¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Casanare provienen de los códigos postales 112011.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
PIERRE16202 (@PIERRE162021) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jricaurte30 @MovistarCo @sicsuper Buena suerte. El servicio al cliente es inexistente
-
Esteban Espitia ⚓ (@EstebanEspitiaR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué les pasa @MovistarCo pueden pasar horas y nunca contestan el call me parece una falta de respeto. Los escogí por buen operador, anteriormente tenían más prioridad con el cliente 😡 que mal
-
Luisa F. Ramirez (@LuiRamirez_25) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuando será el día que @MovistarCo atienda llamadas y no lo dejen esperando a uno media hora para después colgar!!!! 😡😡😡
-
Mimi Moon🦄🐱😍 (@milenita1615) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ejariasv @MovistarCo @ClaroColombia @Virgin Claro ni se te ocurra fatal servicio hogar y celular !!! Te toca llamar todo el@tiempo para que te pongan el internet
-
Juan K. Rengifo Yory (@JCRY1967) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@FlanaganDJ @SILAlexanderArz @Movistar @MovistarCo Otro caso más para que @sicsuper nos ayude!
-
María García (@macagarciaav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo me gustaría que me ayudaran generando la factura de enero, para que no me llegue en febrero, con mora. Por favor denme una solución.
-
Mao (@maocubillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Un trata de usar la empresa pública de Bogotá, pero de verdad @ETB tiene el peor servicio al cliente y los técnicos más ocupados del universo Uno no entiende como compiten con @ClaroTeAyuda y @MovistarCo
-
Edgar BuitragoMoreno (@EdgarBuitragoM1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Empece mal en @MovistarCo Realice una portabilidad de @ClaroColombia a @MovistarCo luego que me dijeron que la sin llegaba a mi casa nunca llegó me dirigí a un centro de atención la señorita Casi me pega no resolvió mi problema a hora me quedaré sin ninguno de los dos 😭
-
Pipetrigos (@PipetrigosMusic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pa cobrar divinos, pero pa ponerme de nuevo mi línea si no... mandan guevo, servicio hijueputa
-
Andrés F. Escorcia A (@andrescorcia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Aun estamos esperando que nos activen el servicio de Movistar @MovistarCo no se vuelvan como @ClaroColombia
-
La Rosalida 🔥 (@iLilaah) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
4 días sin servicio de internet ni telefonía, gracias @MovistarCo 🤬
-
Bea (@LoqueBea) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lo único fácil con @MovistarCo es que fallen prestando su servicio.
-
Solangel Vargas Palm (@PalmSolangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No sirve para nada. Es un bot.
-
OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sigo con la situcion de datos en mi linea @MovistarCo pero he notado algo particular los datos fallan entre las 3 pm y las 8 pm todos los días, llevo más de una semana en lo mismo y se que me va a enviar mensaje de respuesta, el problema es de Movistar en esa franja horaria
-
Conny Rodriguez (@Conny_R_841) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo les pido que den solución a la señal que nos están prestaba los usuarios, ya que aproximadamente desde hace dos semanas la red se cae en cualquier lugar, es un asco. Y confirmado por varios usuarios en el mismo momento.
-
Johana (@johana_agudelo1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Necesito solución con una línea de Movistar, pero no contestan en ninguna línea y dicen que el número no está activo
-
Daniela Bernal (@danibernal321) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo no sean abusivos con los usuarios,mi pago debería ser 73.000 por el valor del plan que elegí, y NO 91.000 como me tocó pagar hoy. Por favor revisen la llamada 1683790092 atendida por Erika Morales. Doctor @andresbarretog nos podría por favor colaborar. 🙏🏻🙏🏻
-
María García (@macagarciaav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo no me ha generado factura de enero, he llamado más de cuatro veces y la única solución que me dan es esperar a que me llegue acumulada con la de febrero Dicen que fue error del sistema, pero aún así no me la generan ni me brindan información para pagar mi factura.
-
Euri A. Caraballo C (@EuriCaraballo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo 0/5 tengo ya 4 días intentando renovar mi plan Todo en uno, y jamás me llega el mensaje de confirmación. Vayan sabiendo, es el último mes que estoy con ustedes.
-
Edbetiko (@EdBeTiKo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
3 dias sin servicio de @MovistarCo y por ningun medio uno se puede comunicar ... como juegan con la plata de los usuarios .
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhonas drummer (@drummer_jonas) reportó
Necesito ayuda Sres @sicsuper ya que la empresa @472Colombia no han cumplido ni dado solución a una entrega de un equipo por parte de @MovistarCo por qué uno de sus funcionarios se niega a entregarlo aduciendo que lo entrega cuando a él le de la gana, no es justo que se burlen
-
Brayan. (@medicoloco__) reportó
@MovistarCo Voy a poner una queja en la super intendencia de industria y comercio por lo abusos de esa empresa, por la falta de accesibilidad a los canales y pq nunca llaman a uno.
-
juank (@juanchos1974) reportó
@MovistarCo que falta de respeto y mal servicio movistar , no son amables en el servicio al cliente ni con servicios nuevos, esperando la instalación desde el jueves , un día dicen que 3 días seguidos al otro hábiles, no se afilien a estos servicios tendrán que rogar por todo
-
respetoaltricolor (@unoxciento10) reportó
Hace dos días (voy para tres) no tengo servicio de internet, telefonía y mucho menos TV , será que los señores @MovistarCo descuentan esos días sin el servicio por un supuesto fallo en el sector?
-
Claudia Blanco (@claroblanco27) reportó
@MovistarCo para que la linea 018000930930 si ni para dejar la queja ni reclamo... por tener el servicio suspendido cuelgan la llamadas. Y en la oficina de la calle 36 cra 14 el jueves y el viernes en la tarde tampoco PUEDEN o AUTORIZAN solucionar
-
Claudia Blanco (@claroblanco27) reportó
@MovistarCo Ni con asesor dan informacion confiable. Terrible el servicio. Definitivamente no lo recomendamos.
-
Vincent (@VincenthRamos) reportó
@MovistarCo Será que me pueden ayudar? No puedo llamar ni recibir mensajes. Claramente no puedo llamar al operador porque estoy sin señal aproximadamente hace 3 horas
-
KEVIN GONZALEZ (@KevinCorrea26_) reportó
Que mal servicio esta ofreciendo @MovistarCo tras de eso lo bloquean a uno para llamada
-
EdwardF (@Edward_A_F_C) reportó
@MovistarCo solicite la cancelación del plan pospago y ustedes cancelaron la linea telefonica incluida con el fin de abusar de su posición dominante. De manera inmediata requiero que se active la linea telefónica a prepago, ya que no puedo acceder a nequi no a otros servicios.
-
Y. M.C (@YiMoCar) reportó
@MovistarCo @fabianar05 Pura falsa publicidad @sicsuper de estos operadores, llevó buen tiempo con un pésimo servicio de señal tanto Internet hogar y móvil y siempre escribe por WhatsApp es lo mismo apague el módem, reinicie y después se pierde contacto.