Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soledad, Departamento del Atlántico 12/07/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • Full_airon Canelofit (@Full_airon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo sus canales de comunicación son una humillación para la gente que tiene planes de datos con ustedes , llevo tratando de comunicarme por la línea *611 y qué odisea tan brava , ni por wasaap, ni por página web, necesito que me solucionen problemas con mi línea.

  • AlfonsOsorioP Alfonso Osorio Páez (@AlfonsOsorioP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Hola ya cancelé el servicio, había escrito hace 15 días.

  • Luces2005 Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Total !!! @MovistarCo lo más malo que hay. No aplican pagos. Suspenden servicio, no atienden requerimientos @CRCCol #Hastacuando

  • WilliamPretell William Pretell Pérez (@WilliamPretell) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Colega yo tardé 45 min tratando de suspender mi plan porque no tengo capacidad de respuesta en este momento de crisis y me contaron la llamada justo en la etapa final, de ahí ha sido imposible hacer la suspensión con @MovistarCo y la línea suspendida.

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Pura mentira llevo 15 días tratando de hablar con ustedes para una falla y hasta ahora no he tenido solucion de parte de ustedes

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.

  • VaCoSaQui Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    movistar @MovistarCo me tiene completamente decepcionada ... Pesimo servicio de seguimiento a Quejas, se daña todos los viernes y esta es la tapa... nos dan número de radicado que ni ellos mismos saben buscar en el sistema.. Nunca contestan LO PEOR... @Ministerio_TIC

  • Luces2005 Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Radicados 19781223 19802292 Agent 64120022, 19844849 19845098, 19866312. agente 62120022, rad 2 junio agente 64120023 Rad 155267, Rad 4 junio agente 6410022 rad 1989272 Ayer otro. Desde el 1 de abril se pagó y nada que resuelven. Y sin usar el servicio x Covid. Local Cerrado

  • Saknany Simona (@Saknany) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo la verdad que horrible atención desde la semana pasada con problemas de internet. Sabiendo que uno ahora está trabajando en casa. Ni contestan en servicio al cliente.

  • WendyFontalvo20 Wendy Fontalvo (@WendyFontalvo20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pesimo servicio @MovistarCo

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Y ese Whatsapp de Movistar no sirve para nada

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo ni @ClaroColombia han venido a verificar si están involucrados y hacer los correctivos del caso. Mucha negligencia e importaculismo descarado.

  • Medicenlilpanda Lil Panda (@Medicenlilpanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo la referencia que me dieron no sirve y ahora nadie contesta necesito ayuda

  • WilliamPretell William Pretell Pérez (@WilliamPretell) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    No es tolerable este mal servicio @MovistarCo les exijo me ubiquen y me den una respuesta

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @MovistarCo que porquería de servicio

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Que porquería de servicio llevo 10 días sin internet Enmi celular y llama uno al *611 nunca contestan remiten a ese Whatsapp que nunca soluciona nada qué porquería de servicio @PtelefonicaCol @MovistarCo

  • VaCoSaQui Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me pregunto, que debo hacer para que Movistar @MovistarCo tenga la delicadeza de mejorar su servicio de internet en Casa y además conteste cuando se quiere hacer el reporte..... Pesimo servicio, se daña todas las semanas.

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Nunca contestan siempre cuelgan y nos mandan a ese Whatsapp que no sirve para nada nunca solucionan nada

  • VaCoSaQui Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya envié mensaje Directoooooo.... Nuevamente Dañado... 🥴

  • cesarportoa cesar porto (@cesarportoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo respeten a los usuarios. Tengo un teléfono fijo que no funciona. NO HAY FORMA DE REPORTARLO. Ningún medio virtual de los que anuncian funciona.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SasArrizabalaga Sasha Arrizabalaga (@SasArrizabalaga) reportó

    @MovistarCo hoy se vence el recibo y su **** plataforma no sirve, me van a pagar la reconexión?

  • 123LucasGxx lucas^G (@123LucasGxx) reportó

    @MovistarCo mk, Que porqueria sus Servicios móviles de Internet, todos los Días a la misma hora, se caen los datos @sicsuper hasta cuando?

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    @movistarco pasamos la mañana con demasiada intermitencia en la señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena y parece que la tarde será igual. Uds son un cáncer que cobra por un servicio mal prestado.

  • salsiria Diego Mahecha M (@salsiria) reportó

    @MovistarCo 3 días con el servicio y no tengo identificador de llamadas, cobro adicional, no tengo la camiseta que ofrecen, no tengo las gigas adicionales.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo @sicsuper llevo desde agosto buscando una solucion voy a un punto dicen q no se envia mensaje q tampoco por ningun medio dan solucion y quieren q yo les pague dos repetidores sabiendo q pedi un traslado y ustedes me cambiaron las condiciones

  • SasArrizabalaga Sasha Arrizabalaga (@SasArrizabalaga) reportó

    @MovistarCo activen su plataforma de ******

  • Jorge_Luis_84 Jorge Luis (@Jorge_Luis_84) reportó

    @ClaroColombia que planes de portabilidad manejan ya que @MovistarCo no sirve

  • mors_ex_supera Jane says...🦇 (@mors_ex_supera) reportó

    @MovistarCo acabo de recibir una factura y contrato donde me dicen que me van a cobrar conexión y primer mes de trío cuando el asesor comercial me dijo que la conexión no tiene costo y que el primer mes es gratis,tengo información diferente de diferentes asesores,ayuda @sicsuper

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    Acaba la tarde y entra la noche, pero lo que no cambia es la mala señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena de @MovistarCo . Seguiré usando este medio para reclamar mi derecho a un servicio de calidad.

  • carrasco5 Carlos Carrasco (@carrasco5) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo pésimo servicio