Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 12/07/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • alhemontoya Alejandra (@alhemontoya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SergioRicon @MovistarCo @sicsuper Mi plan ahora es ilimitado, en el contrato dice cargo básico $99.990 sin IVA y aún así no me activaron NETFLIX porque son con algunos planes, eso es lo que me aclara el asesor de servicio al cliente

  • PereiraYPereira Cristian Pereira🏛⚖️ (@PereiraYPereira) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @wcastelblanco26 @ETBsoluciones @ETB @MinTIC_responde @ClaroColombia No se sabe que enfermedad es peor @ETBsoluciones @ClaroColombia @DIRECTV @MovistarCo @Tigo_Colombia etc

  • Lachavesdel8 Alias la ofensiva (@Lachavesdel8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo en la línea #654 no contestan. Ayuda!!!

  • LASJUANASBOGOTA LAS JUANAS (@LASJUANASBOGOTA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @djnicolasrojas @MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde @infopresidencia @IvanDuque @Tigo_Colombia es igual o peor , los usuarios estamos a Merced de lo que quieran cobrar . Punto

  • donapulga Leer, soñar y viajar! (@donapulga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @MovistarPlus no tenemos servicio de internet hace dos días pero la factura sí llega puntual. Necesito una solución. Gracias

  • Ericssoncastro1 Ericsson CP (@Ericssoncastro1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo su completa inoperancia e incompetencia es grandísima, no brindan soluciones de nada, exigen y exigen pagos pero no dan servicios de calidad. Son un asco.

  • donapulga Leer, soñar y viajar! (@donapulga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo muy mala atención de servicio al cliente! No tengo servicio de nada, pésimo servicio!

  • EdilbertoCalde1 Edilberto Calderon G (@EdilbertoCalde1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @La_scarlata_ @MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC Por correo puede cancelar su plan.

  • Ericssoncastro1 Ericsson CP (@Ericssoncastro1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Superservicios @navendanog @MovistarCo Necesito con urgencia soluciones a lós problemas que ustedes mismo me crean para no brindarme servicios de calidad, Movistar no atiende al cliente.

  • antonos64 antonio prieto (@antonos64) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde @MovistarCo me parece terrible y criminal la campaña se cobranza miserable de Movistar llamado ahora una computadora las 24 horas del día...fuera de eso están cobrando reconexion es miserable y criminal en esta situación que estamos...desesperante

  • Blue_Arrow85 Andy Barakaldo  🏎⚽️ (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @camilo1085 @MovistarCo @sicsuper Me paso lo mismo estuve buen rato sin datos y no me salían llamadas hasta llegue a pensar que el problema era mi iPhone porque le tengo una versión beta de iOS.

  • alexandragr10 Alexandra Garcia Rodríguez (@alexandragr10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo necesito comunicarme urgente con alguien de movistar! Tengo problemas para pagar mi factura y no los he podido solucionar porq a traves de su linea es imposible q contesten!!!

  • FlyChemas Chemas ✈️🎙️📻 (@FlyChemas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me estaba comiendo más de 20 gigas mensuales en mi plan de datos, ahora con los #ilimiDatos de movistar me quita un dolor de cabeza ese tema. Bien por @MovistarCo y por pensar en la conectividad a nivel nacional. Te ganaste una pola Movistar.

  • johnny_Loa99 Johnny_Loa (@johnny_Loa99) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Era con los de etb, con ustedes no tengo ningún servicio.

  • edertorresrosas Eder Torres Rosas (@edertorresrosas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo de poco o nada sirve que pongan una grabación diciendo que uno es cliente preferencial si en 48 horas no te atienden una consulta. Los agentes llevan 2 días ocupados. Qué forma de trabajar!!

  • OvejaRayada Oveja Rayada (@OvejaRayada) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CarrillonavasG @PreciosSubida @Alkosto @sicsuper @DIANColombia @infopresidencia @FiscaliaCol @Procu @Falabella_co @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Si. Movistar sube el valor de los planes con el pretexto de que incrementaron en una o 2 gigas el plan de datos, pero esto lo hacen unilateralmente y sin consultar con el suscriptor....Y como no reclamamos, recaudan ilegalmente más de $15 Mil millones mensuales.

  • antonos64 antonio prieto (@antonos64) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde @MovistarCo @infopresidencia porque movistar está cobrando la reconexion no se supone que renuncie esta crisis no deberían cobrar por eso...siguen haciendo caso omiso a las leyes y abusando de los usuarios en esta epoca

  • mapyrosa Ma del P Rodríguez (@mapyrosa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo llevo dias tratando de comunicarme con ustedes por todos los medios) llamada, whats app, medenger, pagina web), y ha sido imposible conseguir que tomen mi requerimiento. De no tener respuesta tendré que presentar denuncia ante el ente regulador.

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JovannyBenavide @ClaroColombia @ETB @MovistarCo @Tigo_Colombia Últimamente @ClaroTeAyuda ha estado terrible, se caen las conexiones y no contesta nadie. En estas alturas ya uno no sabe cuál es el "menos peor".....

  • oscar_carranza1 Oscar Carranza #OP10 (@oscar_carranza1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ayuda @MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar que tengo con ustedes y ninguno de sus medios sirve. Tengo plazo hasta hoy, que hago.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XimenaAcostaA X A A. (@XimenaAcostaA) reportó

    Pésimo Servicio el que tiene @MovistarCo el internet cada día es peor.

  • RinoPalacio Rino Palacio (@RinoPalacio) reportó

    @MovistarCo hola! Necesito servicio de Internet y TV en Cartagena... mi operador no me presta el servicio que necesito... necesito servicio

  • JhoanaMendz Jhoana Mendez (@JhoanaMendz) reportó

    Como hace uno para poder cancelar un plan con @MovistarCo las líneas no tienen esa opción y no responden 🙄😒🙄

  • VanessaPanizza Vanessa Panizza (@VanessaPanizza) reportó

    @MovistarCo terrible que el jueves 22 de julio los de movistar llegaron a mi conjunto en el barrio Manga en Cartagena, movieron cosas y desde ese día no tenemos internet en todo el conjunto. Hemos puesto varios radicados y dicen que ya vienen y nada.

  • Karma_Nauta Karma Nauta 🪐 (@Karma_Nauta) reportó

    Que porquería es @MovistarCo, quitan la luz a media #Barranquilla y no existen los datos que uno religiosamente paga mensualmente... ¡NO VALEN *****!

  • XavellanedaP Ximena Avellaneda (@XavellanedaP) reportó

    @MovistarCo Mi twit es bien claro sobre el error de Us - Movistar. Con gusto le daré mis datos personales por DM como lo indica . No lo hice así , pues estoy a la espera de una respuesta de Uds por ese medio, desde el año pasado .

  • ninsignares Nelson Insignares Jr (@ninsignares) reportó

    @MovistarCo vende “ilimidatos”, lo que no te dicen es que pocas veces la velocidad 4G se porta como 4G. No llega ni a EDGE. Pésimo servicio.

  • icolandia26 𝕵𝖆𝖓𝖊 𝕷𝖆𝖓𝖊 (@icolandia26) reportó

    @MovistarCo detesto su servicio, no veo la hora que se complete el año para retirarme.

  • akaLaCrespa_ 🇨🇴Daechwita 대취타 #FreeBritney🇰🇷 (@akaLaCrespa_) reportó

    9 horas y sigo esperando que me respondan @MovistarCo ya que ni por teléfono ni por ningún lado. Y hubo muchas inconsistencias en esa visita. Necesito poner la queja.

  • josedece__ José (@josedece__) reportó

    @_Sodio @MovistarCo También estoy teniendo problemas con la velocidad, no se si es lo que te está pasando a ti, pero acabo de apagar y prender el teléfono.