¿Está Movistar con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, Bello y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:
-
Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…
-
Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Sería mucho más interesante si hacen un anuncio público de la caída de la Red, que tan importante es el problema y cuando esperan que se restaure completamente el servicio para todas las ciudades del territorio colombiano.
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.
-
Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tener a @MovistarCo de operador, es como no tener datos móviles. Funcionan cuando quieren y fallan cuando uno mas lo necesita. Terrible señal, pésimo servicio. 👎🏽
-
santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@marangom2020 Y pudiste solucionar de alguna forma .. @MovistarCo entonces la idea es solo vender y ya .. nada de soporte y solución a los requerimientos de sus clientes ?
-
Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo La opción es muy lenta.
-
santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señor @MovistarCo hace 8 días me instalaron en mi hogar su servicio desde ese día estoy tratando de comunicarme con ustedes pues los genios instaladores me dieron una contraseña que no sirve cuando llamo a la línea me pide CC pero resulta que aún el contrato no está activo
-
Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘
-
Jose Rey ⚕️ (@josmamerte) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ir al "centro de experiencia" @MovistarCo en Premium plaza Medellín es tener una muy mala experiencia. Es una pena que todo en este país medio funcione a punta de quejas
-
Nicolás Antía (@nicolas_antia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hice portabilidad por internet esta semana, desde ayer ando sin señal y nada que me llega la sim. Qué hago?
-
Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Eduxfox @MovistarCo Yo desde esta madrugada no tengo internet. Por la mañana me dijeron que se había caído toda la Red de Cali, no sé qué tiene que ver con Medellín, única respuesta y cerraron chat. Ahora al volverme a comunicarme han dicho que van a mandar a un técnico en los próximos dos días.
-
Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo muy deficiente su servicio al cliente para resolver las fallas de internet hogar. No tienen suficientes asesores que atiendan oportunamente a sus clientes. Deberían tener menos vendedores y más asesores dispuestos a atendernos y ayudarnos.
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.
-
Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?
-
Andrew (@andreristri) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hogar..?? Diganles a los bots que sean coherentes con la respuesta.. foooo
-
Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Yo ya me he comunicado cuatro veces con ustedes. La primera me dijeron que en 48 horas estaba resuelto, eso fue hace tres días. La última, hoy, me han dicho que se van a tomar otros tres días para resolverme el problema. Ahora, si tú me lo puedes resolver para hoy, encantado.
-
Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Lo que estoy odiando @MovistarCo y su servicio al cliente de 💩💩💩💩💩💩
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cam🖤 (@camibelenn_) reportó
@MovistarCo estoy hace 2 horas esperando una respuesta!!!
-
Cam🖤 (@camibelenn_) reportó
@MovistarCo necesito una solución de parte suya ya que me dieron de baja desde su empresa y es imposible comunicarse con su numero de atención al cliente
-
Alonso (@agalloca) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cuánto tiempo debo esperar? Como para modificar el plan que tengo ahí sí fueron muy rápidos, pero para dejármelo como lo tenía hasta el miércoles ahí sí es una espera larga. Necesito soluciones o cancelo y me voy para @womcolombia o @MovistarCo
-
AndresKL (@AndresKL3) reportó
Mi consejo para @MovistarCo es que acaben la licitación con @472Colombia o sino ese operador logístico tan inepto e irrespetuoso los va a llevar a la quiebra, en Colombia, hay montones de operadores de entregas en Colombia y escogieron al peor
-
Pasadisimo de ***** (@PasadoDeVerga20) reportó
Que cambio, ya se hizo la portabilidad de @MovistarCo a @Tigo_Colombia, todo vuela en velocidad, no se cae la señal, todo me lo reproduce en HD y desde el primer segundo, definitivamente que masoquista fui con @MovistarCo cuando hay mejores empresas
-
Pipe Páez Ads-n-Rock (@PipePaezAdsRock) reportó
¿Soy Yo? ¿O el día de hoy @MovistarCo esta hecho una completa ******? Ya he reiniciado el Celular 4 veces y la señal no mejora. Lo que anuncian en su publicidad es un engaño total.
-
E. S (@esolanito) reportó
No hagan portabilidad a @MovistarCo son el peor servicio, me desactivaron la línea, me están perjudicando terriblemente y todo lo hacen por teléfono, pero ahora si debo acercarme a un Movistar cuando uno no tiene tiempo… @sicsuper
-
Paulalacorchetis (@Paulalacorchet1) reportó
@malarrendada @ClaroColombia @MovistarCo Se va de Guatemala para guatepior. Movistar es 100 veces peor que Claro.
-
Jogueco (@CorzoGuerra) reportó
@FelipeOrdoezro1 @MovistarCo Totalmente de acuerdo con el mal servicio de Movistar. La forma como incrementan las facturas sin ninguna justificación es inaceptable y ante un reclamo lo único que dice la asesora es: "yo le recomiendo que pague".
-
MCG (@marcrigav) reportó
@MovistarCo @movistarcolombia, cómo es posible que no den respuesta a las PQR radicadas. Lamentable la respuesta, lamentable su sistema de conciliación y validación de cartera.