¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Gabriel Primo Hdz
(@gaboprimo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @metrotelsa lo hago a diario, pero casi 15 días después, aún no se soluciona... Yo no necesito que venga un técnico a decirme que no tengo internet... Si no pueden prestar un servicio, pues diga lo para encontrar una solución
-
Ismael
(@ismaelup) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no aguantas una llovizna y se te va la señal.😢
-
IsabelCristina
(@tita_rivera40) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo donde se reporta una falla técnica, en ninguno de sus canales he podido y entretanto pago factura y sigo sin internet y teléfono fijo. Pésimo servicio
-
Cindy P. Pestana Arteaga
(@CindyPestanaA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
3 goticas en Barranquilla y es un caos total. @MovistarCo sin señal.🙄🙄🙄
-
Lala ❤️
(@lalamadridr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El PEOR servicio el de @MovistarCo hogar!!!! Señal no sirve!!!
-
Rafael Betancourt
(@Randy1305) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo problemas para activar el servicio de #MovistarPlay
-
Fernanda.🌸
(@jessdcm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Los odio, por que primero ya me había retirado de sus servicios y había una factura que se había perdido y no se pagó. Metí una petición por que ese mes no tuve servicio. Luego han pasado 2 meses y ya me me METIERON AL MALDITO DATACREDITO. PERDÓN ME EXALTE 🤭
-
Gabriel Primo Hdz
(@gaboprimo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Gracias por tu respuesta, ya envié el DM, terrible ya atención telefónica
-
yo anggie
(@anggie________) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya se dañó la señal de @MovistarCo no puede medio serenar
-
Gabriel Primo Hdz
(@gaboprimo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya el técnico vino, cambió router, pero el problema persiste no navego ni en 5mb
-
🌟AJunior🌟
(@AlcidesJuniorA) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO
-
Jesús Conde
(@weshout) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así cuando pensabas pasarte a @MovistarCo y afortunadamente ellos mismos antes de instalarte el servicio se encargan de demostrarte que son pésimos con su servicio al cliente.
-
Lala ❤️
(@lalamadridr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esperando al señor de @MovistarCo traerme mi SIM card, que ya venía y eso fue hace una hora y media
-
Joan ⚡
(@KennyCamargoC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DaniloNovoa10 @MovistarCo Es el internet de la casa 😭. Mi plan movil es con Tigo
-
Rafael Betancourt
(@Randy1305) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Envíe la información y me quede esperando... 🙄
-
Juan
(@_GomezJC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El que no quiere caldo le dan 2 tazas, @MovistarCo terminó siendo peor que @ClaroTeAyuda
-
Fernando Orozco
(@fejorca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo peor es que todo el día he estado llamando a soporte de @MovistarCo todo el día y la respuesta es la misma, ahora la persona a cargo salió de turno y el problema sin solucionar, cometieron un grave error en centralizar todo el soporte
-
Fernando Orozco
(@fejorca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nada que hacer, mañana a cancelar 8 clientes empresariales y los míos propios de @MovistarCo pésimo soporte centralizado que no solucionan absolutamente nada #movistarFAIL
-
Judy Cure Molano🇨🇴
(@JudyCure) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pues a mí me modificaron el mío, mi cuenta llegó más alta sin explicación y además me lo cortaron porque me cambiaron la fecha de pago arbitrariamente. Sean serios
-
LINDALUZ
(@LINDA_LUZ) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mmmmm.. Que vaina espero que @MovistarCo (Barranquilla) se porte lindo otra vez.🙏🏼 #Parciales sin Internet mal muy mal.👎🏽 Y asi pueda seguir recomendando sus servicios no le #fallen al chico
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Zarruk DiazGranados
(@trainnerZdg) reportó
@patetikinusual @MovistarCo A mí me vendiéron un plan hogar, y en 2 meses yá me hán subido la tarifa 2 veces, sinvergüenzas
-
CS
(@Casa317) reportó
@MovistarCo Ya el caso ustedes lo tienen y una trazabilidad de mismo. Les exigo me retiren de forma inmediata de las Centrales de Riesgo.
-
anticristo2004
(@mikummmiau) reportó
@MovistarCo Ni les voy a comprar ni **** ****** a ninguna porqueria de servicio conchudos arreglen ese internet mas bn
-
Hans Landa ▕⃝⃤
(@LandAzulita) reportó
@FabinroPP @MovistarCo Ay no, estoy por las mismas. ¡Qué ******!
-
Eugenia Maria
(@Eugeniamellaman) reportó
@BolanosMartha @MovistarCo @ClaroColombia no se queda atrás... con el router a 2 metros y no funciona bien.
-
Johanna Rojas
(@Johanna03747310) reportó
@MovistarCo otra vez sin Internet.👎 Solución por favor.🙄
-
ִֶָ𓂃𝐕𔓘
(@cestmoi_vaneee) reportó
Uno llama a @MovistarCo 🐀🐀🐀🐀🐀🐀 a cancelar un plan y las diez veces los asesores cuelgan la llamada. Q casualidad que cuando es para adquirir cosas hasta por WAPP se puede. Ratas!
-
Patricia
(@PatyPrietoR) reportó
@MovistarCo @MovistarCol me cobra 102 mil pesos por un plan que era de 59 mil o algo así?! Y al tiempo me llegan mensajes de oferta de el mismo plan a 62 mil? Otra perla: la factura con fecha de pago 22 junio y ya me están cobrando como morosa, dice Pendiente y señalado en ROJO!!
-
Zolmy Sánchez♥
(@zolmysanchez) reportó
Llevo 1 hora y media tratando que me reciban una queja en la línea de @MovistarCo y no he podido... Cuántas horas más necesito?🙄
-
Thiago Pérez
(@ThiagoPrezP) reportó
@heyfaj @MovistarCo Hay que salir de las bases de datos de movistar pero eh ahí el verdadero problema de tener a @MovistarCo