¿Está Movistar con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Soacha, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Soacha, Departamento de Cundinamarca

abril 08: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.45% Internet
  • Teléfono 24.55% Teléfono
  • Wi-fi 9.38% Wi-fi
  • Televisíon 6.70% Televisíon
  • E-mail 4.91% E-mail
  • Corte Total 4.02% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza, Mosquera y Pomona.

Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Teléfono

Comentarios de Movistar en Soacha, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
  • PochoMartinez24 DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • _elinnombrable El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá

    El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @CRCteresponde @CRCCol ayuda para detener a @MovistarCo ya que sabiendo que me deben Plata (menos mal que no es mucho )no quiere devolverla aún sabiendo el monto y mis datos DISQUE POR NO TENER EL COMPROBANTE DE PAGO #OJO

  • monylu_ Móny (@monylu_) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogota, no vale llamar y pasar reportes, supuestamente todo esta bien y siempre es lo mismo

  • harrisonvlogg Harrison V (@harrisonvlogg) reportó desde Monserrate, Distrito Capital de Bogotá

    Me vine hullendo de los robos de @MovistarVe para caer en los robos aun mas descarados de @MovistarCo . Recargo y recargo y nunca tengo datos y el supuesto ilimitado en redes sociales No Funciona!

  • SHOHARB Johanny Rodriguez (@SHOHARB) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Me siento tumbao' por el "servicio al cliente" de @MovistarCo y lo peor, no contestan por ningún medio. 👎

  • fersan88 Ferney Sanchez (@fersan88) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra parte de Bogotá y lo mismo con esto demuestro que lo informado por sus técnicos difiere de la realidad que mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YesikaZC Yesika Zárate Contreras! 🖤 (@YesikaZC) reportó

    Me parece pésimo el servicio de @MovistarCo ya que ni las inquietudes responden !

  • jangel7circulo dany josep esteban s (@jangel7circulo) reportó

    @ClaroColombia Despues de esta cuarentena lo primero que voy hacer es cancelar el servcio con ustedes. Su canal de ventas y su servicio al cliente es una porqueria. Me tienen esperando un equipo celular y no contestan la linea. me arepiento del traslado desde @MovistarCo

  • MTBaficionado William (@MTBaficionado) reportó

    Srs @MovistarCo ustedes no están atendiendo por ninguno de los canales ya sea presencial o *611 y su servicio de "atención por whatsapp es una porquería que no soluciona nada, pero para cobrar son campeones.

  • kamyloc92 Kamilo Castañeda (@kamyloc92) reportó

    @MovistarCo ayuda que hago cada 5 minutos se cae el internet ya ni con conexión por cable al módem puedo trabajar. Ayudaaaa

  • Alexmillos16 Alexander Villamil (@Alexmillos16) reportó

    vamos a retirar el servicio @MovistarCo del plan pospago

  • JOseolmedo JOSE OLMEDO (@JOseolmedo) reportó

    @ClaroTeAyuda @Est_med Estoy igual desde hace 2 semanas, el internet intermitente y con un 10% de la velocidad contratada! He tenido que trabajar con @MovistarCo a través del celular, porque con @ClaroTeAyuda ha sido imposible que den solución y lo mejor, ya llegó la factura muy puntual, eso si.

  • jhonjai38166262 jhon jairo cordoba (@jhonjai38166262) reportó

    @MovistarCo buenas tardes soy Jhon Jairo Cordoba cc71363675 hice la portabilidad con usted y la sim no me llego y estoy muy perjudicado porque el otro operador ya me quito el servicio

  • BjHippie Breitner Jozsef (@BjHippie) reportó

    @josephgarcia93 @MovistarCo Es una empresa fallida parce, prestan un servicio pésimo, pero si cobran como si fuera un óptimo

  • Alexmillos16 Alexander Villamil (@Alexmillos16) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con un incremento en mi factura que pasa o cambio de operador

  • AndrewAlvrz Andres Alvarez Silva (@AndrewAlvrz) reportó

    @EJAT2490 @Alexand10041456 @MovistarCo Deficiente es un piropo, es terrible ese servicio, ya voy en el paso de poner queja en la @sicsuper para poder cancelar este servicio