¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 12: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Medellín, La Ceja y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper
-
la_espantosax (@laespantosaX) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Disque @ClaroColombia tiene más mejor cobertura ajajajajaajaj parce esos chistes que se tiran en las publicidades son geniales. Todos sabemos que su señal es pésima #graciaspornocumplir me rio por no llorar. Y espero que no me envíen el mensaje de su boot.
-
Andrés Hernández (@el_andresh) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Llego el momento de usar mis increíbles 3000 mensajes de texto del plan @ClaroColombia
-
Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.
-
Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia
-
Carlos Castañeda (@CarlosC52918491) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas
-
Luis Carlos Castaño (@LuisCar25753592) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@hectorechavez @ClaroTeAyuda Para nada boa ayuda
-
Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor
-
Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo vivo en pueblo y me iba mejor con Tigo en todo sentido, tanto en velocidad de datos como en señal.
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Y @ClaroTeAyuda qué va a hacer con los que nos queremos pasar a @womcolombia ?? Mejorar la señal?? Aumentar los planes???
-
Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.
-
vidis correa (@vidisco) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pésimo el servicio un rato largo en el teléfono para qué luego corten la llamada y no sé preocupan por devolverla, pésimo servicio siempre lo ha sido y no sé preocupan por mejorar.
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!
-
Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo me cambié hace dos meses y ya hice solicitud para volver a Tigo, siento que es menos peor.
-
Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.
-
Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Publicidad engañosa: cuando un vendedor de @ClaroColombia te ofrece el oro y el moro y la sol de hoy: sin solución, sin línea, sin datos y los d @ClaroTeAyuda haciéndose los de las gafas.. entonces? Me van a dejar sin servicio y mi número en el limbo.Sean serios! @Superservicios
-
Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Pido un traslado de servicio me dicen que si, luego vienen a decir que no es posible me dejan 15 dias sin servicio, cancelo y tienen el descaro de cobrarme desconexión por un servicio que no pueden suplir. @ClaroColombia estan pasados !
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Gaviria (@Mgaviriabp) reportó
Señores @sicsuper queremos saber que pasa que no sancionan a @ClaroColombia presta un pésimo servicio, quita el internet dos veces por semana y los recibos si los cobran completos.
-
P ANDREA MEJIA ♛ (@Pau_andre_97) reportó
@raenarrieta @ClaroTeAyuda @LoreBeltran Wom no lo hace para nada, es más, los únicos mensajes que me llegan de ellos es notificarme que mi factura está a punto de vencerse o, que hicieron alguna modificación en el servicio y ampliaron la cobertura. No es más.
-
EL CISNE 🦢 NEGRO ⚫ (@crhistianc) reportó
Después de la relación tóxica que tuve con ese veneco, la segunda cosa que me has hecho sufrir en esta vida se llama Claro Hogar @ClaroColombia
-
LALITOON (@LALITOON) reportó
Los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hacen el daño y no contestan desde ayer a la 1pm sin Internet uno trabaja desde casa y ellos no hacen nada llevo meses y no solucionan esa intermitencia me retire ayer y me quieren cobrar este mes porque me pase de corte 🤬 @sicsuper
-
Sandra Lu (@Sandralug) reportó
Señores @ClaroColombia así de desesperados están que lo obligan a uno permanecer con el servicio aún cuando se pidió cancelación oportunamente? Así no es. No les voy a seguir pagando un servicio que no uso u no me sirve.
-
Dayana Gonzalez (@Dayana82219) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Claro es lo peor!!! uno ya paga la factura y siguen llegando los mensajes, Ademas La señal es pesima!!! lo peor lo peor!!
-
Laurita Rueda (@laurismariais) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cada 8 días están quitando el servicio de tv, teléfono e Internet, fallas masivas? Entonces creo que ya es hora de quitar el servicio, ustedes ya abusan demasiado del cliente, esto es válido? @sicsuper
-
Christian Castiblanco (@SoyChristianCas) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda. GRACIAS.
-
u (@Alejand14884513) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Un total abuso, pagarles mensualidad para que usen el servicio a su propia publicidad y que decir también de las llamadas comerciales ?
-
Lola (@Amielmesabe) reportó
INSOPORTABLE INSOPORTAAAABLEE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A PESAR DE LAS NUMEROSAS QUEJAS Y SOLICITUDES SIGUEN LLAMDAS PROMOCIONALES E INSOPORTABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!