Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mosquera provienen de los códigos postales 250040.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mosquera, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bojacá, Facatativá, Mosquera y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBojacá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • LinizMalavrLz Lina Malaver Linarez (@LinizMalavrLz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Podrían explicarme porque van Dos días (ayer y hoy) que la señal de ustedes no funciona en Sibate (Cundinamarca)

  • diana62003 Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

  • FlacoDeGafas 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia

  • PetMascotik Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAFECTORRES Mafe Córdoba✨ (@MAFECTORRES) reportó

    @Tigo_Colombia @EmanuelMonroy No. Sus servicios no responden a lo que ofrecen. No digan mentiras. Voy por el tercer día sin internet y nadie soluciona. Y aparte de todo me dicen que tengo que esperar 72 horas para una solución. PÉSIMO SERVICIO!

  • LaraButts_ hamsaita (@LaraButts_) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. Llevo 15 minutos esperando a que me contesten de atención al cliente porque ustedes me están haciendo spam por un servicio QUE NO TENGO. ¿CUÁNTOS DÍAS MÁS DEBO ESPERAR A QUE SU PERSONAL CONTESTE? PUEDEN SERVIR PARA ALGO POR FAVOR.

  • daramaca Danny (@daramaca) reportó

    @Tigo_Colombia Si sus usuarios eran muy importante para ustedes porque el plan más económico era de 55 mil pesos ? Ahora que @womcolombia llego a Colombia fue bajaron el plan más económico a 35 mil pero de lo contrario seguirian con los mismos precios porque no había competencia!

  • MAFECTORRES Mafe Córdoba✨ (@MAFECTORRES) reportó

    @MoonaColombiana @Tigo_Colombia @MovistarCo Tengo un hilo que la situación que estoy pasando con ellos. Quédate en Movistar. Fui cliente de ellos, también tuve problemas pero Tigo es muchísimo peor.

  • Chavelly11 Isabel Piedrahita C (@Chavelly11) reportó

    @Tigo_Colombia sin señal de tv en envigado Antioquia, dejó de transmitir hace 15 minutos. Servicio señores?

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó

    @La_Cortadora @Tigo_Colombia Es que ahí está el problema. Movistar no tiene servicio en la zona. 😭

  • AndreaMuskus Andrea Muskus (@AndreaMuskus) reportó

    Oye @tigo_colombia que JOPOOO DE DATOS TE MANDAS!!! O sea pésimo...

  • racso2908 Racso2908 (@racso2908) reportó

    @Tigo_Colombia No entiendo como los otros cableoperadores si habilitaron mas opciones y ustedes no... Mañana canceló el servicio total de Tigo y de @WinSportsTV 😡

  • hmarin6 HERNAN MARIN (@hmarin6) reportó

    @Tigo_Colombia Señores no les recomiendo pasarse a @Tigo_Colombia sus canales de posventa son pésimos, la tv mantiene caída y no dan respuesta oportuna a las solicitudes.

  • unamorsa Shabrang (@unamorsa) reportó

    @Tigo_Colombia @_LlameMasTardee ¿Por qué no tengo servicio? ¿Por qué sus canales de atención no sirven?