¿Está Movistar con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
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Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ximesuarezc @MovistarCo Qué desgaste, y lo peor, estamos pagando por este pésimo servicio. Es un mal necesario.
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Fernando Barros (@ferbarros82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Les acabo de enviar la información por DM. Agradezco me colaboren porque deseo conocer qué plan tengo actualmente y de eso depende si continúo o no con el servicio.
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Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como es posible que yo tenga dos semanas tratando de cambiar mi plan y cada vez que me comunico con @MovistarCo se inventan mil excusas para no hacerlo, pero mija la factura puntual
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Frank Lambertino (@franklambertino) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Tenga que configurar todos los equipos incluidos los d domótica, el tema es q este router lo cambiaron hace aproximadamente 2 meses sin embargo el problema no se soluciona, ayer me respondieron de servicio técnico 2 horas después q hice la solicitud, en eso estuve hasta las 10 pm
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Dollys Acendra E (@Dolmacendra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Uff @MovistarCo 17mil por el servicio de número privado + 8mil de la aplicación del mismo el primer mes un poco exagerado Para ese servicio. Después de 10 años de servicio con ustedes creo que llego el momento de migrar a otra telefonía
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•MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo he intentado comunicarme con uds y no hay modo, cancele mi plan desde esta mañana y aún no tengo navegación qué pasa??
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Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo y @472Colombia peleándose quien tiene el servicio al cliente más mierda del mundo
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Andrea Barriga (@AndreeBarriga) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo estoy esperando que me respondan al dm 🙄 necesito un asesor urgente
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john esneider farfán (@DTFARFAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya me solucionaron mi problema, muchas gracias!!!
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Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me doy, que tragedia depender de una conexión internet para trabajar, cuando ni tenemos buenas redes y mucho menos servicio al cliente eficiente. Hoy @MovistarCo ha brillado por su ausencia.
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Covid Yoyito Marulanda (@Caballitoepalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo buenos días señores, hace 15 días estoy tratando de hablar con alguien de ustedes para daño de internet en mi casa, nadie responde cómo hacemos para que me solucionen ?. Copio a @sicsuper para seguimiento
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Heiki Sierra (@heikisierra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por este medio me quejo de su servicio de soporte que ofrecen por WhatsApp...después de una (3 horas) hora de estar en dicho chat, me mandan a la opcion ASESOR HOGAR, Y quedo esperando más de 10 a 15 minutos , NO ATIENDEN..se cae y se activa el bootchat. IMPOSIBLE
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Ꮮᴜɪs (@Luissanchez_29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No sé que es peor si la atención de @MovistarCo o de @olimpicaSA, ninguno de los 2 atienden llamadas
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Hernan Gutierrez (@hguticassab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días, para interponer un reclamo de línea móvil, a qué número me puedo comunicar?
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Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Pésimo el servicio de internet de @MovistarCo ojo no digo que es malo es pésimo @Ministerio_TIC @karenabudi
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Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo aun espero respuesta del Dm enviado ayer, que gracias.
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Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tiene el servicio de atención al cliente más mierda que conozco
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Steffany Rivera Ch (@teffyrchahin) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jdtroncoson @MovistarCo Que operador té realizó el cambio?
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Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hogar el peor servicio, también en atención al cliente nunca contestan y el internet pésimo pero para cobrar y suspender puntuales @Superservicios @MinTIC_responde
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Dollys Acendra E (@Dolmacendra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo uff 17mil el servicio de número privado? Me parece muy exagerado y adicional 8 el primer mes por la aplicación de este. Me decepcionó después de 10 años con ustedes... llego la hora de migrar a otra compañía telefónica
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Orlando Jr. (@Orlando_Mtnez77) reportó
@MovistarCo Señores, desde las 6am hay un cable de fibra óptica tirado en el piso, nos tiene sin internet, y por más que tratamos de comunicarnos con ustedes ha sido imposible. Contesta un robot QUE NO SIRVE NI SATISFACE!!
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𝐉𝐞𝐧𝐧𝐲 𝐉𝐚𝐫𝐚𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨 (@jennyjarapulga) reportó
.@MovistarCo ¿A cuál santo me debo encomendar para poder cambiar mi plan de datos?
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Guillermo (@Guillermodf08) reportó
@MovistarCo #SaludMentalEs es que Movistar no realice cobros injustificados en la factura, como me lo hicieron, cobrando un servicio de combo+ que no se ha utilizado, y que se escriba por mensaje interno y no respondan
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LEONARDO LAITON (@leolaiton1) reportó
@MovistarCo hasta qué hora restablecen el servicio?????
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jaynner Acosta (@JayAcostab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo tres días llamando para cancelar el servicio y los muy HP me cuelgan las llamadas aprovechandose de aquellos que no tenemos la oportunidad de acercarnos a uno centro de atención, @MovistarCo que porquería de empresa son ustedes en cuanto a servicio
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Cesar Azuero (@CesarAzuero1) reportó
@MovistarCo por que su servicio al cliente es tan malo??? No hay derecho de que le permitan a una empresa con esa calidad de servicio funcionar. Todo el día sin comunicación ni ninguno de los servicios que ofrecen y nadie atiende ni da razón!!!
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luis de jesus gamez (@luisgamvi) reportó
srs @MovistarCo Me están robando . Solicite el traslado de unos servicios moviles a otra ciudad , posteriormente la cancelación del servicio y hoy me dan la sorpresa de que en vez de trasladarme los servicios me crearon una nueva linea. #nomasabuso . @MinTIC_responde @sicsuper
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Juan Osorio (@juanito191121) reportó
@sicsuper @MovistarCo Buenas noches, hace 2 semanas estoy esperando una visita técnica de Movistar en Envigado y no van. Quiero cancelar debido a esto y me obligan a pagar cláusula. Ya hice la respectiva denuncia en la Súper Intendencia ñ.
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Daniel (@_danieltoro) reportó
Muy oportunos para cobrar pero para solucionar no tanto. Por favor una respuesta @MovistarCo
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Alejo U.🎃 (@ego125) reportó
Porque me pasé de operador en un plan con más beneficios y similares características por casi el 50% menos en costo. Adiós, deshonestos @MovistarCo.