¿Está Claro con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
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Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Mosquera, Santa Inés, Cajicá, Guadalajara y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
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Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Por un momento creí que se había arreglado el internet, estaba funcionando bien y de nuevo me quedé sin servicio. No me digan que es falla en el sector, porque desde hace 5 meses me llevan diciendo lo mismo. @ClaroTeAyuda
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Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
El derecho al retracto es efectuado en los siguientes 5 días a instalado el servicio....desde antes de esos días vengo solicitando retracto por Mal servicio , MALA SEÑAL , engaño y grosería y como @CRCteresponde @CRCCol no hace nada entonces digan como hacemos @ClaroTeAyuda
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Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día sim servicios de claro hogar. Lo único que me dicen es NADA evasivas. Pésimo servicio. Dan ganas cortar todos los servicios. Que falta de seriedad con el cliente.
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Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cuanto más hay que espera mijos .... cuántos son de planta de personal que son tan pero tan lentos (el parecido con el internet es notable)@CRCteresponde @CRCCol
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Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda
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チヨメデス (@coroman1) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia se los advertí. Me largo de su pésimo servicio.
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Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
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Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@CRCteresponde @CRCCol @ClaroColombia Ya me dieron la solución ..: le dijeron que de malas ... que ese era el número y que si no pues nada que hacer
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María Fernanda Ávila (@Mafe_Avila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Llame a @ClaroColombia porque tengo un problema con la señal de mi celular y la señora fue muy grosera. Por esto, decidí llenar la encuesta de al final y le dicen a uno: marque de 1-5 siendo 1 pésimo servicio. Marco 1 y me dice “no es una opción valida”...me toco marcarlo 3 veces
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Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda
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Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor! 🙄
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#Cacerolazo (@chrisaunta) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo tres días sin línea por su portabilidad fallida... Que falta de respeto, ayer me acerco a uno de sus puntos de atención me entregan una SIM y que se activa la línea hoy a las 10 am esta es la hora y sigo sin señal. Que mal servicio.
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Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El internet por fin n estaba funcionando bien y de un momento a otro me quedé sin servicio. @ClaroTeAyuda
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Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda quiubo que ya pasaron 72h y sigo con la misma falla @CRCteresponde @CRCteresponde hagan algo ya que sentados ahí tampoco
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Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio en mi sector -_-. Línea de atención al cliente lentisima y cuando contestan: "lo sentimos hasta dentro de 5 horas se reactivará el servicio"
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Jhon Duarte (@Jhondu_h) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 3 días sin servicio de televisión y no hay forma que funcione el árbol de llamadas para reportar la falla... Pero el de vebtas si funciona perfecto @sicsuper
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Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
No llevo 15 días y me la he pasado llamando ...que lamento haber usado este servicio ...mientras tanto @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCteresponde bien Gracias pero hagan algo
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Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Desde ayer estoy sin internet en mi casa. Necesito solución ya @ClaroTeAyuda por favor.
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Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Más de 24 horas sin servicio de internet. @ClaroTeAyuda
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Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DianaC🧚🏻♀️ (@dcamilaaa) reportó
CÓMO PUEDO COMUNICARME CON UN ASESOR PARA CANCELAR EL PLAN QUE TENGO??? @ClaroColombia
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Diego Cardona Roa (@Krdona16) reportó
@ClaroColombia no solo es malo en cuanto a su señal si no 1ur si uno quiere cancelar tampoco se puede porque le maman galio durante 2 o 4 horas es injusto una cosa de esas @sicsuper @MovistarCo me quiero pasar
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Diego Cardona Roa (@Krdona16) reportó
@ClaroTeAyuda más de 1 hora para cancelar un servicio y cuelgan, y todavía preguntan porque se quiere cancelar
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Juancho GM (@juanchoguerron) reportó
@1507Sofia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio al cliente es pesimo
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Jay Rios (@jaimerios_co) reportó
@ClaroTeAyuda hice un pago que en Claro Pay dijo rechazado pero lo debitaron de mi tarjeta y no lo aplicaron a la entidad, En las lineas no dan respuesta ni contestan los correos para que me regresen mi dinero.
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Carolina Timarán (@caritoata) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda aún estoy esperando su ayuda. Primero me resuelve @sicsuper que ustedes.
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Oscar El Humano (@BaldovinoOscar) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días solicito una visita para arreglar las cajas de televisión, tiene problemas para encender.
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Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Falso, a uds no les importa el usuario. Me pretenden dejar sin servicio hasta el 24 de abril. Dígame que tipo de prioridad tiene ese fecha. Ayer vinieron y dañaron esa vaina y así se queda según uds hasta que les de la gana. Es una falta de respeto.
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Yoni A. Osorio (@yonioso) reportó
@AyMagdalena @ClaroColombia Igual los van a cobrar, Llevo tres años sufriendo acoso cobrando equipos y servicios sin ser cliente... Te espera mucho tiempo de tormenta
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Alberto Holguin A. (@Blue_Thunder01) reportó
@ClaroColombia 17 días sin que completen el trámite de traslado. Cada vez que llamo me dan una respuesta distinta o me dicen que espere 72 horas. Que lástima. Un cliente que quiere quedarse y pareciera que lo que quieren es sacarlo.