¿Está Movistar con problemas o cortes en Subachoque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Subachoque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Subachoque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía y Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Subachoque y lugares cercanos:
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Llevo haciendo eso desde el 4 de enero y no me dan solución
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Buenos días @sicsuper febrero 3 y @MovistarCo no me da una solución a mi problema, no ma habla de ajustar el cobro de un descuento al paso que vamos tendré que pagar pero como no mande una carta me obligan a estar otro mes con ellos no me parece justo
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo esa ya me la hicieron en diciembre pague el 3 un día después y me cobraron el enero 208.000 no es justo por eso pedí el cambio de plan
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Para aclarar mi problema con @MovistarCo es la facturación puntualmente que no son claros con los valores y desde cuánto se aplican, que no avisan los aumentos de precio por qué con los servicio de internet y televisión no tengo queja
-
Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Imposible lograr atención por parte de @MovistarCo para un servicio técnico. Tener contratadas 300 GB y que en un speed test no pase 27 en subida y 20 en bajada es un atraco a mano armada
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Para todas las personas que piensan adquirir planes con @MovistarCo de internet no se los recomiendo primero facturan de más, segundo no solucionan sus problemas técnicos y tercero te cobran re conexión por un día de Mora cuando es problema de ellos
-
David #SoldadoDeMacallisterSilva (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hace dos horas que les dejé un mensaje directo necesito una respuesta
-
Tacho (@arquilax) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy esperando que me haga el cobro que es para pagar realice un cambio de plan para pagar 141.900 con win incluido y ahora me cobran 180.000 y realice el pago 1 de enero y ese mismo día pedí el cambio y me dijeron el 23 se hacía efectivo
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir donde pongo una queja por qie @MovistarCo incumple lo que promete y los planes ?
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo de verdad que tienen en contra mía? Tras de que no tengo servicio de internet en el apto ahora no puedo acceder a mi MovistarPlay que estoy usando en mi celular con mis datos de @Tigo_Colombia para ver @WinSportsTV el canal que me cobran y no puedo usar
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ahora me cobran un servicio que no brindaron por qué desde el 4 de enero me reportan que no hay servicio de internet ahora me dicen que debo pagar obligatoriamente antes del 2 de febrero por que si no me cobran 27.000 de re conexión
-
S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
En el canal que movistar supuestamente habilitó para ver Alianza vs Millonarios están dando "lola flores" y en el otro no aparece.¡AYUDA! @MovistarCo @WinSportsTV
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hoy es 2 de febrero y @MovistarCo no me dio respuesta a mi solicitud, yo quiero pagar pero lo justo lo que acordamos en el cambio de plan
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Gracias @MovistarCo por atender mi solicitud pero no le dan soluciones ni de soporte técnico no logran arreglar el servicio que está fallando desde el 4 de enero casualmente a los dos dias de pedir cambio de plan a uno más económico que raro no ?
-
S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo. ¿Qué pasó con la señal de TV e internet?
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo creo que pagaré lo que me están cobrando, pediré retirarme y no me manden encuestas de qie si los recomiendo por qie ya saben mi respuesta
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo gracias por atender mi petición, ahora solo falta que me den una solución a mi inconformidad hoy es 31 de enero debo pagar el 2 de febrero de lo contrario me cobrarán reconexión y no sería justo
-
Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Estoy muy feliz con el funcionamiento de mis servicios hogar y móvil de @MovistarCo Sin embargo, tengo un problema que por ningún medio de contacto me han podido solucionar… En mi línea móvil no están habilitadas las llamadas por Wi-Fi, y no me dan solución
-
Nanes ❤️ (@NanesVivas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@andreabc01 @ElPatoMan @MovistarCo Movistar ni tiene servicio al cliente Toca ir a una sede directamente
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Jr Badillo (@aljubalo) reportó
Lo que me pasó con @MovistarCo o más bien a mi señora madre es algo lamentable y espero que no le pase a otros, resulta que nos instalaron un plan hogar de 200 megas, Internet y telefonía, resulta que al principio todo bien, abro hilo
-
Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó
Pero vea no más jijuepuerca, hoy me llamó Coguasimale cobrandome otra vez una línea de @MovistarCo abierta en la misma ciudad, a la que sigo sin ir. Me dijeron que les mandara el soporte para detener el hostigamiento pero, son documentos con mis datos personales.
-
Ju Burgos (@juandavidburgos) reportó
@MovistarCo hola, por que internet hogar en mi casa falla siempre un día a la semana?? Están haciendo algo hoy al sistema?? Esto no me pasaba con mi operador anterior
-
alitot (@alianzatotals) reportó
@MovistarCo He tratado de comunicarme con movistar, y no hay canales de atención, que porquería de servicio ponen a una maquina a contestar Me voy a trasladar
-
Elena (@ElenaElenacub) reportó
@MovistarCo El peor servicio de todos llevo una semana sin servicio de internet wifi y nada que solucionan el problema siempre dan la misma respuesta y no arreglan el daño . Que se puede hacer para que Movistar haga algo.
-
Vagn Knudsen (@vknudsen10) reportó
@MovistarCo llevo 4 meses tratando de cancelar servicio internet
-
MYRIAM GARCIA USMAN (@myriamgarciau) reportó
@MovistarCo buenos días desee el día de ayer quedaron de entregarme la sim card por portabilidad y no lo han hecho. Me tienen sin servicio ya que el otro operador desactivó la sim.
-
𝕾𝖚𝖇𝖈𝖔𝖒𝖆𝖓𝖉𝖆𝖓𝖙𝖊 𝕿𝖎𝖊𝖗𝖗𝖆 𝕸𝖆𝖑𝖆 (@ninoencruz) reportó
Llevo 2 días intentando comunicarme con @MovistarCo y @Tigo_Colombia para adquirir servicios hogar porque me retiré de @ClaroColombia porque es una tremenda ****** y con ninguno de los 2 me he podido comunicar. SERVICIO DE ****** AL QUE ESTAMOS CONDENADOS EN COLOMBIA!!!
-
Javier Rico Aristizabal (@AristizabalRico) reportó
@MovistarCo Para cuándo el servicio de llamadas por wifi? Wifi-calling? @womcolombia ya lo tiene y eso que acaban de llegar al mercado.
-
Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó
@MovistarCo Con eso de los obsequios había olvidado un reclamo que tengo pendiente hacerles directamente con la super.