¿Está Tigo con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Soacha y Fontibón.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
- 
                
 Pedro Javier Barrera 
    (@javierbarrerac) reportó 
    
        desde
            Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca Pedro Javier Barrera 
    (@javierbarrerac) reportó 
    
        desde
            Potrero Grande, Departamento de CundinamarcaInvito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio. 
- 
                
 Nayibe González López 💜💚 
    (@LaMonapache) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca Nayibe González López 💜💚 
    (@LaMonapache) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca@isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞 
- 
                
 Yhaser Yurgaqui 
    (@YhaserYurgaqui) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Yhaser Yurgaqui 
    (@YhaserYurgaqui) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia 
- 
                
 Jonathan Caro 
    (@PartisanoAzul) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca Jonathan Caro 
    (@PartisanoAzul) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0 
- 
                
 sandra arango 
    (@sarangoster) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca sandra arango 
    (@sarangoster) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde 
- 
                
 Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite 
- 
                
 Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de CundinamarcaYa @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador. 
- 
                
 Carolina 
    (@KaritoB_89) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Carolina 
    (@KaritoB_89) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia hola buenos días acá de bajo les dejo la factura q pague como me van a cobrar el doble y si no me bajan el lunes se van al carajo y me cambio de operador 
- 
                
 sandra arango 
    (@sarangoster) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca sandra arango 
    (@sarangoster) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo 
- 
                
 Nelson Molano 
    (@nmolano) reportó 
    
        desde
            Sasaima, Departamento de Cundinamarca Nelson Molano 
    (@nmolano) reportó 
    
        desde
            Sasaima, Departamento de CundinamarcaSeñores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal. 
- 
                
 Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaMe da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio 
- 
                
 sandra arango 
    (@sarangoster) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca sandra arango 
    (@sarangoster) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@sicsuper necesito de su intervención urgente con la empresa @Tigo_Colombia desde ayer quiero cancelar el plan hogar que tengo con ellos y no ha sido posible, su incumplimiento desde hace más de 1 semana me llevó a tomar la decisión y no ha sido posible 
- 
                
 David 
    (@jurista_1) reportó 
    
        desde
            Tenjo, Departamento de Cundinamarca David 
    (@jurista_1) reportó 
    
        desde
            Tenjo, Departamento de CundinamarcaSeñores @Tigo_Colombia otra vez sin señal 
- 
                
 Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de CundinamarcaNo puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡 
- 
                
 Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia 
- 
                
 JC 
    (@juank8112) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca JC 
    (@juank8112) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaSeñores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea 
- 
                
 Jonathan Caro 
    (@PartisanoAzul) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca Jonathan Caro 
    (@PartisanoAzul) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando! 
- 
                
 Erase_una_vez_un_Mecánico 
    (@QhaydenuevoDoc) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca Erase_una_vez_un_Mecánico 
    (@QhaydenuevoDoc) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de CundinamarcaQue pésimo servicio el de @Tigo_Colombia 2 días sin Internet por un problema externo y nada q lo solucionan!! 
- 
                
 Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de CundinamarcaNuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡 
- 
                
 EFREY MARTINEZ 
    (@EDITORCONTADOR) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca EFREY MARTINEZ 
    (@EDITORCONTADOR) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa.. 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 @Infiernus oficial 
    (@Infiernus23) reportó @Infiernus oficial 
    (@Infiernus23) reportó@migu_e @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ustedes son el descaro existencial más grande el servicio en general tanto de movily hogar es Terriblemente desastroso solo les interesa vender su basura y ni hablar del servicio técnico o de servicio al cliente y solo responden con una promoción... Y el cliente? 
- 
            
 Jorsalote 
    (@JORSO051) reportó Jorsalote 
    (@JORSO051) reportó@Sicresponde @Tigo_Colombia tiene mis datos ni siquiera se molestan en comunicarse conmigo que es lo más lógico interesarse por el cliente debe ser parte del servicio que están prestando, hasta los médicos llaman a sus pacientes, como sí llaman cuando están vendiendo el servicio 
- 
            
 🎆 Lucecita 🎆 
    (@rolaenmedellin) reportó 🎆 Lucecita 🎆 
    (@rolaenmedellin) reportó@david_ele89 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que bueno leer eso, por que ya uno no sabe cuál es el menos peor 😕 
- 
            
 Nina ⌣̈ 
    (@petitenins) reportó Nina ⌣̈ 
    (@petitenins) reportó@Tigo_Colombia Buenas tardes. ¿Tienen algún número diferente al 018000. para llamar al servicio al cliente desde un número fijo? 
- 
            
 Alfonso Lugo Madera 
    (@AlfonsoLugoMa) reportó Alfonso Lugo Madera 
    (@AlfonsoLugoMa) reportó@Tigo_Colombia hay alguna forma de hablar con un asesor de servicio al cliente por línea telefónica? Todo son bots o respuestas predetermidas que no resuelven nada 
- 
            
 Peterfrank 
    (@Peterfrak67) reportó Peterfrank 
    (@Peterfrak67) reportó@Tigo_Colombia OIGA NNN ALIAS NN LLEVO MÁS DE UNA HORA POR WHATSAPP Y DE NADA SIRVE.. 
- 
            
 Sr Don Julián 
    (@DrCasiTPregunto) reportó Sr Don Julián 
    (@DrCasiTPregunto) reportóSerá que @Tigo_Colombia se puede dignar en organizar el internet... que voy como 4 días con errores y errores. 🙄🙄🙄🙄 
- 
            
 _Jorge Castellanos_ 
    (@JorgeC1983) reportó _Jorge Castellanos_ 
    (@JorgeC1983) reportó@andresmarocco @Tigo_Colombia es pésimo el servicio tengo ese operador en casa y no hay día que no falle y antes tuve @MarcaClaroCol y uno no sabe cual es más malo, se dan garrote pero para competir cual es peor. 
- 
            
 jose fernando arango 
    (@ferarangosur) reportó jose fernando arango 
    (@ferarangosur) reportó@Tigo_Colombia cada ves es peor el internet miren sólo 5 megas de supuestamente de 60 megas que pago me escriben que de los datos en privado que luego me llaman y uno es tan guevon que todavía estoy esperando la llamada 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 @sicsuper 
- 
            
 Millán Luis 
    (@1001Duke1) reportó Millán Luis 
    (@1001Duke1) reportó@rolaenmedellin @ClaroColombia @Tigo_Colombia No soy quien para imaginar tu situación con la empresa actual pero el cambio del que hablas sería un problema mayor, muchísimo mayor. Así: claro clarito, sencillamente, sin adornos y deseándote una pronta solución. Pretencioso? Quizás. Pero con 'mucho' conocimiento te lo digo.