¿Está Movistar con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, Bello y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
Johnny Arcila (@johnnyarcila) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como siempre perverso el servicio, días con el internet fallando por su culpa y negligencia en la instalación y van a “reparar” y hay cuasi que tenerles el trabajo listo! @MovistarCo cuando instalamos con ustedes ?
-
Santi (@Santi__Alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo les he escrito como 10 veces por dm y no me dan respuesta
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Este es el problema de responder con robots. No entienden el contenido ni el contexto.
-
Mauro González Imitola (@Mauro_GonzalezI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo hice portabilidad con ustedes vamos a ver si es cierto eso de sim card multitud. La última vez que estuve con ustedes me fue pésimo al igual que en estos momentos con @Tigo_Colombia
-
JUANBROSADO (@JUANBROSADO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CristoAtado @MovistarCo Todos, mala señal, cero velocidad, poca cobertura
-
Juan Carlos Echeverri F (@tokain8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 17 años con dos líneas , tv, internet y fijo sin problemas, y toco cancelar servicio porque me metieron un plan de rouming internacional que no me quisieron desactivar, lastima ,siempre los defendí
-
Mauricio Gonzalez (@MauricioWellnes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Mi Plan... Llevo 3 semanas tratando de contactarlos para un cambio en mi plan hogar. Pero como no es para una venta, no lo atienden a uno, de vueltas, marque tal, llame allí, lo contactaremos y nada @sicsuper para vender de una, pero para cancelar es imposible. Que mal servicio.
-
C:\《Yair.@》 (@YairArboleda_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo imposible comunicarse con el soporte. Por ningún medio he podido
-
𝕿𝖔𝖓𝖞 (@nea_noazara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@badmilk__ @pedrodquevedo @MovistarCo Nooo y reite ! Parí todo eso el día de ayer y hoy me responden el mns después de que ya valí ****** !
-
Dayana Gil (@dagiol) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo no funciona un control de tv. Ahí que se hace?
-
Wilson Rojas (@Jenkins_Wil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Santiagoma_12 @MovistarCo Está del asco.
-
𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?
-
Edalyana Arias (@EdalyanaArias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
INCREÍBLE: pagando un servicio fijo de LA PEOR EMPRESA DEL PAÍS @MovistarCo que nadie está usando. Ok, por la cláusula de permanencia me tocó seguir pagando. En septiembre cree una pqr donde me decían que en noviembre del 2022 ya podía cancelar. SIGO HILO.
-
ORLANDO GALLO (@gallo_orlando) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tienen sin los servicios de hogar, sin explicación alguna.
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No veo la hora de que Internet de fibra óptica de @MovistarCo esté disponible en mi sector a ver si dejo de sufrir con las caídas del Internet de @Tigo_Colombia.
-
Mauricio Mesa (@Maurici19880830) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.
-
out of context Jorge botero (@boterogallonjf) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Tengo mi plan en @Tigo_Colombia, así que si saben contar, conmigo no cuenten
-
Eduardo Delgado (@EduardoDelg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@garcialaura29 @MovistarCo Yo llevo tres días tratando de cancelar el plan hogar de Claro. Me cuelgan el teléfono, me ponen encuestas en medio de la llamada, terrible.
-
Willy panesso (@willypanesso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo increíble el mal servicio de Movistar,desde el sábado tratando de instalar win+ y no atienden. Pésimo y eso que me pase de claro por malo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María💛 (@Maria_QMarinez) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo nunca contestan, básicamente no sirve para nada en cuanto a atención al cliente.
-
Mariale🎄🎁 (@MaryHurtado11) reportó
@MovistarCo me tienennn la vida aburrida, una hora pa cancelar su porquería de servicio
-
(des) caro (@skyrolina) reportó
@MovistarCo @manuelavillada Ayy, aquí sí se hacen los del buen servicio, pero llamarlos a ustedes es una paridera
-
Astrid Carolina H (@astridchu2019) reportó
Servicio pésimo y el de @MovistarCo NO ADQUIERAN PRODUCTOS CON ELLOS. Es imposible comunicarse con ellos y son demasiado groseros los asesores. Los teléfonos te devuelven al mismo punto y NUNCA PUEDES HABLAR CON UN ASESOR QUE SIRVA!!!
-
Wilder Vergara T (@VergaraWilder) reportó
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia y resulta que ha sido peor la cura que la enfermedad. #mioperadorabusa que porquería de servicio 🤮 asco de trato al cliente.
-
D A I S Y 🇨🇴 🇲🇽 (@unaguarita) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo asco de 100 asesores solo 1 te da información correcta
-
C a r o l i n a 💕 (@rubiapsicologa) reportó
@Estefayepesc @MovistarCo se lleva el premio a PEOR servicio al cliente.
-
Astrid Carolina H (@astridchu2019) reportó
Tampoco tienen muchas opciones esas operadoras @MovistarCo definitivamente NO USEN MOVISTAR. PORQUERÍA DE SERVICIO
-
The Grinch (@amdag97) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo diría que este le gana a todos, pero el servicio al cliente de Movistar es INEXISTENTE.
-
MANU e l a (@manuelavillada) reportó
@skyrolina @MovistarCo Horrible, lo mejor nunca hay cobertura y uno llama y le dicen que reinicie el teléfono jajajaja lo más