¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Un montón de mentiras. Que el técnico no trajo los materiales, que no encontró la torre, que no es un traslado, que esto, que aquello. La verdad estoy MAMADO de ustedes, voy a elevar la queja hasta las instancias que sean necesarias.
-
Valentina Delgado (@ValeDelgadoVet) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia son de todos, el peor, ni una sola línea de atención al cliente que realmente sirva.
-
Tatiana Arenas (@tatiana_arenas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está por los pisos 🙄🙄🙄
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia un asesor no tienen la ruta para información de cómo acceder al servicio al cliente ni por línea telefónica ni por chat de WhatsApp, que clase de asesores tienen ??
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy hasta donde sabemos de la pésima calidad de este servicio, otra vez la señal aparece en 3G o con un símbolo H+, a qué se debe esto, si estoy pagando la totalidad de un servicio, por qué razón el servicio prestado es a medias o mala calidad??
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hoy solicite la cancelación del servicio dado que la calidad del mismo es como la presencia de mi padre AUSENTE Sin sentido alguno pagar la totalidad $ si no hay calidad cómo 5 reportes este año por mala calidad y aún así pretenden que continúe con @ClaroColombia
-
Luis Gabriel Saenz (@luisgasa33) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@lorenamar__ @ClaroTeAyuda Oye si... Que servicio tan perverso
-
Héctor (@Hectorpv93) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores Claro hace una semana estoy sin servicio. Me mandan un técnico y no puede arreglar nada, me dicen "ahora mandamos a otros que le solucionarán el problema" y esta es la hora que no llega nadie. Todos los días me dicen lo mismo. @SFCsupervisor qué hacemos?
-
John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Cuál solución? Hoy me llaman a decirme que el técnico no encontró la torre y que no hacen el traslado porque hay cambio a fibra óptica. @sicsuper
-
John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper Llevo una semana intentando que @ClaroTeAyuda me realice el traslado de servicios de telefonía, internet y televisión a mi nuevo domicilio. Llevo 4 visitas agendadas. Un montón de mentiras de parte del operador y ninguna solución.
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda desde las 6 am sin servicios, a las 10:30 luego de una larga espera me dicen que es una falla en la zona... 4:pm aun sin servicio... Sera que si lo tendremos hoy, y si lo descuentan de la factura?
-
Héctor (@Hectorpv93) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores Claro hace una semana estoy sin servicio. Me mandan un técnico y no puede arreglar nada, me dicen "ahora mandamos a otros que le solucionarán el problema" y esta es la hora que no llega nadie. Todos los días me dicen lo mismo. Qué HACEMOS?
-
Daniel Duque Benitez (@duquedaniel7) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Estoy tan cansado de @ClaroColombia y sus constantes caidas pero su puntualidad para el cobro... Y la excusa de siempre, hay una falla en la zona. Cuando será que @Tigo_Colombia Amplia cobertura en Bello??
-
Marisol Campuzano (@Marysol2489) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ayer quedaron de dar solución a este caso y nada... Cuantos 20 días más debo esperar por un error de ustedes donde esta perjudicando mi empleo... @sicsuper me orientan por favor!!
-
Marisol Campuzano (@Marysol2489) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia, llevo 15 días tratando de adquirir sus servicios, son el único operador que tiene cobertura en el sector. Ya que por error de uds usaron mi dirección para instalar el servicio en otra casa, cuantos días mas los debo esperar para que me quieran dar solución!!
-
Andrea Téllez Meneses (@yatellezm) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta para pagarles es un problema. Llevo tres días intentando ingresar a la app para hacer los pagos que tengo con ustedes y no ha sido posible. No tengo tiempo para desplazarme hasta una oficina. Por favor apoyo!
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda, me quedé sin servicio de Internet, Tv y teléfono... Soy empleado remoto y necesito urgente el servicio.. Llamo a atención al cliente y luego al transferirme a fibra óptica, me cierran la llamada
-
anita (@anitapelae) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Tengo claro 100megas, con tv y telefonía por 140mil, tengo ganas de cambiar porque el internet es malo ¿qué me recomiendan? #ayuda #ClaroColombia #medellin
-
Carlos Ramírez.°. (@basscar) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tengo más de 30min en línea para meter reclamo y nada que dan solución. Pará cobrar y vender son buenos, pero para dar soluciones a los clientes son pésimos. El secreto es cuidar tus clientes.
-
Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Hay algo peor que la red de @ClaroColombia @ClaroColombia ???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Pérez (@Esteban94103554) reportó
@ClaroTeAyuda una vergüenza el servicio llamo para ver qué pasa con mi internet y tv, 4 asesores uno me dice que le yo di de baja mi servicio después fibra óptica para que me diga que no pueden ver nada pago por un buen servicio y me tratan como el orto.
-
Sandra Viviana (@Sandraviviju) reportó
Sigo esperando que solucionen @ClaroColombia
-
Jhonsson Rojas (@jhonsson_rojas) reportó
@ClaroTeAyuda será posible hoy instalan un deco de Tv, se va el técnico y luego no funciona. Imposible comunicarse con la línea de atención
-
Jairo H Ruíz (@jairohruize70) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No pasa un **** día sin que su señal se vaya, definitivamente cancelamos este servicio tan chimbo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 🤬🤬
-
CESAR MUÑOZ (@cesaryako81) reportó
@ClaroColombia Que va su señal cada dia es peor. Los invito a San Andres o a Yopal para que vean como es la conexion, Definitivamente toco buscar ptro operador.
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷 (@Victor_Amaya_Ad) reportó
Más de 24 horas sin recibir una respuesta concreta .@ClaroTeAyuda
-
Andrés CE (@Andres_CrisEs) reportó
@ClaroTeAyuda Y simplemente el internet está caído, algo más?
-
cristian guerra (@cristianguerrar) reportó
@ClaroColombia llevo más de 30 minutos sin señal de Tv y menos de internet .. que falta de respeto.
-
jahir (@jahir0515) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo servicio de Uds
-
Edwin Wolf 🐺 😎💻 (@EDWIN_PUBLICIST) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches estoy teniendo problemas con mi Internet, espero una solución