¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo publicidad engañosa y asesores mentirosos por vender un producto te bajan el sol la luna y las estrellas me suspenden el servicio por no pagar el derecho de instalación de fibra óptica que tal !!!
-
orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores @MovistarCo cuando será el día que pondrán cobertura en la Carrera 44 con calle 44 en pleno centro de Barranquilla no hay servicio y estamos incomunicados con un internet obsoleto. Que tristeza centro de Barranquilla y con red de Cobre muy bonito. Muy mal atienden
-
FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @sicsuper @Superservicios el servicio de internet es muy inestable ahora mismo estoy sin internet tanto en el celular y en la casa hoy tenemos tres días sin el servicio, si el servicio fuera bueno ustedes creen que voy a estar perdiendo el tiempo enviando Twitter
-
Carito Ferrer (@CaritoFerrerB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no sirve pa' naaaa
-
Raul Jr Salazar | CM (@RaulJrSalazar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hoy tuvo una señal DESASTROZA en Barranquilla, desde hace 4 días viene así… hoy haré portabilidad para @Avantel_sas , la señal fue asquerosa, desastrosa, horrible y no me permitió trabajar… no me había decidido, pero hoy lo reafirmo ¡ME VOY DE MOVISTAR?
-
Natalia Solorzano R. 💙 (@08nati_trina) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo Mi suegra tenía un servicio de telefonía triple play. Falleció el 12 de enero y con el certificado de defunción fui a cancelar la suscripción. Me dijeron que no había problema que por el cruce en bases de datos se daba de baja la suscripción
-
York Arenas (@york_arenas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No cometan el error de suscribirse a internet hogar de @MovistarCo. Tengo casi 3 meses sin el servicio, llamo a pedir que me envíen un técnico y nunca lo envían. Pido que me cancelen el servicio y se cae la llamada o me hacen preguntas de verificación que respondo y sale error.
-
orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Para nada sirven esos centros de inexperiencia. @MovistarCo una semana con internet caído y no solucionan nada
-
Rue (@anvega03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es lo peor que le ha pasado a mi familia, los odiamos 😡
-
Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Dos días sin ver tv @MovistarCo sin servicio. Por favor
-
Fabiana Flores (@fabialuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo estoy sin ningún servicio desde ayer. Ni internet, ni telefonía, ni TV.
-
orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Muy bonito que regalen ropa. Yo quisiera que me regalaran mi reparación de mi internet @MovistarCo desde hace 10 fallando y no lo arreglan pago 100 mil por 5 megas. Pleno centro de Barranquilla. Horrible
-
pyc web (@WebPyc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Un plan de tres servicios (internet, TV y teléfono fijo) @MovistarCo me baila de un lado al otro y ya pagué una factura sin utilizar el servicio y no pienso pagar otra factura mas? Que procede?
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tan bien que iba el servicio de @MovistarCo y pum YA! Empezó a molestar llevamos 3 fines de semana que siempre se daña… dicen hacer descuento en la próxima factura y llego más cara…. ##Rateros
-
Danna Vergara (@DannaVe11263798) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me comunico por WhatsApp y lo peor es que no dan solución y espero y me salen con eso. @MovistarCo @sicsuper
-
Wilson Cáceres B (@cacereswilson) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde las 8 AM de hoy martes 29 de marzo, nos tienen sin servicio de internet, tv y telefonía en barrio San Isidro de la ciudad de Barranquilla. Que sucede ?
-
Carito Ferrer (@CaritoFerrerB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ayudaaaaaa El teléfono de servicio al cliente de @MovistarCo Por favor!
-
Giorgi🌵 (@JorgeGranadosV) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es un operador ineficiente y le miente a sus usuarios, se me va la señal en zona urbana de Barranquilla, mañana mismo llamo a cancelar, me agotan.
-
Fabiana Flores (@fabialuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya lo utilice y la máquina quiere coordinar como si fuera un daño en mi casa y no lo es.
-
Dayana Tapias 🦋 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y ahora qué pasó con la señal de teléfono @MovistarCo 😣
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lina arenas (@limarjues) reportó
@MovistarCo debería darles pena, en medio de una pandemia y no son capaces de agendar una cita de soporte técnico por internet? En serio hay que pedir permiso en el trabajo y exponerse a las aglomeraciones que se hacen en su "centro de experiencias" solo por eso?. No hay derecho
-
Elvis Vargas G. (@elvis_vargas_g) reportó
Que sin importar lo que diga la página y la aplicación de @MovistarCo y la aplicación, yo no tengo el servicio de Pasa Gigas, ante lo cual le manifiesto que ese tipo de inconsistencias constituyen publicidad engañosa y que en esas circunstancias (sigue)
-
Amira (@AmiraRobles7) reportó
Hoy quiero hacer un hilo del porqué @MovistarCo tiene no solo el peor servicio de internet, sino que también tienen el peor servicio de atención al cliente. Abro hilo🧵
-
D I E G O A R I A S (@diego_arias97) reportó
Llevo más de una semana esperando la instalación de uno de sus productos, se me agenda y se me deja esperando, llamo y no me dan respuesta ¿alguna solución? @MovistarCo
-
Alejandro Domínguez (@Afaroth) reportó
Hola @MovistarCo. Me cortaron mi servicio que fue correctamente pagado. No tengo como comunicarme con un asesor para revisar (whatsapp no contestan y en el *611 no me da la opción) Que puedo hacer? Requiero mi servicio para trabajar)
-
Tati BarriosLafaurie (@tatybsL) reportó
@MovistarCo que servicio tan malo el internet es una basura 😡😡😡😡
-
Johny T. (@JohnyT316) reportó
@MovistarCo Y el servicio al cliente es simétricamente pésimo. Y los canales de atención supermalos.
-
karen medina (@karithomedina97) reportó
@MovistarCo Buenos días ¿Hay falla de servicio de Internet hogar en la zona de Kennedy?
-
Valentina 🤍 (@___________P26) reportó
@MovistarCo se pasan, llevo sin servicio desde el día de ayer y nadie es capaz de solicitar absolutamente nada, pésimo servicio 😡
-
Alejandro Domínguez (@Afaroth) reportó
@MovistarCo Me urge tener el servicio. Podrían contestar el DM?