Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 06/03/2020 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.63% Internet
  • Teléfono 28.95% Teléfono
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Corte Total 4.82% Corte Total
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Televisíon 2.63% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, La Calera, Soacha y Funza.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Movistar en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
  • OjedaZapat Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!

  • Fernandopineros fernando Pineros (@Fernandopineros) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo q pesimo q cambien el ciclo de facturacion y no avisan, pesimo servicio, @infopresidencia q no cortan los servicios jaja q farsa 😠😠😠😠😠

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me encuentro sin servicio y pague mi factura hace tiempo muchas gracias

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper

  • Ginajimena #XAmorAColombia (@Ginajimena) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo es absurda la atencion colgandole el telefono al usuario @sicsuper tuvr que colocar hace 8 dias una queja contra este operador y toma represarias colgando el teléfono y negandome el servicio! Esto es inaudito. Cuelgan el teléfono!!!! #Vergonzoso

  • natayriveros Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Hola @MovistarCo les escribí por DM mi solicitud y hasta el día de hoy, cero respuesta. Podrían ayudarme, que gracias.

  • PochoMartinez24 DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • OjedaZapat Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.

  • Lopezjuancarlos Juan Carlos López 🇻🇪😀 (@Lopezjuancarlos) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    A @Avantel_sas no hay que dejarle saldo alguno porque te lo descuentan (roban) y sin poder reclamar. El ladrón descarado, impune. Pensé que @MovistarCo era la peor porquería como @MovistarVe, pero @Avantel_sas les ganó en la estafa y el robo descarado e impune.

  • _elinnombrable El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá

    El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.

  • polietilenop Calidad y Mejora Continua (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no puede ser que en pleno siglo 21 una lluvia arruine una señal de tv

  • titojvelasco Tito Velasco (@titojvelasco) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo hoy amanecí sin Internet ni servicio telefónico que pasa con el servicio

  • gordito007_2013 Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde Son múltiples casos que el servicio de wifi no funciona y son múltiples reclamos por línea de servicio a @MovistarCo un servicio de 76.000 y no hay solución estoy atado con una cláusula de permanencia que @MovistarCo no cumple con la calidad contratada, 10 megas que no solucionan

  • BrandoJas Sr.Wawa (@BrandoJas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Claramente si ven un historial de twits y respuestas en el servicio al cliente de este operador @MovistarCo ha tenido reincidencia en este problema. No es la cobertura ni su servicidor. Es su pésimo atención al cliente y esto no se quedará así. Denunciare este abuso..

  • polietilenop J. C Vasquez (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores buen día, no es posible que hoy amanezca sin internet y la ruta del call Center es debe esperar 24h para restablecer el servicio

  • larrottah Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper en este orden de ideas ya se generó la pqr esperando respuesta en los tiempos legales. Pero es preocupante, ya que también me ha sucedido. Y es absurdo tener que buscar una persona que tenga su servicio para poder ser atendido.xusndo bloquean las llamadas.

  • MariaLauradaa María Laura Rodríguez De Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Me están cobrando por unos servicios inexistentes. La incompetencia de su personal laboral no es mi problema, por lo tanto, no puedo pagar por errores de sus empleados @MovistarCo

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • samtosamuel Samto2014 (@samtosamuel) reportó

    @DIRECTVCo lo peor de lo peor, una lloviznita y de una se queda sin señal, que tristeza, y pensar que creí que era mejor que @ClaroColombia @MovistarCo pero es lo peor de lo peor.

  • martinezcats Catalina (@martinezcats) reportó

    @ParanoidCamilo @Pseudo_Abogado @ClaroTeAyuda @PsychToday @MovistarCo Y ese problema lo detecté el viernes de la semana pasada. Todos estos días, cuando quiero leer algo de ahí, me toca desde mi celular con mi plan de datos. Es muy frustrante.

  • martinezcats Catalina (@martinezcats) reportó

    @Pseudo_Abogado @ClaroTeAyuda Pensé que era un problema mío esto. A mi también me está ocurriendo lo mismo. Me tienen bloqueado el acceso a @PsychToday. Si quiero leer los artículos, solo puedo con mi plan de datos que tengo con @movistarco. A ver qué justificación sacan los de @ClaroTeAyuda.

  • _Dan69 SomosElVirus (@_Dan69) reportó

    @MovistarCo Si, hijos de puta, pero con ese servicio tan malo que tienen me van a mandar a coger café. Y son tan descarados de llamarme para que vuelva con el servicio móvil...

  • Camiloasecass Camilo a Secas 🇨🇴 (@Camiloasecass) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 meses intentando que reduzcan mi plan móvil y NO me solucionan por ningún medio. Ahora el operador automático me cuelga porque tengo la factura en mora. Reviso mis pagos y todos están muy puntuales y resulta que me están cobrando JUNIO que apenas comienza.

  • Marchesil Luigi Marchesi (@Marchesil) reportó

    @MovistarCo pésimo su servicio, no me dan respuesta por que están actualizando el sistema... Y mientras me quedo sin servicio de celular...

  • BorisDuqueA Boris Duque Arcieri (@BorisDuqueA) reportó

    @MovistarCo Contesten los mensajes que les he enviado hace más de 10 días por DM. ¡Que servicio al cliente tan pésimo! @sicsuper

  • Mevieneabuscar Thania Rojas (@Mevieneabuscar) reportó

    No me permiten compartir mis megas de Internet del celular a mis estudiantes y q además no estoy usando pero sí me quieren robar $177.000 de un plan hogar q no uso desde enero...Ahh y mi plan era d $104.000 no sé el resto de qué será "la deuda" @MovistarCo Ni las gracias les debo

  • 1HELLBOY3 1HELLBOY3! (@1HELLBOY3) reportó

    Que servicio tan desastroso el de @MovistarCo mas de dos días sin Internet nunca es constante, no hay servicio al cliente, una basura completa pero para los cobros si tienen toda la red para informarle a uno

  • Yaya_blondie Yadira olivo (@Yaya_blondie) reportó

    @MovistarCo Pero cada vez está peor el servicio... en Cartagena no hay un día en que no se caiga la señal