¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
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SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hola, necesito reponer una sim card, llevo días tratando de comunicarme con un asesor del # 427 es imposible. En ningún canal de atención recibo respuesta. Ayuda !!
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Alejandro Cardenas (@djalejito) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que servicio tan malo la linea de atención de @MovistarCo llevo llamando mas de 3 horas me contestan varios asesores pero la calidad de audio es pésima como hago para poder tener una atención de servicio al cliente
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gina galvis (@GinitaGalvis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito la devolución de dinero que tienen de dos líneas que se tuvieron con uds. No me atienden por teléfono, menos por WhatsApp por ya no ser cliente. Solución!
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gina galvis (@GinitaGalvis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sigo a la espera @MovistarCo para devolución del dinero... @sicsuper
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Luisa Velásquez L. (@LuisaVelasquezL) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me arrepiento cambiar a claro por la porquería de @MovistarCo tal de todo ni un razón dan en su chat de WhatsApp ni su teléfono, qué porquería de servicio!
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Jimmy Ibáñez Mejía (@jibanezmejia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble que @MovistarCo no permita bajarle al plan postpago por opciones más razonables. Me insistieron en que me daban más datos, entiendanlo, no los voy a necesitar durante la cuarentena.
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gina galvis (@GinitaGalvis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y sigo esperando que @MovistarCo me responda!! Hay que rogar para que me devuelvan el dinero... Para cobrar y ventas si hay respuesta inmediata. @MinTIC_responde
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Jeisson CastroEspaña (@JCastroEspana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Buen día. Solicito por favor revisar la capacidad y velocidad del internet que pago actualmente. El fin de semana y hoy especialmente, se me ha dificultado demasiado el teletrabajo, llevo 4 horas aun sin terminar subiendo unos datos que generalmente tardo 3 horas 🥺
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Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@diniro20 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez @ClaroColombia @MovistarCo Pero no hubo más Nico. Acá Movistar solo tiene cobre y a eso súmele que para mí el peor servicio al cliente con el que he lidiado es Movistar...
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A. Said B. S. (@anbazurt) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo duplicó la velocidad a sus clientes y @ClaroTeAyuda no es capaz de cumplir con la velocidad ofrecida 🙄 la cuarentena ha sido útil en cuanto a saber qué proveedores sirven y cuáles no...
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Pamela Forero (@PamelaForeroB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo no tengo internet desde las 7 de la mañana y llevo ya 4 horas intentando hablar con servicio técnico porque me tienen bloqueada. No he podido trabajar y necesito una solución urgente.
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Daniel Cubillos (@Danielcubillos1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La estrategia de @MovistarCo para que no cancelen sus servicios es dejar a los usuarios 1 hora en espera. 👏👏👏
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David Jordan (@J_Davidjordan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Ellos muy amablemente le recuerdan a uno que ya llego la factura y que hay plataformas digitales para que por favor pague el servicio, son tan bellos los hijueputicas.
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SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Queridos amigos, comprendo que el tema de servicio es limitado. Pero alguien que me diga cómo reponer una sim card, llamo al #427 me dejan con la música 30 minutos y se cae la llamada. Ayuda !!
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𝗛𝗔𝗩𝗦𝗘𝗥 (@EstebanHauser) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @teddyvillalba Movistar nos tiene sin servicio ni televisión ni internet, desde el sábado aún cuando ya se canceló la factura, no responden ni nada son unos abusivos.
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Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Alexand10041456 @MovistarCo Gracias. Le creo, en telefonía móvil me fue terrible, de hecho para mí tienen el peor servicio al cliente, pero esto de @ETBsoluciones me tiene en riesgo de tener que salir a buscar wifi que me adopte.
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Alejandra (@alhemontoya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Oh sorpresa. (Sarcástico) En plena crisis que vivimos en todo el mundo por el #CODVID19 recibo mi factura diciendo que a partir del mes de ABRIL realizarán el incremento del 5.1% a mis servicios . Muy mal!!!!
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Oscar Julián Sánchez (@oscarjsanchezd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Siguen cobrando y el servicio peor que al inicio de la cuarentena. El Internet de mi casa funciona a ratos y el del celular un poco mejor, pero no mucho. Los operadores oídos sordos a los clientes... @ClaroColombia
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Diana Sarkis (@Diana_Sarkis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pues gracias @MovistarCo por fallar cada vez que llueve en esta montaña de mierda, donde su señal es UNA PUTA MIERDA y bien caro que es.!!!
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Y2K (@maxvelarhdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que servicio de telf móvil tan pecueco el de Uds. Ahora, me toca salirme de mi apto para poder hablar, señal pésima, entre-cortada, datos lentos y tengo 2 líneas con Uds. Y no me salgan con el cuento de que es por la contingencia porque apenas pase, me cambio de una.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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El exorcista criollo (@vichentedc) reportó
@MovistarCo Nada, yo pago para esa ****** tan mala, en zona rural a una hora de una capital , timadores
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ViviCa (@alejamaya2704) reportó
@OhhLuna @MovistarCo A mi me pasa con claro!! Desgraciadamente no puedo tener otro servicio de internet en mi casa porque no hay más cableado 🥴😫
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Encantador y diplomático (@FerchoRoses) reportó
Ni clientes antiguos ni nuevos reciben respuesta hoy por parte de @MovistarCo, pero pásate medio día del pago oportuno y recibes 4 llamadas y 6 mensajes cada dos horas, porque la empresa se empobrece por segundo... ¿@sicsuper audita a las prestadoras o solo acumula quejas?
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Hugo Alejandro Reyes (@reyesb2201) reportó
Coman ****** @MovistarCo que pasa con su servicio nefasto que no quieren salir las llamadas y llamo a servicio al cliente y se cuelga
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DIANA P CHINCHILLA (@DIANISCH83) reportó
@MovistarCo @FeelAnyone Mentira No me solucionan estoy solicitando la exoneración de pago que me exige su proyecciones ejecutivas su casa de cobranzas pague hace 8 años y ahora me están generando un reporte en las céntrales de riesgo me toca demanda por daños y prejuicios exijo quede me den solución
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Pedro Saavedra (@pesa737) reportó
@MovistarCo Deberían solucionar el problema de los subtítulos que no se muestran en el canal AXN, en otros operadores si los tienen disponibles
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DIANA P CHINCHILLA (@DIANISCH83) reportó
@MovistarCo No me solucionan estoy solicitando la exoneración de pago que me exige su proyecciones ejecutivas su casa de cobranzas pague hace 8 años y ahora me están generando un reporte en las céntrales de riesgo me toca demanda por daños y prejuicios exijo quede me den solución @Telefonica
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Angélica Garcia (@Anglica73024020) reportó
@MovistarCo decepcionada del mal servicio y la mala información que dan solo por vender un plan usando publicidad engañosa diciendo que no cobran el primer mes pero si generan la factura y por un valor que no corresponde,Si quieren fidelizar un cliente hablen con la verdad.
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raul alfonso (@raulandresalfo1) reportó
Buenas tardes Twitter, alguien por favor sabe ¿que puedo con la antena parabólica que @MovistarCo no van a recoger a la casa? Ya cancelamos el servicio y solo se llevaron el Módem y los Decos
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Zombie_del_Rey (@Zombie_del_Rey) reportó
Como es posible que mando retirar mi PLAN con @MovistarCo y veo que me ha llegado una nueva factura después de que me confirmaron que había CANCELADO mi plan? .. ME VOY CON DEMANDA.. @Ministerio_TIC @sicsuper