¿Está Movistar con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:
-
Bicio Art 5/10 OPEN 🄲🄾🄼🄼🄸🅂🅂🄸🄾🄽🅂 (@bicioart) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me abaca de decir que no tendré internet como mínimo por 41 horas, pque están instalando a otros usuarios la fibra óptica, así que GG no habrá transmisión en vivo el día de hoy. Pésima atención de la asesora casi me insulta por teléfono solo por pedir una explicación.
-
santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señor @MovistarCo hace 8 días me instalaron en mi hogar su servicio desde ese día estoy tratando de comunicarme con ustedes pues los genios instaladores me dieron una contraseña que no sirve cuando llamo a la línea me pide CC pero resulta que aún el contrato no está activo
-
Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.
-
Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo
-
George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AnaSoto29254260 @MovistarCo A mí daniels me llama porque cancele el plan de datos.
-
Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo La opción es muy lenta.
-
George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Lorena954ariza @MovistarCo Ya starlink está en Colombia tal vez sea la solución. ??
-
Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo necesito servicio técnico tengo un deco malo como me comunico
-
Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.
-
Gabriel Tangarife S. (@gabotangarife) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.
-
Vane Muñoz (@Vanemuga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo quiero cancelar mi plan de celular y no encuentro la opción en *611, me indican como lo debo hacer?
-
santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@marangom2020 Y pudiste solucionar de alguna forma .. @MovistarCo entonces la idea es solo vender y ya .. nada de soporte y solución a los requerimientos de sus clientes ?
-
Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo muy deficiente su servicio al cliente para resolver las fallas de internet hogar. No tienen suficientes asesores que atiendan oportunamente a sus clientes. Deberían tener menos vendedores y más asesores dispuestos a atendernos y ayudarnos.
-
Alejandro Ábalo (@AlejoNavio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Movistar @MovistarCo llevo más de 14 días intentando cancelar mi plan con ustedes. Nunca hay asesores, por Whatsapp no realizan la cancelación y de tanto llamar el *611 la línea ya no me deja llamar. ¿Existe algún humano en su empresa?
-
Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tener a @MovistarCo de operador, es como no tener datos móviles. Funcionan cuando quieren y fallan cuando uno mas lo necesita. Terrible señal, pésimo servicio. 👎🏽
-
Nicolás Antía (@nicolas_antia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hice portabilidad por internet esta semana, desde ayer ando sin señal y nada que me llega la sim. Qué hago?
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?
-
Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ya se restableció el servicio pero como siempre hacen las cosas a medias cuando me activan el verraco canal de @WinSportsTV llevo 2 meses rogando por este servicio y siempre me salen con una rara
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕂𝕒𝕥𝕒𝕝𝕚𝕟𝕒 🍂🦄 (@_kaatooo) reportó
@MovistarCo no son capaces de mandar un técnico a solucionar mi problema, pero @MovistarCo si manda técnicos a poner nuevas redes. Son unos hijos de ****
-
🐘🌸 (@melenalunareja) reportó
@MovistarCo QUÉ MAMADERA DE GALLO E INCOMPETENCIA!! NO QUIERO MAS SU SERVICIO DE ******. SUS COMMUNITY MANAGERS NO SIRVEN. LOS ASESORES DE WPP ME MANDAN A CENTRO SE EXPERIENCIA. VOY A UNO Y UNA ASESORA BURLONA ME DICE QUE ME COMUNIQUE CON LA LINEA. LLAMO Y QUE ME DIRIJA AL CHAT!?
-
20238 (@20238) reportó
Señores @MovistarCo, estoy presentando problemas con una de mis lineas de celular, pero su señal es tan mala que ni siqueira me puedo comunicar con su linea de atención al cliente.
-
Christian Urrego (@BrianMitten41) reportó
@JoseFalla_R @MovistarCo @sicsuper Tengo la teoría de que el problema es la aplicación de identificación de llamadas.
-
Carlos Guerrero (@nanesguerrero) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
La señal de Movistar en telefonía móvil cada día es peor!! @MovistarCo
-
Lizzie Suárez (@elizsuarez) reportó
@MovistarCo Es mi señal de celular móvil que no sirve, lo más básico!!!
-
nanivelasquezz (@iguazodelfutbol) reportó
@MovistarCo porque ninguna de las líneas de atención al usuario sirven..ninguna opción lo remite a una atención efectiva..que tristeza llevo una semana y ya me quiero retirar...quien me da solución..
-
💛 (@mataderuda) reportó
Mi calvario definitivamente son @MovistarCo y @ClaroColombia . Es increíble lo horrible de sus servicios, la trampa en el proceso de facturación y la cantidad de tiempo PERDIDO para poder solucionar cualquier problema. ¡ABSURDO!
-
heidinavarro (@heidinavarro5) reportó
@MovistarCo x fa ayuda;mi madre encendió el tv y está saliendo mensaje:presentamos perfiles,los perfiles permiten q los distintos miembros de tu hogar disfruten de su propia experiencia personalizada con vivoplay y está bloqueado ahí no le funciona nada. Ya reinicio módem y nada
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@manugsierra @MovistarCo Hola, evidenciamos interacción de @MovistarCo que deberá entrar a resolver y hacer el ajuste a servicio no solicitado.