Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zipacón, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Zipacón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipacón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zipacón, Departamento de Cundinamarca 11/19/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zipacón, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mosquera, Madrid, Soacha y Entrerríos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMosquera Teléfono
ColombiaMadrid Teléfono
ColombiaSoacha Internet
ColombiaMadrid Internet
ColombiaMosquera Teléfono
ColombiaSoacha Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zipacón, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipacón y lugares cercanos:

  • marlonsierram Marlon (@marlonsierram) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad

  • jacarrillo_c Jack (@jacarrillo_c) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo desde ayer en la noche no hay servicio de Internet en la localidad de Puente Aranda, ya van más de 12 horas sin solución.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

  • duv0_x duv0_x 🧑🏻‍💻☁️ (@duv0_x) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo

  • el_tinto Tinto Trelawney (@el_tinto) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Oigan @MovistarCo, llevamos más de 48 horas sin internet en casa por culpa de una “falla en el sector”. Hemos tenido que hacer maromas para poder trabajar. ¿Cuándo piensan arreglar esto? ¿Cuando llegue la factura van a descontar todo lo que llevamos sin servicio?

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.

  • danielvb2010 Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ...un buen manejo y plan no me autorizaron el retiro sin embargo llegaban los recibos y yo necesitando internet para mí hijos y para mí, nunca solucionaron, decidí irme para claro y desconectar los equipos del servicio que nunca recibí y fui los entregue.

  • corrito25 pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper

  • JohnVillamil19 John Villamil 🏳️‍🌈 (@JohnVillamil19) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Ya envié mensaje, espero tener respuesta y SOLUCIÓN!

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

  • vodka_milo Vodka-Ⓜ️ilo (@vodka_milo) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper se podrá pedir la cancelación de un contrato con @MovistarCo debido a las constantes y duraderas fallas del servicio en el sector?

  • danielvb2010 Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El haber solicitado respetuosamente un traslado de ciudad, calidad, activación y desactivación del servicio; solicitudes que no se resolvieron,por lo cual decidí personalmente entregar los equipos, hoy Movistar me tiene reportado a data crédito.

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo tengo problemas con el Internet de mi plan, que no carga durante esta semana, hoy no muestra nada y llamo a la linea y me contesta un "asistente virtual" donde me dice que espere a que me contesten, espere 15 min, y no contestan

  • yisusdarcore21 Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Estoy muy feliz con el funcionamiento de mis servicios hogar y móvil de @MovistarCo Sin embargo, tengo un problema que por ningún medio de contacto me han podido solucionar… En mi línea móvil no están habilitadas las llamadas por Wi-Fi, y no me dan solución

  • danielvb2010 Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Es la verdad, hice cambio de residencia, tenía plan completo hogar y dos móviles, en la nueva residencia la señal de Movistar ni existía era un conjunto residencial nuevo, si embargo me prometieron soluciones que nunca me dieron. Seguramente como tenía un

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Al ver que no contesta @MovistarCo vuelvo a comunicarme pero a cancelar el plan otra vez el "asistente virtual" y ahí si contesta el operador de inmediato, pero ponen trabas para cancelar, que pésimo servicio

  • arquilax Tacho (@arquilax) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio

  • IDARRAGAJC73 CESARIDARRAGA (@IDARRAGAJC73) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @CRCCol @sicsuper Hice una portabilidad en el mes de enero y he estado tratando de bajar el valor del plan . Oh sorpresa este mes de manera abusiva me incrementan 5000 pesos más .es una falta de respeto con usuarios incrementar sin haber pasado año de activación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FuriaRojaTV TIGRE MORALES (JJ Morales) (@FuriaRojaTV) reportó

    @MovistarCo Sres @MovistarCo en Cali de 8 a 8:30 pm quedamos sin señal, sin servicio por 30 minutos, que pasó, que explicación hay?

  • PipeTafu Andrés Tafur Bermudez (@PipeTafu) reportó

    @MovistarCo Que asco de Internet, ni el wifi ni los datos pero para cobrar si estan ahí sin falta

  • nicole_osorioo Nicole Osorio (@nicole_osorioo) reportó

    ¿Un mes esperando la activación de WIN+? ¿Que pasa con el servicio? ni que fueran los únicos proveedores!!! #NoMasAbuso @MovistarCo @sicsuper

  • StevenMontill16 Steven Montilla (@StevenMontill16) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo y @DefensoriaCol, Quiero poner una queja porque me ha sido imposible cancelar mi linea fija. Estoy llamando al único numero disponible 6015885204 opción 3 y es una opción que no esta habilitada convenientemente, solo esta habilitada la opción de venta. Pésimo servicio

  • Angelicaburitor María Angélica (@Angelicaburitor) reportó

    Que relación tiene @EMCALIoficial con los operadores de telefonía móvil? @ClaroColombia @MovistarCo? Anoche se fue la energía en varios barrios de Cali, pero también nos quedamos sin datos y sin señal, no nos podíamos comunicar con nadie, ni averiguar nada. ¿QUE PASÓ?

  • StevenMontill16 Steven Montilla (@StevenMontill16) reportó

    @MovistarCo, Quiero poner una queja porque me ha sido imposible cancelar mi linea fija. Estoy llamando al único numero disponible 6015885204 opción 3 y es una opción que no esta habilitada convenientemente, solo tienen habilitada la opción de venta. Servicio pésimo

  • NinaLpez11 NinaLópez (@NinaLpez11) reportó

    @MovistarCo Si lo van a comprar,que no sea con MOVISTAR. Desde hace un año cancelé un servicio del tel fijo. A pesar de enviarles 20 cartas con número de cancelación siguen cobrando y amenazando con datacredito. Quieren dañar mi vida crediticia. No lo permitiré. Nunca se relacionen con MOVIS

  • nicole_osorioo Nicole Osorio (@nicole_osorioo) reportó

    @MovistarCo ¿Un mes esperando la activación de WIN+? ¿Que pasa con el servicio? ni que fueran los únicos proveedores!!! #NoMasAbuso @MovistarCo @sicsuper

  • andera_24 Otra Andrea. (@andera_24) reportó

    @PipeTafu @MovistarCo E intenta retirarte de Movistar a ver cuántos problemas te ponen, tienen un muy mal servicio

  • StevenMontill16 Steven Montilla (@StevenMontill16) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo, Quiero poner una queja porque me ha sido imposible cancelar mi linea fija. Estoy llamando al único numero disponible 6015885204 opción 3 y es una opción que no esta habilitada convenientemente, solo tienen habilitada la opción de venta. Servicio pésimo