Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 12/17/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • Andy_Blue85 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien sabe donde me puedo quejar con @MovistarCo por no aprobar una portabilidad con @Tigo_Colombia y por retenerme en un servicio que no quiero seguir usando

  • carlitosbig juan carlos (@carlitosbig) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo y la señal de ESPN .... ? HASTA CUÁNDO LA RETOMAN

  • carlinstick Carlinstick 🇦🇹15🌟🇦🇹 (@carlinstick) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de @MovistarCo cambiaron Napster por Movistar Música y esa hpta app ni sirve...

  • raal07 raul alvarez gomez (@raal07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Cómo lo dije en mi mensaje inicial, hice lo que ustedes me hicieron, y no sirvió de nada, porqué siguen llegando los mensajes y las llamadas cobrando un servicio que no tengo.

  • Andy_Blue85 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué pasó @MovistarCo con mi portabilidad por que según el otro operador era hoy a la media noche y no fue así y todavía soy Movistar, a caso me están reteniendo y no me quieren que me porte al otro operador.

  • LuisLuengas3 Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Espero que habiliten el servicio pronto, no que sigan abusando ...

  • SandraGutti Sandra Gutiérrez (@SandraGutti) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo era feliz con Uds hasta el día de ayer sin razón el internet dejó de funcionar toda la mañana haciendo pruebas vía ws y la respuesta es q debería ir un técnico llame hoy en la mañana y aún no sé ni cuándo ni a q hora vendrán a revisar el daño #pesimoservicioalcliente

  • LuisLuengas3 Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo pensaba que claro era mal servicio pero @MovistarCo es lo peor, llevo 8 días reclamando por un servicio y 3 veces me han pedido los datos por DM y NADA!!! Hasta cuándo ?

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @MovistarCo más de 600 mil pesos en un servicio que no funciona, y lo nesecito urgente para trabajar. menos mal mi celular es @MovistarCo por que seguro hasta el celular me lo dañan. hoy domingo el call center está de paseo. que mal servicio

  • dianaresca DRE (@dianaresca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo estoy mamada del internet tan malo en mi apto, me cansé de llamarlos y no me ayudan con nada, al contrario se dan el lujo de tratar mal, los peores

  • Andy_Blue85 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo espero que la tercera vez que pido una portabilidad si me liberen o sino me tocara entregar el plan.

  • LuisLuengas3 Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo su servicio es una **** ******!!! Me piden los datos y los envío y me vuelven a preguntar lo mismo, cada dos días. Incompetentes

  • LuisLuengas3 Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Señores @MovistarCo cuál es la disculpa de hoy? Seguimos esperando el servicio de internet hasta cuándo?

  • Que_esperanza Soy el que arroba! (@Que_esperanza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Ya lo hicieron, me hicieron reiniciar los datos de red... y no funciona! Hay que cambiar es de operador

  • Andy_Blue85 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pedí de nuevo la portabilidad a @Tigo_Colombia y si @MovistarCo me la vuelve a rechazar me obligaría cancelar el servicio pospago.

  • Herz_As Santiago Garcia (@Herz_As) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo necesito hacer un cambio de plan y su linea de atención sirve para tres *******

  • LuisLuengas3 Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    señores @MovistarCo, cuánto debo esperar para que revonecten un internet? Una semana sin servicio pero los recibos si cumplidos y con aumento

  • LuisLuengas3 Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sigo esperando la reconexión del servicio señores @MovistarCo ; no dejan cancelar el servicio pero tampoco lo prestan

  • Sumercenator Max Powers (@Sumercenator) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones dándome poca velocidad y cobrando un montón. Creo que @MovistarCo me esta haciendo ojos en tema de fibra. Alguien sabe que tal esta el servicio con los segundos? Necesito recomendaciones

  • jeantonioc Ja poveda (@jeantonioc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @sicsuper Movistar suspende servicio de internet a pesar de pagar oportunamente y en plena emergencia sanitaria, es correcto eso ? Cuando el servicio de internet es esencial para trabajar en casa . Quién responde?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isabelrozodiaz Isabelgonzalez (@Isabelrozodiaz) reportó

    @libeth2011_12 @MovistarCo Es intencional que el servicio al cliente sea tan malo porque saben que uno se cansa de esperar en la llamada y se queda en ese operador

  • Serosvalentina Valentina (@Serosvalentina) reportó

    @MovistarCo eghhh juepucha y sin poder instalar el servicio en mi casa 😟

  • Pauladediaz Paula diaz (@Pauladediaz) reportó

    @Ju_anse @MovistarCo @womcolombia Me decepcionaron mucho esls operadores fuera de la capital el servicio es terrible

  • BlancaEliana4 Blanca Eliana (@BlancaEliana4) reportó

    @MovistarCo No solucionan nada pero la factura si llega por 280.000. Solamente por servicio de internet. Por qué el teléfono no se utiliza

  • Valentiinaher00 Valentina Hernandez (@Valentiinaher00) reportó

    @pipeliza724_p @MovistarCo @FCFSeleccionCol Es algo del diario vivir con este operador así son las cosas, siempre con su mal servicio como si nada

  • MarthaIsabelZ23 Mom Max💚 (@MarthaIsabelZ23) reportó

    Por su Salud mental no contrate ningún servicio con @ClaroColombia @MovistarCo y ni se diga @DIRECTV ....

  • Pauladediaz Paula diaz (@Pauladediaz) reportó

    @GodWashi @MovistarCo Los canales de pqr estan colapsados y ya no contestan xq saben que es para cortar el servicio con ellos

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó

    @MovistarCo si ya pagué mi servicio hogar en linea, ¿por qué no me reconectan el servicio?

  • ComeLinferno Sandovalosky Ramirov (@ComeLinferno) reportó

    @MovistarCo ayudaaaá llevo 6 días sin señal!!! No puedo recibir llamadas ni hacerlas, mucho menos datos.

  • Tatibella19 Tati bella (@Tatibella19) reportó

    @jonaldy1114 @MovistarCo Dura uno un mes sin internet y se streven a cobrar la factura normal como si se hubiera consumido ese servicio