¿Está Movistar con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Entrerríos, El Charquito, Mosquera y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo tengo fallas en mi servicio de. Internet hogar.
-
bless calerto
(@bless9032) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
La peor decisión fue haberme pasado a @MovistarCo no creo haya un servicio tan pesimo como este de @MovistarCo @Movistar
-
bless calerto
(@bless9032) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Uno sabe que debe pagar. No es necesario mensajes amenazantes, que stresan a los usuarios. Además en colombia salió una ley que no se puede cobrar reconexión. @infopresidencia Prestan un servicio, malo y fuera de eso amenazan con cobrros excesivos. @Ministerio_TIC
-
La Ⓜ️ontaÑERA
(@soy_un_penalti) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo así que cancelé el pésimo servicio de @MovistarCo hace dos meses y me sigue llegando factura? Diosmío, que me suelten ya. 🫠
-
Dis Horan
(@dreamsdsx) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo porque el canal rcn en las noches no funciona ? En la app de movistar tv
-
Jesika Quintero
(@JesiKintero) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@ArgenisMordekai @MovistarCo Apenas ayer por la tarde, Pero tuve que hacer el reclamo nuevamente y ahí si solucionaron.
-
bless calerto
(@bless9032) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes Una grosería de servicio no se lo deseo a nadie
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Llegó a la casa y no hay servicio de Internet hogar de @MovistarCo
-
Dis Horan
(@dreamsdsx) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo porque el canal rcn en las noches no funciona ? En la app de movistar tv
-
Daniel
(@danielvb2010) reportó
desde
Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ...un buen manejo y plan no me autorizaron el retiro sin embargo llegaban los recibos y yo necesitando internet para mí hijos y para mí, nunca solucionaron, decidí irme para claro y desconectar los equipos del servicio que nunca recibí y fui los entregue.
-
Jesika Quintero
(@JesiKintero) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo está mañana hice la compra de un paquete prepago y aún no lo activan, llamo al *611 y escribí a su WhatsApp de atención al cliente y nada, no puedo comunicarme con soporte técnico para saber que pasó con mi compra.
-
Carlos C. P. ⭐10
(@c_cortp) reportó
desde
Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Qué desespero intentar cancelar el servicio con @MovistarCo No sólo te transfieren de una a otra persona porque se les antoja, sino que NO hacen el trámite porque plantean preguntas de validación de identidad absurdas como si uno vive en la calle 400 con carrera 0. @sicsuper
-
bless calerto
(@bless9032) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Uds ofrecen un servicio llamado Movistar tv el cual es más fácil tocarle las berijas al papá. Dicen que cree un usuario y una contraseña. Se crean y después no permite entrar. Dice que cambio de contraseña ese ejercicio lo realize 15 veces y nada. Todo es una mentira.
-
Dis Horan
(@dreamsdsx) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo porque el canal rcn en las noches no funciona ? En la app de movistar tv
-
bless calerto
(@bless9032) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo es el internet móvil más malo del mundo. No se cuando decidi pasarme a este pésimo operador. Una verdadera cloaca @sicsuper es lo peor de lo peor @MovistarCo
-
Jesika Quintero
(@JesiKintero) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@ArgenisMordekai @MovistarCo Apenas ayer por la tarde, Pero tuve que hacer el reclamo nuevamente y ahí si solucionaron.
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo me acabo de quedar sin servicio de Internet hogar.
-
Dis Horan
(@dreamsdsx) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo porque el canal rcn en las noches no funciona ? En la app de movistar tv
-
bless calerto
(@bless9032) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no es por nada pero es una grosería la señal de Uds @MovistarCo
-
Jesika Quintero
(@JesiKintero) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@ArgenisMordekai @MovistarCo Apenas ayer por la tarde, Pero tuve que hacer el reclamo nuevamente y ahí si solucionaron.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Jaramillo
(@NatiJaramillo84) reportó
@mnirgg @MovistarCo Claro nunca me ha molestado. Movistar es pésimo.
-
Lo Lindo
(@Jepabena) reportó
@MovistarCo están teniendo problemas? porque en serio no me sirve es nada.
-
Judier Sucerquia
(@judier0105) reportó
Es mi impresión o últimamente la señal de Movistar en cali, está como regularcita? A alguien más le pasa? @MovistarCo
-
Maria
(@majomhur) reportó
Tampoco me dejan pagarlo, Necesito una solución. @MovistarCo el peor
-
CARLOS A
(@kafoca) reportó
La señal de @MovistarCo si está muy #Claro
-
Ivonne Katherine Fontalvo
(@ivokfont) reportó
@MovistarCo Alguien más tiene quejas? #movistar #malaatencion #abusodelcliente
-
Sebastian
(@sebastian_x7) reportó
@MovistarCo es una ******! Llamaron a ofrecer un plan, acepté, se suponía debía llegar la SIM Card a mi casa hace 15 días, no llego y me desactivaron la sim Card que tenía con el otro operador, he llamado dos veces a confirmar la dirección, dicen que al otro día llega y nada!
-
Andressan
(@Gamerandressan) reportó
Estamos de acuerdo que el peor servicio de internet es @MovistarCo ?
-
Juan Naranjo
(@Juancitomijo) reportó
@MovistarCo Ya he intentado intentado eso y ni el diálogo entre nosotros funciona ya... No me escuchas.. O simulas escuchar pero solo es simulacro... Siento y veo que lo nuestro no está funcionando...
-
Gabriel Lopez
(@GaboLopez26) reportó
No sé para que @MovistarCo ofrece 400 mb simétricas con repetidor si los mismos instaladores dicen que ese equipo no va a dar mas de 60mb. Y pedir un servicio técnico en la linea de atención es un sufrimiento, y finalmente dejan a medias