¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Tarida y Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
HCMED
(@HCMED) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Me toco pagar un recargo por reconexion, me dejan sin servicio, nunca llego la factura de cobro por ningún medio.
-
Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Juemadre, pues si es a la velocidad de la llamada, 2 horas han pasado y nada que llaman, estamos pero mal, muy mal.
-
MC
(@mcastri2) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos más de 1 día sin internet u nada de solución, nos tienen perjudicados para trabajar desde nuestros hogares!!!!
-
María José Chaves
(@Majoraver) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es de lo peorcito de que me sirve pagar por un montón de gigas si ni señal tengo 😑
-
Oriéntese
(@orientesetuguia) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo 5 días con problemas de internet, en la linea de atención contestan y me dejan con la musiquita pero nadie me ayuda. Me toca enputarme o cambiar de operador ?
-
Javier Eduardo Salgado Roldan
(@JavierinhoSR) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia SON LA PEOR PORQUERIA QUE HA PARIDO ESTE HP PLATANAL
-
Jas🥥n
(@JasOnCTG) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me tienen esperando hace 10 min en una grabación sin sentido esperando que me atienda un asesor.
-
Conrad
(@SergioC99866366) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
-
Cristian Daza
(@Cristian_Daza) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Señores, llevo más de media hora en el *611 esperando a que un asesor se digne a contestar, tengo problemas con mi servicio de datos, cada dia peor 😤
-
Mafe🇳🇬
(@Mfe2810) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙
(@Andreasv__30) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Me paso por el **** su servicio de Internet tan asqueroso @ClaroColombia
-
RHBetancur
(@rhbetancur) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia si son unos desgraciados por no decirles otra cosa...quiero cancelar un servicio y ha sido imposible desde la línea de servicio...sistemáticamente me quieren hacer desplazar para dilatar el proceso...no son demasiado H...?
-
EmilioenCasa!
(@MapoMillos) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia está peor que Bancolombia y nequi ... Jueputa servicio tan malo, ahora todos los días se cae ... Que desgracia estar con ustedes.
-
Conrad
(@SergioC99866366) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor
-
Conrad
(@SergioC99866366) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal
-
MC
(@mcastri2) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estamos completando 24 horas sin servicio de internet en nuestro hogar y dicen que sigue el problema…. Cuál es la respuesta ante esta situación entiendan que trabajamos y estudiamos desde casa…
-
RHBetancur
(@rhbetancur) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda ya no sabemos donde dirigirnos para que nos ayuden...hemos llamado y chateado siguiendo las instrucciones engañosas de la línea de ayuda...es el colmo la falta de respeto por el usuario.
-
Jose ⚕️
(@josrgomez_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Siguen cobrando la referencia 25324492, me amenazan con cobro prejuridico, me dicen que me comunique al 3208899694 pero está apagado, y al 6017433567 pero cuelgan la llamada. Necesito una solución. A su acoso! 4 mensajes diarios es acoso
-
Daniel Amaya, MD., MSc.
(@DanielAmaya84) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chiki☀️🌊❤️
(@Chiki_CFC) reportó
@ClaroColombia no puede ser que nadie me de respuesta y razón de la solicitud, me tienen molesta con toda la MALA INFORMACIÓN que me dan.
-
Julián Salazar
(@julian_salazarp) reportó
Después de cuantas llamadas a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cancelar un servicio de Claro hogar, dejan los asesores de colgar el teléfono? Voy en el tercer intento. 3 veces que me invitan a calificar el servicio sin concluir la solicitud. Estrategia sistemática. @sicsuper
-
Daniela Nuñez Ospino
(@daniospino28) reportó
@ClaroColombia llevo más de cuatro días intentando hacer una actualización en mi plan móvil y resulta que llevan cuatro días actualizando la plataforma que no permiten que hagan nada, me parece un abuso y una falta de todo que pésimo servicio.
-
Alejandra Perez
(@AlejithaXD) reportó
Llevo toda la semana intentando comunicarme con @ClaroColombia pero es imposible, me cuelgan la llamada, que servicio tan malo, necesito que alguien me ayude.
-
Leo Vivas
(@Leoligarca) reportó
@ClaroColombia tiene un servicio tan tan tan malo, que es difícil hasta publicar este tweet. En pleno corazón de Medellín, Manila-El Poblado, la señal es perversamente mala !!! Señores @ClaroColombia estamos en el siglo 21, hagan algo por mejorar !
-
saray giraldo 🥑🌍🌻
(@saraygiraldo17) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo sin respuesta de su parte nadie atiende nadie responde Creí que está era una empresa seria pero parece que están ..cómo tierra santa ...! Ayuda !!!
-
Tata Rodríguez 🎬📺🍿
(@tata_colombia) reportó
@ClaroTeAyuda Pésima... MUY pésima la atención de los asesores de @ClaroColombia. Cómo es posible que ayer agende un servicio técnico para mi casa y la terminen enviando a otro sitio??!? 😡😡😡 Seriedad, señores!!!
-
Lusho
(@luispachonm) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda su línea de atención al cliente es pésima, descompone el ánimo de sus usuarios, llevo 40 minutos en una Baja y solo dicen espere un momento (media hora) y transfieren la llamada de un lado a otro...
-
Juliana Amado Sánchez
(@JulianaAmadoS) reportó
@ClaroTeAyuda @_ClaroColombia Por favor señores! Cómo es que ustedes le están cobrando a sus clientes el servicio técnico cuando se resuelven fallas? Ustedes tienen que garantizar el servicio que se paga! @sicsuper 🙃
-
𝕄𝕒𝕣í𝕒 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕒 𝕆𝕤𝕡𝕚𝕟𝕠
(@Mafiringa88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia pésimo servicio, muy poca gestión por parte de sus colaboradores.