¿Está Movistar con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@colaciregui @MovistarCo @rubenguzmanv85 Es que el viene de la porqueria de claro, cualquier cosa le. Va a parecer bueno 🤭🤭🤭
-
colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia 5 dias sin servicio. Gracias por no dejarme trabajar. Ah, pero la factura si es cumplida y completa. Esperando a que @MovistarCo me envíe el técnico pa librarme de @ClaroColombia .
-
Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Dejen ese servicio de porquería que no sirva, a mi papá le encanta pagar para que le roben
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que servicio de paupérrimo..suspenden el servicio no envían las facturas a las casas no hay quien atienda el 018000930930
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito urgente un asesor de ustedes y sus lineas de servicio al cliente no funcionan
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Hola la falla es en los 3 servicios internet tv y teléfono de la empresa @MovistarCo la cual dice q tiene 48 horas para reparar pasan las 48 horas y me dice q debo esperar un día mas que ya soy prioridad según ellos y siempre es lo mismo es un abuso de su parte
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo casi 2 días sin servicio un daño que tiene a un edificio sin teléfono tv e internet como se supone q uno trabaje si ustedes son pésimos arreglando un daño hasta cuando
-
Bastertorres (@bastertorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @luchovoltios Claro es malo, Movistar es perverso, Tigo es Brujo, Directv es un fantasma...
-
Luz F. Múnera Q LuFá (@Lufa_Comidillas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo para cuándo solucionan la falla masiva? 72 horas sin servicio! Urge el servicio, por algo lo contraté!
-
sofi (@sofiaot12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en el edificio que vivo estamos sin servicio de internet , TV ni telefono desde las 10 de la mañana, llamamos y nadie vino a reparar, que mal servicio, todos cancelaremos sino nos arreglan en las próximas horas.
-
Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @MovistarCo es de lo peor
-
Pedro A.Caita J. (@Petercaita) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo cancela el internet de mi apto sin ninguna justificación y dicen que fue por error y que ya no pueden restablecer mi servicio y ahora que si voy a cancelar el servicio en el negocio , ahí si ponen mil y una trabas cortan la llamada y no atienden @Superservicios
-
Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me toca ver Netflix de baja calidad por que el ínternet de @MovistarCo empezó a molestar
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo una semana esperando una visita técnica de ustedes y nada, que servicio tan malo
-
Li 🍉 (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@angieegomezh @MovistarCo Anda me habían llamado a ofrecerme tronco de plan! Menos mal dije que no.
-
Kelia Álvarez López (@KELIAALVAREZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no hay servicio de los famosos tríos, tv, teléfonos e internet. @sicsuper los usuarios pagamos y las empresas no cumplen con el servicio.
-
libardoguzman (@libardoguzman12) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto
-
Pedro A.Caita J. (@Petercaita) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los señores de @MovistarCo nos cancelan por error el servicio de internet que teníamos con ellos y ahora nos dicen que debemos estar 15 días hábiles sin el servicio mientras ellos nos dan respuesta. ¿Espero, o contrato con otro proveedor de internet?
-
Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @MovistarCo Mi papá dice que es de 6M pero solo están dando 2M, y por eso no se ve HD ni menos 4K, y pues Netflix tiene ese sistema que reproduce dependiendo de la velocidad, HBOGo y disney + no
-
Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que fastidio el soporte técnico el de @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John F Molano (@jfmolanob) reportó
Sres @MovistarCo su pagina web es un asco. Donde se coloca un recurso de reposición? Esconden el link para que la gente no pueda quejarse? @sicsuper
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.
-
camilo ospina (@camilorazorback) reportó
@MovistarCo como es posible que me corten el celular supuestamente porque no he pagado. trato de contactarlos y es imposible. su misma servicio al cliente me dice que no tengo pagos pendientes, entonces que es ? @sicsuper
-
Dear Seventeen (@DearSvt2) reportó
Oye @MovistarCo contraté servicio con ustedes, quedaron en hacer la instalación la semana pasada, el día jueves y hasta el momento nadie ha aparecido ni llamado, según la operadora toca esperar a que el técnico decida aparecer, ¿Y ahí que?
-
Andrés Varela (@Andres_varela15) reportó
@JorgeGaitan01 Apue, hace un tiempo ya quite toda esa vaina y me pase a @MovistarCo, estoy a punto de hacer lo mismo de dejar @Tigo_Colombia Tirado y sacar otra vaina, anoche se cayó todo, hogar, movil y todo.
-
felipe mendoza (@Zurdo7Mendoza) reportó
@MovistarCo Por ningún canal me han solucionado la falla
-
Julian Trujillo (@JulianT9212) reportó
La peor empresa de internet en Colombia es @MovistarCo no sirven pa una ********* ******...feliz lunes malparidos
-
Alexander Gutiérrez (@avegutierrez) reportó
@fpcwin @MovistarCo seré solo yo? La señal del canal de Win por Movistar TV está malísima, le faltará un filtro de-interlazado?
-
🇷🇺 Victorino Targaryen Moya 🇺🇦 (@TargaryenMoya) reportó
Movistar @MovistarCo es lo peor de lo peor es una ****** sin soporte de nada, es imposible que atiendan, ahora responde ese hpta Bot con una incoherencia sin dar un canal para solucionar nada!😡
-
Moises Mojica (@MoisesMojica18) reportó
Séptimo intento de llamar a @MovistarCo y no me dan solución de mi problema de Internet espero el día que llegue la factura me descuenten los días que llevo sin Internet @sicsuper