Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bojacá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bojacá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bojacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bojacá, Departamento de Cundinamarca 10/18/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bojacá y lugares cercanos:

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Al ver que no contesta @MovistarCo vuelvo a comunicarme pero a cancelar el plan otra vez el "asistente virtual" y ahí si contesta el operador de inmediato, pero ponen trabas para cancelar, que pésimo servicio

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el peor maldito servicio al cliente y por supuesto que la falta de servicio no les va a impedir cobrar el mes completo!

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores

  • olro_249 OlIvEr RoDRiGueZ (@olro_249) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.

  • CalaSOC Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Toda la hijuemadre semana sin internet, en llamadas de más de 50 min (Que siempre terminan sin respuesta) y aún no agendan un pinche servicio técnico, que servicio tan perverso.

  • duv0_x duv0_x 🧑🏻‍💻☁️ (@duv0_x) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo

  • XimeGaray_ María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Otro_canson Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.

  • FernanDo931221 LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️ (@FernanDo931221) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?

  • Aran_dap Ana María🦋 (@Aran_dap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.

  • marlonsierram Marlon (@marlonsierram) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo tengo problemas con el Internet de mi plan, que no carga durante esta semana, hoy no muestra nada y llamo a la linea y me contesta un "asistente virtual" donde me dice que espere a que me contesten, espere 15 min, y no contestan

  • arquilax Tacho (@arquilax) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio

  • JairoMoreno24 Jairo Moreno Zarate (@JairoMoreno24) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo definitivamente el servicio mas perverso y malo lo tiene esta empresa, atención a el cliente es fatal, ni para comprar un producto atienden

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Demente_joven Daniel. (@Demente_joven) reportó

    Que karma estará pagando uno con estos operadores @MovistarCo no me han hecho efectiva la portabilidad que dijeron que harían y no puedo ni comunicarme comunicarme servicio al cliente

  • alexafontalvo alefont (@alexafontalvo) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio no me quieren atender me amenazaron

  • santherc santiago hdz (@santherc) reportó

    @MovistarCo su servicio *611 en la opción 3 para quejas, reclamos no funciona. @sicsuper cuanto se debe sufrir para poder hacer una portabilidad? quiero largarme de este operador lo mas pronto posible ayuda!!!

  • rockivan Iván Enrique Guzmán (@rockivan) reportó

    @MovistarCo desde ayer les pedí ayuda por el pésimo servicio de internet móvil, me dijeron que enviara un dm, y ya pasaron 24 horas, ayer 1 hora al teléfono y nada. Que mal servicio

  • nidicas Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo qué pasa con el servicio de internet en Bogotá. La velocidad de carga está en cero. Y en la línea de servicio x WhatsApp sólo atinan a decir q no pueden resolver en este momento temas de internet

  • geargos1979 GermanGonzalez1979 (@geargos1979) reportó

    @MovistarCo Ya me he comunicado con tales medios y no me brindan solución alguna. Brindan la misma información desde hace días y no dan un tiempo de espera, contestan con evasivas. Realmente me encuentro decepcionado con su servicio.

  • RugelesL Laura V Rugeles L (@RugelesL) reportó

    Señores @MovistarCo cual es la tomadera de pelo, yo el pago de la fact la hago a su nombre, y no a Telebuc asi que resuelvanme mi problema!!! @sicsuper

  • Duvancho_R Rojas Duván Andrés 🌈 IG:@rojasc.duvan (@Duvancho_R) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda , acabo de recibir un correo notificando que debo pagar la factura del ciclo de noviembre, yo ya no estoy con ustedes, hice portabilidad a @MovistarCo donde me notificaron que ya no tendría relación con ustedes, ¿Cómo es posible que me cobren un servicio?

  • Anana_Kokoro 𓃟 Débora Francisca 𓃟 (@Anana_Kokoro) reportó

    @MovistarCo buenos días. Solicito por favor retiren todos los posibles contactos conmigo de sus bases de datos. Quiero darme de baja porque con llamadas tres veces al día, mensajes de texto y correos electrónicos me están asfixiando. Dónde puedo hacer esa solicitud de abeas data

  • garami20 GABRIEL (@garami20) reportó

    @MovistarCo Tengo plan y no es lo que me dijeron, estoy que me devuelvo a la antigua operadora.