¿Está Movistar con problemas o cortes en Subachoque, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Subachoque, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Subachoque, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.27%)
Internet
(31.96%)
Corte Total
(13.40%)
Wi-fi
(6.19%)
E-mail
(5.15%)
Televisíon
(1.03%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cota y Chía.

Chía Teléfono
Chía Teléfono
Chía Teléfono
Chía Teléfono
Zipaquirá Corte Total
Zipaquirá Internet

Comentarios de Movistar en Subachoque, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Subachoque y lugares cercanos:
  • _BryanSmith_ Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.

  • juandan52755684 juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo sin servicio más de 12 horas me pueden ayudar por favor.

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Continuo esperando la ayuda @MovistarCo ... Saludos....

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola, estoy escribiendo por DM, y no me han dado respuesta

  • _Charlygarzon Charlie Garzón (@_Charlygarzon) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenas tardes, necesito informar que no tengo servicio de internet de hace 3 días y no han vendido los técnicos ni nada gracias

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

  • ChaticoAlex Alexander Martinez R (@ChaticoAlex) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Avendanoa_ hahaha Oportunismo... ustedes no son mejores que @ClaroColombia, la verdad el servicio en Colombia no es bueno pero lo menos peor si es @ClaroColombia

  • andrescrb Otro Andres (@andrescrb) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Acabo de escribir por interno, y quiero llevar el caso en Twitter porque quiero conocer la experiencia. *AR

  • DayanaUsecheS Dayana Useche Suárez (@DayanaUsecheS) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola, quiero desactivar un servicio de buzón de voz que no me ha servido. Quiero saber como me ayudan a activar el buzón de voz visual, que es un servicio de iPhone. Muchas gracias.

  • alorduz Alberto O (@alorduz) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Sigue sin funcionar la aplicación para ver el plan de datos. Hace un mes compré un plan de datos pospago para mi hija y llegan mensajes con planes de 5G a menor precio.

  • Cesarp1225 Cesar (@Cesarp1225) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El pasado sábado 13, domingo 14 y lunes 15 octubre no tuve servicio, la cobertura cada día es peor y el plan costoso, sumado a que casi en ningún lugar hay cobertura 4G.

  • DmanosalvaC Doris Manosalva (@DmanosalvaC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @lavuelta @NairoQuinCo Nairo siempre será grande. Boyacá te quiere, te apoya y te espera

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • karenjuliette16 karen jimenez (@karenjuliette16) reportó

    @MovistarCo Quiero saber porque no me restablecen el servicio si ya pague y lo peor pague ayer y fuera de eso la factura se vence hoy y sigue saliendo que debo

  • whereisdecoffee Bigote de Mazamorrero (@whereisdecoffee) reportó

    @EjasBobadas @MovistarCo Horrible, llama mejor que estrés eso por ahí mk

  • EjasBobadas Donn 💜 (@EjasBobadas) reportó

    La atención por Whatsapp de @MovistarCo es mucho más lenta que por el *611, qué horror. Pésimo servicio.

  • henry8324 Andres (@henry8324) reportó

    @MovistarCo Y la aplicación mi movistar no sirve para nada y hay si no pasa nada@movistarCo. Que vaina jodida

  • Natamorenomv Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó

    @MovistarCo @jaimet66 Y como pretenden que envie los datos si no tiene activo el cel. Me parece terrible el servicio de ustedes

  • MasterCleanVpar MasterCleanVupar (@MasterCleanVpar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col

  • mofegozmo Mónica González (@mofegozmo) reportó

    Un mes y sigo esperando que me Trasladen el servicio de internet de @MovistarCo espero ellos sean tan compresivos como yo con el pago de un mes que no utilice 🤬

  • carlos_mgg Carlos González (@carlos_mgg) reportó

    Señores @MovistarCo que señal móvil tan pésima en Barrio Belen Rosales de Medellín. Hasta he reiniciado el celular y nada.

  • _JulianaV05 Juliana Villegas 💫. (@_JulianaV05) reportó

    @MovistarCo Que señal tan pésima 🤬.

  • andrewLve EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó

    Que pasa con ese marica internet que siempre que voy a jugar el pin no baja de 500, sean serios @MovistarCo