Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soledad, Departamento del Atlántico 12/14/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • thatancantillo jonathan cantillo (@thatancantillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo más de 1 y 1/2 en la línea de servicio al cliente de @MovistarCo y nadie me resuelve @sicsuper @Superservicios #elpeorservicioalcliente #movistarCo_lopeor

  • wendy_clavijo 🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Son una porquería, tramposo voy a iniciar una campaña para que deje derechos usureros. No hayan la manera de hacer que el cliente no se retire. Me quitan el servicio que tengo con ustedes a las buenas o su derecho de petición se ganan 🤬 @MovistarCo @MovistarCo

  • Kenya_isha Kenya-isa (@Kenya_isha) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @wendy_clavijo @MovistarCo Querida no te dan solución por ninguna línea ni WhatsApp, toca que vays a la oficinas

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo mi servicio móvil está suspendido pero estoy al día con mi factura. Que pasa?!!!

  • wendy_clavijo 🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jsalced1 @MovistarCo Jajaja es hogar y en ese sector solo sirve Movistar 🙄

  • hhhhbk67 Kevin Pacheco (@hhhhbk67) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @__lauramartinez @MovistarCo Es demasiado malo 😭

  • elmopri27 El Mopri Guajiro Cósmico (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mi señal careverga @MovistarCo no valen mondá llevo 4 horas sin señal de ni *****

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo esta caída la fibra óptica desde hace media hora , no hay señal de nada , qué pasa?

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo suspenden un servicio y no envían la factura para saber cuánto es ! mandan huevos!!

  • pablogonzale11 Pablo González Ƥ¹¹🥅⚽️🏅2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ (@pablogonzale11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ayer les mande un msj x privado y como si nada, d verdad q PESIMO SERVICIO Asi pasó para colocar el canal Win+, esto no es d hoy @TalCualOficial @sicsuper @MovistarCo

  • HugoLascarroP Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La atención de .@MovistarCo está siendo tan eficiente que llevo más de 40 minutos esperando a que el Call Center me atienda para retirar la suscripción a Win Sports +. Fuese para cancelar la factura y ahí me marcan hasta el celular.

  • natiherrera14 Nati💖 (@natiherrera14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo terrible la señal y terrible su atención al cliente, no solucionan nada!!!

  • DRJAIRITO JRUEDA (@DRJAIRITO) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Si así de pésimo ha sido su servicio de venta no quiero imaginar cómo sea su servicio de soporte técnico

  • Gennady20816799 Lex29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Hice Portabilidad recientemente y la señal de datos y voz es terrible, me toca ponerlo en modo avión para que funcione.

  • LinDiaz26 Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @AnaLuciaOcampo @ClaroColombia @MovistarCo Amiga últimamente me lo han recomendado! Tocará probar, hasta de operador móvil también xq he estado incomunicada horrible aquí!

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo No nada, yo estoy firme de cobertura, de carretera es que estamos mal en la guajira, si me pudieras ayudar con eso te lo agradecería

  • Gennady20816799 Lex29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me pides dato por interno y nunca me reponden ni solución

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo llevo 30 minutos en espera y contando.. que verraquera de empresa, y eso que es para adquirir un producto, qué tal cuando sea una PQR

  • DRJAIRITO JRUEDA (@DRJAIRITO) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Necesito ayuda y contactarme con un asesor en Barranquilla, pero uno que sea diligente y eficiente por favor

  • wendy_clavijo 🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenos días, ayudeme a realizar el proceso de cancelación del servicio que tengo con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luimova Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó

    @MovistarCo @RestrepoVelez0 Llevo más de una semana sin servicio y no me dan respuesta por ningún medio, ¿no piensan arreglar la falla ni contestar mis mensajes? Sigo esperando por mensaje privado. Para vender sí están listos, pero después ignoran al usuario. Pésima atención.

  • villitar villitar (@villitar) reportó

    @MovistarCo Sale una chica a decirnos que esperemos, lamentable. Si es así cuando está interesado@en tomar un producto de ustedes no me@quiero imaginar la atención al usuario. Lamentable

  • Luimova Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó

    @MovistarCo @Kari_Lemus Llevo más de una semana sin servicio y no me dan respuesta por ningún medio, ¿no piensan arreglar la falla ni contestar mis mensajes? Sigo esperando por mensaje privado. Para vender sí están listos, pero después ignoran al usuario. Pésima atención.

  • villitar villitar (@villitar) reportó

    @MovistarCo buenos dias, que atención tan demorada en el centro de experiencia del @mayorcamegaplaz, lamentable

  • jaime_ahm jahm (@jaime_ahm) reportó

    @MovistarCo Banco @BBVA_Colombia lo peor que le ha pasado al país.

  • CarlosAngel_ Carlos Angel🌈🏳️‍🌈 (@CarlosAngel_) reportó

    @jdcortes10 @MovistarCo Ya la red de ellos ha bajado de calidad terriblemente, en casi todos lados los datos son super lentos y lo único que saben responder es que es el equipo de uno o que hay que cambiar la sim, cuando es la red de ellos lo que está mal.

  • NARDUNKA Nardunka (@NARDUNKA) reportó

    @MovistarCo siguen los desastres de movistar ahora el técnico que va a arreglar el daño, llama para decirme groseramente que si no le abro de inmediato no atiende. Yo si puedo esperar días pero no pueden esperar 20 minutos mientras llego. Respeten. Espero que tomen esto comoqueja

  • Luimova Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó

    @MovistarCo @NARDUNKA Llevo más de una semana sin servicio y no me dan respuesta por ningún medio, ¿no piensan arreglar la falla ni contestar mis mensajes? Sigo esperando por mensaje privado. Para vender sí están listos, pero después ignoran al usuario. Pésima atención.

  • KarinaB36573695 KB (@KarinaB36573695) reportó

    @MovistarCo Cuanto más tengo que esperar para que registren mi pago hecho ayer a las 6 am y para más remate suspenden el servicio habiendo pagado. No hay lineas, toca ahora todo por msj,envían un link para que ingrese el comprobante y tampoco sirve @Superservicios Hasta cuando

  • villitar villitar (@villitar) reportó

    @Luimova @MovistarCo Muy lamentable @MovistarCo