¿Está Movistar con problemas o cortes en Facatativá, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Facatativá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Facatativá, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.44%)
Teléfono
(40.74%)
Televisíon
(7.41%)
Corte Total
(3.70%)
Wi-fi
(3.70%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.

Bogotá Teléfono
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono

Comentarios de Movistar en Facatativá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Facatativá y lugares cercanos:
  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @CRCteresponde @CRCCol ayuda para detener a @MovistarCo ya que sabiendo que me deben Plata (menos mal que no es mucho )no quiere devolverla aún sabiendo el monto y mis datos DISQUE POR NO TENER EL COMPROBANTE DE PAGO #OJO

  • SHOHARB Johanny Rodriguez (@SHOHARB) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Me siento tumbao' por el "servicio al cliente" de @MovistarCo y lo peor, no contestan por ningún medio. 👎

  • fersan88 Ferney Sanchez (@fersan88) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra parte de Bogotá y lo mismo con esto demuestro que lo informado por sus técnicos difiere de la realidad que mal servicio

  • DayanaUsecheS Dayana Useche Suárez (@DayanaUsecheS) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola, quiero desactivar un servicio de buzón de voz que no me ha servido. Quiero saber como me ayudan a activar el buzón de voz visual, que es un servicio de iPhone. Muchas gracias.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • roy_javi Royser Arévalo (@roy_javi) reportó

    @syelpacheco @MovistarCo Una porquería de empresa... No cumplen con nada y solo es mamadera de gallo dilatando procesos para aburrir al usuario y no prestar un buen servicio

  • DahiianCarrillo Dahian ♡Colombia♡ (@DahiianCarrillo) reportó

    @ETBsoluciones @jucevean Deberías llegar a Ibagué en todo el sur el servicio es pésimo tanto de @MovistarCo como de @ClaroColombia porque no hay fibra óptica, eso es al azar en una manzana sirve Movistar y en otra claro pero muy lento

  • JarviM7 Jarby (@JarviM7) reportó

    @MovistarCo Llevo 5 días esperando que estos señores me contesten...y contando

  • jeannethpulido JeannethNanny😺 (@jeannethpulido) reportó

    @MovistarCo Jajajajaj no, gracias ya pude deshacerme de su servicio 👌🏻

  • karitonline Diana Carolina (@karitonline) reportó

    @Arturo_hernanca @MovistarCo Nunca contestan y el servicio de whats App tampoco! 😔

  • elmerblanquicet Elmer Blanquicet (@elmerblanquicet) reportó

    La señal de MOVISTAR en Turbaco es la porqueria más grande en cuanto a señales. Municipio alto, cerca a Cartagena! Asco @MovistarCo

  • flechitas_ca Camilo Flechas (@flechitas_ca) reportó

    @MauricioBalta @MovistarCo Para que los demás no se den cuenta del pésimo servicio que prestan.. Tarde para mí

  • Juan_K_ReyV Juan Rey (@Juan_K_ReyV) reportó

    @MovistarCo no me permitió ver el @TourColombiaUCI. Su mal servicio y sus bots del chat no sirven de nada

  • keilyreina189 𝕂𝕖𝕚𝕝𝕪 ℝ ♡ (@keilyreina189) reportó

    @PaulinaSofiaTO @oficialHASSAM @MovistarCo Yo tengo movistar y se va la señal cada 5 minutos.

  • agapitoGuainia Orlando Agapito Diaz (@agapitoGuainia) reportó

    @MovistarCo Ya para que hpts responden después de 2 días. A eso me refiero en la calidad de prestación del servicio