¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Andrés Losada
(@losada0621) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia creen un caso para visita técnica a mi apto. Por Dios que desastre de servicio tienen ustedes. Necesitamos los servicios que les pagamos a tiempo.
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solicito que la @sicsuper me ayude en este claro y obvio caso de abuso al consumidor @DNDConsumidor
-
Alexander
(@alexcitho_992) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 1,2,3 por todos los problemas que @ClaroColombia no ha solucionado 😎
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ASOCIARIUS Agradezco de su ayuda, ya no se que más hacer para llamar la atención de esta gente de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda no me resuelven, ignoraron mi petición de trazlado y ahora ignoran mi petición de cancelación! Claro es peor que el #Covid_19
-
Andrés Losada
(@losada0621) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no tengo servicios de internet,TV ni telefonía. Necesito me solucionen este problema ya. En el CC cuando me contestan nadie me habla y se queda la llamada corriendo tiempo sin que nadie me atienda. @sicsuper está empresa no cumple con sus políticas de CS
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda La única respuesta aceptable seria: "Vamos realizar tu sueño y con todo el power, vamos a cancelar tu servicio" pero ni eso logran entender, porque a #ClaroNoLeInteresaAyudarte
-
🧟♂️
(@JuanMolinaMusic) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Más malo que internet de @ClaroColombia
-
Sαrα Rojαs
(@SaraVRojaS) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE
-
亗 Anny Jaramillo★♪♫™
(@Anny_cordoba03) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular @ClaroTeAyuda 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Andrés Losada
(@losada0621) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia llevo una hora tratando de comunicarme con ustedes dado que estoy sin internet , en el contacto Center nadie me atiende y me cortan la llamada. Alguien puede ayudarme. Necesito trabajar.
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No y no, el consumidor se respeta! Porque #ClaroNoMeAyuda quiero cancelar mi plan ya no quiero mas de esta ******, de deteriorar mi paz y mi tranquilidad por un servicio tan malo! Donde con su indominia y su abuso! Ignoran la súplica honesta y pasiva de un usuario.
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @sicsuper abuso al consumidor, cobro de. Taza excesiva para un proceso de trazlado, porque 100 mil? Si los equipos debo llevarlos yo, porque 100 mil? Para poner ml servicio en otro domicilio donde la red ya existe.
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no interpreta mi disgusto y mi petición! La de cancelar porque #MeMameDeEstaMierda y de tener que rogarles, #NoSeanHijueputas y entiendan de una vez: "QUIERO CANCELAR MI SERVICIO"
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No traten de llevar a privada una conversación que ni siquiera van a responder! #ClaroNoMeAyuda, ya van más de 7 horas y no solucionan nada! Quiero cancelar este servicio de ****** #NoSeanHijueputas
-
Elkin Bedoya
(@ElkinOrlandoBe1) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda siempre es lo mismo. Te responden 2 personas , cuentas tu problema te dicen que esperes y aparece una 3 persona preguntando ¿ en qué te puedo ayudar ? Y vuelva a empezar a contar tu enredo con CLARO.
-
Francisco Soto
(@fsotom) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me tienen afectado con los servicios durante los dos últimos meses. Sin señal y la factura si está llegando. @sicsuper cómo debo proceder? #elpeorserviciosiexiste #peorservicio #pesimoservicio
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Lo mismo dijeron ayer! "vamos con todo el power" que paso? Les falto Internet? Se les cayo el wifi? No les entro la llamada? No tiene señal donde esta? Esos son los problemas que los usuarios de su #serviciodemierda tenemos todos los días! @ClaroColombia
-
Andrés Losada
(@losada0621) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia espero su respuesta y ante todo la.solucion a los problemas de servicio hogar. No hay internet,TV no telefonía
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda me acaban de llamar a decirme que voy a recibir otra llamada para concluir el ciclo de cancelación! Ojala su promesa si tenga el "power" y puedan cancelar mi servicio! Aunque lo ideal sería cancelarlo de una vez por todas! @ClaroColombia #NoSeanHijueputas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victor fernandez
(@vigoferro) reportó
@ClaroColombia Tiene el peor servicio y los peores técnicos, como es posible que lleguen a hacerme la revisión y el (Iluestre) se salga de la casa por mas de 30 min para hablar por telefono
-
Diego Casas
(@CasasDiegoe) reportó
@ClaroColombia después de 1 hora de atención presencial (porque tenía que ser presencial) y todo un día, aún estoy sin servicio celular
-
Juan Sebastián
(@LeonLlerasJS) reportó
Como ciudadano libre, invito a quien le interese, que no se suscriban o que cancelen su servicio con @ClaroColombia. Es el peor servicio al cliente y técnico que puede haber. Ya cancelé mi subscripción, hay varios operadores que pueden se mejores.
-
Juan Sebastián
(@LeonLlerasJS) reportó
Como ciudadano libre, invito a quien le interese, que no se suscriban y que cancelen su servicio con @ClaroColombia Es el pero servicio al cliente y técnico que puede haber. Ya cancelé mi subscripción, hay varios operadores que pueden se mejores.
-
juan pablo mariño
(@juanchoo010) reportó
@ClaroTeAyuda Mentiras llevo recibiendo este mensaje de su bot 6 días seguidos nadie llama nadie soluciona nada son perversos en tema de servicio al cliente y prestación de servicios
-
victor fernandez
(@vigoferro) reportó
Mas de 20 minutos en la linea de @ClaroColombia , me contestas una "asesora" y cuando le digo mi queja me cuelga, que ejemplo de servicio al cliente
-
ela 🇨🇴
(@sweetgravli) reportó
@ClaroTeAyuda llevo como una semana sin poder entrar a la aplicación d tumblr y su página web, ayuda
-
SolecitoCordoba
(@johennia) reportó
@ClaroColombia Será que después de casi 8 horas tratando de cancelar sus servicios me pueden tomar la solicitud. Es tenaz que sus agentes descaradamente me dejen esperando o me cuelguen, Respeten!
-
María Camila
(@maricami_____) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy otra vez sin internet. Gracias @ClaroColombia estoy SÚPER FELIZ de pagar todos los meses más de 300.000 para un servicio pésimo, no solo de internet, sino también de call center 👎🏻
-
victor fernandez
(@vigoferro) reportó
@ClaroTeAyuda es una farsa, uno necesita resolver problemas de conexión y en vez de solucionar empeoran todo @ClaroColombia que asqueroso su servicio, sus técnicos (no todos) y sus asesores