¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
亗 Anny Jaramillo★♪♫™
(@Anny_cordoba03) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular @ClaroTeAyuda 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Sαrα Rojαs
(@SaraVRojaS) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE
-
Julian Montoya
(@julian22montoya) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días! La señal de mi hogar está demasiada lenta
-
🧟♂️
(@JuanMolinaMusic) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Más malo que internet de @ClaroColombia
-
Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia les he enviado en tres oportunidades mis datos por mensaje interno y me responden - En qué te podemos ayudar? Pésimo el servicio al cliente
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solicito que la @sicsuper me ayude en este claro y obvio caso de abuso al consumidor @DNDConsumidor
-
Jairo
(@JaiYamJar) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@camoalvarez @ClaroColombia @sicsuper Recuerda calificar nuestro servicio jajajajaja el indicador por estos días creo que se lo tiraron por qué voy a llamar muchas veces
-
Andrés Losada
(@losada0621) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia creen un caso para visita técnica a mi apto. Por Dios que desastre de servicio tienen ustedes. Necesitamos los servicios que les pagamos a tiempo.
-
Alexander
(@alexcitho_992) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 1,2,3 por todos los problemas que @ClaroColombia no ha solucionado 😎
-
Andrés Losada
(@losada0621) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no tengo servicios de internet,TV ni telefonía. Necesito me solucionen este problema ya. En el CC cuando me contestan nadie me habla y se queda la llamada corriendo tiempo sin que nadie me atienda. @sicsuper está empresa no cumple con sus políticas de CS
-
Andrés Losada
(@losada0621) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia llevo una hora tratando de comunicarme con ustedes dado que estoy sin internet , en el contacto Center nadie me atiende y me cortan la llamada. Alguien puede ayudarme. Necesito trabajar.
-
Jennifer Betancourt
(@chiquitica00) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda increíble que después de que se canceló el servicio con claro no se pueda pedir uno nuevo por qué aparece vetada la dirección, y eso q es a la misma dirección donde estaba el servicio que se está solicitando el servicio. @ClaroColombia
-
bethoveen...
(@publicacionesme) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia A todos los amigos de las comunicaciones ni de fundas compren equipos en CLARO , te roban el IMEI te cobran ,tienes que solucionar tu problema, y a parte de ello te dejan sin voz.... Esta empresa es un engaño TOTAL.
-
Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Debido a la situación actual, este servicio es vital, sin embargo, de dicho proveedor no recibimos ningún tipo de solución.@Sicresponde @sicsuper
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No y no, el consumidor se respeta! Porque #ClaroNoMeAyuda quiero cancelar mi plan ya no quiero mas de esta ******, de deteriorar mi paz y mi tranquilidad por un servicio tan malo! Donde con su indominia y su abuso! Ignoran la súplica honesta y pasiva de un usuario.
-
Elkin Bedoya
(@ElkinOrlandoBe1) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda siempre es lo mismo. Te responden 2 personas , cuentas tu problema te dicen que esperes y aparece una 3 persona preguntando ¿ en qué te puedo ayudar ? Y vuelva a empezar a contar tu enredo con CLARO.
-
Francisco Soto
(@fsotom) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me tienen afectado con los servicios durante los dos últimos meses. Sin señal y la factura si está llegando. @sicsuper cómo debo proceder? #elpeorserviciosiexiste #peorservicio #pesimoservicio
-
Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Es bastante preocupante que una compañía tan grande, de cómo respuesta a la solicitud de múltiples servicios en un edificio, que ya no tiene presupuesto para este año y debemos quedarnos tres meses sin servicios. @sicsuper @Sicresponde
-
Julian Montoya
(@julian22montoya) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Yo no necesito mensajes bonitos y cursis!!! Yo necesito que me cumplan lo que estamos pagando por que estamos recibiendo un servicio a medias!!! Ya llamaron y no hicieron un carajo van a volar a llamar pa lo mismo? Pa nada!
-
Andrés Losada
(@losada0621) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia espero su respuesta y ante todo la.solucion a los problemas de servicio hogar. No hay internet,TV no telefonía
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Alzate
(@AndresAlzate98) reportó
@ClaroColombia En San Carlos Antioquia hace más de una semana tenemos muchas fallas en el servicio de señal Claro, no nos solucionan y somos muchos los usuarios afectados, exigimos prontamente su solución.
-
reserved
(@reserved_89) reportó
@clarocolombia acabaron de robar mi celular ayuda dónde puedo reportarlo. Alguien sabe
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴
(@SoniaPaisita) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @sicsuper Ya ni ellos saben que hacer, como arreglar la mala calidad de la señal y del servicio. 😠
-
Andres Alzate
(@AndresAlzate98) reportó
@ClaroColombia En San Carlos Antioquia hace más de una semana tenemos muchas fallas en el servicio de señal Claro, no nos solucionan y somos muchos los usuarios afectados, exigimos prontamente su solución.
-
Vanesa Gómez Zerda
(@VanessaGomezZe) reportó
@DanielSamperO Y ni hablar de las motos, que cuando hay trancón (siempre) van por los andenes y le pitan a la gente, que si no se mueve, les tiran la moto encima. Por la 170 en un par de ocasiones me han golpeado las motos de @ClaroTeAyuda porque se suben al andén a toda velocidad 😡😡😡
-
Andrés
(@Barbitch_1x) reportó
Que maldito hpta Internet tan ****** el de los trimalditos de @ClaroColombia
-
Iván Felipe Ayala
(@IvnFelipeAyala1) reportó
@ClaroColombia Oigan, muy chimba el gol y todo, pero llevo dos horas en la línea tratando de cancelar el plan de 💩💩 que me pusieron casi obligado y no me dejan, pero ey, muy interesante el gol
-
Tato
(@yused0921) reportó
@ClaroTeAyuda es una completa basura, se cae el Internet, llamamos a soporte, después de hacer de todo nos dicen que hoy arrima un técnico, movemos compromisos y esta es la hora que no ha aparecido nadie 🤬
-
Catherine Centanaro
(@CatheCentanaro) reportó
@ClaroTeAyuda Según había quedado solucionado con un caso radicado y me siguen llamando toooodos los días. Es insoportable la cosa!!!!!
-
👑
(@angieegomezh) reportó
Estoy HARTA de su servicio al cliente tan asqueroso! Las llamadas “se caen” siempre!!! NUNCA devuelven llamada aún cuando prometen que si se cae, lo harán. Hagan su trabajo bien por una vez! Y dejen de perjudicar al cliente. @ClaroTeAyuda 5 llamadas y nada!