¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @sicsuper abuso al consumidor, cobro de. Taza excesiva para un proceso de trazlado, porque 100 mil? Si los equipos debo llevarlos yo, porque 100 mil? Para poner ml servicio en otro domicilio donde la red ya existe.
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda a tener un mal día! Ya me silenciaron, no les gusta que les digan las verdades! Esconden mis tweets y no los dejan ver de la gente porque a @ClaroColombia le importamos un ****! #NoSeanHijueputas y respondan con argumentos realistas, no sean superfluos
-
Elkin Bedoya
(@ElkinOrlandoBe1) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda siempre es lo mismo. Te responden 2 personas , cuentas tu problema te dicen que esperes y aparece una 3 persona preguntando ¿ en qué te puedo ayudar ? Y vuelva a empezar a contar tu enredo con CLARO.
-
Andrés Losada
(@losada0621) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia llevo una hora tratando de comunicarme con ustedes dado que estoy sin internet , en el contacto Center nadie me atiende y me cortan la llamada. Alguien puede ayudarme. Necesito trabajar.
-
Francisco Soto
(@fsotom) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me tienen afectado con los servicios durante los dos últimos meses. Sin señal y la factura si está llegando. @sicsuper cómo debo proceder? #elpeorserviciosiexiste #peorservicio #pesimoservicio
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solicito que la @sicsuper me ayude en este claro y obvio caso de abuso al consumidor @DNDConsumidor
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No y no, el consumidor se respeta! Porque #ClaroNoMeAyuda quiero cancelar mi plan ya no quiero mas de esta ******, de deteriorar mi paz y mi tranquilidad por un servicio tan malo! Donde con su indominia y su abuso! Ignoran la súplica honesta y pasiva de un usuario.
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ASOCIARIUS Agradezco de su ayuda, ya no se que más hacer para llamar la atención de esta gente de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda no me resuelven, ignoraron mi petición de trazlado y ahora ignoran mi petición de cancelación! Claro es peor que el #Covid_19
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Lo mismo dijeron ayer! "vamos con todo el power" que paso? Les falto Internet? Se les cayo el wifi? No les entro la llamada? No tiene señal donde esta? Esos son los problemas que los usuarios de su #serviciodemierda tenemos todos los días! @ClaroColombia
-
Andrés Losada
(@losada0621) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia espero su respuesta y ante todo la.solucion a los problemas de servicio hogar. No hay internet,TV no telefonía
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda me acaban de llamar a decirme que voy a recibir otra llamada para concluir el ciclo de cancelación! Ojala su promesa si tenga el "power" y puedan cancelar mi servicio! Aunque lo ideal sería cancelarlo de una vez por todas! @ClaroColombia #NoSeanHijueputas
-
Sαrα Rojαs
(@SaraVRojaS) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda es falso @ClaroColombia sólo te da un placebo falso de una atención sin sentido de biniestar para el consumidor! Vamos a ver donde termina su promesa de cancelar mi servicio! No me llamen a #ofrecerGuevonadas para eso ya están los de #Herbalife
-
Alexander
(@alexcitho_992) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 1,2,3 por todos los problemas que @ClaroColombia no ha solucionado 😎
-
Andrés Losada
(@losada0621) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no tengo servicios de internet,TV ni telefonía. Necesito me solucionen este problema ya. En el CC cuando me contestan nadie me habla y se queda la llamada corriendo tiempo sin que nadie me atienda. @sicsuper está empresa no cumple con sus políticas de CS
-
Andrés Losada
(@losada0621) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia creen un caso para visita técnica a mi apto. Por Dios que desastre de servicio tienen ustedes. Necesitamos los servicios que les pagamos a tiempo.
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda La única respuesta aceptable seria: "Vamos realizar tu sueño y con todo el power, vamos a cancelar tu servicio" pero ni eso logran entender, porque a #ClaroNoLeInteresaAyudarte
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no interpreta mi disgusto y mi petición! La de cancelar porque #MeMameDeEstaMierda y de tener que rogarles, #NoSeanHijueputas y entiendan de una vez: "QUIERO CANCELAR MI SERVICIO"
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No traten de llevar a privada una conversación que ni siquiera van a responder! #ClaroNoMeAyuda, ya van más de 7 horas y no solucionan nada! Quiero cancelar este servicio de ****** #NoSeanHijueputas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hetor
(@hectoro1) reportó
@adanielaqr96 @ClaroColombia @BTS_twt Si hay que tener cuidado supuestamente yo adquirí el plan por llamada telefónica
-
Patty Pat 💔
(@pattybg8) reportó
@ClaroTeAyuda y el plan en el que nos dejaron la opcion de grabar no funciana. Tan raro, no?
-
Juan Mejía
(@JdMeja) reportó
@otro_rick @DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Sii eso tarda pero esperando en la línea mientras se "desocupa" un pobre asesor jajaja el otro día q fui a cancelar me pasaron como 10 asesores, el jefe del jefe del jefe, casi me pasan la gerente, ya pa q ruegan, cuando ya uno está mamado de tanta burla. Suerteeee
-
Henrrieta R Hipo 💚
(@ypaoquint) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevo más de una hora sin Internet!!! Ya les escribí por DM y no tengo respuesta alguna!!!
-
Mauricio Lievano
(@MauricioLievan) reportó
@DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Movistar es la respuesta
-
Daniela Rojas Aldana
(@dani_rojas92) reportó
Llevo toda la mañana sin el servicio de internet y de TV y no son capaz de comunicarse con uno para darle solución @ClaroTeAyuda 😑🙄
-
Giselle Arias
(@giseariasramir) reportó
Señores @ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada de su parte
-
Leonardo Camacho
(@leo_camacho2293) reportó
El peor Internet de Colombia lo brinda @ClaroColombia un bodrio de servicio
-
Mery Pedraza P
(@monispepe) reportó
@ClaroTeAyuda @giseariasramir Sigue esperando que te llamen, nosotros llevamos esperando mas de 1 hora
-
Rodrigo Jiménez
(@rodrojimenez) reportó
@miguelreyesg23 @crisjgar01 @ClaroColombia Y lo peor es que por la cuarentena por localidades en Bogotá ellos sigan cobrando como si nada y no hacen alivios financieros además hay mucha gente sin trabajo ahora