras por el servicio si son puntuales con todo respeto que ,mal servicio 🤔😞😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lisolct Sol Torres (@lisolct) reportó

    @ClaroTeAyuda, H buen día, desde el miércoles solicité un traslado de servicio por la APP de Claro, pero aún no me han respondido ni se han comunicado. Me pueden colaborar por favor.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    Es el colmo con @ClaroColombia dos días esperando para me llamen para hacer in cambio de plan y me llaman a decirme que no sé puede realizar el cambió PQ tengo un saldo pendiente en otra cuenta a q juegan Respeten y mejor me llaman pero para dar de baja su servicio @ClaroTeAyuda

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    @hivandiaz @ClaroColombia @Sicresponde Conmigo siempre se excusan diciendo que es una falla o están en mantenimiento, ni me aguante sus excusas y cancele el plan aunque fue toda una travesía hacerlo pero se hizo y el 25, chao con esta pésima empresa

  • soyviejoronald SoyViejoRonald+ (@soyviejoronald) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado respuesta

  • paopin73 Paola M. Pinzón (@paopin73) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Claro estafa roban a los usuarios haciéndonos perder tiempo con "soporte telefónico " con visitas técnicas que dilatan hasta que pretenden que abandonemos el trámite de reclamo y desitamos de DENUNCIAR SUS ABUSOS

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @DSuarzG @ClaroColombia Seguro alguien en claro entrego una sim Card de reposición, lo que indica que alguien tiene tu línea operando y por ahí viene el fraude. Vaya a sucursal claro que le verifiquen la línea. Este caso lo vivi con @Tigo_Colombia

  • DSuarzG D.Suarez (@DSuarzG) reportó

    Sres. @ClaroColombia últimamente en repetidas oportunidades he recibido llamadas de personas que no conozco preguntando por alguien que no soy yo, quisiera saber si hay algún modo en que le puedan ayudar a verificar si mi línea está clonada o al menos obtener una explicación

  • Jaqueli70236526 Jaquelin Moreno (@Jaqueli70236526) reportó

    @azurychamah @ClaroColombia Hace dos años Claro me dejó 3 semanas sin servicio Triple Play, e igual tuve que pagar el mes completo. Cuando decidí cancelar, me ofrecieron hasta 6 meses gratis. Pésimo servicio

  • ANYELO760120 @joseluis1976👷💪 (@ANYELO760120) reportó

    @ClaroColombia Pero me arrepiento todos los dias de mi vida por tan mal servicio !

  • TavoChamorro Tavo Chamorro (@TavoChamorro) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia los espere mucho y no me dieron solución, he tratado de comunicarme por todos los medios y también está difícil. Solamente necesito cancelar mi contrato de hogar con ustedes.