¿Está Tigo con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas con Tigo
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Mosquera, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza, Madrid, Soacha, Chía, Mosquera y Facatativá.
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Tigo en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:-
sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper necesito de su intervención urgente con la empresa @Tigo_Colombia desde ayer quiero cancelar el plan hogar que tengo con ellos y no ha sido posible, su incumplimiento desde hace más de 1 semana me llevó a tomar la decisión y no ha sido posible
-
sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo
-
sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde
-
Erase_una_vez_un_Mecánico (@QhaydenuevoDoc) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia 2 días sin Internet por un problema externo y nada q lo solucionan!!
-
Tatiana Villamor S. (@tatianavsar) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!
-
Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Ya @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador.
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
No puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡
-
Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞
-
Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
. @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea
-
Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Sandro Ortiz (@SandroOrtiz16) reportó
@VillamilBMauro @Tigo_Colombia @sicsuper El deber de ellos es garantizar la señal y mejorar no que para que la señal llegue en toda la casa tengamos que hacer otro gasto ,con ese fin lo hacen para cobrar más ,son unos genios lo que se inventaron.
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @crisfletcher04 Y vuelvo y digo vean que hpts van a hacer yo no voy a pagar ningunos intereses de mora de nada xq ustedes en ningún momento notificaron nada de esa deuda así que Miren que ****** van a hacer para solucionar eso problema y a la casa de cobro llamen los Ustdes xq yo no tengo
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @crisfletcher04 Nada de que habalr con ellos mi supuesta deuda es con Ustdes con más nadie así que pónganse serios a trabajar para resolver ese hp problema que me wata afectando mi historial de credito gracias a que ustedes no les salido del forro del **** notificar de esa supuesta deuda
-
Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia solo esta acostumbrado a dilatar los procesos, para realizar cobros injustos, es un robo, un pésimo servicio y una completa ineptitud.
-
Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sólo esta acostumbrado a dilatar los procesos, para realizar cobros injustos, es un robo, un pésimo servicio y una completa ineptitud.
-
Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia solo esta acostumbrado a dilatar los procesos, para realizar cobros injustos, es un robo, un pésimo servicio y una completa ineptitud.
-
Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia Y yo les reitero que necesito una solución, cuantos meses están esperando para hacerlo? Acaso buscan que se genere algún corte para que después me digan que tengo que pagar otro mes de servicios que no recibo ni utilizo?
-
milton padilla perez (@miltonpadilla30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia otra vez la señal de datos caída ya se parecen a los de @Aire_Energia ¿Hasta cuándo el mal servicio?
-
𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮🫶🏼 (@AngieSaumethC) reportó
2 días completos sin servicio de internet, televisión y telefonía. Harta me tienen @Tigo_Colombia 🙄
-
Fernanda Arévalo (@Fernand03445553) reportó
@Tigo_Colombia Siempre dejan en visto a los clientes, nunca dan respuesta, pero si es para comprar algo hay si los asesores tienen disponibilidad