Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Madrid, Departamento de Cundinamarca 02/22/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Mosquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • jhonsuarez160 💲in 〽️iedo®️ (@jhonsuarez160) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No sean tan ladrones, active un plan de 30 días, me llegó la confirmación del plan adquirido y duro sólo 8 días. Llamo a hacer el reclamo y dicen que fue mi culpa que yo no lo active. #LADRONES

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Les voy a contar la falta de seriedad de @MovistarCo, hace alrededor de una semana se llamo para que instalarán el servicio de internet televisión y teléfono donde vivo, cuando se llama dicen que en efecto si tienen cobertura por este sector

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Toda la hijuemadre semana sin internet, en llamadas de más de 50 min (Que siempre terminan sin respuesta) y aún no agendan un pinche servicio técnico, que servicio tan perverso.

  • Otro_canson Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.

  • XimeGaray_ María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo ocho días esperando la instalación de un servicio acá en Tenjo Cundinamarca, sean serios

  • PochoMartinez24 DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.

  • CalaSOC Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el peor maldito servicio al cliente y por supuesto que la falta de servicio no les va a impedir cobrar el mes completo!

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo sin servicio más de 12 horas me pueden ayudar por favor.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irabaha Iader Ramirez (@irabaha) reportó

    @MovistarCo que hacer con ese servicio de Uds. tan pésimo, llevo mas de 15 días con el net malo, llama uno y hasta el día de ayer vinieron arreglar y dejaron funcionando todo, y el día de hoy esta igual de malo. que hay que hacer para garanticen mi servicio

  • LuisaValmo Luisa Valderrama (@LuisaValmo) reportó

    @MovistarCo nuevamente sin servicio de internet y en ninguno de los medios me dan solución, cómo puedo tener soporte? A qué línea

  • Roussanz9 Rous 🌙🌌🕛 (@Roussanz9) reportó

    @MovistarCo ninguna de sus opciones sirve para bloquear un robo de celulares, ni para comprar si quera uno nuevo, NO sirven ninguna de sus líneas,no las pongan a la disposición de la gente.

  • elefantebone JORGE ANTONIO LOPEZ (@elefantebone) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Y los mensajes de texto peor

  • jataroz Javier Támara Rodríguez (@jataroz) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Siiii, la verdad se pasan y lo peor es que sus grabaciones no dan la opción de "No me interesa", por lo menos a usted son 5 veces al día, algunos nos toca bloquear los números...

  • camilotorresri1 camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó

    @MovistarCo tras que incumple con el servicio técnico no responde. Que desgracia tan infinita con esa gente

  • NoSoyDolores_ No Me Llames Dolores (@NoSoyDolores_) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Terrible, la última vez les dije que me cambiaría a otro operador si me volvían a llamar/.

  • AndresSimon_ Andres Simon (@AndresSimon_) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Imagínese, si a Dios le marcan 5 veces que puede esperar uno de mortal. Lo peor es que piensan que así obtendrán mas clientes y todo lo contrario, Solo generan fastidio, pésima estrategia.

  • Lollito_ Nadie Inportant (@Lollito_) reportó

    Hola @MovistarCo cuáles son los requisitos para uso de app de movistar tv, no se puede transmitir de un dispositivo a un TV y para ver desde la web en un computador tengo que hacer miles de maromas, será que esto aplica para cancelar el contrato por incumplimiento del servicio

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Será que necesitan el milagrito que les arregles la señal y mejore por fin el servicio!