¿Está Tigo con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mosquera y Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
UsaQueen
(@MalejaYepez) reportó
desde
Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Martínez
(@DniellaMartinez) reportó
Cómo es posible que uno se gaste 45gb en 7 días y usando wifi. Ustedes son unos rateros @Tigo_Colombia
-
El Más Rick
(@elmasrick) reportó
No hay dia que el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia no se caiga #QueMierda
-
Cacunapaj
(@Vladbuttowski) reportó
@Tigo_Colombia Gracias pero los pasos no sirvieron, siempre que medio llueve se va la señal, muy mala para decir que son los mejores
-
Cristian Ortega
(@CristianMDE) reportó
Sin internet hace un día porque @Tigo_Colombia es la peor Mier.... Que existe. Esa empresa está condenada a quebrar.
-
Julián Restrepo
(@JulioRpo) reportó
@Tigo_Colombia Ha pasado casi un mes y @Tigo_Colombia no da ninguna solución. Incumplieron la visita anunciada. Por favor ayuda @Sicresponde
-
Veneno Romero
(@VenenoRomero) reportó
Quisiera saber cuánto va a descontar me @Tigo_Colombia #TigoUne de la factura por 6 días sin internet con Miles de llamadas para reportar el daño, de entrega de radicados sin propósito y una empresa que no ofrece soluciones. Inútiles. @sicsuper
-
SamuelOrtizS
(@SamuelOrtizS_) reportó
@Tigo_Colombia Ya por llevar un registro público de las caídas de su servicio, hoy de vuelta sin conexión, los datos móviles lentos y las ganas de irme con otra empresa en aumento
-
Laura
(@lauraq___) reportó
@Tigo_Colombia Hice portabilidad con ustedes y tengo la linea del celular inactiva hace tres semanas, he llamado he ido a más de 2 sedes y tampoco me dan solución, me tienen de allá para acá, necesito que me solucionen este problema urgente!!!!!!!!!!
-
Mamoncillo🐝🥑
(@shirley2096) reportó
Se había demorado @Tigo_Colombia en dejarnos sin servicio 😡
-
Kaesar Soze
(@Kaesar_Soze) reportó
@Tigo_Colombia Mientras que en el DM de Twitter, cuándo se les responde con enviden en mano, ahí si dejan de responder. Son ineptos absolutos, solo les importa cobrar servicios que no prestan y tratar mal al cliente