Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenjo, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Chía, Los Laureles, Guadalajara y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:

  • Ogualdron Omar Gualdron (@Ogualdron) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas noches, estoy en este sector, parece que tenemos problemas con la internet. Hay algún motivo o razón? Cuando estará resuelto? Vereda el Abra

  • fredyalaire Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia en serio dorarán más de un día en restablecer el servicio en Cajicá? 🤔

  • MUCHOSENSEY Oscar Javier Acosta (@MUCHOSENSEY) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Estoy harto del servicio de clarohogar @ClaroColombia es de lo peor 👎👎👎

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores fallo total En el servicio de internet

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches @ClaroTeAyuda Todos los días, desde hace tres semanas, en las noches el internet de mi casa no sirve. Necesito pronta solución por favor.

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda asi se ve el servicio de tv, necesito ayuda. TODOS LOS CANALES SE VEN ASI

  • oscaracr Hank Scorpio (@oscaracr) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda En respuesta al mensaje de voz, indico que falla en mi servicio de telefonia y television persiste. Como veo que no hay claridad con mi problema quiero dejar en claro que para mi no se trata de una falla, simplemente es que desde junio no tengo estos dos sevicios.

  • nandrade1 Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ya uno no sabe que hacer. A quien llamar para que tenga buena señal. Da vergüenza como ustedes luego de una pandemia solo desmejoran el servicio.

  • angelicaaldana María Angélica (@angelicaaldana) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia PÉSIMO!!!!! servicio como siempre, programan visitas y no cumplen, cancelan reprogram que mamadera de gallo! 🤬

  • nandrade1 Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Oiga, los servicios de @ClaroColombia malisimos. Ah, pero uno quédese un dia din pagar la factura. Llaman y envían mensajes insistentemente. Que pésimo servicio y qué pérdida de plata.

  • CarlitosSpC Carlos Sánchez 😷 (@CarlitosSpC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola, aún no se comunican conmigo, sigo a la espera...

  • tuchis79 EB. (@tuchis79) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda . Mi nombre es Nidia Salcedo con cc37541708. Solicito cancelar el contrato del servicio claro hogar # 86038494. Solicito urgente por motivo de viaje. En su defecto solicito suspensión o congelamiento.

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda Todos los días, a partir de esta hora me quedo sin internet en mi casa. Necesito pronta solución porque desenchufar el router casa 20 minutos no sirve de nada.

  • Stheffffany S. (@Stheffffany) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @SebasGjp @ClaroTeAyuda Yep, en ninguno de los lugares que he vivido en los últimos meses tenía señal. Un asco.

  • Danizoavila Daniela. (@Danizoavila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Se hace teletrabajo, se estudia desde la casa. Me quedo sin Internet, no me pueden solucionar el problema con mi Internet y me programan visita hasta el martes? No sean tan incompetentes @ClaroTeAyuda

  • jaiver13 Jaiver Cortes (@jaiver13) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de celular en Zipaquira Barandillas q no hay señal desde esta mañana

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución

  • nandrade1 Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda De que me sirve que me atiendan en privado. Cuando los daños duran días en arreglarlo. Vienen los tecnicos y solo dicen "ay voy a llamar a la empresa para ver ".

  • Juancamiloga586 Juan Camilo (@Juancamiloga586) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia me la suda su servicio.

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cmariozl Mario Zuluaga L. (@cmariozl) reportó

    @tobonvillada @Tigo_Colombia Igual @ClaroColombia Malísimo el internet, inclusive la televisión a venido fallando.

  • fredy2212 Azulejo (@fredy2212) reportó

    Ayer me quedé esperando el supuesto apoyo técnico que nunca llegó. Esto es una farsa de empresa, creo q hay mejores opciones hoy en día, no tengo q seguir aguantando su pésimo servicio @ClaroTeAyuda

  • smcortesr Marcela (@smcortesr) reportó

    @ClaroTeAyuda En Puente Largo, desde hace unos minutos no tenemos servicio. Qué está sucediendo? Cuándo se restablecerá?

  • cesaridarraga César Idárraga (@cesaridarraga) reportó

    Señores @ClaroColombia es altamente probable que su software de cobranza esté fallando. Me han enviado más de 30 mensajes cobrándome una factura que vence el 18 de noviembre. Aún así, y ante el acoso la pagamos antes y siguen con sus comunicaciones intimidatorias

  • decafe_col #ColombiaSomosTodos ⭐ (@decafe_col) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿Cómo hago para devolver una recarga que alguien por error me hizo? Seguramente para esa persona es la única oportunidad de recargar y poder hablar con su familia en mucho tiempo. Les agradezco me indiquen cuál es el proceso, sin pedir mis datos personales

  • mjoguerra Majito👩🏽‍⚕️ (@mjoguerra) reportó

    Señores @ClaroColombia por favor podrían dejar de llamarme a las 7am todos los días? No estoy interesada en adquirir ningún tipo de servicio con ustedes. Gracias

  • HW6578282692078 H Wö (@HW6578282692078) reportó

    @pauland05 @ClaroColombia A éstas alturas para lo que menos sirve el teléfono es para llamar. Pero igual sí, muert3 a @Claro

  • walterospino_ Walter📶🛜 (@walterospino_) reportó

    @ClaroColombia Empezamos mal @ClaroColombia realicé portabilidad con ustedes, ahora el operador anterior me desactivó la linea y ustedes todavía no envían la SIM.

  • jonniher Jonniher (@jonniher) reportó

    @ClaroColombia Necesito ayuda, el problema persiste, voy a tratar de comunicarme con la SIC ya no sé que más hacer.

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Mentira, la Solución q me dan es q Logitech me dio cita pero que m pueda que se demore más, entonces por que da cita. Y otra solución es q los deje en oficina, aquí no tienen oficina, la más cercana está a 40 minutos. @sicsuper