Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro, Departamento de Antioquia 09/13/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y San Pedro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • alexcitho_992 Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia 1,2,3 por todos los problemas que @ClaroColombia no ha solucionado 😎

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No traten de llevar a privada una conversación que ni siquiera van a responder! #ClaroNoMeAyuda, ya van más de 7 horas y no solucionan nada! Quiero cancelar este servicio de ****** #NoSeanHijueputas

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tener en cuenta que? Que les quedo grande un trazlado? Que @ClaroColombia no controla ni un bit de información para sus clientes? Que a su "power" le falto #RedBull que su servicio es pésimo? Que incumplen a sus clientes? Tener en cuenta que? #NoSeanHijueputas

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ASOCIARIUS Agradezco de su ayuda, ya no se que más hacer para llamar la atención de esta gente de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda no me resuelven, ignoraron mi petición de trazlado y ahora ignoran mi petición de cancelación! Claro es peor que el #Covid_19

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda a tener un mal día! Ya me silenciaron, no les gusta que les digan las verdades! Esconden mis tweets y no los dejan ver de la gente porque a @ClaroColombia le importamos un ****! #NoSeanHijueputas y respondan con argumentos realistas, no sean superfluos

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda La única respuesta aceptable seria: "Vamos realizar tu sueño y con todo el power, vamos a cancelar tu servicio" pero ni eso logran entender, porque a #ClaroNoLeInteresaAyudarte

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no interpreta mi disgusto y mi petición! La de cancelar porque #MeMameDeEstaMierda y de tener que rogarles, #NoSeanHijueputas y entiendan de una vez: "QUIERO CANCELAR MI SERVICIO"

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @sicsuper abuso al consumidor, cobro de. Taza excesiva para un proceso de trazlado, porque 100 mil? Si los equipos debo llevarlos yo, porque 100 mil? Para poner ml servicio en otro domicilio donde la red ya existe.

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo dicho y hecho jamás se puso en contacto, eso es lo que importo para ustedes! Nada, #NoSeanHijueputas @ClaroColombia o no se comunicaron porque se les callo el Internet, se quedaron sin wifi? No tiene señal de claro en su cel? #comanmierda y respeten al consumidor

  • losada0621 Andrés Losada (@losada0621) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no tengo servicios de internet,TV ni telefonía. Necesito me solucionen este problema ya. En el CC cuando me contestan nadie me habla y se queda la llamada corriendo tiempo sin que nadie me atienda. @sicsuper está empresa no cumple con sus políticas de CS

  • losada0621 Andrés Losada (@losada0621) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia espero su respuesta y ante todo la.solucion a los problemas de servicio hogar. No hay internet,TV no telefonía

  • losada0621 Andrés Losada (@losada0621) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia creen un caso para visita técnica a mi apto. Por Dios que desastre de servicio tienen ustedes. Necesitamos los servicios que les pagamos a tiempo.

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda me acaban de llamar a decirme que voy a recibir otra llamada para concluir el ciclo de cancelación! Ojala su promesa si tenga el "power" y puedan cancelar mi servicio! Aunque lo ideal sería cancelarlo de una vez por todas! @ClaroColombia #NoSeanHijueputas

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No y no, el consumidor se respeta! Porque #ClaroNoMeAyuda quiero cancelar mi plan ya no quiero mas de esta ******, de deteriorar mi paz y mi tranquilidad por un servicio tan malo! Donde con su indominia y su abuso! Ignoran la súplica honesta y pasiva de un usuario.

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo mismo dijeron ayer! "vamos con todo el power" que paso? Les falto Internet? Se les cayo el wifi? No les entro la llamada? No tiene señal donde esta? Esos son los problemas que los usuarios de su #serviciodemierda tenemos todos los días! @ClaroColombia

  • losada0621 Andrés Losada (@losada0621) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia llevo una hora tratando de comunicarme con ustedes dado que estoy sin internet , en el contacto Center nadie me atiende y me cortan la llamada. Alguien puede ayudarme. Necesito trabajar.

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solicito que la @sicsuper me ayude en este claro y obvio caso de abuso al consumidor @DNDConsumidor

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda es falso @ClaroColombia sólo te da un placebo falso de una atención sin sentido de biniestar para el consumidor! Vamos a ver donde termina su promesa de cancelar mi servicio! No me llamen a #ofrecerGuevonadas para eso ya están los de #Herbalife

  • SaraVRojaS Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leninperon Juan Jacobo (@leninperon) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde que tengo esto la señal esta peor. Nunca hay señal. Nunca se puede ver una película completa. Llamo y nunca contestan. Me solucionan o por favor cancelamos el contrato, es muy duro pagar por algo que no sirve que es obsoleto.

  • EnciasSangrants 𝒪𝓎ℯ 𝒜𝓃𝒹𝓎! (@EnciasSangrants) reportó

    De una hora que se demora un trámite por medio de la línea de servicio al cliente de @ClaroTeAyuda, 30 min son de mercadeo y marque 1, 2 o 3; 20 minutos son de estar repitiendo datos como la cédula y el numero de contacto y 10 min de una solución que no responde a la necesidad.

  • neramaba N (@neramaba) reportó

    No les recomiendo los servicios de @ClaroColombia son costosos, pésimos, oscilan, quitan el servicio cada vez q quieren, pero la factura si viene completica, esa si no la rebajan y arreglan las cosas con disculpe las momestias, aver si no se paga la fact y se les dice lo mismo

  • tatianita08 Tati Gabu♥♥♥ (@tatianita08) reportó

    @ClaroTeAyuda señores es en serio que por un lado se les abona que el recurso de apelación fue a favor mío pero ahora no tengo minutos ni datos por que supuestamente me los pones hasta la fecha de corte que es finalizando mes que por que tienen que ajustar la factura

  • LuzStellaOband2 Luz Stella Obando A. (@LuzStellaOband2) reportó

    @ClaroColombia tengo 33 llamadas del número 3228245074 entre recibidas y perdidas, de ustedes ofreciendo el servicio de telefonía celular. En reiteradas ocasiones he dicho que NO ME INTERESA. Y continúan llamando. Esto ya es ACOSO Y PERSECUCIÓN. Qué hay que hacer? @sicsuper

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda Departamentos de ventas y retención. Me enviaron en la respuesta que me enviaban junto con ella la grabación. Y nunca llegó.

  • glassvondalle GVD lil' firefly (@glassvondalle) reportó

    @ClaroTeAyuda 8 días sin poder ver @disneyplusla por un cambio de modem Y ahora sin servicio. Creo que es hora de cancelar y poner queja en la @sicsuper

  • Gabata87 Gabriela Ramírez (@Gabata87) reportó

    @Sicresponde si @ClaroColombia no está brindando un buen servicio y su línea de atención al cliente no atiende los llamados, puede ser causal de suspensión de clausula de permanencia?

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda También super arbitrario. Solo me envió un documento en donde me responde algo que no tenía nada que ver con mi reclamación. El departamento de escucha de llamada, no escucho mi llamada. Que supuestamente para eso están. Lo sé, por la respuesta y por mi experiencia en todos los..

  • F4bioF4bio F4BIO👾 (@F4bioF4bio) reportó

    @ClaroColombia ponte pilas con esa señal barro, me voy pa @Tigo_Colombia entonces.