Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 08/10/2022 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.80% Internet
  • Teléfono 21.16% Teléfono
  • Corte Total 12.79% Corte Total
  • Wi-fi 7.52% Wi-fi
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 3.60% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Sopó, Cajicá, Zipaquirá, Cota, Guasca, Cajicá y Guasca.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Teléfono
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaChía Wi-fi

Comentarios de Claro en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:
  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ineptos..ya no instalen ni ******

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Cancelen ese **** servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Qué pasa con ls programación de una instalación? Hace 4 hr los estoy esperando? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Siempre este servicio tan malo

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ajá llevo como 5 días tratando de que me den soporte el o tener sigue intermitente

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Necesitamos soporte servís internet intermitente pero la facturación cobran completita

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Les escrito por más de 3 días para recibir soporte por la lentitud del servicio de internet necesitamos para trabajar y no recibo ayuda

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que por fin puedo trasladar mi servicio de Internet y TV pero me dicen que lo único que me pueden ofrecer es un plan 100 mil pesos más caro y ni siquiera es fibra óptica, señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin servicio hace 15 días #URGENTE #Colombia

  • camilo4881 Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda quisiera saber cuál es el problema soy un cliente antiguo todos los días manenviad mensajes de texto para financiar servicios soy platino y siempre que llaman sin cupo disponible para financiar en factura incluso los últimos equipos financiados los pague antes

  • lindanena319 Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches a todos menos a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @472Colombia porque el servicio es pésimo.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet no está funcionando desde hace aproximadamente 40 minutos. Por favor, solicito revisión, teniendo en cuenta que mis labores se ven seriamente afectadas. Gracias por su atención desde Zipaquirá. Código usuario: 36130006.

  • alvaroantonio_2 Alvaro mendoza (@alvaroantonio_2) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas tardes señores de Claro no tengo servicio de internet claro hogar desde ayer 09//05//22 desde la mañana hasta el día de hoy 10/05/22 y aún sin servicio de internet ni televisión.. #clarohogar #claro #clarocolombia

  • CAMROA Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Andres_Digital @ClaroTeAyuda Y ahorita le escriben por interno, muy posiblemente le den solución después de unas horas. Así son ellos.

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio de internet en la Vereda La Balsa en Chía !!!! Dos dias seguidos donde se cae el Internet !!!! @sicsuper alguien que nos ayude !

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda En la mañana de hoy estaba programada una revisión. En esta semana he recibido varias llamadas de una máquina que pregunta si el servicio está normal. La respuesta ha sido "2" (No). Qué pasó con la visita? Ref: 36130006, Zipaquirá. Gracias por su atención.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet ha estado presentando constantes intermitencias en el transcurso del día. Hay zonas dentro de mi residencia en donde la señal se pierde. Solicito, por favor, una revisión y una reubicación del módem. Usuario: 36130006

  • sandreins44 Sandreins 🌟15🌟 (@sandreins44) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es lo peor que existe, una semana gestionando el traslado de servicios y acá seguimos esperando a ver si se les da la gana de prestar el servicio. Lo peor supuestamente no se puede cancelar porque existe una orden abierta. c.c. @sicsuper

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde esta mañana que hubo un pequeño corte de fluido eléctrico, el servicio de internet no funciona adecuadamente en los celulares y demás instalaciones. Por favor, solicito una revisión. Gracias por su atención. Código usuario: 36130006.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juancamiloph14 JUAN (@juancamiloph14) reportó

    @ClaroColombia es increíble q uno tenga que llamar 10 veces a esa honorees de empresa y no le contesten y le cuelguen y no le solucionen ni **** ******, pero uno llama para contratar un servicio y no pasan 20 segundos y ahí si en que te puedo colaborar doble hijueputas MALPARIDOS

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @EnmaFunkyo @ClaroColombia A mi me salieron con que me darían datos ilimitados en mi plan móvil por las constantes caídas y solo fueron promesas vacías.

  • Gonzalezlaura_ Laura González (@Gonzalezlaura_) reportó

    @ClaroTeAyuda Ese es el problema, dejar en sus manos este tipo de cosas, necesito la solución a esto de inmediato se ve afectado el pago de un servicio que más utilizo con cobros que no uso

  • chrryswan neji + toru (@chrryswan) reportó

    @ClaroColombia q servicio de ******

  • ac9148196 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos para cobrar, pero para reconexion de servicos toca es rogares. Que problema tan hp

  • mauromen19 mauromen (@mauromen19) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya los tengo llenos de dm necesito cancelar el servicio pero aun así me dejan en visto en la linea

  • MAURICIOTPARDO MAURICIO PT (@MAURICIOTPARDO) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con esta gente del call center que cuelgan sin terminar el servicio? Acaso no lo capacitan bien ? No saben??

  • ALEJABETAN Ale Betancourt (@ALEJABETAN) reportó

    Señores de las peores decisiones que he tomado el peor lugar para estudiar inglés @ACADEMIA_SMART hablar con ellos es peor que servicio al cliente de @ClaroColombia pésimos no estudien allá solo les roban la plata

  • JUANARISTI9 JUAN ARISTIZABAL (@JUANARISTI9) reportó

    @SSociedades uno como hace para que @ClaroColombia responda por todas las fallas, cada mes es un mal servicio, llama uno a solicitar reajuste a la factura y no lo hacen..ya son 10 meses en lo mismo.. y cada mes, es una excusa distinta…

  • juanescobar15 Juan Sebastian (@juanescobar15) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que hay que hacer para que dejen de llamar todo el **** dia? Si no me quiero pasar a claro digan ok chao hasta nunca y ya.