¿Está Tigo con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
Erase_una_vez_un_Mecánico (@QhaydenuevoDoc) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia 2 días sin Internet por un problema externo y nada q lo solucionan!!
-
Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Ya @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador.
-
sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo
-
#DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite
-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
No puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡
-
Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea
-
Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞
-
Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
-
Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó
@Estefabola @Tigo_Colombia Yo ahora me pregunto? Que van hacer con su servicio caído y su mal servicio al cliente?
-
Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó
Señores @Tigo_Colombia ayer informamos que estamos sin servicio. Incluso el sr @marcelocataldo fue informado y se informó a todo nivel. Y hoy seguimos sin servicio y parece que a nadie le interesa. Además informe errores en la información presentada por la página y tampoco
-
alf (@quirozalf_) reportó
@Tigo_Colombia no sirve pa una monda con su internet valeverga
-
Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó
@Tigo_Colombia Necesitamos un servicio que nos cumpla con las condiciones pactadas con los usuarios
-
Carlos Quevedo (@carlos_EQ) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Mi internet sigue muy mal, por favor solicito la asistencia de un técnico. He dejado un mensaje privado.
-
Gerson Hincapié (@gerson_hincapie) reportó
¿Cómo es posible que le pague a @Tigo_Colombia por 200 megas de internet para mi hogar y aún así tenga que llegar a casa a prender mis datos porque el internet lleva fallando toda la semana? Es terrible el servicio 😡
-
SHARK 🇦🇹 (@WilGonzalezJr) reportó
Todo el día sin internet @Tigo_Colombia Mañana mismo cambio una de las 2 líneas pa otro operador .. sin duda
-
Jorge Luis García (@jorkgarciar27) reportó
Hay que actualizar la frase de quejas: Si no es la luz, es el agua o sino @Tigo_Colombia hogar o @ClaroColombia hogar Hay gente que lleva más de 17 horas sin servicio de TV e Internet y ni se dan cuenta. Ningun servicio público se salva
-
Carlos Hoyos (@carlos_hys) reportó
@Tigo_Colombia señal de Tigo en todo Pereira va muy mal, últimos 2 meses toda la ciudad presenta intermitencias y caídas en datos y llamadas
-
David Guzmán (@DaviidGuzmaan1) reportó
@gerson_hincapie @Tigo_Colombia Yo llevo 4 días en lo mismo, el servicio está pesimo