¿Está Movistar con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hoy un funcionario de @MovistarCo me comentó que en #Sabaneta ya hay cobertura para TV e Internet pero el "señor" Alcalde no les quiere permitir instalar el servicio en el municipio, al punto de echarles a la policía cuando ven que van a alguna vivienda con ese fin. (Sigue)...
-
saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?
-
Daniel (@PuertaVz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.
-
saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola no tengo señal para llamar ni recibir llamadas 😳
-
ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
Freddy (@freddymaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
-
Luis Eduardo Sierra (@Luifer166) reportó desde Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
-
Maria Sandoval (@MariieDelk) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.
-
alejandro gonzalez (@alejozalez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hola, me llamaron hace 1 mes para hacer una portabilidad. Supuestame me enviaron la SIM pero nunca llego. Ahora no tengo línea móvil y en sus centros de atención me dicen que no me pueden dar una sim. Empezamos muy mal.
-
Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...
-
Misael Cantillo Laveau (@Pjunniior) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El peor servicio en portabilidad lo he tenido con @MovistarCo pésimo servicio, gracias a Sara de Movistar puerta del norte que me pudo resolver (aclaro que fue la única que me colaboró).
-
Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡
-
Me tomas me dejas (@Daniel_12345667) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No nada y el problema del correo que? Por donde lo puedo yo solucionar ? Es por el bien de su gente que no quiero recitarles un diccionario de vulgaridades, escríbanme papi o mami y me indican pues que tengo que hacer
-
Julián Ceballos (@JulianDCeballos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El caso es más que evidente. A dónde nos metemos los rollos de cable que dejaron en el poste?
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...
-
David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es lo peor del mundo, todas sus líneas de atención son pésimas, quiero cancelar mi contrato, y en la linea telefónica no pasa de la verificación de documento. Me tienen hasta el borde. La peor empresa!!
-
Guillermo Jaramillo (@Guillo21_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Luego de 4 meses de intentar cancelar mi plan .. Hoy lo logré. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Santa (@LuisaFSanta) reportó
No existe peor operador tanto en funcionamiento del servicio, atención al cliente y terrible tramitología que @MovistarCo
-
Margarita Mejia (@Margara31Mejia) reportó
@MovistarCo por favor me indican que debo hacer para que me solucionen el servicio de tv? No lo hacen que porque hay una solicitud comercial pero ya van 4 días y no resuelven ni lo uno ni lo otro
-
Heinz Doofenshmirtz (@danieldossr) reportó
@MovistarCo Ahí te deje la información hace 1 hora, sigo esperando tu respuesta
-
Nayor Barrios (@nayorbarrios) reportó
Además de la negligencia en el tiempo de instalación de los servicios y la pésima atención al cliente, @MovistarCo engaña a sus usuarios con la no activación de "obsequios" que prometen, pues 5 días después de instalar y tras 10 chats y llamadas con asesores no contamos con ello.
-
cristhian martinez (@cristhianmagic) reportó
@MovistarCo @fnifer5 48 horas sin servicio de tv e internet. No puede ser un servicio tan malo, mucho dinero perdido por su culpa Movistar
-
𝘽𝙤𝙩𝙞 CAMPEÓN ⭐ (@JhayBotina) reportó
@ElGatoArceArce @MovistarCo Gato pasate a Tigo-Une, llevo 3 años con ellos y ni un solo problema
-
Renzo Hodwalker (@renzohodwalker) reportó
El sistema de asignación de puertos para fibra óptica de @MovistarCo es la porquería más inservible del mundo.
-
Jairo Hernández Ayala (@JairoHernndezA1) reportó
@MovistarCo me siento engañado con su publicidad. Aunque ya puse la queja, creo que nada va a pasar. Pero eso no se hace. Capaciten mejor a sus asesores para que esto no suceda. Completamente decepcionado.
-
Carmen Martinez (@CarmenM80976057) reportó
@MovistarCo el peor operador de Internet sus vendedores dan información engañosa soy de Medellín no los recomiendo solo pasen por sus oficinas las filas para hacer reclamos la forma de tratar el cliente es ofensiva denigrante obligan al cliente a tener permanencia
-
Eskél🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó
@ElGatoArceArce @MovistarCo Ja, a mi me mamaron gallo un mes en un caso parecido.