Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Estrella, Departamento de Antioquia 09/05/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:

  • memohenao Memo Henao (@memohenao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio al cliente mas regular de Colombia lo tiene @MovistarCo

  • YairArboleda_ Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo estoy sin servicio de Internet, en las líneas no responden.

  • Santi__Alzate Santi (@Santi__Alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo les he escrito como 10 veces por dm y no me dan respuesta

  • estherfabiolaro Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo muy inconforme con el servicio. El teléfono fijo no funciona y me lo están cobrando en el plan. 15 días de instalado y no estoy conforme

  • bicioart Bicio Art 5/10 OPEN 🄲🄾🄼🄼🄸🅂🅂🄸🄾🄽🅂 (@bicioart) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me abaca de decir que no tendré internet como mínimo por 41 horas, pque están instalando a otros usuarios la fibra óptica, así que GG no habrá transmisión en vivo el día de hoy. Pésima atención de la asesora casi me insulta por teléfono solo por pedir una explicación.

  • andresortizedu Andrés Ortiz (@andresortizedu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ya lo hice y no hay servicio. el chat bot no resuelve y asesores, dice el mensaje, no trabajan los domingos y festivos.

  • TorrejanoGeorge George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lorena954ariza @MovistarCo Ya starlink está en Colombia tal vez sea la solución. ??

  • luiskmv83 𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @sicsuper solicite un servicio de internet con la empresa @MovistarCo quienes al momento de la instalación causan daño a otros servicios los cuales me tocó asumir, mediante Recurso de Reposición 2502451479 @MovistarCo manifiesta no hacerse cargo del costo del daño.

  • Jenkins_Wil Wilson Rojas (@Jenkins_Wil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Santiagoma_12 @MovistarCo Está del asco.

  • Ajrodriguez1403 Alcides Rodríguez (@Ajrodriguez1403) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Buenos días, realmente estoy cansado de las llamadas diarias, dos y tres veces diarias para venderme datos, cuando yo tengo plan ilimitado. Adicional a eso, compré un equipo que vino con defectos y ya tiene casi un mes y nada que me resuelven

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Parceeeeee, todos los operadores de este chochal son una ******, los odio @MovistarCo 🙄

  • tomsernao Tom (Martico) ⚓️ (@tomsernao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AnderVelez1 @MovistarCo No tienen señal, los datos están caídos, solo les funciona para enviar la factura.

  • linamaan1982 Linamaan (@linamaan1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Pero, qué red tan inestable

  • luiskmv83 𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ante su repuesta les solicito retiro del servicio, a lo cuál me responden que debo pagar multa, ya que la cláusula de permanencia es de 12 meses. Señores @sicsuper me asesoran frente el atropello de la empresa @MovistarCo ?

  • Vanemuga Vane Muñoz (@Vanemuga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo quiero cancelar mi plan de celular y no encuentro la opción en *611, me indican como lo debo hacer?

  • TorrejanoGeorge George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AnaSoto29254260 @MovistarCo A mí daniels me llama porque cancele el plan de datos.

  • MaRyF2104 Maria (@MaRyF2104) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @movistarmede he tratado de contartarlos para una consulta pero ahora con esos bots no es nada fácil. Quisiera saber si le pueden ayudar ya que cometí un error de comprar un plan igual con diferencia de dos días en un mismo número, que pasa con esto?

  • AnnyEchavarria Anny Echavarria (@AnnyEchavarria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo es el colmo que asesores inescrupulosos le pongan líneas de teléfono a personas solo con una copia de la cédula para cumplir con metas, y que para rematar al poner la queja digan que tiene que pagar. #movistarladrones

  • Mochosky Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ¿Cuál es el número de teléfono habilitado para llamar desde un celular que NO es movistar? No puede ser 018000 ni *600+ ¿Algún teléfono fijo de soporte? El Bot de WS de queda en el paso de Soporte Hogar...

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hola les envíe el mensaje por DM con todos los videos evidenciando el problema, agradecería su pronta respuesta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laurigranadosb laura granados (@Laurigranadosb) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo llevo cuatro días sin servicio de internet en mi casa, sin poder trabajar y sin poder hacer nada porque Movistar no soluciona. Desde el miércoles me dicen que viene un técnico y sigo esperando. El peor servicio que existe.

  • luisgilvg gil (@luisgilvg) reportó

    @MovistarCo son una porquería de operador, esa línea de servicio al cliente no sirve pa ni mi3rd4.

  • CAMILOCELIS Camilo Celis Alvarez (@CAMILOCELIS) reportó desde El Caraño, Departamento del Caquetá

    Hace meses no miro noticias quiero vivir tranquilo,esta tarde 1y 30 pm @MovistarCo fallo y no tengo Internet hogar,no he podido ver @WinSportsTV ni Netflix etc,me toca ver @NoticiasCaracol y quede asombrado 😲 en los deportes ignoraron las mujeres y dos partidos se dieron.

  • criesinbangtann minkarin⁷ ⟭⟬ BTS IS BACK 💜🇨🇴 (@criesinbangtann) reportó

    @lostinworldcold @MovistarCo Perros hptas de ******

  • Jenny_2289 Jennifer Rodriguez (@Jenny_2289) reportó

    1 semana comunicándome con @MovistarCo para que activen un servicio que me cobran pero no disfruto del servicio y me dan mil excusas pero no solucionan pero si cobran una factura carisima y si no pagas cortan una mierdaaaa el servicio @MovistarCo

  • JuanDavidCalvoD juan david calvo (@JuanDavidCalvoD) reportó

    @MovistarCo Más de lo que les he escrito les he llamado línea de atención por WhatsApp por aquí y nada, ustedes son pésimos terribles su servicio, toca rogarles para que hagan bien una portabilidad. Estoy aburrido de ir todos los días al centro de experiencia de floresta y nada. Que hago?

  • Laurigranadosb laura granados (@Laurigranadosb) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Llevo 4 días sin internet esperando a que un técnico de @MovistarCol venga a arreglar el servicio y aún no recibo respuesta. 😡 El peor servicio al cliente: cero soluciones y cero comunicación. #Movistar #ServicioAlCliente

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @MovistarCo Es el servicio hogar, pésimo. 😠

  • RenAlejito AlejitoEnX (@RenAlejito) reportó

    @MovistarCo Me retiré de Movistar ayer por dos razones. 1- servicio al cliente es una basura. Te cuelgan las llamadas 2- si bien la fibra óptica funciona de maravilla, siempre varían los precios cada mes. Tienen un grave problema con sus descuentos. Es preferible que no los hagan.

  • Bastianse1985 Sebas tian (@Bastianse1985) reportó

    @MovistarCo Se les escribe y mandan a llamar para cancelar. En llamada llevamos 1 hora y estamos en espera hace 50 minutos sin respuesta alguna. Con ustedes toca queja a superintendencia.