¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
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robertposada.M.
(@robertoposada1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Tita_alvarez289 No solucionan un carajo ya quitaron el servicio y ni factura mandaron y pa remate no sale en el sistema el servicio que instalaron pido el retiro inmediato váyanse al carajo con su pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬
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sara
(@Sarayhoyosf) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
jamás contraten @MovistarCo no hay manera de comunicarse con ellos para presentar una queja. Son una porquería de servicio
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@angie_tolosa1 @MovistarCo Tal cual, igualito me pasa a mí. Es un gran problema este pésimo servicio que ahora está brindando Movistar, y peor para quienes tenemos Teletrabajo, #MalServicio
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Jose Miguel
(@JoseMBenedetti) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores tengo 3 días con el servicio caido y ustedes no me dan respuesta. No sé qué más hacer, pero si te quieren cobrar 20.000 de reconexcion cuando te pasas de la fecha.
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Dollys Acendra E
(@Dolmacendra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Uff @MovistarCo 17mil por el servicio de número privado + 8mil de la aplicación del mismo el primer mes un poco exagerado Para ese servicio. Después de 10 años de servicio con ustedes creo que llego el momento de migrar a otra telefonía
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Liliana
(@Lilianavidall) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llevo más de 4 días sin conexion a internet. Definitivamente uno de los peores servicios😫 y lo peor es que no dan respuesta.
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo necesito que me den una solución o que por lo menos tengan la delicadeza de poner a un ser humano y no un robot a atender los casos técnicos, pero no simplemente olvidarlo a uno ahí esperando todo el día al bot de WhatsApp 😡😠😤
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llamo a la línea que uno debe llamar desde un celular de otro operador y la llamada se cuelga, en la app dicen que están mejorando para dar un mejor servicio y no puede ayudar. Y el Bot de WhatsApp me tiene esperando un asesor todo el día. 2 días de trabajo perdidos.
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Jorge Caicedo
(@Ingcaicedof) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @sicsuper quiero denunciar, que en servicio Movistar limita a sus condiciones y no a las necesidades de sus clientes. Quiero bajar el valor de mi plan y en sus canales de servicio solo hay opción para subir más el plan.
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Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ni siquiera su servicio al cliente por teléfono está bien @MovistarCo su servicio es pésimo y uno intentando ponerse en contacto y sus opciones aunque elijas productos hogar son correspondientes a móviles! Que vamos a hacer con tanta incompetencia?
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde ayer en la mañana intento comunicarme con un asesor técnico porque no tengo internet, trabajo desde casa y solamente me dieron un reporte y ya. Hoy dejó de funcionar el teléfono desde la mañana y he intentado comunicarme y el bot de WhatsApp me deja esperando.
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Ariel F. 👽
(@Flrz02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que servicio al cliente tan terrible que tienen, estoy tratando de comunicarme por un SMS de cobro que me llegó y ni la agencia, ni ustedes por ningún canal
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Cristian Ariza
(@Cristianariza23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pero como va a joder la señal hijos de puta @MovistarCo
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sara
(@Sarayhoyosf) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ajacrojo @MovistarCo @sicsuper Que suplicio tener un servicio con una compañía tan irresponsable
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ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥
(@YalanaBB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Hola, necesito ayuda con mi telefonía fija. Lleva más de una semana dañanda y no encuentro respuesta por ningún lado. Ayuda porfi 🙏🏻
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sara
(@Sarayhoyosf) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Cancele mi factura a tiempo. Estoy intentando comunicarme con un asesor y me dicen que tengo la línea suspendida, por lo tanto no pueden atenderme. PÉSIMO SERVICIO
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo ni por la página, ni por WhatsApp, ni por llamada, por ningún lado le responden a uno, que lamentable ver como ha decaído su servicio al cliente tan excelente de antes... #MALSERVICIO
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo HAS CAÍDO SUPER BAJO. NO DARLE RESPUESTA A LOS CLIENTES POR UNA FALLA TÉCNICA O LO QUE SEA NO ES UN BUEN SERVICIO, JAMÁS. OJALÁ NO LLEGUE LA FACTURA COMPLETITA...
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ブルジャン 🗝
(@Badlez21) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @MovistarCo me tienes hptamente aburrido, ni sirve, ni arreglan, ni contestan.
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ブルジャン 🗝
(@Badlez21) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Amanecí de malas por que no puedo ver @UmbrellaAcad por que @MovistarCo no me soluciona el problema con el internet.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Baaledwin
(@baaledwin) reportó
@RizoAndreita @MovistarCo Se cayó otra vez? 😵💫
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Juan Mancera
(@JuanMancera09) reportó
Una completa ****** el servicio de @MovistarCo, 15 días para enviar un equipo de reposición. Me hicieron pagar cuota inicial, ya llegó la primera cuota y no tengo el celular. 🤬😡 @sicsuper
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Benarrivo
(@Benarrivo88) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio y ahora me lo cortan estando al dia
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Juancho Medina
(@hankchomedina) reportó
@MovistarCo lleva dos semanas negándome la portabilidad para pasarme a @Tigo_Colombia porque cuando quise cancelar mi producto con ellos, me llamo una asesora a preguntarme los motivos y casi obligarme a adquirir un nuevo plan. Le dije que no y desde ahí comenzó todo. HPS!
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Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
hola @MovistarCo tengo una carta donde dicen que me ofrecen 200 megas más a mi plan por ser cliente convergente, reviso la app y no son 200 megas más si no 50, me ayudan con las 150 faltantes por fa
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oscar davila
(@largodavila) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo no dan respuesta por ningún lado ponen a responder a una máquina por WhatsApp que no tiene respuestas
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RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
Primero fue un gran problema salir de @Tigo_Colombia y ahora es un imposible q @MovistarCo instale el servicio sus técnicos no quieren trabajar y solo buscan excusas llevamos casi 1 semana y solo reprograman
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La Usurpadora
(@soyunarroba) reportó
@MovistarCo los asesores de venta qué son ciegos o cómo es que no ven que la hpta que les compra el plan no es la de la foto de la cédula que les muestran. O expliquenme como ***** salgo reportada en data crédito por una mora en un plan adquirido en Cúcuta
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Descartes
(@rene_torrenegra) reportó
Hp señal de @MovistarCo la detesto.
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SINDY
(@SINDYSUSANA) reportó
@MovistarCo hasta cuándo piensa tenerme en espera, desde el día de ayer 27/02/2023 estoy esperando una respuesta de ustedes, cómo es posible que por escrito me respondan que hasta el 26/02/2023 soy postpago y que posterior a esa fecha pasaría a prepago cosa que no se cumplio