¿Está Movistar con problemas o cortes en Zipacón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipacón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipacón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zipacón, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipacón y lugares cercanos:
-
Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper
-
Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.
-
Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Marlon (@marlonsierram) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad
-
LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️ (@FernanDo931221) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?
-
OlIvEr RoDRiGueZ (@olro_249) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.
-
Jairo Moreno Zarate (@JairoMoreno24) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo definitivamente el servicio mas perverso y malo lo tiene esta empresa, atención a el cliente es fatal, ni para comprar un producto atienden
-
An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
-
Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Toda la hijuemadre semana sin internet, en llamadas de más de 50 min (Que siempre terminan sin respuesta) y aún no agendan un pinche servicio técnico, que servicio tan perverso.
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???
-
DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.
-
Tacho (@arquilax) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio
-
Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper
-
Ana María🦋 (@Aran_dap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.
-
An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
-
Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el peor maldito servicio al cliente y por supuesto que la falta de servicio no les va a impedir cobrar el mes completo!
-
María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Mendoza (@LaurixMendoza) reportó
Señores @MovistarCo le pueden pedir a @MovistarMX a ver si les funciona el roaming correctamente? Tienen DM!
-
Juan Carlos Sanchez (@jcsanchez75) reportó
@MovistarCo por favor necesito ayuda el internet esta muy lento
-
💎 (@ValJimenezR) reportó
Siempre es la misma ****** con ustedes ofrecen un plan qu luego cambian y no dan soporte porque uno no ha pagado cosas qu justo NO tienes que pagar @MovistarCo
-
Julian22 (@Julian207231000) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Tengo dos días sin señal y nadie me soluciona, he intentado llamar y no responden, ya deseo cancelar mis planes con ustedes.
-
Vernazita (@AngieVernaza) reportó
A qué línea uno puede llamar para lograr comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo todo el día tratando de comunicarse y nada y nada
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó
señores @MovistarCo con quien ***** hay que hablar para que no me llamen a ofrecerme maricadas que no necesito, compré un plan en diciembre y di mi nro solo para eso, hasta cuando? tengo resolución de la @sicsuper
-
Nina Alejandra (@Nina_alejandra) reportó
Esta es la hora que estoy esperando que @MovistarCo me cuente cómo hacen pa cambiarle a uno el plan sin autorización?
-
Ale (@Leja8914) reportó
Cómo así @MovistarCo que para actualizar datos, mal digitados por ustedes mismos tengo que ir a un centro de Experiencia y no se puede por ningún otro medio, en serio? Y ustedes se dicen muy digitales? Y el covid? Se les olvido? #Movistar #Pesimoservicio #movistarCali
-
Jonathan Herrera (@jdhr1981) reportó
@MovistarCo para un soporte.
-
Oskiale (@oskiale6) reportó
Por último el día de ayer realicé un reclamo formal, el cual tampoco fue atendido @MovistarCo @sicsuper y ya son otros 4 días más sin servicio y sin respuesta. Si es necesario puedo enviar radicados que soportan todo lo que estoy expresando