¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
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Oscar Julián Sánchez
(@oscarjsanchezd) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Siguen cobrando y el servicio peor que al inicio de la cuarentena. El Internet de mi casa funciona a ratos y el del celular un poco mejor, pero no mucho. Los operadores oídos sordos a los clientes... @ClaroColombia
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Martín Cristhian
(@MartinCristhian) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Desde el miércoles he estado sin servicio, solicité soporte técnico y me agendaron revisión técnica entre ayer y hoy. Jamás llegaron. Estoy en Home Office y ahora debo ir a la oficina, me expongo yo y mi familia. ¡Ayuda! @Superservicios @CRCCol @Citytv @TheoGelves
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Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
NO ADQUIERAN SERVICIOS CON @MovistarCo la pesadilla mía fue haberles recibido algo a estos desgraciados y todavía disque si quiero servicios móviles. Me generan reclamo 7939151 disque por servicio al cliente cuando me están cobrando reconexión de servicios.y la fac llego en $0
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Martín Cristhian
(@MartinCristhian) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juantottii @nikoarrieta @ETBsoluciones @MovistarCo De @ETBsoluciones el técnico vino y dijo que eso estaba así en todo el sector, pero que el servicio solo se iba por unos minutos, pues he llegado a estar 36h sin servicio. @MovistarCo la persona de soporte me dijo que hiciera un reset del modem, pero no funcionó, agendaron una VT
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Martín Cristhian
(@MartinCristhian) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DrgGodoy @Divergente07 @nikoarrieta @ETBsoluciones @MovistarCo Bueno, ya eso es un tema del módem, pero por lo menos que el servicio sea estable. La Fibra Óptica te garantiza eso. Pero el coaxial es muy pésimo.
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Martín Cristhian
(@MartinCristhian) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JCaamii @DrgGodoy @nikoarrieta @ETBsoluciones @MovistarCo Las redes de Fibra Óptica son muy buenas (de cualquier operador) pero lamentablemente no en todos los lugares hay cobertura de ese servicio.
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Luisa Velásquez L.
(@LuisaVelasquezL) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Lauggon @MovistarCo Grave error, es de lo peor, estoy sin internet desde ayer y no dan razón, uno llama y no contestan.
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Luisa Velásquez L.
(@LuisaVelasquezL) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me arrepiento cambiar a claro por la porquería de @MovistarCo tal de todo ni un razón dan en su chat de WhatsApp ni su teléfono, qué porquería de servicio!
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Fito recién casado!
(@MeDicenFito) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sadamapi @MovistarCo Empresas que en vez de sacar algo bueno de todo esto, se vuelven parte del problema. Muy mal @MovistarCo
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Sandra Álvarez
(@sanpalqui) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@adrianitaca @MovistarCo Pero yo estoy segura que @MovistarCo te va a responder, te dará una explicación e inclusive podrán revisar eso del aumento. Nos cuentas si eso pasa.
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Jimmy Ibáñez Mejía
(@jibanezmejia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble que @MovistarCo no permita bajarle al plan postpago por opciones más razonables. Me insistieron en que me daban más datos, entiendanlo, no los voy a necesitar durante la cuarentena.
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Luisa Velásquez L.
(@LuisaVelasquezL) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Pésimo servicio.
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Jaime Luque
(@MundoLuque) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@adrianitaca @MovistarCo Pues contrata otro servicio tan pronto te confirmen la cancelación
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Cris León 🍁
(@cristinaleonn) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Agradezco tener en cuenta, @MovistarCo se esta aprovechando para aumentar los costos de los planes en plena cuarentena... obligándonos a sus clientes a aumentar el plan, aunque siempre le doy la opción de Cancelar. Mi linea es 3166592340 @ClaudiaLopez
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gina galvis
(@GinitaGalvis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo En espera de respuesta...
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Luisa Velásquez L.
(@LuisaVelasquezL) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Servicio de mierda!!
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gina galvis
(@GinitaGalvis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Llevo 15 días esperando respuesta!!!
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Danny Claros
(@dannyclaros17) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo He llamado desde el lunes a @Avantel_sas para la cancelación de mi plan y me han colgado unas 22 veces. He perdido mucho tiempo con ellos. Exijo que hagan efectiva la solicitud con urgencia!!!!! Avantel
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OSCAR YEPES
(@OSCARYEPESH) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo miren que @Abriljohn no me ha querido contar si ustedes ya le arreglaron el tema del plan. Ahora el que no contesta es él!!
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Anita Amaya
(@ana_maria103) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Admlg11 @AngiieGarzon @TheoGelves @ClaroTeAyuda @MovistarCo Todo depende el sector en Chapinero por ejemplo @movistar es un fiasco, en cambio @ETB es lo mejor que hay
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Natalia A.
(@NatiCervantesFa) reportó
Estoy esperando que vengan arreglar el Internet desde el día jueves de la semana pasada 🤬🤬🤬🤬 @MovistarCo
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Andres D
(@andresdt74) reportó
Ojo ojo los señores de @MovistarCo estan supuestamente activando Amazon prime y después dicen que la línea no tiene derecho a ese servicio pero si queda en si línea activo más no dan el servicio mucho ojo con eso en el futuro @sicsuper @CRCCol Movistar ofrece pero no cumple !!
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Hernan Giraldo
(@giraldoh) reportó
@MovistarCo no hay servicio fijo ni internet en el sur de #Cali, que pasa?
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✨ Juliette 🍃✨
(@Juliette_Rose_) reportó
@sicsuper @MovistarCo Obtener respuesta, cero atención por la línea fija, cero respuesta por Whatsapp y en Twitter sólo me dicen q envíe DM pero tampoco encuentro solución al tema, si el operador no puede resolverlo agradezco me dejen saber cómo interpongo queja por publicidad engañosa @sicsuper
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kevin cardona
(@kzccardona) reportó
@MovistarCo El caso ya está en el DM
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Gustavo Fabra E
(@Gesquivia11) reportó
¿Hasta cuando toca aguantar el mal servicio @MovistarCo? Cinco días sin línea fija e internet, afectados más de tres barrios, y la solución según ellos: “deben ser pacientes y esperar a una pronta solución”. @sicsuper
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Stella GR. ♥♥♥
(@StellaGrisalesR) reportó
@MovistarCo Y ahora qué pasa con el servicio? Totalmente nulo mi plan hogar! Espero una respuesta por favor @MovistarCo
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✨ Juliette 🍃✨
(@Juliette_Rose_) reportó
@sicsuper Mi inconformidad radica en la falta de atención por parte del operador @MovistarCo ya que llevo más de dos años con un Servicio de telefonía fija, internet y TV, he solicitado infinidad de veces q sea activado un servicio de su plan #movistarPlay el cual vienen en conjunto sin
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Bermeo
(@LuisBermeo10) reportó
Buenos días, hay algún daño con el servicio de internet por el barrio el caney ? @MovistarCo
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Covidciano
(@un_pedabobo) reportó
@MovistarCo quiero cambiar mi plan de internet residencial pero por nínguna línea me atienden, por favor ayuda