¿Está Tigo con problemas o cortes en Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Potrero Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Soacha y Fontibón.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potrero Grande y lugares cercanos:
- 
                
 JC 
    (@juank8112) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca JC 
    (@juank8112) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaSeñores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea 
- 
                
 Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia 
- 
                
 EFREY MARTINEZ 
    (@EDITORCONTADOR) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca EFREY MARTINEZ 
    (@EDITORCONTADOR) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa.. 
- 
                
 Eiber Ramirez 
    (@eibervillamil) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Eiber Ramirez 
    (@eibervillamil) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia me pueden ayudar a liberar el segundo IMEI de mi teléfono, necesito utilizarlo y no me es posible porque está bloqueado por ustedes y no se me facilita ir a ninguna oficina principal, a las que me he acercado no me dan solución 
- 
                
 Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite 
- 
                
 #DaniOpina 
    (@DanielaOspina_) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca #DaniOpina 
    (@DanielaOspina_) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaQuitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia 
- 
                
 Yhaser Yurgaqui 
    (@YhaserYurgaqui) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Yhaser Yurgaqui 
    (@YhaserYurgaqui) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia 
- 
                
 Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de CundinamarcaNuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡 
- 
                
 Carolina 
    (@KaritoB_89) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Carolina 
    (@KaritoB_89) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia hola buenos días acá de bajo les dejo la factura q pague como me van a cobrar el doble y si no me bajan el lunes se van al carajo y me cambio de operador 
- 
                
 Erika Castro Caicedo 
    (@erikac_monita) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca Erika Castro Caicedo 
    (@erikac_monita) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca@Estefayepesc @Tigo_Colombia @codensaservicio Hoy me dijeron que desconecte los electrodomésticos para evitar que me sigan cobrando $100 mil mensual en Estrato 2 Residencial y éso que no he armado el 🎄. 🙄😠 
- 
                
 sandra arango 
    (@sarangoster) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca sandra arango 
    (@sarangoster) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo 
- 
                
 DELIRANTE Y COMANDO 
    (@ABOGADODAZ18) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca DELIRANTE Y COMANDO 
    (@ABOGADODAZ18) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca@AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper 
- 
                
 Pedro Javier Barrera 
    (@javierbarrerac) reportó 
    
        desde
            Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca Pedro Javier Barrera 
    (@javierbarrerac) reportó 
    
        desde
            Potrero Grande, Departamento de CundinamarcaInvito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio. 
- 
                
 Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaMe da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio 
- 
                
 Pet Shop Mis Mascotik's 
    (@MisMascotiks) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca Pet Shop Mis Mascotik's 
    (@MisMascotiks) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca 
- 
                
 Nayibe González López 💜💚 
    (@LaMonapache) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca Nayibe González López 💜💚 
    (@LaMonapache) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca@isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞 
- 
                
 sandra arango 
    (@sarangoster) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca sandra arango 
    (@sarangoster) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@sicsuper necesito de su intervención urgente con la empresa @Tigo_Colombia desde ayer quiero cancelar el plan hogar que tengo con ellos y no ha sido posible, su incumplimiento desde hace más de 1 semana me llevó a tomar la decisión y no ha sido posible 
- 
                
 sandra arango 
    (@sarangoster) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca sandra arango 
    (@sarangoster) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde 
- 
                
 Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de CundinamarcaYa @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador. 
- 
                
 Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de CundinamarcaNo puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Giss Aregar 
    (@GisArevalo1) reportó Giss Aregar 
    (@GisArevalo1) reportóSeñores de @Tigo_Colombia. Todo el día sin servicio. Todo el día! Soy profesora y no pude dar mis clases. Nada que arreglan y me comunico y solo me dicen que están trabajando en ello y ya. Para cuándo? Pésimo servicio. Esto pasa cada semana. 
- 
            
 William Bara G. 
    (@williambara) reportó William Bara G. 
    (@williambara) reportó@sicsuper hay que surtir un proceso desgastante y lleno de burocracia, que solo beneficia a empresa como @Tigo_Colombia que no respetan los derecho de los consumidores. Esa tramitologia no ayuda a nada o si, ayuda a las empresas, pero siempre perjudica a los consumidores!! 
- 
            
 Ana Caro Sánchez Rave 
    (@anacaritosr) reportó Ana Caro Sánchez Rave 
    (@anacaritosr) reportó@Tigo_Colombia no tengo ningún mensaje privado, la verdad que el peor servicio al cliente 
- 
            
 Erica Quinntero 
    (@EricaQuinntero) reportó Erica Quinntero 
    (@EricaQuinntero) reportó@Tigo_Colombia mamada de su servicio, de su incumplimiento, me han asignado 4 visitas de los técnicos y ninguna cumplen, 4 tardes esperándolos en casa, reprograman como les da la gana... Pero si me demoro un día en pagar me cancelan el servicio! Quién regula estos monopolios... 
- 
            
 DESTRUCTOR II 
    (@waldoalarconho1) reportó DESTRUCTOR II 
    (@waldoalarconho1) reportó@HOsornoGir @Superservicios @Tigo_Colombia Esa mala práctica que tienen las empresas de telefonía celular tienen que ponerle freno, cuando un usuario se quiere retirar de la empresa, empiezan a brindarle otros servicios, mejor dicho a mandarle gallo y mandarlo a varias dependencias para que lo atiendan, eso están mal. 
- 
            
 Sunshine♥️GiftOfGod 
    (@SulayBuitrago) reportó Sunshine♥️GiftOfGod 
    (@SulayBuitrago) reportó@HOsornoGir @Superservicios @Tigo_Colombia Ahi estan pintados, a mi ne estan cobrando una factura, cuando nunca he tenido servicio con ellos. Los operadores de telefonía celular en colombia son unos abusivos y una pesadilla!! 
- 
            
 Ana Caro Sánchez Rave 
    (@anacaritosr) reportó Ana Caro Sánchez Rave 
    (@anacaritosr) reportó@Tigo_Colombia ¿Cómo creerles si siempre es igual?, entre el 5 y 6 intento de citas aparecen. Mer dejaron un daño en una visita en enero y esta es la hora que sigo esperando el repuesto. Vamos a ver si la señal de tv me llega antes de que cambie el año, eso si, espero que la factura lo refleje 
- 
            
 ADRIANA 
    (@Adriana43b) reportó ADRIANA 
    (@Adriana43b) reportó@Tigo_Colombia preocupada por ver el abuso de descontar dinero,del saldo de mi cta, sin utilizar ningún servicio adicional. Tengo llamadas ilimitadas y 10 mg...no necesito otros servicio. Solicito me devuelvan el dinero que descuentan semanalmente(varios meses). @Sicresponde 
- 
            
 Alexandra Escobar 
    (@alexa_escobar84) reportó Alexandra Escobar 
    (@alexa_escobar84) reportóAlguien de @Tigo_Colombia o @MovistarCo que me asesore? Me canse del pésimo servicio de @ClaroTeAyuda 
- 
            
 margarita martinez 
    (@margari98105387) reportó margarita martinez 
    (@margari98105387) reportó@Tigo_Colombia que pasa con los datos, que porquería me tuve que comprar una sim de wommm