¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
D A N I E L A
(@Davaga28) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@JuanAndresLond @Erika_Yulieth @ClaroTeAyuda Hazlo. Son unos malparidos que si no colocas la queja nunca te van a solucionar.
-
Jennifer Betancourt
(@chiquitica00) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de un mes con pésimo servicio y antes la factura subió de precio. Que conchudos. Que un nodo malo y con tanta tecnología no han sudo capaces de solucionarlo.
-
Jennifer Betancourt
(@chiquitica00) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no sé cuál es el problema que tienen con el internet, llevo más de un mes que en servicio es pésimo y la factura subió de valor. Que conchudos... Lo único que dicen en servicio al cliente es que suba las megas y eso lo sirve de nada. Sin servicio
-
Alexander
(@alexcitho_992) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ustedes son unas joyas; no saben otra excusa que "hay un problema en el sector" Cuando me toque pagar la factura también tendré un problema en el sector. Un servicio que va de mal en peor y aún su publicidad engañosa dice que aumentaron la velocidad!
-
владимир романов
(@RomanovTrainer) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.
-
Santiago Mejia
(@mejia_oc) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda de su ayuda con un DM que les acabo de enviar
-
Jairo
(@JaiYamJar) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de internet hogar de @ClaroColombia y pésima orientación de @ClaroTeAyuda, me tienen engañado hace dos días que en 2 hrs se restablece el servicio y nada.
-
Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰-
(@CaroCont85) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ColombianoEvil @colombianhusker @neron_meteoro @ClaroColombia @ChepeNazareth @jalexabg @MMagdalenacol Eso se tarda y mucho, yo recomiendo otras plataformas para compra de equipos. Mercado libre por ejemplo y si tienes mercado pago en caso de no estar de acuerdo te hacen reembolso de dinero de manera inmediata.
-
LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@77_danii @ClaroColombia @sicsuper Así es... Muy lamentable que ofrezcan descuentos para recaudar y apenas uno hace el esfuerzo, sacan excusas para hacerle pagar a uno el 100% de la deuda.... #publicidadengañosa eso mismo estoy pasando yo y sus incansables mensajes y llamadas de cobro... #ClaroQueRoban
-
LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @CarlosRmR_ Te van a contestar lo mismo que a mí... Que busque al que le está cobrando y haga el proceso con esa casa de cobranza, para que no le cobren más. Eso mismo me pasó. A mi y esa fue la respuesta
-
LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Es solo en mi caso o a @ClaroColombia se le salió de las manos la velocidad que ofrece en navegación, la televisión y hasta la telefonía, en mi caso han venido 3 veces los técnicos y no han podot dar solución, solo dicen es problema de "Plataforma" como tal. @sicsuper #TalCual
-
LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Día 5 sin servicio de @ClaroColombia a pesar de estar al día en el pago y solo responden por DM. A las 5 AM pidiendo mi número de contacto que obviamente lo tienen todos mis twits .. @sicsuper
-
fredy estevez
(@fredypool1) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia segundo día portado, y la sim card nada que llega, no se cómo.activan una línea y no saben dónde está la sim, no cumple con lo que prometen no tengo las gigas de más por tener plan hogar, será posible que pueda disfrutar lo que ya me están cobrando
-
Jairo
(@JaiYamJar) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Eso lo han intentado hace dos días, y nada, igual conservo la esperanza 🤨 ya me sé el guión conformista "hay una falla en plataforma, nuestros técnicos manifiestan que se soluciona en 2 horas"
-
Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰-
(@CaroCont85) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@julianrocka @ClaroTeAyuda Díganle no más a @neron_meteoro y a @ColombianoEvil horrible la atención al cliente de Claro.
-
Juan.
(@Jcac1017) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@GarciaColorad0 @ClaroTeAyuda Que también hay que tener en cuenta que los asesores comisionan por cliente retenido, y su usted está decidido a cancelar, lo dejan esperando eternidades hasta que le cuelgan. Si va para otro operador, simplemente haga portabilidad
-
Alexander
(@alexcitho_992) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que falta de respeto, llevo ya varios días con el internet intermitente: estoy trabajando desde caja pago la puta factura todos los meses en la fecha que toca; les queda grande prestar un buen servicio? Necesito soluciones No Excusas.! Los veo pues!!
-
sisabelonmos
(@sisabelonmos) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@JasonAgudelo @ClaroTeAyuda @sicsuper Cambia esa mierda. Yo tuve que pelear por más Fe 6 meses por 2 cuentas de casi 500 mil pesos q le cobraron a mi mamá después de tener el servicio cancelado. Son unos hps!
-
WILMER IBAÑEZ
(@IbaWilmer) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda revisen su IVR de SAC, es perverso, no reconoce las opciones q se le indican y toca llamar más d tres veces para q se solucione, además d q su tiempo d respuesta por un agente es exageradamente alto y luego se le suma q no brindan solución alguna...
-
Yamid Agudelo
(@yamid8730) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @Ju20Al Nunca dan solución yo llevo más 33 días esperando a que me entreguen mi pedido y nada y lo peor es que siempre dicen que les envíe todos los datos y jamás se comunican con uno que falta de respeto
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julian
(@jaimegarzon1986) reportó
@GerardoAristiz9 @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda que paso que no hay señal??
-
[email protected]
(@isaacmolanom) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Llevo 4 días sin internet hogar por esa basura de empresa sin dar ni una sola respuesta.
-
alex urrea
(@jaurrea) reportó
@ClaroTeAyuda sin señal de celular...que paso...
-
M.
(@Barajaasm) reportó
@Nat1chi23 @ClaroTeAyuda Yo ni siquiera tengo tengo señal, dice que la línea no existe 🙄
-
Diana
(@criticaobjetiv) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio todos los días cuando lo fallan dato falla voz y nadie contesta no responden gracias a Dios llegó wow
-
Diego José Ortega
(@DiegoJortega1) reportó
@ClaroTeAyuda @adolfosalah No solo en Magdalena... Estoy en Bogotá y hace 2 horas sin servicio.
-
DIEGO FORERO
(@DIEGOFORERO12) reportó
@ClaroTeAyuda @Gassulinero dejen de hablar ****** @ClaroTeAyuda ,digan q se cayó el servicio y ya!. Tanta maricada pa decir q ya les quedó grande tanto usuario.
-
Natyzsche
(@NataJUC) reportó
¿Qué pasa con @ClaroTeAyuda que el servicio no funciona? No importa cuando lean esto.
-
Zeta Sanchez
(@Doko1986) reportó
Ola señores @ClaroColombia aún sigo esperando que se comuniquen conmigo desde la semana pasada y ahora esta completamente caída la red móvil?? Son un asco @ClaroTeAyuda
-
#Bernarlos💗 #Felipe🧑⚕️🏳️🌈 #Tarlos👌
(@alvaripeco) reportó
@DiegoAn04721762 @pulzo @ClaroColombia Ha es que tienes i phone seguro algo hay. Tengo entendido que ese sistema no sirve en Wom.