¿Está Claro con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Chía y Zipaquirá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde ayer, hacia la 1 p.m., el servicio de internet y de TV han sido interrumpidos. Hay algún daño grave? Residencia en Zipaquirá, Cundinamarca. Usuario No. 36130006. Gracias por su atención.
-
Héctor José Buitrago
(@hectorbuitrago) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.
-
Tato Cerros II
(@TatoTm) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Eso no es nada con @MovistarCo estuvimos 15 días sin internet, nos hicieron ajuste en una factura y ahora nos están cobrando ese ajuste en la siguiente factura y la respuesta es que no se aprobó el descuento. No sé vaya a pasar a Movistar.
-
DieGox
(@x3DieGox) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas noches yo compre un televisor 📺 por teléfono y me están cobrando dos ya fui a claro y supuestamente arreglaron el problema pero sigue igual 😡
-
Cata🇨🇴🇨🇴
(@catapatino) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Es inaudito, pude cancelar la TV de @ClaroColombia llevo los decos, NO me dan el Paz y salvo porque según ellos debo 20 CENTAVOS! Pagué $50pesos obvio no me dieron cambio Ellos si se pueden quedar con $49,8 pesos míos, pero yo no puedo estar a pazy salvo por 20 centavos? 🤬🤬🤬
-
fhernandoramirez
(@fernand09282243) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy llamando al servicio al cliente por un problema en la facturación y me han cortado la llamada dos veces ..después de media hora de espera y 15 minutos pidiendo los datos ...cada vez peor
-
Ruben Dario Henao Orozco
(@rbhenaoo) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su servicio es pesimo, solicite servicio para un problema en claro casa, programaron visita hoy de 7 a 9 a.m se les dio dirección problema y llegaron a mi oficina. Se equivocaron, sigo con el problema y debo solicitar nueva visita o terminar con una de las 2 cuenta
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin respuesta
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Hace más de una hora que el servicio de internet se interrumpió y no ha retornado. A lo largo del día había presentado varios cortes. Ubicación: Zipaquirá, Código usuario: 36130006.
-
Wilsonbo
(@yoyotelodigo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@nilsonagu @ClaroColombia Me está parecido que movistar realmente se está preocupado por prestar un servicio de calidad.
-
dianavdm
(@dianavillis27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Cuando será que @ClaroTeAyuda le contesta a los clientes 😒😒😒😒 dos veces que me la hacen pésimo servicio al cliente
-
cristian camilo
(@cristiancamg) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @CaracolTV Buena noche , reporto que la señal del partido De fútbol Chile a las 20:00 hh está pésima , no es fluida la imagen , se queda el movimiento
-
Jonnathan Pachon
(@PachonJonnathan) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@tatianita08 @ClaroColombia Totalmente mi padre lleva 2 meses con un servicio intermitente en el Internet le cambiaron el moden 2 veces y sigue igual
-
Cachorro de Vaca
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ofrecieron 100 megas sin costo adicional. Ni ha subido la velocidad ni tengo la 4ta parte de lo que pago. Ando con 5 megas hoy...
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores Claro Bnas tardes. Por favor estoy esperando la solución a mi solicitud. Recibí un mensaje de uds que dice que tienen técnicos disponibles para el traslado me envían a un WhatsApp y M ahora resulta que no hay
-
Cata🇨🇴🇨🇴
(@catapatino) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Esa mala costumbre de colgarle el teléfono a uno cuando se llama a pedir la cancelación de un servicio. Me subieron la factura de @ClaroColombia TV, no tiene casi nada de canales y llamo a solicitar cancelación y que coincidencia....se corta la llamada ....???? Si como no
-
M.
(@_AnMblind11) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@TatianaPenuelaM @ClaroColombia Esta terrible! 😩
-
Daniel Santiago
(@_sa_dg) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Que asco el call center de @ClaroColombia llamae es durar más de 10 minutos a la espera.
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda tengo dos ultra wifi con ustedes y uno esta en rojo, ya lo reinicie, pero no funciona quisiera agendamiento de cita
-
Carlos Sánchez 😷 🐶
(@CarlitosSpC) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Voy para 5 horas sin servicio con @ClaroTeAyuda no ha sido posible comunicarme porque no contestan y por DM tampoco, ahi que? Ey! Necesito ayuda!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andersson Roa Pulido
(@anderssonroa) reportó
@devel0na @ClaroColombia Aquí hay varias cosas mal. Primero claro no tiene fibra óptica. Y cuando hagan la otra visita arreglaran el tuyo y dañaran otro. La solución es la fibra de Movistar.
-
Alejandro Angarita
(@alejoangarita) reportó
@estereofonica @ClaroColombia Hasta en las ciudades están ofreciendo un mal servicio. Bogota lleva más de dos semanas con intermitencias y solo dan pañitos de agua como solución.
-
ximena pinilla
(@sximenapj) reportó
Necesito imponer una #PQR en la empresa #Claro #clarocolombia , en la oficina física me dicen que es un trámite telefónico y al llamar no saben cómo manejar el trámite, me pasan de un consultor a otro hasta colgarme, ó simplemente me dejan en espera y cuelgan.
-
Lili ✨❤️
(@lilisierram78) reportó
Vive en constante intermitencia el servicio de wifi en mi casa, se llama a @ClaroTeAyuda para programar la visita... Y toca darles la dirección porque según ellos, no la tienen. Ah pero eso sí, cuando uno va a pagarles el servicio toca si o sí escribir la dirección 🙃😡
-
Ana Paola R
(@AnaPaolaRiveros) reportó
@ClaroTeAyuda hoy decidieron que no debo tener ni internet, ni televisión ni teléfono y en la línea de servicio al cliente no prestan servicio @ClaroColombia cada vez peor.
-
Iván
(@zaidnavi1981) reportó
Y que se supone pasa hoy con el Internet? @ClaroTeAyuda Que fastidio, todos los días un problema
-
Toño Cacique
(@tonocacique) reportó
Increíble la intermitencia o bien sea chiripiolca que tiene @ClaroColombia en su señal de llamadas, uno hasta piensa que es el celular. Por Dios esos malos servios o fallas ya no se usan, sigamos adelante y no pa’ atrás como el cangrejo.
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevamos más de dos horas.¿hasta cuándo sin servicio? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@AnaPaolaRiveros @ClaroTeAyuda Que bueno que te solucionaron, mi servicio tiene mas de un mes con intermitencia. Hoy esta fallando el internet y telefono, siempre me hablan de un mantenimiento y por escrito dicen que cambiaron un conector siendo esto falso y lo peor es que dicen que el daño fue por el cliente.
-
-Riccardo Lapeira
(@Richlapeira) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio, el jueves pasado uno de sus cables hizo un corto desde el poste de energía, quemó un electrodoméstico en mi domicilio, y quede sin servicio, y a pesar de las mil llamadas hasta ayer vinieron a colocar de nuevo el cable. Por lo demás quien responde?