Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Facatativá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Facatativá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Facatativá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Facatativá, Departamento de Cundinamarca 07/30/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Flores Dallas, Madrid y Entrerríos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Facatativá y lugares cercanos:

  • danielvb2010 Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ...un buen manejo y plan no me autorizaron el retiro sin embargo llegaban los recibos y yo necesitando internet para mí hijos y para mí, nunca solucionaron, decidí irme para claro y desconectar los equipos del servicio que nunca recibí y fui los entregue.

  • danielvb2010 Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Es la verdad, hice cambio de residencia, tenía plan completo hogar y dos móviles, en la nueva residencia la señal de Movistar ni existía era un conjunto residencial nuevo, si embargo me prometieron soluciones que nunca me dieron. Seguramente como tenía un

  • danielvb2010 Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El haber solicitado respetuosamente un traslado de ciudad, calidad, activación y desactivación del servicio; solicitudes que no se resolvieron,por lo cual decidí personalmente entregar los equipos, hoy Movistar me tiene reportado a data crédito.

  • jacarrillo_c Jack (@jacarrillo_c) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo desde ayer en la noche no hay servicio de Internet en la localidad de Puente Aranda, ya van más de 12 horas sin solución.

  • JohnVillamil19 John Villamil 🏳️‍🌈 (@JohnVillamil19) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Ya envié mensaje, espero tener respuesta y SOLUCIÓN!

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.

  • corrito25 pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente

  • IDARRAGAJC73 CESARIDARRAGA (@IDARRAGAJC73) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @CRCCol @sicsuper Hice una portabilidad en el mes de enero y he estado tratando de bajar el valor del plan . Oh sorpresa este mes de manera abusiva me incrementan 5000 pesos más .es una falta de respeto con usuarios incrementar sin haber pasado año de activación

  • vodka_milo Vodka-Ⓜ️ilo (@vodka_milo) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper se podrá pedir la cancelación de un contrato con @MovistarCo debido a las constantes y duraderas fallas del servicio en el sector?

  • el_tinto Tinto Trelawney (@el_tinto) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Oigan @MovistarCo, llevamos más de 48 horas sin internet en casa por culpa de una “falla en el sector”. Hemos tenido que hacer maromas para poder trabajar. ¿Cuándo piensan arreglar esto? ¿Cuando llegue la factura van a descontar todo lo que llevamos sin servicio?

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper

  • yisusdarcore21 Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Estoy muy feliz con el funcionamiento de mis servicios hogar y móvil de @MovistarCo Sin embargo, tengo un problema que por ningún medio de contacto me han podido solucionar… En mi línea móvil no están habilitadas las llamadas por Wi-Fi, y no me dan solución

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Al ver que no contesta @MovistarCo vuelvo a comunicarme pero a cancelar el plan otra vez el "asistente virtual" y ahí si contesta el operador de inmediato, pero ponen trabas para cancelar, que pésimo servicio

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo tengo problemas con el Internet de mi plan, que no carga durante esta semana, hoy no muestra nada y llamo a la linea y me contesta un "asistente virtual" donde me dice que espere a que me contesten, espere 15 min, y no contestan

  • duv0_x duv0_x 🧑🏻‍💻☁️ (@duv0_x) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo

  • arquilax Tacho (@arquilax) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio

  • marlonsierram Marlon (@marlonsierram) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad

  • JairoMoreno24 Jairo Moreno Zarate (@JairoMoreno24) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo definitivamente el servicio mas perverso y malo lo tiene esta empresa, atención a el cliente es fatal, ni para comprar un producto atienden

  • FernanDo931221 LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️ (@FernanDo931221) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaulaAlfonsoCol Paula Alfonso C (@PaulaAlfonsoCol) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC Que pesar que este tipo de cosas le sucedan a una persona de la tercera edad. Disque "cancelaron" el servicio pero ni siquiera le dieron un número de radicado ni le llegó un correo indicando esto. Que falta de profesionalidad de parte de los asesores de @MovistarCo.

  • ricardoto7 Ricardo Torres (@ricardoto7) reportó

    @MovistarCo Si y cuál fue la grandiosa investigación que hicieron para decir q debo pagarles? Inutiles, primero hagan bien la gestión de contratación de servicios. Estoy más bien esperando la respuesta de la denuncia ante la @sicsuper

  • RickJimenezC Ricardo Jiménez Cardozo (@RickJimenezC) reportó

    @MovistarCo oigan por qué me dan 10 veces menos la velocidad de internet por la que estoy pagando? Si no miro el speed test no me doy cuenta y desde hace cuanto no me lo estarán haciendo. Ladrones @sicsuper

  • Al_strata Alejo (@Al_strata) reportó

    @MovistarCo La red móvil es peor que el servicio doméstica, no tanto como la pésima atención al cliente.

  • Al_strata Alejo (@Al_strata) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Ya la queja fue atendida, pero les pido revisar la ejecución de la solicitud, ya que Movistar vende planes total (internet hogar + telefonía móvil) pero suspendieron el servicio domiciliario y no el servicio móvil.

  • joanbome Jorge A. Bolivar (@joanbome) reportó

    @MovistarCo No sé en qué quedó el tema, pero quiero presentar una PQR o una solicitud formal ante la @sicsuper, debido al acoso constante que he venido recibiendo desde hace varios meses. Es evidente que han hecho caso omiso a mis reiteradas peticiones de que me dejen en paz.

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @DixonAndres @MovistarCo @DixonAndres Hola, amplíanos tu caso con mayor detalle y confírmanos si consideras que pudiste haber sido víctima de suplantación de identidad. Con esta información podremos orientarte de manera más precisa. Feliz tarde.

  • JoseMarGGPTO Jose Mario (@JoseMarGGPTO) reportó

    @MauricioELMJR @TweetTanChimbo @MovistarCo ya no hay beneficios estando en movistar lo unico que hace uno con ellos quedarse sin señal muy seguido

  • JoseMarGGPTO Jose Mario (@JoseMarGGPTO) reportó

    @marlonmLMD @WilliamRovis @MovistarCo yo me cambio de movistar porque cuando viajaba siempre me quedaba sin señal se vuelve un fastidio para cualquiera

  • JoseMarGGPTO Jose Mario (@JoseMarGGPTO) reportó

    @juanmilogldoarc @MovistarCo @sicsuper que gorro con movistar lo mas dificil es firmar un contrato con esa gente la cantidad de problemas en los que lo meten a uno demasiado