Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 09/21/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.32% Internet
  • Teléfono 21.90% Teléfono
  • Corte Total 9.05% Corte Total
  • Wi-fi 8.25% Wi-fi
  • Televisíon 5.56% Televisíon
  • E-mail 4.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cogua, Cajicá, Chía, Chía, Zipaquirá, Cota y Cajicá.

ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Corte Total

Comentarios de Claro en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:
  • jaiver13 Jaiver Cortes (@jaiver13) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el internet en Zipaquirá sector de Barandillas conjunto Mónaco que no funciona

  • CarlitosSpC Carlos Sánchez 😷 (@CarlitosSpC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola, aún no se comunican conmigo, sigo a la espera...

  • angelicaaldana María Angélica (@angelicaaldana) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia PÉSIMO!!!!! servicio como siempre, programan visitas y no cumplen, cancelan reprogram que mamadera de gallo! 🤬

  • jaiver13 Jaiver Cortes (@jaiver13) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de celular en Zipaquira Barandillas q no hay señal desde esta mañana

  • fredyalaire Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia en serio dorarán más de un día en restablecer el servicio en Cajicá? 🤔

  • seniro18 SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........

  • Kika_comunik Érika Montañez (@Kika_comunik) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona?

  • Diego_G12 Diego Diaz Quintero (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Ah si!!! Y mis amigos de @ClaroTeAyuda siguen sin dar ayuda o soporte a mi falla de Internet. Ya casi!!!

  • molanomao Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia su técnico está desde las 8am esperando que le activen los servicios que vino a instalar para poderse ir. Pueden gestionar su pedido con prontitud por favor? @sicsuper @ccubaque

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Llevo toda la semana con intermitencia constante en el servicio de Internet afectando mi trabajo. Llamo a @ClaroTeAyuda y me dice agenda una revisión para el 11 de Agosto. Dos semanas para que revisen una falla.

  • molanomao Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    . @ClaroColombia sus asesores de "Servicios especiales" no han querido aceptar la cancelación de un servicio. En lugar de atender el requerimiento mandan la llamada a la encuesta. La última asesora en hacerlo fue Andrea Muriel. Nefasto! @sicsuper @ccubaque Han colgado 5 veces.

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento

  • wgranados 👍 (@wgranados) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios

  • Viyils Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @whatsernamego @ClaroColombia El peor error de tu vida... mucha suerte

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor #Ayuda... estoy al 50% del ancho de banda contratado. AYUDA!

  • Albyei Albyei (@Albyei) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias

  • Maria_FernandaQ Ma Fernanda (@Maria_FernandaQ) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia en Mayo solicito cancelar el servicio fijo, me dicen que hasta julio lo cancelan. En dos dias desocupo el apartamento y ni siquiera habrá un computador para usar internet y aún así en estos momentos me obligan a pagar un mes sin usar el servicio. Pícaros!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juliuribev 𝑈𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑙 𝑓𝑢𝑙𝑖𝑎𝑛𝑎 (@juliuribev) reportó

    Señores @ClaroColombia hice portabilidad hace una semana, hoy amanecí sin servicio de telefonía porque mi SIM card no es reconocida y no me ha llegado la Nueva SIM card claro, estoy incomunicada. Necesito respuesta inmediata. #Colombia #Claro

  • dpastorh Di Pastor (@dpastorh) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo me van a dar solución si ni siquiera conocen el caso? De verdad que se superan

  • chechobc Sergio Cuervo 🌻 (@chechobc) reportó

    Me impusieran un plan que nunca solicite por 94 mil pesos. Es una falta fiscal a la identidad de la persona. @ClaroColombia debe ser investigada y @sicsuper debe tomar nota. A la fecha no se han comunicado dejo numero de radicado de la primera queja 799352396

  • chechobc Sergio Cuervo 🌻 (@chechobc) reportó

    Señores de @ClaroColombia, he tenido un serio problema con uds, solicito y solicitare formalmente a @sicsuper una investigación. El dia sabado llame a solicitar un servicio de internet hogar, la vendedora me ofreció 50 por 77 mil el cual fue el que solicite. Sin embargo

  • Crooked_lines Departamento de Humillaciones (@Crooked_lines) reportó

    @ClaroColombia @jessiuribe3 @paolajaraPJ Un mejor servicio para cuando x2

  • Crooked_lines Departamento de Humillaciones (@Crooked_lines) reportó

    Será que algún día @ClaroColombia arregla y mejora sus servidores de mierda y brinda el servicio que se contrata, sin caídas de internet, sin cortes, sin pagos extras y sin tener que depender de un servicio al cliente pésimo? O se roban la plática que uno les paga de buena.

  • andresfeernande Andrés Fernández B (@andresfeernande) reportó

    @UnManCualquiera @ClaroColombia Todo menos este operador de mierda. Recomendado ETB, todo sea dicho.

  • ttavo28 Gustavo Oyola (@ttavo28) reportó

    @ClaroTeAyuda Últimamente se cae mucho mi internet wifi a todas horas ya perdí la noche esperando que se arreglara pero bno

  • Valenti33171363 Valentina Hernández (@Valenti33171363) reportó

    @Chcho_garcia @ClaroTeAyuda Lo apoyo es una porquería y además unos estafadores y ladrones

  • Arenitah8 Iliana 🌺 (@Arenitah8) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada vez que quiero utilizar el servicio siempre está mal. Pago 120 megas y no recibo ni 20. Ladrones