Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 11/28/2020 15:00

noviembre 28: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.15% Internet
  • Teléfono 36.84% Teléfono
  • Corte Total 6.88% Corte Total
  • Televisíon 4.86% Televisíon
  • Wi-fi 4.45% Wi-fi
  • E-mail .81% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza, Soacha y La Calera.

ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Movistar en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.

  • rafaelf01371211 rafael farias (@rafaelf01371211) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buenas tardes tengo problemas con el internet se pierde la señal

  • Bartosz_Esp Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Creo que esto no está funcionando. 1. Para vender, engañan con un servicio completo de música, que resultó Lite. 2. Una señal que falla a ratos. 3. Pero para cobrar si están ahí firmes. @MovistarCo

  • XimeGaray_ María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Otro_canson Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.

  • clairemua marie claire (@clairemua) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo aun sabiendo que la asesora nos pidió un número en caso de que se cortara la llamada. Solicitamos cancelar el pésimo y perverso servicio que tienen. Estamos llamando e inmediatamente se corta la llamada @WRadioColombia @sicsuper

  • clairemua marie claire (@clairemua) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes estamos llamando para cancelar el servicio y una de sus asesoras lo que hizo fue colgar el teléfono. @sicsuper @WRadioColombia

  • jsebasduranv J. Sebastián Durán (@jsebasduranv) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Llamo al servicio al cliente de @MovistarCo y la asesora me respondió llorando Actualización: me colgó 🤬

  • jsebasduranv J. Sebastián Durán (@jsebasduranv) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Una estrategia de bots demasiado inútil si no dan solución. @MovistarCo usen agentes de servicio al cliente de verdad!

  • jsebasduranv J. Sebastián Durán (@jsebasduranv) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Hola @MovistarCo no me ignoreeeen, respondan!!! Sus líneas de servicio no funcionan 😒😒 Pésimo todo!

  • jomicar105 José Castellón (@jomicar105) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El compartir las gigas debe ser permitido para cualquier plan postpago. No solo para los mayores de $52.990, sino precisamente para los que más lo necesitan.

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • jorgeshaves jorgeshaves (@jorgeshaves) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    No caigan @MovistarCo en muchas ocasiones contratas y te dan menos megas, la red vive caída y nosotros los usuarios cansados e inconformes no podemos cancelar el plan, por que su red también esta caída, que puedo esperar en ese orden de ideas @MinTIC_responde

  • jorgeshaves jorgeshaves (@jorgeshaves) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Pésima prestación de servicios, todo plan que ofrecen, en muchas ocasiones o no tiene cobertura o simplemente es para clientes nuevos, que pasa entonces con los clientes actuales, continuar pagando por un pésimo servicio @MinTIC_responde

  • yomagoga ¥olima 〽arcela Go♏ez (@yomagoga) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    pésimo servicio que @MovistarCo ofrece a sus clientes.Desde hace dos semanas reportando un fallo en mis datos y no resuelven!! Hoy han hecho modificaciones en mi línea sin ser yo quien pidió y llamo y no contestan le remiten a WP y no responden. exigen pago puntual @sicsuper

  • OjedaZapat Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!

  • Fernandopineros fernando Pineros (@Fernandopineros) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo q pesimo q cambien el ciclo de facturacion y no avisan, pesimo servicio, @infopresidencia q no cortan los servicios jaja q farsa 😠😠😠😠😠

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me encuentro sin servicio y pague mi factura hace tiempo muchas gracias

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dreamerang1989 CriaturitaDelSeñor (@dreamerang1989) reportó

    @MovistarCo ¿Que está pasando? Movistar mantiene caído en Mitú, Vaupés? En serio es preferible pasarse a claro ? Ayer y hoy sin señal 😕😞

  • katheri54703202 Katherine Pedraza (@katheri54703202) reportó

    @MovistarCo requerimos recuperar la cuenta de internet ! Y me quieren cobrar la cláusula de permanecía si o si ... no tengo internet en mi casa, requiero el internet para trabajar! Porque son tan abusivos !Requiero me ayuden, ya que en el centro de experiencia no me dan solución

  • ARQYIMI Yimi Narváez Meneses (@ARQYIMI) reportó

    @MovistarCo me cobra un mes que ya había pagado ! Les muestro todos los soportes ! Dicen que el Pago no registra ! @sicsuper me están robando ! Me cortan el servicio

  • sandrix936 Sandrilla (@sandrix936) reportó

    @MovistarCo llevo semanas tratando de confirmar para un traslado de los servicios hogar. No solucionen y tampoco permiten cancelar el servicio. Solo dejan q pase y pase el tiempo no entiendo porque pesimo #atencionalcliente.. @sicsuper

  • stuartriana Stuar Triana (@stuartriana) reportó

    @MovistarCo quiero comunicarme con Uds por un problema con mi línea, y ningún call center funciona.. mal servicio al usuario

  • _AlfreAlvarez Ing. Alfredo Alvarez (@_AlfreAlvarez) reportó

    @elcacha__ @MovistarCo Queridos @MovistarCo es mentira que la señal está mal, esta perfecta, es un fake que busca hacerles perder el tiempo.

  • WilliamG4_ William (@WilliamG4_) reportó

    @MovistarCo Con eso me van a reestablecer el internet y la telefonia? No verdad, Entonces no sirve de nada que solo tomen mi comentario Partida de HIJUEPUTAS.

  • Edwarvega10 Edwar Vega© (@Edwarvega10) reportó

    Hola @MovistarCo, @Avantel_sas acabé de cancelar mi plan con @ClaroTeAyuda alguna promoción para portarme?

  • WilliamG4_ William (@WilliamG4_) reportó

    MALPARIDOS HIJUEPUTAS @MovistarCo Arreglen esa ****** de servicio.

  • CamiloA_23 Camilo (@CamiloA_23) reportó

    @elcacha__ @MovistarCo @MovistarCo por favor no hacer caso a este tuit, es falso, solo buscando burlarse de su servicio el cual está en perfectas condiciones.