Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 12/28/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • AnVegeta Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de @MovistarCo es de lo peor

  • mailynsuca Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬

  • BiankoLinaDY Bianko Lina🌻🙏🏼 (@BiankoLinaDY) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo el internet se va y viene está peor que mi prima con su marido 😠

  • iamanamesa Ana Mesa (@iamanamesa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo será posible que me arreglen mi wi fi? En serio, que servicio tan pésimo, para lo único que son buenos es para cobrar

  • Chemadu Jose Manuel Pineda (@Chemadu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y así estoy desde ayer, no atienden por teléfono, ni por el chat, y para ir a una oficina hay q hacer una fila de casi 2 horas para entrar y a la final dicen que no pueden hacer nada por q no hay nadie en el equipo, definitivamente, el servicio de @MovistarCo es de lo peor q hay

  • AnVegeta Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @colaciregui @MovistarCo @rubenguzmanv85 Es que el viene de la porqueria de claro, cualquier cosa le. Va a parecer bueno 🤭🤭🤭

  • AnVegeta Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que fastidio el soporte técnico el de @MovistarCo

  • AnVegeta Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Dejen ese servicio de porquería que no sirva, a mi papá le encanta pagar para que le roben

  • mailynsuca Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Llevo 3 días intentando comunicarme con soporte técnico y ni ****. Que pésimo es todo con ustedes. @MovistarCo

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto

  • BiankoLinaDY Bianko Lina🌻🙏🏼 (@BiankoLinaDY) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cómo hago para hablar con un asesor porque sus teléfonos nunca funcionannnnn @MovistarCo el internet no sirve y el teléfono menos

  • AnVegeta Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me toca ver Netflix de baja calidad por que el ínternet de @MovistarCo empezó a molestar

  • DiegoBarrazaC Diego Barraza (@DiegoBarrazaC) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ese internet no es regular, sean serios! Cambio si o si

  • mailynsuca Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Llevo 3 días intentando comunicarme con soporte técnico y ni ****. Que pésimo es todo con ustedes. Me están perjudicando y de qué manera.

  • lidesma09 Li 🍉 (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @angieegomezh @MovistarCo Anda me habían llamado a ofrecerme tronco de plan! Menos mal dije que no.

  • camiloulloque Camilo Ulloque Villa (@camiloulloque) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia todo el fin de semana sin servicio y ahora hacen mantenimiento en horas laborales!!! Definitivamente me cambio para @MovistarCo

  • AnVegeta Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @MovistarCo Mi papá dice que es de 6M pero solo están dando 2M, y por eso no se ve HD ni menos 4K, y pues Netflix tiene ese sistema que reproduce dependiendo de la velocidad, HBOGo y disney + no

  • KELIAALVAREZ Kelia Álvarez López (@KELIAALVAREZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no hay servicio de los famosos tríos, tv, teléfonos e internet. @sicsuper los usuarios pagamos y las empresas no cumplen con el servicio.

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo súper malo el servicio de internet

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Necesito urgente un asesor de ustedes y sus lineas de servicio al cliente no funcionan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sarmiewton P. Andrelo 🧮Ⓜ️☃️🏆 (@Sarmiewton) reportó

    Oigan @MovistarCo , ustedes tienen huevo y de avestruz mandando mensajes para cambiarse de plan a la 1 am. ¿Cómo hago para dejar de recibirlos?

  • Negriet 𝙉𝙖𝙩𝙨 ☘️🐍 (@Negriet) reportó

    @MovistarCo De las solicitudes no pasan y sigo con el mismo problema.

  • Monostereosdiez Alejandro Díez (@Monostereosdiez) reportó

    @MovistarCo He escrito por WhatsApp, he ido a centros de experiencia, he tratado de hablar con la asesora que me llamó, y por ningún lado obtengo solución.

  • RiineOG_Gamers Fabian Galeano Arco (@RiineOG_Gamers) reportó

    @MovistarCo Me Porte a Movistar me quede sin señal y nunca me llego la simcard, ya empezamos mal. Y ahora no podré trabajar por que no hay tienda donde estoy.

  • AlxAlvaradoLop Alex Alvarado Lopez (@AlxAlvaradoLop) reportó

    @MovistarCo @LVPcolLoL Me engañaron cuando me vendieron el plan, me prometieron una parrilla básica la cual no me dieron y nadie me soluciona. Amigo twitero que leas este msj. NO CONTRATES CON MOVISTAR, cualquier operador menos #movistartv

  • edwardfiguero11 edward figueroa (@edwardfiguero11) reportó

    @MovistarCo piensa que uno es tonto pero si no pongo la denuncia ante la superintendencia de industria y comercio @MovistarCo se sale con la suya aduciendo qué un equipo no se le pueden poner aplicaciones porque no funciona correctamente con la superintendencia ya cambiaron opini

  • estuaco Jose Feghali (@estuaco) reportó

    @MovistarCo El peor servicio al cliente con uds, cuando se registra un requerimiento, le envian un CUN falso, para justificarlo. El servicio fallando 4 dias, y no dan razon de nada, para ellos todo esta bien.

  • juancho2787 Sebastian Miranda (@juancho2787) reportó

    Señores @ClaroColombia con todo respeto que servicio tan mall de internet, todos los días está fallando el internet y ustedes nada hacen al respecto, creo que la propuesta de @MovistarCo es más favorable

  • jaydi426 Jaydi🌙👽❤️‍🔥 (@jaydi426) reportó

    @MovistarCo que le pasó a su servicio de internet y telefonía?

  • jgomezn98 Jgomezn98 (@jgomezn98) reportó

    @Nequi Estaba pagando mi factura de un plan con @MovistarCo y salió error e intenté de nuevo y volvía a salir, al revisar mis movimientos el sistema descontó dos veces el valor de la factura y nunca me enviaron mensaje de pago exitoso, y ahora ya me contaron el plan, help