¿Está Movistar con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Soacha, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (42.27%)
- Internet
- (31.96%)
- Corte Total
- (13.40%)
- Wi-fi
- (6.19%)
- (5.15%)
- Televisíon
- (1.03%)
Comentarios de Movistar en Soacha, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:-
Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
-
Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
-
🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@CRCteresponde @CRCCol ayuda para detener a @MovistarCo ya que sabiendo que me deben Plata (menos mal que no es mucho )no quiere devolverla aún sabiendo el monto y mis datos DISQUE POR NO TENER EL COMPROBANTE DE PAGO #OJO
-
Móny (@monylu_) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogota, no vale llamar y pasar reportes, supuestamente todo esta bien y siempre es lo mismo
-
Harrison V (@harrisonvlogg) reportó desde Monserrate, Distrito Capital de Bogotá
Me vine hullendo de los robos de @MovistarVe para caer en los robos aun mas descarados de @MovistarCo . Recargo y recargo y nunca tengo datos y el supuesto ilimitado en redes sociales No Funciona!
-
Johanny Rodriguez (@SHOHARB) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Me siento tumbao' por el "servicio al cliente" de @MovistarCo y lo peor, no contestan por ningún medio. 👎
-
Ferney Sanchez (@fersan88) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra parte de Bogotá y lo mismo con esto demuestro que lo informado por sus técnicos difiere de la realidad que mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
karen jimenez (@karenjuliette16) reportó
@MovistarCo Quiero saber porque no me restablecen el servicio si ya pague y lo peor pague ayer y fuera de eso la factura se vence hoy y sigue saliendo que debo
-
Bigote de Mazamorrero (@whereisdecoffee) reportó
@EjasBobadas @MovistarCo Horrible, llama mejor que estrés eso por ahí mk
-
Donn 💜 (@EjasBobadas) reportó
La atención por Whatsapp de @MovistarCo es mucho más lenta que por el *611, qué horror. Pésimo servicio.
-
Andres (@henry8324) reportó
@MovistarCo Y la aplicación mi movistar no sirve para nada y hay si no pasa nada@movistarCo. Que vaina jodida
-
Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó
@MovistarCo @jaimet66 Y como pretenden que envie los datos si no tiene activo el cel. Me parece terrible el servicio de ustedes
-
MasterCleanVupar (@MasterCleanVpar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col
-
Mónica González (@mofegozmo) reportó
Un mes y sigo esperando que me Trasladen el servicio de internet de @MovistarCo espero ellos sean tan compresivos como yo con el pago de un mes que no utilice 🤬
-
Carlos González (@carlos_mgg) reportó
Señores @MovistarCo que señal móvil tan pésima en Barrio Belen Rosales de Medellín. Hasta he reiniciado el celular y nada.
-
Juliana Villegas 💫. (@_JulianaV05) reportó
@MovistarCo Que señal tan pésima 🤬.
-
EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó
Que pasa con ese marica internet que siempre que voy a jugar el pin no baja de 500, sean serios @MovistarCo