¿Está Tigo con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
UsaQueen
(@MalejaYepez) reportó
desde
Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JULIO BETANCUR
(@JulioJuliovip) reportó
@marcelocataldo @RevistaDinero @Tigo_Colombia Lo invito a conocer el mal servicio al cliente en WhatsApp de su compañía. Soy Julio Betancur, periodista, más de 50 años de ejercicio profesional. Llevo 50 horas buscando que me cambien el plan pospago a un prepago y todavía sigo esperando....
-
AndresG
(@Andrs0919) reportó
Oiga ni llamando a @Tigo_Colombia dan una respuesta a lo que uno necesita, ¡necesito pagarles, respondan por favor!
-
guru no soy
(@gurunosoy) reportó
@Tigo_Colombia @Pao_Ibarra82 De todos es el peor operador. Funcionan con la red de Une; todavía son cables que van aéreos en los postes. Si se para una paloma se cae la red. Recomiendo bastante cambiar de operador, cualquiera es mejor.
-
Paolita Saavedra
(@paitosaa) reportó
Llevamos mas de 4 horas sin servicio en Armenia Quindio, se supone era hasta las 6 de la tarde, nos van a dejar sin servicio todo el fin de semana? @Tigo_Colombia
-
Jorge Lorenzo
(@JorgeLo2019) reportó
Quiero manifestar mi inconformidad y negligencia por parte del la empresa @Tigo_Colombia prestan un servicio de internet pésimo, se reporta caída de servicio y no son llegan a residencia a solucionar el problema si no que cierra la orden notificando que ya el problema
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia PORQUERÍA DE SERVICIO
-
Andrés Duque
(@Andres7326) reportó
@Tigo_Colombia @ARARES2 No ya me informaron que debo esperar en el trascurso del día a qué se solucione el problema almenos de las 30 megas que pago de velocidad ya tengo entre 10 y 15 y almenos así puedo trabajar, de todas formas gracias
-
José Téllez
(@JosTlle96940045) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo llevo más de 12 horas sin servicio de internet WiFi, los llama uno a atención al cliente y de manera grosera le cortan la llamada sin dar solución alguna Si no quieren prestar un buen servicio vengan y llevense sus equipos y les canceló el contrato
-
Dohaeris
(@Dohaeris22) reportó
Con @Tigo_Colombia nunca terminan los problemas hice un pago por pse por medio de la plataforma de @ACH_Informa y no me ha llegado el comprobante de PSE ni el de Tigo.
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@BelkysHdez20 @Tigo_Colombia ALLÍ FUE DONDE ME DAÑARON LA LINEA TELEFÓNICA AL MANIPULARLA Y TENGO EL PROBLEMA DE QUE HAY 32 NUMEROS DE TIGO QUE NO ENTRAN A MI LINEA. ME HAN SALIDO CON UNA CANTIDAD DE TRABAS. POR ESO LIS ESTOY ATACANDO POR TODOS LOS LADOS Y ME DISCULPAS HASTA LIS ESTOY MADRIANDO NO DOY MAS