¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Retiro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.80%)
Teléfono
(28.82%)
Corte Total
(9.80%)
E-mail
(6.63%)
Televisíon
(6.34%)
Wi-fi
(4.61%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, La Estrella, La Ceja, Envigado, Sabaneta, Itagüí, Rionegro, Retiro y Fredonia.

Medellín Internet
Medellín Corte Total
Medellín E-mail
Medellín Internet
Medellín Internet
Medellín Internet

Comentarios de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...

  • tatanchika Don Tantan Chika (@tatanchika) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Odio que @ClaroColombia ofrezca servicios dentro del plan que no funcionan... uno llama a la línea y es imposible...

  • Abraham_Nemas Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse por la línea de atención con una persona. Cambiaron ese menú y es lo más ENRREDADO posible. Hecho la que la gente no llegue a un consultor pero necesito quejarme porque mi Internet no funciona hace días en mi celular

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @curramberillo Claro es una porquería de servicio. Les tengo que rogar para que me envíen la factura al correo y ni así lo hacen esas chandas, después salen a reportar á uno a las centrales de riesgo. Estoy que mando a retirar el pésimo servicio

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Ahora @ClaroColombia ofrece cambios de router GRATIS, para mejorar la velocidad y al mes siguiente te lo cobra... mentiras para posicionarse en el mercado... fui victima de ellos. @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Así como me quejo mucho del servicio de algunos operadores de telecomunicaciones, también le reconozco a @ClaroColombia el haber mejorado la señal de datos móviles en La Unión, Antioquia...

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Afortunadamente mi plan de @ClaroColombia incluye Twitter, pues el resto de datos me los tuve que gastar 10 días antes del corte porque mi Internet hogar de Tigo es un desastre...

  • cayebega Carlos Yesid Bechara (@cayebega) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda desde las 12 del medio no tengo servicio de Internet.

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que habilidad la de @ClaroColombiia para vender con mentiras. Masters en el uso de pago x 2 al mes de adquirir la mentira, perdón el servicio. @Usuarios_Claro @claroteayuda @clarocolombiia

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • NataliaGil21 Natalia (@NataliaGil21) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Aquí se quejan de los asesores comerciales de Bancolombia, yo me quejo de los de @ClaroColombia, llaman cada semana a ofrecer un plan. No hay derecho a que sean tan invasivos.

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde

  • rhbetancur RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda el colmo!!!...en plena Copa America y todos los servicios de CLARO caídos en el sector donde vivo...definitivamente no recomiendo este proveedor...la factura si llega muy cumplida. Ahhh y para que no se molesten en preguntar el radicado de mi caso es 720548481

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pues bueno, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca quizo arreglar el daño que hicieron al internet de mi casa en la última visita, a pesar que uno de sus técnicos me explicó que me habían cambiado el router por uno de mala calidad. Hoy mismo cambiaré de operador.

  • jacomecastro miguel jacome (@jacomecastro) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @CathyJuvinao @sicsuper Me paso lo mismo hace un 1 mes y me toco ir a un centro de servicio y durar casi 2 horas para que me recibirán la cancelación!! Y ese día me dijeron que no tenía que PAGAR NADA !! Ahora me llega una factura 🧾donde dicen que estoy debiendo son unas ratas @ClaroColombia @sicsuper

  • tianneuto Sebastian G. Neuto (@tianneuto) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola, necesito ayuda. No tengo señal en Sabaneta.

  • cesarango César Augusto Arango (@cesarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Necesito que me ayuden con el servicio de internet, está muy lento. Igualmente los canales de HD se tildan permanentemente

  • IanVitelly Ian David Vitelly ♐ (@IanVitelly) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Si @ClaroColombia supiera cuanto los odio cuando llega la fecha límite de pago y ponen lento mis datos solo para presionar el pago rápido, la chimba pero prefiero tener paciencia y pagar el viernes!

  • andrs_escobar Andrés Escobar AE (@andrs_escobar) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Noooo... gracias... Queda claro que por la línea es 1 hora en espera, por acá son 2 horas... me va mejor por la línea

  • rmguillen Roberto (@rmguillen) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¡que lento es su servicio de internet! 😤

  • Ana_Garciap Ana Garcia (@Ana_Garciap) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que hijueputa servicio tan pesimo el de @ClaroColombia

  • gabyhvt GABOVASQUEZ🚲🌳🐝💧 (@gabyhvt) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Jerubioh511 @NikolasBarreiro @Deberia_poder @ClaroColombia Eso se llama atención al cliente. El cliente tiene la razón, primero el cliente o cosas así. Y más ahora que la empresa le apunta al buen servicio. El q estaba representando a claro estaba ebrio, peleó con la mujer, drogado o quería renunciar !!@ClaroTeAyuda

  • jacomoossa david santiago (@jacomoossa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no se que tiene que ver, toda la carreta que me solicitan, co dar solución al problema... no estoy pidiendo información, solo que me ayuden con el servicio de datos

  • IanVitelly Ian David Vitelly ♐ (@IanVitelly) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Servicio al cliente de mierda y los que da @ClaroColombia 😠

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    El problema es que siempre buscan excusas, no soluciones. @ClaroTeAyuda

  • laucasj Laura. (@laucasj) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia llevo ocho días con cortes en el servicio de internet. Dijeron que iban a ir redes externas y no solucionaron nada, así no podemos.

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    .@ClaroTeAyuda muchas gracias por hacerme perder la mañana esperando el técnico para reparar la señal de internet. La cita era de 10 a.m. a 1 p.m. y no llegó. Muy queridos

  • djabraham_MUSIC DJABRAHAM_MUSIC (@djabraham_MUSIC) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Otra vez. El mismo problema de todos los meses con @ClaroColombia. @ClaroTeAyuda que pereza pues.

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda, el canal 1510 esta malo.

  • Svaltqt 👻 MAYLO 👻 (@Svaltqt) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo un problema con el teléfono!

  • beatanal63gmai4 beatanal63@gmail.com (@beatanal63gmai4) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @dcmro No no han solucionado la señal de TV por San José Tarapacá municipio de la estrella que pasa ya van 5 Días que falta de seriedad con este servicio alos usuarios pero para cobras por el servicio si son puntuales con todo respeto que ,mal servicio 🤔😞😡

  • beatanal63gmai4 beatanal63@gmail.com (@beatanal63gmai4) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Seguimos sin señal TV desde ayer nada que se arregla la señal, en el sector de San José Tarapacá. municipio de la estrella por favor, solucionen el problema

  • beatanal63gmai4 beatanal63@gmail.com (@beatanal63gmai4) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estamos sin señal, en San José Tarapacá, municipio de la estrella solucionar la señal por favor hoy juega mi verde sin señal no lo puedo ver gracias

  • Carlos4ndresh Andrés (@Carlos4ndresh) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @melissagudelof @sabrina996 @ClaroColombia @amazon Se supone que el centro de servicio al cliente abre terminando este mes, así que me imagino que las ventas arrancan en noviembre. *shitty colombian marketplaces says: auggg justo en la navidad 🎄

  • Carlos4ndresh Andrés (@Carlos4ndresh) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @melissagudelof @ClaroTeAyuda Súper intendencia si no te han dado respuesta en 15 días hábiles. Verás como se mueven

  • jormebu Jorge M (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Cuál es la respuesta por DM? Jaja les duele lo a verdad por redes ? Acepten que son malos y les creo

  • jormebu Jorge M (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No resuelven nada solo miren el historial y quiero una respuesta ya. Son ineptos y seguirán siendo empresa y empleados y? Sera que no puedo decir la verdad? Uds no respetan al usuario y me mame de pedirles favores a un derecho que tengo como usuario

  • jormebu Jorge M (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Quieren conocer una empresa mala perversa y remala en teléfonia? Compren en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ahí se darán cuenta lo malo que es como empresa y empleados ineptos 100%

  • jormebu Jorge M (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia engañana al usuario y eso se debe sancionar @CRCCol @CRCteresponde @lafm @CaracolMedellin @NoticiasRCN @ColombiaET @minuto30com siempre es con engaños y hace perder el tiempo a la gente en sus oficinas sin dar respuesta

  • jormebu Jorge M (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el servicio de esta empresa es lo peor que puede tener un usuario #NoUtilizoClaroPorMalo

  • PipeDuq85 ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@PipeDuq85) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia no puede ser más mala porqué sería increíble.

  • Mimivelez6 María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @TigoUneCol son una MIERDA, amablemente intenté pensar en otro término, pero NO, no lo logré. Me vendieron con MENTIRAS para que no le comprara a @ClaroColombia y yo les creí. Son una BASURA de empresa. Se merecen TODAS y cada una de estas palabras.

  • Mimivelez6 María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @TigoUneCol son una MIERDA, amablemente intenté pensar en otro terminó, pero NO, no lo logré. Me vendieron con MENTIRAS para que no le comprara a @ClaroColombia y yo les creí. Son una BASURA de empresa. Se merecen TODAS y cada una de estas palabras.

  • BetancurPaulo Paulo Betancur Ángel (@BetancurPaulo) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Entiendo q la @sicsuper multe a @TigoUneCol @ETB @ClaroColombia @Movistar por engañar al usuario. Lo que no entiendo,porq al usuario no le devuelven parte del dinero q pago por el servicio cada mes si es el realmente afectado? Sres. @sicsuper van a devolvernos ese dinero?

  • gonvaro Álvaro (@gonvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solicitó retiro del servicio de televisión, manteniendo los servicios Internet y Telefonía fija sin cambio de número. Por favor no intentar realizar plan de retención.

  • ElizaZarateG Elizabeth Zárate G. (@ElizaZarateG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroTeAyuda para que te digan que el internet que desde ayer 7pm está mal, tardará 97 Hrs en arreglarse. Es en serio!? Porque esas 97 Hr igual debo pagarlas. O es q me la van a descontar?

  • jmarcelalopez Juanita (@jmarcelalopez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llamo a la cancelación de la línea, me dan un radicado, vuelvo y llamo a confirmar y me dice que efectivamente está el radicado y que toca esperar hasta el corte. llamo y me dicen que no tomaron en cuenta el HPTA RADICADOOOO

  • jmarcelalopez Juanita (@jmarcelalopez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda UDS SON LO PEOR DE LO PEOR... SU LINEA DE FIDELIZACIÓN SIRVE PARA CULO....

  • hernandezliz112 Liz Hernandez ♑ (@hernandezliz112) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Y para qué el servicio de ayuda por TW de @ClaroColombia? Ya me despertaron, ya hicieron el daño, ya qué. Si no los van a venir a sacar del pelo para que vayan a volear martillo a la casa de sus mamitas no necesito nada, gracias.

  • Edandresba Edandres Betancur A (@Edandresba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No se sabe entre @ClaroColombia y @TigoUneCol @Tigo_Colombia cuál es el peor. Me pasé del uno pal otro y vienen siendo la misma sh*t. Se heredan los problemas y el mal servicio. Van empatados señores ahora a TIGO me toca esperarlo dizque hasta el martes. Un puente sin servicios?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valentinaacastr xɹʇsɐɔ (@valentinaacastr) reportó

    Tener que sentarme en el piso de mi habitación pegada a la puerta para que medio coja el internet no es precisamente el servicio por el que se paga inservibles @ClaroColombia

  • dalbarracinUN Alba (@dalbarracinUN) reportó

    @edinson34515519 @ClaroTeAyuda Por lo que he notado es cada hora que hay un bache en la conexión que dura unos dos o tres minutos...

  • edinson34515519 edinson (@edinson34515519) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor nuevamente se me cayó el internet , no se que pasa con ustedes . No me dejan trabajar .

  • Juliana_aaaa16 Paula G.🎃 (@Juliana_aaaa16) reportó

    @ClaroColombia ha tenido un pésimo servicio las últimas semanas. >:(

  • JharlintonL Jharlinton londoño (@JharlintonL) reportó

    @ClaroTeAyuda Así llevan desde hace semanas, no mejora mi cobertura, es lento, no cargan las páginas, pero para cobrar si son buenos, no se les olvida, pero para mejorar las cosas, se hacen los ciehos

  • JharlintonL Jharlinton londoño (@JharlintonL) reportó

    Lo peor en internet claro y lo peor con eso de que @ClaroTeAyuda , acá no hay ayuda en nada, solo hacen lo que les benefice a ellos, nada que ayude al cliente como tal, el peor servicio de internet, este mes de octubre es el mes de los sustos con claro.

  • victorh105 Victor Hugo Echverr (@victorh105) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me cortaron pq como no me llego la factura no pude pagar y ya hoy a las 5 me enviaron la factura y realicé el pago y nada que me restablecen el servicio, hasta cuando me van a tener sin poder usar mi teléfono

  • aristizabal_va PAOLA ARISTIZABAL (@aristizabal_va) reportó

    Es increible el mal servicio de @ClaroTeAyuda ni para una portabilidad son eficientes

  • didijulian MILLONARIOS CDLM FC (@didijulian) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, llevo casi todo el día sin ningún servicio en mi apartamento, como me pueden ayudar.

  • Garssl Laura. (@Garssl) reportó

    Tener que sentarme en el piso de mi habitación pegada a la puerta para que medio coja el internet no es precisamente el servicio por el que se paga inservibles @ClaroColombia