Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 12/02/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • DonPerlas Don Perlas (@DonPerlas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Lo entregan con servicio? O con SIM que no funciona? A mi me dieron una sin servicio

  • luchinviajero #Luchinviajero 🗺👌🌈 (@luchinviajero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amigos de @MovistarCo pagar la factura es una pesadilla, ni en la App, ni en la Web, la transacción siempre se cae, el mismo problema todos los meses, ya me esta aburriendo eso. Revisen las plataformas😠

  • Andres_Paul Paul🧢 (@Andres_Paul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La señal de @MovistarCo (habitualmente muy regular) hoy está peor que nunca

  • LauroBeltran Laura C. Beltrán Rey (@LauroBeltran) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo el peor internet del mundo!!!!! El robo más grande de todos #NoLoRecomiendoJamas!

  • alejo_latam Alejo®️💧🌲 (@alejo_latam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo servicio al cliente al igual que el resto de operadores en Colombia es de lo peor, 12 horas y su servicio de *611 sigue colapsando, no puedo reportar el robo de un celular, 12 horas donde los ladrones pueden hacer muchos mas daños a mi bolsillo.

  • DonPerlas Don Perlas (@DonPerlas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo De verdad que a ustedes les importa muy poco el servicio al cliente. Nadie respondió hoy por no tener servicio en todo el día Aparte me tuvieron esperando toda la tarde esperando la instalación de la televisión y no cumplieron. @sicsuper quién responde?

  • AnaCamiRivera Ana Camila Rivera Pita (@AnaCamiRivera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy demasiado fastidiada hoy con @MovistarCo ! Que señal tan asquerosa 🤬

  • alejo_latam Alejo®️💧🌲 (@alejo_latam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Piden datos para nada, @MovistarCo servicio al cliente es nefasto, y servicio de datos y voz igual de malos. Falta que llegue los dueños @Avantel_sas a ver si mejoran y acaban con esta mamadera de gallo...

  • DonPerlas Don Perlas (@DonPerlas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No veo mucha preocupación por solucionar el problema de un cliente nuevo

  • AvilaLuiss_ Luis Alfredo Avila. (@AvilaLuiss_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo mi esposa hizo portabilidad y su tlf no tiene señal. dijeron q habia q registrar el IEMI y esperar 48hrs. ahora dicen que @Tigo_Colombia que es el operador anterior bloqueo el equipo. Y Tigo obliga a comprar una nueva linea para resolver @Sicresponde quien responde?

  • alejo_latam Alejo®️💧🌲 (@alejo_latam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo desde las 2 pm intentando suspender una línea corporativa por robo y no colaboran, el WhatsApp una porquería, servicio al cliente *611 no sirve 😡😡😡😡😡, ojalá lleguen otros operadores que respeten a los clientes. @MovistarCo

  • DonPerlas Don Perlas (@DonPerlas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Gracias, lo que quiero es que me conecten los servicios de @MovistarCo tal como lo prometen. Hoy ni mi esposa no yo pudimos trabajar porque no nos dan servicio. Nadie responde.

  • theoscure Oscar Rodriguez (@theoscure) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo no soy usuario de su red, su base de datos tiene mi número móvil registrado para cobrar a un señor Brandon Quiroga q ni idea, nadie atiende hace un año logre comunicarme a hoy no han solucionado nada y siento que mis datos están sin protección @sicsuper ayuda

  • LauroBeltran Laura C. Beltrán Rey (@LauroBeltran) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Naaaadaa! Arreglen públicamente su servicio! Y verán que no se ven en la necesidad de pedir datos por interno

  • DonPerlas Don Perlas (@DonPerlas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Para qué si dan SIM cards sin servicio 😠😠😠

  • JuliocMendozay Julio (@JuliocMendozay) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cha caga de servicio, pago mi factura de movistar 3 días antes del vencimiento y no me han aplicado el pago @MovistarCo y ahora quedo sin servicio mientras ellos se toman 2 días hábiles para revisar, no sean HPTAS.

  • edwardalarcon3 Edward Alarcon™ (@edwardalarcon3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @MovistarCo qué tipo de servicios y planes me ofrecen para un casa de 4 tv y una buena velocidad de internet

  • DonPerlas Don Perlas (@DonPerlas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo El peor regalo. Sin celulares, sin internet, sin televisión, gracias a Movistar. Se debería llamar des trío.

  • exon_castillo Exon Arian Castillo (@exon_castillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se cayó la red de @MovistarCo o es mi parecer?

  • eocampof Eduardo Ocampo Ferrer (@eocampof) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ustedes no han notado que @MovistarCo en la app o en la línea de atención no tiene una opción para bajar el valor del plan? Si y si o se queda cómo está o sube el valor del plan, pero bajarlo naaaa como se le ocurre

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diegof_M Diego (@Diegof_M) reportó

    @MovistarCo Señores, desde ayer en la noche me quedé esperando una respuesta. Si fueran tan amables.

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa

  • gregory37405972 gregoryhouse (@gregory37405972) reportó

    @MovistarCo Y para qué? Ya tengo Amazon Prime hace tiempo y en ciudades intermedias o en municipios el plan de datos no da para ver video 😒

  • GATUBELAKRISS Cristina negron pere (@GATUBELAKRISS) reportó

    @MovistarCo Mi caso muy simple me cobran algo que yo no utilize además de dejarme siempre en línea y no contestar ahora me suspendieron el servicio estando pago.mi esposo tiene 3lineas con plan y ahora a él también se la cortaron como no estamos de acue rdo con su política

  • LinaMGalindo1 LinaMGalindo (@LinaMGalindo1) reportó

    @MovistarCo Claro me han ofrecido respuesta pero a través de esos medios de consulta a Netflix, Netflix dice que la responsabilidad ante el caso de suplantación es de ustedes. Socios y el uno se tira la pelota al otro sin darle solución a los usuarios.

  • yuyujulius Juliana Henao (@yuyujulius) reportó

    @___cxmr @MovistarCo Nooooormal! A mi me hicieron exactamente lo mismo. Me ofrecieron mil cosas y no me cumplieron nada. Y lo peor es q la @sicsuper no les exige NADA!

  • hdagudelo Henry Agudelo (@hdagudelo) reportó

    @MovistarCo Yo me pensaba cambiar tanto móvil como hogar, pero a un compañero de trabajo le clavaron cláusula x 1 y 1/2 años y disq 6 MB d Vel, cambio de casa y no había cobertura y al final le tocó pagar la cláusula, gasss estas empresas, no cumplen nada de lo que ofrecen. 1 cliente menos.

  • SAMITOAR SANDRA (@SAMITOAR) reportó

    @MovistarCo De verdad esta es una respuesta? La linea 360 no sirve, y si llamo a la linea de bogota por estar en "mora" no me permiten hablar con un asesor, osea que en ese orden estoy jodida hasta que se le de la gana de entrar el pago? @Sicresponde esto es negligencia,

  • mu_nevar 音樂 (@mu_nevar) reportó

    @MovistarCo Pásense a Ilimitados para que después del mes gratis les cambien el plan, les cobren más, no les den ningún beneficio adicional y después se hagan los *******!! **** que oferton!!!

  • MundoCp60 Edmundo Caraballo (@MundoCp60) reportó

    @MovistarCo Jamás, y haré una campaña a la inversa. Desde hace más de tres meses, presento falla el servicio de Tv. Los técnicos conceptuaron que el servicio era irreparable. Me lo suspenden si yo saber, al efecto solicito su cancelación, lo cual acogen. Y ahora me lo están cobrando.