Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baranoa, Departamento del Atlántico 03/14/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Malambo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • HanniaPahola Hannia Pahola (@HanniaPahola) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y si creían que claro era malo, @MovistarCo es 10 veces peor 😡

  • gonzalezjp23 Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo desde anoche a las 11pm en el Barrio el Silencio de Barranquilla el servicio de Internet, televisión y telefonía fija no funciona.. ¿como hacemos los que trabajamos desde casa?

  • lcgalindocohen Luis C Galindo Cohen (@lcgalindocohen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llamar a @MovistarCo siempre es una porquería y la línea nunca sirve

  • jennrodriguez25 Jennifer Rodriguez (@jennrodriguez25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Y es el peor servicio. Sacaron un plan a mi nombre y rapidito se lo dieron al estafador pero me llevan dando vueltas hace un mes para cancelarmelo yo presentándome EN PERSONA 😡😡😡

  • DonSalasAl Don Salas⚡ (@DonSalasAl) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que señal tan paupérrima. No sirven!

  • walfonseca91 Un tal wally (@walfonseca91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Así cómo cuando llamo a @MovistarCo por qué mis datos están super lentos a pesar de tener llena todas las barras de señal y la solución qué me dan es qué coloque el teléfono en 3G. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • Valfonsord18 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾 (@Valfonsord18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Escribo un MD el cual me dieron una respuesta sobre algo que asumieron puedes responder mi MD nuevamente por favor y gracias @MovistarCo

  • sebatianfreytte 𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 (@sebatianfreytte) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Estoy harto de la PORQUERÍA de @MovistarCo SERVICIO PÉSIMO

  • ArrautLuis Luis Eduardo Arraut (@ArrautLuis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo grandisimos Hijos De ****, como carajos puedo obtener atención de ustedes, he sido su cliente por muchos años, me cambie a Fibra Optica con ustedes mismos y me están facturando el plan anterior también, intento comunicarme por teléfono y me dicen

  • JayAcostab jaynner Acosta (@JayAcostab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oye pero que desgracia con la empresa de @MovistarCo me suplantan la identidad y sacan un servicio a mi nombre reclamo y no me dan respuesta después me dicen que se vencieron los termino y que mandaron todo, me toca sacar plata de dónde no tengo y pago

  • Elmoprisuspend2 𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Son buenos para cobrar pero para tener la señal al pelo no valen cerca @MovistarCo

  • Tavodelacroix Gustavo De la Cruz (@Tavodelacroix) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo van 3 veces que me dejan esperando para la instalación de internet de fibra óptica. Si así va a ser el servicio mejor no me instalen nada.

  • betoquillero Alberto Devia Aragón (@betoquillero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor en servicios al cliente es @MovistarCo se burlan del cliente 6 días sin servicio y solo me piden paciencia,@sicsuper

  • JayAcostab jaynner Acosta (@JayAcostab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo tres días llamando para cancelar el servicio y los muy HP me cuelgan las llamadas aprovechandose de aquellos que no tenemos la oportunidad de acercarnos a uno centro de atención, @MovistarCo que porquería de empresa son ustedes en cuanto a servicio

  • ElianaAvendano Eliana Avendaño S. (@ElianaAvendano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todos los días recibo hasta 3 llamadas diarias de @MovistarCo ofreciéndome un servicio. Ya tengo varios con ustedes, soy cliente preferencial, qué más quieren? No me llamen más a ofrecerme nada! 🤬

  • Dani_Fontalvo07 Daniel Fontalvo (@Dani_Fontalvo07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor que pude haber hecho es Pasarme de Tigo a Movistar @MovistarCo que porquería de Señal manejan 😡😡😡

  • marthicamuvdi 〽️ⱭܡƬ⼶Ɑ 〽️ՄѴƊᒑ (@marthicamuvdi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    24 horas sin servicio de telefonía fija… Sin internet… Sin tv… Felicitaciones @ClaroColombia 👏🏼..!!! Alguien tiene algún contacto en @MovistarCo para el servicio de fibra óptica ???

  • lcgalindocohen Luis C Galindo Cohen (@lcgalindocohen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Por ese medio no pueden resolver mi problema.

  • sebatianfreytte 𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 (@sebatianfreytte) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo No gracias, hasta su servicio al cliente es PÉSIMO. No solucionan nada y siempre es que en el sector se presentan fallas y cierran el chat. PÉSIMO SERVICIO

  • wallyafanador Walter Afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Para llamar a @MovistarCo servicio técnico piden hacer una llamada a larga distancia ….. que maravilla

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yepes_christian Yepes Mafla (@yepes_christian) reportó

    @VikyMoralesB @MovistarCo Ya la estoy redactando, queja a la súper con llamadas, funcionarios que me atendieron, días, códigos, etc. Pretenden alargar un proceso que hace 1 semana estoy intentando hacer para facturar el mes de enero por obligación, cuando cancelando a tiempo me corresponde solo dic. 🤬

  • jeissoneliasiba jeisson (@jeissoneliasiba) reportó

    @Montaera21 @MovistarCo Cuando llaman a ofrecerlo es el cielo pero cuando se les cae algo unas porquerías en el servicio al cliente tienen una falla a nivel nacional hace como 5 días porque ni los datos funcionan pero no ponen a los clientes a hacer estupideces compre su antena de hugesnet y la cuadra

  • CarolinaBayon20 Carolina Bayona (@CarolinaBayon20) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo escribí y tampoco por ese medio dan respuesta a mi inquietud.

  • Annxa01 Anna ⚘ (@Annxa01) reportó

    @MovistarCo hola, quisiera saber si hay algún problema con la señal ya que voy a realizar llamadas y me dice que están trabajando para mejorar el servicio y no es posible realizar ninguna llamada

  • lucas16pp Lucas (@lucas16pp) reportó

    Hola @MovistarCo , no me esta funcionando el internet en el celular.. Me dice q tengo toda la señal, pero no me salen ni mensajes

  • juliogafas Andrés García (@juliogafas) reportó

    @MovistarCo Y el peor servicio lo prestan ustedes, me bloquean la línea y llevo más de quince días tratando de comunicarme para solucionar y no es posible

  • MariaElisaGlobo María Elisa (@MariaElisaGlobo) reportó

    @MovistarCo no entiendo cono se comprometen a dar servicio de excelente calidad si al momento de una falla, no saben dar solución pésimo servicio

  • edwardalarcon3 Edward Alarcon™ (@edwardalarcon3) reportó

    @ETB @MovistarCo qué tipo de servicios y planes me ofrecen para un casa de 4 tv y una vuena velocidad de internet

  • juliogafas Andrés García (@juliogafas) reportó

    @MovistarCo Ojalá por este medio si sea pronta la respuesta

  • yepes_christian Yepes Mafla (@yepes_christian) reportó

    Todos los servicios de atención al cliente brillan por su ineficiente y vaga atención al usuario, pero @MovistarCo les gana con creces a todos. Llevo 1 semana intentando cancelar un plan para que no me genere factura adicional y solo tienen excusas para no hacerlo, puro negocio.