Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca 10/29/2020 16:40

octubre 29: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.75% Internet
  • Teléfono 30.00% Teléfono
  • Corte Total 11.25% Corte Total
  • Wi-fi 7.25% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Funza y Funza.

ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono

Comentarios de Tigo en Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potrero Grande y lugares cercanos:
  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper

  • PetMascotik Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠

  • LinizMalavrLz Lina Malaver Linarez (@LinizMalavrLz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rosapameladh errepedehache (@rosapameladh) reportó

    Bueno y ustedes que?? @Tigo_Colombia ya van dos veces que quedo sin servicio el día de hoy, ME TIENEN HARTAAAAA🤬

  • rosapameladh errepedehache (@rosapameladh) reportó

    Bueno y ustedes que?? @Tigo_Colombia ya dos veces que quedo sin servicio el día de hoy, ME TIENEN HARTAAAAA🤬

  • OlgaLuciasoto [Olga Lucía] (@OlgaLuciasoto) reportó

    @Tigo_Colombia dos días llamando para cancelar mi servicio, una respuesta bastante falla en una PQRS, y entonces sino tengo plata para pagar uds que hacen? Me generan una factura!!! BRAVO!!!

  • sla29_ S a r a (@sla29_) reportó

    MAMADA ESTOY CON SU SERVICIO DE INTERNET TAN NEFASTO @Tigo_Colombia

  • DnielSi8 Dniel's 🇺🇲🇨🇴 (@DnielSi8) reportó

    @sicsuper @ASubirath Tengo problema con @Tigo_Colombia yo sé que después de una multa de unos cuantos miles de millones, se les quita la maña de retener a los usuarios, siendo abusivos con sus cobros.

  • EdiliaArias edilia arias (@EdiliaArias) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia llevo 4 días con internitencia de internet, y todos los días llamo y dicen lo mismo,que le van a dar solución pero hasta la presente no he tenido una q sea definitiva.Por favor en tiempos de pandemia es muy vital esta herramienta le pido su ayuda.

  • Sam_CicloLector Santiago Martinez (@Sam_CicloLector) reportó

    @Tigo_Colombia Múltiples sectores sin línea Telefónica Fija: Conquistadores, Calazans, Belen, Poblado. Mas de 2 meses sin línea telefónica. A la 18000 no se puede llamar de un cel que no sea tigo. Contestador reporta daño en sector. Imposible contactar asesor. @Superservicios

  • Maflamwc Romario López Ibarra (@Maflamwc) reportó

    @Tigo_Colombia necesitamos el traslado de línea, mi hermana lo usa para trabajar, si ella tiene problemas con su empleo será culpa de ustedes 😡

  • carlosma89 CARLOS G. (@carlosma89) reportó

    Son una mierda @Tigo_Colombia ojala se quiebren y no puedan nunca más a prestar servicios para seguir robando a la gente.

  • JuanToTo1616 Juan David Hurtado (@JuanToTo1616) reportó

    @Tigo_Colombia Tarde, 18 horas sin servicio tarde. Ustedes no sirven para nada, ni ayudan en nada. Dejen de MENTIR y de ROBAR al cliente.