¿Está Movistar con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
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Cory Rodriguez (@CoryRodriguez) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigo sin señal de tv @MovistarCo. Deseo quitar ese servicio que todos los dias llamo y no me dan solucion @jorgecura1070 @AtlanticoEmi. Pero la factura no la pelan!!
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hector suarez. (@anibalito1968) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llame a para retirarme y me dijeron que tenía que ir personalmente e interponer la petición, la última vez que vinieron a arreglarlo la red wifi quedó lenta. Yo era metrotel
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Daniela Castro (@ladaniekastro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y continuo sin Servicio móvil.😒 @MovistarCo
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Cory Rodriguez (@CoryRodriguez) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por favor como hago para que me desinstalar ese servicio aun no sirve y yo no puedo estar pagando un servicio de cable que no me estan prestando.
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Euclides Henriquez A (@Kille09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Durante 15 días tuve problemas con mi línea fija e intente miles de veces con el *611 y el WhatsApp y por ningún de estas opciones da para comunicarte con un asesor y tuve que acercarme a un centro de experiencia que son bastante demorados con la atención, en fin...
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Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si los señores de @MovistarCo dieran un mejor soporte por redes todo fuese mejor, pero ni siquiera responden los DM!
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Euclides Henriquez A (@Kille09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@EduarGutierrez_ @MovistarCo Intenta con 01800.... del resto ninguno sirve para un carajo
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Yuss ☆ (@YussD7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @yesidmendoza0 JAJAJAJAJAJA SI LO ES 2 MESES QUE ESTUVE CON ELLOS Y LA RED ERA UN ASCO PASABA DE H+ A 3G Y DEJABA DE FUNCIONAR LOS DATOS
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Guillermo Diaz (@Guillermodf08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura
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MasterCleanVupar (@MasterCleanVpar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col
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Victor (@ticco1967) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....
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Jose Reyes⚡ (@Jose_DavidR96) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Tengo problemas con el internet, solo funciona la mitad del día y es muy lento 😠
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Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Más de 7 días sin servicio de internet y teléfono, y nada que arreglan daño.
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melrom (@rommelpertuz) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sr @MovistarCo tengo el internet caído hace tres días llamo a a los teléfonos y no encontré respuesta. A ver si por este medio me atienden
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Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Caso 19463922 @MovistarCo vamos a ver cuanto demoran ahora, servicio pésimo ahhh pero para que el recibo llegue son mas puntuales que novia fea
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Euclides Henriquez A (@Kille09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vamos a ver cuanto tiempo me demoro en un centro de atención de @MovistarCo y si me "solucionan" mi "problema"
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De La Cruz Jeff. (@delacruzjeff_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me ha llegado una factura con un cobro de servicio de televisión sin mi autorización y yo había suspendido el servicio hace unos meses. Pido que por favor, me solucionen porque no pienso pagar por algo que no he usado y no quiero colocar una demanda contra ustedes.
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RafaMendoza😎💪 (@RafaMendoza16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los de @MovistarCo #MandanHuevo No te solucionan un problema técnico que lleva reportado más de 15 dias, pero cada vez que llamas a reclamar tienen el descaro de ofrecerte un plan de datos. @movistar #trabajenvagos #Descarados
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Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores solución urgente sin servicio de internet y teléfono, ahora no me vayan a llamar para que yo sea el técnico revisando desde la casa, sean serios.
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hector suarez. (@anibalito1968) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo El otro problema que existe es que para retirarse es una odisea.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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OSO SUAXENEYER II - La venganza de los caídos (@OSuaxeneyer) reportó
@MovistarCo Sigo esperando su respuesta por dm
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Sebastian Ortiz V. (@neoecos) reportó
Llevo más de 1 mes intentando contratar un servicio de #fbraoptica #movistar y no he podido... no me imagino como será la cosa cuando haya en realidad un problema. cc @MovistarCo
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i am the judge (@jslsvlsqz78) reportó
@dicalaca18 @MovistarCo A mi llevan 4 meses cobrando me 121700 cuando en realidad es 93000 y todos los meses me toca ir hacer reclamo y me dicen el siguiente mes llegara normal peró no
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riro_rori (@riroamor) reportó
@MovistarCo Pura publicidad engañosa! Movistar es una porquería! Y después preguntan qué cuál es el porqué del retiro! Respeten y cumplan con lo ofrecido!
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Darío Velásquez (@DarioVelasquez) reportó
El Internet fibra óptica de @MovistarCo es el mejor, su servicio al cliente post venta es el peor, tienen niveles cada día mas sorprendentes de ineptitud.
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George (@jorgeepachon) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo , llevo varios días con fallas en el servicio, así mismo varios días reportando la falla y nada, lo más absurdo es que saben de la falla y no la arreglan, también piden número para devolver llamada si se cae y nunca lo hacen @sicsuper
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Low (@Esneiderv) reportó
@sicsuper Este es el primer CUN 4433201025877460 y este es el segundo CUN 4433211002571880 Con respuesta para el 31 de Marzo, lo anterior indica que estaré un mes más sin servicio @MovistarCo
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Caroladino (@dicalaca18) reportó
Cómo puedo llamar a @MovistarCo para cancelar un plan de internet si en mi casa no tengo ninguna línea Movistar. Necesito una línea fija o celular para Bucaramanga!!!!
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Cristian Rodríguez (@CristianPi14) reportó
Ahora resulta que si uno no tiene linea @MovistarCo no se puede comunicar con servicio al cliente Movistar. Necesita que me ayuden
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Hugo Romero (@Hugaldra) reportó
@VerdeOrtiz @MovistarCo Huyyy Alfredo @ Movistarco es de lo más pésimo en señal pero buenos para cobrar de una pasate a won y me cuentas qué tal