¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, San Pedro, Los Alpes y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
JohnFer Lambretta (@HenaoSalda) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@JonnyVespa @Telemedellin @ClaroTeAyuda Ya fui víctima y decidí cortar cualquier relación @ClaroTeAyuda no te ayuda, solo quiere ayudar cuando ya te fuiste con otro proveedor.
-
a veces vulgar... (@avila0s0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @kevinesc Les escribí mi caso hace 1 semana y nada que me responden...
-
Junior Rojas 🇻🇪 (@rojasjuniore) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Tengo todo el día esperando una respuestas 😐
-
Andrea Ramirez (@Andreehiitaa11) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Me pasa exactamente lo mismo con @ClaroColombia hace 9 años que me retire y siguen llamando 2 o 3 veces por semana y si uno se retira es por algo ! No es porque tengan buen servicio precisamente 🙄
-
edward velasquez (@edward_0116) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cómo se da de cepillo en su publicidad pero lo pésimo que trata a sus usuarios. Todo un día sin servicio de hogar, pero las facturas completas. Y para colmo entregando información a conveniencia en línea de atención @sicsuper
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda pedí la suspensión de un servicio y no me lo han hecho para poder mejorar mi internet necesito que me respondan rápido Gracias
-
Zulay Herrera (@zulayherrera2) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya tienen un DM mío y no me han dado respuesta, esto teniendo en cuenta que siempre uso este canal. Me decepciono.
-
Andrés Elías ® アンドレス (@aelo11) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @vickicitag Yo tengo dudas, y no me contestan ni puta mierda desde la semana pasada
-
WILMER IBAÑEZ (@IbaWilmer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Creo q @ClaroTeAyuda @ClaroColombia deberían darme un bono o algo parecido por el mes q voy a completar sin usar mi plan de datos móviles dado que he estado conectado a wifi en mi aislamiento... 🤔
-
César Saavedra Medina (@cesarsaavedram) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda debería capacitar a los asesores en TODOS los productos que ofrecen. Ni por la línea ni por este medio me han podido solucionar un tema con la app @ClaroVideo si no saben dar soporte entonces no la ofrezcan y punto.
-
DIEGO R. (@shevignon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @agalloca @ClaroColombia Solicito un asesor, tengo un problema con mi linea
-
Juani (@juanibotherk) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Me dicen que Paila. Que tengo que esperar 5 días hábiles a que ellos puedan o quieran habilitarlo nuevamente. Claramente estamos hablando de un servicio #pyme. Tienen mucho huevo @ClaroColombia
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
Buenos días @ClaroTeAyuda , quiero comunícame con ustedes para hacer cancelación de algunos servicios ya que no puedo pagarlos pero llevo 10 min esperando que me respondan el teléfono.
-
Juani (@juanibotherk) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@GodColombiano usa tus poderes y ayúdame en Esto. Resulta que @ClaroColombia canceló el servicio de fibra óptica por error en mi oficina y me dejó desde ayer sin internet. Lo que quiere decir que no tengo trabajo porque @ClaroColombia además de que se equivoca,
-
Zulay Herrera (@zulayherrera2) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Y fuera de eso tienen el iVR malo. @ClaroColombia
-
Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
¡Qué porquería de señal la de @ClaroTeAyuda en los municipios del Valle de Aburrá! Se caen las llamadas y se queda uno sin datos. 😡
-
Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda El mismos mensaje de siempre para después darle a uno por interno las mismas disculpas estúpidas y excusar su servicio de 💩.
-
fredy estevez (@fredypool1) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando vienen a llevarse los equipos, su línea de atención no funciona, será que me pueden ayudar por acá, gracias
-
Duque (@asduque) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda luego de pasar por 6 SEIS asesores para cancelar mi servicio, cortaron la llamada, esa maldita estrategia tan baja que Uds manejan para que uno se canse y no cancele no va a funcionar conmigo
-
Yuliana (@iiyuli) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el internet necesito ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@elrolografo @ClaroTeAyuda @sicsuper 1/3 Hola Diego. El envío de SMS y/o USSD con fines comerciales asociados a tu servicio y/o publicitarios solo podrán ser enviados a los usuarios entre las ocho de la mañana (8:00 a. m.) y las nueve de la noche (9:00 p. m.)
-
nancyhdezg (@nancyhdezg) reportó
Señores @ClaroTeAyuda hace horas...escribi DM y aún no recibo respuesta de su parte. Gracias
-
OSITO (@Ositopanda1617) reportó
@malditapelired @ETBsoluciones Aqui vinieron y que hay un daño en el conjunto, no lo pueden atender los técnicos que enviaron toca que venga la reina Isabel en uno de los carros de claro a meterse a las cajas a reparar, mientras en el conjunto desfilan cuadrillas como en colombiamoda @ClaroColombia
-
Carmen E (@celenale) reportó
@ClaroTeAyuda Más de dos horas sin solución
-
Santiago Ramirez (@san0875) reportó
@ClaroTeAyuda No se si el daño en la señal de estos lados es grave o que. Por que muy demorado esta la arreglada.
-
Cony Pantoja (@conypantoja) reportó
@Edrosero5 @ClaroColombia A mi me ofrecieron dizque el 15% de descuento. Para esa porquería de servicio, ni regalado
-
Estefanía (@EstefaPereira) reportó
@ClaroTeAyuda hola, necesito ayuda para realizar el pago de mi factura. No me deja desde la app de Bancolombia 🥴
-
giovanny mosquera (@rafamosquera) reportó
@ClaroTeAyuda para ayer tenía una visita programada no vinieron,no se excusaron y ahora escribo por interno y no contestan desde esta mañana,ese es el servicio de claro...ya van casi 10 días con problemas en el internet y la televisión.
-
Vanne Moreno M (@Vanne_Moreno) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que falta de respeto de ustedes con los usuarios, a quienes les ofrecen planes y servicios que no están brindando y más encima no dan una solución a las fallas... que Ineptitud!
-
Vanne Moreno M (@Vanne_Moreno) reportó
@ClaroColombia más de una semana con fallas en el servicio y no hay respuesta efectiva por parte de ustedes... pésimo servicio.