¿Está Movistar con problemas o cortes en Zipacón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipacón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipacón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zipacón, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soacha y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
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Soacha | Corte Total | |
Mosquera | Internet | |
Soacha | Internet | |
Mosquera | Internet | |
Mosquera | Televisíon | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipacón y lugares cercanos:
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An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
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Jairo Moreno Zarate
(@JairoMoreno24) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo definitivamente el servicio mas perverso y malo lo tiene esta empresa, atención a el cliente es fatal, ni para comprar un producto atienden
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JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.
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JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores
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Edison Urrego
(@diabllio) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo tengo problemas con el Internet de mi plan, que no carga durante esta semana, hoy no muestra nada y llamo a la linea y me contesta un "asistente virtual" donde me dice que espere a que me contesten, espere 15 min, y no contestan
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duv0_x 🧑🏻💻☁️
(@duv0_x) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo
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Alexandra Gutiérrez
(@JessicaG20) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el peor maldito servicio al cliente y por supuesto que la falta de servicio no les va a impedir cobrar el mes completo!
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María X
(@XimeGaray_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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Oscar.
(@Otro_canson) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.
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JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???
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Yisus Gil Murcia
(@yisusdarcore21) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Estoy muy feliz con el funcionamiento de mis servicios hogar y móvil de @MovistarCo Sin embargo, tengo un problema que por ningún medio de contacto me han podido solucionar… En mi línea móvil no están habilitadas las llamadas por Wi-Fi, y no me dan solución
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LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️
(@FernanDo931221) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?
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Ana María🦋
(@Aran_dap) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.
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Edison Urrego
(@diabllio) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Al ver que no contesta @MovistarCo vuelvo a comunicarme pero a cancelar el plan otra vez el "asistente virtual" y ahí si contesta el operador de inmediato, pero ponen trabas para cancelar, que pésimo servicio
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Marlon
(@marlonsierram) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad
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Jorge Martínez
(@CalaSOC) reportó
desde
San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.
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Tacho
(@arquilax) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio
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An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
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Mary Hengy Torres
(@Juana_Dulce) reportó
desde
Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper
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OlIvEr RoDRiGueZ
(@olro_249) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jeaneth Sarmiento
(@JeanethSarmien1) reportó
@leon_javison @ELTIEMPO @MovistarCo Super lenta y se va la señal hasta para realizar una llamada
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gerswin pineda
(@gerswin_) reportó
@MovistarCo Aún espero respuesta
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julián Suárez
(@julsasu) reportó
@MovistarCo Piden comunicación por el interno para decir que debo pagar una factura por un servicio no prestado, para poderme ayudar. Señores @sicsuper vergonzoso esto con el consumidor
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La Lok de los Gatos
(@Lalokdelosgatox) reportó
@MovistarCo Ya los envié, les pido me ayuden lo más pronto con esto, me tienen en problemas y yo no puedo quedarme sin línea solo porque el domiciliario no me quiso dejar la Sim en el apto
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Adriana pimentel
(@adripimentelgil) reportó
@MovistarCo que pasó con su servicio? desde ayer estoy tratando de reportar el robo de un cel de la línea corporativa y que la línea está caída y hoy ya no contestan!!
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La Lok de los Gatos
(@Lalokdelosgatox) reportó
@MovistarCo Me dejó sin línea, la semana pasada llamé a Movistar para pedir portabilidad y nunca me llegó la Sim, en este momento me quedé sin línea porque si se hizo portabilidad pero no me entregaron mi la Sim. Me tienen en problemas porque yo trabajo con mi teléfono @sicsuper
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Luis Fernando Sanabr
(@Fsanabriaa) reportó
@MovistarCo Gracias y así debe ser la atención, lo que ocurre es que la señal y la velocidad de 4G está pesima, para abrir páginas y demás se demora, para descargar algo peor, deseo que verifiquen para determinar la falla, si me colaboras. No se como comunicarme directamente con usted
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Laura Valderrama.
(@Lauva24) reportó
@MovistarCo llevo esperando mi sin card varios días y no me responden en la línea de atención al cliente. Cómo hago para cancelar por pésimo servicio de atención al cliente ?
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Mateus Johanna
(@JohannaMateus37) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol El día de hoy como raro en la atención de ustedes, esperando a que se acercará el técnico pera arreglar nuestra solicitud y aquí seguimos esperando, realmente si no quieren hacerlo dejen de dar tantas vueltas y cancelamos el servicio de TV y ya/ Estamos pagando por un servicio 😡
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Javier León
(@leon_javison) reportó
@ELTIEMPO @MovistarCo será que la red móvil de Movistar estar super lenta o es pura "percepción"?