¿Está Movistar con problemas o cortes en Subachoque, Departamento de Cundinamarca?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Subachoque, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (42.27%)
- Internet
- (31.96%)
- Corte Total
- (13.40%)
- Wi-fi
- (6.19%)
- (5.15%)
- Televisíon
- (1.03%)
Comentarios de Movistar en Subachoque, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Subachoque y lugares cercanos:-
Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.
-
juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes
-
Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.
-
Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo sin servicio más de 12 horas me pueden ayudar por favor.
-
iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Continuo esperando la ayuda @MovistarCo ... Saludos....
-
iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola, estoy escribiendo por DM, y no me han dado respuesta
-
Charlie Garzón (@_Charlygarzon) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenas tardes, necesito informar que no tengo servicio de internet de hace 3 días y no han vendido los técnicos ni nada gracias
-
Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.
-
Alexander Martinez R (@ChaticoAlex) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Avendanoa_ hahaha Oportunismo... ustedes no son mejores que @ClaroColombia, la verdad el servicio en Colombia no es bueno pero lo menos peor si es @ClaroColombia
-
Otro Andres (@andrescrb) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Acabo de escribir por interno, y quiero llevar el caso en Twitter porque quiero conocer la experiencia. *AR
-
Dayana Useche Suárez (@DayanaUsecheS) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola, quiero desactivar un servicio de buzón de voz que no me ha servido. Quiero saber como me ayudan a activar el buzón de voz visual, que es un servicio de iPhone. Muchas gracias.
-
Alberto O (@alorduz) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Sigue sin funcionar la aplicación para ver el plan de datos. Hace un mes compré un plan de datos pospago para mi hija y llegan mensajes con planes de 5G a menor precio.
-
Cesar (@Cesarp1225) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El pasado sábado 13, domingo 14 y lunes 15 octubre no tuve servicio, la cobertura cada día es peor y el plan costoso, sumado a que casi en ningún lugar hay cobertura 4G.
-
Doris Manosalva (@DmanosalvaC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @lavuelta @NairoQuinCo Nairo siempre será grande. Boyacá te quiere, te apoya y te espera
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
karen jimenez (@karenjuliette16) reportó
@MovistarCo Quiero saber porque no me restablecen el servicio si ya pague y lo peor pague ayer y fuera de eso la factura se vence hoy y sigue saliendo que debo
-
Bigote de Mazamorrero (@whereisdecoffee) reportó
@EjasBobadas @MovistarCo Horrible, llama mejor que estrés eso por ahí mk
-
Donn 💜 (@EjasBobadas) reportó
La atención por Whatsapp de @MovistarCo es mucho más lenta que por el *611, qué horror. Pésimo servicio.
-
Andres (@henry8324) reportó
@MovistarCo Y la aplicación mi movistar no sirve para nada y hay si no pasa nada@movistarCo. Que vaina jodida
-
Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó
@MovistarCo @jaimet66 Y como pretenden que envie los datos si no tiene activo el cel. Me parece terrible el servicio de ustedes
-
MasterCleanVupar (@MasterCleanVpar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col
-
Mónica González (@mofegozmo) reportó
Un mes y sigo esperando que me Trasladen el servicio de internet de @MovistarCo espero ellos sean tan compresivos como yo con el pago de un mes que no utilice 🤬
-
Carlos González (@carlos_mgg) reportó
Señores @MovistarCo que señal móvil tan pésima en Barrio Belen Rosales de Medellín. Hasta he reiniciado el celular y nada.
-
Juliana Villegas 💫. (@_JulianaV05) reportó
@MovistarCo Que señal tan pésima 🤬.
-
EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó
Que pasa con ese marica internet que siempre que voy a jugar el pin no baja de 500, sean serios @MovistarCo