¿Está Tigo con problemas o cortes en Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Potrero Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Fontibón, Mosquera y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potrero Grande y lugares cercanos:
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.
-
Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca
-
Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡
-
Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..
-
Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.
-
Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭
-
DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper
-
Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia
-
Lina Malaver Linarez (@LinizMalavrLz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)
-
Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141
-
DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
#DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia
-
UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Ceballos (@William33619200) reportó
Está empresa 👉 @Tigo_Colombia es peor que la primera línea que pésimo servicio 🤬
-
jenn Acosta (@jennacostarosa) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo desde el día de ayer a las 8 de la noche me encuentro incomunicada sin internet, televisión ni teléfono fijo todavia es la hora y no dan respuesta tendrían la amabilidad de reportar que sucede en el municipio de Galapa atlantico ?
-
𝘊𝘳𝘪𝘴𝘵𝘩𝘪𝘢𝘯 🐺 (@Risaascris) reportó
@Tigo_Colombia desde hace algún tiempo no me llegan mensajes de texto o algunas llamadas, como puedo solucionar este problema?
-
Lucio Jimenez (@lucioJimenez15) reportó
@Tigo_Colombia sigo recibiendo llamadas y hostigamientos para que cancele lo que están cobrando SIN QUE HAYAN RESUELTO RECLAMOS DE LOS RDs/0000544766212237 del 15 de junio 4331-21-0000195828 de el 22 de junio. Restringido servicio de telefonía. Atropellos y abuso de TIGO.
-
osquillar (@Hozkar1024Oscar) reportó
@Tigo_Colombia Mejor???? Jajajaja descarados ni siquiera una red de telefonía fija e Internet es capaz de brindar un servicio decente, no recomiendo tigo ni a mi peor enemigo
-
Juan Pablo NIИ|JA (@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia @isamaima Ustedes los de tigo son lo peor!! antes de la pandemia eran mi empresas favoritas pero despues de eso! solo mostraron lo que son verdaderamente! lo peor es que claro colombia es mas mala y no hay que escoger!!
-
Alejandro González J (@agjj677) reportó
La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor 😡, trato de cancelar mi servicio y ni siquiera contestan 🤬. @sicsuper que se puede hacer? a alguien más le ha pasado, ¿cómo lo soluciono?
-
Joycemar (@Joycemar_pc) reportó
@Tigo_Colombia Son una porquería desde el 25 de junio estoy sin señal y no me dan respuesta, me están robando días de mi plan! Que falta de respeto.
-
Debbie (@DebbiePatricia9) reportó
@Tigo_Colombia No. No son la mejor. De hecho prestan muy mal servicio y nisiquiera disponen un canal de comunicación efectivo
-
Santi Acevedo (@Sacevedo86) reportó
@mcardona21 @womcolombia @Tigo_Colombia Es tenaz la vaina, cuando uno va hacer una llamada siempre se cae la señal y toca intentar varias veces... El 4G se cae siempre y las llamadas es una rogadera.