¿Está Movistar con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Chía y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo gracias por atender mi petición, ahora solo falta que me den una solución a mi inconformidad hoy es 31 de enero debo pagar el 2 de febrero de lo contrario me cobrarán reconexión y no sería justo
-
S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo. ¿Qué pasó con la señal de TV e internet?
-
Juan Camilo Llamas (@CamiloLlamas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Cómo sería para que el servicio técnico de @MovistarCo funcione y no se caigan las llamadas?
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Llevo haciendo eso desde el 4 de enero y no me dan solución
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Buenos días @sicsuper febrero 3 y @MovistarCo no me da una solución a mi problema, no ma habla de ajustar el cobro de un descuento al paso que vamos tendré que pagar pero como no mande una carta me obligan a estar otro mes con ellos no me parece justo
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día tenemos problemas con internet local comercial al comunicarnos toca de un celular porque el teléfono tampoco sirve porfavor necesitamos soporte por interno
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir donde pongo una queja por qie @MovistarCo incumple lo que promete y los planes ?
-
Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Alguien más tiene problemas con el internet del celular de @MovistarCo
-
Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Imposible lograr atención por parte de @MovistarCo para un servicio técnico. Tener contratadas 300 GB y que en un speed test no pase 27 en subida y 20 en bajada es un atraco a mano armada
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy esperando que me haga el cobro que es para pagar realice un cambio de plan para pagar 141.900 con win incluido y ahora me cobran 180.000 y realice el pago 1 de enero y ese mismo día pedí el cambio y me dijeron el 23 se hacía efectivo
-
S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
En el canal que movistar supuestamente habilitó para ver Alianza vs Millonarios están dando "lola flores" y en el otro no aparece.¡AYUDA! @MovistarCo @WinSportsTV
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Para aclarar mi problema con @MovistarCo es la facturación puntualmente que no son claros con los valores y desde cuánto se aplican, que no avisan los aumentos de precio por qué con los servicio de internet y televisión no tengo queja
-
Nanes ❤️ (@NanesVivas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@andreabc01 @ElPatoMan @MovistarCo Movistar ni tiene servicio al cliente Toca ir a una sede directamente
-
David #SoldadoDeMacallisterSilva (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hace dos horas que les dejé un mensaje directo necesito una respuesta
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ahora me cobran un servicio que no brindaron por qué desde el 4 de enero me reportan que no hay servicio de internet ahora me dicen que debo pagar obligatoriamente antes del 2 de febrero por que si no me cobran 27.000 de re conexión
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Gracias @MovistarCo por atender mi solicitud pero no le dan soluciones ni de soporte técnico no logran arreglar el servicio que está fallando desde el 4 de enero casualmente a los dos dias de pedir cambio de plan a uno más económico que raro no ?
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hoy es 2 de febrero y @MovistarCo no me dio respuesta a mi solicitud, yo quiero pagar pero lo justo lo que acordamos en el cambio de plan
-
Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo esa ya me la hicieron en diciembre pague el 3 un día después y me cobraron el enero 208.000 no es justo por eso pedí el cambio de plan
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo creo que pagaré lo que me están cobrando, pediré retirarme y no me manden encuestas de qie si los recomiendo por qie ya saben mi respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iro Castillo 🐿 (@irocastillo) reportó
Hice portabilidad de Tigo a @MovistarCo y fue lo peor del mundo!
-
Milton Guárin ®️ (@milguarin1979) reportó
@MovistarCo No me solucionaron el traslado y me cuelgan, cuando solicito la baja.que falta de respeto.
-
Lilianamuñoz (@salimulos2016) reportó
@MovistarCo NO TENGO SEÑAL ! SERVICIO PESIMO, NO LO RECOMIENDO
-
Javier Nieto jr. (@grekos115) reportó
@MovistarCo señores, el vaupés lleva más de 8 días sin señal de voz y datos. No sean tan irresponsables !! Por lo menos no cobren por un Servicio mal prestado.
-
Lilianamuñoz (@salimulos2016) reportó
@MovistarCo CONEXION? CUAL SI NUNCA HAY SEÑAL CON USTEDES!CUANDO VENDRAN A SOLUCIONAR LAS FALLAS?
-
Daniel Sánchez Alvarez (@DanielSnchezA11) reportó
@MovistarCo Me tienen una tomadera del pelo desde hace un mes, tiran publicidad por la puerta, me llaman, me ofrecen productos para el el hogar y apenas todo el servicio hasta me leen contrato programan la visita y nunca van! Llevan meses creando un complemento de una dirección y nada
-
santiago (@1santiago465) reportó
@MovistarCo desde ayer el internet fibra óptica está fallando en el Barrio Santa Helena en Cali, está es la hora que no está funcionando? A qué hora se va a solucionar? Porque le factura si me acaba de llegar muy puntual
-
D I M A S___L A M B E®™📸 (@ayalaDimas1997) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@AngieGarces @womcolombia @MovistarCo Paga la mitad del servicio y tienen la mitad de cobertura jajaja
-
D I M A S___L A M B E®™📸 (@ayalaDimas1997) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@AngieGarces @womcolombia @MovistarCo No es sólo WOM, claro y Movistar están en las mismas cada vez que entro a cierto edificio se le va la señal y queda en llamada de emergencia
-
19J La Historia Cambió! (@rgarco81) reportó
@SofiHot115 @MovistarCo En mi caso Movistar es mejor que cualquier empresa de telefonía! Lamentable su caso @SofiHot115