¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Yuly Quimbayo
(@YulyQuimbayo) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda dure 40 minutos al telefono con @ClaroColombia , supuestamente darian unos canales gratuitos pero nada de nada😏 no he podido disfrutar de estos canales y me colgaron el telefono😕ayuda por favor🙏
-
Julián Toro
(@jjtoroc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda
-
jsolarte
(@jsolartep) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
jsolarte
(@jsolartep) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
Orlando Carreño M
(@ocarrenom) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que respondan, por el mensaje privado tampoco se logro nada.
-
Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)
-
Andres Mauricio⚡️🎧
(@Imdelreal) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Por favor @clarocolombia no me hagas esto en cuarentena!! Funciona por favor funciona
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Esta Noche era de Netflix pero la basura de internet de @ClaroColombia me cambio los planes no arrastra ni un vídeo de 5 segundos..
-
Simon
(@Sriveral) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme con uds y parece imposible, se supone tengo 100 megas de internet y llevo días trabajando a una mega. Así no funciona nadie, respondan
-
Katniss🕊️😷, la del barrio
(@marchdelbarrio) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Rockardo71 @ClaroTeAyuda Por acá estuvo pésimo ayer.
-
Juan G. Gonzalez
(@juanggonzalezp) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@LilianaEscobarN @ClaroColombia Dígales que Tigo ya va en camino a instalar un nuevo servicio y vera que llegan en bombas
-
Kami 🌸
(@kamivilo) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Estoy con datos para decirles que el internet de ustedes es TAN PÉSIMO @ClaroColombia igual que el servicio, y apenas se acabe el estado de emergencia lo primero que haremos es cambiar el servicio a alguno menos peor. Hace DIAS escribi mencionando que el internet no estaba
-
fabio carvajal
(@fhcalvarez) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema
-
Yamid Agudelo
(@yamid8730) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego
-
BetzaUseche
(@Betzy_U) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
De verdad que la gente de @ClaroColombia no escatima ni por la pandemia, evidentemente a muchos nos cuesta hacer el pago puntual en estos momentos, porque priorizamos otras cosas, cortan el servicio y no perdonan ni la reconexión.
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ArielAnaliza @ClaroColombia Claro q síii el mal servicio de @ClaroTeAyuda es peor q una pandemia son de lo peor su servicio es un asco solo son efectivos para cobrar..👎
-
fabio carvajal
(@fhcalvarez) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Que pues la belleza de @ClaroColombia nos tiene sin internet y teléfono hace más de 6 horas dicen q es un daño en la zona pero vaya putas pues para saber si es verdad o si lo están arreglando si no se puede salir , definitivamente son lo peor @ClaroTeAyuda
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ruedamauricio @bermudezopinio1 @ClaroColombia @lcvelez @elcolombiano @MinTIC_responde @jaimearango Eso es verdad el q no paga no tiene servicio en varias partes de la ciudad a sucedido @ClaroColombia es una compañía q solo le importa el dinero poco le importa si la gente no tiene dinero por la pandemia....para tener en cuenta a futuro
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Entonces el Hpta de @ClaroColombia nos dejó sin teléfono e internet desde la 1 de la tarde y ahora la televisión son lo peor entonces quién responde por el tiempo sin servicio al pero toca pagar la factura completa descarados.. @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
La verdad que el servicio de @ClaroTeAyuda es pésimo.. no sé si lo hacen para que uno compre más aparatos para así lograr el internet que ofrecen .. 🤯 @TalCualOficial
-
Avendaño
(@avendaaf) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas para registrarme en la app mi claro porque el número telefónico que ustedes tienen registrado no es el número que tengo actualmente, que debo hacer?
-
Carlos Valencia
(@cmvrmv) reportó
@ClaroColombia realmente cada ves está pero el servicio, toda la semana presento fallas y hoy ni siquiera contestan en la línea de atención al cliente
-
Mr. Anderson
(@CasiRolo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Tengo problemas con la negación de mi Plan, me pueden ayudar a revisar por Favor. Y mi celular ya lo reinicie
-
Vivian Mitchelle
(@VivianMitchelle) reportó
O son todos los datos o @ClaroColombia me la tiene montada 😡😡😡 que porquería.
-
Joan González
(@SmileeJoan) reportó
Buenas noches, mi servicio continúa pésimo podrías confirmarme en qué va el aviso o incidencia abierto por favor? @ClaroTeAyuda
-
Rafa
(@RafaM150) reportó
@ClaroTeAyuda Deseo cancelar las 25mb que me regalaron en mi paquete de 50, para poder pasarme al plan gamer, sería mucha molestia? Los de atención al cliente del *611 no tienen conocimiento de absolutamente nada
-
adriana lucia velasco
(@adrianaluciavc) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente del mundo! Media hora en una llamada tratando de solucionar un problema con una factura que aparece como no paga cuando sí se hizo el pago de manera oportuna para nada, me hacen hablar con 3 personas diferentes para ni 💩🤬
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
@ClaroTeAyuda hpts servicio tan malooooooooooo. Quiero cambio de plan la Chimba que les sigo pagando esa cantidad de dinero por un Internet que no funciona, malparidossss.
-
Volmar Jaime
(@Volmarjg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda mentirosos tenía visita técnica hoy. Red wifi no funciona. Dicen administración no autoriza entrada. Falso acá no han llegado. No te preocupes claro te ayuda. Jajajaj