Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Soacha, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Soacha, Departamento de Cundinamarca 09/20/2020 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.47% Internet
  • Teléfono 20.44% Teléfono
  • Televisíon 8.03% Televisíon
  • Wi-fi 7.30% Wi-fi
  • Corte Total 5.47% Corte Total
  • E-mail 3.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.

ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Tigo en Soacha, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper

  • LinizMalavrLz Lina Malaver Linarez (@LinizMalavrLz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.

  • MalejaYepez UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

    El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fidodidosave J. V. (@fidodidosave) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor empresa de internet que pueda existir, su atención a soporte técnico es un asco, llevo 3 semanas con un internet intermitente, lo he reportado y lo único que hacen es reiniciar el router; pero el daño sigue y no dan respuesta, aunque para cobrar no falla

  • GroneLibertador SiYei quédate en casa (@GroneLibertador) reportó

    @Tigo_Colombia Quién atiende su linea de atención ome? Pa puta mierda sirven, inútiles

  • jdjaramillos Juan Jaramillo (@jdjaramillos) reportó

    @Tigo_Colombia @chriscarri92 Pues en Envigado estamos sin internet desde por la tarde, es igual llueve y el servicio se cae, con cualquier operador q escoga se va a arrepentir

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio no responden por sus faltas

  • Vakito1 Vakito (@Vakito1) reportó

    Uno llama a la línea de @Tigo_Colombia y dicen que “hay fallas en el sector”, se mete a la supuesta app para diagnosticar y dice que todo está ok y no hay asesores que den solución a las fallas del internet.

  • juan_123579 cbiano (@juan_123579) reportó

    El aumento del internet que hizo @Tigo_Colombia como que se lo dieron al vecino. Que pésima señal!

  • Magnus21916832 Magnus (@Magnus21916832) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días esperando unos técnicos me aseguran q vienen los llamo me salen q no hay visita programada pero x twitter a mi hermano le dieron una orden de visita y la hora y fecha y nada así a quien me quejo ustedes no van ha responder por nuestros empleos

  • Magnus21916832 Magnus (@Magnus21916832) reportó

    @Tigo_Colombia decepcionado de su servicios quiero quitarlos todos hasta el plan del celular y no pienso pagar cláusulas contrato un servicio para usarlo no para q se burlen de uno @sicsuper @MinTIC_responde

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia La gestión es informar lo que no está BN intermitencia en el servicio

  • MateoEs_10 tosty (@MateoEs_10) reportó

    @YoSoyMaycol @Tigo_Colombia cancelelen el plan