¿Está Claro con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches @ClaroTeAyuda Todos los días, desde hace tres semanas, en las noches el internet de mi casa no sirve. Necesito pronta solución por favor.
-
Omar Gualdron (@Ogualdron) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas noches, estoy en este sector, parece que tenemos problemas con la internet. Hay algún motivo o razón? Cuando estará resuelto? Vereda el Abra
-
Ruben Dario Henao Orozco (@rbhenaoo) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper como se puede obligar a que @ClaroColombia cumpla a los clientes cuando agendan visitas para poder adecuar el servicio, despues no vienen e informan que van hacer lo posible de escalar la visita que ponen arbitrariamente para 15 dias despues
-
Maria Paula Agudelo (@MariaAgudelo97) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente del mundo 😡
-
Perez la Osita (@Velrisita11) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
No me lo van a creer pero hay una empresa peor que @ClaroColombia y se llama @grupovanti
-
Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Felipe Peña (@Felipe11281990) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Increíblemente @grupovanti es peor que @ClaroColombia, hagan cuentas :/
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia pésima hoy.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda y que hasta que horas la respuesta por su mal servicio?
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes @ClaroTeAyuda Todos los días, a partir de esta hora me quedo sin internet en mi casa. Necesito pronta solución porque desenchufar el router casa 20 minutos no sirve de nada.
-
Orlando Gonzalez Gal (@orlando_gal) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola ayer compré por mi app de mi celular 3153649820 un paquete de 20.000 pesos para aplicarlo al celular 3107760808 y la carga nunca se ejecutó, podría ayudarme
-
Ruben Dario Henao Orozco (@rbhenaoo) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia no cumplieron con la visita a mi casa hoy, estuve esperando todo el día y despues de 8 días me informa una empleada de claro que solo pueden realizar la visita el 19 de noviembre, mal servicio de un monopolio @sicsuper
-
Hank Scorpio (@oscaracr) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En respuesta al mensaje de voz, indico que falla en mi servicio de telefonia y television persiste. Como veo que no hay claridad con mi problema quiero dejar en claro que para mi no se trata de una falla, simplemente es que desde junio no tengo estos dos sevicios.
-
Felipe Ruiz (@FelipeRuiz1312) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cuando un buen internet, que asco de internet
-
Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
-
Felipe Ruiz (@FelipeRuiz1312) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Que asco el internet de @ClaroColombia
-
Perez la Osita (@Velrisita11) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda @CRCCol tengo un problema con la homologación de mi equipo. Podrían ayudarme por favor?
-
Daniela. (@Danizoavila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Se hace teletrabajo, se estudia desde la casa. Me quedo sin Internet, no me pueden solucionar el problema con mi Internet y me programan visita hasta el martes? No sean tan incompetentes @ClaroTeAyuda
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄
-
Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda El peor servicio de Colombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo Soto (@JuanCamil31) reportó
@tatiana51001081 @ClaroColombia Si, sentir que todos estamos con ellos, ayuda me psicológicamente
-
Lina Torres (@pslina10) reportó
Señores @ClaroColombia para cuando la señal móvil 😡 toda la semana con la señal caída 😭
-
Gis (@GisFelizzola) reportó
@ClaroColombia son unos ladrones, cancelamos un servicio hace un mes, porque no podían hacer traslado a donde nos mudamos y además había pasado un año. Me vine a Panamá con mi novio y resulta que siguen cobrando un servicio que ni siquiera tenemos.
-
Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó
@AlcaldiaCTG por qué me siguen cobrando por medio de @ClaroColombia un impuesto telefónico si yo ya cancele ese servicio? Cómo hago para que dejen de cobrarme eso?
-
Dayana De la Rosa Carbonell (@DayisdelaRosa) reportó
@ClaroColombia tengo 3 días pidiendo un servicio técnico. Me han programado dos visitas incumplidas. Tengo los radicados. ¿Será qué se dignan a responder? @ClaroTeAyuda
-
Ancízar Casanova R (@Casanovancizar) reportó
Exagerado mal servicio de Internet de @ClaroColombia Ni el del hogar se salva de pésima calificación. Terrible la conectividad y la tomadera de pelo al usuario es de kilates. Será que la @sicsuper podría ayudar para que cumplan por lo que se les paga? ¡Porque pa’cobrar campeones!
-
Ancízar Casanova R (@Casanovancizar) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan haciéndolo 4 meses y nada de nada. Que abuso la verdad. Necesito que se comuniquen para cancelar el servicio.
-
Juan Esteban Ramírez (@juanesramirezja) reportó
@SaraLiGomez @ClaroColombia Es injusto que @ClaroColombia no atienda este tipo de solicitudes, es bien sabido el pésimo servicio para hogares y más es injusto no atender un requerimiento de retiro sin dejar de lado el mal obrar y la ética de los ingenieros y técnicos de Claro al decir que llamarían adelante
-
Juan Camilo Soto (@JuanCamil31) reportó
@KarenAndreaDaz2 @ClaroColombia Siempre se concentran en nosotros, dando el mejor servicio
-
Una Ingenierita®️ (@CiertaLoca) reportó
@ClaroTeAyuda Intenten muchas veces porque solo tiene una línea de señal y que gracias.