¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Camilo Cruz
(@camilocruzbog) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Nataliaescribe @MovistarCo Eso que te pasó es descarado. Pero hay una peor. Esa gente, le manda a uno al celular mensajes 'interactivos’ a pantalla completa para que mientras uno esté chateando, acepte por error promociones de internet, o cosas comerciales de terceros
-
Pueblo Nasa - Band
(@pueblonasaband) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo si que tiene una atención pésima... Deseo aumentar mi plan hogar desde hace varios días y nunca contestan ese **** teléfono. ¿Cómo hago para comunicarme con un **** asesor que le suba a mi plan de hogar?
-
El Pueblo
(@elxpueblo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo si que tiene una atención pésima... Deseo aumentar mi plan hogar desde hace varios días y nunca contestan ese **** teléfono. ¿Cómo hago para comunicarme con un **** asesor que le suba a mi plan de hogar?
-
jorgeandres
(@jagrisaleshyk) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No se sabe quien es más malo si @ClaroColombia o @MovistarCo
-
Amparo Mahecha Álvarez
(@Amparillo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo llevo del 19 de octubre sin el servicio de telefonía fija, la cual tengo única y exclusivamente por mi mamá quien tiene 87 años y no sabe manejar celular, es la única forma de comunicarnos con ella. Doce (12) días para solucionar una falla técnica @sicsuper
-
Sebastian Castillo
(@sebascastillop) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo y como la ****** esa.solo es.con cedular.porque.mi celular está con un correo y el fibra óptica con otro correo no me sale la **** factura.. MK 20 días 20 días... Y ya no tengo internet.. no me s por mi he tenido la perra intención de pagar. Peronesa Mi Movistar 💩
-
Esmeralda
(@esme_dicee) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@alesx26 @MovistarCo @sicsuper Pásate a claro, hace 5 meses te ando diciendo, movistar es una porquería y no me haces caso.
-
Edalyana Arias
(@EdalyanaArias) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por fin pude salir de la peor empresa de telecomunicaciones @MovistarCo ¡soy feliz! 🥳🥳🥳
-
Sebastian Castillo
(@sebascastillop) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo son hijos de perra más porquería perros desgraciados, que ******, llevo 20 perros días tratando de pagar la ****** de fibra optica, que plataforma tan cero útil. Inicio sesión y solo me aparece el plan del teléfono y el internet no aparece en Mi Movistar ******.
-
John Rios
(@JohnRiver_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que onda con ese servicio tan pauperrimo de datos, dizque 4g y parece que estuviera navegando en gsm
-
andres villarraga ma
(@dongatobogota) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo servicio tan malo como es posible 15 días para un traslado dos visitas de técnicos fallidas y se enojan y no hacen la instalación. No tienen canales de comunicación efectivos ni presenciales ni virtuales @sicsuper
-
Angel 😉
(@Un_lobo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que pereza, la fibra óptica de @MovistarCo está fallando. Estoy sin internet y sin televisión. ¿Por qué siempre falla los fin de semana festivos?
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ABUSIVOS HIJUEPUTAS Acosadores de ******. 💩💩💩
-
Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo necesito asesoría urgente de mi factura de plan hogar y el *611 solo me da info del plan móvil, auxilio!!!
-
Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@j_muvdi @MovistarCo Yo pago entre movil y servicio hogar casi $150.000, me voy a ir a renegociar.
-
C. Eduardo Gonzalez
(@Eduxfox) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@angieacamacho @MovistarCo Internet es bueno, pero yo tuve problemas con ellos por temas de servicio me dejaron 5 días sin servicios en mi casa y el día de la final de fútbol del semestre pasado me quitaron el contenido premiun teniéndolo pago. La verdad solo me quede con el servicio de internet.
-
Aldo Granados🎄
(@aldair298) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo hoy los datos están funcionando realmente mal.
-
andres villarraga ma
(@dongatobogota) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No sirve no tiene canales de comunicación efectivos
-
Sofi 🌌
(@smfsanchezs) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Margaritasalamb @MovistarCo Amiga, toca ir a un centro de experiencia. No hay de otra, horrible
-
Carlos
(@chebiinfante) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @Ministerio_TIC llevo ya un tiempo reclamando a @MovistarCo por la señal tan deficiente que tienen y el día de hoy la solución es que tengo que pagar más dinero adicional mensual y ahí si lo arreglan de lo contrario no.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Secardem
(@CardenozaSe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo esa mierd, de línea de atención no sirve para nada, como es que le resultan cobrando a uno tres meses después de una cancelación. Y yo que los recomendaba 🙄
-
ISN
(@inoches_) reportó
Óyeme @MovistarCo qué intensidad con los mensajes cuando llega la factura. Me han mandado 5 mensajes desde las 9:21 de la mañana recordándome el pago como si alguna vez me hubiera atrasado. Dónde puedo poner la queja para que le bajen a los mensajes?
-
ChuckVT
(@Chuck_VT) reportó
@MovistarCo Como no registra mi número celular, me tocará poner la queja por la @sicsuper y cancelar los planes por la ineptitud de @MovistarCo y entonces si no registra no debo pagar la facturas que me llegaron?
-
Guz Mán 🇨🇴
(@WhitoGuzman) reportó
@elgoritv @Tigo_Colombia @MovistarCo Jajajaja así ando yo bro, esperando Movistar ,
-
ChuckVT
(@Chuck_VT) reportó
@MovistarCo Listo DG de @MovistarCo ya le envié la queja por DM, por favor su ayuda y solución para que esté ACOSO pare...
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Una vez más porqueriastar leáse @MovistarCo van 7 dias sin que se hayan dignado a enviar servicio técnico. Acá en su "centro de malas experiencias" NO me muevo hasta q no me solucionen. La Jefe Ana Teresa Solera NO aparece
-
Paula Vinchery
(@pavinduran) reportó
@MovistarCo por dónde los contacto? su línea *611 nunca contestan y las opciones del menú sólo funciona la que es de ventas. Las demás son inaccesibles
-
Dr. Lag
(@jDOG_FTW) reportó
@MovistarCo me llegó la factura por 4 veces su valor, estoy llamando a la línea y me cuelgan o el sistema cierra la llamada. @sicsuper qué hago si Movistar pone impedimentos para radicar una solicitud o queja
-
AleG
(@alguzman73) reportó
@MovistarCo Aja ya les escribí y no dan respuesta
-
Diego Cuadros
(@diegocuadros) reportó
@elgoritv @Tigo_Colombia @MovistarCo Cuando dices compañía de ****** te refieres a tigo o movistar?