¿Está Movistar con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Eds⚽ring Rinc⚽nus
(@edsodia) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper
-
Alexandra Gutiérrez
(@JessicaG20) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Toda la hijuemadre semana sin internet, en llamadas de más de 50 min (Que siempre terminan sin respuesta) y aún no agendan un pinche servicio técnico, que servicio tan perverso.
-
María X
(@XimeGaray_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jorge Martínez
(@CalaSOC) reportó
desde
San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰
(@wilmergavidia3) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
-
Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.
-
Pedro Javier Barrera
(@javierbarrerac) reportó
desde
Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Daniela Moreno
(@Danimoreno1004) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.
-
💲in 〽️iedo®️
(@jhonsuarez160) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No sean tan ladrones, active un plan de 30 días, me llegó la confirmación del plan adquirido y duro sólo 8 días. Llamo a hacer el reclamo y dicen que fue mi culpa que yo no lo active. #LADRONES
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
Oscar.
(@Otro_canson) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.
-
Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.
-
Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
-
Alexandra Gutiérrez
(@JessicaG20) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el peor maldito servicio al cliente y por supuesto que la falta de servicio no les va a impedir cobrar el mes completo!
-
Eds⚽ring Rinc⚽nus
(@edsodia) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper
-
Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
-
DonPocho
(@PochoMartinez24) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.
-
Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.
-
Daniela Moreno
(@Danimoreno1004) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo sin servicio más de 12 horas me pueden ayudar por favor.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego escalante
(@diegoescala1008) reportó
@MovistarCo que ha pasado con el servicio??? Hoy ha estado muy intermitente la señal es deprimente tanto para voz como para datos .
-
Jaime Peñaloza
(@Jaime8866) reportó
@MovistarCo es un asco 6 llamadas para aclarar el cobro adicional a mi factura y no son capaces de dar solución y si prefieren colgar las llamadas @sicsuper es un abuso!!! #nadiedicenada #Ladrones
-
Leandro no Leonardo
(@LeandorJimenez) reportó
Hace 20 días solicitamos el servicio de Internet con fibra óptica de @MovistarCo pero cuando vinieron a instalar nos dijeron que ellos habían puesto la dirección mal, que necesitaban corregirla, a dia de hoy llaman todos los días a confirmar la dirección y no instalan.
-
Esteban 🖖🐍👽
(@EstebanGraf) reportó
@MovistarCo Dudas? Inquietudes? Lo que tengo es quejas y ustedes no sirven para nada.
-
Nico
(@_nikodesign) reportó
La aplicación de MiMovistar no me deja entrar, se cae cada que trato de cambiar mi contraseña y preciso cuando llego al punto donde se puede cancelar el servicio se cae, tienen un servicio disque de whatsapp con un bot que solo utilizan para no escuchar a la gente @MovistarCo ...
-
Andrés
(@reinaldolpc) reportó
@MovistarCo dios mío q pasa con la señal 😡 uno recarga para tener señal ni para estar sin señal
-
Nico
(@_nikodesign) reportó
Impresionante como en este país las líneas de atención al cliente en los operadores de internet son pésimas, nunca solucionan nada, ojala la @sicsuper hiciera algo al respecto, el día hoy le toca a @MovistarCo llevó 2 días tratando de cancelar un servicio y su plataforma pésima..
-
Milton Andres Tovar
(@milton_tovar) reportó
@MovistarCo ayuda un técnico de la misma empresa Movistar reventó la fibra que va a mi casa. Ya solicite por llamada y por el chat pero como que a nadie le interesa atender por esos medios.
-
CIRO ALFHARO
(@ALFAR1) reportó
@MovistarCo 2 horas en un trámite ( la mayor parte del tiempo esperando una máquina de consignación de dinero atascada( el técnico era un guarda de seguridad) inviertan en tecnología moderna para que no hagan pasar momentos incómodos a sus clientes @sicsuper
-
Nicolas
(@Nherrerad98_bta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @MovistarCo pésimo trato a sus "clientes" en las oficinas presenciales, acá aparentemente atienden por apariencia 😡