Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tabio, Departamento de Cundinamarca 02/22/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Internet
ColombiaZipaquirá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:

  • SebaaaastianR S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    En el canal que movistar supuestamente habilitó para ver Alianza vs Millonarios están dando "lola flores" y en el otro no aparece.¡AYUDA! @MovistarCo @WinSportsTV

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Alguien me puede decir donde pongo una queja por qie @MovistarCo incumple lo que promete y los planes ?

  • NanesVivas Nanes ❤️ (@NanesVivas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @andreabc01 @ElPatoMan @MovistarCo Movistar ni tiene servicio al cliente Toca ir a una sede directamente

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Llevo haciendo eso desde el 4 de enero y no me dan solución

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo gracias por atender mi petición, ahora solo falta que me den una solución a mi inconformidad hoy es 31 de enero debo pagar el 2 de febrero de lo contrario me cobrarán reconexión y no sería justo

  • CamiloLlamas Juan Camilo Llamas (@CamiloLlamas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Cómo sería para que el servicio técnico de @MovistarCo funcione y no se caigan las llamadas?

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Para aclarar mi problema con @MovistarCo es la facturación puntualmente que no son claros con los valores y desde cuánto se aplican, que no avisan los aumentos de precio por qué con los servicio de internet y televisión no tengo queja

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo esa ya me la hicieron en diciembre pague el 3 un día después y me cobraron el enero 208.000 no es justo por eso pedí el cambio de plan

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper necesito su ayuda, una asesora de @MovistarCo canceló hoy sin mi autorización el seguro que tengo para mi celular y no me quieren responder. Exijo que @MovistarCo active inmediatamente el seguro y los responsabilizo en caso de pérdida, daño o robo de mi celular.

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ahora me cobran un servicio que no brindaron por qué desde el 4 de enero me reportan que no hay servicio de internet ahora me dicen que debo pagar obligatoriamente antes del 2 de febrero por que si no me cobran 27.000 de re conexión

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Imposible lograr atención por parte de @MovistarCo para un servicio técnico. Tener contratadas 300 GB y que en un speed test no pase 27 en subida y 20 en bajada es un atraco a mano armada

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy esperando que me haga el cobro que es para pagar realice un cambio de plan para pagar 141.900 con win incluido y ahora me cobran 180.000 y realice el pago 1 de enero y ese mismo día pedí el cambio y me dijeron el 23 se hacía efectivo

  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Alguien más tiene problemas con el internet del celular de @MovistarCo

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día tenemos problemas con internet local comercial al comunicarnos toca de un celular porque el teléfono tampoco sirve porfavor necesitamos soporte por interno

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.

  • alxsanabri Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo

  • miestancierayyo Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo hace casi dos horas les deje un dm y no he recibido respuesta!!

  • SebaaaastianR S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola @MovistarCo. ¿Qué pasó con la señal de TV e internet?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rochy17018173 rochy (@rochy17018173) reportó

    @MovistarCo hasta cuando llevo 1 mes sin poder cancelar mi plan me obligan a quedarme con bonos q nunca autorice hasta cuando con los abusos y sin q nadie haga nada @CRCteresponde @sicsuper

  • gabboenrique Gabbo 🫀 (@gabboenrique) reportó

    @FredMendoza03 @MovistarCo Ah bueno, no es mi caso

  • mariajulic Maria Juli Correa (@mariajulic) reportó

    con la gerencia de fidelización para pedirle gentilmente q me libere. Y nada, siguen rechazando la solicitud. Al llamar la respuesta es la misma: ya puede realizar la portabilidad. Y resulta que no. Q tengo que hacer? O me van a hacer quedar a la fuerza? @MovistarCo @sicsuper

  • hernantropico Hernán Parada (@hernantropico) reportó

    Arqueroso el servicio al cliente de @MovistarCo

  • ediithfd editth (@ediithfd) reportó

    @MovistarCo El futuro es dejar sin internet los hogares y la respuesta de los asesores es que hasta abril lo conectan nuevamente porque estan haciendo mantenimiento de redes.

  • CaroADu Carolina Duarte (@CaroADu) reportó

    Segundo día esperando a @MovistarCo todo el día en la casa para que pongan internet. Ayer llegaron 5:15 y el conjunto solo admite hasta las 5. (Ellos sabían) Será que llegan hoy antes de las 5 🤔

  • Lucaros73 lucas (@Lucaros73) reportó

    @sicsuper llevo 10 días buscando un traslado del servicio Internet prestado por @MovistarCo no ha sido posible me están cobrando el servicio trabajo desde casa y perdí trabajo @sicsuoer que puedo hacer para reclamar mis derechos?

  • sc_gilbert Gilberto vieira (@sc_gilbert) reportó

    @MovistarCo Gilberto vieira Cc 77094384 Número 3054416497 Quiero hacer el cambio de operador y en respuesta de ustedes fue rechazada si tengo paz y Salvo aparte llevo 4 meses tratando de retirarme de Movistar la capacidad de endeudamiento es mía no hasta cuándo ustedes decidan

  • yenyDaz8 yeny Díaz (@yenyDaz8) reportó

    @MovistarCo llevo 15 días intentando cancelar mi plan y portarme a otro operador pero es imposible te obligan a quedarte con un servicio que no sirve para nada y ponen BONOS DE FIDELIZACIÓN SIN AUTORIZACIÓN LO CUAL ES UN DELITO !!!!! Que pensara la @CRCteresponde

  • lucas0123 Lucas (@lucas0123) reportó

    será que los amigos @MovistarCo me dan un mano con mi plan ilimidatos? solo me permite usar wp... no tengo navegación