¿Está Movistar con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Madrid, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Madrid, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(44.05%)
Internet
(28.57%)
Corte Total
(13.10%)
Wi-fi
(7.14%)
E-mail
(5.95%)
Televisíon
(1.19%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Mosquera.

Bogotá Teléfono
Bogotá Internet
Bogotá Teléfono
Bogotá Corte Total
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono

Comentarios de Movistar en Madrid, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo sin servicio más de 12 horas me pueden ayudar por favor.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Continuo esperando la ayuda @MovistarCo ... Saludos....

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola, estoy escribiendo por DM, y no me han dado respuesta

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @CRCteresponde @CRCCol ayuda para detener a @MovistarCo ya que sabiendo que me deben Plata (menos mal que no es mucho )no quiere devolverla aún sabiendo el monto y mis datos DISQUE POR NO TENER EL COMPROBANTE DE PAGO #OJO

  • SHOHARB Johanny Rodriguez (@SHOHARB) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Me siento tumbao' por el "servicio al cliente" de @MovistarCo y lo peor, no contestan por ningún medio. 👎

  • fersan88 Ferney Sanchez (@fersan88) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra parte de Bogotá y lo mismo con esto demuestro que lo informado por sus técnicos difiere de la realidad que mal servicio

  • DayanaUsecheS Dayana Useche Suárez (@DayanaUsecheS) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola, quiero desactivar un servicio de buzón de voz que no me ha servido. Quiero saber como me ayudan a activar el buzón de voz visual, que es un servicio de iPhone. Muchas gracias.

  • Cesarp1225 Cesar (@Cesarp1225) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El pasado sábado 13, domingo 14 y lunes 15 octubre no tuve servicio, la cobertura cada día es peor y el plan costoso, sumado a que casi en ningún lugar hay cobertura 4G.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lauraveloza Laura Veloza (@lauraveloza) reportó

    @Ipjoon @MovistarCo No, es que no soy movistar preferencial por eso no tengo problemas jaja porque no estoy esperando nada de eso

  • matitoukoraki soph. (@matitoukoraki) reportó

    Sabiendo que nos tienen como bobos esperando a GASTARLES DINERO, y son un puto fiasco. EL COLMO. #FailMovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo @OcesaColombia @TuBoletaNews

  • Dany06162 Dany✌🏻 (@Dany06162) reportó

    @UpdatesHL @MovistarCo @MovistarArenaCo Ay, qué mal pedo:( Yo soy de Mx pero les estaré ayudándo con el # bebés

  • onehamptonx 𝖈𝖆𝖗𝖔𝖑𝖎𝖓𝖆. ◟̽◞̽ 🇨🇴 (@onehamptonx) reportó

    @Dany06162 @UpdatesHL @MovistarCo @MovistarArenaCo acá en Colombia la preventa del tour de harry para las personas de Movistar iniciaba a las 12:00 y a nadie le llega códigos ni responden las quejas #FailMovistarCo

  • macaromero00 Camila (@macaromero00) reportó

    @MovistarCo #FailMovistarCo esto es un IRRESPETO total, lo único que se pide es compromiso y organización. Somos muchos los que estamos esperando una respuesta coherente.

  • helenamunera23 Lennie 🌸 (@helenamunera23) reportó

    @MovistarCo Necesito mi código por favor y gracias. No pues que supuestamente se habilitaba a las 12 am...AYUDA

  • fireproof_kings Ana (@fireproof_kings) reportó

    @stanfordroyals No me contestan, que mal servicio @MovistarCo

  • valentinaaz_ val. (@valentinaaz_) reportó

    @MovistarArenaCo @MovistarCo son lo PEOR. Que falta de organización y un pésimo servicio al cliente.

  • winteerstark •L•A•U• ‎⎊ (@winteerstark) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo que servicio de mierda con la preventa “preferencial”

  • Nadie_e_e Sofía.🇨🇴 (@Nadie_e_e) reportó

    @stanfordroyals @1DirectionCO Mmmm @MovistarCo pésimo servicio.