¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
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Luz F. Múnera Q LuFá (@Lufa_Comidillas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo para cuándo solucionan la falla masiva? 72 horas sin servicio! Urge el servicio, por algo lo contraté!
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Camilo Ulloque Villa (@camiloulloque) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia todo el fin de semana sin servicio y ahora hacen mantenimiento en horas laborales!!! Definitivamente me cambio para @MovistarCo
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Bastertorres (@bastertorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @luchovoltios Claro es malo, Movistar es perverso, Tigo es Brujo, Directv es un fantasma...
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Jose Manuel Pineda (@Chemadu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y así estoy desde ayer, no atienden por teléfono, ni por el chat, y para ir a una oficina hay q hacer una fila de casi 2 horas para entrar y a la final dicen que no pueden hacer nada por q no hay nadie en el equipo, definitivamente, el servicio de @MovistarCo es de lo peor q hay
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Li 🍉 (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@angieegomezh @MovistarCo Anda me habían llamado a ofrecerme tronco de plan! Menos mal dije que no.
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Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito urgente un asesor de ustedes y sus lineas de servicio al cliente no funcionan
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo súper malo el servicio de internet
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Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que fastidio el soporte técnico el de @MovistarCo
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Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llevo 3 días intentando comunicarme con soporte técnico y ni ****. Que pésimo es todo con ustedes. Me están perjudicando y de qué manera.
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Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Dejen ese servicio de porquería que no sirva, a mi papá le encanta pagar para que le roben
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Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬
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Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Llevo 3 días intentando comunicarme con soporte técnico y ni ****. Que pésimo es todo con ustedes. @MovistarCo
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colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia 5 dias sin servicio. Gracias por no dejarme trabajar. Ah, pero la factura si es cumplida y completa. Esperando a que @MovistarCo me envíe el técnico pa librarme de @ClaroColombia .
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Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @MovistarCo Mi papá dice que es de 6M pero solo están dando 2M, y por eso no se ve HD ni menos 4K, y pues Netflix tiene ese sistema que reproduce dependiendo de la velocidad, HBOGo y disney + no
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Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me toca ver Netflix de baja calidad por que el ínternet de @MovistarCo empezó a molestar
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Kelia Álvarez López (@KELIAALVAREZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no hay servicio de los famosos tríos, tv, teléfonos e internet. @sicsuper los usuarios pagamos y las empresas no cumplen con el servicio.
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libardoguzman (@libardoguzman12) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto
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Diego Barraza (@DiegoBarrazaC) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ese internet no es regular, sean serios! Cambio si o si
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Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @MovistarCo es de lo peor
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Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@colaciregui @MovistarCo @rubenguzmanv85 Es que el viene de la porqueria de claro, cualquier cosa le. Va a parecer bueno 🤭🤭🤭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pizzigata 🍕 (@Pizzigata0) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y estoy a la espera de la respuesta
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Yuraany Vargas (@anilesmes) reportó
Señores de @MovistarCo dos días sin internet, solo responden que es un daño masivo, en serio pleno 2022 la gente trabajando desde casa y no solucionan y el call Center eso pobres no saben dar razón. El colmo!
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Erick Baez (@erickbaezve) reportó
@MovistarCo llevo 1 mes entero esperando que ustedes me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719 @sicsuper
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Julián David (@JuliD7) reportó
@Lcvis3 Yo tuve @MovistarCo hacee muchos años cuando ofrecían internet por ADSL y televisión satelital, en Montería. Un pésimo servicio... Luego tuve @ClaroColombia y me fue relativamente bien. La cancelación fue tortuosa. Me regresé a Medellín y aproveché la promo de Fibra Mov. (sigue)
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Elohiza🦋🦜 (@ElohizaBG) reportó
@MovistarCo Movistar no es buena opción, tiene muchísimos problemas con la caída del Internet, están incursionando con lo de fibra óptica y es terrible.
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Uno más (@matacho2411) reportó
@MovistarCo O a probar la sim con otra persona lo que me parece absurdo y ridículo. Toca cambiar la modalidad de señal de 4g a 3g y el problema sigue peor. Les vale ***** que uno pida más porque simplemente todos los operadores no trabajan por un óptimo servicio.
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Uno más (@matacho2411) reportó
@MovistarCo Y no voy a escribir por ínterno. Necesito que me resuelvan el problema porque la factura si llega puntualita pero no me descuentan los días que su servicio esta caído o íntermitente
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Fachito e’ ché (@FachitoEChe) reportó
@MovistarCo @DrFeelGood_ Mal, les faltó el té quiero mucho
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Uno más (@matacho2411) reportó
@MovistarCo en repetidas ocasiones he llamado al servicio al cliente nadie contesta. Escribe uno al WhatsApp de ****** y no dan soluciones de fondo al problema real que es la pésima señal en cuanto a transmisión de datos y siempre ponen a ejecutar las mismas soluciones...
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Julián David (@JuliD7) reportó
@Lcvis3 @MovistarCo @ClaroColombia Lo contraté el 1 de Enero de este año y me lo instalaron el 2. Los técnicos muy profesionales y el trabajo muy pulcro. Desde el 2 de Enero y hasta hoy NUNCA he tenido interrupciones en el servicio, la TV bien y siempre tengo la misma velocidad descarga y subida. (200Mb) 10/10.