Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/12/2025 12:55

diciembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tan bien que iba el servicio de @MovistarCo y pum YA! Empezó a molestar llevamos 3 fines de semana que siempre se daña… dicen hacer descuento en la próxima factura y llego más cara…. ##Rateros

  • sorayalinero Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Dos días sin ver tv @MovistarCo sin servicio. Por favor

  • RaulJrSalazar_ Raul Jr Salazar | CM (@RaulJrSalazar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hoy tuvo una señal DESASTROZA en Barranquilla, desde hace 4 días viene así… hoy haré portabilidad para @Avantel_sas , la señal fue asquerosa, desastrosa, horrible y no me permitió trabajar… no me había decidido, pero hoy lo reafirmo ¡ME VOY DE MOVISTAR?

  • DannaVe11263798 Danna Vergara (@DannaVe11263798) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me comunico por WhatsApp y lo peor es que no dan solución y espero y me salen con eso. @MovistarCo @sicsuper

  • Samir_Caceres Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @MovistarCo he agotado toda las opciones y no veo soluciones, mañana mismo haré el reclamo junto a la @sicsuper es la única manera en que puedan solucionar.

  • fabialuz Fabiana Flores (@fabialuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo estoy sin ningún servicio desde ayer. Ni internet, ni telefonía, ni TV.

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @sicsuper @Superservicios el servicio de internet es muy inestable ahora mismo estoy sin internet tanto en el celular y en la casa hoy tenemos tres días sin el servicio, si el servicio fuera bueno ustedes creen que voy a estar perdiendo el tiempo enviando Twitter

  • Samir_Caceres Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo un servicio tan costoso y 5 días sin servicio de televisión y nadie da la cara, llama uno y no dan solución ni soporte técnico, copio a los entes que regulan estos prestadores de un mal servicio @sicsuper

  • RaulJrSalazar_ Raul Jr Salazar | CM (@RaulJrSalazar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que raro que desde el día que @MovistarCo quien fue mi anterior proveedor de telefonía celular, me llamo para ofrecerme nuevos servicios, y les informé que había hecho portabilidad con @womcolombia , he presentado constantes fallas e intermitencia en mi señal. 🤔 @sicsuper

  • cacereswilson Wilson Cáceres B (@cacereswilson) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo desde las 8 AM de hoy martes 29 de marzo, nos tienen sin servicio de internet, tv y telefonía en barrio San Isidro de la ciudad de Barranquilla. Que sucede ?

  • york_arenas York Arenas (@york_arenas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No cometan el error de suscribirse a internet hogar de @MovistarCo. Tengo casi 3 meses sin el servicio, llamo a pedir que me envíen un técnico y nunca lo envían. Pido que me cancelen el servicio y se cae la llamada o me hacen preguntas de verificación que respondo y sale error.

  • CaritoFerrerB Carito Ferrer (@CaritoFerrerB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no sirve pa' naaaa

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo publicidad engañosa y asesores mentirosos por vender un producto te bajan el sol la luna y las estrellas me suspenden el servicio por no pagar el derecho de instalación de fibra óptica que tal !!!

  • anvega03 Rue (@anvega03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es lo peor que le ha pasado a mi familia, los odiamos 😡

  • JorgeGranadosV Giorgi🌵 (@JorgeGranadosV) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es un operador ineficiente y le miente a sus usuarios, se me va la señal en zona urbana de Barranquilla, mañana mismo llamo a cancelar, me agotan.

  • Bedealar Bekky De Alba A. 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Pues en realidad la única solución es que envíen la facturan con tiempo y no para pagar de un día para otro, o sea me envían la factura anoche casi a las 7:00 pm y vence hoy, ahora le cortan a uno el servicio y toca pagar reconexión. 🙄🤨

  • CaritoFerrerB Carito Ferrer (@CaritoFerrerB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ayudaaaaaa El teléfono de servicio al cliente de @MovistarCo Por favor!

  • DaniellaMacias Daniela🔅 (@DaniellaMacias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mlparido Movistar de ******, son unos rateros @MovistarCo

  • Samir_Caceres Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ninguno de esos canales tan pésimo atiende mi solicitud, requiero solución oportuna, he solicitado asistencia técnica y el servicio no mejora. Pero la factura si llega puntual, necesito que esos días en los que me han perjudicado sean descontados @sicsuper

  • fabialuz Fabiana Flores (@fabialuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya lo utilice y la máquina quiere coordinar como si fuera un daño en mi casa y no lo es.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelipeAris85620 Sebastián Martinez (@FelipeAris85620) reportó

    @MovistarCo Es una porquería de servicio

  • Armuvar1 georgevargas94 (@Armuvar1) reportó

    Además de que @MovistarCo se prestó para esta estafa

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo Que porqueria de servicio

  • camilomesa89 camilo mesa (@camilomesa89) reportó

    @MovistarCo Honestamente la señal de Movistar es pésima , hay zonas de Bogotá que no tiene cobertura

  • wijaro88 Wilson Rocha (@wijaro88) reportó

    @sicsuper @MovistarCo ayuda movistar saco los datos de mi esposa no se de que base y le monto 2 planes de postpago en una sim bloqueada! Q puedo hacer me entero porque llegaron correos de cobro por terceros de una deuda ficticia

  • FelipeAris85620 Sebastián Martinez (@FelipeAris85620) reportó

    @MovistarCo El servicio es pésimo

  • archilaalonso jonnathan archila (@archilaalonso) reportó

    Y entonces @MovistarCo hace cancelaciones del servicio de forma unilateral y te dejan sin servicio, sin explicaciones. Cómo es eso posible? Dónde está la @sicsuper Qué hacemos?

  • FelipeAris85620 Sebastián Martinez (@FelipeAris85620) reportó

    @MovistarCo El servicio es muy inútil

  • FundadorHeroico Joshua Palacio🏴🕯️🇨🇴 (@FundadorHeroico) reportó

    @OscarLealBaq @sicsuper @MovistarCo 😐 **** loco, y acá que solo tenemos Movistar y Tigo, el duopolio es el que presta el mejor servicio, Pero se pasan de rateros

  • yurelvi yUr@ (@yurelvi) reportó

    @MovistarCo Sin servicio internet hogar y en la app de ustedes no hay forma de llegar a la opción de soporte mucho menos por Whatsapp como soluciono? #Barranquilla como se solicita soporte técnico?