¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Andres G Morales V
(@andresgmv2) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que mal servicio tengo desde el 11 de este mes, esperando el traslado de mi servicio, pero para cobrar que agilidad tienen, todos los días llega el mensaje de pagar, pero nunca de cuando me activan el servicio @Ministerio_TIC
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@trinito92 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sobre vendieron el servicio y ahora no pueden responder a todos los usuarios, pero como nadie en este chochal puede controlar.
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Creo que @ClaroTeAyuda me está saboteando el internet fijo, pues desde que me negué a tomar un plan más caro, todos los días se cae la red una o dos horas. * nos preocupa lo que nos manifiestas…*
-
Angel Rodríguez
(@Angeloroab) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia se llevan el día de hoy el premio al peor servicio de todos los tiempos. 8 días para una visita técnica, la realizan dejan mal hecho un trabajo y la solución es agendar una nueva visita prioritaria para dentro de otros 8 días. Que hacemos ahí @sicsuper
-
Andres G Morales V
(@andresgmv2) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Servicio de ****** que tiene @ClaroColombia no hacen traslados, pero como saben cobrar que maravilla.
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @pachogana Conmigo es igual más de una semana sin servicio y solo mandan mensajes bonitos.
-
rojito
(@Jeniatica) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Es increíble lo malo del servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo todo el día pidiendo que me ayuden a aumentar los megas de Internet en mi plan, me hacen esperar 20 minutos en línea y me cuelgan. Los odio tanto.
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda cumplidamente sin internet a las 7:30 pm, que puntualidad, lástima que no sea igual para solucionar el problema.
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Primera vez que me atraso con un pago a @ClaroTeAyuda les pido que por mi salud mental me ayuden reduciendo los mensajes de cobro porque la estoy pasando mal económicamente y me responden por interno en resumen que me entienden pero que pague. 1/2
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Toda una semana esperando por solución a servicios hogar y Uds. No responden desafortunadamente tocó cambiar de servicio. Hoy 3 llamadas y no dan solución.
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Yo se que soy cantaletoso, pero es que no me parece justo pagar a @ClaroTeAyuda una mensualidad, llegar a ver tv y no tener señal de Internet, mientras ellos siguen sobre vendiendo el servicio sabiendo que no pueden prestarlo.
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Muy triste no solucionan tocó cambiar operador debía trabajar desde 7 AM y no he podido iniciar. Que servicio es ese ??
-
Daniel Amaya, MD., MSc.
(@DanielAmaya84) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Servicio pecueco y el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo un daño de todos los servicios del hogar e intento llamar desde el celular y me ponen a esperar y se cae la llamada, que desgracia!
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Se me daña el ********* televisor con esas caídas de señal de @ClaroTeAyuda y no me van a responder por uno nuevo.
-
Willy Alzate
(@WillyARadio) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
¿Hay problemas con @ClaroColombia en Rionegro? No puedo hacer llamadas @ClaroTeAyuda
-
Javier Eduardo Salgado Roldan
(@JavierinhoSR) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que servicio tan malparidamente HORRIBLE es el de @ClaroColombia
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Coman pu74 m13rd4, 24 horas sin servicio y no se ve solución, no responden nada.
-
Andrés Sánchez Trejo 👨🏻💻
(@marlioandres) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Se paga canales HD para que se vea esta ****** así de mal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No se imaginan la HP impotencia, irá, frustración que se siente que el técnico no llegué a reparar. Ni en eso le cumplen al cliente. Toca irse a @Tigo_Colombia que creo es peor que uds.&_$##@#
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Siempre escriben lo mismo y no me ayudan solo necesito ayuda no mensajes bonitos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
Señores, @ClaroColombia, @CRCCol, el Departamento de Vichada también es Colombia, necesitamos que se mejore el servicio por parte de los operadores móviles. Que tristeza que en estos territorios las multinacionales abusen de los usuarios en complicidad de los entes regulatorios.
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
Señores, @ClaroColombia pésimo su servicio en el departamento del Vichada, señal intermitente, datos no funcionan, se va la señal hasta por espacio de dos días. Será que uds, pueden mejorar el servicio? Nosotros también somos Colombia y merecemos calidad en la prestación del serv
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Miren la respuesta Nos regimos a nuestras políticas y se ha diseñado un beneficio que consiste en entregar licencias de acceso a la plataforma de HBO Max a clientes nuevos y actuales que tengan servicios triples de hogar con claro a su nombre y que sean Todo Claro @sicsuper
-
Julio Emiro Jr.
(@Julioemiro513) reportó
Definitivamente los de @ClaroColombia no saben cómo seguir robando a los usuarios, cancela uno el plan y dan radicado de cancelación y siguen cobrando. Que pícaros son @sicsuper
-
DAVID TOBAR
(@DAVIDTOBARG1986) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pa que!!!! Ya me toco retirarme por el pésimo servicio que están prestando actualmente...
-
Fernando Garcia
(@FernSoulrenix) reportó
@sumadreenhilo El internet en San Gil (Santander) no se puede comparar ni con la ******, por que esta ultima sale con mas velocidad que el internet que tenemos aca. @MovistarCo @ClaroColombia para cuando la fibra ? estan demorados y hay una gran cantidad de clientes. El que pega primero ....
-
⚓Gissella Perdomo⚓
(@Im_a_poet) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Deberían hacerles una auditoría interna a @ClaroColombia porque hay mucha gente quejandose de cobros que no van al caso. Por ejemplo el mío, me generaron factura de abril a mayo cuando yo no era usuaria de ellos sino de ETB y tengo pruebas. Aún así no se comunican.
-
Juan Pedraza
(@Juan_pedraza) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin solución
-
Mónica Castañeda
(@macasta22) reportó
@FatPandora Eso depende, yo fui usuaria de @Tigo_Colombia muchos años en Medellín, cuando salí a pueblos a trabajar fue pésimo, después estuve en la Costa (Cesar) y por allá solo funcionaba bien @ClaroColombia pero hay corregimientos donde no llega señal de nada...
-
Johanna Elixirdanza
(@JohannaElixir) reportó
@vivirenpaz45 @ClaroTeAyuda Me tocó llamar cinco veces hasta que logré comunicarme con un asesor... Y acá estoy esperando que la pobre encuentre en problema