Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia 12/26/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores de @ClaroTeAyuda: les cuento que su servicio de internet inalámbrico empieza el fin de semana muy rápido. Es el segundo viernes que me quedo sin servicio; a ver si no es el segundo fin de semana que me quedo sin servicio también... 😪

  • by_mafevelez María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Hola, me salí de su servicio desde julio. ¿Me pueden explicar a qué se debe un cobro por $27.186? Qué chiste.

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet desde el sábado 14 de noviembre y por ningún medio es posible contactarse con ustedes para solucionar el inconveniente.

  • cacongupi ©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Alguien más con problemas al iniciar @disneyplusla . @ClaroTeAyuda tiene bloqueado en ingreso en web , app y smart tv ?

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, necesito que me solucionen, desde ayer tres personas me han hablado por dm y ninguno da una solución, vayan al mensaje, lean la ********* historia y den solución!!! La vida de una persona está en riesgo por sin incompetencia!!

  • GaleanoEdver Edver Galeano (@GaleanoEdver) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    😤 a @claroteayuda Algo triste con el servicio. Siempre me ha parecido súper por que me han cumplido con lo ofrecido pero ahora en los últimos tres días mi internet hogar que de ser de 45mgs por ser cliente todo claro escasamente llega a 10. Bueno espero que sea solucionado.

  • Sriveral Simón Rivera (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia Estoy sin servicio y tampoco ha sido posible comunicarme con uds, ni siquiera por la app. Necesito solucionar urgente

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa

  • cubillosfabio FABIO CUBILLOS V. (@cubillosfabio) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Será que los de servicio al cliente de @ClaroColombia además de decir cada 10 segundos “en este caso” saben alguna otra cosita ??? Si alguien sabe de un buen servicio de internet en Medellín que no sea Claro, Tigo o Directv les agradezco !!

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será que @ClaroTeAyuda me ofrece algo mejor que esta porquería de servicio??

  • cubillosfabio FABIO CUBILLOS V. (@cubillosfabio) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Realmente es un chiste todo esto con @ClaroColombia . Ojalá la CRC al conocer este caso haga algo

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de dos horas esperando respuesta por este medio, respeten a sus clientes!! Por culpa de su desidia una persona mayor está corriendo riesgos en su salud porque ustedes la tienen INCOMUNICADA!!

  • dsa_sanchez Daniel Sánchez 🇨🇴 (@dsa_sanchez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia muchas gracias por dejarme sin internet ni telefonía cuando más lo necesito... porquería de servicio.

  • cubillosfabio FABIO CUBILLOS V. (@cubillosfabio) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Además el servicio en WhatsApp es pésimo

  • Edisonfon Edison Fon (@Edisonfon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hoy amanecímos sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde media noche que hacemos, ni en la app deja subir los casos se soporte. Esa app es demasiado mala

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia es vergonzoso que alguien que compro con ustedes un teléfono desde el jueves, lo tenga ya activado y seguro facturando SIN AÚN HABERLO RECIBIDO!!! y en su descaro ustedes le dicen que hasta el 21 de diciembre no le solucionan el reclamo. Me ayudan a divulgar?

  • cacongupi ©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada .@ClaroTeAyuda

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya les respondí y sigo esperando solución por DM.

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 24 horas y no dan solución al problema, la persona que está esperando el equipo que compro desde la semana pasada, corre riesgo en su salud por falta de comunicación con su médico!! Hasta cuando su irresponsabilidad va a seguir poniendo en riesgo una vida?

  • epeteeuta EPETEEUTA (@epeteeuta) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @princes777888 @ClaroColombia @TigouneM No tenemos quejas de Claro, hace casi un año nos cambiamos (4 suscripciones familiares) de Tigo que si nos tenían muy aburridos por su desatención y mal servicio. Claro tiene magnífica información en PANTALLA. Tigo NO TIENE ESO.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoFQuinteroD Diego Quintero (@DiegoFQuinteroD) reportó

    @ClaroTeAyuda presento problemas en mi servicio, uso la app y no resuelve, me reenvía a WhatsApp y no contestan, es crítico darle solución por temas laborales

  • Notaria5Bogota Notaría 5 de Bogotá (@Notaria5Bogota) reportó

    @ClaroColombia increíble hicimos una instalación de un Canal Dedicado y está mal GeoReferenciado el Router. No hay atención telefonía en 5 oportunidades hemos llamado y nos cuelgan el personal de soporte al parecer no sabe solucionar, solicito pronta solucion

  • MagioOrate Fabián Pinzón Beltrán (@MagioOrate) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Qué más podemos decir? En este sector la señal es pésima y la factura llega muy cumplida

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Porque carajos no tenemos datos o Internet en la casa? Ustedes y su miserable servicio. Y si, ahorita piden un mensaje que no responden ni dan solución NUNCA

  • Laurom_1031 Laura Romero (@Laurom_1031) reportó

    @ClaroColombia es el colmo que nuevamente hagan cobros de otras personas. Ayuda @sicsuper

  • LaRueda18 Anamaría. (@LaRueda18) reportó

    @ClaroColombia llevo diez llamadas a la línea de atención al cliente para cancelar mi plan con uno de los peores servicios que tenemos en este país y me cuelgan cuando les hablo de cancelar. Voy presencial y me dicen que es por la línea, ¿entonces? Dejen de robar a los usuarios.

  • CatDelikler C🅰️TH🅾️LES2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣🕉 (@CatDelikler) reportó

    @ClaroTeAyuda porque no cambian esos canales chilenos y peruanos que son pésimos por unos de series y películas,bien caro el servicio y esos canales tan malos. 👎

  • Danielcb7jdm Daniel Rojas (@Danielcb7jdm) reportó

    @ClaroTeAyuda Y entonces acá seguimos, por chat el pelmazo de acá arriba me manda a enviar correos (clarotayuda No pudo ayudarme) escribo a los correos y me contestan que debo hacerlo en la aplicación, entro y o sorpresa! Tampoco pueden ayudar…celular perdido en servientrega y platica perdida

  • alvercar Josué Alvenia (@alvercar) reportó

    @ClaroColombia @ValoraAnalitik Señores mi hermana canceló la cuota de un cel con una referencia que le dió mal el asesor y luego se acercó para pedir que se le arreglará la cituacion a la fecha van más de 30 días que izo el reclamo y envío las constancias que le pidieron y ala fecha no le solucionan nada

  • Jesskika07 Jessica Galvis (@Jesskika07) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿cómo hacer para tener un buen servicio? El internet es inconsistente, no puedo tener nunca una reunión sin que se caiga el internet.