¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 111411, 110111, 110831, 111611, 111311, 111711, 110821 y 110221.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
-
J. Sebastián Durán (@jsebasduranv) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo no me ignoreeeen, respondan!!! Sus líneas de servicio no funcionan 😒😒 Pésimo todo!
-
Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
ayer nos contactó @MovistarCo @PtelefonicaCol para conocer del caso POR QUE los SMS de Google (RCS) no conectan y No funcionan desde los numeros de Movistar. Ellos funcionaban bien hace un mes atrás..dejaron de funcionar..y nadie se ha dado cuenta..Aun esperamos la respuesta..
-
Ana María🦋 (@Aran_dap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.
-
rafael farias (@rafaelf01371211) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buenas tardes tengo problemas con el internet se pierde la señal
-
SALVANDO4patasAL100% 🐾 (@SALVANDO4AL1OO) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Al parecer la caída de la señal es por la falla de luz.
-
Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
VOLVEMOs a preguntar a @MovistarCo ..POR QUE son la UNICA operadora de Colombia que NO permite el uso de los SMS inteligentes de Google? (RCS) no han respondido a los usuarios en ese punto..NO es negocio para uds? .. esperamos su respuesta..ya es la 4ta vez q preguntamos
-
marie claire (@clairemua) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo aun sabiendo que la asesora nos pidió un número en caso de que se cortara la llamada. Solicitamos cancelar el pésimo y perverso servicio que tienen. Estamos llamando e inmediatamente se corta la llamada @WRadioColombia @sicsuper
-
Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@_rolita_ En TV es mejor Movistar, pero un servicio por internet que tienen y se llama "Movistar play" @MovistarCo
-
marie claire (@clairemua) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes estamos llamando para cancelar el servicio y una de sus asesoras lo que hizo fue colgar el teléfono. @sicsuper @WRadioColombia
-
J. Sebastián Durán (@jsebasduranv) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Una estrategia de bots demasiado inútil si no dan solución. @MovistarCo usen agentes de servicio al cliente de verdad!
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???
-
J. Sebastián Durán (@jsebasduranv) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Llamo al servicio al cliente de @MovistarCo y la asesora me respondió llorando Actualización: me colgó 🤬
-
Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores
-
Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Creo que esto no está funcionando. 1. Para vender, engañan con un servicio completo de música, que resultó Lite. 2. Una señal que falla a ratos. 3. Pero para cobrar si están ahí firmes. @MovistarCo
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.
-
LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️ (@FernanDo931221) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?
-
María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
OlIvEr RoDRiGueZ (@olro_249) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Estimados @MovistarCo En la Vereda El Hato, La Calera, llevamos 3 días casi sin servicio de telefonía celular y datos. Nos pueden contar qué sucede? Gracias 🙏🏻
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nanivelasquezz (@iguazodelfutbol) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo nunca le llega sim, y ellos le quieren cobrar un servicio que nunca llego. Abuso total.
-
DIANA VANEGAS (@dianalvanegas) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo que tiene el peor servicio de atención al usuario, y para retirarse es un calvario
-
Elkin Alcocer. (@ELKILLERO) reportó
@MovistarCo Sigo esperando una solución que pésimo servicio !!
-
Yaghiz (@RaptorJamube03) reportó
@MovistarCo Llevo más de 3 años con el mismo tema, ahora pase nuevamente mi solicitud el 6 de octubre del 2020 ya vamos para 2 meses y aún no hay respuesta, yo me canse de esta ********* burla, voy a bombardear esa antena ya que no me dieron respuesta, me vieron la cara.
-
Rosemberg Cortés (@rosembergm10) reportó
Oigan señores de @MovistarCo he estado con intermitencia todo el día en mi internet móvil. Se supone que tengo #Ilimidatos y no funcionan. ¿Existe alguna falla?
-
Johan 💀 (@JohanCuberos) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo en julio me intentaron trasladar los servicios a otra dirección y pasaron 4 semanas y nunca hicieron el proceso bien, cancele servicio con ellos en agosto y me siguieron facturando normalmente, hasta el jueves 3 de dic me dieron el paz y salvo .I. De lo peooor!
-
Juan Camilo Gámez Ortega (@juancamilogamez) reportó
@MovistarCo De qué? No contestan el interno, me tienen vetado del call center? Qué más quieren? Ustedes son el peor servicio de este país. No dudaré de retirar mi plan y mis servicios fijos de una empresa que apoya la estafa y censura a sus clientes.
-
me! (@jcesar65036517) reportó
@MovistarCo @kikemuvdi No quiero ayuda. Ya me bloquearon 36 meses en datacredito por una deuda de 400 pesitos. Muchas gracias. Año 2011 y desde ahí nada les compro.
-
Juan Sebastián Cardona (@Juanse1127) reportó
@MovistarCo Estoy cansado de hablar con distintos bots o personas que se comportan como uno, no dan ninguna solución y solo alargan la conversación innecesariamente. Ya este es mi último mes con ustedes 👍🏻
-
yo (@Jdavidagtho) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Ninguno le gana a @MovistarCo. Llevo 5 días llamando porque me están cobrando de más y cada que planteo mi caso, me cuelgan!