¿Está Movistar con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
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Carol!na (@caro_luna238) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo porquería de servicio no funciona desde hace un mes y el técnico que me vino arreglar me termino suspendiendo el servicio que tenía un dia de vencido, toca pagar algo que no sirve 🤡🤡🤡 perdieron un suscriptor
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Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Llamo a la línea de servicio al cliente de @MovistarCo hogar y cuando dígito mi cédula sale una grabación diciendo: notamos que aún no tiene servicios con nosotros... Y me cuelga la llamada, lo mismo ocurre si pongo el número de teléfono por favor ayuda.
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mira la belleza de empresa cobran reconexion sin suspender el servicio lo pago el 20 porque el gobierno da 5 días de gavela y aún así cobran la reconexion sin suspensión
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רוזמברג דאזה (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando sin internet @MovistarCo sin servir por Dios 🤬😡😤 dos meses más es lo que se cae que lo que sirve
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Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
También ayer les escribí por MD, aquí en Twitter y me dicen que la línea está pre-cancelada... Ahhh, una línea nueva (eso me dijo el asesor) está línea si está libre, no tendrá problemas y ahora nisiquiera salgo con servicios de @MovistarCo ¿Alguien me puede ayudar?
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Josefina Congote (@CongoteJosefina) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo me suspenden servicio de TV, internet y demás, habiendo pagado Marzo. He tenido inconvenientes en el servicio, por lo que me vería precisada a cambio de operador, lo que aún no he resuelto por razones diversas
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El de las canas (@lemusguillop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vive la experiencia @MovistarCo -Asesor 1: mañana le instalamos el servicio (Nunca llegan) -Asesor 2: en tu área no hay cobertura (Toda la cuadra tiene Movistar) -Asesor 3: tu solicitud está cancelada de puede vender una nueva (El avispado) -Asesor 4: programare otra visita
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Pipe (@manofelo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Como es posible q pago mi servicio de celular el viernes, y hoy a las 08:00 me los suspendan por no pago. Voy a la oficina y me dicen q la gerente no pudo solucionar y q se escala a una solución q se demora dos días.. Quien responde por mi trabajo, ingresos..
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Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @sicsuper.Tengo 15 días sin servicio de telefono,con inconveniente de internet y televisión.(Factura de Venta BEC 97283071).Me he comunicado varias veces a la linea 01800 y me dejan esperando. Solicito reajustar factura y solucionar el problema.
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Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
12 días y nada que se presentan los técnicos de @MovistarCo para un movimiento de módem de fibra. 4 citas incumplidas sin ni siquiera avisar. Línea de servicio al #cliente se lavan las manos y los de agendamiento solo reprograman. Quién responde? @Superservicios @Ministerio_TIC
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El de las canas (@lemusguillop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de atención al cliente de @MovistarCo es una porquería 😡😡😡
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El de las canas (@lemusguillop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Reporte oficial: @MovistarCo sigue sin ponerme el servicio, ahora que en mi area no hay cobertura y toda la cuadra tiene Movistar, será que vivo en otra dimensión y no me había enterado 😡😡😡
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo ya eleve mi queja ante la sic partido de rateros si no me envían el recibo lo pago nada
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Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Saludos, caballeros de @MovistarCo Definitivamente no les sirve de nada que uno pague las facturas de 300 mil puntual cuando todavía no tenemos servicio por ya casi un mes. Muy amablemente les digo que coman ***** y que se ahorquen por la barriga.
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Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llamo y llamo y no responden en @MovistarCo que mal servicio
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Carol!na (@caro_luna238) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo su canal de atención por WhatsApp es inoperante, estoy tratando de reportar un daño y no he podido comunicarme con ningún asesor técnico, ni por chat, ni por tel ni por WhatsApp.
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Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo ustedes me cambiaron el número fijo de mi casa, para que los problemas que tuve antes de pago no ingresado y por ende el corte de mi línea fija y el internet; no me continuara ocurriendo... Sin embargo, ayer de nuevo sin internet...
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Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo, @sicsuper @AtlanticoEmi, Tengo 15 días sin servicio telefonico, internet y televisión. He intentado varias veces comunicarme con la linea 01800 y siempre me dejan en espera. Estamos pagando sin tener servicio. Agradezco atención y reembolso
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Ray Gutierrez Castro (@kikedry77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Y si no tengo ni una semana de haberme instalado el servicio y tengo un día sin internet, tv y teléfono? Supuestamente son los "mejores"... Y no han podido solucionar un supuesto daño masivo en un día, eso es incompetencia.
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JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @MovistarCo tampoco tenemos servicio de tv. Atiendan el requerimiento con la #urgencia debida, por razones de #salud y laborales.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sandra Prada (@eco975) reportó
@MovistarCo Todos sus canales de atención son demorados en la respuesta y todas las opciones apuntan a los nuevos clientes o los pagos de factura, pero las quejas y solicitudes son lentas en respuesta
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Misty (@vengaIedigo) reportó
@MovistarCo El caso puede ir por aquí sin problema. Imagínense que es que yo estaba en otro operador y cometí el error de pasarme a Movistar por unos beneficios, pero de nada me sirven si esa porquería de red es inestable. Los datos son más lentos que cuando todos teníamos 3G.
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Kat RC (@Karen50402683) reportó
@MovistarCo Timadores y estafadores es lo que son. Obviamente no tienen cláusulas de permanencia porque eso de dar bonos sin consentimiento ni autorización para luego cobrarlos al momento de solicitar portabilidad a otro operador, les funciona mejor.
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Kahuadan (@HANPULI) reportó
@MovistarCo No lo hagan pésimo servicio a no ser que quieran que los traten mal les tiren el telefono Les pongan a dar vueltas que ningún asesor sepa de su proceso, que no les instalen,, que los dejen esperando los técnicos me imagino como será para un arreglo si esto solo es para instalar
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Adriana Martinez (@adrymardytw) reportó
@marcogmusica Cuando necesitas hacer traslado y no hay cobertura te obligan a pagar multa y la solución que dan es pasar el contrato a alguien...mejor dicho, debes consultar si te puedes trasladar y si a ellos les funciona... No responden. Groseros @MovistarCo @sicsuper
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miguel (@fenix0613) reportó
@MovistarCo tengo problemas de Internet en mi hogar y la respuesta por parte de ustedes es que luego me llaman, que falta de respeto pero para cortar el servicio si son rápidos @sicsuper ayuda
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Lina Martínez Saleme (@Linamartinezsal) reportó
La señal de Movistar cada día está peor 🤮 @MovistarCo
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🅔🅛🅞 (@wiliemon) reportó
@MovistarCo @jhonatanruiz27 Esos mrks🤬 dm no sirven no solución
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Maikel Andres Alvarez (@Maikelaceae) reportó
@MovistarCo descuentan una factura por débito automático a pesar de ya estar paga con anterioridad y a parte de todo me dicen que es mi culpa y que debo ir hasta una oficina para que me regresen el dinero que se robaron? Y la asesora a parte me grita y me dice que es mi problema
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FABIOLA MONTAÑO (@vamoaleeco) reportó
@MovistarCo Tranquilos no se preocupen más ya no hago parte de su clientela. Y tengo el derecho de decir el mal servicio de atención que tienen ya que no es mentira