Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soledad, Departamento del Atlántico 05/31/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ximesuarezc @MovistarCo Qué desgaste, y lo peor, estamos pagando por este pésimo servicio. Es un mal necesario.

  • ferbarros82 Fernando Barros (@ferbarros82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Les acabo de enviar la información por DM. Agradezco me colaboren porque deseo conocer qué plan tengo actualmente y de eso depende si continúo o no con el servicio.

  • BreidysMiranda Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Como es posible que yo tenga dos semanas tratando de cambiar mi plan y cada vez que me comunico con @MovistarCo se inventan mil excusas para no hacerlo, pero mija la factura puntual

  • franklambertino Frank Lambertino (@franklambertino) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Tenga que configurar todos los equipos incluidos los d domótica, el tema es q este router lo cambiaron hace aproximadamente 2 meses sin embargo el problema no se soluciona, ayer me respondieron de servicio técnico 2 horas después q hice la solicitud, en eso estuve hasta las 10 pm

  • Dolmacendra Dollys Acendra E (@Dolmacendra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Uff @MovistarCo 17mil por el servicio de número privado + 8mil de la aplicación del mismo el primer mes un poco exagerado Para ese servicio. Después de 10 años de servicio con ustedes creo que llego el momento de migrar a otra telefonía

  • mariana_pulgar •MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo he intentado comunicarme con uds y no hay modo, cancele mi plan desde esta mañana y aún no tengo navegación qué pasa??

  • BreidysMiranda Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo y @472Colombia peleándose quien tiene el servicio al cliente más mierda del mundo

  • AndreeBarriga Andrea Barriga (@AndreeBarriga) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo estoy esperando que me respondan al dm 🙄 necesito un asesor urgente

  • DTFARFAN john esneider farfán (@DTFARFAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya me solucionaron mi problema, muchas gracias!!!

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me doy, que tragedia depender de una conexión internet para trabajar, cuando ni tenemos buenas redes y mucho menos servicio al cliente eficiente. Hoy @MovistarCo ha brillado por su ausencia.

  • Caballitoepalo Covid Yoyito Marulanda (@Caballitoepalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo buenos días señores, hace 15 días estoy tratando de hablar con alguien de ustedes para daño de internet en mi casa, nadie responde cómo hacemos para que me solucionen ?. Copio a @sicsuper para seguimiento

  • heikisierra Heiki Sierra (@heikisierra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Por este medio me quejo de su servicio de soporte que ofrecen por WhatsApp...después de una (3 horas) hora de estar en dicho chat, me mandan a la opcion ASESOR HOGAR, Y quedo esperando más de 10 a 15 minutos , NO ATIENDEN..se cae y se activa el bootchat. IMPOSIBLE

  • Luissanchez_29 Ꮮᴜɪs (@Luissanchez_29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No sé que es peor si la atención de @MovistarCo o de @olimpicaSA, ninguno de los 2 atienden llamadas

  • hguticassab Hernan Gutierrez (@hguticassab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenos días, para interponer un reclamo de línea móvil, a qué número me puedo comunicar?

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Pésimo el servicio de internet de @MovistarCo ojo no digo que es malo es pésimo @Ministerio_TIC @karenabudi

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo aun espero respuesta del Dm enviado ayer, que gracias.

  • BreidysMiranda Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo tiene el servicio de atención al cliente más mierda que conozco

  • teffyrchahin Steffany Rivera Ch (@teffyrchahin) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jdtroncoson @MovistarCo Que operador té realizó el cambio?

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hogar el peor servicio, también en atención al cliente nunca contestan y el internet pésimo pero para cobrar y suspender puntuales @Superservicios @MinTIC_responde

  • Dolmacendra Dollys Acendra E (@Dolmacendra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo uff 17mil el servicio de número privado? Me parece muy exagerado y adicional 8 el primer mes por la aplicación de este. Me decepcionó después de 10 años con ustedes... llego la hora de migrar a otra compañía telefónica

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Orlando_Mtnez77 Orlando Jr. (@Orlando_Mtnez77) reportó

    @MovistarCo Señores, desde las 6am hay un cable de fibra óptica tirado en el piso, nos tiene sin internet, y por más que tratamos de comunicarnos con ustedes ha sido imposible. Contesta un robot QUE NO SIRVE NI SATISFACE!!

  • jennyjarapulga 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐲 𝐉𝐚𝐫𝐚𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨 (@jennyjarapulga) reportó

    .@MovistarCo ¿A cuál santo me debo encomendar para poder cambiar mi plan de datos?

  • Guillermodf08 Guillermo (@Guillermodf08) reportó

    @MovistarCo #SaludMentalEs es que Movistar no realice cobros injustificados en la factura, como me lo hicieron, cobrando un servicio de combo+ que no se ha utilizado, y que se escriba por mensaje interno y no respondan

  • leolaiton1 LEONARDO LAITON (@leolaiton1) reportó

    @MovistarCo hasta qué hora restablecen el servicio?????

  • JayAcostab jaynner Acosta (@JayAcostab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo tres días llamando para cancelar el servicio y los muy HP me cuelgan las llamadas aprovechandose de aquellos que no tenemos la oportunidad de acercarnos a uno centro de atención, @MovistarCo que porquería de empresa son ustedes en cuanto a servicio

  • CesarAzuero1 Cesar Azuero (@CesarAzuero1) reportó

    @MovistarCo por que su servicio al cliente es tan malo??? No hay derecho de que le permitan a una empresa con esa calidad de servicio funcionar. Todo el día sin comunicación ni ninguno de los servicios que ofrecen y nadie atiende ni da razón!!!

  • luisgamvi luis de jesus gamez (@luisgamvi) reportó

    srs @MovistarCo Me están robando . Solicite el traslado de unos servicios moviles a otra ciudad , posteriormente la cancelación del servicio y hoy me dan la sorpresa de que en vez de trasladarme los servicios me crearon una nueva linea. #nomasabuso . @MinTIC_responde @sicsuper

  • juanito191121 Juan Osorio (@juanito191121) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Buenas noches, hace 2 semanas estoy esperando una visita técnica de Movistar en Envigado y no van. Quiero cancelar debido a esto y me obligan a pagar cláusula. Ya hice la respectiva denuncia en la Súper Intendencia ñ.

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó

    Muy oportunos para cobrar pero para solucionar no tanto. Por favor una respuesta @MovistarCo

  • ego125 Alejo U.🎃 (@ego125) reportó

    Porque me pasé de operador en un plan con más beneficios y similares características por casi el 50% menos en costo. Adiós, deshonestos @MovistarCo.