¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
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Vanessa Consuelo
(@VaCoSaQui) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya envié mensaje Directoooooo.... Nuevamente Dañado... 🥴
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Wendy Fontalvo
(@WendyFontalvo20) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pesimo servicio @MovistarCo
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JosefinaBlancoDugand
(@JotaBD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@mlfa55 @TwitterLatAm @MovistarCo Gracias, Malú. Espero que @MovistarCo revise. Yo, por mi parte, estoy revisando en el ordenador y el servicio está bien.
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Luz Arenas C
(@Luces2005) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Radicados 19781223 19802292 Agent 64120022, 19844849 19845098, 19866312. agente 62120022, rad 2 junio agente 64120023 Rad 155267, Rad 4 junio agente 6410022 rad 1989272 Ayer otro. Desde el 1 de abril se pagó y nada que resuelven. Y sin usar el servicio x Covid. Local Cerrado
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cesar porto
(@cesarportoa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo respeten a los usuarios. Tengo un teléfono fijo que no funciona. NO HAY FORMA DE REPORTARLO. Ningún medio virtual de los que anuncian funciona.
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Alfonso Osorio Páez
(@AlfonsOsorioP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Hola ya cancelé el servicio, había escrito hace 15 días.
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Simona
(@Saknany) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo la verdad que horrible atención desde la semana pasada con problemas de internet. Sabiendo que uno ahora está trabajando en casa. Ni contestan en servicio al cliente.
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Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @MovistarCo que porquería de servicio
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Alvaro Jose Florez
(@ajfa89) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Todavía no me han dado respuesta
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Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Favalre @MovistarCo En mi caso, el problema ha sido que en @MovistarCo me han asesorado mal y para rematar me han cancelado el servicio de instalación dos veces.
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William Pretell Pérez
(@WilliamPretell) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
No es tolerable este mal servicio @MovistarCo les exijo me ubiquen y me den una respuesta
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Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @MovistarCo Está caro, en la web de Mocistar tienen plan de 80MG x 82mil.
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Luz Arenas C
(@Luces2005) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Total !!! @MovistarCo lo más malo que hay. No aplican pagos. Suspenden servicio, no atienden requerimientos @CRCCol #Hastacuando
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Canelofit
(@Full_airon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo sus canales de comunicación son una humillación para la gente que tiene planes de datos con ustedes , llevo tratando de comunicarme por la línea *611 y qué odisea tan brava , ni por wasaap, ni por página web, necesito que me solucionen problemas con mi línea.
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Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Y ese Whatsapp de Movistar no sirve para nada
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Vanessa Consuelo
(@VaCoSaQui) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
movistar @MovistarCo me tiene completamente decepcionada ... Pesimo servicio de seguimiento a Quejas, se daña todos los viernes y esta es la tapa... nos dan número de radicado que ni ellos mismos saben buscar en el sistema.. Nunca contestan LO PEOR... @Ministerio_TIC
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Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pura mentira llevo 15 días tratando de hablar con ustedes para una falla y hasta ahora no he tenido solucion de parte de ustedes
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Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
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Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Nunca contestan siempre cuelgan y nos mandan a ese Whatsapp que no sirve para nada nunca solucionan nada
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Xenia Bertel M.
(@xenbertel) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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AR
(@ARR3086064) reportó
@MovistarCo No ayudan en mi ****** !
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Chuts*
(@chutochicharra) reportó
Quiero cancelar el servicio de internet de @MovistarCo y la señorita en el centro de experiencia de chapinero es una grosera y no sabe nada d ellos proceso. Como siempre una basura
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AV
(@Alejand13208530) reportó
@sicsuper Como es posible que @MovistarCo no haya podido mandar un técnico en 7 días que llevo solicitándole para que arregle una falla que claramente no me van a descontar y me están pidiendo el pago puntual, ya he llamado millones de veces y todos los días me dicen lo mismo.
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Paula Vargas
(@paulavargasca) reportó
Cómo puede ser posible que @MovistarCo permita activar una línea sin verificar datos y por internet y cuando notamos que se trata de suplantación nos dirigimos a la oficina más cercana y la respuesta es que hasta el 20 de ENERO se puede cancelar la línea! Que cosa tan absurda! 🤮
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Andrés
(@andrescalvo_) reportó
@paulavargasca @MovistarCo Y para completar esta pésimo el servicio de Internet desde hace más de un mes. Será hacer portabilidad.
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Adriana Ardila
(@ardila_adri) reportó
@MovistarCo Toda la mañana esperando que vengan a instalarme el servicio, ¿Cuál es su respuesta? Que sin # orden no puedo hacer nada. Llamo a TODOS los teléfonos que me han dado y o no responden o se cae la llamada.
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Fabio Garcia
(@FABIO_FNGT) reportó
Srs @MovistarCo llevó 24 horas sin servicio de Internet me cambié con ustedes que por que otros operadores mal pero no llevo 8 días y ya sin servicio y llama uno y le informan que van a escalarlo y nada es decepcionante
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Sergio González Sánchez
(@SoyChechoGonzal) reportó
Bien... eso se paga pero yo había iniciado otra portabilidad para salirme de @MovistarCo y me dicen que deben esperar 24 horas para quitarme el bono, averigüe un poco y alguien que trabajó para ellos me dice que no es del todo cierto y que ellos pueden cancelarlo sin problema.Fin
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Isabela 🌷
(@itsisaisa) reportó
Harta de @MovistarCo y el servicio tan incompetente que tienen.
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Alberto Piñerez
(@Betopican) reportó
Esa señal de @Tigo_Colombia pesimaaaa. Vamos a ver qué me dicen de @ClaroColombia o. @MovistarCo acerca de la telefonía móvil....