¿Está Movistar con problemas o cortes en Subachoque, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Subachoque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Subachoque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Guadalajara y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Subachoque y lugares cercanos:
-
daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.
-
Diego A. Bonilla (@bot46) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Y ahora salen con esta perla muy risueños... Pésimo servicio y falta de respeto con el cliente @MovistarCo
-
Luisfer PAÚ (@LUIFER301) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@Superservicios señores súper servicio hasta cuándo van a permitir abusó de @MovistarCo para cancelar sus servicios ponen cual quiere cantidad de trabas, no se puede por teléfono, no se puede por redes sociales, cobran reconexión des servicio sin hacerlo!!
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio.
-
Oscar Iván Garzón G. (@OscarGarzon86) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo por favor no me llamen más, ni boots o de servicio al cliente, toda la semana me intentaron vender celulares o planes, si quiero mejorar, comprar o cambiar los buscaré…
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
De verdad @MovistarCo engaña a sus usuarios
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo un plan de 141.000 cobrar 162.000 por que? si acordamos que me iban a descontar los días que no tuve servicio y además que no cobrarían reconexion por su mal servicio
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Adivinen @MovistarCo volvió a facturarme mal será que soy muy ingenuo por confiar en ellos ?
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo supuestamente hoy venia el técnico para arreglar el mejor servicio de internet de colombia Colo dicen el la televisión y esta es la hora que sigo esperando y no tengo servicio desde el 4 de enero
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya pague y me tocó pagar lo que a ustedes les dio la gana cobrarme vamos a ver cuánto se demoran en reactivarme el servicio de televisión por que el de internet no lo tengo desde el 4 de enero y ni han mandado el técnico @sicsuper
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ahora tras de que cobran de más, no prestan un buen servicio de internet me cortan el servicio de televisión por mora de 2 días, creo que quieren que les diga que vuelvo al antiguo plan🤔 pero no quiero retirarme
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo les dije si no me solucionan mi problema de Internet que no tengo servicio desde el 4 de enero no puedo pagar por un servicio que no consumí, segundo arreglen la facturación pedí un cambio de plan más económico y me llego lo mismo facturen bien
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Para todas las personas que piensan adquirir planes con @MovistarCo de internet no se los recomiendo primero facturan de más, segundo no solucionan sus problemas técnicos y tercero te cobran re conexión por un día de Mora cuando es problema de ellos
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo de verdad que tienen en contra mía? Tras de que no tengo servicio de internet en el apto ahora no puedo acceder a mi MovistarPlay que estoy usando en mi celular con mis datos de @Tigo_Colombia para ver @WinSportsTV el canal que me cobran y no puedo usar
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo creo que pagaré lo que me están cobrando, pediré retirarme y no me manden encuestas de qie si los recomiendo por qie ya saben mi respuesta
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Gracias @MovistarCo por atender mi solicitud pero no le dan soluciones ni de soporte técnico no logran arreglar el servicio que está fallando desde el 4 de enero casualmente a los dos dias de pedir cambio de plan a uno más económico que raro no ?
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Buenos días @sicsuper febrero 3 y @MovistarCo no me da una solución a mi problema, no ma habla de ajustar el cobro de un descuento al paso que vamos tendré que pagar pero como no mande una carta me obligan a estar otro mes con ellos no me parece justo
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hoy es 2 de febrero y @MovistarCo no me dio respuesta a mi solicitud, yo quiero pagar pero lo justo lo que acordamos en el cambio de plan
-
David #SoldadoDeMacallisterSilva (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hace dos horas que les dejé un mensaje directo necesito una respuesta
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo gracias por atender mi petición, ahora solo falta que me den una solución a mi inconformidad hoy es 31 de enero debo pagar el 2 de febrero de lo contrario me cobrarán reconexión y no sería justo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Gabriel Betancourt (@juangabrielb) reportó
@MovistarCo déjenme contratar servicio de fibra óptica! Estoy cansado de @ETB , ni loco me meto a Claro, los de Tigo son difíciles de contactar hasta para comprarles algo y ustedes son los únicos que no tienen fibra óptica acá.
-
Adriana Aragón G. (@adri_aragon) reportó
Hace un año contraté el servicio de internet con @MovistarCo, la factura el día de hoy es por el doble del valor inicial @sicsuper ¿qué procede ?
-
Jhonny (@jogogmz) reportó
@MovistarCo venga pero cuál es el abuso de uds en mayo pague 37.000 plan junio sin aviso 44.000 y ahora julio llega 59.000 peor uds abusan a los grande la gran estafa quedó corta con uds
-
M🫠 (@marcetreschic) reportó
Hol @MovistarCo como puedo validar si prestan servicio de internet en mi zona residencial?
-
Javier A. Oliver S. (@JavierOliverS) reportó
@MovistarCo Amigo Felipe, la misma respuesta de siempre. Será posible que alguien se apersoné del tema y no un simple bot?
-
Luis Fajardo (@rfajardomd) reportó
@sicsuper revisen porque @MovistarCo cobra tarifas más altas a clientes antiguos con exactamente el mismo plan de Internet. Si no llamo a solicitar el cambio, me habría seguido cobrando mucho más por el mismo plan a mayor precio
-
Cristian Gutiérrez (@gutcri) reportó
Enserio @MovistarCo 5 llamadas en una mañana para que me cambie a su servicio!!! No ya los tuve y fue lo peor…. Amigos de @ClaroColombia como hago para que no me llenen de llamadas estos fastidiosos?
-
Cheyenne Fernández💙🦇 (@cheyennefdz) reportó
Definitivamente la señal de @MovistarCo es muy malaa
-
Miguel Ramos (@MigueRamos16) reportó
@MovistarCo Lo siento pero la mejor red móvil de Colombia la tiene @Tigo_Colombia sin duda. Uds tiene el mejor internet fibra.. pero servicio al cliente horrible
-
Vaaaal 10⭐️🦁🇮🇩 (@vaaaalunicorn) reportó
@MovistarCo 2 meses intentando cancelar pésimo servicio, por fin logro que un asesor radique la cancelación y cuando llega la fecha no me cortan, llega la factura y al contactarlos me dicen que se hizo una suspensión parcial y no la CANCELACIÓN @sicsuper quien regula esto