¿Está Claro con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Chía, Zipaquirá y Cogua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor revisar no tengo servicio de Internet hogar.
-
K.
(@tkarhely) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Hoy recibo respuesta por correo donde me dicen que no me envían las grabaciones y que ustedes @ClaroTeAyuda en revisión de estas ven que no hubo dicho ofrecimiento. Como cliente estoy en todo mi derecho de recibir dichas grabaciones, agradezco @sicsuper ayuda en este tema
-
Benito
(@claroscuro74) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy desde las 8 AM tratando de cancelar mi línea móvil y pasarla a prepago. No contestan, lo envían a servicios fijos, o a la encuesta de calificar el servicio. Necesito una respuesta
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio día 2 el daño es de configuración permitame 50 minutos le cunicaremos al área encargada. Permitame le programamks una visita. De 2a5 visita que tampoco nunca llegó ni cancelaron
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda durante toda la tarde persiste la falla de baja velocidad y no he recibido solución al respecto.
-
María Fernanda Ávila
(@Mafe_Avila) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Llame a @ClaroColombia porque tengo un problema con la señal de mi celular y la señora fue muy grosera. Por esto, decidí llenar la encuesta de al final y le dicen a uno: marque de 1-5 siendo 1 pésimo servicio. Marco 1 y me dice “no es una opción valida”...me toco marcarlo 3 veces
-
Diego
(@Diegolf8310) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente hago reclamo porq los de @ClaroColombia no sirven pa ni mi.. 4 meses en los que mi servicio es mas intermitente que hombre con 2 hogares Y la respuesta de ellos es enviar un mensaje privado diciendo que que es lo que pasa y ya, No solucionan nada. Ayúdenme @sicsuper
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio Día 7 no es problema de fibra es un problema es el sistema permitame 50 minutos al teléfono. Revisamos pero lo conectaremos con el área encargada. Nunca hubo respuesta.
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia #malserviciodeclaro Día 12 sigue la misma negligencia ya nuevamente descubrieron que el daño es el móden después de una verificación de 50.minutos y me llamaran del área correspondiente porque ya se dieron cuenta que no es el daño que esta reportado en el área.
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...
-
Val. 🌙
(@Vaaal_29) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda, por culpa de ustedes me toca estar en Twitter gastando mis datos porque el wifi se cae cada 2 por 3, no me simpatizan:).
-
15✰Dave Martinez
(@davemartinezm) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio el q tienes ustedes, program a una visita técnica y aparte de que el técnico no asiste, registra mentiras informando que no había nadie en el apartamento, el colmo que jueguen así con el tiempo de los clientes
-
PabloDC27
(@RbGeek83) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Claro es lo más malo que puede existir
-
チヨメデス
(@coroman1) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia se los advertí. Me largo de su pésimo servicio.
-
Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio Día 6. Después de 50 minutos No es problema de configuración lo conectaremos con el área encargada y le devuelven la llamada. Servicio especializado... Después de 1 hora al teléfono. Programaremos una visita. Que nunca llegó
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola Por favor el servicio esta a nombre de Lesbia Jackeline Bernal Chacon Cédula 35514723
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Es increíble en estos tiempos, la negligencia y el mal servicio de @ClaroColombia llevo 8dias sin Internet y todos los días me dan una explicación distinta pero en ninguno de los casos presentan una solución. Y cada llamada de 50 minutos no sirve para nada.
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda aquí otra presentada el día de hoy en la mañana y que se le dio una solución temporal
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia #malservicoclaro y aquí 24.horas después sigo sin servicio de Internet desde el día 2 de enero. Pero dicen que no puedo cancelar el contrato porque tengo cláusula de 1 año... Es inaudito el descaro de esta compañía la cual tenia en un concepto muy diferente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Bonnett
(@gillermobon) reportó
@JLR_Fotografo @ClaroTeAyuda Es la peor compañía,en el sur oeste la telefonía es PÉSIMA!!
-
Tobías
(@CarlosPaba4) reportó
Cuándo sera el día en el que yo no tenga una pelea con @ClaroColombia? Pésimo servicio!!
-
Pierina Zambrano
(@Pzambrano19) reportó
Cual es la peor empresa en Colombia? @ClaroColombia
-
Nicolás
(@nicolinico) reportó
@ClaroTeAyuda Que desastre de servicio, yo solo los busqué para hacer un traslado de línea, y son tan inoperantes que ya me tienen es buscando otra empresa para afiliarme apenas cancele con ustedes
-
Carolina
(@carooropeza) reportó
Cómo así que ahora @Tigo_Colombia cobra el cambio de domicilio??? @sicsuper @ClaroColombia también????
-
Charlie Rodriguez
(@Charlierodgue) reportó
@Mineducacion @sicsuper ya va a ser dos horas en al que tengo un fallo en el servicio de internet y @ClaroColombia no me soluciona nada, no he podido comunicarme con ellos por ninguno de sus portales #AYUDA mi niño esta perdiendo clases
-
Catalina
(@Catalin06095534) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya lo hice y esa fue la respuesta, pero sigo sin Internet, esroy con mi plan pospago @ClaroColombia
-
Jorge Peña
(@johopean) reportó
Sres. @ClaroColombia, una porquería su servicio de datos a móviles desde ayer. @ClaroTeAyuda
-
Nicolás
(@nicolinico) reportó
@ClaroTeAyuda Me pueden decir mas bien a que oficina FÍSICA puedo ir para cancelar el servicio? Ya esta mamadera de gallo me cansó y me hizo perder mucho tiempo
-
malucaicedo
(@emelocaicedo) reportó
@ClaroColombia En el mes de diciembre me ofrecieron bajar plan hogar a $99417 a partir de enero. Llego factura de enero por $135.900, febrero por $114717. Estoy haciendo solicitud de reajuste y hoy ne dicen que debo generar una nueva reclamación.