¿Está Movistar con problemas o cortes en Facatativá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Facatativá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Facatativá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Televisíon | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Facatativá y lugares cercanos:
-
duv0_x 🧑🏻💻☁️
(@duv0_x) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Eds⚽ring Rinc⚽nus
(@edsodia) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???
-
LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️
(@FernanDo931221) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?
-
Ana María🦋
(@Aran_dap) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores
-
DonPocho
(@PochoMartinez24) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.
-
Alexandra Gutiérrez
(@JessicaG20) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el peor maldito servicio al cliente y por supuesto que la falta de servicio no les va a impedir cobrar el mes completo!
-
Alexandra Gutiérrez
(@JessicaG20) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Toda la hijuemadre semana sin internet, en llamadas de más de 50 min (Que siempre terminan sin respuesta) y aún no agendan un pinche servicio técnico, que servicio tan perverso.
-
Tacho
(@arquilax) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio
-
OlIvEr RoDRiGueZ
(@olro_249) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.
-
María X
(@XimeGaray_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Oscar.
(@Otro_canson) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.
-
Edison Urrego
(@diabllio) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Al ver que no contesta @MovistarCo vuelvo a comunicarme pero a cancelar el plan otra vez el "asistente virtual" y ahí si contesta el operador de inmediato, pero ponen trabas para cancelar, que pésimo servicio
-
Jairo Moreno Zarate
(@JairoMoreno24) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo definitivamente el servicio mas perverso y malo lo tiene esta empresa, atención a el cliente es fatal, ni para comprar un producto atienden
-
Marlon
(@marlonsierram) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.
-
Edison Urrego
(@diabllio) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo tengo problemas con el Internet de mi plan, que no carga durante esta semana, hoy no muestra nada y llamo a la linea y me contesta un "asistente virtual" donde me dice que espere a que me contesten, espere 15 min, y no contestan
-
Eds⚽ring Rinc⚽nus
(@edsodia) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Osorio Montez
(@Alexosoriomont) reportó
@MovistarCo estoy tan cansado de su servicio 🤮🤮🤮
-
Carlos Eduardo Noguera
(@CNOGUERA20) reportó
@Ministerio_TIC siempre la señal de @MovistarCo falla en Tumaco Nariño desde esta mañana el municipio esta incomunicado y nadie hace nada ellos siempre abusan dejando sin señal a toda la Costa pacífica
-
Dante
(@DanRocatagliata) reportó
@MovistarCo Cómo díablos hace uno para que le respondan en Movistar? Me llegan mensajes de cobro y llamadas de cobro y no les debo un solo peso... Pero no hay quien atienda... con quién se queja uno?
-
HENRY CASAS PEÑA
(@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente
-
𝑺𝒐𝒇𝒊.
(@SofiaBohorquezC) reportó
@camila8barbosa @MovistarCo Uyyy no eso es terrible nenaaaaa🙄
-
YulberGomez
(@GomezYulber) reportó
Llevo 1 hora y media esperando a que @MovistarCo solucione mi problema de conectividad y solo colocan un Bot por WhatsApp, @sicsuper
-
E.S
(@sandiego2012) reportó
@MovistarCo Otras empresas aclaro varias, que prestan servicios iguales tenían hasta dos cuadrillas trabajando para reestablecer el servicio hoy mismo y lo lograron aclarando que es un municipio y no es una logística tan difícil para reestablecer el servicio.
-
cacd
(@cordiscreen) reportó
Que estafa @MovistarCo con mi plan,Mr bloqueanls imeil...y nadie m e da solucion..y como nuncs contestan...estoy r djodido. Por que me bloquearon si llevo bastsnte dias camcelando lmi plan
-
Matthew Yaksic
(@YaksicMatthew) reportó
@MovistarCo Hay un daño con el internet fibra optica en el sector Primero de Mayo en Cali? Hace como una hora hubo un corte de energía en el sector y cuando volvió la luz aún no había internet y hemos pasado más de una hora asi.
-
Steven Portilla
(@StevenPortilla9) reportó
@472Colombia @MovistarCo nefasto el servicio de entrega de móviles y sim card por parte de esta alianza, hace una semana debían entregar el pedido y aun nada, al parecer sin comunicación entre las dos compañías y sin responsabilizarse. Muy mal