¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
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María F. Ferreira
(@mafeferreirac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mi servicio de internet es terrible, no tengo teléfono fijo hace un mes
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walter afanador
(@wallyafanador) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Gracias por la respuesta. Lamentablemente acá en la zona donde estoy no tienen cobertura. Consejo: la próxima vez avisen que no hay cobertura. Me hubiese ahorrado un mes de cobro.
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Impulso Deportivo
(@impulsodep) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Miren @MovistarCo hoy nos la pasamos recomendándolos para que se cambien de proveedores, recibimos un mensaje que nos darían 80MB de velocidad en la navegación sin ningún costo y el servicio de internet ha empeorado. Si es mejor volvernos a 30MB pero que sirva. Gracias.
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Lilo Chois ❤
(@LiloChoisH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo problemas para pagar mi recibo de internet y telefonia. Indicanme cual es la forma de hacerlo mediante canales digitales, antes mi linea era metrotel pero por mas que doy para pago por en plat digitales no puedo.
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Carlos Romero
(@carlosromerou) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pésimo el servicio de @MovistarCo no dan solución a nada.
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Soyyo
(@cuarentaxxx) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no tengo servicio, no me responden por ningún canal, el servicio de daña todos los meses por la brisa, agradezco que revisen la instalación
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Alex...🤴
(@cheche_cc) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @metrotelsa que servicio tan malo me han robado casi por un ano y no doy la hora para quitar ese servicio de mierda nunca hay internet #Colombia #Covid_19 #cuarentena #QuedenseEnCasa
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Jaime Hernandez
(@Jaiher8301) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días estoy esperando respuesta de la pregunta que me hicieron yo mandé un directo me están preguntando dirección para saber si hay o no hay cobertura por la zona donde estoy viviendo ya que mis vecinos y tienen Internet pero yo no y yo estoy necesitando ese servicio
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Alejandra se queda en casa.
(@gronalex_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HarlyDGarcia @MovistarCo Ay no fui la única. Ellos vinieron y me arreglaron todo porque el modem estaba en un lugar donde la señal era barrísima así que cambiamos el cablw y todo bien 💕
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FredAvila
(@FredAvilaMolina) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En plena cuarentena hay varias zonas de la ciudad sin servicio de Internet sr alcalde @jaimepumarejo @alcaldiabquilla @zonacero @elheraldoco @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Superservicios
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Julieth Carolina
(@carojulieth21) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El internet de @MovistarCo es de lo peor
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Alan Anaya
(@aalan9708) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Hey! @MovistarCo Como es posible QUE TENGA YA UNA SEMANA sin servicio de banda ancha! Uno llama y nunca pasan a soporte técnico, si escribo por whatsapp NO HAY ASESORES TAMPOCO y uno aquí PAGANDO UN SERVICIO QUE NO ME ESTÁ SIRVIENDO. @sicsuper @elheraldoco @zonacero
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Karen Barros Vega
(@karobarrosv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Dayi0909 @MovistarCo El problema es que por alguna razón no existe mi cuenta y me tienen que mandar un link y nada
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Alan Anaya
(@aalan9708) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Hey! @MovistarCo Como es posible QUE TENGA YA UNA SEMANA sin servicio de banda ancha! Uno llama y nunca pasan a soporte técnico, si escribo por whatsapp NO HAY ASESORES TAMPOCO y uno aquí PAGANDO UN SERVICIO QUE NO ME ESTÁ SIRVIENDO. @sicsuper @elheraldoco @zonacero
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Abel Rodriguez
(@Full_airon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MirandaBogota @igarzonvallejo @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @AsomovilCol Eche verdad, acaso con velocidad comemos .
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Roy Towers.
(@Roysthertorres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@movistarco que porquería de servicio de Internet hogar ofrecen.
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Oscar Giraldo
(@OscarD_15) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo pago 10 megas y recibo 4 coman mierda ratero!
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Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.
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Daniela Acosta B.♡
(@DanielaAcostaB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo su servicio es el peor de todos. Sus agentes ni siquiera saben controlar una llamada y dar solución.
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Jose Manuel Pineda
(@Chemadu) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que vaina con @MovistarCo , otra vez demostrando su incapacidad de prestar un buen servicio, estoy sin servicio desde esta mañana y no dan respuesta por ningún canal, lo único q dicen es que me van a pasar con un asesor y me han pasado como a 5 y todos dicen (hilo)
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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⏃Carlos Perafán⚯͛
(@litosperaf) reportó
@MovistarCo desde las 9:30 esperando turno llevo 1 hora y 40 minutos esperando atención presencial
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Jk Luna.
(@juankluna) reportó
@MovistarCo Que es lo que pasa con la señal en la costa???. Con datos pero me llaman y aparece apagado. Reinicie, apague y falto fue cambiar el celular y nada. Gracias
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Iván Eduardo cadena
(@cafloivedu) reportó
@GothDarlingg @7xmoonx7 @MovistarCo Eso es demandable, ellos no pueden cobrarte por un servicio si estás ubicada en un área sin cobertura
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placerdelmundo
(@placerdelmundo) reportó
@MovistarCo El internet es pesimo
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Gustavo Manuel López
(@Gustavo43288607) reportó
@MovistarCo.. Buenos días. Por favor mejorar la señal ya que la señal es pésima.. No sirve @Superservicios
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Margarita 🌼
(@LuciaVega27) reportó
@GothDarlingg @7xmoonx7 @MovistarCo Tengo el mismo problema, me mudé, no tenían cobertura y no quieren cancelar por cláusula de permanencia y ahí está el servicio corriendo y sin ser usado....
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RAFAEL VERA
(@rafaelveraxxx) reportó
@MovistarCo Hace años, cuando solo existían teléfonos con WhatsApp y Facebook, estaban bien un plan de 300 megas. Pero ahora, en la actualidad, sus planes de ****** de "3 días" no sirven para un carajo.
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NEDIMA
(@neruditadeoro) reportó
@MovistarCo Una de las prácticas fraudulentas de esta empresita es no enviar la factura, ni física, ni al E-mail, así te olvidas de pagar a tiempo y ¡Zaz! Las rapiñas estas cortan el servicio y facturan reconexión y así mes, tras mes te van esquilmando. ¡No caigas ese fosa que es movistar!
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Leo
(@LeoHuhn) reportó
¿Será que @MovistarCo cree que, por estar cortando las llamadas a servicio al cliente, voy a arrepentirme de cancelar sus servicios?
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Jhon-I
(@Jhonivanmb) reportó
@MovistarCo Me cambié de plan y no me dijeron que me cambiarían los servicios adicionales adquiridos... Ahora me dicen q por mi nuevo plan no puedo tener Netflix enmla factura.. el mes pasado si y ahora no tras más de 10 llamadas erráticas y mala asesoría