Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Soacha, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

  • MalejaYepez UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

    El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaryCotes Mona 🦁 (@MaryCotes) reportó

    @Tigo_Colombia No es ciertooooo, en el *300 solo dan información, nada de soporte para servicio móvil. Y en Whatsapp el soporte es poner una Pqrs que será respondida en 15 días hábiles y mientras tanto yo pagando y sin servicio.

  • elcalvo8317 RAUL ESTEBAN (@elcalvo8317) reportó

    @Tigo_Colombia @pipe_saenz21 La publicidad es del primer mundo las tarifas igual pero la calidad de servicio es tercermundista

  • ecampolacera Edinson Campo Lacera (@ecampolacera) reportó

    La señal de voz de @Tigo_Colombia esta horrorosa en Santa Marta. Ni se entiende lo que la otra persona dice.

  • JCESAR1113 JC (@JCESAR1113) reportó

    @Tigo_Colombia ya vamos para las 24 horas sin servicio... Pero la factura llega completita...

  • ALOMSI OMAR (@ALOMSI) reportó

    Dos días sin internet gracias a @Tigo_Colombia en @TuValledupar pero estoy seguro que la factura llegará completica, como si el servicio fuera óptimo

  • jaimebastidasA jaime bastidas (@jaimebastidasA) reportó

    @Tigo_Colombia Mucha palabrería y ninguna solución. Cancelen mi plan, es la salida más fácil!!!

  • DenisPe23 Denis Perez (@DenisPe23) reportó

    @Tigo_Colombia Resuelvan mi problema de retiro, acaban de mandarme una cuenta por casi 300 mil, de un Servicio que cancelé hace casi dos meses , que prometieron resolver y aún no lo hacen , la prueba es que el servicio me lo está prestado otra empresa, sus equipos están a su disposición

  • jungk7ok ᴮᴱmaria🇨🇴☁️🎲 (@jungk7ok) reportó

    @Tigo_Colombia Es la peor red de Internet que he visto, su bendita señal se cae todos los santos días como por 30 minutos, llega 2 minutos y se vuelve a ir, estoy mamada de su pésimo servicio

  • SebasLopezGiral Sebastian Lopez (@SebasLopezGiral) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y ni hablar del ping, es una **** basura

  • jaimebastidasA jaime bastidas (@jaimebastidasA) reportó

    @Tigo_Colombia Existen muchos lugares de Colombia donde ustedes no hacen presencia física, una solución serían las tiendas virtuales a través de videollamadas. Ya casi todo está inventado, es cuestión de implementarlo.