¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(41.74%)
Internet
(40.87%)
Corte Total
(6.96%)
Televisíon
(5.22%)
E-mail
(3.48%)
Wi-fi
(1.74%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, La Calera y Mosquera.

Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá E-mail
Bogotá Internet
Bogotá Teléfono
Bogotá Internet

Comentarios de Movistar en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
  • polietilenop Calidad y Mejora Continua (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no puede ser que en pleno siglo 21 una lluvia arruine una señal de tv

  • titojvelasco Tito Velasco (@titojvelasco) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo hoy amanecí sin Internet ni servicio telefónico que pasa con el servicio

  • gordito007_2013 Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde Son múltiples casos que el servicio de wifi no funciona y son múltiples reclamos por línea de servicio a @MovistarCo un servicio de 76.000 y no hay solución estoy atado con una cláusula de permanencia que @MovistarCo no cumple con la calidad contratada, 10 megas que no solucionan

  • BrandoJas Sr.Wawa (@BrandoJas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Claramente si ven un historial de twits y respuestas en el servicio al cliente de este operador @MovistarCo ha tenido reincidencia en este problema. No es la cobertura ni su servicidor. Es su pésimo atención al cliente y esto no se quedará así. Denunciare este abuso..

  • polietilenop J. C Vasquez (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores buen día, no es posible que hoy amanezca sin internet y la ruta del call Center es debe esperar 24h para restablecer el servicio

  • larrottah Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper en este orden de ideas ya se generó la pqr esperando respuesta en los tiempos legales. Pero es preocupante, ya que también me ha sucedido. Y es absurdo tener que buscar una persona que tenga su servicio para poder ser atendido.xusndo bloquean las llamadas.

  • MariaLauradaa María Laura Rodríguez De Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Me están cobrando por unos servicios inexistentes. La incompetencia de su personal laboral no es mi problema, por lo tanto, no puedo pagar por errores de sus empleados @MovistarCo

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

  • AndresMRinconCh Andrés M. Rincón Ch. (@AndresMRinconCh) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo es el colmo que llame para una consulta y me rechacen la llamada. No aparece el producto registrado y necesito solución urgente.

  • adrianela26 Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CRCteresponde @MovistarCo No tengo cláusula soy cliente desde noviembre 2014 ese fue el argumento “no perder antigüedad y beneficios como la NO permanencia del servicio en cualquier momento cancelar el servicio “ que utilizó @MovistarCo para no dejarme cancelar y trasladar servicio

  • adrianela26 Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @CRCteresponde no me dieron respuesta de Movistar sobre la “investigación” de la cancelación solicitada y que me engañaron diciendo q sí podía trasladar el servicio y me siguen facturando por un servicio q no me cumplieron

  • adrianela26 Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CRCteresponde @MovistarCo Nada de respuesta a mi reclamo sobre cancelación del servicio, solo recibí llamada de una máquina ofreciendo descuento del 20% en el valor de la factura si decidía no cancelar un servicio que igual NO me han prestado 😡😡😡

  • adrianela26 Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Me informaron respuesta en 3 días y solo recibí una llamada automática de una grabación ofreciendo descuento del 20% en el valor facturado para que no cancelara el servicio. @CRCteresponde

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @CRCteresponde @CRCCol ayuda para detener a @MovistarCo ya que sabiendo que me deben Plata (menos mal que no es mucho )no quiere devolverla aún sabiendo el monto y mis datos DISQUE POR NO TENER EL COMPROBANTE DE PAGO #OJO

  • adrianela26 Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Me ofrecieron trasladar el servicio cuando solicité cancelación, ahora dicen q no tienen cobertura un mes después de haber validado q sí se podía efectuar y ahora me dicen q debo pagar otro mes cuando me han engañado con el traslado q sabían NO podían hacer @sicsuper

  • adrianela26 Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Engaña a los clientes, solicité cancelación hace 2 meses, me enloquecieron con llamadas ofreciendo traslado del servicio, 1 mes y 1/2 después dicen que no tienen cobertura pero q igual me siguen facturando porque no llamé a cancelar 10 días antes del corte @sicsuper

  • adrianela26 Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Pésima experiencia tratando de cancelar el servicio de telefonía e internet, llevo dos meses solicitando la cancelación y me siguen facturando por un servicio con el cual no cuento @sicsuper @WRadioColombia

  • harrisonvlogg Harrison V (@harrisonvlogg) reportó desde Monserrate, Distrito Capital de Bogotá

    Me vine hullendo de los robos de @MovistarVe para caer en los robos aun mas descarados de @MovistarCo . Recargo y recargo y nunca tengo datos y el supuesto ilimitado en redes sociales No Funciona!

  • SHOHARB Johanny Rodriguez (@SHOHARB) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Me siento tumbao' por el "servicio al cliente" de @MovistarCo y lo peor, no contestan por ningún medio. 👎

  • fersan88 Ferney Sanchez (@fersan88) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra parte de Bogotá y lo mismo con esto demuestro que lo informado por sus técnicos difiere de la realidad que mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PIPEU82 Andres F. Upegui (@PIPEU82) reportó

    @gasalazar @MovistarCo Jajajajaja..... Si que pesar que lo bonito de un producto se lo tiren en lo que no han aprendido a ser diferentes... SERVICIO!!!!

  • EukaPalacios Libertad (@EukaPalacios) reportó

    @angelaj129 @diagiraldo @MovistarCo Lo fácil es instaurar tu PQR para que la superintendencia los obligue a cumplir tu solicitud de cancelación o reclamo. Porque sus líneas de atención actualmente son una mierda

  • lauraaduraan Laura Durán (@lauraaduraan) reportó

    @MovistarCo Escribo solo para sentirme muy importante para Movistar.. No creo que solucionen ningún problema por este medio si solo responden bots 🙄

  • johnmusic5 John Jairo Cabrera (@johnmusic5) reportó

    @MovistarCo Tranquilos señores...! Con uds no es el problema... Es con los de su competencia @ClaroColombia la peor señal que existe en este mundo jajaja

  • BEATRICEGON Triz (@BEATRICEGON) reportó

    @diagiraldo @MovistarCo Cuando me robaron el celular, @MovistarCo me dejó 4 días sin SIM porque por un error de ellos no me podían generar la nueva. Igual me pasó, el servicio fue terrible.

  • HiddenNDark Blue (@HiddenNDark) reportó

    @Daaniela_Ds @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo tiene el " plan renta baja cc 1w4" 30mil 1.5G Datos 1.2G WhatsApp 0.7G Facebook y Twitter Minutos y mensajes ilimitados todo operador Colombia 50 minutos llamadas internacionales

  • laurajp_ Laura (@laurajp_) reportó

    @ozcarL @MovistarCo Llevo intentando cambiar la contraseña y su porquería de página no me deja y los asesores no hacen más que enviarme a hacerlo por la página. Pésimo es poco

  • heimercanas Heimer Cañas™ (@heimercanas) reportó

    @MovistarCo Deseo un plan familiar que vi en su web site

  • ozcarL Oscar Londoño (@ozcarL) reportó

    @Fuad1331 @MovistarCo @ClaroTeAyuda Movistar ni para contestar los dm sirve 😒

  • Fuad1331 Dr. Drake Ramoray👨🏽‍⚕️ (@Fuad1331) reportó

    @ozcarL @MovistarCo Amix pásate a @ClaroTeAyuda tienen buena servicio y buenos precios. Ese movistar no sirve pa ná