¿Está Movistar con problemas o cortes en Facatativá, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Facatativá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Facatativá, Departamento de Cundinamarca

septiembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.17%)
Internet
(39.76%)
Wi-fi
(6.02%)
Corte Total
(4.82%)
E-mail
(3.61%)
Televisíon
(3.61%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Facatativá.

Bogotá Teléfono
Bogotá Televisíon
Bogotá E-mail
Bogotá E-mail
Facatativá Corte Total
Bogotá Wi-fi

Comentarios de Movistar en Facatativá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Facatativá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andresf_tc Andres Torres (@andresf_tc) reportó

    @MovistarCo que problema grande se ha vuelto cancelar un plan móvil con ustedes. Llevo dos dias tratando de hacerlo y como cosa rara siempre se cae la llamada o hay problemas con el sistema. Todo para no cancelar un plan. Elevo queja a la SIC @sicsuper

  • PerezCarlos2705 Carlos Pérez (@PerezCarlos2705) reportó

    @MovistarCo, toda la mañana llamado a cancelar un servicio, y el mismo cuento chimbo en la llamada, que si la misma se cae me llaman y nada.. que estrategia para que los usuarios no se retiren hijos de puta😡😡

  • JoseSan42506418 Jose Sanchez (@JoseSan42506418) reportó

    @MovistarCo señores movistar necesito saber donde puede uno acercarse xq me llamaron que me aparece una deuda con ustedes cosa que no paso xq nunca e sacado nada les agradezco respuesta estoy muy molesto xq ustedes permiten estas cosas

  • cdanisuarez Daniela Suárez (@cdanisuarez) reportó

    ¡Que mal servicio el de @MovistarCo a la hora de hacer una portabilidad!

  • DanielaScobar Estirada (@DanielaScobar) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando la reconexión, más de 24 horas sin servicio.

  • magica86 Hikaru-Chan (@magica86) reportó

    @MovistarCo Ese es el problema : NO TENGO PRODUCTOS CON USTEDES 😠😠😠😠😠

  • ShobbyBourneD Shoby B (@ShobbyBourneD) reportó

    Una de las peores cosas que les puede pasar en la vida, es llegar a tener cualquier servicio con @MovistarCo

  • rafacanaveral Rafael Cañaveral (@rafacanaveral) reportó

    Pesimo el servicio de atención al cliente de @MovistarCo, necesito que me eliminen dos usuarios que ellos me crearon de Movistar Play y no han sido capaces. Ya estoy mamado de tanto llamar y no solucionan nada.

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @MovistarCo El celular con el numero 313 2333333 no funciona,no sirve,no es útil para la atención a usuarios y más cuando se trata de reclamaciones,PÉSIMO SERVICIO.NADA RECOMENDABLE MOVISTAR.

  • bioptero Delatorre🗼 (@bioptero) reportó

    Sin embargo, reconozco lo bien que se han portado los de @movistarco en Twitter, WhatsApp y por el centro de atención telefónico, ellos no tienen la culpa de que el menú esté mal hecho y el bot no funcione, todos han sido súper comprensivos y han hecho lo posible para ayudar.