Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Caldas, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Caldas, Departamento de Antioquia 09/21/2020 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.80% Internet
  • Teléfono 37.79% Teléfono
  • Wi-fi 9.36% Wi-fi
  • Corte Total 6.69% Corte Total
  • Televisíon 5.35% Televisíon
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Envigado, Armenia, Itagüí y Itagui.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Movistar en Caldas, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
  • WilliamAlzaBot Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • juangotango Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper

  • Santitabares89 Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    A alguien más le pasa esto, @MovistarCo que servicio tan perverso.

  • Santitabares89 Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo más de una semana tratando de llamar para un cambio de plan y no contestan, cuelgan las llamadas y los canalas digitales no funcionan. Para que dan un whatssap si no sirven para nada

  • scuartasr Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Métete a la web de Movistar y radica una queja. Si no te resuelven, la SIC sí lo hará.

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @MovistarCo . Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Muchas Gracias

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que mala cobertura de señal @MovistarCo

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ojalá mejorara la cobertura de señal y que uno no esté cazando señal por Dios !!!

  • VillalobosAndr3 Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @LinaMontanoP @MovistarCo En la retención me ofrecieron un plan mejor el cual acepte, llego la fecha y ni eso dieron para colocar.

  • carlosamoralito Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sacra_Nader Sacra Nader David (@Sacra_Nader) reportó

    @MovistarCo llevo más de un mes comunicándome con algún inútil por el interno de Twitter, y aunque reconoce que no tengo servicio alguno con ellos, se lava las manos y no soluciona. Mientras, me siguen acosando con mensajes. De eso hace ya años. @sicsuper

  • caliche_26 Carlos (@caliche_26) reportó

    @carlosquiron @MovistarCo Eso fue por qué me tocó pedir el favor a un amigo que también es Movistar por qué de mi teléfono de una me dice el audio respuesta tú canal de atención es whatsapp cuando ahí es un bot lo que te atiende jajaja

  • carlosquiron Carlos Andres Ortiz (@carlosquiron) reportó

    @caliche_26 @MovistarCo Por lo menos te atendió alguien en el *611...a mi nunca me contestan y después de dejarme esperando me cuelgan

  • carlosquiron Carlos Andres Ortiz (@carlosquiron) reportó

    @MovistarCo @caliche_26 Desde hace más de 24 horas les escribí por DM sobre la falla en mi servicio de datos y no me contactan ni responden...

  • OlidEdgar Edgar Olid Balaguera (@OlidEdgar) reportó

    @MovistarCo @caliche_26 La verdad estoy con Movistar desde que estaba la otra empresa 2003 pero la verdad esta desmejorando en casco urbano Piedecuesta mala la señal llamo y dicen que el sistema marca excelente no volví a llamar pero estoy que cambio de empresa

  • luisgo242 Luis Gomez Mora (@luisgo242) reportó

    Imposible comunicarse con @MovistarCo, quiero cancelar mi plan y nunca hay asesores @sicsuper

  • marvinomarvill1 Mojito_15 (@marvinomarvill1) reportó

    @MovistarCo @caliche_26 Movistar tengo un problema con mi recarga de un todo en uno que hice no he recibido ayuda de parte de ustedes en el WhatsApp no se para que lo tienen

  • kellyculma123 kelly capera (@kellyculma123) reportó

    @MovistarCo que clase de servicio al cliente tienen en titan plaza en sus oficinas voy renovar mi equipo me dicen que no ninguna referencia de equipos llegan jueves o el viernes groceros la asesora me dice que vuelva la otra semana vienehoy mi día de cedula y tengo el tiempo

  • Yeison_Andres16 Yeison Andrés (@Yeison_Andres16) reportó

    Lo peor de @MovistarCo es que no responde rápidamente por ningún medio...😣

  • Silviatriana08 Silvia Triana (@Silviatriana08) reportó

    @MovistarCo Pero el servicio si me permace activo y por ende este mes llega nueva factura. en este caso solicito la cancelación de mi servicio y me indican que si quiero cancelarlo debo pagar la cláusula de Permanencia. @sicsuper