¿Está Claro con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Chía, Zipaquirá y Cogua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Desde ayer el servicio de internet ha presentando constantes intermitencias y bajas de velocidad. Es desesperante e inadmisible que un servicio tan costoso sea deficiente. Agradezco revisión. Usuario: 36130006 - Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Viviana Pinzon B.
(@VivisPin_B) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si por favor nos pueden decir que esta pasando de ayer que no estan brindando su servicio hogar...????? pero la factura si llega muy clara
-
David
(@unicdavi) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como hago para reportar una falla
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia no he podido reactivar mi cuenta móvil por qué no he recibido soporte por ningún canal!!!!
-
Juliana Cardenas
(@1LauraJuliana3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si simplemente no son capaces de prestar un buen servicio pueden avisarnos y buscamos otro proveedor pero no resuelven nada miserables 🤬🤬🤬
-
Viviana Pinzon B.
(@VivisPin_B) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda eso espero realmente necesito trabajar y su servicio cada vez es pésimo 😞
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet se ha interrumpido hace aproximadamente media hora, afectando las labores que desempeño desde mi hogar. Por favor, requiero pronta solución. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. El servicio de internet ha sido interrumpido hace unos veinte minutos, afectando las labores que desempeño desde el hogar. Solicito, por favor, pronto restablecimiento. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Continúo a la espera de una respuesta satisfactoria y de una solución inmediata a la interrupción del servicio de internet que se presentó en horas de la mañana. Requiero un pronto restablecimiento. Usuario:36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
ElQueNadieQuiere
(@ElAndresMoya) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Como se puede hacer para que dejen el acoso los de @ClaroColombia me siento acosado con su llamadera a diario para ofrecer un servicio que es de lo peor @sicsuper no existe quien ponga en su lugar este acoso diario?
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya me he referido anteriormente a que los GIFS restan importancia y seriedad a sus respuestas. Es falta de respeto con el usuario. Procuren por prestar un mejor servicio acorde con los precios altos que manejan.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda A esta hora las señales de internet y televisión no funcionan. Es desesperante e inexplicable que un servicio tan caro falle con tanta frecuencia. Mis labores y el entretenimiento se ven afectados constantemente. No hay derecho! Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cund.
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio.
-
Lau ⚓️
(@Laura_Pachon_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tan Onésimo es su servicio que ni la llamada de atención al cliente sale????
-
ElQueNadieQuiere
(@ElAndresMoya) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ClaroColombia es tan malo que uno llama para reducción de plan y lo llevan a uno es a cancelar...
-
Juliana Cardenas
(@1LauraJuliana3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el que presta @ClaroColombia estoy sin internet desde el día 11/01 por la línea de atención al cliente no resuelven nada, dan tiempos estimados que no se cumplen, hablan de visita de técnicos que no existen, simplemente no resuelven.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor revisar. La señal de internet es lenta y está presentando interrupciones con frecuencia. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Lau ⚓️
(@Laura_Pachon_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Tan pésimo es su servicio que ni las llamadas a atención al cliente salen???
-
Diego Andrés Briceño
(@DiegoABL93) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda me acaba de llegar un código de confirmación de venta pero yo no estoy haciendo ninguna compra no adquiriendo un servicio con ustedes. Como hago para verificar que no se están adquiriendo servicios a mi nombre?
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el día de ayer reporté deficiencias en el servicio de internet: es intermitente y lento. No se experimentan mejorías. Es necesaria una revisión y una pronta solución. Mi trabajo virtual se ve afectado. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AbnerLobo
(@LoboVergel) reportó
@ClaroColombia por favor, terrible la señal de claro TV
-
WILLIAM PIRABAN
(@WILLIAMPIRABAN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el servicio de claro en este momento es muy deficiente, me sirve cada dia intermedio.. Se arregla en el momento de la llamada pero al dia siguiente me toca volver a escribir por que quedo sin servicio.. Sera que les pasa a todos?
-
Ramon Guerra
(@monrague) reportó
@ClaroTeAyuda señores me restablecerán el servicio cuan se acaben los partidos???
-
Hander Martínez
(@Hander_MT) reportó
@sicsuper que debo hacer para que los señores de @ClaroColombia me liberen y dejen de retenerme en contra de mi voluntad. Llevo 3 días intentando cancelar un plan y siempre me cuelgan las llamadas
-
santiago
(@mellosanti) reportó
@ClaroTeAyuda buenas que pasó con la señal? Desde las 9 am se fue el Internet y nada que llega y necesito trabajar...
-
Marlon K. Cobain.
(@_PaulVaso) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando y sin tv
-
LG
(@Q_Gonl) reportó
@ClaroColombia es lo peor que existe en servicio de internet. Esos datos sirven pa ******. 🤯😤😤 me tiene harta
-
Elsa Cristina Reyes Hernández
(@ElsaCristinaRe2) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio internet satelital. Además llevo SEIS MESES interponiendo recursos por una cuenta que no debo. Resolvieron el recurso a mi favor y ahora me reportan???????? Serán desgraciados????
-
Leonardo
(@CapitalPrideSk8) reportó
@christian_1488 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Asi son, y después dicen que tu eras el que no los atendio, son una manada de estafadores que evaddn cualquier queja o reclamo #MejorCancela eso
-
Jaime Beltran
(@JaimeBeltran73) reportó
Señores @ClaroTeAyuda el servicio muuuuyyyy regular y es imposible comunicarse con ustedes!! Q ******!!