¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Tarida y Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si son buenos pa cobrar puntual la factura. Solucionen ese servicio que no son capaces de descontar el tiempo que dura uno sin el servicio.
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Los ladrones de @ClaroColombia me aumentaron la factura de esté mes de claro hogar sin ninguna justificación a lo q e venido pagando fuera de su pésimo servicio ahora cobran de más @ClaroTeAyuda
-
Angel Cruz
(@SAPDevelopCruz) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenos días. Estoy llamando a la linea de atención 1 7500500 y me comentan que la solución del problema de Internet es a las 5.30am de hoy. Pero ya son las 9.40am. Me ayudan por favor.
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda necesito esa solución para ya!!!! Hay gente trabajando desde la casa y niños estudiando y el día de hoy no han podido conectarse y pero ni ver televisión porque no hay ninguno de los tres servicios adquiridos con ustedes
-
Narcizo Martinez
(@narmacu) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda bns días ,al celular de mi señora se han comunicado dos veces de manera tecnológica informando cancelación del servicio claro hogar a partir de las cuatro de la tarde ,quiero saber los motivos sabiendo que estamos al día en pagos y nunca hemos tenido demoras pagando
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pido por favor me solucionen ese problema, se paga por 30 megas y no llega ni a 10 y ahora tenemos que pagar por un internet lento e intermitente... pero pa cobrar si son puntuales. Respondan carajo !!!!
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Bueno y qué pasa con el servicio de Claro en Barranquilla, más específico en el barrio Santuario. Cada 8 días debo estar llamando para qué soluciones el internet y son daños que duran más de 5 horas en arreglar, @ClaroTeAyuda pero para cobrar mensual completo el “servicio “ si
-
Ludwring Liccien
(@lliccien) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia la gran estafa. 1. La vendedora Valentina Quintero el día 30 de Junio de 2020 me ofreció un plan triple play con Internet de bajada de 100 MB Y 15 MB. Por el costo de $154.900 mensual el cual adquirí por que se ajusta a lo que necesito....
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ArielAnaliza @ClaroColombia Claro q síii el mal servicio de @ClaroTeAyuda es peor q una pandemia son de lo peor su servicio es un asco solo son efectivos para cobrar..👎
-
Ludwring Liccien
(@lliccien) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Llame otra vez a @ClaroColombia(estafadores) a retirar o cancelar el servicio y me dicen que debo pagar más de 200.000 pesos por no cumplir la cláusula de permanencia. Cuando no he disfrutado del servicio en los los 4 días que tengo con el servicio instalado
-
Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.
-
Yamid Agudelo
(@yamid8730) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego
-
Ludwring Liccien
(@lliccien) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 2. - Continúa la #estafa desde el día sábado que me dejaron sin servicio de Internet la gente de soporte lo configuro remotamente y tengo Internet pero con una intermitencias de casi un minuto cada 25 - 30 minutos.
-
jsolarte
(@jsolartep) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Los @ClaroColombia me llaman por el mal servicio de TV vuelve y juega, me dicen q hagamos un test en la televisión pa' saber el problema y la solución lo creen a uno estúpido siiii hace 2s días me hicieron lo mismo y de nada sirvió además de otras veces, que pésimo @ClaroTeAyuda
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ajá cuál es la falta de respeto hacia los usuarios? Ayer me llaman diciendo que el daño duraba 17 horas en solucionarse, vamos para 24 horas y aún sigue mal el servicio... @ClaroTeAyuda tengan respeto hacia el usuario que es quien paga puntual por un pésimo servicio
-
Ludwring Liccien
(@lliccien) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Alguien sabe donde se puede denunciar este problema. Por qué es una #estafa lo que está haciendo @ClaroColombia #denunciar #proteccion que hará @sicsuper para ayudarme
-
jsolarte
(@jsolartep) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Entonces los Hptas @ClaroColombia me cobraron más cara está factura pero No dan la cara típico además de su Mierda de servicio,el internet es malo con ganas y le sumamos la TV q sea vuelto pésima un asco, ahora espero q estos @ClaroTeAyuda No me pongan sus Cáritas estúpidas..
-
Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @morenopipe Que tristeza que esto le esté pasando, he seguido sus twits y lleva mucho tiempo con este problema, le recomiendo que acuda a @sicsuper sino le ayudan le recomiendo hable con un vecino a ver si le presta el wifi. Ahora, no les pague para que los tenga llamándolo cada dos minutos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noren Blanco M.
(@NorenP) reportó
Nofriegue el servicio claro que cosa tan difícil, se daño desde el 30 de diciembre a medio día , después de varias llamadas, chats y demás quedaron en arreglarlo antes que finalizará el 31 y aquí estamos fregaos, pero el mes me lo cobran completo,@ClaroTeAyuda ?
-
blamar
(@blamar98430285) reportó
@ClaroTeAyuda Dos horas después, nadie soluciona. En la línea llevamos más de media hora sin respuesta
-
Dina
(@_dpjimenez) reportó
Asco el servicio que prestan amix de 3er mundo no se metan con @ClaroTeAyuda
-
Carlos Cangana
(@carlos_cangana) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes por favor su ayuda estamos sin internet desde la 10:30 horas, necesitamos trabajar así mos perjudican... Ayuda por favor
-
ProfeTom
(@TomHandSolo) reportó
@ClaroTeAyuda Pues quedó atento, porque bien lento si está el servicio
-
Jesús Payares Arrieta.
(@PayaresJesus) reportó
@ClaroTeAyuda @Angel94a Menoj mal.
-
nestor raul arango
(@mimecharoja) reportó
@ClaroTeAyuda buena tarde ya se restableció el servicio pero solicito visita de un tecnico para que me revise toda la red
-
Julianshhho
(@Julianshhho) reportó
2 de enero y ya @ClaroColombia con “fallas en el sector que afectan la prestación del servicio”… Propósito para la primera semana del año: cambie de operador.
-
Julio Alberto CS🔴⚪🦈 1924⬜
(@JulioAl1988) reportó
@ClaroTeAyuda 02/01/2022 Y seguimos sin El Servicio de Internet,
-
Jairo Fierro
(@JairoFierro) reportó
@ClaroTeAyuda me podrían confirmar si ya se encuentra disponible el servicio de rooming internacional para la comunidad CAN.