¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
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YullRock
(@Yull_89) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo @Tigo_Colombia o cualquier empresa de telecomunicaciones que me brinde excelente servicio de internet hogar de carácter urgente, ya que la empresa @ClaroColombia después de 19 horas no me solucionado el problema de internet y teléfono hogar.
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Laura Vega Garcia
(@LauVGa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hice el cambio de @ClaroColombia porque el internet se me caía cada 5 minutos, contrato @MovistarCo y a la hora de instalación no sirve , que karma estaré pagando!!
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Julian Romero
(@JRomero1216) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo requiero urgente un medio efectivo para la cancelación de un plan con ustedes 🙄 Ya me hicieron perder mucho tiempo en ir a los centros de mala experiencia,llamadas y atención virtual que no hacen más que desgastar la poca paciencia que me queda 🙄 Gracias @sicsuper
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Nicolás Cortés
(@astro_lawyer) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
40 minutos en línea para esperar si los señores de @MovistarCo pueden atender un requerimiento con mí servicio de hogar. Me habían recomendado el servicio, pero lamentablemente la experiencia se va perdiendo. 😞
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Alejandra
(@MalejaYepez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CristoAtado @MovistarCol @MovistarCo ojalá con todos sus clientes fueran así y no solo con los preferenciales. Perros aún no supero su inoperancia. LOS ODIO su servicio es lo peor. (Me cancelaron un servicio y me obligaron a pagar 600k de cláusula)
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Cortina
(@htl56us) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No cuente con eso, ya me retiré de Movistar y JAMÁS, ni yo no nadie de mi familia, volverá a usar sus servicios. Pésimo calidad del servicio, y pésima atención al cliente (como para qué le copio todos los DM que les escribí y Uds. NUNCA CONTESTARON. Nooo, gracias, dejé así.
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Raul Gomez
(@Raul789) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo adquirí un paquete internet hogar (pendiente instalación) pero el *611 no me da respuesta porque aún no aparezco como cliente a qué número puedo comunicarme?
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Santiago Garcia
(@Herz_As) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo y el servicio qué? Ahora quieren parecerse a los hptas de @ClaroColombia???
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Johnny_Loa
(@johnny_Loa99) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué operador es menos ladrón de @ClaroTeAyuda, alguien sabe? Me pueden ayudar? Tengo un plan pero ahora disque van a cobrar unos servicios adicionales que no pedí. @MovistarCo me pueden asesorar para un plan económico con ustedes?
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Juan
(@JuanC_8a) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que pasa con su señal, hoy está peor de lo normal.
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LinaMa
(@lamasmodesta1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo le pide a mi mamá, señora de la tercera edad, que “vaya a un centro de experiencia” - en plena pandemia - para darle curso a una reclamación... ¿qué es esto? Muy mal 👎
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Lissete cardona gonzalez
(@cardonag7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Sucursales en el norte de bogotá donde se pueda ir presencialmente a cancelar un servicio? Ya que por callcenter dejan a las personas hablando solas
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Daniel Leth
(@lethmanx) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo son el peor servicio de Internet 😠😠😡
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July Mancera
(@donapulga) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo estoy haciendo un proceso de portabilidad con ustedes y ni siquiera me han enviado la SIM card ¿pretenden dejarme sin celular o cómo es? Ya empezamos mal 🙁
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Cortina
(@htl56us) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Tan chistosos, ya no estoy con Uds. prefiero cualquier otro Operador, cualquiera (a lo mejor igual de malo a Uds.) pero ¡NUNCA MÁS MOVISTAR.!
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Ivonne Abrile
(@ivonneabrile) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BolanosMartha @DIRECTVCo Nooo @MovistarCo es lo peor. Lo yo contraté y duro 18 dias y se dañó jamás me ayudaron.. Tuve q ir hasta las oficinas y la respuesta es q yo cancelé, cosa q es falsa y ahora cobran multa de más de 800.000 ahi voy con mis derechos de petición. El peor de todos.. No lo recomiendo
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Lissete cardona gonzalez
(@cardonag7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo son un asco, para ofrecer e instalar el servicio son los más intensos, y cuando el usuario se da cuenta de la porquería de servicio que ofrecen y llama a Cancelarlo, ninguno te quiere atender y te dejan hablando solo después de 50mim en la llamada... ASCO
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Natty
(@soynattdiaz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sicresponde @MovistarCo me está cobrando un pago que ya realice, me acerque a sus centros de experiencia con mis soportes de pago y a la fecha me siguen cobrando.. Que debo hacer para que verifiquen ese problema?
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henry luis
(@Sr_HenryPR) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Hace más de un mes solicité un traslado de servicio de la línea hogar de @MovistarCo, se generó el 8 de agosto. Transcurrido 30 días no habían hecho dicho traslado, del cuál se generó una factura, la cuál se pagó.
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Andrea Giraldo
(@Cattleiah) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Son una burla para con el consumidor, miren cuantas veces han escrito esto, y cuantas han dado solución, por lo menos una respuesta. #esaplaticaseperdio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Jurado
(@CarlosJurado71) reportó
@Tigo_Colombia sigo sin Internet y nadie me responde, todos los días se cae la señal, hora de emigrar a otro operador!? @MovistarCo
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CAMILO
(@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia les quedó grande ajustar fact, necesito cancelar productos serv al cliente no funciona #malservico @MovistarCo escucho ofertas
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• Tefa 🇨🇴 • (Taylør's versiøn)
(@TefaBalvin17) reportó
Me voy a pegar un tiro por culpa de @MovistarCo Que señal tan horrible y justo cuando uno más la necesita no funciona 😡
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Andrea
(@AndreitaG19) reportó
@sicsuper llevo varios días quejándome por las fallas en el servicio de tv de @MovistarCo pero no hacen nada. El *611 me dejan esperando en la línea 10 minutos y luego cuelgan. Y la línea WhatsApp solo me piden mis datos personales
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Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Nunca atienden y solucionan por DM no se para que escriben eso salen con el cuento de falla masiva en el sector y así se escudan en un servicio pésimo que brindan ustedes al usuario
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🐘🌸
(@melenalunareja) reportó
@MovistarCo mi comentario se basa en que me tienen llendo y viendo, entre asesores en línea y asesores de centro de experiencia. en serio; presto me solucionen mi problema me voy a Tigo.
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Denunciemos.
(@DenunciasAEmpr1) reportó
@MovistarCo Que solución otro robot nada de atención al cliente pésimo servicio
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Ana kris
(@anacristina5647) reportó
@MovistarCo pésimo servicio,2 meses tratando de cancelar los servicios que no uso hace 4 y que me obligaron a seguir pagando con cláusulas abusivas.Llamo a la línea y apenas escuchan el trámite o queja,cuelgan,va uno a la oficinas y se demoran 2 horas para darte turno.@sicsuper
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Elkin Rojas
(@elkinrojas83) reportó
@MovistarCo Les estoy escribiendo y ustedes jamás responden... El peor servicio al cliente! @sicsuper . No atienden por teléfono .. no atienden por ningún lado!
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Tania julieth
(@Taniajulieth19) reportó
@MovistarCo me estan cobrando 40 mil pesos por reconexion, sabiendo que no me pueden trasladar el servicio, no lo estoy usando y no me envian la factura a tiempor?... realmente no los pienso pagar @sicsuper me pueden ayudar, eso es una estafa