Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Cajicá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 06/05/2020 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.61% Internet
  • Teléfono 28.11% Teléfono
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Corte Total 5.62% Corte Total
  • E-mail 2.41% E-mail
  • Televisíon 2.41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Zipaquirá, Tabio, Cajicá y Chía.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Movistar en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
  • Marcela_nino 𝔐𝔞𝔯𝔠𝔢𝔩𝔞_𝔫𝔦𝔫𝔬 (@Marcela_nino) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, abruptamente quitan el canal 309, no avisan y si siguen cobrando por un servicio que no van a seguir prestando

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Desde hace semanas está mala la señal! @MovistarCol y nadie responde , para mandarle DM nos deben seguir!!!!

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    Tenemos problema con nuestros datos hace una semana, se caen constantemente. Somos Black y llevamos tres dias tratando de que nos respondan por diferentes medios y no es posible tener respuesta! queremos cambiar de operador ! @MovistarCo

  • anat_mora ANA T VASQUEZ MORA (@anat_mora) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pésimo servicio, no contestan llamadas, ni whatsapp, para completar desactivaron el vínculo PQRS de la página web.

  • nicobogotano Nico Linares (@nicobogotano) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira

  • bensansas Daniel (@bensansas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Ese número celular ni siquiera contestan, Uds están engañando al usuario. @sicsuper @MinTIC_responde deben tomar medidas y sancionar los abusos y mal servicio de @MovistarCo

  • bensansas Daniel (@bensansas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio en Colombia lo tiene @MovistarPlus, @MovistarCo, es una basura. Tres días con una falla, tres números de radicado reportándola y nadie la soluciona. @sicsuper @MinTIC_responde. Vivimos en un país de mentira.

  • HugoDanielPP Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper

  • JairoConteras7 Jairo Contreras (@JairoConteras7) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @MovistarCo señores Movistar, tendrían ustedes la gentileza de reparar el servicio que tengo contratado con ustedes, hace más de una semana está reportado el daño y no han brindado ninguna solución. Pésimo servicio...

  • fredyalaire Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo qué pasa con los asesores llevo más de una hora intentando comunicarme y siempre cuelgan la llamada. El servicio Virtual no sirve.

  • diegosiembra Diego Siembra 🌱 (@diegosiembra) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda

  • diegosiembra Diego Siembra 🌱 (@diegosiembra) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Natam26 @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda

  • _BryanSmith_ Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.

  • juandan52755684 juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo sin servicio más de 12 horas me pueden ayudar por favor.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Continuo esperando la ayuda @MovistarCo ... Saludos....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marcosmora21 Marcos Mora (@Marcosmora21) reportó

    @MovistarCo cuando piensan poner en los paquetes prepago redes gratis de verdad y no por demanda o con navegación limitada. Que falla, aprendan de @ClaroColombia

  • Lauvaisabela LaÜ (@Lauvaisabela) reportó

    Lo único malo de la cuarentena ha sido @MovistarCo

  • CAROLINA874 universosinfinitos💫🌎🦠 (@CAROLINA874) reportó

    @Yasa43 @Ariasvilla @GodColombiano @ClaroColombia Ay gente que aún se suscribe a esa mugrera @ClaroColombia. Apoyen a la ETB @ETB excelente servicio y calidad. @MovistarCo también tiene buen servicio en telefonía móvil.

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • JesuB Jesús Blanquicet (@JesuB) reportó

    Ya es hora de que la @Superservicios meta en cintura a la empresas que suministran Internet en el país. En los últimos meses el servicio de @MovistarCo ha sido pésimo.

  • CamiloRA80 Camilo Restrepo (@CamiloRA80) reportó

    @MovistarCo 4433200001434617 este es el número de mi cancelación. Yo no tengo ni el número fijo ni el celular que uds dicen que se comunicaron conmigo para retomar el “servicio” que estoy tratando de cancelar hace 8 meses. Necesito ayuda! #Fraude #MovistarColombia

  • josejaimediaz Jose Jaime D Florez (@josejaimediaz) reportó

    @mariodelvechio @dayiramos @MovistarCo No me digas que vas a cancelar Internet! Pq yo acabo de cancelar wifi de directv Para pasarme a Movistar jaja

  • CamiloRA80 Camilo Restrepo (@CamiloRA80) reportó

    @MovistarCo vengo desde agosto del año pasado tratando de cancelar el servicio, cuando por fin lo pude hacer en Mayo, me facturan de nuevo y me dicen que yo recibí una llamada aceptando un nuevo servicio. Esto es un fraude!!

  • CatheLosadaV Cathe (@CatheLosadaV) reportó

    @MovistarCo en atención al cliente es peor que @ClaroColombia por lo menos ellos contestan! Que 😑