Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/09/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto

  • AnVegeta Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me toca ver Netflix de baja calidad por que el ínternet de @MovistarCo empezó a molestar

  • AnVegeta Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @MovistarCo Mi papá dice que es de 6M pero solo están dando 2M, y por eso no se ve HD ni menos 4K, y pues Netflix tiene ese sistema que reproduce dependiendo de la velocidad, HBOGo y disney + no

  • Petercaita Pedro A.Caita J. (@Petercaita) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo cancela el internet de mi apto sin ninguna justificación y dicen que fue por error y que ya no pueden restablecer mi servicio y ahora que si voy a cancelar el servicio en el negocio , ahí si ponen mil y una trabas cortan la llamada y no atienden @Superservicios

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo casi 2 días sin servicio un daño que tiene a un edificio sin teléfono tv e internet como se supone q uno trabaje si ustedes son pésimos arreglando un daño hasta cuando

  • KELIAALVAREZ Kelia Álvarez López (@KELIAALVAREZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no hay servicio de los famosos tríos, tv, teléfonos e internet. @sicsuper los usuarios pagamos y las empresas no cumplen con el servicio.

  • DiegoBarrazaC Diego Barraza (@DiegoBarrazaC) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ese internet no es regular, sean serios! Cambio si o si

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que servicio de paupérrimo..suspenden el servicio no envían las facturas a las casas no hay quien atienda el 018000930930

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo una semana esperando una visita técnica de ustedes y nada, que servicio tan malo

  • AnVegeta Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Dejen ese servicio de porquería que no sirva, a mi papá le encanta pagar para que le roben

  • Chemadu Jose Manuel Pineda (@Chemadu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y así estoy desde ayer, no atienden por teléfono, ni por el chat, y para ir a una oficina hay q hacer una fila de casi 2 horas para entrar y a la final dicen que no pueden hacer nada por q no hay nadie en el equipo, definitivamente, el servicio de @MovistarCo es de lo peor q hay

  • AnVegeta Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de @MovistarCo es de lo peor

  • camiloulloque Camilo Ulloque Villa (@camiloulloque) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia todo el fin de semana sin servicio y ahora hacen mantenimiento en horas laborales!!! Definitivamente me cambio para @MovistarCo

  • AnVegeta Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que fastidio el soporte técnico el de @MovistarCo

  • lidesma09 Li 🍉 (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @angieegomezh @MovistarCo Anda me habían llamado a ofrecerme tronco de plan! Menos mal dije que no.

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Necesito urgente un asesor de ustedes y sus lineas de servicio al cliente no funcionan

  • Lufa_Comidillas Luz F. Múnera Q LuFá (@Lufa_Comidillas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo para cuándo solucionan la falla masiva? 72 horas sin servicio! Urge el servicio, por algo lo contraté!

  • Petercaita Pedro A.Caita J. (@Petercaita) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los señores de @MovistarCo nos cancelan por error el servicio de internet que teníamos con ellos y ahora nos dicen que debemos estar 15 días hábiles sin el servicio mientras ellos nos dan respuesta. ¿Espero, o contrato con otro proveedor de internet?

  • AnVegeta Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @colaciregui @MovistarCo @rubenguzmanv85 Es que el viene de la porqueria de claro, cualquier cosa le. Va a parecer bueno 🤭🤭🤭

  • bastertorres Bastertorres (@bastertorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @luchovoltios Claro es malo, Movistar es perverso, Tigo es Brujo, Directv es un fantasma...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • espevargasg Esperanza Vargas Gómez (@espevargasg) reportó

    @MovistarCo tenaz la atención de servicio al cliente es imposible hablar con un asesor, pésimo servicio, no lo recomiendo a nadie @sicsuper debería ponerlos en cintura porque es un atropello, pero eso sí para ventas están listos 😡😡😡😡

  • marlengonzale17 González Marlen🐥🌻 (@marlengonzale17) reportó

    @sofiarios_97 @MovistarCo Dios mío, pero vivís sufriendo con ese internet manita 😭

  • el_flacosky El flacosky (@el_flacosky) reportó

    @ClaroColombia y @MovistarCo son la misma ****** con diferente razón social no sirven pa un ****, solo para robar a los clientes deberian cerrar esas hijueputas empresas de ******, con sus señales de ****** y su ralea de Hijueputas que nunca atienden solicitud bien

  • pjpabon Pedro José Pabón (@pjpabon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ferchocepeda @MovistarCo Nadie te va a responder, el servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo, llevamos más de tres días sin internet en el edificio en el que vivo en Medellín.

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó

    Ojalá @MovistarCo tenga la delicadeza de descontar los 8 días del mes de abril donde no hubo servicio por "una falla masiva en el sector " porque para facturar si son puntuales... @CRCteresponde @CRCCol #PESIMOSERVICIO

  • Dfballesteros91 Diego Ballesteros (@Dfballesteros91) reportó

    @MovistarCo No sirven para una ****** Tienen página en todas las redes y en todas sirven para una **** ******

  • cromerocampo catalina romero (@cromerocampo) reportó

    Llevo 15 dias sin internet hogar @MovistarCo , 7 días tratando de comunicarme con algo diferente a un robot y 7 más esperando a que un técnico se acerque a mi casa a arreglar mi problema soy cliente preferencial jaja. Se imaginan el que no?que pesimo servicio

  • MrApalacios Andrés Palacios C. (@MrApalacios) reportó

    Señores @MovistarCo el festival de la intermitencia en el servicio... Desastre @sicsuper @Superservicios

  • littlem_u Pequeñita (@littlem_u) reportó

    @MovistarCo @goshihurtado Llevo todo el día esperando que respondan el DM!!!

  • bonolatino1982 Cristián J Toro Sánchez (@bonolatino1982) reportó

    @emguepo @MovistarCo WOW, incomunicado desde esa fecha seguro , es que lo piensan en el.daño que le hacen a uno, hoy en día los trabajos dependen de estar conectado y con una señal buena oar ahacer todo lo del dia a día, enserio que estos operadores son insensibles, somos números para ellos.