¿Está Claro con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Zipaquirá, Guadalajara, Mosquera, Santa Inés y Cajicá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no fue posible que vinieran que mal, quisiera solicitar el retiro de mis servicios, gracias
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Que incumplidos desde la atencion hasta el servicio, va a tocar es cancelar el servicio NUNCA cumplen nada, solo mentiras toda la tarde colocan a un boot como asesor *MIR que dice mentiras como ya vamos a atenderte, mira tu Dm en fin y nada de nada
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Toda la tarde esperando una respuesta sobre un control que supuestamente iban a entregar dos semana y nada, prefiero cancelar servicio, NUNCA CUMPLEN NI PARA UN PUNTO CABLEADO NI PARA UN CONTROL, Y llevan diciendo ya te vamos a llamar, ya te vamos a colaborar
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando. Hasta cuando ustedes quieran ayudarme o que?
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me dijeron q me iban a colaborar y nada, cuanto me toca esperar para q me den respuesta x un cambio de control???
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda en espera de su llamada
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su llamada, les envie mi número por interno
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @CosifranR El servicio es taan bueno que llevo una semana con el servicio de claro, y llevo como 4 días donde al menos unas dos horas me dejan sin internet y sin tv
-
Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me cambiaron el módem que porque ese era el problema y ahora esta peor cada nada me quedo sin Internet, que desgracia de servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no fueron capaces de ayudarme
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda realmente me canse, es imposible tener un buen servicio, el módem se reinicia, los técnicos no ofrecen soluciones, buscare otro operador, por lo pronto necesito me retiren sus equipos
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nunca me llamaron, nunca vinieron, nunca hicieron nada y sigo con problemas de servicio.. Uno que debe hacer para que sean serios en su servicio. Triple hptas.. solo roban
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nunca respondieron, nunca llamaron, nunca vinieron que pésimo servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que puedo hacer con tanta intermitencia en el servicio, se cae cada nada el Internet y ya cambiaron el módem
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde anoche esta que me dicen que me van a colaborar y nada, cuanto tengo que esperar para que me brinden una respuesta???
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta....
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Otra vez claro dejándonos sin internet y sin TV no existe un solo día donde no moleste la señal @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vino el técnico y me indico que ahora necesito ultra wifi. Espero esta sea la solución. Y que vengan a instalarlo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wilmervega (@vegadj_) reportó
@ClaroTeAyuda La solucion es que pongan el **** servicio!!
-
Darío Estrada (@Nanchostrada) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Cuando pensé haberme liberado del karma @ClaroColombia al cancelar su pésimo servicios. Los hptas me reportan mora estando al día.
-
100 Pasivo medellin colombia (@Miguel36pasivo) reportó
@CMarinNieto @FieraIngenieria @ClaroColombia La peor es movistar
-
hmr (@homr2021) reportó
Otro día sin servicios de la porquería de @ClaroTeAyuda 14 días sin servicio..y me están avisando para pagar la Factura q vece el día 14 pero desde el 3 me acosan por correos mensajes de texto llamadas
-
Brian Alexander (@RedWolfPride) reportó
@ClaroColombia es de lejos la peor compañía en todos sus aspectos, en especial en sus actos de mala fé y su pésima atención al cliente. El día 20 de marzo de este año un asesor de la compañía me ofreció una promoción en la cual me duplicaban mi velocidad de internet. Abro Hilo 🧵
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó
Ayer 4 llamadas, hoy 2 para QUE NO ME NRINDEN SOLUCIÓN ALGUNA. QUE DESGRACIA CAER EN MANOS DE @ClaroColombia 😠😡🤬
-
Dante (@DanRocatagliata) reportó
@ClaroColombia Además del pésimo servicio, ahora publicidad con lesbianas... Que horror!!!
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy harta del "servicio" mediocre que ofrecen.
-
𝕸𝖆𝖙𝖆 (@DestebanM) reportó
@ClaroTeAyuda @afsanchez93 No jodan pónganse serios con el servicio, pleno festivo y sin celular ni internet hptas, pero eso sí para cobrar son los primeros.
-
Carmenza Baena (@BaenaCarmenza) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia inaudito que deba colocar una PQR para que me otorguen un beneficio o descuento por fidelizacion, llevo 10 años con el servicio de hogar y ahora que se venció el descuento que tenía y que debo esperar a que ellos me llamen..