Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 02/22/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá y Casanare.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Wi-fi
ColombiaCasanare Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • Tatan14gon 1946 (@Tatan14gon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ladrones, necesito solución de verdad y no que me manden mensajes predeterminados al DM sin solucionar nada. Cómo así que activan líneas sin uno solicitarla ni firmar nada? @sicsuper

  • smolinav20 Sergio Molina (@smolinav20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper por favor su urgente intervención frente a este caso. Por qué de forma arbitraria @MovistarCo está dando este manejo para la activación del roaming en países miembros de la CAN?

  • Vodkolas Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo tengo un problema con mi facturación, necesito ayuda

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo me aparece un reporte en Datacredito como si tuviera plan postpago con ustedes. Hice el reclamo con la entidad y me dicen que me comunique con el operador celular objeto del reclamo osea ustedes.

  • Branveba El borrachito Del Palacio (@Branveba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CrayoMartinez @MovistarCo En realidad si son una ****** los dos 😳

  • Tatan14gon 1946 (@Tatan14gon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo ladrones, nada que me solucionan su trampa, su robo de mis datos para sacar planes sin uno firmar y solicitar algo con ustedes, su atención al cliente por DM es paupérrima!!! @sicsuper ayuda!!!

  • Elcontactor_ Diego G (@Elcontactor_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo creo que es más fácil divorciarse que cancelar un servicio de internet @MovistarCo y más cuando la información te la dan diferente en cada consulta.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo activę primevideo por 15 días por error de ustedes y lo cobran mes y medio? @sicsuper

  • andres_apg Andrés Parra (@andres_apg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo A que línea de servicio, atienden, lo envían a un Ws y nada que ver con lo que se necesita. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JairoAndres_22 Jairo Andrés (@JairoAndres_22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que basura que son los datos de @MovistarCo en toda la ciudad de Bogotá.

  • ANUBIS_LM7 Leon'S ALPHA 🐺🌑 (@ANUBIS_LM7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hasta que hora los señores de @MovistarCo @AyudaMovistarVe @MovistarCo Se les dará la bendita gana responder por tan mal servicio, tanto en atención al cliente como en servicio de datos y llamadas

  • andresmarocco Andres Marocco (@andresmarocco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Consulta. Usuarios de fibra óptica de @MovistarCo tienen problemas con señal de @NetflixLAT ?

  • Nandacamargow Fernanda Camargo (@Nandacamargow) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sres @MovistarCo llegan mensajes que no corresponden a la factura, porque claramente no cuento con su servicio. Me colaboran por favor aclarando por qué están cobrando?

  • Diana09Vargas Diana Marcela Vargas (@Diana09Vargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ni el bot de watsapp ni el de la línea telefónica me ayuda con mi falla en el servicio @MovistarCo Pido un asesor que realmente me ayude y no ha sido posible.

  • smolinav20 Sergio Molina (@smolinav20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Hola @MovistarCo por qué ayer cuando consulté en la línea de consultas me indicaron que debía adquirir un nuevo plan? En la imagen está clara la respuesta de ustedes. Cómo proceso con la activación entonces?

  • kar77usho Memorias Del Tablón 💙Ⓜ️⚽🏆 (@kar77usho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Anvaleriaro @musictrendscol Eso es solo para clientes @MovistarCo Yo solucione eso buscando un amigo con algún servicio de ellos y listo.

  • GerPerLiz germán (@GerPerLiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pésimo el servicio al cliente. Cuando no es la asistente virtual, es el asesor q no soluciona nada. El usuario continúa siendo el perjudicado.

  • NayoTriana Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Desde ayer mi plan de datos de @MovistarCo está funcionando de la *****.

  • HectorLBautista Hector Bautista (@HectorLBautista) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El internet de @MovistarCo es muy bueno, lastima ese servicio al cliente tan de la **** ******.

  • ANUBIS_LM7 Leon'S ALPHA 🐺🌑 (@ANUBIS_LM7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y seguimos con los servicios malos en esta ocasión. @MovistarCo Cada día peor la atención

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TovarTLuisH1 TovarTLuisH (@TovarTLuisH1) reportó

    Que al servicio de Internet @MovistarCo. Mucha interrupción. Ineficiencia. @MinTIC_responde @Superservicios

  • malusocial Martha Lucia Garzon (@malusocial) reportó

    ... que jamás recibí, por una sim card que nunca tuve el disgusto de recibir en mis manos. Pero ahi no termina. VOy a un centro de servicio de @MovistarCo a interponer mi queja y me responde un señor Alejandro Llano Gutierrez que mi reclamo no es resuelto a mi favor y que...

  • AlexRin06839950 Alexander Magno 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 (@AlexRin06839950) reportó

    @MovistarCo Cada día se parece más a @ClaroColombia haces un pago por la aplicación de tu banco y resulta que hay que esperar como dos días hábiles para que lo refleje...menos mal llegó el banking.

  • pal_putas el cuajinais (@pal_putas) reportó

    @DeachRafael @MovistarCo Es el unico que tiene buena señal en donde trabajo.. aunque unos meses hice portabilidad a tigo y tienen unos planes geniales

  • Alexa_GarciaG Alexa García (@Alexa_GarciaG) reportó

    @MovistarCo Buenos días, apliqué para el servicio de portabilidad, me dijeron que me enviaban la sim card, nunca llegó. Ahora me dejaron totalmente sin línea, por favor ayuda!!!

  • el_juancico Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó

    A ver @MovistarCo , el método no consiste en responder cada 20 horas. Eso sólo significa muy pero muy mal servicio al usuario. Ya es hora de dejar de usar la pandemia como excusa para sus "demoras". Les pedí explicaciones en DM. Creo que lo lógico es que alguien me responda.

  • DangerTelco Javier Arias (@DangerTelco) reportó

    @MovistarCo no permite cancelar pospago, canal Whatsapp dice q db ser x la *611 o 018000, cuando ingreso allí el menú habla q opción 3 solicitudes y reclamos solo dice consultar características del plan o consumos, eso es afectar el derecho de usuarios en telecomunicaciones

  • betosereno Adalberto Sereno B (@betosereno) reportó

    Que hacer con los cobros abusivos sin mi autorización de “mensajes instantáneos” por parte de @MovistarCo todos los meses con un valor de $10.537, te dicen que ya te los han desactivado y pasa la fecha de corte y te suspenden la línea teniéndola al día @Superservicios @sicsuper

  • fragar26 Francisco GR. (@fragar26) reportó

    Por que @MovistarCo coloca tanta trabas y artimañas para cancelar un servicio contratado, se solicita cancelación del servicio de TV Movistar el pasado 24 de Febrero, me responden que se gara efectiva el 1 de Marzo, ayer llamé y me contestaron que a la media noche

  • GarciaUyaban 🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó

    @sicsuper El viernes tome un servicio con @MovistarCo triple play donde me ofrecían dos decos, 150 megas de fibra óptica, una maleta, AMAZON PRIME POR LA DURACIÓN DEL CONTRATO, HBO por 3 meses, y llamadas sin costó a 5 elegidos de cualquier operador. Debido a que la oferta fue telefónica