¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Juan David.
(@publicprvert) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Realmente sigo necesitando ayuda...ojalá alguien pueda hacerlo pronto, gracias.
-
wolfan
(@123Pregunta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Telefonica_Col @MovistarCo Pero qué Hoy nadie del cervicio técnico No subsana el inconveniente el daño ( no internet , telefonía ) comiendo daño 24 del presente mes aproximadamente alas 9 horas i hoy 25 i son 19 horas de este día i sigue el inconveniente que problema con uds .
-
Eder Torres Rosas
(@edertorresrosas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo de poco o nada sirve que pongan una grabación diciendo que uno es cliente preferencial si en 48 horas no te atienden una consulta. Los agentes llevan 2 días ocupados. Qué forma de trabajar!!
-
camilitovargas
(@camilitovargas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JovannyBenavide @ClaroColombia @ETB @MovistarCo @Tigo_Colombia Últimamente @ClaroTeAyuda ha estado terrible, se caen las conexiones y no contesta nadie. En estas alturas ya uno no sabe cuál es el "menos peor".....
-
Cristian Pereira🏛⚖️
(@PereiraYPereira) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@wcastelblanco26 @ETBsoluciones @ETB @MinTIC_responde @ClaroColombia No se sabe que enfermedad es peor @ETBsoluciones @ClaroColombia @DIRECTV @MovistarCo @Tigo_Colombia etc
-
Chemas ✈️🎙️📻
(@FlyChemas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me estaba comiendo más de 20 gigas mensuales en mi plan de datos, ahora con los #ilimiDatos de movistar me quita un dolor de cabeza ese tema. Bien por @MovistarCo y por pensar en la conectividad a nivel nacional. Te ganaste una pola Movistar.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que irresponsables! me ofrecen una línea y maravillas, hago la portabilidad y me quedan mal. Me dejan sin mi operador antiguo, sin conexión , sin datos y sin simcard. ¡Empiezan mal! Y nadie me responde, solo bots inservibles! @sicsuper
-
David Vanegas N
(@OskarDVN) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo hice potabilidad y ya me cancelaron el servicio del otro operador y udes nada que entregan la nueva Simcard
-
Json CasFer
(@json7802) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DianaM_Escobar @MovistarCo @ClaroColombia Pasate de una, yo tengo movistar y la verdad muy difícilmente me fallan los datos, claro hay zonas donde a veces es dificil la señal pero por lo general son lugares donde fallan varios operadores, y ahora con los ilimidatos, mucho mejor
-
antonio prieto
(@antonos64) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @tengo servicio suspendido me siguen cobrando reconexion muy miserables y quieren que se les escriba a escondidas para que nadie sepa lo que hacen en esta epoca
-
Json CasFer
(@json7802) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DianaM_Escobar @MovistarCo @ClaroColombia Yo me pasaría de una, sin pensarlo, yo siempre he tenido Movistar y nunca he tenido problemas con los datos, incluso me pase a Movistar para la casa, quite esa porquería de claro y no me arrepiento.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que irresponsables me ofrecen una línea y maravillas, hago la portabilidad y me quedan mal. Me dejan sin mi operador antiguo, sin celular, sin datos y sin simcard. ¡Empiezan mal! Y nadie me responde!!
-
Lola 😽
(@LauraSasto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es un desastre!! Servicio al Cliente NO EXISTE llevo todo el día esperando a que se comuniquen conmigo desde las 8 am (a eso se comprometió una agente de servicio de Movistar). ¡TENEMOS QUE ESTAR OBLIGADOS A TENER SUS SERVICIOS POR QUE SÍ! DECEPCIONADA DE USTEDES 🤮
-
Alexandra Garcia Rodríguez
(@alexandragr10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito comunicarme urgente con alguien de movistar! Tengo problemas para pagar mi factura y no los he podido solucionar porq a traves de su linea es imposible q contesten!!!
-
Oveja Rayada
(@OvejaRayada) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CarrillonavasG @PreciosSubida @Alkosto @sicsuper @DIANColombia @infopresidencia @FiscaliaCol @Procu @Falabella_co @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Si. Movistar sube el valor de los planes con el pretexto de que incrementaron en una o 2 gigas el plan de datos, pero esto lo hacen unilateralmente y sin consultar con el suscriptor....Y como no reclamamos, recaudan ilegalmente más de $15 Mil millones mensuales.
-
Alejandra
(@alhemontoya) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SergioRicon @MovistarCo @sicsuper Mi plan ahora es ilimitado, en el contrato dice cargo básico $99.990 sin IVA y aún así no me activaron NETFLIX porque son con algunos planes, eso es lo que me aclara el asesor de servicio al cliente
-
DIANA GARCIA GUERRA
(@DianitaPGg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo llevo con hoy 5 días tratando de saber porque le incremento la factura a mi mamá de 75000 a 125000 y sus canales ocupados, m3 piden datos y nada!!! Qué pésimo servicio!!
-
Zamir Silva
(@zetasilva) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @sicsuper @Sicresponde un asesor, me hizo portabilidad de a un plan de 99.000 con Netflix, pero resulta que me engaño diciendo que no era viable y me vendió el plan de 75.990 para luego ofrecerme por 15 mil Netflix, vi su trampa y no quiero hacer la portabilidad
-
Carolina Quintero
(@Carito230808) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No hay respuesta en los medios suyos, no generan las llamadas ni los soportes en sitio no tengo ningún servicio hace días
-
vlucho666
(@vlucho666) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo señores cuando solucionan los radicados. CAS- 80622998- j3b1y1. Rad. 4433201013117861. Sólo mal servicio. Hacen lo que les da la gana con los usuarios. Para cobrar si mandan los Chepitos. Que mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hilda Maria
(@MariaHilmove) reportó
@MovistarCo @Superservicios movistar tiene acosado a un señor de tercera edad, afectando su calidad de vida y lo peor no corrigen un numero para que no lo sigan llamando a él que no tiene que ver con el hombre al que llaman
-
michel romero
(@mianrofa) reportó
Cancelamos @MovistarCo por la pésima velocidad e Internet y ahora en @ClaroColombia cada que quieren suspenden el servicio de TV e Internet, supuestamente porque están haciendo mantenimiento, pero el tiempo de uso lo cobran completo @sicsuper
-
Oscar Espinosa
(@Osquillar1946) reportó
@MovistarCo Que señal tan malísima la de ustedes y no se los digo por DM, que lo lean y lo sepan todos, pésima señal la que manejas ustedes. @MovistarCo
-
Hilda Maria
(@MariaHilmove) reportó
@MovistarCo @Superservicios movistar nos acosa a diario cobrandonos cuentas que no tenemos con movistar y no me solucionan porque no conozco al de la deuda, me dijeron qu e no pueden hacer nada y me siguen acosando por ellos no corregir sus errores
-
Leo ;)
(@RudasLeonel) reportó
@MovistarCo hace 5 horas no tengo conexión a internet qué pasa?
-
Carolina Ortiz
(@CarolinaO_92) reportó
@MovistarCo @alejandro_ardia Ojalá funcionaran para algo sus canales de soporte !!!! 😡😡😡😡😡
-
Darwin Fajardo Casas
(@Darwin_FajardoC) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que problema con @MovistarCo no se puede ir la luz 💡 porque dejan de funcionar los datos, mal servicio presta esta empresa @Ministerio_TIC @CaracolTV RT
-
Luis Miguel Satizabal
(@lm_sati) reportó
@MovistarCo Hola. Si leyeron, esto no tiene nada que ver con la línea personal, es un caso que ustedes como empresa deben considerar, para evitar que estafen a sus propios usuarios. De igual forma, ya había enviado la información de lo sucedido a su inbox y no obtuve respuesta.
-
Hilda Maria
(@MariaHilmove) reportó
@MovistarCo @Superservicios que debe hacer uno para que movistar corrija un error de ellos y deje la acosadera a quien no tiene que ver? Ayer respondi todas las preguntas y como no se a quien es que le cobran me dicen que no pueden hacer nada
-
Hilda Maria
(@MariaHilmove) reportó
@MovistarCo Son unos acosadores y no hay una atención al no cliente, porque eso es, como no soy cliente, nos están acosando por no corregir errores de ustedes una empresa disque prestadora de servicios