¿Está Movistar con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Soacha provienen de los códigos postales 250051.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (50%)
 - 
            
Teléfono (25%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, El Charquito, Madrid, Soacha, Entrerríos, Mosquera y Cerro Norte.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
- 
                
Daniel 
    (@danielvb2010) reportó 
    
        desde
            Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo ...un buen manejo y plan no me autorizaron el retiro sin embargo llegaban los recibos y yo necesitando internet para mí hijos y para mí, nunca solucionaron, decidí irme para claro y desconectar los equipos del servicio que nunca recibí y fui los entregue.
 - 
                
CESARIDARRAGA 
    (@IDARRAGAJC73) reportó 
    
        desde
            Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo @CRCCol @sicsuper Hice una portabilidad en el mes de enero y he estado tratando de bajar el valor del plan . Oh sorpresa este mes de manera abusiva me incrementan 5000 pesos más .es una falta de respeto con usuarios incrementar sin haber pasado año de activación
 - 
                
Francisco Cárdenas 
    (@javcard) reportó 
    
        desde
            Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
    
Señores @MovistarCo tengo fallas en mi servicio de. Internet hogar.
 - 
                
Francisco Cárdenas 
    (@javcard) reportó 
    
        desde
            Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
    
Llegó a la casa y no hay servicio de Internet hogar de @MovistarCo
 - 
                
Francisco Cárdenas 
    (@javcard) reportó 
    
        desde
            Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
    
Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.
 - 
                
Carlos C. P. ⭐10 
    (@c_cortp) reportó 
    
        desde
            Sibaté, Departamento de Cundinamarca
    
Qué desespero intentar cancelar el servicio con @MovistarCo No sólo te transfieren de una a otra persona porque se les antoja, sino que NO hacen el trámite porque plantean preguntas de validación de identidad absurdas como si uno vive en la calle 400 con carrera 0. @sicsuper
 - 
                
Daniel 
    (@danielvb2010) reportó 
    
        desde
            Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo El haber solicitado respetuosamente un traslado de ciudad, calidad, activación y desactivación del servicio; solicitudes que no se resolvieron,por lo cual decidí personalmente entregar los equipos, hoy Movistar me tiene reportado a data crédito.
 - 
                
bless calerto 
    (@bless9032) reportó 
    
        desde
            El Charquito, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo Uds ofrecen un servicio llamado Movistar tv el cual es más fácil tocarle las berijas al papá. Dicen que cree un usuario y una contraseña. Se crean y después no permite entrar. Dice que cambio de contraseña ese ejercicio lo realize 15 veces y nada. Todo es una mentira.
 - 
                
pequeñapiña 
    (@corrito25) reportó 
    
        desde
            Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
    
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente
 - 
                
Francisco Cárdenas 
    (@javcard) reportó 
    
        desde
            Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
    
Señores @MovistarCo me acabo de quedar sin servicio de Internet hogar.
 - 
                
Vodka-Ⓜ️ilo 
    (@vodka_milo) reportó 
    
        desde
            Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
    
@sicsuper se podrá pedir la cancelación de un contrato con @MovistarCo debido a las constantes y duraderas fallas del servicio en el sector?
 - 
                
Daniel 
    (@danielvb2010) reportó 
    
        desde
            Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo Es la verdad, hice cambio de residencia, tenía plan completo hogar y dos móviles, en la nueva residencia la señal de Movistar ni existía era un conjunto residencial nuevo, si embargo me prometieron soluciones que nunca me dieron. Seguramente como tenía un
 - 
                
Jack 
    (@jacarrillo_c) reportó 
    
        desde
            Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo desde ayer en la noche no hay servicio de Internet en la localidad de Puente Aranda, ya van más de 12 horas sin solución.
 - 
                
bless calerto 
    (@bless9032) reportó 
    
        desde
            El Charquito, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo no es por nada pero es una grosería la señal de Uds @MovistarCo
 - 
                
La Ⓜ️ontaÑERA 
    (@soy_un_penalti) reportó 
    
        desde
            Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
    
¿Cómo así que cancelé el pésimo servicio de @MovistarCo hace dos meses y me sigue llegando factura? Diosmío, que me suelten ya. 🫠
 - 
                
John Villamil 🏳️🌈 
    (@JohnVillamil19) reportó 
    
        desde
            Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo Ya envié mensaje, espero tener respuesta y SOLUCIÓN!
 - 
                
bless calerto 
    (@bless9032) reportó 
    
        desde
            El Charquito, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo es el internet móvil más malo del mundo. No se cuando decidi pasarme a este pésimo operador. Una verdadera cloaca @sicsuper es lo peor de lo peor @MovistarCo
 - 
                
bless calerto 
    (@bless9032) reportó 
    
        desde
            El Charquito, Departamento de Cundinamarca
    
La peor decisión fue haberme pasado a @MovistarCo no creo haya un servicio tan pesimo como este de @MovistarCo @Movistar
 - 
                
bless calerto 
    (@bless9032) reportó 
    
        desde
            El Charquito, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo Uno sabe que debe pagar. No es necesario mensajes amenazantes, que stresan a los usuarios. Además en colombia salió una ley que no se puede cobrar reconexión. @infopresidencia Prestan un servicio, malo y fuera de eso amenazan con cobrros excesivos. @Ministerio_TIC
 - 
                
bless calerto 
    (@bless9032) reportó 
    
        desde
            El Charquito, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes Una grosería de servicio no se lo deseo a nadie
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
flako 
    (@flakomilan) reportó 
@MovistarCo @SuadGreys ya entiendo tu desesperación con estos inútiles!!! Ven que el problema es tuyo, y me escriben a mi!! Así o más giles!! Enserió espero que puedas hacer el proceso de alguna forma y puedas hacer la demanda!!
 - 
            
Felipe Quintero 
    (@Feli_Quin) reportó 
@MovistarCo Tambien estuve por ese medio y pesimo, ineficaz; una mala practica, enviando de nuevo al cliente a hablar con el robot, o peor aún dando un muy mal servicio al cliente; como por ejemplo el agente Richard Trejos de Soporte tecnico.
 - 
            
Nestor Herrera, Biólogo 
    (@noherrera2010) reportó 
@isadorangarita @MovistarCo @sicsuper Así nos pasa aquí en #ElSalvador y eso que dijeron que la privatización del servicio lo haría eficiente y moderno... Pero la cuenta del recibo no falla y no perdonan, ni siquiera compensan esos días que se perdieron y la protección al consumidor, bien gracias 🧐
 - 
            
Matilde Guerrero 
    (@Adoroelcaos) reportó 
El 23 de febrero fuimos a la oficina de @MovistarCo en unicentro y pedimos cancelar la cuenta, el que nos atendió, no lo hizo y solo radicó una PQR, aunque nos dijo que si nos estaba cancelando el servicio.
 - 
            
Andrea 
    (@AndreitaG19) reportó 
@MovistarCo Desde las 7 PM estoy escribiendo en WhatsApp y solo me dicen cual es el motivo por el cual no tengo servicio de wifi en mi 🏠.
 - 
            
Andrea 
    (@AndreitaG19) reportó 
@MovistarCo buenas noches pésimo el servicio al cliente de Movistar nunca te contesta un asesor todos los días están haciendo reparación del servicio. Desde el 14 de marzo sin servicio de telefonía. Y hoy sin servicio de wifi. Hasta cuando.@EnterateCali @quepasaencalive
 - 
            
Yo soy el que soy 
    (@Jhalacito1976) reportó 
Y son tan descarados que siguen ofreciendo servicios sin importar el disgusto del cliente. Se impugnará el contrato firmado por engaño, para poder finiquitar toda relación con esta empresa de ****** @MovistarCo
 - 
            
Felipe Quintero 
    (@Feli_Quin) reportó 
Como me arrepiento de haber contratado los servicios con @MovistarCo No tienen ningún servicio al cliente, solo captar a como de lugar, sin importar el mal servicio que prestan. Llevo 4 horas, intentando que me cambien una caja; Que ridiculez.
 - 
            
Mr. Hyde 
    (@Dr_Jekyll91) reportó 
Mk @MovistarCo me la pela, pago un ********* plan de más de 100 mil pesos y que servicio para ser tan putamente malo, una señal telefónica de porquería y los datos son incluso peor Que re mal paridos para ofrecer un servicio tan ******
 - 
            
Isadora 
    (@isadorangarita) reportó 
@MovistarCo y @sicsuper link para activar Movistar Play no funciona, será que lo pueden arreglar para que el usuario no se sienta robado una vez más?