¿Está Movistar con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
Tom (Martico) ⚓️
(@tomsernao) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AnderVelez1 @MovistarCo No tienen señal, los datos están caídos, solo les funciona para enviar la factura.
-
Alejandro Ábalo
(@AlejoNavio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Movistar @MovistarCo llevo más de 14 días intentando cancelar mi plan con ustedes. Nunca hay asesores, por Whatsapp no realizan la cancelación y de tanto llamar el *611 la línea ya no me deja llamar. ¿Existe algún humano en su empresa?
-
George.D
(@TorrejanoGeorge) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AnaSoto29254260 @MovistarCo A mí daniels me llama porque cancele el plan de datos.
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper solicite un servicio de internet con la empresa @MovistarCo quienes al momento de la instalación causan daño a otros servicios los cuales me tocó asumir, mediante Recurso de Reposición 2502451479 @MovistarCo manifiesta no hacerse cargo del costo del daño.
-
Memo Henao
(@memohenao) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente mas regular de Colombia lo tiene @MovistarCo
-
Maria
(@MaRyF2104) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @movistarmede he tratado de contartarlos para una consulta pero ahora con esos bots no es nada fácil. Quisiera saber si le pueden ayudar ya que cometí un error de comprar un plan igual con diferencia de dos días en un mismo número, que pasa con esto?
-
George.D
(@TorrejanoGeorge) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Lorena954ariza @MovistarCo Ya starlink está en Colombia tal vez sea la solución. ??
-
Esther Fabiola Rojas
(@estherfabiolaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo muy inconforme con el servicio. El teléfono fijo no funciona y me lo están cobrando en el plan. 15 días de instalado y no estoy conforme
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo necesito servicio técnico tengo un deco malo como me comunico
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ante su repuesta les solicito retiro del servicio, a lo cuál me responden que debo pagar multa, ya que la cláusula de permanencia es de 12 meses. Señores @sicsuper me asesoran frente el atropello de la empresa @MovistarCo ?
-
Gabriel Tangarife S.
(@gabotangarife) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.
-
cesar alzate
(@cealac) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola les envíe el mensaje por DM con todos los videos evidenciando el problema, agradecería su pronta respuesta
-
Yair.Arboleda
(@YairArboleda_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo estoy sin servicio de Internet, en las líneas no responden.
-
Bicio Art 5/10 OPEN 🄲🄾🄼🄼🄸🅂🅂🄸🄾🄽🅂
(@bicioart) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me abaca de decir que no tendré internet como mínimo por 41 horas, pque están instalando a otros usuarios la fibra óptica, así que GG no habrá transmisión en vivo el día de hoy. Pésima atención de la asesora casi me insulta por teléfono solo por pedir una explicación.
-
Jaime Echenique
(@Mochosky) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ¿Cuál es el número de teléfono habilitado para llamar desde un celular que NO es movistar? No puede ser 018000 ni *600+ ¿Algún teléfono fijo de soporte? El Bot de WS de queda en el paso de Soporte Hogar...
-
Vane Muñoz
(@Vanemuga) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo quiero cancelar mi plan de celular y no encuentro la opción en *611, me indican como lo debo hacer?
-
Anny Echavarria
(@AnnyEchavarria) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es el colmo que asesores inescrupulosos le pongan líneas de teléfono a personas solo con una copia de la cédula para cumplir con metas, y que para rematar al poner la queja digan que tiene que pagar. #movistarladrones
-
Linamaan
(@linamaan1982) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Pero, qué red tan inestable
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Parceeeeee, todos los operadores de este chochal son una ******, los odio @MovistarCo 🙄
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ya se restableció el servicio pero como siempre hacen las cosas a medias cuando me activan el verraco canal de @WinSportsTV llevo 2 meses rogando por este servicio y siempre me salen con una rara
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Guillermo CS
(@CsJuanG) reportó
Menos mal ya @MovistarCo está metiendo fibra en el conjunto para largarme de ustedes @ClaroTeAyuda
-
James Carrion
(@jamesdigraf) reportó
@MovistarCo que tristeza que la cobertura y servicio al cliente sean tan pésimos, bajan la calidad del servicio. Sumado a ello; me acerco a un punto de servicio al cliente y la solución. “Cancele el plan” bueno. Gracias! @sicsuper quien controla o regula estas empresas? #BastaYa
-
VICTOR ESCOBAR🇻🇪
(@DjEncendio27) reportó
@MovistarCo Aquí en valledupar en el barrio 1 de mayo,,, aún no llega ese servicio tengo más de 5 meses esperando ese servicio y nada que llega..
-
Camilo M
(@CMada_) reportó
@MovistarCo Personas de soporte de Movistar, llevo aprox 1 hora tratando de comunicarme a soporte, hay alguien de su equipo de trabajo a esta hora trabajando ? Tengo grabes problemas de internet en mi casa, pueden por favor ayudarme ?
-
JulioM
(@Julmirand) reportó
@MovistarCo Entonces sin llevar 1 año aún uds a libre albedrío suben las tarifas. Espero cumplir el año para proceder a liquidar ese contrato tan chimbo que uds ofrecen pero en el camino cambian las condiciones. @Superservicios ayuda por favor con estos atropellos @TalCualOficial
-
Díganme Zul
(@MeLlamoZuleyra) reportó
Amixes de @MovistarCo ¿Para cuándo van a hacer que "Mi Movistar" sea de verdad un espacio para administrar tus productos y no una plataforma impráctica que falla porque sí o porque no y en la que no hay forma de activar o desactivar servicios adicionales?
-
Liz
(@Lizmorosg) reportó
Sres @MovistarCo desde el 9 de diciembre estamos sin el servicio hogar, firmé contrato con uds el 28 de noviembre y ya estoy arrepentida, no solucionan, solo dicen que toca esperar, hasta cuándo? Toda la zona sin el servicio.
-
Yeimmy Cañon
(@yeimmycl) reportó
@MovistarCo esto solo demuestra el poco control que tienen sobre lo que venden y que hace la @sicsuper para no permitir que nos hagan esto. Ahora tengo una clausula de permanencia de plan de 12 meses que no adquiri x 700000COP y un contrato que jamas enviaron por mail
-
Stella 〽️ Gamez
(@StellaGamez) reportó
@MovistarCo Igual que en las llamadas, nadie contesta, nadie resuelve y la señal cada vez peor
-
Laura Martinez
(@Laurizm14) reportó
@MovistarCo definitivamente la peor compañía, siguen llegando facturas de un servicio que se canceló hace más de un mes