Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 11/24/2024 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Wi-fi
ColombiaCasanare Corte Total
ColombiaFusagasugá E-mail
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • Ramateux @Ramateux (@Ramateux) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo me roba el número en un proceso de portabilidad, todos los operadores móviles abusan de los consumidores y la @sicsuper no hace absolutamente nada, y ahora me llegarán las facturas para pagar un servicio que no tengo.

  • elxpueblo El Pueblo (@elxpueblo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo si que tiene una atención pésima... Deseo aumentar mi plan hogar desde hace varios días y nunca contestan ese **** teléfono. ¿Cómo hago para comunicarme con un **** asesor que le suba a mi plan de hogar?

  • yamidsamedina Yamid Saldaña Medina (@yamidsamedina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    De por Dios… cuál es la línea telefónica de soporte de @MovistarCo ? En la página solo tutoriales inutiles

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ABUSIVOS HIJUEPUTAS Acosadores de ******. 💩💩💩

  • DanielaOlivap Daniela Oliva Posada (@DanielaOlivap) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo estoy teniendo problemas para usar los datos de mi celular. Está caída la red?

  • juaintopg76 Juanito Parra Girald (@juaintopg76) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo prestan un servicio pésimo, se cae la línea todas las semanas

  • samy_0420 Mimi León (@samy_0420) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Señores Movistar ayer hicieron una instalación en la oficina donde laboro, quedó mal y ha sido imposible la comunicación con servicio técnico. Por favor necesitamos solucionar este tema.

  • smfsanchezs Sofi 🌌 (@smfsanchezs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Margaritasalamb @MovistarCo Amiga, toca ir a un centro de experiencia. No hay de otra, horrible

  • pueblonasaband Pueblo Nasa - Band (@pueblonasaband) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo si que tiene una atención pésima... Deseo aumentar mi plan hogar desde hace varios días y nunca contestan ese **** teléfono. ¿Cómo hago para comunicarme con un **** asesor que le suba a mi plan de hogar?

  • EstebanNavas01 Esteban Navas (@EstebanNavas01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Gracias @MovistarCo por dejarme sin internet , éstos 2 días .Muy ágiles dando respuesta, pero solucionando el problema no es simétrico.

  • juaintopg76 Juanito Parra Girald (@juaintopg76) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No sirve ese sistema y me voy a cambiar de operador por q Movistar es muy deficiente

  • SaraMile Sara Nuñez (@SaraMile) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo llevo casi 36 horas sin servicio de internet y TV en mi casa, no puedo salir por qué supuestamente venía un técnico y nada. Ninguno de sus canales de atención funionan

  • jagrisaleshyk jorgeandres (@jagrisaleshyk) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No se sabe quien es más malo si @ClaroColombia o @MovistarCo

  • SaraMile Sara Nuñez (@SaraMile) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Sin poder ver el partido. Llevo desde el lunes con todos los servicios de hogar sin servir, lineas de atención. Dos días de trabajo perdidos esperando un técnico. Pésimo servicio

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo necesito asesoría urgente de mi factura de plan hogar y el *611 solo me da info del plan móvil, auxilio!!!

  • EdalyanaArias Edalyana Arias (@EdalyanaArias) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo son una porquería de empresa. Los peores, no deberían ni siquiera de funcionar.

  • sebascastillop Sebastian Castillo (@sebascastillop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo son hijos de perra más porquería perros desgraciados, que ******, llevo 20 perros días tratando de pagar la ****** de fibra optica, que plataforma tan cero útil. Inicio sesión y solo me aparece el plan del teléfono y el internet no aparece en Mi Movistar ******.

  • chebiinfante Carlos (@chebiinfante) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Sería bueno que primero mejorarán la señal que es pésima

  • Eduxfox C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo desde las 7:30 AM estoy sin servicio de internet señores movistar, y la respuesta de ustedes es que en 24 horas se restablece, yo trabajo desde casa quien me recupera este tiempo @sicsuper

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo estoy sin servicio, es un daño en el sector o sólo soy yo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • Anitagarciaps Ana María García (@Anitagarciaps) reportó

    Definitivamente no hay nada más frustrante que comunicarse a movistar, su pésimo servicio y sus mentiras y engaños.... Hasta cuando van a seguir dañando los días de sus clientes? @MovistarCo

  • LilaEgurrola Ana Lila Egurrola (@LilaEgurrola) reportó

    @MovistarCo la empresa más ladrona en telefonía móvil. Pésimo servicio. Todos los días Sin Servicio y la factura llega por lo mismo. Ladrones, descarados.

  • _barbao JERSON 🇨🇴➡️🇨🇴➡️🇨🇴➡️ (@_barbao) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Que servicio tan deficiente, el mal trámite de una solicitude acarrea posibles daños y perjuicios en un hogar. Pésimo servicio, cancelaron por error una linea que se encontraba al día y dejaron una familia desconectada. @sicsuper

  • StefaniAndreas stefani (@StefaniAndreas) reportó

    Pregunta a alguien más le llego el cobro del plan de datos de @MovistarCo con un aumento estupido o solo fue a mi que me vieron la cara de idiota?

  • CiMorann CiMoran (@CiMorann) reportó

    @MovistarCo - luego desde el WhatsApp me dirigen hacia el 01-800-0930930. ¿Cuál es la guachafita? Necesito cancelar el servicio ya que es la única opción que tengo, pero tampoco me dejan. Respondan de ser posible, es lo menos que pueden hacer aparte de ***** a la gente.

  • cesarin0319 César González O (@cesarin0319) reportó

    @MovistarCo es la empresa más ladrona que hay 🤬🤬🤬 si uno paga a tiempo le suspenden el servicio por pago no aplicado y si no paga igual te suspenden el servicio 🤷

  • CamiloLuqueG Camilo Luque (@CamiloLuqueG) reportó

    @LilaEgurrola @MovistarCo Yo te dije Anita que te salieras de ahí, no haces caso 😓🥴

  • CarlosA34025589 Cacc (@CarlosA34025589) reportó

    @MovistarCo llevo 2 semanas pidiendo un cambio de un deco y nada me dicen que vienen y no

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo buenas tardes. ¿Qué está sucediendo con el servicio de internet? Hoy ha estado bastante inestable.