Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro, Departamento de Antioquia 11/17/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • ValeDelgadoVet Valentina Delgado (@ValeDelgadoVet) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes, el servicio es pésimo, solo sirve la línea de ventas. Cada día peor.

  • davidoblegomez David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @adrinieto8 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hace 6 meses me pase a claro por el mal servicio al cliente de Tigo. Tenía un problema con la ip que ningún asesor supo arreglarlo En claro por ahora va super.......

  • Unapublicista_ María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia 24 horas sin solución, piensen bien sin mundial? Si con claro tampoco hay mundial, vive malo reporte una falla técnica y a eso sí no contestaron les pago como 200mil mensual y cortan el servicio cada mes @sicsuper si mencionar el pésimo servicio #desconectada #estafa

  • ValeDelgadoVet Valentina Delgado (@ValeDelgadoVet) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes, solo responden las líneas de ventas, cada día peor su servicio.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia y tienen la osadía de llamar a preguntar que si estoy presentando fallas o problemas con el servicio!!!

  • Juanpa3Pablo juan pablo (@Juanpa3Pablo) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @juagu01 @ClaroColombia Está como fallando

  • SebasLopezJara0 Sebas Lopez (@SebasLopezJara0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia es increíble que llevo dos días de haber hecho una portabilidad con ustedes, me hayan enviado dos sim card y aún estoy sin servicio, ni entran ni salen llamadas, adicional a esto la activación se realizo desde el 9 de este mes!! Y llamo y me mandan al wpp!! 😡

  • Unapublicista_ María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Ahora me dice que escalaran el caso quien sabe cuánto tardará @ClaroColombia en solucionar el problema mientras yo sin servicio de telefonía, televisión e internet y sin poder trabajar por su incompetencia. @sicsuper ayudita acá para variar ya envié los comprobantes por DM

  • drseguradiaz Nando Segura Díaz (@drseguradiaz) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésima señal en Hospital Mental de Antioquia. Uno llama a atención al usuario y no solucionan nada!

  • Ariel8a Ariel Ochoa A.🇨🇴 (@Ariel8a) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @DMillanPerea @ClaroColombia Métase a la de Tigo que @jcortea28 le ayuda con el soporte

  • julian22montoya $@%# (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hola tengo un problema con mi módem

  • holasoyjoanny_ Joanny García (@holasoyjoanny_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Llevo aproximadamente dos semanas recibiendo mensajes de @ClaroColombia diciendo que me van a cortar los servicios de claro hogar y ni siquiera tengo plan con ellos ¿Esto se podría considerar acoso? Son unos 5 mensajes de texto diarios. LOS ODIO

  • Unapublicista_ María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Esto es una ofensa @sicsuper no encuentran, perdí mi trabajo por qué no tengo internet, encima de todo el pago lo hice por su claro pay pésimo ahh y encima tengo que pagar 300.000 +y 100.000 de la penalidad ladrones para poderme retirar @WRadioColombia

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia hace por lo menos media hora estoy tratando de ver el estado de WhatsApp de mi cuñada, pero a nula y ausente calidad del servicio móvil no ha sido posible !!!

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es mucho pedir que de manera prioritaria me den solución al problema de internet en Orden de visita 7752331 con escalamiento para ser atendida el miércoles 5 de abril necesito tener conexión por cuestiones de trabajo

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Las Marías, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y la señal de celular en Entrerríos-Antioquia pa cuándo? Más mala que una semana sin carne

  • Unapublicista_ María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me están llamando desde el martes 🙄🙄🙄 no necesito más respuestas públicas para que la gente vea, necesito SOLUCION!!!

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no me está cumpliendo con el contrato en cuanto a calidad del servicio y tienen el descaro de decir que terminan la llamada por falta de comunicación, la terminan por no admitir que el servicio no tiene calidad .

  • Unapublicista_ María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Van 25 horas desde eso.... Respondan cuando ya tengan una solución.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia dónde vivo hay más personas con la misma situación y claro no da solución alguna

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SlytherinGirly0 Alejandra Lestrange (@SlytherinGirly0) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Otro soporte? Ya van como cinco veces que han venido por soporte, cinco veces me han cambiado el módem, han hecho modificaciones a los cables de adentro y fuera de la casa, pero el internet no mejora. Me quitaron muchos canales de televisión que yo por la noche tanto miraba...

  • Marmotaxy Marmota (@Marmotaxy) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden decir porfa cuando va a volver la señal, llevo toda la tarde sin linea y que gracias

  • Danniel_QF QF Daniel Cuaran (@Danniel_QF) reportó

    Ya 6 horas sin servicio de @ClaroTeAyuda. Ojalá en la factura descuenten el día de servicio no? Porque ni llamadas ni Internet. Y ni un comunicado, ni una explicación 🤬

  • willbog1993 Will Hernández 🇨🇴 (@willbog1993) reportó

    Hola? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde esta semana he tenido problemas de conexión retrasada a reuniones y partidas online en videojuegos, y la velocidad esta muy bajo a la que estoy pagando por este servicio.

  • Angelic09511169 Angelica Arias (@Angelic09511169) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda .... que pasa con la señal

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cómo no le han dado solución al problema de internet hogar luego de 4 visitas técnicas voy a interponer una tutela haber sin con fallo judicial también aplican la negligencia al servicio y la atención al cliente.

  • juliangatto Juliangatto (@juliangatto) reportó

    @ClaroColombia El sur del HUILA está sin señal de claro desde las 5 Om, que pasará?

  • WilsonAlvarez20 Wilson Alvarez (@WilsonAlvarez20) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, llevo tres dias sin servicio de internet hogar… trato de comunicarme a servicio al cliente y es imposible … que servicio tan malo!!

  • FisioAmelia CarmenAmeliaChamorro (@FisioAmelia) reportó

    Señores @ClaroColombia, estamos sin datos y sin servicio de llamadas desde las 4 p.m. en Mocoa Putumayo

  • raccoon978 Laura 🦝 (@raccoon978) reportó

    @ClaroColombia Qué falta de respeto, contraté sus servicios de hogar, me lo instalaron a medio día y ya hace 2 horas se cayó el internet, pero eso sí, lo aseguran a uno con una cláusula de permanencia por un servicio que no brindan @sicsuper