Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Tabio, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tabio, Departamento de Cundinamarca 01/16/2021 00:20

enero 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.53% Internet
  • Teléfono 28.97% Teléfono
  • Wi-fi 10.28% Wi-fi
  • Corte Total 7.48% Corte Total
  • E-mail 2.80% E-mail
  • Televisíon .93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cogua, Cajicá, Cota, Tenjo, Tabio, Chía y Zipaquirá.

ColombiaTabio Teléfono
ColombiaChía E-mail
ColombiaCogua Teléfono
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaSopó Internet
ColombiaTenjo Teléfono

Comentarios de Movistar en Tabio, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.

  • hm_porras Henryk Porras (@hm_porras) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo plan ilimidatos excelente en zonas con cobertura, desafortunadamente tuve que hacer portabilidad por la intermitencia de servicio y mala señal en el norte de la sabana de Bogotá.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @MovistarCo no me contestaron mi queja increíble la ineptitud

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Les voy a contar la falta de seriedad de @MovistarCo, hace alrededor de una semana se llamo para que instalarán el servicio de internet televisión y teléfono donde vivo, cuando se llama dicen que en efecto si tienen cobertura por este sector

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo ocho días esperando la instalación de un servicio acá en Tenjo Cundinamarca, sean serios

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo servicio al cliente me dice que mi dirección esta mal, no podían llamar a preguntar, el servicio de ustedes es de lo peor, sin línea gracias a ustedes, me pueden decir que hago?

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo esperando la SIM hace una semana, hoy por culpa de ustedes estoy sin línea, empezamos mal

  • jhonsuarez160 💲in 〽️iedo®️ (@jhonsuarez160) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No sean tan ladrones, active un plan de 30 días, me llegó la confirmación del plan adquirido y duro sólo 8 días. Llamo a hacer el reclamo y dicen que fue mi culpa que yo no lo active. #LADRONES

  • CamiloTacho Camilo Estacio (@CamiloTacho) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo YA SUÉLTENME!! ME QUIERO IR!! Que carajos hay que hacer para retirarse?? Ni por WhatsApp ni por app ni por página y por Twitter... NO QUIERO SU SERVICIO!!!

  • jorgemontanac jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo cancela la atención telefónica para cambiarlo por un WhatsApp dónde nadie responde. Innovación en contra del usuario que ya no tiene servicio directo. Cómo es posible una barbaridad de esas?

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!

  • adrianacrivera Adriana Rivera Riaño (@adrianacrivera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me llaman un domingo para asistencia técnica y me dejan sin servicio 🤬 #7dejunio Movistar cobra puntual la factura pero su servicio no llega ni al medio tiempo. @sicsuper #engaño al #consumidor #

  • Marcela_nino 𝔐𝔞𝔯𝔠𝔢𝔩𝔞_𝔫𝔦𝔫𝔬 (@Marcela_nino) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, abruptamente quitan el canal 309, no avisan y si siguen cobrando por un servicio que no van a seguir prestando

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Desde hace semanas está mala la señal! @MovistarCol y nadie responde , para mandarle DM nos deben seguir!!!!

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    Tenemos problema con nuestros datos hace una semana, se caen constantemente. Somos Black y llevamos tres dias tratando de que nos respondan por diferentes medios y no es posible tener respuesta! queremos cambiar de operador ! @MovistarCo

  • anat_mora ANA T VASQUEZ MORA (@anat_mora) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pésimo servicio, no contestan llamadas, ni whatsapp, para completar desactivaron el vínculo PQRS de la página web.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RaTiK_CISF Tatiana ♠︎ (@RaTiK_CISF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Eddpic @MovistarCo No, que para mi plan no se puede por ahí 😕

  • JUANGO11 JUAN DAVID BONILLA (@JUANGO11) reportó

    @MovistarCo hay algún problema con las recargas, ni por la app ni por web deja.

  • CarmenCorralesR Carmen Corrales (@CarmenCorralesR) reportó

    @MovistarCo La línea de servicio a cliente para empresas no está funcionando, ingreso los datos y me corta la llamada automáticamente, la fibra óptica no está funcionando. Cuál es otro medio de contacto con servicio técnico además de la línea?

  • Mwhtz1 Brian (@Mwhtz1) reportó

    @MovistarCo teléfono comprado en una de sus tienda reportado por robo?. Porque tengo que seguir pagando sus servicio, cuando no lo tengo y no se me brinda una solución?.

  • RaulGuillermo00 Memo (@RaulGuillermo00) reportó

    LA RED DE HOGAR DE @MovistarCo NO SIRVE PARA UNA PUTÍSIMA ****** PEDAZOS DE HIJUEPUTAS

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    @MovistarCo buenas noches, ¿que tan probable es que Ustedes se dignen a prestar un buen servicio y atender un requerimiento que llevo haciendo desde hace 5 días?

  • NicoBuilesL Nico Builes L. (@NicoBuilesL) reportó

    @MovistarCo No hablen carreta que a ustedes no les preocupa nada. Si les preocupara ya me habrían solucionado. Apenas se dan cuenta del problema simplemente cuelgan la llamada o dejan de responder por cualquier otro medio. Mentirosos. Ladrones. Estafadores.

  • alexandravalva Alexandra Valderrama (@alexandravalva) reportó

    @MovistarCo 5 horas en el chat para cancelar un servicio y que ahora espere hasta mañana porque no se puede, tienen huevo inútiles!!!

  • kbustilloo K i m (@kbustilloo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que desastre, me negaron la instalación de mi servicio porque supuestamente no tienen materiales para instalar, son un desastre..

  • MgEcon_DavidG David Arturo (@MgEcon_DavidG) reportó

    @MovistarCo Ni me interesa, ahora el caso irá a la @sicsuper