¿Está Movistar con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
sara
(@Sarayhoyosf) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Cancele mi factura a tiempo. Estoy intentando comunicarme con un asesor y me dicen que tengo la línea suspendida, por lo tanto no pueden atenderme. PÉSIMO SERVICIO
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo necesito que me den una solución o que por lo menos tengan la delicadeza de poner a un ser humano y no un robot a atender los casos técnicos, pero no simplemente olvidarlo a uno ahí esperando todo el día al bot de WhatsApp 😡😠😤
-
ブルジャン 🗝
(@Badlez21) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @MovistarCo me tienes hptamente aburrido, ni sirve, ni arreglan, ni contestan.
-
ブルジャン 🗝
(@Badlez21) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Amanecí de malas por que no puedo ver @UmbrellaAcad por que @MovistarCo no me soluciona el problema con el internet.
-
ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥
(@YalanaBB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Hola, necesito ayuda con mi telefonía fija. Lleva más de una semana dañanda y no encuentro respuesta por ningún lado. Ayuda porfi 🙏🏻
-
Dollys Acendra E
(@Dolmacendra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Uff @MovistarCo 17mil por el servicio de número privado + 8mil de la aplicación del mismo el primer mes un poco exagerado Para ese servicio. Después de 10 años de servicio con ustedes creo que llego el momento de migrar a otra telefonía
-
Frank Lambertino
(@franklambertino) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Tenga que configurar todos los equipos incluidos los d domótica, el tema es q este router lo cambiaron hace aproximadamente 2 meses sin embargo el problema no se soluciona, ayer me respondieron de servicio técnico 2 horas después q hice la solicitud, en eso estuve hasta las 10 pm
-
Ariel F. 👽
(@Flrz02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que servicio al cliente tan terrible que tienen, estoy tratando de comunicarme por un SMS de cobro que me llegó y ni la agencia, ni ustedes por ningún canal
-
Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Pésimo el servicio de internet de @MovistarCo ojo no digo que es malo es pésimo @Ministerio_TIC @karenabudi
-
sara
(@Sarayhoyosf) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
jamás contraten @MovistarCo no hay manera de comunicarse con ellos para presentar una queja. Son una porquería de servicio
-
sara
(@Sarayhoyosf) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ajacrojo @MovistarCo @sicsuper Que suplicio tener un servicio con una compañía tan irresponsable
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo HAS CAÍDO SUPER BAJO. NO DARLE RESPUESTA A LOS CLIENTES POR UNA FALLA TÉCNICA O LO QUE SEA NO ES UN BUEN SERVICIO, JAMÁS. OJALÁ NO LLEGUE LA FACTURA COMPLETITA...
-
robertposada.M.
(@robertoposada1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Tita_alvarez289 No solucionan un carajo ya quitaron el servicio y ni factura mandaron y pa remate no sale en el sistema el servicio que instalaron pido el retiro inmediato váyanse al carajo con su pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬
-
Jose Miguel
(@JoseMBenedetti) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores tengo 3 días con el servicio caido y ustedes no me dan respuesta. No sé qué más hacer, pero si te quieren cobrar 20.000 de reconexcion cuando te pasas de la fecha.
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@angie_tolosa1 @MovistarCo Tal cual, igualito me pasa a mí. Es un gran problema este pésimo servicio que ahora está brindando Movistar, y peor para quienes tenemos Teletrabajo, #MalServicio
-
Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hogar el peor servicio, también en atención al cliente nunca contestan y el internet pésimo pero para cobrar y suspender puntuales @Superservicios @MinTIC_responde
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde ayer en la mañana intento comunicarme con un asesor técnico porque no tengo internet, trabajo desde casa y solamente me dieron un reporte y ya. Hoy dejó de funcionar el teléfono desde la mañana y he intentado comunicarme y el bot de WhatsApp me deja esperando.
-
George Castroman
(@castromanBB) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ni les creas. Te piden todos los datos por DM y después no hacen nada para solucionar el problema. Ya me pasó. Me engañaron para hacer la portabilidad. Prometieron beneficios q no cumplieron. Falsos!!
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo ni por la página, ni por WhatsApp, ni por llamada, por ningún lado le responden a uno, que lamentable ver como ha decaído su servicio al cliente tan excelente de antes... #MALSERVICIO
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llamo a la línea que uno debe llamar desde un celular de otro operador y la llamada se cuelga, en la app dicen que están mejorando para dar un mejor servicio y no puede ayudar. Y el Bot de WhatsApp me tiene esperando un asesor todo el día. 2 días de trabajo perdidos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nancy Marcela
(@NancyMarcela9) reportó
@MovistarCo necesito y exijo una solucion a un error de ustedes, prwsten el servicio al cliente, para q colocan numeros de telefono si no estan activos.PESIMO
-
Adriana Ramirez
(@JAdrianaRR) reportó
Por qué razón compro un plan hace 2 semanas y nos han venido instalar mi servicio, llevo todo el día esperándolos. Por favor no sean descarados y hagan su trabajo, no me hagan perder el tiempo @MovistarCo
-
ManuelAlejandroMontes
(@malemontesg) reportó
Hola @MovistarCo , tengo un problema con un pago realizado.
-
JAIRO ESPAÑA RUBIANO
(@JAESRU) reportó
@MovistarCo Quiero cancelar mis servicio, quiero no saber más de ustedes
-
Juan Diego Salazar
(@jdiegosalazar) reportó
Pensaba q el servicio al cliente de @Tigo_Colombia era muy malo, q no encontraría nada peor, pero en @MovistarCo si se dan garra.
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@JAdrianaRR @MovistarCo yo sigo esperando también, @movistarco un desastre de servicio al cliente
-
Will ®️
(@williamr360) reportó
@sicsuper Estoy intentando registrar una queja en @MovistarCo, pero la pagina responde 'Fuera de servicio' al enviar. He ido 3 veces a un centro de soporte a solicitar un ajuste en la factura y supuestamente queda hecho pero todo sigue igual. ¿Cómo los denuncio? Gracias
-
Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@MovistarCo no tengo servicio de internet desde el 17 de mayo, no se presenta el técnico en ninguna de las citas programadas me obligan a pagar un servicio que no me prestan, estoy esperando respuesta del derecho de petición @sicsuper
-
Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
Y me comunico con atención al cliente y me cierran el chat asegurándome que no he pagado la factura, que mi problema no es técnico. Entonces dígame que tengo que hacer para poder tener el servicio de internet @sicsuper @MovistarCo
-
VELAROMA
(@VELASVELAROMA) reportó
@MovistarCo me robaron con la compra de un telefono en la tienda me lo vendieron mas caro que en la pagina lo compre en 5.433.897 y en la pagina esta en 4.299.000 hago el reclamo y no me dan respuesta, que mala asesora y que mal servicio