Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenjo, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Chía, Los Laureles, Guadalajara y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMosquera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:

  • VivisPin_B Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si buenas.... Q fue lo q paso ... Más de 5 horas sin señal de móvil y en mi casa sin tv y ni internet? Quien responde por este tiempo que no pude trabajar?

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Por favor revisar. La señal de internet es lenta y está presentando interrupciones con frecuencia. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Los sres de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos están dando la despedida de año con fallas en el servicio el día hoy. 🤦🤦

  • unicdavi David (@unicdavi) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia como hago para reportar una falla

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AngieCadc16 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Acá ando pegada al teléfono para ver si dan soporte o generar una visita técnica.

  • DianaPa75263399 Diana Paola (@DianaPa75263399) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia está caído completamente el servicio de @ClaroColombia en Zipaquira, alguien puede explicar que está sucediendo, hay gente que debe trabajar y estudiar y no hay nada de servicio 🤬🤬🤬

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Nuevamente el servicio de @ClaroColombia está interrumpido. Es un servicio costoso y de mala calidad, dadas las constantes fallas. Ni TV, ni internet. Usuario: 36130006, Zipaquirá - Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde hace varias horas no hay servicio de TV. No hay comunicado alguno. Total irrespeto por el cliente! Pero para cobrar y acorralar al cliente, ahí sí son los primeros. El usuario siempre lleva las de perder. Se requiere solución.

  • DrStarlord_ Negro (@DrStarlord_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que voy a hacer con ustedes? Que servicio tan pecueco, ayer supuestamente solucionaron que gran mentira, así mismo espero el descuento en la factura, porque para cobrar si no hay quien les gane.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    A @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le cuesta prestar un buen servicio. Al usuario le cuesta caro un servicio que no debe presentar tantas fallas. Hoy, señal de internet débil, se cae. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • Edwinmiguelroa Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Acabe de llamar a reportar y [email protected] mi queja , que por que están en mantenimiento, después de las 12 de la noche me a atienden. Es la tapa.

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AngieCadc16 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Acá el internet en el apartamento anda intermitente desde ayer y no dan solución alguna. Hace 3 horas dijeron que iban a revisar y jummm...

  • MalamboViviana Viviana Malambo (@MalamboViviana) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @smilelalis @ClaroColombia Sin servicio de internet, televison y telefonía más de 10 horas Sus fallas masivas ya me saben a 💩

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    La Señal de TV de @ClaroColombia hoy se une al pésimo servicio del Internet fijo. Tan flojo y aún así se atreven a mencionar vuélvete todo Claro. @MinTIC_responde @sicsuper Ni pena les da llamarse la Red #1.

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    El Internet de @ClaroColombia es como Nequi y Bancolombia. Todos los viernes falla. 😔😒😒😒

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Un_FelipeMas @ClaroTeAyuda Ellos y sus vainas, imagínate que disque les debo 15 mil pesos de la factura y a son de que? No tengo idea, por qué le subieron al servicio y adicional les salgo a deber 😒🙄 son pasados de atrevidos 🥴

  • VivisPin_B Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estamos esperando respuesta que pasó, no hay servicio de televisión... Que ha pasado todo el día?

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Continúan interrumpidos los servicio de internet y de TV de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer hay anomalías prolongadas y no hay que información sobre sus causas. El usuario siempre es el perjudicado.

  • Edwinmiguelroa Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio, falla masiva llevo 1 semana sin internet no TV en mi casa @ClaroHogar...

  • anamarroj79 mar rojas (@anamarroj79) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @giovannyenciso @ClaroColombia Una re ******, pague y ellos no reconocen el pago, que se demoran 15 días en dar respuesta, mientras tanto llaman casa 15 minutos a cobrar, son unos acosadores @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Veritasbogota Veritas La Verdad (@Veritasbogota) reportó

    Señores @MinTIC_responde por favor me aclaran. El plan del Gobierno de Internet para estratos 1 y 2. @ClaroTeAyuda lo ofreció obligatorio con teléfonia fija por el que hace un cobro adicional. Es eso legal? @IvanDuque

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó

    Llevo 10 años con @ClaroTeAyuda, hasta enero les pagaba 68000 pesos por 30 gb, me cambiaron a un plan de 35000 por 600 minutos y 12 gb. Me cambiaré no ofertan nada alguna propuesta de @womcolombia o @Tigo_Colombia??

  • Enlaciudadde Max Power (@Enlaciudadde) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes @ClaroColombia. Sí yo, pago por un servicio que uds brindan; lo menos que espero, es que sea de excelente calidad, cosa que no ha pasado. He pasado horas y horas, sin acceso a internet, por su mala calidad. Quién me responde por ese tiempo ?

  • ANDECHEVERRI Don incon forme (@ANDECHEVERRI) reportó

    @ActualidadRT @inafinogenova En Colombia @ClaroColombia ya no transmite su señal, es una vergüenza lo que pasa en este país!

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    Que al servicio de cliente en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y me quiero retirar del servicio

  • IzaguirreDulce Dulcelicious. (@IzaguirreDulce) reportó

    Me reportaron el celular por no registrar el chip que compre , cuando voy a que me quiten el reporte sin saber ( porque desconocía lo de el registro ) me obligan a comprar una línea con un plan carísimo para quitarme el bendito reporte @ClaroColombia abusadores !!!!

  • katheaguirreCOL Katherine Aguirre (@katheaguirreCOL) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    😡😠 Luego de aplazar mucho, definitivamente decido hoy cancelar los servicios de hogar de @ClaroColombia. La verdad es que ese Internet no sirve para nada 👋

  • Camiilo_Beltran Camilo 👀 (@Camiilo_Beltran) reportó

    A los malparidos de @ClaroColombia no les basta con quitar el internet, también quitan la señal de televisión. Que ********* servicio tan mediocre.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó

    @ClaroTeAyuda su servicio de Call Center es una porquería, cuando no son capaces de dar una respuesta al pésimo servicio prefieren colgar la llamada. Llevo dos días sin servicio de internet y televisión, me la pasé todo el día esperando un técnico que habían agendado y no llego.

  • martnezvictor31 Danny BJ (@martnezvictor31) reportó

    No recomiendo a @ClaroColombia. Más de una semana intentando tener un servicio técnico, el cual me lo han cancelado ellos más de cinco veces, por cuestión de ellos, he perdido tiempo y permisos en el trabajo. Servicio técnico por un servicio que ellos instalaron mal. @sicsuper