¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Bogotá, Flores Dallas, Madrid, Chía, Chía y Entrerríos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.
-
Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.
-
🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
-
El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.
-
Diego Siembra 🌱 (@diegosiembra) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Natam26 @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda
-
Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
-
Jairo Contreras (@JairoConteras7) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo señores Movistar, tendrían ustedes la gentileza de reparar el servicio que tengo contratado con ustedes, hace más de una semana está reportado el daño y no han brindado ninguna solución. Pésimo servicio...
-
Alexander Martinez R (@ChaticoAlex) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Avendanoa_ hahaha Oportunismo... ustedes no son mejores que @ClaroColombia, la verdad el servicio en Colombia no es bueno pero lo menos peor si es @ClaroColombia
-
Charlie Garzón (@_Charlygarzon) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenas tardes, necesito informar que no tengo servicio de internet de hace 3 días y no han vendido los técnicos ni nada gracias
-
Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo sin servicio más de 12 horas me pueden ayudar por favor.
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Continuo esperando la ayuda @MovistarCo ... Saludos....
-
Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
-
Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo qué pasa con los asesores llevo más de una hora intentando comunicarme y siempre cuelgan la llamada. El servicio Virtual no sirve.
-
iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola, estoy escribiendo por DM, y no me han dado respuesta
-
Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.
-
Diego Siembra 🌱 (@diegosiembra) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bicillantas (@bicillantas) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Qué pasa señores @MovistarCo . Nada que solucionan mi internet desde el 24 de junio. No vienen los técnicos, no me contactan y tampoco me dejan cancelar el contrato porque me cobran cláusula de permanencia. Es injusto porque el daño y error es de su parte. Soluciones. @sicsuper
-
Ella T.P. (@TatoTP01) reportó
@MovistarCo @carlosvives Sñres @MovistarCo alguien en su empresa hizo mal su trabajo digitando y presento problemas con mi facturación. Sus canales de atención por lo visto no funcionan. Ustedes cobran si o si y el usuario con problemas. Me tengo q aguantar esto y ya?…importa q se llenen sus bolsillos?
-
Lobo (@dlobo13) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Todo el día esperando algún soporte y ningún medio ni por acá, no face ni teléfono nada
-
Carlos Miguel Peña López (@cmpenalopez) reportó
@MovistarCo He estado recibiendo mensajes de texto a mi celular, con información de un cobro de una línea fija y yo no tengo productos con ustedes. ¿Alguien podría ayudarme con eso?
-
Steven Ramos. (@StevenRamosA) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no hay una línea telefónica en la que se pueda marcar para soporte técnico. El chat de metrotel lo dejan a uno ahí esperando. Llevo 5 días sin internet hogar y nadie responde. Qué pésimo servicio.
-
Isa֍ (@ana_izza) reportó
De forma que @MovistarCo difiere el pago de un "alquiler" de un repetidor (Que no es indispensable) y lo difiere a módicas 48 cuotas mensuales osea 4 AÑOS ? Algo que NADIE informa al momento de contratar el Plan de Internet @Superservicios
-
Briany Ángulo Díaz (@AnguloBriany) reportó
@MovistarCo @sicsuper como es posible que el usuario solicite adicional dos decodificadores y @MovistarCo los niegue por falta de cupo crediticio, que porquería de servicio.
-
Lobo (@dlobo13) reportó
@MovistarCo todo el día sin datos.. que les pasa nadie me dió soporte irresponsable toco por la sic
-
Joaquín Joya (@tackojoya) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta a las múltiples solicitudes realizadas por sus múltiples canales
-
mamomar43 (@mamomar43) reportó
@MovistarCo es todo un emblema,pero emblema malo. Luego de mi disgusto por la cantidad de llamadas y mensajes,de decirme en la primera llamada que la zona donde resido no tiene CUBRIMIENTO pero siguen molestando.Debo llenar un jurgo de cosas para bloqueo.Mejor cambio operador