¿Está Movistar con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (51%) 
- 
            Teléfono (24%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
- 
                
 Tiän ⚡ 
    (@TianAnalista) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de Antioquia Tiän ⚡ 
    (@TianAnalista) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de Antioquia@MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo 
- 
                
 Maravilhion 
    (@maravilhion) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Maravilhion 
    (@maravilhion) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Eduxfox @MovistarCo Yo desde esta madrugada no tengo internet. Por la mañana me dijeron que se había caído toda la Red de Cali, no sé qué tiene que ver con Medellín, única respuesta y cerraron chat. Ahora al volverme a comunicarme han dicho que van a mandar a un técnico en los próximos dos días. 
- 
                
 Maravilhion 
    (@maravilhion) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Maravilhion 
    (@maravilhion) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@MovistarCo Yo ya me he comunicado cuatro veces con ustedes. La primera me dijeron que en 48 horas estaba resuelto, eso fue hace tres días. La última, hoy, me han dicho que se van a tomar otros tres días para resolverme el problema. Ahora, si tú me lo puedes resolver para hoy, encantado. 
- 
                
 Katy Chavarriaga 
    (@KatyChC) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Katy Chavarriaga 
    (@KatyChC) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más. 
- 
                
 FRANCO EL FRANCO 
    (@cafc888) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia FRANCO EL FRANCO 
    (@cafc888) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura. 
- 
                
 Nicolás Antía 
    (@nicolas_antia) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Nicolás Antía 
    (@nicolas_antia) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaEl internet de @MovistarCo es pésimo en la @EAFIT 
- 
                
 Maravilhion 
    (@maravilhion) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Maravilhion 
    (@maravilhion) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@MovistarCo Sería mucho más interesante si hacen un anuncio público de la caída de la Red, que tan importante es el problema y cuando esperan que se restaure completamente el servicio para todas las ciudades del territorio colombiano. 
- 
                
 Yair Giraldo Arias 
    (@yairgiraldoa) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Yair Giraldo Arias 
    (@yairgiraldoa) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaTener a @MovistarCo de operador, es como no tener datos móviles. Funcionan cuando quieren y fallan cuando uno mas lo necesita. Terrible señal, pésimo servicio. 👎🏽 
- 
                
 Nicolás Antía 
    (@nicolas_antia) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Nicolás Antía 
    (@nicolas_antia) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@MovistarCo hice portabilidad por internet esta semana, desde ayer ando sin señal y nada que me llega la sim. Qué hago? 
- 
                
 Tiän ⚡ 
    (@TianAnalista) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de Antioquia Tiän ⚡ 
    (@TianAnalista) reportó 
    
        desde
            La Estrella, Departamento de AntioquiaOtra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo 
- 
                
 Francisco Campos 
    (@franciscocampos) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Francisco Campos 
    (@franciscocampos) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia. 
- 
                
 Misael Cantillo Laveau 
    (@Pjunniior) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Misael Cantillo Laveau 
    (@Pjunniior) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de AntioquiaEl peor servicio en portabilidad lo he tenido con @MovistarCo pésimo servicio, gracias a Sara de Movistar puerta del norte que me pudo resolver (aclaro que fue la única que me colaboró). 
- 
                
 Andrew 
    (@andreristri) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Andrew 
    (@andreristri) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@MovistarCo Hogar..?? Diganles a los bots que sean coherentes con la respuesta.. foooo 
- 
                
 Katy Chavarriaga 
    (@KatyChC) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Katy Chavarriaga 
    (@KatyChC) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaLo que estoy odiando @MovistarCo y su servicio al cliente de 💩💩💩💩💩💩 
- 
                
 Jose Rey ⚕️ 
    (@josmamerte) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Jose Rey ⚕️ 
    (@josmamerte) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaIr al "centro de experiencia" @MovistarCo en Premium plaza Medellín es tener una muy mala experiencia. Es una pena que todo en este país medio funcione a punta de quejas 
- 
                
 Dɑni Elɑ ✨ 
    (@dany_gomezz) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Dɑni Elɑ ✨ 
    (@dany_gomezz) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaResulta que la app #Spotify no funciona con los datos de @MovistarCo y nadie da ninguna solución. ¿Que hace uno ahí, se cambia de operador o qué? 
- 
                
 alejandro gonzalez 
    (@alejozalez) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia alejandro gonzalez 
    (@alejozalez) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@MovistarCo hola, me llamaron hace 1 mes para hacer una portabilidad. Supuestame me enviaron la SIM pero nunca llego. Ahora no tengo línea móvil y en sus centros de atención me dicen que no me pueden dar una sim. Empezamos muy mal. 
- 
                
 Dɑni Elɑ ✨ 
    (@dany_gomezz) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Dɑni Elɑ ✨ 
    (@dany_gomezz) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaMe voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘 
- 
                
 Francisco Campos 
    (@franciscocampos) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Francisco Campos 
    (@franciscocampos) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede? 
- 
                
 Jaime Echenique 
    (@Mochosky) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Jaime Echenique 
    (@Mochosky) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así… 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Yadira Tenorio 
    (@Yadytenorio) reportó Yadira Tenorio 
    (@Yadytenorio) reportó@MovistarCo Desde el día de ayer no funcionan los datos a pesar de tener recarga vigente. Escribí por DM, envié los datos solicitados y no hubo más respuesta. Por la línea de Serv Cliente tampoco. Cada vez peor. 
- 
            
 Darwinino 
    (@darkni69) reportó Darwinino 
    (@darkni69) reportó@SaramanuelaAco2 @MovistarCo No eres la única, te venden un plan con una tablet, te instalan te amarran un año y después te dicen que tú plan no aplica @MovistarCo está vendiendo con #publicidadengañosa 
- 
            
 No name ⚙️ 
    (@Andresbaron1978) reportó No name ⚙️ 
    (@Andresbaron1978) reportó@MovistarCo díganme qué no es verdad que me pase de @Tigo_Colombia por pésima señal y ustedes están aún peor... Que pesadilla! 
- 
            
 Sarah 
    (@SaramanuelaAco2) reportó Sarah 
    (@SaramanuelaAco2) reportó@MovistarCo me tiene absolutamente defraudada, adquirimos un plan hogar, el cual resultó siendo #publicidadengañosa. ¿quien responde? 
- 
            
 Michelle 
    (@sunnybrown27) reportó Michelle 
    (@sunnybrown27) reportóBuenas tardes, @MovistarCo Tengo inconvenientes con mis servicios fijo hogar. Desde hace un par de días la televisión funciona a ratos y hay mucha intermitencia en el internet. Solicito un asesor #URGENTE por favor 😞😞😞😞 
- 
            
 . 
    (@dv_davevs) reportó . 
    (@dv_davevs) reportó@MovistarCo @alejak9_ No me van a responder o que? Me cortaron el servicio cuando estoy al día en los servicios y ahora no dan la cara? Ni por wapp, ni por teléfono ni ningún medio , respondan malditos asquerosos 
- 
            
 Mario Alberto Jaramillo 
    (@MarioJaramilloT) reportó Mario Alberto Jaramillo 
    (@MarioJaramilloT) reportó@MovistarCo El servicio que presta la empresa movistar en el valle del cauca es terrible, no entiendo como se atreven a prestar un servicio el cual está claro qué no pueden prestar, Tremendamente pésimo el servicio de estos abusadores 👎🏻 👎🏻 👎🏻 👎🏻 👎🏻 👎🏻 👎🏻 👎🏻 👎🏻 👎🏻 👎🏻 👎🏻 👎🏻 👎🏻 
- 
            
 Tigo Colombia 
    (@Tigo_Colombia) reportó Tigo Colombia 
    (@Tigo_Colombia) reportó@Andresbaron1978 @MovistarCo Hola, @Andresbaron1978. Si tienes alguna solicitud que quieras que atendamos, escríbenos un mensaje al WhatsApp con nombre, cédula y número móvil del titular del servicio. Estaremos atentos. 
- 
            
 Miguel Gaviria 
    (@Mgaviriabp) reportó Miguel Gaviria 
    (@Mgaviriabp) reportóSeñores @sicsuper dónde se puede uno quejar del servicio de internet de @MovistarCo se cae cada rato, he llamado varias veces y que supuestamente van a hacer soporte técnico a la línea y nada, llevo 15 días en eso. Pésimo servicio!!! 
- 
            
 Damián romero 
    (@HombreHot17) reportó Damián romero 
    (@HombreHot17) reportó@MovistarCo Que pasa con el servicio hogar de Bogotá @MovistarCo 7 horas sin internet