Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Soacha, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • MalejaYepez UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

    El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeanCar21371098 JR (@JeanCar21371098) reportó

    Ya esto se llama ESTAFA lo de la telefonía de @Tigo_Colombia La línea 3185324720 me la tiraron a Prepago cuando pagué por un plan POSTPAGO Y de la línea 3017978567 a la cual le "volvieron a realizar el proceso" de portabilidad; no me entregan la Sim Card @TalCualOficial @sicsuper

  • SandraMy Sandra Milena (@SandraMy) reportó

    @Tigo_Colombia @KaritoB_89 no envies nada que no contestan, ya pase por esto, es un desgaste, ve a la pagina de tigo, metes un pqr, que obligatoriamente te lo tienen que contestar, y si no aceptan tu reclamo les metes un recurso de reposicion con subsidio de apelacion, asi hice yo, y ahi si caminan fino.

  • felixac0408 Félix Cruz. (@felixac0408) reportó

    @Tigo_Colombia Les cuento que adquirí sus servicios hace 4 días, de los cuales ya llevo 3 con problemas de red, sin velocidad, e intentando agendar un soporte. ¡¡ A 3 días de adquirir los servicios!!.

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A veces pienso que me están censurando y no puedo publicar nada pero después me acuerdo que tengo @Tigo_Colombia y es una gonorrea que no funciona nunca

  • cesarnq1 Cesar Nq (@cesarnq1) reportó

    @Tigo_Colombia ser qué pasa con el servicio es preocupante estar 4 horas sin servicio y no hay línea de atencion porq no funciona @sicsuper

  • Manuelillo2408 Manuel Rodriguez (@Manuelillo2408) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia el servicio de internet y televisión en Bogotá parece que presenta fallas

  • rolingxt carolina (@rolingxt) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio, estoy pagando algo que ni me deja mandar tranquilamente un mensaje de whatsapp

  • Francis40813193 Francisco Jiménez (@Francis40813193) reportó

    @Tigo_Colombia @EDATEL Yo me refiero a la telefonía móvil no internet hogar No sé puede llamar siquiera al *300 no salen los datos hace tres días y tampoco ni entra ni sale llamadas Me sale en el celular Movistar y mi plan es con tigo

  • JuanCamiloRend1 Juan Camilo Rendon (@JuanCamiloRend1) reportó

    @Tigo_Colombia gracias por la ausencia de respuesta y solución. Mañana creo @ClaroColombia estará recibiendo mi llamada para obtener de ellos mejor plan y un servicio parecido

  • caldipe Carlos Alfonso Diaz (@caldipe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hace tres días que me comunico con su robot (WhatsApp). Desde hace tres días su robot dice que ya sabe del problema, que si quiero preguntar algo adicional. Hasta cuándo para poner el internet de nuevo?? No tengo ni internet, ni televisión, ni teléfono.