¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Marlon
(@MarlonTatis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Imagínate tener el servicio funcionando de @MovistarCo , y que en un momento lleguen unos técnicos a las afueras de tu casa y dañen el servicio. Y que, luego de preguntarles, te digan que es que estaba dañado (cuando no lo estaba), seguidamente a esto, se fueron. ???????
-
ZAMBO
(@zambo1007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo cómo es es que después de 90dias si no pago me dan de baja a la SIM que está registrada con mi cédula ?
-
Luis Alfredo Páez
(@LuisAlfrePaez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola! A que número puedo comunicarme para servicio técnico de televisión desde una línea no movistar?
-
JOSÉ HUGO ILLERA
(@JOSEHUGOILLERA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper los señores de @MovistarCo obligan a los usuarios a permanecer a la fuerza con un plan de datos que ya no necesito, no son claros a la hora de vender. Ahí les dejo esa joyita.
-
Marlon
(@MarlonTatis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
24 horas ya sin tv, telefonía ni internet. Porque unos tipos de @MovistarCo se subieron al poste y jodieron SOLO mi servicio. El de los vecinos no. Solo el mío. Caras de *****.
-
Isaac Ferreira
(@Ferreiraisaac31) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @lejuanpa13 No ves que dice que lleva MESES sin su servicio 🙄, deberían mejorar en muchos aspectos. Les doy un consejo DESAPAREZCAN @lejuanpa13
-
Jose Miguel
(@JoseMBenedetti) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Empezamos mal, supuestamente me entregarían ayer la sim de portabilidad, hoy estoy sin datos porque los hijos de su bendita madre no me han entregado nada. Si así vamos a empezar entonces tome la decisión equivocada.
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Si te estoy pidiendo el ****** link es por tengo el usuario y la contraseña, por empleados incompetentes como tú es que uno termina cambiando de operador
-
Dayana Tapias ♡︎🍃💫
(@dayanatapias15) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo suspendí el servicio, me lo reactivaron , ahora no tengo donde comunicarme con uds para cancelar el servicio
-
Lucía Jiménez
(@anabranc1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Tengo a Movistar como una empresa seria y sólida,pero últimamente está dejando mucho lastre. Dos días tratando de hallar respuesta a las intermitencias de mis datos móviles y me cuelgan la llamada. Para venderme los sí sacaron tiempo. Una contradicción con su lema
-
Karen De La Hoz
(@karendelahozmor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde el 14 de mayo sin servicio de internet y teléfono. Me cierran el caso porque ya fue solucionado por el técnico que NUNCA llegó. Ahora me piden disculpas y que me espere hasta el 31... #MandanCáscara @MovistarCo #PésimoServicio
-
Ema Maldonado Meza
(@Emmaldonado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo siempre la misma vaina suspenden el servicio sin enviar el recibo físico a la casa ombreee no sean tan 🤬
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo lo dicho y lo sostengo que servicio tan pésimo!!!
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me tocó aumentar mi plan de datos con @MovistarCo para poder trabajar y ya me los acabe!! El servicio de claro no funciona en mi casa, la tv tampoco funciona bien!
-
Leo
(@jgomez819) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de celular de @MovistarCo está caída
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo una ayuda por favor, me podrían dar el link para descargar Movistar play, ya que el que descargo en el pc desde la tienda de aplicaciones de Windows 10 me sale que es para ecuador y no me dice que los datos ingresados no son válidos.
-
𝐈𝐧𝐠. 𝐘𝐞𝐧𝐧𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐂🍒
(@YenniferCaicedo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Tengo días intentando poner una queja y ni contestan🙄
-
Marlon
(@MarlonTatis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
3 días sin televisión, telefonía e internet, llamando todos los días a reportar. Hoy salen, otra vez, que es qué no hay nada reportado. En serio. No adquieran servicio con @MovistarCo . Tratan a sus clientes como una basura.
-
Julieth Escalante G
(@JujuEscalante) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Algo peor que el servicio post venta de @MovistarCo cancelar un contrato con ustedes es imposible.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dariivsillo
(@DARIIV_V) reportó
Además no estoy dispuesto a seguir pagando por un servicio que no me está dando lo que me ofreció en un principio. Así que díganme cómo arreglarán mi problema antes de que proceda a colocar las respectivas denuncia en la @sicsuper @MovistarCo
-
Camilo Andres
(@CamiloKubic) reportó
@MovistarCo Ya podemos acceder a DirectTV y jugar juegos online ? les comento tienen un problema de región o firewall y por que es posible el de región pues ya probé con VPN y pude entrar a esa pagina y abrir el juego, el problema es que no tengo VPN ilimitado, reparen eso plz.
-
Iván José.🧐
(@IvanLago17) reportó
@MovistarCo Servicio de Internet malísimo, vive más en el suelo que neymar entonces como pretenden brindar un servicio de calidad si están cada día de mal a peor
-
Jorge Basante
(@jabasante) reportó
@MovistarCo Que más necesitas? Estoy tratando de consultar la inflamación de mi línea celular en la app mi Movistar y me sale el error que adjunté. Y si ingreso como usuario registrado tampoco me aparece la línea aunque está a mi nombre. Gracias
-
Milena Avila Largo
(@minenaav12) reportó
@MovistarCo tengo problemas con la red de Movistar, no tengo señal en Bucaramanga, por favor informen q está pasando
-
Felipe Moyano
(@PipeMoyanoG) reportó
@MovistarCo @CarrasKa Genios, bloquearon a DirecTV, no funciona nada, en todos los demás servidores de internet está funcionando menos acá.
-
Erick Duvan Camelo Arias
(@camelo_arias) reportó
@ML_Colombia Problemas con el portal y @MovistarCo .. la pagina no me carga correctamente
-
J. Andres
(@JAndresPg18) reportó
Que **** ****** los datos de @MovistarCo
-
Eduardo Alvarez G
(@edalavar) reportó
@MovistarCo Con esos colores en su logo me indica que jamás usaré un servicio de ustedes, no podemos permitir que quieran imponerle a las mayorías percepciones de una pequeña minoría
-
Yony Chacon
(@YonyChacon1) reportó
Solicite a @MovistarCo el servicio de sus servicios para 312 apartamentos y no responden ni llaman nunca @Superservicios por el derecho a la igualdad, por competitividad,