Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Retiro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia 06/21/2021 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.43% Internet
  • Teléfono 21.16% Teléfono
  • Wi-fi 8.80% Wi-fi
  • Corte Total 8.02% Corte Total
  • Televisíon 6.70% Televisíon
  • E-mail 2.89% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella, Rionegro, Retiro, Sabaneta, La Ceja, Itagüí, Rionegro y La Ceja.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaEnvigado Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
  • Sebasarcosz ****** en paro 🆘🇨🇴 (@Sebasarcosz) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    ¿Cómo hago para reportar una falla a @ClaroColombia? Marcó *611 y ninguna opción es para reportar daños ni me comunica con ningún asesor

  • HAGARCIACOL HECTOR A (@HAGARCIACOL) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @qlisandro @HBOMaxLA Pues yo pago más por el servicio de cable operador que si pagará la app estándar o @ClaroColombia bajara los precios?

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @poroski90 @ClaroTeAyuda @Avantel_sas Pues casi siempre he estado con Tigo y me ha ido bien, hay un plan de 35 mil pesos ... Consulta, pero Claro es un real encarte

  • diegogiraldopa Diego Giraldo Parra (@diegogiraldopa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será que por aquí logro alguna respuesta de Claro. Acepté pasarme al servicio móvil, quedaron de enviarme la nueva sim card y nada. El corte del otro operador es hoy y me voy a quedar sin servicio 😥 @ClaroTeAyuda

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!

  • cramirezserna Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo vivo en pueblo y me iba mejor con Tigo en todo sentido, tanto en velocidad de datos como en señal.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo me cambié hace dos meses y ya hice solicitud para volver a Tigo, siento que es menos peor.

  • SamuelVirahonda Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • CarlosC52918491 Carlos Castañeda (@CarlosC52918491) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Pido un traslado de servicio me dicen que si, luego vienen a decir que no es posible me dejan 15 dias sin servicio, cancelo y tienen el descaro de cobrarme desconexión por un servicio que no pueden suplir. @ClaroColombia estan pasados !

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Publicidad engañosa: cuando un vendedor de @ClaroColombia te ofrece el oro y el moro y la sol de hoy: sin solución, sin línea, sin datos y los d @ClaroTeAyuda haciéndose los de las gafas.. entonces? Me van a dejar sin servicio y mi número en el limbo.Sean serios! @Superservicios

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia

  • vidisco vidis correa (@vidisco) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pésimo el servicio un rato largo en el teléfono para qué luego corten la llamada y no sé preocupan por devolverla, pésimo servicio siempre lo ha sido y no sé preocupan por mejorar.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Y @ClaroTeAyuda qué va a hacer con los que nos queremos pasar a @womcolombia ?? Mejorar la señal?? Aumentar los planes???

  • LuisCar25753592 Luis Carlos Castaño (@LuisCar25753592) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @hectorechavez @ClaroTeAyuda Para nada boa ayuda

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rjdac7 RODRIGO (@rjdac7) reportó

    @GolCaracol @ClaroColombia sin mostrar ni ******, más fútbol tiene un cardumen de atún.... digan las cosas como. son = ESTAMOS JODIDOS, NO SOMOS NADA FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO = ES LA VERDAD

  • MaffeLemos Mafe (@MaffeLemos) reportó

    El internet ha estado lento y difícilmente recibo llamadas, que pasa @ClaroTeAyuda ?

  • h_mendez79 HMendez (@h_mendez79) reportó

    @ClaroTeAyuda Si no pusieran tantas trabas para cancelar un plan de celular, y pausar temporalmente el de hogar... Además de unos abusos incrementando la tarifa de hogar... Pues toca

  • carlusvasco Carlos Vasco (@carlusvasco) reportó

    @ClaroTeAyuda les he enviado algunos mensajes por el interno desde el sábado, para que por favor me apoyen con revisar el servicio. @ClarovideoCO

  • Kekita62 Angélica Castillo (@Kekita62) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entiendo como han crecido estando tan lejos de sus clientes, llenos de trabas..He vivido la peor experiencia, ya había olvidado que era llorar de rabia. Lo intentaron pero no lo lograron 😡😢

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buena noche, es imposible cancelar un plan con ustedes ? Por el 611 me cuelgan.por fa necesito solucion

  • ngel85894180 Ángel (@ngel85894180) reportó

    @ClaroColombia Terrible servicio, he llamado cinco veces para retirarme de sus servicios y las cinco veces se ha Caído la llamada lo que no ha permitido completar el proceso, Necesito que me respondan.

  • laureeen06 𝓛𝓪𝓾𝓻𝓪 🦄 (@laureeen06) reportó

    ¿Oigan, qué les parece @ETB? Sinceramente porfiii, porque ya estoy mamada del servicio tan asqueroso de @ClaroColombia. O si me pudieran recomendar otro se los agradecería ✨

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @ClaroColombia claro hogar toma represarías con los usuarios que colocan una queja y les quitan los servicios sin importar las consecuencias y el daño que hacen laboral emocional pido a los entes de control investiguen

  • Angielor_06 Angie Lorena (@Angielor_06) reportó

    @anyelamaria__s @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Confirmoooooo son lo peor que hay!!! 😠😠😠