¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro provienen de los códigos postales 051017.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 31: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, San Pedro, Los Alpes y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia urgente me facturaron 2 celulares que no llegaron, estoy al día en pagos y mw van a desactivar la línea. Ningún medio me funciona para contactar un asesor..... #SOS
-
Wilson Florez (@florez_fifa) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Lo peor que me ha pasado en servicios hogar. 5 llamadas y todos sus funcionarios finalizaron la llamada. Que tal donde hubiese sido grosero, altanero, de tono inadecuado y altisonante. Únicamente manera de lograr atención plena: Abro hilo
-
David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@adrinieto8 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hace 6 meses me pase a claro por el mal servicio al cliente de Tigo. Tenía un problema con la ip que ningún asesor supo arreglarlo En claro por ahora va super.......
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia dónde vivo hay más personas con la misma situación y claro no da solución alguna
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es mucho pedir que de manera prioritaria me den solución al problema de internet en Orden de visita 7752331 con escalamiento para ser atendida el miércoles 5 de abril necesito tener conexión por cuestiones de trabajo
-
Nando Segura Díaz (@drseguradiaz) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésima señal en Hospital Mental de Antioquia. Uno llama a atención al usuario y no solucionan nada!
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Las Marías, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda y la señal de celular en Entrerríos-Antioquia pa cuándo? Más mala que una semana sin carne
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no me está cumpliendo con el contrato en cuanto a calidad del servicio y tienen el descaro de decir que terminan la llamada por falta de comunicación, la terminan por no admitir que el servicio no tiene calidad .
-
Sebas Lopez (@SebasLopezJara0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia es increíble que llevo dos días de haber hecho una portabilidad con ustedes, me hayan enviado dos sim card y aún estoy sin servicio, ni entran ni salen llamadas, adicional a esto la activación se realizo desde el 9 de este mes!! Y llamo y me mandan al wpp!! 😡
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia y tienen la osadía de llamar a preguntar que si estoy presentando fallas o problemas con el servicio!!!
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hace por lo menos media hora estoy tratando de ver el estado de WhatsApp de mi cuñada, pero a nula y ausente calidad del servicio móvil no ha sido posible !!!
-
juan pablo (@Juanpa3Pablo) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@juagu01 @ClaroColombia Está como fallando
-
Valentina Delgado (@ValeDelgadoVet) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes, el servicio es pésimo, solo sirve la línea de ventas. Cada día peor.
-
Valentina Delgado (@ValeDelgadoVet) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes, solo responden las líneas de ventas, cada día peor su servicio.
-
Ariel Ochoa A.🇨🇴 (@Ariel8a) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@DMillanPerea @ClaroColombia Métase a la de Tigo que @jcortea28 le ayuda con el soporte
-
$@%# (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hola tengo un problema con mi módem
-
Joanny García (@holasoyjoanny_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Llevo aproximadamente dos semanas recibiendo mensajes de @ClaroColombia diciendo que me van a cortar los servicios de claro hogar y ni siquiera tengo plan con ellos ¿Esto se podría considerar acoso? Son unos 5 mensajes de texto diarios. LOS ODIO
-
María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Esto es una ofensa @sicsuper no encuentran, perdí mi trabajo por qué no tengo internet, encima de todo el pago lo hice por su claro pay pésimo ahh y encima tengo que pagar 300.000 +y 100.000 de la penalidad ladrones para poderme retirar @WRadioColombia
-
María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Ahora me dice que escalaran el caso quien sabe cuánto tardará @ClaroColombia en solucionar el problema mientras yo sin servicio de telefonía, televisión e internet y sin poder trabajar por su incompetencia. @sicsuper ayudita acá para variar ya envié los comprobantes por DM
-
María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me están llamando desde el martes 🙄🙄🙄 no necesito más respuestas públicas para que la gente vea, necesito SOLUCION!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanpita (@JuanpitaJ) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Dígales que no tienen plata. Esa ayuda
-
Lorena Patiño (@lorkori) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Es terrible, cuando vivía en Colombia no tuve de otra que desviar todas las llamadas de números desconocidos.
-
Mor ✨✨💙💙 (@ari_lanita) reportó
@Fergicienta @sicsuper @ClaroColombia Mk es que lo llaman, cuando ya tiene un servicio con ellos, son desesperantes
-
Hotaru Kuran (@HotaruKuran) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Peor es cuando te llaman para hacer el cobro a otra persona, he solicitado ya michas veces que borren mi número de los datos de esa persona y ha sido un tesio no sé qué más ha era para detener las llamadas de claro, sin fastidiosos
-
༺ 𝔭𝔞𝔲𝔩𝔞 𝔞𝔯𝔪𝔶 ༻ (@lovessika3c) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Este año tuve que viajar mucho y hay zonas que la señal de claro es mala así que compré una sim de Tigo dónde es mil veces mejor, Pero no pasó ni un día y los dos hptas me llamaban a cada rato para ofrecerme sus planos, incluso hasta el.dia de hoy me llaman los de Tigo 🤦🤦
-
Juan Guarín (@lyster_col) reportó
Oigan malpariditos @ClaroColombia cuáles son las hijueputas amenazas con que mi línea se la van a asignar a otro usuario o me van a reportar por un día de mora de una cuenta de 50 mil cagados pesos, acosadores de **** ****** @sicsuper
-
Juan Guarín (@lyster_col) reportó
@ClaroColombia @Fergicienta Pura ****** llaman es amenazar con que van a reasignar mi línea y me van a reportar por un ********* día bobos setenta malparidos
-
Juan Guarín (@lyster_col) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Me uno @ClaroColombia me demoro un dia en pagar y llama un bobo ********* a decir que mi línea se la van a asignar a otro o me van a reportar, habladores de **** ****** dejen el acoso
-
brayanguerra (@ELBRAPRR) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia La solución es simple pero tediosa si eres claro ve a la aplicación y solicita un nuevo número con un nuevo número se acaba todo eso la verdad... Es tedioso por qué tiene que guardar todos los contactos primero e. El cel o en tu cuenta Google segundo eliminar todo registro de ese
-
jramos (@jramos880607) reportó
@ClaroColombia @sicsuper hagan algo con Claro, más de 20 llamadas al día, mensajes de texto, mensajes de voz intimidatorios y ante todo violación de leyes de intimidad y acoso, me cobran un servicio a nombre de otra persona, ya les radique y respondieron que me sacaban de la BD, pero siguen