¿Está Tigo con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Soacha y Fontibón.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
- 
                
Pedro Javier Barrera 
    (@javierbarrerac) reportó 
    
        desde
            Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
    
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
 - 
                
Erase_una_vez_un_Mecánico 
    (@QhaydenuevoDoc) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca
    
Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia 2 días sin Internet por un problema externo y nada q lo solucionan!!
 - 
                
Andres David 
    (@ANDRESDAVIDCF) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
 - 
                
sandra arango 
    (@sarangoster) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde
 - 
                
Jonathan Caro 
    (@PartisanoAzul) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0
 - 
                
john (Devil) ramirez 
    (@jhonass19) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca
    
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
 - 
                
Jonathan Caro 
    (@PartisanoAzul) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
 - 
                
EFREY MARTINEZ 
    (@EDITORCONTADOR) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca
    
@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..
 - 
                
Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca
    
Ya @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador.
 - 
                
Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio
 - 
                
Nelson Molano 
    (@nmolano) reportó 
    
        desde
            Sasaima, Departamento de Cundinamarca
    
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
 - 
                
Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite
 - 
                
JC 
    (@juank8112) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea
 - 
                
Pet Shop Mis Mascotik's 
    (@MisMascotiks) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca
 - 
                
Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca
    
Nuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡
 - 
                
Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia
 - 
                
Nayibe González López 💜💚 
    (@LaMonapache) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca
    
@isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞
 - 
                
Yhaser Yurgaqui 
    (@YhaserYurgaqui) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
 - 
                
#DaniOpina 
    (@DanielaOspina_) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia
 - 
                
Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca
    
No puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
William Alvarado Ospino 
    (@tutibreaker) reportó 
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Si me quejo de su pésimo servicio de datos y creen que mandandome un link va a abrir? Es enserio ?🙄
 - 
            
Eskél🎞🕹🎮🎹 
    (@bonguero042877) reportó 
@Tigo_Colombia Respondan el hpta reporte que les dejé. Antes de vender sus productos preocupense por brindar un buen servicio. En menos de una semana y de nuevo estoy sin servicio. Espero no se echen 5 dias para arreglarlo como la última vez.
 - 
            
Alejandro ⚡️ - taking a break from social media. 
    (@alejandronanez) reportó 
@Tigo_Colombia Voy 2:30 de espera, ¿y entonces?
 - 
            
Bibi T 
    (@bibianatorres84) reportó 
@Tigo_Colombia señores tigo por favor cancelar mi servicio estoy intentando hace más de dos horas y no lo hacen
 - 
            
🍀🌹LUZ🌹🍀 
    (@GraceYamila) reportó 
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ufff hace rato les envié mensaje, no contestan. Me hacen el favor y me sacan de ese plan hogar
 - 
            
𝕁𝕙𝕠𝕟𝕟𝕒𝕥𝕒𝕟 ℝ𝕒𝕞𝕚𝕣𝕖𝕫Ⓡ︎ 
    (@jhonatan84) reportó 
compre el PLAN @WinSportsOnline + ayer y es la hora que no me lo habilitan, en este caso que se hace @sicsuper, me parece una falta de respeto con @Tigo_Colombia. Pero eso sí la Factura llega puntual y con plazo.
 - 
            
Eskél🎞🕹🎮🎹 
    (@bonguero042877) reportó 
@Tigo_Colombia Ustedes creen que puedo estar todo el día aqui clavado esperando a que ustedes me respondan?
 - 
            
Eskél🎞🕹🎮🎹 
    (@bonguero042877) reportó 
@Tigo_Colombia Comprensión? Hptas son días y dias que se echan ustedes para solucionar un problema. Hptas
 - 
            
Jandos 
    (@_jandos89) reportó 
@JST721 @Tigo_Colombia @sicsuper Parece que la política cuando uno llama a cancelar el servicio es dejarlo esperando a ver si uno se aburre y cuelga.
 - 
            
Nicolas Ortega 
    (@Nicortega84) reportó 
La venta de celular de tigo por la página es una farsa, dicen que entregan el equipo el día hábil siguiente a la compra y no es cierto, esta es la hora que aún sigo esperando que me informen cuando me lo entregan @Tigo_Colombia