¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Casanare | Internet | |
Casanare | Wi-fi | |
Casanare | Corte Total | |
Fusagasugá | ||
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
@Ramateux
(@Ramateux) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo me roba el número en un proceso de portabilidad, todos los operadores móviles abusan de los consumidores y la @sicsuper no hace absolutamente nada, y ahora me llegarán las facturas para pagar un servicio que no tengo.
-
El Pueblo
(@elxpueblo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo si que tiene una atención pésima... Deseo aumentar mi plan hogar desde hace varios días y nunca contestan ese **** teléfono. ¿Cómo hago para comunicarme con un **** asesor que le suba a mi plan de hogar?
-
Yamid Saldaña Medina
(@yamidsamedina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
De por Dios… cuál es la línea telefónica de soporte de @MovistarCo ? En la página solo tutoriales inutiles
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ABUSIVOS HIJUEPUTAS Acosadores de ******. 💩💩💩
-
Daniela Oliva Posada
(@DanielaOlivap) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo estoy teniendo problemas para usar los datos de mi celular. Está caída la red?
-
Juanito Parra Girald
(@juaintopg76) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo prestan un servicio pésimo, se cae la línea todas las semanas
-
Mimi León
(@samy_0420) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Señores Movistar ayer hicieron una instalación en la oficina donde laboro, quedó mal y ha sido imposible la comunicación con servicio técnico. Por favor necesitamos solucionar este tema.
-
Sofi 🌌
(@smfsanchezs) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Margaritasalamb @MovistarCo Amiga, toca ir a un centro de experiencia. No hay de otra, horrible
-
Pueblo Nasa - Band
(@pueblonasaband) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo si que tiene una atención pésima... Deseo aumentar mi plan hogar desde hace varios días y nunca contestan ese **** teléfono. ¿Cómo hago para comunicarme con un **** asesor que le suba a mi plan de hogar?
-
Esteban Navas
(@EstebanNavas01) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Gracias @MovistarCo por dejarme sin internet , éstos 2 días .Muy ágiles dando respuesta, pero solucionando el problema no es simétrico.
-
Juanito Parra Girald
(@juaintopg76) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No sirve ese sistema y me voy a cambiar de operador por q Movistar es muy deficiente
-
Sara Nuñez
(@SaraMile) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo llevo casi 36 horas sin servicio de internet y TV en mi casa, no puedo salir por qué supuestamente venía un técnico y nada. Ninguno de sus canales de atención funionan
-
jorgeandres
(@jagrisaleshyk) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No se sabe quien es más malo si @ClaroColombia o @MovistarCo
-
Sara Nuñez
(@SaraMile) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Sin poder ver el partido. Llevo desde el lunes con todos los servicios de hogar sin servir, lineas de atención. Dos días de trabajo perdidos esperando un técnico. Pésimo servicio
-
Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo necesito asesoría urgente de mi factura de plan hogar y el *611 solo me da info del plan móvil, auxilio!!!
-
Edalyana Arias
(@EdalyanaArias) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo son una porquería de empresa. Los peores, no deberían ni siquiera de funcionar.
-
Sebastian Castillo
(@sebascastillop) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo son hijos de perra más porquería perros desgraciados, que ******, llevo 20 perros días tratando de pagar la ****** de fibra optica, que plataforma tan cero útil. Inicio sesión y solo me aparece el plan del teléfono y el internet no aparece en Mi Movistar ******.
-
Carlos
(@chebiinfante) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Sería bueno que primero mejorarán la señal que es pésima
-
C. Eduardo Gonzalez
(@Eduxfox) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo desde las 7:30 AM estoy sin servicio de internet señores movistar, y la respuesta de ustedes es que en 24 horas se restablece, yo trabajo desde casa quien me recupera este tiempo @sicsuper
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo estoy sin servicio, es un daño en el sector o sólo soy yo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
Ana María García
(@Anitagarciaps) reportó
Definitivamente no hay nada más frustrante que comunicarse a movistar, su pésimo servicio y sus mentiras y engaños.... Hasta cuando van a seguir dañando los días de sus clientes? @MovistarCo
-
Ana Lila Egurrola
(@LilaEgurrola) reportó
@MovistarCo la empresa más ladrona en telefonía móvil. Pésimo servicio. Todos los días Sin Servicio y la factura llega por lo mismo. Ladrones, descarados.
-
JERSON 🇨🇴➡️🇨🇴➡️🇨🇴➡️
(@_barbao) reportó
@sicsuper @MovistarCo Que servicio tan deficiente, el mal trámite de una solicitude acarrea posibles daños y perjuicios en un hogar. Pésimo servicio, cancelaron por error una linea que se encontraba al día y dejaron una familia desconectada. @sicsuper
-
stefani
(@StefaniAndreas) reportó
Pregunta a alguien más le llego el cobro del plan de datos de @MovistarCo con un aumento estupido o solo fue a mi que me vieron la cara de idiota?
-
CiMoran
(@CiMorann) reportó
@MovistarCo - luego desde el WhatsApp me dirigen hacia el 01-800-0930930. ¿Cuál es la guachafita? Necesito cancelar el servicio ya que es la única opción que tengo, pero tampoco me dejan. Respondan de ser posible, es lo menos que pueden hacer aparte de ***** a la gente.
-
César González O
(@cesarin0319) reportó
@MovistarCo es la empresa más ladrona que hay 🤬🤬🤬 si uno paga a tiempo le suspenden el servicio por pago no aplicado y si no paga igual te suspenden el servicio 🤷
-
Camilo Luque
(@CamiloLuqueG) reportó
@LilaEgurrola @MovistarCo Yo te dije Anita que te salieras de ahí, no haces caso 😓🥴
-
Cacc
(@CarlosA34025589) reportó
@MovistarCo llevo 2 semanas pidiendo un cambio de un deco y nada me dicen que vienen y no
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo buenas tardes. ¿Qué está sucediendo con el servicio de internet? Hoy ha estado bastante inestable.