¿Está Tigo con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Facatativá, Funza y Bojacá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | ||
Bogotá | Wi-fi | |
Mosquera | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV
-
Nayibe González López 💜💚
(@LaMonapache) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞
-
Jera Franco
(@JeraldineFranco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
. @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
Joel Alfonso
(@JoelAlfonsso) reportó
desde
El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
-
Carola👩💼
(@CaritoCamBoh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde
-
Mr. Brightside ©
(@BraCarrero) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Ya @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador.
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper necesito de su intervención urgente con la empresa @Tigo_Colombia desde ayer quiero cancelar el plan hogar que tengo con ellos y no ha sido posible, su incumplimiento desde hace más de 1 semana me llevó a tomar la decisión y no ha sido posible
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo
-
Mr. Brightside ©
(@BraCarrero) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
Erase_una_vez_un_Mecánico
(@QhaydenuevoDoc) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia 2 días sin Internet por un problema externo y nada q lo solucionan!!
-
Mr. Brightside ©
(@BraCarrero) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
No puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Colombia Mayor
(@ColombiaMayor) reportó
Siguen los abusos de @Tigo_Colombia . Esto es ser la mejor red móvil de Colombia @marcelocataldo ??? Sus asesores me indican que "siga esperando" una semana sin poder trabajar #YoVotoPor que demanden a esos malos operadores @sicsuper
-
Daniela Ortiz Tamara
(@DanielaOrtizTa1) reportó
Pésimo servicio al cliente de las únicas empresas de servicios hogar en Antioquia que tienen coberturas en todos lados @ClaroColombia @Tigo_Colombia @sicsuper
-
ANAKBERNAL
(@ANAK1310) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo, no tengo datos, no hay señal, ya puse mi queja pero sigo en las mismas y si cobran ...
-
Lilia Paola Martínez
(@LiliaPaolaMart1) reportó
@Tigo_Colombia Si desean mejorar su servicio pongan atención al tipo de empleados que tienen. El día 11 de dic., siendo aprox. las 12 pm, uno de sus asesores insinuó que me había robado mi teléfono. Si yo fuera una persona blanca, les aseguro qué ese comentario nunca hubiera ocurrido.
-
Colombia Mayor
(@ColombiaMayor) reportó
Siguen los abusos de @Tigo_Colombia . Esto es ser la mejor red móvil de Colombia @marcelocataldo ??? Sus asesores me indican que "siga esperando" una semana sin poder trabajar #YoVotoPor que demanden a esos malos operadores @sicsuper ayuda por favor #cúcuta
-
✿ 𝑻𝒊𝒇𝒇𝒂𝒏𝒚 ✿
(@_miurc_) reportó
Por qué me generan factura de un plan QUE YA ME QUITARON en una de sus oficinas el 2 de Diciembre. Su ineptitud como empresa es descomunal. @Tigo_Colombia
-
Kath
(@kathemartineza) reportó
Que estrés tener que estar poniendo quejas de su pésimo servicio! @Tigo_Colombia son incapaces de tener estable el servicio de internet. 😡
-
Lilia Paola Martínez
(@LiliaPaolaMart1) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y no me dan ninguna solución real. Nada justifica que no hayan hecho el proceso de desbloqueo de mi teléfono si ya fui a hacer ese trámite desde el día sábado.
-
andres barros
(@AAb328) reportó
@Tigo_Colombia Me ha Sido imposible cancelar este plan de Tigo dónde me dirijo
-
Javier Benitez
(@JavierPanzenu) reportó
Alguien que me ayude con un problema que tengo con @Tigo_Colombia