¿Está Tigo con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper
-
Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio
-
Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.
-
DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper
-
Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.
-
Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
-
Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠
-
Lina Malaver Linarez (@LinizMalavrLz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)
-
Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca
-
Erika Castro Caicedo (@erikac_monita) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @codensaservicio Hoy me dijeron que desconecte los electrodomésticos para evitar que me sigan cobrando $100 mil mensual en Estrato 2 Residencial y éso que no he armado el 🎄. 🙄😠
-
#DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia
-
Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Quimbayo (@CaroQuim) reportó
No puedes experimentar un peor servicio que el de @Tigo_Colombia
-
Fernando Valderrama (@fervalderrama) reportó
@Tigo_Colombia Para que los escribo, lo hizo hace rato y nada que dan respuesta
-
John Alexander Diaz (@jalexd91) reportó
@Tigo_Colombia Espero que me sean de ayuda porque me acaban de enviar una solicitud sin mi permiso, cómo respuesta a un WhatsApp que no contestaron ayer...
-
𝐀𝐧𝐝𝐫é𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐧𝐚 (@Areest09) reportó
@Tigo_Colombia Como es esa historia que los usuarios debemos esperar hasta 90 días para recibir un certificado que acredite el estado de Paz y Salvo financiero. Colocándose a las personas en estado de espera y vulnerabilidad ante las centrales de riesgo y futuras obligaciones.
-
Fernando Valderrama (@fervalderrama) reportó
Que mal @Tigo_Colombia no ayuda al soporte tecnico.
-
Dianniz (@DianaDianniz) reportó
Pésimo servicio. Me quejo por una cosa y me cancelan otra que ni menciono. Que ineptitud por Dios. Deben capacitar mejor a sus agentes de servicio al cliente @Tigo_Colombia
-
Taicista (@ElTaicista) reportó
Cometí el peor error con @Tigo_Colombia pasarme de prepago a pospago llevo desde el viernes sin servicio y la respuesta final es pase la queja y que espere 15 HÁBILES Pará que me devuelvan el dinero que pague por un plan que no funciona. 🥴
-
Oxigeno Amazonas (@OxigenoAmazonas) reportó
Hasta cuándo nos mantienen sin señal @ClaroColombia ??? Que llegue @Tigo_Colombia a puerto Nariño amazonas 🙏🙏
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Eso me están diciendo hace muchos días, es una respuesta totalmente evasiva, y como tal la SIC tiene que intervenir inmediatamente.
-
alFondoaLaDerecha (@Krayola87) reportó
@Tigo_Colombia hola, ladrones. ¿Por qué me aumentaron el precio si en ningún momento he autorizado ningún cambio en mi plan?