¿Está Tigo con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡
-
Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.
-
UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LalaSalazar (@LariethS) reportó
@sicsuper @sicsuper @Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio de internet y telefonía hogar pues he tenido mucha intermitencia desde el mes de enero y no solucionan ni hacen reembolsos
-
Mafe R (@MafeRants) reportó
Increíble que @Tigo_Colombia se aproveche de personas mayores y active 2 contratos en un mismo apartamento de familia, cobrando doble por un servicio que debería ser unico @sicsuper
-
AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia por mensaje privado por wasap, por llamada telefónica en este momento llevo dos horas esperando que me atiendan
-
AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia les repito por mensaje privado, por wasap, llamada telefónica y por ningún medio me dan solución, en estos momentos levo una hora y cuarenta y cinco minutos esperando a ser atendido
-
AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia por ninguno de sus canales han dado solución
-
🏆🔟🌟Alexis Campeón🌟🔟🏆 (@apf1990) reportó
@Tigo_Colombia @Pablovill10 La queja es general, si estás dentro de un estadio la señal colapsa, no resisten tener 10.000 o 20.000 celulares buscando red en una misma zona
-
c (@CarlosA03030687) reportó
@sofiydani115 @Tigo_Colombia Es un asco hace tres años estaba con ellos e internet se iba todas las semanas era súper lento cuando llamabas mandaban una persona que tardaba 8 días en solucionar y si tenías que pagar puntual porque el corte es de una.
-
zaya (@yonathan_aya) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Tan lenta como 9 días sin servicio ?
-
zaya (@yonathan_aya) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde De que sirve si aun no me ayudan.....
-
Frailejoncita (@ImCanelaPasion_) reportó
@Tigo_Colombia ¿Para qué si por DM me mandan a llamar a la línea? llevamos como 2 meses en estas y no solucionan mi caso.