¿Está Movistar con problemas o cortes en Zipacón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipacón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipacón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zipacón, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Entrerríos, Mosquera y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipacón y lugares cercanos:
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pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente
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Jairo Moreno Zarate (@JairoMoreno24) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo definitivamente el servicio mas perverso y malo lo tiene esta empresa, atención a el cliente es fatal, ni para comprar un producto atienden
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Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.
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Tacho (@arquilax) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio
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Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Estoy muy feliz con el funcionamiento de mis servicios hogar y móvil de @MovistarCo Sin embargo, tengo un problema que por ningún medio de contacto me han podido solucionar… En mi línea móvil no están habilitadas las llamadas por Wi-Fi, y no me dan solución
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Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Al ver que no contesta @MovistarCo vuelvo a comunicarme pero a cancelar el plan otra vez el "asistente virtual" y ahí si contesta el operador de inmediato, pero ponen trabas para cancelar, que pésimo servicio
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An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
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Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper
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Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo tengo problemas con el Internet de mi plan, que no carga durante esta semana, hoy no muestra nada y llamo a la linea y me contesta un "asistente virtual" donde me dice que espere a que me contesten, espere 15 min, y no contestan
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John Villamil 🏳️🌈 (@JohnVillamil19) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Ya envié mensaje, espero tener respuesta y SOLUCIÓN!
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Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Es la verdad, hice cambio de residencia, tenía plan completo hogar y dos móviles, en la nueva residencia la señal de Movistar ni existía era un conjunto residencial nuevo, si embargo me prometieron soluciones que nunca me dieron. Seguramente como tenía un
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Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.
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CESARIDARRAGA (@IDARRAGAJC73) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @CRCCol @sicsuper Hice una portabilidad en el mes de enero y he estado tratando de bajar el valor del plan . Oh sorpresa este mes de manera abusiva me incrementan 5000 pesos más .es una falta de respeto con usuarios incrementar sin haber pasado año de activación
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Marlon (@marlonsierram) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad
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Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El haber solicitado respetuosamente un traslado de ciudad, calidad, activación y desactivación del servicio; solicitudes que no se resolvieron,por lo cual decidí personalmente entregar los equipos, hoy Movistar me tiene reportado a data crédito.
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Jack (@jacarrillo_c) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo desde ayer en la noche no hay servicio de Internet en la localidad de Puente Aranda, ya van más de 12 horas sin solución.
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Vodka-Ⓜ️ilo (@vodka_milo) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper se podrá pedir la cancelación de un contrato con @MovistarCo debido a las constantes y duraderas fallas del servicio en el sector?
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duv0_x 🧑🏻💻☁️ (@duv0_x) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo
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An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
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Tinto Trelawney (@el_tinto) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Oigan @MovistarCo, llevamos más de 48 horas sin internet en casa por culpa de una “falla en el sector”. Hemos tenido que hacer maromas para poder trabajar. ¿Cuándo piensan arreglar esto? ¿Cuando llegue la factura van a descontar todo lo que llevamos sin servicio?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Henry Alexander Hernández (@HenryAl57260803) reportó
@MovistarCo llevo ocho días esperando que cumplan con sus promesas al momento de ofrecer el servicio. No tengo la sim que ustedes prometieron entregar. @sicsuper como permiten esta falsa publicidad?
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Karla-101225 (@101225Karla) reportó
Sres @MovistarCo no sean tan degenerados tengo el servicio de internet caído desde el día de ayer...y los llama uno a ustedes y cuando doy la opción para reportar un daño en mi hogar se cae como por arte de magia la llamada....por favor colabore me con hechos..@MovistarCo
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Laura✨ (@laurasabogalc) reportó
Quiero decir que si hay una empresa que preste un mal servicio es @MovistarCo, llevo 2 meses pagando puntual y reportando fallas en el servicio de internet las cuales no me han solucionado, y ahora que me quiero retirar porque estoy sin el servicio me cobran penalidad @sicsuper
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Minosk Luna (@Laminorrea) reportó
@MovistarCo todo mi día perdido afuera de la sede principal Neiva para sacar una maldita simcard? En serio 🤬😡🤬😡 Dure 4 horas y media, a pleno rayo del sol porque el servicio de uds es ineficiente. No almorcé esperando que algún asesor se le diera la gana de atenderme.
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Yami(d) ⚫ (@dick___son) reportó
@MovistarCo tiene la peor atención al usuario con la que me he topado.
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Lina (@LiNi_C) reportó
Que mal genio. Nos dejaron sin servicios desde las 5:30 pm!! Ni siquiera televisión sirve y nadie responde @MovistarCo 😡
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Nicolás (@NicolasHnandez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@MovistarCo sí buenas, ¿me podrían colaborar con un inconveniente que tengo con el servicio hogar? Gracias
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gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó
@maruinj @MovistarCo Que mal servicio en barrio S Joaquín más de 15 clientes insatisfechos con servicio, tienen el descaro de decir que de pronto de aquí al lunes los restablecen @MovistarCo les quedó grande a esta empresa prestar un buen servicio, eso sí que se te olvide pagar, $30000 la reconexión
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Karla-101225 (@101225Karla) reportó
@MovistarCo Ajá @MovistarCo necesito solución..@MovistarCo solucion
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Henry Alexander Hernández (@HenryAl57260803) reportó
@MovistarCo son las 17:23 y como es recurrente desde hace 8 días ustedes no cumplen con lo pactado. Otro día corriendo la factura y ustedes no entregaron la sim, sin ella no se puede disfrutar del servicio y sus canales de comunicación tampoco están sirviendo. Deshonestos.