Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenjo, Departamento de Cundinamarca 07/01/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía, Chía y Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:

  • pattyabrilis Patty @bril Ospitia (@pattyabrilis) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A todos nos ha pasado. Lo malo es que nada pasa

  • orocruxperdido Alejo El Conejo🐰 (@orocruxperdido) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo es posible que servicio al cliente de @ClaroColombia me obligan a cambiar mis apreciaciones en la cuesta de satisfacción? Hay preguntas relacionadas a la empresa NO a la persona que realiza la atención. Es absurdo para el empleador tener que aclarar cómo se debe calificar

  • hinfanteb Hernán Infante HIB (@hinfanteb) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Jodidos con @ClaroColombia están peor que Nequi jajajaja

  • TAILO2020 Tailo (@TAILO2020) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Ay no me jodan, mejor dejen que vaya y me retire en estos días y no me estén mandando sus mamadas de servicio, ¡los detesto! es increíble que ustedes sean el menos peor de los prestadores de servicio de telefonía celular

  • AnaMariaGarzia Ana Maria García (@AnaMariaGarzia) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 12 horas no me llaman, necesito poder usar mi servicio de llamadas que no sirve bien.

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio.

  • DiegoABL93 Diego Andrés Briceño (@DiegoABL93) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda me acaba de llegar un código de confirmación de venta pero yo no estoy haciendo ninguna compra no adquiriendo un servicio con ustedes. Como hago para verificar que no se están adquiriendo servicios a mi nombre?

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde el día de ayer reporté deficiencias en el servicio de internet: es intermitente y lento. No se experimentan mejorías. Es necesaria una revisión y una pronta solución. Mi trabajo virtual se ve afectado. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Desde ayer el servicio de internet ha presentando constantes intermitencias y bajas de velocidad. Es desesperante e inadmisible que un servicio tan costoso sea deficiente. Agradezco revisión. Usuario: 36130006 - Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet se ha interrumpido hace aproximadamente media hora, afectando las labores que desempeño desde mi hogar. Por favor, requiero pronta solución. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • CesarEdisson Santa Fe/Cesitar ¬¬ (@CesarEdisson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia la señal de uds últimamente en todo lado es un puñetero ASCO!

  • johnrobles77 John Robles (@johnrobles77) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola Mat, disculpa molestar será que ya me puedo levantar o sigo acá esperando la "ayuda" de @ClaroTeAyuda ? Ustedes siempre tan eficientes para responder por redes, lastima que eso nunca se materialize en el servicio

  • johnrobles77 John Robles (@johnrobles77) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Por favor alguna empresa de Internet con un servicio medianamente decente que preste servicio en la zona donde vivo🙏🙏🙏🙏 lo pedimos a gritos!!! @ClaroHogar @ClaroColombia se supera cada día en su terrible servicio.

  • EduardArias37 Nando (@EduardArias37) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores necesito cancelar mi servicio con ustedes así que requiero pronta gestión, no más trampas de sus asesores para lograr retención forzada @MinTIC_responde @CRCCol

  • EduardArias37 Nando (@EduardArias37) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es increíble como se valen de malas prácticas para hacer la retención de un usuario que se quiere retirar del mal servicio ofrecido por @ClaroColombia los asesores cortan la llamada, hacen que falle la validación por sms la página no asigna rad de la solicitud

  • DayanaUsecheS 𝓓𝓪𝔂𝓪𝓷𝓪 𝓤𝓼𝓮𝓬𝓱𝓮 𝓢𝓾𝓪𝓻𝓮𝔃 (@DayanaUsecheS) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Señal de wifi de @ClaroTeAyuda esta pésima hoy. No aparece la red 5G. Y la señal normal está terrible.

  • VivisPin_B Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda eso espero realmente necesito trabajar y su servicio cada vez es pésimo 😞

  • VivisPin_B Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si por favor nos pueden decir que esta pasando de ayer que no estan brindando su servicio hogar...????? pero la factura si llega muy clara

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ya me he referido anteriormente a que los GIFS restan importancia y seriedad a sus respuestas. Es falta de respeto con el usuario. Procuren por prestar un mejor servicio acorde con los precios altos que manejan.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda A esta hora las señales de internet y televisión no funcionan. Es desesperante e inexplicable que un servicio tan caro falle con tanta frecuencia. Mis labores y el entretenimiento se ven afectados constantemente. No hay derecho! Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cund.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VagayAtenida Frau Frida (@VagayAtenida) reportó

    Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia no está sirviendo últimamente?

  • hbergold Henning Bergold (@hbergold) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez falla @ClaroColombia , sin señal de Internet Hogar, y el canal de soporte de WhatsApp no sirve. Ayuda

  • GttmDog73157 DOG GTTM (@GttmDog73157) reportó

    @ClaroColombia Esas hijueputas antenas son las que toca destruir pa que sean serios pedazos de ****** 💩 ladrones ¿Que hacen con toda la información que tienen además de robarle a pueblo colombiano a la gente honrada? Se pegan de un celular de $600.000 mil pesos

  • ClaroColombia Claro Colombia (@ClaroColombia) reportó

    @gisela_rivero8 @ClaroTeAyuda @gisela_rivero8 Una disculpa por estas interrupciones Gisela🙏 , vamos a encargarnos de darte toda la ayuda que necesites con esta novedad💪, solo un momento y te contactamos 📨. *Oso 🦝

  • GttmDog73157 DOG GTTM (@GttmDog73157) reportó

    @edipardo @ClaroColombia @sicsuper Es verdad todo lo hacen mal y no sirven pa una ****** 💩

  • Hyphens___ ᚾᚨᛏᚺᚨᛚᛃ (@Hyphens___) reportó

    necesito ayuda de @ClaroColombia urgentemente

  • John_CarrM John Carrillo (@John_CarrM) reportó

    Mano, por qué para pagar facturas con @ClaroColombia se volvió una odisea. El portal ya no cuenta con la opción, entro a Claro Pay y sale otro valor y en la app de Mi Claro dice que con mi cédula no existe ningún servicio asociado. Hasta para pagar es un problema. 😐

  • Oscar_y_ya OSCAR ORJUELA (@Oscar_y_ya) reportó

    @ClaroColombia Valiente es contratar un servicio con claro, sabiendo q la atención al cliente es perversa y la solución es responderle a sus clientes con mensajes vacíos, soluciones CERO

  • OrangeAsSunset Andrés (@OrangeAsSunset) reportó

    @ClaroColombia Cómo que no hay señal de internet hogar, conectado sin señal desde hace como 5 horas????

  • riverajerry17 Jerry Riv (@riverajerry17) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @ClaroColombia Que más inconveniente que no hay señal…..