Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Soacha provienen de los códigos postales 250053.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soacha, Departamento de Cundinamarca 04/26/2024 09:25

abril 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Soacha y Mosquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???

  • XimeGaray_ María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • CalaSOC Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper

  • carisuarango Carolina Suarez A (@carisuarango) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, más de 10 años con líneas, quiero cambiar de plan y no hay como, el Whatsapp lo cierran cada vez que quieren y por teléfono es como si uno estuviera pidiendo regalado, 2 líneas, más de 10 años de ser cliente y lo tratan mal...

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Al ver que no contesta @MovistarCo vuelvo a comunicarme pero a cancelar el plan otra vez el "asistente virtual" y ahí si contesta el operador de inmediato, pero ponen trabas para cancelar, que pésimo servicio

  • Aran_dap Ana María🦋 (@Aran_dap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper

  • Otro_canson Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.

  • PochoMartinez24 DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Que pereza con @MovistarCo llevo tratando de comunicar hace 40 minutos con un asesor por llamada y me dejan esperando y cuelgan la llamada y logro comunicarme con un asesor por WhatsApp y me dice que tengo que llamar.😡😡😡😡

  • FernanDo931221 LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️ (@FernanDo931221) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?

  • Fernandopineros fernando Pineros (@Fernandopineros) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo q pesimo q cambien el ciclo de facturacion y no avisan, pesimo servicio, @infopresidencia q no cortan los servicios jaja q farsa 😠😠😠😠😠

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • marlonsierram Marlon (@marlonsierram) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo tengo problemas con el Internet de mi plan, que no carga durante esta semana, hoy no muestra nada y llamo a la linea y me contesta un "asistente virtual" donde me dice que espere a que me contesten, espere 15 min, y no contestan

  • olro_249 OlIvEr RoDRiGueZ (@olro_249) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @MovistarCo Terrible su servicio de datos. Hace 1 mes aprox funciona pésimo, q digo ni funciona. Ni para mandar un WhatsApp. Cuando quitan el servicio de energía antes podía trabajar y navegar con mis datos ahora nada! Q pasa con su señal o antenas o cableado en mi sector?

  • positivogmailc1 [email protected] (@positivogmailc1) reportó

    @MovistarCo Yo lo haré, hasta cuando Movistar llegue por estos lados,, estamos echados al olvido,, no hay señal telefónica,, de nadie,, Cómo le parece?? +

  • carmenccastro CARMEN CASTRO (@carmenccastro) reportó

    @MovistarCo por interno ya no responden, dijeron que a las 11 teníamos servicio y nada 😠😠

  • fgallardp Francisco Gallardo P (@fgallardp) reportó

    @MovistarCo REVISA EL HISTORIAL DE MENSAJES Y SOLUCIONA EL PROBLEMA

  • sonialejandra11 Sonia Hernández (@sonialejandra11) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia @MovistarCo Hace exactamente lo mismo, son unos estafadores 😡 dicen por llamada que el repetidor viene incluido y terminan cobrándolo en 48 CUOTAS, ¿así o más ladrones? Si uno llama no dan solución, hablan de descuentos que no hacen, el peor servicio estos dos operadores 😡😡😡

  • ivan0937 ivan mayorga (@ivan0937) reportó

    @MovistarCo Alguien sabe cómo se cancela la suscripción a amazon prime? Sus líneas de atención son imposibles, su página es una desgracia y su app no sirve para nada

  • PettKun Pett (@PettKun) reportó

    @MovistarCo llevo 2 meses llamando y comunicándome por Ws ya que tengo intermitencias en el servicio, y aún no hacen la primera visita técnica, expongo que el cable se está cayendo tocando una cerca eléctrica y tampoco, su servicio de soporte técnico y call center es pésimo

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    ... Para que ***** utilizaron de sonda el cable de @DIRECTVServicio, muy posiblemente no van a arreglar el daño, ni a responder, entonces reitero de nuevo, no contraten con @MovistarCo no se sabe que es peor, si el servicio técnico, atención al cliente...

  • Negriet 𝙎𝙥𝙖𝙘𝙚 𝙆𝙖𝙧𝙚𝙣 ☘️🐍 (@Negriet) reportó

    ¿Hasta cuándo tengo que esperar qué me solucionen @MovistarCo? Radicados y radicados pero de la solución nada. NO PUEDO USAR LA LINEA CORPORATIVA PARA TRABAJAR. Harta me tienen con su incompetencia.

  • J_MUSIC_GAMES JIHN MUSIC (@J_MUSIC_GAMES) reportó

    @LauGamerCO @MovistarCo Ya no creas en falsas promesas porque con Open English tienes la solución xD