¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
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Juliana.salazar (@Juli_411) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores.... los servicios que prestan cada vez son de peor calidad. El internet vive caído y nunca hay solución
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Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Muchas gracias @ClaroColombia tocó ir a un punto de atención el día de hoy, es absurdo que uno como cliente no pueda adquirir lo que desea en servicios sino lo que el asesor quiere vender por callcenter y por redes. 1 semana perdida en lleve y traiga por negligencia servicio 😒😡
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Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden explicar porque de un día a otro un plan sube 60.000 al ser atendido por otro agente que irrepesta un número de radicación y los acuerdos adquiridos. De qué forma están queriendo timar a la gente. Necesito dar solución al requerimiento de servicio
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ajá cuál es la falta de respeto hacia los usuarios? Ayer me llaman diciendo que el daño duraba 17 horas en solucionarse, vamos para 24 horas y aún sigue mal el servicio... @ClaroTeAyuda tengan respeto hacia el usuario que es quien paga puntual por un pésimo servicio
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Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo desde el lunes en esté lleve y traiga por parte de ustedes. Aún no dan solución. No entiendo que es lo difícil de un cambio de plan. No estoy pidiendo me regalen algo. Estoy solicitando un nuevo plan para una cuenta acitiva, un decodificador adicional y un repetidor wifi
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Beelzebub (@marlonVillaH) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pido por favor me solucionen ese problema, se paga por 30 megas y no llega ni a 10 y ahora tenemos que pagar por un internet lento e intermitente... pero pa cobrar si son puntuales. Respondan carajo !!!!
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda claroooo después de pasar más de 6 horas sin ninguno de los tres servicios DESCARADOS ! @ClaroTeAyuda no me jodan la vida con su servicio pésimo en Barranquilla.
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pero pa cobrar los $135.000 pesos completivps si son puntuales , porque no son capaces de descontar todo el tiempo sin el servicio.
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Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.
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MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?
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Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanJha_ @ClaroColombia Juanjha monte un router wifi propio comprelo yo le ayudo a escojer. Eso le ayuda un poco, ya que @ClaroColombia falla en los equipos que pone a mi me puso uno reparado se los hice cambiar y e igual el nuevo no aguanta la carga ni por cable.
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda otra vez sin los tres servicios. Espero que cuando vayan a cobrar la factura realicen un reajuste y no me salgan con el cuento de siempre, =NO vemos VIABLE realizar la devolución de los cobros= porque el problema fue resuelto el mismo día, siiii clarooo
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🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Yo no es por hacerles publicidad, pero llamé a @ClaroColombia y tienen unas ofertas de servicio hogar muy melas para quienes ya tienen telefonía móvil. Lástima que el internet satelital sea por capacidad... 😒
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda necesito esa solución para ya!!!! Hay gente trabajando desde la casa y niños estudiando y el día de hoy no han podido conectarse y pero ni ver televisión porque no hay ninguno de los tres servicios adquiridos con ustedes
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si son buenos pa cobrar puntual la factura. Solucionen ese servicio que no son capaces de descontar el tiempo que dura uno sin el servicio.
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Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.
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Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”
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Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM
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Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Bueno y qué pasa con el servicio de Claro en Barranquilla, más específico en el barrio Santuario. Cada 8 días debo estar llamando para qué soluciones el internet y son daños que duran más de 5 horas en arreglar, @ClaroTeAyuda pero para cobrar mensual completo el “servicio “ si
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Javier. (@pepinilloss18) reportó
@ClaroTeAyuda 2 luces de mi decodificador de Internet de repente dejaron de entender ( la 5g y la 2.4g) , además desde que se apagaron el ultra wifi también dejó de funcionar ayuda
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talivamq® (@talivamq) reportó
@cealval22 @ClaroTeAyuda Así es claro, yo también estoy en lo mismo @ClaroColombia alardea de aumentar el servicio pero cuando uno le hace seguimiento es pura mentira... Es el mismo plan que uno mejoró... Lo mejor es cambiar de operador
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Rafa Emiro (@EntheosColombia) reportó
@AndresF_Solarte @la_zuluaga19 @ClaroColombia Cómo hizo? Yo pago mi cel, mi of, mi casa, el cel de hijo, mi esposa su cel, el de su asistente y en eso es un poco de $ al mes. Mi plan actual es de 79.900 por 80 M.
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Andres F. Solarte (@AndresF_Solarte) reportó
@EntheosColombia @la_zuluaga19 @ClaroColombia Si querés te puedo pasar el contacto de la asesora de Movistar que me ayudó con la adquisición del servicio.
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Yeimis A (@YeimisEveready) reportó
@la_zuluaga19 @ClaroColombia El derecho de retractación quedó consagrado así en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco días hábiles, contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicio
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Danielss (@DanielSsucre) reportó
Con voz pero sin 4G... hasta cuando @ClaroColombia su señal cada vez peor, su servicio cada vez peor
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Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Por favor… osea si estan hacienfo algún mantenimiento deberion avisar por lo menos… pero de la nada el servicio se daño
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Geiner Romero (@_GeinerRomero) reportó
Voy a insultarlos todos los hijueputas días hasta que me arreglen ese perro ********* internet de ****** partida de care ****** @clarocolombia @ClaroTeAyuda
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Mauricio Velásquez (@VelasquezMao) reportó
@HOsornoGir @ClaroColombia @petrogustavo No se sabe cual es peor de los dos extremos ombe Hernán.
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Alejandro Barrera (@Alejo_BarreraPl) reportó
@la_zuluaga19 @ClaroColombia En @ClaroColombia son así, engañan, mienten y no responden, yo pedí el plan satelital digital, vinieron a hacer la instalación cuando terminaron revisando el plan no era el acordado sino solo satelital y más caro. Un atraco total.