Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenjo, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Chía, Los Laureles, Guadalajara, Chía y Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaMosquera Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia #malserviciodeclaro Día 12 sigue la misma negligencia ya nuevamente descubrieron que el daño es el móden después de una verificación de 50.minutos y me llamaran del área correspondiente porque ya se dieron cuenta que no es el daño que esta reportado en el área.

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pues muy lentos .... varios días y nada de respuesta @CRCteresponde duerme .... por eso es que ustedes hacen lo que quieren ... hoy llevo más de 3 horas esperando respuesta a requerimiento

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia #malservicoclaro y aquí 24.horas después sigo sin servicio de Internet desde el día 2 de enero. Pero dicen que no puedo cancelar el contrato porque tengo cláusula de 1 año... Es inaudito el descaro de esta compañía la cual tenia en un concepto muy diferente.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que mal servicio de atención al cliente por la línea telefónica, llevo 1 hora solicitando un traslado de un servicio y me han enviado de asesor en asesor sin darme ninguna solución.

  • wilferalex1 Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MarcaClaroCol @ClaroColombia ya can 3 dias y El servicio no mejora y cada vez que llamo la misma respuesta que debo esperar y no solucionan nada

  • wilferalex1 Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Terrible el servicio de claro en estos días bajan la velocidad del internet y además se cae la señal y cuando llamo me dicen que son 8 horas para solucionar el problema @MarcaClaroCol @ClaroColombia muy mal servicio

  • Vaaal_29 Val. 🌙 (@Vaaal_29) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda, por culpa de ustedes me toca estar en Twitter gastando mis datos porque el wifi se cae cada 2 por 3, no me simpatizan:).

  • MiAnSaBa46 live without limits (@MiAnSaBa46) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia la porquería de servicio que tiene se suma a que me hacen perder tiempo en el teléfono para poner la queja y tras del hecho cortan la llamada !! Haber si la @sicsuper controla los robos. y abusos de esta empresa !! Ya tengo varios casos creados hace varios meses

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio Día 7 no es problema de fibra es un problema es el sistema permitame 50 minutos al teléfono. Revisamos pero lo conectaremos con el área encargada. Nunca hubo respuesta.

  • andresrmorenor Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda en plena cuarentena y se daño el Internet, ayuda

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio Día 6. Después de 50 minutos No es problema de configuración lo conectaremos con el área encargada y le devuelven la llamada. Servicio especializado... Después de 1 hora al teléfono. Programaremos una visita. Que nunca llegó

  • maurofpico MAURO F PICO (@maurofpico) reportó desde La Florida, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @maferlas por favor restablecer el servicio de internet en Torrecampo 1, Calle 65Bis # 88-27 necesitamos hacer tareas con los niños. @lafm @Bogota @AlegandroHoyos #ClaudiaAlcaldesa

  • CaicedoMarce PeKs (@CaicedoMarce) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda Tengo trabajo desde casa, pero no funciona el Internet. Por favor su ayuda urgente!

  • davemartinezm 15✰Dave Martinez  (@davemartinezm) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio el q tienes ustedes, program a una visita técnica y aparte de que el técnico no asiste, registra mentiras informando que no había nadie en el apartamento, el colmo que jueguen así con el tiempo de los clientes

  • tkarhely K. (@tkarhely) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Hoy recibo respuesta por correo donde me dicen que no me envían las grabaciones y que ustedes @ClaroTeAyuda en revisión de estas ven que no hubo dicho ofrecimiento. Como cliente estoy en todo mi derecho de recibir dichas grabaciones, agradezco @sicsuper ayuda en este tema

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Tengo un mal servicio de internet de @DIRECTVCo me gustaría cancelarlo y quedarme con la TV y quiero preguntar por el internet de 50G de @ClaroColombia

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @CRCteresponde por favor un poco de respeto en los requerimientos... cada respuesta con un asesor ya asignado se está demorando más de 20 min #seriedad

  • RbGeek83 PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Claro es lo más malo que puede existir

  • MarthaIPalacios MarthaIsabelPalacios (@MarthaIPalacios) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda su línea de soporte técnico para hogar no responde, se cae, se cae, se cae...

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor revisar no tengo servicio de Internet hogar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosSierraGa7 Carlos S G (@CarlosSierraGa7) reportó

    @shakadesu @ClaroTeAyuda Que Claro esté al día con sus pagos y así Claro no expone a sus clientes a quedarse sin el servicio esencial. Aquí toda la culpa es de Claro por mala paga con la ciudad.

  • Slider06 Jhon Díaz (@Slider06) reportó

    @JuanPaMurillo27 @ClaroColombia Eso no sirve....pásese a Movistar

  • LoInDiscutible LoInDiscutible!!! (@LoInDiscutible) reportó

    @ClaroColombia hijos de ****. Sin vergüenzas. Asco de empresa por donde se mire. @SolucionesClaro 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤮

  • jhonedwinidarr1 jhon edwin idarraga martinez (@jhonedwinidarr1) reportó

    Señores @ClaroColombia quien me responde por la falta de servicio a causa de sus incumplimientos con @EMCALIoficial ? Para cobrar si están listos y no dejan pasar nada pero para pagar qué?

  • niny_drada Niny Yurleimy Drada (@niny_drada) reportó

    @CaliWebCo Y son tan descarados los de @ClaroColombia que me acaban de enviar la Factura del mes de febrero SIN TENER servicio porque ellos no han pagado a Emcali. EN FIN LA HIPOCRESÍA 🤔😡😡😡😡😡

  • _Nathy_Salinas_ Nathy Salinas (@_Nathy_Salinas_) reportó

    @ClaroColombia Como bien reza el dicho: el que es bueno pa cobrar es malo pa pagar! Al menos deberían ofrecer una explicación de lo que está sucediendo, porque en Cali es la única ciudad con la que tienen deuda?

  • moraluchito El mono chita (@moraluchito) reportó

    @MarioDelgadoRo5 @robertoortizu @ClaroColombia Emcali no tiene dolientes ,por que cree que se meten con más fuerza otros operadores? Es cierto lo que ud dice...Emcali debería ser "el dueño" de las comunicaciones en la ciudad...pero es el más débil, por su calidad en servicios, así que tamos mal...

  • ghostco3 ghost_ru (@ghostco3) reportó

    @CaliWebCo Jajaja que vergüenza ojala llegue pronto operador. Lamentablemente siempre esta @ClaroColombia y este es un servicio pésimo y costoso. Siguen vendiendo el Internet como hace diez años.

  • CamiloMrquez10 Camilo Márquez (@CamiloMrquez10) reportó

    @ClaroColombia Muchos pagando a tiempo para que nos dejen sin servicio. Solucionen con emcali y respeten a los usuarios.

  • telepacifico Telepacífico (@telepacifico) reportó

    Amigo @ClaroColombia. ¿Con que tampoco tenés plata para pagar? Eso es lo que le pasa a muchos caleños, cada mes, cuando no pueden pagar la telefonía, internet y televisión hogar. ¿Ahora entendés un poquito más lo que es no tener para pagar y que te quiten el servicio?