¿Está Tigo con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Fontibón, Mosquera y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.
-
UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Giraldo Cano (@eltrenquebaja) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres días esperando que ustedes me trasladen un servicio de internet. Nunca dan respuesta. @Superservicios que debe hacer un usuario para que una empresa de servicios públicos me instale un servicio público esencial como es el internet?
-
Dohaeris (@Dohaeris22) reportó
¿Será que por acá también se puede cancelar el servicio señores @Tigo_Colombia o me toca esperar que el asesor responda las preguntas que se le da la gana?
-
Paola Ibarra (@Pao_Ibarra82) reportó
@Tigo_Colombia La mejor solución que me dan es que espere y siga esperando las migrañas que me han dado por no poder conectarme a las reuniones y no poder enviar los correos que necesito no dan espera. Me dicen q me van a llamar y nadie me llama entonces no me digan q me están resolviendo. 😤
-
Luis Silva لويس البيرتو (@porboyaca) reportó
@Tigo_Colombia me envía factura con el doble del valor y no contestan a la supuesta linea de servicio al cliente. Señores @Superservicios @CRCCol como permiten estos abusos?
-
Cristian Lafaurie (@cjlafaurie) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo más perverso que hay. Tengo cero dudas y todas las pruebas
-
Claudia C Velasquez (@ccvelasquezr) reportó
@Tigo_Colombia es imposible cancelar un servicio con ustedes???, me@sigue lleganfo factura a pesar de haber cancelado y multiples llamadas @sicsuper
-
Stephe K. Hosmer (@Disse1989) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes @Tigo_Colombia llevamos 10 días sin telefonia local, ya fue reportado y no nos dan solución... quien responde? @sicsuper
-
Andrés Duque (@Andres7326) reportó
@Tigo_Colombia @ARARES2 No ya me informaron que debo esperar en el trascurso del día a qué se solucione el problema almenos de las 30 megas que pago de velocidad ya tengo entre 10 y 15 y almenos así puedo trabajar, de todas formas gracias
-
Paola Ibarra (@Pao_Ibarra82) reportó
@Tigo_Colombia Igual mediante mensajes privados no me dan solución, entonces no me voy a quedar con el disgusto solo por privado.
-
Robinho Martins (@RobinhoMartins4) reportó
@Tigo_Colombia Ya he visto reportes de varios usuarios..hay fallas desde las 9 a.m.. arreglen ese servicio tan malo .