¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
MC (@mcastri2) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estamos completando 24 horas sin servicio de internet en nuestro hogar y dicen que sigue el problema…. Cuál es la respuesta ante esta situación entiendan que trabajamos y estudiamos desde casa…
-
Jose ⚕️ (@josrgomez_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Siguen cobrando la referencia 25324492, me amenazan con cobro prejuridico, me dicen que me comunique al 3208899694 pero está apagado, y al 6017433567 pero cuelgan la llamada. Necesito una solución. A su acoso! 4 mensajes diarios es acoso
-
Andres gil (@papeleto1981) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@TigouneM que decepción de servicio, 8 días solicitando una mejora de plan y ni siquiera han tomado la solicitud, que ignorada me han pegado. ¿Como fuera si ignorara la factura?. ¿Será que @ClaroColombia si toma los servicios?
-
Milo García 🇨🇴 (@ElMismisimoMilo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Pipol de @ClaroColombia estoy en Rionegro, Antioquia. Sin señal de voz pero con datos. Qué pasó ahí?
-
Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda El problema es que ahí tampoco contestan. Igual que en la línea que no dan soluciones
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda , otro día sin internet, con intermitencias constantes y velocidad absurdamente bajo. ¿Para cuándo la solución al problema? No más paños de agua tibia.
-
Yenny Serrano (@yserrav) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@calderonwiliams @ClaroTeAyuda A mi mamá ya hasta la mandaron a casa de cobranza por un plan que ella nunca pidió, la seguridad de los procesos de @ClaroTeAyuda deja mucho qué desear
-
Carlos Cardona 🎙 (@carloscardonaok) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Hasta para comprar un servicio de @ClaroColombia es complejo el menú del call center @ClaroTeAyuda #ServicioAlCliente
-
☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola... Tan lindos ustedes! Envian una SIM con un serial que no corresponde y entonces tenemos que ir a una sede principal para poder reclamar la SIM que sí sirve.
-
Oswaldo Cardona (@solo_a_mirar) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia oigan, me tienen loco con sus llamadas ofreciéndome un plan de celular que no quiero ni necesito!! Me llaman más de 10 veces al día y si no contesto me dejan mensajes de voz! Cómo hago para que paren por favor!!!! 😡
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.
-
☄️ (@Juansbach_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya volvio tranqui como se vuelva a ir aquí me tienes, btw como consigo trabajo en su servicio al cliente debe ser la ***** cobrar y no trabajar :*
-
EmilioenCasa! (@MapoMillos) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que hacer con ustedes... Tengo problemas con el decodificador al señal se pixela se traba la imagen, se congela todo y me toca a cada rato desconectar ... Aiuda!!!
-
Lina Maria (@lina_maria_FG) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cuánto tiempo más me van a tener jodida en el trabajo? Una portabilidad y no llegó la sim y tampoco la llamada que quedaron de hacerme hoy! No sean descarados! Espero que no me cobren los días que están corriendo y no estoy usando el servicio!
-
Vicky Orozco (@VickyOrozcoR) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia se puede saber, hasta cuándo tengo que esperar para que restablezcan el servicio?
-
☄️ (@Juansbach_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Célebre muy rápido de nuevo caída esta ****** de servicio @ClaroTeAyuda entonces?
-
Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Habrá algo peor que el servicio de @ClaroColombia ??? Creo que no
-
Sebas Calle Fotografía (@sebasmc_f) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@loure18 @ClaroColombia Si te llamaron? O pura respuesta para salir por la tangente? Llevo 15 días en lo mismo y no me dan ninguna solución
-
Sebas Calle Fotografía (@sebasmc_f) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que visage, ni responden @ClaroTeAyuda 👎 Vaya que uno fuera a adquirir un servicio y tendría 10 asesores encima 😒
-
☄️ (@Juansbach_) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
11 y 30 pm y a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se le da la gana de fallar así sin más, hola soy yo de nuevo por si me extrañaban no les voy a dejar pasar ni una hasta que mejoren su pésimo servicio que ****** pasa con la Internet?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Felipe (@unrodriguezmas) reportó
¿Ya miraron cuánto les aumentó la factura del plan con @ClaroColombia?
-
Jacad (@Jcamargod) reportó
@ClaroColombia que servicio tan pésimo!!!
-
Mr X (@YosoySrX) reportó
@dagiol @ClaroTeAyuda Tengo 2 Tvs Samsung.. Un serie 7 y un serie 8..ambos con el mismos problema.. La fácil de @ClaroTeAyuda echarle la culpa al TV...
-
RubenS (@RubenS15884413) reportó
@ClaroColombia pésima atención al cliente, he llamado más de 5 veces para que me den soporte con el servicio de Internet y cuelgan al no saber que responder .... toco cancelar.
-
Rosiris Molina (@RosirisMolina5) reportó
Dos dias que regrese al apto y nada de internet y no se desde cuando está dañado? , estos días no los descuentan de la fra @ClaroColombia ?
-
Erika Alejandra (@Erikalejandra24) reportó
@ClaroTeAyuda holaaa me pueden ayuda creo que con la fuerte lluvia murió mi modem de internet.
-
Nat GB. (@Nat_GarciaB) reportó
@ClaroColombia el servicio de fiberhome está fallando y no puedo controlar el internet desde allí que respuesta pueden dar
-
Monsieur Don Gato 4% 🇼🇨🇴🇨🇦 (@MonseurDonGato) reportó
Me quitan Instagram en mi plan pero mantienen esa basura de Claro Video. @ClaroColombia es una basura les he tenido muchísima paciencia después que me retrasaron 2 meses un smartphone que les compré por su tienda virtual y luego me secuestran una línea que no me dejaron portar.😡
-
Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴 (@monicongo_) reportó
@ClaroTeAyuda Lo peor de todo es que todas mis cuentas están atadas a esa línea de celular. Y hoy necesitaba desbloquear y activar todo. Pero cómo, si el operador de telefonía más grande que tiene Cbia, @ClaroTeAyuda no puede ni siquiera unificar la info que venden por 📞 con la de la tienda.
-
Jaime Arias Villalba (@Jaime24Jjav) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada y que solucionen el inconveniente con el servicio.....