¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Carmen de Viboral, Envigado, La Ceja, Itagüí y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
DAVID ARANGO (@ARANGODAVIDMTB) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevamos dos días sin servios de señal en los dispositivos móviles con el servicio de Claro en el Municipio de El Retiro Antioquia imposible que esto pase en un municipio. SOS
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙 (@Andreasv__30) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Me tienen la vida hecha ******, MALPARIDOS @ClaroColombia
-
Catalina Quijano (@CataQuijano10) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet ni televisión en mi casa hace 5 días. Su servicio al cliente es pésimo, me cuelgan y no dan respuesta ni solución. 🤬😡😡
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio al cliente lo tienen uds. Es una falta de respeto constante con sus clientes. @sicsuper
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando 🙄
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Buenos días. Tengo un problema con mi servicio de TV.
-
Diana Velásquez (@dianitapvelas) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que hp servicio de CLARO tan malo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni Internet, ni tv, ni cel y llama uno le piden los datos 5 veces y se cuelga y dizque conteste una encuesta. Dios!!
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ? No, NADA!
-
Catalina Quijano (@CataQuijano10) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es el peor servicio que existe, no tengo internet ni televisión en mi casa hace 5 días, un día dicen q es un problema en la zona, al otro q es mi apto, pero no dan ninguna solución. 🤬🤬🤬🤬
-
Sofía (@Sofiarizzo8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
No hablan del partido que los hpts de @ClaroColombia me tienen sin tv desde las 4pm. Sufro 😞
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda porfavor, sigo a la espera de que se comunique un asesor de servicio al cliente conmigo, necesito aclarar algo con urgencia.
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙 (@Andreasv__30) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Que chimba regalarle plata a esta manada de hijueputas por un servicio tan GONORREAAAA y que no se pueda cancelar un servicio por su piroba cláusula de permanencia. Y perdón la expresión pero me tienen mamada!!!!! @ClaroColombia
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Sinceramente que mala experiencia he tenido con @ClaroColombia , contrato un servicio, se equivocan en la dirección y resulta que se demoran hasta 15 días en poderla corregir, me comunico a la línea un chico me dice que cancelemos ese servicio y que mi pareja contraté otro
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya son más de 23 horas sin servicio hogar. Ayuda por favor, necesito trabajar desde casa.
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevamos un mes con servicio hogar intermitente se daña sin razón y lo único que responden es esperar, hubo un daño de 24 horas y no se vio el descuento en la factura. Hoy llevamos cerca de 12 horas sin servicio. Cómo cancelo servicio?
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia sus medios de atención al cliente son pauperrimos. Ponen al cliente a repetirle una y otra y otra y otra vez lo mismo con el fin según uds de “validar” no se que carajos y ahí se le va a uno el tiempo y no solucionan nada. PÉSIMO SERVICIO.
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Berrio_Aristi @ClaroColombia Jaja y ni te cuento por WhatsApp, me saludaron hace hora y media y desde ahí no recibí más respuesta. 🤮
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 👋, necesito hablar con alguien de servicio al cliente acerca de una anomalía en mi factura claro hogar. Ayuda..!
-
Jose Rey 🐝 (@josmamerte) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia mk ya!!! 4 asesores me han llamado hoy para cambiarme a uds. Coman ****** !!! Dejen la intensidad, que pereza con uds.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó
La red de @ClaroColombia cada día es peor,tengo un plan de internet que no puedo usar porque no navega,las llamadas se caen,me marcan y se va a buzón, cambié teléfono y simcard y creí que iba a mejorar pero no sirve para nada,@Tigo_Colombia¿que me ofrecen para hacer portabilidad?
-
Angie Lorena (@Angielor_06) reportó
Yo no sé porqué me sorprendo del servicio tan pero tan malo de Claro. Esto de creer que las cosas pueden mejorar solo me trae decepciones. @ClaroTeAyuda
-
Srta. Cervantes (@cervantes93_) reportó
Un mes UN MALDITO MES con intermitencia en el servicio de internet y ayer se fue por completo ¿CUANTAS HORAS MAS DE FRUSTACION NOS QUIEREN QUE SUFRAMOS? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Andres Molina C (@andresm321) reportó
@ClaroTeAyuda que hacer si después de mas de tres meses de reclamos, reportes de fallas, vistas técnicas, cambios de módem, pqrs sin resolver, no se da solución por parte de @ClaroColombia al pésimo servicio? Que hacer si son los únicos que prestan este servicio en la zona?
-
Daniel Perdomo (@cdkjarkas) reportó
@ClaroColombia me gustaría saber q pasa con el servicio de internet en Engativa desde ayer a las 2pm estamos sin internet
-
Rafael Andrés Ospina (@rospinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Oigan, segundo día seguido que se va el internet a la misma hora. Ayer disque era por mantenimiento en el área. Hoy que se van a inventar? Pónganse serios!! Necesito un servicio como la gente y ustedes no dan la talla. Me han dicho de otros proveedores que no se le va el servicio
-
The financier (@fiftyha) reportó
@naranja_cali @ClaroTeAyuda Yo los hice instalar para mejorar la señal y nunca mejoró y cuando les dije que no queria usarlos más me informaron que tenia que pagar una indemnización para poderlos retirar...
-
Movimiento Naranja Cali (@naranja_cali) reportó
@fiftyha @ClaroTeAyuda No se si sean malos, los muy hptas vinieron e instalaron y no sirven sin co tar que me dejaron sin señal de Internet
-
Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó
@ClaroTeAyuda Ye he expuesto mi caso muchas veces y no hacen nada es la misma payasada dilatar las cosas me mame llegué a mi limite
-
L-cktroni-k (@adpa_ms) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez? 😡 nuevamente fallando los servicios de Claro hogar