Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 110111, 111411, 110931, 110611, 111511, 110231, 111156 y 111311.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 11/27/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Entrerríos, Ubaque, Guadalajara, Mosquera y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • Tecnomovida Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    VOLVEMOs a preguntar a @MovistarCo ..POR QUE son la UNICA operadora de Colombia que NO permite el uso de los SMS inteligentes de Google? (RCS) no han respondido a los usuarios en ese punto..NO es negocio para uds? .. esperamos su respuesta..ya es la 4ta vez q preguntamos

  • Tecnomovida Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Paso la semana..y SEGUIMOS esperando la respuesta de @MovistarCo y @PtelefonicaCol al asunto del NO poder registrar sus numeros (cualquiera de movistar) en el servicio de Mensajería RCS de Google.. el silencio complice... SEGUIMOS ESPERANDO.. tic toc toc toc

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia

  • Tecnomovida Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    ayer nos contactó @MovistarCo @PtelefonicaCol para conocer del caso POR QUE los SMS de Google (RCS) no conectan y No funcionan desde los numeros de Movistar. Ellos funcionaban bien hace un mes atrás..dejaron de funcionar..y nadie se ha dado cuenta..Aun esperamos la respuesta..

  • olro_249 OlIvEr RoDRiGueZ (@olro_249) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.

  • Aran_dap Ana María🦋 (@Aran_dap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.

  • SALVANDO4AL1OO SALVANDO4patasAL100% 🐾 (@SALVANDO4AL1OO) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Al parecer la caída de la señal es por la falla de luz.

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo buenas noches, hoy debía llegarme una SIM por una portabilidad pospago y nadie vino, qué procede en este caso?

  • Bartosz_Esp Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Creo que esto no está funcionando. 1. Para vender, engañan con un servicio completo de música, que resultó Lite. 2. Una señal que falla a ratos. 3. Pero para cobrar si están ahí firmes. @MovistarCo

  • clairemua marie claire (@clairemua) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo aun sabiendo que la asesora nos pidió un número en caso de que se cortara la llamada. Solicitamos cancelar el pésimo y perverso servicio que tienen. Estamos llamando e inmediatamente se corta la llamada @WRadioColombia @sicsuper

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.

  • tierramedia Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @_rolita_ En TV es mejor Movistar, pero un servicio por internet que tienen y se llama "Movistar play" @MovistarCo

  • Otro_canson Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.

  • FernanDo931221 LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️ (@FernanDo931221) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?

  • XimeGaray_ María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???

  • rafaelf01371211 rafael farias (@rafaelf01371211) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buenas tardes tengo problemas con el internet se pierde la señal

  • Marce_Tabares Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Estimados @MovistarCo En la Vereda El Hato, La Calera, llevamos 3 días casi sin servicio de telefonía celular y datos. Nos pueden contar qué sucede? Gracias 🙏🏻

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    @MovistarCo Ya he utilizado estos canales de @MovistarCo y no me han resuelto nada. Esperaré la respuesta al derecho de petición, si no solucionan entonces ya lo pasó a la @sicsuper porque ya me aburrí del tema. Me han tenido casi 6 meses de un lado a otro, es un abuso completo.

  • Freudigkeit 𝓐𝓷𝓭𝔂 (@Freudigkeit) reportó

    ¿Confirman que @MovistarCo es un asco?

  • Aemon3428 Aemon Targaryan ✖️ (@Aemon3428) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con la linea podrían atender mis llamadas.

  • juandaquiles juan david ramirez (@juandaquiles) reportó

    @juanZhegura @ClaroColombia @MovistarCo Llevo todo el día llamando, pero si fuers para adquirir plan, ya se comunicaban conmigo. Creo que voy a cancelar.

  • esernab93 Edwin serna (@esernab93) reportó

    @MovistarCo solicitas servicios técnicos y demoran hasta tres días en llegar, el internet super malo e intermitente y uno si tiene q aguantarse esa monda, necesito que me restablezcan el hp servicio o cancelo esa *****, dejen de ser tan malparidos.

  • ABADIAISA Isabella 🌻 (@ABADIAISA) reportó

    @sicsuper necesito que @MovistarCo me responda porque estoy pagando 300megas de internet y desde hace un mes solo no me están llegando ni 100megas, ¿este mes me van a devolver la plata que se me han robado por no prestar el servicio como es? O cuando? @MovistarCo

  • betsyvh_ 𝕭𝖊𝖙𝖘𝖞 𝖛𝖊́𝖑𝖊𝖟 (@betsyvh_) reportó

    @CarlosBaena16 @MovistarCo Esos de Movistar son bien pesados. Mi mamá quería retirar el servicio y eso fue la mamadera de gallo de tu vida, tuvo que meter derecho de petición y toda vaina para que se colocaran serios

  • dcantomo Diego A. Cantor M. (@dcantomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Ya lo envíe y aquí estoy esperando la respuesta

  • wilmanfcm Wilman Castellanos (@wilmanfcm) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Y como siempre en tweeter, la respuesta por parte de cualquier prestador de servicio "Estamos para ayudarte, bla, bla,bla. Escríbenos por DM".

  • AnaMariasefue28 🚀🚴🏻 (@AnaMariasefue28) reportó

    @MovistarCo estuve 25 minutos y al final que? Se quedó mudo y se cayó la llamada. Alguien por aquí que me haga el favor de comunicarse conmigo, necesito cambiarme de plan. GRACIAS