¿Está Movistar con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía.
City | Problem Type | Report Time |
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Chía | Internet | |
Zipaquirá | Televisíon | |
Chía | Corte Total | |
Chía | Wi-fi | |
Chía | Corte Total | |
Chía | Televisíon |
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Buenos días @sicsuper febrero 3 y @MovistarCo no me da una solución a mi problema, no ma habla de ajustar el cobro de un descuento al paso que vamos tendré que pagar pero como no mande una carta me obligan a estar otro mes con ellos no me parece justo
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo esa ya me la hicieron en diciembre pague el 3 un día después y me cobraron el enero 208.000 no es justo por eso pedí el cambio de plan
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Para aclarar mi problema con @MovistarCo es la facturación puntualmente que no son claros con los valores y desde cuánto se aplican, que no avisan los aumentos de precio por qué con los servicio de internet y televisión no tengo queja
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Para todas las personas que piensan adquirir planes con @MovistarCo de internet no se los recomiendo primero facturan de más, segundo no solucionan sus problemas técnicos y tercero te cobran re conexión por un día de Mora cuando es problema de ellos
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo supuestamente hoy venia el técnico para arreglar el mejor servicio de internet de colombia Colo dicen el la televisión y esta es la hora que sigo esperando y no tengo servicio desde el 4 de enero
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo creo que pagaré lo que me están cobrando, pediré retirarme y no me manden encuestas de qie si los recomiendo por qie ya saben mi respuesta
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Llevo haciendo eso desde el 4 de enero y no me dan solución
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David #SoldadoDeMacallisterSilva
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hace dos horas que les dejé un mensaje directo necesito una respuesta
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy esperando que me haga el cobro que es para pagar realice un cambio de plan para pagar 141.900 con win incluido y ahora me cobran 180.000 y realice el pago 1 de enero y ese mismo día pedí el cambio y me dijeron el 23 se hacía efectivo
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ahora tras de que cobran de más, no prestan un buen servicio de internet me cortan el servicio de televisión por mora de 2 días, creo que quieren que les diga que vuelvo al antiguo plan🤔 pero no quiero retirarme
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo un plan de 141.000 cobrar 162.000 por que? si acordamos que me iban a descontar los días que no tuve servicio y además que no cobrarían reconexion por su mal servicio
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Hoy es 2 de febrero y @MovistarCo no me dio respuesta a mi solicitud, yo quiero pagar pero lo justo lo que acordamos en el cambio de plan
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo les dije si no me solucionan mi problema de Internet que no tengo servicio desde el 4 de enero no puedo pagar por un servicio que no consumí, segundo arreglen la facturación pedí un cambio de plan más económico y me llego lo mismo facturen bien
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya pague y me tocó pagar lo que a ustedes les dio la gana cobrarme vamos a ver cuánto se demoran en reactivarme el servicio de televisión por que el de internet no lo tengo desde el 4 de enero y ni han mandado el técnico @sicsuper
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
De verdad @MovistarCo engaña a sus usuarios
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ahora me cobran un servicio que no brindaron por qué desde el 4 de enero me reportan que no hay servicio de internet ahora me dicen que debo pagar obligatoriamente antes del 2 de febrero por que si no me cobran 27.000 de re conexión
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo de verdad que tienen en contra mía? Tras de que no tengo servicio de internet en el apto ahora no puedo acceder a mi MovistarPlay que estoy usando en mi celular con mis datos de @Tigo_Colombia para ver @WinSportsTV el canal que me cobran y no puedo usar
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Adivinen @MovistarCo volvió a facturarme mal será que soy muy ingenuo por confiar en ellos ?
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Gracias @MovistarCo por atender mi solicitud pero no le dan soluciones ni de soporte técnico no logran arreglar el servicio que está fallando desde el 4 de enero casualmente a los dos dias de pedir cambio de plan a uno más económico que raro no ?
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo gracias por atender mi petición, ahora solo falta que me den una solución a mi inconformidad hoy es 31 de enero debo pagar el 2 de febrero de lo contrario me cobrarán reconexión y no sería justo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oscar Iván Giraldo D
(@ogirald) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por DM, atentos a la solución
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Norbey Salazar
(@nor_salazar) reportó
@MovistarCo que orror que este operador ya cogió las mismas costumbres de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia en cobros arbitrarios e injustificados. tendré que cancelar plan por mal serivicio. llamando al call
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Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
@MovistarCo 6 día de haber cambiado la SIM y reactivar la línea. Seguimos sin plan y uds no rebajan nada de esos días perjudicados
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fer
(@743dd830441a488) reportó
@MovistarCo Que gonorrea de servicio de Movistar ,Monse sabe cuál es más malo🤬🤬🤬🤬🤬
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Jorgealberto
(@Jorgeal30126235) reportó
@MovistarCo @sicsuper señores me están cobrando una factura por un servicio que no tengo más de un mes les Roge que me pusieran el servicio nunca vinieron llamo para quitar el servicio y no quieren pero sí que siga pagando facturas mensuales hey no sean conchudos quiten el servi
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Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
Todos los meses tengo problemas con la facturación de @MovistarCo, sino es en móvil es en hogar, pero siempre hay un incremento por x o y, creo que la @sicsuper debería verificar eso, además, llama uno a servicio al cliente y no dan soluciones.
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Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo @LeTour Si y para cuando llega el cumplimiento del servicio y que no sean arbitrarios en las facturas cobrando cifras que no son para cuando llega esa etapa
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Andres Gonzalez
(@bago1494) reportó
@MovistarCo Que rogadera para hacer un traslado de servicio
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Angelica Cruz
(@kacruzc) reportó
@MovistarCo No voy a responder por interno algo que desde hace una semana debería tener solución @MovistarCo
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Tin2
(@CarlosMurilloH) reportó
@MovistarCo o sea que ustedes no van a brindar un buen servicio en el Chocó? Pero para cobrar si parecen gota a gota, ahora quién podrá defendernos? @sicsuper