Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/13/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • sebbaas__ Sebas⚡ (@sebbaas__) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ItsdoubleJaybro @Movistar Papi asi estoy yo donde mi mamá, cule servicio malo, y se aprovechan de los que no saben, pagan 130k y tienen 4mb de internet, apenas me enteré llame a cancelar y no dejaron y ppr el inconveniente nos iban a subir a 10mb y aqui sigo esperando. @MovistarCo

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Favalre @MovistarCo En mi caso, el problema ha sido que en @MovistarCo me han asesorado mal y para rematar me han cancelado el servicio de instalación dos veces.

  • xenbertel Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧

  • WendyFontalvo20 Wendy Fontalvo (@WendyFontalvo20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pesimo servicio @MovistarCo

  • teffyrchahin Steffany Rivera Ch (@teffyrchahin) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @cristophermr28 @MovistarCo Me ha pasado lo mismo hoy todo el día... EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE!

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • JotaBD JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @mlfa55 @TwitterLatAm @MovistarCo Gracias, Malú. Espero que @MovistarCo revise. Yo, por mi parte, estoy revisando en el ordenador y el servicio está bien.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todos las semanas toca destinar tiempo a atención con @Tigo_Colombia porque su servicio está funcionando mal. Hoy fue la gota de la paciencia. Cambiare de operador. Espero que @MovistarCo sea un mejor servicio. Menos costoso si es.

  • cesarportoa cesar porto (@cesarportoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo respeten a los usuarios. Tengo un teléfono fijo que no funciona. NO HAY FORMA DE REPORTARLO. Ningún medio virtual de los que anuncian funciona.

  • miguelangelhs Miguel Henao (@miguelangelhs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Necesito comunicarme con Movistar, llevo 4 días tratando de hacerlo y es imposible además el servicio de WhatsApp no sirve para nada. Son cosas que puedo hacer por la página, necesito ayuda en serio con mi facturación. @MinTIC_responde

  • Full_airon Canelofit (@Full_airon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo sus canales de comunicación son una humillación para la gente que tiene planes de datos con ustedes , llevo tratando de comunicarme por la línea *611 y qué odisea tan brava , ni por wasaap, ni por página web, necesito que me solucionen problemas con mi línea.

  • VILYHER8 VIL (@VILYHER8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo mal servicio. No se para que me pasé a este operador.

  • VaCoSaQui Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya envié mensaje Directoooooo.... Nuevamente Dañado... 🥴

  • VaCoSaQui Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    movistar @MovistarCo me tiene completamente decepcionada ... Pesimo servicio de seguimiento a Quejas, se daña todos los viernes y esta es la tapa... nos dan número de radicado que ni ellos mismos saben buscar en el sistema.. Nunca contestan LO PEOR... @Ministerio_TIC

  • MaraxetL MARAXET LIMITADA - Lula (@MaraxetL) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Necesito solución urgente de Movistar!!! Deben apoyar a los clientes, sobre todo en momentos de crisis!

  • Luces2005 Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Radicados 19781223 19802292 Agent 64120022, 19844849 19845098, 19866312. agente 62120022, rad 2 junio agente 64120023 Rad 155267, Rad 4 junio agente 6410022 rad 1989272 Ayer otro. Desde el 1 de abril se pagó y nada que resuelven. Y sin usar el servicio x Covid. Local Cerrado

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Todavía no me han dado respuesta

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @MovistarCo Está caro, en la web de Mocistar tienen plan de 80MG x 82mil.

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que paso con el canal de las Estrellas y telenovelas porque los sacaron de la programación cada día van peor en servicio nos mienten con una velocidad en internet q no es y ahora empiezan a quitar canales

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Nunca contestan siempre cuelgan y nos mandan a ese Whatsapp que no sirve para nada nunca solucionan nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dimaflomer 4 personalidades (@dimaflomer) reportó

    @mavichaga @MovistarCo Te recomiendo Claro, Vicky. Con Movistar la señal y el servicio es terrible.

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @MovistarCo La peor broma es su servicio....

  • Ms614_ ♡LiindaSalazar (@Ms614_) reportó

    @TVanessaMejia @MovistarCo Me pasó igual y si no entrego el módem me genera otro costo adiciona 🤬 y eso que me tuvieron pagando 3 meses y nunca me colocaron el servicio de internet

  • JulianSeguraT Julián Segura (@JulianSeguraT) reportó

    En la atención presencial el asesor me indica que todo a través de la página web, interpuse pqr sin una respuesta efectiva, línea telefónica y chat indican no que no pueden dar solución. Que clase de atención @MovistarCo brindan a sus usuarios @sicsuper

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo La peor broma es su señal caida a cada rato.

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @MovistarCo El aguerp de dar un buen servicio ¿Se lo saben?

  • AepOscar Oscar Sanchez (@AepOscar) reportó

    @MovistarCo No tengo problemas, quiero que llegue el servicio aquí 🥺

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @MovistarCo Uy si, la peor broma es tener su servicio.

  • davidfernandorc David Roa (@davidfernandorc) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo @Movistar_Team Llevo 3 días intentando cancelar el servicio hogar y me cuelgan cuando les digo eso o me dicen que van a validar datos y cuelgan, que tengo que hacer para poder cancelar mi servicio?

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @MovistarCo Espero que en sus propositos del 2023 sea mejorar su conexión.