¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Yamid Agudelo
(@yamid8730) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @Ju20Al Nunca dan solución yo llevo más 33 días esperando a que me entreguen mi pedido y nada y lo peor es que siempre dicen que les envíe todos los datos y jamás se comunican con uno que falta de respeto
-
WILMER IBAÑEZ
(@IbaWilmer) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Creo q @ClaroTeAyuda @ClaroColombia deberían darme un bono o algo parecido por el mes q voy a completar sin usar mi plan de datos móviles dado que he estado conectado a wifi en mi aislamiento... 🤔
-
DIEGO R.
(@shevignon) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @agalloca @ClaroColombia Solicito un asesor, tengo un problema con mi linea
-
Giovanni Agudelo P
(@hermanodelucho) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda por favor me podrían informar si la red se encuentra sin servicio
-
Andrés Elías ® アンドレス
(@aelo11) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @vickicitag Yo tengo dudas, y no me contestan ni puta mierda desde la semana pasada
-
Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰-
(@CaroCont85) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ColombianoEvil @colombianhusker @neron_meteoro @ClaroColombia @ChepeNazareth @jalexabg @MMagdalenacol Eso se tarda y mucho, yo recomiendo otras plataformas para compra de equipos. Mercado libre por ejemplo y si tienes mercado pago en caso de no estar de acuerdo te hacen reembolso de dinero de manera inmediata.
-
Alexander
(@alexcitho_992) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ustedes son unas joyas; no saben otra excusa que "hay un problema en el sector" Cuando me toque pagar la factura también tendré un problema en el sector. Un servicio que va de mal en peor y aún su publicidad engañosa dice que aumentaron la velocidad!
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ
(@dagiol) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda pedí la suspensión de un servicio y no me lo han hecho para poder mejorar mi internet necesito que me respondan rápido Gracias
-
Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰-
(@CaroCont85) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@julianrocka @ClaroTeAyuda Díganle no más a @neron_meteoro y a @ColombianoEvil horrible la atención al cliente de Claro.
-
WILMER IBAÑEZ
(@IbaWilmer) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda revisen su IVR de SAC, es perverso, no reconoce las opciones q se le indican y toca llamar más d tres veces para q se solucione, además d q su tiempo d respuesta por un agente es exageradamente alto y luego se le suma q no brindan solución alguna...
-
Alexander
(@alexcitho_992) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que falta de respeto, llevo ya varios días con el internet intermitente: estoy trabajando desde caja pago la puta factura todos los meses en la fecha que toca; les queda grande prestar un buen servicio? Necesito soluciones No Excusas.! Los veo pues!!
-
LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@77_danii @ClaroColombia @sicsuper Así es... Muy lamentable que ofrezcan descuentos para recaudar y apenas uno hace el esfuerzo, sacan excusas para hacerle pagar a uno el 100% de la deuda.... #publicidadengañosa eso mismo estoy pasando yo y sus incansables mensajes y llamadas de cobro... #ClaroQueRoban
-
fredy estevez
(@fredypool1) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia segundo día portado, y la sim card nada que llega, no se cómo.activan una línea y no saben dónde está la sim, no cumple con lo que prometen no tengo las gigas de más por tener plan hogar, será posible que pueda disfrutar lo que ya me están cobrando
-
Santiago Mejia
(@mejia_oc) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda de su ayuda con un DM que les acabo de enviar
-
D A N I E L A
(@Davaga28) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@JuanAndresLond @Erika_Yulieth @ClaroTeAyuda Hazlo. Son unos malparidos que si no colocas la queja nunca te van a solucionar.
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ
(@dagiol) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Buenos días @ClaroTeAyuda , quiero comunícame con ustedes para hacer cancelación de algunos servicios ya que no puedo pagarlos pero llevo 10 min esperando que me respondan el teléfono.
-
a veces vulgar...
(@avila0s0) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @kevinesc Les escribí mi caso hace 1 semana y nada que me responden...
-
Yuliana
(@iiyuli) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el internet necesito ayuda
-
sisabelonmos
(@sisabelonmos) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@JasonAgudelo @ClaroTeAyuda @sicsuper Cambia esa mierda. Yo tuve que pelear por más Fe 6 meses por 2 cuentas de casi 500 mil pesos q le cobraron a mi mamá después de tener el servicio cancelado. Son unos hps!
-
Juan.
(@Jcac1017) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@GarciaColorad0 @ClaroTeAyuda Que también hay que tener en cuenta que los asesores comisionan por cliente retenido, y su usted está decidido a cancelar, lo dejan esperando eternidades hasta que le cuelgan. Si va para otro operador, simplemente haga portabilidad
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVIER PORTELA
(@JeppJavi) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez su porquería de servicio fallando, pero pa facturar y cobrar enterito todo si son buenos no??
-
Alison Gómez
(@ali_gomezzz) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes generando intermitencia en el servicio de señal móvil líneas sin servicio pésimo este operador
-
Camilo0853
(@Camilo08536) reportó
Cuando será que @ClaroColombia se dignara a realizar el cambio de nombre de mi factura hogar?? La cuál presenta demora por el cobro injustificado y no autorizado de una suscripción a HBO. @ClaroTeAyuda
-
Halcyrah
(@halcyrah) reportó
@YadiFmora @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy igual. Ya 48 horas sin servicio y ellos no dicen nada.
-
Wilmer Pulido
(@wwwpulidoes1) reportó
@ClaroColombia Buenos días, tengo plan hace tiempo en el celular pero no me aparece la opción, que puedo hacer?
-
Angulovar
(@angulovar) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Por favor mejoren el servicio de internet...llevo 24 horas sin servicio
-
Ramón Elías Duarte Q
(@Ramoneduarteq) reportó
@ClaroTeAyuda Dos de mis hijos que tienen telefonía celular de @ClaroColombia tampoco tienen servicio en sus móviles. Es un desastre tecnológico lo de hoy en este sector. Exigimos solución inmediata!
-
Alxmaestre20
(@alxmaestre20) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que me contacten🤨
-
Aquiles Baeza
(@aquilestraigo16) reportó
@ClaroTeAyuda la opción más fácil en el Cali center es colgar cuando no saben la respuesta, necesita asistencia, será que por aquí si ayudan?
-
WILLIAM TORRES
(@willitorresm) reportó
@ClaroTeAyuda Esto no funciona, hoy fue mi plan de quedarme un buen rato en la cama. Pero y si el asunto fuera que estuviera estudiando en línea? O trabajando? O peor, asistiendo a un curso o conferencia que he pagado?