¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Guadalajara, Chía y Cerro Norte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ahora me cobran un servicio que no brindaron por qué desde el 4 de enero me reportan que no hay servicio de internet ahora me dicen que debo pagar obligatoriamente antes del 2 de febrero por que si no me cobran 27.000 de re conexión
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy esperando que me haga el cobro que es para pagar realice un cambio de plan para pagar 141.900 con win incluido y ahora me cobran 180.000 y realice el pago 1 de enero y ese mismo día pedí el cambio y me dijeron el 23 se hacía efectivo
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo creo que pagaré lo que me están cobrando, pediré retirarme y no me manden encuestas de qie si los recomiendo por qie ya saben mi respuesta
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Hoy es 2 de febrero y @MovistarCo no me dio respuesta a mi solicitud, yo quiero pagar pero lo justo lo que acordamos en el cambio de plan
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Para todas las personas que piensan adquirir planes con @MovistarCo de internet no se los recomiendo primero facturan de más, segundo no solucionan sus problemas técnicos y tercero te cobran re conexión por un día de Mora cuando es problema de ellos
-
Tato Cerros II
(@TatoTm) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Alguien más tiene problemas con el internet del celular de @MovistarCo
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ahora tras de que cobran de más, no prestan un buen servicio de internet me cortan el servicio de televisión por mora de 2 días, creo que quieren que les diga que vuelvo al antiguo plan🤔 pero no quiero retirarme
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Llevo haciendo eso desde el 4 de enero y no me dan solución
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Para aclarar mi problema con @MovistarCo es la facturación puntualmente que no son claros con los valores y desde cuánto se aplican, que no avisan los aumentos de precio por qué con los servicio de internet y televisión no tengo queja
-
S.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo. ¿Qué pasó con la señal de TV e internet?
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo esa ya me la hicieron en diciembre pague el 3 un día después y me cobraron el enero 208.000 no es justo por eso pedí el cambio de plan
-
David #SoldadoDeMacallisterSilva
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hace dos horas que les dejé un mensaje directo necesito una respuesta
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo supuestamente hoy venia el técnico para arreglar el mejor servicio de internet de colombia Colo dicen el la televisión y esta es la hora que sigo esperando y no tengo servicio desde el 4 de enero
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Buenos días @sicsuper febrero 3 y @MovistarCo no me da una solución a mi problema, no ma habla de ajustar el cobro de un descuento al paso que vamos tendré que pagar pero como no mande una carta me obligan a estar otro mes con ellos no me parece justo
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir donde pongo una queja por qie @MovistarCo incumple lo que promete y los planes ?
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo les dije si no me solucionan mi problema de Internet que no tengo servicio desde el 4 de enero no puedo pagar por un servicio que no consumí, segundo arreglen la facturación pedí un cambio de plan más económico y me llego lo mismo facturen bien
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo gracias por atender mi petición, ahora solo falta que me den una solución a mi inconformidad hoy es 31 de enero debo pagar el 2 de febrero de lo contrario me cobrarán reconexión y no sería justo
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya pague y me tocó pagar lo que a ustedes les dio la gana cobrarme vamos a ver cuánto se demoran en reactivarme el servicio de televisión por que el de internet no lo tengo desde el 4 de enero y ni han mandado el técnico @sicsuper
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo de verdad que tienen en contra mía? Tras de que no tengo servicio de internet en el apto ahora no puedo acceder a mi MovistarPlay que estoy usando en mi celular con mis datos de @Tigo_Colombia para ver @WinSportsTV el canal que me cobran y no puedo usar
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Gracias @MovistarCo por atender mi solicitud pero no le dan soluciones ni de soporte técnico no logran arreglar el servicio que está fallando desde el 4 de enero casualmente a los dos dias de pedir cambio de plan a uno más económico que raro no ?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Twettuber®
(@maosara) reportó
No contraten con @MovistarCo su información es fraudulenta y malintencionada. Pura publicidad engañosa y después te salen con el cuento del plan firmado por un año o si no paguen multa. Hace años perdí la Fe en ese servicio solo me da rabia que familiares caigan en sus cuentos...
-
GIOVANNY MAURY
(@GIOVA0411) reportó
@MovistarCo como es posible q me tengan 3 días para poder cancelar un plan , no sean hps , q al wasap,q al servicio al cliente q en persona y por ninguna se puede ladrones hps
-
Margareth Lynn
(@MargarethLynn) reportó
@MovistarCo No es falla, quiero ser movistar fibra óptica pero nada que llegan a mi zona u.u
-
William Bastidas
(@WillyBastidas) reportó
Pésima la señal de @MovistarCo en la mayoría del tramo Pasto - Ipiales 😤
-
Lucho Pardo
(@lucho_pardo) reportó
Hola @MovistarCo soy cliente hace muchos años de línea móvil y el servicio ha sido normal, pero realmente estoy harto de las llamadas a todas horas de su asesora virtual y de sus mensajes de texto ofreciendo cosas que no he pedido y que no necesito!!! Por favor!!
-
yeyi25
(@yeyi251) reportó
@MovistarCo señores movistar por que cambio el valor de mi factura si no he echó ningún cambió en mi plan móvil??
-
yeyi25
(@yeyi251) reportó
@MovistarCo Tengo un plan móvil de 35 mil pesos mensuales empezó llegando por 37,luego por 39 y así hoy me llego una factura de 53 mil pesos sin yo hacer ningún cambio
-
Dilan Cruz / Lucas Villa 犬
(@EstebanWeird) reportó
Como es que solo soy capaz de dormirme como a las 6 am y un ********* asesor de @MovistarCo me levanta con una llamada a las 9 am a ofrecerme movistar QUE YA TENGO Coman ****** malparidos llamen después del medio día gonorreas cansones
-
Marco 🦕
(@90sdoge) reportó
@MovistarCo son el peor, más abusivo y más mentiroso operador celular 😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤
-
Maymoralesc
(@Maymoralesc1) reportó
@MovistarCo tengo un mes solicitando traslado de mi servicio hogar a otra ciudad y por ningún medio me dan respuesta! Me podrían colaborar por favor?