¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Casanare provienen de los códigos postales 112011.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Julián (@Julian_yaya22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hice la portabilidad a @TigoUneCol desde @MovistarCo antes de la fecha de corte, porque no iba a pagar un solo peso, pero ahora resulta que los señores de Movistar me generaron una factura para cancelar. Yo no voy a pagar un solo peso.
-
Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Si uno decide terminar el contrato de servicios hogar ustedes cortan internet y telefonía como represalia. Escojan otro operador y ahorrense problemas.
-
karen lopez (@chiquita_lopez5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Tengo las llamadas gravadas por que el servicio que ustedes ofrecen es muy MALO 😡😡😡Y SI COBRAN RECONEXION
-
karen lopez (@chiquita_lopez5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Tengo servicio hogar con ustedes pague mi factura el día sábado a las 10:00am por la App de ustedes el día domingo me suspendieron el servicioa las 4:00pm ingrese a la App de nuevo y veo que si les entrego el. Pago por que mi factura esta en 0 pesos,
-
LuisGabriel (@Admlg11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sigo esperando que respondan mi DM.
-
JOSE DARIO FORERO (@JOSEDARIOFORER1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Reparen el supuesto dano masivo que hay en el centro historico de Barranquilla y descuenten el costo de todos los dias que hemos estado sin servicio de linea fija y de internet
-
Aymará Salas (@AymaSalas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo La red de datos es mala, intermitente, si entras en un edificio robusto, por ejemplo una clínica, aeropuerto, hotel, etc... no cargan los datos, es decir como floja la red.
-
Maritza (@maritzag_123) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Me podrían confirmar si la solicitud quedó registrada, lo único que me dicen por DM es la descripción de mi plan. Gracias
-
Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Si están buscando un operador para contratar internet, telefonía y televisión para su hogar por favor ahorrense problemas. Contraten cualquier operador menos Movistar.
-
JOSE DARIO FORERO (@JOSEDARIOFORER1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Arreglen las mas de 9.000 lineas fijas e internet que no funcionan en el centro historico de Barranquilla. llevan cinco dias y nada que restauran el servicio. mediocres
-
Alejandra Pérez Ruiz (@AlejaPerezRuiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Dos días sin internet en casa y la solución es esperar a que @MovistarCo se le de la gana de enviar a un técnico. Pésimo servicio😡
-
Fabián (@TheNefelibata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jaimehrodriguez Apenas @MovistarCo me responda si es una estafa o si es cierto le confirmo si se los presto 😂
-
john jairo porras (@DobleJPB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo buen día, por favor ayuda deseo hacer mi pago de factura on line pero el sistema rechaza la tarjeta, los fondos están ahí.
-
The Lord Barbuchas Ⓜ (@SrBarbuchas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Qué servicio al cliente tan malo y la señal Igual de mala, pónganse serios, que se les está es pagando por el servicio, esta vaina no es regalada, o no ofrezcan lo que no pueden cumplir @Superservicios
-
Carolina Arévalo (@caritoarevalo3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que buena estrategia tiene @MovistarCo para retener a los clientes. Una vez digo que quiero cancelar mi plan me cortan la llamada. Con esta son 5 llamadas que he hecho 😡
-
LuisGabriel (@Admlg11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sigo esperando a que de dignen a contestar mi PQR.
-
Angélica Cristancho (@yo_larola) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sicresponde .gracias por responder, haré todo esto...es increíble lo que hacen con los clientes los señores de @MovistarCo dando información errada. Incoherente el servicio de atención al cliente vía telefónica y presencial.
-
karen lopez (@chiquita_lopez5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Es imposible comunicarse con ustedes ya que los número que tiene no sirven para nada le cuelgan al cliente y nunca dan solución
-
Harold Sebas Gómez A (@HaroldSebasG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desde las 5 de la tarde estoy teniendo fallas con el servicio de Internet móvil @MovistarCo
-
María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El chat de @MovistarCo caído y sus fallas intermitentes, con caos total. Ni su internet ni sus canales de respuesta sirven
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex mendoza (@alex_am3215850) reportó
@feliperojase @MovistarCo No entiendo como la gente se deja enredar por esta Empresa?? Lo peor en Colombia!! no se la recomiendo hay que correr la bola, para que todo el Mundo lo sepa!!
-
Rhana 🐾 (GuineaPig) (@Anngina_) reportó
@MovistarCo No hacen sino mencionar los "canales de atención" pero es en verdad imposible comunicarse con un asesor 😡 ese chatbot no me sirve para nada
-
sergio alfonso #SigamonosLosBuenos (@sergioalfonso5) reportó
@MovistarCo Va tocar retirarse del Internet muy malo todavía se sigue cayendo por cierto subieron la tarifa.
-
Mildred (@Mildred29745801) reportó
@MovistarCo Ladrones miserables me robaron mi dinero descaradamente son lo peor atropellan al cliente....
-
Víctor @Solano Franco (@Solano) reportó
NUNCA se habían demorado tanto en @MovistarCo para reestablecer mi servicio de telefonía móvil... Llevo dos días sin servicio a pesar de estar al día en los pagos CC @sicsuper
-
Mildred (@Mildred29745801) reportó
@MovistarCo Atropellan al cliente robando el dinero injustamente y el servicio pésimo
-
Keyser Söze (@Keyser_Soze73) reportó
Que servicio de ****** el de @movistarco. Desde anoche incomunicado y hoy con intermitencia. Llamas y te dan 48 h HÁBILES para solucionar el problema pero la hp factura llega puntual y sin retraso.
-
Juan Felipe Alvarez (@JuanFeli1236) reportó
Me iba a pasar a @MovistarCo pero decidido a cancelar, que pésimo servicio de atención al cliente y falta de solución manejan.
-
Alex Guata (@Alexanderguata) reportó
@MovistarCo, su número de whatsapp tampoco sirve, igual que su servicio de internet, muy malo ese servicio.
-
Chesire (@sinment13410269) reportó
@MovistarCo porque cuesta tanto que entre una llamada de movil a fijo? Cada dia peor su servicio