¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Deibid (@labataca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo mis amigitos hermosos, llevo 1 semana esperando que me instalen el servicio, me podrían colaborar?
-
Natalia A (@Nataap92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Buenas tardes necesito hacer cancelación del plan postpago y pasarme a plan prepago, llevo todo el día comunicadome con ustedes y no ha sido posible, ya no puedo seguir pagando el plan. Si me pueden hacer el favor de colaborarme, gracias.
-
klauB (@klalu2907) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo señores que debo hacer para que restablezcan mi servicio, llevo dos días sin poder realizar llamadas, me comunique con el *611 y la gran solución fue darme un radicado 🤜🤛, mi pago esta al día
-
Horacio (@ruizvh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Es muy molesta la falta de atención al usuario. Via *611 siempre sugieren escribir por whatsapp y cortan la llamada. Por whatsapp terminan indicando que el bot servirá atendiendo. Por mal servicio me porté a movistar ¿y?
-
klauB (@klalu2907) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sigo sin servicio desde hace 5 días y esta gente no hace nada, llamar al *611, es lo mismo q nada y son tan incoherente que se atreven a preguntar si los recomiendo a alguien
-
Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Putos @MovistarCo 2 semanas y ahora no contestan, ni siquiera!!
-
Miller González (@MillerGonzlez1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo cancelé mi servicio de internet hogar, pagué la factura de ese periodo y nuevamente me llega otra factura. Me van robar?
-
marcela valencia (@gladysmarcela) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo mal servicio el que presta Movistar llevo 5 días llamando para que me arreglen el internet para que mis hijas estudien y nada y que problema para cancelar también el servicio
-
Jhon Henry Torres R. (@JoneJhon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito cancelar un servicio teléfono fijo y lo hacen imposible. Por teléfono no acceden, por el chat de servicio en informan en página dicen que no tienen acceso, remiten a canales alternos y el chat no deja ingresar. Que debo hacer? @sicsuper @Superservicios
-
Julián Clavijo Neuta (@julupe_clan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿@sicsuper es permitido que @MovistarCo no me permita vía telefónica interponer una queja? La Res. 5111 dice que por todo medio de comunicación yo puedo hacerlo y ellos me están negando ese derecho vía telefónica. ¿Qué puedo hacer? @sicsuper
-
Julián Clavijo Neuta (@julupe_clan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Alguien sabe cómo interponer una Queja a @MovistarCo? @MovistarCo eliminó de sus medios de contacto la opción de PQR. ¿Eso es legal? @sicsuper
-
Juan Núñez (@JuanNunez01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Soy el único que no puede hacer llamadas? ¿O más clientes de @MovistarCo tienen el mismo problema? Aiuda por favor, tampoco contestan en servicio al cliente.
-
Камило Эл Барбас (@ElBarbasBD) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Es cómo que una mierda, tiene unos canales se atención del culo, siempre cuelgan y nunca lo dejan hablar con un asesor, por algo me quiero retirar, será que escucharon mis llamadas diciendolo?
-
carlitos hdz (@carlitos_hdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que voy a hacer con @MovistarCo que llevo semanas donde no me entran las llamadas, solamente me entran los mensajes de aviso que me llamaron. Una señal terrible. @sicsuper
-
klauB (@klalu2907) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Me suspendieron el servicio de celular, el cual es mi medio de trabajo, esto ya estando pagada la factura, pero ellos tan divinos permitieron las llamadas entrantes... Descarados
-
Lissete cardona gonzalez (@cardonag7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Estoy MAMADA de su servicio. Estoy pagando por un servicio que JAMÁS he disfrutado, y cuando llamo a cancelar el servicio me dejan en espera 1 hora y después me cuelgan. NECESITO SOLUCIÓN, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO.
-
Juano Abondano (@juanchoabondano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No son capaces de cumplir ni con la fecha de instalación para los servicio, son de lo peor @MovistarCo
-
Andrehanger Contreras (@andrehanger) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Movistar es muy mal operador sus promociones son falsas me tocó pagar casi 500mil pesos para que no me reportaran solo por qué se le dió la gana a ellos se cobrar cosas que ni consumi. Y unos supuestos meses gratis de bienvenida.
-
Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@vita1105 @MovistarCo Me pasa exactamente lo mismo y aún sigo sin servicio.
-
Lola 😽 (@LauraSasto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ya envié mis datos por DM espero que obtenga alguna respuesta. @sicsuper @CRCteresponde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhian (@crisjgar01) reportó
Quiero cancelar mi plan con @MovistarCo pero llamo a la línea *611 y me cuelgan. @sicsuper Necesito que contesten... @womcolombia voy para allá!
-
Francisco GR. (@fragar26) reportó
@MovistarCo he estado la mañana sin internet, algún problema?
-
F4V1AN Ⓜ️🏔️ ))00/M(( (@fabianar05) reportó
@elipretelttrdo @MovistarCo Que me dices de la mentira que es la señal y la velocidad, pagar mas por un mal servicio
-
Teo (@Teo80318929) reportó
@MovistarCo DESPUÉS DE DOS MESES PIDIENDO SE ME SOLUCIONE EL PROBLEMA LA SOLUCIÓN QUE ME DAN USTEDES ES IR A LAS HORRIBLES FILAS DE LA OFICINA DE MOVISTAR A RECLAMAR UNA NUEVA SIMCARD... YO NO VOY A IR A HACER FILA, NO PUEDO POR MÍ CONDICIÓN DE SALUD APARTE LA OTRA ALTERNATIVA QUE ME DAN QUE
-
Roberth Arrieta (@rocaris1977) reportó
@MovistarCo Buenos días me tocó salir desplazado y tengo servicio de plan hogar necesito retirarme de Movistar para no ser reportado he tratado de comunicarme a las líneas respectivas y apenas digo q es para retiro cuelgan
-
ivan forero (@ivancho13) reportó
@MovistarCo Por qué para ofrecerme la portabilidad fue sencillo, con una simple llamada telefónica acepte meterme con esta PESIMA compañía, y ahora para salirme DEBO HACERLO PRESENCIALMENTE...???? #Picaros y la la @sicsuper como todo en este gobierno no sirve para NADA. Solo son cómplices.
-
abuelito (@mrduda50) reportó
@MovistarCo @vr_vidal llevo dos dias con Movistar y ya estoy que cancelo este servicio,. pesimo me quedo con claro
-
victor sandoval (@vsandovals) reportó
@MovistarCo @JUANPODER Ando igual por un cambio que quiero hacer en mi linea móvil,por linea telefónica dicen que lo haga x WhatsApp y en WhatsApp nunca contestan y cuando se da el milagro no tienen sistema @MovistarCo ayudando a crecer la pandemia obligando al cliente a ir a la oficina para solucionar
-
Alejo (@Alejo_800) reportó
@WinSportsTV @MovistarCo @Tigo_Colombia Habiliten una señal en HD por favor, para el partido de nacional.
-
David Rock (@jdavid_511) reportó
@WinSportsTV @MovistarCo ¿Qué va a pasar con los que tenemos @MovistarCo DTH (Satelital) para ver esos partidos y habilitarlos? No en todas partes todavía tienen IPTV. Dennos una solución a este problema.