¿Está Movistar con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Te lo detallo, llevamos todo el día sin internet y responden q ya están solucionando el problema
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Esperando q un asesor se digne a resolver este problema
-
alejandro gonzalez (@alejozalez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hola, me llamaron hace 1 mes para hacer una portabilidad. Supuestame me enviaron la SIM pero nunca llego. Ahora no tengo línea móvil y en sus centros de atención me dicen que no me pueden dar una sim. Empezamos muy mal.
-
Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quedo atento a su respuesta
-
Julián Ceballos (@JulianDCeballos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El caso es más que evidente. A dónde nos metemos los rollos de cable que dejaron en el poste?
-
Juan Tamayo the 7th (@donpablete) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Espero que esta sea la respuesta de un mal bot. Mi caso está en (es?) el tuit al que acaban de responder.
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo más de una tratando de realizar un pago por internet y no sido posible, esa página no funciona...
-
Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Lees agradezco su respuesta y espero con ansias la solución a este problema (o cuando menos una explicación).
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se cayó el **** internet de @MovistarCo hasta cuándo darán solución 😖😖😖
-
Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya les escribí, esperando respuesta
-
Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Porque me están cobrando una factura de mi.movil si el plan lo pague hace menos de quince días?
-
Efesto Rosame Eltrozo (@Smontmon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hice la portabilidad a ustedes por qué me tenían quemado el celular llamando y llamando por qué me ofrecían una mejor señal. Y que hpta decepción. Estoy en mi casa, Medellín, no es una dona rural y no me cargan ni los estados de WhatsApp. Cómo puedo reversar mi decisi
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Sirve pa dos cosas su servicio al cliente @MovistarCo 🙄
-
Misael Cantillo Laveau (@Pjunniior) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El peor servicio en portabilidad lo he tenido con @MovistarCo pésimo servicio, gracias a Sara de Movistar puerta del norte que me pudo resolver (aclaro que fue la única que me colaboró).
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ofreciendo el mejor servicio de internet y están queriendo golear a los usuarios con las megas, a mí ya me estafaron con la línea prepago y ahora con el servicio de hogar😠😤😮💨
-
Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Yo pensando que estaban fallando los datos de @MovistarCo y no, era @Nequi 🤡
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hoy un funcionario de @MovistarCo me comentó que en #Sabaneta ya hay cobertura para TV e Internet pero el "señor" Alcalde no les quiere permitir instalar el servicio en el municipio, al punto de echarles a la policía cuando ven que van a alguna vivienda con ese fin. (Sigue)...
-
carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???
-
Melissa Acosta Agudelo (@meli_maa) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no hay peor atención que la de ustedes, son pésimos en los canales digitales, telefónicos e incluso en los puntos de venta. Llevo todo un día intentando resolver un tema de saldo y servicios de celular y ustedes nunca responden.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YCBG⚡ (@_yancarlosbg) reportó
LO PEOR ES QUE SI TENGO LUZ PEROOO CUANDO SE VA LA LUZ PARA ESE SECTOR, SE VA EL HPTA INTERNET PORQUEEEEE @MovistarCo
-
Miguel Ángel Prado (@Migue_pradoAs) reportó
Definitivamente @MovistarCo tiene un pesimo servicio , como es posible que se pone un requerimiento para que te "SOLUCIONEN" una falla que no es culpa del Usuario y te dicen que vienen un dia establecido y ni se aparecen se pone otro y ya me salen con que mañana
-
Julián David (@JuliD7) reportó
@MovistarCo Les dejé un DM anoche con una inquietud. Espero respuesta.
-
Firerick ◘ (@ErickNovaO) reportó
@MovistarCo estoy esperando que me hagan el traslado de una línea y me siguen cobrando sin usarlo. @MinTIC_responde siempre con el cuento de la cláusula @sicsuper
-
Vale (@RosaDangond) reportó
Después de años quejándome de lo malo que el servicio de @MovistarCo en Villanueva, puedo decir que mejoró muchísimo ahora tengo mejor señal en Villanueva que en Riohacha…
-
Seaside Zapateiro. (@seaside_bastard) reportó
@MovistarCo servicio internet lento, no carga apps!!!
-
Mateo Ríos (@MateoRios1211) reportó
@MovistarCo por un error de uds mismos al digitar mi nueva dirección me tienen retrasado el traslado de Internet, por favor necesito que me resuelvan, y el centro de atención virtual hoy no atiende, que presentación del servicio es esta?
-
MϟGUE (@migueaangulo) reportó
que internet de ****** es @Tigo_Colombia y yo que me quejaba de @MovistarCo, sera que @ClaroColombia también es así?
-
BOTS de la extrema derecha (@BRAULIOCEBAS) reportó
@MovistarCo Sres movistar, no se preocupen mucho que total no van a dar solución de nada
-
Julio César Lobo (@JulioCesarLobo) reportó
.@MovistarCo en telefonía móvil es lo peor, indiscutiblemente.