¿Está Tigo con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Soacha y Fontibón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.
-
UsaQueen
(@MalejaYepez) reportó
desde
Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮
-
Lina Malaver Linarez
(@LinizMalavrLz) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex CT
(@Alex_ct21) reportó
Puedo decir con total convencimiento que @Tigo_Colombia no ofrece ningún tipo de solución.
-
Mayamg
(@Mayamg9) reportó
@Tigo_Colombia buena tarde, señores el día de hoy en la mañana quedaron de venir a mi casa a organizar la instalación incompleta del paquete hogar que me instalaron el día viernes y que aún no funciona, y hasta 3l momento nadie se ha presentado, y que tienen que reprogramarla.
-
CamposVaron
(@camposvaron) reportó
Estoy escuchando música por @YouTubeLATAM en mi casa... Tengo @Tigo_Colombia hogar, muy mala señal, por no decir pésima... Desconecto el WiFi para usar mis datos (@Movistar)... Y tampoco!!! Entre estos dos servicios no sale ni uno bueno.
-
Silvana Karina
(@Silvanak20) reportó
@Tigo_Colombia Que más debo esperar para q restablezcan el servicio? Desde el viernes estamos sin TV, ni Internet. Cuántos días mas en mantenimiento? Espero q esos días sin servicio se vea reflejado en la factura. Q más comprensión necesitan de parte del usuario? Pésimo servicio
-
Camilo E Alzate G
(@cealzateg) reportó
@Tigo_Colombia Gracias pero en esas me la paso, y solo "escalan" el caso y al final me responden: 1) El "canal" ya existe en la parrilla 2) Active con los siguientes pasos la app AMAZON PRIME VIDEO 3) El servicio no existe en tu localidad (un servicio que es por internet a nivel mundial)
-
Angequila 🇨🇴
(@crybaby1109) reportó
@Tigo_Colombia me suben wl precio de la factura de internet en casa, les pido entonces un cambio de plan, me dicen que hasta dentro de dos meses puedo cambiar el plan, entonces les digo que cancelo el servicio y me tienen en espera hace 15 minutos. ¡Qué falta de respeto!
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia no solo me ofrece un servicio costoso porque no soy usuario nuevo; sino que ahora me incrementó el valor de la factura. Gracias por nada. @Tigo_Colombia
-
Colombia Mayor
(@ColombiaMayor) reportó
@Tigo_Colombia siempre con mi el internet de mi casa malo, que mal servicio prestan. Estoy que me voy a @ClaroColombia ayudaaaa
-
Ricardo A. Restrepo L.
(@rianrelo) reportó
En @Tigo_Colombia se quieren pasar de "vivos" con los usuarios. Hice solicitud de terminación del contrato y siguen facturando; nadie se hace responsable, las respuestas de los asesores son ambiguas, su único recurso es "presente una queja" que tomará su tiempo en resolverse.
-
Flyingby kite
(@flyingbykite) reportó
@Tigo_Colombia es muy frustrante ser cliente de ustedes. ¿En qué estaba pensando el día que me cambie de operador a un pésimo servicio como el de ustedes???