Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Casanare provienen de los códigos postales 112011.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 01/21/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare y Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Wi-fi
ColombiaCasanare Corte Total
ColombiaFusagasugá E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • julianita206 Juliana Maria Ordoñez MD (@julianita206) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es inaudito que @MovistarCo no me permita cancelar mi servicio. Y ponga mil trabas 😡 y no respondan en los canales de comunicación . Y te obliguen a continuar con un servicio que no deseas tener . necesito una solución ayúdame @sicsuper

  • soyjuandii JuanDavid (@soyjuandii) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tan lindos @MovistarCo suspendiendo la linea un domingo sin avisar, pero pague ud al momento y 5 hs después no le devuelvan el servicio

  • jcaromariana Carito 😊 (@jcaromariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Superservicios @MovistarCo @Citytv solicito ayuda, somos muchas las personas que amanecimos con el servicio suspendido de internet, tv y teléfono y no debemos ninguna factura

  • Tinavaloc Vale Vallejo (@Tinavaloc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo el 15 de septiembre realice un pago que el sistema no tomo y me llego la nueva factura con cobro doble, y no puedo hacer el proceso de pago de aplicado pues me.genera error.

  • TatoBautista Tato Bautista ®™ (@TatoBautista) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de @MovistarCo vienen arreglar una cosa y dañan dos, ahora no tengo television, y sin clave del wifi por que la dejaron abierta, y la app no sirve LPQLP

  • JuanJoseroo Juan. (@JuanJoseroo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @BizarroLiveCo La peor PREVENTA de la historia!!! @MovistarCo lo peor!

  • delgadoremifa Gabriela (@delgadoremifa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amigos de @TuBoletaNews @MovistarCo , muy chimbo ofrecer una preventa cuando ni siquiera tienen la infraestructura para algo tan simple: enviar un ****** código. Y cuando por fin llega salen con “El producto con este código no está disponible para la venta.”

  • TAUKERILA TAUKERILA PERDOMO R. (@TAUKERILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No hacen sino engañar. Nos ofrecieron 2 meses gratis, para cambiarnos de operador, y lindos ya llegó la factura, es decir que no dieron sino uno. Y lo peor, no hay un ser humano que llame o con el que pueda hablar, y ahora estoy haciendo una fila que dura una hora.

  • TatoBautista Tato Bautista ®™ (@TatoBautista) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de @MovistarCo vienen arreglar una cosa y dañan dos, ahora no tengo television, no clave del wifi por que la dejaron abierta LPQLP

  • jcaromariana Carito 😊 (@jcaromariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper El día de ayer amanecí sin tv y escribí al WhatsApp de @MovistarCo y solo responde un robot que me decía que estaban suspendidos ya que debía $0 pesos, es imposible comunicarse con una persona a servicio al cliente ya que era domingo, es el colmo que no tengan esto, es soporte!

  • chutochicharra Chuts* (@chutochicharra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo no se que es peor si @Nequi o @MovistarCo o sea

  • jcaromariana Carito 😊 (@jcaromariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cómo es posible que @MovistarCol @MovistarCo me suspenda el servicio porque debo $0 pesos y por ningún lado me contestan porque es domingo… ayuda @sicsuper necesito trabajar

  • MalejaFelizCS María Alejandra (@MalejaFelizCS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Todo bien que uno esté interesado en algún servicio de @MovistarCo y dejé los datos en sus formularios, pero que llamen a las 10 de la noche a ofrecer vainas, no mames. Yo pensando que tan paila @ClaroColombia pero entonces Movistar tampoco parece la mejor solución 😒😐

  • The_Tripman El Juli 📷📸 (@The_Tripman) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Una maravilla los %%&# de @MovistarCo con su llamadera a ofrecer cosas que uno no quiere y mejor aún que lo hagan un domingo. ¿Cómo hago para que me saquen de su porquería de base de datos? Abusivos

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Es la misma 💩💩 que piden o solicitan que pongo la PQR y no pasa nada. A ustedes lo único que les importa es que le paguen su pésimo servicio..@sicsuper Y aunque se ponga PQR a la SIC, ellos tampoco hacen nada. Los de a pie estamos jodidos en este país...

  • Jonahebo Andrés Bornacelly (@Jonahebo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia dice que siente las molestias pero que la visita de hoy ya queda para pasado mañana que pésimo servicio, me recomiendan @ClaroColombia o @MovistarCo

  • julianita206 Juliana Maria Ordoñez MD (@julianita206) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes y no me dejan llevo intentado por todos los canales y no tienen esa opción y es muy desobligante que te obliguen a continuar con un servicio que no deseas tener. Y por todos los canales y atención al cliente nadie te de solución

  • nelcas23 Nelcas23 🦁 (@nelcas23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo señores cada día empeoran su servicio 😡😡😡

  • TatoBautista Tato Bautista ®™ (@TatoBautista) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo estoy llamando por que no sirve el ****** Internet y siempre cuelgan

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Uno llama a @MovistarCo para mejorar la velocidad en el internet y hasta para eso lo tratan pésimo a uno. No me quiero imaginar el día que decida cancelar el servicio con ellos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mileomejia Mιleиα O. Mejíα (@Mileomejia) reportó

    @MovistarCo Pues su servicio al cliente es muy malo. Llevó 8 días tratando de hacer una portabilidad y no me han dado ninguna solución.

  • sdsamuel Samuel David (@sdsamuel) reportó

    @MovistarCo estan lentos los datos desde anoche. Que pasa? Alguna falla. :S

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    @ladel602 @FrancoJSamperF @MovistarCo Tiene que ir a perder un día en las oficinas que viven llenas de gente que llega a quejarse de su pésimo servicio ,son unas Ratas de alcantarilla ,los odioooo

  • MayraAMonroy Mayra Monroy (@MayraAMonroy) reportó

    @sicsuper , @MovistarCo lleva días sin darme respuesta a una solicitud que he hecho con la línea, he intentado comunicarme por todos los medios y ha sido imposible. ¿Hay algún proceso para este tipo de servicio?

  • moranjhony_ мσяαи  (@moranjhony_) reportó

    @MovistarCo necesito respuesta rápido si no cancelen mi plan y prefiero volver a @Tigo_Colombia , GRACIAS POR NADA MOVISTAR

  • Cristinaizc Cristina Isabel (@Cristinaizc) reportó

    @Soyloserylose totalmente cierto. La señal de Wom es malísima, estuve toda una semana sin poder recibir llamadas importantes del trabajo. Hoy hice la portabilidad a @MovistarCo y me ha ido súper bien.

  • wilmanfcm Wilman Castellanos (@wilmanfcm) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo Si ese es tu caso, que en cierta forma eres una líder de opinión ¿Puedes imaginar las personas a quienes Movistar no les presta atención? - Ojalá puedas solucionar eso, pues parece que uno firmara un contrato vitalicio con cualquiera de estas empresas.

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó

    @ladel602 @MovistarCo @DEARMASPAO 12 días de mora de la factura y la sim con el plan q me enviaron ni siquiera sirve no da señal

  • josejzamorano Jose Julio Zamorano (@josejzamorano) reportó

    @zalathielc @MovistarCo @sicsuper Y que tal que el aceptar siempre sale al lado derecho, donde de manera inconsciente quitamos todo lo emergente de la pantalla. Llevo también varios años de pelea y nada. Pago por un servicio no subsidiado para tener que recibir publicidad.

  • nandisqb Nandisqb (@nandisqb) reportó

    @MovistarCo de la gran **** ******! Necesito que me cancelen el ****** plan que no sirve pa mierdaaaaa 😡😡😡😡