Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Soacha, Departamento de Cundinamarca 05/02/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Funza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.

  • MalejaYepez UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

    El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dvdecheverry David Echeverry (@dvdecheverry) reportó

    Y si en vez de ser streamers montamos una panadería? Porque de aquí a qué @ClaroColombia o @Tigo_Colombia tengan un servicio estable, nos vamos a morir de hambre, que asco ser de este país, es lo único que caga este país, sus empresas de Internet, **** ******.

  • Jokerhelps @SinDudaQue (@Jokerhelps) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es otra estafa. Divulgan publicidad falsa como el oprobioso monopolio @ClaroColombia Contraté servicio de 60 megas y solo recibo entre 17 y 30 dependiendo de la hora. No podemos subir vídeos porque la velocidad es menor a 5 megas. No nos permiten cancelar el plan.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos dias. La falla sistemática, recurrente y reiterativa volvió. Van mas de 30 minutos, el récord es 36 horas y media... ¿vamos a igualarlo o superarlo? Quedo atenta a su solución de raíz en el menor tiempo posible. Van mas de 365 días, pero de la carrera el cansancio.

  • Lilynn02 ESG 💜 Li (@Lilynn02) reportó

    @dvdecheverry @ClaroColombia @Tigo_Colombia Creo que todo Latinoamérica tiene un pésimo internet xD una lastima que te pase esto, entiendo perfectamente la frustración :(

  • sergioitobonc Sergioitobonc (@sergioitobonc) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo. Dos semanas sin servicio telefónico fijo en mi consultorio. Imposible comunicarse. Imposible obtener ayuda. Increíble la falta de efectividad y oportunidad de ustedes. Que puedo hacer antes de llevar esto a otras instancias? Que impotencia.

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo será que a su empresa les quedó grande mi caso ? O me lo solucionan o me retiran los servicios. Cuatro MESES sin solución

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia La falla sistemática, recurrente y reiterativa lleva mas de 365 días, su récord sin servicios es de 36 horas. Va 1 hora sin señal. ¡Vamos por ese récord y superarlo! Quedo atenta a su solución de raíz en el menor tiempo posible. 365 días, pero de la carrera el cansancio

  • VallLG Valentina Lopez (@VallLG) reportó

    @dvdecheverry @ClaroColombia @Tigo_Colombia Promesas y publicidad falsa. Que piedra Tigo y Claro que no puedan prestar un servicio adecuado a las necesidades y pago de los clientes, ¿Esa es la calidad que venden?, basura constante.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos dias. La falla sistemática, recurrente y reiterativa volvió. Van mas de 30 minutos, el récord es 36 horas y media... ¿vamos a igualarlo o superarlo? Quedo atenta a su solución de raíz en el menor tiempo posible. Van mas de 365 días, pero de la carrera el cansancio.

  • FelipeG1128 Felipe Gaviria (@FelipeG1128) reportó

    La **** madre @Tigo_Colombia el servicio de internet está como el Qlo no se puede uno mantener en línea 2 min porque se va el internet. Pagar un **** servicio de más de 100k al mes por algo tan mediocre como es el internet de Tigo. Pésimo servicio.