¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
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Claudia Henríquez
(@ClauHenriquezS) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo bonita vaina... @metrotelsa es vendido a @MovistarCo y salió peor la cura que la enfermedad. Esta porquería está caída y no he podido reproducir nada. @sicsuper cuándo sacarán esta empresa del mercado, que se vayan, que no es buena. #MovistarCaído
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Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio, urgente solución.
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Juan
(@_GomezJC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El que no quiere caldo le dan 2 tazas, @MovistarCo terminó siendo peor que @ClaroTeAyuda
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Antonio “Toño” Yepes
(@AntonioYepesCD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCCol @jorgesalgado1 @metrotelsa @CRCteresponde Desde que @metrotelsa pasó a manos de @MovistarCo nunca atienden las llamadas, el internet es inestable, no funciona por largos periodos y las líneas de atención cortan las llamadas, nadie resuelve @Superservicios @CRCCol
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Claudia Henríquez
(@ClauHenriquezS) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así como cuando le prometiste a tu hija maratón de clásicos @Disney y no puedes mostrarle nada porque @MovistarCo es un asco de empresa.. @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper
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Augusto
(@augallaes) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llamé al 018000930930 y después de seguir tus indicaciones me dijo que yo no tengo ningún producto con ustedes y me remitió al 018000361111. Así es fácil ponerse de mal genio y con ganas de retirarse del servicio. Porqueria de servicio
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Rafael Betancourt
(@Randy1305) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Envíe la información y me quede esperando... 🙄
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Ms10
(@maurosul) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo uds prestan el peor servicio para hogar en el mundo.
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Fernando Campbell
(@FACCOL) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@metrotelsa @_alexiglesias Johana Gomez Supervisora Servicio al Cliente del Call Center se niega a hacer algo para restablecer el servicio llamada 09:45am por favor brindar respeto al cliente q es razon de ser @metrotelsa @MovistarCo llamada registrada ticket 18484056 asesor Wilfrido Diaz
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Milanetto™
(@MilanCarrilloP) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores, yo no puedo darle esos datos porque yo desconozco quién es el titular, por error me están enviando eso, creo más bien que con el número de referencia que allí indican, ustedes deben identificar ese titular, PORQUE NO SOY YO.
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Dannysalinass ✪
(@Dannysalinass22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El medio más lento y fastidioso que tiene @MovistarCo es su WhatsApp 🙄 cada 15 minutos responden y pretenden que yo esté en línea esperando.
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Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HENRYFOREROJ @MovistarCo @MovistarCol @metrotelsa @SistemaCardenal Son pésimos, se nota una ineficacia administrativa, imaginese que desde enero estoy pidiendo las facturas para cancelar el servicio prestado y hasta hoy no me la han hecho llegar, con metrotel todo era facil
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Augusto
(@augallaes) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pésimo servicio ni siquiera a esta hora funciona bien el internet. Se cae más que Neymar. De mayo no pasan. Y lo peor es que me cobrarán mes completo .
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Carlo André Cueva
(@AndresCueva) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MayRadaL19 @MovistarCo @Movistar Pésimo, terrible, tenaz, vergonzoso, impresentable, deprobable abominable y mejor no sigo...
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Fernando Campbell
(@FACCOL) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@metrotelsa Johana Gomez Supervisora Servicio al Cliente del Call Center se niega a hacer algo para restablecer el servicio llamada 09:45am por favor brindar respeto al cliente q es razon de ser @metrotelsa @MovistarCo llamada registrada ticket 18484056 asesor Wilfrido Diaz
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Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que pasa con el servicio de Internet en Barranquilla, sector Simón Bolívar. Servicio pago al día.
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Rafael Betancourt
(@Randy1305) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo problemas para activar el servicio de #MovistarPlay
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llama un domingo a las 9:00 am para preguntar si pueden enviar una cuadrilla a revisar el problema, se les dice que si, que los estamos esperando... Son las 4:00 pm y seguimos esperando.. Otro día perdido gracias a ustedes y 15 días para atender un llamado
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Andres Rosas
(@AndresRosas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor servicio de atención al cliente lo tiene @MovistarCo . Nunca llamen a pedir ese servicio, perdida de tiempo total
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Carlo André Cueva
(@AndresCueva) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper a ver si le ponen el ojo a esta empresa, realizando cobros de llamadas que nunca se han realizado y a un número que ni siquiera existe, y peor aún cuando la línea ya fue cancelada con anterioridad @MovistarCo @Telefonica_Col
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ciro Hernandez™
(@cirohdz22) reportó
@MovistarCo Si, te das mas problemas tambien
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Umut Pajaro Velasquez (@[email protected])
(@elojodepajaro) reportó
@MovistarCo me deja una vez más sin servicio de fibra óptica en casa justo el día en que mas trabajo... gracias... ah y por si no lo saben hay una gran parte de la gente que trabaja desde casa usando Internet
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CB
(@cinbaibaa) reportó
Cambie de operador y fue lo peor que desastre ustedes @MovistarCo se cortan las llamadas o no salen , que malparidez 🤬
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jair bolaño
(@jairbolao) reportó
@MovistarCo no puedo creer que haya un operador tan malo y perverso como ustedes, dos Semana de comunicación telefónica y demás y no son capaces de dar algún tipo de solución o tan siquiera de información certera…
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Esperanza Vargas Gómez
(@espevargasg) reportó
@laurabogotana @MovistarCo Súper rara no, deficiente. Además el servicio al cliente es nulo, no hay servicio al cliente. Una factura que vence hoy 27 quitan el servicio desde el 25 y no hay cómo atiendan al usuario porque ni por *611, ni línea nacional ni mucho menos por Whatsapp
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Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@MovistarCo se ha vuelto una misión imposible contactarse con un asesor de su servicio al cliente para solicitar aclaración sobre temas de facturación. Por el mismo estilo de @Tigo_Colombia , nivelados por lo bajo. Ojo @sicsuper
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Cristhian H
(@CristhianH1990) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, espero su pronta solución, @sicsuper me siento afectado con ese servicio.
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Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
Señores de @MovistarCo tengo problemas de datos y por WhatsApp no contestan 😡 esta cada día peor este servicio de movistar móvil
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Jeanpii💥💥
(@jean_paulgomez) reportó
@a_c_j_e @MovistarCo Movistar es de lo peor
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Gina Bautista
(@ginapatico) reportó
Para conocimiento de @MovistarCo coloco pqr porque mi servicio ha desmejorado. Pero me llaman de @ClaroColombia para ofrecerme algo mejor.😳😳😳