¿Está Tigo con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Fontibón y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.
-
Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Andrés (@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia DEN LA CARA GONORREAS POR ESA ****** DE SERVICIO QUE TIENEN @marcelocataldo
-
janerpayares (@janeryo1) reportó
@Tigo_Colombia será que me pueden dar un número donde comunicarme por favor llevo desde ayer sin servicio, uno demora un día sin pagar y enseguida cobran intereses pero quien le responde a uno cuando lo perjudican. No sean miserables!
-
David Andrés (@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia SU SERVICIO ES UNA ****** Y ASÍ LOS TRATO, Y¿QUÉ VAN A HACER? @marcelocataldo
-
Patricia Morales Mendez (@PatriciMMdez) reportó
@Tigo_Colombia Una vez hace el reclamo olvidarse de una pronta respuesta
-
🖤 (@Valen070217) reportó
@Tigo_Colombia @Valentt1998 @Tigo_Colombia ustedes no entienden que no soy usuaria de ustedes ??? Es su supuesto chat no me atienden por qué no soy cliente, ahora sí que me parece más pésimo su servicio. QUE ESTOY PAGANDO CON USTEDES DIOS MÍO !
-
loredanadetrizio (@loredanadetriz1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Las opciones del menu no permiten el@tipo de consulta y menos de solución que requiero. Exijo atención de mi caso
-
Patricia Morales Mendez (@PatriciMMdez) reportó
@Tigo_Colombia El caso ni se decide... Se le va el servicio y la vida a una esperando
-
Freaking Wwe (@MiguelngelOch13) reportó
@Tigo_Colombia su servicio es una porquería me aumentaron el precio de la factura debido a un mal empaquetamiento, he llamado más de 4 veces me hacen esperar más de 40 minutos y me cuelgan , UNA FALTA DE SERIEDAD @sicsuper quien responde por los derechos del consumidor?
-
🖤 (@Valen070217) reportó
No sé para qué @Tigo_Colombia dice que les escriba si no me van a atender !! No entienden que necesito instalar un servicio ???? En serio nadie puede darme una solución??? Que servicio tan perverso !
-
Gab (@gabdaza01) reportó
@JoseJcG @Tigo_Colombia Jajajajaja mrc q porqueria