¿Está Movistar con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Dayana Tapias ♡︎🍃💫 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el peor servicio
-
Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@AnaLuciaOcampo @ClaroColombia @MovistarCo Amiga últimamente me lo han recomendado! Tocará probar, hasta de operador móvil también xq he estado incomunicada horrible aquí!
-
Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La atención de .@MovistarCo está siendo tan eficiente que llevo más de 40 minutos esperando a que el Call Center me atienda para retirar la suscripción a Win Sports +. Fuese para cancelar la factura y ahí me marcan hasta el celular.
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo suspenden un servicio y no envían la factura para saber cuánto es ! mandan huevos!!
-
Lex29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me pides dato por interno y nunca me reponden ni solución
-
Nati💖 (@natiherrera14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo terrible la señal y terrible su atención al cliente, no solucionan nada!!!
-
🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días, ayudeme a realizar el proceso de cancelación del servicio que tengo con ustedes.
-
Kevin Pacheco (@hhhhbk67) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@__lauramartinez @MovistarCo Es demasiado malo 😭
-
El Mopri Guajiro Cósmico (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi señal careverga @MovistarCo no valen mondá llevo 4 horas sin señal de ni *****
-
jonathan cantillo (@thatancantillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 1 y 1/2 en la línea de servicio al cliente de @MovistarCo y nadie me resuelve @sicsuper @Superservicios #elpeorservicioalcliente #movistarCo_lopeor
-
JRUEDA (@DRJAIRITO) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Si así de pésimo ha sido su servicio de venta no quiero imaginar cómo sea su servicio de soporte técnico
-
Dayana Tapias ♡︎🍃💫 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Después de tener 10 años con un servicio en @MovistarCo resulta que ahora es el peor🤨
-
Hues Laurens (@HuesLaurens) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo QUE MAL SERVICIO AÚN NO ATIENDEN 5 meses y no me atienden
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mi servicio móvil está suspendido pero estoy al día con mi factura. Que pasa?!!!
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No nada, yo estoy firme de cobertura, de carretera es que estamos mal en la guajira, si me pudieras ayudar con eso te lo agradecería
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llevo 30 minutos en espera y contando.. que verraquera de empresa, y eso que es para adquirir un producto, qué tal cuando sea una PQR
-
Pablo González Ƥ¹¹🥅⚽️🏅2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ (@pablogonzale11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ayer les mande un msj x privado y como si nada, d verdad q PESIMO SERVICIO Asi pasó para colocar el canal Win+, esto no es d hoy @TalCualOficial @sicsuper @MovistarCo
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo esta caída la fibra óptica desde hace media hora , no hay señal de nada , qué pasa?
-
🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Son una porquería, tramposo voy a iniciar una campaña para que deje derechos usureros. No hayan la manera de hacer que el cliente no se retire. Me quitan el servicio que tengo con ustedes a las buenas o su derecho de petición se ganan 🤬 @MovistarCo @MovistarCo
-
Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No funcionan. 24 horas sin servicio en un sector productivo. Nos vamos de cancelación Gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@MovistarCo No dan respuesta!!y no puede uno hablar con un asesor!! No entiendo eso la verdad!!
-
Jose Villarreal (@JoseVilla_96) reportó
@MovistarCo Necesito saber que paso con una recarga que realice para comprar un combo de 7 días, me descontaron los 10.000 que vale el paquete pero nunca me activaron nada, necesito una solución a esto.
-
Fresas con crema. ⁶ 🇨🇴✊🏻 (@xlady_darknessx) reportó
Bueno, para cuando arreglan el servicio de internet que me quitaron desde hace 3 días sin razón aparente @MovistarCo ?
-
Marlon (@MarlonTatis) reportó
@MovistarCo En en área de servicio técnico dicen que no hay ninguna visita programada. ¿Entonces? @MovistarCo
-
Tinoco (@Andreatinoco96) reportó
Primero me muero y después @MovistarCo soluciona mi problema 😡
-
Alex Guzmán (@AleximandroG) reportó
@DUVER2013 @ClaroColombia @MovistarCo Malo. No te cambies. Llevo 3 días con servicio intermitente. En este momento sin servicio. Y así ha sido los últimos tres dias.
-
DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó
@ClaroColombia fallan mucho como prestadores del servicio, más de 7 años con ustedes y cada vez es peor, señores @MovistarCo servicio Internet hogar y TV que tal es su servicio?
-
Ricardo A. Morales P (@RicardoMor4les) reportó
@braianfg @MovistarCo A mí también. No me abrén ciertos videos con mi WiFi de Movistar :c
-
César Jiménez (@comucompu) reportó
@Tigo_Colombia señores estoy sin señal que paso?? Me encuentro en Granada Meta y la red de Tigo no aparece solo aparece @ClaroColombia y @MovistarCo y no es verdad que se tenga roaming nacional porque no se conecta a esas redes
-
Carlos Herrera (@elbuhoproduce) reportó
2 días sin servicio de Internet, ni teléfono, ni TV, ah pero para que llegue la factura NO FALLA... @MovistarCo