¿Está Movistar con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Malambo.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
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Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llama un domingo a las 9:00 am para preguntar si pueden enviar una cuadrilla a revisar el problema, se les dice que si, que los estamos esperando... Son las 4:00 pm y seguimos esperando.. Otro día perdido gracias a ustedes y 15 días para atender un llamado
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Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo dice tener mi caso "en prioridad"... Solo pregunto cuál es el significado de prioridad para ellos... Si ya van 72 horas de espera.
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Josefina Congote (@CongoteJosefina) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @elheraldoco @Superservicios sin conexión de red inalámbrica. Imposible comunicación con @MovistarCo
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Claudia Henríquez (@ClauHenriquezS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo bonita vaina... @metrotelsa es vendido a @MovistarCo y salió peor la cura que la enfermedad. Esta porquería está caída y no he podido reproducir nada. @sicsuper cuándo sacarán esta empresa del mercado, que se vayan, que no es buena. #MovistarCaído
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Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Y en mi caso llevo dos semanas con intermitencia. Y en este momento 48 horas sin servicio y sin solución por parte de ustedes @MovistarCo
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Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias a @MovistarCo llevo 72 horas sin Internet, 15 días esperando a que solucionen un problema y de paso me voy a perder el evento de @ufc... Se están ganando ya a @ElectricaribeSA
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Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya es como la 4ta vez con el mismo @MovistarCo, no se que problema interno tienen, pero gracias a eso siempre me hacen perder tiempo esperando al técnico y mandan al equivocado, y ahora dos días son el. Servicio de Internet
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Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias a @MovistarCo llevo esperando su visita y respuesta desde el miércoles, me perdí ayer el evento de @BellatorMMA, no pude asistir a la iglesia hoy y me perderé esta noche el evento de @ufc. Y eso que supuestamente el caso está en prioridad @sicsuper
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Josefina Congote (@CongoteJosefina) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @elheraldoco de nuevo sin internet en Barranquilla, fallando con demasiada frecuencia yeso q es fibra óptica
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Andrés Martínez I. (@MartinezIguaran) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CarlosLlanes26 @MovistarCo Cuando estés en tu casa u oficina y conectado al wifi, deshabilita los datos móviles. Lo mismo me pasó con Claro. Si la señal de wifi está intermitente, automáticamente el celular coge los datos móviles y uno confiado que está con wifi.
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Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que pésima experiencia en cuanto al servicio con ustedes. Este domingo se cumplen dos semanas desde que llamamos por un problema de intermitencia en el servicio Internet, y ya son 48 horas que no tenemos nada de este servicio, adicional de todo el tiempo perdido
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Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Nick_Jarrot @MovistarCo O peor aun después de como 10 minutos para que contesten en atención al cliente, dejan en mute el teléfono o simplemente cuelgan la llamada. Realmente un descaro por parte de @MovistarCo... Qué se debe hacer en este caso @sicsuper
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Antonio “Toño” Yepes (@AntonioYepesCD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCCol @jorgesalgado1 @metrotelsa @CRCteresponde Desde que @metrotelsa pasó a manos de @MovistarCo nunca atienden las llamadas, el internet es inestable, no funciona por largos periodos y las líneas de atención cortan las llamadas, nadie resuelve @Superservicios @CRCCol
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Milanetto™ (@MilanCarrilloP) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores, yo no puedo darle esos datos porque yo desconozco quién es el titular, por error me están enviando eso, creo más bien que con el número de referencia que allí indican, ustedes deben identificar ese titular, PORQUE NO SOY YO.
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Sergio Borrero Díaz (@SergioABorrero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos los vecinos creen que los contratistas hacen mal su trabajo para que les paguen más. Si es así, los perjudicados somos los usuarios. ¡Ayuda! #NoMásMetrotel #NoMásMovistar @metrotelsa @MovistarCo @sicsuper
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Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Con ustedes señores @MovistarCo el remedio resulta peor que la enfermedad. Se llama por una intermitencia en el servicio, primero envían al técnico que no es, después envían "al que si es" pero este termina dejándonos sin servicio
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Andrea Yunque Zuleta (@AYunqueZuleta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy desesperada con el pésimo servicio de @MovistarCo No contestan el teléfono, los chats...
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∞ (@Kathelinleal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor servicio más de 8 días de instalados sus servicios y hasta la fecha si el internet ha servido dos horas es mucho @MovistarCo #Metrotel
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Cori Ureche™ (@CoriUrecheG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@iJuanMac @MovistarCo Nunca, pagas tu factura y luego pides cancelar en centro de servicio, luego ahí mismo pedías instalar en una nueva dirección y listo 😊
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José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo presenta "falla nacional", responde operadora; dice que hay que esperar 30 minutos para hacer llamadas. @MinTIC_responde @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jorge Ramos ☀︎🎵🎧📻🎸 (@jiramos64) reportó
@MovistarCo No crees que es sumamente incomodo para el cliente, ? eso se ve como si de alguna forma las preguntas son para que uno falle , y asi poder vender el plan, insisto donde esta estipulado que siendo el titular con cedula en mano le hagan preguntas @MinTIC_responde
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CARLOS BLANCO (@CARLOSBLANCO10) reportó
@sicsuper Ahora dicha empresa me tiene reportado en centrales de riesgo sin ningún soporte de la supuesta deuda de hace 13 años con @MovistarCo. Quien regula estás empresas, quién defiende a los usuarios y el buen nombre?
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Jorge Ramos ☀︎🎵🎧📻🎸 (@jiramos64) reportó
@MovistarCo @GranEstacionCC Lo de las preguntas para que... si es uno con cedula en mano quien hace el tramite, luego de eso si la vallidacion no es exitosa...entonces le dicen a uno que la otra manera es con un plan NUEVO de post pago, eso me parece un abuso...para que colocan en su pagina web que si
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Jorge Ramos ☀︎🎵🎧📻🎸 (@jiramos64) reportó
@MovistarCo @GranEstacionCC @MinTIC_responde En la pagina WEB de movistar dice que las e-sim , son para planes prepago y pospago, por que lo obligan a uno a comprar entonces un plan post-pago , solo por que no responde unas preguntas , cuando es el titular de la linea el que esta haciendo el tramite¡ ABUSO
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JOSE JULIO GUEVARA (@JOSEJGUEVARAC) reportó
@MovistarCo 24 horas sin servicio fijo, sin internet, ni televisión y en servicio al cliente después de 20 min en la línea, dicen q el sistema arroja una falla masiva en el sector... Deficiente la atención... Cómo para cancelar los planes con ellos... Ni siquiera avisan...
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fuanchito (@fuanchito0986) reportó
@MovistarCo Q hace un par de meses me tocó portarme a otro operador por q la señal de ustedes es muy débil dónde vivo
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Gloria Acosta Ferro (@gloriacofe) reportó
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar llevo más de 48 horas sin servicio hogar y no se han comunicado. Necesito que me restablezcan el servicio urgentemente
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juan pablo maldonado (@jpmaldonado85) reportó
@MovistarCo como me comunico con un humano???, me suspendieron el servicio por mora, cosa que no es cierto, pero como hago para probarlo si no me dejan hablar con nadie y me cuelgan la línea? Q puedo hacer?
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Jorge Ramos ☀︎🎵🎧📻🎸 (@jiramos64) reportó
@MovistarCo En la pagina WEB movistar dice que las e-sim , son para planes prepago y pospago, por que lo obligan a uno a comprar entonces un plan post-pago , solo por que no responde unas preguntas , cuando es el titular de la linea el que esta haciendo el tramite¡ ABUSO
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GarcíaGonzML (@KleiverGG) reportó
@MovistarCo no ayuda y nos dejaron sin Internet