Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Carlos, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 10/12/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Carlos, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía, Chía, Cerro Norte, Soacha y Jerusalén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • midasmckalister Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo estoy al día con ustedes y no tengo servicio ¿Que debo hacer?

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Imposible lograr atención por parte de @MovistarCo para un servicio técnico. Tener contratadas 300 GB y que en un speed test no pase 27 en subida y 20 en bajada es un atraco a mano armada

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Para aclarar mi problema con @MovistarCo es la facturación puntualmente que no son claros con los valores y desde cuánto se aplican, que no avisan los aumentos de precio por qué con los servicio de internet y televisión no tengo queja

  • juandiegoh19 Juan Diego Hastamorir (@juandiegoh19) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cuantas horas hay que estar pegado al teléfono para que @MovistarCo contesten? Dos meses sin servicio y los gamines que tienen en el servicio al cliente no hacen más que colgarme el teléfono.

  • NanesVivas Nanes ❤️ (@NanesVivas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @andreabc01 @ElPatoMan @MovistarCo Movistar ni tiene servicio al cliente Toca ir a una sede directamente

  • CamiloLlamas Juan Camilo Llamas (@CamiloLlamas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Cómo sería para que el servicio técnico de @MovistarCo funcione y no se caigan las llamadas?

  • SebaaaastianR S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    En el canal que movistar supuestamente habilitó para ver Alianza vs Millonarios están dando "lola flores" y en el otro no aparece.¡AYUDA! @MovistarCo @WinSportsTV

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy esperando que me haga el cobro que es para pagar realice un cambio de plan para pagar 141.900 con win incluido y ahora me cobran 180.000 y realice el pago 1 de enero y ese mismo día pedí el cambio y me dijeron el 23 se hacía efectivo

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo gracias por atender mi petición, ahora solo falta que me den una solución a mi inconformidad hoy es 31 de enero debo pagar el 2 de febrero de lo contrario me cobrarán reconexión y no sería justo

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día tenemos problemas con internet local comercial al comunicarnos toca de un celular porque el teléfono tampoco sirve porfavor necesitamos soporte por interno

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ahora me cobran un servicio que no brindaron por qué desde el 4 de enero me reportan que no hay servicio de internet ahora me dicen que debo pagar obligatoriamente antes del 2 de febrero por que si no me cobran 27.000 de re conexión

  • Andres_THH Thorny Andrew (@Andres_THH) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Compro una sim card prepago de @MovistarCo para probar el servicio con el fin de pasarme, le pago un plan y sale dañada. Empezamos mal.

  • jrivero1012 ivaan Rivero (@jrivero1012) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo esa ya me la hicieron en diciembre pague el 3 un día después y me cobraron el enero 208.000 no es justo por eso pedí el cambio de plan

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llamó y me contesta una máquina no un asesor de carne y hueso llamo para cancelar mi plan pero no ha sido posible me quiero ir para otro operador llevo muchos años con ustedes pero siempre la misma vaina.

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Llevo haciendo eso desde el 4 de enero y no me dan solución

  • SebaaaastianR S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola @MovistarCo. ¿Qué pasó con la señal de TV e internet?

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Alguien me puede decir donde pongo una queja por qie @MovistarCo incumple lo que promete y los planes ?

  • alxsanabri Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo

  • jurista_1 David #SoldadoDeMacallisterSilva (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo hace dos horas que les dejé un mensaje directo necesito una respuesta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santisanchz_ MOR (@santisanchz_) reportó

    Hagan una sala hablando mal sobre los de @MovistarCo 😡😡😡😡

  • geminis_duke Géminis (@geminis_duke) reportó

    @MovistarCo cuándo se restablece la señal??? #MovistarSinDatos #movistar

  • Rasierrac Ricardo Sierra (@Rasierrac) reportó

    @nicolasslopez @MovistarCo Sin datos en Bogotá. Caída de señal, tengo señal de llamadas pero no datos

  • santiromeroc91 Santiago Romero Cortes (@santiromeroc91) reportó

    ¿Qué está pasando con el servicio de @MovistarCo hoy?

  • SentimentC Maria (@SentimentC) reportó

    @MovistarCo lleva fallando ya 4 meses, se me va la señal en medio de la ciudad, me deja tirada en cualquier momento, y lo peor es que llamo a quejarme y no hacen nada, todo igual. gas Movistar

  • darioramos696 rd ramos (@darioramos696) reportó

    @MovistarCo me tienen sin servicio de Internet móvil fallando todo el día ahora tengo 1 h sin internet no me mande hablar por Whatsapp sin no tengo como conectarme me quejo ahora xq me dieron internet

  • dobandom ‏‏D (@dobandom) reportó

    @MovistarCo NO es mi servicio hogar y no me contestan ni en el *611 ni mucho menos por WhatsApp, que negligencia ustedes como siempre

  • AndrwsMartinez Andrés Martínez (@AndrwsMartinez) reportó

    Se cayó Movistar ??? No tengo datosss @MovistarCo

  • dobandom ‏‏D (@dobandom) reportó

    Estuve 2 meses que no usé datos pagándolos normalmente, viajo hoy nuevamente y me doy cuenta que NO tengo internet, que porquería de datos los de @MovistarCo

  • heblast1real Jorge Rodríguez (@heblast1real) reportó

    @MovistarCo es el plan de celular lo que no funciona