Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenjo, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Chía, Los Laureles, Guadalajara y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMosquera Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:

  • jessejosue Jesse Josue (@jessejosue) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia No sirven como operador, no tengo señal a ninguna hora, y estoy en conexión 4.5g, ni un WhatsApp sale y eso que dicen que tienen 30 megas de velocidad y el test de velocidad arroja menos de un mega🤮

  • yisusdarcore21 Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @danielita9182 @ClaroColombia Confirmo, pero creo que sólo a nosotros los de iPhone, Apple Music no me funciona con mis datos bien

  • andresuscategui Andres Uscategui (@andresuscategui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda vinieron arreglar la TV y otra vez dañado, como solucionan?

  • _AnMblind11 M. (@_AnMblind11) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @TatianaPenuelaM @ClaroColombia Esta terrible! 😩

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito que me atiendan es como si no les pagara el servicio.

  • CarlitosSpC Carlos Sánchez 😷 🐶 (@CarlitosSpC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Voy para 5 horas sin servicio con @ClaroTeAyuda no ha sido posible comunicarme porque no contestan y por DM tampoco, ahi que? Ey! Necesito ayuda!

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Necesito con urgencia que me atienda alguien nuevamente se dañó ese disque repetidos ultra wifi.

  • fernand09282243 fhernandoramirez (@fernand09282243) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda estoy llamando al servicio al cliente por un problema en la facturación y me han cortado la llamada dos veces ..después de media hora de espera y 15 minutos pidiendo los datos ...cada vez peor

  • cristiancamg cristian camilo (@cristiancamg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @CaracolTV Buena noche , reporto que la señal del partido De fútbol Chile a las 20:00 hh está pésima , no es fluida la imagen , se queda el movimiento

  • PachonJonnathan Jonnathan Pachon (@PachonJonnathan) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @tatianita08 @ClaroColombia Totalmente mi padre lleva 2 meses con un servicio intermitente en el Internet le cambiaron el moden 2 veces y sigue igual

  • catapatino Cata🇨🇴🇨🇴 (@catapatino) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Es inaudito, pude cancelar la TV de @ClaroColombia llevo los decos, NO me dan el Paz y salvo porque según ellos debo 20 CENTAVOS! Pagué $50pesos obvio no me dieron cambio Ellos si se pueden quedar con $49,8 pesos míos, pero yo no puedo estar a pazy salvo por 20 centavos? 🤬🤬🤬

  • catapatino Cata🇨🇴🇨🇴 (@catapatino) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Esa mala costumbre de colgarle el teléfono a uno cuando se llama a pedir la cancelación de un servicio. Me subieron la factura de @ClaroColombia TV, no tiene casi nada de canales y llamo a solicitar cancelación y que coincidencia....se corta la llamada ....???? Si como no

  • 5andraBarbosa Sandra Barbosa (@5andraBarbosa) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Cada vez está peor el Internet móvil de @ClaroColombia 😡🤬

  • Lemtas1017 Luis E. Martinez (@Lemtas1017) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Apuntesdelgato Y yo que desde ayer ando gritando a los 4 vientos ayuda para una empresa que ??? 23 días sin servicio y que ??? No dicen nada, iban a priorizar una visita y son las 10 AM y nada !!!! #hijueputas

  • Ronygroso Ronald Ortiz (@Ronygroso) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenos días, tengo pésimo servicio de Internet y mi casa, estoy llamando a atención al cliente y no ha sido posible me@pueden ayudar?

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde ayer, hacia la 1 p.m., el servicio de internet y de TV han sido interrumpidos. Hay algún daño grave? Residencia en Zipaquirá, Cundinamarca. Usuario No. 36130006. Gracias por su atención.

  • yoyotelodigo Wilsonbo (@yoyotelodigo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @nilsonagu @ClaroColombia Me está parecido que movistar realmente se está preocupado por prestar un servicio de calidad.

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Nada, sigo sin señal

  • DEEJAYJAVIDIAZ DEEJAYJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores que empresa tan grande y aún no solucionan el problema de servicio al cliente, soporte algo que le solucionen a las a usuarios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • McXiomara Xiomara perez (@McXiomara) reportó

    @sicsuper estás son las rtade un operador Liz siniestra asesora de ustedes @ClaroColombia debes enviar de nuevo el correo indicando que en el momento no te han dado respuesta y que necesites con urgencia tu producto has verificado  en los correos no  deseados o  en  spam"

  • leongomezg Gerardo León (@leongomezg) reportó

    ... y la respuesta de los asesores es que nl pueden atenderlos por restricciones sanitarias por Covid. ¿Por qué no solucionan telefónicamente? @ClaroColombia ¡su servicio cada día es peor! Respeten a los usuarios.

  • SaludWilson WISHOW (@SaludWilson) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor programar visita para retirar los módems y demás aparatos de claro, el servicio fue cancelado a partir del 1 de febrero, gracias

  • lauragoez1 lauragoez (@lauragoez1) reportó

    Y que por no tener ningún plan activado a mi nombre la sim no iba a funcionar y que debía nuevamente hacer la solicitud. Pues resulta que nunca la volví a hacer y ahora me están cobrando un plan que nunca me dieron 🤡. HÁGANSE UN FAVOR Y JAMÁS USEN @ClaroColombia

  • lauragoez1 lauragoez (@lauragoez1) reportó

    Todas las empresas de telefonía móvil son una ****** pero @ClaroColombia tiene el 1r lugar. Solicité un plan de datos (tres veces y nunca llegaba la sim hasta que a tercera llegó a mi casa pero sin funcionar por lo que llamé y me dicen que no tengo ningún plan activado 🔽

  • juancfs Juan Carlos Flores (@juancfs) reportó

    @ClaroTeAyuda no me asignaron el técnico por un error en el sistema, me pueden ayudar con el agendamiento por favor

  • ConejaNocturna AdriaNa Hdez 🐇♏ (@ConejaNocturna) reportó

    Toda la mañana esperando el técnico de @ClaroColombia no tiene precio, que falta de respeto y como siempre, dejo el saludo a la peor empresa de Polombia 😤

  • malucla69 malucla69 (@malucla69) reportó

    @ClaroColombia Que mal servicio Yam malo!! 10 días sin servicio y nadie soluciona

  • MarioGalvisP Magalpe (@MarioGalvisP) reportó

    @ClaroTeAyuda Pesimo servicio

  • McXiomara Xiomara perez (@McXiomara) reportó

    @ClaroTeAyuda que van a revisar el caso. Entendemos tu inconformidad, sin embargo, es necesario esperar a que ellos te den la respuesta. *Anj