Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia 12/06/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @paosguerra @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada, abusadores es lo que son.

  • m_alej7 m• alejandra🕊✨ (@m_alej7) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Las llamadas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia me tienen CANSADA Y ENFERMA. Qué acoso tan horrible, recibo más llamadas de ellos qe de mi trabajo y es un desgaste pq uno no quiere ser grosero con el asesor, pero ya perdí la cuenta de las veces qe he pedido qe me saquen de su DB.

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Creo que @ClaroTeAyuda me está saboteando el internet fijo, pues desde que me negué a tomar un plan más caro, todos los días se cae la red una o dos horas. * nos preocupa lo que nos manifiestas…*

  • gina261220 Gina Gonzalez (@gina261220) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @andrsvngs @ClaroColombia Movistar es peor

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Por qué tienen que hacer de un proceso sencillo algo tan complicado? No sean HPs respeten al usuario. Creo que será mejor cancelar el servicio.

  • jgeovo Julian Geovo (@jgeovo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hay problemas con la app desde ayer , necesito hacer un traslado de los servicios y su línea y audio respuesta es como un examen de cálculo diferencial! Alguien que me ayude ? @ClaroColombia @ClaroColombiia

  • Jorgebone55 Jorge Mario (@Jorgebone55) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Qué pasa con el servicio móvil de @ClaroColombia? 1 línea en general de servicio en la zona metropolitana de Medellín. @ClaroTeAyuda alguna información al respecto?

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    el nodo y poderme instalar. También me dicen que debo esperar 8 días hábiles para que se realice no sé que proceso. Cuenten en días calendario cuánto es y que eso se sigue pagando. Además me proponen dizque suspender el servicio...2 @ClaroTeAyuda

  • kayskc_1 Walter Vargas.!  (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia necesito hablar con alguien de servicio al cliente acerca de los pagos adicionales NO ACORDADOS con uds que se registran en mi factura de claro hogar

  • oscar0382 oscar pulgarin (@oscar0382) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que sucede con la señal de win @WinSportsTV supermal

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Son increíbles las respuestas que le dan a los clientes. Me cambio de casa y solicito el traslado del servicio, me dicen que no se puede porque hay otra persona con el servicio activo en este domicilio, la solución es que llame yo a la señora para que me libere...1

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda sigo con la señal de internet cayéndose cada 15 minutos. Por favor, una respuesta normal no de máquina.

  • LinaMSeguraS Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JulianJaraUribe @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia A mi me pasó lo mismo. Instalaron esos repetidores para que funcionara el internet, porque 3 técnicos que vinieron no pudieron. Yo dije que no quería pagar por eso, y me dijeron que no me los iban a cobrar. Ahora después de 16 meses de cancelar el servicio me los están cobrando

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @bacalao2727 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me va peor con Tigo Une, esos son los más ladrones.

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda NECESITO hablar con una persona que me atienda mi solicitud no con un **** robot, es tan difícil en serio?

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Porque cuando uno se demora un día para pagar si ponen a un asesor a cobrar, pero para una solicitud tienen una línea de WA que no sirve para un ****** y te responden cada 18 horas.

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Con ustedes todo es culpa del usuario? Ni para cancelar el servicio facilitan las cosas? @sicsuper

  • kristhoMar Cristian Martinez (@kristhoMar) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Que pasa claro??? Mucho tiempo sin señal!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • PolettDi Polett Díaz 🦋 (@PolettDi) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Será que en algún momento la app de @ClaroColombia funciona para hacer el pago?

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Uno va a @ClaroColombia y le ofrecen para comprar hasta calzones, pero vaya que uno diga que va a cancelar el Plan, le ponen todas las trabas del mundo, que no se puede en tiendas, qué hay que llamar y cuando en la llamada dice que es para cancelar, cuelgan! 😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jj6230 Jhon Jairo Ibarra (@jj6230) reportó

    @sicsuper como hago para poner una reclamación de un servicio de @ClaroColombia el cual nunca solicité y tengo dos pqr donde me dicen que se equivocaron pero me siguen cobrando

  • iTheff Theff (@iTheff) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso llevan diciendo desde que lo instalaron. Que basura de servicio por dios. Es que ni cuando vivía por allá entre las.montañas tenía un servicio y una atención tan mala.

  • davidsrg David Sandoval R (@davidsrg) reportó

    @FuelingBloo @ClaroTeAyuda Ya pudo actualizar? Yo no aún sigo espera do que @ClaroColombia la libere. Increible un equipo de gama media alta en esta espera mientras equipos de gama baja ya tienen la actualización hace rato.

  • iTheff Theff (@iTheff) reportó

    @EseDeezerR @ClaroColombia No tenemos ni dos meses de haber contratado el servicio

  • PontuMano_Aqui Matilde (@PontuMano_Aqui) reportó

    Entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia cuál será mejor en internet porque @ClaroTeAyuda es de lo peor voy a cancelar el plan pero solo me queda estás dos opciones Movistar y Tigo, AYUDA !!!!

  • PreferibleC Se puede ser mejor (@PreferibleC) reportó

    @ClaroColombia Señal estable que no la dañen otros técnicos cuando instalen nuevos usuarios.

  • Noridaoficial Nórida Rodríguez (@Noridaoficial) reportó

    Muy mala señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Vélez, Santander. ¡Qué cruz!

  • _SofiaRosales Sasha♡ (@_SofiaRosales) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me dieron la señal divina para salirme de su pésimo servicio @ClaroColombia 😤😤😤

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Qué pasa con ls programación de una instalación? Hace 4 hr los estoy esperando? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Siempre este servicio tan malo

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @ClaroColombia por favor que ese acoso telefónico desde las 7 AM ofreciendo un servicio que ya tengo la semana pasada fue lo mismo. Si no se detienen presentare una queja formal por acoso telefónico