Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Estrella, Departamento de Antioquia 09/11/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:

  • Jenkins_Wil Wilson Rojas (@Jenkins_Wil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Santiagoma_12 @MovistarCo Está del asco.

  • AnnyEchavarria Anny Echavarria (@AnnyEchavarria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo es el colmo que asesores inescrupulosos le pongan líneas de teléfono a personas solo con una copia de la cédula para cumplir con metas, y que para rematar al poner la queja digan que tiene que pagar. #movistarladrones

  • Maurici19880830 Mauricio Mesa (@Maurici19880830) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.

  • dagiol Dayana Gil (@dagiol) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo no funciona un control de tv. Ahí que se hace?

  • estherfabiolaro Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo muy inconforme con el servicio. El teléfono fijo no funciona y me lo están cobrando en el plan. 15 días de instalado y no estoy conforme

  • Ajrodriguez1403 Alcides Rodríguez (@Ajrodriguez1403) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Buenos días, realmente estoy cansado de las llamadas diarias, dos y tres veces diarias para venderme datos, cuando yo tengo plan ilimitado. Adicional a eso, compré un equipo que vino con defectos y ya tiene casi un mes y nada que me resuelven

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No veo la hora de que Internet de fibra óptica de @MovistarCo esté disponible en mi sector a ver si dejo de sufrir con las caídas del Internet de @Tigo_Colombia.

  • luiskmv83 𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ante su repuesta les solicito retiro del servicio, a lo cuál me responden que debo pagar multa, ya que la cláusula de permanencia es de 12 meses. Señores @sicsuper me asesoran frente el atropello de la empresa @MovistarCo ?

  • Mauro_GonzalezI Mauro González Imitola (@Mauro_GonzalezI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo hice portabilidad con ustedes vamos a ver si es cierto eso de sim card multitud. La última vez que estuve con ustedes me fue pésimo al igual que en estos momentos con @Tigo_Colombia

  • boterogallonjf out of context Jorge botero (@boterogallonjf) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Tengo mi plan en @Tigo_Colombia, así que si saben contar, conmigo no cuenten

  • EduardoDelg Eduardo Delgado (@EduardoDelg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @garcialaura29 @MovistarCo Yo llevo tres días tratando de cancelar el plan hogar de Claro. Me cuelgan el teléfono, me ponen encuestas en medio de la llamada, terrible.

  • linamaan1982 Linamaan (@linamaan1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Pero, qué red tan inestable

  • luiskmv83 𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @sicsuper solicite un servicio de internet con la empresa @MovistarCo quienes al momento de la instalación causan daño a otros servicios los cuales me tocó asumir, mediante Recurso de Reposición 2502451479 @MovistarCo manifiesta no hacerse cargo del costo del daño.

  • YairArboleda_ C:\《Yair.@》 (@YairArboleda_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo imposible comunicarse con el soporte. Por ningún medio he podido

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Parceeeeee, todos los operadores de este chochal son una ******, los odio @MovistarCo 🙄

  • andresortizedu Andrés Ortiz (@andresortizedu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ya lo hice y no hay servicio. el chat bot no resuelve y asesores, dice el mensaje, no trabajan los domingos y festivos.

  • YairArboleda_ Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo estoy sin servicio de Internet, en las líneas no responden.

  • Santi__Alzate Santi (@Santi__Alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo les he escrito como 10 veces por dm y no me dan respuesta

  • willypanesso Willy panesso (@willypanesso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo increíble el mal servicio de Movistar,desde el sábado tratando de instalar win+ y no atienden. Pésimo y eso que me pase de claro por malo.

  • MaRyF2104 Maria (@MaRyF2104) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @movistarmede he tratado de contartarlos para una consulta pero ahora con esos bots no es nada fácil. Quisiera saber si le pueden ayudar ya que cometí un error de comprar un plan igual con diferencia de dos días en un mismo número, que pasa con esto?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • klingoniano filosofo (@klingoniano) reportó

    @MovistarCo Para vender un plan no se necesita nada pero para cancelarlo por mal servicio es un karma eso sin contar q de con un asesor mañoso q no haga el trámite como corresponde y termine hasta q a los sres de Movistar se les dé la gana cancelar el plan …

  • anao0502 Ana (@anao0502) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Lo peor q hay al menos en atención al cliente. No han respondido al privado ni a mis tweets. Y pretenden q asi no se retire uno y q encima le recomiende uno a alguien? Si son el colmo de los colmos!!! No le haría esa maldad a nadie (ni a mis enemigos)

  • ocballesteros Octavio Ballesteros Alvis (@ocballesteros) reportó

    @MovistarCo tenemos inconvenientes con el servicio de internet. Solicitamos visita técnica Calle 4 sur No 35A - 139 Villavicencio

  • fredsanl FLS (@fredsanl) reportó

    Mucho ojo no crean cuando en @MovistarCo le prometen gigas, Amazon y un mes gratis por portabilidad, el servicio es pésimo y en la línea de soporte técnico no solucionan nada y te tiran el teléfono

  • juankhurtadoo juank hurtado (@juankhurtadoo) reportó

    Servicio pésimo y el de @MovistarCo 1. El bot no entiende las validaciones 2. El IVR esolo busca retrasar llamadas 3. Los asesores q uno logra contactar después de 30 min en el IVR no saben transferir llamadas Y su eslogan es q se preocupan por el tiempo del cliente #descarado

  • HerreraRulo LaPájara 🐦 • (@HerreraRulo) reportó

    Se pasan en @MovistarCo me llaman a cobrarme sobre una línea que no tengo ni **** idea, pero no saben cómo ayudarme ! Hpta pra que les pagan? Lleven bien los procesos no roben a la gente !

  • Margaritasalamb Maria Margarita Salamanca (@Margaritasalamb) reportó

    @smfsanchezs @MovistarCo Pésimo servicio 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • ElGarlotero MARCO DURÁN cuentero (@ElGarlotero) reportó

    @MovistarCo Señores, pésimo servicio, la señal últimamente está deficiente. Con tanto dinero que recaudan, deberían hacer mantenimiento.

  • VaciOzz Papayazos (@VaciOzz) reportó

    @MovistarCo Ladrones de ******, el servicio es del asco y hacen movidas sucias para evitar que les cancelen los planes pospago. Les recomiendo que se alejen lo que más puedan de estas ratas

  • Anderdrumstick Anderson Buitrago (@Anderdrumstick) reportó

    @MovistarCo pésima compañía en servicio post venta. Vende planes de fibra óptica con promos llenas de mentiras. Y cuando se reclama, nadie sabe nada de nada. Puse la queja ante la SIC pero como la titular en mi madre (+70) tome la vocería pero la @sicsuper ayuda a las empresas.