¿Está Movistar con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:
-
Memo Henao
(@memohenao) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente mas regular de Colombia lo tiene @MovistarCo
-
Jaime Echenique
(@Mochosky) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ¿Cuál es el número de teléfono habilitado para llamar desde un celular que NO es movistar? No puede ser 018000 ni *600+ ¿Algún teléfono fijo de soporte? El Bot de WS de queda en el paso de Soporte Hogar...
-
George.D
(@TorrejanoGeorge) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AnaSoto29254260 @MovistarCo A mí daniels me llama porque cancele el plan de datos.
-
Tom (Martico) ⚓️
(@tomsernao) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AnderVelez1 @MovistarCo No tienen señal, los datos están caídos, solo les funciona para enviar la factura.
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Parceeeeee, todos los operadores de este chochal son una ******, los odio @MovistarCo 🙄
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo necesito servicio técnico tengo un deco malo como me comunico
-
Gabriel Tangarife S.
(@gabotangarife) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper solicite un servicio de internet con la empresa @MovistarCo quienes al momento de la instalación causan daño a otros servicios los cuales me tocó asumir, mediante Recurso de Reposición 2502451479 @MovistarCo manifiesta no hacerse cargo del costo del daño.
-
Anny Echavarria
(@AnnyEchavarria) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es el colmo que asesores inescrupulosos le pongan líneas de teléfono a personas solo con una copia de la cédula para cumplir con metas, y que para rematar al poner la queja digan que tiene que pagar. #movistarladrones
-
cesar alzate
(@cealac) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola les envíe el mensaje por DM con todos los videos evidenciando el problema, agradecería su pronta respuesta
-
George.D
(@TorrejanoGeorge) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Lorena954ariza @MovistarCo Ya starlink está en Colombia tal vez sea la solución. ??
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ante su repuesta les solicito retiro del servicio, a lo cuál me responden que debo pagar multa, ya que la cláusula de permanencia es de 12 meses. Señores @sicsuper me asesoran frente el atropello de la empresa @MovistarCo ?
-
Linamaan
(@linamaan1982) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Pero, qué red tan inestable
-
Alejandro Ábalo
(@AlejoNavio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Movistar @MovistarCo llevo más de 14 días intentando cancelar mi plan con ustedes. Nunca hay asesores, por Whatsapp no realizan la cancelación y de tanto llamar el *611 la línea ya no me deja llamar. ¿Existe algún humano en su empresa?
-
Esther Fabiola Rojas
(@estherfabiolaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo muy inconforme con el servicio. El teléfono fijo no funciona y me lo están cobrando en el plan. 15 días de instalado y no estoy conforme
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ya se restableció el servicio pero como siempre hacen las cosas a medias cuando me activan el verraco canal de @WinSportsTV llevo 2 meses rogando por este servicio y siempre me salen con una rara
-
Yair.Arboleda
(@YairArboleda_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo estoy sin servicio de Internet, en las líneas no responden.
-
Bicio Art 5/10 OPEN 🄲🄾🄼🄼🄸🅂🅂🄸🄾🄽🅂
(@bicioart) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me abaca de decir que no tendré internet como mínimo por 41 horas, pque están instalando a otros usuarios la fibra óptica, así que GG no habrá transmisión en vivo el día de hoy. Pésima atención de la asesora casi me insulta por teléfono solo por pedir una explicación.
-
Maria
(@MaRyF2104) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @movistarmede he tratado de contartarlos para una consulta pero ahora con esos bots no es nada fácil. Quisiera saber si le pueden ayudar ya que cometí un error de comprar un plan igual con diferencia de dos días en un mismo número, que pasa con esto?
-
Vane Muñoz
(@Vanemuga) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo quiero cancelar mi plan de celular y no encuentro la opción en *611, me indican como lo debo hacer?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AR
(@ARR3086064) reportó
@MovistarCo No ayudan en mi ****** !
-
Chuts*
(@chutochicharra) reportó
Quiero cancelar el servicio de internet de @MovistarCo y la señorita en el centro de experiencia de chapinero es una grosera y no sabe nada d ellos proceso. Como siempre una basura
-
AV
(@Alejand13208530) reportó
@sicsuper Como es posible que @MovistarCo no haya podido mandar un técnico en 7 días que llevo solicitándole para que arregle una falla que claramente no me van a descontar y me están pidiendo el pago puntual, ya he llamado millones de veces y todos los días me dicen lo mismo.
-
Paula Vargas
(@paulavargasca) reportó
Cómo puede ser posible que @MovistarCo permita activar una línea sin verificar datos y por internet y cuando notamos que se trata de suplantación nos dirigimos a la oficina más cercana y la respuesta es que hasta el 20 de ENERO se puede cancelar la línea! Que cosa tan absurda! 🤮
-
Andrés
(@andrescalvo_) reportó
@paulavargasca @MovistarCo Y para completar esta pésimo el servicio de Internet desde hace más de un mes. Será hacer portabilidad.
-
Adriana Ardila
(@ardila_adri) reportó
@MovistarCo Toda la mañana esperando que vengan a instalarme el servicio, ¿Cuál es su respuesta? Que sin # orden no puedo hacer nada. Llamo a TODOS los teléfonos que me han dado y o no responden o se cae la llamada.
-
Fabio Garcia
(@FABIO_FNGT) reportó
Srs @MovistarCo llevó 24 horas sin servicio de Internet me cambié con ustedes que por que otros operadores mal pero no llevo 8 días y ya sin servicio y llama uno y le informan que van a escalarlo y nada es decepcionante
-
Sergio González Sánchez
(@SoyChechoGonzal) reportó
Bien... eso se paga pero yo había iniciado otra portabilidad para salirme de @MovistarCo y me dicen que deben esperar 24 horas para quitarme el bono, averigüe un poco y alguien que trabajó para ellos me dice que no es del todo cierto y que ellos pueden cancelarlo sin problema.Fin
-
Isabela 🌷
(@itsisaisa) reportó
Harta de @MovistarCo y el servicio tan incompetente que tienen.
-
Alberto Piñerez
(@Betopican) reportó
Esa señal de @Tigo_Colombia pesimaaaa. Vamos a ver qué me dicen de @ClaroColombia o. @MovistarCo acerca de la telefonía móvil....