¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 111411, 110111, 111061, 110851, 111711, 110831, 110411 y 111631.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
-
J. C Vasquez (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores buen día, no es posible que hoy amanezca sin internet y la ruta del call Center es debe esperar 24h para restablecer el servicio
-
Juan Carlos López 🇻🇪😀 (@Lopezjuancarlos) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
A @Avantel_sas no hay que dejarle saldo alguno porque te lo descuentan (roban) y sin poder reclamar. El ladrón descarado, impune. Pensé que @MovistarCo era la peor porquería como @MovistarVe, pero @Avantel_sas les ganó en la estafa y el robo descarado e impune.
-
Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde Son múltiples casos que el servicio de wifi no funciona y son múltiples reclamos por línea de servicio a @MovistarCo un servicio de 76.000 y no hay solución estoy atado con una cláusula de permanencia que @MovistarCo no cumple con la calidad contratada, 10 megas que no solucionan
-
Tito Velasco (@titojvelasco) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo hoy amanecí sin Internet ni servicio telefónico que pasa con el servicio
-
DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.
-
Andrés M. Rincón Ch. (@AndresMRinconCh) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo es el colmo que llame para una consulta y me rechacen la llamada. No aparece el producto registrado y necesito solución urgente.
-
#XAmorAColombia (@Ginajimena) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo es absurda la atencion colgandole el telefono al usuario @sicsuper tuvr que colocar hace 8 dias una queja contra este operador y toma represarias colgando el teléfono y negandome el servicio! Esto es inaudito. Cuelgan el teléfono!!!! #Vergonzoso
-
Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper en este orden de ideas ya se generó la pqr esperando respuesta en los tiempos legales. Pero es preocupante, ya que también me ha sucedido. Y es absurdo tener que buscar una persona que tenga su servicio para poder ser atendido.xusndo bloquean las llamadas.
-
Calidad y Mejora Continua (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no puede ser que en pleno siglo 21 una lluvia arruine una señal de tv
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
-
🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
-
Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper
-
María Laura Rodríguez De Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Me están cobrando por unos servicios inexistentes. La incompetencia de su personal laboral no es mi problema, por lo tanto, no puedo pagar por errores de sus empleados @MovistarCo
-
Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
-
Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper
-
Sr.Wawa (@BrandoJas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Claramente si ven un historial de twits y respuestas en el servicio al cliente de este operador @MovistarCo ha tenido reincidencia en este problema. No es la cobertura ni su servicidor. Es su pésimo atención al cliente y esto no se quedará así. Denunciare este abuso..
-
Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo les escribí por DM mi solicitud y hasta el día de hoy, cero respuesta. Podrían ayudarme, que gracias.
-
El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.
-
Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TAU®O gt2🍻 (@howare1905) reportó
@MovistarCo Nooo vale es la peor opción la compré por la página web de ustedes, demore una semana discutiendo en atención al cliente para que validará la recarga una semana después lo arreglaron
-
A tender dyngo 😎 (@TenderDyngo) reportó
@mayerlibotache @MovistarCo Lo peor, creen que con poner un robot a contestar en servicio al cliente es suficiente. Para vender muy personalizado y amables, después tratan al cliente como una basura.
-
Hugo Alejandro Reyes (@reyesb2201) reportó
@MovistarCo ayer me instalaron el dúo de 200megas pero como hubo daño en el valle de fibra óptica no pudieron dejarme funcionando el servicio, el internet volvió pero solo me arrojan 15 megas, necesito que me dejen el servicio funcionando bien
-
Alex Guzmán (@alexguzman15) reportó
No había experimentado peor servicio al cliente en cuanto a líneas de atención hasta que @MovistarCo hoy me demostró lo contrario. 2 días intentando contacto por whatsapp, *611 y línea nacional y siempre se corta.
-
GermanGonzalez1979 (@geargos1979) reportó
Sres @MovistarCo llevo 10 sin servicio de internet. Que falta de respeto con el usuario, lo que ustedes están buscando es que uno les salga con groserías.
-
Doña MP CABAL (@MpTriple) reportó
@OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Es el colmooo, en verdad es taan malo tan malo el servicio q no vale del 1000 pesos el mes. La vez pasada por los inconvenientes me descontaron 300 pesos jaajajajaajaaja jaajajaa. Mi casas.parece una sede de técnicos de claro, una.pasarela
-
Natalie ✨ (@byNatalieArdila) reportó
Resulta que yo le pago a @ClaroColombia 40y punta mil y sólo tengo 15 gb de internet, ayer me de cuenta que por el mismo dinero en @MovistarCo me ofrecen 50gb, y ahora Claro sale con que no me pueden atender la solicitud de cambio de operador @sicsuper
-
Daniel Hernandez (@_danielhern) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal de @WinSportsTV que en sus dos cadenas está caída? Espero pronta respuesta
-
Hypermegasuspendido En Tu Corazón (@meverasvolver83) reportó
Gracias @MovistarCo por darme el 4G mas lento del universo. Estoy seguro que en África tienen mejor servicio.
-
Ronald Messino (@RonaldMessino) reportó
@MovistarCo Son unos ladrones vendieron una supuesta deuda de un servicio de más de 10 años a una casa de cobranza, les hago el reclamo y me dicen que no tienen registro @Superservicios hasta cuándo los abusos. Tienen manchado mi historial