¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo cambie de plan con ustedes y ahora lo que prometieron en el plan era mentira 🤡🤡🤡
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con @MovistarCo que contrata como Movistar y me matrícula en Metrotel. Suspenden el servicio con dos días de vencimiento, se paga en línea y todavía no reconectan.
-
Didier Rivera Salas
(@didierriveras) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper: @movistarco está infringiendo la ley. Estos bonos de ‘fidelidad’ son una forma de secuestrar a los usuarios porque cuando intentan portarse a otras compañías no pueden al aparecer en mora con 1500 pesos. La gente quiere irse porque su servicio y cobertura son fatales.
-
blessed
(@Juncoluis1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo NO RESPONDEN LOS DMS, respondan y solucionen mi servicio, lo quiere, nadie me atiende
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@yesitismedan @MovistarCo El plan venía con Netflix y Amazon prime gratis y ahora dicen que no
-
Dayana Tapias ✨🦋🌸
(@dayanatapias15) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MeylinLucia @MovistarCo Así fue como me quitaron el servicio. Que esperas…! en ir a movistar y solicitar la cancelación
-
EdgarWilliam®
(@Edgar1406) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo tengo problemas con el sonido de las llamadas que entran y salen de mi linea movistar en Barranquilla. Se escucha muy mal y NO es mi aparato, lo probé con otra linea y está bien. Necesito que me solucionen este problema. Gracias.
-
Saimor Sagbini T.
(@saimorsagbini) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que porquería de señal para celular tienen. Donde estoy, todos los operadores tienen buena señal menos ustedes. Vayan a recogerse con su ******.
-
blessed
(@Juncoluis1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
7 Días llamando a la empresa @MovistarCo para que venga a solucionar el problema de internet que es una PORQUERÍA TOTAL. No responden las llamas, no lo atienden a uno presencial. Hptas!
-
yury orozco
(@YuryOrozco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor servicio que puedes tener en tu vida es @MovistarCo no lo recomiendo ni un 0.01 nada son estafadores e incumplidos.
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@yesitismedan @MovistarCo El prime pero Netflix era hasta que yo cancelara el plan
-
Didier Rivera Salas
(@didierriveras) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
La señal de @MovistarCo es un asco. Una multinacional con una cobertura paupérrima.
-
DaniS.🌸
(@DaniSojo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@LaArrebato @MovistarCo @kathecargo A mí me mamaron gallo una semana para cancelar el servicio porque dónde estoy ahora ELLOS NO TIENEN COBERTURA!
-
Simulador JP
(@gonzalezjp23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde esta mañana la telefonía fija,Internet y televisión han estado fuera de servicio, seguramente el mes lo cobran completo pero cuando hay alguna demora en el pago suspenden el servicio...
-
Samir Cáceres
(@Samir_Caceres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo 10 días se cumplen hoy, y el servicios de televisión no funciona, aún estamos a la espera de servicio técnico, no se cuento más deben esperar, y lo peor nadie da la cara, @sicsuper
-
Isabel Cortissoz
(@Corticort) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Podrían por favor explicarme cómo es posible que habiendo solicitado la cancelación de mi plan hogar, hace ya más de 1 mes, adicional a que me han llamado cientos de veces a confirmar mi solicitud de cancelación y terminación del proceso, al día de hoy me sigue llegando factura?
-
blessed
(@Juncoluis1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo x @Telefonica_Col ustedes como empresa de internet VALEN *****. Qué porquería de servicio!!!!!!! Necesito solución pronta
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La porquería de @MovistarCo cuando será que servirá?????
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los operadores de servicios como @MovistarCo porque los entes reguladores de su #Mal nunca los sancionan @sicsuper
-
Samara Haydar
(@HaydarSamara) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo LES PIDO QUE ME DEJEN DE LLAMAR TODO EL DÍA, NO QUIERO SUS SERVICIO Y APARTE SUS TRABAJADORES SON DEMASIADO GROSEROS !! BASTA
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Alvarado
(@Motspik3) reportó
Mi primer mes en @MovistarCo me cobran $25.000 extras en un servicio que no contrate y que no use!!! El colmo que les permitan esto. @sicsuper @MinTIC_responde
-
David Rubiano
(@DavidRubesp) reportó
@MovistarCo No me voy a contactar por interno, no pude contactarme para que arreglaran mi apellido que está mal escrito imagínese ahora para solucionar la señal cuando se sale de Bogotá
-
Juan Diego Zapata
(@StincoDiego) reportó
@jennblo @FatPandora @MovistarCo Es verdad, dentro de el se llamaba Calima CC… NUNCA HAY SEÑAL y en algunos lados quedó 🤡
-
Ragnar Lothbrok
(@JPEspejo07) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia ¿Cuál de los dos tiene un servicio al cliente más pésimo?
-
David Rubiano
(@DavidRubesp) reportó
@FatPandora uno con movistar nunca tiene señal en ningun lado, cuando voy al estadio es igual y si salgo de bogotá queda uno en las mismas!!! @MovistarCo muy mala señal manejan
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes. Otra vez me llaman a ofrecer un servicio que no deseo y terminan regañándome porque no les gusta mi tono de voz. NO INSISTAN, NO ME LLAMEN, LOS LLAMO SI LOS REQUIERO! @MovistarCo SEGÚN ELLOS USTEDES FACILITARON MI NÚMERO CON FINES COMERCIALES.
-
Joseph Ang-lo
(@I_IMPORTAQLISTA) reportó
Que problema con @MovistarCo no tiene acceso al correo de voz, al llamar suena ocupado o dice que el número se encuentra apagado
-
Maria Angelica Calderon
(@BioMariaA) reportó
@FatPandora De acuerdo! Yo me cambié de @MovistarCo porque ni en mi casa, ni en la oficina, ni en la calle me entraba la señal, y lo peor es que tenia derecho a sus plataformas digitales y tampoco sirvieron nunca. Me cambié a @ETB y soy muy feliz! Tengo señal en todas partes!
-
Juan ▕⃝⃤
(@jufecaballero) reportó
@JuanMArciniegas @FatPandora Lo peor, todos los días me llamaban @MovistarCo para que volviera y hasta que me dijeron un poco de mentiras encaré al vendedor y me colgó, me imagino cuánta gente que desconoce caerá.
-
Samanta 🐘
(@casacava30) reportó
@FatPandora Me pase a @MovistarCo porque me ofrecían buen plan por tener los servicios de hogar, un mes tuve la línea y solo tenía señal en un punto de mi casa, ni datos ni llamadas , y me tocó esperar el mes entero para poder devolverme a mi antiguo operador 🥴