Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Retiro, Departamento de Antioquia 12/25/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:

  • Betzy_U BetzaUseche (@Betzy_U) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    De verdad que la gente de @ClaroColombia no escatima ni por la pandemia, evidentemente a muchos nos cuesta hacer el pago puntual en estos momentos, porque priorizamos otras cosas, cortan el servicio y no perdonan ni la reconexión.

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • ocarrenom Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que respondan, por el mensaje privado tampoco se logro nada.

  • SAPDevelopCruz Angel Cruz (@SAPDevelopCruz) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenos días. Estoy llamando a la linea de atención 1 7500500 y me comentan que la solución del problema de Internet es a las 5.30am de hoy. Pero ya son las 9.40am. Me ayudan por favor.

  • kamivilo Kami 🌸 (@kamivilo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Estoy con datos para decirles que el internet de ustedes es TAN PÉSIMO @ClaroColombia igual que el servicio, y apenas se acabe el estado de emergencia lo primero que haremos es cambiar el servicio a alguno menos peor. Hace DIAS escribi mencionando que el internet no estaba

  • marchdelbarrio Katniss🕊️😷, la del barrio (@marchdelbarrio) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Rockardo71 @ClaroTeAyuda Por acá estuvo pésimo ayer.

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ruedamauricio @bermudezopinio1 @ClaroColombia @lcvelez @elcolombiano @MinTIC_responde @jaimearango Eso es verdad el q no paga no tiene servicio en varias partes de la ciudad a sucedido @ClaroColombia es una compañía q solo le importa el dinero poco le importa si la gente no tiene dinero por la pandemia....para tener en cuenta a futuro

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Claro q síii el mal servicio de @ClaroTeAyuda es peor q una pandemia son de lo peor su servicio es un asco solo son efectivos para cobrar..👎

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia la gran estafa. 1. La vendedora Valentina Quintero el día 30 de Junio de 2020 me ofreció un plan triple play con Internet de bajada de 100 MB Y 15 MB. Por el costo de $154.900 mensual el cual adquirí por que se ajusta a lo que necesito....

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Los ladrones de @ClaroColombia me aumentaron la factura de esté mes de claro hogar sin ninguna justificación a lo q e venido pagando fuera de su pésimo servicio ahora cobran de más @ClaroTeAyuda

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Los @ClaroColombia me llaman por el mal servicio de TV vuelve y juega, me dicen q hagamos un test en la televisión pa' saber el problema y la solución lo creen a uno estúpido siiii hace 2s días me hicieron lo mismo y de nada sirvió además de otras veces, que pésimo @ClaroTeAyuda

  • Sriveral Simon (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme con uds y parece imposible, se supone tengo 100 megas de internet y llevo días trabajando a una mega. Así no funciona nadie, respondan

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Entonces los Hptas @ClaroColombia me cobraron más cara está factura pero No dan la cara típico además de su Mierda de servicio,el internet es malo con ganas y le sumamos la TV q sea vuelto pésima un asco, ahora espero q estos @ClaroTeAyuda No me pongan sus Cáritas estúpidas..

  • juanggonzalezp Juan G. Gonzalez (@juanggonzalezp) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @LilianaEscobarN @ClaroColombia Dígales que Tigo ya va en camino a instalar un nuevo servicio y vera que llegan en bombas

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda bns días ,al celular de mi señora se han comunicado dos veces de manera tecnológica informando cancelación del servicio claro hogar a partir de las cuatro de la tarde ,quiero saber los motivos sabiendo que estamos al día en pagos y nunca hemos tenido demoras pagando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neilmartindom nmartin (@neilmartindom) reportó

    Que servicio de @ClaroColombia claro hogar tan pésimo, precisamente hoy domingo único día para estar en casa se dañaaaa😡😡😡😡😡

  • LizVargas23 Liz Vargas Daza (@LizVargas23) reportó

    Vamos hacer famosos un momentito a @ClaroColombia. Por estafadores. Hace aproximadamente contraté sus servicios de hogar y me ofrecieron un servicio donde me incluían 60 gb de Internet por un valor. Todos bien hasta ahí. 👇🏻

  • luismi86 LUisMi⑧⑥ (@luismi86) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detalles? El internet es una cosa horrible, se cae constantemente, en este momento llevamos 4 días Con internet con intermitencia, aparte hay problemas con la señal de tv, y la respuesta es: “hay falla y estamos intentando solucionarla lo más pronto posible” y siempre es lo mismo

  • LizVargas23 Liz Vargas Daza (@LizVargas23) reportó

    Porque según @ClaroColombia ya contaba con el beneficio de todo claro en mi hogar. Y les pregunto yo, ¿como voy a tener ese beneficio, si hasta hace una semana me acabo de pasar a claro movil?. Y llevo como 6 meses con el servicio de hogar. 🙄

  • YeissonV Yeisson Vásquez (@YeissonV) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos dias no tengo servicio de internet, ni de tv ni de teléfono en mi casa, amanecimos sin servicio.

  • josecruzo3005 Jose (@josecruzo3005) reportó

    @ClaroColombia es lo peor llame para solucionar un problema con un cobro de unos equipos que hace más de 3 meses entregué y va más de una semana y no tengo respuesta, será que tengo que ir a la superintendencia

  • villa2nueva Alejandro Villa (@villa2nueva) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo hago para ser atendido para un servicio técnico?

  • Vale9807 Valeria❤️‍🔥 (@Vale9807) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia @ClaroColombia es una porquería con ese tema del HBO🙄

  • Totem_Face Cristian Julian (@Totem_Face) reportó

    @Ye_Pao @MrsNobody1_ @ClaroTeAyuda Si es fibra, dale de una, es muy buen servicio y no se cae nunca.

  • Ramateux @Ramateux (@Ramateux) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia el día viernes la móvil de placa kok433 vino a realizar una instalación y averió un amplificador dejando sin servicio a toda una calle, y en el transcurso mandaron 2 servicios de instalación con 3 móviles diferentes, para unas cosas si y para otras no.