¿Está Claro con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Chía y Cajicá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @John_Alex90 Puros copys de copiar y pegar y no solucionan creo que en 1 año toca pedir soporte como 3 veces
-
El Maka (@makagomezalayon) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Andres_Digital @ClaroTeAyuda Y ahorita le escriben por interno, muy posiblemente le den solución después de unas horas. Así son ellos.
-
Alvaro mendoza (@alvaroantonio_2) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas tardes señores de Claro no tengo servicio de internet claro hogar desde ayer 09//05//22 desde la mañana hasta el día de hoy 10/05/22 y aún sin servicio de internet ni televisión.. #clarohogar #claro #clarocolombia
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ajá llevo como 5 días tratando de que me den soporte el o tener sigue intermitente
-
Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Qué pasa con ls programación de una instalación? Hace 4 hr los estoy esperando? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Siempre este servicio tan malo
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Desde las 6 de la tarde aproximadamente, la señal de internet ha presentado numerosas interrupciones. A esta hora, persiste la anomalía. Por favor, solicito revisión. Los fallos son demasiado frecuentes. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda quisiera saber cuál es el problema soy un cliente antiguo todos los días manenviad mensajes de texto para financiar servicios soy platino y siempre que llaman sin cupo disponible para financiar en factura incluso los últimos equipos financiados los pague antes
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.
-
Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que por fin puedo trasladar mi servicio de Internet y TV pero me dicen que lo único que me pueden ofrecer es un plan 100 mil pesos más caro y ni siquiera es fibra óptica, señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin servicio hace 15 días #URGENTE #Colombia
-
Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio de internet en la Vereda La Balsa en Chía !!!! Dos dias seguidos donde se cae el Internet !!!! @sicsuper alguien que nos ayude !
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches a todos menos a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @472Colombia porque el servicio es pésimo.
-
Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una respuesta sobre las constantes fallas en el servicio de internet. Desde las 7 a.m. no cuento con él. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesitamos soporte servís internet intermitente pero la facturación cobran completita
-
Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ineptos..ya no instalen ni ******
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet no está funcionando desde hace aproximadamente 40 minutos. Por favor, solicito revisión, teniendo en cuenta que mis labores se ven seriamente afectadas. Gracias por su atención desde Zipaquirá. Código usuario: 36130006.
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@John_Alex90 @ClaroTeAyuda Ofrecen de todo pero no ayudan nada a soporte técnico llevo 3 semanas y nada y si nos cobran la factura completa 😡😡😡
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Les escrito por más de 3 días para recibir soporte por la lentitud del servicio de internet necesitamos para trabajar y no recibo ayuda
-
Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Cancelen ese **** servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lets build the New Islands (@Federico_Jay) reportó
@ClaroTeAyuda No es mi servicio, es el servicio de cientos y quizás miles de usuarios en las islas de #Providencia y #StaCatalina. Las personas están pagando facturas y no pueden disfrutar un servicio decente a 21 meses del paso del huracán #IOTA. @ClaroColombia @ReclamoYa
-
Alex Orduna®️ (@alordu) reportó
@ClaroTeAyuda Quería cancelar el servicio con ustedes porque he tenido muchos inconvenientes, no me dejaron hacerlo, me ofrecieron más megas de navegación por el mismo valor (no ha mejorado), vinieron, me cambiaron el módem y ahora me llega la factura más alta??.. SE PASAN.
-
blinki salgado (@blinki29) reportó
@ClaroColombia que falta de respeto 3 semanas sin servicio de Internet, y llamamos y la operadora Karen Herrera nos atiende y nos dice que nos cambiemos de compañía. Osea que no solucionan nuestros problemas.
-
Adriana (@uzadri) reportó
@ClaroColombia llevo 1 dia sin servicio de claro hogar, he llamado y nadie me da razón de nada, donde me puedo dirigir, llamar o cual es el proceso a seguir para saber que vaina es la que pasa con el mal servicio?
-
Julio Pastor (@juliopastor47) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de @ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda para solventar la ineficacia de ustedes cómo prestadores de servicio. Ya les he enviado dos veces soporte del pago y si ustedes me supespenden el servicio inmediatamente cancelo mis servicios, ya lo hice el mes pasado con Hogar
-
Edu@r Peñ@ #Edd (@EduarAguilera) reportó
Oigan llamar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es como hablar con la mamá del hijo de uno cuando están separados, SIN PLATA NO SE LO DEJO VER qué nefasto servicio @sicsuper
-
Yuli Paola (@Yuli_PunkRock) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer he notado qué hay un error de DNS, páginas como outlook, de bancos y hasta YouTube no responden… no vale reiniciar módem ni equipos porque ya es desde sus equipos de transmisión el error 😒
-
Sergio Paez (@seryopaez) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, ninguna canal contesta @sicsuper y claro me va a reportar por un monto que ya pague y que su mismo sistema lo confirma sin embargo ni en oficinas ni por la línea dan una solución. @ClaroTeAyuda
-
Dígale a su mamá (@LosPapaes) reportó
@sicsuper eso servicio de fibra óptica de @ClaroTeAyuda es peor que el anterior y @ClaroTeAyuda no ayuda sino que se hacen los locos
-
memisC (@Jmemis) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor quiero cancelar el servicio ...