¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Casanare provienen de los códigos postales 112011.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare y Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
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Casanare | Televisíon | |
Fusagasugá | Internet | |
Casanare | Internet | |
Casanare | Wi-fi | |
Casanare | Corte Total | |
Fusagasugá |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
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Juliana Maria Ordoñez MD
(@julianita206) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es inaudito que @MovistarCo no me permita cancelar mi servicio. Y ponga mil trabas 😡 y no respondan en los canales de comunicación . Y te obliguen a continuar con un servicio que no deseas tener . necesito una solución ayúdame @sicsuper
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JuanDavid
(@soyjuandii) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tan lindos @MovistarCo suspendiendo la linea un domingo sin avisar, pero pague ud al momento y 5 hs después no le devuelvan el servicio
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Carito 😊
(@jcaromariana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Superservicios @MovistarCo @Citytv solicito ayuda, somos muchas las personas que amanecimos con el servicio suspendido de internet, tv y teléfono y no debemos ninguna factura
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Vale Vallejo
(@Tinavaloc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo el 15 de septiembre realice un pago que el sistema no tomo y me llego la nueva factura con cobro doble, y no puedo hacer el proceso de pago de aplicado pues me.genera error.
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Tato Bautista ®™
(@TatoBautista) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @MovistarCo vienen arreglar una cosa y dañan dos, ahora no tengo television, y sin clave del wifi por que la dejaron abierta, y la app no sirve LPQLP
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Juan.
(@JuanJoseroo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BizarroLiveCo La peor PREVENTA de la historia!!! @MovistarCo lo peor!
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Gabriela
(@delgadoremifa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos de @TuBoletaNews @MovistarCo , muy chimbo ofrecer una preventa cuando ni siquiera tienen la infraestructura para algo tan simple: enviar un ****** código. Y cuando por fin llega salen con “El producto con este código no está disponible para la venta.”
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TAUKERILA PERDOMO R.
(@TAUKERILA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No hacen sino engañar. Nos ofrecieron 2 meses gratis, para cambiarnos de operador, y lindos ya llegó la factura, es decir que no dieron sino uno. Y lo peor, no hay un ser humano que llame o con el que pueda hablar, y ahora estoy haciendo una fila que dura una hora.
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Tato Bautista ®™
(@TatoBautista) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @MovistarCo vienen arreglar una cosa y dañan dos, ahora no tengo television, no clave del wifi por que la dejaron abierta LPQLP
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Carito 😊
(@jcaromariana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper El día de ayer amanecí sin tv y escribí al WhatsApp de @MovistarCo y solo responde un robot que me decía que estaban suspendidos ya que debía $0 pesos, es imposible comunicarse con una persona a servicio al cliente ya que era domingo, es el colmo que no tengan esto, es soporte!
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Chuts*
(@chutochicharra) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo no se que es peor si @Nequi o @MovistarCo o sea
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Carito 😊
(@jcaromariana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cómo es posible que @MovistarCol @MovistarCo me suspenda el servicio porque debo $0 pesos y por ningún lado me contestan porque es domingo… ayuda @sicsuper necesito trabajar
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María Alejandra
(@MalejaFelizCS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Todo bien que uno esté interesado en algún servicio de @MovistarCo y dejé los datos en sus formularios, pero que llamen a las 10 de la noche a ofrecer vainas, no mames. Yo pensando que tan paila @ClaroColombia pero entonces Movistar tampoco parece la mejor solución 😒😐
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El Juli 📷📸
(@The_Tripman) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una maravilla los %%&# de @MovistarCo con su llamadera a ofrecer cosas que uno no quiere y mejor aún que lo hagan un domingo. ¿Cómo hago para que me saquen de su porquería de base de datos? Abusivos
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SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Es la misma 💩💩 que piden o solicitan que pongo la PQR y no pasa nada. A ustedes lo único que les importa es que le paguen su pésimo servicio..@sicsuper Y aunque se ponga PQR a la SIC, ellos tampoco hacen nada. Los de a pie estamos jodidos en este país...
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Andrés Bornacelly
(@Jonahebo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia dice que siente las molestias pero que la visita de hoy ya queda para pasado mañana que pésimo servicio, me recomiendan @ClaroColombia o @MovistarCo
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Juliana Maria Ordoñez MD
(@julianita206) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes y no me dejan llevo intentado por todos los canales y no tienen esa opción y es muy desobligante que te obliguen a continuar con un servicio que no deseas tener. Y por todos los canales y atención al cliente nadie te de solución
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Nelcas23 🦁
(@nelcas23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo señores cada día empeoran su servicio 😡😡😡
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Tato Bautista ®™
(@TatoBautista) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo estoy llamando por que no sirve el ****** Internet y siempre cuelgan
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Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Uno llama a @MovistarCo para mejorar la velocidad en el internet y hasta para eso lo tratan pésimo a uno. No me quiero imaginar el día que decida cancelar el servicio con ellos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mιleиα O. Mejíα
(@Mileomejia) reportó
@MovistarCo Pues su servicio al cliente es muy malo. Llevó 8 días tratando de hacer una portabilidad y no me han dado ninguna solución.
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Samuel David
(@sdsamuel) reportó
@MovistarCo estan lentos los datos desde anoche. Que pasa? Alguna falla. :S
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Pao❤️
(@DEARMASPAO) reportó
@ladel602 @FrancoJSamperF @MovistarCo Tiene que ir a perder un día en las oficinas que viven llenas de gente que llega a quejarse de su pésimo servicio ,son unas Ratas de alcantarilla ,los odioooo
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Mayra Monroy
(@MayraAMonroy) reportó
@sicsuper , @MovistarCo lleva días sin darme respuesta a una solicitud que he hecho con la línea, he intentado comunicarme por todos los medios y ha sido imposible. ¿Hay algún proceso para este tipo de servicio?
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мσяαи
(@moranjhony_) reportó
@MovistarCo necesito respuesta rápido si no cancelen mi plan y prefiero volver a @Tigo_Colombia , GRACIAS POR NADA MOVISTAR
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Cristina Isabel
(@Cristinaizc) reportó
@Soyloserylose totalmente cierto. La señal de Wom es malísima, estuve toda una semana sin poder recibir llamadas importantes del trabajo. Hoy hice la portabilidad a @MovistarCo y me ha ido súper bien.
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Wilman Castellanos
(@wilmanfcm) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo Si ese es tu caso, que en cierta forma eres una líder de opinión ¿Puedes imaginar las personas a quienes Movistar no les presta atención? - Ojalá puedas solucionar eso, pues parece que uno firmara un contrato vitalicio con cualquiera de estas empresas.
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Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
@ladel602 @MovistarCo @DEARMASPAO 12 días de mora de la factura y la sim con el plan q me enviaron ni siquiera sirve no da señal
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Jose Julio Zamorano
(@josejzamorano) reportó
@zalathielc @MovistarCo @sicsuper Y que tal que el aceptar siempre sale al lado derecho, donde de manera inconsciente quitamos todo lo emergente de la pantalla. Llevo también varios años de pelea y nada. Pago por un servicio no subsidiado para tener que recibir publicidad.
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Nandisqb
(@nandisqb) reportó
@MovistarCo de la gran **** ******! Necesito que me cancelen el ****** plan que no sirve pa mierdaaaaa 😡😡😡😡