Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 12/06/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • TitiPizarro16 Titi Pizarro (@TitiPizarro16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MilanCarrilloP @MovistarCo Si solo fuera el wifi jaja la señal de Movistar es una porquería 🙃

  • Andresyancy Andres Yancy  (@Andresyancy) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pésimo servicio de @MovistarCo en la ciudad de Barranquilla no sirven los datos , estable se cae la señal , estoy que hago portabilidad para @ClaroColombia

  • llella14 Candela pa los pies 🎉 (@llella14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Coman ****** @MovistarCo todos son es abusivos que empresas tan ****** y la burla que somos y nadie hace nada ... Y ni me digan nada, no respetan la integridad ni el buen nombre de un cliente de más de 6 años ...

  • lcgalindocohen Luis C Galindo Cohen (@lcgalindocohen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería

  • Nazvalencia N A Z✨ (@Nazvalencia) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

    Que servicio de ****** el de ustedes @MovistarCo 😡

  • JTorresnegra Jaime t (@JTorresnegra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Señores @MovistarCo @sicsuper como hago para poner una queja contra movistar y su pésimo servicio?

  • leandro0324 Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola buen día, me regalaron un repetidor de Movistar y quiero enlazarlo con el módem, hago los pasos según las indicaciones pero el repetidor no se pone en modo WPS en el wi-fi plus. Qué puedo hacer, de qué manera sé si sirve o no?

  • luisoc18 Luis Orellano C (@luisoc18) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @DavidSierra1214 A mí lo que me preocupa es que por ninguno de sus medios dan una solución

  • sebatianfreytte 𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 (@sebatianfreytte) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @AndreaBolivar1D @MovistarCo Nena una PORQUERÍA , ademas nunca te contesta y si te vas a portar a otro operador te retienen con mentiras y artimañas !

  • roberrezpe Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Imposible…. No dieron para reparar un daño y llegaron técnicos de @MovistarCo e identificaron el daño, lo catalogaron de fácil resolución y usaron sus cables para sondear hasta mi casa su servicio… literal les dieron un baile y la velocidad del internet que me pusieron.. mamita

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

    Definitivamente @MovistarCo es un desastre no sirve en nada… JAJAJAJAJAJA

  • JTorresnegra Jaime t (@JTorresnegra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @movistar me atiende una persona que hpta mala experiencia compro un teléfono pongo a un tercero para entrega . Y la imbécile que me atiende me dice que habrá problem y la trans 4/72 me dice que tienen reportado un tercero .llamo y me dan **** radicado .pero no sirve pa nada

  • Alexand89109307 Lexa (@Alexand89109307) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo 3 meses peleando con @MovistarCo porque uno de sus asesores comerciales coloco otro servicio a mi nombre 1 mes antes que yo colocará uno en mi casa, en el contrato está otro correo y otro número de contacto totalmente diferente al mío y la cédula ni se aprecia.

  • victorg_rambal Victor guerrero (@victorg_rambal) reportó desde La Ceibita, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me hicieron portabilidad y nunca hubo una comunicacion para el envio o recepcion de la sim ..hoy activan el servicio y sorpresa ..no tengo sim para los servicios y el centro mas cercano cerrado a las 4y30pm donde el servicio es hasta las 5pm

  • Marialemr14 Mariale 🎀 (@Marialemr14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Entonces los de @MovistarCo me suspendieron el servicio de internet hogar faltando 7 días para la fecha de vencimiento de mi factura y no me lo reconectan (siendo error de ellos) porque el titular del servicio no es el que hace la llamada 😑

  • Elmoprisuspend2 𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Siempre el mismo viaje y no resuelven, cobran unas vainas que no son, le cambian las fechas de corte y pago sin preguntar si a uno le sirve esa vaina, entonces me voy de cambio de empresa

  • Airtontorresj airton torres juliao (@Airtontorresj) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hice mi portabilidad a movistar a principio de mes, me sirven los datos pero no tengo llamadas, ya me hicieron cambio de sim card pero sigo con el mismo problema, y por whatsapp no me dan soporte técnico.

  • dicatomi DiCaToMi (@dicatomi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo desde esta mañana estamos sin el servicio en hogar (tv, internet y teléfono) y celulares con intermitenci@... para esto pasé todos mis servicios con ustedes?? Qué desencanto. En call center no dan razón grande ni pequeña 🤨

  • dicatomi DiCaToMi (@dicatomi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    No sé si es un problema local, dptal o nacional. Eso dijo la operadora... que podía ser cualquiera de esas 3 razones y que espere a ver si en algún momento se arregla todo. Esperamos a que los datos mueran definitivamente? @MovistarCo qué pasó?

  • iCarlosPolo CARLOS. (@iCarlosPolo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @EdalyanaArias @MovistarCo Manda un PQR, exponles tu caso y se ven OBLIGADOS a darte solución. Me pasó lo mismo con Claro y esa cláusula de permanencia. Gané el pleito (no dura nada la respuesta) y se anuló la cláusula.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Ustedes deberían tomar ejemplo y mejorar la velocidad que esta muy lenta

  • Rafa_Barraza MOTOMANI (@Rafa_Barraza) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es horrible

  • DepresinyAnsie5 Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó

    @LizOroMiel @LaEstilizada @MovistarCo Hay que mejorar eso, porque merecemos tener buen servicio

  • ledamadu Leonardo Martínez D. (@ledamadu) reportó

    Bueno y también pregunto ¿que tal va el servicio de internet con @MovistarCo? Yo tengo que decir que lo único bueno de mi actual proveedor es que el servicio nunca se cae aunque anda solo al 25% de lo que se supone debería andar CLARO, no estoy contento pero #FelizMartesATodos

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @MovistarCo No que les vamos a hacer ese daño ellos si merecen tener señal

  • DepresinyAnsie5 Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó

    @pakarla007 @MovistarCo Claramente no hicieron caso de tu petición

  • DepresinyAnsie5 Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó

    @Marlito9mm @Jeisson66140776 @MovistarCo La cobertura sigue siendo muy limitada, en Manizales falla mucho

  • katerinemedina2 katerine medina (@katerinemedina2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Pésimo servicio. Solicitar soporte técnico @MovistarCo. Hay que rogar. Dios bendito.

  • Gabomartin84 GabitoMartin (@Gabomartin84) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con el servicio. Solicite apoyo en la linea para cambiar plan movil por insatisfacción y colgaron la llamada sin razon. @Superservicios @sicsuper

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @Luciana49993417 @MovistarCo No se puede ni que no fueran nuestros amigos para hacerles ese daño