¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá y Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
1946 (@Tatan14gon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ladrones, necesito solución de verdad y no que me manden mensajes predeterminados al DM sin solucionar nada. Cómo así que activan líneas sin uno solicitarla ni firmar nada? @sicsuper
-
Sergio Molina (@smolinav20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper por favor su urgente intervención frente a este caso. Por qué de forma arbitraria @MovistarCo está dando este manejo para la activación del roaming en países miembros de la CAN?
-
Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @MovistarCo tengo un problema con mi facturación, necesito ayuda
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo me aparece un reporte en Datacredito como si tuviera plan postpago con ustedes. Hice el reclamo con la entidad y me dicen que me comunique con el operador celular objeto del reclamo osea ustedes.
-
El borrachito Del Palacio (@Branveba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CrayoMartinez @MovistarCo En realidad si son una ****** los dos 😳
-
1946 (@Tatan14gon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @MovistarCo ladrones, nada que me solucionan su trampa, su robo de mis datos para sacar planes sin uno firmar y solicitar algo con ustedes, su atención al cliente por DM es paupérrima!!! @sicsuper ayuda!!!
-
Diego G (@Elcontactor_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo creo que es más fácil divorciarse que cancelar un servicio de internet @MovistarCo y más cuando la información te la dan diferente en cada consulta.
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo activę primevideo por 15 días por error de ustedes y lo cobran mes y medio? @sicsuper
-
Andrés Parra (@andres_apg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo A que línea de servicio, atienden, lo envían a un Ws y nada que ver con lo que se necesita. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jairo Andrés (@JairoAndres_22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que basura que son los datos de @MovistarCo en toda la ciudad de Bogotá.
-
Leon'S ALPHA 🐺🌑 (@ANUBIS_LM7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hasta que hora los señores de @MovistarCo @AyudaMovistarVe @MovistarCo Se les dará la bendita gana responder por tan mal servicio, tanto en atención al cliente como en servicio de datos y llamadas
-
Andres Marocco (@andresmarocco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Consulta. Usuarios de fibra óptica de @MovistarCo tienen problemas con señal de @NetflixLAT ?
-
Fernanda Camargo (@Nandacamargow) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @MovistarCo llegan mensajes que no corresponden a la factura, porque claramente no cuento con su servicio. Me colaboran por favor aclarando por qué están cobrando?
-
Diana Marcela Vargas (@Diana09Vargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ni el bot de watsapp ni el de la línea telefónica me ayuda con mi falla en el servicio @MovistarCo Pido un asesor que realmente me ayude y no ha sido posible.
-
Sergio Molina (@smolinav20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hola @MovistarCo por qué ayer cuando consulté en la línea de consultas me indicaron que debía adquirir un nuevo plan? En la imagen está clara la respuesta de ustedes. Cómo proceso con la activación entonces?
-
Memorias Del Tablón 💙Ⓜ️⚽🏆 (@kar77usho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Anvaleriaro @musictrendscol Eso es solo para clientes @MovistarCo Yo solucione eso buscando un amigo con algún servicio de ellos y listo.
-
germán (@GerPerLiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pésimo el servicio al cliente. Cuando no es la asistente virtual, es el asesor q no soluciona nada. El usuario continúa siendo el perjudicado.
-
Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desde ayer mi plan de datos de @MovistarCo está funcionando de la *****.
-
Hector Bautista (@HectorLBautista) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El internet de @MovistarCo es muy bueno, lastima ese servicio al cliente tan de la **** ******.
-
Leon'S ALPHA 🐺🌑 (@ANUBIS_LM7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y seguimos con los servicios malos en esta ocasión. @MovistarCo Cada día peor la atención
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TovarTLuisH (@TovarTLuisH1) reportó
Que al servicio de Internet @MovistarCo. Mucha interrupción. Ineficiencia. @MinTIC_responde @Superservicios
-
Martha Lucia Garzon (@malusocial) reportó
... que jamás recibí, por una sim card que nunca tuve el disgusto de recibir en mis manos. Pero ahi no termina. VOy a un centro de servicio de @MovistarCo a interponer mi queja y me responde un señor Alejandro Llano Gutierrez que mi reclamo no es resuelto a mi favor y que...
-
Alexander Magno 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 (@AlexRin06839950) reportó
@MovistarCo Cada día se parece más a @ClaroColombia haces un pago por la aplicación de tu banco y resulta que hay que esperar como dos días hábiles para que lo refleje...menos mal llegó el banking.
-
el cuajinais (@pal_putas) reportó
@DeachRafael @MovistarCo Es el unico que tiene buena señal en donde trabajo.. aunque unos meses hice portabilidad a tigo y tienen unos planes geniales
-
Alexa García (@Alexa_GarciaG) reportó
@MovistarCo Buenos días, apliqué para el servicio de portabilidad, me dijeron que me enviaban la sim card, nunca llegó. Ahora me dejaron totalmente sin línea, por favor ayuda!!!
-
Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó
A ver @MovistarCo , el método no consiste en responder cada 20 horas. Eso sólo significa muy pero muy mal servicio al usuario. Ya es hora de dejar de usar la pandemia como excusa para sus "demoras". Les pedí explicaciones en DM. Creo que lo lógico es que alguien me responda.
-
Javier Arias (@DangerTelco) reportó
@MovistarCo no permite cancelar pospago, canal Whatsapp dice q db ser x la *611 o 018000, cuando ingreso allí el menú habla q opción 3 solicitudes y reclamos solo dice consultar características del plan o consumos, eso es afectar el derecho de usuarios en telecomunicaciones
-
Adalberto Sereno B (@betosereno) reportó
Que hacer con los cobros abusivos sin mi autorización de “mensajes instantáneos” por parte de @MovistarCo todos los meses con un valor de $10.537, te dicen que ya te los han desactivado y pasa la fecha de corte y te suspenden la línea teniéndola al día @Superservicios @sicsuper
-
Francisco GR. (@fragar26) reportó
Por que @MovistarCo coloca tanta trabas y artimañas para cancelar un servicio contratado, se solicita cancelación del servicio de TV Movistar el pasado 24 de Febrero, me responden que se gara efectiva el 1 de Marzo, ayer llamé y me contestaron que a la media noche
-
🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó
@sicsuper El viernes tome un servicio con @MovistarCo triple play donde me ofrecían dos decos, 150 megas de fibra óptica, una maleta, AMAZON PRIME POR LA DURACIÓN DEL CONTRATO, HBO por 3 meses, y llamadas sin costó a 5 elegidos de cualquier operador. Debido a que la oferta fue telefónica