¿Está Claro con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
-
Saudade maña 🇨🇴🇪🇸 (@tatoval8) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente, de lo peorcito que se puede encontrar en servicio al cliente. Ah pero si es a comprar equipos o planes o a cobrar, ahí si están listicos.😡😡😡
-
Érika Montañez (@Kika_comunik) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona?
-
#DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Llamó a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.
-
Jaiver Cortes (@jaiver13) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de celular en Zipaquira Barandillas q no hay señal desde esta mañana
-
yamile lopez (@yami1201_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@alejandrobm22 @ClaroTeAyuda @seidylopez Este caso estamos tratando de solucionarlo hace más de un mes y nada!!!
-
#DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Llamo a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sicsuper Esperemos que esta respuesta sea efectiva, con caritas felices y audífonos no solucionan nada @ClaroColombia
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solicito de su ayuda se me daño el codificador el día viernes y ya me agendaron una revisión hasta el día miércoles todos esos días me los van a descontar de la factura ayuda por favor
-
Diego Diaz Quintero (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda este es el colmo pido la cancelación de mi paquete claro hogar en junio me dicen que me suspenden el servicio el julio me dieron hasta radicado 772336432 para que el 2 de agosto pueda entregar equipos vengo a entregar y me dicen que le servicio está activo
-
Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia en serio dorarán más de un día en restablecer el servicio en Cajicá? 🤔
-
Sarah Valeria Ⓜ️ (@sarahval__) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Pago un internet de 60 megas y el test de velocidad marca 6 megas de descarga @ClaroColombia como siempre prestando un pésimo servicio.
-
SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........
-
William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su técnico está desde las 8am esperando que le activen los servicios que vino a instalar para poderse ir. Pueden gestionar su pedido con prontitud por favor? @sicsuper @ccubaque
-
Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
. @ClaroColombia sus asesores de "Servicios especiales" no han querido aceptar la cancelación de un servicio. En lugar de atender el requerimiento mandan la llamada a la encuesta. La última asesora en hacerlo fue Andrea Muriel. Nefasto! @sicsuper @ccubaque Han colgado 5 veces.
-
Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente solicite una suspensión del servicio para el mes de julio ya que la junio me la cobraron y se pago y ahora me llega la factura por favor ayuda por que no es justo
-
Pedro Perdomo (@americano851120) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda para reportar fallas en el servicio de internet de hace dias, en la dirección cra 100 # 50 B-45 sur barrio bosa Porvenir en Bogotá, ya hemos llamado en reiteradas ocasiones y no dan soluciones ni respuestas concretas , por favor necesitamos soluciones pronto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Suarez 🐼⚯͛⏃ (@marco2588) reportó
Hoy nuevamente me llaman de @ClaroTeAyuda para decirme q no me van a cancelar los servicios que llevo tratando de cancelar por dos semanas, y como no acepto su ofertas para mantenerme la "asesora" decide colgarme la llamada sin solución... @sicsuper
-
Javi Alonso (@Javier98158722) reportó
Sres @ClaroColombia en el día de ayer hice pública una situación con este operador quedaron en darme solución y no la veo , seguiré publicando mi inconformidad hasta que me den solución
-
Gina Triana (@gipatrilo) reportó
@ClaroTeAyuda Cla ésta mañana llamamos y dicen que hay fallas en la zona y que debemos esperar hasta 8 horas para una respuesta ahhh??? Uds me devuelven el dinero que pago x 27x7 de servicio y recibo la mitad? Quien responde por no poder teletrabajar como lo exige mi empresa?
-
Alexander Arango (@alvaroalex110) reportó
Ósea cancelo mi plan con @ClaroColombia y mi fecha de corte es el 4, cómo se cansaron de llamarme para retratarme me avisan que mi plan se corta hoy 1ro de septiembre, 3 días antes. Aparté de mal servicio, me van a robar tres días de algo que pague completo?? @MincomercioCo
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó
@ClaroTeAyuda Te invito a que leas los mensajes en privado que les he enviado sin respuesta aparte de ladrones ineptos.
-
LEIDY CASTILLO (@LEIDYCSCX) reportó
@sicsuper les informo que llevo 1 semana solicitando a @ClaroColombia me garanticen las megas de internet contratado. Desde el 23 de agosto he reportado a diario no contar sino con el 10% de la velocidad contratada y a la fecha no solucionan nada. Esto es un robo!!
-
Carmen Caviedes (@chechycaviedes) reportó
Señores de @ClaroColombia he programado un soporte técnico para mi hogar 5 veces, CINCO!!! y me dejan esperando. Qué tengo que hacer para que vengan? Que tanto tengo que rogarles? Es una falta de respeto de ustedes este servicio al cliente. Y ni llaman!
-
John Sayas (@johnsayas17) reportó
@Santy_Roldan @ClaroTeAyuda da igual porque esa ****** no funciona.
-
Juanita de la suerte (@juanitaarana8) reportó
@ClaroColombia ASCO DE SERVICIO AL CLIENTE
-
Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó
@ClaroColombia Jajajajajaja, alguna vez interpuse un reclamo por 12 de suspensión no justificada del servicio. Me regañaron!!!