Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Cajicá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 12/05/2020 20:30

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.67% Internet
  • Teléfono 34.02% Teléfono
  • Wi-fi 7.79% Wi-fi
  • Corte Total 6.97% Corte Total
  • E-mail 3.69% E-mail
  • Televisíon 2.87% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Cogua, Zipaquirá y Sopó.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Movistar en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo servicio al cliente me dice que mi dirección esta mal, no podían llamar a preguntar, el servicio de ustedes es de lo peor, sin línea gracias a ustedes, me pueden decir que hago?

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo esperando la SIM hace una semana, hoy por culpa de ustedes estoy sin línea, empezamos mal

  • jhonsuarez160 💲in 〽️iedo®️ (@jhonsuarez160) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No sean tan ladrones, active un plan de 30 días, me llegó la confirmación del plan adquirido y duro sólo 8 días. Llamo a hacer el reclamo y dicen que fue mi culpa que yo no lo active. #LADRONES

  • CamiloTacho Camilo Estacio (@CamiloTacho) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo YA SUÉLTENME!! ME QUIERO IR!! Que carajos hay que hacer para retirarse?? Ni por WhatsApp ni por app ni por página y por Twitter... NO QUIERO SU SERVICIO!!!

  • jorgemontanac jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo cancela la atención telefónica para cambiarlo por un WhatsApp dónde nadie responde. Innovación en contra del usuario que ya no tiene servicio directo. Cómo es posible una barbaridad de esas?

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!

  • adrianacrivera Adriana Rivera Riaño (@adrianacrivera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me llaman un domingo para asistencia técnica y me dejan sin servicio 🤬 #7dejunio Movistar cobra puntual la factura pero su servicio no llega ni al medio tiempo. @sicsuper #engaño al #consumidor #

  • Marcela_nino 𝔐𝔞𝔯𝔠𝔢𝔩𝔞_𝔫𝔦𝔫𝔬 (@Marcela_nino) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, abruptamente quitan el canal 309, no avisan y si siguen cobrando por un servicio que no van a seguir prestando

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Desde hace semanas está mala la señal! @MovistarCol y nadie responde , para mandarle DM nos deben seguir!!!!

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    Tenemos problema con nuestros datos hace una semana, se caen constantemente. Somos Black y llevamos tres dias tratando de que nos respondan por diferentes medios y no es posible tener respuesta! queremos cambiar de operador ! @MovistarCo

  • anat_mora ANA T VASQUEZ MORA (@anat_mora) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pésimo servicio, no contestan llamadas, ni whatsapp, para completar desactivaron el vínculo PQRS de la página web.

  • nicobogotano Nico Linares (@nicobogotano) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira

  • bensansas Daniel (@bensansas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Ese número celular ni siquiera contestan, Uds están engañando al usuario. @sicsuper @MinTIC_responde deben tomar medidas y sancionar los abusos y mal servicio de @MovistarCo

  • bensansas Daniel (@bensansas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio en Colombia lo tiene @MovistarPlus, @MovistarCo, es una basura. Tres días con una falla, tres números de radicado reportándola y nadie la soluciona. @sicsuper @MinTIC_responde. Vivimos en un país de mentira.

  • HugoDanielPP Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper

  • JairoConteras7 Jairo Contreras (@JairoConteras7) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @MovistarCo señores Movistar, tendrían ustedes la gentileza de reparar el servicio que tengo contratado con ustedes, hace más de una semana está reportado el daño y no han brindado ninguna solución. Pésimo servicio...

  • fredyalaire Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo qué pasa con los asesores llevo más de una hora intentando comunicarme y siempre cuelgan la llamada. El servicio Virtual no sirve.

  • diegosiembra Diego Siembra 🌱 (@diegosiembra) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SantiApostol659 Santiago Apostol (@SantiApostol659) reportó

    @MovistarCo ñ, no sean tan hijueputas, respondan por sus irregularidades, no roben a la gente q utiliza el servicio prepago, no sean tan hijueputas, les respondo ante cualquier jurado malparidos, nido de ratas, en mi cel tengo las pruebas de como engañan y roban a la los clientes

  • SantiApostol659 Santiago Apostol (@SantiApostol659) reportó

    Hijos de **** @MovistarCo ,acabo de hacerles una recarga pero el HP no sirve, malparidos ladrones hijosdeputa,descarados, ratas,

  • oshinaka elkin fabián (@oshinaka) reportó

    En 12 minutos he visto solo 1:34 min de una película de Hora y media con los "ilimidatos" de @MovistarCo Qué porquería, en serio 🤬 Me emputa que se esté pausando cada 4 segundos y dure cargando entre 30 y 50 segundos 🤬🤬🤬🤬 Se supone que pago por un "buen servicio" 🤬🤬🤔🤔

  • reycamiloandres Camilo Andrés Rey (@reycamiloandres) reportó

    @ascaris222 @MovistarCo Que suerte tienen ustedes @movistarco no tiene la capacidad de prestar el servicio que ofrece vayanse con otro que si pueda cumplir

  • mujerdelirante Mulata (@mujerdelirante) reportó

    @sicsuper Quiero que @MovistarCo deje de acosarme y amenazarme. Soy puntual con mi obligación y aún así cada mes recibo mensajes emenazando con suspender mi servicio que llegan incluso semanas antes de que deba pagar, también recibo mensajes diarios ofreciendo productos que no quiero.

  • mujerdelirante Mulata (@mujerdelirante) reportó

    @MovistarCo Perfecto, ayúdame a que tú empresa deje de acosarme con mensajes todos los verracos días para que compre un equipo nuevo o que dejen de amenazarme cada mes con suspenderme el servicio semanas antes de que llegue mi fecha de pago o que dejen de subirme la tarifa arbitrariamente.

  • darq75 Nicolás Vásquez (@darq75) reportó

    @MovistarCo Hay muchas familias dispuestas a contratar fibra óptica en esta zona (Buitrera Cali) pero los únicos que tienen cobertura son @EMCALIoficial y no es fibra. Desde el martes estamos sin servicio y no se ve a nadie haciendo reparaciones.

  • jrodriguezr13 José Rgez (@jrodriguezr13) reportó

    Sin dudas @MovistarCo el peor de los servicios.

  • MiAngel_Ink Mike Ángel (@MiAngel_Ink) reportó

    Es absurdo tener que esperar un mes sin respuesta, y a parte su línea de atención le deja en visto... @MovistarCo exijo cancelación ya!

  • MiAngel_Ink Mike Ángel (@MiAngel_Ink) reportó

    @MovistarCo me canse de hacer las cosas a las buenas, @sicsuper necesito apoyo para que esta gente le deje cancelar un servicio que además me cobro un mes más mientras espero la cancelación... pueden creerlo?