¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Catalina Quijano (@CataQuijano10) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet ni televisión en mi casa hace 5 días. Su servicio al cliente es pésimo, me cuelgan y no dan respuesta ni solución. 🤬😡😡
-
Cristian Daza (@Cristian_Daza) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Señores, llevo más de media hora en el *611 esperando a que un asesor se digne a contestar, tengo problemas con mi servicio de datos, cada dia peor 😤
-
Jas🥥n (@JasOnCTG) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me tienen esperando hace 10 min en una grabación sin sentido esperando que me atienda un asesor.
-
DAVID ARANGO (@ARANGODAVIDMTB) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevamos dos días sin servios de señal en los dispositivos móviles con el servicio de Claro en el Municipio de El Retiro Antioquia imposible que esto pase en un municipio. SOS
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Berrio_Aristi @ClaroColombia Jaja y ni te cuento por WhatsApp, me saludaron hace hora y media y desde ahí no recibí más respuesta. 🤮
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙 (@Andreasv__30) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Me paso por el **** su servicio de Internet tan asqueroso @ClaroColombia
-
Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia SON LA PEOR PORQUERIA QUE HA PARIDO ESTE HP PLATANAL
-
HCMED (@HCMED) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Me toco pagar un recargo por reconexion, me dejan sin servicio, nunca llego la factura de cobro por ningún medio.
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor
-
RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda ya no sabemos donde dirigirnos para que nos ayuden...hemos llamado y chateado siguiendo las instrucciones engañosas de la línea de ayuda...es el colmo la falta de respeto por el usuario.
-
Jose Rey 🐝 (@josmamerte) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia mk ya!!! 4 asesores me han llamado hoy para cambiarme a uds. Coman ****** !!! Dejen la intensidad, que pereza con uds.
-
Catalina Quijano (@CataQuijano10) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es el peor servicio que existe, no tengo internet ni televisión en mi casa hace 5 días, un día dicen q es un problema en la zona, al otro q es mi apto, pero no dan ninguna solución. 🤬🤬🤬🤬
-
EmilioenCasa! (@MapoMillos) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia está peor que Bancolombia y nequi ... Jueputa servicio tan malo, ahora todos los días se cae ... Que desgracia estar con ustedes.
-
Mafe🇳🇬 (@Mfe2810) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio
-
María José Chaves (@Majoraver) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es de lo peorcito de que me sirve pagar por un montón de gigas si ni señal tengo 😑
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ? No, NADA!
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia sus medios de atención al cliente son pauperrimos. Ponen al cliente a repetirle una y otra y otra y otra vez lo mismo con el fin según uds de “validar” no se que carajos y ahí se le va a uno el tiempo y no solucionan nada. PÉSIMO SERVICIO.
-
Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días Solicito visita técnica al contrato #50163487 desde el sábado 16 sin servicio telefónico , sin internet y sin telefonía fija (cuatro días sin Servicios y contando…)
-
Mauricio Facio Lince (@mauriciofacio_) reportó
@Tigo_Colombia @La1_tve @ClaroColombia Que mala respuesta
-
Lukas (@luissierrao) reportó
@ClaroTeAyuda hola, necesito hablar con un agente para soporte, el lunes hicieron cambio de módem pero desde ayer no hay conexión a internet.
-
AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito una visita tecnica, el problemas es de conexion y cableado.
-
Luis Paiba (@LuisPaiba76) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mal servicio prestan...llevo solicitando el traslado de servicios hogar hace ya mas de 15 días y ni responden llamadas y se va a cancelar esa vaina y tampoco atienden,nada ni correos,ni llamadas...que porquería de atención 😡
-
Mauricio Facio Lince (@mauriciofacio_) reportó
@Tigo_Colombia @La1_tve @ClaroColombia Solicito ya que ustedes tienen mis datos, se comuniquen conmigo para la cancelación del servicio que tengo con ustedes.
-
Edwin Barbosa (@edwinniu) reportó
@lulu0294 @ClaroColombia En la página de claro en la parte de abajo en radicar peticiones quejas y recursos te abre otra ventana y pones todos los datos y en motivo colocas petición y terminación del contrato y al enviar te llega un correo con el radicado sin necesidad de llamas a esa línea de atención
-
Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó
@ClaroColombia y no me vayan a escribir la misma ****** de siempre por interno si no van a solucionar nada, porque ni un comunicado sacan de la situación en el Chocó sobre el problema de telecomunicaciones, ni dan soluciones, pero cobran puntual.
-
CryptoJuegosNFT (@NubiaRodriguezP) reportó
@ClaroColombia llevo 20 dias sin servicio de Tv, pagando la factura como debe ser. Pero @ClaroColombia no envia un técnico a reparar mi codificador 😡😡
-
Enrique Posada (@UnFilDeDeu) reportó
@ClaroColombia es la peor red móvil del mundo. Recomiendo no comprar planes pospago con ellos. En todo el país la señal es pésima. Se va la luz y se bloquean las llamadas de celular y el internet, en muchos barrios principales y casas en Bogotá, Baq, Ctg, Med, ni funciona la red.