¿Está Tigo con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
Pedro Javier Barrera
(@javierbarrerac) reportó
desde
Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.
-
Arley Reyes
(@Rhythmraiin) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Ey señores @Tigo_Colombia llevo esperando una hora en el chat de WhatsApp que tienen por un problema técnico y nada que me responden. Tiene uno que recurrir a estos canales para recibir atención?
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.
-
Pet Shop Mis Mascotik's
(@MisMascotiks) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper
-
UsaQueen
(@MalejaYepez) reportó
desde
Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
Erika Castro Caicedo
(@erikac_monita) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @codensaservicio Hoy me dijeron que desconecte los electrodomésticos para evitar que me sigan cobrando $100 mil mensual en Estrato 2 Residencial y éso que no he armado el 🎄. 🙄😠
-
• 𝐉𝐞𝐬𝐬𝐢 •
(@Jessi01____) reportó
desde
Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Parce @Tigo_Colombia es una ****** con el servío y la facturación 😤
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮
-
Lina Malaver Linarez
(@LinizMalavrLz) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena 🏹
(@_badblxxd) reportó
@dapibo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Uuuuuh pacho, ese es el menos peor
-
NoSeDejeEngañar2
(@Albeiro17593945) reportó
@JohnnBack @Tigo_Colombia Y guarde y grabe todas las llamadas y chats, porque después de retirarte te siguen robando. A mí me pasó. Me cobraron 8 meses sin tener servicio. Son de lo peor.
-
quentin_mieo
(@QMieo) reportó
@Tigo_Colombia Osea su mensaje privado de respuesta automática donde nadie me llama y me soluciona mi problema? No entiendo de que estamos hablando. Tan difícil es dsr solucion a sus clientes por fallas de su parte? #mevoyparaclaro
-
[email protected]
(@lucerocastell17) reportó
@Tigo_Colombia la señal está intermitente el servicio de internet mantiene caído lo mismo para el servicio telefónico
-
CPSG
(@claosant) reportó
@Tigo_Colombia siempre se supera, pésimo servicio, pésimo atención al cliente. Cuando se cree no puede ser peor! Se supera y lo es ! Pesimooooo
-
Elena 🏹
(@_badblxxd) reportó
@Tigo_Colombia tienen problemas con el paquete de 990 no deja cancelarlo y lo cobran arbitrariamente. Arreglen eso
-
Axelali
(@Axelali15) reportó
@Tigo_Colombia Porque ****** ustedes me tienen todavía reportado si ya les pagué a ustedes @Tigo_Colombia
-
Alejo Moncada
(@amoncada10) reportó
@Tigo_Colombia llevo 45 minutos al telefono esperando una confirmación para ver si puedo modificar algo en mi plan de tv. Respeten al cliente!!! 45 minutos y solo he tenido respuesta del operador diciendo que esta validando la información. Es completamente absurdo
-
Alejo Moncada
(@amoncada10) reportó
1 hora @Tigo_Colombia, 1 hora al teléfono y nada que me dan respuesta a un simple cambio en mi plan. Acaban con la paciencia de cualquiera
-
La machine à rien
(@Lamachinearien) reportó
Una porquería la manera como me han tratado en @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente! Llevo casi un mes tratando de que me envíen una sim card y no ha sido posible, lo peor es que me bloquearon el número para pasarme a otro operador @sicsuper