Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Soacha, Departamento de Cundinamarca 11/18/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:

  • LinizMalavrLz Lina Malaver Linarez (@LinizMalavrLz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.

  • MalejaYepez UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

    El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PersonasDePapel Jota Eme (@PersonasDePapel) reportó

    Uy @Tigo_Colombia que servicio tan pailas que tienen.

  • CarmarMG Carlos Mario Murillo Guerra (@CarmarMG) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Las disculpas en estos casos de omisión y demás no sirven de nada . Se solicita solución inmediata en restablecer la línea de la Señora FULVIA INES GUERRA MARIN. Línea 3014207428 @Tigo_Colombia responsables.

  • JulianOro_2001 Julian Orozco (@JulianOro_2001) reportó

    @rositareysol @estebanrestre @Tigo_Colombia Campeón pero no te están subiendo nada, estás pagando el mismo plan y recibiendo el mismo descuento... Deja de tomar servicios adicionales para que no te suban los servicios, es ilógico pretender recibir más servicios y que te los den gratis...

  • IsabelCBermeo Isa (@IsabelCBermeo) reportó

    @Tigo_Colombia No sé alcanza a imaginar el calvario que he tenido que vivir dura te estos últimos 9 meses con el servicio que ustedes prestan.

  • luisfdo87 Luis Fernando Marín (@luisfdo87) reportó

    Llevo tiempo tratando de comunicarme. Con la línea de atención de @Tigo_Colombia y es imposible, al parecer estoy siendo víctima de suplantación de identidad en dicha entidad y no tengo cómo resolver ese problema

  • Octavito_4 Octavio🐈‍⬛ (@Octavito_4) reportó

    La peor atención al usuario la tiene @Tigo_Colombia

  • Enrique83580858 Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó

    @Tigo_Colombia @carlosjgmbto Colombia definitivamente éste operador Tigo, no se lo recomiendo, ellos y sus sistema obsoleto,me generaron una factura de un mes sin el servicio y una línea insistente para ellos, su respuesta es que pague, cuando ya Tengo un año con la misma línea Otro operador,QUE NO LES PASE

  • Andres_cuentos Andrés Mauricio Ruiz (@Andres_cuentos) reportó

    @Tigo_Colombia solicité la migración de línea de Movistar hacia su compañía, hoy me levanté sin linea en Movistar pero tampoco la tengo con ustedes ¿Quien puede ayudarme?

  • monicaalex87 Mony ♥️💜🎃🎃🎃 (@monicaalex87) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me gustaría saber porqué si en el mes de junio del 2022 me cambié al plan de 45 mil porque se ajustaba más a mis necesidades, este mes me llega la factura por 47500. Cuál es la razón del aumento en 4 meses? Eso es abuso por parte de ustedes.

  • mulufe Janeth (@mulufe) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo_colombia desde la media noche del día de ayer parte del barrio Colseguros en Cali se encuentra sin servicio de internet y TV . Espero respuesta