¿Está Tigo con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.
-
UsaQueen
(@MalejaYepez) reportó
desde
Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡
-
Jonathan Leguízamo
(@Yoyoleg88) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mona 🦁
(@MaryCotes) reportó
@Tigo_Colombia No es ciertooooo, en el *300 solo dan información, nada de soporte para servicio móvil. Y en Whatsapp el soporte es poner una Pqrs que será respondida en 15 días hábiles y mientras tanto yo pagando y sin servicio.
-
RAUL ESTEBAN
(@elcalvo8317) reportó
@Tigo_Colombia @pipe_saenz21 La publicidad es del primer mundo las tarifas igual pero la calidad de servicio es tercermundista
-
Edinson Campo Lacera
(@ecampolacera) reportó
La señal de voz de @Tigo_Colombia esta horrorosa en Santa Marta. Ni se entiende lo que la otra persona dice.
-
JC
(@JCESAR1113) reportó
@Tigo_Colombia ya vamos para las 24 horas sin servicio... Pero la factura llega completita...
-
OMAR
(@ALOMSI) reportó
Dos días sin internet gracias a @Tigo_Colombia en @TuValledupar pero estoy seguro que la factura llegará completica, como si el servicio fuera óptimo
-
jaime bastidas
(@jaimebastidasA) reportó
@Tigo_Colombia Mucha palabrería y ninguna solución. Cancelen mi plan, es la salida más fácil!!!
-
Denis Perez
(@DenisPe23) reportó
@Tigo_Colombia Resuelvan mi problema de retiro, acaban de mandarme una cuenta por casi 300 mil, de un Servicio que cancelé hace casi dos meses , que prometieron resolver y aún no lo hacen , la prueba es que el servicio me lo está prestado otra empresa, sus equipos están a su disposición
-
ᴮᴱmaria🇨🇴☁️🎲
(@jungk7ok) reportó
@Tigo_Colombia Es la peor red de Internet que he visto, su bendita señal se cae todos los santos días como por 30 minutos, llega 2 minutos y se vuelve a ir, estoy mamada de su pésimo servicio
-
Sebastian Lopez
(@SebasLopezGiral) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y ni hablar del ping, es una **** basura
-
jaime bastidas
(@jaimebastidasA) reportó
@Tigo_Colombia Existen muchos lugares de Colombia donde ustedes no hacen presencia física, una solución serían las tiendas virtuales a través de videollamadas. Ya casi todo está inventado, es cuestión de implementarlo.