¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llevo 30 minutos en espera y contando.. que verraquera de empresa, y eso que es para adquirir un producto, qué tal cuando sea una PQR
-
Kevin Pacheco
(@hhhhbk67) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@__lauramartinez @MovistarCo Es demasiado malo 😭
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo siempre la misma vaina suspenden el servicio sin enviar el recibo físico a la casa ombreee no sean tan 🤬
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo suspenden un servicio y no envían la factura para saber cuánto es ! mandan huevos!!
-
jonathan cantillo
(@thatancantillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 1 y 1/2 en la línea de servicio al cliente de @MovistarCo y nadie me resuelve @sicsuper @Superservicios #elpeorservicioalcliente #movistarCo_lopeor
-
Lex29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Hice Portabilidad recientemente y la señal de datos y voz es terrible, me toca ponerlo en modo avión para que funcione.
-
Kenya-isa
(@Kenya_isha) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@wendy_clavijo @MovistarCo Querida no te dan solución por ninguna línea ni WhatsApp, toca que vays a la oficinas
-
Lex29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me pides dato por interno y nunca me reponden ni solución
-
Leo
(@jgomez819) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de celular de @MovistarCo está caída
-
Nati💖
(@natiherrera14) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo terrible la señal y terrible su atención al cliente, no solucionan nada!!!
-
Pablo González Ƥ¹¹🥅⚽️🏅2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣
(@pablogonzale11) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ayer les mande un msj x privado y como si nada, d verdad q PESIMO SERVICIO Asi pasó para colocar el canal Win+, esto no es d hoy @TalCualOficial @sicsuper @MovistarCo
-
Hugo Lascarro P.
(@HugoLascarroP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La atención de .@MovistarCo está siendo tan eficiente que llevo más de 40 minutos esperando a que el Call Center me atienda para retirar la suscripción a Win Sports +. Fuese para cancelar la factura y ahí me marcan hasta el celular.
-
El Mopri Guajiro Cósmico
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi señal careverga @MovistarCo no valen mondá llevo 4 horas sin señal de ni *****
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo esta caída la fibra óptica desde hace media hora , no hay señal de nada , qué pasa?
-
🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Son una porquería, tramposo voy a iniciar una campaña para que deje derechos usureros. No hayan la manera de hacer que el cliente no se retire. Me quitan el servicio que tengo con ustedes a las buenas o su derecho de petición se ganan 🤬 @MovistarCo @MovistarCo
-
Julieth Escalante G
(@JujuEscalante) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Algo peor que el servicio post venta de @MovistarCo cancelar un contrato con ustedes es imposible.
-
🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días, ayudeme a realizar el proceso de cancelación del servicio que tengo con ustedes.
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No nada, yo estoy firme de cobertura, de carretera es que estamos mal en la guajira, si me pudieras ayudar con eso te lo agradecería
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mi servicio móvil está suspendido pero estoy al día con mi factura. Que pasa?!!!
-
🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jsalced1 @MovistarCo Jajaja es hogar y en ese sector solo sirve Movistar 🙄
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Madrid C.
(@juanpmadridc) reportó
@MovistarCo voy a instaurar ante la @sicsuper la denuncia con vídeo que el servicio al cliente de Movistar le funcionan todas las opciones de su centro telefónico,menos la opción de comunicarte con un asesor por una queja, además de incumplimiento al contrato y alzas injustas
-
carlos alberto falla
(@carlitosfalla) reportó
Señores @MovistarCo servicios de datos y llamadas intermitente, no entran o no salen las llamadas, municipio de La Plata Huila.
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
@Sicresponde si @MovistarCo se rehúsa a radicar mi queja, (vía teléfono corta la llamada, vía web no dejar cargar y vía Twitter no responde) cuál es el paso a seguir?
-
José.
(@Cojose__) reportó
Jamás les voy a perdonar que sus datos de ****** no me permitan entrar a Instagram a ver cómo acaban a Balvin @MovistarCo.
-
Diana R
(@dicarape) reportó
Señores de @MovistarCo otra vez con falla en mi servicio. Ahora es con la televisión. Será que me pueden resolver? O tengo que estar 1 hora pegada al teléfono para que me atiendan?
-
Primeros eternamente
(@m_rdanger0071) reportó
@MovistarCo el servicio de estos señores es perverso anoche los contacte porque mi servicio de internet no funcionaba y esta es la hora que les escribí un DM y ni respuesta dieron
-
John ogro
(@JohnRod54663708) reportó
@MovistarCo No lamenté ! Sean serios y brinde. Un buen servicio que por eso se les paga ! Y no barato !!
-
ⓡ 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐉𝐨𝐤𝐞𝐫
(@ColombianJoker) reportó
@MovistarCo Me dan 450Mb por $215mil en estrato 5? Muestre para ver. Ah, y yo controlo mi router y mi access point. NO QUIERO ACCESS POINT BASURA como los que dan ciertos operadores.
-
Julian Bermudez
(@marianagoyenec2) reportó
@MovistarCo necesito que alguien se contacte con Migo para atender los problemas que tengo con el servicio, hasta el momento ha Sido absolutamente imposible
-
Dálila Mendoza
(@madapimene) reportó
@MovistarCo sigo igual no les interesan los clientes, tiene todos los datos y no hacen nada estafan al usuario,empresa burócrata sin servicio al cliente vamos a ver si la SIIC hace algo