¿Está Movistar con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Soacha provienen de los códigos postales 250051, 250055 y 250054.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Entrerríos, Cerro Norte, Sibaté, Flores Dallas y Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Que pereza con @MovistarCo llevo tratando de comunicar hace 40 minutos con un asesor por llamada y me dejan esperando y cuelgan la llamada y logro comunicarme con un asesor por WhatsApp y me dice que tengo que llamar.😡😡😡😡
-
OlIvEr RoDRiGueZ (@olro_249) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.
-
Marlon (@marlonsierram) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad
-
Ana María🦋 (@Aran_dap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.
-
Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El haber solicitado respetuosamente un traslado de ciudad, calidad, activación y desactivación del servicio; solicitudes que no se resolvieron,por lo cual decidí personalmente entregar los equipos, hoy Movistar me tiene reportado a data crédito.
-
Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo tengo problemas con el Internet de mi plan, que no carga durante esta semana, hoy no muestra nada y llamo a la linea y me contesta un "asistente virtual" donde me dice que espere a que me contesten, espere 15 min, y no contestan
-
Vodka-Ⓜ️ilo (@vodka_milo) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper se podrá pedir la cancelación de un contrato con @MovistarCo debido a las constantes y duraderas fallas del servicio en el sector?
-
José (@J0s3s1ll0_0312) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@LandAzulita @MovistarCo Ya toca que radiques la queja directamente a @sicsuper
-
Carolina Suarez A (@carisuarango) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, más de 10 años con líneas, quiero cambiar de plan y no hay como, el Whatsapp lo cierran cada vez que quieren y por teléfono es como si uno estuviera pidiendo regalado, 2 líneas, más de 10 años de ser cliente y lo tratan mal...
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???
-
LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️ (@FernanDo931221) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?
-
pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente
-
Jack (@jacarrillo_c) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo desde ayer en la noche no hay servicio de Internet en la localidad de Puente Aranda, ya van más de 12 horas sin solución.
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores
-
María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.
-
John Villamil 🏳️🌈 (@JohnVillamil19) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Ya envié mensaje, espero tener respuesta y SOLUCIÓN!
-
Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Al ver que no contesta @MovistarCo vuelvo a comunicarme pero a cancelar el plan otra vez el "asistente virtual" y ahí si contesta el operador de inmediato, pero ponen trabas para cancelar, que pésimo servicio
-
CESARIDARRAGA (@IDARRAGAJC73) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @CRCCol @sicsuper Hice una portabilidad en el mes de enero y he estado tratando de bajar el valor del plan . Oh sorpresa este mes de manera abusiva me incrementan 5000 pesos más .es una falta de respeto con usuarios incrementar sin haber pasado año de activación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joe vivas (@joevivasm) reportó
@MovistarCo Ni para dar una respuesta algo tan básico les queda grande… me dejaron en visto por el interno
-
Javier Sanabria (@JavierS38126833) reportó
@MovistarCo Por favor, no inducir al error. El voto en blanco como los demás candidatos fué derrotado en primera vuelta. Es muy difícil de entender? Qué pasó?
-
joe vivas (@joevivasm) reportó
@MovistarCo De lo peor, deberían tener vergüenza de ese servicio cliente… solo nombre
-
Rodrigo Devia Trujillo (@RodrigoDeviaTr2) reportó
@MovistarCo Rodrigo Devia Trujillo, cc 12124549, línea cel 3014697000; 8 junio 2022, me robaron celular; reporté a Movistar y SUSPENDI servicio 2 meses. Ahora a correo llega CONTRATO 6019733707 que NO HE SOLICITADO. No ATIENDEN porque me robaron cédula, por cel no contestan...
-
Jose A Gonzalez H (@JoseAGonzalezH3) reportó
@MovistarCo Reportando falla total de servicio internet ( fibra óptica hogar ) Cartagena. Barrio Bocagrande k 2 #10-59 Edificio Sky 13cd
-
Tomas Mogollon (@tomasmogollon91) reportó
@JoseAGonzalezH3 @MovistarCo Te solucionaron? Tengo el mismo problema
-
Ale Le (@AleLe_v) reportó
Que mal está el servicio de @movistarco
-
Jose A Gonzalez H (@JoseAGonzalezH3) reportó
@MovistarCo reporté falla de internet hogar Edificio Sky Bocagrande Cartagena. Me enviaron a servicio por Whatsapp que me asegura que me solucionan para ayer. Vaya burla la de @MovistarCo
-
Felipe Correa E (@FelipecorreaE) reportó
@MovistarCo pésimo servicio. 13 llamadas. Me han colgado 2 veces quiero cambiar de plan. Llevo 15 años con su servicio y no me atienden. ¿Qué hago? ¿Que desesperoooooooo #movistarco
-
Merlyjohaguti (@merlyjohaguti) reportó
@MovistarCo Les escribí inmediatamente y no responden ustedes son la peor ****** de operador que existe