Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Chía, Zipaquirá y Cogua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:

  • claroscuro74 Benito (@claroscuro74) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde no hicieron el traslado de los servicios fijos hoy y ahora reprograman para la siguiente semana. Mañana me mudo y me dejan sin internet para las clases del niño y el trabajo de mi esposa. Cancelo el servicio y lo dejan hasta junio. Ladrones

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog Adicional, prometieron compensación de no cobro por estas semanas sin servicio y el no pago de la siguiente factura después de recibir la SIM (No periodo actual) y nada que se hacen efectivas sus promesas, NO puedo salir de casa a reclamar SIM, tengo pico y cédula y hasta el ...

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, el servicio (teléfonia fija, TV e Internet) está caído desde el medio día en mi casa y el sector completo donde vivo en Chía. Requerimos Asistencia técnica

  • leoferba Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper sin respuesta a qué vengo pagando 50 megas y solo disfruto de 20 Megas.

  • leoferba Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que mal servicio prestado por el Call Center agente Humberto Leon, 30min en la línea xq están los técnicos cambiando él módem,al solicitar # de radicado me dice que debo volver a llamar, le digo espero a lo que me cuelga la llamada. Sin Palabras

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog señores @ClaroColombia la oferta que me hicieron fue engañosa! Me prometieron que portabilidad no se haría efectiva hasta recibir mi SIM ya llevo dos semanas sin servicio y nadie responde.

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar

  • leoferba Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cambiaron el módem ayer y el servicio pasó de ser intermitente a pésimo, estoy en Teletrabajo y no puedo mantener las videoconferencias gracias a su pésimo servicio. Los mensajes ni los contestan. @sicsuper

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @yunda18_ @ClaroTeAyuda Y la App sirve para tres cosas

  • edwisbarrera Edwis Barrera Diaz (@edwisbarrera) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Oscar9671 @ClaroTeAyuda Parece que @ClaroTeAyuda realmente NO AYUDA MUCHO!!

  • nicobogotano Nico Linares (@nicobogotano) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda algun lio con el servicio en Chia - Hacienda Fontanar... 150Mb sin funcionar. HELP!

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @yunda18_ @ClaroTeAyuda Esperar que te dejen de tirar el teléfono. Yo llevo cuatro días esperando que me contesten para aclarar una factura y nada.

  • davemartinezm 15✰Dave Martinez  (@davemartinezm) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja por cosas como esta es que pago plan de datos!!! Jajajajaja toma todo mi dinero @ClaroColombia jajajajajja #memie

  • L_A_R_R Alejandro Rodriguez (@L_A_R_R) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda les envié un DM para no hacerles quedar mal en frente de todo mundo...... 🙄🙄🙄🙄

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda casi ya 24 horas sin servicio de Internet hogar en Chía, sector Enel Codensa, ésta mañana respondieron por la línea telefónica que después del medio día, no hicieron NADA y ahora no contestan y el servicio sigue caído

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia QUE PASA INTERNET CAIDO CADA RATO LINEA 7500500 NO SIRVE

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    La app @ClaroTeAyuda no funciona... 😕

  • sandypad26 Sandra Padilla (@sandypad26) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda necesito cambiar mi plan pospago a prepago pero no hay manera de que me atiendan por tel

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChurioFlor Flor Churio (@ChurioFlor) reportó

    @Leon_Liberario @PaterMionostro @ClaroColombia Igual si usted tiene a alguien trabajándole le pone reglas de juego, cero política. Si aceptas esta porquería es porque estás de acuerdo con ella. NO HAY EXCUSAS

  • NaNaTMolina Adriana M Toledo M (@NaNaTMolina) reportó

    Entonces, otro día sin señal @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • ruthonga Ruth Rodriguez (@ruthonga) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola me ayudan a entender y saber porque me quitan el internet desde las 7:30 p.m hasta las 5:00a.m cuando llegó no hay internet y me voy con medida hora de internet, merece pagar por este servicio?

  • johnaadd John (@johnaadd) reportó

    @ClaroTeAyuda No recibí ningún mensaje por interno,amanece otra vez y no tengo internet, no recibo respuesta. 8’llamadas al callcenter, 3 interacciones por redes sociales en dos días. Al parecer no es prioridad para ustedes. Tocará ver otros operadores creo que será más rápido ese proceso.

  • IvannaSouth Ivanna (@IvannaSouth) reportó

    @ClaroTeAyuda @Rosse0404 No tengo señal en lurigancho, huachipa

  • leo30151255 LEONARDO ROMÁN PEREZ (@leo30151255) reportó

    @EdwinSanchez_18 @PaterMionostro @ClaroColombia Con razón el servicio tan malo, esos son las cuadrillas no reparan los daños por estar haciendo procelitismo político y uno con los servicios malos. El lunes me retiro de este servicio al igual que mi familia. Empecemos a hacer campaña. No mas petro.. No mas claro.

  • MargeePaola margee paola torres (@MargeePaola) reportó

    Que tengo q esperar 15 días y si sale a mi favor me reconectan la línea ... Que está suspendida ... Desde el 8 de abril he generado varias reclamaciones con respuesta a mi favor señores @ClaroColombia de verdad esto es servicio al cliente ... Porque su asesor no revisa ...

  • tatimoon83 TPG (@tatimoon83) reportó

    Definitivamente es que empresas como @ClaroColombia pisotean los derechos de los usuarios. Y yo si voy a hacer la queja en la @Superservicios; Definitivamente este #oligopolio de servicios en Colombia nos tiene mal. @MovistarCo ya les escribo para hacer contrato con uds.

  • HairSebastianSF Hair Sebastián 🦁 (@HairSebastianSF) reportó

    Los de @ClaroColombia dicen que su señal llega al 99% de los municipios. Lástima que Soacha haga parte del 1% 🤬

  • elvikingo2022 ELVIKINGO2022 (@elvikingo2022) reportó

    @PaterMionostro @ClaroColombia Con razón se volvió tan mala empresa y pésimo servicio. Ahora le entregan los decodificadores en bolsas de basura