¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Mosquera, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

noviembre 12: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.18%)
Teléfono
(22.55%)
Televisíon
(8.73%)
Wi-fi
(7.64%)
Corte Total
(6.18%)
E-mail
(4.73%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, El Rosal, Soacha, Facatativá y Mosquera.

Bogotá Televisíon
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá E-mail
Bogotá Televisíon
Bogotá Internet

Comentarios de Tigo UNE en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.

  • germane08 German Eduardo (@germane08) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia buenos días Quiero saber el porque de la falta de señal Internet y de salida y entrada de llamadas el día de hoy, pensé que era el equipo pero no, somos varios usuarios de ustedes y en este momento no tenemos señal, sólo por WiFi tenemos la conexión. Gracias.

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa hoy con la señal de @Tigo_Colombia sin señal estable desde las 5 AM

  • MalejaYepez UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

    El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que es lo que pasa, me fallaste esa señal está pésima 😮

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    la señal de @TigoUneCol hoy está molestando muchísimo.

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • AndradeSony Sonia Andrade 🐝🕊️ (@AndradeSony) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @alexflorezh_ @sicsuper @ClaroColombia Desde que era Ola tengo el plan de el ahora @Tigo_Colombia y me va muy bien.

  • alvaroOsorioR Alvaro Osorio Ruiz (@alvaroOsorioR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @JavierEnBogota @Tigo_Colombia @SIConline @sicsuper Vaya a una oficina arregle su problema y no pierda tiempo. @Tigo_Colombia no es tan gue...von para perder un cliente como usted.. Con mucho gusto.. De nada y saludos..

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia

  • JuanchoFavaleh #JuanchoF iDrums (@JuanchoFavaleh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Qué maravilla, mañana abandono el último servicio que tengo con @ClaroTeAyuda. Por fin, por fin, por fin me alejo de esa horrible empresa. Vivo feliz en mi móvil con @ETBsoluciones y ahora en servicios de hogar con @Tigo_Colombia. Todo es mejor que esa porquería de Claro.

  • diegoperillaa DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Mal Mal @Tigo_Colombia los asesores mienten sobre dodne ofrecen el servicio

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Los Laureles, Departamento de Cundinamarca

    2 horas sin señal de @Tigo_Colombia que porquería y ni siquiera son capaces de decir por qué

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Los Laureles, Departamento de Cundinamarca

    Alguien más está sin señal de @Tigo_Colombia ?

  • RinconWilsonP Wilson ® (@RinconWilsonP) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa con su servicio @TigoUneCol desde ayer se cae la señal los datos son intermitentes, se llama al servicio al cliente y el celular es el problema.

  • dika0503 LA DONOSA HACENDOSAஇ ??♥️?? (@dika0503) reportó desde Fute, Departamento de Cundinamarca

    Hoy paso de todo tembló, hubo vientos terribles, se cayó @Tigo_Colombia , mi edificio está sin agua y @IvanDuque se posesionó !!

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Los Laureles, Departamento de Cundinamarca

    @espinalpipe @Tigo_Colombia Está hecho una porquería cada nada se cae la señal

  • comgermand germand cardenas (@comgermand) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @TigoUneCol tigo te mal trata tigo te atraca, tigo te vende publicidad engañoza en lo unico que cumplen es en su facturacion delincuencial

  • comgermand germand cardenas (@comgermand) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @TigoUneCol TIGO HACE 4 MESE SIN SERVICIO EN MUNICIPIO DE LA CEJA ANTIOQUIA CONTRATO 14380152 ME ACABA DE LLEGAR UNA FAc $513092 me parece que es un cobro abusibo . exotorcion se llamam esto con todo respeto grupo exotorcionista colombiano que roba a sus clientes .

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LaurixMendoza Laura Mendoza (@LaurixMendoza) reportó

    La falta de soporte y servicio al cliente en Roaming de @Tigo_Colombia es impresionante. Registran el celular en la red para poder cobrar y luego ya nunca vuelve a servir. Otra de las 1001 maneras de robar de ellos.

  • paobuelvas05 Paolasarmiento. (@paobuelvas05) reportó

    @Tigo_Colombia @swordfish4459 Su servicio de internet es un asco, no veo la hora de que se me acabe la clausula para pasarme a claro.

  • Enrique76241663 Enrique Gomez (@Enrique76241663) reportó

    @Tigo_Colombia Cambiar la percepción es casi imposible si no cambian el servicio al cliente que tienen en la línea. Ese día quizás vuelva de resto ¡NO!😉

  • paticorueda Emilia Rueda (@paticorueda) reportó

    @alex_diacosta @Tigo_Colombia Si Señor, estoy totalmente de acuerdo, también he tenido esa mala experiencia con servicio al cliente

  • Enrique76241663 Enrique Gomez (@Enrique76241663) reportó

    @Tigo_Colombia Menos mal ya no tengo @Tigo_Colombia por el mal servicio que prestan en la línea de atención 😉

  • TheJencal Jesús (@TheJencal) reportó

    @Tigo_Colombia deseo dar de baja mi contrato de servicio hogar

  • johanJaguar Jo H_,__,__,_H aN (@johanJaguar) reportó

    @ClaroTeAyuda chao claro me mame de su pésimo servicio, vamos a darle la oportunidad a @Tigo_Colombia

  • moreno_andrs Andrés Moreno (@moreno_andrs) reportó

    @Tigo_Colombia @clamberth26 Totalmente de acuerdo nunca se valla a pasar a @Tigo_Colombia el servicio a disminuido y toda la solicitud la toman como derecho de petición, servicios a cambio pésimamente , también he pensado cambiarme a @MovistarCo

  • osacat Andres Restrepo (@osacat) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 11 AM sin televisión, internet ni teléfono. Las caídas del servicio son cada vez más frecuentes. Hemos llamado 3 veces y la misma respuesta: estamos revisando.... que mal servicio!

  • ashmusic_ Mr. Fahrenheit (@ashmusic_) reportó

    Creo que tendré que cambiar de operador de internet hogar, @Tigo_Colombia cada vez está peor... Todo el fin de semana con señal intermitente.