Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Tenjo, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tenjo, Departamento de Cundinamarca 03/01/2021 17:40

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.69% Internet
  • Teléfono 20.00% Teléfono
  • Corte Total 10.47% Corte Total
  • Wi-fi 7.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.06% Televisíon
  • E-mail 2.81% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Tenjo, Zipaquirá, Cota, Subachoque, Mosquera, Funza, Madrid, San Francisco, Funza, Tenjo, Madrid y Cajicá.

ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Tenjo, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Burns055 @ClaroTeAyuda Es que es increíble yo necesito el internet para trabajar desde anoche con una falla técnica y me tienen una hora en la línea telefónica, el único soporte técnico en línea fue apague y vuelva a prender el módem, y después me agendan una visita técnica hasta el 4 de marzo!!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Como cosa rara el internet de @ClaroTeAyuda fallando

  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?

  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada ópera qué posibilidad hay que hoy tengamos servicio

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Claro no responde, parece un chatbox cuando tendremos servicio o la línea 7500500 habilitada

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Continuamos sin que contesten la línea 7500500 y lo peor sin servicio llegando a las 2 horas

  • ela_dan Ela Cordelia (@ela_dan) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy solicitando ayuda con un traslado de línea y nadie responde. Podrían darme respuesta o solución por este medio?

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda todo el servicio caído hace 60 minutos y la línea de atención 7500500 no sirve soporte urgente

  • Caritodiaz21 Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Está en cada rincón pero no funciona pago 100 megas de internet y en el tests de velocidad me aparece que solo me dan ustedes 21,7. Necesito una solución

  • Caritodiaz21 Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Toda la tarde esperando una respuesta sobre un control que supuestamente iban a entregar dos semana y nada, prefiero cancelar servicio, NUNCA CUMPLEN NI PARA UN PUNTO CABLEADO NI PARA UN CONTROL, Y llevan diciendo ya te vamos a llamar, ya te vamos a colaborar

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Que incumplidos desde la atencion hasta el servicio, va a tocar es cancelar el servicio NUNCA cumplen nada, solo mentiras toda la tarde colocan a un boot como asesor *MIR que dice mentiras como ya vamos a atenderte, mira tu Dm en fin y nada de nada

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su llamada, les envie mi número por interno

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda realmente me canse, es imposible tener un buen servicio, el módem se reinicia, los técnicos no ofrecen soluciones, buscare otro operador, por lo pronto necesito me retiren sus equipos

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda en espera de su llamada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VernicaGTorres1 Verónica G Torres (@VernicaGTorres1) reportó

    @ClaroColombia Desde que confío en ellos, noto que mi tarifa se adapta mejor a mis necesidades, lo que me ayuda a no gastar dinero en servicios que no necesito ni voy a usar. Además, el trato es inmejorable

  • JuanMontoyaHena Juan Montoya (@JuanMontoyaHena) reportó

    @ClaroColombia Hola. Me pasé de Tigo a Claro el lunes de la semana pasada. Quedaron de enviarme la SIM a los 3 días y nada. Ya me desconectaron de Tigo. Muy difícil saber qué pasa. Agradezco respuesta.

  • VernicaGTorres1 Verónica G Torres (@VernicaGTorres1) reportó

    @ClaroColombia Buen servicio, buen trato y muy amables, le doy un 5,pero por mi le daría un 10

  • David8770_ David C (@David8770_) reportó

    @florezzep @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda Es caro, te dan los equipos que tengan a disposición los técnicos, te hacen firmar contratos largos y más encima los modems son una basura en lo que es red, tienes que comprar sus ultra wifi que valen como 300.000 y sólo los dan en cuotas de 8000 mensuales para amarrar jaja

  • Rodrividal22 Rodrigo Vidal (@Rodrividal22) reportó

    @ClaroColombia #PuedesTodo Cuando he tomado clases virtuales desde universidades europeas sin ningún problema de conectividad.

  • 77jaimetorres Jaime Alberto Torres (@77jaimetorres) reportó

    Empezamos mal con @ClaroTeAyuda programando visitas de instalación a las 6 pm cuando en los conjuntos no dejan ya hacer nada a esa hora! Imposible que no prevean eso! Ya van dos visitas programadas que llegan después de le hora permitida!

  • juanchonoti lalo landa (@juanchonoti) reportó

    @ClaroColombia Falso ese internet hogar es re malo

  • ivermaca ivan erazo maca (@ivermaca) reportó

    @ClaroColombia Pago un plan y ni siquiera tengo buena señal, mala cobertura en zona rural de Popayán, me toca buscar la loma.

  • humbertobonil13 Humberto Bonilla (@humbertobonil13) reportó

    @ClaroTeAyuda Servicio,pesimo,pesimo En los puntos de atencion estan empleados que no tienen ni idea de su funcion..

  • ElGiLBoA A.Gomez (@ElGiLBoA) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun sigo esperando la llamada, me puede confirmar si puedo llevar los equipos a una oficina de Claro???