¿Está Movistar con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
Vane Muñoz (@Vanemuga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo quiero cancelar mi plan de celular y no encuentro la opción en *611, me indican como lo debo hacer?
-
cesar alzate (@cealac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola les envíe el mensaje por DM con todos los videos evidenciando el problema, agradecería su pronta respuesta
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Parceeeeee, todos los operadores de este chochal son una ******, los odio @MovistarCo 🙄
-
Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo necesito servicio técnico tengo un deco malo como me comunico
-
Anny Echavarria (@AnnyEchavarria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es el colmo que asesores inescrupulosos le pongan líneas de teléfono a personas solo con una copia de la cédula para cumplir con metas, y que para rematar al poner la queja digan que tiene que pagar. #movistarladrones
-
George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Lorena954ariza @MovistarCo Ya starlink está en Colombia tal vez sea la solución. ??
-
Gabriel Tangarife S. (@gabotangarife) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ante su repuesta les solicito retiro del servicio, a lo cuál me responden que debo pagar multa, ya que la cláusula de permanencia es de 12 meses. Señores @sicsuper me asesoran frente el atropello de la empresa @MovistarCo ?
-
Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ¿Cuál es el número de teléfono habilitado para llamar desde un celular que NO es movistar? No puede ser 018000 ni *600+ ¿Algún teléfono fijo de soporte? El Bot de WS de queda en el paso de Soporte Hogar...
-
Memo Henao (@memohenao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente mas regular de Colombia lo tiene @MovistarCo
-
Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ya se restableció el servicio pero como siempre hacen las cosas a medias cuando me activan el verraco canal de @WinSportsTV llevo 2 meses rogando por este servicio y siempre me salen con una rara
-
Alejandro Ábalo (@AlejoNavio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Movistar @MovistarCo llevo más de 14 días intentando cancelar mi plan con ustedes. Nunca hay asesores, por Whatsapp no realizan la cancelación y de tanto llamar el *611 la línea ya no me deja llamar. ¿Existe algún humano en su empresa?
-
Bicio Art 5/10 OPEN 🄲🄾🄼🄼🄸🅂🅂🄸🄾🄽🅂 (@bicioart) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me abaca de decir que no tendré internet como mínimo por 41 horas, pque están instalando a otros usuarios la fibra óptica, así que GG no habrá transmisión en vivo el día de hoy. Pésima atención de la asesora casi me insulta por teléfono solo por pedir una explicación.
-
Maria (@MaRyF2104) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @movistarmede he tratado de contartarlos para una consulta pero ahora con esos bots no es nada fácil. Quisiera saber si le pueden ayudar ya que cometí un error de comprar un plan igual con diferencia de dos días en un mismo número, que pasa con esto?
-
Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo muy inconforme con el servicio. El teléfono fijo no funciona y me lo están cobrando en el plan. 15 días de instalado y no estoy conforme
-
Tom (Martico) ⚓️ (@tomsernao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AnderVelez1 @MovistarCo No tienen señal, los datos están caídos, solo les funciona para enviar la factura.
-
George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AnaSoto29254260 @MovistarCo A mí daniels me llama porque cancele el plan de datos.
-
Linamaan (@linamaan1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Pero, qué red tan inestable
-
Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo estoy sin servicio de Internet, en las líneas no responden.
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper solicite un servicio de internet con la empresa @MovistarCo quienes al momento de la instalación causan daño a otros servicios los cuales me tocó asumir, mediante Recurso de Reposición 2502451479 @MovistarCo manifiesta no hacerse cargo del costo del daño.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro (@CaroTS28) reportó
Y entonces @MovistarCo ? Seguimos esperando que pasen la 48 horas hábiles que comenzaron hace 8 días?
-
mar (@maralvamar) reportó
@MovistarCo en Barranquilla ustedes tienen son centros de pesadilla y eso que uno les va a comprar y es así de pésimo...
-
Juan (@allboutjuan) reportó
Estoy mamado de que la respuesta a las fallas del servicio de @MovistarCo sea que un técnico viene en DOS DÍAS. Y que se supone que hago en ese tiempo sin internet o qué?
-
Panchita la generala (@Mataplatanera) reportó
Yo en algún momento pensé en decir que @MovistarCo había mejorado su servicio al cliente, pero pues no: muy amables pero no hacen lo que les toca. Hace tres meses solicite una cancelación al sol de hoy no la hacen a la @sicsuper le encantará saber esto
-
Data Arkitekt (@DataArkitekt) reportó
Señores @MovistarCo no puede ser que hagan una oferta de servicio y luego la incumplan, con una respuesta por mensaje de texto, ahora no me respoden por ningun canal, lamentable servicio
-
WillyLeaks (@WILLIAMRMONT) reportó
El @Ministerio_TIC debería revisar que esta ocurriendo con los operadores telefónicos @MovistarCo @ClaroColombia servicio de telefonía e Internet tan pésimo, pero esos si cobran todo el servicio.
-
Richard plata ortega (@Richardortegar1) reportó
@MovistarCo por que medio me pueden dar respuesta si ya el plan quedó cancelado
-
memocrates1 (@memocrates1) reportó
@movistarCo Hola, pedí una instalación nueva y me han incumplido 6 veces con la programación de instalación. Necesito ayuda
-
Data Arkitekt (@DataArkitekt) reportó
@MovistarCo Ya escribí, y no responden, perverso servicio
-
Bearinho (@PipeClaro) reportó
@CRCteresponde tengo meses solicitando cambio de plan de mi línea fija, estoy pagando 80 mil pesos mensuales por absurdas 5 mb de navegación en mi plan de hogar, me cuelgan llamadas, se desconectan del chat @MovistarCo no da respuesta. Es un abuso esa empresa!