Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 09/15/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • luigiesvega Ing. luis EscanDón (@luigiesvega) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente @MovistarCo se pasó conmigo, por su mal servicio y alza en los costos de mi plan, decidí definitivamente pasarme a @ClaroColombia pero aún cuando el traslado lo hice antes de mi fecha de corte, @MovistarCo decide facturarme... Es el colmo

  • jhonsuarez160 JhonSuarez🏹 (@jhonsuarez160) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lafm Por eso y por mal servicio hoy me retiro de @MovistarCo No quejándome como la Carrascal, sino que ya tengo dos motivos. Mal servicio y traicioneros. @NairoQuinCo estamos contigo lo tengo claro y me paso a @ETB

  • JuanKHerazo JuanK (@JuanKHerazo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @EnriquePenalosa @Bogota , tu empresa de aseo ya es la 3 vez que tumba los cables de los hermosos de @MovistarCo dejandonos sin servicio. Así no se puede. Pasa cuando el camión levanta el contenedor. Y se van así como así dejando el problema a los usuarios. Cll 173 Cra 47

  • JRomero1216 Julian Romero (@JRomero1216) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SebastianMesa_Z @MovistarCo @ETB En si @ETB es bueno acá en Bogotá, pero cuando viajas a otras partes la cobertura es algo compleja. Su servicio al cliente tiene falencias puesto que es pasamos al área encargada y así hasta que uno se enoja y le ayudan.

  • jhonsuarez160 JhonSuarez🏹 (@jhonsuarez160) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Cuatro meses de servicio intermitente, mas de 30 tecnicos que visitan mi casa 8 megas de velocidad inconstante. Y ya di la ultima pportunidad. No mas gracias.

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Colombia me pueden decir en que me gasté 2.5 MG de mi plan en un solo día, he intentado buscar la solución por sus servicios telefonicos, me he acercado a la sucursal en el centro comercial CENTROMAYOR en bogotá (lugar en el cual nunca atienden), quiero una SOLUCIÓN

  • RBALBERTOT ALBERTO LÓPEZ (@RBALBERTOT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @movistarco como hasta ahora me han demostrado con el móvil que el servicio está muy bien quiero saber que oferta me ofrecen para los servicios hogar por que me cansé de @ClaroColombia con su pésimo servicio y los señores de @ClaroTeAyuda responden cuando quieren.

  • larrottah Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    4. @MovistarCo esa es la trampa de uds, que uno tenga que comprar datos, teniendo datos según su app y las condiciones del plan. Partida de ladrones @sicsuper, sus asesores no sirven para nada.

  • laurasaavedra05 Laura Saavedra 🦉 (@laurasaavedra05) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio el de @MovistarCo, le suben a la factura sin previo aviso, su sistema de pasar gigas jamás me ha funcionado y llamar es terrible porque nadie contesta, llevo todo el día intentándolo.

  • larrottah Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    2. @MovistarCo solicite una PQR y la asesora me dice que no puede tomarla, que llame otra vez o sea no me soluciono nada, pido que me deje con la encuesta y pone el mute para que yo no califique su pésimo servicio y así yo cuelgue y tenga que llamar de nuevo @sicsuper

  • luigiesvega Ing. luis EscanDón (@luigiesvega) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ven @MovistarCo no pasaron 2 minutos desde que hice el tuit y ya @ClaroTeAyuda me sigue como usuario... En cambio desde que les puse a @MovistarCo mi primera queja lo único con lo que me salieron fue con que le enviará los datos por mensaje directo mil años después de quejarme...

  • monicavinasco2 monica vinasco (@monicavinasco2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente la telefonía celular es un mal necesario, cuál de las dos más mala. Hago la portabilidad el pasado lunes de @MovistarCo por mal servicio a @ClaroColombia supuestamente el viernes tendría la simcard, a hoy no ha llegado y a la media noche incomunicada.

  • ProfeGermanB Germán 🇨🇴 (@ProfeGermanB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Pésimo trabajo de equipo, hoy si no tiraron del lote, lo debieron hacer para alcanzar a Nibali, y Valverde rematar por la etapa.

  • ProfeGermanB Germán 🇨🇴 (@ProfeGermanB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CholoValderrama @Carolina_Avella @MovistarCo @ClaroColombia Será menos peor, porque bueno,... No es.

  • juano_travel Juan Delgado Guerra (@juano_travel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Movistar_Team @NairoQuinCo Mala estrategia como mala la señal. Apenas termine el tour te digo chao @MovistarCo

  • andres_apg Andrés Parra (@andres_apg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo oigaannn hptass es que mi plata no vale. QUE SERVICIO DE DATOS TAN #URIBE

  • Jhonatan_Romero Jhonatan Romero 🇨🇴 (@Jhonatan_Romero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Buenos días, por que quitaron el canal 168 Rcn Novelas sin previo aviso, que mal con están quitando canales últimamente 👎🏼

  • juanesgram Esteban Marin (@juanesgram) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Aprendiendo a convivir sin Internet gracias al súper servicio de @MovistarCo, te extraño tanto @Fortnite_ES ya son más de 50 horas sin poder Jugar 😞, pero ya buscando un nuevo servicio con @Tigo_Colombia. #Fortnite #comunicadoscomoes #movistar

  • jhonsuarez160 JhonSuarez🏹 (@jhonsuarez160) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No se si les ha pasado con el internet lo siguiente: Tienen un servicio intermitente pero deben tener un pago continuo para que no les corten esa intermitencia. A mi me pasa con @MovistarCo @sicsuper

  • gclogic Guido A. Cafiel V. (@gclogic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo hacen portabilidad vendiendo planes y no manda la SIM card estadadofes. Llama uno a servicio al cliente y cortan las llamadas @sicsuper me están afectando necesito mi número de teléfono.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @movistarco dice que son lo máximo pero la verdad esa cobertura parece chiste no sirve ni en el centro de la ciudad

  • KatherinePalla9 Katherine Pallares (@KatherinePalla9) reportó

    @MovistarCo No tengo Internet, y lo que me fiecen es que me bloquearon el servicio, por una solicitud mía, lo cual no es cierto. Quiero solución y ajuste. Por el dia de ausencia del servicio. @sicsuper

  • CZamora55 Carlos Zamora (@CZamora55) reportó

    @MovistarCo Explique por DM la inoperacia de @MovistarCo cuando no dan solución a sus propios problemas

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo no entiendo cómo @movistarco cobra tan caro si la navegación anda más lenta que tortuga coja qué falta de respeto con el usuario

  • MarcantoniLuis Luis F. Gutiérrez Marcantoni (@MarcantoniLuis) reportó

    @MovistarCo No se burlen de la gente, ¿a dónde tienen mejor red? En Ibagué el internet móvil falla constantemente, me fui unos días para la región del Tequendama y es terrible el servicio. En otras zonas del Tolima también es pésimo. Una decepción.

  • CAMILOCELIS Camilo Celis Alvarez (@CAMILOCELIS) reportó

    Me canse del mal servicio de @MovistarCo porfavor otro operador en Florencia Caqueta que preste un servicio óptimo y sin perjuicio,no he tenido datos ni Internet fijo desde las 11 am y llamo Movistar un volteo y nada que se arregla el servicio.

  • CAMILOCELIS Camilo Celis Alvarez (@CAMILOCELIS) reportó desde El Caraño, Departamento del Caquetá

    Que pésimo servicio de @MovistarCo desde las 11 am no tengo datos ni Internet hogar , es más estuve sin señal 4 horas sin poder llamar. Porfavor @ClaroColombia deme una oferta buena y seré cliente de ustedes.

  • Melannyyjimenez Melanny Jiménez (@Melannyyjimenez) reportó

    @MovistarCo @makgrop Que va, llevo 5 días sin internet y según todos los días viene un técnico a revisar. Ya mandé a cancelar ese servicio porque no me atienden bien, ni por llamada ni por chat.

  • stivencruz68 Stiven Cruz (@stivencruz68) reportó

    @SirMAXMagic @ClaroColombia @MovistarCo Pues no te recomiendo Movistar, se ve a cada rato, desde las 11 am del día de hoy estoy sin señal ni wifi

  • fidox 𝕏 Don Camilo™ 👹 (@fidox) reportó

    Qué porquería el servicio de @MovistarCo en el guaviare. Llevamos casi todo el día sin servicio de energía y por supuesto, tampoco hay señal de ustedes.