Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Tabio, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tabio, Departamento de Cundinamarca 06/02/2020 16:20

junio 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.16% Internet
  • Teléfono 31.89% Teléfono
  • Wi-fi 7.64% Wi-fi
  • Corte Total 3.99% Corte Total
  • E-mail 2.99% E-mail
  • Televisíon 2.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Zipaquirá, Tabio, Cajicá y Chía.

ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Teléfono

Comentarios de Movistar en Tabio, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
  • Marcela_nino 𝔐𝔞𝔯𝔠𝔢𝔩𝔞_𝔫𝔦𝔫𝔬 (@Marcela_nino) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, abruptamente quitan el canal 309, no avisan y si siguen cobrando por un servicio que no van a seguir prestando

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Desde hace semanas está mala la señal! @MovistarCol y nadie responde , para mandarle DM nos deben seguir!!!!

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    Tenemos problema con nuestros datos hace una semana, se caen constantemente. Somos Black y llevamos tres dias tratando de que nos respondan por diferentes medios y no es posible tener respuesta! queremos cambiar de operador ! @MovistarCo

  • anat_mora ANA T VASQUEZ MORA (@anat_mora) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pésimo servicio, no contestan llamadas, ni whatsapp, para completar desactivaron el vínculo PQRS de la página web.

  • nicobogotano Nico Linares (@nicobogotano) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira

  • bensansas Daniel (@bensansas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Ese número celular ni siquiera contestan, Uds están engañando al usuario. @sicsuper @MinTIC_responde deben tomar medidas y sancionar los abusos y mal servicio de @MovistarCo

  • bensansas Daniel (@bensansas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio en Colombia lo tiene @MovistarPlus, @MovistarCo, es una basura. Tres días con una falla, tres números de radicado reportándola y nadie la soluciona. @sicsuper @MinTIC_responde. Vivimos en un país de mentira.

  • HugoDanielPP Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper

  • JairoConteras7 Jairo Contreras (@JairoConteras7) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @MovistarCo señores Movistar, tendrían ustedes la gentileza de reparar el servicio que tengo contratado con ustedes, hace más de una semana está reportado el daño y no han brindado ninguna solución. Pésimo servicio...

  • fredyalaire Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo qué pasa con los asesores llevo más de una hora intentando comunicarme y siempre cuelgan la llamada. El servicio Virtual no sirve.

  • diegosiembra Diego Siembra 🌱 (@diegosiembra) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda

  • diegosiembra Diego Siembra 🌱 (@diegosiembra) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Natam26 @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda

  • _BryanSmith_ Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.

  • juandan52755684 juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo sin servicio más de 12 horas me pueden ayudar por favor.

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Continuo esperando la ayuda @MovistarCo ... Saludos....

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola, estoy escribiendo por DM, y no me han dado respuesta

  • _Charlygarzon Charlie Garzón (@_Charlygarzon) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenas tardes, necesito informar que no tengo servicio de internet de hace 3 días y no han vendido los técnicos ni nada gracias

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mimebass Luzka (@mimebass) reportó

    @sandovalortega @MovistarCo @FabianHdezR Gracias! Nadie me soluciona nada. Me respondieron derecho de petición disque estaba bien. El viernes tuve 3 reportes de intermitencia,el sab 4,el dom 1,hoy voy en 6 y estoy sin internet para trabajar.Menos mal pude conectarme por los datos de mi celular, con eso estoy trabajando

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

  • Aristofanes_v Orlando. (@Aristofanes_v) reportó

    @MovistarCo Hola, Mi línea de teléfono lleva dos días caída al igual que la televisión. Quisiera una pronta solución o que me retiren de la línea, porque ya van dos veces con el mismo problema y no dan respuesta.

  • kain_rofus Nicolas (@kain_rofus) reportó

    @ClaroColombia como hago para comunicarme con atención a cliente su pagina web no sirve para nada, sus teléfonos igual y por aquí me dejaron en visto que pésimo servicio, nunca me paso este tipo de cosas con @MovistarCo me arrepiento tanto haberme cambiado.

  • ladiaznovoa Miss Lauri (@ladiaznovoa) reportó

    Llevo una hora en la línea de atención de @MovistarCo y quisiera sugerir humildemente que pongan musiquita variada mientras uno espera. Que aburrimiento...

  • arqdv1 Daniel (@arqdv1) reportó

    @dicalaca18 @vicmaximo @MovistarCo Caro el servicio de Movistar es pésimo en todo, internet tv, servicio al cliente, en esta pandemia me suspendieron el servicio dos veces habiendo pagado en el banco despues de demostrarlo toco esperar reconex, solución migrar a otro operador, así me toco espero sea menos malo.

  • mariapaulatc13 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘗🌼 (@mariapaulatc13) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio, es lento todo tanto wifi como datos y uno llama a servicio al cliente y no contesta nadie, miren a ver como resolver que no pago tanto por esta mierda de Internet!!!!

  • maikmaik_life maik maik (@maikmaik_life) reportó

    @MovistarCo Que triste es ver como movistar presta un mal servicio llaman a la linea *611 operador y lo mandan a un whatsapp uno escribe y ni solucion hay y no hay asesores uno llama al 018000... y tampoco llama a los tel que hay en la web y tampoco y esto me perjudica @sicsuper

  • maikmaik_life maik maik (@maikmaik_life) reportó

    @MovistarCo Que trsite es ver como movistar presta un mal servicio llaman a la linea *611 operador y lo mandan a un whatsapp uno escribe y ni solucion hay y no hay asesores uno llama al 018000... y tampoco llama a los tel que hay en la web y tampoco y esto me perjudica @sicsuper

  • maikmaik_life maik maik (@maikmaik_life) reportó

    @MovistarCo Que trsite es ver como movistar presta un mal servicio llaman a la linea *611 operador y lo mandan a un whatsapp uno escribe y ni solucion hay y no hay asesores uno llama al 018000... y tampoco llama a los tel que hay en la web y tampoco y esto me perjudica @sicsuper