¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
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Sebastián Jiménez
(@sebastianjimoro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo como es posible que cancele un plan en febrero y me obligaron a cancelar una suma de dinero que estaba facturado en Unicentro y ahora 6 meses después me lleguen facturas “En Mora” y después de varios radicados nada que solucionan
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hrestrepo
(@HRestrepo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy cumplo 20 días de haberme pasado a @MovistarCo. Pero nada que cumplen con activarme el servicio de @NetflixLAT que prometieron activarme con mi plan. Ayuda!
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Claudia Carvajal M
(@ClaudiaCaMo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Pésimo servicio! Ni para iniciar el servicio sirven! 😡 @sicsuper
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Yira Pérez
(@yperezq15) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ya les respondí. Espero solución inmediata.
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Marco Montes
(@Marcom915) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo si quieren saber de cómo dar el peor servicio al cliente y evadir a la @Sicresponde afíliese a movistar ... el canal de quejas de internet no funciona, el WhatsApp es un chiste que te da las opciones que ellos quieren y llame al call 50 minutos con música 🎶 imposible
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Jose Luis Mendez
(@JoseMendez76) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo desde las 10 am les estoy llamando a la línea de atención al cliente para solicitar cambio de plan de mi línea celular. Me han sacado todas las excusas para no atender mi requerimiento, y hoy es mi fecha de corte. Se están aprovechando de la gente. @sicsuper
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Ivonne Abrile
(@ivonneabrile) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Tuve que ir a una oficina y allá tampoco saben el porqué no hay servicio. Debo esperar 72 horas para que me den una razón #asiomasincreible @sicsuper
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Linda Santana
(@2bleLSantana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si están buscando operador para plan hogar de tv, internet y teléfono, no contraten con @MovistarCo LLEVO 12 DÍAS SIN SERVICIO!
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Ángel Calderón Zubieta
(@angelcz92) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Pago $269.000 y en mi plan no tengo Netflix.
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@elconde
(@elconde90219893) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Movistarco Adquirí portabilidad con ustedes y tan solo he obtenido fallas en la línea, se caen los datos y la señal de línea móvil me deja sin servicio; he tratado de tener atención al usuario y nunca dan respuesta, servicio muy malo, si sigue así me retiro a otro operador.
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hrestrepo
(@HRestrepo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@aleop20 @MovistarCo @NetflixLAT Contestan y te cuelgan. Pésimo servicio.
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Jose Luis Mendez
(@JoseMendez76) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @sicsuper tengo una línea móvil con @MovistarCo Los estoy llamando desde el jueves para cambiar de plan, porque no tengo trabajo desde hace 6 meses y no puedo pagar el mismo servicio. Todos los días llamo y me cuando les digo que necesito cambio de plan, me cuelgan (sigue)👇🏼
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Linda Santana
(@2bleLSantana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una semana sin servicio de televisión de @MovistarCo. Ah pero en la factura si cobran el mes completo de servicio. RESPONDAN!
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Leonardo Castillo
(@leocastij) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Señores, pedi la instalación del servicio hogar con ustedes desde el viernes pasado y nada que vienen, nadie da respuesta, es preocupante que de entrada el servicio sea así de pésimo en cuánto a atención
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Miller González
(@MillerGonzlez1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo qué se siente ser el peor servicio del país y aún así robar a los clientes? Ya q se cancela el servicio, dan un número de radicado falso y nombre de un asesor que no existe. Llamo para exponer mi queja y los mediocres asesores no tienen ni idea de atención al cliente.
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Ivonne Abrile
(@ivonneabrile) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sin servicio más de 15 dias, el reclamo q hice en sus instalaciones hace 8 dias #00001983065 dijeron 72 horas de solución hace 10 dias. Mi trabajo y las citas medicas virtuales de una señora de la tercera edad en peligro por su ineptitud @SIC #Respetoalcliente
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John Velásquez
(@vela111) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo no salen llamadas, hoy todo el día el servicio de voz ha estado intermitente.
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Walter Ocampo G.
(@walterocampo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nuevamente me dejan sin servicio en mis 2 líneas de celular sin motivo. Voy al centro de la 103 con 15 y luego de 40 min, me dicen que es problema de software. Pago por débito automático. ¿Qué les pasa?
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Yira Pérez
(@yperezq15) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@mariaximemunera @MovistarCo Sigo esperando que me contacten!!!! Ya mandé por DM mis datos
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Ivonne Abrile
(@ivonneabrile) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Señores hasta cuando me van a dar solución dijeron 72 horas y van 120 respeten al usuario
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Eris Amado Gonzalez Carrillo
(@AmadoEris) reportó
@MovistarCo Son un mal servicio y .
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Richard Pacheco rojas
(@Richard12179256) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo @FabianHdezR Señores Movistar en ariguani Magdalena llevamos DOS días Sin señal.
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José Hernández
(@joseHernanDz3) reportó
Un fav y me cambio de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia o a @MovistarCo porque esa caedera de señal no está.
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Diana Ashkar
(@DianaAshkar) reportó
que de malas que porque el servicio va a seguir funcionando donde esta instalado en el momento y no quieren solucionar @sicsuper @MovistarCo
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Mapis Matallana
(@maripau27) reportó
@MovistarCo Quisiera saber quién me da solución a una PQR que radiqué el 7 de febrero y es el momento y no me dan respuesta. ¿Será que debo hacer la solicitud a la @sicsuper ?
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LeonMolano
(@LeonMolano) reportó
@MovistarCo A la espera sigo yo, desde ayer les escribí por el interno y nada. Es hora de que en serio empiecen a valorar los clientes
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Diana Ashkar
(@DianaAshkar) reportó
entonces según ellos dicen que no es problema de ellos que no haya cobertura (dado el caso) cosa que si hay porque ya lo han verificado y los vecinos también tienen el servicio y que me toca seguir pagando por un servicio que no puedo usar @sicsuper @MovistarCo
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Diana Ashkar
(@DianaAshkar) reportó
Buenos días @sicsuper tengo problemas con el traslado de mi servicio hogar de @MovistarCo no lo quieren hacer y tengo el nombre de los asesores que han dado la información de que si hay cobertura y pantallazos de los que no quieren dar el nombre y que dan información errada.
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Panina
(@PALUINA2157) reportó
@MovistarCo A mi no me preocupa me revienta q nada de la info q ponen sirve ..
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💥David A💥
(@alejoxxn) reportó
Necesito de su ayuda @sicsuper, mi señora madre realizó una portabilidad hacia @MovistarCo y lleva 20 días sin servicio. Los asesores de @MovistarCo a través de ningún canal dan solución. Que puedo hacer en este caso?