Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Baranoa, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Baranoa, Departamento del Atlántico 09/21/2020 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.75% Teléfono
  • Internet 37.72% Internet
  • Wi-fi 9.69% Wi-fi
  • Corte Total 6.92% Corte Total
  • Televisíon 4.84% Televisíon
  • E-mail 2.08% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Baranoa, Soledad y Baranoa.

ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Comentarios de Movistar en Baranoa, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @MovistarCo sabe como dañarme mis días que empresa tan mala nunca había tenido tantos problemas con una empresa 😡

  • Luissanchez_29 Ꮮᴜɪs (@Luissanchez_29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esperenme esta semana en una de sus oficinas para cancelar ese servicio de mierda que tienen @MovistarCo

  • ibpoa_ 🦋 (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de Movistar, la súper fibra óptica es una completa porquería @MovistarCo

  • HdezMelys Melys Tatiana (@HdezMelys) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Que mal servicio el de ustedes, una semana sin internet y sin teléfono, no responde por ningún medio y cuando lo hacen le cuelgan la llamada y hasta lo tratan a uno de mentiroso. Pero para cobrar están allí en primera fila 😠😠😠🤬🤬

  • PipeAlvarez DJ PIPE ALVAREZ (@PipeAlvarez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @metrotelsa reciben solicitud de traslado de línea después de verificar cobertura, dicen que espere 7días, llamo al 6to día me dicen que fue aprobada y que se estarán comunicando, y llamo hoy al 7mo día y resulta que ahora dicen que fue rechazada. Pésimo Servicio 👎🏻

  • JohnTrout88 John Trout (@JohnTrout88) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @mauarvilla @MovistarCo Joda no se quien es peor

  • JeinarMarcano Montse🍃 (@JeinarMarcano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Entre @MovistarCo, @Interrapidisimo y @ElectricaribeSA hay una competencia de quién se lleva el primer puesto en peor servicio. 🤬

  • HdezMelys Melys Tatiana (@HdezMelys) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo será que se dignan en contestar mis mensajes??? Que servicio tan pésimo

  • Jorge_perezz JORGE PEREZ (@Jorge_perezz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Hey ahora mismo estoy esperando que contesten sera posible que me atiendan si es que no los molesto a ustedes

  • Jorge_perezz JORGE PEREZ (@Jorge_perezz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo A esta hora me quede colgado esperando que alguien lo atienda a uno no es justo que uno paga un servicio puntual y no hay quien lo ayude

  • NicolasRH97 Nicolas Andres (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Es posible que desde las 7 am hasta este momento gracias a @MovistarCo no hay ni servicio de Internet ni telefonía fija en mi residencia. Algo ya recurrente Por algo son el peor servicio de telefonía e Internet fijo va a tocar presentar queja ante @MinTIC_responde @Sicresponde

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que porquería tener @MovistarCo

  • Jorge_perezz JORGE PEREZ (@Jorge_perezz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me parece una falta de respeto de ustedes no atenderlo a uno a traves de la linea 018000930930 despues de todo el proceso para ser atendido tengo problemas con el servicio que ustedes ofrecen y nadie contesta que hago?

  • Carito_artes Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Y @MovistarCo se acá de convertir en una de las peores empresas en servicio al cliente

  • Bryan545 𝕓𝕣𝕪𝕒𝕟 𝕓𝕖𝕟𝕒𝕧𝕚𝕕𝕖𝕤 💫™ (@Bryan545) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Sres @MovistarCo aún siguo esperando que me contacten, y no cogen los teléfonos, necesito que me retiren el servicio, 😡

  • iamanamesa Ana Mesa (@iamanamesa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo será que por acá sí me pueden contestar? Estoy cansada de su deficiente servicio y de que nunca me informen cuanto es el valor de mi factura. PERO PARA SUSPENDER EL SERVICIO SI SON PUNTUALES

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería

  • YalanaBB ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥ (@YalanaBB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no sé qué está pasando con el internet ni con su servicio, pero están pésimos hasta en telefonía móvil

  • BreidysMiranda Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El internet de @MovistarCo es una porquería hey

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TovarCamilo camilo tovar (@TovarCamilo) reportó

    @EduardoLuisFut @jorgesaadll @MovistarCo Pense que era el unico con ese problema con movistar en estandar se ve muy mal.

  • IvanZarama ivan zarama (@IvanZarama) reportó

    @JosePinedoC @MovistarCo Ninguno sirve. Me vendieron un plan con no sé cuantos beneficios que no he podido usar porque el Call Center de Movistar es una vergüenza y ejemplo de pésima calidad en atención al cliente.

  • SebasCardona0 Juan Sebastián Núñez (@SebasCardona0) reportó

    @MovistarCo ustedes son el peor servicio de telefonía que puede existir. Me cambian el plan de datos sin ningún consentimiento y son tan descarados que me ponen fecha de pago 17 de Septiembre pa tener que pagar la reconexion😡🤬😡🤬

  • MatteoDelgado Matteo Delgado (@MatteoDelgado) reportó

    @MovistarCo Siguen sin dar respuesta ! Abusivos ! Que falta de respeto !!

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    @Felipe56776762 @MovistarCo horrible esa calidad, qué horror @MovistarCo sean serios

  • Felipe56776762 Felipe (@Felipe56776762) reportó

    @hoyosverde89 @MovistarCo También estoy buscando esa información, está misma semana cancelo @MovistarCo con tv 4k y esa señal a 240p , nefasto

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    En Directv si esta la señal de Win+ en HD? estas gonorreas de @MovistarCo no pudieron con eso y hace días llegó un correo diciendo q ya no iban mas con la señal en full HD y solo iba SD. A qué se deberá esa cagada?

  • ketbyn_8 Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó

    @MovistarCo porque quitaron la señal de win+ en hd y colocaron la basica y sin avisar?

  • Caste696 Felipe 🦂 (@Caste696) reportó

    @tatianacninor @MovistarCo Tatis pueden ser varios factores, te hablo desde la empresa para la que trabajo, Tigo, ruido en la señal, cable algo averiado, eso haría que o se pixele el canal o no salga, el deco este defectuoso o algún problema de plataforma, no sé si en Movistar pase igual 🤔

  • JairoCa09334085 Jairo Calderon (@JairoCa09334085) reportó

    @MovistarCo Es lamentable ver el pésimo servicio de MOVISTAR pues para compras siempre existen personas que atienden, pero para reclamos solo existe su WhatsApp amigo 3152333333 que no sirve para un carajo, ARREGLEN eso pues su servicio se está volviendo pesimo