Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 110111, 111411, 111311, 110221, 111611, 111111, 111321 y 110231.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 09/18/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Cerro Norte, Soacha, Entrerríos, Jerusalén, Guadalajara y Flores Dallas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Al ver que no contesta @MovistarCo vuelvo a comunicarme pero a cancelar el plan otra vez el "asistente virtual" y ahí si contesta el operador de inmediato, pero ponen trabas para cancelar, que pésimo servicio

  • juandiegoh19 Juan Diego Hastamorir (@juandiegoh19) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cuantas horas hay que estar pegado al teléfono para que @MovistarCo contesten? Dos meses sin servicio y los gamines que tienen en el servicio al cliente no hacen más que colgarme el teléfono.

  • IDARRAGAJC73 CESARIDARRAGA (@IDARRAGAJC73) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @CRCCol @sicsuper Hice una portabilidad en el mes de enero y he estado tratando de bajar el valor del plan . Oh sorpresa este mes de manera abusiva me incrementan 5000 pesos más .es una falta de respeto con usuarios incrementar sin haber pasado año de activación

  • midasmckalister Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo estoy al día con ustedes y no tengo servicio ¿Que debo hacer?

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo tengo problemas con el Internet de mi plan, que no carga durante esta semana, hoy no muestra nada y llamo a la linea y me contesta un "asistente virtual" donde me dice que espere a que me contesten, espere 15 min, y no contestan

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    Amigos de twitter que tengan @MovistarCo hogar. Ayuda porfi De 1 a 10, ¿Me recomendarían contratar servicios de hogar con ellos?. Cuando vivía en Bmanga tenía Claro y lo odiaba a muerte, en Bta tengo ETB y terrible, creo que mi última opción es Movistar 🥺

  • jrivero1012 ivaan Rivero (@jrivero1012) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!

  • soy_un_penalti La Ⓜ️ontaÑERA (@soy_un_penalti) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo hago para comunicarme con un asesor de servicio al cliente en @MovistarCo? Qué pereza todos los meses lo mismo con ese operador, pero para cancelar otro problema. @sicsuper ayuda

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo continuando con el hilo de la conversación tengo plan de datos llamadas ilimitadas redes sociales ilimitados entel ilimitado pero nada me sirve nada sirve, la llamada se me caen constantemente y alguien me llama de otro operador la llamada se cae.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo que pasa con la señal de fibra en Cedritos?

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    Amigos de twitter que tengan @MovistarCo hogar. Ayuda porfi De 1 a 10, ¿Me recomendarían contratar servicios de hogar con ellos?. Cuando vivía en Bmanga tenía Claro y lo odiaba a muerte, luego tuve ETB y terrible, creo que mi última opción es Movistar 🥺

  • vodka_milo Vodka-Ⓜ️ilo (@vodka_milo) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper se podrá pedir la cancelación de un contrato con @MovistarCo debido a las constantes y duraderas fallas del servicio en el sector?

  • Andres_THH Thorny Andrew (@Andres_THH) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Fácil, llevo una semana con su servicio, he intentado por todos los medios solucionar que mi usuario de Movistar TV no sirve, y solo he conseguido la respuesta "espere 24 horas" o "espere unos minutos". Sus medios de atención no sirven y ni hablar de los asesores.

  • IamMaleja Malejita Manager (@IamMaleja) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo cómo se puede comunicar uno con un gestor de servicio al cliente para reportar una falla en el internet, llevo 8 días sin servicio y el bot no sirve

  • LUIFER301 Luisfer PAÚ (@LUIFER301) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @Superservicios señores súper servicio hasta cuándo van a permitir abusó de @MovistarCo para cancelar sus servicios ponen cual quiere cantidad de trabas, no se puede por teléfono, no se puede por redes sociales, cobran reconexión des servicio sin hacerlo!!

  • corrito25 pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente

  • daguerrerova daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llamó y me contesta una máquina no un asesor de carne y hueso llamo para cancelar mi plan pero no ha sido posible me quiero ir para otro operador llevo muchos años con ustedes pero siempre la misma vaina.

  • marlonsierram Marlon (@marlonsierram) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad

  • Andres_THH Thorny Andrew (@Andres_THH) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Compro una sim card prepago de @MovistarCo para probar el servicio con el fin de pasarme, le pago un plan y sale dañada. Empezamos mal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • basterricay Yonathan Basterrica (@basterricay) reportó

    Disfrutando de la final del #DesafioTheBox2 por la señal de @MovistarCo porque @ClaroColombia no sirve para medio de mierdis .. @MovistarCo la señal que no abandona

  • Tiendaguapa1 Tin Tin (@Tiendaguapa1) reportó

    Llevo 2 días llamando a @MovistarCo para activar win + y mejorar el plan que tengo , como No me contestaron en ninguna línea , entonces voy a cancelar los 2 planes que tengo .

  • Lorencaramirez Lorena Ramirez (@Lorencaramirez) reportó

    Quiero cancelar el servicio de @MovistarCo y no ha sido posible. Me dijeron que debía acercarme a un punto físico de atención, acabo de salir de uno en el centro de #Barranquilla y allí me dice que es por las líneas telefónicas porque era un proceso de "autogestión del cliente".

  • JennyGarciaSan6 Jenny Garcia Sanchez (@JennyGarciaSan6) reportó

    @MovistarCo Ustedes ni siquiera se esfuerzan de verdad en mejorar el servicio, siempre me dicen que están trabajando en esoo.. pero hasta cuando y mientras nosotros si pagamos un plan que no funciona perfectamente..

  • dabetogoca Daniel González (@dabetogoca) reportó

    @MovistarCo DM enviado, sin respuesta

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Me vendieron 80 GB y no las puedo utilizar, ya que el servicio es pésimo, solo funciona en Manizales-

  • AlejaLH Alejandra LH 🌙✨ (@AlejaLH) reportó

    Señores @sicsuper los señores de @MovistarCo me ofrecen un traslado y me doy cuenta que no me pueden instalar el servicio gracias a su técnico el día de la “supuesta” instalación porque resulta que NO TIENE COBERTURA, no se les ocurrió decirlo desde el 1 día que se pidió…

  • Aijueque Eso va (@Aijueque) reportó

    @andresra00 @MovistarCo Igualmente me pasó, me tocó pagar el mes cuando traté de cancelar 10 días antes y pagar por un bono que no era bono porque me tocó pagar $1500 para cancelarlo, pero lo hice de una para evitar olvidarlo y quedar después reportado por eso, y esperando a ver qué más van a cobrar.

  • alejodadiv Alejandro Chavarria (@alejodadiv) reportó

    @MovistarCo @Danny080970181 JAJAJAJAJAJAA, ningún operador sirve. Al menos me tocó portar de Movistar a claro y creo que es menos malo.

  • Cesardmontesj Ce_Montes (@Cesardmontesj) reportó

    @MovistarCo sigues robándole y estafando a los colombianos, llevo 15 llamadas entre ayer y hoy para cancelar un servicio y me ha sido imposible! #nomasabuso #nomasrobomovistar @DefensoriaCol @sicsuper