¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Carito 😊 (@jcaromariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cómo es posible que @MovistarCol @MovistarCo me suspenda el servicio porque debo $0 pesos y por ningún lado me contestan porque es domingo… ayuda @sicsuper necesito trabajar
-
Juan. (@JuanJoseroo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BizarroLiveCo La peor PREVENTA de la historia!!! @MovistarCo lo peor!
-
Juliana Maria Ordoñez MD (@julianita206) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es inaudito que @MovistarCo no me permita cancelar mi servicio. Y ponga mil trabas 😡 y no respondan en los canales de comunicación . Y te obliguen a continuar con un servicio que no deseas tener . necesito una solución ayúdame @sicsuper
-
Nelcas23 🦁 (@nelcas23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo señores cada día empeoran su servicio 😡😡😡
-
El Juli 📷📸 (@The_Tripman) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una maravilla los %%&# de @MovistarCo con su llamadera a ofrecer cosas que uno no quiere y mejor aún que lo hagan un domingo. ¿Cómo hago para que me saquen de su porquería de base de datos? Abusivos
-
TAUKERILA PERDOMO R. (@TAUKERILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No hacen sino engañar. Nos ofrecieron 2 meses gratis, para cambiarnos de operador, y lindos ya llegó la factura, es decir que no dieron sino uno. Y lo peor, no hay un ser humano que llame o con el que pueda hablar, y ahora estoy haciendo una fila que dura una hora.
-
Sara Nuñez (@SaraMile) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Sin poder ver el partido. Llevo desde el lunes con todos los servicios de hogar sin servir, lineas de atención. Dos días de trabajo perdidos esperando un técnico. Pésimo servicio
-
Carito 😊 (@jcaromariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper El día de ayer amanecí sin tv y escribí al WhatsApp de @MovistarCo y solo responde un robot que me decía que estaban suspendidos ya que debía $0 pesos, es imposible comunicarse con una persona a servicio al cliente ya que era domingo, es el colmo que no tengan esto, es soporte!
-
Tato Bautista ®™ (@TatoBautista) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo estoy llamando por que no sirve el ****** Internet y siempre cuelgan
-
Carito 😊 (@jcaromariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Superservicios @MovistarCo @Citytv solicito ayuda, somos muchas las personas que amanecimos con el servicio suspendido de internet, tv y teléfono y no debemos ninguna factura
-
Esteban Navas (@EstebanNavas01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Gracias @MovistarCo por dejarme sin internet , éstos 2 días .Muy ágiles dando respuesta, pero solucionando el problema no es simétrico.
-
Tato Bautista ®™ (@TatoBautista) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @MovistarCo vienen arreglar una cosa y dañan dos, ahora no tengo television, no clave del wifi por que la dejaron abierta LPQLP
-
Tato Bautista ®™ (@TatoBautista) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @MovistarCo vienen arreglar una cosa y dañan dos, ahora no tengo television, y sin clave del wifi por que la dejaron abierta, y la app no sirve LPQLP
-
Juliana Maria Ordoñez MD (@julianita206) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes y no me dejan llevo intentado por todos los canales y no tienen esa opción y es muy desobligante que te obliguen a continuar con un servicio que no deseas tener. Y por todos los canales y atención al cliente nadie te de solución
-
Sara Nuñez (@SaraMile) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo llevo casi 36 horas sin servicio de internet y TV en mi casa, no puedo salir por qué supuestamente venía un técnico y nada. Ninguno de sus canales de atención funionan
-
Vale Vallejo (@Tinavaloc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo el 15 de septiembre realice un pago que el sistema no tomo y me llego la nueva factura con cobro doble, y no puedo hacer el proceso de pago de aplicado pues me.genera error.
-
@Ramateux (@Ramateux) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo me roba el número en un proceso de portabilidad, todos los operadores móviles abusan de los consumidores y la @sicsuper no hace absolutamente nada, y ahora me llegarán las facturas para pagar un servicio que no tengo.
-
Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo estoy sin servicio, es un daño en el sector o sólo soy yo
-
C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo desde las 7:30 AM estoy sin servicio de internet señores movistar, y la respuesta de ustedes es que en 24 horas se restablece, yo trabajo desde casa quien me recupera este tiempo @sicsuper
-
JuanDavid (@soyjuandii) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tan lindos @MovistarCo suspendiendo la linea un domingo sin avisar, pero pague ud al momento y 5 hs después no le devuelvan el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🫶🏼 (@_yendris) reportó
@MovistarCo #MovistarMePrefiere #SoyMovistar amo malll la fibra óptica, no lo cambio por nada🤩🤩
-
Yamid Saldaña Medina (@yamidsamedina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
De por Dios… cuál es la línea telefónica de soporte de @MovistarCo ? En la página solo tutoriales inutiles
-
Camilo García (@lanavepeluda) reportó
@MovistarCo El peor servicio de todos! La atención al cliente es una continua burla.
-
🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Hola, tengo una línea con un plan de ilimidatos pero en realidad no me sirve de nada porque mantengo sin señal, ya tengo activos los servicios de roaming nacional y pues tampoco sirve de nada.
-
Andrés Felipe González Leguizamón (@AndrsFe87206335) reportó
@MovistarCo Guía BOT de Movistar sintetiza y agrupa tus dudas, mejorando la calidad de servicio y atención por chat (WhatsApp)! Disponible cuando más lo necesitas y siempre a la mano! #MovistarMePrefiere #SoyMovistarTotal
-
LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días
-
MEDINA (@LeIndeciso) reportó
@MovistarCo No funciona mi wifi. Y su línea de servicio al cliente no funciona!!!
-
ricardo mancera (@manric21) reportó
@MovistarCo Muy buen servicio
-
Sebastian Amaya (@Sebasti54213757) reportó
@MovistarCo Porque su servicio al cliente y calidad es lo máximo. Por eso #MovistarMePrefiere y #SoyMovistarTotal
-
Carol Andrea (@mariana21j) reportó
@MovistarCo @MovistarCo me encanta el internet que maneja, no cambio la fibra óptica por nada ! Lo que más me gusta es la preventa preferencial para eventos !! Vuamos Millos!!!💙