Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro, Departamento de Antioquia 11/16/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • hermanodelucho Giovanni Agudelo P (@hermanodelucho) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda por favor me podrían informar si la red se encuentra sin servicio

  • Davaga28 D A N I E L A (@Davaga28) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @JuanAndresLond @Erika_Yulieth @ClaroTeAyuda Hazlo. Son unos malparidos que si no colocas la queja nunca te van a solucionar.

  • juanibotherk Juani (@juanibotherk) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Me dicen que Paila. Que tengo que esperar 5 días hábiles a que ellos puedan o quieran habilitarlo nuevamente. Claramente estamos hablando de un servicio #pyme. Tienen mucho huevo @ClaroColombia

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @Ju20Al Nunca dan solución yo llevo más 33 días esperando a que me entreguen mi pedido y nada y lo peor es que siempre dicen que les envíe todos los datos y jamás se comunican con uno que falta de respeto

  • Jcac1017 Juan. (@Jcac1017) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @GarciaColorad0 @ClaroTeAyuda Que también hay que tener en cuenta que los asesores comisionan por cliente retenido, y su usted está decidido a cancelar, lo dejan esperando eternidades hasta que le cuelgan. Si va para otro operador, simplemente haga portabilidad

  • mejia_oc Santiago Mejia (@mejia_oc) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda de su ayuda con un DM que les acabo de enviar

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ (@IbaWilmer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Creo q @ClaroTeAyuda @ClaroColombia deberían darme un bono o algo parecido por el mes q voy a completar sin usar mi plan de datos móviles dado que he estado conectado a wifi en mi aislamiento... 🤔

  • zulayherrera2 Zulay Herrera (@zulayherrera2) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Y fuera de eso tienen el iVR malo. @ClaroColombia

  • dagiol ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ClaroTeAyuda , quiero comunícame con ustedes para hacer cancelación de algunos servicios ya que no puedo pagarlos pero llevo 10 min esperando que me respondan el teléfono.

  • dagiol ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda pedí la suspensión de un servicio y no me lo han hecho para poder mejorar mi internet necesito que me respondan rápido Gracias

  • Andreehiitaa11 Andrea Ramirez (@Andreehiitaa11) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Me pasa exactamente lo mismo con @ClaroColombia hace 9 años que me retire y siguen llamando 2 o 3 veces por semana y si uno se retira es por algo ! No es porque tengan buen servicio precisamente 🙄

  • shevignon DIEGO R. (@shevignon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @agalloca @ClaroColombia Solicito un asesor, tengo un problema con mi linea

  • aelo11 Andrés Elías ® アンドレス (@aelo11) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @vickicitag Yo tengo dudas, y no me contestan ni puta mierda desde la semana pasada

  • CaroCont85 Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰- (@CaroCont85) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @julianrocka @ClaroTeAyuda Díganle no más a @neron_meteoro y a @ColombianoEvil horrible la atención al cliente de Claro.

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ (@IbaWilmer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda revisen su IVR de SAC, es perverso, no reconoce las opciones q se le indican y toca llamar más d tres veces para q se solucione, además d q su tiempo d respuesta por un agente es exageradamente alto y luego se le suma q no brindan solución alguna...

  • CaroCont85 Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰- (@CaroCont85) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ColombianoEvil @colombianhusker @neron_meteoro @ClaroColombia @ChepeNazareth @jalexabg @MMagdalenacol Eso se tarda y mucho, yo recomiendo otras plataformas para compra de equipos. Mercado libre por ejemplo y si tienes mercado pago en caso de no estar de acuerdo te hacen reembolso de dinero de manera inmediata.

  • iiyuli Yuliana (@iiyuli) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con el internet necesito ayuda

  • avila0s0 a veces vulgar... (@avila0s0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @kevinesc Les escribí mi caso hace 1 semana y nada que me responden...

  • juanibotherk Juani (@juanibotherk) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @GodColombiano usa tus poderes y ayúdame en Esto. Resulta que @ClaroColombia canceló el servicio de fibra óptica por error en mi oficina y me dejó desde ayer sin internet. Lo que quiere decir que no tengo trabajo porque @ClaroColombia además de que se equivoca,

  • fredypool1 fredy estevez (@fredypool1) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia segundo día portado, y la sim card nada que llega, no se cómo.activan una línea y no saben dónde está la sim, no cumple con lo que prometen no tengo las gigas de más por tener plan hogar, será posible que pueda disfrutar lo que ya me están cobrando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FashionistJ Jesús Osorio (@FashionistJ) reportó

    Que bonito seria si la linea de atención al cliente funcionara @ClaroTeAyuda ni la app sirve 😮‍💨

  • AndresEdoM Autlow (@AndresEdoM) reportó

    @ClaroColombia Que servicio mas malo, cobros sin justa causa , mal servicio al cliente....y no dan solución, los mas malos entre los malos...🤦😡💩

  • Javisando711 Vive, sé feliz !!! (@Javisando711) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Voy a esperar a la solución de @ClaroTeAyuda si la hay, y si no pues me vuelvo a contactar con ustedes. Muchas gracias

  • LaPrimeraidea Alfredo Morales (@LaPrimeraidea) reportó

    @sicsuper cómo están, quiero saber como entablar un derecho de petición, o una queja con la cual lograr que @ClaroTeAyuda no se siga burlando de mis peticiones ya que tienen un número de celular que no es el mío en el contrato y no me han dado solución.

  • saraarangoi SarAdicta (@saraarangoi) reportó

    Definitivamente en @ClaroColombia solo están para robarle la plata a uno, el 12 de octubre a las 9:18am hice una llamada para cancelar mi plan de datos porque estaba super costoso y me dijeron que no me fuera que ellos me disminuían el valor del plan...

  • Javisando711 Vive, sé feliz !!! (@Javisando711) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenos días @ClaroTeAyuda . Ayer se hizo un traslado de cuenta, quedó funcionando y hoy, adivinen, no funciona. Envié DM con información. Agradecería pronta comunicación. @sicsuper que se hace en este caso ?

  • Zzzzzzasea (@Zzzzzzasea) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de internet… no hay soporte telefonico

  • rodrigo57 NASA 57 (@rodrigo57) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay derecho que @ClaroColombia suba las tarifas de Internet empresarial 2 veces en menos de 3 meses. Y peor aún si cobra $ 200.000 pesos por 50 Megas, cuando la competencia cobra $ 75000 pesos por 200 Megas con fibra óptica! Son desleales con los clientes que llevamos años!!

  • afmunozmora Andres muñoz (@afmunozmora) reportó

    @ClaroColombia son la peor empresa de colombia, no hay forma de comunicarse con un asesor de servicio al cliente, solo audio respuestas, abusan del consumidor! el peor servicio al cliente!!! Es algo imposible llamar a cancelar los servicios. @sicsuper

  • ElProvincianoF Luis👩🏽‍🌾💪🏾 (@ElProvincianoF) reportó

    El placer que voy a tener al cancelar todos los servicios de @ClaroTeAyuda por su pésimo servicio, ya lo hice con fijos ahora sigue con móvil.