Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soledad, Departamento del Atlántico 12/05/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • CBlangar cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo LA VERDA YO ACTIVE UN PLAN Y A LA FECHA NO ME HAN REGALADO NADA FUI UN USUARIO ANTIGUO DE METROTEL POR MAS DE 10 AÑOS Y ME RETIRE POR QUE NO ME DEJARON MIGRAR PARA ADQUIRIR MOVISTAR

  • Tavodelacroix Gustavo De la Cruz (@Tavodelacroix) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo van 3 veces que me dejan esperando para la instalación de internet de fibra óptica. Si así va a ser el servicio mejor no me instalen nada.

  • marthicamuvdi 〽️ⱭܡƬ⼶Ɑ 〽️ՄѴƊᒑ (@marthicamuvdi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    24 horas sin servicio de telefonía fija… Sin internet… Sin tv… Felicitaciones @ClaroColombia 👏🏼..!!! Alguien tiene algún contacto en @MovistarCo para el servicio de fibra óptica ???

  • CarolinaSV84 CaroLina SV (@CarolinaSV84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No puede ser que ni @MovistarCo , ni @ClaroColombia , ni @Tigo_Colombia tengan cobertura en mi apartamento para un internet decente, y lo peor de todo ni prontas soluciones dan. Bueno, Movistar tiene pero no les da la gana de poner mas puertos.

  • Rob_Onoro91 Roberto Oñoro J., MEd. (@Rob_Onoro91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo podrían dejar de mandarme un mensaje como ventana emergente a mi celular, es realmente fastidioso. Si quisiera aumentar las GB de mi plan seguramente llamaría, pero no me interesa.

  • blackchaca Max Ospino petro. (@blackchaca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenas tardes, llevo tres días sin internet imposible comunicarse con un técnico de soporte.

  • HanniaPahola Hannia Pahola (@HanniaPahola) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y si creían que claro era malo, @MovistarCo es 10 veces peor 😡

  • Valfonsord18 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾 (@Valfonsord18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Escribo un MD el cual me dieron una respuesta sobre algo que asumieron puedes responder mi MD nuevamente por favor y gracias @MovistarCo

  • gonzalezjp23 Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo desde anoche a las 11pm en el Barrio el Silencio de Barranquilla el servicio de Internet, televisión y telefonía fija no funciona.. ¿como hacemos los que trabajamos desde casa?

  • CBlangar cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me hicieron que me retirará para pasarme a Movistar no le dejan migrar por no se que yo metí a mi esposa y ahora estoy jodido por q no mandan un técnico a que revise lanputa caja pabq de señal

  • Profe_Matute RJMT (@Profe_Matute) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Vianny_Estela LA SUPUESTA FALLA está desde que adquirí el servicio...y a eso le sumamos que la App NO funciona para todas las versiones de sistemas operativos de los Smart TV

  • AJFERNANDEZ10 Alfonso Fernandez M (@AJFERNANDEZ10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @lola_bjb @MovistarCo A mí me cobran un concepto de re conexión de abril y yo cancelé el servicio en enero, nadie me resuelve y dicen qué debo pagar

  • augallaes Augusto (@augallaes) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MinTIC_responde por qué @MovistarCo manda facturas sin que se haya cumplido el periodo ? Para después cobrar mora y re conexión! Eso como se llama?

  • ArrautLuis Luis Eduardo Arraut (@ArrautLuis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo grandisimos Hijos De ****, como carajos puedo obtener atención de ustedes, he sido su cliente por muchos años, me cambie a Fibra Optica con ustedes mismos y me están facturando el plan anterior también, intento comunicarme por teléfono y me dicen

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué operador de telefonía celular en Colombia ya maneja la Sim digital? Increíble que @MovistarCo no esté preparada para algo que ya está aquí. Mi iphone pide eSim y ellos me dicen que llegan de a 20 por ciudad. Llevo 3 dias sin voz ni datos. Qué solución propones Movistar?

  • walfonseca91 Un tal wally (@walfonseca91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Así cómo cuando llamo a @MovistarCo por qué mis datos están super lentos a pesar de tener llena todas las barras de señal y la solución qué me dan es qué coloque el teléfono en 3G. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • blackchaca Max Ospino petro. (@blackchaca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Estoy intenso por el bot desde la mañana no me da respuesta y no me indica un número para llamar con soporte técnico, llamo al 01800 que les sirve en la página me cancela la llamada y el 018000930930 no entra la llamada

  • betoquillero Alberto Devia Aragón (@betoquillero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor en servicios al cliente es @MovistarCo se burlan del cliente 6 días sin servicio y solo me piden paciencia,@sicsuper

  • Profe_Matute RJMT (@Profe_Matute) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Su plan de #elegi Apps es una #estafa En los horarios prime los canales @CaracolTV @CanalRCN ..... CONTENIDO NO DISPONIBLE.

  • Alexandro988 AlexandroPRO (@Alexandro988) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    El area de retención de @MovistarCo me llama para preguntarme el por qué me retiro del servicio. Y al explicarle todas mis razones solo alcanzaron a decirme, muchas gracias por su permanencia. O no les importa o saben que su servicio no tienen corrección.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancasomoza Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @MovistarCo La respuesta es ambigua, no se trata de disculpas, es de soluciones, el "area tecnica" que es lo que esta haciendo? Ya programó la agenda? O estan viendo como "resucitan" a los "tecnisaurios"

  • tikwazc MarleneKwarinZC ® (@tikwazc) reportó

    @MovistarCo Soy Movistar “total” y me cobran mayor valor por mi plan móvil que este que muestran aquí y con menos GB de internet, que tristeza 😢

  • _ajaytuque Rebeca (@_ajaytuque) reportó

    Dos días seguidos sin Internet, y @MovistarCo no me envía un técnico. Solo espero que no incluyan en la factura estos días en que -no sé por qué- he estado sin servicio, por lo menos eso, mientras a sus técnico les da la regalada ganita de venir a revisar.

  • MONIKM31 MONIK (@MONIKM31) reportó

    @MovistarCo el COLMO que me envíen mensajes de WhatsApp ofreciendo productos, lo peor tienen mi número, mi nombre completo y el nombre del edificio donde vivo, no he autorizado NADA no tengo servicios con ustedes. Por favor verifiquen esa información.

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @MovistarCo @LVPcolLoL En donde quedo la calidad del servicio??? Se quedaron cortos con las antenas

  • angelacardonab Angela Cardona B (@angelacardonab) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ojo en MANIZALES con la publicidad engañosa y aterrador servicio de @MovistarCo creo que la @sicsuper debe conocer de cerca el trato a los clientes, las evasivas para obligar un servicio y los juegos para llevar al cliente al error y salirse con argumentos "juridicos" a su favor!

  • IzquierdoMell Mell Izquierdo (@IzquierdoMell) reportó

    @yamilita1122 @MovistarCo Es una loteria que contesten la linea, lo tienen horas a una esperando.

  • HernanGiraldo19 Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó

    @_ajaytuque @MovistarCo Existe algo llamado como compensación por caídas o algo así. Debes tener en cuenta cuando se cayó el servicio y cuando vuelve. Deben compensarte con el doble del costo de ese tiempo, es decir, el costo de 4 días

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @MovistarCo Por favor solucionen el problema de conectividad.... de verdad que necesito el internet 🥺

  • _ajaytuque Rebeca (@_ajaytuque) reportó

    @reydelae @MovistarCo Si me pasa lo mismo cancelo el servicio.