¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
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Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso día horas!!! Pa cuándo pues!! Vienen en tortuga o en carrito de rodillos
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Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper
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Nabih Arámbula (@nabiharambula) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me han estafado con ustedes y necesito una solución rápida. Por favor.
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John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
El 4G de @ClaroTeAyuda es una porquería
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Jesús Daniel (@Tato160595) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @Max33Verstappen Podrían algún día de sus vidas arreglar el bendito internet, la velocidad de subida es un asco no puedo trabajar haciendo streaming por su internet malísimo.
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María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me están llamando desde el martes 🙄🙄🙄 no necesito más respuestas públicas para que la gente vea, necesito SOLUCION!!!
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Trabajador Social Paisa (@epuertabedo95) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Alguien más se quedó sin servicio de telefonía Movil ? @ClaroColombia
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María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 24 horas sin solución, piensen bien sin mundial? Si con claro tampoco hay mundial, vive malo reporte una falla técnica y a eso sí no contestaron les pago como 200mil mensual y cortan el servicio cada mes @sicsuper si mencionar el pésimo servicio #desconectada #estafa
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María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Se acabó el día y no pudieron solucionarme nada!!! Solo tienen bots o communitys que responden comentarios, el peor servicio #Nousesclaro
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IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no tienen nada más que hacer, si tienen algo por hacer, no dar respuesta es los tiempos fijados en sus propias políticas y lo establecido por ley
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IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pero cada mes la calidad para efectuar el cobro lo falla !!
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María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no se si serán sus malos asesores que lo llaman y llaman a uno y cuando uno contesta cuelga por cierto gente 25 horas miles de tweets y aún no tengo solución @ClaroTeAyuda piensen bien cuando les ofrezcan el paquete todo claro...🥲
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Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda quiero ir a la oficina y quiero pedir el turno por la app mi claro y por la página de claro... Y saben que... No funciona... Entonces para que ofrecen el servicio
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IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia si ya les pague por me siguen acosando con esos mensajes, cuántas veces debo hacer ese pago ?? Les esta haciendo falta dinero ? Por qué no le dieron respuesta al PQR del 28 de septiembre?
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Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso más de dos horas, será que viene en tortuga o en carrito de impulso
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Trabajador Social Paisa (@epuertabedo95) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me propone que le envíe un mensaje de manera interna para dejarme esperando al igual que el Call center
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FERNANDO RUA (@mundialfr) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ustedes no ven el pago del equipo, y yo no veo el equipo. Por eso estoy poniendo el caso en la liga de consumidores y superintendencia de industria y comercio. Necesito me paguen daños y perjuicioos por un pedazo de equipo que no sirve. Me siento estafado y burlado.
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FERNANDO RUA (@mundialfr) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me obligan a pagar un equipo de computador que no funciona que esta bloqueado con amenazas de que me dañan el Historial crediticio. Pago hace 2 dias y no se ve reflejado el pago, ni desbloquean el equipo. Como se entiende esto?
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María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Van 25 horas desde eso.... Respondan cuando ya tengan una solución.
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Trabajador Social Paisa (@epuertabedo95) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Les presento a @ClaroColombia la empresa más mala, se dañan todos los servicios y no llegan a reparar el daño, así duramos todo un día
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rafael Velez (@RafaelrVelez) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Nuevo radicado a la mala prestación del servicio 941580708, pero si quieren que los clientes seamos puntuales en los pagos, descarados
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Alvaro R (@amrbquilla) reportó
Y la semana no puede empezar sin la intermitencia del peor servicio de internet del mundo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
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Maggi pinto (@maggi_pinto) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día no tengo servicios desde el 25 de noviembre en soacha CV y me llega la factura completa por pagar ya cancele el servicio hace 8 días PQ nunca llegaron a arreglar los técnicos. Hablé por más de 45 personas del callCenter y se burlaron de mi.
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AlquimistAs (@AlquimistCol) reportó
@ClaroColombia necesito soporte y sus lineas de atencion no sirven
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⚽ Camilo Ψule (@Yulemania1927) reportó
Necesito hacer la cancelación de un plan de datos @ClaroTeAyuda
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ante0j0negro (@anteOjOnegro) reportó
@SERNAC que puedo hacer para que la empresa @ClaroTeAyuda me deje de llamar TODOS los días y hasta tres veces al día de diferentes teléfonos. El servicio “no molestar”. No sirve @MarcaClaro
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Katheryn Rodriguez (@Katheryn_Res) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, es un asco
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Juan Pinto (@JuanPinto14) reportó
@LuisMHrndz @ClaroColombia Papi, no te vayas a pasar a Movistar que es mil veces peor!!!
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Sergio Saucedo Rodríguez (@sssaucedor) reportó
@ClaroTeAyuda @enketoleo Puro engaña bobos
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Maggi pinto (@maggi_pinto) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día no tengo servicios desde el 25 de noviembre en soacha CV y me llega la factura completa por pagar ya cancele el servicio hace 8 días PQ nunca llegaron a arreglar los técnicos. Hablé por más de 45 personas del callCenter y se burlaron de mi.