Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Itagüí provienen de los códigos postales 055413, 055410 y 055412.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia 12/02/2023 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello, Itagüí, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:

  • edwar17001 Edward M (@edwar17001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo estuve escribiendo por DM pero parece que solo responden cuando se nombra a @sicsuper ... tengo un equipo que uds me bloquearon por IMEI duplicado, compre otra línea y la registré a mi nombre y el equipo no funciona. Que debo hacer para poder tener mi equipo funcional

  • scuartasr Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada

  • LegardaL Laura (@LegardaL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @katkrupp @MovistarCo Yo casi 1 mes. Y supuestamente me respondieron por el inbox de acá y también se demoran en responder y más porque dije que queria q me bajaran en plan! 😂🤣 En cambio @Tigo_Colombia si responden mas rápido

  • RmzPablo Juan Pablo Ramirez (@RmzPablo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Soy cliente black de @MovistarCo y los llamo y tras de que me dejan esperando 16 minutos, cuelgan cuando contestan. Pésimo servicio.

  • danymoreng Dany Moreno (@danymoreng) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El Colmo que empresas como @MovistarCo no de soporte adecuado a sus usuarios en los momentos que mas lo necesitan!! @MrTortugo Deberías pensar en cambiar de operador, hay mejores opciones en el mercado!!

  • hembo84 ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo por segunda vez.... Q debo hacer para cancelar el plan que tengo con uds Gracias

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo quiten ese puto mensaje de quédate en casa.. estoy mamaoooooo cada que voy a llamar.. 🤬🤬🤬

  • JhonatanR_ Jhonatan R. (@JhonatanR_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo la peor atención al cliente

  • MauricioBalta Mauricio Balta (@MauricioBalta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 semanas y nada que me dan respuesta! Ahí es donde se ve el servicio al usuario

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo

  • ojgt Oscar Gutierrez (@ojgt) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @SaraZuiga @MovistarCo Yo sufro con ellos, lo cancele hace 2 meses sigo pagando y aun no retiran él servicio y éso qué ya tengo dtv y une para él Internet!

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Métete a la web de Movistar y radica una queja. Si no te resuelven, la SIC sí lo hará.

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @MovistarCo . Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Muchas Gracias

  • alejoruiz1_ Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Migue24r @MovistarCo Negro yo hice la compra de un paquete, tengo el soporte de la transacción, llevo esperado 8 días la respuesta a una PQRS y me llaman a decirme que vaya a una tienda. Jajaja Podrian ser más caraduras en medio de esta pandemia, esas empresas son pésimas. @ClaroColombia @sicsuper

  • hembo84 ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Qué debo hacer para cancelar mi plan Movistar que tengo con ustedes ya que me quedé sin trabajo

  • vickyoshee Victoria O'Shee (@vickyoshee) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo 2 días tratando de recargar datos con @MovistarCo y no lo logro. Me responden x privado y después me dejan colgada. Hasta aquí fue, el lunes hago el cambio a otro operador.

  • joqui___ Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Enviaré los datos, pero también quiero cancelar el plan que tengo con ustedes, llevo más de 20 días sin datos, sin internet.... solo me funciona para llamar y no les voy a regalar mas plata a ustedes.

  • danymoreng Dany Moreno (@danymoreng) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Como por variar sin soporte! 🤯 @MrTortugo

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Solo mejoren la señal, la cobertura tienen mala señal

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Abril y mayo de un plan de 90mil,seria 180 mil, no 370mil pesos, y mas si en marzo como enviaron ustedes, ya estaba al día!!! Y llevo 3 meses sin señal!! Yo no voy a, pagar mas del plan que es 90 mensual!!

  • WMal_Oso Will Mal_Oso (@WMal_Oso) reportó

    @sandracastrog @MovistarCo Y aun así no recibo una solucion a mi problema que es COMO HABLAR CON UN REPRESENTATE

  • PauM_VF Pau Ventura Felizzol (@PauM_VF) reportó

    @g_11_02 @MovistarCo Me paso igual, ayer dure 2 horas, intentando cancelar un plan hogar.

  • yerlingduarte Yei (@yerlingduarte) reportó

    Cómo @MovistarCo según su asesor de servicio al cliente no regulan el uso que se le da así sea internet hogar o móvil, porque ellos no son servicios públicos, que comparación tan ridícula. Más cuando si regulan la ausencia de pago @sicsuper

  • ricamargarita_ R A U (@ricamargarita_) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, espero su respuesta

  • JORGEAM75 JAM (@JORGEAM75) reportó

    @MovistarCo Estoy al día, no les debo NADA,he intentado cancelar plan postpago que tengo con ustedes por que necesito hacer portabilidad de mi línea con otro operador y @MovistarCo me ha puesto mil trabas por chats y llamadas, ¡PÉSIMO Y ABUSIVO SERVICIO!

  • juandievargas Juan Diego Vargas (@juandievargas) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia está malísima desde hace días en diferentes puntos Del Valle de Aburrá, he presentado datos lentos e intermitentes y llamadas entrecortadas, en Medellín, Sabaneta, Envigado, Itagüí y Bello. Creo que habrá que cambiar a @womcolombia o @MovistarCo

  • Pinneaple__ Piñi🍍 (@Pinneaple__) reportó

    La lista es larga, puedo descargar mis series favoritas para no perderme de nada con la velocidad de Fibra Movistar #MuéveteCon @MovistarCo

  • Juandam_m Juanda m&m (@Juandam_m) reportó

    Saben qué es lo chévere de ElegiApps de @MovistarCo? Que uno elige lo que le gusta y paga con base en eso. Si es fan, cómo yo, ahorra más en el plan Dúo Fibra. #Muévete con esta promo. Pa' qué más mor?

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    @MovistarCo A Uds no les entristece nada. No se les puede creer nada. Apenas arreglen la falla, eso será cuando el escalamiento regrese de Plutón, y hayamos pagado la factura, nos cambiamos de operador de TODOS los servicios. Si quieres calidad, NO contrates @MovistarCo