¿Está Movistar con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
cristoblangar
(@CBlangar) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me hicieron que me retirará para pasarme a Movistar no le dejan migrar por no se que yo metí a mi esposa y ahora estoy jodido por q no mandan un técnico a que revise lanputa caja pabq de señal
-
〽️ⱭܡƬ⼶Ɑ 〽️ՄѴƊᒑ
(@marthicamuvdi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
24 horas sin servicio de telefonía fija… Sin internet… Sin tv… Felicitaciones @ClaroColombia 👏🏼..!!! Alguien tiene algún contacto en @MovistarCo para el servicio de fibra óptica ???
-
Luis Eduardo Arraut
(@ArrautLuis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo grandisimos Hijos De ****, como carajos puedo obtener atención de ustedes, he sido su cliente por muchos años, me cambie a Fibra Optica con ustedes mismos y me están facturando el plan anterior también, intento comunicarme por teléfono y me dicen
-
Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué operador de telefonía celular en Colombia ya maneja la Sim digital? Increíble que @MovistarCo no esté preparada para algo que ya está aquí. Mi iphone pide eSim y ellos me dicen que llegan de a 20 por ciudad. Llevo 3 dias sin voz ni datos. Qué solución propones Movistar?
-
Roberto Oñoro J., MEd.
(@Rob_Onoro91) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo podrían dejar de mandarme un mensaje como ventana emergente a mi celular, es realmente fastidioso. Si quisiera aumentar las GB de mi plan seguramente llamaría, pero no me interesa.
-
Augusto
(@augallaes) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MinTIC_responde por qué @MovistarCo manda facturas sin que se haya cumplido el periodo ? Para después cobrar mora y re conexión! Eso como se llama?
-
Max Ospino petro.
(@blackchaca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Estoy intenso por el bot desde la mañana no me da respuesta y no me indica un número para llamar con soporte técnico, llamo al 01800 que les sirve en la página me cancela la llamada y el 018000930930 no entra la llamada
-
Alfonso Fernandez M
(@AJFERNANDEZ10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@lola_bjb @MovistarCo A mí me cobran un concepto de re conexión de abril y yo cancelé el servicio en enero, nadie me resuelve y dicen qué debo pagar
-
cristoblangar
(@CBlangar) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo SEÑORES ESTOY INCONFORME CON EL SERVICIO HE SOLICITADO UN TECNICO PRESENCIAL PARA QUE ME PONGA A FUNCIONAR UN DECO DE UN SERVICIO NUEVO Y NO HA SIDO POSIBLE
-
Hannia Pahola
(@HanniaPahola) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y si creían que claro era malo, @MovistarCo es 10 veces peor 😡
-
RJMT
(@Profe_Matute) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Vianny_Estela LA SUPUESTA FALLA está desde que adquirí el servicio...y a eso le sumamos que la App NO funciona para todas las versiones de sistemas operativos de los Smart TV
-
Un tal wally
(@walfonseca91) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así cómo cuando llamo a @MovistarCo por qué mis datos están super lentos a pesar de tener llena todas las barras de señal y la solución qué me dan es qué coloque el teléfono en 3G. 😵💫😵💫😵💫
-
Simulador JP
(@gonzalezjp23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde anoche a las 11pm en el Barrio el Silencio de Barranquilla el servicio de Internet, televisión y telefonía fija no funciona.. ¿como hacemos los que trabajamos desde casa?
-
cristoblangar
(@CBlangar) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo LA VERDA YO ACTIVE UN PLAN Y A LA FECHA NO ME HAN REGALADO NADA FUI UN USUARIO ANTIGUO DE METROTEL POR MAS DE 10 AÑOS Y ME RETIRE POR QUE NO ME DEJARON MIGRAR PARA ADQUIRIR MOVISTAR
-
Max Ospino petro.
(@blackchaca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenas tardes, llevo tres días sin internet imposible comunicarse con un técnico de soporte.
-
𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾
(@Valfonsord18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Escribo un MD el cual me dieron una respuesta sobre algo que asumieron puedes responder mi MD nuevamente por favor y gracias @MovistarCo
-
Alberto Devia Aragón
(@betoquillero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo peor en servicios al cliente es @MovistarCo se burlan del cliente 6 días sin servicio y solo me piden paciencia,@sicsuper
-
CaroLina SV
(@CarolinaSV84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No puede ser que ni @MovistarCo , ni @ClaroColombia , ni @Tigo_Colombia tengan cobertura en mi apartamento para un internet decente, y lo peor de todo ni prontas soluciones dan. Bueno, Movistar tiene pero no les da la gana de poner mas puertos.
-
RJMT
(@Profe_Matute) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Su plan de #elegi Apps es una #estafa En los horarios prime los canales @CaracolTV @CanalRCN ..... CONTENIDO NO DISPONIBLE.
-
Gustavo De la Cruz
(@Tavodelacroix) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo van 3 veces que me dejan esperando para la instalación de internet de fibra óptica. Si así va a ser el servicio mejor no me instalen nada.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabelgonzalez
(@Isabelrozodiaz) reportó
@libeth2011_12 @MovistarCo Es intencional que el servicio al cliente sea tan malo porque saben que uno se cansa de esperar en la llamada y se queda en ese operador
-
Valentina
(@Serosvalentina) reportó
@MovistarCo eghhh juepucha y sin poder instalar el servicio en mi casa 😟
-
Paula diaz
(@Pauladediaz) reportó
@Ju_anse @MovistarCo @womcolombia Me decepcionaron mucho esls operadores fuera de la capital el servicio es terrible
-
Blanca Eliana
(@BlancaEliana4) reportó
@MovistarCo No solucionan nada pero la factura si llega por 280.000. Solamente por servicio de internet. Por qué el teléfono no se utiliza
-
Valentina Hernandez
(@Valentiinaher00) reportó
@pipeliza724_p @MovistarCo @FCFSeleccionCol Es algo del diario vivir con este operador así son las cosas, siempre con su mal servicio como si nada
-
Mom Max💚
(@MarthaIsabelZ23) reportó
Por su Salud mental no contrate ningún servicio con @ClaroColombia @MovistarCo y ni se diga @DIRECTV ....
-
Paula diaz
(@Pauladediaz) reportó
@GodWashi @MovistarCo Los canales de pqr estan colapsados y ya no contestan xq saben que es para cortar el servicio con ellos
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
@MovistarCo si ya pagué mi servicio hogar en linea, ¿por qué no me reconectan el servicio?
-
Sandovalosky Ramirov
(@ComeLinferno) reportó
@MovistarCo ayudaaaá llevo 6 días sin señal!!! No puedo recibir llamadas ni hacerlas, mucho menos datos.
-
Tati bella
(@Tatibella19) reportó
@jonaldy1114 @MovistarCo Dura uno un mes sin internet y se streven a cobrar la factura normal como si se hubiera consumido ese servicio