¿Está Movistar con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Solo mejoren la señal, la cobertura tienen mala señal
-
.. (@olimkj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo... En países medio organizados, lo mínimo que se garantiza es la atención oportuno a daños y quejas de servicio, pero ni en lo más mínimo.. Lo mismo pasa con los bancos y empresas de servicios públicos.. Uno contrata y resa para que solo toque pagar factura costosa..
-
Edward M (@edwar17001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo estuve escribiendo por DM pero parece que solo responden cuando se nombra a @sicsuper ... tengo un equipo que uds me bloquearon por IMEI duplicado, compre otra línea y la registré a mi nombre y el equipo no funciona. Que debo hacer para poder tener mi equipo funcional
-
Juan Felipe Toro (@felipenations) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hace una semana estaba por cancelar el servicio de móvil de @MovistarCo por trato recibido en Chat! El pasado sábado solucionaron mi inconveniente en Centro de Servicos de El Poblado-Med y hoy me ayudaron en fidelización! Eso lo hacen los buenos empleados Isabel y Ronald!
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Que mala cobertura de señal @MovistarCo
-
ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Qué debo hacer para cancelar mi plan Movistar que tengo con ustedes ya que me quedé sin trabajo
-
Jesus Villalba 🐺 (@El_villa12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es lo peor que existe en servicio de telefonía móvil. Y ni hablar de su pésima atención al cliente.
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señal de @MovistarCo que Horror !!!
-
Juan Pablo Ramirez (@RmzPablo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Soy cliente black de @MovistarCo y los llamo y tras de que me dejan esperando 16 minutos, cuelgan cuando contestan. Pésimo servicio.
-
Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@LinaMontanoP @MovistarCo En la retención me ofrecieron un plan mejor el cual acepte, llego la fecha y ni eso dieron para colocar.
-
Mauricio Balta (@MauricioBalta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 3 semanas y nada que me dan respuesta! Ahí es donde se ve el servicio al usuario
-
Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Enviaré los datos, pero también quiero cancelar el plan que tengo con ustedes, llevo más de 20 días sin datos, sin internet.... solo me funciona para llamar y no les voy a regalar mas plata a ustedes.
-
Victor Quintero (@123Vicquinter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@queiyei @MovistarCo Si es cierto, hace años cuando tuve Movistar, yo recargaba y al otro día no tenía saldo. En cambio con TIGO recargaba y podía durar meses sin llamar, y hay tenía mi saldo.
-
Dany Moreno (@danymoreng) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El Colmo que empresas como @MovistarCo no de soporte adecuado a sus usuarios en los momentos que mas lo necesitan!! @MrTortugo Deberías pensar en cambiar de operador, hay mejores opciones en el mercado!!
-
Victoria O'Shee (@vickyoshee) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo 2 días tratando de recargar datos con @MovistarCo y no lo logro. Me responden x privado y después me dejan colgada. Hasta aquí fue, el lunes hago el cambio a otro operador.
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @MovistarCo . Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Muchas Gracias
-
Dany Moreno (@danymoreng) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Como por variar sin soporte! 🤯 @MrTortugo
-
.. (@olimkj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda Dice la historia que hubo un superintendente que los puso a trabajar en pro del servicio al cliente.. Salió de su cargo y estas empresas hacen lo que quieren con el cliente y no hay quien los haga cumplir.
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ojalá mejorara la cobertura de señal y que uno no esté cazando señal por Dios !!!
-
Oscar Gutierrez (@ojgt) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@SaraZuiga @MovistarCo Yo sufro con ellos, lo cancele hace 2 meses sigo pagando y aun no retiran él servicio y éso qué ya tengo dtv y une para él Internet!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kevin (@kevinPinilla199) reportó
@geoestratego Que lastima que en Colombia no sea tan accessible adquirir este servicio. Sería magnífico ver cómo @ClaroColombia, @MovistarCo y demás empresas se ponen las pilas con su pésimo servicio de “internet”.
-
Geilerrrrr (@GeilerCiceri) reportó
@MovistarCo Cómo que rápida? Llevo toda la tarde intentando solicitar soporte técnico, me pide un número fijo que no tengo, su servicio es pésimo hasta la atención.
-
Jesus Garcia (@jesusgarciq) reportó
@MovistarCo necesito ayuda para registrarme en su app de mi Movistar , nadie me responde por interno
-
lenín (@yourboylenin) reportó
perdóname @MovistarCo por echarte lengua cuando es don instagram que está caído 🥲
-
Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Los asesores no responden. Mal servicio
-
Diego Botero (@Difeboco) reportó
@MovistarCo De eso se trata una respuesta decente a un problema que no solucionan. Vamos con la @sicsuper porque no voy a permitir que me digan tratando de esta forma #NoMasMovistar #NoMasMaltratos
-
Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó
oigan @MovistarCo que pasa con la señal de celular datos y llamadas en altamira huila...... llevamos casi 1 semana con problemas de conexion y las llamadas ni se diga.... que pasa?
-
Jonathan Cicery (@JotaCicery) reportó
Increible el servicio de los asesores de @MovistarCo parece que los entrenan para que cuando uno debe cancelar el plan, se hagan los pendejos y retrasen hasta que uno se aburra de esperar por teléfono. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó
No le recomiendo a nadie un plan @MovistarCo que pésimo servicio.
-
Andres O. Motta (@jandremotta) reportó
@MovistarCo @LidaMariaR Tengo el mismo problema, más de 1 día sin servicio. Mis vecinos de edificio tienen también Movistar y no presentan fallas y a mí me dicen q es un daño ... Daño de que? 😤