Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Soacha, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaMosquera Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:

  • LinizMalavrLz Lina Malaver Linarez (@LinizMalavrLz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.

  • MalejaYepez UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

    El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraTo02178730 Laura Torres (@LauraTo02178730) reportó

    @Tigo_Colombia Dios mío hasta cuándo, un sereno, se va la luz y de una ya no sirve nada, ni telefobia, ni tv ni internet y entonces ???

  • Monytovar89 María Mónica Tovar (@Monytovar89) reportó

    Que porquería los datos de @Tigo_Colombia

  • josasc Orlando Ascencio (@josasc) reportó

    @JorgeBarajasJr @Tigo_Colombia @ClaudiaLopez Cuando gobernaba la derecha asesinaron a un tío. ¿Le sirve? Si no va a ayudar, no ****.

  • KellyBula Kelly Bula (@KellyBula) reportó

    @oaotero91 @Tigo_Colombia Duras como tres horas pegado en la llamada y al final no sirve para nada 🙄

  • Senador_Honesto Senador Honesto (@Senador_Honesto) reportó

    @migueldeport @flashindesign Esperando el técnico de @Tigo_Colombia apenas restablezcan todo comienzo a subir. Ni para qué prendo pc, me toca todo desde cel. Que venga el mismo que desconectó todo ayer, que va a aparecer en Al Día. Que piedra.

  • And3rs0nJ5pr3 J.Anderson (@And3rs0nJ5pr3) reportó

    @Tigo_Colombia me llamaron para una portabilidad, se inició el trámite, ya tengo la simcard y nada que me la habilitan. Me tienen sin el servicio ya hace dos días, a donde me puedo comunicar para que me solucionen.

  • SebasLopezGiral Sebastian Lopez (@SebasLopezGiral) reportó

    Si, se cayó otra vez el internet de @Tigo_Colombia

  • philosartic CD (@philosartic) reportó

    @Tigo_Colombia Son el peor servicio del mundo. Desde octubre 14 intentando cancelar en la oficina (3 horas esperando, no pudieron cancelar), WhatsApp, twitter y línea telefónica. Incumplen la resolución 5111 de 2017 que curiosamente está citada en sus facturas @marcelocataldo @Ministerio_TIC

  • elpaternina_ cristiA/N (@elpaternina_) reportó

    Yo era wom, no se en qué momento un asesor de @Tigo_Colombia me llamó y me convenció de hacer la portabilidad, hermano llevo dos días siendo Tigo, el servicio de internet móvil es una ******, me quiero cambiar ya mismo.

  • MaryRen90823158 Mary Rendon (@MaryRen90823158) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo 7 meses eperando ppr un cambio de número dada la situación de seguridad de una persona mayor siempre respuestas demoradas sin solución y beligerantes. Cada caso es igual . Esta semana reportando un caso y solo me dejan esperando una llamada sin cita ni conversación con asesor.